Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Pretty Little Liars FC - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
The Pretty Little Liars FC - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
The Pretty Little Liars FC - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
The Pretty Little Liars FC - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
The Pretty Little Liars FC - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
The Pretty Little Liars FC - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
The Pretty Little Liars FC - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
The Pretty Little Liars FC - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
The Pretty Little Liars FC - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
The Pretty Little Liars FC - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The Pretty Little Liars FC - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
The Pretty Little Liars FC - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
The Pretty Little Liars FC - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
The Pretty Little Liars FC - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
The Pretty Little Liars FC - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
The Pretty Little Liars FC - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
The Pretty Little Liars FC - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
The Pretty Little Liars FC - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
The Pretty Little Liars FC - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The Pretty Little Liars FC - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
The Pretty Little Liars FC - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
The Pretty Little Liars FC - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

The Pretty Little Liars FC - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

The Pretty Little Liars FC - Página 11 Topeba1011%The Pretty Little Liars FC - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
The Pretty Little Liars FC - Página 11 Topeba1019%The Pretty Little Liars FC - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
The Pretty Little Liars FC - Página 11 Topeba1011%The Pretty Little Liars FC - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
The Pretty Little Liars FC - Página 11 Topeba1024%The Pretty Little Liars FC - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
The Pretty Little Liars FC - Página 11 Topeba1027%The Pretty Little Liars FC - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
The Pretty Little Liars FC - Página 11 Topeba108%The Pretty Little Liars FC - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

The Pretty Little Liars FC - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

The Pretty Little Liars FC

+43
Miss Smythe
visa_0003
Madhtana
carly_15
Carol_FT*
Tatislutz*
Paola Prieto
Shyra
RenolyUp
Heechan
I ♥ Harry Shum Jr
Lucía ~
Teddy Nox
Valiii Malik
Martinb
party!!
Britney
Gleek Ivan
AnaGleek*
Josluar'Freak
Fedee Horan
~MsFaucet
mayito1996
WaFeR!
Juan.S GLeek ^_^
belladelatrix
AniaGleek25
Mariela491
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
chord4ever
Aplee!
depaadmon
Alex St. Berry Hudson
Fernanda1050
BillyR
Merilay
LilyGleek
vesh
Isha Finchel
Finchel_Fabrevans-Love
cipiace
Finnredfield
MяHousєLιgнт™
47 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

The Pretty Little Liars FC - Página 11 Empty Re: The Pretty Little Liars FC

Mensaje por Mariela491 Dom Mayo 01, 2011 11:49 pm

pues fue un final abierto. MUY abierto. Aunque pienso que son personajes Pokerface. Todo puede pasar.
Mariela491
Mariela491

Femenino Mensajes : 270
Club Brittana

Mensaje por AniaGleek25 Lun Mayo 02, 2011 7:39 am

Yo sigo teniendo miles de preguntas, como todos. xDDD
Yo creo que quién "mató" a Ian fue A o uno/a de sus secuaces, ¿Toby? También es posible pero, ¿como sabía él que Spencer e Ian estaban en la iglesia? Y sigo creyendo que Ian no esta muerto y volverá en la 2ª temporada para atormentar a las chicas, o será un cebo que usará A o algo así.
Garrett, el policia que ellas pensaban que estaba de su parte.. yo creo que está metido en algo, igual que Noel.. Quizá sean secuaces de A o algo por el estilo.. xDDDD
& Jenna, yo no me creo que sea un víctima, quizá sí una victima de Alison, pero no una de A. Jenna seguro que les esconde algo a las chicas.
Haber si empieza ya la 2ª temporada para ver si podemos responder a alguna de estas preguntas, que encima vuelven antiguos personajes y aparecen nuevos, lo que faltaba, para enredar todo aún más. xDDDD
AniaGleek25
AniaGleek25

Femenino Mensajes : 351
Club Naya/Santana Lindsay

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Mayo 02, 2011 12:40 pm

Yo dudo que tengamos muchas respuestas para la siguiente temporada, por que en esta que paso creo que solo una obtuvimos, y es quien mato alison, o eso pare, igual creo que e Ian este vivo, no puede ser que el muera sin castigo o sin el desprestigio, por que al desparecer el se va con el secreto y la cosa es que se tiene que saber que el fue!! pero seguro eso no sera pronto
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Club New Directions Lindsay

Mensaje por BillyR Lun Mayo 02, 2011 2:54 pm

Ian esta vivo, y creo que saldrá a finales de la segunda temporada, un cuerpo no desaparece así no mas...y todo debió ser un plan de "A" para que este pudiera irse sin pagar por lo que le hizo a Ali.

Aunque todavía tengo la duda de si cuando vuelva Lucas con Caleb, Hanna lo perdone. :scratch:
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Klaine Ellis

Mensaje por Mariela491 Lun Mayo 02, 2011 5:31 pm

Pues se aman. puede que esten como amigos, lo que si me gustaria ver es una relacion hanna y lucas . lol .. ademas puede que lucas acepte la oferta de mona, pero quien sabe.
Mariela491
Mariela491

Club Brittana

Mensaje por AniaGleek25 Lun Mayo 02, 2011 5:59 pm

Yo quiero que Hanna perdone a Caleb. ¿Y Lucas? Que vuelvan a ser amigos, pero nada más.
Sí, quizá fue "A" quién "mató" a Ian y después se llevó el cuerpo suponiendo que lo haya matado, que lo dudo.
"A" es entre bueno y malo con las chicas, y siempre lo sabe todo. xDDD
Como ya dije en un antiguo spoiler, Wren, uno de los ex-novios de Melissa e "interés" romántico de Spencer vuelve para la 2ª temporada. Y yo me pregunto, ¿Para intentar retomar su relación con Melissa? ¿O con Spencer? ¿Qué pensará Toby?
Aquí una foto sacada del Twitter de Julian Morris (Wren). Que monosos Troian & Julian. :3

The Pretty Little Liars FC - Página 11 Tumblr_lkl7pgDeRf1qbbw9no1_500
AniaGleek25
AniaGleek25

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Mayo 02, 2011 6:18 pm

Eso de medi bueno, no se, como dije antes, quiza es poseiv@, es decir, "A" manda si alguien daña a las chicas tienes que ser ella y nadie mas!

creo que wren regresa para "consolar" a Melisa, quiza el nunca se fue y esta oculto para que no se sopeche de el

todas las chicas del gast estan lindas, aunque esten muy delgadas! pero de entre todas ellas creo que no sabria a quien elegir, me quedaria con todas
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por Mariela491 Lun Mayo 02, 2011 6:45 pm

Yo si sospecho de el, cuando hablaban del num 214 pense que era la habitacion donde el se quedo. y no recordaba que guapo estaba lol .
Mariela491
Mariela491

Club Brittana

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Mayo 02, 2011 10:56 pm

La serie es tan extraña que se puede sospechar del que sea!!, al inicio habia un policia acosador, ¿que fue de el? tengo la idea de que el tramaba algo, aunque ya no aparecio, ademas, hablamos de quien puede ser "A", sobre que onda con Ian, pero, y las demas cosas?? ¿que onda con el dinero que la madre de hanna tomo? eso es aun algo pendiente
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por Mariela491 Lun Mayo 02, 2011 11:11 pm

Pues supongo que cuando regrese la serie, sera un a;o despues y es ahi cuando HUALA, aunque con el dinero que robo la mama de hanna no se.. se supone que murio la se;ora i el dinero queda ahi hasta que alguien lo reclame o el banco haga la cuenta (que no recuerdo como se llama). :/ esto ya es confuso, la respuesta es necesitamos mas episodios. no hay spoilers de la 2da tempo?
Mariela491
Mariela491

Club Brittana

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

no se nada de spoilers de la temporada dos! pues prefiero no saber que pasara! ya fue demasiado al saber que regresa wren!! asi que por mi parte no mas! jejeje

la viejita murio, pero no se sabe si algun familiar real tenia... o si el banco vera la propiedad que tenia en el caja
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por AniaGleek25 Mar Mayo 03, 2011 4:20 pm

Mariela491 escribió:no hay spoilers de la 2da tempo?
Haberlos haylos. xDDDD
Bueno, antes de que la señora Potter muriera ella le dice a Ashley -madre de Hanna- que con ella se acababa la familia, ya que ella no tenía hijos y no había más Potters o algo así. Supongo que cuando el banco se dé cuenta de que falta dinero es cuando Ashley tendrá problemas. Y siendo A como es, torturará con eso a Hanna seguro.
Wren desapareció de repente en la 1ª temporada, y no se supo mucho de él.. yo también sospecho de él, y de todos. xDDD
Buscando por Internet he descubierto más sobre los próximos personajes, lo pongo en spoiler y que lo mire quien quiera. (;
Personajes que estarán en la 2ª Temporada:
AniaGleek25
AniaGleek25

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Mayo 03, 2011 4:39 pm

El datelle esta en que, por lo menos parece que el banco no sabe que es lo que hay en las cajas, ya que la señora no tenia una cuenta, tenia una caja de seguridad, por eso podrian tener una ventaja ahi, ya que las cajas se supone que son privadas y el banco desconoce lo que esta detro, pero es solo una posibilidad, y que pasara con la que era prometida de fits!!! eso es otra cosa tambien!!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por Mariela491 Mar Mayo 03, 2011 7:51 pm

Creeo que la novia sera un gran "estorbo" para Aria. , Cosa que pondra mas sazon al asunto. Ya no tanta cursileria i mas enojos haha. Si, recuerdo que la Sra. Potter RIP u.u , dijo que ella era la ultima potter, pero como dices lo mas seguro es que A haga de las suyas para delatar a la mama de Hanna.

A es alguien conocido , lo presiento, la mama de Aria lo vio o la vio, la viejita de las pulceras.. aaaargg quien podra ser!. x3 no sera el detective o algo xD
Mariela491
Mariela491

Club Brittana

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Mayo 03, 2011 7:53 pm

Si A es alguien de lo mas comun, pero tambie puede ser alguien completamente desconocido!! ya que, no todos se conocen en una escuela, menos si es una escuela grande! pero el gesto de la madre de Aria muestra simptia!! asi que como siempre yo quedo con la duda sobre que onda con A
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por Mariela491 Mar Mayo 03, 2011 9:42 pm

la viejita tambien le hizo el favor de mentir, deseguro la compro con unas galletas!. me imagino un A, joven pero muy inteligente hasta esta temporada. creeo que se ha vuelto un personaje favorito.
Mariela491
Mariela491

Club Brittana

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Mayo 03, 2011 10:39 pm

Pues es que sin "A" no hay trama!... el/ella/ellos tiene(n) muncha inteligencia y astucia, sabe(n) bien como atacar a las pobres chicas, me sorprende que "A" no sale en los promos, digo, minimo que salga el celular con un mensaje para los fans
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por Mariela491 Mar Mayo 03, 2011 11:27 pm

Cierto, sin A no hay trama. Aunque trama buena, porque las chicas se hacen sus propias tramas i dramas.!
Mariela491
Mariela491

Club Brittana

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mayo 04, 2011 11:56 am

Jajaja asi es! A es la parte medular de toda la serie, de ahi se desprender las historias de cada una de las chicas, algo que creo que nunca he visto es sobre el pasado de aria, ya que de hanna es que era gorda, de em siempre fue el lidiar con sus preferencias, spencer es la "quita novios" y aria....?? n recuerdo algo sobre ella y que sea del pasado
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por BillyR Miér Mayo 04, 2011 2:17 pm

Bueno, ya esta confirmado que "A" o no es Jenna o tiene asistentes, porque Jenna no podría ver el vídeo en el ultimo capitulo y no podría recoger los papeles en el agua, yo sigo insistiendo en Noel, es que hay muchas cosas que señalan hacia él, quien quita que Aria y él estén relacionados en el pasado.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Klaine Ellis

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mayo 04, 2011 2:26 pm

Igual y jenna es una de los asistentes, ella tiene motivos por los cuales hacer cosas malas a las chicas, hasta toby parece que le tiene cierto miedo, no sabemos bien de lo que puede ser capaz! Alguien es el cerebro de todo esto y ese seria A.. pero sin la ayuda de los demas no podria hacer nada! bueno, esa la teoria, por que sera increible que A fuera una sola persona y fuera super habil
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por BillyR Miér Mayo 04, 2011 2:34 pm

Si "A" es una sola persona, se convertiría en mi personaje favorito de todos los tiempos... xD
El pasado de Aria se debe de venir fuerte esta segunda temporada, solo sabemos que vio a su padre con otra y que lidio con eso durante un año, es que acaso ella no le cantaba nada comprometedor a Allison?

Aunque también existe la posibilidad de Jason, el vuelve, las chicas empiezan con todo lo que se les vino, es extraño, y puede querer vengarse por lo de su hermana y tal vez tenia acceso al diario de Allison o a vídeos.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Klaine Ellis

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mayo 04, 2011 7:07 pm

Espero que en esta temporada si pase algo sobre aria, pues como dices, de ella solo se vieron cosas referente al padre!! pero no de ella, quiza, como lo dices, ella no contaba muchas cosas a alison, y por eso es a la que menos ataca con su pasado!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por Mariela491 Miér Mayo 04, 2011 7:34 pm

Y si Noel fue novio de Alison i era su complice..? , Creeo que A no tan solo molesta a las chicas si no a Jenna i sus secuaces. o Jenna i sus secuaces estan de parte de A de alguna forma. temporada 2, ven a mi!
Mariela491
Mariela491

Club Brittana

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mayo 04, 2011 8:02 pm

Alison andaba con todos aparentemente y con algunas, ya ves a la pobre de em sufriendo por ella, me recordo mucho a brittana, donde Ali seria santan y Em seria britt...

aun tengo la duda sobre jenna, el dia que ella les platico a las chicas lo que paso con ali en el hospiital se vea como fingida
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente