Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Topeba1011%Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Topeba1019%Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Topeba1011%Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Topeba1024%Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Topeba1027%Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Topeba108%Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan club Max/Dave (Teddy Bear)

+14
Nosaiga
daniela_105
angelguerrera
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Karin_SK
Agoe
pierariv
fanny06.Karofsky
WaFeR!
Neko24
colferzitha
fallenangel
Finnredfield
Dr.Glee
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Empty Re: Fan club Max/Dave (Teddy Bear)

Mensaje por angelguerrera Miér Mayo 04, 2011 6:28 pm

¿Dóndepodréconseguiraesetécnico? :D :D :D

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Tumblr_lkl92lJ7me1qisvjso1_500

Día 1 Detention of the Dead

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Tumblr_lebcmbnNRC1qzs7j2o1_r1_500

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Tumblr_lc5d47jXJ51qek1c6o1_500

Compartido por colferlicious


Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 The_bully_whips_by_thatu-d3fkm71

Por thatu
angelguerrera
angelguerrera
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 46
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Empty Re: Fan club Max/Dave (Teddy Bear)

Mensaje por Dr.Glee Miér Mayo 04, 2011 9:03 pm

Wow no puedo creer que el FC siga abierto jaja hace mucho que no entraba xD sigan asi
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Empty Re: Fan club Max/Dave (Teddy Bear)

Mensaje por Nosaiga Jue Mayo 05, 2011 3:26 pm

Dr.Glee escribió:Wow no puedo creer que el FC siga abierto jaja hace mucho que no entraba xD sigan asi

Eres un malvado!!!! lo habias abandonado? D8!!! te jalara las patas el chamuco en la noche ya lo veras!!!!

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 5350306046f2788783d8

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Hardrockhostsimaginethe
La lata es la estrella XD
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Empty Re: Fan club Max/Dave (Teddy Bear)

Mensaje por AndresSF37 Jue Mayo 05, 2011 10:11 pm

YOOOO me uno, como hago... perdon pero soy muy nuevo en esto... muy cierto una gran revelacion en Glee, la verdad
AndresSF37
AndresSF37
*
*

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 31
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Empty Re: Fan club Max/Dave (Teddy Bear)

Mensaje por Dr.Glee Jue Mayo 05, 2011 11:24 pm

Listo ya actualiza la lista de miembros xD agregue a los nuevos
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Empty Re: Fan club Max/Dave (Teddy Bear)

Mensaje por Nosaiga Vie Mayo 06, 2011 1:01 am

Andres!!! >w< bienvenido al FC mas pervertido, sucio, cochinon eh indecente de todo Gleeklatino!!!! -le lanza confeti- ok no XD pero deveria serlo!!! Porque Max es HOT *-* lo amo. Ya en serio, bienvenido n.n
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Empty Re: Fan club Max/Dave (Teddy Bear)

Mensaje por Dr.Glee Sáb Mayo 07, 2011 11:30 pm

Miren lo que me encontre xD
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Tumblr_lku1z2bz0Q1qg46v4
que les parece max cuando era delgado y joven xD
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Empty Re: Fan club Max/Dave (Teddy Bear)

Mensaje por xesusdior Sáb Mayo 07, 2011 11:58 pm

Yo quiero unirme
donde me anoto xD
que tengo que hacer ???


xesusdior
xesusdior
*
*

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 32
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Empty Re: Fan club Max/Dave (Teddy Bear)

Mensaje por Dr.Glee Dom Mayo 08, 2011 12:42 am

[quote="xesusdior"]Yo quiero unirme
donde me anoto xD
que tengo que hacer ???


Listo ya te agrege ala lista del principio xD
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Empty Re: Fan club Max/Dave (Teddy Bear)

Mensaje por xesusdior Dom Mayo 08, 2011 1:03 am

Gracias que emocion
ya me siento parte del foro por fin xD
y ahora que sigue?aparte de adorar a dave
u.u como funcionan los FC idk
xesusdior
xesusdior
*
*

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 32
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Empty Re: Fan club Max/Dave (Teddy Bear)

Mensaje por Dr.Glee Dom Mayo 08, 2011 1:26 am

[quote="xesusdior"]Gracias que emocion
ya me siento parte del foro por fin xD
y ahora que sigue?aparte de adorar a dave
u.u como funcionan los FC idk
Pues no sirve para compartir los dibujos que hagamos o imagenes que encontramos igualmente los videos, podemos hablar sobre que esperamos sobre algun personaje o pareja sacamos teorias etc y podemos promocionar nuestros fics.
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Empty Re: Fan club Max/Dave (Teddy Bear)

Mensaje por Nosaiga Dom Mayo 08, 2011 8:39 pm

Dr.Glee escribió:Miren lo que me encontre xD
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Tumblr_lku1z2bz0Q1qg46v4
que les parece max cuando era delgado y joven xD

Pues no se si sea mi terrible amor asia el XD pero aasi gordito yo lo requete adoro y lo deseo y Max hasme tuya!!!!! u.u perdon pierdo el control u.u

Bienvenido xesusdior!!!! -lanza flores- welcome to the FC more pervert in the world!!!!!


Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Empty Re: Fan club Max/Dave (Teddy Bear)

Mensaje por angelguerrera Lun Mayo 09, 2011 4:22 pm

Nosaiga escribió:
Pues no se si sea mi terrible amor asia el XD pero aasi gordito yo lo requete adoro y lo deseo y Max hasme tuya!!!!! u.u perdon pierdo el control u.u

:geek: :geek: No eres la única, Nosaiga, no estás sola en este mundoooooo!!! :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: yo también lo amooo y lo deseoooo y quiero sus hijos!!! Bueno, ya me calmo...

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 133783_glee-bully-max-adler-is-pumped-for-his-access-hollywood-live-interview-on-november-22-2010

quería poner más fotos, pero el tumblr está caído :P , tons, nomás pongo las del google...

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 600full-max-adler

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 600full-max-adler

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Tumblr_lh8ygmwC2A1qzk3zuo1_500

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Tumblr_lif1svcbbp1qedebno1_400 OH, YOU SEXY BEAST... SEXY, SEXY, SEXY BEAST...

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Kurt_hummel_gif___sexy___face_by_eirinip5-d3bbrkg

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
angelguerrera
angelguerrera
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 46
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Empty Re: Fan club Max/Dave (Teddy Bear)

Mensaje por Nosaiga Mar Mayo 10, 2011 3:23 pm

angelguerrera escribió:
Nosaiga escribió:
Pues no se si sea mi terrible amor asia el XD pero aasi gordito yo lo requete adoro y lo deseo y Max hasme tuya!!!!! u.u perdon pierdo el control u.u

:geek: :geek: No eres la única, Nosaiga, no estás sola en este mundoooooo!!! :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: yo también lo amooo y lo deseoooo y quiero sus hijos!!! Bueno, ya me calmo...

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 133783_glee-bully-max-adler-is-pumped-for-his-access-hollywood-live-interview-on-november-22-2010

quería poner más fotos, pero el tumblr está caído :P , tons, nomás pongo las del google...

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 600full-max-adler

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 600full-max-adler

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Tumblr_lh8ygmwC2A1qzk3zuo1_500

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Tumblr_lif1svcbbp1qedebno1_400 OH, YOU SEXY BEAST... SEXY, SEXY, SEXY BEAST...

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Kurt_hummel_gif___sexy___face_by_eirinip5-d3bbrkg

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

NO!!! no te calmes!!!! >W< algun dia vendra a Mexico y nos enteraremos y estaremos ahi para sexcuestrarlo XD!!! y lo haremos nuestro!!! 8D!!!
Oye Angel, Tienes DA? para agregarte :3
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Empty Re: Fan club Max/Dave (Teddy Bear)

Mensaje por Karin_SK Miér Mayo 11, 2011 4:29 pm

por dios decidme que después de lo del cap de esta semana vamos a hacerle un altar o algo a Max Adler!! xDDD

dios ha estado sublime!!! os juro que me ha dejado sin palabras y llorando como tonta!! es genial!!

perdon por la histeria pero no me podía contener, le admiro con toda mi alma >.<
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Empty Re: Fan club Max/Dave (Teddy Bear)

Mensaje por Dr.Glee Miér Mayo 11, 2011 5:22 pm

Karin_SK escribió:por dios decidme que después de lo del cap de esta semana vamos a hacerle un altar o algo a Max Adler!! xDDD

dios ha estado sublime!!! os juro que me ha dejado sin palabras y llorando como tonta!! es genial!!

perdon por la histeria pero no me podía contener, le admiro con toda mi alma >.<
Mucha gente a empesado a admirar a Max la verdad se merece un emmy su actuacion fue sublime deberias checar su twitter mucha gente le da las gracias por darles el valor de salir xD
PD:tenemos la misma firma xDD
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Empty Re: Fan club Max/Dave (Teddy Bear)

Mensaje por fallenangel Miér Mayo 11, 2011 7:27 pm

gfdgdfkjghdfg SIIIIIII MAX POR DIOS COMO PUEDE COMO COMO T.T

Ya me calmo. Es que cada vez que veo las imágenes, la escena, los gifs, siquiera recordarlo se me oprime el corazón ): Dios, Dave que destrozado estás <3
Max.... es necesario D: hay que hacer una campaña para hacerle el monumento >.>
He estado todo el día chillando por sus escenas D:

Me encanta su(s) firma(s) xD Kari, adoro tu todo D: Sammy, Dave, no lloren por favor >___> SDFSDKGFFDG

Glee, qué haces con nosotros? xD
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Empty Re: Fan club Max/Dave (Teddy Bear)

Mensaje por Dr.Glee Miér Mayo 11, 2011 7:37 pm

BellNightingale escribió:gfdgdfkjghdfg SIIIIIII MAX POR DIOS COMO PUEDE COMO COMO T.T

Ya me calmo. Es que cada vez que veo las imágenes, la escena, los gifs, siquiera recordarlo se me oprime el corazón ): Dios, Dave que destrozado estás <3
Max.... es necesario D: hay que hacer una campaña para hacerle el monumento >.>
He estado todo el día chillando por sus escenas D:

Me encanta su(s) firma(s) xD Kari, adoro tu todo D: Sammy, Dave, no lloren por favor >___> SDFSDKGFFDG

Glee, qué haces con nosotros? xD
Dave salio del closet frente a kurt con ese i cant sigo enojado con kurt obligando a dave a salir a la fuerza ¬¬
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Empty Re: Fan club Max/Dave (Teddy Bear)

Mensaje por fanny06.Karofsky Miér Mayo 11, 2011 7:57 pm

me habia inscrito aqui desde que hicieron este club pero no habia mucha gente
pero ahora.... bueno MAX ES WOW
y encerio que tiene que haber mas de el
TIENE QUE!! es frustrante que nos den tanto de
Dave y luego lo ignoren por capitulos
y en el capitulo de Prom estuvo increible
me gusto todo lo que le pusieron en su twitter,
hay mas fans aunque yo soy sun fan desde uuuuuu,
y la verdad que se merece un premio o algo porque
es un GRAN actor, transmite muchas emociones solo
con sus caras, no tiene ni que hablar...
bueno ya es todo lo que tenia que decir
ILOVEMAX:D
fanny06.Karofsky
fanny06.Karofsky
*****
*****

Femenino Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Empty Re: Fan club Max/Dave (Teddy Bear)

Mensaje por Karin_SK Jue Mayo 12, 2011 9:46 am

Yo digo que Kurt le quiso ayudar pero creo que es algo incómodo para alguien como Dave que es tímido y ya vemos que tiene muchos problemas por su sexualidad salir del armario con "la reina del baile" sonando de fondo... me pareció una escena apropiada y curiosa respecto a los detalles, y le admiro enormemente por esa magnifica actuación >.<

Bell... yo tampoco quiero que lloren más que penita, son nuestros chicos llorones u.u

y es cierto Dr.Glee que casualidad la misma imagen xDDDD pero me derrito por MAX!!! >.< me empezó a gustar desde que lo vi salirse de sí en Never Been Kissed y ya fue amor, aunque el personaje en un inicio no me gustase, empecé a comprender lo que realmente significa estar en su piel y bueno *cosas mias* fue totalmente flechazo, además de adorar previamente a Max, ahora adoro a Dave, se merece lo mejor...

QUIERO UN FINAL ESTELAR PARA ÉL!! un noviete potente xDDD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Empty Re: Fan club Max/Dave (Teddy Bear)

Mensaje por fallenangel Jue Mayo 12, 2011 8:45 pm

Hyerhdghdgdfg heyheyheyhey Club D: Han escuchado de Dr. Phil? Pues yo no xD y seguramente soy la única porque nunca se nada xD Pero resulta que Max estará ahí. El tema es sobre los matones y saldrá una tipa que dicen "incluso intimidó al actor de Glee, Max Adler" D: espero que no le diga nada feo >.>..... Algo sale ahí, de ella hablándole a Max: "Tu promueves la intimidación (Bullying)" y Phil dice "Has visto el show?" "No" "Entonces no juzgues si no sabes de lo que hablas" jvgjghdfg Max, Max, si es tan dulce~ En tumblr tienen miedo de que se burlen de él ): No sé de que va ese programa, si alguien me puede explicar se lo agradecería mucho u.u




dsfkkjgdfhg no sé que va a pasar o.o

Amemos a Max y seamos felices.
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Empty Re: Fan club Max/Dave (Teddy Bear)

Mensaje por Dr.Glee Jue Mayo 12, 2011 8:52 pm

BellNightingale escribió:Hyerhdghdgdfg heyheyheyhey Club D: Han escuchado de Dr. Phil? Pues yo no xD y seguramente soy la única porque nunca se nada xD Pero resulta que Max estará ahí. El tema es sobre los matones y saldrá una tipa que dicen "incluso intimidó al actor de Glee, Max Adler" D: espero que no le diga nada feo >.>..... Algo sale ahí, de ella hablándole a Max: "Tu promueves la intimidación (Bullying)" y Phil dice "Has visto el show?" "No" "Entonces no juzgues si no sabes de lo que hablas" jvgjghdfg Max, Max, si es tan dulce~ En tumblr tienen miedo de que se burlen de él ): No sé de que va ese programa, si alguien me puede explicar se lo agradecería mucho u.u




dsfkkjgdfhg no sé que va a pasar o.o

Amemos a Max y seamos felices.
¬¬ me ganastes xD pues dr phil es un sicologo que trata temas como estos de gente con problemas emocionales etc.
Esperemos que a Max no le salga el Dave que lleva dentro y le responda xD
PD:miren
Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Tumblr_lkbw1zBuug1qcypo6o1_500
PD2:No se si se han fijado en tumblr o en los blog pero Max/Dave esta recibiendo criticas muy malas de algunos fan del klaine criticando su actuacion y deseando que muera en funeral O.o
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Empty Re: Fan club Max/Dave (Teddy Bear)

Mensaje por fallenangel Jue Mayo 12, 2011 8:58 pm

SÍ NO SÉ QUE LES PASA MAX NO HA HECHO NADA T.T.... Tenemos mucha suerte de estar en esta comunidad, en otros lados los fans de Klaine (y otros, supongo) son muy desesperantes, groseros y fgjsdfgdfg. Odio que le pase esto, Max es tan amable y buen actor... no tiene que ver con Karofsky, si no les gusta el personaje, está bien, pero Max no merece ese odio, igual que a ellos no les gusta que confundan a Blaine con Darren....


MAXMAXMAX T.T
Que adorable imagen ): Ohhhh me dieron ganas de hacerle un uniforme a uno de mis viejos ositos de peluche xD *o* Sí!~

Ohhh vaya... un psicólogo, espero pueda manejar ese asunto... El Dave que todos llevamos dentro xD No creo, él es demasiado tierno y pacífico >_> ruego por que no se sienta muy incómodo D:
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Empty Re: Fan club Max/Dave (Teddy Bear)

Mensaje por Dr.Glee Jue Mayo 12, 2011 9:04 pm

BellNightingale escribió:SÍ NO SÉ QUE LES PASA MAX NO HA HECHO NADA T.T.... Tenemos mucha suerte de estar en esta comunidad, en otros lados los fans de Klaine (y otros, supongo) son muy desesperantes, groseros y fgjsdfgdfg. Odio que le pase esto, Max es tan amable y buen actor... no tiene que ver con Karofsky, si no les gusta el personaje, está bien, pero Max no merece ese odio, igual que a ellos no les gusta que confundan a Blaine con Darren....


MAXMAXMAX T.T
Que adorable imagen ): Ohhhh me dieron ganas de hacerle un uniforme a uno de mis viejos ositos de peluche xD *o* Sí!~

Ohhh vaya... un psicólogo, espero pueda manejar ese asunto... El Dave que todos llevamos dentro xD No creo, él es demasiado tierno y pacífico >_> ruego por que no se sienta muy incómodo D:
Pues la verdad los unicos malos son los Klaine son malos casi todas las fan son niñas de 13-14 nada mas entra en una pagina glee y di algo cualqier cosa de Blaine o Klaine y no te la acabas los de Hevan son otra cosa ellos son buena onda xD.
Veremos como enfrenta Max a esta mujer loca, espero no le heche un granizado xD
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Empty Re: Fan club Max/Dave (Teddy Bear)

Mensaje por Karin_SK Vie Mayo 13, 2011 11:41 am

Oh dios no puedo creer que alguien quiera que Dave muera en funeral, yo espero que no por dios, a parte de dar un mal mensaje a los chicos que salieron del armario por él y a los que inspira, creo que sería horrible matar a un personaje tan interesante y tan genial y coincido en lo de Max ¿que tendrá él que ver? sólo actua estupendamente y por eso ya debe morir... desde luego mira que hacer su trabajo... *ironia*

yo también me siento agradecida del buen rollo que hay aquí con las distintas parejas, muchos nos mezclamos en distintos fcs de parejas por así llamarlas "contrarias" y hay buen rollo, no entiendo porque tanta crispación, sobre todo en tumblr, da muy mal rollo como se meten unos con otros... u.u

en fin, no quiero desviarme,

una cosita... supongo que si lo habrán visto, pero en tumblr hay una pagina que es Fuck Yeah Max Adler y todo lo que va saliendo de él allí lo suben, debería echarle un vistazo si no la vieron es muy compeltita ^^ y tiene algunas cosas marren *se le cae la babilla*

Jajaja Max lanzando granizados por ahí me lo imaginé, "no te metas con glee!" zasca slush! xDDD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Fan club Max/Dave (Teddy Bear) - Página 2 Empty Re: Fan club Max/Dave (Teddy Bear)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.