|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "
+39
Nyan Cat
Kary Klaine
blainelover84
Tere_100%klainelover
myka-chan
GleefanES
Lucía ~
mili_4
..~FraanLove~..
Cindyklainelove
MadameDegrassi♥
Lucy Puckett
Crizha
Jaqii♥
Sunny Warbler
GLupeC.
Rosii.KlainebowGleek
Elizabeth-Hummel
Melinaa94
yuna klaine
Alee Srdz
black.symphony
Asdf!
KLaine-.
GleeDarrenChris
pierariv
Dex300
juliGuz
Huanke_O
xaddry_viciousx
kchito2
coni_chan
Payto<3Chris
napop
gossip gleek
AnaGleek*
Fer'Criss
BillyR
MaruAvrilW2BLC
43 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "
me encantó el fic!!!
haber voe a decir una por una lo que más me gustó:
Finn!!! xD pobre se estaba ahogando con el perfume xD pero solo una pregunta: no se supone que sería losión?? porque los hombres usan losión :/ es solo una aclaración...
Kurt nervioso aww me encanta que se ponga así :3 Annie!! awww la hermanita de Blaine es bien curaa!! la ame!! pliss siguela incluyendo...
-bueno... yo... me llamo Kurt Hummel.. y...y cantare Mr Cellophane-
eso me mató!! (literalmente xD okno)
-eso kiere decir que nos podemos casar??-dijo Blaine, escupi el agua que tomaba en ese momento, todos me miraron con cara de "tonto", un silencio se hizo, hasta que me empeze a reir, todos se comenzaron a reir, sobre todo la mama de Blaine que tenia una risa en particular " rara", no paraba de reir, el padre de Blaine golpeaba la mesa, Blaine lloraba ya de tanta risa,mi panza dolia
hahaa la risa de la mamá :P y aww Blaine sueña con casarse con kurt :3
pero NOOO!! que le pasó a Finn??!! espero la actualización y acerca de mi laaaargo comentario vete acostumbrando mujer porque una vez que agarro confianza escribo toneladas!! xD bye
Finn!!! xD pobre se estaba ahogando con el perfume xD pero solo una pregunta: no se supone que sería losión?? porque los hombres usan losión :/ es solo una aclaración...
Kurt nervioso aww me encanta que se ponga así :3 Annie!! awww la hermanita de Blaine es bien curaa!! la ame!! pliss siguela incluyendo...
-eso kiere decir que nos podemos casar??-dijo Blaine, escupi el agua que tomaba en ese momento, todos me miraron con cara de "tonto", un silencio se hizo, hasta que me empeze a reir, todos se comenzaron a reir, sobre todo la mama de Blaine que tenia una risa en particular " rara", no paraba de reir, el padre de Blaine golpeaba la mesa, Blaine lloraba ya de tanta risa,mi panza dolia
pero NOOO!! que le pasó a Finn??!! espero la actualización y acerca de mi laaaargo comentario vete acostumbrando mujer porque una vez que agarro confianza escribo toneladas!! xD bye
Rosii.KlainebowGleek** - Mensajes : 91
Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "
Que genial te esta quedando, suerte en tu examen, y que bueno te quedo este capitulo.
Invitado- Invitado
NO, Blaine no hablaba en broma (? se van a casar, y van a adoptar a dos nenes :3 y los nenes se van a enamorar entre si*_* y ¡Incesto! :3 uno de los nenes se va a llamar Gerardo y el otro Miguel, y se van a llevar 3 años e.e (?
Kurt me pareció adorable como se arreglaba para ir a casa de mr. Anderson xD pero si Kurt hubiese venido a mi casa, no entraba D: mi papa odia los perfumes e.e
-tu siempre hueles bien.... diria que
serias perfecto si no fuera por k no te gusta el futbo
Furt moment :3
-hehe.. trankilo hijo... tampoko
muerdo-me dio una palmadita en la espalda
No sé e.e yo que él desconfío (?
FIIIIINNN!!!!!! D: Cara de Llanta noo!! T_T es lo mas bonito D:.. despues de Blaine y Puck e.e Owww *lucrecia se deprime* Encima no hay cap hasta dentro de mucho D: iu jeit mi ¬¬ Peeeeeero! Te lo dejo pasar porque van a haber golpes! *-* y condones! que Kurt noquee a Blaine :twisted: o que Blaine le de una patada voladora a Kurt de parte de su sensei Chuck Norris *O*
Kurt me pareció adorable como se arreglaba para ir a casa de mr. Anderson xD pero si Kurt hubiese venido a mi casa, no entraba D: mi papa odia los perfumes e.e
FIIIIINNN!!!!!! D: Cara de Llanta noo!! T_T es lo mas bonito D:.. despues de Blaine y Puck e.e Owww *lucrecia se deprime* Encima no hay cap hasta dentro de mucho D: iu jeit mi ¬¬ Peeeeeero! Te lo dejo pasar porque van a haber golpes! *-* y condones! que Kurt noquee a Blaine :twisted: o que Blaine le de una patada voladora a Kurt de parte de su sensei Chuck Norris *O*
black.symphony* - Mensajes : 28
Me encanto la conti!
Jaja que linda la hermanita de Blaine ^^ que bueno que le cayo bien Kurt XD y a sus padres tambien n_n
Jaja Blaine quiere casarse con Kurt que bien >-< supongo que Kurt tambien quiere lo mismo… (o eso espero XD)
Oh que le abra sucedido a Finn o_o espero que ese bien x_x
Ok estaré esperando la conti ^^
Bye
Jaja que linda la hermanita de Blaine ^^ que bueno que le cayo bien Kurt XD y a sus padres tambien n_n
Jaja Blaine quiere casarse con Kurt que bien >-< supongo que Kurt tambien quiere lo mismo… (o eso espero XD)
Bye
Elizabeth-Hummel* - Mensajes : 33
waaaaaaaaa, noooooooooo, finn, enserio???, noooo, peor que en este fic en particular me cae finn superbien pues es super chistoso. buuun T_T, lo extrañare. -_-, jajja ya lo estoy matando jajaja. ueno perdon por no comentar el desde el ultimo cap pero dejame decirte que si lei todos, amo el final de la temporada uno, la graduacion de Blaine y que era su ultima cancion, la despedida de Blaine de sus amigos. jajajaj Tan malo David hiba a extrañar a todos menos a Jeff, XD, jajaja.
y Blaine tan dulce pregunta: Ya nos podemos casar?, jajajaja, me imagine la escena y de segura la mama de Blaine tiene la misma risa que yo, XD, de puerta rechinando. XD jajaja
y Blaine tan dulce pregunta: Ya nos podemos casar?, jajajaja, me imagine la escena y de segura la mama de Blaine tiene la misma risa que yo, XD, de puerta rechinando. XD jajaja
Payto<3Chris********-*- - Mensajes : 933
SISTER!
waa amw tu capp :DD
~como dijieron arriba, Ame el Furt Moment :33
fue tan lindo Finn al tratar de animar a su hermano :33
~no se porque pero desconfio del padre del Blaine e.e (?)
~la Hermanita de Blaine, Monada :PP
~-bueno... yo... me llamo Kurt Hummel.. y...y cantare Mr Cellophane-
Me matto esoo xDDD'
~Blaine: "entonces nos podemos casar?"
aww cosita :33<33
~FINN!, espero & no te pase nada tan malo (aunque ha de ser grave :/) espero que te pongas mejor, porque si no muero DDD:
Sister como puedes dejarnos asi? :OO
me has dejado muy intrigadaa :OO
pero bueno esperare n.n
Hey sister MUCHA SUERTE en tu exameen :DDD
nos leemoss (HH)
Me matto esoo xDDD'
~FINN!, espero & no te pase nada tan malo (aunque ha de ser grave :/) espero que te pongas mejor, porque si no muero DDD:
pero bueno esperare n.n
nos leemoss (HH)
Fer'Criss******* - Mensajes : 456
Holaa (: Amé el capítulo. Me mataba de risa con cada pequeña oració, pero lo que me dio más risa fue cuando leí que Blaine había dicho "eso quiere decir que nos podemos casar?" cuando leí eso casi me pasa lo mismo que Kurt, porque justo estaba tomando agua hahahaha x) y luego me doy cuenta que Kurt hizo lo mismo y me mate de risa hahahahah x)
Pero hablando de lo de Finn que habra pasadooo? :O Esperaré a que lo actualizes (:
Pero hablando de lo de Finn que habra pasadooo? :O Esperaré a que lo actualizes (:
GLupeC.- - Mensajes : 1264
Soy nueva lectora...
Maru... amo tu Fic, es genial,
mori de risa en muchas ocaciones,
tiene una gran mente, amo a
Kurt y Blaine son super lindos,
lo que mas risa me dio fue lo
de tu comentario de Jeramiha is Back
Bitches!, eso me mato de risa y
Blaine a cada rato se quiere casar haha,
espero te valla super mega ultra bien en tu
examen, espero con ansias tu actualización :P
Jaqii♥-* - Mensajes : 1831
Rosii.KlainebowGleek escribió:me encantó el fic!!!
jajajaja Rosi¡¡¡ >w<.. sipi.. mi mama dice k es perfume para los dos.. hombres y mujeres.. ahora se que he vivido engañada ¬¬.. gracias por la correcion >w<
lo de mr cellophane me moria de risa cuando lo puse xDDD
y Blaine es un amor¡¡¡ total¡¡¡ ..
esta bien,,, me acostumbrare xDD nu es cierto¡¡ gracias por tus comentarios y por leer este feo fic ;n;
Glau. escribió:Que genial te esta quedando, suerte en tu examen, y que bueno te quedo este capitulo.
Gracias¡¡¡ me fue bien :DDD.. creo que si paso >w<
black.symphony escribió:NO, Blaine no hablaba en broma (? se van a casar, y van a adoptar a dos nenes :3 y los nenes se van a enamorar entre si*_* y ¡Incesto! :3 uno de los nenes se va a llamar Gerardo y el otro Miguel, y se van a llevar 3 años e.e (?
jajajajaja xDDD INCESTO¡¡¡¡ jajajaja ya lo imagine xDD... Gerardo y Miguel >w<... son buenos nombres ><, yo tmb desconfio del padre de Blaine ¬¬ aunke a la vez nupu >w<
sipi¡¡¡ cara de llanta morira¡¡ ;n;... solo no me mates X_x.. jajajaja xDDD
Elizabeth-Hummel escribió:Me encanto la conti!
Bye
La hermana de Blaine es puro amor¡¡¡ >w<, are un dibujo de ella.. Finn morira X_X.. jajajaja no es cierto xDD.. yo me kiero casar con los dos xDDD.. estoy loka
PaytoChris escribió:waaaaaaaaa, noooooooooo, finn, enserio???, noooo, peor que en este fic en particular me cae finn superbien pues es super chistoso. buuun T_T, lo extrañare. -_-, jajja ya lo estoy matando jajaja. ueno perdon por no comentar el desde el ultimo cap pero dejame decirte que si lei todos, amo el final de la temporada uno, la graduacion de Blaine y que era su ultima cancion, la despedida de Blaine de sus amigos. jajajaj Tan malo David hiba a extrañar a todos menos a Jeff, XD, jajaja.
Awwwwww amix¡¡¡ no¡¡ yo te tengo que pedir perdon ;n;.. por no leer el tuyo ;n;.. pero te juro.. que lo leere ya ;n; lo juro si no me pegas xDD, gracias por leer mi fan fic >w<... jajaja risa de puerta rechinando xDDD-- -la suya es igual- xDD
Fer'Criss escribió:SISTER!
Me matto esoo xDDD'
pero bueno esperare n.n
nos leemoss (HH)
Sister¡¡¡¡¡ >w<¡¡¡ los Furts moments son oro >w<.. la hermana de Blaine es una cosita tan linda >w<.. awwwwwww¡¡¡ la amo >w<... jajaj o de Mr Cellophane tmb me mato xDD y Finn morira xDDD >DD¡¡¡ no es cierto pero si xDD
Luphex369 escribió:Holaa (: Amé el capítulo. Me mataba de risa con cada pequeña oració, pero lo que me dio más risa fue cuando leí que Blaine había dicho "eso quiere decir que nos podemos casar?" cuando leí eso casi me pasa lo mismo que Kurt, porque justo estaba tomando agua hahahaha x) y luego me doy cuenta que Kurt hizo lo mismo y me mate de risa hahahahah x)
Awwwwwwwwwwwww¡¡¡¡ Luphex¡¡¡ gracias por leer y comentar mi Fic¡¡¡ bienvenida¡¡¡ >w<. :DDDD
Aww yo mori de risa todo el capitulo, jajaj coincidencia O.o¡¡¡ xDDD Finn... morira muajajaja >DDD soy mala >w< ok no xDD
Jaqueline *-* escribió:Soy nueva lectora...
Awwwwwwwwwwwwww¡¡¡¡¡¡¡ Jaqueline¡¡¡ Gracias por comenzar a leer mi fanfic >w< bienvenida a mi mundo de caramelo >w<¡¡ de verdad muchas gracias :DDD
Kurt y Blaine son lo mas cute del mundo¡¡¡ >w<.. Jeremiah¡¡¡ xDDD.. sipi.. xDDD de eho ya se deberian de casar¡¡¡ awwwwwww muxas gracias,... me fue bien ;DDD
Bueno... perdon por regresar despues de tanto ;n;... es que en mi casa a habido problemas y luego mi salida se acerca ;n;.. pero bueno... aki esta¡¡¡ espero les guste >w<
BACK TO HOME
-que sucede Kurt???- de mi boca no salía palabra… Mercedes hablaba al teléfono pero no ponía atención
-mi… mi… mi hermano…-fueron las únicas palabras que pude mencionar
-Finn que???-me pregunto Blaine
-Finn… tuvo un accidente¡¡¡¡¡- me pare como rayo de la silla y Sali de la casa, Blaine fue tras de mi.. corri desedperado, no recordé si traia coche o no, solo corria, Blaine se paro unos pasos tras de mi… yo segui corriendo.. no hice caso.. llegue hasta mi casa, agarre las llaves de mi pantalón… las meti nervioso y gire la perilla de mi casa y avente la puerta..-QUE PASO¡¡¡¡¡- mis padres y Finn me voltearon a ver… empece a buscarlo..-DONDE ESTA FINN¡¡¡¡¡-
-ammmm… aki??¡-
-FINN¡¡¡¡¡ finn… Finn???... que… que haces aki???-
-pues… es mi casa… bueno no mia.. de nuestros padres.. en donde mas kieres k este??-me decía comiendo
-pues..tu,.. tu.. tuviste un accidente….-me pare en seco, mis padres me veian extrañado
-y eso que soy yo el que tiene cereal en la cabeza.. mira ya te he dicho que no te eches tanto spray…de verdad kema las neuronas-
-es que… es que.. Mercedes me hablo para decirte que habías tenido un accidente…-
-eso es imposible.. no recuerdas que Mercedes se fue de vacaciones… y k al lugar donde hiba no hay señal??-
-aaaaaaaaaaa…. Si???-me rascaba la cabeza
-mira..-se paro Finn- yo creo que es mejor que te vallas a dormir un rato.. y creo que los nervios ya te afectaron…-me agarro de los hombros y me llevo hasta las escaleras..
-pero.. yo… tu…. Mer… Blaine…. El papa de Blaine…..-
-LOTERIA¡¡¡-dijo Finn y me llevo hasta mi cuarto-mira.. ya mejor acuéstate.. estaras bien-e etio y cerro la puerta.. como sonámbulo llegue hasta mi cama y me recosté, agarre mi celular y revise
-55… 345689…. 89???...JEFF¡¡¡¡¡.. ese numero es de Jeff¡¡¡¡¡- lo remarque y espere a k llamara.. llamo un par d veces hasta que contesto
-Bueno??-
-Jeff¡¡¡¡.. maldito¡¡¡¡
-por que??? Yo solo keria tu bien¡¡¡-
-mi bien?? MI BIEN¡¡¡¡¡.. CREES QUE QUERERME DAR UN PARO CARDIACO ES MI BIEN¡¡¡¡-
-mira … la cosa es asi.. un dia fui a casa de Blaine a realizar un trabajo.. me presente con su padre… y desde un principio me vigilo.. Blaine y yo nos fuimos a su cuarto.. ahí sacamos los libros y todo eso…y bueno… pues.. se nos cayo un sacapuntas.. yo lo recoji y… su papa nos estaba espiando¡¡¡ y.. me saco casi a patadas de la casa..penso que Blaine y yo.. tu ya sabes…
-estaban copiando???-
-………. Uff¡¡¡ Kurt¡¡¡ no¡¡¡Kurt¡¡¡ el pensó que Blaine y yo….-
-le estaban dando gozo al cuerpo???¡¡¡¡- me pare rápido
-si.. eso.. y me corrió en pocas palabras.. perdón por asustarte tanto.. y por hacer mi voz de mujer.. pero es que presentia que eso mismo te pasaría-
-de echo… no… todo hiba muy bien.. hasta que llamaste- me volvi a acostar
-de verdad lo siento, la regué..-
-no te preocupes Jeff.. se que lo hiciste sin intención alguna, no sabias nada-
-esta bien… me voy por que mi mama kiere que le ayude a hacer la comida-
-comida?? Tu cocinas???-
-digamos… podría ser.. aunque mas bien.. yo les llamaría mis pócimas, jejejeje.. me voy.. e deber me llama, hasta luego-
-bye- me colgó, tire mi celular y me recosté de nuevo, este dia hubiera sido perfecto … pero no.. Jeff solo lo hizo para que estuviera bien.. pero salió mal.. por que diablos me tuvo que inventar eso??? Por que diablos no reconoci su voz?? Por que diablos siempre me acuesto en la cama??, me pare , siempre que me ponía triste me aventaba a la cama, decidi bajar a estar con mis padres.
-no estabas dormido??- me pregunto Finn
-no…. Estaba .. pensando en silencio… no… no e dormi…aparte… estoy solo haya arriba… que hacen???- me sente al lado de Finn
-pensando que llevar de vacaciones..-
-hablando de eso… no creo poder ir..-
-como que no Kurt???-
-pero… este es un viaje en familia- dijo mi papa
-yo lo se… pero… kiero pasar el verano junto a Blaine… también,… bueno… no kiere decir que… que no kiera ir con ustedes, pero… es que..-
-no hay de otra forma Kurt… vas a ir con nosotros y punto-dijo mi papa ya molesto
-pero papa es que..-
-es que NADA KURT¡¡¡¡¡ vienes con nosotros kieras o no-
- ess que no es justo¡¡¡¡ siempre voy contigo¡¡¡¡- me pare de la silla
-si¡¡¡ pero es la primera vez que convivimos con tu madre y tu hermano..¡¡¡
-pero¡¡¡¡ pero¡¡¡¡¡¡-
-NADA JOVENCITO¡¡¡¡¡ iras kon nosotros y punto final-
-me… me chocas¡¡¡¡- avente la silla y subi de nuevo a mi cuarto , solo oia como mi papa me hablaba desde abajo, entre a mi cuarto y avente la puerta,no era justo¡¡¡ yo keria estar con Blaine y ahora no podía…
-me quede preocupada de tu novio – me dijo mi mama recogiendo la mesa
-yo también.. aunkesi algo malo hubiera sucedido ya me hubiera enterado-
-pues… dijo que su hermano había tenido un accidente-
-si.. pero,…. No creo….ya me hubiera llamado-
- y por que no lo llamas tu??-
-ya lo hice.. pero no contesta..-
-mala señal¡¡¡-dijo mi mama
-ya … no seas aguafiestas mujer…- mi papa se paro de la mesa y yo agarre de nuevo mi celular y marque… otra vez nada
-oye… Blaine.. las vacaciones se aproximan de nuevo-
-si vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-dijo mi hermanita.. con… el sombrero de Kurt¡¡¡
-esta vez iremos a Canada… a ver a tus tios Blaine-
-o no… la tia Cassidy y el tio River??? No es justo¡¡¡ no kiero.. la tia siempre me agarra a besos y el tio me kiere enseñar a andar en patines y patinar en hielo..-
-recuerdas la vez cuando te kiso enseñar y te caíste??- me dijo mi papa
-si… si recuerdo…-
-tambien recuerdo que estrellaste el hielo y te caíste al agua .. jajajajaja¡¡¡¡ como.. co…como gritabas¡¡¡ jajajajaja… y tratabas de nadar¡¡¡ jajajajjajajaja- mi mama y yo mirábamos a mi papa atonitos, se moria de risa y yo de pena- y .. y.. después… jajajajaja cuando te saque estabas mas frio que nada… y seguías gritando¡¡ jajajajaja-
-si… también recuerdo que tu gritabas AYUDENME¡¡¡ y también recuerdo como llorabas en el hospital.. eso también fue gracioso no…-lo mire a los ojos y su risa desapareció
-no.. no fue gracioso.. de echo me dio miedo-
-pues yo sentí que moria… mama.. no kiero ir con mis tios, son raros..-
-esta bien… no iras… pero te kedaras solo en casa???-
-no creo.. ire con Kurt y su familia, me invito a ir con ellos-
-y.. a donde iran??-
-a una playa, no se donde.. pero a una playa…en cambio en Canada hace mucho frio.. haya hace calor .. y eso me hace falta..-
-esta bien… pero te portas bien
-mama... todavia ni me voy y ya me andas diciendo-agarre los platos yy los lleve al fregadero, regrese a la cocina y mire a mi hermana ahi- Annete... te gusta ese sombrero???-
-si¡¡¡ mucho¡¡¡-
-pero debes devolverlo...no es mio es de Kurt... yo te compro uno luego-le estire la mano para que me lo diera
-no¡¡¡ no¡¡¡- se aferraba a el
-ya dije que te comprare uno igual... anda damelo-
-no¡¡¡ yo kiero este... este se siente bonito-estaba Claro... Annete tenia un aprecio muy grande por Kurt, se lo deje.. haber que cuento le echaba a Kurt...
-parece que a tu hermana le cayo muy bien tu novio- no podia creerlo¡¡¡ mi papa llamaba a Kurt novio¡¡¡ NOVIO¡¡¡
-si... si... eso creo y a ti??-
-es simpatico... divertido... educado... aunke no entendi lo de Mr.Cellophane-
-ni yo... padre... entonces... si nos podemos casar???-
- Blaine... por que mejor ... no vas a ayudarle a tu madre... y lavate la cara... que la cena te hizo mal..-
-pero.. tu dijiste que... ash¡¡¡¡¡-
Preparense que la fuerza del verano¡¡¡ ya se llega a este fic¡¡¡ amor en la playa¡¡¡ ^w^
Los kiero mucho¡¡¡ garcias por leer¡¡¡ >w<.. hasta la proxima :3
MaruAvrilW2BLC********-*- - Mensajes : 1040
jajaja. ese blaine no me pasa aun se muere por casarse con kurt, aunque siendo francos quien no. XD
AWW anett me da mucha ternura, quisiera tener una hermanita T_T XD, aunque mi hermano con dos colitas ... XD jaja.
no importa mi fic, la cosa es que siga el tuyo. xD esta super.
AWW anett me da mucha ternura, quisiera tener una hermanita T_T XD, aunque mi hermano con dos colitas ... XD jaja.
hey...nueva lectora...me encanto....estaba esperando desde hace mucho tiempo
la actualizacion!! :D
Crizha**** - Mensajes : 167
Aqui otra vez haha,
me encanto el capitulo,
Blaine siempre se quiere casar haha
pobresiyo, dejara a Kurt con trauma haha,
uuuu la playa, eso me suena
muy bien, espero con ansias la
actualización.
me encanto el capitulo,
actualización.
Jaqii♥-* - Mensajes : 1831
¡Por fin me pude poner al dia!
Nunca me cansara de este fic, es genial.
* Morí con lo de Mr cellophane
*Que tierno Blaine insistiendo con casarse con kurt
*La hermanita de blaine es muy tierna
*Aun desconfió de el papa de blaine ¬¬
Espero el siguiente cap! :D
¡Saludos!
¡Saludos!
Dex300***** - Mensajes : 204
Me encanta esta historia... actualiza pronto!!!
Quiero saber que pasara en la playa! n_n
Lucy Puckett* - Mensajes : 23
Hola, creo que seria cínico de mi parte pedir disculpas por no volver a pasar por el foro como antes, pero aquí estoy, para ponerme al día. :D Comentare los capítulos de la primera temporada que me faltan y pronto empezare con la segunda. ;)
Wish you here: Que Blaine este en peligro de muerte me asusta, como voy escribiendo de acuerdo a como leo, estoy preocupado. Lo bueno es que pronto sabre que pasaará. xD
superman: Que Kurt done sangre y se "sacrifique" es un gran gesto. :D
Y que las cosas se hayan aclarado es genial, especialmente por no volver a confiar en Jeremiah. ¬¬
Happy happy BD: Jajaja lo del ascensor me hizo reir mucho, pobre Kurt quedarse atrapado. xD
Lo de la comida tambien me hizo reir... algo huele mal. xD
It's time to change: El detalle de Blaine en el cuarto de Kurt fue genial, pero supongo que tardaria horas en acomodar eso ya que con sus moviemientos un poco lentos. xDD
La reconciliacion entre Blaine y su padre fue fantastica y bastante necesaria. :D
Y lo deque Finn ya tiene cara de llanta sin perder... jajajaja
si que estaba atrasado. u.u Pronto seguiré con lo que me falta.
Wish you here: Que Blaine este en peligro de muerte me asusta, como voy escribiendo de acuerdo a como leo, estoy preocupado. Lo bueno es que pronto sabre que pasaará. xD
Y que las cosas se hayan aclarado es genial, especialmente por no volver a confiar en Jeremiah. ¬¬
Happy happy BD: Jajaja lo del ascensor me hizo reir mucho, pobre Kurt quedarse atrapado. xD
It's time to change: El detalle de Blaine en el cuarto de Kurt fue genial, pero supongo que tardaria horas en acomodar eso ya que con sus moviemientos un poco lentos. xDD
La reconciliacion entre Blaine y su padre fue fantastica y bastante necesaria. :D
BillyR-*- - Mensajes : 2127
Lo lei esta mañana pero no tenía la mas remota idea de cuál era mi contraseña xD
Carajo! que me asuste cuando dijiste que morirá D:... aunque todavía se puede morir T-T Mi cara de llanta!! D:
Blaine se me hace tan TIEEEEEEERNOOO!!!!! el se quiere casar, y se va a casar >=D
Su papá ya me cayó mejor (? con todo lo delhielo y eso :P Yo te salvo Blaaaine *O* Super Lucrecia va en camino (??
Te daría un mensaje más imaginativo e inspirado, pero escribe lento D: y como te dije, lo leí esta mañana pero no me acordaba la contraseña xD21 horas despues la conseguí D: escuchando Camisado ._. amo esa canción <3
Carajo! que me asuste cuando dijiste que morirá D:... aunque todavía se puede morir T-T Mi cara de llanta!! D:
Blaine se me hace tan TIEEEEEEERNOOO!!!!! el se quiere casar, y se va a casar >=D
Su papá ya me cayó mejor (? con todo lo delhielo y eso :P Yo te salvo Blaaaine *O* Super Lucrecia va en camino (??
Te daría un mensaje más imaginativo e inspirado, pero escribe lento D: y como te dije, lo leí esta mañana pero no me acordaba la contraseña xD21 horas despues la conseguí D: escuchando Camisado ._. amo esa canción <3
holaaaaaaaaaaaaaaa chicaaaaaaaaaaaa!!
como siempre un capítulo exelente..xddd pobre kurt le vieronla ara de...bueno dejemosle en que le vieron la cara con la bromilla aquella de que finn tuvo un accidente XDDDDDDDD
sigue pronto..no nos dejes picados!!
como siempre un capítulo exelente..xddd pobre kurt le vieronla ara de...bueno dejemosle en que le vieron la cara con la bromilla aquella de que finn tuvo un accidente XDDDDDDDD
yuna klaine**** - Mensajes : 193
PaytoChris escribió:jajaja. ese blaine no me pasa aun se muere por casarse con kurt, aunque siendo francos quien no. XD
jajajaja xDDD tu hermano con dos colitas xDDD¡¡ veras que te gustara este cap referente a lo del casamiento *w*
y Gracias¡¡¡ eres super amix >w<
Crizha escribió:hey...nueva lectora...me encanto....estaba esperando desde hace mucho tiempo
Awwwwwwwww Gracias Crizha¡¡¡ :3 bienvenida a mi mundo de caramelo¡¡¡ >w<¡¡ espero te guste mi fan fic y nunka te defraude >w<
Jaqueline *-* escribió:Aqui otra vez haha,
me encanto el capitulo,
actualización.
jajajajaja dejara a Kurt con trauma >w<.. espero te guste este cap :3... es mas romantiko que nada >w<
Seeee¡¡¡ ya viene la playa¡¡ uuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡
thedex300 escribió:¡Por fin me pude poner al dia!
¡Saludos!
Awww ya te extrañaba amigo ;n;... xDD Mr cellophane... sigue causando conmosion
jajajaja todos aun desconfiamos del padre de Blaine e_e¡¡¡ e tenemos en la mira siir Anderson >w<
Lucy Puckett escribió:Me encanta esta historia... actualiza pronto!!!
Awwwwwwwww Gracias Lucy¡¡¡¡ >w<.. gracias por comenzara a leer mi fanfic¡¡ n_n, bienvenida a mi mundo de hadas xDD
BillyR escribió:Hola, creo que seria cínico de mi parte pedir disculpas por no volver a pasar por el foro como antes, pero aquí estoy, para ponerme al día. :D Comentare los capítulos de la primera temporada que me faltan y pronto empezare con la segunda. ;)
Awww Billy tmb ya se te extrañaba aki ;n;.. pero nu te preocupes amiwo¡¡ :DD ahi cuando puedas sigues leyendo el fic.. nu hay prisa n__n .... y ya kiero leer tu fic >w<... tampoko hay prisa >w<... awwwww graias por leer amiwo <3
black.symphony escribió:Lo lei esta mañana pero no tenía la mas remota idea de cuál era mi contraseña xD
jajajajaja xDDD yo me tarde domo una semana en encontrar mi contraseña una vez¡¡ xDDD
pero Finn nu murio¡¡ wii¡¡¡¡ jajajaja yo todavia desonfio de su papa e_e¡¡ xDDD xDDD... lucrecia al rescate¡¡¡¡¡ wi¡¡¡
P.D: te puedo decir Lucre??
yuna klaine escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa chicaaaaaaaaaaaa!!
Yuna¡¡¡¡ >w<¡¡¡ awwwwwwwww gracias¡¡ por leer y omentar >w< seeeeeee pobre kUrt¡¡¡ ya voy encarrerada en tu fic :3¡¡¡ muy pronto tendras my comentario
Bueno chicos aki esta el capitulo nuevo¡¡¡ Gracias por leer y comentar¡¡ los amo :3
RING
Era ya de noche, mi padre se había hido a una junta de u trabajo , mi hermana Annette permanecia dormida en el sillón y mi mama tiraba un monton de cosas en su habitación no se por que, las 10:15 de la noche, mañana iria a ver a Kurt para ver donde su familia iria de vacaciones,tome a mi hermana entre mis brazos y la subi a su habitación, por mi parte moria de sueño ya , asi que decidi también irme a mi habitación, tome mi pijama y me la coloque, estaba a punto de unirme a mis sueños de ponys y hadas… y también de Kurt, cuando oi unos pasos y que alguien llamaba a mi puerta.
-adelante¡¡-grite y entro mi mama
-te dormiras ya???-
-ya.. tengo demasiado sueño… -
-bueno.. mañana nos vamos de viaje-se sento en mi cama- ya deje preparados los números en el refrigerador por cualquier cosa si Blaine??-
-si madre , todo estará bien.. yo me los llevo a donde valla con Kurt-
-Blaine… puedo hablar un minuto mas… antes de que te duermas??-
.-claro mama que paso??-
- hijo… he odio decirle a tu padre en repetidas ocasiones, que,…. Que lo tuyo y lo de Kurt va en serio.. y bueno…-
-por que dices que va en serio??-
-bueno… pues… has dicho muchas veces que te kieres casar..con el… por mi esta bien.. mientras sea feliz yo te apoyo- amo a mi mama por eso.. siempre me brinda su apoyo incondicional- y bueno… eso hizo que recordara algo- me tomo de la mano
-que mama???-decia con cierto brillo en mis ojos… ahora la curiosidad me mataba
-cuando tu padre me pidió que fueramos esposos… me dio una sortija.. hermosa…. Bueno… el me dijo que cuando.. tu crecieras… y.. bueno tu sabes.. tuvieras un…-
-una novia-dije trankilo
-aja… y que cuando yo.. sintiera que ella era la indicada… te la diera para que le propusieras matrimonio…. Asi que… toma-saco una cajita de su bolsillo, la tome entre mis manos y la abri, una hermosa sortija sencilla pero con un gran valor y sentimiento , se expuso ante mis ojos..
-mama… yo no entiendo.. por..-
-lo se, lo se… no tienes una novia ni mucho menos eres mayor de edad..pero.. cuando sientes algo aki-dijo tocándose el pecho en la parte donde tenemos el corazón- las demás circunstancias no importan-
-kieres decirme que…-mis ojos se llenaron de lagrimas
-que yo siento… que Kurt es la persona indicada con la que kiero que estes… y con la que siento que tu seras feliz.. que es lo que mas me importa..-
-mama… yo…-las lagrimas me empezaron a brotar
-esa sortija… a pasado de generación en generación entre los Anderson.. se que Kurt es un chico muy responsable y que cuidara bien de el.. dáselo con toda confianza-
-mama… gracias¡¡¡-la abraze y segui llorando
-andale¡¡ ya no llores y duerme.. que mañana no te querras parar para cuando nos vallamos-se paro de mi cama y se dirijio a la puerta de entrada-deskansa hijo.. buenas noches-
-hasta mañana mama, buenas noches-salio de mi habitación, deje el anillo en mi mesa de noche, apague la luz y me undi en el sueño de morfeo.
……………………-------------------------…………………………………..----------------------------
Me desperté, eran las 10:30 de la mañana, baje todo adormilado, mi padre y mi hermano estaban abajo viendo un partido, mi mama preparaba el desayuno
-buenos días…-dije bajando las escaleras
-buenos días Mr. Berrinches-
-papa.. ya pasaron cuatro días desde eso y me sigues diciendo “Mr. Berrinches”…-
-es lo que eres… un niño berrinchudo-
-ja¡.. niño berrinchudo¡¡¡-dijo Finn burlandose de mi
-ya cállate cara de llanta¡¡-
-como me dijiste???-se paro del sillón y se aproximo hasta mi
-CARA DE LLANTA- se lo dije directo
-a si???.. pues… cosquillas por eso¡¡¡¡-me empezó a hacer cosquillas por todo el cuerpo, me moria de risa y ya me dolia la panza, hasta que oi que el timbre sono
-yo voy¡¡¡-grito mi mama
-buenos días señora… se encuentra Kurt????-
-Blaine¡¡¡¡-no se ni como ni con que pero saque fuerzas para aventar a Finn kien callo al suelo
-hola Kurt…-dijo Blaine con una sonrisa en su cara
-hola… que haces aki tan temprano???-
-vine a verte y ha decirte algo importante-
-que??? Que me amas???-
-aparte… bueno jeje..-no sabia por que se ponía rojo
-hay ya¡¡¡ dime que me….. mama…Ya te puedes ir-ahora sabia por que Blaine estaba rojo
-perdon… es que ustedes dos son tan tiernos-se fue mi mama hacia la cocina
-kieres pasar???-
-ammm… esta vez no… kiero hablar contigo a solas-
-esta bien… -cerre la puerta y Sali
-mira Kurt.. ammm… yo…-
-me kieres cortar verdad???-
-no¡¡¡ como crees tontito¡¡¡¡.. no… yo… keria darte algo…-
-que????- me puse contento
-bueno… se que no somos mayores de edad… ni nada por el estilo… tmb se que esto no pasara hoy… ni dentro de una semana.. un mes… un año… tmb lo se..-
-Blaine…. Me estas empezando a dar miedo…-
-no Kurt¡¡¡ no es nada malo.. solo… kiero decirte esto..-
-que …- tenia miedo por las palabras que Blaine me diría.. pero al contrario se incoó, y saco una cajita.. seria acaso lo que estaba pensando??
-Kurt… kieres… casarte conmigo????- las lagrimas empezaron a brotar en mi
-claro que si Blaine¡¡¡¡- agarro la sortija y la coloco en mi dedo, después me abrazo -es… es… hermosa¡¡¡-
-es una reliquia Anderson… a formado parte de mi familia por generaciones… y ahora es tuya… eres la única persona con la que kiero vivir mi vida Kurt… Te Amo….-
-Awwwww… Blaine¡¡¡¡ - me beso. Fue un beso tierno, el mas hermoso que sin duda se haya dado en el mundo… después de unos segundos nos separamos -Blaine… yo… en cambio… no.. tengo noticias buenas- me sente en la acera
-que paso???-se sento a mi lado
-perdon… pero tendre que ir con mis padres a la playa… lo siento mucho.. yo keria ir contigo… -
-Kurt… hoy mis padres se fueron de viaje.. no fui con ellos.. ire contigo-
-de verdad???... yo…yo… no..-
-no te preocupes Kurt… odio ir a Canada..haya hace frio y mi tia esta loca-
-jajajajajajaja… ammm… entre Finn y tu tia no debe de haber mucha diferencia jeje-
-no… pero entre Canada y la playa si… como por ejemplo… haya hace frio en la playa no… en canada tienes que taparte bien… en la playa… usas traje de baño..-
-cochino pervetido¡¡¡¡¡ solo piensas en verme en traje de baño-
-oye¡¡¡ yo nunca dije eso¡¡¡¡-
-pero lo piensas¡¡¡ puerco¡¡¡¡-
-claro que no¡¡¡¡.. no es cierto¡¡¡-blaine se puso rojo
-si cochino- me pare- anda¡¡ entra.. seguro no has desayunado -
-esta bien-se paro- pero que quede claro que nunka kise decir eso¡¡-
-si si. ya....
-esta bien...-se metio
-GOLOSO¡¡¡ jijiji
Bueno chicos espero les haya gustado¡¡¡ los amo mil¡¡ ahora me voy al doc :S
ahh me encanto....sin duda este día tuve una sobredosis klaine!!! :) cochino pervertido! eso fue tan chistoso! :) siguele te está quedando hermoso! :D
Crizha**** - Mensajes : 167
EL capitulo fue tan... PERFECTO
*Me puse sentimental con lo del anillo. AWWWNNN _
*Casi caigo de la risa con la tía loca de blaine y finn y con lo de blaine pensando en kurt en traje de baño.
Cada vez me impaciento mas con lo de la playa. :D
¡Saludos!
*Casi caigo de la risa con la tía loca de blaine y finn y con lo de blaine pensando en kurt en traje de baño.
¡Saludos!
Dex300***** - Mensajes : 204
awwwwwww se van a casar!!!!!! esta bien, lose lose, todavía falta pero awww te digo que de verdad lloré cuando leí esa parte snifsnif pero es que es tan hermoso!!!!! :3
hahaaa morí con Blaine imaginándose a Kurt en traje de baño xD pero... quién no querría ver a Chris Colfer en traje de baño??!!! si no me equivoco es el único de los chicos del glee cast al que no hemos visto sin camisa jum :evil:
como sea... oye!!! ya son vacaciones!!!! tendrás más tiempo para subir los capítulos?? espero que si :)
pasate por mi fic pliss y dime que tal es también uno klaine (obvio!!) se llama "Un nuevo comienzo... para el amor" espero te guste nomás que no he tenido tiempo de actualizarlo también a causa de las clases pero como ya estoy de vaca creo que actualizaré todos los días
que te dije?? cada vez voy a comentar más!! ya agarré confianza xD
espero el siguiente capítulo biie
hahaaa morí con Blaine imaginándose a Kurt en traje de baño xD pero... quién no querría ver a Chris Colfer en traje de baño??!!! si no me equivoco es el único de los chicos del glee cast al que no hemos visto sin camisa jum :evil:
como sea... oye!!! ya son vacaciones!!!! tendrás más tiempo para subir los capítulos?? espero que si :)
pasate por mi fic pliss y dime que tal es también uno klaine (obvio!!) se llama "Un nuevo comienzo... para el amor" espero te guste nomás que no he tenido tiempo de actualizarlo también a causa de las clases pero como ya estoy de vaca creo que actualizaré todos los días
Rosii.KlainebowGleek** - Mensajes : 91
dos palabras:
P E R F E C T O & AWESOME!
me encanto!
me pusistes sentimentalista con el anillo, porque Blaine estan tierno? :'DD
& Mori con lo de la Playa xDD
la mente de Kurt vuela & entendio las intenciones de Blaine xPP
ahora espero con muchas ansias la actualizacion'
muero por saber que pasara en la Playa ;)
ya me imagino a ese par & a Finn molestandolos xDD
bueno nos leemos sister;DD
me encanto!
Fer'Criss******* - Mensajes : 456
Cuando leí Ring me emocioné ._. pensé en el Ring de boxeo y dije "eaaaa!!! pelea! :3" Y leí toda así emocionada, hasta que vi lo del anillo xD Que me encantooooooo *-* y lo mejor es que escucho Always ._. (para los que no saben es una cancion de Panic! At the Disco del último cd xD) y como saben de esto de mis obsesiones con que siempre imagino a Blaine cantando sus canciones, lo hizo más perfecto :3
Yo lo sabía! Blaine si se quiere casar de verdad :3 y dudo que Kurt se lo haya tomado como un juego xD
-a si???.. pues… cosquillas por eso¡¡¡¡
Amo a Cara de Llanta <3 Llanta Face! Can't read my... can't read my... he can't read my llanta face ♫
No me gusta lady gaga y conste que copie la letra de internet xD
Hey, me armé la historia ya sobre lo que va a pasar :3 no quiero decir lo que pienso porque por ahí por gracia de Dios estoy en lo correcto y les arruine la vida a todas (?) pero igual no tiene que ver con toooooooda la fic, sino más específicamente con la pelea... vos podrás suponer lo que yo pienso (? xD
*-* awwww, sii, la mayoría me dice Lu o Lulu, pero amo como queda el cre en Lucre xD 8)
Yo lo sabía! Blaine si se quiere casar de verdad :3 y dudo que Kurt se lo haya tomado como un juego xD
Amo a Cara de Llanta <3 Llanta Face! Can't read my... can't read my... he can't read my llanta face ♫
Hey, me armé la historia ya sobre lo que va a pasar :3 no quiero decir lo que pienso porque por ahí por gracia de Dios estoy en lo correcto y les arruine la vida a todas (?) pero igual no tiene que ver con toooooooda la fic, sino más específicamente con la pelea... vos podrás suponer lo que yo pienso (? xD
*-* awwww, sii, la mayoría me dice Lu o Lulu, pero amo como queda el cre en Lucre xD 8)
Crizha escribió:ahh me encanto....sin duda este día tuve una sobredosis klaine!!! :) cochino pervertido! eso fue tan chistoso! :) siguele te está quedando hermoso! :D
Awwwwwwwww gracias Crizha yo tmabien tuve una sobredosis Klaine >w<... gracias¡¡¡ espero te siga gustando :3
thedex300 escribió:EL capitulo fue tan... PERFECTO
¡Saludos!
Amiwo¡¡¡¡ gracias *w*¡¡¡ lo del anillo fue un arranque de inspiracion :3.. Blaine es un cochinon y su tia tmb xDDD nu te creas >w<... nu te impacientes¡¡¡ que ya llegaron 6 capitulos seguidos de playa :3¡¡
Rosii.KlainebowGleek escribió:awwwwwww se van a casar!!!!!! esta bien, lose lose, todavía falta pero awww te digo que de verdad lloré cuando leí esa parte snifsnif pero es que es tan hermoso!!!!! :3
Rossi¡¡¡ yo tambien mori con lo del anillo >w<¡¡ y lo del traje de baño ni se diga xDD... yo ya lo vi en una pequeña partecita de la pelicula esa en donde salio :3¡¡. sipi¡¡¡ super mas tiempo¡¡¡ y hasta empiezo a idealizar una tercera tempo >w<¡¡ para mi fic >w<
y Promesa cumplida¡¡¡ ya lo empeze a leer y voy en el cap cuatro >w<..'¡¡
Fer'Criss escribió:dos palabras:
me encanto!
Awwwwwwwww sister¡¡¡¡¡ (nu se poner corazones xDDD).. Blaine es tierno por naturaleza :3.. todos kisieramos estar en el lugar de Blaine xDD.. a playa ya no esperara mas¡¡¡ no¡¡¡ waaaaaaaaaaaaa¡¡ gracias sister¡¡¡ >w<
black.symphony escribió:Cuando leí Ring me emocioné ._. pensé en el Ring de boxeo y dije "eaaaa!!! pelea! :3" Y leí toda así emocionada, hasta que vi lo del anillo xD Que me encantooooooo *-* y lo mejor es que escucho Always ._. (para los que no saben es una cancion de Panic! At the Disco del último cd xD) y como saben de esto de mis obsesiones con que siempre imagino a Blaine cantando sus canciones, lo hizo más perfecto :3
Lucre¡¡¡ :3escuchare esa cancion >w<¡¡ jajaja xDD sipi¡¡¡ mi amigo tmb se imagino eso :3.. se casaran¡¡¡ *w*¡¡ y todos mis lectores estaran invitados >w<..
jajajaja xDDD...llanta Face¡¡¡ xDDD xDDD.. a mi tampoko me gusta la gaga ¬¬... bueno un pokito >w<..
O.o¡¡¡ lees mi mente... e_e¡¡¡ xDDD.. jajaja ya empiezo a saver que piensas xDDD... bueno,.. te dire Lucre :3¡¡¡
Bueno Chicos y Chicas.. Chicas y CHicos¡¡¡.. hoy.. estoy supermegachuby contenta¡¡ :DDD¡¡¡ como dice Blaine en Silly love songs...
* simplemente lo dire.... estoy enamorada ¡¡ *... desde hace tiempo lo estoy... pero ahora mas¡¡ bueno.. me sali del tema xDD
Aparte salio el instrumental de Gone y Complete me de Avril¡¡ y ahora las escucho y esta de mil *w*¡¡¡
Y también hoy consegui por fin “ Fearless” de Taylor Swift¡¡¡¡ awwwwwwwww¡¡¡ you should ve said no¡¡¡ awwwwwwwww y aparte.. aparte¡¡¡ consegui mi búho de excelencia academica¡¡¡ :3¡¡¡ asi que les prometo capis romanticos¡¡¡ :3¡¡
WELCOME TO THE SUMMER
Podria empezar a contarles lo que paso antes de que abordaramos el avion.. pero seria muco asi que solo dire algo pequeño... Finn se atoro con las maletas en la puerta y nu podia salir... mi padre nos echo un choro de una hora con respecto al viaje.. mi mama se trajo TODA¡¡ la cocina en su maleta y Blaine... no llevo gel¡¡¡¡ milagro¡¡¡ bueno... asi... conducimos y llegamos al aeropuerto y ahi abordamos el avion.. el viaje fue largo.. Finn vomito la comida del avion... mientras que yo dormi en el brazo de blaine y su chamarra encima de mi... me sentia en las nubes... aunke sabia que lo estaba pues estaba en el avion volando ... pero bueno... ya aterrizo el avion... agarramos un coche de aki y llegamos por fin a la playa¡¡¡..
-heeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ por fin¡¡¡-corrio Finn como loko.. pero se callo al atorarse con su propia maleta
-es tannnn¡¡ tonto¡¡¡-dije `para mi mismo
-cada quien tiene su maleta???-pregunto mi papa saliendo del carro
-si..-dijo Blaine tambien saliendo del coche
-bueno... ese es el hotel... kiero que vengan conmigo- mi papa agarro las maletas de el y mi mama, Blaine me tomo del brazo y Finn se levanto de la arena, entramos al hotel, estaba muy bonito, de repente Blaine me kito mi maleta y la cargo, solo le sonrei y le di un beso en la mejilla, mi papa pidio el cuarto... pero no se veia muy contento, de repente llego uno de esos señores que se visten bonitos y nos kitaron las maletas, subimos las escaleras y llegamos a la dichosa habitacion... pero... solo tenia 3 camas...
-por que solo hay tres camas???-dije confundido
-parece que tu hermano hizo mal la reservacion.. y no hay mas cuartos disponibles... bueno... asi estaran las cosas... yo y Carole dormiremos en una cama.. Finn.. tu dormiras en una... Blaine y Kurt dormiran juntos-
-que??¿¡¡¡¡¡¡¡-dijo Finn
-a mi me parece mas que perfecto-dije con una gran sonrisa y Blaine tambien soreia
-si hubiera venido con Rachel no me hubieras dejado dormir con ella¡¡¡¡-
-para empezar Finn... tu no piensas con la cabeza... piensas con otra cosa-dijo Carole-y Rachel.... Rachel simplemente haria cualkier cosa que le pidieras... en cambio tu hermano es responsable... y Blaine... tambien lo es... asi que dormiran juntos.. ademas de que estaremos en la misma habitacion y cualkier cosa oiriamos..-
-exacto¡¡ asi que.. a desempakar¡¡¡-dijo mi padre, no podia creer que dormiríamos juntos Blaine y yo.. era como nuestra luna de miel por adelanto ... me sente en la cama... mi papa y mama salieron con sus trajes de baño... mi papa se veia chistoso.. mi mama se veia bien... su traje combinaba con su color de ojos.. Finn agarro un traje de baño raro
-voy a salir ya... pero kiero que seepan que los estare vigilando si¡¡¡ asi que ni se atrevan a hacer algo...- salio y Blaine se rio
-de que te ries ???- le pregunte
-de Finn... se ve chistoso con traje de baño o como se diga -
-jajaja seeeeee... aun rekuerdo cuando salio en ropa interior a la calle .. fue tan chistoso..-
-bueno... estamos en la playa-- ya hay que ir..-
-claro¡¡ ira a vestirme al baño-agarre mi traje y corri al baño, me puse algo sencillo, no keria sobrepasarme…. keria divertirme mucho y no me keria preocupar por como me veía.. era algo extraño en mi.. pero lo haría para estar bien con mi familia, Sali del baño con mi protector solar.. cuando vi a Blaine .. asi… sin ropa….. SIN ROPA¡¡¡¡¡¡me agache de inmediato y me puso rojo al instante, tanto que tire el bloqueador al suelo
-lo siento mucho Kurt… solo me pondría tu ..-
-no te preocupes¡¡¡ apurate¡¡¡-decia aun con las manos en la cara como pude recogi el bloqueador
-ya.. ya esta- dijo y abri los ojos
-esta bien… me diste un susto…-
-tan feo soy???-
-no..¡¡¡¡ no¡¡¡ no por eso….es que.. bueno.. nada…-
-tienes una piel muy blanca-dijo y me toko el pecho
-hey¡¡¡ tranquilo¡¡ que te dije???.. eres un cochino depravado¡¡-dije aventándole una toalla que estaba ahí
-pero… pero… bien que te gusta que lo sea¡¡¡- ya se había ganado pase dorado a un lindo tren de golpes…
-que dijiste????-dije poniendo cara de malvado
-yo.. no… dije… nada….-se echo a correr, Sali tras el, creo que nos perdimos entre todo el hotel, era muy grande , hasta que por fin encontramos la salida, salimos los dos… casi lo alcanzaba, seguía corriendo y mis fuerzas se agotaban… hasta que me pare
-ja¡¡¡ ya vez¡¡¡ no me pudiste alcan…-cuando menos me di cuenta ya estaba en el suelo,gracias a un castillo de arena, ahora si tome fuerzas y corri hacia el, tirándomele encima
-ahora si¡¡¡ dime¡¡¡ ja¡¡¡-le empeze a dar golpesitos en el pecho
-no¡¡¡¡ no¡¡¡ hay’¡¡¡ oye si pegas duro¡¡-
-ya vez¡¡¡¡ ya veras¡¡¡ ahora moriras¡¡-le pegue mas fuerte, después no se como ni cuando Blaine me volteo a mi, ahora yo estaba debajo de el-sueltame¡¡¡ depreba….-no pude terminar de decir la frase… pues me dio un beso, lo correspondi al instante y deje de pegarle
-no que no me dejabas de pegar.. jajaja.. tonto…. Te amo-me dijo y me beso en la frente
-tonto yo??¡¡¡… jajaja… y yo te amo a ti…pero.. mejor hay que pararnos que la gente nos mira raro.. y el agua casi nos llega.. y mi papa me echa miradas asesinas desde haya..-
-que??¡¡¡-se paro corriendo y me jalo para pararme
-ja¡¡¡¡ tonto¡¡¡ y tu que te la crees¡¡¡¡ jajajaja… eres tan tonto.. que te amo mas por eso.. y por que ya no usas gel…..
- jajajajaja.. bueno… creo que lo de tu papa no es verdad.. pero la gente si nos mira raro.. asi que… vámonos¡¡¡-me cargo… si su objetivo era que todos nos vieran , lo hizo cumplir… sin duda estas serán.. las mejores vacaciones¡¡¡
Espero les haya gustado¡¡¡ los amo a todos¡¡¡ *w*¡¡¡ los veo el miercoles :3
waaaa, amix, no sabes cuanto amo tu fic. esta super. me super emocione con la dicha de kurt al salir del baño. Xd jajaja. Ame el cap anterior, Xd tan lindo, ya se van a casar. XDj jajajaj. lo siento por no comentar. Aunque creo que este es mi favorito. XD tan lindo Blaine me hubiera gustado estar abajo de el, o encima de Kurt. XD para el punto es lo mismo. XD. Blaine es tan torpe como finn. XD jajajaj. espero la continuacion amiga. XD
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13