|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions
+14
MaruAvrilW2BLC
Alex St. Berry Hudson
♥Judith
AnaGleek*
almi
I just need you now
fallenangel
enohia
Charis
PitaJonaticaGleek
mayito1996
Elizabeth Gonzales
Kaaat
kchito2
18 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions
Bueno, como escritor de fics , les presento mi fic Finchel.
Como yo no soy Finchel y muchos saben esto, mi visión es un poco crítica y estereotipada después de leer muchos fics aquí y en lugares como fanfiction.com
Tómenlo desde el punto de vista del humor, pero no por eso, menos real. Muchas de las características presentadas son estereotipos de encontrar algo que incluso, no son los personajes, pero corresponden a la libertad e imaginación de cada escritor.
Desde esa premisa, este fic tiene mucho de nuestras producciones latinas tipo Televisa, así que agarre su pañuelo, su digestivo o llame a su analista si es que lo siguiente que empezaré a relatar en este fic les parece demasiado empalagoso.
Aunque podrían encontrar ciertas características de Best Seller romanticones que son top actualmente y se presentan en el cine y TV, en verdad, me animó a escribir este fic Finchel la re-lectura de Madame Bovary del escritor francés Gustave Flaubert, uno de los máximos representantes del romanticismo de hace dos siglos: Cultura es vida :cheers:
Como Glee es alegría, tómenlo con tal y piensen si... a lo mejor esta Rachel y este Finn no podrían ser los personajes épicos de nuestras historias cinéfilas y televisivas... trasladadas a Glee.
Espero que les guste los capítulos de este fic, creado para una sana diversión.
Como yo no soy Finchel y muchos saben esto, mi visión es un poco crítica y estereotipada después de leer muchos fics aquí y en lugares como fanfiction.com
Tómenlo desde el punto de vista del humor, pero no por eso, menos real. Muchas de las características presentadas son estereotipos de encontrar algo que incluso, no son los personajes, pero corresponden a la libertad e imaginación de cada escritor.
Desde esa premisa, este fic tiene mucho de nuestras producciones latinas tipo Televisa, así que agarre su pañuelo, su digestivo o llame a su analista si es que lo siguiente que empezaré a relatar en este fic les parece demasiado empalagoso.
Aunque podrían encontrar ciertas características de Best Seller romanticones que son top actualmente y se presentan en el cine y TV, en verdad, me animó a escribir este fic Finchel la re-lectura de Madame Bovary del escritor francés Gustave Flaubert, uno de los máximos representantes del romanticismo de hace dos siglos: Cultura es vida :cheers:
Como Glee es alegría, tómenlo con tal y piensen si... a lo mejor esta Rachel y este Finn no podrían ser los personajes épicos de nuestras historias cinéfilas y televisivas... trasladadas a Glee.
Espero que les guste los capítulos de este fic, creado para una sana diversión.
Bueno, tampoco es para tanto :P
IMPORTANTE: En el spoiler se encuentra el capítulo de manera normal y así serán todos los capítulos para los que no puedan visualizarlo con propiedad
- Spoiler:
- 1º Capítulo
Mi príncipe, mi rey, mi todo
POV RachelAsí es; yo, Rachel Barbra Berry, voy rumbo a mi destino: El estrellato. Ahora que el profesor Schuester ha formado un nuevo coro, no me cabe duda que seré la reina indiscutible. Ni Mercedes ni Tina son competencia para mí, ya que desde los tres años de edad, tenía planificada toda mi vida gracias a las clases de Arte en las cuales mis adorables padres gay me pusieron.
Primero, seré la reina indiscutible en la escuela; luego, en la Universidad y cuando Broadway me quede pequeño, me iré a Paris, la cuna de las artes y el espectáculo.
Felizmente, el profesor Schuester me hizo caso y conseguirá una voz que se adecúe a mis exigencias. Y es que una reina necesita un rey, aunque no dejaré que nadie me opaque. Mejor, yo seré la reina y él será mi lacayo.
Bueno, ya estamos en el Auditorio; como siempre, Mercedes me mira con cólera. Y es que ella no comprende quién es la estrella aquí. Siempre será un coro de fondo. Tina no me preocupa, pues su tartamudez no es problema para mi locuacidad.
Artie también está, mirando de reojo a Tina y la “princesa” Kurt, mira a los demás como que no se hubieran vestido bien.
¿Pero qué hago yo entre estos improvisados? Si siquiera fuera mi grupo artístico de la cual fui presidenta; no, emperadora, por diez años.
Qué raro; el profesor Schuester se está tardando en venir. Ya le he dicho que si no hace caso a mis exigencias, buscaré mi traslado a Carmel o soy capaz de disfrazarme de hombre como en esa película que vi, e inscribirme en Dalton Academy. Como sea, tengo que cumplir mis sueños de grandeza. Todo tiene que salir a la perfección y no puede ser de otro modo, pues yo soy perfecta.
¡Pero que esto! Se abre la puerta y aparece el profesor Schuester conversando animadamente con… el bellísimo y encantador Finn Hudson. ¿Qué es esta música de ángeles que suena en mi cabeza?
Su tímida y atrayente sonrisa, su altivez, sus brazos blancos y musculosos, su cabello corto y arreglado. Me miró por un momento, pero rápidamente retiró la mirada. Tina se me acercó disimuladamente y me dijo: –¿Qué hace el coreback del equipo de futbol en el coro?– Le contesté: – No sé. Yo pensaba que ellos sólo sabían cantar el Himno Nacional, pero porque otros lo cantaban– Tina no pudo evitar un pequeño gemido aguantando la risa.
Pero sí, pese a que Finn Hudson es un bello y atrayente personaje, dudo que tenga más cultura musical que un Neanderthal de la edad de piedra…y sin embargo, de él sale una luz, un aroma y una música que lo envuelve.
El profesor Schuester nos dice: –Bueno muchachos, creo que ya lo conocen; él es Finn Hudson, coreback del equipo de futbol y va a ser nuestro refuerzo como voz masculina de New Directions– Todos nos quedamos con la boca abierta sin saber qué decir. Finn miraba con timidez con esos hermosos ojos suyos. Sólo Artie dijo: –Pues bien, creo que así las voces serán más equilibradas, pero yo nunca había escuchado a Finn cantar ni sabía que podía hacer eso– Pues para eso lo he traído– Contestó el profesor Schuester –para que lo escuchen– Dicho esto, nos entregó unas partituras con la canción: You're The One That I Want de Grease. Empieza a sonar la música y Finn canta:I got chills.
They're multiplyin'.
And I'm losin' control.
'Cause the power
you're supplyin',
it's electrifyin'!Oh ¿Qué es esto? ¡Pero qué maravillosa la voz de Finn Hudson! Parece el trinar de un conjunto de canaritos australianos. Él es el elegido; ahora, siento la música más fuerte in my heart. Tiro las partituras a un lado y canto:You better shape up,
'cause I need a man
and my heart is set on you [Señalo a Finn]
You better shape up;
you better understand
to my heart I must be true [Me toco el corazón]
[Él]
Nothin' left, nothin' left for me to do
[Los dos]
You're the one that I want.
(you are the one i want), o,o, oo, honey [Lo jalo hacia mi]
The one that I want.
(you are the one i want want), o,o,oo, honeyA estas alturas, nos interrumpe Mercedes, quejándose; pero yo no la escucho. Para mí, sólo existe Finn y la luz azulina que sale de él.
No hay duda, Finn era el que buscaba. Hasta mis sueños han pasado a segundo plano. Ahora, él es mi único sueño.
Desde ahora, Finn Hudson será mi Quasimodo y yo seré su Esmeralda; Él será mi gori gori y yo seré su piojito; Él será mi Bestia y yo seré su Bella; Él será mi Cyrano y yo seré su Roxane; Él será mi Terry y yo seré su Candy.
Y es que yo… lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo…
[105 y ½ “lo amo” después]
¡Oh! Ya se han ido todos y ni cuenta me di por estar pensando en MI Finn…. Bueno, me iré a mis clases de arte dramático, pues ahora tengo material de sobra, ya que mi romance será épico y único. Robaré una foto de mi dulce y apuesto Finn y la pondré en mi habitación para motivarme cuando me levante en las mañanas. Él es Mi príncipe, Mi rey, Mi todo.
Fin POV Rachel
Fin del 1º Capítulo
Anexo:
En vista de las dificultades que algunos lectores me están transmitiendo, les digo que estoy trabajando en nuevas ideas, como buscar directamente también un formato para celulares. Mientras tanto, como no cuesta nada, pondré la versión normal y la versión colorida con fotos, encuestas y música que tienen algunos de mis fics. Aquí les dejo un pequeño tutorial para resolver algunos de lso problemas de visualización. Esto también lo colocaré en la introducción de los fics poco a poco, pues estoy haciendo labores de mantenimiento en mi pc
Pequeño tutorial para visualizar los fics
Como ven, así se debería ver. Aún sin el Adobe Reader, pude visualizarlo. Si en caso eso no pasa, como ven, en la parte derecha más exterior, se van donde dice: "Abrir una ventana nueva" Eso los llevará a un link donde lo pueden visualizar mejor.
Si aún así no pasa eso, entonces en ese lugar hay una alternativa para descargarlo en formato PDF en "Descargar original" que es de Adobe Reader, cuya descarga es gratuita, oficial y libre de virus en www.adobe.com/es
Como les digo, también lo pondré en el formato normal y veré si hay alguna posibilidad para un formato para celulares. Muchas gracias.
Como ven, así se debería ver. Aún sin el Adobe Reader, pude visualizarlo. Si en caso eso no pasa, como ven, en la parte derecha más exterior, se van donde dice: "Abrir una ventana nueva" Eso los llevará a un link donde lo pueden visualizar mejor.
Si aún así no pasa eso, entonces en ese lugar hay una alternativa para descargarlo en formato PDF en "Descargar original" que es de Adobe Reader, cuya descarga es gratuita, oficial y libre de virus en www.adobe.com/es
Como les digo, también lo pondré en el formato normal y veré si hay alguna posibilidad para un formato para celulares. Muchas gracias.
NOTA IMPORTANTE: Aquí pueden encontrar los siguientes episodios:
2º Capítulo 11 de Enero: Lo amo
3º Capítulo 13 de Enero: ¡Oh Dios mío, tiene novia!
5º Cap.: El gran beso
6º Cap Mi sueño Twilight
7º Cap Dos mujeres, un camino
8º Cap El premio mayor
9º Cap El Bebé de Rosequinn/ 1º Parte: Él es mío
9º Cap El Bebé de Rosequinn/ 2º Parte: Querido papi
10º Cap.: Hot n' Cold
11º Cap.: Olvídame y pega la vuelta
Última edición por kchito2 el Mar Jun 21, 2011 12:33 pm, editado 29 veces
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions
Jajajaj,me causa gracia Rach xD
Muy bueno :D
Espero el proximo Hector :P
Muy bueno :D
Espero el proximo Hector :P
Kaaat-* - Mensajes : 1570
Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions
jajaja que buen capitulo Hector, me pareció tan gracioso, porque será que me hizo recordar un poco a Thalia en María la del barrio :scratch: . Espero nuevos capítulos
Elizabeth Gonzales-* -
Jajajajajaa Hector, que decir ...
Me encantó demasiado, ahora seré una Finchel xD
Ni Televisa saca una así con tantos "Te amo"
Jajaja concuerdo con Eliza, esto me recuerda a Maria la del Barrio
o alguna de las tantas Marías xD
Siguelee Hector :D
Me encantó demasiado, ahora seré una Finchel xD
Ni Televisa saca una así con tantos "Te amo"
Jajaja concuerdo con Eliza, esto me recuerda a Maria la del Barrio
o alguna de las tantas Marías xD
Siguelee Hector :D
mayito1996- Gleek Nayaholic
No se que decir, salvo: Jajajaja!!!
Hécrotr, no sabía que ibas a hacer un fic Finchel, vamos a ver en que termina esto xD
Hécrotr, no sabía que ibas a hacer un fic Finchel, vamos a ver en que termina esto xD
Invitado- Invitado
Muchas gracias por sus amables comentarios y eso me anima a seguir escribiendo. Por una extraña razón, la música no se reproduce, pero será algo que arreglaré prontamente.
Parece que tanto dulce afectó al reproductor jajajaaaaaa :P
Esto lo actualizo más pronto que lo que regresa Glee :cheers:
Parece que tanto dulce afectó al reproductor jajajaaaaaa :P
Esto lo actualizo más pronto que lo que regresa Glee :cheers:
Bueno, gracias a la acogida que han dado a mi fic, aquí les tengo un larguísmo capítulo que resume los sentimientos de Rachel por Finn. Se titula: "Lo amo" Ojalá les guste :cheers:
Martes, 11 de Enero de 2011
- Spoiler:
- 2º Capítulo
Lo amoEn el capítulo anterior, nuestra heroína, Rachel, descubre que Finn no es solo una adorable masa de músculos y tamaño, sino que también tenía aptitudes para la música y por primera vez sintió la pasión necesaria para renunciar a sus sueños por SU Finn Hudson. Sus labios, sus ojos, su cuerpo, su sonrisa, su diferente forma de ser cautivaron a nuestra Rachel y si no se desmayó, fue porque se quedó ensimismada en sus pensamientos, ya que estos eran más fuertes que su física y pequeña condición. Su Todo, su Dios, ahora era el aire que respiraba y su motivo para vivir. Continuemos con este romántico fic para corazones esperanzados.
Rachel está caminando por los pasillos de la escuela sin saber cómo abordar a Finn Hudson. Ella piensa: – ¿Qué le diré, cómo lo miraré, cómo le haré sentir que él es la razón de mí existir, obrar y vivir? Es como querer ver el rostro de mi Dios, lo cual es imposible. Cuando le quiero hablar, me flaquean las piernas y se me quita el habla. Él es mi héroe, mi fantasía, mi Pokémon. Lo único que puedo hacer, es esperar que él se acerque a mi… ¡Ya sé! Aprovecharé los ensayos y le haré sentir que necesito tanto su voz, impresionante y atrayente, y en los ensayos, iré ganando confianza –
En esos pensamientos, de repente, ve a Finn sudoroso con su traje de coreback, pues venía de los ensayos. Lo vio y le pareció el ser más extraordinario del planeta. Nuevamente, sintió la música venir a su corazón, pero ahora no veía a su alrededor una luz azulina, sino blanquecina y que la enceguecía.
Se tuvo que apoyar en la pared para no caerse y lo único que dijo fue: –Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo…–
211 y ½ “Lo amo” después, Rachel recapacitó y dijo: – ¡Cielos! Este épico romance me arroba en persona y espíritu; tendré que controlar mis hormonas y otras cosas, sino moriré antes de lograr mi objetivo: Conseguir el amor de Finn, pues… Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo… ¡Basta! – Y Rachel se dirigió a sus clases.
FIN DEL 2º CAPÍTULO
Muchas gracias por su lectura. El 3º Capítulo será más dramático y se llamará: ¡Oh Dios Mío, tiene novia!
Que lo pasen bien amigos :cheers:
Que lo pasen bien amigos :cheers:
Última edición por kchito2 el Jue Ene 13, 2011 7:31 am, editado 3 veces
tu? un fic finchel???... y tienes una foto de justin bieber??? (chocalee pero la mia es mas gay xD)
dinos qe te sucedio u.u
aah oye no me sale la pagina T_T como siempre 8-) u.u
dinos qe te sucedio u.u
aah oye no me sale la pagina T_T como siempre 8-) u.u
PitaJonaticaGleek********-* - Mensajes : 824
Jajajajaja Rachel esta realmente loca
Me agrada Hector :D Espero la proxima actualizacion :D
Me agrada Hector :D Espero la proxima actualizacion :D
Está interesante tu fics, tiene mucho humor y me gusta eso, cómo sé que no te gusta Finchel no sé como va a terminar eso sí, pero felicitaciones esta muy bueno
Charis- - Mensajes : 1243
Ok. estoy de acruedo con PitaJonaticaGleek
que te paso? Finchel? Bieber?
Esperando que viene..?
que te paso? Finchel? Bieber?
Esperando que viene..?
Última edición por enohia el Miér Ene 12, 2011 1:29 am, editado 1 vez
enohia- Master Fanfic 2011
Jajaja, por Dios, nunca leí tantos: "Lo amo!" en un capitulo, como lo hice ahora jajaja.
Sos lo más Héctor!
"Él es mi pokemon"
Sos lo más Héctor!
"Él es mi pokemon"
Invitado- Invitado
Finchel bit 4ever: 3º Cap.: ¡Oh Dios mío, tiene novia!
En vista de las dificultades que algunos lectores me están transmitiendo, les digo que estoy trabajando en nuevas ideas, como buscar directamente también un formato para celulares. Mientras tanto, como no cuesta nada, pondré la versión normal y la versión colorida con fotos, encuestas y música que tienen algunos de mis fics. Aquí les dejo un pequeño tutorial para resolver algunos de lso problemas de visualización. Esto también lo colocaré en la introducción de los fics poco a poco, pues estoy haciendo labores de mantenimiento en mi pc
- Spoiler:
- Como ven, así se debería ver. Aún sin el Adobe Reader, pude visualizarlo. Si en caso eso no pasa, como ven, en la parte derecha más exterior, se van donde dice: "Abrir una ventana nueva" Eso los llevará a un link donde lo pueden visualizar mejor.
Bueno, aquí les dejo el 3º Cap de Finchel bit 4ever: 3º Cap.: ¡Oh Dios mío, tiene novia!
Como verán, estoy haciendo más ajustes y ahora podrán encontrarlo también en versión normal en spoiler y en el 1º post los links de cada capítulo
Jueves 13 de Enero
3º Capítulo
¡Oh Dios mío, tiene novia!
3º Capítulo
¡Oh Dios mío, tiene novia!
- Spoiler:
- En el capítulo anterior, nuestra dramática protagonista elabora un plan para acercarse a su lotería en vida, Finn Hudson. Ella manifiesta que tiene que controlarse, caso contrario, morirá de amor antes que pase de la adolescencia… awwwwwww
Continuemos con esta impresionante, atrayente, revitalizante y nada cursi historia épica y única de amor.
Rachel entra a su habitación y cierra la puerta tras de ella. Se apoya unos momentos sobre ella. Tiene los ojos muy abiertos y jadea rápido… casi como un quejido. Lenta, pero firmemente, camina hacia el centro de su rosada habitación [¿Por qué tan rosada?] allí, al frente de su cama, se encuentra una foto de Finn Hudson con su agradable y desmayante sonrisa. La mira detenida y devotamente unos momentos en el podio donde lo había puesto, y de repente, cambia de expresión; esta se vuelve en una indescriptible mueca de dolor. Arranca la foto de su lugar; tiene lágrimas en los ojos. La pobre foto de Finn queda arrugada en sus delicadas manos. La tira al piso; pero luego la recoge y con sumo cuidado, la arroja a la basura.
Después de eso, Rachel se dirige a su cómoda, donde en un cajón tiene un álbum con un sinnúmero de fotos de Finn Hudson de todos los tamaños y expresiones posibles de su inigualable rostro y figura. Toma una donde está con los ojos cerrados y le pone una cintita negra, de esas que se colocan para señalar duelo, y la coloca sobre el podio señalado.
Rachel dice: ¡Oh Dios mío, tiene novia! ¿Cómo pudiste hacerme eso, mi adorable tormento? Cuando Mr. Shue nos llevó a ver a Vocal Adrenaline en una de sus presentaciones, sentí que era el momento de acercarme a él, luego de varios intentos fallidos hasta superar las taquicardias que me provocaban verlo y los posibles aneurismas que se producirían en mi cerebro.
Íbamos a pedir algo para comer y le digo más o menos así: –Caballero sin armadura. Somos las impresionantes voces de New Directions. Yo podría ser tu constante damisela necesitada de tu heroísmo y tú podrías ser el héroe de mis realidades– Y él solo contestó: –Lo siento mucho, delicada doncella, pero este honorable corazón ya tiene dueño y se llama: Quinn Fabray–
¿Quinn Fabray, la porrista, presidenta del club de celibato, esa rubia desabrida y abusiva? ¿La que siempre me dice que me visto como travesti?
¡Cómo pudiste hacerme eso, Finn Hudson! Se suponía que tu serías mi Kid y yo tu Kat; que tú serías mi Ying y yo tu Yang. Que nuestro romance sería más aclamado que el de Romeo y Julieta o el de Jack y Rose, de Titanic.
¡Necesito urgente un valium! pero mejor concertaré una cita con mi psicoanalista durante un quinquenio, ya que esta herida que anida profundamente en mí, difícilmente cicatrizará.
Sin embargo, lo sigo amando. Ya ni me importó lo bien que cantan y bailan los de Vocal Adrenaline. Para mí, más importante es… Finn Hudson. Ahora, vestiré de negro, pues mi corazón está de luto. Pero no me quedaré tranquila. Finn VOLVERÁ A MÍ y se la quitaré a la nada atractiva de Quinn Fabray; ya verá esa aparecida que quiere robarse a mi amor en silencio.
Así, Rachel, con rostro dolorido y desencajado, toma su guitarra y canta: Knocking on the heavens door en la versión de Avril Lavigne:Yeah, Yeah Yeah
Yeah, Yeah Yeah
Mama Take This Badge From Me,
I Can't Use It Any More,
It's Getting Dark, Too Dark To See,
Feels Like I'm Knocking On Heaven's Door.
Knock, Knock Knocking On Heaven's Door.
Mama Put My Gun In The Ground,
I Can't Shoot Them Any More,
That Long Black Cloud Is Coming Down,
Feels Like I'm Knocking On Heaven's Door.
Knock, Knock Knocking On Heaven's Door, Ooh Yeah
Yeah, Yeah Yeah
Yeah, Yeah YeahRachel deja su guitarra, se tumba en su cama y toma en sus manos un muñeco de peluche que había hecho ella con la forma de… Finn Hudson. Lo abraza y llora, solloza, pero sonríe a la vez.FIN DEL 3º CAPÍTULO
Espero les haya gustado este capítulo y el siguiente se llamará: Empieza la cacería :cheers:
Jajajajja Rachel y sus ejemplos
Que el seria su kid y ella su kat jajaja muy bueno :D
Espero el proximo :D
Me ha gustado, hehe XDD. Es muy cómico... pero muy triste, tengo que comprar otra caja de pañuelos (?), pobrecilla Rachel 'María Juanita Gardenia Montica De las Flores' Berry, tan melodramáticamente enamorada xD Lo ama, lo ama, lo ama, lo ama... y este Finn 'Juan Luis Fernando Armando Casas' Hudson que ya tiene novia y rompe su delicado corazón de estrella.
Yo... tampoco puedo ver bien, pero gracias al cielo pusiste el 'formato normal'
Espero el siguiente capítulo~
P.D.: Buena foto de avatar, Héctor xD.
fallenangel********-*- - Mensajes : 1027
Me morí de la risa con la parte de la cinta negra, el peluche Hudson, un poco más y tenía un altar con sus cosas, igual que Helga del dibujo Oye Arnold y sobre el noble corazón con dueña jajajaja.
La verdad me divierte mucho leer tu Fic y curiosamente sin proponerlo justo escuchaba una canción de Thalia cuando lo leía.
Ay la pobre Rachel la del barrio han herido su delicado corazón ese malvado Finn, pero al parecer eso no la detendrá.
Espero con ansias tu próxima actualización
La verdad me divierte mucho leer tu Fic y curiosamente sin proponerlo justo escuchaba una canción de Thalia cuando lo leía.
Ay la pobre Rachel la del barrio han herido su delicado corazón ese malvado Finn, pero al parecer eso no la detendrá.
Elizabeth Gonzales-* -
Jajaja, buen capitulo Héctor, me encanta Knocking on heavens door, la versión de los Guns y la de Avril, estaría bueno que la cantaran en Glee ^^
Pobre Rachel, ya empieza a sufrir por Finn xD
Invitado- Invitado
Finchel bit 4ever: 4º Cap.: Comienza la cacería
Kaaat escribió:Jajajajja Rachel y sus ejemplos
jajajaa es que recuerda que para esta Rachel, Finn es su todo jejejejejeee
BellNightingale escribió:Me ha gustado, hehe XDD. Es muy cómico... pero muy triste, tengo que comprar otra caja de pañuelos (?), pobrecilla Rachel 'María Juanita Gardenia Montica De las Flores' Berry, tan melodramáticamente enamorada xD Lo ama, lo ama, lo ama, lo ama... y este Finn 'Juan Luis Fernando Armando Casas' Hudson que ya tiene novia y rompe su delicado corazón de estrella.
María Juanita Gardenia Montica De las Flores' Berry y 'Juan Luis Fernando Armando Casas' Hudson que ya tiene novia y rompe su delicado corazón de estrella. jajajaajaaaaaa cómo me he reído con esos nombres muy a lo Televisa jajajajaaja... lo malo que mi segundo nombre es Armando; vivo traumado con eso :X
Elizabeth Gonzales escribió:Me morí de la risa con la parte de la cinta negra, el peluche Hudson, un poco más y tenía un altar con sus cosas, igual que Helga del dibujo Oye Arnold y sobre el noble corazón con dueña jajajaja.
jajajajaaaaa "el malvado Finn" ohhhh eso del altar de Helga me impresionó, pues me imaginaba la habitación de Rachel muy rosada, pero donde está el podio de Finn un poco inquietante como éste jajajaaaa
Tamy_St.Berry escribió:Jajaja, buen capitulo Héctor, me encanta Knocking on heavens door, la versión de los Guns y la de Avril, estaría bueno que la cantaran en Glee ^^
jajajaaaa en verdad, quería poner la versión de Gun's, pero me pareció que esta "delicada damisela", tendría que cantar mejor la versión de Avril, un poco más "rosita" jejejeje
Y bueno, a pedido del público, aquí les dejo el 4º cap de su telenov...¡Ejem! del fic Finchel bit 4ever: Comienza la cacería. Recuerden que en el spoiler, se encuentra de forma normal y en la introducción del tema, los links con los capítulos:
Viernes 14 de Enero
4º Capítulo
Comienza la Cacería
4º Capítulo
Comienza la Cacería
- Spoiler:
- Esto pasó en el capítulo anterior. Rachel, ilusionada con su ídolo de rock, Finn Hudson, se entera que él está de novio con la porrista Quinn Fabray, líder de las cheerios y presidenta del Club de celibato; sin embargo, promete rescatar a su amado sueño de las garras de la perversa mencionada… awwwwwwww. Continuemos con este fic épico, melodramático y moderno.
Rachel, nuestra delicada flor de primavera, entra corriendo a su habitación y cierra la puerta tras ella. Pasea nerviosamente por su cuarto y ve la foto de Finn; aparta la mirada y se dirige a un cajón de su cómoda. De él, saca una foto de Quinn Fabray sonriente y la pega con fuerza sobre su puerta. De otro cajón saca unos dardos y empieza a hablar: Quinn Fabray, eres una peste rubia. ¿Cómo te atreves a dirigirte así a MI Finn? Y mientras decía esto, tiraba con cólera los dardos sobre la foto.
Rachel continúa: Justo ahora que trataba de reconquistar a mi ídolo de multitudes, a mi Jonas Brothers todo en uno, a mi James Dean de los tiempos modernos, a mi Michael Jackson que no baila, es decir, a mi… Finn Hudson. Ni siquiera puedo terminar de pronunciar su nombre, pues siento que me voy a desmayar.
He hecho de todo para que se fije en mí. Tal como lo prometí, empecé la cacería. Ahora ya no temo, pues tengo una dirección en la vida: Reconquistar a Finn Hudson CUESTE LO QUE CUESTE. He intentado de todo. Primero, me acerqué con el pretexto de que le enseñaría cómo se lleva un coro. Después, le dije que le enseñaría a cantar apropiadamente. Cuando le propuse eso, tuve que aguantarme, pues en verdad pensaba en su maravillosa voz, sólo superada por los arcángeles que están junto a Dios; sin embargo, él siempre me decía: “Damisela bella e insistente, te agradezco lo que quieres hacer por mí, pero lo único, es que tengo que terminar siempre temprano, ya que tengo que ver a mi adorada Quinn Fabray”
Quinn Fabray, Quinn Fabray… esa frase ya me tiene con “Fiebray”, pues de sólo escuchar que la mencionan, me enfermo en un momento. ¿Qué le habrá visto MI Finn a esa? Es una flaca, hipócrita y arribista. Se hace la santa, pero en verdad, ella no es así… es tan incoherente, que le dijo a mi rey que si abandonaba New Directions, le haría tocar uno de sus escuálidos pechos. Como que fuera gran cosa tocar ese botoncito.
Pero no importa. Seguiré con mi plan, pese a esa rubia malvada y reconquistaré a MI Finn como Juana de Arco hizo con Francia.
Dicho esto, encendió su equipo con pistas musicales y se puso a cantar crazy for you de MadonnaSwaying room as the music starts
Strangers making the most of the dark
Two by two their bodies become one
I see you through the smokey air
Can't you feel the weight of my stare
You're so close but still a world away
What I'm dying to say, is that
Chorus:
I'm crazy for you
Touch me once and you'll know it's true
I never wanted anyone like this
It's all brand new, you'll feel it in my kiss
I'm crazy for you, crazy for you
Trying hard to control my heart
I walk over to where you are
Eye to eye we need no words at all
Slowly now we begin to move
Every breath I'm deeper into you
Soon we two are standing still in time
If you read my mind, you'll see
Chorus:
I'm crazy for you
I'ts all brand new, you'll feel it in my kiss
You'll feel it in my kiss because
I'm crazy for you
Its all brand new, you'll feel it in my kiss
im crazy for you,
crazy for you
crazy for you
crazy for you
its all brand new, im crazy for you
and you know its true, im crazy, crazy for you
its all brand new, im crazy for you
and you know its true, yeah, Im crazy for you
Crazy for you baby
im crazy for youDespués que terminó de cantar, Rachel arrancó la foto de Quinn Fabray y la tiró por el excusado; luego, se echó en su cama, abrazó el peluche de Finn Hudson y se puso a sonreír, mientras lágrimas de alegría salían de su cara.
FIN DEL 4º CAPÍTULO
Tocar ese botoncito JAJJAJAJJA dios xD
Muy bueno :D espero el proximo :D
Muy bueno :D espero el proximo :D
Hec !!! Me puse al día con los 3 capis qe mi faltaban
y no paro de reír con Rachel "estrella de Televisa" Berry xD jaja
Amoo tu Fic, lo de la foto de Finn, lo del peluche jajaa Tu Fic lo
puede todo xD y este capi jajaja "Quinn Fabray me da Fiebray" jajaja buenisima
frase y lo de los "botoncitos" jajaa. Bueno excelente, espero el proximo capi :D
y no paro de reír con Rachel "estrella de Televisa" Berry xD jaja
Amoo tu Fic, lo de la foto de Finn, lo del peluche jajaa Tu Fic lo
puede todo xD y este capi jajaja "Quinn Fabray me da Fiebray" jajaja buenisima
frase y lo de los "botoncitos" jajaa. Bueno excelente, espero el proximo capi :D
mayito1996- Gleek Nayaholic
Jajajaja, abrazó su peluche de Finn xD
Morí con esa parte!
Gracias por el capitulo!!
Morí con esa parte!
Gracias por el capitulo!!
Invitado- Invitado
Me reí tanto en la parte del "botoncito". Ay Rachel la del barrio siempre tan dramática. Por fin va a dar pelea por el caballero Finn jaja me causa tanta gracia cuando habla de la hermosa damisela. Sigue necesitamos más melcocha :P , digo capítulos jajaja
Elizabeth Gonzales-* -
Muchas gracias por sus amables comentarios,y debido a las sugerencias de mis lectores, he cambiado en algo el nombre del fic y ahora se llama:
Espero les guste el cambio de nombre :cheers:
Pronta actualización de la telenov...¡ejem! de este fic :P
Finchel bit 4ever/Versión Televisa
Espero les guste el cambio de nombre :cheers:
Pronta actualización de la telenov...¡ejem! de este fic :P
me enanto tus cuatro capitulos y tienes otra lectora uniendose
I just need you now-* - Mensajes : 1587
Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 5º Cap.: El gran beso
Hola amigos, gracias por sus amables comentarios que siempre valoro para continuar mi fic, y ahora les traigo otro capítulo de esta historia jamás contada de la gran historia de amor. Espero lo disfruten :cheers: Recuerden que en el spoiler está de manera normal y en la introducción al tema, los links para cada capítulo
Lunes, 17 de enero de 2011
5º Capítulo
El gran beso
5º Capítulo
El gran beso
- Spoiler:
- Esto pasó en el capítulo anterior. Rachel empieza la cacería de Finn, pues era Temporada de Finn, pero se da cuenta que tiene un gran problema: Su novia es Quinn Fabray, lo cual dificulta su plan para ganarse su amor; sin embargo, Rachel seguirá insistiendo… awwwwwwww. Continuemos con este fic digno de los Golden Globes. ¡Ñaaaaah! Tampoco es para tanto.
Nuestra Jack Bauer musical se encuentra con Finn ensayando en el Auditorio de la escuela y piensa: Por fin me encuentro nuevamente sola con Finn. Aprovecharé la oportunidad de demostrarle que soy más mujer que Quinn “Pechos planos” Fabray. Fue una semana dura, pues la Srta. Sylvester nos encontró a mí y a mi adorable criatura sacando copias para promocionar New Directions y el profesor Schuester se molestó conmigo por impulsar a los muchachos a cantar “Push it” y es que quería sentir a Finn junto a mí y que él mismo sintiera que somos el uno para el otro como Edward para Bella en Crepúsculo, aunque él no es tan pálido, ni yo tan torpe. Nada de eso me importó.
Lo único que coronó todo este momento, fue cuando Finn me dijo con esa boca deseable de la cual sólo salen maravillas: “Pequeña pero agradable e insistente amiga; te pido por favor que me enseñes algunos trucos para cantar; nos vemos en el Auditorio en la tarde” y le contesté: “Estimadísimo compañero de canto y empático simbiótico de nuestra música, con mucho gusto lo haré, pero tiene que ser antes de las cuatro, pues es la hora de mis clases particulares de Drama medieval” Él lo aceptó y dijo: “Te lo agradezco,” y luego se fue despidiendo un halo de luz alrededor, mientras me daba de golpes en la cabeza con mi gabinete para saber si estaba soñando o no. Por fin mi épica e inigualable historia de amor estaría empezando, pero debo alejar de él la imagen de la rubia malvada de Quinn.
Así, Finn, un poco cansado de cantar dijo: –Amable compañera de New Directions, este largo caballero se encuentra un poco cansado del ensayo– A lo cual Rachel contestó: –Como no mi delicado, pero bien alimentado y adorable compañero. Te preparé esto– Y le mostró un lugar en el suelo donde había algunos sándwich y algo de bebida. Rachel le preguntó: – ¿Por qué acudiste a mí, Finn Hudson, si tienes toda la casi divinidad para lograr tus objetivos? – Y Finn contestó: – Es que quisiera ser tan bueno como tú; al principio pensé que estabas algo loca, pero me doy cuenta que eres una mujer apasionada de la música y además tocaste algo aquí, en mi corazón– A decir esto, Finn se señalaba la parte derecha.
Rachel pensaba: Esto no es un sueño… Le estoy haciendo sentir algo a MI Finn… ¡Si es tan adorable! Ojalá no se haya dado cuenta que puse una grabadora debajo de su cama para enterarme de qué sueña. Lamentablemente, sólo pronuncia la palabra “Quinn” ¡Es tan desesperante! Quinn, Quinn, Quinn, ya me tiene hasta el fin ¡Dios!... pero eso no importa ahora, pues MI Finn se ha dado cuenta que existo. Se señala el lado derecho de su pecho, pues él es todo corazón… awwwwww
Rachel, a pesar de todo, lo corrige y casi desmaya al escuchar decir a Finn: –Eres genial, Rachel– y Rachel se hace la desentendida, mientras su corazón latía más rápido que Usain Bolt, ganador de los 100 metros planos en la Olimpiada de Pekín.
Rachel le dijo a Finn: –Este es un Cosmo Virgen– Pero ella pensaba en realidad: Estoy esperando al caballero que sea dueño de mi corazón y deseo que seas tú, el dueño de mis pensamientos, sentires, decires y… no continúo porque hay niños presentes.
Finn de repente ve algo en ella y ante el pedido de Rachel, decide besarla. Mientras lo hace, no sabe si es por tanto que insistió Rachel, o porque le puso algo raro a la bebida, o por su perfume fino, por lo cual tuvo que vender su Minicomponente, el hecho es que Finn empezó a besar a Rachel con cierta pasión; sin embargo, de repente, Finn se aleja de ella, diciendo que los gatitos, que el cartero, que su dulce amada Quinn y se fue del lugar. Rachel se quedó allí, avergonzada.
Rachel, luego, camina por los pasillos de la escuela, y ve que Finn, alegremente, conversa con Quinn y se dice: “Esto no puede ser posible; nuevamente, esa Glenn Close joven me ha arrebatado a MI Finn; sin embargo, no me dejaré y seguiré insistiendo hasta que Finn se dé cuenta que yo soy la única heroica mujer que lo ama sin restricciones ni condiciones. Eso es porque… Lo amo, lo amo, Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo… ¡Oh! No puedo seguir así, pues tengo que planificar nuevamente cómo Finn será mío".
FIN DEL 5º CAPÍTULO
Espero les haya gustado el Capítulo y de antemano, agradezco sus amables comentarios :cheers:
Contenido patrocinado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6