|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions
+14
MaruAvrilW2BLC
Alex St. Berry Hudson
♥Judith
AnaGleek*
almi
I just need you now
fallenangel
enohia
Charis
PitaJonaticaGleek
mayito1996
Elizabeth Gonzales
Kaaat
kchito2
18 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions
jejejeje Gracias por tu comentario, sistersina :P
Y espera que se entere que Finn "Cualquier AKA es de ALLÁ" :P se entere que embarazó a Quinn "Esa barriga es sospechosa" Fabray. De hecho, se va a armar una buenaza :cheers:
Y espera que se entere que Finn "Cualquier AKA es de ALLÁ" :P se entere que embarazó a Quinn "Esa barriga es sospechosa" Fabray. De hecho, se va a armar una buenaza :cheers:
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions
Esa musica, que recuerdos me trae ahhhhh jajaja me trae la cara de Guicho y no precisamente el Mexicano si no su Clon larguirucho de aqui jajajaja
almi********-*- - Mensajes : 1044
Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 11º Cap. Olvídame y pega la vuelta
jejejeje Gracias por tu comentario, Alma, y aquí les traigo el siguiente capítulo y espero les guste:
Espero les haya gustado el capítulo y recuerden:
Hasta la próxima :cheers:
Martes, 12 de Abril de 2011
11º Capítulo
Olvídame y pega la vuelta
11º Capítulo
- Spoiler:
- Esto pasó en el capítulo anterior. Rachel “Sufrida reincidente por galán inadecuado” Berry se sorprende que Finn no se fije en ella, a pesar que cambió de estrategia al salir del coro para buscar individualmente su sueño en Cabaret. Con esa experiencia, Rachel quería de verdad irse a un Cabaret, pero prefirió dedicarle a Finn “Galán adjudicado padre de nene” Hudson amorosamente, Ho n’ col; sin embargo, Rachel continúa buscando su lugar como diva adolescente. awwwwwwww. Continuemos con este fic que nos enseña que aún quedan valientes en el mundo. XD
Nuestra diminuta, pero hermosa heroína, está siendo entrevistada por el reportero del Diario Escolar Jacob “Gusano de alcantarilla” Ben Israel.
Mientras Rachel habla de sus proyectos para ser la diva más joven de Broadway, comenzando por la escuela y hablando de lo más importante que hay en la vida, es decir, ella, el susodicho sólo miraba a la parte bajo los hombros de Rachel (Si no lo entendió, a sus pechos). Rachel decía que su primer éxito iba a ser gracias a Cabaret promocionado por Sue “Cruella de Vil” Sylvester y Sandy “Terror de chiquillos” Ryerson; sin embargo, Jacob le dice a Rachel: –Mira nena, si no quieres solamente ser cantante de comerciales, vas a tener que mostrar algunos atributos extras– Por supuesto, nuestra heroína, segura de su fama, sabía que valía por ella misma sin explotar su cuerpo como que fuera un simple mercado de carne. En ese momento, entra el Profesor Ryerson, pero Jacob con él salen, mientras el último le coquetea hablándole de Eqqus.
Mientras Rachel piensa en lo que le dijo Jacob, mira sus pechos y de repente, escucha una música celestial y se dice: – ¿Qué es esta sensación tan rara, mezcla de nostalgia y corazón exaltado? – En eso, escucha una voz familiar que le dice: – ¿Qué haces, amiga del canto y del coro? – Se trataba de Finn “Largamente adorado por Rachel” Hudson, quien extrañamente despedía una luz que salía de su cabeza. Lo que pasa es que accidentalmente pasaba por el arreglo del escenario y le cayeron platinitas brillantes.
Rachel se quedó muda ante tan egregia aparición y sólo pudo balbucear que estaba buscando la fama que no le querían dar en el Club. Finn empezó a coquetear con ella diciéndole: –Rachel, tu voz es tan atrayente como el canto de las sirenas y quisiera tener tu nivel; para esto, pese a lo que haya pasado, quiero que seas mi “Personal singing” Si quieres, podemos hacerlo a la luz de las velas y hacerla una noche especial– Rachel no podía dar fe a lo que escuchaba y sólo atinó a levantar la mano mientras Finn se alejaba en medio de una brillante sonrisa, buen aliento y un perfume de esos buenos y raros que se consiguen a US$ 0.50
Esa noche, fue muy especial para Rachel, ya que fueron a una pizzería, comieron, tomaron refrescos y jugaron a los bolos y Rachel metió una chuza, se alegró, lo abrazó y lo vio a Finn tan hermoso y deseable que no aguantó y le dio un beso de lo más romántico. Finn dijo: –Damisela Rachel de la voz dorada. Vuelve al coro– Y ella le dijo: – ¿Pero qué pasa con Doña Florin… ¡Ejem! Quinn, tu novia? – Y él le contesta: –No sé qué pasará en el futuro. Sólo sé que tu trino de aves quiero que me acompañen más– Y ella le dice: –Por ti, mi Príncipe Encantador, al Infinito y más allá– Y le da un abrazo.
Así, Rachel deja los ensayos de Cabaret y se dirige a New Directions anunciando su llegada, pero todos tenían cara de que el profesor Schuester los hubiera obligado a cantar Friday en Monday. Ante eso, Rachel pregunta: – Queridos compañeros de más bajo nivel que yo. Pensaba que iban a sacar los Fuegos Artificiales para recibirme– Pero Kurt “Victor/Victoria” Hummel le dijo: –Es que nos hemos enterado que Quinn “Letalmente dulce” Fabray tiene un descendiente de la casa Hudson–
Ante la mentira que su amado traicionero le hizo, Rachel se acordó de Hot n’ Cold y buscó a Finn. Ella se decía: –Finn no me puede hacer eso después que sacrifiqué tanto. Hasta aquí doy. Por más que lo ame, también amo mi fama y él no se interpondrá en mi camino–
Al encontrarlo, lo llamó y le tiró una cachetada. Como Finn le quería dar explicaciones, ella lo rechazaba.
Como Finn seguía insistiendo, pues lo hizo pensando en su primogénito (Que no tiene que ver con el genio, menos de la lámpara) Rachel cantó “Olvídame y pega la vuelta” del grupo Pimpinela:Hace dos años y un día que vivo sin él,
Hace dos años y un día que no lo he vuelto a ver,
Y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin su amor,
Pero al ir olvidando de pronto una noche volvió...
¿Quién es?
Soy yo...
¿Qué vienes a buscar?
A ti...
Y es tarde...
¿Por qué?
Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti...
Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa,
Y pega la vuelta
Jamás te pude comprender...
Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios,
Que no te desean
Estás mintiendo ya lo sé...
Vete, olvida que existo, que me conociste,
Y no te sorprendas, olvida de todo que tú para eso
Tienes experiencia...
En busca de emociones un día marché
De un mundo de sensaciones que no encontré,
Y al descubrir que era todo una gran fantasía volví,
Porque entendí que quería las cosas que viven en ti...
Adiós...
Ayúdame...
No hay nada más que hablar...
Piensa en mí...
Adiós...
¿Por qué?
Y pega la vuelta
Que no te desean
Tienes experiencia…Al terminar la canción y mientras Finn se sobaba todavía la cara, Rachel se retiró no sin antes levantar su nariz hasta el techo en un gesto despreciativo, no común en nuestra princesa adorada. Pero en sus adentros, estaba herida y triste por la traición de Finn y tenía feos pensamientos para una señorita de su edad.FIN DEL 11º CAPÍTULO
Espero les haya gustado el capítulo y recuerden:
jajaja esa cancion tenia mucho que no la escuchaba por que a mi mama le encantaba jaja
tu fic me ha alegrado el dia habia sido muy pesado
muy gracioso :)
esperare pronto tu actualizacion
tu fic me ha alegrado el dia habia sido muy pesado
muy gracioso :)
esperare pronto tu actualizacion
♥Judith********- - Mensajes : 668
jejejeje como siempre, juddy, gracias por tu lectura. Me da gusto que te haya alegrado el día, pues de eso se trata este fic: De que haya diversión mencionando a la pareja favorita de muchos, pero no de manera patética ni mucho menos dramática.
Trato de rescatar el humor de Glee y comentarios como el tuyo hace que valga la pena escribir.
¡Hasta la próxima actualización! :cheers:
Trato de rescatar el humor de Glee y comentarios como el tuyo hace que valga la pena escribir.
jajaja sorry soy una malvada, eso estaran pensando de mi que lei y no comente, solo puedo decir que LO SIENTO soy mala la mas mala de las malas pero es que estaba tan feliz tratando de aplicar el foro en mi cel que no lo consegui lo que lei fue gracias al spoiler que siempre pones (otro pequeño detalle mi hermoso movil es un Huawei U1205 si alguien sabe como cara..s puedo comentar cosas desde el ya sea para el foro o el face favor explicarme en el MP)...
Hora del analisis:
Finn dijo: –Damisela Rachel de la voz dorada. Vuelve al coro– Y ella le dijo: – ¿Pero qué pasa con Doña Florin… ¡Ejem! Quinn, tu novia? – Y él le contesta: –No sé qué pasará en el futuro. Sólo sé que tu trino de aves quiero que me acompañen más– Y ella le dice: –Por ti, mi Príncipe Encantador, al Infinito y más allá– Y le da un abrazo.
buzz lightyear creo que seria mejor principe para ella...
Y pega la vuelta
Que no te desean
Tienes experiencia…
es de las mejores interpretaciones de Lucia y Joaquin siempre los ame de chica
Rachel que decir de la miniestrella prototipo de barbra... ojala encuentre su estrella y brille mas que todas las constelaciones juntas y que eso llamado FH no sea su hoyo negro.. como siempre al pie del cañon.. tarde pero seguro, no me mates please I love You :D
Hora del analisis:
Finn dijo: –Damisela Rachel de la voz dorada. Vuelve al coro– Y ella le dijo: – ¿Pero qué pasa con Doña Florin… ¡Ejem! Quinn, tu novia? – Y él le contesta: –No sé qué pasará en el futuro. Sólo sé que tu trino de aves quiero que me acompañen más– Y ella le dice: –Por ti, mi Príncipe Encantador, al Infinito y más allá– Y le da un abrazo.
buzz lightyear creo que seria mejor principe para ella...
Y pega la vuelta
Que no te desean
Tienes experiencia…
es de las mejores interpretaciones de Lucia y Joaquin siempre los ame de chica
Rachel que decir de la miniestrella prototipo de barbra... ojala encuentre su estrella y brille mas que todas las constelaciones juntas y que eso llamado FH no sea su hoyo negro.. como siempre al pie del cañon.. tarde pero seguro, no me mates please I love You :D
Bueno, como le dije a Katia por su comentario, me llamaré Nadie; así, Nadie agradece cordialmente tu comentario.
Aunque trato de hacerlo en clave de humor, esta parte es un poco dramática y aunque Nadie trató de bromear, fue difícil para Nadie escribir cosas como estas.
A Nadie le importa lo que escribo, pero te darás cuenta que a Nadie le gusta esto; sin embargo, Nadie dice que sea agradable escribir y a Nadie le gusta comentar lo de los demás.
A Nadie le interesa la opinión de otros, pero a Nadie le interesa más cuando comentan; pero si a Nadie le gusta el fic, ya no es problema de Nadie.
Pero Nadie te agradece de corazón, pues Nadie se da cuenta cuando una persona es confiable.
Aunque trato de hacerlo en clave de humor, esta parte es un poco dramática y aunque Nadie trató de bromear, fue difícil para Nadie escribir cosas como estas.
A Nadie le importa lo que escribo, pero te darás cuenta que a Nadie le gusta esto; sin embargo, Nadie dice que sea agradable escribir y a Nadie le gusta comentar lo de los demás.
A Nadie le interesa la opinión de otros, pero a Nadie le interesa más cuando comentan; pero si a Nadie le gusta el fic, ya no es problema de Nadie.
Pero Nadie te agradece de corazón, pues Nadie se da cuenta cuando una persona es confiable.
Jaja, que capitulo mas bueno! :)
Pobre Rachel! En fin que se le va a hacer... si nuestra Quinn esta preñada xDD
Esa cancion va muy bien en ese capitulo. Juro que me la imagine cantandosela a Finn en medio del pasillo xDD
Muy bueno Hector, espero el proximo!
Pobre Rachel! En fin que se le va a hacer... si nuestra Quinn esta preñada xDD
Esa cancion va muy bien en ese capitulo. Juro que me la imagine cantandosela a Finn en medio del pasillo xDD
Muy bueno Hector, espero el proximo!
AnaGleek*-*- -
Como siempre, gracias por tu comentario, querida Ana.
Cuando me sugirieron esta canción, la estaba guardando para este episodio, pues así antes reaccionaba Rachel. Hasta Gives you Hell no se dejaba manipular por nadie. Ahora, es incierto. Y aunque este fic quiere ponerse en clave de humor, era inevitable este triste episodio de traición.
Cuando me sugirieron esta canción, la estaba guardando para este episodio, pues así antes reaccionaba Rachel. Hasta Gives you Hell no se dejaba manipular por nadie. Ahora, es incierto. Y aunque este fic quiere ponerse en clave de humor, era inevitable este triste episodio de traición.
Jajajaja
Hec, acá leyendo tu fic para reírme hasta llorar ! xD
Rachel pensó que Doña Florinda ya le había dejado a su Sr.Jirafales en paz
pero no , pobre nuestra damisela encantada xD
Y La Canción de Pimpinela, Jajajajajaja fue tan para el momento
Y la advertencia por no comentar, no quiero que me caiga tabla jajaja xD
Fabuloso capítulo hermanito, espero la actualización :D
mayito1996- Gleek Nayaholic
Hermanito!!! hahaha ya no había pasado por aquí y de repente vi el título del fic y decidí leerlo y... bueno como siempre me alegras el día con tus ocurrencias hermanito por favor actualiza pronto
Alex St. Berry Hudson-*- - Mensajes : 2278
¿Saben qué me gusta de mis hermanitas? Que están en el lugar y momento precisos y me hacen sentir que todavía mis escritos pueden significar algo para alguien y lo mismo va para aquellos que me premian por su preferencia.
ohhhhh hermanita, agradezco tu comentario y lo valoro mucho, mucho. Me encanta haberte provocado un momento agradable y jaajaaja ntp, no te va a caer tabla :cheers:
ohhhhhhhh Alex, mi otra querida hermanita. Gracias por tu apoyo y de verdad, me animan SUPER GRANDEMENTE en continuar con esta historia.
Créanme que he valorado mucho sus queridos comentarios que despejaron ciertas dudas sobre esta historia. Les prometo que tendrán más diversión en los próximos capítulos.
mayito1996 escribió:Jajajaja
ohhhhh hermanita, agradezco tu comentario y lo valoro mucho, mucho. Me encanta haberte provocado un momento agradable y jaajaaja ntp, no te va a caer tabla :cheers:
Alex St. Berry Salvatore escribió:Hermanito!!! hahaha ya no había pasado por aquí y de repente vi el título del fic y decidí leerlo y... bueno como siempre me alegras el día con tus ocurrencias hermanito por favor actualiza pronto
ohhhhhhhh Alex, mi otra querida hermanita. Gracias por tu apoyo y de verdad, me animan SUPER GRANDEMENTE en continuar con esta historia.
Créanme que he valorado mucho sus queridos comentarios que despejaron ciertas dudas sobre esta historia. Les prometo que tendrán más diversión en los próximos capítulos.
L.O.L amigo. un día me vas a matar de la risa con esos apodos que te inventas, en serio :P
Rachel cantando ese tema jajaja, muy buena la letra!!
Mil perdonés hermano querido, no me había dado cuenta que tenía este cap para leer, soy una despistada, como no me llegaban más alertas me fije ;)
Gracias por actualizar
Rachel cantando ese tema jajaja, muy buena la letra!!
Mil perdonés hermano querido, no me había dado cuenta que tenía este cap para leer, soy una despistada, como no me llegaban más alertas me fije ;)
Gracias por actualizar
Invitado- Invitado
Querida sis' team :P Gracias por tu comentario jejeje como que a nuestra Rachel no le gustó mucho la idea de ser engañada por Finn "Danzante sin futuro" Hudson :P
Pero todavía tenemos más de esta sobrecogedora historia de amor estereotipado. Hay brujas, monstruos, hechiceros y santos hembras, machos, no muchos, pero igual cómicos.
Gracias por leerme y hasta la proxima :cheers:
Pero todavía tenemos más de esta sobrecogedora historia de amor estereotipado. Hay brujas, monstruos, hechiceros y santos hembras, machos, no muchos, pero igual cómicos.
Gracias por leerme y hasta la proxima :cheers:
Amiwo brother¡¡ como te prometi. aki estoy leyendo tu fic...hasta ahorita solo pude leer el primer capitulo pero ire leyendo los demas y sin duda...
ME SACASTE UNA SONRISOTA¡¡¡ es que yo soy Finnchel y tu lo planteas desde un lado tan gracioso¡¡¡ ame a Rachell y sus amos¡¡¡ hacia Finn xDDD sin dejar de lado la luz azulina que salio de FInn xDDD....
conforme vaya leyendo comento Brother¡¡ pero me encanto >w<
ME SACASTE UNA SONRISOTA¡¡¡ es que yo soy Finnchel y tu lo planteas desde un lado tan gracioso¡¡¡ ame a Rachell y sus amos¡¡¡ hacia Finn xDDD sin dejar de lado la luz azulina que salio de FInn xDDD....
conforme vaya leyendo comento Brother¡¡ pero me encanto >w<
MaruAvrilW2BLC********-*- - Mensajes : 1040
ohhh Maru jejeje tqm hermanita y agradezco tu comentario y ojo, sabes bien cuáles son mis preferencias, pero si te das cuenta, los Finn de mis fics trato de hacerlos más agradables de los que aparecen en la serie.
Aprecié tu lindo comentario y gracias por leerme :cheers:
Te recomiendo también mi fic El Diario de Rachel Berry y allí también lo hago en un sentido más benefactor hacia Finn que ocupa parte de la vida de Rachel.
Te recomiendo también mi fic El Diario de Rachel Berry y allí también lo hago en un sentido más benefactor hacia Finn que ocupa parte de la vida de Rachel.
kchito2 escribió:ohhh Maru jejeje tqm hermanita y agradezco tu comentario y ojo, sabes bien cuáles son mis preferencias, pero si te das cuenta, los Finn de mis fics trato de hacerlos más agradables de los que aparecen en la serie.
Claro Brother¡¡¡ tambien lo leere¡¡¡¡ tratare de leer hasta los St.Berry¡¡¡¡ es que Jesse me esta empezando a gustar mucho¡¡¡ >w<....seguire leyendolo¡¡¡ es que amo a Rachel y sus acurrencias xDDD
MaruAvrilW2BLC********-*- - Mensajes : 1040
jajajaa gracias Maru y espero te gusten mis historias, que están hechas para entretener.
Además tengo otro más libre y más elaborado llamado Glee 21 años después donde incluso aparecen los hijos de los muchachos que aprecian mucho a su "Tío Kurt" pero por supuesto, hazlo todo con calma. Igual te aprecio y leo lo que escribes, pues ya te dije que me divierte cómo lo haces :P
Además tengo otro más libre y más elaborado llamado Glee 21 años después donde incluso aparecen los hijos de los muchachos que aprecian mucho a su "Tío Kurt" pero por supuesto, hazlo todo con calma. Igual te aprecio y leo lo que escribes, pues ya te dije que me divierte cómo lo haces :P
Hola, que tal? aqui como siempre al pie del cañon esperando por mi Rosa Celeste Rachel Berry Rojas Amarilla y su hsitoria con Finn Nerdo pato a medio morir Hudson... espero actualizacion :D
12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions
¡Hola a todos! Después de algún tiempo de ocupaciones y preocupaciones, regreso para escribir un poco. Mi intención era hacerlo también con el Diario de Jesse St. James, pero por cuestiones de tiempo, voy a tener que hacerlo en otro momento; sin embargo, les dejo con este que, como ya saben, está hecho para una sana (?) diversión. Espero que les guste este capítulo
:cheers:Martes, 21 de Junio de 2011
12º Capítulo
Vuelvo a ti mi amor…New Directions
12º Capítulo
- Spoiler:
- Esto pasó en el capítulo anterior. Rachel “Elena Gilbert” Berry acaba de descubrir que fue engañada miserablemente por el que pensaba que era su amor, Finn “Jar Jar Binks” Hudson, ya que había embarazado a Quinn “Hermosa, pero letal” Fabray. Mientras tanto, Will “Maestro Dohko de Libra” Schuester, había traído a la escuela a una amiga suya para ser la líder vocal femenina del coro: April “MILF como Marilyn Monroe” Rhodes. Ahora, lejos de New Directions, Rachel tendría la oportunidad de brillar con luz propia, pero cada vez que pasaba por la sala de ensayos, no podía dejar de escuchar lo bien que cantaban sin ella. Eso, la empezó a hacer dudar y evaluar sus prioridades. awwwwwwww. Continuemos con este fic que nos enseña que hay cosas más allá de la Señorita Laura diciendo “Que pase el siguiente desgraciado”. XD
Nuestra Power Ranger del canto caminaba por los pasillos de la escuela y pasó melancólicamente por la sala de ensayos de New Directions. De repente, escuchó unas voces armoniosas que ensayaban una pieza, acompañada de una coreografía. No pudo evitar la tentación de asomarse a la puerta. Allí estaba Will “Maduro pero bien puesto” Schuester dando palmas al ensayo. Todos tenían sonrisas y el centro era April “May, June, July” Rhodes. Pasó la mirada y la clavó en su ex–sueño dorado Finn “Lo más parecido a un Macacus Rhesus” Hudson. Lo miró con desprecio y dolor, pues agarraba la mano de Quinn “Vulturi” Fabray. Al mirarla, puso los dedos en cruz, por si acaso.
Luego, de esta escena, Rachel bajó la mirada y continuó con su camino. Algunas lágrimas se aparecieron por su rostro y pensaba: ¡Ese lugar debería ser mío! ¿Cómo es posible que me hayan cambiado por una persona mayor? Es como preferir una Diligencia del Oeste a un Fórmula 1, pero debo reconocer que canta bien y en verdad, a los chicos se les nota animados; pero no, yo ya estoy forjando mi sueño para que se convierta en realidad. No lo puedo dejar ni siquiera por MI Finn; pero… ¡Nadie me roba mí solo!... Dudas… Dudas… Dudas… Dudas…Tengo que dejar de obsesionarme con las palabras y acciones repetititivas.
Así, nuestra heroína de folletín, ve a Sue “Saruman” Sylvester y le dice: –Profesora Sylvester, estoy lista para entregarme completamente a mi labor: Ser un Sol en la Tierra– Y Sue le contesta: – ¡Perfecto! Pues he tenido que expulsar a Sandy “Terror de chicos” Ryerson, pues quería hacer de reina Cleopatra, así que tienes el control artístico de la obra– Rachel se alegró, pero después se puso triste, ya que a cada momento se acordaba que había perdido su solo de New Directions y a su ex–quitador de sueños, Finn.
Al otro día, New Directions va a tener una presentación. April “Johnny Walker” Rhodes canta Last name acompañada de los muchachos y a pesar de sus ojos vidriosos y un aliento que, de ponerse un encendedor hubiera parecido un dragón, lo hizo magníficamente. El público aplaude de pie y se dirige a ver a sus antiguos compañeros, impulsada por un magnánimo deseo de sentirse humillada; sin embargo, escucha que April ya no cantaría la siguiente canción: Somebody to Love de Queen. Ella se dice: Este es mi momento para recuperar el sitial que me merezco. Ya no importa lo que pase con Finn, Quinn o conmigo. No sé por qué, pero quiero a mis amigos ¿De qué sirve estar en la cima si no es acompañada de personas que comparten mis sueños? Se acerca a los muchachos y a Will y los convence que se sabe la letra de la canción y ante la duda inicial, en especial de Quinn, sus compañeros la aceptan en el grupo, debido a que Finn, de una manera delicada (aaawwwww) influye en sus compañeros para ayudarla.
Rachel se cambia y en la presentación, canta con gran pasión y sus demás compañeros se contagian de su entusiasmo. El resultado fue una merecida y calurosa ovación.
Así, Rachel había recuperado nuevos objetivos: Ser alguien especial con personas especiales como sus amigos… y atormentar a su archienemiga Quinn “Pechos de Agujero Negro” Fabray.
FIN DEL 12º CAPÍTULO
¿Les gustó? Espero que sí. Comenten por favor y nos vemos en un siguiente capítulo de El Conde de Montecristo ¡Ah,Perdón!; quiero decir: Finchel Bit 4ever/Versión Televisa :P
Jaja, Hector, me matas con esto!
Los motes son geniales, de donde sacas la inspiracion?
Awww, espero que no tardes demasiado con el proximo!
Espero nuevo capitulo! :D
Los motes son geniales, de donde sacas la inspiracion?
Awww, espero que no tardes demasiado con el proximo!
Espero nuevo capitulo! :D
AnaGleek*-*- -
jajaja gracias, Ana por leerme. Ya te estaba extrañando :P
Bueno, es que he estado inspirado y ahora tengo algún tiempo destinado para escribir y este fic se me hace fácil.
Bueno, es que he estado inspirado y ahora tengo algún tiempo destinado para escribir y este fic se me hace fácil.
jajajajaja tantos motes jajajaja pero la esencia esta es exactamente lo que paso jajajaja gracias por actualizar Broo
me encantoo el capitulo :D
muy gracioso el capitulo ya extrañaba el fic
espero tu actualizacion
muy gracioso el capitulo ya extrañaba el fic
espero tu actualizacion
♥Judith********- - Mensajes : 668
me gustó mucho, pero quiero leer el capitulo 2 y no puedo, ME PODES EXPLICAR COMO HACER?
MiliGleek***** - Mensajes : 269
Contenido patrocinado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6