Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 Topeba1011%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 Topeba1019%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 Topeba1011%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 Topeba1024%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 Topeba1027%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 Topeba108%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Perdoname - Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine, klainofsky, Jerofsky)

+23
klainechris
luli294
*Gleek*
chord4ever
desire-desire
Gleek Ivan
Mariu Rivera
Gio♥Handrisfer
Karin_SK
Huanke_O
Dianna.Groff.Karosfky
Agoe
Imoen22
colferzitha
MaruAvrilW2BLC
lufracrusa
Payto<3Chris
M//DCriss
Finnredfield
fanny06.Karofsky
Rikerlicious!
Dr.Glee
Nosaiga
27 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

¿¡este fic deberia terminar...?

Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 Topeba100%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 Topeba1068%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 Topeba10 68% 
[ 26 ]
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 Topeba1011%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 Topeba10 11% 
[ 4 ]
Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 Topeba1021%Fic Perdoname -  Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine,  klainofsky, Jerofsky) - Página 10 Topeba10 21% 
[ 8 ]

Votos Totales : 38

Sondeo cerrado

cerrado Re: Fic Perdoname - Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine, klainofsky, Jerofsky)

Mensaje por Nosaiga Mar Jul 05, 2011 4:25 pm

entiendan que es nada mas el prototipo, no esta terminado xDDD
use las imagenes para rellenar.

solo me faltan cuatro dibujos, para el jueves esta listo..nwn
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
kurt-darren-dave Damian

cerrado Re: Fic Perdoname - Capitulo 17 (kurtofsky, blainofsky, klaine, klainofsky, Jerofsky)

Mensaje por chord4ever Mar Jul 05, 2011 4:27 pm

wow nos te quedo hermoso sobretodo esa dedicacion jajajaja
q te puedo desir
Spoiler:
:twisted: :twisted: tu sigue q ami no me dejara de gustar lo q ases
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Club Brittana Samuel

Mensaje por Nosaiga Mar Jul 19, 2011 9:31 am

Ma averguenzo pero juro ya actualizar, para mantenerlas (os) ocupados les dejo un cuento corto (el que mas me gusta) de mi hermano mayor n.n (si, le pedii permiso para ponerlo XD) me acrde de este cuento por que el otro dia busque el libro donde viene y creo que lo perdi ;n; disfrutenlo.

Conejo Rosa

El escultor

-Cuénteme los detalles… - Exigí al policía local mientras subíamos las escaleras rumbo al departamento de la víctima.
-Los vecinos notaron la desaparición de la chica una semana después del delito. Un olor fétido invadió todo el piso. Fue entonces cuando una vecina, que tenía una llave de repuesto que ella misma le había entregado, entró a su departamento y la descubrió.- Respondió y después añadió un tanto nervioso. – Es mejor que usted misma vea a la victima, jamás había visto algo tan impactante…
En mi interior hubiera querido decir lo mismo, pero yo sabía bien que años en este oficio me habían vuelto un tanto fría ante todo tipo de escenas, que personas comunes ni siquiera se atreven a imaginar. Aunque… la verdad… Por la noche todas esas escenas vuelven a mi mente y comienzo a ahogar gritos en mi almohada.
-¿Es en este lugar?- Le pregunté.
-Así es detective Victoria. – Dijo mientras retiraba la cinta restrictiva que resguardaba el área, para abrirnos paso.
Al entrar el olor penetró en mi nariz de golpe, obligándome a llevar mi mano izquierda a mi rostro; busqué en mis bolsillos por un pañuelo, cubrí mi nariz y boca con el mismo, pero el horrible olor aun seguía… Olía a carne… a carne putrefacta. A partir de ese olor mi mente se dispuso a sí misma para una noche más de imágenes inolvidables.
El policía, que había cubierto la parte inferior de su rostro con su chaqueta, señaló a la chica, y después volteo su mirada hacia mí. Sus ojos parecían querer escapar de tan horripilante imagen… y no era para menos. Una chica de unos diecinueve años de edad estaba literalmente incrustada en la pared. Los brazos estaban abiertos y en cada muñeca se encontraba encajada una alcayata que la sostenía a la pared; las piernas estaban en posición vertical, cubiertas por una sábana blanca manchada de sangre y sus pies desnudos estaban unidos por una tercera alcayata. En un costado de su torso desnudo estaba clavada una improvisada estaca de madera y en su cabeza tenia puesta una especie de corona hecha con un alambre de púas. En la pared estaba escrito algo con sangre… Decía “Crucifixión de Jesucristo”.
-Un extremista religioso- fue lo primero que dije, aunque en realidad en el fondo yo sabía que éste no sería tan sencillo de atrapar como los demás.
- Dejó un recado - Dijo el policía, señalando la pared que se encontraba a nuestra derecha.

La primera vez fue la más difícil. A ella la conocía desde hace tiempo… Era una conocida mía de la infancia, recuerdo que solíamos jugar juntos por largo tiempo. Siempre me gustó verla correr y que su precioso cabello se moviera con el viento. Fue mucha suerte haberla encontrado esa tarde en la agitada ciudad. Ella caminaba en dirección contraria mía y yo la reconocí a distancia.
-¡Hola! ¡Cuánto tiempo!- Me dijo ella en cuanto me reconoció.
-Demasiado, diría yo – Dije, fascinado al verla sonreír; en ese momento supe que ella seria la más indicada para semejante obra de arte.
-No sabes cuantas ganas tengo de charlar contigo, pero, voy tarde para ir a trabajar… ¿Cómo le haremos…? – Parecía esforzarse para hallar una solución. Entonces le dije.
-¿Por qué no te doy mi número telefónico?, así me llamas para poder ir a charlar a algún lugar… Aunque la verdad es que no me gusta ir a lugares públicos… -Le dije mientras ella esbozaba una sonrisa.

-¿Qué te parece si hablamos en mi departamento? No es muy amplio, pero sí bastante cómodo.
- De acuerdo… ¿por qué no me llamas mañana?, a las ocho estaría bastante bien ¿qué te parece? – Dije y un segundo después comencé a anotar mi número telefónico en un papel.
-Bien, entonces, nos veremos mañana. – Dijo mientras me daba un beso en mi mejilla. Mi corazón se lleno de júbilo… y a la vez… miedo.
Una hora antes de que mi teléfono sonara estaba inquieto, veía entusiasmado todos los recortes que estaban en mi pared… cada obra hermosa, tan llena de vida y a la vez tan careciente de espíritu.
Sonó el teléfono, el sonido del timbre se filtro por mis oídos, y se deslizó por todo mi cuerpo hasta llegar a mi mano, que presionó la jeringa. El liquido transparente llenó mi ser de un éxtasis que debía perdurar hasta el momento de estar a su lado… las acciones que estaba a punto de cometer llenaban mi corazón de dudas, pero ahora sería mucho más sencillo.
En poco tiempo mi puño tocaba la puerta de su departamento, aquel edificio de paredes grises hacía que el intervalo de tiempo que existía entre cada golpe durara una eternidad. Por fin mis ansiedades terminaron en el momento que ella abrió la puerta y me recibía con una hermosa sonrisa. Cuando entré, el olor a comida dominaba el ambiente. El tiempo parecía alentarse mientras ella ordenaba los platos. Al momento en que ella con su delicada mano izquierda puso el último vaso sobre la mesa, yo la miré a los ojos y la golpee en el rostro con todas mis fuerzas.
Estaba tendida en el suelo, así que aproveche su inconciencia para crear dos poleas, no fue muy difícil por que contaba con el material adecuado… uno debe estar preparado para cualquier cosa. Después de haber terminado mi trabajo amarre sus muñecas con las sogas de las poleas y por fin la elevé a la altura adecuada.
Era momento…saqué de su propia cocina un cuchillo. De regreso jalé una silla del comedor, el ruido que producían las patas traseras de la silla no me incomodó en lo absoluto… pero al parecer a mi compañera si, ya que al poner la silla frente a ella, abrió sus ojos. Intentó hablar, pero la mordaza que le hice se lo impidió.
-Ya, ya… tranquila. Tú eres tan… perfecta… tan hermosa… Siempre lo has sido, y por fin… esa belleza será inmortalizada.-Dije al tiempo de subir a la silla para estar frente a ella.
Ella intentó mover los brazos, pero se dio cuenta que era inútil. Se notaba triste, más en ese momento no me importó… aún no me importa.
Pasé el cuchillo por su rostro, lentamente, sin herirla. Después el cuchillo se traslado hasta su nuca, ella me miró a los ojos, nerviosa, pero no me importó, y de un tajo corté su cabellera.
- No te preocupes, vuelve a crecer…- Y comencé a cortarle más el cabello hasta que note que era del tamaño adecuado.
Ella comenzó a llorar, yo atrapé una de sus lágrimas con mis labios, sabía como agua de mar. Me bajé de la silla y fui por mis herramientas. El martillo era pesado, pero se volvía más ligero mientras avanzaba hacia ella. Subí de nuevo a la silla, posicione el gran clavo en su muñeca, apunte con el martillo y… comenzó. El sonido de una orquesta completa retumbó en mis odios, mientras el primer golpe que daba salpicaba mi rostro con su sangre, no pude contener una sonrisa y después di el segundo golpe, este lleno mis dientes con pequeñas gotas de rojo intenso, de ahí no podía contar mis golpes ni contenerlos. Uno tras otro, me brindaban tanto jubilo… era tanta mi felicidad
Conejo Rosa

que empecé a golpear más fuerte, después más rápido, después más fuerte y más rápido y más fuerte… Hasta que note que el clavo estaba completamente adentro. Volteé a ver el rostro de aquel ángel, y noté como aún gritaba con todas sus fuerzas… pero era inútil... ningún gritó lograba filtrarse por aquel pedazo de tela que había colocado en su boca.
Terminé con su otro brazo y sus pies, ella aún estaba viva, esta vez solo sollozaba. Fui a la cocina, la examiné con mis ojos y encontré un viejo y sucio trapeador… No… no era un trapeador, era una lanza. Rompí el palo de aquel objeto sin vida y regresé con ella.
-Debes estar contenta mi musa… eres la primer obra de arte que e creado… y debo decirte que ah sido un placer… Mi reina. – Y saqué de mi valija la corona.
Volví a pararme sobre la silla y mí mirada choco directamente con la suya mientras descendía la corona que había hecho con alambre. Cuando esta estuvo colocada, y algunas gotas de sangre manchaban las púas, bajé de un salto de la silla. Recogí la lanza, la miré, ella me miró, yo preparaba el golpe y ella comenzó a dar negaciones con su cabeza. De un golpe, fatal y fugaz penetré su abdomen desnudo, mientras sus pupilas se dilataban y se llenaba de carmesí la mordaza, el instante perduró y mi felicidad llegaba al clímax hasta que ella, bajó su cabeza de golpe… Aún no termino… falta la firma.

-“Solo una mujer tiene la perfección para ser el hijo de Dios”… Es lo que dice detective, y debajo de eso puso lo que creo que es una “S”.
- No es una “S” es un “5”… esta pintado con los dedos, ¿cierto? Dudo mucho que sea tan tonto como para pintarlo con sus propias manos – Observé.
- Y tiene la razón.- Dijo el policía señalando la mano derecha de la victima. Note la ausencia de el dedo índice y luego le pregunté.
- ¿Encontraron el miembro?
- No, y eso no es todo… al parecer uso guantes pues no se encontró una sola huella dactilar, y debido a que le corto el cabello a la victima y lo esparció, nos fue imposible encontrar alguna muestra capilar de el culpable.
Volví a ver a la víctima, anoté los datos que creí que fuesen sobresalientes y regresé a mi hogar.
Pasaron tres días desde la aparición de la primera victima y yo hubiera olvidado completamente el caso si esa noche no hubiese recibido esa llamada…
-Diga.
- ¿Victoria?
- A… eres tu Raúl.
- Si, llamo para preguntarte algo.
- Pregunta.
- ¿Sabes algo de un asesino que deja un “5” escrito en sangre?
- Un “5”…. Espera… Si, mató a una chica llamada María de Jesús.
- Bueno… también a un chico que estudiaba filosofía…
Unas horas después me encontraba frente a dos padres llorando y un cuarto ensangrentado. Los padres me contaron que el chico había invitado a alguien a su casa en su ausencia, y cuando regresaron se encontraron con el cuerpo mutilado de su primogénito.
Entré al cuarto del muchacho y mi sorpresa no tuvo limites. En un banco estaba un chico de una complexión admirable, estaba sentado completamente desnudo, a su
Conejo Rosa
barbilla estaba unida su mano derecha con hilaza y a su vez, el codo del mismo brazo estaba unido con hilaza a su pierna izquierda, su mano izquierda estaba sobre su rodilla
de nuevo con hilaza ensangrentada, lo más sorprendente es que su rostro estaba sereno y pensativo, todo hubiese sido perfecto en ese rostro… de no ser por esa contusión en su frente. En el piso había escrito algo con sangre, decía “El pensador”, revisé las cuatro paredes en búsqueda de algo más, solo algunas salpicaduras de sangre…. Entonces se me ocurrió voltear hacia arriba… en el techo, también con sangre, había un mensaje: “El pensamiento es lo único que puede romper con la barrera de la ignorancia”, y debajo de esa nota había un “5”

Al tratarse de un hombre, me fue extraño el convencerlo de ir a su casa solos… más difícil aún cuando lo acabas de conocer en un vehiculo de transporte público… No puedes conquistar a alguien de tus mismas preferencias, pero lo bueno es que, por la misma razón, me fue sencillo ganar su confianza.
Estaba sentado en el rincón esperando ese momento… mi reloj marcaba las 8:05 y ya me sentía con ansiedad… estaba cayendo en una gran desesperación mientras las manecillas daban su marcha lenta e interminable cuando por fin… sonó el teléfono, y por fin mi cuerpo se lleno de esa sustancia adictiva, otra vez el éxtasis llegó a mi y estaba preparado para otra noche inigualable.
Había una figura de bronce en su habitación, él me la pasó con su mano izquierda… Y me dijo algo de un premio. Él charlaba incesante y yo sólo afirmaba con la cabeza, era tan… sencillo… sin complicaciones… Todo estaba ahí, como si el destino mismo lo hiciera.
Yo tomé la figura de bronce y el hablaba, sus dientes no eran blancos… mas bien amarillentos, y yo solo veía como su boca hablaba incansable… Notaba hasta los detalles más insignificantes, como sus labios se unían por líneas de saliva, como sus dientes chocaban y, de repente, como estos seguían hablando sin emitir sonido alguno… No pude más y le asesté un buen golpe en la frente con la figurilla de bronce. Estaba despierto, supuse que no se desmayaría así que inmediatamente me lancé sobre él y comencé a asfixiarlo con mis manos.
Fue hermoso, la gran aguja hacia que la hilaza entrara blanca y pura, y saliera roja y poderosa. Podía sentir como iba penetrando el metal en la carne… lamente que este individuo no pudiera ver lo precioso que estaba pasando en ese instante… pero no importaba… yo lo vivía. Y pronto mas personas lo verían.

Yo lo llamé el asesino del “5” aunque, cuando aparecieron más victimas note que no era tan repetitivo. Encontraron a una chica que le habían arrancado los brazos, la llamó “La Venus”… había escrito un “8” en sangre.

¿Qué cual fue mi inspiración con la tercera victima? Bueno, al igual que la obra original ella tenía brazos… el serrucho se encargo de solucionarlo.

La cuarta victima fue un chico muy atlético, el chico se llamaba David y así llamo a su “obra”… a este lo habían asesinado a golpes con un objeto contundente… había un “4” escrito en su abdomen.

Jajaja, el pobre tipo solo sentía los golpes de mi martillo en todo su cuerpo, él había golpeado a muchos chicos menores que él en su vida… supongo que ah mucho les

Hubiera gustado ver como lloraba y suplicaba cuando, con mucho placer debo admitir, lo desnucaba.

La quinta victima fue una chica que luchaba por los derechos de lo animales, la encontraron en su cuarto parada, con varillas metálicas enterradas permitiendo la posición erguida en la que se encontraba, tenía en su mano un antorcha encendida, su cuerpo estaba cubierto por una sábana… pero noté que algo goteaba y al quitar la sabana vi asqueada que no tenia piel en su abdomen… “Libertad” Y estaba escrito, en sangre obviamente, un “3” en un cuadro que tenía en la pared

¿Qué puedo decir de lo que le hice a nuestra preciosa dama que proclama Libertad?, bueno… a veces uno solo desea divertirse…

“Hermes con Dionisio niño”… comencé a odiarlo cuando vi que maldito ahogo a un bebé de unos 7 meses… a su padre le cortaron el brazo… El maldito… los mató y puso sus cuerpos inertes juntos por su obsesión… tenían un “9” escrito en sangre a sus espaldas…

¿Qué fue insensato?, no… ese niño ya hizo algo grande de su vida… cosa que muchas personas al llegar a su muerte no planificada jamás lograron.

Encontramos el cuerpo de un joven de unos 14 años, estaba suspendido por cuerdas que se clavaban en su cuerpo debido a ganchos como los que usan los carniceros… el numero “0” estaba escrito en el piso justo debajo de él…”La anunciación”
Su verdadero nombre, su verdadera ocupación… lo llamé el escultor… Tenía la manía de mutilar a sus victimas antes de matarlas sin piedad y ajustar su cuerpo de tal forma de que semejasen una escultura famosa…
¿Qué tenían en común todas estas victimas?, a todas ellas les habían cortado el dedo índice de su mano derecha…. Vamos Victoria tu puedes descubrir más…. Todas ellas estaban relacionadas con el titulo de la obra, ya sea por su nombre o por su ocupación… ¿Por qué deja un número diferente… por qué?

Las últimas tres victimas fueron en un corto tiempo… al contrario de lo que pensaba la cantidad de heroína a la que estaba acostumbrado a consumir había disminuido cada vez que iba dar una visita a mis amigos… eran los únicos que podían encontrarme… pero pobre de ellos si no era a la hora adecuada… Ahí estaba de nuevo ese sonido… el sonido del timbre del teléfono, mi cuerpo se excitó y entró a un estado de placer inigualable… pero esta vez noté algo, la inyección seguía llena… ¿Por qué entonces tengo la misma sensación?
-Necesito verte… nos veremos en un rato… ¿de acuerdo? – Le dije, y colgué sin escuchar su respuesta.
Cuando me encontraba frente a él no perdí el tiempo, le di un codazo en la nuca haciendo que gritara de el dolor, aproveche el instante para poner mis manos en su boca abierta; él intento morderme… ¿Quién creía que era?, yo sabía lo que hacia… tonto… le disloque la quijada, el crujido se mezcló con un grito de dolor… yo apenas comenzaba…
Una de las mejores obras que eh realizado, la cabeza apuntaba hacia el techo, con su boca abierta por las quijadas dislocadas, sus dedos de las manos estaban rotos hacia
Conejo Rosa
atrás, y lo que fue más hermoso, y difícil de realizar, fue que la mitad inferior de su cuerpo apuntaba al este y la mitad superior al oeste… “El hombre fulminado”, Ahora lo terminaré…

Y la última victima, que fue la que se encontró mas deforme tenía un “6”… aunque la el mensaje esta vez no fue referente a la obra decía: “La felicidad… el éxtasis… ¿debo temerme a mi mismo por no sentir pena por lo que hice?… No puedo parar”.
-“5”, “5”, “8”,”4”,”3”,”9”, “0”, “6”… 5”, “5”, “8”,”4”,”3”,”9”, “0”, “6… ¿Qué significa?- Me repetía a mi misma una y otra vez.
Ya había visto esa serie de números… ¿dónde?...
-55-84-39-06… ¡Es un teléfono!- Grité encerrada en mi habitación.
Ahora lo recordaba ese teléfono estaba en una agenda de la 5ta victima… Debía ser su número personal. Tomé el teléfono y marqué la serie de números impaciente, sonó una vez, luego otra, cuando paso un tiempo relativamente corto colgué. Era una tontería hacer lo que estaba haciendo… pasé el número a mi colega Raúl, el investigaría la dirección. Era solo cuestión de tiempo para encontrarlo.
Raúl no tardo en investigar, me llamó para decirme que era una casa al lado de un abandonado almacén de material para construcción… eso explicaba como obtenía el material tan inusual para cometer los homicidios…
Me encontraba sumida en mis pensamientos, feliz de estar a punto de cerrar un caso más, cuando fui a la cocina a beber un poco de agua. Luego miré el vaso, miré mi mano… Era mi mano izquierda… Soy zurda…
-¡Por dios!, el acomodo de los platos en la primera victima… el vaso estaba a la izquierda…. La libreta de la 5ta victima… la letra no era muy común… era Zurdo… ¡Todos zurdos! –Dije en voz alta.

-Victoria… no esperaba menos de alguien como usted… Aunque algo tarde… uno no debe vivir en los demás sino que debería cuidarse a si mismo… Usted fue la primera en la que pensé al empezar a crear mis obras de arte… - Le dije mientras me acercaba a ella con una hacha… oxidada… El miedo que se notaba, la decepción, me llenó por dentro, mi cuerpo estaba lleno de excitación.
- La primera vez fue la más difícil. A ella la conocía desde hace tiempo… era una conocida mía de la infancia… - Le dije mientras, con toda mi fuerza, le daba un golpe con el hacha, cortándole casi por completo su brazo derecho…
Limpio mi hacha, ella esta sin cabeza y sin brazos… termine la obra encajándole unas alas que yo mismo hice especialmente para ella… tengo sus dientes en mi bolsillo… y las gotas de sangre aun caen desde su degollado cuello al piso… donde había escrito: “La Victoria de Samotracia”.
Suficiente de escultura… vayamos con pintura.

Me averguanzo de mis misma XD pero esto si es una lectura no chingaderas XD!!!! dejare la escritura XD!!!
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por chord4ever Mar Jul 19, 2011 2:52 pm

no manches esto es de un libro o lo escribiste tu o tu hermana no entendi pero
vaya q me gusto esta fabuloso
pero aun asi quiero el fic :x
bueno creo q tendre q esperarme ya q en serio me encanto noss
pero ya actualiza plis :D
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Nosaiga Mar Jul 19, 2011 4:43 pm

jajaja lo escribio mi hermano XD pero le han publicado varias cosas XD era un libro XD de sus cuentos cortos pero lo extrabie.
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por chord4ever Mar Jul 19, 2011 6:58 pm

jaja ps mis respetos me encanto
aun asi sigo en lo mioq actuañices pronto jajajaja
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Mar Jul 19, 2011 8:48 pm

me quede asi O.O.. de verdad lo escribio tu hermano?? esta muy bueno... de verdad... todo lo imagine y me dio miedo xDD.. tu ya sabes como soy de miedosa xDDD.. awwwwwww pero.. yo tmb kiero leer tu fic >w<.. y le dices q tu hermano que.. esta magnifica su historia.:3..
pero Kiero ..

KLAINOFSKY

JAJAJA.. toy loka xDD.. :3
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Nosaiga Mar Jul 19, 2011 10:25 pm

jajaja gracias chicas y si Maru n.n lo escribio mi manito :3 es columnista pero tiene tiempo que no lo veo u.u y bpor supuesto que actualizare >D!!! mas pervert para todos!!!
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Payto<3Chris Miér Jul 20, 2011 8:24 pm

wow, se nota que lo de escribir es de familia. tu y tu hermano son de admirar, ojala publique mas cosas. XD
Espero la continuacion del fic. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Nosaiga Miér Jul 20, 2011 9:59 pm

Claro que continuare n.n pero sera la semana que entra, ando agetreada, disculpenme de verdad u.u gracias a las que aun me leen n.n
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por klainechris Vie Jul 22, 2011 1:35 am

holaaaaa apenas voy en el cap 11 dios jajaja esta muy bueno jajajjaj esq no inventes jjajjajajja ok ya me relaje jajjaaj
klainechris
klainechris

Femenino Mensajes : 102
Klaine Cameron

Mensaje por Nosaiga Vie Jul 22, 2011 9:09 am

ohhh eres tu XD tonces si te hubique XD jaja tu relax n.n llebatela con calma, que bueno que te gustara n.n
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Sáb Jul 23, 2011 3:14 pm

Nu te apresures ni te presiones n.n k todas tus lectoras esperamemos por mas Klainofsky :DD.. estaremos atentas a la actualizacion :3
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por klainechris Dom Jul 24, 2011 4:41 am

Nosaiga escribió:ohhh eres tu XD tonces si te hubique XD jaja tu relax n.n llebatela con calma, que bueno que te gustara n.n

jjjaajjaaj si soy yoo jajjaja y lo prometido es deuda aqui estoy viendo tu fic y si ya me lei todos los capis hasta ahora y estan geniales pero noo yo kiero que termine en klaineofsky porfis porfis jajja me encanta realmente eres buena en estas cosas jajja creo que ya soy tu fan jajjajajaj
me mataste con lo del frasco de blaine fue super lindo como extraña a dave y se hace el fuerte para o demostrarlo aaa q bonito
a si y a mi no me cae bien JERE jajaaj pero bueno esa es mi oinion

PD ya te habia dicho que me encanto ????? jjjajajjaja pues si no te lo dije me gusto mucho :D }
PD2 no lo cierres por que yo si quiero seguir viendo este fic somos pocas pero todas esperamos simpre el sig capitulo
jaja bueno ahora si ya me voy byebye
klainechris
klainechris

Femenino Mensajes : 102
Klaine Cameron

Mensaje por Nosaiga Dom Jul 24, 2011 9:54 am

jajajaja peeeeroooooooo creo que si acabara Klainofsky XD es eso o Kurtofsky, Klaine no hay posibilidades y Blainofsky aun no lo se....pero Klainofsky seria lo mas adecuado para de que ninguno sufra...? XD!!!! ni crean que Dejare a Dave con Jeremiah y Kurt con Blaine...o si? o.o jajaja las dejo pensando >D!!!
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Payto<3Chris Mar Jul 26, 2011 9:00 pm

nooooooooo, a mi no me gusta pensar. XD ajajaja, bueno si me gusta, pero ya me muero por saber. XD jajaja. siiii, que sea un trio o cuarteto y que quede quede jere y si quieres quinteto para que hasta sam este incluido o todos lo chicos de glee, sera todo una org... XD jajaja. lo siento mucho chocolate. (dos botonetas jajaaj)

si lo subes la otra semana mejor me disculpo antisipadamente, porque no podre cometar T_T ni leer noooo, llorare. XD. pero prometo ponerme al corriente cuando salga de examenes. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Mensaje por Nosaiga Miér Jul 27, 2011 4:17 pm

Payto♥Chris escribió:nooooooooo, a mi no me gusta pensar. XD ajajaja, bueno si me gusta, pero ya me muero por saber. XD jajaja. siiii, que sea un trio o cuarteto y que quede quede jere y si quieres quinteto para que hasta sam este incluido o todos lo chicos de glee, sera todo una org... XD jajaja. lo siento mucho chocolate. (dos botonetas jajaaj)

si lo subes la otra semana mejor me disculpo antisipadamente, porque no podre cometar T_T ni leer noooo, llorare. XD. pero prometo ponerme al corriente cuando salga de examenes. XD

Ojala todas pensaran igual que tu *0*!!! yo si lo dejaba en cuarteto si por mi fuera ;n;!!!
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Kike-san Miér Jul 27, 2011 9:38 pm

Bien..primero que nada me enknta todho lo q escribs.

Segundo, a mi nunk se me ocurrio juntar a Blaine con Dave, xq son como agua y aceite

pero despues de leer este fic... me pregunto si
Ryan algun dia llegara a juntar a Dave con alguno de los 02 ♥️ 🐱 ♥️ ☀ ♥️:albino:♥️ (no lo creo) :/

en fin, Thanks, tenia una idea erronea acerca d Dave, pero al final de tu Fic lo vi como un gran y Tierno Osito de Peluche y no como el Neandertal (no se si escribe asi) que aparenta ser

P.D me gustaron tus panditas, ahorita mismo voy a comprarme los mios y ha jugar se ha dicho XD
:twisted:
Kike-san
Kike-san
*
*

Femenino Mensajes : 20
Blainofsky Cameron

Mensaje por Nosaiga Jue Jul 28, 2011 12:03 am

jajajaja mil gracias XD te invito a unirte a mi club, miralo quiza te guste
http://www.gleeklatino.com/t8347-fan-club-kurt-dave-blaine-tolerancia-lovers

Dave en parte si en algo bruto, es algo de una manera encantador en el, pero siempre se los reperire, son justo las personas que razonan poco igual que el (no digo que sea tonto) las que usan mas el corazon, la personalidad de Dave es agresiva porque es instintiva pero tambien es instintiba cuando de pareja se trata, no pensara con la cabeza si no el corazon :)
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por chord4ever Jue Jul 28, 2011 2:25 pm

jajaj dave es adorable jajaja y para mi es tierno pero tienes razon noss jajaja
aun asi yo amo ami kurt jajaja lo amo y mucho jejeje
por sierto jajajaja aun no me saco de la cabeza el cuento o relato de tu hermano jajaj y si se nota q eso de escribir es de familia
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Club Brittana Samuel

Mensaje por Payto<3Chris Jue Jul 28, 2011 7:41 pm

Nosaiga escribió:
Payto♥Chris escribió:nooooooooo, a mi no me gusta pensar. XD ajajaja, bueno si me gusta, pero ya me muero por saber. XD jajaja. siiii, que sea un trio o cuarteto y que quede quede jere y si quieres quinteto para que hasta sam este incluido o todos lo chicos de glee, sera todo una org... XD jajaja. lo siento mucho chocolate. (dos botonetas jajaaj)

Ojala todas pensaran igual que tu *0*!!! yo si lo dejaba en cuarteto si por mi fuera ;n;!!!

y porque no lo dejas en cuarteto, de todos modos es tu fic, y tu puedes decidir todo lo que pasa en el. XD

y como pienso yo???, yo dije que no me gusta pensar, XD jajajaj.-
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Miér Ago 10, 2011 9:24 pm

Amor .... extraño tu fic ;n;¡¡¡ I need Klainofsky¡¡¡¡ ToT¡¡¡ Todos keremos que kede en Klainofsky¡¡ de verdad¡¡¡ amamos a los tres juntos¡¡¡ :DDD¡¡¡¡
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Nosaiga Miér Ago 10, 2011 10:08 pm

jaja perdon XD pero ya inicie el 15 :) a ver si el domingo lo tengo listo va?
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Nosaiga Miér Sep 28, 2011 3:34 pm

Ya sentia yo que jamas actualizaba XD pero heme aqui XD con otro enfermo episodio :)

Episodio 15
Bostezó un poco, trataba de cubrirse la boca con un mano, parecía cocodrilo abriendo las fauces. Se decidió a por fin cerrar el libro, se estiro, pudo escuchar como sus huesos tronaban y se sentía bien pero a consecuencia despertó por accidente a Dave quien llevaba dormido un par de horas a su lado. David volvió a la conciencia, al ser Jeremiah lo primero que sus ojos miraron al abrirse sonrió "¿Qué haces Jeremy?" Acorto distancias y lo tomo entre sus brazos, lo puso muy cerca, le gustaba poder aspirar el aroma de su cabello dorado "leía un cuento….pero era un poco grotesco…" respondió y permitió al castaño mirar la caratula "hummm… ahora veo… trata de un asesino serial, supongo que te parece algo fuerte leer los asesinatos de toda esa gente" comentó, ya anteriormente había leído el libro aquel "¡claro que no! Lo que sucede es que imagine cuán difícil seria limpiar las escenas del crimen…eso sí que es grotesco" karofsky arqueo una ceja "Jeremiah…eres raro" no se resistió a dejar aflorar su sinceridad, antes de que el ojiazul tuviera oportunidad de reclamar atrapo sus dulces labios y en abrazo se volvió más estrecho, el rubio cerró los ojos al instante, se le colorearon de rojo las mejillas, se dejaría llevar, pronto sus cuerpos se perderían de nuevo entre las blancas sabanas, sin embargo, al igual que veces anteriores, el castaño no lograría que aquello arrebazara los besos, carisias y roces, Jeremiah Nifong era hueso duro de roer.

Kurt ya había acabado con la goma de uno de los botones del control de la TV, tanto pasar y pasar canales para que al final de cuentas él y Blaine acabaran mirando un vulgar programa consistente en un rico caldo de palabras anti sonantes, "¡como alguien es capaz de acomodar tantas groserías dentro de un libreto tan escaso?" cuestiono sintiendo que violaban sus oídos vírgenes y es que ni Karofsky ni Anderson decían tantas barbaridades "no lo sé, apuesto que es también algún tipo bizarro de talento" supuso el pelinegro que se hallaba un poco más controlado, lanzo un bostezo, se recostó en el sillón apoyando su cabeza en las piernas del ojiverde "lo primero es saber su nombre" soltó de repente "South Park…creo" respondió Kurt haciendo reír a Blaine "no me refiero a eso, hablo de *la competencia*" con eso el castaño entendió que se refería a la resiente conquista de Dave "¿crees que sea chica o chico?" temía que el jugador tratara de entrar al closet de nuevo "no…chica no, Dave so sabe tratar con mujeres…varón, sin duda es varón" el trinero tenía una intuición muy acertada.

A un par de días y tras salir de clases Blaine se reunió con Kurt a las afueras de McKinley "Blaine, me da ñañaras espiarlo" se expresó un poco nervioso "no lo vamos a espiar" busco como hacer sentir bien a Kurt con lo que harían "mira….digamos que tú y yo vamos al mismo sitio que Dave, solo que tú y yo no sabemos cómo llegar a ese lugar" le guiño un ojos " él nos guiara" finalizo el pelinegro. Kurt no entienda como pudo sonar tan convincente.

Esta vez dejo su chamarra dentro del casillero, el defensa ya había escuchado que al Jere no le pasaban los menores, por lo que no debía enterarse del grado que cursaba. No estaba interesado en mentir por siempre ni se sentía orgulloso de ello, en cuanto el rubio se enamorara sin condiciones se lo confesaría. El día se prestaba para caminar, así que no llevo el auto a la escuela, sabía que a su pareja no le incomodaría caminar, tenía hábitos muy sanos. Llevaba paso ligero, disfrutando el paisaje, nunca antes puso atención a la existencia de tantas cosas, mucho en él no era lo mismo que antes. Se lo agradecía todo a Kurt, a Blaine y por supuesto a Jeremiah. En el lugar del encuentro, un simple parquecito a la entrada de un conjunto de edificios, Dave saco de su sudadera una caja de regalo, tenía una envoltura opaca, tomo una expresión de incertidumbre, creía que su obsequio podía no gustarle al ojiazul, seguido adopto una sonrisa de enamorado, el rubio llego a él, tan cerca que podía captar el aroma dulce de sus risos.

"Hola grandote" Jeremiah saludo al jugador, caminaba en su dirección con las manos en los bolsillos, hacia frio y no llevaba guantes, el problema no era que no soportara el clima, lo incomodo era que su piel rosa se volvía rojiza justo como se hallaba en ese instante su nariz "hola Jeremiah, ¿estás bien? ¿tu nariz esta colorada?" A Dave le preocupo un poco, lo creyó con un resfriado "¡JA! Que va… se trata solo de mi reacción al frio, digamos que los inviernos cambio de color" en un instante le mostraba sus palmas para que viera de qué color estaba y al siguiente ya las había resguardado del frio "¡uh! ¿Que traes ahí?" el rubio podía ver la caja, de manera inconsciente el castaño parecía querer ocultarla "ah….¿esto?... es un presente" se sonrojo y entrego la caja, Jeremy decidió burlarse de sus mejillas "¡parece que ahora también tienes frio!" rio suavecito, trozo el papel de la envoltura, tal como niño chiquito no podía esperar a hurgar el interior "¡OH! Que dulce~ una bufanda" se alegró "póntela, podrás cubrir tu nariz con ella" Dave la tomo y la enredó ligeramente holgada en el cuello del otro, la ajusto para proteger su nariz de despiadado frio, ahora estaban muy cercanos, sonrieron en conjunto, el menor bajo solo un poco la bufanda y roso su nariz con la del otro, se sentía tan bien que terminaron besándose importando poco quien los mirara, unidos compartían una atmosfera de seguridad y nada los intimidaba.

Kurt estaba más molesto y celoso que Blaine, era la segunda vez que el rubio se ponía entre él y alguien que le gustaba "¡HA, es idéntica a nuestras bufandas" la gota que derramo el vaso fue ver como Karofsky ayudaba al *enemigo* a usar exactamente el mismo tipo de bufanda por la cual habían discutido "voy a matarlos" aseguro muy serio y casi abandona su escondite "¡no Kurt, espera!" el pelinegro lo freno a tiempo "así no solucionaras nada" tras esas palabras ambos fueron testigos del apasionado beso Jerofsky "…acábalos" soltó El ojimiel por demás enojado, sin embargo, antes de que su acompañante se acercara demasiado y a segundos de que Dave y Jeremy se dieran cuenta de su presencia le salto encima como león a una gacela derribándolo tras un montón de hierba alta "¡Blaine!...pero si tu dijiste…" reclamo el de nariz perfilada "shuuu….olvida lo que dije" logro que Kurt guardara silencio "también quiero recuperarlo… pero presiento que esta no es la manera adecuada" con discreción trato de espiar a la feliz pareja, no la hallo en ninguna parte, se habían alejado, se puso de pie sacudiéndose y ofreció su mano a su compañero quien se quejaba infinitamente de lo sucia que quedo su ropa "por lo menos ya sabemos a quién nos enfrentamos… y creo saber cómo ganar la guerra" comentó Blaine y sonrió, esto creo en Hummel una extraña sensación de bienestar "es usted malévolo Sr. Anderson" añado kurt percatándose de dos niños que los miraban fijamente "somos agentes de FBI" confeso falsamente el Silbador "y esos dos que van ahí…" señalo a Dave y Jeremiah "ellos son terroristas…¡ahora váyanse antes de que estalle la bomba!" después miro a Kurt triunfante " así consigues desacerté de dos niños molestos" presumió "¿oh si?" preguntó el tenor con ironía y la vista sobre los niños que aún seguían allí "¡arg! Ya vámonos de aquí" pidió el moreno fastidiado.

"¿Qué quieres hacer?" el osito tomo con inseguridad la mano de ricitos de oro, este entrelazo sus dedos "no lo sé. No soy exigente" los eran el tipo de persona que suele ocultar sus sentimientos, pero gracias al apoyo mutuo podían liberar un poco sus almas "ya sé, quiero un helado de chicle, se me ocurre besarte con la lengua azul" bromeo el mayor y continuaron su camino.
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Miér Sep 28, 2011 9:44 pm

Me encanto kasita¡¡¡¡ *0*¡¡¡¡¡ waaaa Jere y Dave son ta hermosos juntos¡¡ y Kurt y Blaine celosos¡¡ amo a esos 4¡¡¡ me encanto la parte de la bufanda, me imagine las mejillas de dave todas rojitas y las de Jere tambien -//w//-¡¡ y la parte de los niños xDD jajajaja ame a Kurt¡¡ xDD¡¡ aw ya extrañab tu fic kasita ;n;¡¡ lo amo totalmente¡¡¡ y me encanta como narras las cosas.. >w<¡¡ aa¡¡¡ y lo de Sout park xDD¡¡ awwww Lo ame sin duda¡¡ :DDD
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente