Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 Topeba1011%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 Topeba1019%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 Topeba1011%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 Topeba1024%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 Topeba1027%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 Topeba108%FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

+34
rociostjames
Jaqii♥
Tatislutz*
agusqs
st adri*
♥Judith
MяHousєLιgнт™
'Ms Yazz Berry D' Groff
mafertv16
Dulce Groff St. James
conejo de la luna
Dianna.Groff.Karosfky
angelita
mayito1996
Gleek Ivan
Jimena
Tiarespantoja
Rachel
almi
'caatagroff.
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Mrs.KarlitaGroff
Quique
I just need you now
Elizabeth Gonzales
Turn Around Bright Eyes
Micaaa
gossip gleek
kchito2
4Squared=Rainbow!!
Fernanda1050
Julexy♥Ge's
WaFeR!
Kaaat
38 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por kchito2 Vie Abr 01, 2011 8:59 am

Hermoso capítulo. Me encantó que Beth haya llegado nuevamente a la vida de Puck y Quinn, qunque tuvieron que dar el fuerte paso de separarse.

En cuanto a Jesse, el pobre todavía tiene que pasar algo de penitencia para lograr reconquistar a Rachel, pero se nota que la ama a pesar de las cosas que hayan pasado ¿Y Sam? El pobre...
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella. - Página 14 Empty Re: FIC: The big big day ♫ /28º capitulo: El despertar de la bella.

Mensaje por Kaaat Vie Abr 01, 2011 12:23 pm

Oh gracias chicos por leerlo :)

Respecto a Jesse,Hector... Bueno,lo que pasa es que Rach se encuentra en un problema dificil,por que quiere mucho a los dos,y ese es uno de los mayores problemas del fic xD

Pronto acutalizo :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Abr 01, 2011 1:48 pm

Hola me gusto mucho el capítulo, creo que Rachel hizo bien en dejar pasar un rato a Quinn y Pcuk con Beth y que ellos hayan entendido porque Shelby no le ha contado nada.
Y estoy de acuerdo con mayito "el amor no es egoísta ... hasta que te enamoras" fue una hermosa frase perfecta para ellos.
Oh este enredo esta haciéndoles daño a los tres, espero que Rachel se decida (y ojala sea por Jesse) y sepamos quien es el padre del bebé de Rachel.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por Kaaat Vie Abr 01, 2011 3:33 pm

Oh gracias Elizabeth,bueno a decir verdad,la trama principal es quien es el padre del bebe... Por lo que es lo ultimo que seguramente debelare xD

Pronto actualizo :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Kaaat Sáb Abr 09, 2011 8:06 pm

Capitulo 24º: Mala noticia...

A la mañana siguiente me desperte y estaba sola,es decir sin Jesse y Sam, donde podian estar? Shelby y Beth dormian profundamente asi que decidi no despertarlas,me bañe me relaje tome un buen desayuno y recien eran las ocho de la mañana,dios ese dia iba a pasar demasiado lento. Tome mi celular y marque el numero de Sam,sono,sono y... Nada. Decidi llamar a Jesse,lo mismo,NADA,que estaba pasando mejor me calmaba. Decidi ir a cambiarme, me puse una remera negra algo ajustada de mangas largas,ya que al mirar por la ventana vi que el dia estaba nublado,dia lluvioso interesante. Me puse unos pantalones de jean,que creo que pronto no me van a entrar. Mis botas negras,amo esas botas,y un gorro por supuesto llevaba el pelo suelto.

El viento asoto contra mi cara al salir,mucho viento por suerte me habia puesto un abrigo. Habia pensando que quizas tenia que ir a visitar a Quinn,era lo mejor ayer todo habia quedado medio raro despues de lo que habia pasado con Beth; pare un taxi y le dije la direccion del hospital,mientras me acomodaba y miraba hacia la ventana pensando en … Jesse,si en el,pensando en lo que habia pasado anoche y lo que habia sentido,es obvio que lo amo,pero Sam,no se es todo muy confuso y todo es algo agotador hace dias que no me siento,rejalada.

-Hey,niña- dijo el hombre despertandome rapidamente de mis fantasias -Ya llegamos- agrego,asenti suavemente y luego le pague,bajandome lo mas rapido que pude de aquel auto,me encamine al hospital y al acercarme a recepcion la muchacha (la misma de la otra vez) me miro me sonrio y me apunto a donde tenia que ir directamente,le sonrei supuse que quizas... Me tenia miedo,no,no lo creo,miedo a mi? Quizas le cai bien,tampoco lo creo,pero bueno a quien le importa. Llegue a la habitacion y antes de entrar tome aire,mucho aire,toque el pomo con mi mano y un escalofrio me recorrio el cuerpo,algo andaba mal.

Al entrar lo vi; el cuarto estaba vacio y una enfermera estaba haciendo la cama -Disculpa,que paso con la chica que estaba aca?- pregunte algo asustada -Se fue bien temprano- dijo la mujer sonriendome en ese momento no supe como reaccionar asi que sali corriendo de alli pero mi carrera termino a la mitad del pasillo cuando me choque contra el fuerte pecho de alguien -Oh...- dije agarrandome la cabeza -Rachel- dijo Sam agarrandome de la cara ahi pude ver perfectamente sus ojos,que hermosos ojos,algo dentro mio queria besarlo pero otra parte me dijo << No estan solos >> y alli parado al final del pasillo pude ver a Jesse y a Puck,menos mal que no segui a mi instinto y no lo bese,hubiera sido algo desastroso.

-Que ha pasado?- dije elevando el tono de voz -Tranquila... -Explicamelo,Sam -Shhh...- dijo el intentandome calmar -BASTA SAM! Explicamelo ahora- grite y exigi el me tomo del brazo suavemente -Rach...-No des vueltas- dije en un tono serio -Esta bien,nosotros internamos a Quinn en un psiquiatrico- no podia creerlo,que acababa de decir Sam? Por que habian echo eso,no lo entendia -Sam,como pudie...- no pude terminar la frase que ya todo me parecia borroso y me di cuenta que estaba cayendo,pude notar que unos brazos me agarraban y ya no sabia que pasaba.

Fin POV Rachel

POV Jesse

Rachel se habia desmayado hacia una hora aproximadamente y asi la pudimos traer hasta la casa,la recostamos y le dijimos a Shelby que fuera a pasear con Beth,asi no se preocupaba. Me sente en la cama esperando que Rachel reaccionara ya me empezaba a preocupar cuando ella desperto,algo alterada -Shh,esta todo bien- dije acercandome a ella -Tuve una fea pesadilla,ustedes habian internado a Quinn...- el silencio reino,ella vio mi cara y supo que nada habia sido un sueño y comenzo a llorar dejandose caer sobre mi pecho y yo la abraze acariciandole el cabello -Por que Jesse por que?- pregunto aun llorando -Era lo mejor,Rach ella se estaba comportando extraño,esta mañana...- Rachel se separo de mi -Paso algo?- dijo -Si,Quinn... Bueno esta mañana,madrugada en realidad nos avisaron del hospital que ella estaba gritando como loca,asi que fuimos a verla,sin despertarte... Y cuando llegamos ella decia que se iba a matar,por que necesitaba una familia normal,y en el cielo la tendria,realmente senti mucha pena y tristeza por ella,asi que decidimos que lo mejor,seria internarla,ya que luego... Dijo que quizas,ella no era el problema,quizas... Vos eras el problema,y ahi fue cuando nos dimos cuenta que algo no estaba bien,asi que con Puck decidimos internarla,y Sam estuvo de acuerdo- dije al decir todo me senti,libre como si no tuviera la mentira sobre mis espaldas.

Continuara...

Un capitulo algo corto, lo se perdonen pero es que queria subir rapido y no tenia mucha inspiracion,es corto pero es bastante interesante y tiene bastante material, prometo que el proximo es mejor, y viene un poco de alegria a este fic.
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por almi Sáb Abr 09, 2011 8:17 pm

Pobre Quinn que le paso realmente para que llegue a ese punto? o Jesse y Sam... yo me quedaria con ambos, no mentira siempre seria Jesse... Gracias Kaaat... te sigo en todas partes :D
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por ♥Judith Sáb Abr 09, 2011 8:18 pm

ohh me encanto tu fic lo lei ayer y me gusto mucho
santana tiene cancer que triste
quiin en un psiquiatrico?
ay pobre rachel
ademas de todo esta muy confundida
y la pregunta del millon quien sera el padre del bebe?
actualiza pronto
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Kaaat Sáb Abr 09, 2011 8:20 pm

Almi,sos genial ♥️ Muchas gracias,bueno lo de quinn lo tenia pensando hace rato y tambien medio mucha lastima :( Gracias por leerlo :)

Juddy,graaacias ♥️ la gran incognita del fic es esa pregunta "quien es el padre?" y va a ser lo ultimo que se va a saber xD
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Abr 09, 2011 9:43 pm

que te puedo decir...
te quedó dramático, pero genial como siempre :D
pobre Quinn... me da penita, está algo safada :(
espero tu siguiente actualización con ansias :bounce:
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Abr 09, 2011 10:20 pm

me gustooo !!
pobree quinn :(
y rach mi vida llora por que su }
amigaaa sufreee ... fabray
actualiza pronto por faaaaaaaaaa
byeeeeeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por Kaaat Dom Abr 10, 2011 11:35 am

Muchas gracias chicas,bueno el drama es mi vida (?) xD
Pronto actualizo :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por angelita Dom Abr 10, 2011 2:41 pm

:shock: :shock:
No puedo creerlooo!
Pobre Quinn!!
por que le esta pasando todo estoo
un capitulo muy tristeeee :(
siguelaa :D
angelita
angelita

Femenino Mensajes : 457
Club Fabrevans

Mensaje por Kaaat Dom Abr 10, 2011 2:58 pm

Jajaja,en un principio en el fic,no pensaba hacer eso,pero todo se fue dando,mucho drama xD
Gracias por leerlo :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por mayito1996 Dom Abr 10, 2011 3:03 pm

OMGG! Cuando dijiste "Habrá drama" no pensé tanto drama xD
Pero me gustó mucho el capi, aunque pobre mi Quinny /:
Porqué está así, que le ha pasado, que se recupere
y Rach, aun sigue sin tomar una decisión, (Jesse y ella - Quinn y Sam ♥️) Todos felices
y contentos. xD Espero con ansias el siguiente capi Katia ! :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por Kaaat Dom Abr 10, 2011 3:19 pm

JAJAJA viste Mayito,mas drama conmigo es mucho drama,pero como dije el proximo cap viene una noticia mala y una buena,bueno algo feliz en realidaid ^^
Gracias por leerlo :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Dulce Groff St. James Dom Abr 10, 2011 10:07 pm

:( Quinn noooo!!!!
q triste x lo q esta pasando, espero y pronto todo se le soluciione....:(
The big big day sera cuando nos enteremos d quien es el padre no??? jejejejejejejejee espero y sea yaaa!!!!! jajajjajajajja
la intriga me mata!!! :D
me gusto tu cap. kaat drama!!!!
:lol!:
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James

Femenino Mensajes : 169
Club St. Berry ♥

Mensaje por Kaaat Dom Abr 10, 2011 10:41 pm

Jajaja,gracias :)
En realidad lo de the big big day en un principio,no era exactamente por eso,pero ahora si es por eso

Algo les puedo decir,que ni yo tengo pensado quien es el padre :)

Pronto actualizo :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por st adri* Dom Abr 10, 2011 11:44 pm

:O pobreee quiin
qiero masss drama(aunq no creo q exista mas drama q est fic)
st berry :D
esperooo q el hijo/a sea d jesse
actualisaa pronto
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Club St. Berry ♥ Damian

Mensaje por Kaaat Lun Abr 11, 2011 6:01 pm

Jajaja,gracias bueno es bastante dramatico,pero pronto va a venir algo como dije antes,muy lindo :)

Pronto actualizo :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por kchito2 Miér Abr 13, 2011 1:49 am

¿Cuándo actualizas tu fic?

Déjame decirte una cosa que es muy obvia, querida Katia: Siempre te apoyaré, pues tu lectura se hace agradable y escribes de una manera que haces captar el interés, pese a tu edad.

Los números son abstracción, pues los sentimientos que produces no se pueden cuantificar: Piensa en esto que te digo.

Estaré esperando próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por Kaaat Miér Abr 13, 2011 11:07 am

Oh Hector muchas gracias :)
Es verdad,en cuanto la inspiracion venga a mi escribire :)
Muchas gracias por leerlo :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Dulce Groff St. James Dom Abr 17, 2011 9:29 pm

Te puedo dar una idea para quien puede ser el padre???
tengo un candidato perfectoo!!!!
Jesse!!!!!!! ajajjajajaaaaa
;) Es tu decision amiga jajaaa no t presiono :bom:
Saludos :cheers:
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James

Club St. Berry ♥

Mensaje por Kaaat Lun Abr 18, 2011 4:28 pm

Jajaja la verdad es que ni yo lo se...

Los tengo un poco abandonados pero tratare de escribir hoy :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Dulce Groff St. James Vie Abr 22, 2011 5:18 pm

por fa por fa!!!!!! :oops: extraño leerlo!!!!!! jejejee
saludos :cheers:
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James

Club St. Berry ♥

Mensaje por Kaaat Vie Abr 22, 2011 5:38 pm

Tranquila voy a actualizar hoy,solo me falta terminar el cap :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente