Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Topeba1011%No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Topeba10 11% [ 4 ]
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Topeba1019%No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Topeba10 19% [ 7 ]
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Topeba1011%No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Topeba10 11% [ 4 ]
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Topeba1024%No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Topeba10 24% [ 9 ]
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Topeba1027%No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Topeba10 27% [ 10 ]
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Topeba108%No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

+5
Jimena
Fernanda1050
chord4ever
Pinni
MяHousєLιgнт™
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Empty No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Mar 28, 2011 10:49 am

Hey! pues el titulo del tema creo que dice muchas cosas, pero esto va asi...

existen momentos en la vida de todo ser humano en el cual por situaciones del destino queamos decepcioados de algo o por alguien, ya sea algun producto, alguna pelicula o alguna persona y no por eso hablo de decepción amorosa...

trata de prejuicios, sobre lo que nosotros pensamos de algo y que al final resulta ser otra cosa o que simplemente no va con nosotros

dire el ejemplo que me paso en la mañana cuando sali a comprar frutas

resulta que normalmente en las tardes casi de noche pasa una chica por mi casa, casi siempre a la hora de que estoy afuer, lo aclaro, no es la que mencione en otro tema, esta es una que se me hace curiosa y hermosa a la vez, ya que tiene un voz ronca pero agradable, tiene unos hojos color gris espectaculares y siempre usa aretes gigantes, y la veo y pues se me hace muy bella

hoy me llego la decepcion cuando la vi rumbo a la esuela, al verla con el uniforme

¿por que? por que es de mas o menos segundo o tercero de secundaria :pale: :affraid:

asi que, cualquier intento mio de acercarme, me aseguraría un boleto directo a azkaban!

ha no no perdon! :P a la carcel por que ella se trata de una menor y yo ya tener casi el carto de siglo...

ese es mi ejemplo donde dije...

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por Pinni Miér Mar 30, 2011 9:44 pm

No te preocupes.... a mi me pasa algo parecido....

En mi trabajo hay un chico que yo le daba unos 25 años... por la forma de vestir, de hablar, de expresarse... a mi me gusta, total, tengo 26 años así q un año es nada de diferencia.

La cosa es q en una conversación salió el tema de la edad... y este bendito tiene 19!!!.... y yo casi 27.... comencé a pensar que cuando yo salía de la secundara él estaba en 4º de primaria =C.... y ahí estoy.... me gusta... pero le llevo 8 años!!!!

T_T
Pinni
Pinni
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 39
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mar 30, 2011 9:53 pm

Jaja.... que feo se siente eso! en mi caso es peor para mi, por que ella es menor, pero aun asi el valde de agua fria te llega por todos lados, una vez una chica me dejo por tener 9 meses menos que ella, antes tena yo un look mas.... ¿rudo? y me veía mayor XD cuando me pregunto la edad pasaron un parde dias y me corto, creo que penso lo mismo que yo xD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por chord4ever Miér Mar 30, 2011 10:00 pm

jajaja vaya que a los dos si les fue mal pues ami fue
algo al raro :?: creo
pues resulta que un chavo me empezo a seguir cda que me iva del traba jo hasta el camion y
un dia que me di cuenta y le pregunte que por que me seguia me dijo
que le gustaba y pues me saque de onda cuando iva caminando al siguiente dia le pregunte su edad
y h sorpresa
13 años y yo con 18 jajaj creo que lo asuste
por que desde que le dije mi edad dejo de hacerlo
y la verdad el chavo me simpatizaba pero si era bastante chamaco me dio risa :P
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mar 30, 2011 10:05 pm

oh pobrecito!!! que pena por el, imagino que eres toda una rompe corazones xD
tanto asi como para que te siguiera un chamaquito... eso no me ha pasado
ni creo que me passe...
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por chord4ever Miér Mar 30, 2011 10:11 pm

ja ja ja una rompe corazones
pues no lo creo que del todo solo fue esa ya que todas las veces me han roto a mi el corazon :(
pero si fue chistoso si huvieras visto la cara de ese chamaquito jajaja fue de risa cuando escucho DISIOCHO...
bueno y to no te quedas atras ya me imagino tu cuantos corazones no has roto he galan empezando por esa chica jajaja :suspect:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mar 30, 2011 10:35 pm

Que pena lo de tu corazon, y estamos en las mimas, a mi me lo rompen siempre!
decepcionate, pero no soy un galan rompe corazones xD

podre del chico, quiza hizo una cara asi :affraid: :pale:

¿te ha pasado algo mas donde te has decepcionado?
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por chord4ever Miér Mar 30, 2011 10:40 pm

omorosamente o te refieres a otro tipo de coso
y si es asi como cual :?:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mar 30, 2011 10:43 pm

En el tema puse que se podia de todo, sobre peliculas, productos, programas y csosas as

a mi me paso con la pelicula de megan fox donde esta poseida, la descargue todo emocionado, mas por ver el beso entre ella y otra chica... pero pff!! eso era lo unico bueno de la pelicula, no me gusto para nada... yo esperaba mas sangre mas suspenso, pero hasta partes comicas tenia
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por Fernanda1050 Miér Mar 30, 2011 10:44 pm

aawwwww ;c a mi si me ha pasado algo feo , feo ,
esque a mii me gustaba Un chavo de mii salon
y pues de hecho era mi amigo , luego tuvo como dias
raros conmigo ,Me hablaba mucho, se preocupaba mucho y asi
y Un dia en receso me dijo que en 5 lo mirara atras de la sec
yo staba con mis amigas y , cuando fui se me declaro ;c
y ya ibamoos tardde al salon , porcke nos quedamos atras de la sec, platicando...
y cuaando entraron aca TODOS se empezaron a reir , y entonces me di cuenta
que todo fue parte de una apuesta ;c y todavia cuando pasaba el
se Burlaba de mi ;c y sus amigos tambien , y me awitaba cada vez que me acordaba
de hecho Ya me awite ;c :(
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por Jimena Miér Mar 30, 2011 10:52 pm

oh waooo Fer no hagas caso a chicos así
son unos completos tarados e inmaduros
q IDIOTAS :x
trataré de calmarme y contar mi decepción
fue cuando empecé a estar con un chico , informalmente ,después de unas semanas me hizo la gran pregunta :D
le dije que sí y luego me enteró que el era un maldito donjuan :x :x
QUE DECEPCIÓN!!!!!!!!
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mar 30, 2011 10:53 pm

Fer!!!! Y___Y

:evil: :evil: :evil: ese tipo de cosas sacan lo peor de mi! me molestan demasiado :x asi que mejor repirare profundo y escribir bien, eso que te paso fue bastante feo y cruel... sabes, ese tipo de cosas aunque duelen, deberías verlas como algo positivo, imposible diras tu, pero tomalo de esta forma, tu a pesar de todo tienes algo que ese chico no, y eso es corazon y sentimientos, y diras algo como "de nada me sirve eso, tener sentimientos no es bueno" pero ese tipo de cosas te hacen ser una muy buena persona... deberias tomar en cuenta que el carece de eso y que tarde o temprano el pasara por algo peor y mas de una ves!!

yo lo conjuro por el poder de 3 veces 3 .....!!! :twisted:
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por chord4ever Miér Mar 30, 2011 10:53 pm

si enserio estaba rara esa peli y si me paso en una peli y con mi ex :(
en la peli fue la de harry potter 6 yo ya habia leido el libro como unas 6 veces y estaba bien emocionada de
que la peli iva estar bien chidota y me desepciono en muchas cosas eso de que no explicaron bien lo del principe meztizo
y bueno amorosamente fue hace poco que estaba comentando en este blog y llego mi novio (ex ya) y me dijo que si ivamos al cine y le dije que estaba cansada
su respuesta fue pues ni tan cansada estas con tu blogsito de mier.....coles jajaja
y se subieron de animo y asi fue eso no fue lo peor no dejo de mandarme mensajes a mi correo ami facebook y mi cel disiendo que me extraaba y queria verme pero no en mi casa
y le conteste que no pues ese dia lo encotre entrando a un hotel de aqui por mi casa con una chava que conosia
y eso iso que me diera cuenta que lo que queria de mi era eso solo sex y nada de amor por que no lo se :?:
hay creo que escribi mucho jaja :twisted:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por Fernanda1050 Miér Mar 30, 2011 11:03 pm

MrHouseLight™️ escribió: Fer!!!! Y___Y

:evil: :evil: :evil: ese tipo de cosas sacan lo peor de mi! me molestan demasiado :x asi que mejor repirare profundo y escribir bien, eso que te paso fue bastante feo y cruel... sabes, ese tipo de cosas aunque duelen, deberías verlas como algo positivo, imposible diras tu, pero tomalo de esta forma, tu a pesar de todo tienes algo que ese chico no, y eso es corazon y sentimientos, y diras algo como "de nada me sirve eso, tener sentimientos no es bueno" pero ese tipo de cosas te hacen ser una muy buena persona... deberias tomar en cuenta que el carece de eso y que tarde o temprano el pasara por algo peor y mas de una ves!!

yo lo conjuro por el poder de 3 veces 3 .....!!! :twisted:



Hay dios , como sabias lo que diria'????


ay chord4ever :C
me isiste recordar otra ,Mala y triste historia , a mi tambien me paso algo
asi... pero Peor..
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por chord4ever Miér Mar 30, 2011 11:08 pm

que patan en serio creo que los hombres tienden a ser asi
aclaro no todos pero si da cora je por tipos asi es que tachamos alos de mas de iguales cuando no es asi
y igual es lo que a una nos ase tener mas inseguridad hacia ellos
pero bueno espero que lo hayas superado bien
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Mar 30, 2011 11:11 pm

chord4ever escribió:si enserio estaba rara esa peli y si me paso en una peli y con mi ex :(
en la peli fue la de harry potter 6 yo ya habia leido el libro como unas 6 veces y estaba bien emocionada de
que la peli iva estar bien chidota y me desepciono en muchas cosas eso de que no explicaron bien lo del principe meztizo
y bueno amorosamente fue hace poco que estaba comentando en este blog y llego mi novio (ex ya) y me dijo que si ivamos al cine y le dije que estaba cansada
su respuesta fue pues ni tan cansada estas con tu blogsito de mier.....coles jajaja
y se subieron de animo y asi fue eso no fue lo peor no dejo de mandarme mensajes a mi correo ami facebook y mi cel disiendo que me extraaba y queria verme pero no en mi casa
y le conteste que no pues ese dia lo encotre entrando a un hotel de aqui por mi casa con una chava que conosia
y eso iso que me diera cuenta que lo que queria de mi era eso solo sex y nada de amor por que no lo se :?:
hay creo que escribi mucho jaja :twisted:

otro tipo que nos da mala fama, por cosas como el luego las chicas despechadas nos maltratan!! definitivamente no valia la pena... ademas, creo que tenia algo de posesivo y agresivo, lamentablemente, pero fue lo mejor que eso se cortara... lastima que sufrio tu corazon

fernanda1050 ♥️_____♥️ escribió:
MrHouseLight™️ escribió: Fer!!!! Y___Y

:evil: :evil: :evil: ese tipo de cosas sacan lo peor de mi! me molestan demasiado :x asi que mejor repirare profundo y escribir bien, eso que te paso fue bastante feo y cruel... sabes, ese tipo de cosas aunque duelen, deberías verlas como algo positivo, imposible diras tu, pero tomalo de esta forma, tu a pesar de todo tienes algo que ese chico no, y eso es corazon y sentimientos, y diras algo como "de nada me sirve eso, tener sentimientos no es bueno" pero ese tipo de cosas te hacen ser una muy buena persona... deberias tomar en cuenta que el carece de eso y que tarde o temprano el pasara por algo peor y mas de una ves!!

yo lo conjuro por el poder de 3 veces 3 .....!!! :twisted:



Hay dios , como sabias lo que diria'????

por que he estado en esa parte de la vida... me ha tocado pasar por cosas malas y en algun momento dije algo asi... en otro tema te dije que tenemos que hablar... pero por msn
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por CocoP Miér Mar 30, 2011 11:17 pm

buenisimo el tema

por mi parte me paso esto hace un par de años ya, yo era bailarina de ballet y tenia una amiga la cual siempre iba con su hermano, el cual era sumamente masculino y eso y a todas nos gustaba el. El iba a dejar a su hermana y luego se ''iba'', un dia de estos estaba ensayando y decido ir por agua y lo veo a el en otro salon bailando ballet, al comienzo me parecio raro porque nunca supe que el bailaba tambien, de igual forma no tenia problema seguia siendo lindo para mi (ademas tenia gran amplitud en sus saltos)... pero luego le pregunte a su hermana y ella me dijo que desde hace años y luego me comento que era gay, fue como que raro, no me lo imagine nunca! me dijo que no le dijera a nadie de nuestras amigas y no lo hice, ellas siguieron enamoradas de el hasta que un dia presento a su novio.. xD
cosas que pasan supongo ajaja
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por Fernanda1050 Miér Mar 30, 2011 11:21 pm

Bueno loo contare tambien xque ya me lo quiero sacar del pecho...


Cuuando yo tenia 13 Años tenia un novioo que se llama brandon , la diferencia de los demas es que el iba en
2do semestre de prepa , ya se imaginaran , y puues era super lindo,
y asi , Mis papas nunca supieron xD , y siempre confie en el
Hasta que .. Un dia estabamos en el parque .. platicando .. y se le ocurrio
Pedirme .. sex.....eso ... y le dije que NO :
me hizo un show y ala semaana me pidio perdon , Y termine con el ...
Porque: pporque el me termino cuando iso ese show
;c , que buena suerte tengo verdad?
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por chord4ever Miér Mar 30, 2011 11:23 pm

pues mira doc yo soy de la idea que todos se meresen una oportunidad y es obieo que todos los hombres no son iguales que hay buenos y malos igual con las mujeres
pero una vez mi abuelo me dijo
hija no importa que el (o ella para ustedes) sea cojo bisco feo lo que sea
pero que te quiera jajaja y si
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Mar 31, 2011 12:05 am

CocoP escribió:buenisimo el tema

por mi parte me paso esto hace un par de años ya, yo era bailarina de ballet y tenia una amiga la cual siempre iba con su hermano, el cual era sumamente masculino y eso y a todas nos gustaba el. El iba a dejar a su hermana y luego se ''iba'', un dia de estos estaba ensayando y decido ir por agua y lo veo a el en otro salon bailando ballet, al comienzo me parecio raro porque nunca supe que el bailaba tambien, de igual forma no tenia problema seguia siendo lindo para mi (ademas tenia gran amplitud en sus saltos)... pero luego le pregunte a su hermana y ella me dijo que desde hace años y luego me comento que era gay, fue como que raro, no me lo imagine nunca! me dijo que no le dijera a nadie de nuestras amigas y no lo hice, ellas siguieron enamoradas de el hasta que un dia presento a su novio.. xD
cosas que pasan supongo ajaja

Omg...!!!! ese tipo de cosas si me ha tocado pasar!! y que pena por tus amigas.. y que shok!! seguramente....

a mi me paso en una fiesta, una de las meseras era muy linda y de suerte le tocaba en mi mesa...
pasaba la noche y la veia y toda la onda, no llegue al coqueteo, pero llego un momento en que le hable para pedir hielo y trata de medio cruzar palabras...

cuando me dice... ¿que se le ofrece? con una voz ronca y varonil...... fue toda una decpecion...
era hombre....

fernanda1050 ♥️_____♥️ escribió:Bueno loo contare tambien xque ya me lo quiero sacar del pecho...


Cuuando yo tenia 13 Años tenia un novioo que se llama brandon , la diferencia de los demas es que el iba en
2do semestre de prepa , ya se imaginaran , y puues era super lindo,
y asi , Mis papas nunca supieron xD , y siempre confie en el
Hasta que .. Un dia estabamos en el parque .. platicando .. y se le ocurrio
Pedirme .. sex.....eso ... y le dije que NO :
me hizo un show y ala semaana me pidio perdon , Y termine con el ...
Porque: pporque el me termino cuando iso ese show
;c , que buena suerte tengo verdad?

Waaa no se por que te pasa eso.. es terrible, puedo pensar que por estas bien buena!! jajaja naaaa broma, siemrpre hay personas asi que se intentan aprovechar de las personas inocentes!!

chord4ever escribió:pues mira doc yo soy de la idea que todos se meresen una oportunidad y es obieo que todos los hombres no son iguales que hay buenos y malos igual con las mujeres
pero una vez mi abuelo me dijo
hija no importa que el (o ella para ustedes) sea cojo bisco feo lo que sea
pero que te quiera jajaja y si

y de donde eres??? ya me dieron ganas de conocerte! :D
que bueno que pienses de esa forma, espero poder encontrar alguna que piense asi. por que luego solo me ven el interes...
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por Fernanda1050 Jue Mar 31, 2011 12:15 am



fernanda1050 ♥_____♥ escribió:Bueno loo contare tambien xque ya me lo quiero sacar del pecho...


Cuuando yo tenia 13 Años tenia un novioo que se llama brandon , la diferencia de los demas es que el iba en
2do semestre de prepa , ya se imaginaran , y puues era super lindo,
y asi , Mis papas nunca supieron xD , y siempre confie en el
Hasta que .. Un dia estabamos en el parque .. platicando .. y se le ocurrio
Pedirme .. sex.....eso ... y le dije que NO :
me hizo un show y ala semaana me pidio perdon , Y termine con el ...
Porque: pporque el me termino cuando iso ese show
;c , que buena suerte tengo verdad?

Waaa no se por que te pasa eso.. es terrible, puedo pensar que por estas bien buena!! jajaja naaaa broma, siemrpre hay personas asi que se intentan aprovechar de las personas inocentes!!



hahaha YO? . claro que estoy hahahahxd mentira yo que se
pero lo que se , esque ahi si eraa inocente y no era pervertida ;c
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por CocoP Jue Mar 31, 2011 12:35 am

MrHouseLight™️ escribió:
CocoP escribió:buenisimo el tema

por mi parte me paso esto hace un par de años ya, yo era bailarina de ballet y tenia una amiga la cual siempre iba con su hermano, el cual era sumamente masculino y eso y a todas nos gustaba el. El iba a dejar a su hermana y luego se ''iba'', un dia de estos estaba ensayando y decido ir por agua y lo veo a el en otro salon bailando ballet, al comienzo me parecio raro porque nunca supe que el bailaba tambien, de igual forma no tenia problema seguia siendo lindo para mi (ademas tenia gran amplitud en sus saltos)... pero luego le pregunte a su hermana y ella me dijo que desde hace años y luego me comento que era gay, fue como que raro, no me lo imagine nunca! me dijo que no le dijera a nadie de nuestras amigas y no lo hice, ellas siguieron enamoradas de el hasta que un dia presento a su novio.. xD
cosas que pasan supongo ajaja

Omg...!!!! ese tipo de cosas si me ha tocado pasar!! y que pena por tus amigas.. y que shok!! seguramente....

a mi me paso en una fiesta, una de las meseras era muy linda y de suerte le tocaba en mi mesa...
pasaba la noche y la veia y toda la onda, no llegue al coqueteo, pero llego un momento en que le hable para pedir hielo y trata de medio cruzar palabras...

cuando me dice... ¿que se le ofrece? con una voz ronca y varonil...... fue toda una decpecion...
era hombre....

fernanda1050 ♥️_____♥️ escribió:Bueno loo contare tambien xque ya me lo quiero sacar del pecho...


Cuuando yo tenia 13 Años tenia un novioo que se llama brandon , la diferencia de los demas es que el iba en
2do semestre de prepa , ya se imaginaran , y puues era super lindo,
y asi , Mis papas nunca supieron xD , y siempre confie en el
Hasta que .. Un dia estabamos en el parque .. platicando .. y se le ocurrio
Pedirme .. sex.....eso ... y le dije que NO :
me hizo un show y ala semaana me pidio perdon , Y termine con el ...
Porque: pporque el me termino cuando iso ese show
;c , que buena suerte tengo verdad?

Waaa no se por que te pasa eso.. es terrible, puedo pensar que por estas bien buena!! jajaja naaaa broma, siemrpre hay personas asi que se intentan aprovechar de las personas inocentes!!

chord4ever escribió:pues mira doc yo soy de la idea que todos se meresen una oportunidad y es obieo que todos los hombres no son iguales que hay buenos y malos igual con las mujeres
pero una vez mi abuelo me dijo
hija no importa que el (o ella para ustedes) sea cojo bisco feo lo que sea
pero que te quiera jajaja y si

y de donde eres??? ya me dieron ganas de conocerte! :D
que bueno que pienses de esa forma, espero poder encontrar alguna que piense asi. por que luego solo me ven el interes...

Que trauma debe ser eso que te paso con la mesera!! Lo de mis amigas pasó la verdad, lo superaron con el siguiente niño que vieron. Tambien recuerdo que cuando jugaba un juego on-line uno podia elegir si ser un personaje mujer u hombre y un amigo tenia a su ''novia'' que habia conocido en el juego. Al tiempo de andar le pide el msn y descubre que era un hombre! el pobre casi muere xD
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Mar 31, 2011 12:40 am

omg!!! eso si que fue una muy mala experiencia!! pero pff!!! no deja de ser comica a la vez... dire que es curioso ese asuntooo :D
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por dannguss Jue Mar 31, 2011 12:47 am

a mi me gustaba un chavo que cuando lo conoci parecia tener 23 años....en es epoca yo faltaban mese para cumplir los 18 años y segun yo la diferencia de edad era muy poca...conforme lo fui conociendo me di cuenta que a el tambien yo le gustaba...bueno para hacer la historia mas corta resulta que el en realidad tenia 31 años y estaba comprometido y solo buscaba una ultima aventura antes de casarse.....
por suerte yo nunca quise seguirle el juego porque se me hacia muy sospechoso su manera de actuar y ahora que lo pienso creo que fue una gran decisión porque hace poco lo vi con su esposa y su bebe
😢
dannguss
dannguss
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 32
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por CocoP Jue Mar 31, 2011 12:51 am

dannguss escribió:a mi me gustaba un chavo que cuando lo conoci parecia tener 23 años....en es epoca yo faltaban mese para cumplir los 18 años y segun yo la diferencia de edad era muy poca...conforme lo fui conociendo me di cuenta que a el tambien yo le gustaba...bueno para hacer la historia mas corta resulta que el en realidad tenia 31 años y estaba comprometido y solo buscaba una ultima aventura antes de casarse.....
por suerte yo nunca quise seguirle el juego porque se me hacia muy sospechoso su manera de actuar y ahora que lo pienso creo que fue una gran decisión porque hace poco lo vi con su esposa y su bebe
😢

Ouch! eso si que es un gran golpe, pobre, tipica idea de la ultima aventura antes del matrimonio, mi primo tambien lo hizo, solo que su novia le dio igual que la engañara y aun asi se caso con el. Por suerte no caiste en eso o sino habrias sido dañada mucho mas
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.