Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Topeba1011%¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Topeba1019%¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Topeba1011%¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Topeba1024%¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Topeba1027%¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Topeba108%¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Que es eso que te hace especial?

+10
Julexy♥Ge's
GleEkEro
Jazzy89
GLEENEWFAN
Fernanda1050
MayriiBelieberSmile♥
Finnredfield
BillyR
chord4ever
MяHousєLιgнт™
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Empty Re: ¿Que es eso que te hace especial?

Mensaje por chord4ever Sáb Mar 26, 2011 1:10 am

y si se va aser el club de talentos para aser el castin y ya que esten seleccionados elegir un ganador

y si fer todos somos espesiales me gustaria dejar de ver como tu misma de menospresias claro si no te molesta yo pase por algo igual recuerda bullyn escolar jajjaja esto es para disfrutarlo fuera verguenza :twisted:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Empty Re: ¿Que es eso que te hace especial?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 1:23 am

A mi tambien me gustaria que dejes de hacerlo, pues en varios temas he visto eso, algo debes tener en ti que te hace especial, quiza tu corazon, seguro que es tan grande como el everest
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Empty Re: ¿Que es eso que te hace especial?

Mensaje por chord4ever Sáb Mar 26, 2011 1:30 am

si mas grande que el tal everest ese en serio apresiate mas

todos valemos mucho mas de lo que pensamos por la mas minima cosa que nos distinga de los demas eso es lo especial que tenemos

vaya tenemos un buen caballero doc en serio que tipos como tu ya no abundan jajaja :evil:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Empty Re: ¿Que es eso que te hace especial?

Mensaje por GLEENEWFAN Sáb Mar 26, 2011 1:37 am

Dios No he pensado en este tema, me agarraste desprevenido es que no se que me hace especial, eso si que es muy extraño necesito ayuda psicologica
GLEENEWFAN
GLEENEWFAN
**
**

Masculino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 29
Warbles Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Empty Re: ¿Que es eso que te hace especial?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 1:49 am

chord4ever escribió:si mas grande que el tal everest ese en serio apresiate mas

todos valemos mucho mas de lo que pensamos por la mas minima cosa que nos distinga de los demas eso es lo especial que tenemos

vaya tenemos un buen caballero doc en serio que tipos como tu ya no abundan jajaja :evil:

Gracias jaja, no se si lo sea o no, pero es que no me gustan que hablen asi de si mismos, tal como lo dices, algo tenemos que nos distingue de los demas y eso nos hace especiales

GLEENEWFAN escribió:Dios No he pensado en este tema, me agarraste desprevenido es que no se que me hace especial, eso si que es muy extraño necesito ayuda psicologica

pues, no se por que tendrias que pensar tanto, solo busca en ti una respuesta!!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Empty Re: ¿Que es eso que te hace especial?

Mensaje por chord4ever Sáb Mar 26, 2011 2:08 am

definitivamente creo que lo eres :twisted:

creo que este sera el club especial gleeks union

presidentes y asosiado s.a de c.v jajaja
aplican recstricciones y coman frutas y verduras
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Empty Re: ¿Que es eso que te hace especial?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 2:12 am

pues no se si sea del todo un club, igual se puede crear un grupo de ayuda personal, para cuando alguien se sienta mal pueda hablar sobre eso y entre todos ayudar
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Empty Re: ¿Que es eso que te hace especial?

Mensaje por Jazzy89 Sáb Mar 26, 2011 8:05 pm

yo soy especial

por mi personalidad

todos dicen que por mi sonrisa , por que aunque este en malos momentos no dejo de sonrerir

Jazzy89
Jazzy89
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 34
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Empty Re: ¿Que es eso que te hace especial?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 8:08 pm

orale! y como es tu sonrisa? es de esas que iluminan al resto de personas? deberias mostrarla :D
bueno es solo una idea, ya que quiza puedas contagiar a alguien tu alegria
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Empty Re: ¿Que es eso que te hace especial?

Mensaje por GleEkEro Sáb Mar 26, 2011 9:14 pm

bueno a mi algo que me hace especial...pues la verdad de antes era el típico niño emo que decía que no merecía vivir
pero gracias a muchas personas he descubierto quien soy ... no es por presumir pero hay les va algunos

*soy inteligente
*soy timido al principio pero los que me conocen saben que son muy hablador y peleonero
*defiendo a los demas, veo sus virtudes pero no veo las mia_ y yo no me defiendo por mi mismo(esto no es una virtud¬¬)(tengo una voz interna¬¬)
*hago escritos que como lei antes no se los muestro a nadien*

pero como ya me inspire hay les dejo un cachito no se si lo allan visto en algun lado pero se me vino un dia en la mente cuando estaba pensando algo...


"Era un muchacho que SABIA todo... pero no lo habia APRENDIDO todo"

es una historia que estaba haciendo pero no me acuerdo como era

*la gente que esta a mi alrededor siempre rie.
*y como dije antes defiendo a los demas...pero esto no hace que yo me defienda a mi mismo.
*hablo con DIos
*entiendo el clima
*hablo con mi gato

*se como es una persona con solo verla(como el 6º sentido)

*hago que la gente mala pague por lo que hace¬¬verdad Omar
GleEkEro
GleEkEro
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 33
Warbles

Volver arriba Ir abajo

¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Empty Re: ¿Que es eso que te hace especial?

Mensaje por chord4ever Sáb Mar 26, 2011 9:27 pm

vaya que intenso todo esto que dises en serio?

wow genialll :P
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Empty Re: ¿Que es eso que te hace especial?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 10:45 pm

GleEkEro escribió:bueno a mi algo que me hace especial...pues la verdad de antes era el típico niño emo que decía que no merecía vivir
pero gracias a muchas personas he descubierto quien soy ... no es por presumir pero hay les va algunos

*soy inteligente
*soy timido al principio pero los que me conocen saben que son muy hablador y peleonero
*defiendo a los demas, veo sus virtudes pero no veo las mia_ y yo no me defiendo por mi mismo(esto no es una virtud¬¬)(tengo una voz interna¬¬)
*hago escritos que como lei antes no se los muestro a nadien*

pero como ya me inspire hay les dejo un cachito no se si lo allan visto en algun lado pero se me vino un dia en la mente cuando estaba pensando algo...


"Era un muchacho que SABIA todo... pero no lo habia APRENDIDO todo"

es una historia que estaba haciendo pero no me acuerdo como era

*la gente que esta a mi alrededor siempre rie.
*y como dije antes defiendo a los demas...pero esto no hace que yo me defienda a mi mismo.
*hablo con DIos
*entiendo el clima
*hablo con mi gato

*se como es una persona con solo verla(como el 6º sentido)

*hago que la gente mala pague por lo que hace¬¬verdad Omar

Eso de la gente mala me encanto, creo que en eso tenemos algo en comun, yo prefiero que eso pase cuando ellos menos se lo esperan, igual lo de defender a los demas, pero en mi caso si me defiendo

sin duda tienes muchas cosas que te hacen ser espcial...! me gusto tu lista :D
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Empty Re: ¿Que es eso que te hace especial?

Mensaje por GleEkEro Sáb Abr 02, 2011 1:17 pm

grac!!as
jajaja

pero para mi todos son mas especiales

jejeje
GleEkEro
GleEkEro
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 33
Warbles

Volver arriba Ir abajo

¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Empty Re: ¿Que es eso que te hace especial?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Abr 02, 2011 1:41 pm

Naaa, todos somos especiales al mismo nivel, nadie es mas que nadie en al vida real, nunca hay decir que se es menos o mas que alguien mas! todo es cosa de aceptarnos y ver lo que hay dentro de nosotros, de esta forma descubres que es eso que te hace ser especial, ya que todos tenemos algo por muy pequeño que nos parezca
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Empty Re: ¿Que es eso que te hace especial?

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Abr 02, 2011 2:13 pm

Bueno, antes solía pensar que no era nada especial (hasta que barney me hizo cambiar de opinión xD)
en serio, al pasar los años cambie de opinión, y con mas claridad puede ver y entender que cada persona posee virtudes que los hacen especiales... yo creo que lo que me hace especial es mi buena forma de tratar a las personas, me gusta ser amable, caritativa...aveces soy la "Laura Ecuatoriana" ( defensora del pueblo)soy espontanea, extrovertida,no me gusta la injusticia... ayudo a los demás, me gusta pagar bien por mal (es difícil, pero no imposible) muchas veces me cayo, para que otros no se sientan mal. Soy extremadamente buenita... soy amiguera ... me encanta reírme de mi misma.. soy la persona que te puede sacar una sonrisa en el momento mas triste... soy realmente chistosa... las personas que salen conmigo dicen que nunca se aburren... llego yo, y se anima todo (no lo digo yo,lo dicen los que me conocen) también las fuerte ganas de vivir y ser mejor persona cada día, algo que me caracteriza es que no me rindo tan fácil soy persistente... no por un resbalón(un resbalón no es caída) me quedó ahí, no, me gusta levantarme aun con mas fuerza y con mi frente en alto... creo que hay mas, pero no terminaría xD

no crean que me las doy a perfecta,no, lo que pasa es que el tema se trata de lo especial que somos...si hubiera uno de los errores u "horrores que cometemos, me quedaría corto el espacio de comentar xD

anímense chic@s, todos somos especiales en diferentes maneras, ni el ser mas insignificante( a los ojos de los demás, por supuesto) es especial en su forma de ser... alguna linda virtud posee ;)


Última edición por Julexita el Sáb Abr 02, 2011 3:16 pm, editado 2 veces
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Empty Re: ¿Que es eso que te hace especial?

Mensaje por GleEkEro Sáb Abr 02, 2011 2:35 pm

que bonito!!!
julexita!!!


MrHouseLight™
Gracias por la sesion gratis de terapia
deberias ser psicologo





GleEkEro
GleEkEro
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 33
Warbles

Volver arriba Ir abajo

¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Empty Re: ¿Que es eso que te hace especial?

Mensaje por diegogleek Sáb Abr 02, 2011 2:41 pm

Eso que me hace tan especial, es que soy yo mismo, sin que nadie me detenga.

(y que soy fabuloso ;) )
diegogleek
diegogleek
****
****

Masculino Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
*Kurt/Chris Fans* ¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Empty Re: ¿Que es eso que te hace especial?

Mensaje por Cata.Gleek Sáb Abr 02, 2011 3:08 pm

Lo que me hace especiiial! :O Gran pregunta! Yo Diria que lo que me hace especiial es una fuerza que hay en mi interior que me hace seguir adelante con cada una de las cosas que quiero! Nunca darme por vencida! Aparte dicen mis amigas que soi una loca , pero loca linda! Creo que ayer lo demostre cuando unos amigos estaban besandose y queriendose mucho XD Y Yo andaba en los arbilitos subiendo y bajando Saltando! Incluso me ice amiga de un perrito que estaba alli Y SE llama Chory! (Cory Y Chord juntos! :3 ) Y se reian de todo lo que haciia! Me dicen que soi espontanea y muy liberalista! . Tambien que puedo ser muy peleonera cuando hay una injusticia. (Todos dicen eso! :X) Bueno siempre hay algo especial en nosotros aunque nosotros no lo veamos la gente lo ve y Sabe como somos! Sobre todo los amigos ellos saben como eres. animate y encuentra eso que te ase especiial

CUANDO UNO ES ESPECIAL NO TRATA DE SERLO ,LO ES POR LO NATURAL
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Empty Re: ¿Que es eso que te hace especial?

Mensaje por ♥Judith Sáb Abr 02, 2011 3:19 pm

que es lo que me hace especial
bueno tengo la facilidad de hablar en publico, si soy de esas chicas que en la escuela las eligen para los concursos de oratoria , lectura,las que dirigen los programas etc.
soy perseverante
muy alegre siempre me lo dicen me la paso riendome
y canto bien y como ya la mayoria comento todos tenemos algo especial aunque aveces no sabemos que es ese algo ni que tan especiales somos para las demas personas
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Empty Re: ¿Que es eso que te hace especial?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Abr 02, 2011 3:55 pm

Julexita escribió:no crean que me las doy a perfecta,no, lo que pasa es que el tema se trata de lo especial que somos...si hubiera uno de los errores u "horrores que cometemos, me quedaría corto el espacio de comentar xD

Jajaja pues por mi parte no creo que sea asi, el tema esta para que se digan las cosas, para que se suelten y vean que todos tenemos algo bueno por dentro

GleEkEro escribió:
MrHouseLight™️
Gracias por la sesion gratis de terapia
deberias ser psicologo

No hay de que!! para eso estamos! pero noo, no quiero se psicologo, me lo ofrecieron un dia pero naaaa, prefiero el mundo de la tecnologia!! :D

diegogleek escribió:Eso que me hace tan especial, es que soy yo mismo, sin que nadie me detenga.

(y que soy fabuloso ;) )

eso! eso es lo mas importante en la vida, ser uno mismo, ser autentico y no pretender ser algo que no se es
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Empty Re: ¿Que es eso que te hace especial?

Mensaje por lali26 Dom Abr 10, 2011 7:06 pm

Creo que mi forma de pensar, es como que entiendo a todos y logro ayudar a que solucionen sus problemas( ojala alguien me ayudara con los mios)
lali26
lali26
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Empty Re: ¿Que es eso que te hace especial?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Abr 10, 2011 9:48 pm

pues mira, tu solo dinos tus problemas y todos con gusto te ayudaremos! pues abrir un tema al respecto en esta misma zona! y asi te podremos aconsejar!! anda animate!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que es eso que te hace especial? - Página 2 Empty Re: ¿Que es eso que te hace especial?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.