|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "
+39
Nyan Cat
Kary Klaine
blainelover84
Tere_100%klainelover
myka-chan
GleefanES
Lucía ~
mili_4
..~FraanLove~..
Cindyklainelove
MadameDegrassi♥
Lucy Puckett
Crizha
Jaqii♥
Sunny Warbler
GLupeC.
Rosii.KlainebowGleek
Elizabeth-Hummel
Melinaa94
yuna klaine
Alee Srdz
black.symphony
Asdf!
KLaine-.
GleeDarrenChris
pierariv
Dex300
juliGuz
Huanke_O
xaddry_viciousx
kchito2
coni_chan
Payto<3Chris
napop
gossip gleek
AnaGleek*
Fer'Criss
BillyR
MaruAvrilW2BLC
43 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "
Asdf! escribió:Okey, mostrar Condones con orgullo sin saber que hay un amigo mirando, es bastante, Bastante gracioso xDD!!! y que sepan exactamente con propósito hacia que persona los usarán es más cómico aún xD. Me reí un buen rato xD
Por otra parte, no me esperaba esa reacción familiar de el padre de Blaine... Por lo menos se está quedando en la casa de Oso Grizzley Burt (we love you Burt) y esperando a que el proximo capítulo sea Supermegafoxyawesomehot :D
Seee..enseñar condones y cuando un amigo ve es super penoso xDD..awww Burt es el mejor padre que se puedan imaginar... gracias por leer mmi fic Asdf!... espero y te guste este capitulo >w<
BillyR escribió:Que capitulo tan ramaticograciosoexplosivo.
El padre de Blaine me cayo mal, creo que necesita un charla con Burt. ;)
La escena de los condones muy graciosa, el pobre Finn terminara loco, tantas emociones, traumas y de todo. Jajajajaja
Ahora es cuando mas pienso que Burt debería hablar con el papá de Blaine, no creo que le guste que Kurt haya comprado una caja de condones y que Blaine se empiece a quedar en la casa. Jajajajaja
jajaja me mataste Billy con lo de romanticograciosoexplosivo...lo mas seguro es que Finn termine en una clinika psikiatrica xDD.....
ya veras que Burt se pondra las pilas..y si..de echo en este capitulo los condones juegan un papel importante xDD
Fer'Criss escribió:Ooh sis!
sufri con Blaine & concuerdo con Billy, el padre de Blaine necesita una charla con papi oso hummel (oww amo decirle asi n_n) & ame,ame que lo dejara en su casa & lo apoye en este momento ;DD
super adoro al Finn de tu Fic, aqui es un hermano comprensivo & no le interesa lo que la gente piense sobre el si defiende o Apoya a su hermano, & sobre todo lo acepta tal como es & no muestra ningun tipo de adversion hacia su hermano ;DD aparte es super comico xDD'
lo de los condones, fue super LOOOL xDD' Finn comprando aspirinas xDD & Wes siempre aparace en los momentos menos oportunos xDD & Kurt a la proxima deberia de ser un poco mas discreto xPP me mato lo de: " espero te sobren" ahy una tipica frase de Wes xDD' Oww me matastes;DD
jajaja gracias sis >w<.si adoro mucho a mi Finn *-*'¡¡¡es la combinacion perfecta >w<..y si no se preocupen Burt tomara cartas en el asunto ¬¬..y Wes¡¡¡ jaajja..lo dice por el bien de Kurt xDD
kchito2 escribió:Como siempre hay que tratar de poner las cosas positivas, así a algunos no les suene: Burt ES UN HÉROE.
Me dio pena lo que pasó con Blaine y su papá; pero así es la gente de intolerante. Puede ser la persona más buena del mundo mientras se adecue a sus propósitos; pero basta que se desvíe un poco y se convierte peor que en un delincuente o un adicto a drogas.
A pesar que, generalmente tu fic tiende al humor, esta parte de drama te salió bien. Gracias por darnos este capítulo, querida Maru.
¡Hasta la próxima! :cheers:
De nada Brother >w<... si , es que se me ocurrio hacerlo pues desde un principio el padre de Blaine no aceptaba su sexualidad.. y sipi.. BURT es un heroe¡¡¡¡..ya veras que Blaine no sufrira por su padre..no mas >W<
KLaine-. escribió:Jejje, genial. Pobre Kurt que verguenza, hay que tener demasiada, demasiada mala suerte igual es re gracioso :P
Pobre Blaine, lo echaron y el tan buenito :(
Gran cap espero actualizacion ;)
PD: AGUANTE BURT LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jjajaja me mataste Klaine con lo de Burt xDDDD..si pobre blaine.. yo nunka ni mi papa lo rechazariamos >w<..pero ya veran que no sufrira tanto por su padre..sufrira por otra cosa
:twisted:
--------------
DREAMS...
[b]Estamos sentados en una banca del hospital, se que a lo major es muy exagerado venir solo por una fractura de nariz, pero mis padres han insistido tanto que ahora estamos aki,Blaine toma mi mano y yo me recargo en su hombre, tengo algo de sueño pues la noche anterior no he podido dormir, cierro mis ojos justo cuando llaman a Blaine,los dos nos levantamos agarrados de la mano, entramos al consultorio y ahí, curan la nariz de Blaine, necesita un par de puntos y después de aproximadamente una hora ,salimos del consultorio,no me deja de tomar la mano
-no te duele tanto ya???-le pregunto
-no.el dolor a pasado..y mas estando a tu lado-me agarra por la barbilla y me besa, correspondo a su beso pero a los pokos segundos nos despegamos.
-amo tus labios….-le digo y bajo mi mirada apenado
-yo te amo todo¡¡¡-me alza la cara-mi padre cree que me hizo un mal al echarme de casa..pero no…ahora estare contigo dia y noche- me acorde de esa frase de Wes cuando me vio con los condones “ espero te sobren”, me apeno de nuevo
-si..es lo único bueno-seguimos avanzando, ya es de noche y las estrellas brillan en el cielo y Blaine y yo caminamos, por fin llegamos a mi casa, me aviento en el sillón as cansado que nada
-me duelen los pies-se sienta Blaine a mi lado
-parece k todos se fueron… MA¡¡¡¡…PA¡¡¡¡¡…FINN¡¡¡¡¡¡-volteo a todos lados-definitivamente no hay nadie-siento la cabeza de Blaine en mis piernas
-Kurt..tengo mucho sueño-se talla los ojos..se me hace tan tierno- ..vamos a dormir-bozteza
-no hay que adelantarnos-digo agarrando uno de sus rizos-mi padre todavía no define donde dormiras…-
-esta bien…pero a que hora llegaran????-
-no lo se…nunca se sabe cuando vas con Finn…ve cosas de Star Wars y pide k se las compren y asi… de seguro no tardan mucho-bostezo ahora yo-aunque si hace mucho sueño-me estiro, el se acomoda mas en mis piernas
-tus piernas están acolchonaditas-cierra los ojos
-claro que no¡¡-vuelvo a bostezar-que hora es????-
-las..10:30….-vuelve a cerrar los ojos
-ya es demasiado tarde para irse a dormir..Blaine???-no me contesta pues ahora esta dormido en mis piernas, se ve espectacularmente bonito cuando duerme, me entretengo con sus chinos, de alguna u otra forma mis ojos se van cerrando lentamente y también me quedo dormido..aunke sentado, recargo mi cabeza en el sofá y ahora si me quedo dormido por completo…….
.---------.-----------------.--------------------.---------------------
Un sonido de un pájaro suena cerca…..abro poco a poco mis ojos y veo un florero en frente de mi..no recuerdo eso, me muevo un poko y un dolor envuelve mi nariz, cierro los ojos por el dolor y me quedo en la misma posición, siento las piernas de Kurt y sonrió, una luz que entra por la ventana me ciega,me paro de apoko y veo a Kurt con su dulce cara ahí en el sillón, ambos estamos tapados por una cobija, no recuerdo haberla tenido antes, me tallo los ojos y me lastimo la nariz, mi cabello esta desacomodado y volteo para todos lados
-Blaine???-me dice Kurt apenas despertando-en…en…..santo sushi¡¡¡¡ nos dormimos aquí???-me dice entre alterado y modorro
-supongo que si….-
-estamos..todos…TONTOS¡¡¡¡-se kita la cobija de encima-…q..u…u.i..en..nos tapo???-
-no se…. O vamos kurt…no hicimos nada malo-
-lo se pero si mi padre nos ve…..nos esta viendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡-me dice señalando atrás
-Buenos días chicos.-dice su padre bajando las escaleras-como durmieron…-no parece nada enojado
-perdon papa…nos gano el sueño y como no llegaban de..quien sabe donde entonces….-
-no estoy diciendo nada malo Kurt…solo dije buenos días-
-buenos días-conteste con un ponco de miedo
-buenos días Blaine..buenos días Kurt- bajo las escaleras por completo-ustedes dos saldrán por la tarde ha….
-para que????-pregunto Kurt extrañado
-Blaine no tiene ropa….y no kiero que regrese a esa casa para nada..hasta que no tome cartas en el asunto- me puse rojo, nunca pensé que alguien haría algo por mi asi
-señor, de verdad ya es suficiente con k me acepte en su casa….yo puedo sobrevivir con esta ropa….-dije aunque de verdad..no sobreviviría
-no te preocupes Blaine..de verdad…tu y Kurt iran a comprar ropa a centro comercial-Kurt parecía entusiasmado
-de verdad señor yo es qu….-no pude terminar kurt me había tapado la boca
-claro que si¡¡¡ papa¡¡¡¡¡ iremos a comprar ropa¡¡¡¡¡-brincaba y tapaba bien mi boca para k no hablara
-esta bien chicos..ahora a desayunar, yo lo preparo- bajo por completo las escaleras y hasta ese momento Kurt me solto
-que pretendías Blaine¡¡¡¡¡¡¡¡ que no fueramos de compras¡¡¡¡¡ me traicionas¡¡¡¡¡¡¡- me dio un poko de miedo, por un momento pense que eramos matrimonio
-no Kurt...es solo que me da pena con mi suegro...-
-per..suegro???? O.O-me dijo Kurt, me puse rojo, le habia dicho suegro a su padre?¡?¡?¡?..en que pensaba¡¡¡¡¡
-no..digo..tu..tu..padre , es que yo no soy nada de el-
-pero mio si, eres mi novio..por lo tanto tambien eres algo de el-me abrazo y lo hice yo tambien
-ya vamos a....desayunar???-dijo Finn como sonambulo
-si Finni..solo no te acerques a la estufa por nada....-dijo Carole bajando
-por que??? es peligroso¿??¡¡¡-pregunto Kurt que todavia no me soltaba
-para Finn no..pero para nosotros si... si llega a cocinar..nos enfermamos todos-dijo Carole , todos se empezaron a reir, e incluso yo... no podia aguantar la risa, en cambio Finn como que no habia captado nada, solo se sento en la silla y se agarro el cabellos, nunka antes habia visto algo asi
-no te preocupes Blaine..eso es de todos los dias-
-jajaja...tu familia es genial-dije con una sonrisa en la cara
-lo se.... ya veras que las cosas con tu familia se arreglaran-me sonrio
-sabes Kurt....cuando seamos grandes..mas grandes..nos casaremos-note que se puso rojo-quiero tener una familia contigo como esta...-
-Blaine..tu..te ..quieres casar conmigo..jajaja lo acabas de decir-se puso aun mas rojo,sus padres estaban en la cocina y Finn..Finn yacia sentado en la mesa...durmiendo de nuevo
-es la verdad Kurt..-agarre sus manos-kiero pasar contigo cada dia-Kurt me miro a los ojos y justo cuando nos hibamos a besar, sus padres llegaron a la mesa
-el desayuno esta listo¡¡¡-dijo Carole-sientense hijos.... Kurt Blaine...Finn..despiertate- Kurt me jalo de la mano y me llevo hasta la mesa
-preparense..iran de compras-dijo Burt y guiño el ojo para Kurt, no entendi que traian en manos....
----------------------------------------
Bueno chicos..capitulo corto pero como noactualizare hasta el sabado ):... ya entro a la escuela..y no me dara tiempo..en el prox capitulo... Burt..hablara con el padre de Blaine >D...
Los veo luego ;DD
MaruAvrilW2BLC********-*- - Mensajes : 1040
Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "
Compras, Compras, Compras, Compras, Compras, Compras, Compras, *.* Igual mas que ropa para Blaine ropa para Kurt... :) PD: NO HAY ACTUALIZACIÓN HASTA EL SABADO? QUE DEPRESIONNNNN :( :(
Igual, espero la escena del shopping :), y la del enfrentamiento papá-papá chan chan channnnnnnnnnnn.
Besos, cuidate ^^
Igual, espero la escena del shopping :), y la del enfrentamiento papá-papá chan chan channnnnnnnnnnn.
Besos, cuidate ^^
KLaine-.* - Mensajes : 36
aww, que lindos estan los mmm 3 caps que no habia leido. pliss, actualiza antes. T.Tel sabado no puedo leer. waaa, jajaja, es broma, XD, estan super. amo a finn sonambulo, odio al papa de blaine que como se llama?, y adoro al dulce de burt. 8D
Payto<3Chris********-*- - Mensajes : 933
hey soul sister ;DD!
aww ame, este capitulo♥!
& pobre Blaine creo que no conocia el lado Fashionista de Kurt, & le asusto xDD'
oww a Finn definitivamente ya no le dejan acercarse a la estufa x) & se queda dormido en la mesa ;PP
& como dice KLaine-.: Compras,Compras,Compras!
ya quiero leer la escena de las Compras, & siento lastima por Blaine, cuando a Kurt le sale el lado Fashionista no hay quien te salve xDD'
& Oww Blaine dijo que se queria casar con Kurtie? aww Ternurita♥ haces que me enamore mas de ti (?)'
lo Repito! Ame, Ame, Ame♥! el capitulo ;DD
oww Actualizacion hasta el sabado? D:
bueno tu Fic vale la pena esperar el tiempo que sea necesario ;DDD'
bueno Sister, nos leemos(H)'
aww ame, este capitulo♥!
& pobre Blaine creo que no conocia el lado Fashionista de Kurt, & le asusto xDD'
oww a Finn definitivamente ya no le dejan acercarse a la estufa x) & se queda dormido en la mesa ;PP
& como dice KLaine-.: Compras,Compras,Compras!
ya quiero leer la escena de las Compras, & siento lastima por Blaine, cuando a Kurt le sale el lado Fashionista no hay quien te salve xDD'
& Oww Blaine dijo que se queria casar con Kurtie? aww Ternurita♥ haces que me enamore mas de ti (?)'
lo Repito! Ame, Ame, Ame♥! el capitulo ;DD
oww Actualizacion hasta el sabado? D:
bueno tu Fic vale la pena esperar el tiempo que sea necesario ;DDD'
bueno Sister, nos leemos(H)'
Fer'Criss******* - Mensajes : 456
No me cansaré de repetir BURT ES UN HÉROE :cheers:
Me da gusto que Blaine esté asumiendo su lugar en la casa de Kurt, pero no me deja de preocupar la conversación de Burt con el papá de Blaine, pues se nota que es de esos salvajillos.
Espero próxima actualización hermanita :cheers:
Me da gusto que Blaine esté asumiendo su lugar en la casa de Kurt, pero no me deja de preocupar la conversación de Burt con el papá de Blaine, pues se nota que es de esos salvajillos.
Espero próxima actualización hermanita :cheers:
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
Que gran capitulo, todo lo sucedido...
Burt es lo suficientemente seguro como para enfrentar al padre de Blaine sin llegar a las peleas.
Y Kurt volverá fashionista a Blaine? Esa escena de las compras debe ser bastante interesante, estoy ansioso por saber que pasara.
Hasta el sábado tendremos actualización. :(
De los fics que leo, este era el que mas rápido actualizaba. xD
Burt es lo suficientemente seguro como para enfrentar al padre de Blaine sin llegar a las peleas.
Y Kurt volverá fashionista a Blaine? Esa escena de las compras debe ser bastante interesante, estoy ansioso por saber que pasara.
Hasta el sábado tendremos actualización. :(
De los fics que leo, este era el que mas rápido actualizaba. xD
BillyR-*- - Mensajes : 2127
Hola de nuevo¡¡¡ :DDD se que dije que actualizaria hasta el sabado...pero como mañana no hay clases... actualizo hoy¡¡¡¡¡ >w<.¡¡¡¡¡¡
Espero les guste >w<
Eran casi las 5 de la tarde, yo arreglaba mi cabello con un poko de mouse modelador; Blaine miraba por la ventana y hablaba consigo mismo,lo mire un per de segundos y después de ver que no paraba de hablar con el solo, me e acerque
-sabia que algun dia tanto cantar haría esto…-
-esto que???-
-que hables contigo mismo-
-jajaja…es que me gusta mirar por la ventana para mirar el atardecer-agarre un sobre que estaba sobre mi mesa y jale a Blaine por la mano
-vamos¡¡¡¡ es hora de ir de compras-aplaudi un poquito
-estas seguro de ir???..la verdad es que me da mucha pena con tu padre…..-agacho la cabeza
-o vamos¡¡¡¡¡-lo jale aun mas saliendo de la habitación-no pasara nada malo..mi padre es bueno..-bajamos las escaleras y salimos de a casa, extrañamente ya no había nadie en casa, eso no tenia nada de malo de todas maneras yo iria a comprar ropa y eso era lo importante, subi a mi carro junto con Blaine,hoy nos a pasaríamos super¡¡¡¡¡¡
…..--------…………----------------…………………---------------------………………
-es aquí???-
-si papa… hoy por la mañana consegui sacarle la dirección a Blaine…..es esta- no sabia que hacia aquí, se supondría que estaría con Rachel en una cita o algo asi, pero no, aquí estaba en el auto junto con mi padre en la casa de Blaine , había echo un gran trabajo al conseguir la dirección de la casa de Blaine, mi padre tenia planeado platicar con el padre de Blaine mientras el y mi hermano hiban de compras al centro comercial.
-Finn , ven conmigo, primero que nada….no kiero que las cosas se salgan de control si, trataremos de ser lo mas precavidos posible… si ellos no lo kieren ser por lo menos nosotros si lo seremos entendido??-
-entendido papa – abrimos la puerta y salimos del auto, saque un palo por si era necesario, caminamos hacia la puerta, mi padre toco en la casa , una casa muy bonita, una pequeñita de cómo unos 8 años no abrió
-a quien buscan???-pregunto con una voz inocente
-pequeña..buscamos a tu padre-dijo mi padre con un tono muy amable
-esperen…-la pequeña desapareció de nuestros ojos y entre cerro a puerta, tenia nerviosismo , por lo que pude ver el padre de Blaine no era de palabras ….. si no de golpes, en cambio mi padre se veía muy tranquilo, unos pasos se aproximaron a la puerta de entrada, ante nuestros ojos unos instantes después apareció un hombre de mi estatura, un poko de canas en la cabeza y una cara de pocos amigos.
-quienes son ustedes????-pregunto de por si un poko ya molesto
-soy Burt Hummel-mi padre le extendió una mano para saludar, el otro la recibió-el es mi hijo… Finn Hudson-estire mi mano
-buenas tardes-dije sonriendo
-usted es el padre de Blaine???-mi papa pregunto, sudor empezó a correr por mi cara
-si..yo soy.. Albert Anderson..para que me quieren???-fruncio el ceño , trague saliva..tenia miedo.. miedo¡¡¡ no no tenia…o si??¡¡
-yo soy el padre de Kurt .. el novio de su hijo-dijo mi padre decidido.. yo aun seguía sudando
-usted es… aja …. Y que kiere hablar conmigo????-la situación se ponía tensa
-bueno…su hijo llego a nuestra casa en la cual es muy bien recibido … lo que no me pareció es que llego golpeado y diciendo que usted..lo corrió de su casa solo por decir que tenia novio….-
-mire señor..con todo el respeto que merece toda persona, es nuestra vida y nuestros problemas….-sin duda, esto se pondrá feo………
--------……………….-----------------……………………..-------------------------……………….
Llegamos a el centro comercial, eso era un paraíso
-estas listo para hacer las mejores compras de tu corta vida???¡¡¡-le dije a Blaine emocionado
-en realidad no… pensaba hacer estas compras hasta los 21 cuando fuera mayor de edad y tuviera el suficiente dinero para hacerlo..pero ya que se dio la oportunidad..estoy listo¡¡¡¡-dijo también emocionado, lo agarre de a mano y entramos a una tienda de ropa, Blaine miraba a todas partes y yo agarraba ropa a montones como de costumbre, no miraba, yo siempre me guiaba por lo que me llamaba la atención, Blaine me jalaba
-espera Blaine¡¡¡¡¡-
-Kurt..no crees k es mejor si vamos al area de hombres y nos salimos de esta de mujeres??¡¡-me dijo extrañado
-opps¡¡¡¡..perdon.-no había caído en la cuenta de que estábamos en la sección de mujeres, deje la ropa y caminamos hacia la de hombres,mis ojos se iluminaron y corri a agarrar varias cosas, Blaine por su parte también fue por ropa, había tantas cosas tan buenas y bonitas, agarre todo un monton de ropa otra vez y camine hacia un sillón
-esto me gusta…-me dijo Blaine y me dio un monton de camisas..con mal gusto¡¡¡¡
-desde hace cuando que no vienes de compras???-le dije alzando la ceja
-ammmm..dos meses???-
-y siempre compras esta ropa????-
-ammmmm.. si…-
-como se ve que te acompaña tu madre-tire las camisas de Blaine
-como supiste??? O.O-
-ten –le di las camisas-midetelo cual tal te dire-lo avente a los vestidores y yo me meti con el
-espera…tu te meteras conmigo???-
-Blaine ya te he visto todo..seamos sinceros-se puso rojo y agacho la cabeza-toma pruébate estos dos… estos otros dos y asi…a también estos..-Blaine me miraba-que…te quedaras ahí mirando¿?? Kitate la ropa-se puso otra vez rojo
-esta bien….-se kito la camisa y el pantalón..que de echo era mio
-voy a salir…kiero que salgas cuando te midas cada uno…-Sali de la cortina y deje a Blaine dentro, me sente en el sillón..pasaron unos 10 minutos y Blaine se asomo por la cortina
-ven…no kiero salir Kurt….-se tapaba con la cortina
-o vamos Blaine¡¡¡¡ sal¡¡¡¡..no me moveré de aquí- cerro la cortina y salió del vestidor… me enamore por segunda vez de el¡¡¡-te vez increíble¡¡¡¡¡¡-corri hacia el..de verdad se veía muy bien,el color verde le quedaba
-no me gusta mucho el color verde Kurt…..-
-pero te sienta bien por tus ojos y el cabello…creeme yo lo se-
-si lo dices tu entonces te creo..nadie mas que tu sabe de esto- lo mire unos segundos
-agarra toda la ropa…. Vamos por mas¡¡¡¡¡¡-Blaine agarro la ropa y fuimos a pagar, cuando terminamos salimos de la tienda y fuimos por mas en otras tiendas... Blaine por fin entendia el proposito de la misison... teniamos casi un millar de bolsas de ropa..asi soy yo
--------------------------------------------------------------------------
-lo se...son sus problemas..esta bien, solo que no me parece que sea del todo bien que usted...le pegue a su hijo de tal forma que lo deje asi de masacrado, es su sexualidad-
-usted no entiende...el es hombre y le deben de gustar las chicas¡¡¡¡-
-el sabe sus razones para que le gusten los chicos... usted debe de respetar sus decisiones...es su padre y debe de apoyarlo-
-nadie me va a venir a decirme como educar a mi hijo-
-no venimos a decirlo..solo decimos que debe de apoyarlo..es lo que cualquier padre haria-por fin pude decir algo
-es lo mismo señores...-
-no tenia por que echarlo..eso no es ser un padre.....-dije sin mas... el otro se veia de verdad enojado..cuando menos me di cuenta...ya lo tenia encima¡¡¡ entonces.....
-------------------------------------
Muajaja.. >D..lo dejo en suspenso.. espero les aya gustado..actualizacion..mañana >w<..loe veo mañana >w<
Espero les guste >w<
CON UN POCO DE AYUDA..
Eran casi las 5 de la tarde, yo arreglaba mi cabello con un poko de mouse modelador; Blaine miraba por la ventana y hablaba consigo mismo,lo mire un per de segundos y después de ver que no paraba de hablar con el solo, me e acerque
-sabia que algun dia tanto cantar haría esto…-
-esto que???-
-que hables contigo mismo-
-jajaja…es que me gusta mirar por la ventana para mirar el atardecer-agarre un sobre que estaba sobre mi mesa y jale a Blaine por la mano
-vamos¡¡¡¡ es hora de ir de compras-aplaudi un poquito
-estas seguro de ir???..la verdad es que me da mucha pena con tu padre…..-agacho la cabeza
-o vamos¡¡¡¡¡-lo jale aun mas saliendo de la habitación-no pasara nada malo..mi padre es bueno..-bajamos las escaleras y salimos de a casa, extrañamente ya no había nadie en casa, eso no tenia nada de malo de todas maneras yo iria a comprar ropa y eso era lo importante, subi a mi carro junto con Blaine,hoy nos a pasaríamos super¡¡¡¡¡¡
…..--------…………----------------…………………---------------------………………
-es aquí???-
-si papa… hoy por la mañana consegui sacarle la dirección a Blaine…..es esta- no sabia que hacia aquí, se supondría que estaría con Rachel en una cita o algo asi, pero no, aquí estaba en el auto junto con mi padre en la casa de Blaine , había echo un gran trabajo al conseguir la dirección de la casa de Blaine, mi padre tenia planeado platicar con el padre de Blaine mientras el y mi hermano hiban de compras al centro comercial.
-Finn , ven conmigo, primero que nada….no kiero que las cosas se salgan de control si, trataremos de ser lo mas precavidos posible… si ellos no lo kieren ser por lo menos nosotros si lo seremos entendido??-
-entendido papa – abrimos la puerta y salimos del auto, saque un palo por si era necesario, caminamos hacia la puerta, mi padre toco en la casa , una casa muy bonita, una pequeñita de cómo unos 8 años no abrió
-a quien buscan???-pregunto con una voz inocente
-pequeña..buscamos a tu padre-dijo mi padre con un tono muy amable
-esperen…-la pequeña desapareció de nuestros ojos y entre cerro a puerta, tenia nerviosismo , por lo que pude ver el padre de Blaine no era de palabras ….. si no de golpes, en cambio mi padre se veía muy tranquilo, unos pasos se aproximaron a la puerta de entrada, ante nuestros ojos unos instantes después apareció un hombre de mi estatura, un poko de canas en la cabeza y una cara de pocos amigos.
-quienes son ustedes????-pregunto de por si un poko ya molesto
-soy Burt Hummel-mi padre le extendió una mano para saludar, el otro la recibió-el es mi hijo… Finn Hudson-estire mi mano
-buenas tardes-dije sonriendo
-usted es el padre de Blaine???-mi papa pregunto, sudor empezó a correr por mi cara
-si..yo soy.. Albert Anderson..para que me quieren???-fruncio el ceño , trague saliva..tenia miedo.. miedo¡¡¡ no no tenia…o si??¡¡
-yo soy el padre de Kurt .. el novio de su hijo-dijo mi padre decidido.. yo aun seguía sudando
-usted es… aja …. Y que kiere hablar conmigo????-la situación se ponía tensa
-bueno…su hijo llego a nuestra casa en la cual es muy bien recibido … lo que no me pareció es que llego golpeado y diciendo que usted..lo corrió de su casa solo por decir que tenia novio….-
-mire señor..con todo el respeto que merece toda persona, es nuestra vida y nuestros problemas….-sin duda, esto se pondrá feo………
--------……………….-----------------……………………..-------------------------……………….
Llegamos a el centro comercial, eso era un paraíso
-estas listo para hacer las mejores compras de tu corta vida???¡¡¡-le dije a Blaine emocionado
-en realidad no… pensaba hacer estas compras hasta los 21 cuando fuera mayor de edad y tuviera el suficiente dinero para hacerlo..pero ya que se dio la oportunidad..estoy listo¡¡¡¡-dijo también emocionado, lo agarre de a mano y entramos a una tienda de ropa, Blaine miraba a todas partes y yo agarraba ropa a montones como de costumbre, no miraba, yo siempre me guiaba por lo que me llamaba la atención, Blaine me jalaba
-espera Blaine¡¡¡¡¡-
-Kurt..no crees k es mejor si vamos al area de hombres y nos salimos de esta de mujeres??¡¡-me dijo extrañado
-opps¡¡¡¡..perdon.-no había caído en la cuenta de que estábamos en la sección de mujeres, deje la ropa y caminamos hacia la de hombres,mis ojos se iluminaron y corri a agarrar varias cosas, Blaine por su parte también fue por ropa, había tantas cosas tan buenas y bonitas, agarre todo un monton de ropa otra vez y camine hacia un sillón
-esto me gusta…-me dijo Blaine y me dio un monton de camisas..con mal gusto¡¡¡¡
-desde hace cuando que no vienes de compras???-le dije alzando la ceja
-ammmm..dos meses???-
-y siempre compras esta ropa????-
-ammmmm.. si…-
-como se ve que te acompaña tu madre-tire las camisas de Blaine
-como supiste??? O.O-
-ten –le di las camisas-midetelo cual tal te dire-lo avente a los vestidores y yo me meti con el
-espera…tu te meteras conmigo???-
-Blaine ya te he visto todo..seamos sinceros-se puso rojo y agacho la cabeza-toma pruébate estos dos… estos otros dos y asi…a también estos..-Blaine me miraba-que…te quedaras ahí mirando¿?? Kitate la ropa-se puso otra vez rojo
-esta bien….-se kito la camisa y el pantalón..que de echo era mio
-voy a salir…kiero que salgas cuando te midas cada uno…-Sali de la cortina y deje a Blaine dentro, me sente en el sillón..pasaron unos 10 minutos y Blaine se asomo por la cortina
-ven…no kiero salir Kurt….-se tapaba con la cortina
-o vamos Blaine¡¡¡¡ sal¡¡¡¡..no me moveré de aquí- cerro la cortina y salió del vestidor… me enamore por segunda vez de el¡¡¡-te vez increíble¡¡¡¡¡¡-corri hacia el..de verdad se veía muy bien,el color verde le quedaba
-no me gusta mucho el color verde Kurt…..-
-pero te sienta bien por tus ojos y el cabello…creeme yo lo se-
-si lo dices tu entonces te creo..nadie mas que tu sabe de esto- lo mire unos segundos
-agarra toda la ropa…. Vamos por mas¡¡¡¡¡¡-Blaine agarro la ropa y fuimos a pagar, cuando terminamos salimos de la tienda y fuimos por mas en otras tiendas... Blaine por fin entendia el proposito de la misison... teniamos casi un millar de bolsas de ropa..asi soy yo
--------------------------------------------------------------------------
-lo se...son sus problemas..esta bien, solo que no me parece que sea del todo bien que usted...le pegue a su hijo de tal forma que lo deje asi de masacrado, es su sexualidad-
-usted no entiende...el es hombre y le deben de gustar las chicas¡¡¡¡-
-el sabe sus razones para que le gusten los chicos... usted debe de respetar sus decisiones...es su padre y debe de apoyarlo-
-nadie me va a venir a decirme como educar a mi hijo-
-no venimos a decirlo..solo decimos que debe de apoyarlo..es lo que cualquier padre haria-por fin pude decir algo
-es lo mismo señores...-
-no tenia por que echarlo..eso no es ser un padre.....-dije sin mas... el otro se veia de verdad enojado..cuando menos me di cuenta...ya lo tenia encima¡¡¡ entonces.....
-------------------------------------
Muajaja.. >D..lo dejo en suspenso.. espero les aya gustado..actualizacion..mañana >w<..loe veo mañana >w<
COMPRAS♥!
aww ya me imagino a Kurt todo emocionado aventandole toda la tienda (literalmente) a Blaine & luego la compra xDD'
oow Papi Oso Hummel en accion :DD!
ahy Finn! cada vez que abres la boca alguien te calla o te golpea xDD'
Ojala no le pege en la cara :S ' o Burt se lo quite de encima'
ahh Sis me dejastes en Total suspenso...
espero,espero con ganas la siguiente parte, & saber que pasara con Finn & si Blaine sobrevive a la tarde de compras (espero que si) x)
Sis te quedo super Awesome♥!
bueno Ferchi Fuera ;DD
aww ya me imagino a Kurt todo emocionado aventandole toda la tienda (literalmente) a Blaine & luego la compra xDD'
oow Papi Oso Hummel en accion :DD!
ahy Finn! cada vez que abres la boca alguien te calla o te golpea xDD'
Ojala no le pege en la cara :S ' o Burt se lo quite de encima'
ahh Sis me dejastes en Total suspenso...
espero,espero con ganas la siguiente parte, & saber que pasara con Finn & si Blaine sobrevive a la tarde de compras (espero que si) x)
Sis te quedo super Awesome♥!
bueno Ferchi Fuera ;DD
Me dio mucha risa que Kurt descaradamente dijera "No hay nada que no te haya visto" Ajajajajajaja! Se nota que ya no le tiene temor al cuerpo de Blaine aajajaj, que gracioso.
Cada vez Burt se vuelve Super Burt. Definitivamente un padre como el sería lo mejor (mi papa no tiene nada que envidiarle :C!!!! (?) ) Espero porfavor que sigas con la historia xD. Y que kurt haga comentarios desatinados xD
Cada vez Burt se vuelve Super Burt. Definitivamente un padre como el sería lo mejor (mi papa no tiene nada que envidiarle :C!!!! (?) ) Espero porfavor que sigas con la historia xD. Y que kurt haga comentarios desatinados xD
Asdf!* - Mensajes : 22
CON UN POCO DE AYUDA PARTE 2
En menos de lo que me di cuenta ya tenia encima al padre de Blaine, trataba de defenderme mientras mi padre quería kitarme a otro de encima, una señora salió alarmada por detrás de nosotros, mi padre seguía jalando al otro hasta que de un puñetazo me tiro al suelo,en mi boca sentí el sabor de mi sangre corriendo desde mi nariz hasta mi boca,mi padre ahora se as veía con el, me quede un segundo en el suelo un poko mareado, me pare de nuevo y ahora podía notar que el que sangraba era el padre de Blaine, Mi padre sin duda no se había dejado, pero no podía dejar que se mataran a golpes los dos, asi que separe a los dos, aventando al padre de Blaine quien ahora cayo al suelo, la mujer solo veía atónita, suponía que era la madre de Blaine, quien después de no hacer nada, corrió a parar a padre de Blaine, estaba sangrado de la nariz mientras que mi padre no tenia ningún rasguño.
-que paso aki???- fue lo único que dijo esa mujer
-estos dos salvajes que me atacaron-
-quienes son ustedes¡¡¡¡??-
-yo…yo soy Burt Hummel..-decia mi padre un poco cansado- y soy el padre del novio de su hijo, el fue a nuestra casa después de que se padre lo golpeara
-y esta bien???- decía preocupada
-si el esta bien..pero los necesita.. a los dos..no es lo mismo sin sus padres-
-vamonos mujer¡¡¡¡ no tenemos nada que hacer aki- el otro jalo a la mujer de la mano y la mujer casi caia, la metió a fuerza a la casa- esto no se quedara asi¡¡¡-la mujer trataba de decir algo pero era obvio que el miedo hacia el otro hombre la silenciaba, el otro cerro la puerta ante nuestras caras
-es lo que decimos… no se quedara asi¡¡¡¡-grito mi padre y me miro-Finn no le digas nada de esto a tu hermano.. menos a Blaine….. esto no se quedara asi y ya haremos algo mas…-se acomodo su camisa- hicimos lo que teníamos que hacer por ahora….pero ya dije..no se quedara asi… vamos a casa a curarte, no te deja de sangrar-me toco la espalda y caminamos hacia el auto,puse la mano en mi nariz, no paraba de sangrar, esta vez mi padre condujo.
-no te preocupes padre…. No dire nada de nada a Kurt ni a Blaine-me puse el cinturón y mi padre empezó a conducir de regreso a la casa , sin duda el padre de Blaine es muy violento..
…………-------------------------…………………………..------------------------………………………..-------------
-esto es a lo que yo llamo comprar Blaine-le dije ya con un monton de bolsas en nuestras manos
-esto…es a lo que yo llamo…cansarse hasta morir-dijo Blaine y se sento en una banca- ya me canse…mis pies me duelen horrores, y la cabeza también..nunca había comprado asi de mucho-
-mucho???.. estas bromeando Blaine…. Si todo esto es muy poco-
-poco???¡¡¡ …. No kiero imaginarme que es mucho….-me jalo de la mano-sientate-cai en la banca-creo que ya es hora de regresar hasta tu casa.. ya son las 9 de la noche y tu padre debe de estar preocupado por ti…-
-por mi????..por nosotros¡¡¡¡-me pare rápido, no me había dado cuenta de lo tarde que era ya-vamonos qe ya es super tarde¡¡¡ rayos¡¡¡¡-agarre la mano de Blaine y lo pare a la fuerza, corri con el hasta el coche y nos subimos rápido
-este dia a sido uno de los mas cansados y… divertidos de mi vida¡¡¡¡¡-se empezó a reir
-por que????-le pregunte sin dejar de mirar el volante y hacia enfrente
-es que..ir de compras contigo es de lo mas divertido… es que agarras de todo y te peleas con las chavas y señoras por lo cinturones y… wow¡¡¡ eres asombroso¡¡¡¡- quería aventármele a abrazarlo, pero si lo hacia, moriríamos los dos de un accidente automovilistiko-
-Blaine…. Gracias de verdad…. No puedo besarte pero cuando lleguemos me deskito-le dije y me rei
-fue tan grandioso ir contigo… siempre disfrutare estar contigo-me dijo..sin duda keria llegar para decirle lo mucho que lo keria y abrazarlo y besarlo, me apresure a manejar, meti el coche a la cochera y bajamos
-sacare todo lo de la mal…-no deje terminar a Blaine, por que ya estaba encima de el besándolo, keria hacerlo ya, este dia había sido uno de los mejores
-sabes..pocas veces hay de estos días…. Con las dos cosas que mas amo….-lo abraze
-a si???..cuales son esas dos cosas???-
-las compras y…. tu¡¡¡¡¡-lo abraze mas fuerte hasta que oi que alguien se acercaba a la cochera
-llegaron… mi padre estaba preocupado por ustedes-entro Finn con una bendita en la nariz
-que te paso ahora¡¡¡¡¡…. Dave’??? ¬¬-
-no..no… solo es que mi padre y yo estábamos jugando futbol americano y me callo el balón… vamos a adentro??? Ya vamos a cenar-dijo con una sonrisa y se metió, me quedo pasmado y no sabia por que,agarre a Blaine por la mano para entrar a la cocina
-como les fue-pregunto mi papa
-genial¡¡¡¡¡- dije emocionado mientras que Blaine batallaba con todas las bolsas, Finn corrió a ayudarle y dejarlo en la mesa- y a ustedes????
-nada en especial…solo un accidente con la pelota verdad Finn???-
-si¡¡¡ jajaja-se rio natural
-ya comieron???-
-si padre
-si no es mucha molestia.. prefiero ir a dormir...-dijo Blaine -estoy muerto de cansancio... no paramos en y horas-
-esta bien hijo.. ve a dormir- le dijo mi padre
-gracias de verdad señor-dijo Blaine y subio las escaleras ha su pekeña habitacion, solo lo vi de lejos
-yo si tengo hambre...-le dije a mi papa y sonrei
-tu siempre tienes hambre- dijo Finn burlandose
-jajjaja.. ¬¬.. -
-ya chicos.. vamos a comer.. o cenar.. kien sabe - dijio mi madre y nos sentamos en la mesa
-----------------------------------------------------------
Estaba ya muy cansado, me acoste en mi nueva cama y me dormi, este dis de verdad habia sido muy agotador para mi.. aunke divertido a la vez.. apenas me he acostado y ya duermo placidamente... asi siento que pasan horas.. sueños deschabetados pasan por mi mente, hasta que oigo ruidos... seran fantasmas, la puerta de mi cuarto se abre.. tengo miedo de que sea un fantasma..¡¡¡¡ o peor aun.. el padre de Kurt¡¡¡, me tapo con la sabana y alguien se sienta al lado mio, despues de unos segundos me destapa
-no kiero que me mates por favor¡¡¡¡¡¡ soy bueno no malo¡¡¡¡¡¡-digo pataleando
-Blaine.. debes de dejar ver esas peliculas de terror..ya te afectan-era Kurt, de inmediato me puse rojo
-perdon.. es que..-
-no digas nada...-
-que haces aki a las ... 2 de la mañana¡¡¡¡¡¡-
-shhhh callate.. es que no podia dormir, ya no me dejaste decirte algo....-agacho la mirada
-que paso???-me pare de rayo
-es que.. te amo-se me fue encima a besarme, me tiro en la cama , yo solo correspondia
-Kurt.. esto no e apropiado.. menos en la casa de tus padres-
-o vamos Blaine... nadie vendra a tu cuarto... aparte traje compañia...-
-compañia¡¡¡¡ O.O- Kurt keria hacer un trio???- donde esta???-
-es esta- saco de su bolsillo una cajita que la verla de cerca pude notar que eran ...
-condones??¡¡¡-
-si.... Blaine.. te amo-me dio un beso tierno. no pude resistir y le segui la corriente, no estaba del todo seguro, tenia miedo de que sus padres nos descubrieran..pero no podia resistirme..
Les dejo el nombre del siguiente capitulo...
CONDONES¡¡¡¡¡ esto pinta para bueno xDDD y mas por que-....
- Spoiler:
- JEREMIAH IS COMEBACK AGAIN :twisted:
Espero les haya gustado >w<.. los espero mañana.¡¡¡¡ mañana hay actualizacion¡¡¡
No se porque no me llego la notificación del capitulo anterior. u.u Solo me llego hasta hoy y me entero que me atrase. xDD
Parte 1: La ida de compras fue genial, pobre Blaine al principio todo agobiado, y que Kurt le haga comentarios como "no hay nada que no haya visto". Jajajajaja
Definitivamente Blaine no se parece en nada a su padre... debió salir mas a la mamá. xD
Parte 2: Es tan detestable el padre de Blaine, me gusto que Burt le hubiera dado su merecido y que quiera hacer mas.
Blaine pensando que Kurt quería hacer un trió. Wajajajajaja Al parecer el día de ellos aun no terminaba. xD
Sobre el siguiente capitulo, se ve interesante y mas porque Jeremiah vuelve otra vez, vaya que es persistente. xD
Parte 1: La ida de compras fue genial, pobre Blaine al principio todo agobiado, y que Kurt le haga comentarios como "no hay nada que no haya visto". Jajajajaja
Definitivamente Blaine no se parece en nada a su padre... debió salir mas a la mamá. xD
Parte 2: Es tan detestable el padre de Blaine, me gusto que Burt le hubiera dado su merecido y que quiera hacer mas.
Blaine pensando que Kurt quería hacer un trió. Wajajajajaja Al parecer el día de ellos aun no terminaba. xD
Sobre el siguiente capitulo, se ve interesante y mas porque Jeremiah vuelve otra vez, vaya que es persistente. xD
:D, Genial, como todos los capitulos. Me encanta que Burt vaya a enfrentar al papá de Blaine quien no es de extrañar me caiga mal como a todo el mundo ¬¬
Jjeje, amo que Kurt vaya de compras y mas con Blaine. El pobre debe haber recorrido kilometros y kilometros en el centro comercial cargando millones de bolsas :P, hasta la imagen es graciosa.
Ademas, en el ultimo capitulo Kurt estaba re inhibido ;) Y blaine estaba con cara de "WTF?, bue..., ya que estoy aprovecho :D"
Perdón por no comentar antes pero los caps pasado los lei en compu ajena y no tenia ganas de ingresar.
Jjeje, amo que Kurt vaya de compras y mas con Blaine. El pobre debe haber recorrido kilometros y kilometros en el centro comercial cargando millones de bolsas :P, hasta la imagen es graciosa.
Ademas, en el ultimo capitulo Kurt estaba re inhibido ;) Y blaine estaba con cara de "WTF?, bue..., ya que estoy aprovecho :D"
Perdón por no comentar antes pero los caps pasado los lei en compu ajena y no tenia ganas de ingresar.
aww Sis!
ame el capitulo & me matastes de risa todo el capitulo x)
& yo me uniria a Burt para darle al papa de Blaine, mira que pegarle a Finn :@'
Blaine queria un trio xDD'
& Kurt anda algo Goloso x) Ahora veo porqe queria conseguir condones x'DD
Quiero saber que va a pasar, espero el siguiente capitulo ;DD
este te quedo muy bueno:PP
& Poes el nombre & spoiler del siguiente capitulo Prometen mucho :BB
bueno Sis nos leemos;DD
ame el capitulo & me matastes de risa todo el capitulo x)
& yo me uniria a Burt para darle al papa de Blaine, mira que pegarle a Finn :@'
Blaine queria un trio xDD'
& Kurt anda algo Goloso x) Ahora veo porqe queria conseguir condones x'DD
Quiero saber que va a pasar, espero el siguiente capitulo ;DD
este te quedo muy bueno:PP
& Poes el nombre & spoiler del siguiente capitulo Prometen mucho :BB
bueno Sis nos leemos;DD
BillyR escribió:No se porque no me llego la notificación del capitulo anterior. u.u Solo me llego hasta hoy y me entero que me atrase. xDD
jajaja seeee... Kurt keria un trio xDD no es cierto ><...
A mi tmb a veces no me llega la notificacion de tu fic..por eso me atraso >w<
jajaja.. todos keremos matar al padre de Blaine... ¬¬ pero Burt no se quedara callado >D... no te preocupes ... de todas maneras eres una de mis lectoras y se que lo leeras >w<KLaine-. escribió::D, Genial, como todos los capitulos. Me encanta que Burt vaya a enfrentar al papá de Blaine quien no es de extrañar me caiga mal como a todo el mundo ¬¬
Aqui un capitulo mas.. espero les guste..
CONDONES
[b]La mañana llego rapidamente,abri mis ojos, los talle por un momento, mire a todos lados pero veía aun borroso, pues mis ojos todavía no se despabilaban bien , los talle de nuevo y mire, as sabanas estaban desacomodadas y algunas tiradas en el suelo, mire por debajo de las sabanas y estaba completamente desnudo, me pare de rayo y me puse mi pijama para que no se sospechara nada.. pero.. donde estaba Kurt???, termine de ponerme la pijama y en eso entro alguien a mi cuarto, de la que me salve
-buenos días Blaine.. toque un par de veces pero no contestaste- era el padre de Kurt,
-no se preocupe señor..estaba medio dormido y tonto- bueno lo ultimo siempre
-Kurt esta bien dormido... sera uno de esos dias donde se despierta hasta las 2..por eso me meti a su cuarto y traje un poko de la ropa que ayer compraron..no se si combine o juegue con los colores..pero fue lo uniko que pude sacar, espero te sirva-
-muchas gracias señor-agarre la ropa- no importa si combina o no... asi esta bien.. de verdad gracias , es usted muy amable conmigo-
-no me hables de usted ni señor si???..solo dime Burt y hablame de tu-
-esta bien se.... Burt-
-okay.. te dejo para que...-hacia señas raras con sus manos- te cambien y eso... el baño esta a la derecha por si kieres un baño-
-ok.. gracias..-es que siempre olvido donde esta el baño-algun dia se lo pagare todo..-
-no tienes que hacerlo... aparte te dije que me hables de tu...-me dio una palmada y salio de mi cuarto, vi toda la ropa y escogi cualkiera, fui hasta el baño y ahi prepare el agua a mi gusto y depues me desvesti y me puse la toalla,me meti a bañar y deje la ropa en la cama, me duche rapidamente y despues llague hasta mi cuarto, ahi me puse la ropa que habia elegido, arregle mi cabello y sali del cuarto.
-veo dos Kurt con dirferente cabello???¡¡.. de verdad que ustedes dos me kieren matar hee??-dijo Finn un poko impresionado
-jaja.. no Finn... claro que no-dije riendo
-es que casi vistes igual que el.. solo te falta el sombrero.. je je... bajaras a desayunar??-
-claro..pero.. y Kurt???-
-Kurt esta en medio de uno de sus sueños embellecedores .. no creo que despierte hasta la como por la una o dos….-dijo esto ultimo y bajo las escaleras- te esperamos aka- lo mire y decidi ir por Kurt a su cuarto,entre y estaba ahi dormido, con una como mascara encima.. como puede ser que.. llendose tan tarde de mi habitacion se halla echo facial???... lo mire un gran rato hasta que decidi salir de su habitacion, y bajar las escaleras y llegue hasta la mesa y me sente.. mire al padre de Kurt, le di una sonrisa y comenze a desayunar..
------------------------------------------
Desperte de apoco.. sguia con sueño pero de seguro ya eran casi la una de la tarde.... me pare y corri al baño ..la hora del facial ya habia pasado¡¡¡¡...me kite con agua rapidamente todo... agarre una caja que estaba en el baño... no sabia que era exactamente, pero lo agarre... seguro serian las toallitas mojadas...camine y justo cuando los hiba a abrir.... me entro jabon en el ojo¡¡¡ trastabille un poko y casi caia... no habia nada con k limpiarme... mas o menos me kite el jabon pero seguia viendo borroso... como pude trate de abrir las toallitas pero no `pude asi que decidir bajar... tambien como pude me agarre de ellas y baje... veia un monton de siluetas, seguro eran mis padres y Blaine, baje lo mas rapido posible
-alguien me puede ayudar a sacar toa....-
-KURT¡¡¡¡¡¡¡ TAPATE¡¡¡¡¡- no sabia por que mi madre gritaba como loca. no veia nada
-que????-dije en voz alta, vi que alguien de la mesa se paro y corrio hacia, con el antebrazo me kita mas el jabon....mi mirada se volvia mas clara.... Finn tenia cara de susto y Blaine estaba todo rojo.mi madre tenia las manos en la cara y mi padre apresurado corria hacia mi-¿¿ que hay de malo en mi??-
-tapate los ojos-le dijo mi hermano a Blaine y le puso las manos en los ojos, todavia no entendia que pasaba...
-que pasa gosh¡¡¡¡¡¡-ya ma habia desesperado
-kurt... mira hacia abajo....-me dijo mi padre y agarro una almohada, baje la mirada y de inmediato... vi lo qe sucedia... no traia ni pantalones ni camisa... solo traia un pekeño boxer, me puse mas rojo que nada y de inmediato agarre el cojin y deje caer aquella caja que traia en mis manos, Finn le seguia tapando los ojos a Blaine... mi padre recogio la caja, no paraba de sudar. tenia mucha pea con Blaine...
-que es esto Kurt???-
-toalitas para la cara....-
-estas no son toallas Kurt.. son los condones...-
-CONDONES¡¡¡¡¡- se paro rapidisimo Blaine,aventando casi a Finn
-si... y.. no tienen ya.. tres condones....-me volteo a ver mi padre y luego miro a Blaine
-pa...pa... yo.......-no me salio nada... estaba congelado, Blaine se puso blanco en instantes, Fiin miraba con cara de asombro, mi madre.. mi madre simplemente no le dio tanta importancia
-okay...- agarro los condones, parecia trankilo- kiero... kiero hablar con ustedes-me dijo a mi y a Blaine.. eso era malo. muy malo... seguro me reprenderia horrible, ya lo conocia de toda la vida
-ellos,no tuvieron nada que ver... fui yo... los use..con .. Rachel...-dijo Finn y me quede asi O.O
-tu????.. estas seguro Finn???-
-si padre... si me tienes que decir algo es a mi.. no a Kurt ni a Blaine-camino hacia mi padre y se metio con el a la cocina, nos miro a mi y a Blaine y se metio tras finn.. por fin habia podido respirar
-no me mires asi Blaine¡¡¡¡¡¡-le dije poniendome rojo..aun no llevaba pantalones...
-me lo dijiste tu Kurt... no hay nada que no te haya visto.....-
----------------------------------------------------------------------------
Perdon por no meter a Jeremiah.. pero es que esto fue muy divertido xDD.. para el prox cap lo metere y el titulo les llamara a atencion >DD
PROX CAP : "YOUR LOVE IS A LIE"
muajaja ...me voy...los vere luego.. a por cierto¡¡¡ gracias por comentar sis Ferchi <3.... es que esta cosa ya no me dejo citar a mas xDDD.. ahora si.. bye >w<
Hermoso, me dio mucha risa; me imagino las caras épicas de Blaine y es mucho XD
Igual, no se compara a la imagen de Kurt.....
Que genio Finn como se la re banco por el hermano (nos has salvado estamos agradecidos :cyclops: )
En fin, espero que actualices super prontito
Besos, Yo :)
Que genio Finn como se la re banco por el hermano (nos has salvado estamos agradecidos :cyclops: )
En el capitulo anterior si me había llegado al notificación, pero me había llegado a la bandeja de spam y nunca la reviso. xD
Este ultimo capitulo fue muy explosivo, las caras de Kurt siempre me han parecido tan graciosas, ahora me imagino las que puso cuando descubrieron que era una caja de condones sin condones. xD
Como Finn se sacrifico por Klaine, es el único que sabe lo que paso, este pobre chico terminara con un mega trauma por todo lo que ha vivido. Jajajaja
Este ultimo capitulo fue muy explosivo, las caras de Kurt siempre me han parecido tan graciosas, ahora me imagino las que puso cuando descubrieron que era una caja de condones sin condones. xD
Como Finn se sacrifico por Klaine, es el único que sabe lo que paso, este pobre chico terminara con un mega trauma por todo lo que ha vivido. Jajajaja
Dios lo que me he reido con este capitulo!
Las caras de Kurt serian un poema!
Finn tuvo que dar la cara por ellos... cuando dijo que los usaba con Rachel mi cara era de LOL!
Pobre Finn! Acabara loco un dia de estos! xDD
Espero el proximo episodio!
Finn tuvo que dar la cara por ellos... cuando dijo que los usaba con Rachel mi cara era de LOL!
AnaGleek*-*- -
wuajajaja, perdon por no cmentar antes, XD, pero te promento comentar, claro siempre que pueda. Amo tus fics maru, esta super, me fascion la frase de finn: "veo dos Kurt con dirferente cabello???¡¡.. " jajaja, mori con esta frase, y el que esta escribiendo es mi fantasma buuu, jajaja. XD. Al fin me agrada finn, salvo a mi amor y a su novio. XD. Espero la continuacion!!!! :lol!:
Payto<3Chris********-*- - Mensajes : 933
Sister!
me matastes de Risa todo el capitulo xDD'
De la que se salvo Blaine, cuando entro Burt al cuarto :OO'
& me dio un ataque de risa al imaginar las caras de Blaine al ver a Kurt en Boxers xDD'
O las caras de Kurt al ver que no tenia Pantalones ni camiseta x).
& Finn Crei qe no pero si piensas xPP'
de la que salvastes a Kurt & Blaine, les evitates un ataque al estilo de "Papi Oso Hummel" :OO xDD'
Sister me has dejado Super picada!
Muero por leer el Prox. Cap:
Jerehiam Comeback! & el titulo deja mucho que pensar :PP
Sister ame el capitulo & espero el siguiente ;DD
bueno nos leemos(HH)'
& me dio un ataque de risa al imaginar las caras de Blaine al ver a Kurt en Boxers xDD'
de la que salvastes a Kurt & Blaine, les evitates un ataque al estilo de "Papi Oso Hummel" :OO xDD'
bueno nos leemos(HH)'
Wiii, la primer fic que leo de acá (?
Nonono, me encantó xD me puse mal por momentos pero después volvió la felicidad n_n
Odié a Jeremiah y a el padre de Blaine, pero amo a Wes y a Burt *-*
amo el Klaine xD -es la principal razón por la que Glee me llamó la atención porque antes mucho no me gustaba xD- ahora cada vez que escucho Panic! at the disco imagino a Blaine, aunque no sé si eso es obsesion mía por Brendon y ahora lo veo en todos lados o si de verdad tiene cierto aire (?
El capítulo casi no puedo leerlo porque me reí TANTO, queno podía avanzar xD
No me gusta el nombre del que viene D: me preocupa T_T que el amor de Jere sea una mentira e_e.
PD: Quiero un hermano como Finn <3 :3
Nonono, me encantó xD me puse mal por momentos pero después volvió la felicidad n_n
amo el Klaine xD -es la principal razón por la que Glee me llamó la atención porque antes mucho no me gustaba xD- ahora cada vez que escucho Panic! at the disco imagino a Blaine, aunque no sé si eso es obsesion mía por Brendon y ahora lo veo en todos lados o si de verdad tiene cierto aire (?
No me gusta el nombre del que viene D: me preocupa T_T que el amor de Jere sea una mentira e_e.
black.symphony* - Mensajes : 28
KLaine-. escribió:Hermoso, me dio mucha risa; me imagino las caras épicas de Blaine y es mucho XD
jajajajaja xDDD.. las caras de Blaine y de Kurt fueron epicas¡¡¡ xDD y Finn por fin salvo a su hermano.... que bueno que te haya echo reir >w<... igual besos >w<
BillyR escribió:En el capitulo anterior si me había llegado al notificación, pero me había llegado a la bandeja de spam y nunca la reviso. xD
jajajaja asi pasa , te la pasas como media hora buscando un correo y al final te das cuenta que lo tenias en spam xDDD... Burt hizo unas caras de... O.O.. hahaha xDD.. pobre finn terminara en el psicologo :P
AnaGleek* escribió:Dios lo que me he reido con este capitulo!
Yo tambien me rei muchisimo con este capitulo mientras lo escribia xDD... si.. Rachel y el... ammm xDDD.. Finn sin duda terminara en el psicologo xDD
PaytoChris escribió:wuajajaja, perdon por no cmentar antes, XD, pero te promento comentar, claro siempre que pueda. Amo tus fics maru, esta super, me fascion la frase de finn: "veo dos Kurt con dirferente cabello???¡¡.. " jajaja, mori con esta frase, y el que esta escribiendo es mi fantasma buuu, jajaja. XD. Al fin me agrada finn, salvo a mi amor y a su novio. XD. Espero la continuacion!!!! :lol!:
No te preocupes Payto.>w<.. en cuanto pueda me voy a leer todo tu fic >w<.. es que por la escuela y el trabaja (segun yo trabajo xDD)... no me da tanto tiempo ;n;.pero lo leere todo xDD.. ame esa frase xDD. fue super xDD
Fer'Criss escribió:Sister!
bueno nos leemos(HH)'
Sis¡¡ ferchi¡¡¡¡ >w<.. Blaine siempre se salva¡¡¡ es lo bueno en el xDD, Blaine se puso rojo pero a la ves... pues.. no xDD
jajajaja Finn si piensa xDD.. solo pokito pero si xDD
Awwwwww¡¡¡ muchas gracias por escoger mi fic en primer lugar y sobre todo por leerlo >w<.. bienvenido a mi mundo de fantasia y ponys xDDD.. no.. bienvenido a mi fic¡¡¡ espero y te guste mucho y que nunka te aburra xDD.. que bueno que te encanto¡¡.. Wes y Kurt son awesome¡¡ xDD.. jajaa te entiendo... hay algunas cosas que te recuerdan personas >w<... yo tambien me rei tanto cuando lo escribia >w<.. en este cap... bueno... xDDblack.symphony escribió:Wiii, la primer fic que leo de acá (?
Ahora si¡¡¡¡¡ .. antes que nada kiero decirles que en este capitulo empiezan trubulencias y problemas.. pero no se preocupen.... los villanos siempre acaban mal >w< xDDDD... ahora si.. aki el siguiente capitulo >DD
YOUR LOVE IS A LIE
Mi padre se la ha pasado encerrado con Finn... no se que pasa haya adentro pero ta ha pasado una hora y nada de nada, Blaine subio a su habitacion... y no ha bajado... yo por mi parte me cambie despues de tremendo bochorno...
-Kurt... puedes ir por algo al centro comercial???-me pregunta mi madre
-no puede ser un poko mas tarde ???.. tengo curiosidad de saber que pasa haya dentro...-
-no hijo.. necesito las cosas ya.. por favor.. nunka te mando a nada-me paro como no keriendo- esta bien mama.. dame la lista y el dinero-
-toma-me extiende la mano y me da una lista y dinero- en la lista esta todo... si gustas puedes ir con Blaine-
-si madre¡¡¡¡- mi semblante cambia y me pongo feliz.. subo las escaleras y abro poco a poco la puerta cuando lo veo poniendose toda la ropa nueva... se que es su primera vez que usa de esa ropa y parece que le gusta .. asi que mejor decido que siga haciendo eso y vaya yo solo... cierro la puerta despacio para que no se de cuenta que estoy ahi.. bajo las escaleras -ire yo solo mama.. regreso mas tarde.. ahi me cuentas todo-sali y me subi a mi auto, queria llegar pronto a la casa de nuevo.... me abroche el cinturon y conduci rapido hacia el centro comercial, llegue y me estacione,parecia que era megachismoso pero de verdad keria saber que habia pasado con Finn, me meti como alma que lleva el diablo, agarre un carrito y me puse a caminar entre los pasillos...
-leche... huevos...por que siempre todos compran leche y huevos primero??...-segui leyendo la la lista.. vaya que mi madre utiliza muchas cosas para cocinar... como a los 15 minutos mi carrito se muestra lleno por completo, es hora de irse pero me doy cuenta de que hay una mega cola de personas¡¡¡¡...no creo salir en dos dias.... me formo pacientemente... las cajeras van muy lentas... me empiezo a desesperar y mas por que una niña pekeña baila a mi alrededor... pasan 20 y 30 minutos.. hasta que solo falta una persona mas para mi turno... paso y pago lo mas rapido posible.. parece que voy manejando un carro de carreras pero no.. simplemente es mi carrito del super.. agarro mis bolsas y en cuanto estoy a punto de irme del lugar, ese traje me dice "comprame¡¡comprame¡¡ ".. se que ya ha pasado mucho tiempo.. pero mi adiccion por la moda es mayor k mi voluntad, asi que agarro las bolsas y voy hacia ese conjunto.. lo miro por fuera del aparador y sin duda debe ser mio ...busco en mis bolsillos pero no encuentro mi billetera, lo miro otra vez y me marcho.. aunke kiera no puedo comprarlo, camine todo desganado hasta que una voz me hizo que levantara la cara
-hola Kurt...-era Jeremiah
-hola jeremiah...-
-parece que no tienes ganas de hacer nada...por que???-
-acabo de ver... un conjunto.. hermoso¡¡¡ y no..no puede ser mio-hize como que keria llorar
-no traes dinero???.. eso pasa.. tipico tipico que se te alvida la cartera-
-jajaja.. que haces tu aki???-
-aki trabajo.. -
-o ya.. se me habia olvidado-
-Kurt.. yo...kiero hacer algo...-
-que???...-
-esto - se acerco peligrosamente y.....
----------------------------------------------------------------------
Termine de medirme a ropa... nunka ma habia visto tan.. tan...
-BIEN¡¡¡¡¡- me dije a mi mismo, no me di cuenta de que ya habia pasado demasiado tiempo- Kurt??¡¡¡.... estas aki-dije metiendome en su cuarto pero no salio nada... baje las escaleras y vi a la madre de Kurt cocinando-disculpe señora... sabe donde esta Kurt??-
-no me digas señora.. dime Carole y si.. fue al centro comercial a traer despensa pero por las horas que veo... ya esta en la plaza viendo la ropa..lo conozco bien-me rei tantito
-gracias se.. Carole... ire a buscarlo-agarre una chamarra y sali de la casa, ya era tarde asi que no me demoraria en buscarlo en e centro comercial.. iria asta la plaza justo enfrente de la tienda que tanto le gusta.. caminaba para encontrarlo..por la ropa que traia no hiba a ser tan dificil encontrarlo..por fin lo encontre, pero. que??¡¡¡-Jeremiah??¡¡¡-me escondi tra una tienda.. los dos platicaban y Kurt le sonreia..me quede ahi estatico..pero ...pero.. mi corazon se partio en mil pedazos cuando...
-se estan besando¡¡¡¡¡¡¡-me tape la boca.. casi gritaba, instantaneamente una lagrima corrio por mi mejilla..... sali de mi escondite... las manos me temblaban.. mis labios tambien,despues de unos segundos vi como se separaron.. Kurt miraba atonito...para mi le habia gustado.. miro a todos lados.. hasta que me miro aki parado
-BLAINE¡¡¡¡¡¡-grito y empezo a correr hacia mi.. yo simplemente no hize caso me di la media vuelta y sali corriendo...las lagrimas hacian mi vista borrosa...corri lo mas rapido posible.. casi me alcanzaba... tras una avenida el trafico lo paro a el...aproveche para tomar el transporte publico, asi cuando Kurt logro pasar yo ya estaba arriba de un autobus cuyo destino no sabia...mi corazon estaba desgarrado .... me recargue en el vidrio de la ventana y asi... me ahogue en llanto...................
No me vayan a matar por fa¡¡¡ D8... todo se arreglara ya veran ;DDD... mientras.. espero es haya gustado,,, y.. se que no tiene nada que ver pero.. EN 15 DIAS TENDRE MI DISCO DE LOS WARBLES¡¡¡ WAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡..bueno ahora si u.u... me voy¡¡ los kiero mucho y gracias por leer >w<
Lloro de frustración u.u Y de odio ¬¬ como ODIO a ese pibe!
Detesto que Blaine llore, es como... como... como Gerard en los Frerards! D:
Para algo existen los Frank T_T -en esté caso Kurt <3 xD-
Si tan solo Kurt lo hubiese llevado a B con él D:
¡¿Ahora a dónde va a ir Blaine?! y si lo mandan a Wisconsin! (?
Por cierto, en el comentario anterior no lo aclaré xD, soy she (?) xD my name is lucrecia :3 xD
Por cierto, en el comentario anterior no lo aclaré xD, soy she (?) xD my name is lucrecia :3 xD
black.symphony* - Mensajes : 28
Este capitulo fue tan desgarrador, Blaine sin un lugar a donde ir y Jeremiah le hace esto...
Kurt como siempre antojandose de las cosas que ve xD. Creo que Jeremiah necesita encontrar otra persona y rápido, no me gusta que se meta con el Klaine. xD
Maru, espero tu próxima actualización. ;)
Kurt como siempre antojandose de las cosas que ve xD. Creo que Jeremiah necesita encontrar otra persona y rápido, no me gusta que se meta con el Klaine. xD
black.symphony escribió:Lloro de frustración u.u Y de odio ¬¬ como ODIO a ese pibe!
Sipi.... :(. pero ya veras que todo se arreglara... como dije antes... los villanos siempre terminan mal >DD.... Bueno entonces ahora si te doy la bienvenida oficial.. Bienvenida a mi dulce mundo Klaine¡¡¡¡ xDD... donde todo puede pasar >w<.. hola Lucrecia¡¡¡¡
BillyR escribió:Este capitulo fue tan desgarrador, Blaine sin un lugar a donde ir y Jeremiah le hace esto...
Si.. ahora esa sera la incognita.. a donde ira Blaine????....no te preocupes Billy.. seria incapaz de hacerle algo malo a Blaine.. ... bueno si lo hare pero.. todo saldra bien >w<....
Asi es Kurt.... y asi es jeremiah xDD.
Los veo mas en la noche por que hoy actualizo >w<¡¡¡
Oh Sister estoy llorando con Blaine D':
Jerehiam i hate You! ¬¬'
porque destruyes mi Klaine?;(
espero que todo se arregle & Blaine regrese con Kurt Pronto;D
Que no le paso nada a Blaine!
Ooh sister enserio quiero ver el sigiente capitulo:)
& donde comprastes el disco? Yo lo quiero :DD!
bueno sister nos leemos(HH)'
besos(KK)'
Jerehiam i hate You! ¬¬'
porque destruyes mi Klaine?;(
espero que todo se arregle & Blaine regrese con Kurt Pronto;D
Que no le paso nada a Blaine!
Ooh sister enserio quiero ver el sigiente capitulo:)
& donde comprastes el disco? Yo lo quiero :DD!
bueno sister nos leemos(HH)'
besos(KK)'
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13