|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
The Pretty Little Liars FC
+43
Miss Smythe
visa_0003
Madhtana
carly_15
Carol_FT*
Tatislutz*
Paola Prieto
Shyra
RenolyUp
Heechan
I ♥ Harry Shum Jr
Lucía ~
Teddy Nox
Valiii Malik
Martinb
party!!
Britney
Gleek Ivan
AnaGleek*
Josluar'Freak
Fedee Horan
~MsFaucet
mayito1996
WaFeR!
Juan.S GLeek ^_^
belladelatrix
AniaGleek25
Mariela491
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
chord4ever
Aplee!
depaadmon
Alex St. Berry Hudson
Fernanda1050
BillyR
Merilay
LilyGleek
vesh
Isha Finchel
Finchel_Fabrevans-Love
cipiace
Finnredfield
MяHousєLιgнт™
47 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: The Pretty Little Liars FC
pues fue un final abierto. MUY abierto. Aunque pienso que son personajes Pokerface. Todo puede pasar.
Mariela491***** - Mensajes : 270
Yo sigo teniendo miles de preguntas, como todos. xDDD
Yo creo que quién "mató" a Ian fue A o uno/a de sus secuaces, ¿Toby? También es posible pero, ¿como sabía él que Spencer e Ian estaban en la iglesia? Y sigo creyendo que Ian no esta muerto y volverá en la 2ª temporada para atormentar a las chicas, o será un cebo que usará A o algo así.
Garrett, el policia que ellas pensaban que estaba de su parte.. yo creo que está metido en algo, igual que Noel.. Quizá sean secuaces de A o algo por el estilo.. xDDDD
& Jenna, yo no me creo que sea un víctima, quizá sí una victima de Alison, pero no una de A. Jenna seguro que les esconde algo a las chicas.
Haber si empieza ya la 2ª temporada para ver si podemos responder a alguna de estas preguntas, que encima vuelven antiguos personajes y aparecen nuevos, lo que faltaba, para enredar todo aún más. xDDDD
Yo creo que quién "mató" a Ian fue A o uno/a de sus secuaces, ¿Toby? También es posible pero, ¿como sabía él que Spencer e Ian estaban en la iglesia? Y sigo creyendo que Ian no esta muerto y volverá en la 2ª temporada para atormentar a las chicas, o será un cebo que usará A o algo así.
Garrett, el policia que ellas pensaban que estaba de su parte.. yo creo que está metido en algo, igual que Noel.. Quizá sean secuaces de A o algo por el estilo.. xDDDD
& Jenna, yo no me creo que sea un víctima, quizá sí una victima de Alison, pero no una de A. Jenna seguro que les esconde algo a las chicas.
Haber si empieza ya la 2ª temporada para ver si podemos responder a alguna de estas preguntas, que encima vuelven antiguos personajes y aparecen nuevos, lo que faltaba, para enredar todo aún más. xDDDD
AniaGleek25****** - Mensajes : 351
Yo dudo que tengamos muchas respuestas para la siguiente temporada, por que en esta que paso creo que solo una obtuvimos, y es quien mato alison, o eso pare, igual creo que e Ian este vivo, no puede ser que el muera sin castigo o sin el desprestigio, por que al desparecer el se va con el secreto y la cosa es que se tiene que saber que el fue!! pero seguro eso no sera pronto
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
Ian esta vivo, y creo que saldrá a finales de la segunda temporada, un cuerpo no desaparece así no mas...y todo debió ser un plan de "A" para que este pudiera irse sin pagar por lo que le hizo a Ali.
Aunque todavía tengo la duda de si cuando vuelva Lucas con Caleb, Hanna lo perdone. :scratch:
Aunque todavía tengo la duda de si cuando vuelva Lucas con Caleb, Hanna lo perdone. :scratch:
BillyR-*- - Mensajes : 2127
Pues se aman. puede que esten como amigos, lo que si me gustaria ver es una relacion hanna y lucas . lol .. ademas puede que lucas acepte la oferta de mona, pero quien sabe.
Yo quiero que Hanna perdone a Caleb. ¿Y Lucas? Que vuelvan a ser amigos, pero nada más.
Sí, quizá fue "A" quién "mató" a Ian y después se llevó el cuerpo suponiendo que lo haya matado, que lo dudo.
"A" es entre bueno y malo con las chicas, y siempre lo sabe todo. xDDD
Como ya dije en un antiguo spoiler, Wren, uno de los ex-novios de Melissa e "interés" romántico de Spencer vuelve para la 2ª temporada. Y yo me pregunto, ¿Para intentar retomar su relación con Melissa? ¿O con Spencer? ¿Qué pensará Toby?
Aquí una foto sacada del Twitter de Julian Morris (Wren). Que monosos Troian & Julian. :3
Sí, quizá fue "A" quién "mató" a Ian y después se llevó el cuerpo suponiendo que lo haya matado, que lo dudo.
"A" es entre bueno y malo con las chicas, y siempre lo sabe todo. xDDD
Como ya dije en un antiguo spoiler, Wren, uno de los ex-novios de Melissa e "interés" romántico de Spencer vuelve para la 2ª temporada. Y yo me pregunto, ¿Para intentar retomar su relación con Melissa? ¿O con Spencer? ¿Qué pensará Toby?
Aquí una foto sacada del Twitter de Julian Morris (Wren). Que monosos Troian & Julian. :3
Eso de medi bueno, no se, como dije antes, quiza es poseiv@, es decir, "A" manda si alguien daña a las chicas tienes que ser ella y nadie mas!
creo que wren regresa para "consolar" a Melisa, quiza el nunca se fue y esta oculto para que no se sopeche de el
todas las chicas del gast estan lindas, aunque esten muy delgadas! pero de entre todas ellas creo que no sabria a quien elegir, me quedaria con todas
creo que wren regresa para "consolar" a Melisa, quiza el nunca se fue y esta oculto para que no se sopeche de el
todas las chicas del gast estan lindas, aunque esten muy delgadas! pero de entre todas ellas creo que no sabria a quien elegir, me quedaria con todas
-
Yo si sospecho de el, cuando hablaban del num 214 pense que era la habitacion donde el se quedo. y no recordaba que guapo estaba lol .
La serie es tan extraña que se puede sospechar del que sea!!, al inicio habia un policia acosador, ¿que fue de el? tengo la idea de que el tramaba algo, aunque ya no aparecio, ademas, hablamos de quien puede ser "A", sobre que onda con Ian, pero, y las demas cosas?? ¿que onda con el dinero que la madre de hanna tomo? eso es aun algo pendiente
-
Pues supongo que cuando regrese la serie, sera un a;o despues y es ahi cuando HUALA, aunque con el dinero que robo la mama de hanna no se.. se supone que murio la se;ora i el dinero queda ahi hasta que alguien lo reclame o el banco haga la cuenta (que no recuerdo como se llama). :/ esto ya es confuso, la respuesta es necesitamos mas episodios. no hay spoilers de la 2da tempo?
no se nada de spoilers de la temporada dos! pues prefiero no saber que pasara! ya fue demasiado al saber que regresa wren!! asi que por mi parte no mas! jejeje
la viejita murio, pero no se sabe si algun familiar real tenia... o si el banco vera la propiedad que tenia en el caja
la viejita murio, pero no se sabe si algun familiar real tenia... o si el banco vera la propiedad que tenia en el caja
-
Haberlos haylos. xDDDDMariela491 escribió:no hay spoilers de la 2da tempo?
Bueno, antes de que la señora Potter muriera ella le dice a Ashley -madre de Hanna- que con ella se acababa la familia, ya que ella no tenía hijos y no había más Potters o algo así. Supongo que cuando el banco se dé cuenta de que falta dinero es cuando Ashley tendrá problemas. Y siendo A como es, torturará con eso a Hanna seguro.
Wren desapareció de repente en la 1ª temporada, y no se supo mucho de él.. yo también sospecho de él, y de todos. xDDD
Buscando por Internet he descubierto más sobre los próximos personajes, lo pongo en spoiler y que lo mire quien quiera. (;
- Personajes que estarán en la 2ª Temporada:
- Como es obvio Emily, Hanna, Aria y Spencer estarán en la 2ª temp.
~& las cosas se complican sentimentalmente para Emily -aparte de "A"- ya que tendrá que elegir entre Paige, Samara y Maya. (Maya vuelve Hell Yeah! xDDD)
~Hanna también tendrá problemas amorosos ya que Sean, Lucas & Caleb volverán a su vida. Pero solo durante capitulos esporádicos.
~Aria tendrá problemas con la ex de Ezra, que andará por allí.
~Spencer & Toby seguirán felices.
~Melissa también seguirá en la serie y habrá que descubrir si Ian finalmente murió y dónde está su cadáver.
~Otros personajes: Mona, Byron, Ella, Ashley, el oficial Garret Reynolds, Jenna, Logan Reed, Noel y Jason entre ellos.
Personajes PLL en la 2ª temporada
El datelle esta en que, por lo menos parece que el banco no sabe que es lo que hay en las cajas, ya que la señora no tenia una cuenta, tenia una caja de seguridad, por eso podrian tener una ventaja ahi, ya que las cajas se supone que son privadas y el banco desconoce lo que esta detro, pero es solo una posibilidad, y que pasara con la que era prometida de fits!!! eso es otra cosa tambien!!
-
Creeo que la novia sera un gran "estorbo" para Aria. , Cosa que pondra mas sazon al asunto. Ya no tanta cursileria i mas enojos haha. Si, recuerdo que la Sra. Potter RIP u.u , dijo que ella era la ultima potter, pero como dices lo mas seguro es que A haga de las suyas para delatar a la mama de Hanna.
A es alguien conocido , lo presiento, la mama de Aria lo vio o la vio, la viejita de las pulceras.. aaaargg quien podra ser!. x3 no sera el detective o algo xD
A es alguien conocido , lo presiento, la mama de Aria lo vio o la vio, la viejita de las pulceras.. aaaargg quien podra ser!. x3 no sera el detective o algo xD
Si A es alguien de lo mas comun, pero tambie puede ser alguien completamente desconocido!! ya que, no todos se conocen en una escuela, menos si es una escuela grande! pero el gesto de la madre de Aria muestra simptia!! asi que como siempre yo quedo con la duda sobre que onda con A
-
la viejita tambien le hizo el favor de mentir, deseguro la compro con unas galletas!. me imagino un A, joven pero muy inteligente hasta esta temporada. creeo que se ha vuelto un personaje favorito.
Pues es que sin "A" no hay trama!... el/ella/ellos tiene(n) muncha inteligencia y astucia, sabe(n) bien como atacar a las pobres chicas, me sorprende que "A" no sale en los promos, digo, minimo que salga el celular con un mensaje para los fans
-
Cierto, sin A no hay trama. Aunque trama buena, porque las chicas se hacen sus propias tramas i dramas.!
Jajaja asi es! A es la parte medular de toda la serie, de ahi se desprender las historias de cada una de las chicas, algo que creo que nunca he visto es sobre el pasado de aria, ya que de hanna es que era gorda, de em siempre fue el lidiar con sus preferencias, spencer es la "quita novios" y aria....?? n recuerdo algo sobre ella y que sea del pasado
-
Bueno, ya esta confirmado que "A" o no es Jenna o tiene asistentes, porque Jenna no podría ver el vídeo en el ultimo capitulo y no podría recoger los papeles en el agua, yo sigo insistiendo en Noel, es que hay muchas cosas que señalan hacia él, quien quita que Aria y él estén relacionados en el pasado.
Igual y jenna es una de los asistentes, ella tiene motivos por los cuales hacer cosas malas a las chicas, hasta toby parece que le tiene cierto miedo, no sabemos bien de lo que puede ser capaz! Alguien es el cerebro de todo esto y ese seria A.. pero sin la ayuda de los demas no podria hacer nada! bueno, esa la teoria, por que sera increible que A fuera una sola persona y fuera super habil
-
Si "A" es una sola persona, se convertiría en mi personaje favorito de todos los tiempos... xD
El pasado de Aria se debe de venir fuerte esta segunda temporada, solo sabemos que vio a su padre con otra y que lidio con eso durante un año, es que acaso ella no le cantaba nada comprometedor a Allison?
Aunque también existe la posibilidad de Jason, el vuelve, las chicas empiezan con todo lo que se les vino, es extraño, y puede querer vengarse por lo de su hermana y tal vez tenia acceso al diario de Allison o a vídeos.
El pasado de Aria se debe de venir fuerte esta segunda temporada, solo sabemos que vio a su padre con otra y que lidio con eso durante un año, es que acaso ella no le cantaba nada comprometedor a Allison?
Aunque también existe la posibilidad de Jason, el vuelve, las chicas empiezan con todo lo que se les vino, es extraño, y puede querer vengarse por lo de su hermana y tal vez tenia acceso al diario de Allison o a vídeos.
Espero que en esta temporada si pase algo sobre aria, pues como dices, de ella solo se vieron cosas referente al padre!! pero no de ella, quiza, como lo dices, ella no contaba muchas cosas a alison, y por eso es a la que menos ataca con su pasado!
-
Y si Noel fue novio de Alison i era su complice..? , Creeo que A no tan solo molesta a las chicas si no a Jenna i sus secuaces. o Jenna i sus secuaces estan de parte de A de alguna forma. temporada 2, ven a mi!
Alison andaba con todos aparentemente y con algunas, ya ves a la pobre de em sufriendo por ella, me recordo mucho a brittana, donde Ali seria santan y Em seria britt...
aun tengo la duda sobre jenna, el dia que ella les platico a las chicas lo que paso con ali en el hospiital se vea como fingida
aun tengo la duda sobre jenna, el dia que ella les platico a las chicas lo que paso con ali en el hospiital se vea como fingida
-
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19