Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 Topeba1011%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 Topeba1019%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 Topeba1011%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 Topeba1024%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 Topeba1027%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 Topeba108%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

+39
Nyan Cat
Kary Klaine
blainelover84
Tere_100%klainelover
myka-chan
GleefanES
Lucía ~
mili_4
..~FraanLove~..
Cindyklainelove
MadameDegrassi♥
Lucy Puckett
Crizha
Jaqii♥
Sunny Warbler
GLupeC.
Rosii.KlainebowGleek
Elizabeth-Hummel
Melinaa94
yuna klaine
Alee Srdz
black.symphony
Asdf!
KLaine-.
GleeDarrenChris
pierariv
Dex300
juliGuz
Huanke_O
xaddry_viciousx
kchito2
coni_chan
Payto<3Chris
napop
gossip gleek
AnaGleek*
Fer'Criss
BillyR
MaruAvrilW2BLC
43 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Fer'Criss Lun Abr 18, 2011 3:26 pm

Ooh, Jerehiam Comeback!
& al parecer no se queda con las ganas, & anda besando a Kurt¬¬ estan insistente & Rapido xDD
como se atrave, a intentar separar mi Klaine? DD:
Mori con lo del Principio xDD, ahy Finn & sus comentarios, & me imagine a Kurt bailando por todaa su casa & cantando xDDD'
& Dios* Kurt & Blaine se quedaran solos en casa :$$, prefiero no imaginarme nada & esperar el sig capitulo :DD
aww Sister te quedo Hermoso & TOTALLY AWESOME como los demas capitulos :DD
espero con muchas* ansias el siguiente, Nos leemos(H)' :DD
Fer'Criss
Fer'Criss

Femenino Mensajes : 456
Klaine Damian

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Miér Abr 20, 2011 9:04 pm

Hola de nuevo chicos¡¡¡¡ >w<....Gracias por leer mi fic¡¡¡¡ los dibujos hoy se entregan...en unas dos horas los subo hoy.... aqui esta la siguiente entrega de mi fanfic..espero les guste :D

MINE

Caminaba rapido para llegar a la casa de Kurt, casi corria e incluso en un momento si llegue a correr, cuando por fin estuve enfrente de la puerta, toque desesperado
-voy....voy...-se oia desde adentro---te dije Finn..que te llevaras la..lla...... hola Blaine¡¡¡ no pense que vendrias-
-si, hola, te hizo algo el tonto de Jeremiah???-
-como supiste que vino???-
-me lo encontre en el camino,el muy tonto se atrevio decirme que algun dia tu serias de el y tantas cosas mas...-
-lo siento Blaine..nunka debi haber dejado que Jeremiah entrara o mas bien darle esperanzas conmigo, quieres pasar???-
-claro-me meti, parecia que un torbellino habia azotado su casa-te hizo algo ???-le pregunte señalando las cosas que estaban tiradas
-ammmm no-se puso rojo-estana cantando y bailando antes de que llegara Jeremiah-me dijo apenado recojiendo las cosas del suelo
-o ya...-me rei pokito-y Finn???-me sente en el sillon
-esta con Rachel...siempre la va a ver..por que???-
-bueno...es el unico que impediria que me vistieras de Barbie Blaine otra vez..-me empeze a reir
-jajaja...que gracioso...te veias bien, serias guapa si fueras una rubia-me dijo ahora riendose el,se veia tan tierno riendose, no podia dejar de mirarlo, sus ojos todo de el me encantaba
-blaine....blaine..estas bien....me das miedo cuando pones esa cara-me dijo moviendome
-que que???.....-dije reaccionando
-me da miedo cuando pones esa cara del gato con botas en pelicula de Sherk-
-jajajajaja-me puse rojo-es que eres tan hermoso cuando ries que no puedo dejar de mirarte...te amo...-le dije mirandolo a los ojos..al principio se puso rojo pero despues bajo la cabeza y note algo raro en el-que tienes???? no te gusto lo que te dije-le dije halzandolo por el menton,cuando vi sus ojos llenos de lagrimas supe que algo andaba mal-por que lloras???-
-es que....-hablaba con dificultad-nunka antes alguien me habia dicho eso...que soy hermoso y que me amaban...toda mi vida siempre has sido insultos humillaciones-su llanto acrecenta mas, me parte el alma verlo asi-e incluso por parte de mi familia...-me dice poniendo sus manos su cara para tapar su llanto, yo solo lo abrazo y le beso la cabeza-y luego...me enamoro de dos chicos...uno termina siendo mi hermano y el otro nunca sera capaz de aceptar que se tiñe el cabello...tengo que sobrevivir dia a dia con un neandertal que solo me molesta por que le gusto y sabe que no siento lo mismo por el....pero entonces me acuerdo de ti y digo..."gracias por que te conoci, eres lo mas maravilloso que me ha pasado"...tu ..tu me haces sentir unico..especial, que verdaderamente valgo y me haces muy feliz ...Blaine..estas llorando???-no me habia dado cuenta, esas palabras que Kurt me dijo hicieron que sintiera una sensacion inmesamente hermosa,no pude evitar que las lagrimas corrieran por mis mejillas.
-perdon...-dije limpiandomelas-es que....-no me salian palabras-tu,,,,tu ...eres mi felicidad Kurt... te amo-
-Blaine-me miro a los ojos...senti un escalofrio en mi cuerpo, sus ojos eran hermosos y resplandecientes-..TE AMO...., nunca te cambiaria por nada...nunca- no aguante mas y uni mis labios con los suyos en un beso que al principio fue tierno pero despues se volvio mas intenso, empeze a besar su cuello despues y el me empezo a quitar la camisa....parecia que estaba agitado.
-Bla...a...ine... yo..yo...creo que...aqui no...-me dijo con respiracion entrecortada, lo mire unos segundo y despues lo cargue para llevarlo a su habitacion, subimos las escaleras y lo deje en su cuarto, ahi cerro la puerta para despues besarme otra vez, acariciaba su espalda, por fin Kurt logro kitarme la camisa, poco a poco nos fuimos cayendo sobre la cama, le quite la camisa y toque su piel....era tan suave..un angel, fuimos avanzando, quedaba claro que Jeremiah nunca lograria separarnos... seguimos besandonos y acariciandonos... nuestra primera vez habia llegado...

------------------------------------

espero les haya gustado chicos¡¡¡ >w<.... no quise escribir mas por que soy mala escribiendo leemon xDDD...pero yo creo que con eso basta.

Los veo en unas pokas horas con sus dibujos n.n
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Payto<3Chris Miér Abr 20, 2011 9:16 pm

wow, esta super, jajaja, yo digo que cualquiera es capas de escribir leemon. XD, jajaja.
mmmm :x , jeremahia me enoja, yo se que no puede destruir klaine, pero me estresa completamente.

espero el proximo cap y que es eso del dibujo?
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Miér Abr 20, 2011 9:23 pm

Darren♥️Payto♥️Chris escribió:wow, esta super, jajaja, yo digo que cualquiera es capas de escribir leemon. XD, jajaja.
mmmm :x , jeremahia me enoja, yo se que no puede destruir klaine, pero me estresa completamente.

espero el proximo cap y que es eso del dibujo?

Grax por comentar amiga¡¡¡ >w<....

Lo del dibujo, en la pagina anterior abri mi taller de dibujos xDDD...por si te llega a gustar alguna escena de mi fanfic, solo pidela y te la dibujo >w<...asi que si quieres que te dibujealguna escena que te haya gustado...solo pidemelo :D
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Payto<3Chris Miér Abr 20, 2011 9:26 pm

wuuu, que cool, voy a ver tus dibujos. XD. jajaja.
solo una, jejeje, que me da curiosidad. jajaja. el beso keremahia. jejeje, lo odio, pero me parece tierno. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Dex300 Jue Abr 21, 2011 2:46 pm

Yo tambien odio a Jeremiah :x :x :x
Lo importante, es que Klaine esta junto. Y llego la primera vez :O
Ojala no se les olvide la proteccion 8)
Pero tal vez llegue alguien a arruinar el momento... Ojala que no!

Saludos!!
Dex300
Dex300

Masculino Mensajes : 204
Lea/Rachel Marissa

Mensaje por kchito2 Jue Abr 21, 2011 9:41 pm

Ohhhhh querida sis' me gustó mucho tu capítulo. Me pareció tierno de parte de Blaine haber ido a la casa de Kurt y confortarlo.

¿Sabes qué? Me gustó sobre todo tu escena final, pues sin llegar a detalles engorrosos, debido a ciertas restricciones que alojan a este foro, pudiste explicar bien la situación.

Gracias por este capítulo.

Espero próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por Fer'Criss Jue Abr 21, 2011 11:57 pm

Yeei nuevo capitulo :DD!
aww llore con Kurt & Blaine cuando de estaban diciendo sus sentimientos, fue tan emotiva & tierna esa parte :'D
I hate you Jerehiam! separa a mi Klaine & te mato *mirada Killer*
& Oh dios lograstes que se me subieran los colores por la ultima parte :OO :$$
bueno te quedo super awesome como los otros ;DDD
espero el siguiente:DD!
nos leemos sister:))
Fer'Criss
Fer'Criss

Klaine Damian

Mensaje por BillyR Vie Abr 22, 2011 1:06 am

Me gusto el capitulo, por la parte en que Kurt miraba lo que había sido su vida y lo que era ahora.

No me gusta el insistente de Jeremiah, pensé que seria mas maduro. Jajajajaja
Y la ultima escena, no necesito mas explicación porque quedo clara. Espero tu próxima actualización. ;)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Klaine Ellis

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Abr 22, 2011 9:53 pm

Primero que nada..hola chicos¡¡¡ se que prometi que subiria los dibujos desde hace mucho.ya los tengo echos e incluso el de Darren.Payto.Criss...pero es que mi laptop esta sonsa u no me deja subir imagenes..marca error y se cierra todo...u.u..de verdad lo siento mucho chicos, pero prometo que cuando habran los cafes internet voy y los subo rapido...por mientras les dejo el siguiente capitulo...

LO HICE OTRA VEZ....

No sabia exactamente k hora era ni o keria saber...desperte... y vire para ver por la ventana, la luna y las estrellas ya cubrian el cielo, me acomode, estaba encima del pecho de Blaine recargado, sentia su calor,nunka antes me habia sentido tan bien y tan protegido, cerre mis ojos de nuevo para seguir durmiendo a su lado..pero oi unos pasos en las escaleras y de verdad me alarme..
-blaine..-me pare de golpe-Blaine...-lo movia pero no hacia caso-BLAINE¡¡¡¡¡¡¡-le avente una amohada
-que pas...-le tape la boca , pues casi gritaba
-shhh¡¡¡ callate..creo que alguien llego-espere a k algo pasara
-Kurt???...donde estas-se oyo afuera la voz de finn-
-no ma....no ma...-blaine empezaba a brincar sentado en el colchon, yo solo lo miraba
-estate quieto-le dije en voz baja-que si nos escuchara..vistete..-le dije en voz baja-empezo a buscar sus cosas debajo de la cama, me vesti rapido
-Kurt..estas ahi???-Finn toko la puerta y me puse mas de nervios...
-Kurt...kurt...-me dijo Blaine desesperado-no esta aki mi panatalon¡¡¡¡-
-como k no esta Blaine¡¡¡¡¡¡...debe de....-no pude terminar pues a voz de Finn me interrumpio
-Kurt estas bien??? aka afuera hay unos pantalones....estas bien..me estas empezando a preocupar...-mire a Blaine con mirada asesina
-como se te acurre dejar afuera los pantalones-le pegue otra vez con la almohada
-no supe ni como ni cuando¡¡¡-me dijo , hablabamos todo bajito
-como no me contestas iire por las llaves...-oi como bajaba las escaleras blaine y yo nos miramos unos segundos...
-que esperamos ¡¡¡¡¡-lo avente de la cama para acomodarla
-y yo que hago sin el pantalon???-me dijo y me puse rojo al verlo en ropa interior
-en el armario...busca un pantalon mio...rapido que viene Finn-dije mega rojo pero no dejaba de acomodar la cama-ya¡¡¡¡-me pare y me arregle el cabello rapido
-asi esta bien-me dijo y lo voltee a ver, se habia puesto uno de mis pantalones y no se le veian nada bien....el color no combinaba¡¡¡¡..en que pensaba en ese momento?¡?¡?¡?, oi los pasos de Finn de regreso-apurate¡¡¡¡ sientate en la cama-me mire en el espejo por ultima vez y me sente a su lado
-y que estamos haciendo se supone???-me dijo apresurado
-trae esos cuadernos..rapido¡¡¡¡-le dije y paso unos cuadernos que tenia en mi mesa-mira este es el plan...nos la pasamos estudiando y...-no pude decir nada mas pues Finn abrio la puerta
-todo bien???¡¡¡-se metio rapido
-y es asi como se saca el conseno de "a" en un triangulo...ammm...Finn¡¡¡ perdon por no abrirte es que estabamos en medio de una clase de algebra...-le dije sonriendo..el tonto de Blaine solo acentia con la cabeza
-ammmm Kurt....la tangente de un triangulo es parte de trigonometria no algebra-
-ya vez¡¡¡ si sabes¡¡¡ no eres tonto¡¡¡ solo te haces...jeje-blaine se tapo la cara como diciendo "ya la regaste "
-okay...y el pantalon??? que hace afuera...¬¬??-
-ammmm-no sabia que decir mi mente se puso en blanco-
-Kurt me enseñaba su ropa y de repente se le boto la canica y me empezo a aventar la ropa y el pantalon salio volando...pero no nos dimos cuenta hasta ahorita-dijo Blaine muy tranquilo-kurt..es hora de que me valla-se paro de la cama y camino hacia la puerta...-te hablo mañana...adios Finn... bye-se bajo las escaleras casi corriendo
-esto estuvo raro..... me ire a mi cuarto-Finn desaparecio de mi vista y por fin pude suspirar tranquilo...me pare de mi cama y fui por el pantalon de Blaine...olia a su perfume, lo deje sobre mi cama y recorde lo que habiamos echo Blaine y yo....suspire enamoradamentey despues decidi tomarme un baño, tarareaba una cancion y Finn solo me veia poa puerta de su cuarto
-te bañaras a estas horas de la noche???-me pregunto
-si..es bueno para los poros de la piel-le dije de lo mas normal y entre al baño...pero despues mi felicidad se opaco...
-como le dire a mi papa que-.... que... ya tuve relaciones ???? O.O

-----------------------------------------

Perdon si faltan algunas "L" es que mi laptop anda fallando en todo sentido xDDD... gracias por leer y comentar... >w<...espero les haya gustado >w<
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por kchito2 Vie Abr 22, 2011 10:02 pm

ohhhhhhhhhhh querida sis' amé el capítulo. Si supieras cómo he reído con el episodio del coseno jajajaaja Cuando empecé a leerlo y vi que pusiste álgebra dije ¿Queeeeeeé? Y después que hasta el propio Finn se haya dado cuenta jajajaajaj me mató.

Ahora, lo interesante es saber cómo reaccionará el buen Burt :shock:

Espero pronta actualización, sis' :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Club St. Berry ♥

Mensaje por Fer'Criss Vie Abr 22, 2011 11:04 pm

awww!
me matastes *.* me los imagine todos nerviosos & me moria de risa xDDD'
pero fue tan tierno(?) amo el Klaine!
La confusion de matematicas, LOOOL xPPP
& Finn estan tontito, que se cree todo xDD'
Ooh, me imagino la cara de Papi Oso Hummel cuando Kurt le cuente lo sucecido :OO espero que Burt no maneje armas de Fuego :OO
bueno sis te quedo TOTALLY AWESOME<333'
espero el otro & nos leemos ;DD
Fer'Criss
Fer'Criss

Klaine Damian

Mensaje por KLaine-. Dom Abr 24, 2011 12:15 am

ME ENCANTA, por favor actualiza pronto porque es demasiado entretenido ;)
Y me muero por ver la reacción de Burt si Kurt le cuenta... :bounce:

PD: FUCK OFF JEREHIAM
KLaine-.
KLaine-.
*
*

Femenino Mensajes : 36
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por BillyR Dom Abr 24, 2011 1:21 am

Que capitulazo, estuvo genial.

La parte de álgebra y trigonometria, jajajaja que "ingenioso" Kurt. xD
El pobre de Finn ya debe estar mas traumado, todo lo que ha visto y escuchado. xD

Espero tu próximo capitulo y la charla con Burt sobre lo que hicieron. :twisted:
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Klaine Ellis

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Dom Abr 24, 2011 11:23 pm

Hola a todos¡¡¡ >w<...se ke a lo mejor actualizo muy rapido pero es que me encanta escribir >w<..sere escritora..hay aja¡¡ ni yo me la crei..bueno chicos gracias por comentar..
KLaine... gracias por empezar a leer mi fic¡¡¡ espero te guste mucho >w<... es asi como aki vengo con otro capitulo mas...

Corre¡¡¡¡..

No he podido dormir bien...ya es la una de la mañana y mis ojos no se han podido cerrar en toda la noche, es simple hecho de pensar que mañana regresan mis padres y que por mas que yo trate de ocultar lo que hice con Blaine, mi conciencia me traicionara y le dire a mi padre en el momento menos apropiado,me muevo en mi cama y no puedo dormir..ademas mi cabello todavia sigue mojado, oigo unos pasos y me asusto un poko...kien estara a estas horas despierto, me tapo con la sabana cuando oigo que abren la puerta de mi cuarto, el miedo acrecenta cuando alguien se sienta a mi lado, agarro un libro que esta en la mesita...me preparo y salgo de la sabana para aventarselo al intruso.
-AUCH¡¡¡¡¡¡¡¡-
-....Finn..FINN¡¡¡¡¡-corro hacia el, ahora esta en el suelo, prendo la luz y lo veo ahi tirado agarrandose la nariz-lo siento hermano..pense que era alguien mas..-le dije y le alze la cara para ver que su nariz sangraba-OH MY GOSH¡¡¡ que rayos te hice??
-nada..nada kurt-me dice y se para-era solo que no podia dormir y queria ver si estabas despierto..pero ya veo que si-se agarra la nariz-eres bueno para aventar cosas..deberias meterte al futbol americano-
-andale..., lo siento de verdad-voy por el botiquin que esta debajo de mi cama saco algo de alcohol para ponerle en su herida
-no es para tanto..solo fue el golpe y ya... gracias Kurt-
-y...por que no podias dormir????-le pregunte extrañado..el siempre es el primero en dormir
-no se...es una sensacion de no se que, es un vacio pero no se por que lo siento..y tu por que no podias dormir???-
-yo...amm...yo...-
-es Blaine verdad-me dijo y volteo a mirar al piso-esos pantalones no eran tuyos-me puse todo rojo instantaneamente-eran de Blaine.... verdad???-
-ammm..yo..yy...y..i.o...-
-Kurt...parezco tonto pero en verdad no lo soy tanto, y ma has traumado tanto que...me di cuenta de todo...solo que no lo keria hacer publico frente a Blaine
-de que te has dado cuenta???- queria k la tierra me tragara
-tu...y Blaine...-me volteo a ver-tuvieron su primera vez -
-Finn yo...-
-por mi no hay problema..el problema sera cuando se lo digas a nuestro padre-
-no digas....no kiero hacerlo-
-no te preocupes hermano...cuando lo hables con el..estare ahi para apoyarte-me dijo y sin duda hizo que me sintiera mas tranquilo
-gracias hermano...eres lo maximo-
-lo se... jajajaja...bueno creo que es hora de ke me valla a dormir,platicar contigo ya me hizo tranquilizarme, te veo mañana hermano-se paro y se dirijio hacia la puerta-buenas noches y ya duermete-cerro la puerta y yo solo me acoste de nuevo...platicar con Finn habia echo que estuviera mas tranquilo, cerre mis ojos y a diferencia de unas horas esta vez si pude caer en los brazos de Morfeo...
-----------------------------------------
Despues de darme un baño y relajarme un poko de tanta presion, me recoste en mi cama, mi familia todavia no llegaba de las compras, veia un punto fijo del techo, no podia sacarme de la cabeza a Kurt, su olor..su cuerpo..,hasta que un ruido me saco de mis pensamientos.
-llegamos Blaine...estas???-
-si mama...-me pare y fui hasta la entrada-les fue bien en sus compras???-
-si...te trajimos esto..midetelo, tengo que ir a hacer llamadas-me avento una bolsa y como siempre traia ropa adentro, no le hacia tanto caso pues era lo mismo siempre, me volvi a meter a mi habitacion cuando paso lo que menos pense que pasaria
-Blaine...de quien son estos pantalones????-me dijo mi mama
-jeje...mama-
-------------------------------------------------------------
Los rayos del sol me dieron en la cara, mis ojos con trabajo se abrieron pues los sentia muy pesados,me levante con trabajo, cuando me di cuenta ya eran las 11:30 y yo apenas me habia levantado, abajo ya estaba Finn con el desayuno
-lo siento...no me pude levantar mas temprano hermano...-le dije bajando las escaleras
-esta bien ..entiendo que no pudiste dormir bien, ahora sientate-
-esta bien...gracias-baje las escaleras y llegue hasta el comedor y me sente, estaba a punto de echarme el bocado cuando la puerta se abrio, mis padres habian llegado..
-hola Chicos¡¡¡-dijo Carole entrando, despues le siguio la persona que tenia tanto miedo de ver a la cara..mi papa
-hola papas¡¡¡-dijo Finn-como les fue???-
-bien , muy bien hijo...y tu Kurt..no vas a saludar???-me pregunto mi papa
-aaaa..si..amm..como les fue???-dije parandome de la mesa dirijiendome hacia ellos
-bien..pero al parecer a ti no...-dijo mi madre-te ves muy mal Kurt-me agarro la cara
-es que no pude dormir muy bien..jeje..-
-por que...tu simpre duermes bien-dijo mi padre
-es que....es que...no se, algo me cayo mal-
-te dije que no cocinaras finn-dijo Carole burlandose
-tengo hambre y traemos unas cosas para ustedes-dijo mi papa y fue hacia el cuarto de lavado, senti que por un momento mi conciencia me delataria, suspire hasta que lo k tenia que pasar paso...
-Kurt...de quien es esto???..no son tuyos, se bien tus gustos y sin duda estos no es tuyo-dijo señalando los pantalones
-je..je,,,papa....-Finn se acerco a mi
-la hora ha llegado-me dijo agarrandome los hombros...Finn no me estaba ayudando o asi yo lo sentia
-la hora de que??? ¬¬ -
-ammm..papa...yo tengo que decirte algo,como te lo prometi -
-que paso Kurt..-se recargo en la pared
-papa...yo..yo..-una lagrima se me salio-yo te prometi que te diria..y lo hiba a hacer te lo juro..pero-mi llanto se acrecento-yo..yo...tuve mi primera vez...con Blaine...., puedes odiarme..e incluso si kieres no me vuelvas a hablar..es solo que queria decirtelo,perdon papa-agache mi cabeza y llore mas, esperaba lo peor, tal vez me golpearia o me sacaria de la casa...
-Kurt....-se me acerco y me abrazo, nunca imagine que haria eso-esta bien...esto algun tendria que llegar..es normal..eres mi hijo y te aceptare nunka te echaria ni nada por el estilo-lo voltee para mirarlo...mis ojos otra vez se llenaron de lagrimas
-gracias papa-o volvi a abrazar
-lo unico que te pido es que uses proteccion...esta bien-me miro
-si papa-Carole me abrazo y tambien Finn
-Finn¡¡¡ acompaña a tu hermano a comprar protecciones..-dijo mi papa
-ahorita???-dijo Finn
-si ahora...kiero que los dos esten protegidos-nos señalo-ve Kurt-me dio una palmadita en mi espalda
-gracias de verdad papa...muchas gracias-

-------------------------------------------------
Bueno otro capitulo mas..espero les haya gustado >w<..mañana ahora si los dibujos..mañana ya habren el civer xDDDD....los veo mañana... >w<, gracias por leer
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por BillyR Dom Abr 24, 2011 11:45 pm

Pobre Finn, el pobre esta traumado y aparte lo golpean en la nariz... Jajajaja

Eso de que "Sabia que Finn no debía cocinar" fue estupendo me reí bastante. xDDD

Finn resulto un poco delator, era, o le cuentas a tu padre o le cuentas a tu padre. xDD Y comprar protección los dos? Creo que esa escena se prestara para cosas graciosas. xD

Me ha gustado este capitulo y espero tu próxima actualización. Agrego que si quieres ser escritora, ya tienes lo mas importante, TALENTO, lo otro se puede pulir. ;)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Klaine Ellis

Mensaje por Fer'Criss Lun Abr 25, 2011 2:45 am

Ooh, Sis me mas has matado xDDD
el golpe que le dio Kurt a Finn, bueno al menos sabemos que no hay que intentar sorprenderlo porque que tal si trae un libro en las manos xDD aucch eso le dolio a Finn xPP'
pobre Finn ahora no lo dejaran que se acerque a la estufa para salvar a la familia xDD'
que vayan a comprar Proteccion los dos , Ooh esto promete ser divertido :DD xDD'
me gustaria Saber como le fue a Blaine con su mama ;OO :DD

bueno Sister te quedo awesome<3; espero el siguiente :DD
nos leemos(H)'

Fer'Criss
Fer'Criss

Klaine Damian

Mensaje por kchito2 Lun Abr 25, 2011 9:04 am

ohhhh dulce sis', definitivamente me encanta tu Finn, ya que el de la serie es un poco homofóbico. Además, este es apoyador y no como el de la serie, que es dubitativo.

Burt es uno de mis personajes favoritos: EL PADRE PERFECTO. Ojalá que no esté relacionado con algunos spoilers tristes :( Me gustó su reacción... pero queda en el suspenso la reacción de la mamá de Blaine.

kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Club St. Berry ♥

Mensaje por KLaine-. Lun Abr 25, 2011 6:56 pm

Muy buen cap , jajaj, Finn no cocines :S
Este Finn es re buen hermano me cae bien, y Burt también es lo más el tipo siempre lo re apoya y todo (en la serie tambien :) ) son todos re comprensivos n.n

Ahora, que pasara con Blaine....

KLaine-.
KLaine-.
*
*

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Miér Abr 27, 2011 8:49 pm

BillyR escribió:Pobre Finn, el pobre esta traumado y aparte lo golpean en la nariz... Jajajaja

Eso de que "Sabia que Finn no debía cocinar" fue estupendo me reí bastante. xDDD

Finn resulto un poco delator, era, o le cuentas a tu padre o le cuentas a tu padre. xDD Y comprar protección los dos? Creo que esa escena se prestara para cosas graciosas. xD

Me ha gustado este capitulo y espero tu próxima actualización. Agrego que si quieres ser escritora, ya tienes lo mas importante, TALENTO, lo otro se puede pulir. ;)

jajajaj si Finn ademas de niño traumado es un niño delator xDDD.. y gracias Billy...gracias por decir que tengo talento >w<..que bueno que te haya gustado mi capitulo

Fer'Criss escribió:Ooh, Sis me mas has matado xDDD
el golpe que le dio Kurt a Finn, bueno al menos sabemos que no hay que intentar sorprenderlo porque que tal si trae un libro en las manos xDD aucch eso le dolio a Finn xPP'
pobre Finn ahora no lo dejaran que se acerque a la estufa para salvar a la familia xDD'
que vayan a comprar Proteccion los dos , Ooh esto promete ser divertido :DD xDD'
me gustaria Saber como le fue a Blaine con su mama ;OO :DD

bueno Sister te quedo awesome<3; espero el siguiente :DD
nos leemos(H)'

Gracias sis¡¡¡, si Finn nunka se acercara a la estufa de nuevo xDDD..ya veras que le ira bien a Blaine

kchito2 escribió:
ohhhh dulce sis', definitivamente me encanta tu Finn, ya que el de la serie es un poco homofóbico. Además, este es apoyador y no como el de la serie, que es dubitativo.

Burt es uno de mis personajes favoritos: EL PADRE PERFECTO. Ojalá que no esté relacionado con algunos spoilers tristes :( Me gustó su reacción... pero queda en el suspenso la reacción de la mamá de Blaine.

Si Burt es genial¡¡¡¡ lo amo *.*..y si mi Finn es diferente pero como dices tu brother, asi esta mejor xDD..ya veras que pasara con Blaine

KLaine-. escribió:Muy buen cap , jajaj, Finn no cocines :S
Este Finn es re buen hermano me cae bien, y Burt también es lo más el tipo siempre lo re apoya y todo (en la serie tambien :) ) son todos re comprensivos n.n

Ahora, que pasara con Blaine....

sipi Klaine¡¡¡ amo a mi Finn y a mi Burt, aunke en la serie sea igual..Blaine sufrira un pokito por lo del pantalon..pero ya veran que luego pasara D:

Y bueno..de nuevo pido una enorme disculpa por los dibujos.unos pekeños problemas han echo quue no los pueda subir.. ;n;...pero les aseguro que muy pronto los tendran..

Es asi como les traigo el sig capitulo de fic...espero les guste ;D..

ALONE

Camino por las calles con Finn..a pesar de que somos hermanos una sensacion rara todavia siento cuando voy a solas con el, caminamos separados, yo veo el piso
-ESPERA¡¡¡¡¡-me pone una mano enfrente frenandome y me paro en seco-en que mundo estas hermano????..casi te atropellan¡¡¡¡-
-perdon..no..no veia hacia el frente-digo tallandome los ojos
-sigues asi por lo de tu primera vez???-me pregunta volviendo a caminar
-no..es otra cosa-lo sigo
-Blaine te hizo daño??? ¬¬ -
-no...no no es eso...Blaine no hizo nada malo es solo que....-
-que???-dijo metiendose las manos en los bolsillos
-no te lo tomes a mal...-se detuvo y yo tambien lo hice-pero es que...es que... yo..me siento un poko raro al kaminar junto a ti, siento todavia esa sensacion de ...de que te da pena caminar junto a mi-agache la cabeza-por lo de antes..tu sabes-
-Kurt....claro que no, eres mi hermano y te aprecio mucho de verdad--me dio una palmadita en la espalda-lo pasado ya es pasado-me agarro de los hombros-asi que no debes de sentir raro ni nada por el estilo cuando camines junto a mi, somos hermanos y siempre te querre si???-alzo mi cara-por que lloras??-
-es que...yo...-no segui hablando, Finn me abrazo y yo simplemente le correspondi
-vamos..no estes triste hermano...y no kiero que vuelvas a decir eso, por k no es verdad si??¡¡-
-si....-fue lo unico que me salio-
-somos hermanos y como hermanos siempre te apoyare y asi seremos-me dejo de abrazar-ahora vamos rapido a la farmacia por que tengo hambre-
-si-me limpie las lagrimas-vamos-camine a su lado..ahora sabia k contaba con Finn en todo
--------------------------------------

-Blaine explicame de kien son estos pantalones???-dijo mi madre un poko mas molesta
-ammm..mama yo tengo algo que decirte-
-dime-dejo caer los pantalones
-esos pantalones son de ... de... mi novio..-veia que mi mama me hacia señas extrañas..cuando voltee, me quede petrificado.
-con que tienes novio verdad???-era mi padre..era el unico que no sabia de mi relacion con Kurt
-papa yo..-no pude terminar la frase, mi padre me habia dado un puñetazo que me tiro al suelo y que hizo que mi nariz sangrara
-para¡¡¡¡-le grito mi madre, mientras yo me pare del suelo y me limpie la sangre
-tu eres hombre¡¡¡¡¡¡ te gustan las mujeres no los hombres cuantas veces lo tengo que decir¡¡¡¡¡-estaba a punto de darme otro puñetazo pero esta vez lo detuve, me acorralo a la pared y me empezo a ahorcar, esto ya habia sobrepasado los limites-no eres una marica¡¡ lo entiendes¡¡¡¡-
-su...su..e....tame-logre quitarmelo de encima-a golpes no me sacaras lo que soy, por que asi soy yo como tu eres un ignorante¡¡¡-le grite
-bueno bien¡¡¡ en mi casa no viven maricas¡¡¡¡LARGATE DE MI CASA¡¡¡¡¡¡-
-pues me largo entonces¡¡¡¡¡-
-no Blaine¡¡¡-me dijo mi mama pero mi padre la callo
-espero y que te valla bien..pues no planeo volverte a ver nunca¡¡¡¡ NUNCA¡¡¡¡-abri la puerta y sali de mi casa,no sabia a donde ir...el llanto empezo a correr por mis mejillas ademas la sangre no paraba de correr, con los hombros encogidos y la cabeza baja empeze a caminar...no sabia que hacer..
----------------------------------------------------------

Llegamos a la farmacia por fin, no habia nadie a la vista

-espera solo un poko, ahorita nos atienden-me dijo Finn con una gran sonrisa yo le repondi tambien con una sonrisa, esperamos unos 5 minutos hasta que salio una linda chica muy joven,a Finn casi se le caia la baba al verla
-en que los puedo atender-
-vas Finn-le digo casi riendo
-ammm..si..si..me das...me das..-la señorita se le quedaba viendo, Finn se puso mas rojo que un jitomate-unos...unas...aspirinas-me quede con cara O.O..que no se supone que veniamos por condones???
-Finn que haces???-le dije jalandolo del brazo
-es que siempre que vengo esta un señor adulto..no una chava y ademas....-
-que esta bien buena??? -le levante la ceja
-no..bueno..si¡¡¡ bueno..-regreso la señorita con una caja en manos
-algo mas???-le sonrio, Finn casi se derretia, no hablo ni nada, la señorita solo se le quedaba viendo yo me queria morir de risa-señor...se le ofrece algo mas???-volvio a preguntar y Finn seguia petrificado, no aguantaba mas la risa
-señorita..me da por favor una caja de condones-le dije sin mas preangulos
-si, ahorita mismo te los traigo-se metio de nuevo entre los aparadores
-Finn..ya cierra la boca..se te meteran moscas-me rei y Finn por fon reacciono
-ammm..yo...yo..-
-aqui esta..algo mas que se les ofrezca???-
-no nada mas-dije sonriendo, Finn escondia la cara
-son....9 dolares-
-saca tu tu dinero Finn..yo solo pagare los condones...-le di el dinero a la señorita y Finn le dio el resto a la señorita, agarre las cosas y jale a Finn-muchas gracias señorita-
-de nada..que les valla bien-jale a Finn y salimos de la farmacia
-dime..para que quiero aspirinas???-me dijo Finn volviendo a su color normal
-no lo se...yo por eso pedi condones¡¡¡¡-los saque de la bolsa-por que yo si soy responsable y me cuido....-mire hacia enfrente y ahi estaba...estaba..Wes???...WES¡¡¡¡¡¡-
-hola Kurt-me saludo, yo todavia enseñaba los condones con argullo ., Finn era ahora el que se moria de risa
-ammm..hola Wes-baje rapido los condones
-viniste a comprar condones???..que bien¡¡¡-se rio
-si...si... vine..yo...yo vine ..si..-los meti a la bolsa
-ammm...bueno..te vere luego...voy comprar unas cosas-se veia k se aguantaba la risa-usalos bien con Blaine...-me palmeo la espalda y camino-espero te sobren...-me guiño el ojo
-que???¡¡¡-voltee a mirarlo, Finn se moria de risa-para ya Finn¡¡¡¡¡¡¡-
-es que..es que¡¡¡ jajajajajajajaja-
-vamos apurate...-lo jale y camine casi arrastrandolo

------------------------------------------------------------------

Las lagrimas caian en el suelo, la gente me miraba raro, tal vez pensaba que era algun tipo de indigente por la nariz y lo desarreglado que hiba, no se como pero llegue hasta la casa de Kurt...me pare enfrente de ella y me sente en la acera, tenia ganas de tocar, pero a la vez no, agache la cabeza de nuevo hasta que oi unas risas que se me hicieron familiares, voltee y eran Kurt y Finn que venian..no keria que Kurt me viera asi..pero ya era demasiado tarde
-es..es que..hubieras visto tu cara y la de el¡¡¡¡¡-
-hay aja Finn ..y tambie... BLAINE¡¡¡¡¡¡-corrio hacia mi y se agacho para verme-que te paso???..quien te hizo esto??-me halzo la cara, lo mire unos instantes y lo abraze..queria llorar-que te paso Blaine????-Finn llego hasta nosotros
-ven..parate-me agarro por los hombros-por dios que te paso???¡¡¡-
-mi..mi..padre...-me solte en llanto otra vez
-tu padre que Blaine???-me dijo Kurt abrazandome
-el...el me hizo esto Kurt-
-finn abre la puerta-
-no..no Kurt...no kiero provocarte problemas-
-no Blaine..no me provocas problemas..ven-me agarro del brazo y me metio a su casa, mi madre lo vio enseguida-
-por dios que te ha pasado¡¡¡¡???-corrio hasta mi-casi te rompen la nariz..sientate-me agarro del brazo y me sento en el sillon-ire por el botiquin-
-que paso???-dijo el padre de Kurt bajando las escaleras-Blaine???-se aproximo hasta mi-quien te hizo esto hijo???-me dijo hijo..pense que me mataria por entrar asi a su casa
-mi padre descubrio mi noviazgo con Kurt-las lagrimas me volvieron a salir-me golpeo y me echo de la casa...-llore con mas intensidad, me tape los ojos, cuando senti unos brazos abrazandome
-tranquilo..todo estara bien-el padre de Kurt me abrazaba,correspondi el abrazo-aqui te quedaras -me miro a los ojos
-no..no kiero ser una carga mas...-
-aki te kedaras y punto-dijo su padre firme y luego Kurt se me acerco-Blaine..todo saldra bien...lo prometo....-me beso en los labios..solo eso me bastaba para sentirme bien, lo mire y lo abraze
-te amo Kurt.....-dije llorando
-te amo Blaine....-

------------------------------------------------------

Bueno un capitulo mas..espero y les haya gustado, cuando los problemas pasen..dejare sus dibujos..por ahora me voy..los veo luego
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Asdf! Miér Abr 27, 2011 10:03 pm

Okey, mostrar Condones con orgullo sin saber que hay un amigo mirando, es bastante, Bastante gracioso xDD!!! y que sepan exactamente con propósito hacia que persona los usarán es más cómico aún xD. Me reí un buen rato xD

Por otra parte, no me esperaba esa reacción familiar de el padre de Blaine... Por lo menos se está quedando en la casa de Oso Grizzley Burt (we love you Burt) y esperando a que el proximo capítulo sea Supermegafoxyawesomehot :D
Asdf!
Asdf!
*
*

Masculino Mensajes : 22
Holly

Mensaje por BillyR Miér Abr 27, 2011 10:12 pm

Que capitulo tan ramaticograciosoexplosivo.

El padre de Blaine me cayo mal, creo que necesita un charla con Burt. ;)

La escena de los condones muy graciosa, el pobre Finn terminara loco, tantas emociones, traumas y de todo. Jajajajaja

Ahora es cuando mas pienso que Burt debería hablar con el papá de Blaine, no creo que le guste que Kurt haya comprado una caja de condones y que Blaine se empiece a quedar en la casa. Jajajajaja
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Klaine Ellis

Mensaje por Fer'Criss Jue Abr 28, 2011 12:20 am

Ooh sis!
sufri con Blaine & concuerdo con Billy, el padre de Blaine necesita una charla con papi oso hummel (oww amo decirle asi n_n) & ame,ame que lo dejara en su casa & lo apoye en este momento ;DD

super adoro al Finn de tu Fic, aqui es un hermano comprensivo & no le interesa lo que la gente piense sobre el si defiende o Apoya a su hermano, & sobre todo lo acepta tal como es & no muestra ningun tipo de adversion hacia su hermano ;DD aparte es super comico xDD'

lo de los condones, fue super LOOOL xDD' Finn comprando aspirinas xDD & Wes siempre aparace en los momentos menos oportunos xDD & Kurt a la proxima deberia de ser un poco mas discreto xPP me mato lo de: " espero te sobren" ahy una tipica frase de Wes xDD' Oww me matastes;DD
Fer'Criss
Fer'Criss

Klaine Damian

Mensaje por kchito2 Jue Abr 28, 2011 7:51 am

Como siempre hay que tratar de poner las cosas positivas, así a algunos no les suene: Burt ES UN HÉROE.

Me dio pena lo que pasó con Blaine y su papá; pero así es la gente de intolerante. Puede ser la persona más buena del mundo mientras se adecue a sus propósitos; pero basta que se desvíe un poco y se convierte peor que en un delincuente o un adicto a drogas.

A pesar que, generalmente tu fic tiende al humor, esta parte de drama te salió bien. Gracias por darnos este capítulo, querida Maru.

¡Hasta la próxima! :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Club St. Berry ♥

Mensaje por KLaine-. Jue Abr 28, 2011 10:05 pm

Jejje, genial. Pobre Kurt que verguenza, hay que tener demasiada, demasiada mala suerte igual es re gracioso :P
Pobre Blaine, lo echaron y el tan buenito :(

Gran cap espero actualizacion ;)

PD: AGUANTE BURT LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
KLaine-.
KLaine-.
*
*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente