|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" (CÁP. 6)
+30
clauverry
angelitaXD
Tatislutz*
at_drizzle
Sunny Warbler
kekita evans
Elii Monteith!!
Irina Monteith
dannguss
Taatii
aiDa;;¨*
I just need you now
st adri*
Alex St. Berry Hudson
**VaaLeeLuu**
Kinverlian
Cata.Gleek
enohia
I'mAPokerFace
gossip gleek
almi
conejo de la luna
Charis
'Ms Yazz Berry D' Groff
Ilenix_Glee
jenny92
Elizabeth Gonzales
chord4ever
AnaGleek*
Lau_finchelforever
34 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿Con quién te gustaría que acabara Rachel al final del fic?
Re: Fic "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" (CÁP. 6)
Okkk amee tuu fiicc!! jaja ya lo habiia leidoo en fanfictionm pero esthaa mas completoo akkaa!! jaja Soi faan incondicionaal FinCheL!! jaja ojalaa yy hayaa fincheel!!! pobree Saam! que le hizoo Finn? jaja esperoo tuu actualizacion yy visitaa mi fiicc!! te dejoo el link abahjoo
Elii Monteith!!**** - Mensajes : 180
nueva lectoraaaa
seguro que habras notado que AMO a samchel ...
me ENCANTA este fic .....
me fascina como lo escribes TAN real ..
como si lo estuvieran sintiendo
porfa no lo abandones ...
es MUY bueno tu fic ..
porfavor que no le pase nada malo a sam
espero que actualices pronto
besisimos
keka
seguro que habras notado que AMO a samchel ...
me ENCANTA este fic .....
me fascina como lo escribes TAN real ..
como si lo estuvieran sintiendo
porfa no lo abandones ...
es MUY bueno tu fic ..
porfavor que no le pase nada malo a sam
espero que actualices pronto
besisimos
keka
kekita evans**** - Mensajes : 174
extraño un nuevo capitulo de tu fic!!!! sera que nos has abandonado???? nif nif... :(
ojala que pronto actualices...
me gusta mucho tu fic ..... poooor faaaaa!!! actualiza XD
**VaaLeeLuu****** - Mensajes : 154
**VaaLeeLuu** escribió:
extraño un nuevo capitulo de tu fic!!!! sera que nos has abandonado???? nif nif... :(
ojala que pronto actualices...
me gusta mucho tu fic ..... poooor faaaaa!!! actualiza XD
Hola!!!! Muxas gracias por interesarte!!! *_* No, no os he abandonado :oops: Ahora estoy con el capitulo 6 y espero poderlo publicar cuanto antes ;)
De nuevo gracias por el apoyo al fic!!!! :D
Un beso!!! :P
De nuevo gracias por el apoyo al fic!!!! :D
Un beso!!! :P
Lau_finchelforever**** - Mensajes : 172
SIIIII!! X FIN TERMINE DE LEERLO!!! Considerame tu nueva fiel lectora :)
Oh! Captas tan bien a los personajes ;)
Me encantaa!! Y que bueno que lo vas a continuar... estaré esperando ^^
Oh! Captas tan bien a los personajes ;)
Me encantaa!! Y que bueno que lo vas a continuar... estaré esperando ^^
Sunny Warbler-* -
Me encanta tu fic, tocas mis ds parejas favoritas Finchel y mi sueño frustrado Samchel
at_drizzle* - Mensajes : 44
¡Hola a tod@s! :D ¡Por fin pude terminar el nuevo capi! :P Ante todo, pido disculpas por mi retraso con el fic pero es que escribo dos al mismo tiempo y es complicado :oops: Cuatro cositas: la primera agradecer todos vuestros comentarios,SOIS LOS MEJORES!!! :D La segunda, agradecer a mi geme Ile por hacerme la hermosa cabecera que aparecerá a partir de ahora en todos los capis ^^! La tercera agradecer a mi maestra Iri por revisarme el capi y darme su visto bueno ;) y la última: POR FAVOR, HE PUESTO UNA ENCUESTA, ES IMPORTANTE QUE VOTÉIS, PODRÍA DETERMINAR EL FINAL DEL FIC
Como siempre, decir que ni Glee ni los personajes ni las Imágenes me pertenecen.
Un besito a tod@s y espero que os guste el capi y podáis dejarme un pequeño COMENTARIO, POR FAVOR!! :oops:
Como siempre, decir que ni Glee ni los personajes ni las Imágenes me pertenecen.
Un besito a tod@s y espero que os guste el capi y podáis dejarme un pequeño COMENTARIO, POR FAVOR!! :oops:
Cáp. 6- Confesiones
Rachel llegó corriendo hacia Sam, que yacía inconsciente en el suelo con un pequeño charco de sangre a su alrededor.
-¡Sam! ¡Sam, despierta! ¡Por favor, dime que estás bien!- suplicó ella, entre lágrimas, muy asustada mientras sostenía su rostro entre sus manos- ¡Sammy, contéstame!
La morena intentó reanimarle sin éxito, tratando de frenar la pequeña hemorragia que le había causado la caída, ante la atenta mirada de todos. Finalmente Puck y Mike se acercaron y cargaron entre los dos con el rubio, que seguía sin recuperar el conocimiento.
-Rach, es mejor que lo llevemos a la enfermería- le aconsejó Puck, mirándola directamente a los ojos.
-Sí, tienes razón, Noah- admitió ella, conteniendo las lágrimas y poniéndose en pie para después seguir a los chicos.
Unos segundos después, justo cuando iban a abandonar el campo, una mano se poso débilmente sobre el hombro de Rachel, impidiendo que continuase. La morena se giró rápidamente para encontrarse cara a cara con Finn, que la miraba con una expresión culpable en el rostro.
-¿Qué quieres, Finn?- preguntó ella, cruzando los brazos, mientras observaba por el rabillo del ojo como Mike y Puck entraban al colegio.
-Rach, yo… lo siento…- dijo él, bajando la cabeza.-¿Un poco tarde para eso, no? ¡Podrías haberlo pensado antes de comenzar a pelear con Sam!
-¡No quería hacerle daño! ¡En serio! ¡Es sólo que…!- trató de disculparse él, entre balbuceos.
-¡Ahórrate tu discurso conmigo, Finn! ¡Pensé que nuestra conversación del otro día había dejado todo claro! ¡Quiero a Sam y lo elijo a él! ¡Si realmente me quieres te pido que lo respetes y que nos dejes tranquilos! ¡Madura de una vez y déjame seguir con mi vida, por favor!
Sin más, la animadora se fue rápidamente en busca de los chicos, que ya habían dejado a Sam en la enfermería mientras que Finn sentía como una lágrima de frustración se deslizaba por su mejilla.
Por otro lado, en el campo de fútbol, todo el mundo seguía totalmente conmocionado por el accidente de Sam.
-¡Pobre Sam! ¡Espero que todo esto haya sido sólo un susto!- exclamó Kurt, mientras caminaba junto a Blaine hacia la salida.
-¡Tranquilo, Kurt! ¡Se pondránbien!- le aseguró su novio, rodeándole con un brazo.
Los chicos caminaron hacia los aparcamientos, hasta que llegaron a su coche, dónde encontraron a una personan muy familiar apoyada en la parte delantera.
-¡Vaya, vaya! ¡Mirad quién tenemos aquí! ¿Qué os trae esta vez por aquí, mariquitas?- preguntó Dave Karofsky, con una sonrisa de superioridad en el rostro.
Kurt resopló, negando con la cabeza mientras que Blaine rodaba los ojos, perdiendo la paciencia.
-¡¿Es que nunca te cansas de todo esto, Dave?!- preguntó el moreno, enfrentándose a él.
-Blaine, déjalo… no tiene importancia- dijo Kurt, tirando de su brazo.
-¿Qué pasa, Hummel? ¿La mariposita me tiene miedo?
-¡Ya basta! ¡Déjanos en paz!- le espetó Blaine, poniéndose entre su novio y Karofsky, que sonreía de forma perversa- ¿Acaso has olvidado ya que un día besaste a esta mariposa, Dave?-dijo el moreno, señalando a su novio.
El jugador cambió su expresión, sustituyendo su sonrisa por una mueca de espanto al tiempo que miraba hacia todos lados, asegurándose que nadie los había oído.
-¡Cállate! ¿Eres idiota? ¡No vuelvas a mencionar ese tema nunca más! ¡Podrían oírnos!
-¿Y qué? ¡Tal vez sea lo mejor! ¡Cuando todos se enteren de que besaste a Kurt en los vestuarios ya no tendrás tantos amigos!
-¡Escúchame, mariquita! ¡Como digas una sola palabra más te arranco la cabeza! ¿Me has entendido?- le amenazó Karofsky, con su puño en alto.
-¡Vámonos, Blaine! ¡No merece la pena!- exclamó Kurt, tirando con fuerza del brazo de su novio.
Los chicos subieron al coche, abandonando finalmente el lugar ante la atenta mirada de Karofsky, que no dejaba de mirar en todas las direcciones hasta que terminó abandonando también el aparcamiento sin sospechar que Santana López lo había escuchado todo y contempló como el moreno se marchaba con una sonrisa triunfal.
-De modo que Dave Karofsky no es tan machito como afirma ser… Santana López, acabas de conseguir la excusa perfecta para que Kurt regrese al Glee Club y has encontrado un nuevo pasatiempo: chantajear al estúpido de Karofsky.
La latina se cruzó de brazos, pensativa, para después abandonar el lugar mientras una sonrisa traviesa se iba formando lentamente en su rostro.
Media hora más tarde, Sam abrió los ojos totalmente desconcertado al encontrarse en la camilla de la enfermería del instituto. El rubio trató de incorporarse, pero un pinchazo en la zona izquierda de la cabeza se lo impidió. Sam se tumbó de nuevo, tocándose el área afectada y descubrió que llevaba una pequeña venda rodeando toda la zona. Cuando una mano se posó delicadamente sobre la suya, el rubio abrió los ojos muy asustado pero finalmente sonrió al reconocer a Rach, que lo miraba con preocupación en el rostro.
-¡Rach!- exclamó él, tratando de incorporarse mientras ella se sentaba a su lado.
-¿Cómo te encuentras?- dijo ella, examinando el golpe.
-Ahora mejor que nunca- respondió él, con una sonrisa- Gracias por cuidarme, princesa.
Sam se acercó sin dudar hacia ella, ignorando las pequeñas punzadas que traspasaban su cabeza. Sin embargo, se sorprendió al ver que ella ponía una mano en su pecho, deteniéndolo.
-¿Rach, qué ocurre?- preguntó él, con el ceño fruncido.
-Ahora no, Sam- dijo ella, bajando la cabeza- Tenemos que hablar sobre lo que ha pasado ahí fuera.
Sam la miró fijamente con los ojos muy abiertos durante algunos segundos, tratando de recordar qué era lo que tanto había disgustado a su preciosa novia. En ese momento, las imágenes de la pelea con Finn acudieron a su memoria y el rubio sólo pudo bajar la cabeza, muy avergonzado.
-Rach, yo… lo siento…
-¡Eso no me vale para nada, Sam! ¿No se supone que teníamos un pacto? ¿Qué íbamos a confiar ciegamente el uno en el otro a partir de ahora? ¡Pensé que todo eso era real y ahora veo que me equivocaba!- dijo ella, dándole la espalda, con los ojos llenos de lágrimas.
-¡No, Rach! ¡Claro que es real! Yo sé que te prometí eso pero es que… ¡Finn me llevaba provocando todo el rato y ya no podía soportarlo más!- exclamó él, bajando la cabeza.
-¡Ya Sam, pero dos no pelean si uno no quiere!- dijo ella, todavía cruzada de brazos y sin mirarle.
-Lo sé, tienes toda la razón. Lo que pasa es que…- dijo él, en un susurro.
-¡¿Qué?! ¿Qué es lo que pasa, Sam?- preguntó ella, girándose para mirarle a los ojos.
-Tengo miedo, Rach…- confesó el, con lágrimas en los ojos.
-¿Miedo? ¿A qué?- dijo Rachel, que no entendía absolutamente nada.
-Miedo a perderte y que no quieras estar más conmigo. Siempre he sabido que entre Finn y tú hay algo muy fuerte. Una conexión que tal vez nunca tengas conmigo y…
Sam no pudo continuar, ya que la morena lo calló con un dulce beso en los labios.
-No digas tonterías, Sammy. Si estoy contigo es porque te quiero y porque eres el hombre más bueno del mundo.
-Pero… en los vestuarios Finn me dijo que aún sigues sintiendo cosas por él… Me siento insignificante al lado de él- admitió el rubio, entre lágrimas.
-¿Finn te dijo eso?- preguntó ella, boquiabierta- ¡Bueno, me da lo mismo! ¡Finn puede pensar lo que quiera pero yo te elegí a ti y no me arrepiento!
-¿En serio?- dijo él, alzando el rostro, totalmente esperanzado.
-Claro que sí, Sammy. Te quiero- le aseguró ella, besando su frente.
Rachel abrazó a Sam durante varios minutos, meciendo suavemente su cuerpo entre sus brazos hasta que finalmente el rubio volvió a quedarse profundamente dormido. La morena lo colocó de nuevo sobre la camilla al tiempo que salía de la enfermería para cambiarse su uniforme de animadora por la ropa que había traído. Cuando cerró la puerta tras de sí, descubrió a Finn al otro lado de la pared, apoyado contra ésta con una expresión ausente.
-Hola…- fue todo lo que él consiguió decir, sin apartar su mirada de la de ella.
-Hola, Finn… ¿Qué haces aquí? ¿No se supone que ya se han ido todos?
-No podía irme… Necesito saber cómo está Sam- explicó él, con una mueca de disgusto.
-Tan sólo ha sido un golpe sin importancia. La enfermera ha dicho que se recuperará pronto- respondió ella, manteniendo las distancias- Bueno, yo me voy…
-¡Espera, Rach! ¡Necesito hablar contigo!-¿Otra vez? ¿Es que no has tenido suficiente con contarle a mi novio que aún sigo sintiendo cosas por ti? ¿Es que la conversación de antes no ha significado nada?
-¡No, Rach! Yo… siento haberle dicho eso a Sam. No debí hacerlo pero algo en mi corazón me dice que es la verdad. De todas maneras, venía para disculparme y decirte que dejo el camino libre a Sam.
-¿Có… cómo dices?- preguntó ella, sin dar crédito a sus palabras.
-He pensado en lo que me has dicho y tienes razón. Si realmente quiero recuperar tu confianza tendré que dejarte ir y apoyarte en tu relación con Sam –admitió él, tomándola de la mano- Tan sólo quiero ser tu amigo, Rach. Por favor, dime que no es demasiado tarde para intentarlo- le rogó él, sin dejar de mirarla a los ojos.
-No, claro que no es demasiado tarde- dijo ella, algo confundida.
-¡Genial! ¿Amigos, entonces?-preguntó él, sonriendo de medio lado, extendiendo su mano.
-Amigos- respondió ella, acercándose a él para abrazarlo.
Al día siguiente, el incidente entre Sam y Finn era el cotilleo más popular entre los alumnos del McKinley. Al rubio le habían indicado permanecer en casa durante una semana para guardar reposo ya que solamente tenía una pequeña contusión en la cabeza, tal y cómo Rachel había explicado a todos aquella tarde en el Glee Club.
-¿Entonces volverá pronto Sam al instituto?- preguntó Tina, apoyada en el hombro de Mike.
-Sí, eso parece- dijo Rachel, con una sonrisa- Esta mañana he ido a verle antes de venir a clase y me ha mandado saludos para todos- explicó la morena, con una sonrisa.
Justo en ese momento, el señor Schuester entró en la sala de ensayos.
-¡Hola, chicos! ¡Iros sentando, vamos a empezar ya! ¿Rachel, cómo se encuentra Sam?
-Mejor, señor Schue- contestó la morena, sonriente.-¡Genial! ¡Espero verle la semana que viene de vuelta! ¡Tenemos que ensayar vuestro dueto para las Nacionales!
-Sí, no se preocupe, señor Schue.-¡Muy bien, empecemos!- dijo Will, mirando a los chicos- ¡Un momento! ¿Dónde está Santana?
-No lo sé… pensé que estaría aquí pero es probable que la hayan abducido los extraterrestres, lo vi en una película- dijo Britanny, muy segura.
-De acuerdo, vamos a empezar sin ella… ¡Chicos! ¡Tenemos que ensayar el tema grupal que escogimos! ¡A trabajar!
Mientras los chicos ensayaban, en la otra punta del colegio, Santana observaba como Karofsky se ponía su casco, para salir a entrenar al campo de fútbol.
-¡Hola, Karofsky! ¿Podemos hablar un momento, guapo?- le preguntó Santana, entrando al vestuario y moviéndose de forma sugerente- Te prometo que no te arrepentirás- le aseguró ella, guiñándole un ojo.
-Eh… yo… tengo que salir al campo ya. La entrenadora se enfadará mucho si no lo hago- logró responder el chico, tragando saliva, muy nervioso.
-¡Vamos! ¡No me digas que no te apetece pasar un buen rato conmigo!- le dijo ella, aproximándose a él de forma peligrosa.
-¡No me apetece ahora! ¿Vale?- gritó él, apartándola de un empujón.
-Muy bien, como quieras. Aunque tal vez esa no sea la razón por la que estás tan nervioso…- dijo ella, con una sonrisa malévola.
-¿Qué… qué quieres decir?- preguntó él, pálido de la sorpresa.-El otro día salía del campo de fútbol tras el partido y me encontré con una conversación muy interesante… ¿Quién lo iba a decir? ¡A Dave Karofsky le gustan los chicos!
-¡CÁLLATE, FULANA! ¡No vuelvas a mencionar ese tema! ¿ME OYES?- le amenazó él, cada vez más furioso.
-¡No me das miedo, Dave! ¡Te crees muy machito porque con tu puño logras asustar a los demás! ¿Sabes qué? ¡Mañana todo esto estará en la revista del instituto! ¡Lo sabrá todo el mundo y ya no serás tan respetado!
-¡Nadie te va a creer, zorra! ¡Es mi palabra contra la tuya!-se defendió el moreno, limpiando la gota de sudor frío que se deslizaba por su frente.
-No estés tan seguro, Dave. Además, en el blog de Jacob se publica cualquier cosa. Tal vez no todos se lo crean pero de algo puedes estar seguro: tu reputación verá muy afectada.
-¡¿Por qué haces esto?! ¡¿Qué es lo que quieres?!- exigió saber él.
-Vaya, por fin llegamos a la parte interesante- admitió ella, mirándose las uñas- De acuerdo, escúchame con atención y tal vez podamos llegar a un acuerdo.
Los chicos hablaron durante varios minutos hasta que finalmente Karofsky asintió, bajando la cabeza, totalmente derrotado, mientras la latina abandonaba los vestuarios con una gran sonrisa triunfal en el rostro.
Una semana después, Rachel rebuscaba entre su taquilla cuando el sonido del móvil llamó su atención.
-¿Diga?- respondió la morena, sujetando el teléfono con su hombro derecho mientras seguía buscando su libro de literatura de entre sus cosas.
-¡Hola Barbra! ¡Buenos días!- saludó la voz de Kurt, al otro lado del teléfono.
-¡Ey! ¡Kurt! ¿Qué tal? -¡Mejor que nunca, Rach!
-¿Cómo? ¿Qué es lo que me he perdido?
-Tan sólo te diré tres palabras: reunión de divas.
-Pe… pero… ¡Esta noche he quedado con Sammy!-¡Tranquila, Rach! ¡Lo he hablado con Mercedes y nos reuniremos esta noche en mi casa después de la feria! ¡Por favor, dime que vendrás!
-¡De acuerdo! ¡Pero me tienes que contar qué es lo que te pasa!
-¡Lo sabrás esta noche! ¡Lo prometo! ¡Adiós!
La morena abrió la boca para contestar, pero el teléfono ya comunicaba. Rachel resopló, tremendamente intrigada, cuando unos brazos rodearon su cintura.
-¡AHHH!- chilló ella, soltando todo lo que había entre sus manos.
-¡Rach, soy yo!- se disculpó Sam, recogiendo todos sus libros- Perdona, no quería asustarte.
Rachel sonrió, algo sonrojada, para después darle un beso en la mejilla a su novio, que ya estaba completamente recuperado del golpe, mientras caminaban juntos hacia su próxima clase.
-No, perdóname tú, Sammy.
-¿Qué es lo que te ocurre?
-¡Es Kurt! ¡Esta noche tenemos fiesta pijama en su casa!
-¡Guay! Pero… ¿la cita…?-¡No te preocupes! ¡Nos reuniremos allí tras los fuegos artificiales!
-¡Ah! ¡Genial, entonces!- exclamó el rubio, atrayéndola hacia sí- Esta noche quiero que sea especial para los dos- dijo él, besando su frente.
-Lo será, estoy convencida- le contestó ella, sonriéndole.
Esa semana se había instalado una pequeña feria en la ciudad y todo el Glee Club estaría allí, sin excepciones. Sam sonrió al pensar en la pequeña sorpresa que le tenía preparada a su novia y sólo esperaba que a ella le hiciese tanta ilusión como a él. Sin embargo, el rubio notó de repente como Rach desviaba la mirada, mirando hacia otro lado, concretamente hacia dónde estaba Finn, que hablaba con Puck junto a su taquilla. Sam frunció el ceño y la liberó de su abrazo, atrayendo su atención.
-¿Rach, va todo bien?
-¡Sí, sí! ¡No te preocupes! Eh… ¿te importa ir yendo tú sólo a clase? Es que acabo de recordar que… tengo que hacer unas cosas antes… ¿Luego te veo, vale?
-Vale, pero… ¿Sabes que puedes confiar en mí, no?- le recordó él, alzando su barbilla para que lo mirase directamente a los ojos.
-Claro, Sammy. Enseguida voy.La morena salió corriendo a través del pasillo en dirección a la sala de ensayos y Sam notó como Finn estaba atento también a todos sus movimientos, para finalmente seguir sus pasos.
Sam golpeó su cabeza contra la pared, intentando despejar de su mente las dudas que le asaltaban cada vez que veía cómo el moreno miraba a su novia. El rubio iba a seguir su camino hacia la clase de literatura cuando una mano se posó sobre su hombro, obligándole a detenerse.
-¿Quinn? ¿Qué es lo que quieres?- preguntó él, desconfiando del repentino cambio que había experimentado la animadora.
-¡Hola, Sam! ¿Cómo te encuentras?-Bien, gracias…- dijo él, mientras reanudaba el paso hacia su clase.
-¡Espera, Sammy!-¡No me llames así, Quinn! ¡No me gusta! ¿Entendido?
-¡Pero…! ¡Rachel…!
-¡Rachel es MI novia! ¡Ella puede llamarme como quiera pero tú NO!
-Pero…yo sólo quiero…
-Tú sólo quieres complicar las cosas, Quinn- dijo él, mirándola con recelo.
-¡No! ¡Es que no es justo, Sam! ¿Acaso no lo ves? ¡Ellos sí pueden ser amigos y en cambio nosotros no! ¿Por qué?
-¿Por qué eres una mala persona que sólo piensa en borrar a Rachel del mapa? ¿Por qué agrediste a mi novia por una estúpida corona? ¿Por qué te mueres de celos al ver que ella es mil veces mejor que tú? ¿Quieres que te haga una lista, Quinn?
-¡De acuerdo! ¡Lo admito! ¡Me he portado mal con ella! ¡Pero ahora estoy intentando arreglar todo eso! ¡En serio! ¡Estoy ayudando con las coreografías! ¡No he vuelto a decir nada malo contra ella! ¡De verdad quiero cambiar, Sam!
-No sé, Quinn. No me fío de ti, lo siento.
-Muy bien, como quieras. Pero si realmente quieres a Rachel deberías estar más atento- dijo ella, resoplando.
-¿Cómo? ¿De qué hablas?-¡Tu querida Rachel lleva toda la
semana pegada al trasero de Finn Hudson! ¡Los dos están todo el día juntos preparando el tema grupal para las Nacionales! ¡No se despegan ni para comer!
Sam sintió como la cabeza le ardía, en una mezcla de rabia y miedo al mismo tiempo. Aunque no quería admitirlo, realmente temía que aquellos días que él no había estado cerca de Rachel le hubiesen alejado de ella. Sin embargo, su novia seguía diciéndole cada día lo mucho que lo quería y lo necesitaba. A pesar de que las dudas le consumían, decidió que esta vez haría lo correcto y no le seguiría el juego a la rubia, de la que no se fiaba en absoluto.
-¡Ya basta, Quinn! ¡Ya sé qué es lo que quieres y no lo vas a conseguir! ¡Haz el favor y déjanos a Rach y a mí en paz!
-Pero… -¡Rach puede hacer lo que quiera! ¡No es mi prisionera! ¡Haz el favor y apártate de nosotros!
La rubia abrió la boca para protestar, totalmente ofendida, pero Sam ya se había marchado como una bala hacia su clase, dónde poco después se reunió con Rach, que lo recibió con una
sonrisa, para finalmente besar su mejilla.-Sammy…- le susurró ella, mientras la profesora comenzaba a escribir algunos ejercicios en la pizarra.
-¿Qué pasa, princesa?- preguntó él, girándose para mirarla a los ojos.
-Gracias- dijo ella, apoyándose en su hombro.-¿Por qué?- dijo él, frunciendo el ceño, confundido.
-Por ser el mejor novio del mundo- respondió ella, besando su brazo.
La clase continuó pero Sam no era capaz de concentrarse. Esas palabras de su novia lo habían subido directamente al cielo y ahora estaba totalmente seguro de algo: había hecho lo correcto.
Cuando el reloj marcaba las ocho en punto, Sam terminó de abrochar el último botón de su camisa mientras bajaba apresuradamente las escaleras, ante la atenta mirada de su madre.
-¡Hijo! ¡Estás guapísimo!- exclamó, entusiasmada.
-¡Gracias, mamá! ¡Me tengo que ir ya a buscar a Rachel! ¡Luego te veo!
-¡Sí, ve! ¡No llegues tarde! ¡Te quiero, hijo!- dijo Amy, besando la mejilla de su hijo.
Sam cogió las llaves y finalmente salió corriendo hacia su furgoneta, con la que fue a recoger a Rachel a la puerta de su casa. En cuanto la vio, su corazón dio un vuelco a medida que su respiración se aceleraba más y más a cada segundo. La morena se veía realmente encantadora con un hermoso vestido rosa, que combinaba a la perfección con sus sonrosadas mejillas y que resaltaba sin duda el brillo de emoción que había en sus ojos.
-¡Hola, Rach! ¡Estás preciosa!- dijo él, mientras la ayudaba a subir al coche.
-¡Gracias, Sammy!- le agradeció ella, sonrojándose levemente- ¿Cuándo me vas a decir cuál es la sorpresa?
-Si te lo dijese dejaría de ser una sorpresa, ¿no?- bromeó él, con una sonrisa- No te preocupes, muy pronto lo sabrás.
Sin más, el rubio arrancó el motor del coche, que los llevó de nuevo a casa de Sam, para sorpresa de Rachel, que no entendía absolutamente nada.
-¿Qué estamos haciendo aquí, Sam?
-Ahora lo verás, sígueme- dijo él, guiñándole un ojo al tiempo que caminaban juntos hacia la parte trasera de la casa.
-¿Qué es esto?- preguntó ella, con la boca abierta.
Ante ellos, en lo alto de un árbol, había una hermosa caseta de madera que conectaba con el suelo mediante una larga escalera del mismo material. La casita estaba decorada con lucecitas de diferentes colores y tenía dos ventanas que permitían ver de noche las estrellas.
-Sammy… esto es… precioso- exclamó ella, observando maravillada la pequeña cabaña.
-Me alegro de que te guste- dijo el rubio, con una sonrisa- Ya estaba aquí cuando nos mudamos ¿Quieres subir?
-¿En serio?- preguntó ella, con una sonrisa de oreja a oreja- ¡Claro!
Sam ayudó a Rachel a subir las escaleras, hasta llegar a la caseta, dónde había una pequeña mesa con un mantel de cuadrados rojos y blancos. Sobre ella había una sencilla cena y el lugar se alumbraba gracias a la luz de las velas que proporcionaban los dos candelabros situados a los lados. Rachel sonrió a Sam, con un brillo de emoción en los ojos al tiempo que él la ayudaba a tomar asiento.
La pareja pasó una increíble velada en la casita, compartiendo besos y caricias para finalmente terminar tumbados sobre el suelo, mientras admiraban juntos las estrellas, que lucían más hermosas que nunca esa noche.
-Sam, gracias por todo esto, por cuidar siempre cada detalle- dijo ella, acurrucándose contra su regazo.
-No es nada, si lo hago es por que te amo, Rach.Rachel se giró sonriente, para besarle de nuevo. Los chicos siguieron abrazándose durante unos minutos más, hasta que la voz de la madre de Sam los distrajo de sus pensamientos.
-¡Sam, hijo! ¡Ya son más de las diez! ¿Por qué no llevas a Rachel a la feria?
-¡Sí, mamá! ¡Ya nos vamos!- respondió el rubio, incorporándose con cuidado.
-¿Estás seguro de que quieres ir?- le preguntó Rachel, mientras se acomodaba el cabello.
-¡Claro, Rach! ¡Me encantan las ferias y más si voy en tan buena compañía!
Sin más, los chicos bajaron a toda prisa de la caseta y subieron al coche, que los llevó hasta la feria, que estaba situada a las afueras de Lima.
-¡Ya estamos aquí, princesa! ¿Dónde quieres ir?
-Pues… me gustaría echar un vistazo primero…
-¡Claro, vamos!Los chicos de New Directions ya llevaban algunas horas en la feria y lo estaban pasando en grande. Britanny, tras mucho insistir, había logrado subir al carrusel de los niños pequeños y Artie la sonreía desde abajo, junto a Mercedes, Kurt, Blaine, Tina y Quinn. La rubia por su parte miraba de reojo a Finn, que estaba con Puck en uno de los puestos, jugando al baloncesto, mientras Mike los observaba expectante.
-¡Las reglas son sencillas! ¡El primero que enceste tres tiros libres seguidos gana!
-¡Hecho!- dijo Finn, con una sonrisa de medio lado, aceptando el reto.
Los chicos comenzaron a jugar y Finn iba ganando por dos tiros a uno, cuando la imagen de Sam y Rachel llegando juntos a la feria bloqueó su mente por completo. El moreno observó como los chicos caminaban con sus manos entrelazadas hasta que en uno de los puestos, Rachel comenzó a dar saltitos, agarrada al brazo de Sam, señalándole algo completamente entusiasmada. El rubio le susurró algo al oído y tan sólo unos minutos después ya estaba de vuelta con aquello que tanto había llamado la atención de la morena: un hermoso unicornio de peluche.
El moreno cerró los puños, impotente al no poder hacer nada, mientras sentía como todas sus esperanzas de aquella semana se venían abajo. Durante los últimos días, Rachel y Finn se habían visto casi a diario para preparar el tema grupal de las Nacionales. La morena y él se habían entendido a la perfección y Finn pensó que tal vez sí tenía una oportunidad. Sin embargo, al contemplar cómo ella se abalanzaba sobre él y lo besaba, supo que se había equivocado y que tendría que esperar si quería intentar recuperarla algún día. El moreno siguió observándoles durante algunos segundos más, hasta que la voz de Puck gritándole le devolvió a la realidad.
-¡Ey, FINN! ¡LANZA LA PELOTA DE UNA VEZ!
El moreno se giró y tiró la pelota con fuerza, descargando toda su desesperación, con tan mala suerte que el objeto rebotó y fue a dar directamente a la cabeza de Mike, que se tambaleó y tuvo que apoyarse en Puck para no perder el equilibrio.
-¡Eh, ten más cuidado!- le pidió Mike, rascándose la cabeza.
-¡Perdona, Mike! No sé en que estaba pensando…- dijo él, con el ceño fruncido.
-Yo creo que sí lo sabes- le dijo Puck, mirando a Rachel y a Sam, que ya se habían reunido con los demás- ¿Podemos hablar?
Los chicos se despidieron de Mike, que volvió con su novia, para apartarse unos metros del recinto.
-¿Tío, estás bien? Creo que todo el tema con Rachel te está afectando demasiado…
-¡Lo siento, Puck! ¡Estoy un poco confuso, es sólo eso!-¿Todavía la quieres, no?
-Muchísimo, más que nunca- le confesó él, agachando la cabeza.
-Pues entonces tienes que saber esperar el momento oportuno, amigo- le aconsejó el moreno, palmeando su espalda.
-Sí, supongo que tienes razón…-¡Claro que sí! ¡Vamos, ve a saludarla y sé amable con Sam!
-¡Pero…!-¡Hazme caso! ¡Ganarás puntos!
-De acuerdo…
Dicho esto, los chicos volvieron a reunirse con el resto y Finn se dirigió hacia donde estaban Rachel y Sam.
-¡Hola, Finn!- lo saludó Rachel con una sonrisa, sin soltar su nuevo peluche.
-Hola, Rach… eh… Hola Sam- dijo el moreno, extendiendo su mano, con un gesto amable.
-Hola, Finn- respondió el rubio, correspondiendo al saludo- Eh… ¿Hace mucho que estáis aquí?
-No, tan sólo algo más de una hora.-¡Oye, Finn! ¡Nosotros vamos a subir a la montaña rusa! ¿Quieres venir?- le invitó Rachel, sin dejar de sonreír.
-No, gracias. Lo más seguro es que Puck quiera entrar a la casa del terror.
-¡Ay, no! ¡Qué miedo!- exclamó Rachel, refugiándose en los brazos de su novio.
-¡No te preocupes, Rach! ¡Es todo mentira! ¡Son sólo actores!- le aseguró Sam, con una sonrisa- Bueno, pues pásalo bien, Finn. Nos veremos para los fuegos artificiales.
-Sí, luego nos vemos. Hasta luego- se despidió el moreno, sin dejar de mirar a Rachel, que le sonrió a modo de respuesta.
Los chicos se separaron y mientras que los más valientes se adentraron en la casa del terror, el resto se fue a la pequeña montaña rusa a descargar adrenalina. Cuando volvieron a coincidir, Finn sólo podía mirar como Sam y Rachel se besaban o compartían alguna confidencia. La tristeza lo estaba consumiendo y decidió subir a la primera atracción que se encontrase por el camino, para despejar su mente. Sin mirar siquiera, pagó el ticket y se puso a esperar tras la enorme cola que había. Cuando le tocó subir, miró hacia arriba desconcertado para descubrir que la atracción por la que había pagado era la noria, que medía más de cien metros de altura.
El moreno bajó la cabeza, con los ojos como platos, mientras el hombre que revisaba los tickets lo empujaba hacia una de las cabinas.
-¡Oiga! ¡Espere un momento! ¡Quiero bajarme!
-Lo siento, señor. No puede, siéntese mientras buscamos a alguien que le acompañe en la cabina- dijo el revisor, cerrando la puerta y desapareciendo.
-¡Estupendo! ¡Ahora encima me toca montarme en este trasto con un desconocido!
El moreno se giró mientras resoplaba, contemplando el paisaje con fastidio hasta que notó como alguien se sentaba a su lado y la cabina ascendía ligeramente, para que subieran las siguientes personas.
-Hola, Finn… ¿Es que no vas ni a mirarme siquiera?- preguntó una voz familiar, que hizo que Finn se girara para mirarla con los ojos como platos.
Por su parte, Rachel y Sam esperaban también la cola, sin advertir que Finn acababa de subir a la atracción, cuando el revisor se acercó a ellos.
-¿Van juntos?- cuando los chicos asintieron, el señor les señaló la última cabina libre- Subid ahí, por favor.
En cuanto los chicos subieron, Sam rodeó el hombro de Rachel con un brazo mientras ella se recostaba contra él. Sin embargo, su tranquilidad terminó cuando escucharon unos gritos procedentes de la cabina que había justo delante.
-¡BAJENME DE AQUÍ! ¡POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME SAQUE DE ESTE TRASTO!
Rachel abrió la boca al comprobar que se trataba de Finn, que estaba con medio cuerpo fuera de la cabina y tenía el rostro rojo de tanto gritar. La morena perdió su sonrisa al comprobar que Quinn iba a su lado y se acercaba a él peligrosamente. El estómago de Rachel se retorció, dando paso a una horrible sensación de mareo.
-¿Rach, qué te ocurre?- preguntó Sam, que apenas podía contener la risa al ver a Finn y que ahora miraba preocupado a su novia.
-No es nada. Me parece que me ha sentado un poco mal la cena, eso es todo.
-¿Estás segura? ¿Quieres que bajemos?- dijo él, intentando abrir la puerta.
-¡No pueden bajar! ¡Ya vamos a comenzar! ¡Siéntense todos, por favor!- les advirtió el revisor, unos segundos antes de presionar el botón que daba comienzo a la atracción.
Aquellos minutos se convirtieron en horas para Finn, que trataba de mantenerse alejado de la rubia, sin éxito. Quinn no dejaba de acercarse a él, mientras Rachel no perdía detalle de lo que sucedía, con una pequeña mueca de disgusto en su rostro.
-¡QUINN, DÉJAME! ¡LO NUESTRO SE TERMINÓ! ¿ES QUE NO PUEDES ENTENDERLO?
Cuando la atracción finalizó, Rachel tiró de la mano de Sam y ambos abandonaron corriendo el lugar, pasando por delante de Finn, que se puso pálido al pensar que Rach podría haberlo visto
y haber malinterpretado todo. -¡Maldita sea! ¿Por qué todo me sale mal?- se lamentó, mientras volvía con el resto.
Los chicos se reunieron al final de la feria, para ir a ver el espectáculo de pirotecnia que daba por finalizadas las fiestas.
-¡Sólo queda media hora para los fuegos artificiales, chicos! ¡Vámonos ya o no encontraremos sitio!- exclamó Kurt, sonriente, mientras caminaban hacia el descampado dónde había las mejores vistas.
Rachel fue todo el camino sin pronunciar palabra, agarrando con fuerza el brazo de Sam, mientras miraba de reojo a Finn, que seguía intentando librarse de Quinn sin éxito. Una vez llegaron al lugar, los chicos se dispersaron a lo largo del sitio. Sam acogió a Rachel entre sus brazos al tiempo que la morena apoyaba su cabeza contra su hombro. Cuando la pólvora explotó ante sus ojos, Rachel sonrió maravillada ante la belleza que desprendían los fuegos sobre el cielo estrellado. Sin embargo, un segundo después no pudo resistir la tentación y observó por el rabillo del ojo a Finn, que contemplaba el espectáculo asombrado. La morena sonrió con ternura hasta que vio cómo Quinn posaba su cabeza contra su hombro, en actitud cariñosa. Rachel giró la cabeza al instante, para volver a centrarse en su novio.
-¿Rachel, te ocurre algo con Finn?- preguntó el rubio, algo inseguro.
-¡No, claro que no! ¿Por qué lo preguntas?- le susurró ella, acercándose más a él.
-Es que acabo de ver cómo lo mirabas y… no sé, me pregunto si ha pasado algo o…
-¡Sam! ¡Finn y yo sólo somos amigos! ¡No me preocupa Finn! ¡Es Quinn! No sé, no termino de fiarme de ella.
-Mmm… ¿Seguro que es sólo eso?-¡Claro que sí! ¡No quiero que haga daño a Finn otra vez! ¡Es sólo eso! ¡Confía en mí, Sammy!- le suplicó ella, poniendo carita de niña buena, para después besarlo en la mejilla.
-De acuerdo, te creo- rió él, besando sus labios- ¿Quieres que te lleve ahora a tu casa y luego a la de Kurt?
-Me encantaría, Sammy.Cuando los fuegos artificiales terminaron, los chicos se despidieron y Sam llevó a Rachel hacia su casa para recoger sus cosas y finalmente la dejó frente a la casa de los Hummel- Hudson, dónde aparcó el coche y bajó para abrirle la puerta a su novia.
-Gracias, Sam- le agradeció ella, bajando del coche.
-No es nada, princesa. ¿Quieres que pase mañana a buscarte?
-¡No, no hace falta, Sammy! ¡Kurt me llevará mañana en su coche!
-Como quieras. Te veo el lunes, entonces. Que descanses, princesa. ¡No os quedéis cotilleando hasta muy tarde!- bromeó él, rodeando su cintura.
-¡Serás bobo! ¡Pues para que lo sepas nuestras reuniones de divas son de lo más interesantes!- se defendió ella, golpeándole suavemente.
-¡Vale, vale! ¡Me rindo! ¡Tú ganas, Rach!
Ella sonrió con dulzura, acercándose a él muy despacio para finalmente ponerse de puntillas, juntando sus labios contra los suyos. Sam la abrazó más contra sí, profundizando en el beso. Los chicos permanecieron así unos segundos más, sin sospechar que Finn lo había contemplado todo desde la ventana de su casa, con los ojos llenos de lágrimas.
-¡Bueno, Sam! ¡Tengo que entrar o Kurt me matará si me retraso un minuto más!
-De acuerdo… ¡Mañana te llamo para ver qué tal todo!-¡Ok! ¡Adiós, Sammy!
La morena le dio un último beso para después correr hacia la puerta principal, dónde Carole la recibió con una gran sonrisa.
-¡Rachel! ¡Por fin! ¡Hacía mucho tiempo que no nos visitabas!- le dijo la mujer, mientras la acompañaba escaleras arriba hacia la habitación de Kurt.
-Gracias, Carole. Yo también te he echado mucho de menos- admitió la morena emocionada- ¿Han llegado ya Kurt y Mercedes?
-¡Hace más de media hora, cielo! ¡Te están esperando en la habitación!- le dijo la mujer, con una sonrisa amable- ¡Pasadlo bien y no os quedéis despiertos hasta muy tarde!
-Sí, no te preocupes- le aseguró Rachel, sonriendo, yendo hacia la puerta.
-¡Ah, Rachel!-¿Sí?
-Espero volver a verte pronto- le dijo la mujer, con una sonrisa enigmática.
-Claro, Kurt y yo…-Tú ya me entiendes...- le dijo Carole, guiñándole un ojo, antes de desaparecer escaleras arriba hacia su dormitorio.
Rachel se quedó paralizada ante sus palabras, pero finalmente entró en la habitación, dónde ya la esperaban Kurt y Mercedes.
-¡Por fin llegas! ¡La próxima vez tendré que ponerle un horario, señorita Berry!- bromeó Kurt, abrazando a su amiga- ¡A cambio nos tienes que contar todo lo que ha pasado en la noria y cómo ha ido tu cita con Sam!
-¿Cómo? ¡Ah, no! ¡Vosotros dos sois un par de chismosos!
-¡Anda cállate y ve a cambiarte! ¡Rápido! ¡Kurt tiene que contarnos algo muy importante!- le dijo Mercedes, guiñándole un ojo.
La morena corrió rápidamente hacia el baño, dónde se puso su pijama rosa de corazones y se tumbó en una de las camas, mientras Kurt se situaba junto a ella, con una sonrisa de absoluta felicidad.
-¡Chicas! ¿Estáis preparadas para la noticia del año?- les preguntó el castaño, sonriendo de forma enigmática.
-¡Dilo de una vez!- le pidieron las chicas a coro, mientras le tiraban un par de almohadas a la cara.
-¡De acuerdo, de acuerdo! ¡Chicas, KURT HUMMEL VUELVE AL MCKINLEY!
Las chicas le observaron boquiabiertas sin saber cómo reaccionar ante semejante noticia.
-Pero… Kurt… ¿Qué pasa con Karofsky?- preguntó Mercedes, sin entender absolutamente nada.
-Bueno, la verdad es que todo sucedió hace una semana…-¿De qué hablas?- preguntó Rachel, con el ceño fruncido.
-¡Karofsky en persona se presentó en mi casa para suplicarme que lo perdonara! ¡Le aseguró a mi padre que él mismo pediría que lo trasladasen si algo malo llegara a sucederme!- explicó Kurt, sin poder creerse sus propias palabras- ¡Pero es que lo más sorprendente es que me había amenazado el día anterior!
-No sé, Kurt. Todo esto me parece demasiado sospechoso. ¿Qué le habrá hecho cambiar de opinión de la noche a la mañana?- se preguntó Mercedes.
-Chicos… creo que tengo la respuesta- dijo Rachel, mordiéndose el labio inferior, algo inquieta.
-¿De qué hablas, Rach?Rachel les explicó como el día del partido ella le había comentado a Santana cómo tener a Kurt en su equipo les ayudaría sin duda a ganar las Nacionales ese año.
-¿Entonce todo esto ha sido idea de Santana?- preguntó Kurt, perplejo.
-Pues eso parece, el lunes hablaré con ella- dijo Rachel, encogiéndose de hombros.
-¿Entonces es oficial? ¡Vas a volver!- exclamó Mercedes, abrazando a su amigo.
-¡Sí, el lunes me incorporo definitivamente! ¡Voy a organizar una fiesta para celebrarlo y estáis todos invitados!
-¡Qué bien! Pero… ¿Qué va a pasar con Blaine, Kurt?- preguntó Rachel, frunciendo el ceño.
-Bueno, aún no lo sé. No quise presionarle, sé que él adora todo lo que tiene allí y sería muy egoísta por mi parte pedírselo.
-¡Bueno, no te preocupes! ¡Todo saldrá bien!-¡Eso espero, Mercedes! ¡Bueno, ya basta de hablar sobre mí! ¿Qué tal tu cita con Sam, Rachel?- preguntó el castaño, alzando las cejas de forma sugerente.
-¡Qué tontito eres!- rió la morena- La verdad, ha sido maravillosa. Me llevó a una casita que tiene en un árbol trasero en la parte posterior de su casa. ¡Cuando subimos allí tenía preparada una cena, chicos! ¡Fue precioso cenar allí arriba contemplando las estrellas!
-¡Dios mío, Rach! ¡Es hermoso!- exclamó Kurt, con un brillo de emoción en los ojos.
-¡Sí, parece que a Sam le importas mucho!- apuntó Mercedes, sonriéndola.
-Sí, él es el novio perfecto- dijo Rachel, en un suspiro.
-¿Entonces por qué no le quitabas hoy el ojo de encima a Finn?- preguntó Kurt, alzando una ceja.
-¡Kurt! ¡Eso no es cierto! ¡Puede que lo mirase un par de veces pero nada más! ¡Finn y yo sólo somos amigos!
-Sí, lo que tú digas- dijo Mercedes, entre risas.
-¡Bueno, ya vale! ¡Siguiente punto de la noche, por favor!
Los chicos siguieron hablando durante horas, hasta que Kurt y Mercedes se quedaron profundamente dormidos. Rachel, por el contrario, no podía dejar de dar vueltas sobre el colchón, cada vez más nerviosa. Sí, Kurt tenía algo de razón, esa noche había estado muy pendiente de Finn. ¿Pero… por qué? Se suponía que ella ya lo había superado y quería estar con Sam. ¿Por qué de repente un cosquilleo se había instalado en su estómago cada vez que pensaba en él? La morena sacudió su cabeza, mientras se ponía en pie para ir hacia la cocina a por un poco de leche. Una vez abajo fue directa hacia el frigorífico, de dónde sacó la botella y vertió en un vaso parte del líquido. Cuando se giró para marcharse de nuevo hacia la habitación, descubrió con asombro que no estaba sola, pues Finn estaba apoyado contra el marco de la puerta, observándola embelesado.
-¡Finn! Ho… hola- dijo Rachel, entre balbuceos, sosteniendo su vaso de leche entre las manos- ¿Qué haces aquí?
-Bueno… no podía dormir… ¿y tú? -Yo tampoco, supongo que ha debido de ser la cena que no me ha sentado muy bien- dijo ella, apoyándose contra la encimera.
-La verdad, yo creo que ha sido esa estúpida noria- dijo él, algo sonrojado- Siento que hayas tenido que verme de ese modo.
-¡Oh, no! ¡No te preocupes, Finn! ¡No pasa nada!
-¡Todo es culpa de Quinn! ¡Hoy no me ha dejado en paz en toda la noche! ¡Parece que no entiende que lo nuestro se acabó!- le explicó él, llevándose las manos a la cabeza.
-¿Cómo? ¿Entonces Quinn y tú no…?-Sólo somos compañeros, Rach. Tú sabes que yo siento cosas por otra persona- le confesó él, mirándola directamente a los ojos.
-Finn, yo…- dijo ella, con la respiración agitada.
-¡Tranquila, Rach! ¡Te hice una promesa y la voy a cumplir!- le dijo él, con una sonrisa triste- ¿Sabes qué? Me ha gustado mucho trabajar contigo esta semana para el tema grupal.
-A mí también, Finn. ¿Recuerdas cuándo Britt dijo que su gato se había comido las partituras?- le recordó ella, con una sonrisa.
-¿O cuándo Lauren empujó la silla de Artie más de la cuenta y casi se estampa contra la pared?
-¡Es verdad! ¡Ya me había olvidado de eso!- dijo ella, sonriéndole.
-Me gusta cuando sonríes, se ilumina toda la habitación- le dijo él, sonriéndole de medio lado- Bueno… ¿Qué tal todo con Sam?
-¡Oh! Pues todo va bien- dijo ella, algo nerviosa- Por cierto, gracias.
-¿Por qué?- preguntó él, con el ceño fruncido.
-Por arreglar las cosas con Sammy, significa mucho para mí- admitió ella, con un brillo especial en los ojos.
-Bueno, te dije que esta vez haría las cosas bien y voy a demostrártelo- le respondió él, acercándose lentamente a ella.
-Eh…- comenzó a decir ella, sin dejar de mirarle a los ojos.
Justo cuando Finn comenzó a rozar sus cabellos, la luz de la cocina se encendió, asustando a los chicos, que se separaron al instante.
-¡Ups! ¿Interrumpo algo?- preguntó Kurt, algo incómodo y curioso al mismo tiempo.
-¡No, no! ¡Tan sólo charlábamos un poco!
-¿Estás segura?-Sí, vamos a la habitación. Buenas noches, Finn- dijo ella, mirándole a los ojos.
-Buenas noches.Kurt y Rachel desaparecieron tras las escaleras, agarrados del brazo, mientras Finn se apoyaba contra la nevera de la cocina y respiraba profundamente, hasta que subió a la habitación, dónde finalmente se quedó profundamente dormido.
El lunes a primera hora de la mañana ya todos los chicos del Glee Club celebraban la vuelta de Kurt y sabían ya de la fiesta a la que todos estaban invitados. Quinn observó desde la distancia cómo Sam y Rachel se hacían mimos desde su taquilla. La rubia puso una mueca de repugnancia, mientras pasaba de largo, observando cómo Finn no perdía de vista a la morena. Sin planearlo, una idea vino de repente a su cabeza y la rubia sólo pudo sonreír, mientras se sentaba en su primera clase del día.
-De modo que Kurt va a celebrar una fiesta... Bueno, Rachel Berry, yo misma me encargaré de que no olvides esa noche jamás…
Dicho esto, la rubia sonrió de forma perversa, pensando en que muy pronto acabaría por fin con esa enana estúpida para siempre.
¿Qué será lo que trama Quinn? ¿Habrá problemas para Samchel? ¿Qué pasará en la fiesta? ¿Se incorporará también Blaine a New Directions o seguirá en la Academia Dalton? ¿Qué pasará con Finchel? ¡Descúbrelo en próximos capítulos!!! ;)
Última edición por Lau_finchelforever el Jue Jun 23, 2011 6:10 pm, editado 5 veces
Lau_finchelforever**** - Mensajes : 172
Laa citaa samchel fue megaa romanticaa
El unicornioo samchel !
quinn acosando a Finn xD
y finn y rach qe solo son amigos ... soloo quieroo qe sean esoo !!
quee tramaa quinn??
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeee !
El unicornioo samchel !
quinn acosando a Finn xD
y finn y rach qe solo son amigos ... soloo quieroo qe sean esoo !!
quee tramaa quinn??
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
wow!!!! me encanto el capitulo porbre rachel suspirando para todos lados y nerviosa por que no sabe que siente y finn tan tierno que me encanta que estara preparando quinn siempre tan malvada ya que deje en paz a rachel y siga con su vida
M e encanto y esperando actualizacion, porfavor no tardes tanto que no creo poder soportar
M e encanto y esperando actualizacion, porfavor no tardes tanto que no creo poder soportar
Tatislutz*-* -
jooo Lau cada dia te superas mas con los capis!!!me encantoo!!santana es genial! consiguio traer a Kurt de vuelta!pobre sam vaya golpetazo q se llevo :S,aunke lo siento,pero me da mucha mas pena Finn,pobrecillo,esta sufriendo un monton por rachel,se nota q la quiere un monton y x mucho q haya decidido apartarse de su camino seguramente no aguante mucho :(sam y rachel son monos...pero nada en comparacion con Finn y Rachel, bueno tu ya sabes lo q pienso q te lo dije el otro dia xDD, yo quiero Finchel!!me pregunto que pasara en la fiesta...quiero drama samchel y acercamiento finchel!!! :cheers: me encantan tus fanfic Lau, ya estoy deseando leer muchos capis mas :D
jenny92****** - Mensajes : 364
Hola Lau!!!!!
Lo que le dijo Rachel a Finn estuvo muyyy bien (sabes que amo a Finn) pero Finn necesita respetar a Sam, pero luego el cambio en Finn y su sufrimiento me tiene el 3
La cita Samchel, muyy romantica, Sam es muyyy atento
Santana meeee encanta y a Quinn la odioo como garrapata pegada al pobre de Finny
Ame cuando Finn dijo "Tú sabes que yo siento cosas por otra persona"
Me duele tanto verlos sufrir a Finn y Sam por Rach y a ella por los 2
Amiga te quedo genial, pones momentos hermosos de las 2 parejas. Ademas espero el siguiente capi, para saber si tengo q despellejar a Quinn :x
Lo que le dijo Rachel a Finn estuvo muyyy bien (sabes que amo a Finn) pero Finn necesita respetar a Sam, pero luego el cambio en Finn y su sufrimiento me tiene el 3
La cita Samchel, muyy romantica, Sam es muyyy atento
Santana meeee encanta y a Quinn la odioo como garrapata pegada al pobre de Finny
Ame cuando Finn dijo "Tú sabes que yo siento cosas por otra persona"
Me duele tanto verlos sufrir a Finn y Sam por Rach y a ella por los 2
Amiga te quedo genial, pones momentos hermosos de las 2 parejas. Ademas espero el siguiente capi, para saber si tengo q despellejar a Quinn :x
Irina Monteith- Master Fanfic 2011
Amo a Samchel, son perfectos juntos, Finn deberia darse cuenta que solo causa estragos en su vida, como siempre nota que quiere a Rachel cuando ella esta empezando a redireccionar su vida, ojala y Samchel no se separe pues se merecen uno al otro, Rachel merece alguien dulce, tierno y caballeroso como Sam, alguien que la valore y la apoye en todo, Finn tuvo sus oportunidades y no lo logro, y dudo que lo logre... espero actualizacion y que la venganza de Quinn no afecte a esta hermosa pareja... Santanaaaaa!!! Salva a Rachel y a Sam!!! gracias por el capitulo
almi********-*- - Mensajes : 1044
Oooh que lindoo sam con la casita i todo esoo
Quinn acosando a finn O.O
ii rachel no se olvida de finn que tierno casi se besan <3
que tramara quinn :O ojala que nada tan malo
no me gusta que sea mala me gusta mas la quinn amigable
espero que actualiza prontoo porfavor!
Quinn acosando a finn O.O
ii rachel no se olvida de finn que tierno casi se besan <3
que tramara quinn :O ojala que nada tan malo
no me gusta que sea mala me gusta mas la quinn amigable
espero que actualiza prontoo porfavor!
angelitaXD** - Mensajes : 93
Me encanto hermoso te quedo espero que Finn se quede con Rachel son Perfectos!!! :D
clauverry* - Mensajes : 31
Lau...
Woo simplemente adoro tus momentos unicos..
Me haces incluso amar a cierta persona no de mi agrado..jajja
nooo mentira..:)
Te adoro como siempre cuando te inspiras y escribes con el alma..
Apesar de lo que digas yo creo profundamente en eso..
Sabes que tienes algo unico..no lo dejes ir nunca..
Te adoro .:)
Pd: Forever FH CHlto!!!
Woo simplemente adoro tus momentos unicos..
Me haces incluso amar a cierta persona no de mi agrado..jajja
nooo mentira..:)
Te adoro como siempre cuando te inspiras y escribes con el alma..
Apesar de lo que digas yo creo profundamente en eso..
Sabes que tienes algo unico..no lo dejes ir nunca..
Te adoro .:)
Pd: Forever FH CHlto!!!
enohia- Master Fanfic 2011
Lau,
Realmente eres maravillosa, te superas cada día, me ha encantado tu Fic y aunque soy fanática de Finchel, no me desagrada la pareja Samchel ya que el es un dulce, un caballero.
Creo que es bueno que esté con él para que Finn aprenda a que ella puede rehacer su vida sin el. Sería bueno que sufriera un buen tiempo hasta que madurara y demostrara que realmente ama a Rachel, sólo en ese momento debieran juntarse nuevamente para no separarse jamás.
Cariños mil
Clau_finchel
Realmente eres maravillosa, te superas cada día, me ha encantado tu Fic y aunque soy fanática de Finchel, no me desagrada la pareja Samchel ya que el es un dulce, un caballero.
Creo que es bueno que esté con él para que Finn aprenda a que ella puede rehacer su vida sin el. Sería bueno que sufriera un buen tiempo hasta que madurara y demostrara que realmente ama a Rachel, sólo en ese momento debieran juntarse nuevamente para no separarse jamás.
Cariños mil
Clau_finchel
CLAU_FINCHEL* - Mensajes : 31
wOw....
Finn y Rachel
en la cocina...
SOLOSS
me encanthoo :D
bobo Finn..hubiera aprovechado el momentoo xD
i Rach..claro qe qeria qe Finn lo aprovechazee!
sigueeelee esthaa geniaaal :D
Finn y Rachel
en la cocina...
SOLOSS
me encanthoo :D
bobo Finn..hubiera aprovechado el momentoo xD
i Rach..claro qe qeria qe Finn lo aprovechazee!
sigueeelee esthaa geniaaal :D
Elii Monteith!!**** - Mensajes : 180
Cuando vas a subir que quiero
Saber con quien se queda Rachel
(Espero que con Finn xD) Porfavor actualiza
Prontooooo! Pliss
Cuidate :)
Saber con quien se queda Rachel
(Espero que con Finn xD) Porfavor actualiza
Prontooooo! Pliss
Cuidate :)
angelitaXD** - Mensajes : 93
Nueva lectora,amo tu fic, la verdad que hiciste que algo cambie, soy finchel, va lo era, pero ahora me siento mejor con Samchel, aunque tengo que cambiar mi logo, pero eso si soy Monchele, y eso no creo que cambie, besos amo tu fic!!
Monchele♥* - Mensajes : 38
¡Hola!
La verdad no soy mucho de fanfics, pero creo que exceptuando unos detalles eres realmente buena, debo admitir que me he quedado en suspenso y estoy en cierto sentido cerca de un ataque de nervios porque según aparece está cerrado el fanfic y los post tienen fecha del 2011, ¿ya no siguió el fic o algo así? muero por la curiosidad.
Gracias y suerte! :)
La verdad no soy mucho de fanfics, pero creo que exceptuando unos detalles eres realmente buena, debo admitir que me he quedado en suspenso y estoy en cierto sentido cerca de un ataque de nervios porque según aparece está cerrado el fanfic y los post tienen fecha del 2011, ¿ya no siguió el fic o algo así? muero por la curiosidad.
Gracias y suerte! :)
Fer a secas* - Mensajes : 1
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 3 de 3. • 1, 2, 3