|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
The Pretty Little Liars FC
+43
Miss Smythe
visa_0003
Madhtana
carly_15
Carol_FT*
Tatislutz*
Paola Prieto
Shyra
RenolyUp
Heechan
I ♥ Harry Shum Jr
Lucía ~
Teddy Nox
Valiii Malik
Martinb
party!!
Britney
Gleek Ivan
AnaGleek*
Josluar'Freak
Fedee Horan
~MsFaucet
mayito1996
WaFeR!
Juan.S GLeek ^_^
belladelatrix
AniaGleek25
Mariela491
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
chord4ever
Aplee!
depaadmon
Alex St. Berry Hudson
Fernanda1050
BillyR
Merilay
LilyGleek
vesh
Isha Finchel
Finchel_Fabrevans-Love
cipiace
Finnredfield
MяHousєLιgнт™
47 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: The Pretty Little Liars FC
Mi comentario:
- Spoiler:
- A ver, vamos por partes:
-Lo de la doble cita me dejo con esperanzas, perdonara Hanna a Caleb? Son tal para cual ^^
-Hanna imaginandose a Alison es de las mejores escenas, hasta yo creia que seguia viva y que no era su imaginacion xDDDD
-Lo de la consulta de la psicologa me dejo a cuadros: como entro A si la llave solo la tiene la psicologa?
-Mike chantajeandole a Aria, eso no puede ser! Ese esta metido en algo gordo fijo, y lo descarto de la lista, si no le habria chantajeado con el asunto de que esta con Ezra...
-El final... OMG! Ian muerto! Estaba con las manos tapandome la boca, como si estuviera en la escena! Y la nota era tan reveladora... por lo menos sabemos que el mato a Alison ya con seguridad
Por cierto, alguien no penso en que A podria haber matado a Ian antes de que suicidara a si mismo? Lo de la herradura me hace sospechar... o fue un suicidio, o que A lo mato e hizo que pareciera un suicidio...
AnaGleek*-*- -
Me uno!!!!, amo esta serie
2x4
2x4
- Spoiler:
- Para mi Ian estaba vivo pero en este capitulo A lo mató y arregló todo como si fuera un suicidio, creo que el padres de Hanna está jugando a dos puntas (Isabelle y la madre de Hanna)
Valiii Malik********-*- - Mensajes : 1025
Estoy demasiado confundida!
- Spoiler:
- Yo también creía que A lo mató pero A agarró la herradura desde antes, y si Ian apenas había contactado a Melissa para decirle en donde estaba, A regresó y lo mató?
Juro que me dio miedo la cara de Mike cuando estaba chantajeando a Aria :S!
En qué estará metido?!
Se me hace que a Jason le gusta Aria jajaja pero NO!
Entonces Jason queda libre de culpa? Porque todavía quiero saber que tiene escondido en el patio que el perro estaba oliendo..
Kathy D.M.C.S Overstreet♦- - Mensajes : 1273
GRACIAS MR.HOUSELIGHT POR ENSEÑARME A PONER SPOILER!!!!, jaja, aquí mi idea!!
- Spoiler:
- También me dio miedo la cara de Mike!!!!, y en el 2x03 cuando Hanna está en el consultorio y aparece Allison en la silla casi me muero del susto!!!!!!. 2X04 Yo pensaba que Jason twnía a Ian adentro de la casa y por eso le preguntó tantas vecese a spencer "el te dijo, yo maté a alilson???" repetidas veces, lo estaba encubriendo pero no contaba con que era un posible asesino. Para mí A lo mató, se llevó la herradura y acomodó todo como si se hubiera matado el mismo. La verdad, siento pena por Melissa.
Fedee Horan- - Mensajes : 1367
El último capitulo me ha dejado con más preguntas aún xDD
- Comentario 2x04:
- -Mike chantajeó a Aria, seguro que está metido en algo gordo, pero no creo que sea A.. la habría chantajeado con algo mejor que con lo de que ve a sus amigas a escondidas, por ejemplo su relación con Mr. Fitz. Además, no tiene nada contra las chicas como móvil.
-Jason, (sin camiseta, eso es destacable, el hermano de Ali esta bueno xDDD), intentando ligar con Aria? Eso me ha descolocado.
-Melissa me sigue haciendo sospechar..
-EL final OMG! Ian muerto, con la nota de suicidio diciendo que había matado a Alison. Pero la teoría de que A lo mató es la más creíble, quizá A lo mató con la herradura, y después se la dio a las chicas, como una pista sin que ellas lo sepan. Al menos ya hemos eliminado a un sospechoso de la lista de 'posibles candidatos a ser A'. xDDD
-Yo aún estoy esperando a que Hanna acabe perdonando a Caleb :33
-Y Emily, ashh, que mona con Samara. Aunque yo todavía tengo esperanza en la vuelta de Maya xDDD
AniaGleek25****** - Mensajes : 351
Mi comentario porque me acabo de ver el capitulo con subtitulos. :D
- Spoiler:
- La escena de charla entre Hanna y Alli es una de las mejores que he visto.
A pudo haber secuestrado a Ian y obligarlo ha hacer esa carta que no creo que la haya escrito por voluntad, por algo nos muestran la herradura.
BillyR-*- - Mensajes : 2127
como se hace los spoilers ??? .. es q nose :/ .... ajjjajaajj :P .... enserio :( .... ese cap estuvo demasiado bno !! ... pero demasiado :)
Juan.S GLeek ^_^**** - Mensajes : 150
juanchos_ Gleek_XD escribió:como se hace los spoilers ??? .. es q nose :/ .... ajjjajaajj :P .... enserio :( .... ese cap estuvo demasiado bno !! ... pero demasiado :)
Seleccionas el texto que quieras, y le picas en "OTROS" ahi te saldrá la opcion spoiler :)
Siii! Yo me quedé con demasiadas dudas :S!
grax .... si ya me quiero ver el sig :) ... ya casi sale .... ps el miércoles .... quien sabe en donde me lo puedo ver en vivo ?? .... quien se lo ve en cuevana ??? es la mejor pj para ver progs y pelis :)
- Spoiler:
- jo jo jo :D ..... grax por decirme :)
ya quiero ver el siguiente capitulo!!
se esta poniendo muy interesante esta serie!
y ahora hasta da un poquito de terror
tipo cuando alison da vuelta en la silla en el 2x03
o la cara de mike!!
:pale:
se esta poniendo muy interesante esta serie!
y ahora hasta da un poquito de terror
tipo cuando alison da vuelta en la silla en el 2x03
o la cara de mike!!
:pale:
- Spoiler:
- OMG OMG ... este prog cada dia se pone mejor ... como asiii ... aaaaaaaa no entiendo .. quien es A .....Y como asi q ian no mato a Ali ... sera q fue Jason ??? ... no entiendo .... me voy a morir de la intrigaaa !!! .... en serio es demasiado bno este prog !! :) ..... lo amooo !!! .. jajajajjaja :P ... no pero digamos q si .. jajajajaj :P ...... q pasara ahora ??
Si Ian no es el asesino de Alison, QUIÉN ES?! Entonces significa que después de que Ian se fue, alguien más la mató?! Fue Jason????!
Alguien sabe de qué dinero hablan? Osea, el que supuestamente entregó Logan...
Y otra duda, en el episodio de la semana pasada, cuando Alison llego a casa de Spencer y luego se puso a llorar, que le había pasado? La violaron, o qué?
Y cómo es que de los mensajes que A le mandó a Emily, salió la carta? :/
Jenna y Garretts podrían ser A? mmmmmm
WOW, qué intriga!
Alguien sabe de qué dinero hablan? Osea, el que supuestamente entregó Logan...
Y otra duda, en el episodio de la semana pasada, cuando Alison llego a casa de Spencer y luego se puso a llorar, que le había pasado? La violaron, o qué?
Y cómo es que de los mensajes que A le mandó a Emily, salió la carta? :/
Jenna y Garretts podrían ser A? mmmmmm
WOW, qué intriga!
Última edición por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ el Miér Jul 13, 2011 4:59 pm, editado 1 vez
Mi comentario:
- Spoiler:
-A ver, si Ian no mato a Alison, Jason puede serlo perfectamente. El no recuerda nada de esa noche, y se supone que conoce a Ian y Melissa no? A no ser que tenga a Jenna y Garrett (el poli), que ya podria haberla matado Garrett, pero sabiendo que el creia haberla matado, perfectamente podria ser el asesino, que perfectamente podria ser A, ya que mataria a Ian antes de que se suicidara y pondria la nota, logico no? (la teoria mas larga que he hecho hasta ahora xDDD)
-Dios, que Jason no este ligando con Aria y que a ella no le guste Jason! Noo, Ezra es su hombre! Lastima que no haga la relacion oficial, cosa por la que me desespero ya!
-El beso de Hanna y Caleb... OMG! Mi cara era de felicidad absoluta! *O*
-Las caras que Hanna cuando hablaba con la madre adoptiva de Caleb, dios, me mataron! Erin Brock-o-Bitch xDDDD
-Cada vez me dan mas ganas de matar a Jackie... Como estropee la relacion de Aria y Ezra enloquecere ¬¬
AnaGleek*-*- -
¿Alguien se siente engañado por A en estos momentos? ... yo por lo menos si, ya que estaba seguro que Ian mato a Ali, pero ahora pff, todo se viene a abajo... y siento que A me engaño asi como jugo con las chicas...
este cap nos dio una respuesta, e incremento las posibilidades de que dos de ellos sean A pero a la vez no!! hablo de Jenna y Wren... ellos dos contrataron al repartidor para hacerse con los videos, y estoy seguro de que el fue el que saco los videos de la laptop de Emily...
ahora... han notado que A le carga el payaso a Spencer mas que a las demas??? el ejemplo mas claro que es que de todas ella siepre es la que resulta mas dañada, en este cap fue lo del celular de Ian.. pero siempre es a la que peor le va...
ando tan paraoico que ahora sospecho que quiza alguna de las chicas es A...
waaaaaaaaaa.... respuetas!! xfavor!! quiero respuestas!!!
este cap nos dio una respuesta, e incremento las posibilidades de que dos de ellos sean A pero a la vez no!! hablo de Jenna y Wren... ellos dos contrataron al repartidor para hacerse con los videos, y estoy seguro de que el fue el que saco los videos de la laptop de Emily...
ahora... han notado que A le carga el payaso a Spencer mas que a las demas??? el ejemplo mas claro que es que de todas ella siepre es la que resulta mas dañada, en este cap fue lo del celular de Ian.. pero siempre es a la que peor le va...
ando tan paraoico que ahora sospecho que quiza alguna de las chicas es A...
waaaaaaaaaa.... respuetas!! xfavor!! quiero respuestas!!!
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
Yo espero que Mike obtenga lo que se merece..y no precisamente una recompensa, parece ser un intento de llamar la atención. ¬¬
Ana, poyo tu comentario, espero que Jason no este ligando con Aria y que esta menos le corresponda.
Creo que mas que preguntas (ya estoy acostumbrado a quedar como unos audífonos (enredado), después de cada episodio) mi admiración por A cree y crece, como es que logra ser tan.... A. simplemente es mi personaje favorito por dejarme en shock después de cada capitulo. :D
Ana, poyo tu comentario, espero que Jason no este ligando con Aria y que esta menos le corresponda.
Creo que mas que preguntas (ya estoy acostumbrado a quedar como unos audífonos (enredado), después de cada episodio) mi admiración por A cree y crece, como es que logra ser tan.... A. simplemente es mi personaje favorito por dejarme en shock después de cada capitulo. :D
BillyR-*- - Mensajes : 2127
Buenisisisisisma Serie....Muy Recomendable :3
Teddy Nox** - Mensajes : 95
- Spoiler:
- este cap no estuvo tan bno ..... la verdad estuvo medio aburrido ... no paso casi nada con -A ... y ps el resto nose ... me pareció aburrido el cap .... pero ya vi fotos del sig ... y se ve muyyy interesante :)
De este capitulo hay poco que comentar, pero comento xDD
(Y decia que no iba a comentar mucho xDDDDDDDDD)
- Spoiler:
- Lo primero, tengo que destacar que estuvo a punto de darme un infarto con lo del desfile y las imagenes demoniacas de Alison. Decidme que no soy la unica! Y eso me hace pensar... Mona podria estar en mi lista de A, no del todo, pero que haya puesto a Noel de DJ y salga eso me hace sospechar de ella y de el, quiza sean complices de A...
Segundo, Aria y Jason estan cada vez mas cerca... y no me gusta mucho la idea, esto empieza a parecerse al acercamiento de Emily/Toby en la primera temporada...
A alguien le parecio que Aria esta como dejando de lado a Ezra? Espero que no pase eso, hacen muy buena pareja!
Hanna y Caleb volveran, no creo que esa quimica se desperdicie xDD
Y los padres de Hanna parece que volveran, no creen?
(Y decia que no iba a comentar mucho xDDDDDDDDD)
AnaGleek*-*- -
Ya es jueves quiere decir que se puede postear sin spoilers XD entonces...
Dios!!! sabia que algo pasaria en el desfile, lo sabia... primera vez que pasa algo que creo que pasara!! XD ... la imagenes de Alison toda demoniaca fueron WOW como para quedar espantado! pobre de la madre de Ali...
pasan cosas extrañas en el cap, pareciera que Aria ahora tiene interes porJason, pero estaria mas que justificado, ella no tiene por que esperar a que Fitz tenga valor de aceptar su relacion, vamos! que primero era pretexto el hecho de que era maestro y ella alumna ¿y ahora que he?
mona, ella es tan boba pero tan mala que puede ser que ella tambien tenga algo que ver... de por si Noel me da mala espina ahora peor!! ya que aparentemente el fue el que puso el video con las imagenes diabolicas
waaaa.... el cap fue genial aunque casi no hubo la emocion del peligro pero se respiro el amor XD
Dios!!! sabia que algo pasaria en el desfile, lo sabia... primera vez que pasa algo que creo que pasara!! XD ... la imagenes de Alison toda demoniaca fueron WOW como para quedar espantado! pobre de la madre de Ali...
pasan cosas extrañas en el cap, pareciera que Aria ahora tiene interes porJason, pero estaria mas que justificado, ella no tiene por que esperar a que Fitz tenga valor de aceptar su relacion, vamos! que primero era pretexto el hecho de que era maestro y ella alumna ¿y ahora que he?
mona, ella es tan boba pero tan mala que puede ser que ella tambien tenga algo que ver... de por si Noel me da mala espina ahora peor!! ya que aparentemente el fue el que puso el video con las imagenes diabolicas
waaaa.... el cap fue genial aunque casi no hubo la emocion del peligro pero se respiro el amor XD
-
yo casi me muero del susto con las imagenes de ali!
yo creo que noel tiene que ver con A, sino porque tenia el cd y se lo queria dar a aria??
aria y jason se estan hacercando demasiado para mi gusto, no creo que queden bien juntos y el me da un poquito de miedo!
yo si fuera aria,emily,hannah o spencer yo estaria traumatizada y no saldria de mi casa por nada del mundo!
pobre la madre de ali tenia todo planeado y se le arruino todo con esas imagenes diabolicas, aparte me dio miedo esa voz!! seguro quedo muy mal por eso.
ya quiero ver el siguente capitulo, esta serie se vuelve adictiva...
yo creo que noel tiene que ver con A, sino porque tenia el cd y se lo queria dar a aria??
aria y jason se estan hacercando demasiado para mi gusto, no creo que queden bien juntos y el me da un poquito de miedo!
yo si fuera aria,emily,hannah o spencer yo estaria traumatizada y no saldria de mi casa por nada del mundo!
pobre la madre de ali tenia todo planeado y se le arruino todo con esas imagenes diabolicas, aparte me dio miedo esa voz!! seguro quedo muy mal por eso.
ya quiero ver el siguente capitulo, esta serie se vuelve adictiva...
Igual creo eso de Noel, lo creo bastante, ya que aunque el sufrio por las cosas que A hace puede ser que el mismo se incriminara para que no se sospechara de el!!! asi que todo puede ser... igual mona ella le falta un tornillo, sigo pensando que A esta ensañada con spencer...
-
Yo también tengo sospechas de Mona y Noel :/!
Yo tengo una duda, si Fitz ya trabaja en Hollis puede ser novio de Aria? Porque el papá de ella también trabaja ahí, y podria darse cuenta.... no se sus papás lo tomarían bien... cómo cuantos años le lleva él a ella aprox?
Me pregunto que hará A con las botas que compró al final del cap.... mmmm
Yo tengo una duda, si Fitz ya trabaja en Hollis puede ser novio de Aria? Porque el papá de ella también trabaja ahí, y podria darse cuenta.... no se sus papás lo tomarían bien... cómo cuantos años le lleva él a ella aprox?
Me pregunto que hará A con las botas que compró al final del cap.... mmmm
AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO PLL es mi segunda seriee favorita despues de glee !
yo antes creia que A era:
yo antes creia que A era:
- Spoiler:
- Melissa y que el hijo que esperaba era de Jason por eso jason era el que hacia las cosas que hacia A y Melissa era la autora intelectual! pero me confundi bastante con la muerte de Ian a si que ya no se! esta super interesantisima!
Lucía ~** - Mensajes : 88
El cap estuvo bueníiiiisimo!
-Ali fue ENTERRADA VIVA?! Cómo está eso? Muero por saber más acerca de eso!
-Mugre A, odio que le haya puesto hormonas a la crema de Em! Arghhh! Pero qué lindo su papá que le dijo que la beca ya no lo valía
-Aria y Jason me está empezando a molestar (aunque Jason esté bueno :P), tengo un mal presentimiento, además de que Ezra ya está un poco celoso :S
-Mmmm Wren quiere con Spencer otra vez? Espero que no, Spence y Toby son hermosos.. <3
-Ya me desesperé! Jenna y Garrett son A o qué?!
-Lo último, Mike estaba robando solo por lo de su mamá o por otra cosa?
Ya quiero ver el próximo cap!!
-Ali fue ENTERRADA VIVA?! Cómo está eso? Muero por saber más acerca de eso!
-Mugre A, odio que le haya puesto hormonas a la crema de Em! Arghhh! Pero qué lindo su papá que le dijo que la beca ya no lo valía
-Aria y Jason me está empezando a molestar (aunque Jason esté bueno :P), tengo un mal presentimiento, además de que Ezra ya está un poco celoso :S
-Mmmm Wren quiere con Spencer otra vez? Espero que no, Spence y Toby son hermosos.. <3
-Ya me desesperé! Jenna y Garrett son A o qué?!
-Lo último, Mike estaba robando solo por lo de su mamá o por otra cosa?
Ya quiero ver el próximo cap!!
Última edición por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ el Jue Ago 04, 2011 7:54 pm, editado 3 veces
este capitulo estuvo muy bueno!!
2X8
ali enterrada viva, y con tremendo golpe en la cabeza. Para mi Jenna y Garret saben quien la "mató" o la enterró viva, si es que no fueron ellos. Jason quiere con Aria, eso está muy obvio, y Wren epero que no quiera intentar nada con Spencer Ya que queda perfecta con toby!! Los amooo!!
"A" está cada vez peor!! ¿poner hormonas de crecimiento en la crema de emily? no es too much?? se está pasando!
Me asusté bastante cuando en la morgue, al final, el cuerpo se levanta! ya quiero saber más, quiero saber quien es ese "muerto" y quien enterró a ali!! y claro saber quien es A! esto ya me está desesperando, pero adoro esta serie!!
:D
2X8
ali enterrada viva, y con tremendo golpe en la cabeza. Para mi Jenna y Garret saben quien la "mató" o la enterró viva, si es que no fueron ellos. Jason quiere con Aria, eso está muy obvio, y Wren epero que no quiera intentar nada con Spencer Ya que queda perfecta con toby!! Los amooo!!
"A" está cada vez peor!! ¿poner hormonas de crecimiento en la crema de emily? no es too much?? se está pasando!
Me asusté bastante cuando en la morgue, al final, el cuerpo se levanta! ya quiero saber más, quiero saber quien es ese "muerto" y quien enterró a ali!! y claro saber quien es A! esto ya me está desesperando, pero adoro esta serie!!
:D
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19