Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 Topeba1011%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 Topeba1019%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 Topeba1011%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 Topeba1024%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 Topeba1027%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 Topeba108%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

+39
Nyan Cat
Kary Klaine
blainelover84
Tere_100%klainelover
myka-chan
GleefanES
Lucía ~
mili_4
..~FraanLove~..
Cindyklainelove
MadameDegrassi♥
Lucy Puckett
Crizha
Jaqii♥
Sunny Warbler
GLupeC.
Rosii.KlainebowGleek
Elizabeth-Hummel
Melinaa94
yuna klaine
Alee Srdz
black.symphony
Asdf!
KLaine-.
GleeDarrenChris
pierariv
Dex300
juliGuz
Huanke_O
xaddry_viciousx
kchito2
coni_chan
Payto<3Chris
napop
gossip gleek
AnaGleek*
Fer'Criss
BillyR
MaruAvrilW2BLC
43 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por KLaine-. Lun Mayo 16, 2011 5:27 pm

Ahi no! Blaine! wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ODIO A JEREMIAH CON TODA EL ALMA POR ESO VOY A ESCRIBIR TODO EL REVIEW EN MAYUSC :evil:

ES MALVADO, ADEMAS, TECNICAMENTE NO ES CULPA DE KURT ÉL LO BESÓ; IGUAL KURT APENAS SE ACERCARA DEBERIA HABERLO EMPUJADO, SACAR UNA BAZOOKA, Y DEJARLO A JEREMIAH CON CUATRO AGUJEROS EN EL CUPERO MIENTRAS GRITA -YO SOY DE BLAINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 2414267551

PERO BUENO, PARA MI SE QUEDÓ COMO ME DIO SORPRENDIDO ...

EN FIN, BUEN CAP, ESPERO ACTUALIZACION ;)

BESOS, CUIDATE
KLaine-.
KLaine-.
*
*

Femenino Mensajes : 36
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Payto<3Chris Mar Mayo 17, 2011 9:21 pm

aggg, ese jeremahia me las pagara, al principio pense que era bueno y todo, pero al parecer es una persona que se mete entre la pareja perfecta. :D, Blaine no te vallas fue culpa del de pelo de espantapajaro!!!, pobre kurt todo por su obsecion con la ropa.

no hay problema, con lo de mi fic, entiendo que muchos esten muy ocupados, mucho mas que yo, XD. Pero como yo no estoy ocupada siempre leere tu fic, bueno menos la siguiente semana que son examenes!!!, que nervios y estres. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Miér Mayo 18, 2011 11:34 pm

Fer'Criss escribió:Oh Sister estoy llorando con Blaine D':
Jerehiam i hate You! ¬¬'
porque destruyes mi Klaine?;(
espero que todo se arregle & Blaine regrese con Kurt Pronto;D
Que no le paso nada a Blaine!
Ooh sister enserio quiero ver el sigiente capitulo:)
& donde comprastes el disco? Yo lo quiero :DD!
bueno sister nos leemos(HH)'
besos(KK)'

Pobre Blaine... pero no solo sufrira en este cap... me gustan los accidentes >DD. soy mala >w<.. pero Blaine estara bien... no te preocupes sis >w<

KLaine-. escribió:Ahi no! Blaine! wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ODIO A JEREMIAH CON TODA EL ALMA POR ESO VOY A ESCRIBIR TODO EL REVIEW EN MAYUSC :evil:

ES MALVADO, ADEMAS, TECNICAMENTE NO ES CULPA DE KURT ÉL LO BESÓ; IGUAL KURT APENAS SE ACERCARA DEBERIA HABERLO EMPUJADO, SACAR UNA BAZOOKA, Y DEJARLO A JEREMIAH CON CUATRO AGUJEROS EN EL CUPERO MIENTRAS GRITA -YO SOY DE BLAINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 7 2414267551

PERO BUENO, PARA MI SE QUEDÓ COMO ME DIO SORPRENDIDO ...

EN FIN, BUEN CAP, ESPERO ACTUALIZACION ;)

BESOS, CUIDATE

Si.. todo es culpa de el ¬¬...pero ya veras que todo se pagara... solo vienen momentos dificiles xDDD.....

me imagine la escena¡¡¡¡ xDDD tratare de dibujarlo >w<¡¡¡¡ a ver como queda :3

[quote="Payto♥️Chris"aggg, ese jeremahia me las pagara, al principio pense que era bueno y todo, pero al parecer es una persona que se mete entre la pareja perfecta. :D, Blaine no te vallas fue culpa del de pelo de espantapajaro!!!, pobre kurt todo por su obsecion con la ropa.

no hay problema, con lo de mi fic, entiendo que muchos esten muy ocupados, mucho mas que yo, XD. Pero como yo no estoy ocupada siempre leere tu fic, bueno menos la siguiente semana que son examenes!!!, que nervios y estres. XD[/quote]

Jeremiah... si pagara >DDD... Kurt es asi.. es.. simplemente Kurt >w<....
Sipi.. todo este mes y el que viene... estare mega ocupada :n:-... es que ya empiezan los ensayos de la escolta... la despedida... murales que tengo que hacer xDD y sobre todo el examen de ingreso a la prepa ;n;.. pero te aseguro que lo leere amix ;DD

Ahora... antes que nada.. este capitulo sera un poko fuerte... no sera como los otros que unque sea tienen una chispa de gracia ..... pero les aseguro que Blaine estara Bien.. :DDD

"ANGEL"

Corri lo mas que pude..pero todos mis esfuerzos fueron en vano, Blaine se habia marchado a un lugar que no sabia cual era , las lagrimas comenzaron a brotar, agace la cabeza y aprete los puños... estaba furioso¡¡ queria destrozar a Jeremiah ¡¡ y a mi mismo¡¡¡alze la mirada buscando jeremiah pero ya no estaba.
-Maldito¡¡¡- dije para mi mismo,tome mi celular y marque a Blaine, pero no contestaba¡¡¡.. de repente.. solo ya no llamaba.. se desviaba la llamada- lo apago....- dije y colgue, no quedaba mas que seguir el camino a casa, me diriji hasta mi auto y me subi, empeze a manejar... pense que estaba lloviendo.. pero no.. solo eran mis lagrimas que opacaban mi vista, las limpiaba a ratos.. fui un estupido¡¡¡¡ como permiti que Jeremiah me besara ???.. y Blaine no tenia ningun ugar a donde ir.....- espera¡¡¡¡¡¡¡- frene de golpe- no tiene a donde ir¡¡¡¡.. GOSH¡¡¡.. -ahora me sentia lo doble de mal, retome mi camino y llegue hasta casa, entre y le di todas las cosas a mi madre
-y Blaine???... dijo que iria por ti...-no pude aguantar mas.. y rompi en llanto de nuevo, subi las escaleras rapidamente, avente la puerta de mi cuarto y me tire en la cama a llorar, no keria saber ya nada...
--------------------------------------------
No mire en que direccion hiba aquel camion, despues de unos 5 min mi celular empezo a sonar
-Kurt....-dije con tristeza, deje que sonara otras 5 veces asta que decidi apagar mejor mi celular,me recargue en al vidrio de la ventana y me quede ahi pensando... pasaron otros 10 minutos aproximadamente y decidi bajar... no sabia donde estaba.. todo era raro y hacia frio, ahora... a donde iria????...gente y gente pasaba por las calles.. yo solo miraba, no me atrevia a preguntar que lugar era ese,el frio ya calaba, decidi sentarme en una banca que estaba ahi... pronto anocheceria y tenia que buscar en donde me quedaria.. no sabia que hacer exactamente... lo mas seguro seria hablarle a un taxi para llevarme a casa de Wes o David...o a... mi casa????
--------------------------------------------
Oi que alguien llamo a la puerta
-no kiero hablar con nadie...-dije entre sollozos, no paraba de llorar
-estas bien Kurt???...abre¡¡¡-dijo Finn desde afuera
-no kiero hablar...-dije
-pues tendras que hacerlo- Finn abrio la puerta con las llaves
-que haces aki???- me tape la cara con una almohada
-mi mama dijo que entraste muy alterado.... que paso??- e sento a mi lado- y Blaine???-
-Blaine.... no regresara....-
-se murio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
-no estupido.... me encontre con Jeremiah y... y... el me beso.. a fuerza.. y Blaine lo vio.. se subio a un autobus y no se ha donde ha ido- me puse a llorar mas fuerte
-Kurt... siento mucho todo... ya veras que encontraremos a Blaine.. yo lo lamare a su celular... por que supongo que no te contesta o si??-
-no-... no lo hace..-
-esta bien.. todo estara bien-lo abraze
-gracias Finn-tambien me abrazo
-para eso estamos los hermanos.... ahora... vamos a comer... me muero de hambre- me jalo... yo solo lo segui
------------------------------------------------------
Ya era demasiado noche... pense y pense que hacer... decidi que lo mejor seria llamar a un taxi para que me llevara de regreso, saque mi celular, lo prendi
-25 llamadas perdidas....-suspire y empeze a buscar el numero de los taxis,senti que alguien se acercaba
-dame tu celular rapido¡¡¡¡¡¡- me dijo un chico algo alto y con una tipo media en la kara, lo mire, no parecia venir armado
-no te dare nada-me pare pero el otro me avento en la banca
-me lo daras por las buenas o por las malas-lo mire con rabia.. no estaba de humor
-no te dare nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me oiste NADA¡¡¡¡¡- me pare mas decidido a irme, lo avente y me guarde mi celular en el saco...
-crees que te vas a salir con la tuya??¡¡¡¡ pues no niño rico-dentro del sueter del otro se escondia una navaja.. en cuestion de segundos la saco y tambien en cuestion de segundos... senti como la navaja atravesaba mi abdomen, un dolor inmenso recorrio mi cuerpo , cai al suelo, la navaja salio de mi, sentia la sangre brotar... de repente todo se nublo... oia voces de gente a mi alrededor.. pero solo veia sombras
-estas bien???.......-oi una voz a lo lejos aunke la persona que lo decia estaba cerca.. lo unico que pude decir fue...
-Kurt... Kurt.....-poco a poco se volvio todo negro.. hasta que perdi por completo la conciecia....
--------------------------------------------------

espero no me vuelvan a matar ;n;.... pero hasta a mi me duele lo de Blaine... pero el estara bien.. los veo luego... lo kiero mucho mis lectores..¡¡¡¡
Gracias por leer >w<
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Fer'Criss Miér Mayo 18, 2011 11:50 pm

BLAINE!!
Oohh Sister pobre Blaine & quien es ese maldito! voy en este mismo momento a matarlo¬¬'
Oohh Kurt ve en este momento por blaine!
Ooh sufro! espero que no le pase nada tan malo D:
& que el Klaine no este separado por tanto tiempo u__u'
quiero leer el siguiente capitulo' & saber qe pasara con Blaine'
bueno sister te qedo Awesome!
nos leemos(HH)'
Fer'Criss
Fer'Criss

Femenino Mensajes : 456
Klaine Damian

Mensaje por BillyR Jue Mayo 19, 2011 6:11 pm

A Blaine le pasan unas tras otras, es que no puede simplemente dejar de pasar todo?

Ahora quedaría con una cicatriz de por vida, y no me refiero a la de la navaja (aunque también esa xD), si no que cada vez que pelea con Kurt se acordara de este hecho, o por lo menos cada vez que vea su celular.

Espero que se mejore y que tenga los papeles con sigo porque sino será difícil llamar a sus familiares lo antes posible. :shock:
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Klaine Ellis

Mensaje por KLaine-. Jue Mayo 19, 2011 6:16 pm

BLAINEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
Igual seguro no está muerto no? no?!

Ya veo que se despierta en el hospital y está Kurt dormido al lado ^^

De verdad, este capitulo tiene la re emoción y me reí demasiado cuando Finn dijo: -se murioooooooooooooooooooooo- XD

Bueno fin del comentario, espero que Kurt encuentre a Blaine y tengan 12 hijitos y se junten en invierno todo apretaditos y que Blaine tape a Kurt y Kurt jr. con una manta mientras los demás comen malvaviscos en la chimenea :)
KLaine-.
KLaine-.
*
*

Mensaje por black.symphony Jue Mayo 19, 2011 10:40 pm

Dejemos las cosas en claro, vos me odias y yo te odio e.e (? ok, no te odio u.u pero por quéee!!=? D: Blaaaaine T_T
¡Es culpa de Finn! el lo predijo D: (? matenlo e.e... awww no u.u hoy estoy muy paz y amor xD no puedo odiar y matar gente en comentarios u.u (?
Pero eso si, ODIO y MATO a Jeremiah e.e muere jeremiah, muere muere -lo apuñala con un cuchillo invisible(?-
Ok xD ahora dejando la cafeína y el alcohol de lado y hablando en serio:

Me sentí mal por Kurt D: y Blaine por qué no fue más inteligente e hizo caso cuando le pidieron el celular?! >_<
Pudo haber venido a mi casa Owww, me siento triste xD espero pese en tu conciencia ¬¬ (?
Te quiero =D -lo aclaro por mis comentarios de violencia hacia vos xD-
black.symphony
black.symphony
*
*

Femenino Mensajes : 28
Mercedes Fans Damian

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Sáb Mayo 21, 2011 12:23 am

Fer'Criss escribió:BLAINE!!
Oohh Sister pobre Blaine & quien es ese maldito! voy en este mismo momento a matarlo¬¬'
Oohh Kurt ve en este momento por blaine!
Ooh sufro! espero que no le pase nada tan malo D:
& que el Klaine no este separado por tanto tiempo u__u'
quiero leer el siguiente capitulo' & saber qe pasara con Blaine'
bueno sister te qedo Awesome!
nos leemos(HH)'

Vamos sis¡¡¡ yo t acompaño¡¡¡ todos te acompañamos¡¡¡ xDDD.. Blaine nu sufrira mas... estara bien :DD... en este cap se arreglaran mas las cosas >w<

BillyR escribió:A Blaine le pasan unas tras otras, es que no puede simplemente dejar de pasar todo?

Ahora quedaría con una cicatriz de por vida, y no me refiero a la de la navaja (aunque también esa xD), si no que cada vez que pelea con Kurt se acordara de este hecho, o por lo menos cada vez que vea su celular.

Espero que se mejore y que tenga los papeles con sigo porque sino será difícil llamar a sus familiares lo antes posible. :shock:

Ya veras que a Blaine pronto le dejaran de pasar cosas malas >w<¡¡¡ estara bien :DDDD , tmb Billy..y la prox semana me paso a leer tu fic >w<

KLaine-. escribió:BLAINEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
Igual seguro no está muerto no? no?!

Ya veo que se despierta en el hospital y está Kurt dormido al lado ^^

De verdad, este capitulo tiene la re emoción y me reí demasiado cuando Finn dijo: -se murioooooooooooooooooooooo- XD

Bueno fin del comentario, espero que Kurt encuentre a Blaine y tengan 12 hijitos y se junten en invierno todo apretaditos y que Blaine tape a Kurt y Kurt jr. con una manta mientras los demás comen malvaviscos en la chimenea :)

Nopo¡¡¡ no esta muerto.. seria incapaz de hacerle eso a mi .. nuestro Blaine xDDD.. Finn esta tontito >w<..
Klaine siempre amo tus escenas <3 xDDD¡¡¡ me lo imagino todo xDDDD
black.symphony escribió:Dejemos las cosas en claro, vos me odias y yo te odio e.e (? ok, no te odio u.u pero por quéee!!=? D: Blaaaaine T_T
¡Es culpa de Finn! el lo predijo D: (? matenlo e.e... awww no u.u hoy estoy muy paz y amor xD no puedo odiar y matar gente en comentarios u.u (?
Pero eso si, ODIO y MATO a Jeremiah e.e muere jeremiah, muere muere -lo apuñala con un cuchillo invisible(?-
Ok xD ahora dejando la cafeína y el alcohol de lado y hablando en serio:

Me sentí mal por Kurt D: y Blaine por qué no fue más inteligente e hizo caso cuando le pidieron el celular?! >_<
Pudo haber venido a mi casa Owww, me siento triste xD espero pese en tu conciencia ¬¬ (?
Te quiero =D -lo aclaro por mis comentarios de violencia hacia vos xD-

O.O.... me diste miedo mujer xDDD... jajajaja¡¡¡¡pero me kieres >w<¡¡¡¡¡ vamos a matar al ladro y a Finn¡¡¡¡ waaaaaaaaaa.. Blain estara bien¡¡¡¡ ;DD

Ahora si aki va el sig cap.. dudo que la prox semana haya actualizacion ;n;

WISH YOU WERE HERE

No he tocado nada de mi comida, solo la miro, asi como mi padre me mira a mi, suspiro y trato de aguantar las lagrimas.. pero de repente una que otra se me escapa y cae en la mesa, este ambiente es muy tenso... ya paso toda la noche y no se nada de Blaine.. su celular aparece como apagado..todos me miran.
-Kurt... debes de probar un bocado aunque sea-me dice mi padre, lo mire con los ojos rojos y despues volvi a mirar mi plato y a mover la comida como si nada kisiera.
-vamos Kurt¡¡¡..ya lo encontraremos.. el esta bien...-
-no¡¡¡ no esta bien¡¡¡ un presentimiento me dice que algo malo le paso...-comenze a llorar de nuevo
-porque no le vuelven a marcar al celular.. a lo mejor ya conteste- Finn saco rapidamente su celular y marco
-suena¡¡¡¡-dijo rapido y me levante para escuchar
-bueno..-contesto una voz que no era de Blaine
-quien es usted???¡¡¡¡ donde esta Blaine¡¡¡¡¡-grite y me colgo-maldita sea¡¡¡¡ Blaine no tiene su celular.. algo le paso¡¡¡¡¡-dije llorando de nuevo
-Kurt... mira.. voy a llamar a hospitales y la policia...si algo malo le paso ya deben de saber ahi-me dijo mi padre y se fue hasta el telefono y comenzo a marcar... mi madre me abrazaba
-Kurt...ya veras que nada malo e paso a blaine.. el esta bien y regresara tarde o temprano.. ya veras-me dijo Finn y tambien me abrazo.. mi padre llamaba y llamaba y colgaba a cada rato, lo miraba yo con cara de suplica
-ya no llores Kurt-me decia mi madre y me acariciaba el cabello
-Kurt....-dijo mi papa y lo mire
-que¡¡¡????-
-en un hospital parecen tener a un chico con las caracteristicas de Blaine... lo encontraron ayer en la calle con una herida de navaja en el estomago...
-QUE¡¡¡¡¡??????- dije y casi me desmayaba,Finn me agarro-vamos rapido¡¡¡¡ rapido¡¡¡¡¡-dije muy alterado
-esta bien Kurt... vamos... -me dijo mi padre y asi salimos de la casa..
-----------------------------------------------------------------------
Desperte en una habitacion desconocida, veia un tanto borroso , se escuchaban voces..
-un hospital???.. que paso???-no recordaba nada hasta que ese recuerdo llego cuando me movi un enorme dolor me invadio el estomago-aaaaaggg¡¡¡¡- fue lo unico que dije y me tire en la cama,me quede viendo estaticamente el techo
-Señor Blaine??¿¿-dijo un medico entrando
-si....-dije con dolor
-Blaine Anderson...-llamo a una enfermera-confirma....-le dijo yo no entendia nada
-que.. que me paso-...
-una muchacha nos llamo cuando lo encontro tirado en plena acera con una navaja encajada en el estomago,suerte que lo trajeron a tiempo... de lo contrario no hubiera sobrevivido... es increible como la navaja no perforo ningun organo importante... estara bien dentro de unas semanas.. solo le quedara una cicatriz en el estomago-agarro unas pastillas y me dio un vaso con agua-tome.. esto disminuira el dolor... ahora.. hay unas personas que kieren verlo..-
-a mi???-
-si....-abrio la puerta y vi a ese chico que me habia destrozado el corazon
-Blaine¡¡¡¡¡¡¡-corrio hacia mi y me abrazo, se puso a llorar
-que haces aki...-ke dije cortante- deberias de estar con Jeremiah no¿¿¿¿-
-Blaine... yo.. Jeremiah me obligo... de verdad lo siento-se puso a llorar mas
-Kurt... si solo te kieres kedar con el.. dimelo..yo entendere-le dije molesto-pero no me engañes-
-Blaine... yo te amo¡¡¡¡¡ el no es mas que un simple amigo¡¡¡entiendelo¡¡¡-me dijo casi gritando
-Kurt yo,....-no termine, un norme dolor me volvio a invadir y me puse blanco cundo mire una enorme manha de sangre por encima de la sabana-que..que pasa???-le dije a doctor...lo miro y de inmediato saco a Kurt
-por favor salga¡¡¡¡-le dijo rapido
-Blaine¡¡¡¡ Blaine¡¡¡¡¡-dijo saliendo
-traiganme una camilla y rapido¡¡¡¡¡¡-mi mirada se empezo a nublar..lo unico que escuchaba era que el doctor gritaba desesperado
-una hemorragia¡¡¡¡¡ hemorragia¡¡ rapido¡¡¡¡-
---------------------------------------------

Perdon si fue muy corto... es que estoy enferma y la luz de la compu me hace daño... les prometo uno mas largo¡¡¡ :DDDD.. prox capitulo "Superman"
Gracias por todo :DDD
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por gossip gleek Sáb Mayo 21, 2011 6:39 am

Pobre kurt, super preocupado!
y blaine el pobre que no gana para mas disgustos!
espero continuacion mas larga *-*
gossip gleek

Club Achele Shanna

Mensaje por black.symphony Sáb Mayo 21, 2011 8:58 am

¿Te doy miedo? Wau, logré mi objetivo antes de lo que esperaba 8) jaja xD tranqui, soy inofensiva (?
Pero *ejemejem* (me da vagancia quotear xD)
Blain estara bien¡¡¡¡ ;DD

-Kurt yo,....-no termine, un norme dolor me volvio a invadir y me puse blanco cundo mire una enorme manha de sangre por encima de la sabana-que..que pasa???-le dije a doctor...lo miro y de inmediato saco a Kurt

D: Eso no es estar bien! T_T Si yo estuviese en la posición de Kurt, me desesperaría, no lloraría ni de dolor, ni de miedo, ni de tristeza, lloraría de desesperación
Y si estuviese en la posición de Blaine, no perdonaría a Kurt por un rato xD porque si vos sabes que tu "amigo" gusta de vos y te tira onda (emm... te quiere conquistar xD) no sos su amigo, menos teniendo un novio que sabes que está celoso! D:
Y sobre todas las cosas, si yo estuviese en la posición de Finn, compraría un muffin e.e (? xD
Pero hay algo que no entendi :/ ¿por qué el capítulo anterior se llamó Angel? xD
black.symphony
black.symphony
*
*

Mercedes Fans Damian

Mensaje por Fer'Criss Sáb Mayo 21, 2011 4:30 pm

Ooh pobre Blaine!
ese doctor no sabe! ya que se le reabrio la herida a Blaine D:
& si yo fuera Kurt me pondria a llorar & golpear a alguien (?) si se puede el que ataco a Blaine mejor''
Yeei la siguiente sera mas larga :DD!
Oww sister espero que te pongas mejor :DD
nos leemos(HH)'
Fer'Criss
Fer'Criss

Klaine Damian

Mensaje por KLaine-. Dom Mayo 22, 2011 8:41 pm

Blaineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

No te mueras por favor! No entendes que si te moris me vas tener que llevar también porque no puedo vivir en este mundo sin vos ?)

Asi que no te podes morir, si no me vas a tener por siempre en la consciencia y a Kurt también porque él, yo y todas tus fans nos vamos a tirar del 16° piso de un edificio asi que no seas egoísta y viví

Muy lindo cap aunque un poco corto como decías, pero igual creo firmemente en que el que viene será más largo así que plis actualizá pronto; mientras menos tiempo Blaine semi muerto mejor :)

Espero que te recuperes ❤
KLaine-.
KLaine-.
*
*

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Mar Mayo 24, 2011 11:53 pm

gossip gleek escribió:Pobre kurt, super preocupado!
y blaine el pobre que no gana para mas disgustos!
espero continuacion mas larga *-*

Ya veran que todo esto hara que Blaine perdone a Kurt >w<¡¡¡ awwwwww sipi¡¡¡ esta si que es larga >w<

black.symphony escribió:¿Te doy miedo? Wau, logré mi objetivo antes de lo que esperaba 8) jaja xD tranqui, soy inofensiva (?
Pero *ejemejem* (me da vagancia quotear xD)
Blain estara bien¡¡¡¡ ;DD

D: Eso no es estar bien! T_T Si yo estuviese en la posición de Kurt, me desesperaría, no lloraría ni de dolor, ni de miedo, ni de tristeza, lloraría de desesperación
Y si estuviese en la posición de Blaine, no perdonaría a Kurt por un rato xD porque si vos sabes que tu "amigo" gusta de vos y te tira onda (emm... te quiere conquistar xD) no sos su amigo, menos teniendo un novio que sabes que está celoso! D:
Y sobre todas las cosas, si yo estuviese en la posición de Finn, compraría un muffin e.e (? xD
Pero hay algo que no entendi :/ ¿por qué el capítulo anterior se llamó Angel? xD

jajajaj xDDD adoro tus comentarios xDD me hacen reir xDD.... Blaine estara bien :DDD.. pero no dije por cuanto tiempo xDD fueron solo unos segundos xDDD soy mala >DD.. no mas bien estoy loca >w<.. pero de verdad¡¡ eso de que Blaine se desangre y eso.. aunke no o creas.. sera bueno para el Klaine :DDD¡¡¡ ame totalmente lo del muffin xDDD... ammm... lo del capitulo anterior .. es que mi hermano estaba oyendo una cancion que se llama "Angel " de X cantante en su X disco xDD.. es que no me acuerdo >w<..pero la cancion trataba de cuando un ser especial sufre un accidente y tu lo presientes a la distancia >w<... por eso le puse asi :DDD.. bien creativa yo >w<... xDDD

Fer'Criss escribió:Ooh pobre Blaine!
ese doctor no sabe! ya que se le reabrio la herida a Blaine D:
& si yo fuera Kurt me pondria a llorar & golpear a alguien (?) si se puede el que ataco a Blaine mejor''
Yeei la siguiente sera mas larga :DD!
Oww sister espero que te pongas mejor :DD
nos leemos(HH)'

Pobre Blaine.. pero que le haya abierto la herida tiene su lado bueno :DDD ya veras >w<¡¡¡ sipi esta si sera mas larga sis¡¡¡ >w<

KLaine-. escribió:Blaineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

No te mueras por favor! No entendes que si te moris me vas tener que llevar también porque no puedo vivir en este mundo sin vos ?)

Asi que no te podes morir, si no me vas a tener por siempre en la consciencia y a Kurt también porque él, yo y todas tus fans nos vamos a tirar del 16° piso de un edificio asi que no seas egoísta y viví

Muy lindo cap aunque un poco corto como decías, pero igual creo firmemente en que el que viene será más largo así que plis actualizá pronto; mientras menos tiempo Blaine semi muerto mejor :)

Espero que te recuperes ❤

Awwww Klaine-.... Blaine no va a morir... ahora si se pondra bien en este capitulo... me hiciste reir con lo del piso 16 de un edificio xDDD.. gracias >w<

Bueno chicos¡¡¡ aki esta el sig capitulo >w<.. espero les guste >w<¡¡¡

SUEPERMAN
Todos los médicos corrian desesperados, yo solo miraba desesperante pues Finn me agarraba y no me dejaba ir tras ellos, lloraba desmedidamente, mi padre me agarro por los hombros y me dijo directamente
-Kurt.. tienes que ser fuerte , estamos todos juntos y nada malo ya va a pasar- esa escena me recordó el funeral de mi madre, lo cual no me gusto para nada, porque me acordaba de eso¡¡¡, no sabia, temblabla y mi madre también, Finn se mordía las uñas y yo me sentía culpable por todo desde el inicio… pasaron 10.. 15.. 20 minutos hasta que el doctor salió,rápidamente corri hacia el.
-que paso??¡¡¡¡. como esta Blaine¡¡¡’??-
-la herida se reabrió y esto le provoco una hemorragia… gracias a dios pudimos parar la hemorragia pero ahora… el ha perdido mucha sangre.. y si no conseguimos sangre a tiempo… el puede morir- mis ojos se llenaron de nuevo de lagrimas-alguien de ustedes sabe que tipo de sangre es el chico???-mis padres se miraron entre si… no sabían la respuesta.. pero yo si¡¡
-yo.. yo se que tipo de sangre es.. en la clase de química en Dalton nos obligaban a dar nuestro tipo de sangre por si algun accidente ocurria mientras hacíamos experimentos-
-y que tipo de sangre es???-
-es… AB negativo-dije con seguridad
-estas seguro???.. es casi imposible hayar de ese tipo de sangre en un banco… es de la mas rara y difícil de encontrar…
-no lo es.. por que aquí estoy yo….-dije, después de hacerme unos estudios por una herida que me había echo en Dalton, yo era de ese tipo de sangre… aunque nunca lo había dicho a mis padres
-ven conmigo.. si estas dispuesto a donar sangre necesito que firmes unas cosas y hacerte unas pruebas-el medico comenzó a caminar y yo fui tras de el, mis padres me miraron de lejos.. no importaba si tenia que donar toda mi sangre.. preferiría morir por el.. que vivir sin el toda mi vida…..
----------------------------------------……………………------------------------------
Una voz melodiosa se oia.. serian los angeles acaso???... no , no lo eran, un ventilador de techo apagado fue lo único que vi primero, mi mirada era borrosa,esa voz se seguía escuchando.. esa canción que no identificaba en ese momento.. pero era muy bonita en esa voz, despacio voltee a mi lado, y ahí estaba Kurt… con su mano estirada hacia mi y una jeringa que se veía perfectamente estaba sobre su vena… ahí un aparato extraño y salía una jeringa hacia mi brazo, esa angelical voz era de el, sonreí, no se cuanto tiempo había pasado lejos de el y ya lo extrañaba demasiado.
-Kurt…..-pronuncie con voz débil
-Blaine¡¡¡¡¡- se exalto demasiado y empezó a llorar aunque esta vez no se movio- pensé que te perdería para siempre-
-no..no.digas eso.. que me paso???-
-bueno.. pues… te abraze he hiciste esfuerzos por abrazarme y la herida se te reabrió-
-por eso tanta sangre….-
-asi es…. Pero.. yo se que estaras bien .. lo se- bajo la mirada, se notaba triste
-que te sucede kurt??-
-yo…solo.. quería que me disculparas por todo lo que he hecho.. por mi culpa estas aquí y por mi culpa empeoraste… de verdad.. lo siento-vi claramente como empezó a llorar
-Kurt….no puedo moverme.. pero creeme que de verdad.. si lo pudiera hacer.. te abrazaria y besaría con el amor mas intenso qu puedes imaginar…..-sonrio.. lo vi aunque seguía agachado-a mi.. de verdad me dolio lo que vi.. con Jeremiah.. pero me queda mas que claro que un simple beso..no se compara con que estes aquí… conmigo Kurt…. No necesito perdonarte pues no tienes la culpa de nada.. en ese caso.. perdóname tu a mi.. por desconfiar de ti cuando se que tu nunca me haría sufrir…-
-Blaine yo.. yo… no se que decirte… tengo muchas palabras pero.. creo que todo se resume en estas… TE AMO…-me miro a los ojos con un resplandor azulado, sonreí como idiota,ya me había olvidado del dolor, se acerco con mucho cuidado y me dio un beso dulce en mis labios, los extrañaba tanto,se despego de mi… si no la jeringa corria el riesgo de desprenderse y ahora seriamos los dos
-ya despertó el bello durmiente-dijo el padre de Kurt entrando a la habitación-venia a ver a kurt… y vaya que eres rápido Blaine, como te sientes.???-
-gracias señor… pues..me siento.. sin ganas de hacer nada… aguado…-Kurt solto una risita-y me duele mi estomago-
-eso es normal.. la navaja entro .. pero no te hizo daño.. as que solo seran unos dias en cama..-
-que bueno que no paso a mayores-
-hubiera pasado si no hubiera sido por Kurt.... -lo mire-el fue kien tuvo la fotuna de tener tu mismo tipo de sangre.. gracias a el estas vivo-vi como se puso rojo
-tu tienes mi mismo tipo de sangre????...no lo sabia...-
-si... bueno... yo si lo sabia por la clase de quimica.. tu sabes..-
-o si¡¡¡ recuerdo¡¡¡-
-sera mejor que deskanses... solo te kitare la jeringa de transfusion de sangre... dentro de dos dias podras regresar a tu casa...-estaba en un hospital pero de una u otra forma estaba feliz de estar con Kurt... su familia era como mi familia ahora... me habia adoptado a la forma de ser de Finn y sus tonterias.. la forma de ser de padre Kurt... de verdad deberian de existir mas padres asi.. y la madre de Kurt es espectacular¡¡ cocina muy rico y es muy chistosa.... sin duda.. estos dias han sido los mejores¡¡y en ciertos puntos el navajazo.. tuvo sus lados buenos ... me gusta que en el dia que he pasado aki.. Kurt me de comer gelatina.... y que las cosas se hayan arreglado... Jeremiah siempre trata de separarnos pero siempre resulta al reves...la herida duele mucho ... pero ahora se cumplen los dos dias de reposo en el hospital.. es hora de regresar...en silla de ruedas.. no debo de hacer esfuerzos.. ahora porto una enorme faja y kurt conduce mi silla de ruedas, mi celular no se que haya sido de el
-ya kerias regresar????-
-si Kurt... aunke siento que sere una molestia en tu casa-
-nunka lo seras... menos cuando nos casemos-solto una risita coqueta y yo tambien rei aunke solo un poko... me dolia a mover el estomago
-tengo sueño... creo que los tranquilizantes ya me hicieron mal-
-eso pasa.. se te pasara luego-
-oye... mis padres saben esto???-
-no...los del hospital llamaron a tu casa varias veces pero nadie contesto... -
-se fueron de viaje...-dije algo molesto
-como sabes???-
-siempre lo hacen...mas cuando no estoy... lo que me preocupa es mi hermana, no le hacen casi caso... como estara???
-te aseguro que bien.. tus padres deben estar cuidando de ella-
-hay algo aki que no me cuadra bien... mi hermana todavia sigue llendo a clases.. y aun asi.. se fueron????-
-tal vez... no se... salieron solo rapido.. no te preocupes.. lo menos que kiero es que te pongas otra vez mal... -se puso enfrente de mi- asi que no preocupes a tu mente...-
-Kurt... simplemente... TE Amo...-me acerque solo un poko hasta donde aguante. y le di un beso
-Blaine.. sin duda .. eres el amor de mi vida...-
------------------------------------------------

Yo les dije que se pondria bien >w<.. espero les haya gustado.. los veo proximamete >w<.. besos a todos¡¡¡
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por black.symphony Miér Mayo 25, 2011 11:08 am

Oww... ow ow ow, no ._. Que Jeremiah no haya hecho ninguna cosa de loq ue pueda arrepentirse porque lo destruyo LO DESTRUUYYOO!! ¬¬ -si, estoy escuchando Destroya ´(?-
¿Canción llamada Angel que trata de sufre un accidente y lo sientes a distancia?... me suena a Belinda xD pero no sé
¿Estás loca? xD nunca encuentro gente cuerda en los foros (??) y eso es genial :3
Si Kurt no podía dalre sangre a Blaine, yo lo hacía :3 no soy AB negativo, pero 0+ le da a todas las sangres 8) por eso aamo mi sangre :3 y mi papá fue 0- y ahora es 0+ ._. no pregunten como (?
Sé que Finn no habla, pero leer su nombre me da ternura ._. aunque mi personaje favorito es Blaine xD (prácticamente veo Glee por el Klaine ._. antes pensaba que no valía la pena xD aunque Rachel se me hace medio pesada e_e sobre todo porque dijo que Sing no era "lo suficientemente buena" ¬¬ (si, soy obsesionada de mcr u.u))
Que no le hagan nada a la hermanita de Blaine D: por favor! la siento como mi hermana <3 -que no tengo xD-
Y la muñequita de porcelana :3 (kurt *-*) ameee cuando dijo lo del casamiento!! XD
No estuve muy inspirada para comentar, x eso tan corto (?) xD pero no ando medio.. pasada de azucar (? no me acuerdo como se dice e.e... empalagada! xD asói era? ._. meeh, no me acuerdo
black.symphony
black.symphony
*
*

Mercedes Fans Damian

Mensaje por KLaine-. Miér Mayo 25, 2011 1:25 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii super final feliz :D chupate es Jermiah!

Yo sabí que Blaine lo iba a perdonar al pobre y hermoso de Kurt porque se aman y se van casar y me van a llamar para que sea la madrina ?)

Igual, quiero saber que onda con la hermana de Blaine...Es misterios... :|

Bueno, muy buen cap actualiza prontoooooo y les deseo a todas un buen cumpleaños de Chris ♥️
KLaine-.
KLaine-.
*
*

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Miér Mayo 25, 2011 11:23 pm

black.symphony escribió:Oww... ow ow ow, no ._. Que Jeremiah no haya hecho ninguna cosa de loq ue pueda arrepentirse porque lo destruyo LO DESTRUUYYOO!! ¬¬ -si, estoy escuchando Destroya ´(?-
¿Canción llamada Angel que trata de sufre un accidente y lo sientes a distancia?... me suena a Belinda xD pero no sé
¿Estás loca? xD nunca encuentro gente cuerda en los foros (??) y eso es genial :3
Si Kurt no podía dalre sangre a Blaine, yo lo hacía :3 no soy AB negativo, pero 0+ le da a todas las sangres 8) por eso aamo mi sangre :3 y mi papá fue 0- y ahora es 0+ ._. no pregunten como (?
Sé que Finn no habla, pero leer su nombre me da ternura ._. aunque mi personaje favorito es Blaine xD (prácticamente veo Glee por el Klaine ._. antes pensaba que no valía la pena xD aunque Rachel se me hace medio pesada e_e sobre todo porque dijo que Sing no era "lo suficientemente buena" ¬¬ (si, soy obsesionada de mcr u.u))
Que no le hagan nada a la hermanita de Blaine D: por favor! la siento como mi hermana <3 -que no tengo xD-
Y la muñequita de porcelana :3 (kurt *-*) ameee cuando dijo lo del casamiento!! XD
No estuve muy inspirada para comentar, x eso tan corto (?) xD pero no ando medio.. pasada de azucar (? no me acuerdo como se dice e.e... empalagada! xD asói era? ._. meeh, no me acuerdo

Jeremiah tendra su pastelito con todo y velitas de amargura al final.>DDD.. soy mala¡¡¡ muajaja xDDD...
La cancion definitivamente no es Belinda :S.. con respeto a todos los que le gusta Belinda... yo la odio con toda mi alma D<¡¡¡.. y la cantaba un hombre >w<.. creo que es de una bada mexicana (?) xDDD.. ni se.. le preguntare cuando me pele xDDD
Sipi soy loka con titulo xDDD.. me gradue en la universidad de " LOCOLITOS ANONIMOS" jajajaja xDD, en realidad no... mi madre dice que estoy asi por que me tiro de la cuna a os 4 meses xDDD...
Finn es muy tonto... bueno no tanto como yo¡... y el Klaine es puro amor¡¡¡ >w<¡¡¡ la hermanita de Blaine estara bien >w<.. ame lo de pasada de azucar¡¡¡ xDDD...tus coments siempre me dan risa xDDD en el buen sentido hee??¡¡ xDDD

KLaine-. escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii super final feliz :D chupate es Jermiah!

Yo sabí que Blaine lo iba a perdonar al pobre y hermoso de Kurt porque se aman y se van casar y me van a llamar para que sea la madrina ?)

Igual, quiero saber que onda con la hermana de Blaine...Es misterios... :|

Bueno, muy buen cap actualiza prontoooooo y les deseo a todas un buen cumpleaños de Chris ♥️

Sipi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un final superhiperdupichubychuby¡¡¡¡ >w<¡¡¡
Ame lo de "chupate eso Jeremiah xDD

Sipi¡¡¡ todos los lectores de este fic seran padrinos y madrinas.. e acabas de dar una super idea Klaine¡¡¡ :DDD

En dos dias el cumple de mi hemoso angel >w<¡¡¡¡ le hare un video de mi gritando como se lo hice a Evan >w<... xDDD

Ahora aki.. un importante anuncio a mis lectores >w<....

De verdad les agradezco mucho que lean mi Fic y me da mucha alegria que ya sobrepase las 5000 visitas¡¡ :DDD de verdad los amo >w<¡¡ ..mi fanfic casi llegara a los 33 capitulos y como ustedes son geniales y de verdad.. les agradezco que lean mi fic... aki va¡¡¡
MI FIC TENDRA DOS TEMPORADAS¡¡¡¡ :DDDD...
La primera ya casi termina en el cap 33.. y asi la segunda empezara ¡¡¡ y pasaran cosas nuevas con personajes nuevos¡¡¡ y trama nueva.. pues se centrara en la universidad >w< y de ahi se derivaran cosas :DD... de verdad gracias por leer y gracias a ustedes por que mi fic.. ya tiene muchas visitas¡¡¡¡ los amo¡¡¡ >w<
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por black.symphony Jue Mayo 26, 2011 7:19 pm

con respeto a todos los que le gusta Belinda... yo la odio con toda mi alma D<¡¡¡.. y la cantaba un hombre >w<.. creo que es de una bada mexicana (?) xDDD.. ni se.. le preguntare cuando me pele xDDD

Comparto el sentimiento, hermana! -levanta la mano estilo surfista (?-
Camila? xD estoy tirando nombres al azar :P

33?! D: wuu, faltan dos D: pero quiero ola segunda! =D cofocfvoyaserlapretendientedeblainecofcof.... ok, no xD cofcofamenosquetesoborneconunncafée_ecofcof(?
black.symphony
black.symphony
*
*

Mercedes Fans Damian

Mensaje por KLaine-. Jue Mayo 26, 2011 8:04 pm

Gracias a vos por hacer semejante fic, yo no podría hacer 30 capitulos :S además de que se me secaría la cabeza me daría demasiada fiaca...

Así que espero mucho de vos y de esta segunda temporada ! :)

KLaine-.
KLaine-.
*
*

Mensaje por Fer'Criss Vie Mayo 27, 2011 4:20 pm

SISTER!
lo siento por no comentar antes pero los maestros se pusieron demasiados pesados porque ibamos hacer la prueba enlace & nos dejaban montanas de tarea :/ & no me habia podido meter al foro en unos dias. u__u'
bueno olvidando mis excusas mis comentario xDD'

el capitulo fue Awesome:DD!
Kurt le dono sangre a Blaine fue tan Lindo♥'
Blaine Amo cuando te pones en plan Cursi :DD
& me encanta la familia de Kurt, siempre estan ahy para ayudar al Klaine :DD'
es una familia Awesome! ;DD'
CHUPATE ESA JEREHIAM xDD'
Ooh tu Fic en dos temporadas?
ADORO LA IDEA :DDD'
wooaah! 5000 visitas? :OO awesome :DD
no me habia dado cuenta cuantos capitulos llevabas :OO
son muchoss :OO Realmente yo no podria escribir tanto, mi cerebro se secaria (de por si xDD)'
quiero maas :DD

Sister me encanto el capitulo♥ nos leemos(HH)'
Fer'Criss
Fer'Criss

Klaine Damian

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Sáb Mayo 28, 2011 12:41 am

black.symphony escribió:
con respeto a todos los que le gusta Belinda... yo la odio con toda mi alma D<¡¡¡.. y la cantaba un hombre >w<.. creo que es de una bada mexicana (?) xDDD.. ni se.. le preguntare cuando me pele xDDD

Comparto el sentimiento, hermana! -levanta la mano estilo surfista (?-
Camila? xD estoy tirando nombres al azar :P

33?! D: wuu, faltan dos D: pero quiero ola segunda! =D cofocfvoyaserlapretendientedeblainecofcof.... ok, no xD cofcofamenosquetesoborneconunncafée_ecofcof(?

Awwwwww¡¡¡ chocalas¡¡¡ :DDD..nopo tampoko es camila >w<... es de esas bandas nuevas que casi nadie las conoce ni en mexico xDDDD
Sipi faltan dos¡¡¡¡ >w<.. bueno ahora uno xDD.. pero la segunda temporada sera explosiva *O*... jajajaja¡¡¡ siempre me haces reir xDD >w<

KLaine-. escribió:Gracias a vos por hacer semejante fic, yo no podría hacer 30 capitulos :S además de que se me secaría la cabeza me daría demasiada fiaca...

Así que espero mucho de vos y de esta segunda temporada ! :)

Mas bien gracias a ti y a todos mis lectores por leer este fanfic >w<.. aww¡¡ es que yo amo escribir >w<.. casi tanto como dibujar >w<.. y tengo una imaginacion.. jajaja.. bueno eso dice mi madre xDDD

Te juro y les juro que no los defraudare :DDD

Fer'Criss escribió:SISTER!
lo siento por no comentar antes pero los maestros se pusieron demasiados pesados porque ibamos hacer la prueba enlace & nos dejaban montanas de tarea :/ & no me habia podido meter al foro en unos dias. u__u'
bueno olvidando mis excusas mis comentario xDD'

el capitulo fue Awesome:DD!
Kurt le dono sangre a Blaine fue tan Lindo♥️'
Blaine Amo cuando te pones en plan Cursi :DD
& me encanta la familia de Kurt, siempre estan ahy para ayudar al Klaine :DD'
es una familia Awesome! ;DD'
CHUPATE ESA JEREHIAM xDD'
Ooh tu Fic en dos temporadas?
ADORO LA IDEA :DDD'
wooaah! 5000 visitas? :OO awesome :DD
no me habia dado cuenta cuantos capitulos llevabas :OO
son muchoss :OO Realmente yo no podria escribir tanto, mi cerebro se secaria (de por si xDD)'
quiero maas :DD

Sister me encanto el capitulo♥️ nos leemos(HH)'
Awww sipi sis ;n,... yo tambien tuve un *** de tarea xDDD..pero ya paso por lo menos :DDD
Awww sipi ... amo a la familia apoya Klaine <3 ♥️¡¡¡¡
sipi dos tempos ¡¡¡¡¡ waaaaaaaaa¡¡¡ no los defraudare de verdad >w<.. jajaja sis¡¡¡ es que me gusta escribir poemas y todo eso >w<

Es asi como llego a un capitulo mas.. este es especial¡¡¡¡ >w<

Happy... Happy¡¡¡¡¡¡ Birthday

Casi no puedo caminar, traigo una mega faja en mi abdomen, por lo menos ya no usare silla de ruedas, las gelatinas de la mama de Kurt son sabrosisimas, a pesar de estar enfermo estos dias me he sentido muy bien.. ahora solo falta un objetivo por cumplir.. hoy es el cumpleaños de Kurt.. se que no puedo hacer mucho yo..pero con la ayuda de Finn y Rachel asi como de Wes David y Jeff.. se que podremos sacarle provecho a esto,Kurt aun esta en casa,, tengo que esperar que se valla a comprar cremas para llamar a todos para seguir con nuestros planes que tenemos desde hace dias antes
-Blaine vuelvo... ire rapido de compras y regreso.. ni kiero dejarte solo mucho tiempo-
-esta bien Kurt... tu ve que yo estare bien, te lo prometo-
-esta bien Blaine. si kieres algo.. pues.. te aguantas hasta que yo llegue-
-claro kurt-queria reirme pero el dolor lo impedia
-me voy Blaine..-me dio un beso en los labios y camino hacia la puerta-aki quedate.. llego mas tarde.. te amo..-cerro la puerta
-yo tambien.... FInn ya se fue¡¡¡¡-grite y salio de detras del sillon
-hasta que por fin. ya se me habia entumido las piernas...-
-a mi tambien..-dijo Rachel saliendo de detras del sillon tambien
-empezemos entonces-me pare con cuidado , Finn me ayudo a pararme-cuando llegaran los demas???-
-en unos minutos. yo supongo aunke todos siempre son inpuntuales.. deberian de ser como yo.. lista y apuntada..-dijo acercandose a mi
-bueno.. tenemos los globos.. el pastel... la cancion... que falta???-
-nada.. eso creo.. solo es cosa de que llegue tu papa Finn y ya, esta todo listo...practicaron la cancion???-
-seguro¡¡¡yo me encargue especialmente de que todos ensayaran.. por que si no fuera por m....
-si me quedo claro Rach..-dije insistente.. cuando habla ya no puede parar
-ahora solo queda esperar que todos los demas lleguen.. incluyendo a Kurt...
-----------------------------------------------------------
Habia muchas ofertas, keria comprar toda la plaza comercial pero no podia pues tenia que regresar ya con Blaine
-en el nombre de Lady Gaga¡¡¡.. ya es demasiado tarde¡¡¡-corro para llegara las escaleras pero me doy cuenta que estan fuera de servicio.. estoy cansado que decido tomar el elevador, me meto, no hay nadie haya adentro asi que voy tranquilamente...tres pisos se bajan rapido, de repente una explosion se oye haya afuera, asi tambien de derrepente se va la luz del lugar, no me preocupo pues en unos minutos llegara.. yo lo se... pasan 5.. 10.. 15... 30 minutos...
-okay.. declaro que entro en panico oficialmente¡¡¡¡¡-grite, ya no sabia que hacer,estaba desesperado-SAQUENME DE AQUI POR FAVOR¡¡¡¡¡¡-golpeaba en la puerta pero nadie respondia-SAQUENME¡¡¡ TENGO MIEDO¡¡¡¡ -keria llorar, y keria llegar a casa.. que estaria haciendo Blaine¡¡¡¡¡ sin mi no puede caminar¡¡¡¡¡¡
---------------------------------------------------------
-ammm....son las 7:30 y Kurt no llega...-dice Santana sentada en la mesa
-ya va a llegar...-decia yo insistentemente
-eso lo dijiste hace dos horas y nada de nada-dijo Santana de nuevo
-ya marcaste a su telefono????-dice el padre de Kurt
-ya.. pero suena como si lo tuviera apagado-
-esta me huele mal...-dijo Sam
-a mi tambien... Kurt nunka se tarda tanto...-dije con preocupacion
-no.. digo que huele mal por que huele a quemado...-
-la comida¡¡¡¡¡¡¡-dijo la madre de Kurt y corrio hacia la cocina, mientras todos los demas aguantabamos la risa

--------------------------------------------------------------------

El sudor recorria mi cuerpo.. y es que si de por si hacia calor ahi adentro era el mismo infierno, permanecia sentado en una esquina, cantando una cancion que ni si kiera se cual es... me abia cansado ya de tanto golpear la puerta, miro mi reloj de mano y veo que ya sobrepasan las 9 de la noche.. veo por ahi la fecha
-que????... 27 de mayo¡¡¡¡¡ es mi cumpleaños y no me acordaba¡¡¡-ahora me siento peor...nunka pense que celebraria mi cumpleaños en un elevador, mientras Blaine de seguro yace tirado en el suelo al tratar de servirse agua, me preocupo mas...-por favor¡¡¡ santa gaga¡¡¡¡ madonna.. patti lupone¡¡¡ yo solo.. keria venir por un bloqueador grado 100.. y ahora me cocino a 100 grados aki ¡¡¡ por favor... solo kiero salir e ir a casa con Blaine... me preocupa mucho-una lagrima recorre mi mejilla, me voy a parar justocuando llega la luz y el elevador empieza a comenzar y caigo al piso , llego hasta la planta baja y las puertas se abren, un policia me mira
-esta bien señor???-
-nunka.... nunka¡¡¡¡¡ vuelvo a venir aki¡¡¡¡-estoy mareado y con dolor de cabeza-nunka¡¡¡¡-salgo de la plaza y me meto en mi coche.. manejo hasta mi casa con cuidado pues estoy muty mareado, pero kiero llegar rapido.. Blaine me preocupa
-------------------------------------------------

Las serpentinas ya se acabaron.. Sam y Mercedes estan dormidos en la mesa, Rachel tararea una cancion, Wes juega con Jeff y david solo mira.. en mi hombro esta recargado Finn .. esta Finn????
-ya llego¡¡¡¡¡¡¡ -grita Rachel y todos saltamos del susto
-que que¡¡¡¡¡¡ todos corran a esconderse..¡¡¡¡¡.. menos yo por que no puedo-me rio , todos se esconden- ya saben que hacer-
-sipi..le aventamos un pastel con ponys-dijo Britanny
-tu solo escondete y ya- dice mercedes.. de a poco se va abriendo la puerta, entra Kurt y justo cuando prende la luz, todos comenzamos a cantar
-HAPPY BIRTHDAY TO YOU¡¡¡¡¡ HAPPY BIRTHDAY TO YOU¡¡¡ HAPPY BIRTHDAY KURT¡¡¡¡ HAPPY BIRTHDAY TO YOU¡¡¡¡-todos aplaudimos.. Kurt nos mira como si no estuviera en este planeta
-Kurt estas bien???-pregunto.. el sin mas se empieza a reir.. en menos de lo que parpadeo esta tirado en el suelo, todos corren hacia el.. menos yo que lo hago con calma , hasta que puedo llegar le pregunto
-Kurt... que paso?? por que vienes asi....-
-pense que tu estarias tirado.... ahora yo lo estoy... gracias chicos...-es lo unico que dice y todos nos reimos... Sam levanta a Kurt y lo pone en el sillon
-y como te fue en las compras de cumplaeños...??-le dice Rachel
-si no encontrar bloqueador y quedarte atrapado en un elevadr por 4 horas es que te fue bien... entonces me fue excelente.....

-----------------------------------------------------------

Bueno chicos es asi como yo digo....

FELIZ CUMPLEAÑOS CHRIS COLFER¡¡¡

Espero les haya gustado¡¡¡ nos leemos en el final de temporada >w<..chau¡¡¡
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por black.symphony Sáb Mayo 28, 2011 10:08 am

Yo quisiera quedarme encerrada así en un ascensor xD sé que moriría ._. pero estaría lindo xD aunque si fuese Kurt, me hubiese ahorcado con una corbata, lo admito (?
Amé los pensamientos de Kurt xD y esto va a sonar estúpido, pero quiero gelatina ._.
Saaaam <3... no puedo evitar odiarlo e_e es muy justin bieber (?
Noo, no odio a Justin Bieber solo... quemo las fotos en las que él está y si escucho su música soy capaz de cortarme el cuello.. pero no lo odio :D
Llegó a gustarme :/ hasta que apareció I'm not Okay en la pantalla de mi televisor y desde ese momento "what the fuck is justin bieber?!" :3
Es que Gerard Way... *suspiro* Gerard Way *-* Frerard ❤ aunque esto tal vez a nadie le interese (?
Voy a encargarme de saber cual es la banda que canta la cancion e_e El Cuarteto de Nos! =D (??)
Michael Jackson e_e -nunca me gustó, tengo que decirlo u.u-
Queen! -tampoco me gusto ._.-
Los Beatles -creo que mejor me dejo de decir idioteces xD-
Jappy Berdey a mi segundo ídolo gay favorito <3 -el primero es Gerard, aunque él no quiera admitirlo e_e-
black.symphony
black.symphony
*
*

Mercedes Fans Damian

Mensaje por Fer'Criss Sáb Mayo 28, 2011 10:46 pm

me gusto mucho!
Pobre Kurt me dio cosa que se quedara atrapado en un elevador :/
si me pasara a mi me daria un infarto :OO
pero al menos esta bien & no le paso nada n__n'
Blaine eres el mejor novio del mundo!
en donde me consigo uno asi? n__n
& me encantan los chicos del glee club :DD
son tan lindos, tiernos & unidos :DD'
me encanto :AA
nos leemos sister(HH)'
Fer'Criss
Fer'Criss

Klaine Damian

Mensaje por Alee Srdz Lun Mayo 30, 2011 3:42 pm

Awww continualaa porfaa! (yn'
Alee Srdz
Alee Srdz
*
*

Masculino Mensajes : 5
Sam x Kurt Marissa

Mensaje por Payto<3Chris Lun Mayo 30, 2011 9:06 pm

waaa, que el final ya???, que super, que bien que le fue exelente por estar 4 horas ahi, yo me hubiera muerto, aparte de todo soy claustrofobica, yo si no sobrevivo. XD. El regalo pérfecto por el cumple de chris. XD jajaaja
Espero el final y la segunda temporada. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por yuna klaine Miér Jun 01, 2011 6:48 pm

hola holaa!!
pues bueno..no había podido comentarte porque ejem ejeme apenas ayer me registré pero si ya había leido tu fanfic unos días atrás y le he dado seguimiento!
soy del tipo de lectoras que se lee toodo lo que tienes y comenta después y te diré que

HE MUERTO DE RISA EN INFINITAS OCACIONES y más cuando kurt y blaine..ejem bueno tiene su primera vez y finn casi los pesca XDDDD sublimeeee!!
por favor continuale..y ojalá puedas darte igual una vueltita por el mio ^^

sale cuídat!!
besos!!
yuna klaine
yuna klaine

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente