Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 Topeba1011%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 Topeba1019%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 Topeba1011%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 Topeba1024%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 Topeba1027%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 Topeba108%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

+39
Nyan Cat
Kary Klaine
blainelover84
Tere_100%klainelover
myka-chan
GleefanES
Lucía ~
mili_4
..~FraanLove~..
Cindyklainelove
MadameDegrassi♥
Lucy Puckett
Crizha
Jaqii♥
Sunny Warbler
GLupeC.
Rosii.KlainebowGleek
Elizabeth-Hummel
Melinaa94
yuna klaine
Alee Srdz
black.symphony
Asdf!
KLaine-.
GleeDarrenChris
pierariv
Dex300
juliGuz
Huanke_O
xaddry_viciousx
kchito2
coni_chan
Payto<3Chris
napop
gossip gleek
AnaGleek*
Fer'Criss
BillyR
MaruAvrilW2BLC
43 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Sáb Jun 04, 2011 12:29 am

black.symphony escribió:Yo quisiera quedarme encerrada así en un ascensor xD sé que moriría ._. pero estaría lindo xD aunque si fuese Kurt, me hubiese ahorcado con una corbata, lo admito (?
Amé los pensamientos de Kurt xD y esto va a sonar estúpido, pero quiero gelatina ._.
Saaaam <3... no puedo evitar odiarlo e_e es muy justin bieber (?
Noo, no odio a Justin Bieber solo... quemo las fotos en las que él está y si escucho su música soy capaz de cortarme el cuello.. pero no lo odio :D
Llegó a gustarme :/ hasta que apareció I'm not Okay en la pantalla de mi televisor y desde ese momento "what the fuck is justin bieber?!" :3
Es que Gerard Way... *suspiro* Gerard Way *-* Frerard ❤ aunque esto tal vez a nadie le interese (?
Voy a encargarme de saber cual es la banda que canta la cancion e_e El Cuarteto de Nos! =D (??)
Michael Jackson e_e -nunca me gustó, tengo que decirlo u.u-
Queen! -tampoco me gusto ._.-
Los Beatles -creo que mejor me dejo de decir idioteces xD-
Jappy Berdey a mi segundo ídolo gay favorito <3 -el primero es Gerard, aunque él no quiera admitirlo e_e-

Jajajaja xDDD yo me hubiera cortado las venas con uno de los botones xDDD.. aunke la idea de lla corbata no esta nada mal¡¡¡ >w<...
Sam¡¡¡¡ <3...
xDDD.. tus comentarios siempre me ponen contenta >w<.. gracias por leerme :DD

Fer'Criss escribió:me gusto mucho!
Pobre Kurt me dio cosa que se quedara atrapado en un elevador :/
si me pasara a mi me daria un infarto :OO
pero al menos esta bien & no le paso nada n__n'
Blaine eres el mejor novio del mundo!
en donde me consigo uno asi? n__n
& me encantan los chicos del glee club :DD
son tan lindos, tiernos & unidos :DD'
me encanto :AA
nos leemos sister(HH)'

Yo sin duda me moria de una u otra forma xDDD¡¡¡
Blaine es perfecto¡¡¡ *w*
y los chicos del glee club tambien¡¡¡¡ awwwwwwww...

Alee Srdz escribió:Awww continualaa porfaa! (yn'

Hola¡¡¡¡¡ Bienvenida a mi mundo de caramelo Klaine <3¡¡¡¡ claro que la seguire :DDD gracias por empezar a leerme ;D

Payto♥️Chris escribió:waaa, que el final ya???, que super, que bien que le fue exelente por estar 4 horas ahi, yo me hubiera muerto, aparte de todo soy claustrofobica, yo si no sobrevivo. XD. El regalo pérfecto por el cumple de chris. XD jajaaja
Espero el final y la segunda temporada. XD

Creo que todos nos moriramos¡¡¡¡ X__X es que es horrible¡¡¡ a mi ya me paso n.n
Espero les guste el final y mas la segunda temporada.. el sabado me pongo al corriente con tu fic amix n.n

yuna klaine escribió:hola holaa!!
pues bueno..no había podido comentarte porque ejem ejeme apenas ayer me registré pero si ya había leido tu fanfic unos días atrás y le he dado seguimiento!
soy del tipo de lectoras que se lee toodo lo que tienes y comenta después y te diré que

HE MUERTO DE RISA EN INFINITAS OCACIONES y más cuando kurt y blaine..ejem bueno tiene su primera vez y finn casi los pesca XDDDD sublimeeee!!
por favor continuale..y ojalá puedas darte igual una vueltita por el mio ^^

sale cuídat!!
besos!!

Hola yuna¡¡¡¡ bienvenida tambien a mi mundo de caramelo Klaine <3¡¡¡¡

Gracias por leerte mi fic todo completo¡¡¡ *w*.. asi me dan ganas de seguir escribiendo >w<... me gusta que se rian¡¡¡ por yo lo hago y me gusta crear sonrisas :)
Claro que si¡¡¡ al ratito me empiezo a leer el tuyo Yuna :3... gracias de nuevo

Bueno aki... el final de temporada¡¡¡ espero les guste >w<

ITS TIME TO CHANGE

Mi cumpleaños fue maravilloso¡¡¡.. a pesar de estar mareado y sudado, ver a todos mis amigos de Wiliam McKiney y de Dalton.. fue sin duda el mejor regalo¡¡¡ aunque hubo mas regalos, Mercedes me regalo un kit de cremas para cuidar la cara de los rayos UV, Rachel me regalo un micrófono.. aunque en realidad no se por que lo hizo.. pero es muy bonito, Quinn me dio una tarjeta enorme , Sam me dio un shampoo para cuidado intensivo del cabello, seguro que el usa para que no se le calla en tinte, Puck me regalo una playera,no con mucha tendencia pero bonita,Lauren me regalo un oso de peluche, que decía “que te recuperes “ pero en realidad estoy bien, Mike y Tina me regalaron mas cremas para el cuidad intensivo, Wes me regalo un lindo pajarito de peluche muy parecido a Pavarotti, lo ame, Jeff… Jeff me regalo gel… después de que el acabara con el mio en repetidas ocasiones en Dalton, mi madre me hizo un pastel riquísimo¡¡¡¡, mi padre me regalo tres de esos linos moños que tanto amo usar, Finn… me regalo condones, dijo que los necesitaría mucho anque.. no creo.. bueno la verdad si ….., y Blaine… Blaine me canto una canción hermosa al son de su linda guitarra, tenia miedo que algo malo le pasara por tocar la guitarra y al final todos¡¡ cantaron una canción para mi.. sin duda el mejor cumpleaños, ahora subo a mi cuarto, todo cansado, ha sido un dia mega difícil para mi, y lo único que kiero es tener a mi cama conmigo, Finn ayuda a Blaine a subir las escaleras, yo camino como sonámbulo, la hora ya sobrepasa las 3 de la mañana y mañana no hay escuela, es lo único bueno…
-Kurt.. me voy a dormir-dice Finn mas dormido que despierto-buenas noches Blaine.. Kurt…-se echa a caminar desapareciendo de nuestra vista
-este a sido un dia muy bonito Kurt,espero te haya gustado todo-me da un beso en los labios – pero todavía no termina-se echa a caminar y se mete en su habitación,me quedo pasmado unos instantes y después me dispongo a entrar a mi habitación..
-ya.. kie…. OH MY GOSH¡¡¡¡¡¡¡¡-me asusto pues un monton de flores de todo tipo adornan mi cuarto por todos lados, casi kiero llorar, es lo mas hermoso que he visto, en el buro hay una nota que dice:
“Te dije que el regalo aun no terminaba.. todas estas flores juntas no se asimilian a lo hermoso que eres… TE AMO KURT…..
Blaine .. “
Kiero ir a abrazarlo, pero conociéndolo bien se que ya estará dormido, me aviento en mi cama y suspiro,me acomodo un poko y en menos de lo que me puedo dar cuenta.. ya estoy dormido.
---------------.------------------------------------------------------------------
Me levante, eran las 9 de la mañana, ,me vesti y peine y me baje, pensé que ya todos estarían en el comedor, pero no fue asi,parecía que todos estaban exautos por la fiesta, me sente en el sillón a esperar k alguien despertara ,paso media hora y nada de nada.. no sabia que hacer , mire en la mesa de al lado un retrato de toda la familia Hummel, se veain tan unidos, una lagrima recorrio mi mejilla.. me acorde de mis padres y mi hermana.. ya sabia que haría, me pare con cuidado y abri la puerta, Sali y camine, el camino era muy largo, llegue… esa casa que tanto extrañaba… con ese jardín en donde jugaba de pekeño, la mire y me aproxime a tokar, lo hice y mis piernas temblaban al mas no poder,abrió mi madre, con la mirada baja me dijo
-hola… a ki….-no termino pues se dio cuenta que era yo el de la puerta- Blaine¡¡¡¡- se me vino encima y me abrazo.. las lagrimas empezaron a rondar por mi cara,extrañaba sentir ese calor-estas bie???-me agarro por la cara y me apretó
-auch¡¡¡¡¡¡-dije-mama…. Perdón pero me apuñalaron en el estomago-
-que¡¡¡ quien¡¡¡ cuando¡¡¡¡-
-hace unas semanas…de echo marcaron aca pero nadie contesto… asi que vine a ver como estaban-me aguantaba de llorar mas
-aaa…aki esta todo bien…-agacho la cabeza
-mama… todo bien???-
-no….-se puso a llorar-te extraño hijo…. Vuelve a casa..-
-no puedo mama… si papa no esta de acuerdo no puedo-agache la mirada
-Blaine…..-se oyo detrás de mi
-papa…-fue lo único que dije-ya me voy.. vuelvo luego-me eche a andar
-espera Blaine¡¡¡-me dijo mi padre y me detuvo
-que paso??¡¡ ya me ire para no manchar tu vida con mi sexualidad..-
-hijo.. yo… te pido una disculpa..- no me miraba a los ojos.. pero que me lo dijera ya era avanze-el padre de ese chico… tu novio… vino a hablar tres veces conmigo… la verdad.. es que eres mi hijo y te tengo que aceptar tal y como eres… asi como tu me aceptas a mi-no podía creerlo, se acerco hasta mi y me abrazo- perdóname Blaine-podia oir dolor y llanto en su voz
-claro papa…-le dije con lagrimas
-volveras a casa…-
-claro papa… volveré.. pero no me aprietes tanto.. que duele-me rei y nos separamos… me meti a mi casa… estaba muy feliz-
---------------------………….-----------------------------------------------------------------
-como supiste que estaba aquí????-
-es fácil…en Dalton tenia una foto de toda nuestra familia, el también, decía que cuando las veía le daban ganas de regresar a casa..asi que aki estamos… y creo que fue para bien-
-si… regresara a su casa… pero… te sere sincero Kurt… lo extrañare con su cabello al estilo Oprha Winfrey en la mañana… pero bueno.. me recompenso contigo no???-
-si Finn…. Vámonos… creo que ya esta bien aki…-
-no lo extrañaras???-
-en parte si.. pero se que es feliz y eso me hace feliz… vámonos Finn…- estaba triste.. pero feliz por dentro… se que estaría bien y que regresaría a Dalton… mientras yo.. me graduaría de McKinley…. Vuelvo a mi casa.. se que el volverá a verme.. pero ahora no lo kiero molestar.. se que esta muy feliz con su familia.. .. lo sabia… ahora solo quedaba esperar.
-se que esto es infantil Kurt… pero… el ultimo que llegue tiene cara de llanta¡¡¡¡-se echo a correr
-Finn… tu ya la tienes sin perder- me eche a correr.. haci nos fuimos hasta casa… sabia que un nuevo comienzo llegaría-…
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
kurt-darren-dave Damian

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Melinaa94 Sáb Jun 04, 2011 9:17 am

Que bonito!! Me gustó mucho, pero verlo a Kurt triste me dio cosita.
Blaine es demasiado tierno, LO AMO!
Finn... Simplemente no puedo parar de reir con lo tonto que es jajajaja.
Vas a hacer segunda temporada? Me muero por leerla, lo juro!
A pesar de que no comentaba, siempre seguía el fic. Es uno de los mejores para mi.
Besitos.
Melinaa94
Melinaa94

Femenino Mensajes : 205
Klaine Damian

Mensaje por black.symphony Sáb Jun 04, 2011 10:20 am

Awwww, amé esta cosa *u* -cosa en el buen sentido xD-
Pero no me gusta esto D: Blaine todos los días -bueh, de lunes a viernes xD- en Dalton, Kurt en McKinley, Blaine vuelve a su casa y los fines de semana no va a vivir con Kurt D: ¡Sos dos vivían juntos los 7 días de la semana! :3 parecían un matrimonio *O*
Em pezá rápido la segunda :3 así te sigo diviertiendo con mis comentarios 8)
Itenté cortarme las venas con un botón D: me lastimé T_T (?) tmbn intenté ahorcarme con una corbata y ¡casi me mato! T_T Lo hice coolgándola al ventilador de techo y le pedí a mi hermano que lo encienda
Volé *u*
Este si me sale corto xd pero me duele la cabeza x el frio T_T que Blaine me de calor :3 :twisted:
black.symphony
black.symphony
*
*

Femenino Mensajes : 28
Mercedes Fans Damian

Mensaje por Fer'Criss Sáb Jun 04, 2011 1:45 pm

Lo Ame!
me encanto el regalo que Blaine le dio a Kurt<33
siempre tan lindo, LO AMOO!
que Bueno que por fin el papa de Blaine vio la Luz
& acepto a Blaine! :D
que bueno qe el regresa a su casa ;))
me dio tristeza Kurt pero yo se que las cosas estaran
mejor de esta manera :DD
Finn te adoro! :DD & me mato tu regalo xDD

Me encanto Sister!
Ya el final de Temporada? Woaaah! :DDD
es Awesome!
quiero leer mas :DD
nos leemos Sister(HH)
Fer'Criss
Fer'Criss

Femenino Mensajes : 456
Klaine Damian

Mensaje por Elizabeth-Hummel Sáb Jun 04, 2011 1:52 pm

Waa!! Me encanto el fic! Esta genial >-<
Jaja lo leí a todo de una sola vez y a pesar de que me duelen los ojos, no me quejo porque todos los capítulos fueron geniales ^^
Amo la pareja de Blaine y Kurt son tan lindos juntos, que bueno que Blaine esta bien, y que las cosas con Kurt sigan bien, me alegra que los padres de Blaine hayan decidido aceptar a su hijo, todos gracias a Burt hay que hacerle un altar a ese hombre XD
Bueno estaré esperando la siguiente temporada >-< seguramente será tan genial como esta ^^
Ok me despido, y felicidades escribes muy lindo ^^ y ya tienes otra fan en este fic

BYE
Elizabeth-Hummel
Elizabeth-Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 33
El mundo de Brittany

Mensaje por yuna klaine Sáb Jun 04, 2011 9:12 pm

hola nuevamenteeeeeee!!!
amé tu historia. la amé. love love lo ve loveee!!
fiinn y su cara de llanta? XDDDDDDDD ya la tiene sin necesidad de competir contra kurt XDDDDD..el regalo de blaine me encantóoooooo!!!!....ya kiero leer tu nueva temporada...habrá otra temporada vdd? no me hagas suplicar por ella!! T.T T.T
yuna klaine
yuna klaine

El mundo de Brittany

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Jue Jun 09, 2011 12:04 am

Melinaa94 escribió:Que bonito!! Me gustó mucho, pero verlo a Kurt triste me dio cosita.
Blaine es demasiado tierno, LO AMO!
Finn... Simplemente no puedo parar de reir con lo tonto que es jajajaja.
Vas a hacer segunda temporada? Me muero por leerla, lo juro!
A pesar de que no comentaba, siempre seguía el fic. Es uno de los mejores para mi.
Besitos.

Awwwww¡¡¡¡¡¡ Melinaa >w<.. gracias por leer mi fanfic >w<¡¡¡¡ awwwwwwww ¡¡¡¡¡ de verdad muchas gracias por leerlo.. te prometo que no te defraudara la segunda temporada ;DDD y...
Finn es muy tontito :3

black.symphony escribió:Awwww, amé esta cosa *u* -cosa en el buen sentido xD-
Pero no me gusta esto D: Blaine todos los días -bueh, de lunes a viernes xD- en Dalton, Kurt en McKinley, Blaine vuelve a su casa y los fines de semana no va a vivir con Kurt D: ¡Sos dos vivían juntos los 7 días de la semana! :3 parecían un matrimonio *O*
Em pezá rápido la segunda :3 así te sigo diviertiendo con mis comentarios 8)
Itenté cortarme las venas con un botón D: me lastimé T_T (?) tmbn intenté ahorcarme con una corbata y ¡casi me mato! T_T Lo hice coolgándola al ventilador de techo y le pedí a mi hermano que lo encienda
Volé *u*
Este si me sale corto xd pero me duele la cabeza x el frio T_T que Blaine me de calor :3 :twisted:

jajajajaj xDDD.. ame esta cosa¡¡¡¡ xDD... seran un matrimonio con todas las de la ley en unos cuantos capitulos >w<..
Con un boton?¡?¡?¡?¡?¡¡¡¡¡ xDDD....corbata xDD... VOLASTE¡¡¡¡¡ >O<.. ME MUERO ¡¡ pero no te mates... u.u

Fer'Criss escribió:Lo Ame!
me encanto el regalo que Blaine le dio a Kurt<33
siempre tan lindo, LO AMOO!
que Bueno que por fin el papa de Blaine vio la Luz
& acepto a Blaine! :D
que bueno qe el regresa a su casa ;))
me dio tristeza Kurt pero yo se que las cosas estaran
mejor de esta manera :DD
Finn te adoro! :DD & me mato tu regalo xDD

Me encanto Sister!
Ya el final de Temporada? Woaaah! :DDD
es Awesome!
quiero leer mas :DD
nos leemos Sister(HH)

Sis¡¡¡¡ Ferchi <33.. Blaine es una monada total¡¡¡ :3¡¡ y Burt tmb¡¡¡ gracias a el el padre de Blaine lo acepto >w<.. Kurt se la pasara megabien :DD.. Finn..esta tontito pero tierno :3¡¡¡¡ awwwwwww espero les guste esta tempo ;DDD

Elizabeth-Hummel escribió:Waa!! Me encanto el fic! Esta genial >-<
Jaja lo leí a todo de una sola vez y a pesar de que me duelen los ojos, no me quejo porque todos los capítulos fueron geniales ^^
Amo la pareja de Blaine y Kurt son tan lindos juntos, que bueno que Blaine esta bien, y que las cosas con Kurt sigan bien, me alegra que los padres de Blaine hayan decidido aceptar a su hijo, todos gracias a Burt hay que hacerle un altar a ese hombre XD
Bueno estaré esperando la siguiente temporada >-< seguramente será tan genial como esta ^^
Ok me despido, y felicidades escribes muy lindo ^^ y ya tienes otra fan en este fic

BYE

BIENVENIDA ELIZABETH¡¡¡¡¡ :3¡¡¡ gracias por leer mi fic :3 y de un solo jalon xDDD.. de verdada gracias y me hace feliz que te haya gustado mucho¡¡¡ :3...awwwwwww gracias por pensar que mi fic es genial¡¡¡ :DDD¡¡ espero te guste mi nueva tempo y de nuevo gracias :3

yuna klaine escribió:hola nuevamenteeeeeee!!!
amé tu historia. la amé. love love lo ve loveee!!
fiinn y su cara de llanta? XDDDDDDDD ya la tiene sin necesidad de competir contra kurt XDDDDD..el regalo de blaine me encantóoooooo!!!!....ya kiero leer tu nueva temporada...habrá otra temporada vdd? no me hagas suplicar por ella!! T.T T.T

Yunis¡¡¡¡ :3.. jajajaj ame lo de la cara de llanta, no se ni como se me ocurrio :3¡¡ claro que habra otra temporada¡¡¡.. habra hasta 4'¡¡¡¡ xDDD.. okay no u.u... xDD.. asi que no te hare suplicar

Y asi empieza otra temporada.. empieza con un fin xDD.. asi que ignauguro...

SEGUNDA TEMPORADA

My Happy Ending

Son aproximadamente las 6:30 de la mañana, en mi casa todos andan tan apresurados, mi papa corre por aca y corre por haya, mi madre prepara el desayuno, Finn.. Finn juega con su cepillo en el espejo, mientras yo delibero que moño debo de llevar, y es que no es un dia cualquiera, hoy es el dia de la graduacion, tengo nervios y no se que moño combine mas¡¡¡¡ me desespero y Finn no ayuda en nada
-ya bajen a desayunar¡¡¡-grita mi madre desde de abajo
-ya voy¡¡¡¡¡-grito
-ya deja los moños y ponte una corbata comun y corriente- me dijo Finn
-baja a desayunar ya niño cara de llanta-lo empuje y saque de mi habitacion, cerre la puerta, busque mas moños... hasta que encontre uno muy especial, el que le habia kitado a Blaine, me lo puse y este combinaba perfectamente, baje satisfecho.
-anden todos¡¡¡¡-dijo mi papa apurado-que llegaremos tarde¡¡¡-
-kiero una foto¡¡¡ una foto¡¡¡¡-dijo mi mama con casi lagrimas en los ojos
-mama no es para tan...-dijo Finn pero no pudo terminar pues el flash de la camara lo cego
-bueno a desayunar... -dije pero mi padre me jalo
-desayunas despues¡¡¡¡ ahora a la escuela-
-pero... pero... aaaaaaaaaaaa... pues ya que-todos salieron y yo cerre la puerta
-----------------------------------------------------------------------

-Blaine... me das de tu gel???- Jeff me hacia la pregunta del diarion
-pobre Kurt.. con razon se fue de Dalton-dijo Wes
-por que???-todavia pregunto Jeff
-olvidalo Jeef.. agarra de mi gel-dije mirandome en el espejo
-tengo bien la corbata verdad???-dijo Wes
-si... es la cuarta vez que preguntas-le conteste
-es que no me kiero ver mal.. es el dia mas importante de mi vida-
-eso mismo dijiste cuando te compraste tu primer rastrillo -todos nos cmenzamos a reir
-jajaja.... que gracioso david.. vamonos ya¡¡¡-se salio corriendo
-fue por otro rastrillo¡¡ jajajaja...-dijo david pero ahora nadie rio
-eso ya no causo gracia... vamonos-dijo Jeff, una mirada mas al espejo y sali de mi habitacion.. que dentro de poco ya no lo seria...
---------------------------------------------------------------------------------

-haber finn¡¡¡ deja te acomodo la corbata-le decia mi mama
-ya mama¡¡¡ me averguenzas-decia Finn con la cara roja
-es hora de irse a sentar chicos.. vamos.. la ceremonia va a empezar-nos dijo el profesor Will.. todos hicimos caso, mi madre le arreglo de nuevo la corbata a Finn y se fue a sentar, el director empezo con su choro de 1 hora.. unos ya casi se dormian , Finn jugaba con su corbata y yo se la arreglaba,y el se ponia rojo... cuando por fin se acabo el choro .. empezo la entrega de papeles...por nombre, Rachel subio con un orgullo, Sam casi se caia al subir , me keria reir, pero me aguante, Mercedes lucia hermosa.. Finn... Finn trataba d3e caminar bien pero casi caia en el intento... hasta que por fin fue mi turno…. me pare cautelosamente y y camine hacia enfrente, no me gusta que me vean por detras asi que trato ahora de apresurar mi paso, subo las escaleras y por fin tengo en mis manos mis papeles, bajo triunfante y todos aplauden, voy hasta mis padres y los abrazo,tambien a Finn.. ahora es la hora de la foto.. todos juntos... hasta Dave se nos une¡¡¡ soy feliz y triste a la vez pues se que tal vez no vere a muchos del club Glee.. nos damos abrazos y nos despedimos , Finn se besa con Rachel, yo solo veo... Mercedes me acomoda el moño y es hora de marcharse ... pero el dia no termina...
--------------------------------
-....generaciones vienen.. generaciones van.. pero todos dejamos huella...-decia jeff arriba del escenario
-ya dile que se calle no??-me dijo Wes bajito
-es su discurso.. dejalo¡-le conteste
-... asi siempre sera...-todos lo miraron-ya acabe¡¡¡-dijo y bajo del escenario, todos empezaron a aplaudir hasta entonces-mi discurso fue un desastre verdad??-
-no... lo que le sigue¡¡¡- dijo David
-y ahora.. como ultimo numero.. la ultima presentacion de los Warbles en esta generacion...-todos nos paramos y la cancion comenzo..

I was so high I did not recognize
The fire burning in her eyes
The chaos that controlled my mind
Whispered goodbye and she got on a plane
Never to return again
But always in my heart

This love has taken its toll on me
She said Goodbye too many times before
And her heart is breaking in front of me
I have no choice cause I won´t say goodbye anymore

I tried my best to feed her appetite
Keep her coming every night
So hard to keep her satisfied
Kept playing love like it was just a game
Pretending to feel the same
Then turn around and leave again

Casi al final de la cancion... entro el.. con su mirada brillante,como me lo prometio estaria conmigo en mi ultima presentacion.. y ahi estaba en medio

I´ll fix these broken things
Repair your broken wings
And make sure everything´s alright
My pressure on your hips
Sinking my fingertips
Into every inch of you
Cause I know that´s what you want me to do

And my heart is breaking in front of me

I have no choice cause I won´t say goodbye anymore...

Todos nos aplaudieron.. Kurt en especial.. corri hacia el y lo abraze
-pense que no vendrias...-
-me sali casi a rastras pero llegue ... nunka te dejaria solo Blaine..-
-Kurt....
-Si???-
-eres.... el amor de mi vida sin duda- le agarre las manos y se las bese, estaba ya llorando, lo abraze y despues le di un enorme y tierno beso
-Blaine... recuerdas???.. yo nunka voy a decirte adios... nunca...lo prometo¡¡

Bueno... primero que nada perdon por la tardanza.. he tenido problemas en mi casa y no pude antes ToT... pero espero y les haya agradado¡¡¡¡ loskiero mil¡¡¡ <3.. gracias por leerme¡¡¡¡ los veo la proxima >w<
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por yuna klaine Jue Jun 09, 2011 9:47 am

hola nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantóoo..reí con el rastrillo XDDDDD y fué tan tiernooooooo lo de la graducióooonn!!

continua pronto o me robaré tu gatoo!!
yuna klaine
yuna klaine

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 3:21 pm

Hay, que hermoso, osea que ya acabaste con tu fic?, que mal, lo ame.
Invitado
Invitado

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Jue Jun 09, 2011 4:10 pm

Hola!! soy nueva aqui en el foro pero siempre leía tu fic y me encanta!!! amo tu historia y ame en especial este capítulo :D ame lo de los moños de Kurt!! y morí con los rastrillos!! xD pliss continúalo ya quiero leer el próximo ;) :)
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Klaine Damian

Mensaje por Fer'Criss Jue Jun 09, 2011 8:01 pm

ohh sister LO AME!
mori con los rastrillos xDD
& los momentos de las graduaciones fueron tan tiernos,
los ame<33
el discurso de Jeff<3 n__n xDD
La ultima presentacion de los wablers DD:
fue tan Lindaa<33
aww Finn me matastes xDD
oww Klainee<333'
Sister LO AMEEE (si again xDD)
quiero leer maass :DDD
bessos & noss leemoos(HH)
Fer'Criss
Fer'Criss

Klaine Damian

Mensaje por black.symphony Jue Jun 09, 2011 8:21 pm

*grita como niña enferma y corre por todos lados* nueeeva temporaaadaaaa!!!! *O*
No me gustan las graduaciones D': pero amo a cara de llanta *u* y Meeeechaaa!! *O* -entiendase por Finn y Mercedes (?- y a mi doble de Brendon <3 y a muñequita de porcelana :3 -amo ese apodo xD.-
Cuál es la canción que cantaron? ._. no la leí u_u es que... estoy escuchando Panic! D: y no me podía concentrar leyendola T_T no me pegues! D: (? Nono, el cinto no, nooo!! ahh!!! >_< *se esconde atrás de una silla* Saaaaaaaaaalllveeeeeennmeee!!! D:
Subí el segundo *u* por pliiisss!! (? ok, tengo que dejar de ver cuestión de peso e.e (?
black.symphony
black.symphony
*
*

Mercedes Fans Damian

Mensaje por GLupeC. Vie Jun 10, 2011 7:39 pm

Me encantooo..la primera temporada estuvo genial! De seguro la segunda lo estará más. Fue un tierno comienzo *.*. Espero con ansias los próximos caps. (:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por Elizabeth-Hummel Vie Jun 10, 2011 9:58 pm

Me encanto en capitulo! Estuvo genial ^^
Que lindo por fin la graduación que lindo momento (me hizo recordar a la mía jaja XD)
Bueno ahora empezara una nueva etapa en sus vidas (la universidad es complicada pero bueno hay que saberla llevar x_x)
Ok estaré esperando el próximo capitulo >-< ya quiero saber lo que sucederá con esta linda pareja ^^

Bye
Elizabeth-Hummel
Elizabeth-Hummel
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Dom Jun 12, 2011 11:30 pm

yuna klaine escribió:hola nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantóoo..reí con el rastrillo XDDDDD y fué tan tiernooooooo lo de la graducióooonn!!

continua pronto o me robaré tu gatoo!!

jajajajaj xDDD lo del rastrillo fue epico xDDD.... odio las graduaciones.. ¬¬.. nu me gusta irme xDD... no¡¡¡¡ mi blaine¡¡¡ no¡¡¡¡ xDD

Glau. escribió:Hay, que hermoso, osea que ya acabaste con tu fic?, que mal, lo ame.

Hola Glau¡¡¡ >w<.. npi todavia nu termina.. solo inicio la segunda temporada >w<... le falta mucho para que acabe.. >w<... espero te guste la segunda tempo y gracias por leerme Glau :DDDD

Rosii.KlainebowGleek escribió:Hola!! soy nueva aqui en el foro pero siempre leía tu fic y me encanta!!! amo tu historia y ame en especial este capítulo :D ame lo de los moños de Kurt!! y morí con los rastrillos!! xD pliss continúalo ya quiero leer el próximo ;) :)

Awwwwwwwwww¡¡¡¡¡ de verdad muchas gracias Rossi¡¡¡ Loa moños de Kurt son bonitos y variados (?).. los rastrillos sin duda fueron epicos xDDD¡¡¡

Fer'Criss escribió:ohh sister LO AME!
mori con los rastrillos xDD
& los momentos de las graduaciones fueron tan tiernos,
los ame<33
el discurso de Jeff<3 n__n xDD
La ultima presentacion de los wablers DD:
fue tan Lindaa<33
aww Finn me matastes xDD
oww Klainee<333'
Sister LO AMEEE (si again xDD)
quiero leer maass :DDD
bessos & noss leemoos(HH)

Sin duda el ganador de este cap fueron los rastrilos xDD >w<¡¡¡ pero que bueno que les gusto >w<.. el discurso de Jeff.. fue.... nu se xDD sis¡¡¡¡ Gane¡¡¡ xDDD bueno-- xDD

black.symphony escribió:*grita como niña enferma y corre por todos lados* nueeeva temporaaadaaaa!!!! *O*
No me gustan las graduaciones D': pero amo a cara de llanta *u* y Meeeechaaa!! *O* -entiendase por Finn y Mercedes (?- y a mi doble de Brendon <3 y a muñequita de porcelana :3 -amo ese apodo xD.-
Cuál es la canción que cantaron? ._. no la leí u_u es que... estoy escuchando Panic! D: y no me podía concentrar leyendola T_T no me pegues! D: (? Nono, el cinto no, nooo!! ahh!!! >_< *se esconde atrás de una silla* Saaaaaaaaaalllveeeeeennmeee!!! D:
Subí el segundo *u* por pliiisss!! (? ok, tengo que dejar de ver cuestión de peso e.e (?
-grita y corre con ella- yeah¡¡¡¡¡¡ a mi tampoko me gustan xDDDjajajaja Mecha¡¡¡ xDD... la cancion es de Maroon 5 - This Love ¡¡ jajajajaja xxDDD¡¡¡ siempre me haces reir xDD

Luphex369 escribió:Me encantooo..la primera temporada estuvo genial! De seguro la segunda lo estará más. Fue un tierno comienzo *.*. Espero con ansias los próximos caps. (:

awwww bienvenida Luphex¡¡¡¡¡ >w<.. gracias por leer mi fic :3¡¡¡¡ gracias por decir que es genial >w<.. espero no defraudarlos nunka n__n

Elizabeth-Hummel escribió:Me encanto en capitulo! Estuvo genial ^^
Que lindo por fin la graduación que lindo momento (me hizo recordar a la mía jaja XD)
Bueno ahora empezara una nueva etapa en sus vidas (la universidad es complicada pero bueno hay que saberla llevar x_x)
Ok estaré esperando el próximo capitulo >-< ya quiero saber lo que sucederá con esta linda pareja ^^

Bye
Yo no kiero Graduarme xDDD.. aunke falta mucho xDD.. pero ni kiero ;n;.. los dos la sabran librar juntitos <3... awwww de verdad gracias por todos sus comenatarios n__n¡¡¡

Aki para todos ustedes el segundo capitulo de la segunda¡¡¡ :DDD.. espero les guste y GRACIAS de nuevo a TODOS por leer mi fic >w<

SOMEDAY....

-VACACIONES¡¡¡¡¡¡¡ WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡-entra Finn corriendo en la casa.. yo lo uniko que kiero es sentarme en el sillon,estoy exhausto y me tiro en el mientras Finn corre como chango por toda la casa, mi papa y mama entran después de nosotros con bolsas en las manos
-llegamos… que dia tan largo-dice mi papa tirándose tamb en el sillón
-papa.. apenas son las dos de la tarde- dije y lo mire
-ha sido difícil…-dijo eskivando la pregunta y kitandose los zapatos
-ya son vacaciones¡¡¡-dijo de nuevo Finn
-si Finn¡¡¡ ya lo dijiste miles de veces- le dije y me kite el saco
-y que haremos??-dijo mi madre
-cuando mi padre y yo viviamos solos.. no saliamos... seria espetacular hacerlo¡¡¡-dije emocionado
-mi madre y yo siempre saliamos...-dijo Finn con cara triste
-por que pones esa cara???-
-es que nunka lo lleve a ver a las tortugas ninja-me keria reir pero aguante
-debemos planear algo.. tu ke dices Kurt??-
-esta muy bien¡¡¡.. pero hay que proponer lugares..¡¡¡-
-yo opino que un campamento- dijo mi papa
-no... un campamento no Burt..-dijo mi madre
-yo prefiero eso que las tortugas ninja-todos nos empezamos a reir todos
-yo... yo apino un spa-todos empezarona renegar excepto yo-bueno entonces lo k kieran¡¡-
-yo¡¡¡ yo¡¡¡-dije alzando la mano-yo opino que.. que... seria mejor ir a una playa.. digo.. es como las tres cosas combinadas.. un campamento y spa a la vez... y tambien hay tortugas-mire a Finn-aunke no sean ninjas-
-me parece perfecto para mi¡¡-dijo mi mama - a ti Burt??-
-si te a ti te gusta... ami tmb-todos miramos a Finn
-okay.. okay,... si hay tortugas si-me pare del sillon y lo abraze.. ahora solo faltaba algo... Blaine¡¡¡

--------------------------------------------------------------------------------

La hora de despedirse llego, las maletas ya esperaban en la puerta y mi cama ya estaba echa para recibir a un nuevo Warbler y una nueva generacion, extrañaria por mas absurdo que se oiga, akel ventanal enfrente de mi cama,agarre por fin mis maletas, cerre la puerta y sali, ya todos caminaban por los pasillos con sus maletas, llantos y murmullos de despedida hiban de aki para alla... aki habia pasado todo lo mejor de mi vida.. baje las escaleras.. ahi se encontraban mis tres mejors amigos.. Wes , David y Jeff
-te vas??-me dijo Wes
-eso creo.. aunk no kiero-dije y deje mi maleta en el suelo-
-hay que hacer una promesa¡¡-dijo Jeff
-que... seguir siendo las mejores amigas¡¡-dijo David riendose
-eso¡¡¡.. bueno no mejores amigas pero.. si mejores amigos.. chicos.. con ustedes vivi los mejores años de mi vida... kisiera que los Warbles siguieran por siempre.. pero... no se puede asi k.. sigamos nosotros juntos-Jeff tenia razon, una lagrima keria salir pero la aguante, un silencio se hizo
-Jeff.. tienes toda la razon... entonces.. amigos.. podria decirse que por siempre¡¡-pregunte
-sin duda Blaine-dijo Wes y ambos volteamos a ver a David
-sin dua tambien chicos- entre todos nos abrazamos y comenzamos a llorar, un auto llego y toco el clakson
-esa es mi madre-dijo Jeff-llego de comprar mi buho de graduacion... me voy chicos... no se olviden. de mi . mejores amigos-se fue y se despidio de lejos.
-yo tambien me tengo que ir chicos... mi novia espera por mi-dijo Wes-los vere luego... eso es seguro-ambien se fue
-ahora llego mi hora- le dije a David-se que nos veremos-agarre mis maletas
-tu solo pon lugar y ahora y ahi estoy hermano... nunka te olvidare..tas ves a Jeff si...es broma¡¡¡.. te veo- me dio una palmada y se fue, camine hasta la entrada y sali de la escuela, ahiestaban mi papa y mi mama.. sabia que iriamos de vacaciones a visitar a la abuela.. solo faltaba Kurt

Como ven??? se pelearan por que iran a lugares diferentes¡¡ muajaja >DDD¡¡¡ los veo en la proxima actualizacion¡¡ los kiero mucho¡¡¡ <3
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Fer'Criss Dom Jun 12, 2011 11:43 pm

HERMOSO!
aww mis chicos ya se graduaron DD:
pero se que no se separaran por mucho tiempo :DD
bueno lo de mejores amigas me mato xDD
Jeff quien podria olvidarse de ti?:)
lo de las tortujas ninjas es muy Finn xDD :PP
la playa<3 la amo n.n
me encantaria encontrarme a Kurt en ella n__n
bueno Sister Maru,
LO AMEEE<3
quiero leer maas :DD
bueno nos leeemos :P
Fer'Criss
Fer'Criss

Klaine Damian

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Dom Jun 12, 2011 11:56 pm

me encantooo!! continualo :D me muero por saber que pasa en el siguiente capítulo... pliss ke no se peleen D: o que por lo menos no sea por mucho...
bueno, en fin: LO AME!! espero la actualización ;)
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Klaine Damian

Mensaje por Elizabeth-Hummel Lun Jun 13, 2011 12:52 am

Me encanto la conti >-<
Jaja me mato lo de las tortugas ninjas fue muy divertido XD
Que bueno que al final se pusieron de acuerdo para ir de vacaciones ^^ (en mi casa sucede lo mismo, pero tambien terminamos yendo a la playa XD)
Jaja lo de “mejores amigas” si fue gracioso ^^ creo que es algo que siempre se dice cuando una etapa en tu vida termina, y esperas seguir viendo a tus mejores amigos ^^
Ahh que mal que Blaine y Kurt no vayan a pasar las vacaciones juntos T_T pero bueno se verán pronto…eso espero o_o
Ok estaré esperando la conti ^^

Bye
Elizabeth-Hummel
Elizabeth-Hummel
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 3:17 pm

Hay no, que no se peleen, esta muy lindo tu fic, es genial, sigue asi.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sunny Warbler Lun Jun 13, 2011 3:28 pm

T.T me hizo llorar!! Nada más que decir...
Ah! CONTINUAAAAA!! :D
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Warbles --

Mensaje por yuna klaine Lun Jun 13, 2011 5:58 pm

holaaaaaaaaaaaaa maruuu!!
me encantóooo!! uuuuu que p asará en que se vayan a l puerto? 8es otra forma que llamamos playa aquí donde vivo)...irá blaine con kurt? dime que si ..dime que si ..o recuerda tu gato la pag!! XDDDDDDDDDDDDDD
yuna klaine
yuna klaine

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 6:19 pm

yuna klaine escribió:holaaaaaaaaaaaaa maruuu!!
me encantóooo!! uuuuu que p asará en que se vayan a l puerto? 8es otra forma que llamamos playa aquí donde vivo)...irá blaine con kurt? dime que si ..dime que si ..o recuerda tu gato la pag!! XDDDDDDDDDDDDDD

Estoy contigo Yuna, ojala que se vayan los dos juntos de vacaciones.
Invitado
Invitado

Mensaje por black.symphony Lun Jun 13, 2011 7:33 pm

¡Quiero fight! =D -claro, toda pelea conlleva a una reconciliacion y ojala necesiten mas condones cofcof (?- Amoo a Finn :3 es tan tierno! xD yo también hago eso en verano 8) Siempre me gustaron las tortugas ninjas *_* y los Power Rangers :3 abajo Frutillita! e.e
Awww, yo quiero qmigos como Wes, David y Jeff :3 pero no,tengo ranas e.e
Awww ya me encapriche, quiero peela en serio >_< no discusión pelea e.e puños (?) aunque no los veo a ellos haciendo eso pero bueh, que contraten boxeadores para pelear por ellos =D
No conozco la cancion xD mi circulo musical es pequeño, MCR, P!ATD *Northern Downpour :3* y a veces Paramore, Green Day, A Change of Pace y Breaking Benjamin <3
remember that e.e i wanna fight :3 quiero veeerr máas :3 -se tira encima de la minimujer(?)- ¡Quiieeeeerrooo caaaap!!! -la mueve por los hombros e.e-
black.symphony
black.symphony
*
*

Mercedes Fans Damian

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 7:35 pm

black.symphony escribió:¡Quiero fight! =D -claro, toda pelea conlleva a una reconciliacion y ojala necesiten mas condones cofcof (?- Amoo a Finn :3 es tan tierno! xD yo también hago eso en verano 8) Siempre me gustaron las tortugas ninjas *_* y los Power Rangers :3 abajo Frutillita! e.e
Awww ya me encapriche, quiero peela en serio >_< no discusión pelea e.e puños (?) aunque no los veo a ellos haciendo eso pero bueh, que contraten boxeadores para pelear por ellos =D
No conozco la cancion xD mi circulo musical es pequeño, MCR, P!ATD *Northern Downpour :3* y a veces Paramore, Green Day, A Change of Pace y Breaking Benjamin <3
remember that e.e i wanna fight :3 quiero veeerr máas :3 -se tira encima de la minimujer(?)- ¡Quiieeeeerrooo caaaap!!! -la mueve por los hombros e.e-

Si, seria genial ver a Kurt y Blaine golpeandose, jajajajajajajajajjaajajajajajajajajaja, ojala ocurra eso algun dia.
Invitado
Invitado

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Miér Jun 15, 2011 12:10 am

Fer'Criss escribió:HERMOSO!
aww mis chicos ya se graduaron DD:
pero se que no se separaran por mucho tiempo :DD
bueno lo de mejores amigas me mato xDD
Jeff quien podria olvidarse de ti?:)
lo de las tortujas ninjas es muy Finn xDD :PP
la playa<3 la amo n.n
me encantaria encontrarme a Kurt en ella n__n
bueno Sister Maru,
LO AMEEE<3
quiero leer maas :DD
bueno nos leeemos :P

Seeee¡¡¡ se graduaron¡¡¡ >w<.. nadie nunka se olvidaria del buen jeff ><.. buen Jeff >DD.. ujum.. cof¡¡¡ xDD.. perdon.. xDD.. amo a mi Finn¡¡¡ totalmente tontito >w<

Rosii.KlainebowGleek escribió:me encantooo!! continualo :D me muero por saber que pasa en el siguiente capítulo... pliss ke no se peleen D: o que por lo menos no sea por mucho...
bueno, en fin: LO AME!! espero la actualización ;)

Rossi¡¡¡ >w<.. se pelearan pokitito >w<... no se sentira casi >w<.. no pueden estar separados por mucho tiempo >w<

Elizabeth-Hummel escribió:Me encanto la conti >-<
Jaja me mato lo de las tortugas ninjas fue muy divertido XD
Que bueno que al final se pusieron de acuerdo para ir de vacaciones ^^ (en mi casa sucede lo mismo, pero tambien terminamos yendo a la playa XD)
Jaja lo de “mejores amigas” si fue gracioso ^^ creo que es algo que siempre se dice cuando una etapa en tu vida termina, y esperas seguir viendo a tus mejores amigos ^^
Ahh que mal que Blaine y Kurt no vayan a pasar las vacaciones juntos T_T pero bueno se verán pronto…eso espero o_o
Ok estaré esperando la conti ^^

sin duda las tortugas ninja rulez¡¡¡ xDDD.. awww Eli >w< yo no he conocido el mar ;n;.. seran los mejores amigos siempre y estaran muy unidos >w<.. I promisse <3

Glau. escribió:Hay no, que no se peleen, esta muy lindo tu fic, es genial, sigue asi.
Gracias Glau :3... no se pelearan por mmucho >w<

Sunny Warbler escribió:T.T me hizo llorar!! Nada más que decir...
Ah! CONTINUAAAAA!! :D

Awwww¡¡¡ yo tmb casi lloraba ;n;.. pero no lo hice xDDD.. me aguante.. aunke no creo acerlo hoy ;n;

Glau. escribió:

Estoy contigo Yuna, ojala que se vayan los dos juntos de vacaciones.

Yuna¡¡¡ >w<.. jajajajaja.. si iran los dos juntitos >w<...
O_O.. mi gato Blaine no¡¡¡¡¡ awwwwwwwwwwww D8¡¡¡

Glau... si se iran juntos... spoliers para todos¡¡¡ ^^

black.symphony escribió:¡Quiero fight! =D -claro, toda pelea conlleva a una reconciliacion y ojala necesiten mas condones cofcof (?- Amoo a Finn :3 es tan tierno! xD yo también hago eso en verano 8) Siempre me gustaron las tortugas ninjas *_* y los Power Rangers :3 abajo Frutillita! e.e

Glau. escribió:

Si, seria genial ver a Kurt y Blaine golpeandose, jajajajajajajajajjaajajajajajajajajaja, ojala ocurra eso algun dia.

awwwwwwwwwwwww¡¡¡ no¡¡¡ NO¡¡¡¡¡¡- se sacude y se pega en la cabeza - zonza de mi xDDDD
awwwwwwwww reconciiacion¡¡¡ >w<.. pelea¡¡¡ xDD hey chicas me acaban de dar una ideota¡¡¡¡ >w< amo a mi Finn <3¡¡ puro love¡¡¡ >w<.. xDD no tienes ranas >w<¡¡¡ xDD.. Green Day¡¡¡¡ aeaeaeaeaea¡¡¡ wooo¡¡¡ xDD.. lo de la palea sin duda pasara >w<..

Ahora sipi >w<... aki el tecer capitulo de la segunda >w<.. espero les guste :DDD

A TU LADO

Es la primera vez que ire a la casa de Blaine... y me da cosita.. me arreglo frente al espejo, me pongo mi sombrero y un poco de perfume...
-QUE PASO AQUI¡¡¡¡ ESTAN FUMIGANDO A QUE¡¡¡ APESTA HORRIBLE¡¡¡- dijo Finn tapandose la nariz
-claro que no¡¡¡¡ este perfume es de lo mas rico¡¡¡-
-no digo de eso Kurt... es que asi te echas toda la botella de perfume..-
-a si???.. lo siento.. es que no kiero oler mal -
-tu siempre hueles bien.... diria que serias perfecto si no fuera por k no te gusta el futbol-
-bueno .. bueno¡¡¡ que rayos kieres???-
-nada... solo keria molestarte.. ahora me voy antes de ke me eches de ese perfume- salio de mi habitacion, me eche mas perfume.. no era suficiente todavia ,agarre mi sombrero y sali de mi casa y camine, era un bonito dia, habia sol y hacia aire, llegue a la casa de Blaine, me acomode el sombrero y toke el timbre, una señora muy bien arreglada me abrio a puerta
-Buenas tardes señora- le sonrei
-buenas tardes.... tu debes ser Kurt verdad.. pasa hijo-
-gracias..-me meti con cautelosidad la casa era muy bonita, en seguida aparecio un señor frente de mi
-tu eres Kurt- me inspecciono de pies a cabeza- bienvenido jovencito-
-bu.. bu enas ... tardes señor- le extendi la mano, la cual temblabla
-hehe.. trankilo hijo... tampoko muerdo-me dio una palmadita en la espalda
-je..je.... si...si¡¡-dije en un suspiro
-Kurt¡¡¡¡-bajo Blaine las escaleras, simplemente sonrei y me quede estatico
-hola Blaine-no sabia si moverme, Blaine se quedo con cara de O.O
-pasa al comedor hijo-me dijo su madre
-tu eres Kurt¡¡¡¡¡-dijo una niña traviesa y corrio hacia mi , me abrazo aunke solo alcanzo mi cintura, casi tirandome
-ella es Annie... es mi hermana- me dijo Blaine
-hola Annie-me agache para verla mejor- como estas??? eres una lindura de niña-le acomode su cabello
-me gusta tu perfume.. y tu sombrero- e lo kito y me dejo despeinado
-cuantos años tienes??-
-ocho- no dejaba mi sombrero
-eres muy pekeñita-e acariciaba el cabello-te pareces mucho a tu hermano... tus chinos son casi identicos -
-tu eres el novio de mi hermano y...-
-ya Annie... deja que el novio de tu hermano pase a la mesa-la niña se kito de enfrente en menos de dos segundos, yo camine hacia la mesa y me sente, Blaine se sento a mi lado
-y bien,... cuentanos sobre ti-
-bueno... yo... me llamo Kurt Hummel.. y...y cantare Mr Cellophane - me empeze a reir como tonto, aunke los demas no- era broma... amm.. pues..-
-como conociste a Blaine??- me dijo su mama con ojos de emocionada
-bueno pues... resulta que... yo... me cambie de escuela a Dalton por culpa de un chico.. y bueno.. no se como ni por k ... la coincidencia fue con Blaine...a el fue al primero que le diriji la palabra-lo mire, su madre nos veia con ternura
-chicos.. kiero que sepan que.. yo acepto su relacion.. antes no lo haria.. pero tu padre me abrio los ojos... -me miro y me sonrio
-eso kiere decir que nos podemos casar??-dijo Blaine, escupi el agua que tomaba en ese momento, todos me miraron con cara de "tonto", un silencio se hizo, hasta que me empeze a reir, todos se comenzaron a reir, sobre todo la mama de Blaine que tenia una risa en particular " rara", no paraba de reir, el padre de Blaine golpeaba la mesa, Blaine lloraba ya de tanta risa,mi panza dolia
-tu.. tu... eres muy gracioso ¡¡¡-dijo la mama de blaine y solto la risa de nuevo, mi celular comenzo a sonar,yo todavia moria de risa
-bueno???... Mercedes que.... QUE¡¡¡¡¡-mis ojos se cristalizaron-
-que paso Kur???-
-Finn¡¡¡ Finn¡¡¡ tuvo un accidente¡¡¡-

------------------------------------------------------------
Bueno chicos espero les haya gustado >w<.. ahora aki un aviso.. esta semana completa hasta.. bueno creo dos semanas... no habra actualizacion u.u.. faltan 10 dias para mi examen de ingreso a preparatoria y kiero kedarme en la primera opcion w<
LOS AMO POR COMPLETO¡¡¡ >W<... los veo dentro de la semana :DD.. deseenme suerte >w<
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

kurt-darren-dave Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente