Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 Topeba1011%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 Topeba1019%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 Topeba1011%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 Topeba1024%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 Topeba1027%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 Topeba108%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

+34
rociostjames
Jaqii♥
Tatislutz*
agusqs
st adri*
♥Judith
MяHousєLιgнт™
'Ms Yazz Berry D' Groff
mafertv16
Dulce Groff St. James
conejo de la luna
Dianna.Groff.Karosfky
angelita
mayito1996
Gleek Ivan
Jimena
Tiarespantoja
Rachel
almi
'caatagroff.
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Mrs.KarlitaGroff
Quique
I just need you now
Elizabeth Gonzales
Turn Around Bright Eyes
Micaaa
gossip gleek
kchito2
4Squared=Rainbow!!
Fernanda1050
Julexy♥Ge's
WaFeR!
Kaaat
38 participantes

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Mar 18, 2011 8:53 pm

lindo
el capitulo ....
mi vidaaa rachel y beth....
actualiza pronto por faaaa
byeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Mar 19, 2011 1:55 pm

Maldición! no me llegan las notificaciones :x
me he perdido de dos capítulos :x
vas bien :) me encantó el momento
Beth y Rachel :D siguele, muero por saber que sigue :bounce:
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por conejo de la luna Sáb Mar 19, 2011 2:55 pm

Me encanto que lindo es tierna es Rachel con Beth y Jesse super lindo, me encanta. Espero que lo actualices pronto porque a todos nos gusta tu historia y siempre esperamos ver mas :D
conejo de la luna
conejo de la luna

Femenino Mensajes : 199
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por angelita Sáb Mar 19, 2011 3:20 pm

Que lindo capitulooo!!
Aparecio Beth!! ya me las imagino juntas deben verse demasiado tiernas :)
esta super tu Fic!
siguelaaa :D
angelita
angelita

Femenino Mensajes : 457
Club Fabrevans

Mensaje por Kaaat Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm

Chicaas :) Muchas gracias a todas por leerlo :)
Algo es seguro en mi fic,Beth va a aparecer bastante ...

Prometo actualizar pronto :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Dulce Groff St. James Sáb Mar 19, 2011 4:45 pm

Awwwwww q tierna Beth!!!! :oops: las hermanas juntas, me alegra mucho!!! :cheers:
me sorprendio la llegada de Shelby wow q amable Rachel por dejarla en su casa.....:) esta Buenoo tu fic!!!
actualiza pronto :lol!:
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James

Femenino Mensajes : 169
Club St. Berry ♥

Mensaje por Kaaat Sáb Mar 19, 2011 4:47 pm

Aww muchas gracias :)
Mas adelante se entendera mas la historia de Shelby :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por mafertv16 Sáb Mar 19, 2011 6:05 pm

awww..q lindo capitulo
oh beth y rachel
me gusto mucho
gracias x actualizar
mafertv16
mafertv16
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club New Directions

Mensaje por Kaaat Sáb Mar 19, 2011 6:06 pm

Gracias a vos por leerlo :)
Bueno iba a adelantar algo pero mejor dejo el efecto sorpresa :)

Pronto actualizo :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por kchito2 Lun Mar 21, 2011 8:44 am

Oye Katia, no digas que no le interesas a nadie; para tal caso, esa sería mi situación, no contigo. Cada vez que aparece Beth, me emociono.Me gustó la imagen tierna de ella abrazada con Rachel. Shelby siempre será un personaje que podría dar más y me gusta cuando aparee, por lo menos en los fics. Espero próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por Kaaat Lun Mar 21, 2011 3:49 pm

Heector,claro que no tus fics son GENIALES :D Oh gracias,pienso igual Shelby es un personaje misterioso y que por lo menos en mis fics cuando aparesca va a tener un rol importante :D
Gracias por leer :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Mar 21, 2011 5:10 pm

Me uno a la opinión que ambas la relación entre ambas hermanas es muy tierna.
Y super mal que Shelby no le haya dicho nada de Quinn, aunque esos asuntos son un poco complicados.
Ojala que encuentre la manera sin traerle problemas a la niña.
Jesse tan lindo mirándolas dormir, oh, ya quiero saber de quien es el bebé de Rachel y como será la vida con más gente en la casa.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por Kaaat Lun Mar 21, 2011 7:41 pm

Capitulo 21º: Lo se... No lo se...

Nos levantamos ambas ella se cepillo sus dientes y yo los mio claro,tengo que dar el ejemplo ademas es sucio no hacerlo,nos fuimos a la cocina donde Sam estaba preparando unas tartitas,dulces claro -Buen dia chicas- nos dijo dandonos un beso en la cabeza a cada una -Buen dia,Sam- dije sonriendole -Buen Dia Cabeza Amarilla- contesto Beth y todos nos echamos a reir,en ese momento Shelby se levanto y el animo cambio para todos,menos para Beth que enseguida corrio a abrazar a su mama,yo le sonrei falsamente y luego me voltee,y comenze a hablar con Sam.

Fin POV Rachel

POV Sam

El desayuno fue bastante pasivo y callado hasta que el silencio se rompio -Jesse,queres acompañarme a Beth y a mi al zoologico hoy,le prometi que ibamos a ir- dijo Shelby -Claro,no tengo problema- contesto Jesse siempre tan amable * sarcasmo * -Bien me cambio y nos vamos,asi que Beth anda a cambiarte- ordeno Shelby y Beth salio corriendo a cambiarse -Yo voy a bajar a ir encendiendo el auto,las espero abajo- dijo Jesse -Nos vemos- nos dijo a nosotros mirando con un cariño especial a Rachel,el se fue y pocos segundos despues Beth aparecio ya vestida y producida,digna hermana de Rachel -Listo,vamonos- dijo mientras tomaba de la mano a Shelby y esta buscaba una campera que tenia por ahi -Chau chicos- nos dijo mientras se iba -Chau- contestamos riendo.

-Quedamos solos- murmuro Rachel -Si- dije yo y despues nos echamos a reir -Te acordas?- me pregunto ella -Decis...? - indague no estaba seguro -Sii,ese dia que estabamos en tu casa solos y empezamos a cocinar y me tiraste leche encima y terminamos...- ella se sonrojo -Si me acuerdo- le dije mientras le tomaba la mano -Fue tu primera vez- ambos reimos y ella me acaricio la mejilla -Te quiero Sam- me dijo en un susurro y lagrimas comenzaron a caer -Que pasa Rach?- le pregunte,ella era dramatica pero siempre tenia un motivo para llorar -Es que... No lo se,te quiero tanto a vos,pero quiero tanto a Jesse que todo esto me confunde muchisimo,sos muy especial para mi,fuiste mi apoyo durante tanto tiempo,soportaste mis cosas tantas veces mis berrinches,mis idas y vueltas,cuando te dejaba solo por que me enojaba si mirabas a otra chica- solto una pequeña risa -Todo Sam,todo y no se estoy tan confundida- ella se paro y yo me pare detras de ella.

-Rachel,nadie te apura- le dije -Tengo nueve meses,lo se pero no se ...- eso sonaba algo contradictorio,la di vuelta y los dos quedamos cara a cara -Saaam...- dijo ella bajando la mirada,yo la tome de la barbilla -No te voy a obligar a nada,pero quiero que tomes la decision correcta... Yo... Te amo Rachel,siempre creo que lo supiste,sos muy especial para mi y si te perdiera no se que haria,pero a la vez Quinn... Ella esta presente siempre,no lo se fue mi primer amor serio...- dije bajando la mirada -Lo se y te entiendo.. Aunque me molesta te entiendo- dijo ella dandome un pequeño beso en la mejilla,pero no pude evitar la tentacion de correr la cara y que el beso terminara siendo en la boca,esa boca por dios era como el fruto prohibido.

-Sam- dijo ella mientras nos separabamos un poco pero quedamos juntos a la vez,la tome por la cintura aferrandola a mi y comenze inevitablemente a besar su cuello de a poco -Sam...- dijo ella y comenze a parar pero cuando lo hice ella tomo mi cara entre sus manos y me beso apasionadamente la tome y la subi a la mesa y el beso continuo y continuo,era algo imparable,y hubieramos seguido de no ser que alguien toco a la puerta y tuvimos que detenernos -Quien es?- pregunto Rachel mientras se bajaba de la mesa e iba hacia la puerta,nadie contesto,ella abrio la puerta y alli estaba Puck llorando -Puck que.. Que paso?- pregunto Rachel tocandose la cara aun la tenia hinchada por las lagrimas y los besos claro.

Continuara...

Chicos les traigo un capitulo cortito,por que actualize antes de lo que tenia pensando (ansiedad y tuve mas tiempo xD) el proximo capitulo lo traigo para el fin de semana :) Ojala les guste.
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por mayito1996 Lun Mar 21, 2011 7:53 pm

Que bien que actualizaste Katia ! (:
Que hermoso fue que Rachel y Beth durmieran juntas, como hermanas *.*
Fue tan emotivo, quiero más de eso :)
Y Jesse tan lindo como siempre *.*
Este capítulo: Samchel! xD Pasaron tanto juntos, y Rach,
nosé,sé que está confundida pero que se decida por uno (Jesse xD)
y que Quinn vuelva a aparecer ! :P
Que le paso a Puck ? porque llora el Sex Shark xD ?
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por Kaaat Lun Mar 21, 2011 7:58 pm

Mayitooo :) Gracias :)
Bueno no digo nada pero Beth va a jugar un gran papel :)
JAJAJA bueno por ahora esta confundida y va a seguir asi :P
Eso lo van a saber en el proximo capitulo 8) Que lo subo en el fin de semana :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Mar 21, 2011 8:32 pm

me gusto !!
mi vidaa rachel y beth ... sisters !!
y jesse lindo y sexy como siempre ...
al igual q sam !!! los 2 son un
amor ...
y puck!!! mi vidaaa por q llora ... q le hicieron ??? ....
actualiza pronto por faaaaa
byeee !!!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por kchito2 Mar Mar 22, 2011 9:07 am

ohhhhhhhhh las lágrimas de Puck :shock: Y pobre Shelby, nadie le tiene confianza.

Me quiero imaginar a Rachel embarazada y se notaría tan tierna ♥️

Espero próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por conejo de la luna Mar Mar 22, 2011 9:42 am

que lindo capitulo, muy dificil la desicion que tiene que tomar Rachel elegir entre los dos super bombones de Jesse o Sam. Ambos son tan lindos y adorables, me pregunto que pasara (no quiero ser mala pero la verdad yo prefiero a Jesse) y el final nos dejaste con mucha intriga que le pasara a Puck. Por favor actualizalo pronto :P
conejo de la luna
conejo de la luna

Femenino Mensajes : 199
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Mar 22, 2011 10:05 am

que intriga, por quien se decidirá Rachel, voto por Jesse, porque él esta decidido por ella y no Sam porque él también esta en la duda si Rachel o Quinn.
Y que le paso a Puck, porque llego así a su casa, habrá pasado algo malo con Santana?
Por fis no nos dejes con la duda, actualiza pronto.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por I just need you now Mar Mar 22, 2011 12:21 pm

bucha me dejaste con mucha duda
de lo que le habra pasado a puck
me encanto tu fic al igual que las
pequenas ecsenas de samchel
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Club Achele Marissa

Mensaje por Julexy♥Ge's Mar Mar 22, 2011 12:30 pm

hermoso capitulo... creo que yo estoy mas confundida que nadie xD
¡Rachel, decide ya! Sam o Jesse ( espero que Jesse, porque Sam es de Barbie xD)
¿que le sucede a Puck?¿ por que llora? ese macho macho FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 12 2414267551
espero con ansias tu actualización :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Kaaat Mar Mar 22, 2011 4:21 pm

Chiiicos,muchas gracias por leerlo :)
Veo que la gran mayoria prefiere a Jesse no hay nada que hacer contra eso,pero soy algo como RM,asi que nunca se sabe :P
Jaja pronto actualizo :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por angelita Mar Mar 22, 2011 10:15 pm

Que Tierna Beth!!!!
y Jesse tambiien
me encantaaaaa!!!!
Siguelaaa :D
angelita
angelita

Femenino Mensajes : 457
Club Fabrevans

Mensaje por Kaaat Miér Mar 23, 2011 12:12 pm

Graacias Angelita :)

Sii pronto actualizo y va a ser un gran cap :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por mafertv16 Miér Mar 23, 2011 6:37 pm

rach y beth ..las dos so sweet
jesse y sam ...tn lindos ls dos...(aunq prefieron jesse)
puck xq llora????
tendra algo q ver cn san :O
gracias x actualizar :D
mafertv16
mafertv16
*
*

Femenino Mensajes : 48
Club New Directions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente