Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Topeba1011%No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Topeba1019%No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Topeba1011%No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Topeba1024%No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Topeba1027%No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Topeba108%No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

+5
Jimena
Fernanda1050
chord4ever
Pinni
MяHousєLιgнт™
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por dannguss Jue Mar 31, 2011 12:58 am

si la verdad corri con mucha suerte.... me dio mucho coraje
pero son estas cosas que te pasa solo te hacen ser mas fuerte
porque el dia que lo volvi a ver el me saludo como si nada hubiera pasado, hasta me dio un beso y un abrazo, el beso casi me lo da en la boca, eso me habla de la persona que es ya que no le importo que su esposa y su hijo estuvieran ahi
dannguss
dannguss
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 32
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Mar 31, 2011 1:07 am

dannguss escribió:a mi me gustaba un chavo que cuando lo conoci parecia tener 23 años....en es epoca yo faltaban mese para cumplir los 18 años y segun yo la diferencia de edad era muy poca...conforme lo fui conociendo me di cuenta que a el tambien yo le gustaba...bueno para hacer la historia mas corta resulta que el en realidad tenia 31 años y estaba comprometido y solo buscaba una ultima aventura antes de casarse.....
por suerte yo nunca quise seguirle el juego porque se me hacia muy sospechoso su manera de actuar y ahora que lo pienso creo que fue una gran decisión porque hace poco lo vi con su esposa y su bebe
😢

Eso le paso a una miga mia, pero ella no corrio con la misma suerte!! ella si llego lejos, y sabiendo que el estaba por casarse siguió como si nada, incluso despues de la boda ella siguio con el, luego le perdi el contacto pero recientemente me la tope otra vez y dice que "el hombre se va a divorciar" entonces cuando eso pase "ellos dos se casaran" ya que el tiene problemas con la esposa y "el descubrio que ya no ama a su esposa si no a ella"

y pues lamentablemente ese es el cuento de cada dia...
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por dannguss Jue Mar 31, 2011 1:31 am

que mal que ella siga con el porque el solo esta jugando con ella y va a salir lastimada, si el le esta poniendo el cuerno a su esposa a ella quien le garantiza que el este tambien con otras.
yo tarde mucho en confiar en los hombres bueno de hecho todavia no puedo estas con un chavo sin persar que me puede pasar lo mismo
dannguss
dannguss
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 32
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Mar 31, 2011 1:37 am

Si, el solo juega con ella y seguro que no solo tiene dos, deber tener mas!!
entiendo por lo que estas pasando, pero es solo una etapa! ya veras que con un poco de tiempo
y de reflexión podras nuevamente confiar en los hombres, si te sirve de algo te digo
que no todos somos iguales... solo hay que buscar bien y encontraras a alguien que te valore y quiera
por lo que eres y no por lo que le puedas dar
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por dannguss Jue Mar 31, 2011 2:00 am

gracias por tus palabras
y si se que no todos son iguales pero aun asi es un poco dificil :(
de hecho no me habia acordado se ese episodio de mi vida hasta ahorita
yo a el ya lo perdone y le deseo lo mejor, no es bueno vivir con rencor
dannguss
dannguss
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 32
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Mar 31, 2011 2:07 am

Asi es, el rencor te carcome el corazon, que bueno que decidiste perdonarlo y que si piensas que no todos somos iguales, y si, es difícil esta etapa, todo es como que muy confuso, pero como dijo chord4ever, todos merecen una oprtunidad, en base a lo que haz experimentado tuviste que aprender algo demas del dolor, encontrar a alguien que no sea mala onda quiza no sea facil, pero no imposible, solo es cosa de que prestes atencion los detalles y y luego al entorno en general y si llega a hacer falta pues hasta investigar XD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por Payto<3Chris Jue Mar 31, 2011 6:27 pm

a mi me paso algo parecido a loque le paso a varios, en la mañana familiar del cole de mi hermano habia un chavito que estaba "lindo" y yo toda asi como, no se, tonta?? va de hacerle ojitos y riendome con el. Y resulta que una niña que estaba conmigo me dijo que yo le gutaba a el, pero resulta que el niño tiene un año mas que mi hermano menor, osea que el tiene 13 y yo 16!!, que tristeza.
Tambien puede ser una pelicula, verdad, si es asi que desperdicio de cinta sherk 3 y 4, despues de como fue la 2, la mejor, caer en la 4 con una trama tan enredada. tambien la pelicula de madagascar 2.
Y ultima, hoy me dieron el examen de filo y yo pense que me iba a ir mejor y saque 77 de 100.
Dios que desepcion!!.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Mar 31, 2011 6:45 pm

Se ve que el mundo esta lleno de historias del tipo "dios es menor, que pena" jejeje entiendo tu dolor!!

a mi con peliculas la que mas recuerdo es esa que mencione mas atras no recuerdo mas!!!
y que mala onda lo de tu examen, teambien en pasado por la idea de que tendre una gran calificacion y al final no!!!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por CocoP Jue Mar 31, 2011 6:46 pm

Darren♥Payto♥Chris escribió:a mi me paso algo parecido a loque le paso a varios, en la mañana familiar del cole de mi hermano habia un chavito que estaba "lindo" y yo toda asi como, no se, tonta?? va de hacerle ojitos y riendome con el. Y resulta que una niña que estaba conmigo me dijo que yo le gutaba a el, pero resulta que el niño tiene un año mas que mi hermano menor, osea que el tiene 13 y yo 16!!, que tristeza.
Tambien puede ser una pelicula, verdad, si es asi que desperdicio de cinta sherk 3 y 4, despues de como fue la 2, la mejor, caer en la 4 con una trama tan enredada. tambien la pelicula de madagascar 2.
Y ultima, hoy me dieron el examen de filo y yo pense que me iba a ir mejor y saque 77 de 100.
Dios que desepcion!!.
Creo que yo he causado ese error de edades muchas veces... yo a pesar de tener 21 años no aparento para nada esa edad, de hecho la mayoria de la gente que me ve por primera vez no me cree xD dicen que debo tener aprox 15 años... no se si he causado tanto como decepcion pero si se sorprenden xD
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Mar 31, 2011 6:57 pm

Pues la decepcin seria en caso de que no le gusten a ellos las mayores... podria ser :D deberias poner tu foto en el tema que nada por aqui y nosotros te decimos XD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por CocoP Jue Mar 31, 2011 7:01 pm

nuu que verguenza xD soy lo menos fotogenica del mundo! solo confia en mi y creeme que todos dicen que aparento menos de lo que realmente soy. Incluso cuando iba a graduarme del colegio algunas personas que organizaban creian que era hermana menor de una de las niñas que se graduaba ya que me veia demasiado baja y con cara de menor
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por chord4ever Jue Mar 31, 2011 7:17 pm

no lo habia visto jajaj como que donde soy :?:
del estado de mexico jajajaja
enserio eso me dijo mi abuelo y todas esas experiensas por las que han pasado que cosa esta pasando
con la gente jajaja
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Mar 31, 2011 9:43 pm

CocoP escribió:nuu que verguenza xD soy lo menos fotogenica del mundo! solo confia en mi y creeme que todos dicen que aparento menos de lo que realmente soy. Incluso cuando iba a graduarme del colegio algunas personas que organizaban creian que era hermana menor de una de las niñas que se graduaba ya que me veia demasiado baja y con cara de menor

ok, confiare en ti, pero insisto que la foto no esta de mas....
y tanto asi te vez mas joven??? asu!! pues eso pasa aveces... es bastante curioso

chord4ever escribió:no lo habia visto jajaj como que donde soy :?:
del estado de mexico jajajaja
enserio eso me dijo mi abuelo y todas esas experiensas por las que han pasado que cosa esta pasando
con la gente jajaja

No estas tan lejos!! a 8 horas mas o menos...
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por chord4ever Jue Mar 31, 2011 9:47 pm

jajaj pues de donde eres chico aver aver
adivina adivinador por tu foto podrias ser de....
mmmm acapulco
o veracruz :P
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Mar 31, 2011 9:58 pm

Pues si, soy jarocho!! a hue.... Chilagos! pt.... na es juego, no me gusta esa frase...
Una cosa que me dececino completamente fue una amiga que me gustaba, la conocia de tiempo atras, pero nunca la conoci a ella gustandole alguien, resulta que el primer tiron que le dio el tipo ella se dejo besar como si nada... que decepcion tan grande pues pense que era de las chicas que solo se besan despues de varias salidas y cuando de verdad sienten algo, y no solo por que si :(
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por chord4ever Jue Mar 31, 2011 10:05 pm

pues hoooo noticia yop tambien soy jarochita ahuev....jajaja de minatitlan ver
de ahi merito solo que vine aqui al estado para arreglar mis papeles pero regresare a estdiar todo depende jaja
pues no te creas eso del besito
para mi depende si el chavo que esta enfrente de mi es alguien importante lo beso cuando yo siento que es tiempo por que luego se me van jajaja
solo que soy muy penosa y prefiero que el sea el del beso
y tambien depende como sea el beso por que hay de besos a besos hehehe
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Mar 31, 2011 10:11 pm

Orale... etonces solo estas a 4 horas no tantooo :D
pues mira, si algunas asi lo hacen, pero es que yo no pense que fuera ella asi..!!
pense que era mas paciente en cuanto a esas cosas, que prefieria conocer a la
persona antes de dar ese paso.... :D
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por chord4ever Jue Mar 31, 2011 10:16 pm

vaya veo que te importa mucho eso doc
am tambien pero si la chava a cbaba de conocer al chavo si estoy con tigo
y si ya lo conocia ppsss ai si no se que desir
por sierto eres del mero puerto de veracruz :?:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Mar 31, 2011 10:40 pm

Si, para mi es importante, no solo es besar por besar, la chava apenas lo habia conocido un dia antes quiza de es beso por eso la decepción... soy de lerdo de tejada... (por favor no digas: "¿que cosa es eso?")
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por chord4ever Jue Mar 31, 2011 10:46 pm

si terefieres de donde eres si conosco y se me ase bonito y si no pues igual jajaja bueno pues que chava tan facil por no desirlo mas feo jajaja
es rraro por que si yo pasara por eso no dejaria que el beso siga
digo cualquiera quisiera que su hombre ideal mujer para ti
fuera como uno quiere pero un errorsito deve tener
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por Fernanda1050 Jue Mar 31, 2011 10:49 pm

Nueva historia:

esque resulta que voi al catesismo con mi papa T_T
y hay Muchachos okkeyno pero si hay
y esta semana qe paso , se enfermo , y no fue , y pues llegue tarde
y solo quedaba un asiento , junto a un muchacho y yo normalmente
me siento al lado de mi papa ;c , y toda la clase el muchacho se la paso
mirandome , y escribia recaditos , los cuales nunca le quise contestar
hahahahxd y en el recreo , se me acerco y me pregunto que cuantos años
tengoo y le dije 14 y me dijo ... Ahh si ?? , y yo si porque?
y me dijo , porque pareces casi de 16 y yo Ahhhhh oks
hahahaha me diio mucha risa, porque la cara que puso y ya que entramos le siguio
pero ahoraa me daba risa , y en una de esas ,tubimos que compartir libro y
era DEMACIADO cercas para mi ,pero me daba TANTA rissa hahahahaxd
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Mar 31, 2011 10:53 pm

chord4ever escribió:si terefieres de donde eres si conosco y se me ase bonito y si no pues igual jajaja bueno pues que chava tan facil por no desirlo mas feo jajaja
es rraro por que si yo pasara por eso no dejaria que el beso siga
digo cualquiera quisiera que su hombre ideal mujer para ti
fuera como uno quiere pero un errorsito deve tener

oh que bien que si sepas donde es!! si es algo lindo....

pues si, creo que era mas facil de lo que pense y ese tipo de chias no me gustan!
prefiero a las que se hacen dificles por que asi son, ser extraño, pero creo que asi se valora
mas una relacion..
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por CocoP Jue Mar 31, 2011 10:57 pm

MrHouseLight™ escribió:
CocoP escribió:nuu que verguenza xD soy lo menos fotogenica del mundo! solo confia en mi y creeme que todos dicen que aparento menos de lo que realmente soy. Incluso cuando iba a graduarme del colegio algunas personas que organizaban creian que era hermana menor de una de las niñas que se graduaba ya que me veia demasiado baja y con cara de menor

ok, confiare en ti, pero insisto que la foto no esta de mas....
y tanto asi te vez mas joven??? asu!! pues eso pasa aveces... es bastante curioso

Es que no es solo que yo sea pequeña o me vea pequeña, es que a la vez las niñas actualmente se ven muy mmm mayores y eso hace que me vea mucho mas pequeña.
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por diegogleek Jue Mar 31, 2011 11:09 pm

Bueno, mi historia es simple pero horrible. No fue hace mucho. Un amigo muy cercano, y comañero de salon me confeso que era gay. PERO ESPEREN!, eso no es todo!, desde hace ya tiempo atras noto que me mira extraño y somos realmente muy unidos, pero jamas tube eesperansas hasta el dia que me dijo eso y me emocione por que me dijo "te digo esto por que confio en ti & se que me comprenderas por que tu tambien sabes de esto... y pues por que estoy enamorado!" mi sonrisa fue LETAL! y mi nivel de felicidad y esperanza vivia al 100%, hasta quite mi relacion en facebook con "Forever Alone". Pero 2 dias despues cuando hablabamos de eso me dijo.... "y pues el es el chico que me gusta, es modelo, tiene 23 & trabaja en un programa de Radio" ...

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Tumblr_lgdkc3SQKJ1qd6sgco1_500

Esta imagen representa mi REACCION!. Ok. no lo tome a mal, seguimos siendo amigos, los mejores. PEro esa fue mi desepcion

Mi historia la comparo todo el tiempo con la situacion de Blaine y Kurt en san valentin.
Solo que claro... ellos terminan juntos al final Y el tipo no le hace caso a blaine ... y se aman.... Odio mi vida.
diegogleek
diegogleek
****
****

Masculino Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
*Kurt/Chris Fans* No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por chord4ever Jue Mar 31, 2011 11:09 pm

fer escribio:

wow fer algo raro pero si de risa
y doc creo que para un hombre es mejor aserte la dificil aunque te mueras de ganas de besarlo jajajaja
asi los tienes al pie del cañon
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion! - Página 2 Empty Re: No pense que fuera asi.... ¡Dios que decepcion!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.