|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.
+34
rociostjames
Jaqii♥
Tatislutz*
agusqs
st adri*
♥Judith
MяHousєLιgнт™
'Ms Yazz Berry D' Groff
mafertv16
Dulce Groff St. James
conejo de la luna
Dianna.Groff.Karosfky
angelita
mayito1996
Gleek Ivan
Jimena
Tiarespantoja
Rachel
almi
'caatagroff.
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Mrs.KarlitaGroff
Quique
I just need you now
Elizabeth Gonzales
Turn Around Bright Eyes
Micaaa
gossip gleek
kchito2
4Squared=Rainbow!!
Fernanda1050
Julexy♥Ge's
WaFeR!
Kaaat
38 participantes
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.
Es algo que debemos dar gracias a Dios y cierto De ver no más cómo Santana trata a Brittany, podemos sacar conclusiones que tiene sentimientos nobles.
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
pobre Santana esta muy triste por su enfermedad, pero tiene amigos que la apoyan eso es bueno.
Me encanta la amistad entre ella y Brittany, es muy lindo ver como se cuidan y apoyan.
Pero sigo con la duda ¿Quién es el padre del bebé de Rachel?
Y si habrá algún enfrentamiento entre Jesse y Sam?
Espero tu próximo capítulo
Me encanta la amistad entre ella y Brittany, es muy lindo ver como se cuidan y apoyan.
Pero sigo con la duda ¿Quién es el padre del bebé de Rachel?
Y si habrá algún enfrentamiento entre Jesse y Sam?
Espero tu próximo capítulo
Elizabeth Gonzales-* -
Gracias por leerlo Elizabeth (:
Todavia no creo que diga quien es el padre,por que falta una discusion entre Sam Y Jesse :D
Pronto actualizare...
Todavia no creo que diga quien es el padre,por que falta una discusion entre Sam Y Jesse :D
Pronto actualizare...
Kaaat-* - Mensajes : 1570
Acabo de leer toda tu historia, y esta...Buenisima :cheers:
me agrada la amistad entre Santana y Rachel y q no termine :)
pobre Santana con cancer....espero y se cure pronto
:pale: :shock: Sam y Jesse??? ooooh jajajjaja wow ídola Rachel!!!!!
espero q pronto nos despejes la duda d quien es el padre.....
actualiza pronto... :D
me agrada la amistad entre Santana y Rachel y q no termine :)
pobre Santana con cancer....espero y se cure pronto
:pale: :shock: Sam y Jesse??? ooooh jajajjaja wow ídola Rachel!!!!!
espero q pronto nos despejes la duda d quien es el padre.....
actualiza pronto... :D
Dulce Groff St. James**** - Mensajes : 169
Awww,gracias por leerlo (:
Jajaja la amistad de ellas es segura no las voy a separar eso es seguro (:
Pronto actualizare (:
Jajaja la amistad de ellas es segura no las voy a separar eso es seguro (:
Pronto actualizare (:
Que capítulo tan tierno
La amistad de Britt y Santana es hermosa hasta
el los momentos más dificiles (:
Y me parece que Rachel está con los sentimientos revueltos xD
Espero tu nuevo capi Kaat :D
La amistad de Britt y Santana es hermosa hasta
el los momentos más dificiles (:
Y me parece que Rachel está con los sentimientos revueltos xD
Espero tu nuevo capi Kaat :D
mayito1996- Gleek Nayaholic
Jajaja no te imaginas lo que se viene :twisted: okno ._.
Gracias por leerlo (:
Gracias por leerlo (:
britt y santana..una verdadera amistad
wow... jesse VS. sam...quiero ver eso
espero el proximo capitulo
wow... jesse VS. sam...quiero ver eso
espero el proximo capitulo
mafertv16* - Mensajes : 48
Graacias por leerlo (:
Pronto voy a actualizar (:
Pronto voy a actualizar (:
que buen capitulo, me emocione, me conmovi y casi llore todos esos sentimientos juntos, al terminar de leer tu fic.
Pero tambien intriga por saber que va a pasar entre jesse, rachel y Sam, que emocion actualizalo pronto por favor
Pero tambien intriga por saber que va a pasar entre jesse, rachel y Sam, que emocion actualizalo pronto por favor
conejo de la luna**** - Mensajes : 199
Aww gracias por leerlo (: No sabia que les gustaba realmente mi fic (:
Pronto actualizare,hoy no tuve tiempo pero en estos dias actualizo (:
Pronto actualizare,hoy no tuve tiempo pero en estos dias actualizo (:
Capitulo 18º: Propuesta... Aceptada?
-Emm..Jesse estaba en mi casa bañandome y comiendo algo... Sam dijo que tenia que descansar un poco- Jesse la miro -Esta bien,lo siento- aclaro al principio dude si saludarlo o no pero por educacion me acerque a el y le extendi una mano -Jesse- en todo caso el tenia que disculparse conmigo por haberse metido en MI boda con Rachel,el me estrecho la mano -Sam- me saludo,quizas lo mejor era dejar todo ahi -Chicos voy a ver a Santana y a buscar un cafe- dijo Rachel -Yo voy- dijimos Jesse y yo a la misma vez y a la vez nos miramos rapidamente.
Fin POV Sam
POV Jesse
Lo mire,el me miro,ambos miramos a Rachel -Vayan los dos- dijo ella amablemente y asi comenzamos a caminar en busca de algun lugar donde consiguieramos un café,o alguna bebida. Fuimos hasta una estacion de servicio y mientras esperabamos el café (lo ibamos a poner en una jarra para que conservara el calor) -Sam,que pasara si no es tu hijo?- pregunte -Lo querre igual,es decir te dejare el camino libre... Pero si es mi hijo hare todo lo posible para que...- el se callo -Para que? Para volver con ella? Y Quinn? - pregunte tenia entendido que ellos tenian “algo” -Amo a Quinn pero tambien amo a Rachel,y en el caso de que el hijo sea mio tendre que decidir,pero ahora no es el momento- aclaro.
Ya con el café en mano salimos -De todas formas por mas que no sea mi hijo... No pienso apartarme de Rachel- dije firmemente,el se paro y me miro -Vamos Jesse,ella no te quiere- dijo mientras comenzaba a caminar de vuelta -Si no me quisiera pensas que se hubiera ido de SU boda con vos?- el me miro enojadamente -Te tenia lastima, Jesse- me pare -Basta Sam! Sos un … Tarado- dije seriamente -Ah si?- dijo el mientras me empujaba -Sii,me parece que ella al que no ama es a vos- conteste empujandolo mas fuerte ahora a el y luego el me pego un puñetazo en mi cara justo en la boca,la cual comenzo a sangrar,me limpie un poco la sangre con los dedos y luego le devolvi el golpe dandole en el ojo o cerca por lo menos.
El me pego en la nariz,y esta comenzo a sangrar muchisimo pero no me preocupe tanto y volvi a pegarle a Sam en la boca y luego en el estomago,el me pateo en la pierna por lo que me aleje y en ese momento vi a Rachel pero a la vez no pude evitarlo y me volvi hacia Sam para pegarle en la boca -Baaaasta ya!- grito Rachel mientras nos separaba -Son dos inmaduros.... Ninguno de los dos merece ser el padre del bebe...- dijo mientras se iba llorando -Eso es lo que ocasionas,te das cuenta?- agrego Sam mientras iba tras ella -Racheeeel- gritaba pero ella se alejaba y el con los golpes tampoco podia moverse mucho.
Paso un rato y estabamos con Sam en el sanatorio y Rachel no estaba,nadie sabia donde habia ido pero sabiamos que lo mejor era dejarla sola un tiempo. Estabamos en la habitacion de Santana,al lado de ella viendo television,Sam,Brittany,Santana por supuesto y yo,cuando se abre la puerta de la habitacion y aparece Rachel,Sam y yo nos tiramos practicamente arriba de ella pero nos alejo con la mano -Tengo que hablar afuera con ustedes- y asi nos fuimos fuera de la habitacion -Estoy cansada de sus miradas cada vez que se ven y ahora esto? En serio?- dijo suspirando -Pero bueno... Tengo la solucion,ambos van a vivir conmigo,asi se van a llevar bien y van a pasar tiempo con el bebe- aclaro firmemente.
Ambos la miramos perplejos,en parte tenia razon pero era algo suicida que convivieramos los tres,Sam la miro -En serio? Lo decis en serio Rachel?- le pregunto -Claro que lo digo en serio,y vale aclarar que no pueden rehusarse,es obligatorio- contesto -Esta bien- dijo Sam,solo quedaba decir lo que yo opinaba,estaba un poco confundido pero probablemente seria lo mejor -Yo tambien estoy de acuerdo- dije seriamente -Bien,eem en cuanto todo se calme con Santana,se mudan- dijo ella mientras sonreia daba media vuelta y se volvia a meter a la habitacion.
-Emm..Jesse estaba en mi casa bañandome y comiendo algo... Sam dijo que tenia que descansar un poco- Jesse la miro -Esta bien,lo siento- aclaro al principio dude si saludarlo o no pero por educacion me acerque a el y le extendi una mano -Jesse- en todo caso el tenia que disculparse conmigo por haberse metido en MI boda con Rachel,el me estrecho la mano -Sam- me saludo,quizas lo mejor era dejar todo ahi -Chicos voy a ver a Santana y a buscar un cafe- dijo Rachel -Yo voy- dijimos Jesse y yo a la misma vez y a la vez nos miramos rapidamente.
Fin POV Sam
POV Jesse
Lo mire,el me miro,ambos miramos a Rachel -Vayan los dos- dijo ella amablemente y asi comenzamos a caminar en busca de algun lugar donde consiguieramos un café,o alguna bebida. Fuimos hasta una estacion de servicio y mientras esperabamos el café (lo ibamos a poner en una jarra para que conservara el calor) -Sam,que pasara si no es tu hijo?- pregunte -Lo querre igual,es decir te dejare el camino libre... Pero si es mi hijo hare todo lo posible para que...- el se callo -Para que? Para volver con ella? Y Quinn? - pregunte tenia entendido que ellos tenian “algo” -Amo a Quinn pero tambien amo a Rachel,y en el caso de que el hijo sea mio tendre que decidir,pero ahora no es el momento- aclaro.
Ya con el café en mano salimos -De todas formas por mas que no sea mi hijo... No pienso apartarme de Rachel- dije firmemente,el se paro y me miro -Vamos Jesse,ella no te quiere- dijo mientras comenzaba a caminar de vuelta -Si no me quisiera pensas que se hubiera ido de SU boda con vos?- el me miro enojadamente -Te tenia lastima, Jesse- me pare -Basta Sam! Sos un … Tarado- dije seriamente -Ah si?- dijo el mientras me empujaba -Sii,me parece que ella al que no ama es a vos- conteste empujandolo mas fuerte ahora a el y luego el me pego un puñetazo en mi cara justo en la boca,la cual comenzo a sangrar,me limpie un poco la sangre con los dedos y luego le devolvi el golpe dandole en el ojo o cerca por lo menos.
El me pego en la nariz,y esta comenzo a sangrar muchisimo pero no me preocupe tanto y volvi a pegarle a Sam en la boca y luego en el estomago,el me pateo en la pierna por lo que me aleje y en ese momento vi a Rachel pero a la vez no pude evitarlo y me volvi hacia Sam para pegarle en la boca -Baaaasta ya!- grito Rachel mientras nos separaba -Son dos inmaduros.... Ninguno de los dos merece ser el padre del bebe...- dijo mientras se iba llorando -Eso es lo que ocasionas,te das cuenta?- agrego Sam mientras iba tras ella -Racheeeel- gritaba pero ella se alejaba y el con los golpes tampoco podia moverse mucho.
Paso un rato y estabamos con Sam en el sanatorio y Rachel no estaba,nadie sabia donde habia ido pero sabiamos que lo mejor era dejarla sola un tiempo. Estabamos en la habitacion de Santana,al lado de ella viendo television,Sam,Brittany,Santana por supuesto y yo,cuando se abre la puerta de la habitacion y aparece Rachel,Sam y yo nos tiramos practicamente arriba de ella pero nos alejo con la mano -Tengo que hablar afuera con ustedes- y asi nos fuimos fuera de la habitacion -Estoy cansada de sus miradas cada vez que se ven y ahora esto? En serio?- dijo suspirando -Pero bueno... Tengo la solucion,ambos van a vivir conmigo,asi se van a llevar bien y van a pasar tiempo con el bebe- aclaro firmemente.
Ambos la miramos perplejos,en parte tenia razon pero era algo suicida que convivieramos los tres,Sam la miro -En serio? Lo decis en serio Rachel?- le pregunto -Claro que lo digo en serio,y vale aclarar que no pueden rehusarse,es obligatorio- contesto -Esta bien- dijo Sam,solo quedaba decir lo que yo opinaba,estaba un poco confundido pero probablemente seria lo mejor -Yo tambien estoy de acuerdo- dije seriamente -Bien,eem en cuanto todo se calme con Santana,se mudan- dijo ella mientras sonreia daba media vuelta y se volvia a meter a la habitacion.
Continuara...
Perdonen por tardarme,pero he aqui (:
muy buen capitulo, Kaaat
me dio mucha risa que los 3
van a vivir juntos... se matarán xD
ya quiero saber que pasa... siguele :D
me dio mucha risa que los 3
van a vivir juntos... se matarán xD
ya quiero saber que pasa... siguele :D
Julexy♥Ge's-*-* -
Jajaajaja,gracias por leerlo Julen (:
Siii yo tambien lo pienso jajaja
Pronto actualizare (:
Siii yo tambien lo pienso jajaja
Pronto actualizare (:
DEFINITIVO ya lo habia dicho antes Doña Rachel y sus Dos Maridos jajajaja pero que afortunada jajaja me encanta Kaaat...
Algo mas me fascina tu firma pero me parte el corazon cuando veo llorar a Jonathan
Algo mas me fascina tu firma pero me parte el corazon cuando veo llorar a Jonathan
almi********-*- - Mensajes : 1044
Jajajaja gracias por leer Almi (:
JAJAJAJA igual ella se le va a complicar la cosa,ya van a ver en el proximo capitulo (:
Gracias por lo de mi firma,yo la aaamo ♥
Pronto actualizare(:
JAJAJAJA igual ella se le va a complicar la cosa,ya van a ver en el proximo capitulo (:
Gracias por lo de mi firma,yo la aaamo ♥
Pronto actualizare(:
:O....wow me encanto
no me esperaba q los 3 vayan a vivir juntos
y no me esperaba q la q lo dijera fuera rachel
gracias x actualizar :)
no me esperaba q los 3 vayan a vivir juntos
y no me esperaba q la q lo dijera fuera rachel
gracias x actualizar :)
mafertv16* - Mensajes : 48
Wow!!
Jesse con Sam en la misma casa??!! :O
nunca me imaginaria esoo xD!!
Siguelaaa :D
Jesse con Sam en la misma casa??!! :O
nunca me imaginaria esoo xD!!
Siguelaaa :D
angelita******* - Mensajes : 457
Gracias chicas por leerlo (:
Rach esta algo loca xD
Pronto actualizare (:
Rach esta algo loca xD
Pronto actualizare (:
hace un monton que no leiiaa esto... y me pego a mis misma! estaa geeniial...dios van a vivir juntos... xDDD
actualiza prontoo! :D
actualiza prontoo! :D
gossip gleek***** - Mensajes : 285
:O Gracias por leerlo (:
Jajaja va a ser un poco bizarro (:
Pronto actualizo (:
Jajaja va a ser un poco bizarro (:
Pronto actualizo (:
Buenisimo capi Kaat! :D
Ohhh! Rachel Crazy Berry!
Vivir los 3 jajaja Quien matara a quien? Jajaja
Genial, espero el proximo capítulo :D
Ohhh! Rachel Crazy Berry!
Vivir los 3 jajaja Quien matara a quien? Jajaja
Genial, espero el proximo capítulo :D
mayito1996- Gleek Nayaholic
Jajaaja tengo muchas ideas crazys xD
Gracias por leerlo Mayito (:
Pronto actualizare (:
Gracias por leerlo Mayito (:
Pronto actualizare (:
:shock: los tres juntos bajo el mismo techo.
Me pregunto como será esa convivencia, me hace recordar el título de una película antigua no apta para menores que se llamaba Doña Flor y sus dos maridos, :scratch:
Por otra parte ya me imaginaba que se iban a pelear, es que los hombres todo lo resuelven a golpes.
Mmm me pregunto como será una pelea entre chicas :scratch:
Espero tu siguiente capitulo
Me pregunto como será esa convivencia, me hace recordar el título de una película antigua no apta para menores que se llamaba Doña Flor y sus dos maridos, :scratch:
Por otra parte ya me imaginaba que se iban a pelear, es que los hombres todo lo resuelven a golpes.
Mmm me pregunto como será una pelea entre chicas :scratch:
Espero tu siguiente capitulo
Elizabeth Gonzales-* -
Jajaja la pelea de chicas es para mi otro fic (:
Jajaja Rachel puedo decir que al principio se va a divertir un poco con ellos :P
Gracias por leerlo :D
Jajaja Rachel puedo decir que al principio se va a divertir un poco con ellos :P
Gracias por leerlo :D
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17