Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Topeba1011%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Topeba1019%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Topeba1011%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Topeba1024%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Topeba1027%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Topeba108%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

+51
rekanchi
knuth archambault
edu-gleeklaine
DCazula
Anotherwinterday
klaineforever
camidejuaco
♫Alice Anderson♫
welove
natty2208
Alondra* Anderson *Criss
MelisaGleek
claudia_biebs
Mary Alexander
mili_4
Carito_Gleek
KlainerPotterhead
SeleneKlainer
★Jade Hummel
Maru Criss
jennyyy
klaine4ever (kurt)
pedrho 119
Kary Klaine
CLARREN DIASS
johanna anderson
giuliano
alexluis
Rebeca_Anderson
KdeB
Hayley_DC
Mage04
CitlalliGleek
bresci
Karii-Criss♥
Adlaine
removethesoul
Darren-Dianna-Lover88
Mary Gleek
Gione
clgoloDC
myka-chan
klaine(kat)
Yglee
Kenigal
MяHousєLιgнт™
L.Arielcastillo
Tere_100%klainelover
SoofiC
GLupeC.
blainelover84
55 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Empty Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Jue Dic 08, 2011 9:34 pm

Capitulo 1 El nuevo chico Warbler

Ya habían pasado un par de meses desde que Blaine había dejado nuestro colegio y a los Warblers por seguir a Kurt. Aunque realmente nuestro integrante estrella nos iba a hacer mucha falta, sabíamos que esta decisión tampoco había sido fácil para el, Kurt era su novio ahora, su amor había nacido entre los pasillos de Dalton y no nos parecía justo para ellos que fuese el mismo Dalton quién los separara, fue por esto que le dimos todo nuestro apoyo cuando nos conto acerca de su decisión.
Un letrero en frente de la sala de ensayo del coro de Dalton anunciaba que se abrían las audiciones para nuevos integrantes, había visto unas fotos en el salón de honor con los estudiantes que participaban en el grupo. Recorrí la foto para ver si conocía a alguno de los miembros del coro- no conocía a ninguno, después de todo recién había llegado. Sin embargo me llamo la atención un chico que al parecer era el vocalista, puesto que estaba en frente del resto, revise la etiqueta de debajo de la foto y leí: Blaine Anderson.
¿Quién seria, me pregunte?- me considero una persona observadora, y estoy seguro que no lo he visto en ninguna de mis clases, y por lo que aparecía en la foto, debiese estar en mi curso. Sin duda, era imposible que no lo recordara si lo hubiese visto, él era totalmente de mi gusto.
Hacer una audición para los Warblers, parecía una excelente actividad para comenzar este año, ya había participado en grupos de este tipo mientras estudiaba en Francia.
¿Por qué no intentarlo? - me dije. Ok, Sebastian, prepárate para tu primera aparición en Dalton.
Pase el resto del día en clases, Historia, Matemática y Ciencias. Hable con un par de chicos para averiguar algo de los Warblers, al parecer eran muy populares.
Las audiciones eran mañana, y aun no decidía que canción interpretar…algo moderno, rock clásico...tenía que pensarlo muy bien, quien sabe y podía conquistar a ese tal Blaine.
Finalmente me decidí por Non je ne regrette rien, un clásico de la música francesa que había tenido que cantar durante mi estancia en ese país. Llegue puntual a la audición y cuando entre al salón, busque al chico vocalista, pero no estaba, cuando llego mi turno comencé a cantar y como esperaba, fui aceptado en el grupo, me presente y de inmediato comencé a hablar con mis nuevos compañeros.
Una vez que hubo terminado el proceso de audiciones me dirigí a mi cuarto, con muchas noticias, algunas buenas y otras no tanto.
Primero, ya era parte de los Warblers, segundo varios de mis compañeros estarían en algunas de mis clases, tercero Blaine Anderson efectivamente era el vocalista del grupo y el mas talentoso al parecer, y cuarto…se había cambiado de colegio.
Durante las siguientes semanas pase mis días entre clases, el coro y una serie de interminables historias acerca de lo maravilloso que era ese tal Blaine Anderson, sus compañeros parecían idolatrarlo, gracias a el y a otro integrante que al parecer ya no pertenecía al colegio habían llegado muy lejos en la competencia del año anterior.
-Algún día conoceré a ese Anderson, de eso estoy seguro, y cuando lo haga hare que sea mi novio, por ahora trabajare duro para ser el próximo vocalista de los Warblers.
Ya llevaba varias semanas en Dalton cuando durante uno de nuestros ensayos apareció un chico que me pareció familiar, estábamos cantando Uptown Girl y de repente se asomó a la sala, entro y se sentó en uno de los sillones del salón para escucharnos, era él, ese esa Blaine Anderson, y esta era mi oportunidad para que me conociera. Me acerque a el y lo invite a participar de la canción, realmente tenía una voz impresionante y también se movía muy bien, se notaba que llevaba mucho tiempo con el resto de los chicos, parecía como si conociese cada uno de los movimientos y los arreglos vocales que estábamos haciendo.
Una vez termino el ensayo me presente, el resto de los chicos se acercaron y lo saludaron afectuosamente, Blaine nos invitó a una presentación del coro de su nueva escuela, claramente yo iría, era una excelente oportunidad para conocerlo mejor.
Dos días después me encontraba junto a Blaine tomando un café, no soy una persona tímida realmente, en realidad soy un atrevido- pensé. Invitar a un chico que apenas conozco y coquetearle descaradamente era una actitud normal en mí.
Note que Blaine estaba un poco incómodo con mi actitud, pero vamos, somos jóvenes es cuando debemos ser más osados.
Al parecer Blaine era un poco más recatado, incluso y mencionó a su novio, como si eso fuera un problema- pensé mientras reía ante su cara descompuesta.
De pronto un chico, se acercó y nos quedó mirando, claramente era gay.
-Kurt-dijo Blaine, al parecer se conocían.
-Bueno Sebastian este es Kurt, mi novio.
Eso me tomo por sorpresa, ¿ese chico era el novio de Blaine?- digo, era guapo, pero parecía una chica, ¿Qué tendría de especial? Definitivamente, Blaine lo dejara por mí, soy mucho más atractivo que él.
Me presente a Kurt y este al parecer se dio cuenta de que estaba coqueteando con su novio, conozco esa cara de “deja de mirar a mi hombre”, no era la primera vez que la veía, ya me había ganado un par de golpes antes, pero dudo que Kurt lograra hacerme daño.
Al final de nuestra conversación los deje invitados a un bar gay, ahí podría acercarme más a Blaine. Kurt es un problema, pero ya se me ocurrirá algo.
A la noche siguiente llegue al bar más temprano de lo acodado, había planeado una conversación circunstancial que me permitiera sacar a bailar a Blaine, de seguro Kurt no querría quedar como novio celoso, así que no habría problema. Una vez llegaron los dos chicos, les ofreci un trago, claro, sin alcohol para Kurt, conductor designado, como podría ser distinto. Blaine por su parte parecía no tener problema en beber un par de cervezas de más, lo invite a bailar y aceptó luego de consultarlo con Kurt, definitivamente esto no le causó mucha gracia al novio de Blaine.
Comenzamos a bailar mientras Kurt conversaba con un chico, parecía que él tampoco lo estaba pasando mal, luego de unos minutos, al parecer Kurt se aburrió de esperar a que Blaine volviera a su lado, así que vino a por él.
Comenzó a bailar y se encargó de alejar a Blaine lo más que pudo de mí, después de eso decidieron irse, al parecer a Blaine se le habían pasado un poco las copas- ese chico era tan tierno.
Una vez que los novios salieron, Sebastian los siguió sin que lo notaran, al parecer Blaine se estaba poniendo más cariñoso de lo habitual con su novio- estaban peleando ahora.
Bueno, creo que esta noche había sido mejor de lo que había pensado, tarea cumplida por ahora- se dijo Sebastian.



Hola, bueno el capitulo dos esta listo, espero les guste y dejen algún comentario para motivarme a seguir escribien
do.


Nuestra Primera vez
Capitulo 2

La noche estaba más estrellada que nunca, Kurt había salido a eso de las nueve desde su casa con destino a la casa de Blaine.

Día de Kurt:
Llevaba todo el día preparándose para ese encuentro, se despertó más temprano de lo habitual, lo cual realmente lo molestaba, no quería lucir unas ojeras precisamente ese día, se quedó en su cama un tiempo más, se tapó hasta la cabeza para tratar de callar las voces que estaba escuchando... pero eso era imposible, ya que estaban en su cabeza, miles de preguntas no dejaban se sonar, ¿Seria lo correcto? ¿Estaba preparado? ¿Sería capaz de satisfacer a Blaine? – esa última pregunta era la que más se repetía, había pasado toda su vida intentando evadir “asuntos íntimos”, como solía llamarlos, incluso estando solo se avergonzaba de solo pensarlo. Había hablado hace tiempo de estas cosas con su novio, cuando aún solo eran amigos, pero su relación había cambiado, y era momento de enfrentarlo- el problema, aun no sabía cómo.
Cuando se levantó se miró al espejo y se dijo: Kurt esta es tu noche, y debes brillar.
Camino por su habitación hasta llegar a su closet, tomo un par de prendas, las arrojo sobre su cama y empezó a probar distintas combinaciones, debía verse bien. Una vez que eligió cuál sería su atuendo para la noche lo colgó delicadamente y lo dejo en un perchero al lado de su espejo, ese atuendo sería perfecto, ahora debía decidir que colocarse para el resto del día. Se quedó mirando por la ventana que daba hacia el jardín y vio como el césped brillaba por las gotas de rocío que aún lo cubrían. Se quedó un rato así, sin pensar en nada, sentía que estaba flotando y que en cualquier momento se caería, eran tantas las emociones que lo embargaban que en cualquier momento se iba a desmayar. Una vez que logro volver en sí, tomo unas toallas que Carole había dejado sobre el baúl que había logrado rescatar de la habitación de su madre hace ya muchos años, como hubiese querido que ella estuviese ahí, para hablarle o solo para acurrucarse en su regazo como lo hacía cuando era pequeño y tenía miedo.
De pronto sintió la puerta de su habitación, era su padre que lo venía a apurar para que bajase a desayunar, logro escuchar también a Finn que le decía que si no bajaba rápido se comería sus cereales y su fruta. Burt miro a su hijo y le pregunto qué le pasaba- la cara que debía tener en ese momento lo tuvo que asustar- ¿te sientes bien Kurt? Si papa, es solo que aún tengo un poco de sueño- respondió. Bueno baja a comer y después subes a ducharte, eso te hará despertar.
Kurt bajo las escaleras hasta la cocina, ahí vio a su Padre, a Carole y a Finn ya comiendo, lo siento Kurt, comenzamos sin ti- dijo Carole. No importa, en realidad no tengo hambre ¿Te ocurre algo Kurt?- pregunto Finn.
Oh Dios mi cara debía de estar horrible me dije. No Finn estoy bien, solo un poco dormido- respondí.
Bueno Kurt, nos vemos más tarde- dijeron Carole y papa.
-No, papa recuerda que hoy voy a la casa de Blaine- sentí como mi cara comenzaba a acalorarse, debía verme como un tomate.
Mi papa me miro como si fuese a gritar- pero no lo hizo, solo cuando se despidió me dijo un CUIDATE!- nuevamente sentí como la sangre se iba a mi cabeza. Si papa, nos vemos mañana, gire y me fui directamente a mi habitación, cerré la puerta y me tire a la cama, que vergüenza.
Lo siguiente que recuerdo es haber escuchado a Finn gritar- Kurt, voy a ver a Rachel, nos vemos mañana deja todo cerrado antes de salir.
Sentí como se cerraba la puerta, estaba solo ahora, y eso me abrumaba más aun, no sabía si iba a ser capaz de volver a salir de esa habitación.
Luego de unos momentos, tome valor- ¡Kurt Hummel nunca ha sido un cobarde!, eso te lo enseño Blaine.
Kurt se levantó y tomo las toallas que había dejado en la cama cuando su padre lo había ido a buscar para desayunar, era momento de una larga ducha- se dijo a sí mismo.
Cerro su puerta con llave, estaba agradecido de que Finn hubiese salido, ahora tenía un hermano poco educado así que tomaba precauciones como encerrarse para tomar una ducha- Finn solía entrar siempre a su habitación sin tocar, aun así había decidido cerrar aunque estuviese solo.
Comenzó a sacarse su pijama, tiro su camiseta y sus pantalones al suelo, estando desnudo pensó si a Blaine le gustaría, era tan pálido y delgado, realmente se sentía como un pingüino bebe, se miró al espejo y se avergonzó. Se fue directo al baño, abrió la llave del agua caliente, lleno la tina y agrego unas escancias que guardaba en un pequeño cajón de su botiquín, en ese mismo cajón vio una afeitadora, aun en su paquete original, se miró en el pequeño espejo que tenía en frente y acaricio su barbilla.
-Vamos Hummel!- se dijo, ¿en que estaba pensando, acaso iba a aparecer barba de un día para otro, si no ha aparecido en 17 años?
Entonces tomo un respiro y se metió en la tina, se hundió en el agua por un instante y saco la cabeza e inhalo profundamente dejando que el olor de las esencias llenaran sus pulmones, esto era lo que necesitaba- se dijo.
Ya habían pasado 30 minutos cuando salí del baño, mi cuerpo por fin se había relajado, camine lentamente alrededor del cuarto sintiendo la alfombra bajo mis pies, ¡cómo me relajaba hacer eso! Me vestí rápidamente aplique mis cremas y baje a la cocina, casi no había comido nada así que calenté un trozo de pizza que había dejado Finn y me senté a escuchar algo de música, eso me haría bien. El resto de la tarde me la pase de aquí para allá dando vueltas en la casa, ordene, cante, limpie mi cuarto, cante otra vez, prepare la cena para cuando llegara mi papa y Carole, volví a cantar y así se me paso la hora, cuando me di cuenta ya solo faltaban 2 hrs para ir a la casa de Blaine; había calculado el tiempo de viaje, una ducha rápida, cremas, vestimenta…tenía dos horas para hacer todo eso, subí a mi habitación y me dispuse a darme una ducha rápida para deshacerme del sudor que tenía luego de pasar toda la tarde de arriba abajo, odiaba el sudor, era pegajoso y olía mal, que asco.
Esta vez a diferencia de la mañana solo 10 minutos en la ducha me bastaron, me coloque la ropa que había elegido en la mañana, una limpieza de rostro, cremas y por ultimo mi cabello, estaba listo. Ahora a la casa de Blaine.

Día de Blaine:
¡Santo cielo, como he podido dormir tanto!- grito Blaine, mientras sostenía en su mano el celular que le anunciaba que eran las 15 hrs.
Se suponía que despertaría a las 8.00 para ir a comprar las cosas para preparar la cena de esa noche, aun no compraba nada, aun no se duchaba, aun no ordenaba, aun… aún tenía en su mente el sueño que lo mantuvo hasta esa hora en la cama.
Blaine no solía dormir hasta tan tarde, su estancia en Dalton lo había acostumbrado a despertar temprano para sus clases, pero el sueño de esa noche se lo había impedido, de hecho aún quería seguir soñando, aunque no recordaba claramente que era lo que soñaba recordaba perfectamente cómo se sentía, era como estar flotando en el agua tibia, estaba relajado y se sentía seguro, era capaz de recordar incluso que sentía un olor dulce, pero aparte de eso no recordaba nada más, sin imágenes, sin la música que generalmente amenizaba sus sueños, nada.
-Es tiempo de despertar se dijo, mientras veía el lindo día que hacia afuera, se levantó y se fue directamente al baño, se ducho y se afeito rápidamente, afortunadamente no se cortó como lo hacía casi siempre, esta noche no podía lucir con marcas en su rostro, no para Kurt. Salió del baño y se colocó una polera gastada que le quedaba un poco grande, unos pantalones del gimnasio y sus zapatillas preferidas, se miró al espejo y se rio- si Kurt me viera así, terminaría conmigo, se dijo. Cuando estaba en su casa prefería andar cómodo, el traje empaquetado que tuvo que usar en Dalton los últimos años lo hizo prometerse preferir la comodidad antes que el estilo, por lo menos mientras estuviese en su casa, solo. Cuando Blaine decía solo se refería a “sin Kurt”, definitivamente él lo terminaría si lo viese vestido de esa forma.
Fue directo a la cocina, tomo una cajita de jugo y un par de galletas y corrió hasta su auto para ir a comprar, había planeado preparar algo liviano, pero elegante.
Cuando volvió de las compras se dedicó a ordenar su habitación, decoro todo para que Kurt se sintiera a gusto.
Se metió a la cocina y encendió su notebook, Blaine no tenía mucha experiencia en asuntos culinarios, generalmente era Kurt quien cocinaba para él, pero esta vez lo iba a sorprender. Blaine siguió paso a paso las instrucciones que le daba un chef de un programa en internet, al terminar, no se veía tan espectacular como el que había hecho el chef, pero tampoco se veía tan mal, lo probo para ver si tenía buen sabor, quedo realmente sorprendido por el resultado, estaba seguro que a Kurt le gustaría, ahora que había calculado cuanto se demoraba en preparar el plato sabia cuanto tiempo le quedaría para vestirse y terminar de ordenar la casa… era poco tiempo en verdad.
Un par de horas antes de la llegada de Kurt, Blaine preparo la comida, decoro la mesa con un mantel rojo, pequeñas velas amarillas iluminaban el pequeño arreglo de rosas rojas colocado en el centro de la mesa. Fue a su habitación, se ducho y se vistió, había elegido llevar unos pantalones negros con una sencilla camisa blanca, estaba tan nervioso que ni siquiera recordó arreglar su cabello.
Blaine miraba su reloj insistentemente, acaso Kurt no vendría, le habrá pasado algo, toda clase de ideas pasaban por su cabeza cuando sintió sonar el timbre, su corazón se detuvo por un segundo camino hacia la puerta y se encontró con su novio que no levantaba la mirada del suelo.


La cena
Salí de casa a eso de las nueve, la noche estaba más estrellada que nunca, camine hasta mi auto y emprendí rumbo hacia la casa de Blaine. Puse un CD en el auto, pero no lo escuche, las preguntas en mi cabeza habían empezado a sonar tan fuerte como en la mañana, estaba tan nervioso, Blaine iba a estar solo en su casa, íbamos a estar solos, mi cabeza empezó a dar vueltas así que abrí la ventana del auto para sentir el aire en la cara, eso podría ayudarme con el mareo que estaba sintiendo.
Cuando llegue a la casa de Blaine vi las luces encendidas, apague el motor y respire profundo, salí y camine directo a la puerta mientras miraba el suelo, toque el timbre y Blaine abrió la puerta de inmediato, me di cuenta porque vi sus zapatos, levante mi cabeza y lo mire a los ojos, que hermosos ojos, su cabello estaba sin todo ese gel que acostumbraba colocarse. Adelante Kurt- me dijo, ofreciéndome su mano.
Una vez dentro observe detenidamente cada espacio, se notaba que había preparado todo, la mesa estaba servida, velas y platos cuidadosamente colocados. Blaine me pidió mi chaqueta y la coloco en un perchero tras la puerta.
Kurt estas bien, ¿te ves un poco descompuesto?- pregunto Blaine.
No, solo estoy un poco nervioso, respondió Kurt.
Tranquilo, solo soy yo, el mismo de siempre Kurt, tu novio.
Al escuchar estas palabras Kurt volvió a respirar con tranquilidad, definitivamente, era su Blaine, solo era el, el hombre al que tanto tiempo espero, y que ahora era su novio, no tenía por qué estar nervioso.
-¿Kurt, te gusto la comida? Estaba delicioso Blaine, ¿lo preparaste tú?, Si.- respondió Blaine, fue algo que aprendí esta tarde. Deberías cocinar más Blaine, tienes un don. Blaine le sonrió, le había gustado.
Una vez que terminaron Blaine invito a Kurt a pasar a sentarse en un sofá que había en la habitación contigua, coloco algo de música y se quedaron conversando.
Blaine paso su brazo por alrededor de la espalda de Kurt y lo acerco a su pecho. ¿Puedes oírlo Kurt? Estoy igual o más nervioso que tú. No te avergüences. También para mi es la primera vez le dijo.
-Oh, Blaine.
Kurt lo abrazo fuerte y cerró sus ojos, ahora estaba más tranquilo, se sentía tan seguro entre los brazos de Blaine.
Tranquilo Kurt, le sonrió, tomo su cara y la acerco hacia la suya, ambos se miraron a los ojos por un instante que se volvió mágico, sus respiraciones estaban sincronizadas, Kurt podía sentir el aliento de Blaine haciéndose cada vez más intenso, por fin Blaine lo beso, dulcemente. Kurt pasó sus manos a través de los rizos de su novio y se acercó más. De repente Blaine hizo un giro brusco y sin darse cuenta Kurt tenia a Blaine casi completamente sobre él. Kurt apenas y podía moverse, Blaine lo tenía agarrado de los brazos, ante los insistentes movimientos de Kurt Blaine lo liberó, y al contrario de lo que Blaine hubiese pensado Kurt en lugar de alejarse comenzó a desabotonar su camisa, sus dedos temblorosos tardaron un rato en deshacerse de ella, pero lo logro, Blaine por su parte ya había sacado el sweater y la camisa que llevaba su novio.
¿Kurt, quieres subir a mi habitación?- Pregunto Blaine.
Pensé que no lo ibas a preguntar nunca Blaine, los miedos de Kurt habían desaparecido completamente, esta iba a ser su gran noche, y no iba a dejar que sus miedos la arruinaran.
Ambos subieron y entraron al cuarto mientras aún continuaban besándose. Blaine tomo a Kurt entre sus brazos y le susurro a su novio si estaba seguro de hacerlo.
-Blaine, debo confesarte que hasta que toque a tu puerta aún tenía dudas, pero ahora, estoy seguro, te amo y quiero que mi primera vez sea contigo y ahora.
Blaine se quitó los zapatos y empujo a Kurt sobre su cama, se lanzó sobre él y lo beso tiernamente en la frente. Sabes que te amo Kurt ¿cierto? Claro Blaine, tanto como te amo yo- le susurró al oído.
Kurt miro a su alrededor y se sorprendió, la habitación estaba rodeada de velas y olía a vainilla.
-Kurt, perdóname si tal vez este no es el lugar de tus sueños , pero me he esforzado en que la habitación fuese lo más cercano a lo que me habías descrito- dijo Blaine mirándolo con un dejo de tristeza.
Al final lo que de verdad importaba era que ambos estaban ahí, el uno para el otro, dispuestos a entregar lo que solo entregarían una sola vez, a una sola persona, a quien amaban. Siempre parecía que Blaine era el fuerte de la relación, pero en este momento se sentía más indefenso que nunca, no era capaz de dejar de temblar y se avergonzaba de aquello; mientras estaba con Kurt era débil.
- Mi Blaine, esto es perfecto, aun mejor de lo que había imaginado. Muchas gracias, te amo.
Blaine miro a su novio, se quitó la camiseta y la lanzo al suelo, Kurt lo observo durante unos segundos, jamás había visto a Blaine sin camiseta, era tan hermoso y se sintió un poco avergonzado, el en cambio era…tan normal, tan soso- pensó. Blaine tomo la camiseta de Kurt y se la quito de un solo tirón, se quedó mirándolo durante un instante. Kurt se ruborizo diciéndole, no hay mucho que admirar ¿no?, Blaine pareció no escucharlo.
Que estaba mirando Blaine, acaso lo había desilusionado tanto, Kurt se sentía tan poca cosa al lado de Blaine, desvió la mirada por la vergüenza que sentía.
Blaine se acercó al oído de Kurt y le susurro- Kurt… eres…perfecto.
Kurt giro su cabeza y lo miro incrédulo, ¿qué dices Blaine?
-Que eres perfecto, eso dije. Te vez como un ángel, ¿si eso no es perfección entonces que es? Yo en cambio Kurt, mírame, soy tan humano, tú te vez simplemente celestial, tu piel es tan blanca, como el mármol y tu rostro…que hermoso rostro, desde el primer momento en que te vi cuando bajabas las escaleras en Dalton quede sorprendido por lo lindo que era, o es, mejor dicho.
Kurt lo tomo por el cuello y lo acerco a sí mismo para besarlo, nuevamente ambos sintieron como sus respiraciones se agitaban cada vez más, las manos de Blaine tomaban el cuello de su novio y lo acercaba más y más. Los dedos de Kurt recorrían lentamente el cuello de su novio hasta bajar a su clavícula, su cuerpo estaba sudando, Kurt recordó como estaba de asqueado en la mañana por oler mal y estar así de pegajoso luego de haber realizado las labores de su casa, ahora Kurt no podría estar más a gusto con tanto sudor, este mismo hizo resbalar sus dedos a través del pecho de Blaine, Kurt sintió como este movimiento hizo estremecer a su amado mientras éste se entretenía con su cuello. El ex Warbler jugueteo en el oído de Kurt con su lengua, siguió bajando hasta rozar la cicatriz que tenía en la parte de atrás de su cuello, ante esto Kurt dejo caer su cabeza dejando escapar un pequeño gemido, haciendo que Blaine soltara una pequeña risita de satisfacción. Como amaba Blaine el cuerpo de Kurt, desde ese preciso momento se había transformado en una adicción para él, su sabor y su olor lo embriagaba, en un momento de debilidad Kurt logro tomar a Blaine y girarlo, ahora él tenía el control, en realidad Kurt jamás imagino estar en esa situación, pero lo estaba ahora y lo iba a aprovechar. Acerco su nariz lentamente al cuello de Blaine y respiro su aroma larga y profundamente para intentar mantenerlo como un hermoso recuerdo que no quería olvidar, lo beso y lo lamio lentamente, esta vez fue Blaine quien dejó escapar un gemido, y del mismo modo esta vez fue Kurt quien soltó una risita de satisfacción.
Kurt, sabes lo que haces- dijo Blaine.
En realidad no, solo estoy improvisando- respondió Kurt, creo que en eso si soy bueno, dijo mientras reía.
En ese momento ambos estaban completamente entregados a los deseos de sus cuerpos que parecían necesitarse el uno al otro, querían fusionarse, las manos de ambo se deslizaron lentamente hacia abajo, más abajo de lo que habían llegado jamás antes, ambos notaron que sus cuerpos estaban respondiendo a la pasión que en ese momento sentían. Ahora ambos podían sentir cada centímetro del cuerpo del otro, era algo nuevo, era la sensación más extraña que podrían imaginar, era excitante, no habían palabras que pudiesen describirlo, todo era desconocido para ellos, habían tantas cosas que descubrir juntos, eso era lo hermoso de que fuese la primera vez de ambos, tenían todo un mundo por delante.
Fue en ese mismo instante en que Blaine recordó, era la misma sensación, la misma calidez, el dulce olor, era Kurt el que esa mañana lo había retenido en sus sueños.

espero y les haya gustado :)


Última edición por natty2208 el Mar Dic 27, 2011 10:31 pm, editado 8 veces
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Jue Dic 08, 2011 9:36 pm

hola, tengo un par de capítulos listos pero necesito saber si les va gustando para subir el resto :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por blainelover84 Jue Dic 08, 2011 10:53 pm

Hola!!!!
Me ha gustado mucho el capítulo!!!!
Porque tuvo que acabar!! 😢
Pero quería decirte que los fanfics se actualizan en el mismo tema
Aún así me ha gustado mucho
Actualiza pronto!! Ya tienes una lectora mas
blainelover84
blainelover84
*****
*****

Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Jue Dic 08, 2011 11:01 pm

que bueno que te haya gustado, es mi primer fanfic y una vez que lo subí me di cuenta de lo de la actualización :P para la próxima lo hago bien jajajaja Saludos y espero que sigas leyendo :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por GLupeC. Vie Dic 09, 2011 12:09 am

Me encanto el cap.!! Lleno de tanto sentimientoo no se..me llego..ambos tan timidos y preocupados de agradarle al otro..pero al final se fueron las inseguridades y estuvieron juntoos :3
Ya quiero ver los prox. caps.! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por SoofiC Dom Dic 11, 2011 9:57 pm

Hermoso, jejje es lo unico qe puedo decir, aunqeu, no me gusto que pusieras todo un parlamento en una sola linea, porqe a cada rato me perdia :/
SoofiC
SoofiC
*****
*****

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Dom Dic 11, 2011 10:03 pm

Mañana les subo el capitulo 3, espero y les guste..intentare arreglar lo del texto :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Empty Capitulo 3

Mensaje por natty2208 Lun Dic 12, 2011 8:52 pm

La mañana siguiente

Todo había sido perfecto, Blaine fue todo lo dulce que Kurt habría esperado, y Kurt se había entregado con todo su corazón, por fin las dudas acerca de Sebastian estaban alejándose de la cabeza de Kurt; este chico había ocasionado muchos problemas en el poco tiempo que lo conocía; ahora Kurt estaba más seguro de que Blaine era a quien amaba y que su amor era correspondido, no podía ser distinto, la noche anterior había descubierto como era posible que dos personas pareciesen hechas la una para la otra, se sintió como parte de un rompecabezas y Blaine era la pieza que faltaba.
El sol brillo especialmente la mañana siguiente, Blaine despertó primero y una gran sonrisa se dibujó en su rostro al sentir a Kurt; su Kurt durmiendo aun sobre su pecho, la piel del pequeño se veía aún más blanca con la luz del sol pegándole, Blaine creyó estar con un ángel, en todo sentido Kurt era todo lo que Blaine consideraba como celestial, desde la blancura de su alma, su dulzura, hasta su anatomía, su cabello parecía flotar revuelto sobre su cara, jamás había visto a Kurt así de despeinado, así de desaliñado; así de perfecto, se parecía a una de esas estatuas de mármol que había visto en una de sus clases de historia, era así de hermoso, tan frágil, lo único que deseaba era protegerlo para siempre.
Cuando Kurt intento despertar noto que aún estaba abrazado a Blaine, sus manos estaban entrelazadas, el olor de Blaine lo mantenía adormilado, olía como la tierra húmeda, era un aroma cálido que lo invitaba a cerrar los ojos, Kurt intentaba respirar largo y profundo intentando retener ese dulce aroma por el mayor tiempo posible, aun pensaba que era parte de un sueño.
Kurt, es hora de despertar- dijo Blaine, con un suave susurro. Blaine acariciaba su cabello intentando hacerlo despertar de una vez. Kurt, es tarde volvió a decir.
Solo un momento más- suplico Kurt.
Blaine desde hace tiempo no podía ceder ante una petición de Kurt, como cuando le pidió ser su pareja en el baile escolar o cuando le pidió de manera “agresiva-pasiva” que solicitara su traslado desde Dalton. Blaine también deseaba quedarse un momento más con él así, solos y abrazados, desde su ingreso a McKinley habían tenido restringir sus muestras de cariño, no querían dar pie a nuevas agresiones.
Aunque ambos hubiesen querido quedarse todo el día acostados Kurt había prometido volver temprano a casa, y Blaine no iba a permitir que rompiera una promesa con su padre; como hubiese querido Blaine tener una relación como la que tenían Kurt y Burt.
Blaine tenía que lidiar en cambio con los intentos frustrados de su padre por “transformarlo” en un verdadero hombre, como si alguna de esas cosas pudiesen llegar a cambiar lo que sentía en ese momento, él se sentía un hombre, amaba y deseaba como un hombre, solo que no a quien su padre hubiese querido que amase y desease. Pero eso ahora no importaba, este era el día más feliz de su vida.
Esa mañana estaban solos, los padres de Blaine estaban de viaje por lo que tenían la casa para ellos; Blaine bajo a la cocina y para cuando Kurt logro despegarse de las sabanas, Blaine ya lo esperaba con un delicioso desayuno.
-No sabes en lo que te metes Blaine Anderson- amenazo Kurt. Podría acostumbrarme a tantas atenciones.
-Si esto vale pasar toda una noche contigo, me arriesgo con gusto- respondió Blaine con una sonrisa en la cara.
Kurt amaba cuando Blaine sonreía, podía hacerlo olvidar cualquier disgusto, la energía que Blaine tenía alcanzaba para iluminar un teatro entero. Era simplemente adorable e irresistible, y esos ojos….aun no sabía bien cuál era el color de sus ojos, solo sabía que eran mágicos, parecían cambiar de color, en momentos eran como la miel, a veces se veían verdes y dependiendo de cuanta luz le llegase parecían tornarse avellana, de cualquier manera eran hermosos.
-Bien, y que hará el resto del día señor Hummel? Vamos a tu casa y ¿luego qué? - Pregunto Blaine.
-Bueno realmente no había pensado en eso, imaginaba que podríamos pasar el resto del día juntos, ver una película quizá.
-Lo siento muchísimo Kurt, pero tengo planes para el resto del día, así que lamento decir que no podre acompañarte….
-Kurt no entendía nada, ¿de qué se había perdido? ¿Cómo podía Blaine dejarlo solo así, después de lo de anoche?
-Así que esa es su respuesta a mi invitación señor Anderson, está bien, entonces nos veremos en la escuela el Lunes, recuerda que tenemos ensayo con el club Glee, espero que no tengas planes a esa hora también?!- Kurt estaba un poco molesto, pero no iba a armar una pelea luego de todo lo que había pasado en los últimos días, todo parecía volver a su rumbo normal y no quería estropearlo.
A la mañana siguiente Kurt llamo a su amiga Rachel para hablar acerca de una canción que estaba preparando para el club Glee.
-Bonjour, Rachel Berry por favor-pregunto Kurt.
-Si, Kurt… ¿cómo estás?- Bien respondió su amigo.
-Rachel, quería invitarte a que me ayudes con algo que estoy preparando para el club Glee esta semana, ¿me ayudarías?
-Claro Kurt, pero tendría que ser en la tarde estoy algo ocupada ahora- respondió Rachel.
-¿Si?- pregunto curioso Kurt. Sí respondió Rachel, no te puedo contar pero más tarde te paso a ver. Nos vemos estoy algo ocupada, besos.
-Ok…., algo estaba tramando Rachel, eso lo podía asegurar.
Un par de horas más tarde sonó la puerta de los Hummel-Hudson, era Rachel. Kurt tenia tanto de que hablar con ella, Sebastian, Blaine… su cabeza estaba hecha un lio.
Ok Berry, antes de comenzar con la música, necesito hablar contigo acerca de Blaine, Blaine y yo…en realidad Blaine, yo y alguien más…
-¡Como detesto a ese Sebastian!…repetía Kurt en su cabeza.
-¿Sabes que la semana pasada tuve un par de discusiones con Blaine por un Warblers no?-pregunto Kurt. Bueno, algo me comentaste, ¿Sebastian ha estado rondando a Blaine nuevamente?
-Para ahí Berry, ¿cómo sabes su nombre, recuerdo no haberlo mencionado antes?
¿Estás seguro?, tal vez fue a Blaine a quien se lo escuche- Dijo nerviosa Rachel, quien había notado que estas palabras en lugar de tranquilizar a Kurt habían provocado una deformación en la cara de su amigo.
¿Acaso Blaine te ha mencionado a Sebastian? ¿Qué te ha dicho? ¿Por qué habla contigo de él?- Interrogo Kurt a su amiga.
No Kurt, solo digo que tal vez lo escuche…tal vez en el musical de West Side…ahí estaban los Warblers ¿no? Sí, creo que fue ahí. Dijo Rachel un tanto nerviosa.
Estas segura Rachel, ¿no me estas mintiendo? ¿Acaso Blaine te ha mencionado algo?
-No Kurt, ya te dije que no... Y si sigues así creo que mejor me iré…aún tengo mucha cosas que hacer.
-Otra más que intenta abandonarme- dijo Kurt, mirando al suelo.
-¿Por qué dices eso Kurt? Preguntó Rachel.
-Oh! Blaine me dijo lo mismo ayer, que tenía cosas que hacer, ¿no estará en algo raro con Sebastian?
- ¿Qué ocurre, el Kurt Hummel que yo conozco no es así inseguro?
-Rachel, es que si tu conocieras a Sebastian… ¡vivió en Francia!, su vida ha sido tan emocionante, parece tener tanto en común con Blaine, y créeme, él quiere quitarme a Blaine, si vieras como le coquetea descaradamente, ni siquiera le importa que yo esté ahí!
-Vamos Kurt, Blaine te ama, no deberías preocuparte, estoy segura de que no hay nada entre Blaine y...nadie, el jamás te engañaría.
-Bueno tú pensabas eso de Finn… ¿o no?
-Bueno Kurt ese fue un golpe bajo, no descargues tu enojo conmigo por favor.
-Lo siento Rachel.
Kurt paso el resto del fin de semana imaginando que era eso tan importante que Blaine tenía que hacer, debía de ser algo realmente importante se repetía- solo esperaba que esos planes no tuviesen que ver con su nuevo amigo Warbler, Sebastian.







natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por blainelover84 Lun Dic 12, 2011 9:32 pm

Lo ame!!! En verdad lo ame!!
Que estará tramando Blaine??
y tendrá algo que ver con Rachel??
Algo de Blainchel?? Si es así,
espero que solo sea una amistad :twisted:
porque Klaine es perfecto!!
Actualiza pronto!!! Nos leemos!!
blainelover84
blainelover84
*****
*****

Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Lun Dic 12, 2011 9:35 pm

los truculentos planes de Blaine seran revelados dentro de unos dias ...
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Tere_100%klainelover Lun Dic 12, 2011 10:16 pm

UNOS DIAS??.
si que queres que a Kurt y a mi nos de un ataque de desesperacion cierto???
ok.. me encanto!!..siii!!.. Klaine... primera vez..Blaine...lindo..Kurt ... inseguro..Rachel.. bueno en si no se que es Rachel.. ejejje MALA MENTIROSA!!!.eso.. sii!!. ajaja
ME ENCATO..ESPERO EL CONTI!!!.. QUE SEA PRONTO..SIII?? ajjaja
NOS LEEMOS!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Lun Dic 12, 2011 10:21 pm

no desesperes jaja solo por tu comentario..mañana subo el capitulo - no quiero que nadie muera por mi culpa...terminaria en prision y no me dejaria cumplir mi sueño de viajar a EEUU y conocer a Klaine jajajajajaj :) Saludos
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Empty Capitulo 4

Mensaje por natty2208 Mar Dic 13, 2011 8:16 pm

Hola a todos, capitulo 4, se recomienda escuchar la canción cuando corresponda jajajajaja

Nuestra canción

Blaine tenía claro que el disgusto de Kurt estaba completamente justificado, él se había comportado como un idiota la última semana pero afortunadamente para el todo había terminado bien, el amor siempre triunfa se repetía a sí mismo.
Sabía que Kurt se había enojado cuando lo dejo solo el fin de semana, pero esperaba que lo perdonara, por eso había trabajado tan duro el fin de semana, lo que estaba preparando para Kurt tenía que ser todo lo fabuloso que el merecía; To Make you feel my Love de Adele describía exactamente lo que sentía por Kurt, para él era perfecto, y debía decírselo, necesitaba que todos lo supieran.
Se preparó antes de salir de su casa, llevaba puesto unos pantalones negros, y una camisa roja coronada con un pequeño corbatín que hacia juego con sus zapatos perfectamente lustrados, llevaba su cabello con un kilo de gel- ¡cómo le costaba mantener sus rizos en el lugar que debían estar!-había pensado un par de veces en dejarlo suelto…pero por Dios, parecería un león…
Al llegar a la escuela Blaine se dirigió inmediatamente a hablar con Rachel, quería saber si ya había hablado con los músicos para que lo acompañaran en su pequeña sorpresa.
No te preocupes Blaine- dijo Rachel, esta todo arreglado.
Esto debe salir perfecto, espero y no le hayas dicho nada a Kurt.
Blaine, acerca de eso- quería comentarte algo que me dijo Kurt, él está realmente preocupado por Sebastian, tiene miedo de que el intente separarlos.
Blaine- si tú llegases a engañar a Kurt, no sé si él lo soportaría, y créeme, Finn y yo acabaríamos contigo.
Lo se Rachel, y esta canción es en parte para dejarle claro que no tengo el más mínimo interés en Sebastian, y que jamás haría algo para dañarlo. He pasado toda mi vida esperando a que la persona perfecta llegase, y aunque aún me siento culpable por todo el tiempo que desaproveché con Kurt, ahora estoy decidido a no dejarlo ir jamás, quiero que eso le quede absolutamente claro.
Al llegar la hora del ensayo, Blaine se acercó a Kurt que en ese momento conversaba con Finn.
-Hey Finn saludo Blaine- Blaine no tenía claro porque Finn desde hace un tiempo tenía una actitud extraña para con él, ¿acaso estaría celoso porque estaba saliendo con su hermano?
-Hey Blaine, ¿cómo has estado? Respondió Finn.
-¿Me permites robarte a Kurt un momento? Pregunto Blaine, con una sonrisa en la cara. Claro dijo Finn, ¿es tu novio no?
-Claro asintió Blaine un poco avergonzado.
Hey Kurt, no había hablado contigo desde hace unos días, quería disculparme por no haber llamado, pero estaba en un asunto de suma importancia.
Blaine, te he extrañado mucho- dijo Kurt tomando la mano de su novio.
Sentémonos dijo Kurt, creo que alguien ha preparado un numero porque los músicos están tocando algo.
Mientras todos tomaban sus lugares Blaine miro a Kurt y le susurró al oído: esto es para ti, te amo, recuérdalo. En ese instante Blaine se levantó y se dirigió al frente de sus compañeros y pidió la palabra.
-¡Chicos, un momento por favor!
-Kurt miraba desde su asiento sin entender, dio una rápida mirada a Rachel quien solo atino a sonreírle y guiñarle un ojo.- Rachel lo sabía y no le había contado nada, ya se las vería conmigo más tarde.
-Bueno, comenzó Blaine. Quiero decirles algo. Todos saben que Kurt y yo somos novios, y que la última semana hemos tenido un par de desacuerdos. Ahora en frente de todos, quiero pedirte Kurt – dijo mirándolo. Mis más sinceras disculpas si he hecho algo que te dañara. Acércate le pidió Blaine.
-Finn y Puck se miraban desconcertados, ¿qué había pasado con la conversación con Blaine? ¿No le habían quedado claras las condiciones acaso?
Kurt fue a donde se encontraba Blaine y éste le dijo: Kurt, tu eres lo más importante que tengo en mi vida, tu eres mi vida, quiero que todos sepan que estoy orgulloso de tenerte a mi lado y que hare lo imposible para que te sientas orgulloso de mi. Perdón nuevamente si te he hecho pasar algún mal rato.
Kurt tenía sus ojos llenos de lágrimas- ese fin de semana había estado imaginando una serie de cosas de las cuales ahora se avergonzaba- ¿Cómo pudo haber siquiera imaginado que Blaine podría engañarlo?- se amaban y eso estaba claro.
Bueno Kurt, ahora te quiero dar una pequeña sorpresa que he estado preparando este fin de semana. Esta canción es para ti, espero que te guste.
Mientras que Kurt veía a Blaine sentarse en el piano intentaba secar las lágrimas que aun caían por sus ojos, así comenzaron a sonar los primeros compases de una canción que reconoció inmediatamente.
Blaine tocaba el piano de una manera maravillosa, al avanzar comenzaron a unirse violines, una guitarra y el bajo. Era perfecto, y era para mí.

When the rain, is blowing in your face
And the whole world, is on your case
I could offer you, a warm embrace
To make you feel my love

When the evening shadows, and the stars appear
And there is no one there, to dry your tears
I could hold you, for a million years
To make you feel my love

I know you, haven't made
Your mind up yet, but I would never
Do you wrong, i've known it
From the moment, that we met
No doubt in my mind,where you belong

I'd go hungry, i'd go black and blue
I'd go crawling, down the avenue
No, there's nothing, that I wouldn't do
To make you feel my love

The storms are raging, on the rolling sea
And on the highway of regret, though winds of change
Are throwing wild and free
You ain't seen nothing
Like me yet

I could make you happy
Make your dreams come true
Nothing that I wouldn't do
Go to the ends
Of the Earth for you
To make you feel my love….


Había escuchado esta canción miles de veces antes de conocer a Blaine, imaginando como seria estar enamorado y dejar de lado absolutamente todos mis intereses para convertir en mi única meta hacer feliz a alguien más, en esos momentos me parecía algo casi imposible, debo admitir que yo era un tanto despreocupado por el resto de las personas y solía centrarme solo en mis necesidades, era una de las cosas que me había unido a mi amiga Rachel.
Pero ahora, esta canción tomaba un nuevo sentido, ahora podía entender a la perfección lo que decía la canción, y me parecía casi imposible llegar a pensar que yo podría inspirar un sentimiento como ese en una persona, en Blaine, ¿realmente él me amaba así?, como podía yo merecer algo tan maravilloso.
Aunque llevábamos varios meses saliendo aun me costaba entender como alguien como Blaine se interesase en mí, Blaine es perfecto, un excelente cantante, interprete, músico…era algo que envidiaba de él…como era capaz de transmitir cada uno de su sentimientos a través de un instrumento musical, justo como lo estaba haciendo en ese momento.
Al terminar todos aplaudieron menos yo...no quería interrumpir ese momento mágico en el que estaba sumergido, que siguiera tocando era lo único que deseaba, pero también deseaba lanzarme a sus brazos y besarlo.
Las lágrimas habían comenzado a brotar sin control de mis ojos, Blaine interpretaba a la perfección la canción, desde hoy nuestra canción, es tan talentoso, y me ama, al parecer tanto como yo a él.
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por GLupeC. Mar Dic 13, 2011 10:11 pm

Owwwwwwwww!!! lindo lindo lindooooo!!! Lo ame muchisisisisisiisisisisisimoo!! :3 Me encantoo!
hahahah x) mori de risa cuando Finn y Puck se miraron desconcertados en ese momento me imagine la charla que debieron darle a Blaine hahahaha! un clasico! hahahaha x) lo ame taanto..y como se sintio Kurt! :3 nunca creyo que encontraria a alguien como Blaine :3 son lindiisiimoos y amo como se amaan lindo lindo lindooo!! :3
Esppero el prox. cap. ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por blainelover84 Miér Dic 14, 2011 7:25 pm

Simplemente este cap fue perfecto!!! :D
Te juro que sentí justo lo que Kurt estaba sintiendo en eso momento
E imaginarme a mi Blainy cantando esa cancion
Casi comienzo a llorar!!!
Muy bien por ti.
Sigue escribiendo así de bien, y yo seguiré leyendo todo lo que publiques.
Actualiza pronto. Nos leemos!!
blainelover84
blainelover84
*****
*****

Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Miér Dic 14, 2011 7:37 pm

no saben cuanto me alegra que les guste lo que escribo, ayer tuve un momento de inspiracion y estoy preparando un capitulo nuevo..pero que tardara un poquito..ya les dire cuando saldra! por ahora les adelanto que mañana subire un cap nuevo
Arriba Klaine!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Tere_100%klainelover Miér Dic 14, 2011 9:11 pm

auuuuuuuuuuuww. por dios lo ame!!!!!!!!!!!!!!.. me encanto!!!.. muy bello!!!.. a por dios enserio.. amo esa cancion y me emociono al imaginar a Blaine (ay por dios.. Blaine ..jajaja) cantarla.. ensima tocando el piano!!!!!!!!! ..ay me encantaria ser Kurt.. jejejej MUY MUY MUY BELLO!!!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Miér Dic 14, 2011 9:18 pm

escuche la cancion hace varias semanas y en ese mismo momento pense...esta es la cancion...seria perfecta para ser dedicada a Kurt..y Blaine en el piano..bueno que se puede decir..puede acaso haber algo mas perfecto?
espero que sigas leyendo se vienen nuevos capitulos...
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Jue Dic 15, 2011 9:24 am

Hola Amigos, les dejo un pequeño capitulo...se me ocurrio a partir del anterior, espero que les guste..hay que ponerle un poco de humor al asunto jajajaja

Capitulo 5

Una pequeña conversación



Finn, Puck, Kurt y Blaine

*Finn y Kurt*

-¿Qué ocurre Kurt?, has estado un poco extraño estos días- pregunto Finn, mientras bajaban juntos las escaleras hacia la cocina.
Finn no se caracterizaba por ser alguien muy perceptivo, pero notaba que a su hermano le pasaba algo, sus ojos estaban hinchados y no era su clásica alergia, sus ojos se veían tristes.
-¿Algún problema con Blaine? ¿Han discutido?- Pregunto Finn preocupado.
-No es nada, mejor apúrate o llegaremos tarde a clases…toma mis llaves, conduce tu.- respondió sin mucho ánimo su hermano.
Durante el camino no hablaron ni una sola palabra, por lo general no tenían muchos temas en común, sus conversaciones se basaban principalmente en lo mal que se vestía Finn o en algún comentario acerca de algún nuevo musical que obviamente Finn no había visto, pero esta vez, nada, Kurt estaba realmente preocupado por algo.
Creo que mis habilidades secretas de detective tendrán que ser utilizadas- pensó Finn mientras mostraba una de sus clásicas sonrisas bobas.

*Finn y Puck*

Todo buen detective necesita de un compañero, como Sherlock y… su amigo, no recuerdo si tenia nombre…creo que era Holmes, bueno lo importante era que siempre lo acompañaba- se dijo Finn con autosuficiencia.
-Hey Puck, ¿tienes un minuto? Estoy averiguando que le ocurre a Kurt, ¿lo has notado raro últimamente?
-Te refieres a que no anda de un lado para otro ¿como un duendecillo de navidad?, pues si lo he notado, últimamente es mas un Grinch, un Grinch deprimido realmente.
-Pero… espera un momento Finn, le preguntaste a Rachel?
-En realidad no se me había ocurrido…respondió Finn con cara de no estar entendiendo.
-¡Claro!, como se te podría haber ocurrido pensar que tu novia Finn, la mejor amiga de tu hermano… y amiga del novio de tu hermano… sin mencionar una de las chicas mas entrometidas que conozco podría llegar a tener información acerca de lo que le pasa a Kurt.
- Finn realmente ¿alguna vez has usado tu cerebro?, digo…yo nunca me he caracterizado por ser muy brillante, pero tu sobrepasas los limites amigo.
-Hey Puck, basta, eso no es lo importante, ademas mi mama siempre me dice que es bueno sobrepasar nuestros limites...el caso es que tenemos que averiguar que le pasa a Kurt, la última vez que lo vi así fue cuando lo estaba acosando Karofsky, y yo no hice nada, eso no volverá a ocurrir, le prometí que lo defendería ahora que somos hermanos.
Bueno Finn, te ayudo con eso, creo que me necesitaras, tu sabes, las chicas no pueden guardarle secretos a Noah Puckerman.
Bueno Puck, yo le pregunto a Rachel y tu ve con Mercedes, puede que ella sepa algo. Nos vemos a la salida en el campo de Futbol.
El resto del día Puck y Finn se la pasaron interrogando a las chicas del Glee club, parecía que no había mucha información dando vuelta y al juntarse se dieron cuenta de que aparte de Rachel nadie tenia idea de lo que le pasaba a Kurt.
Bueno amigo, ¿que has conseguido?- pregunto primero Noah.
Rachel me ha dicho que Kurt ha estado preocupado por algunos amigos de Blaine, en realidad nombro a un tal Sebastian.
¿Sebastian?- pregunto Puck, creo que conozco a ese chico, lo vi con el resto de los Warblers en el estreno de West Side hace un par de días.
-Te lo digo Finn ese chico esta coqueteando con Blaine, y en realidad lo hace bien, creo haberlo visto hacer 2 o 3 de las mejores jugadas de conquista del libro de Puckerman.
¿Tienes un libro con técnicas de conquista Puck?- pregunto Finn
-Claro, ¿acaso crees que todos estos años no me he preocupado de guardar un legado para las futuras generaciones?
¡Bueno Puck, concéntrate! Según lo que averigüe este chico es el culpable de que Kurt este así, seguramente ese Blaine también ha estado coqueteando con ese Sebastian, yo sabia que Blaine no podía ser tan perfecto.
Tranquilo Finn, si hay que partirle la cara a Blaine te ayudo, Kurt es una de mis chicas también y no dejare que le hagan daño. Creo que deberíamos tener una conversación con Blaine, y dejarle en claro como son las cosas.

*Finn, Puck y Blaine*

Al día siguiente Puck y Finn habían decidido tener una seria conversación con Blaine.
Ambos amigos se juntaron a la hora del almuerzo fuera del salón de matemáticas a esperar a que Blaine saliera, una vez que lo encontraron lo tomaron cada uno de un brazo y lo arrastraron hasta las graderías del campo de futbol.
-Hey chicos, ¿que ocurre? ¡Puck! Cuidado con mi ropa.
-Blaine, sabes que hemos sido muy amables contigo ya que eres el novio de Kurt.
-¡Oh!, pensé que me trataban bien porque les agradaba- les dijo Blaine un poco apenado.
-Bueno, si nos caes bien, pero déjanos aclararte que nuestra fidelidad estará siempre primero con Kurt, él es...como decirlo pensó Finn...
-Nuestra chica, levanto la voz Puck.
Algo así, repitieron Puck y Finn mientras se miraban intentando parecer amenazantes.
Ok, chicos, saben…no estoy entendiendo nada, a que viene todo esto… ¿he hecho algo mal acaso?-pregunto Blaine con un tono un poco asustado, el hermano de su novio y Puck eran mas grandes que el, y aunque sabia boxear dos contra uno no era una pelea justa.
-Mira Blaine, sabemos que Kurt ha estado mal estos últimos días, y sabemos que es por ti, o sea es tu culpa… no tenemos muy claro que le has hecho pero si es algo malo, te aseguramos que te vamos a partir la cara.
-Blaine comenzó a sudar frio, Kurt siempre le había dicho que su hermano era algo así como un osito de goma, tenia la forma de un animal peligroso, pero solo era un dulce. A mi parecer este osito parecía cada vez menos dulce.
-Ok, Finn, Puck. Si, es cierto que con Kurt hemos tenido un par de problemas… pero… yo no he hecho nada…eso creo, es decir si he hecho algunas cosas de las que me arrepiento pero nada realmente malo, nada que merezca que me golpeen.
-Mira solo queremos que te quede algo claro, si nos llegamos a enterar de que has lastimado de cualquier forma a Kurt, te aseguramos que nunca llegaras a graduarte ¿Entiendes? NUNCA. Te metes con Kurt, te metes con nosotros, le haces daño a Kurt, los que te haremos daño seremos nosotros. Son reglas simples, ¿las entiendes cierto Blaine?
-Blaine los miro asustado, ¿qué querían decir con que NUNCA me graduaría?, en que me había metido, ¿por qué Kurt no podía tener un hermano que no midiese casi el doble que yo? ¿Por qué tenia que tener un amigo tan agresivo como Puck?
-Es cierto que me había comportado como un idiota los últimos días, pero yo amo a Kurt, ¿como es que no lo veían? ¿Cómo podían pensar siquiera que lo podría dañar? Creo que debo ser un poco mas explicito, afortunadamente con lo que estoy preparando les quedara claro a todos...


Bueno este cap es para explicar la cara de Puck y Finn ante la intervención de Blaine en el capitulo anterior. Un hermano siempre se preocupa por lo que le pasa al otro, y un amigo siempre se preocupa por una de sus chicas? ajajajajaja

Hasta pronto!

natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por GLupeC. Jue Dic 15, 2011 5:34 pm

hahahahahahahahaha lo ameee lo ameee hahahaha x) me gusto taaantooo hahaha..en serio que amo este tipo de escenas de hermano sobreprotector..y tambien amigo sobreprotector jijij son las mejorees ^^ haha x)
Ya quiero ver el prox. cap. ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Tere_100%klainelover Jue Dic 15, 2011 7:03 pm

ajajja.. ay por dios!!!. ajja lo ame!!!. ajaja .. te salio muy bien.. Finn!!!.. Puck!!!. el duo!!!. pobre mi Blaine.. jajaja enserio!!..pobreshitooo.. ensima el a comparacion de los otros dos es super bajito.. pobre mi Hobbit..se sintio muy intimidado!!... jaja y Puck que dice que Kurt es "su chica" ajajja me mato!!!..muy bueno!!

espero los prox caps!!!!.. nos leemos!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por blainelover84 Vie Dic 16, 2011 7:30 pm

Me gustó mucho!!! y debo de decir que me mató esta parte

natty2208 escribió:-Blaine, sabes que hemos sido muy amables contigo ya que eres el novio de Kurt.
-¡Oh!, pensé que me trataban bien porque les agradaba- les dijo Blaine un poco apenado.
-Bueno, si nos caes bien, pero déjanos aclararte que nuestra fidelidad estará siempre primero con Kurt, él es...como decirlo pensó Finn...
-Nuestra chica, levanto la voz Puck.
Algo así, repitieron Puck y Finn mientras se miraban intentando parecer amenazantes.

Jajaja. :lol!: Nuestra chica!!! Que bien que Finn se preocupe por su hermano!!
Te felicito por ste y todos los otros capítulos. Actualiza pronto.
Nos leemos

blainelover84
blainelover84
*****
*****

Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Dom Dic 18, 2011 1:12 am

Capitulo 6
Kurt, mi madre.

Hacía ya una semana desde que Blaine se había declarado ante el Club Glee, desde ese día las cosas habían marchado muy bien, en mi casa todos trataban a Blaine como parte de la familia, en el colegio las cosas iban igual o mejor, pero había algo que me tenía preocupado- los padres de Blaine.
Yo sabía que Blaine tenía una relación un poco difícil con su padre, el aún no aceptaba que su único hijo fuese gay, abiertamente gay, una cosa era tener un hijo gay y otra muy distinta era tener un hijo abiertamente gay y con un novio. Blaine no hablaba de este tema con nadie, ni siquiera conmigo y aunque eso me hacía sentir un poco mal sabía que para él era muy difícil, y yo no podía hacer nada más que apoyarlo, aunque esto incluyese no ser presentado oficialmente, ni hablar al respecto.
El último viernes del mes de Octubre Blaine y yo veníamos caminando desde el colegio y nos detuvimos en una plaza cercana a mi casa, Blaine tenía la costumbre de ir a dejarme cada día.
-¿Kurt, quieres ir por un helado?- pregunto.
-Claro, sabes que no me puedo resistir a un helado de chocolate- respondí.
Fuimos a la heladería que estaba cruzando la plaza y luego de comprar nos sentamos en el pasto bajo la sombra de un gran cerezo.
-Kurt, sé que somos novios desde hace tiempo, ya todos lo saben, pero hay un tema del que quiero hablarte, mis padres.
Note como le afectaba a Blaine este tema, de inmediato su cara se transformó, su sonrisa desapareció y su mirada se oscureció.
-Blaine, sabes que no me importa lo que piense nadie, estar contigo es lo único que necesito, y si tú no quieres que conozca a tus padres todavía, lo entiendo.
-Kurt, solo déjame hablar un momento, he hablado con mis padres acerca de ti, aunque a mi padre la idea de que tengo un novio no lo alegra, mi madre me ha pedido conocerte; sé que esto debe de ser un poco incómodo, y si no quieres hacerlo te comprendo perfectamente, no quiero obligarte a nada Kurt.
Aunque a Kurt la idea de conocer al padre de Blaine le asustaba un poco, su novio siempre había descrito a su madre como una mujer dulce y que lo apoyaba completamente.
-Kurt recordó a su madre y como le hubiese gustado que ella conociera a Blaine, de seguro le hubiese gustado.
-Bueno Blaine, me encantaría conocer a tu mama- dijo con entusiasmo.
En ese momento la cara de Blaine volvió a cambiar, la idea de que Kurt conociera a la mujer única mujer que amaba en el mundo lo lleno de alegría, sus ojos volvieron a brillar y su sonrisa volvió a llenar su cara.
-Bueno Kurt, ¿qué te parece que nos juntemos en el café de siempre a conversar los tres?
-Me parece perfecto, mañana en Lima Beans a las 5pm.
El par de novios permaneció el resto de la tarde sentados bajo el cerezo planeando la salida del día siguiente, Blaine iría a dejar a Kurt a su casa y luego pasaría a buscar a su madre para llevarla al café acordado.
Esa noche Kurt se la paso pensando en de que hablaría con su “suegra”, sentía que ese nombre sonaba horrible, pensó también si llamarla por su nombre no sería un exceso de confianza. Estuvo dándose vueltas en su cama hasta que el cansancio lo venció, tuvo unos sueños algo extraños esa noche, pero en cada uno de ellos veía una Llama, así que asumió que eran un presagio de buena suerte.
A la mañana siguiente Kurt eligió la ropa que iba a utilizar para su cita, no quería espantar a la madre de Blaine con su moda europea, así que busco un atuendo sencillo y clásico, un par de pantalones negros y una camisa que hiciese juego con sus ojos.
El día en el colegio paso rápido, una vez sonó el timbre de salida se encontró con Blaine en el patio y se fueron en su auto hacia la casa de Kurt. Blaine se despidió de el en la puerta con un dulce beso y un hasta pronto.
-Kurt subió a su habitación, se dio una ducha, se peinó, se colocó sus cremas y se vistió, quería demostrarle a la mama de Blaine que era merecedor del amor de su hijo.
-Salió a eso de las 4pm de su casa, no quería llegar tarde, así que prefirió ir con tiempo. Manejo lento y aun así llego a las 4.30, obviamente ellos aún no llegaban, se sentó en una mesa al fondo del café, al lado de un ventanal que daba al parque que tantas veces él y Blaine habían visitado.

A las 5 en punto vio entrar a Blaine acompañado por una mujer, ella era la madre de su novio, era la primera vez que la veía en persona, Blaine le había mostrado unas fotos que ahora realmente no le hacían justicia, era hermosa, un poco más baja que su hijo, tenía el cabello castaño y largo, ahora sabia de donde había sacado Blaine sus rizos, una mujer delgada y pálida, con un rostro dulce y ojos color miel.
Blaine busco a Kurt y lo vio en la mesa que siempre utilizaban, la que miraba al parque- pensó. Camino hacia donde se encontraba su novio y le sonrió.

-Bueno mama, este chico es Kurt, mi novio.
- La madre de Blaine, miro a Kurt a los ojos y lo abrazo afectuosamente. Esta reacción lo tomo por sorpresa, no había esperado una recepción tan amistosa.
-Hola Kurt, soy Elizabeth, la madre de Blaine. Mucho gusto.
-Mucho gusto señora, un placer conocerla.
-Kurt, tu puedes llamarme Elizabeth, suena mejor que “señora”, además así me siento más joven- sonrió.
A Kurt le pareció una dama adorable, era tal cual como Blaine se la había descrito.
-Bueno, Kurt, háblame un poco de ti- dijo Elizabeth. Blaine me ha comentado algunas cosas, pero quiero saber más.
-Bueno, soy estudiante en el mismo colegio en el que esta Blaine, pero soy del último año, y pretendo ir a NYADA, una escuela de artes. Conocí a Blaine en Dalton, colegio al cual también pertenecí por un tiempo, mi padre tiene un taller de autos y mi madre falleció cuando yo era un niño. Hace un tiempo mi padre se volvió a casar, así que ahora tengo una nueva madre, Carole, y un hermano, Finn, quien también está en el coro al que pertenecemos con Blaine.

Kurt siguió contando la historia de como había conocido a Blaine y el tiempo que había tardado su hijo en darse cuenta de sus sentimientos- Elizabeth lo escuchaba con atención, al parecer ambos habían simpatizado de manera natural, esto era de esperar, ambos consideraban a Blaine como el mayor amor de sus vidas, era sencillo entender porque se llevaban tan bien si tenían tamaño amor en común.

Sin darse cuenta ya estaba oscureciendo, habían pasado una tarde muy agradable. Elizabeth le pidió a su hijo que fuese a buscar el auto para ir a dejar a Kurt.

Una vez que Kurt y Elizabeth estuvieron solos, la madre de Blaine, le dijo al muchacho: Kurt, Blaine me ha hablado mucho de ti, y realmente eres un jovencito encantador- Kurt sintió como su rostro comenzaba a enrojecer.

-Pero Kurt hay algo que debo decirte, el padre de Blaine, mi esposo, no acepta esta relación. Kurt sintió como su corazón se estrujaba, sentía un gran dolor al escuchar que el papa de su novio no aceptaba a su hijo tal cual era, y que no entendiese que él es feliz así, con él.

-Kurt, dijo Elizabeth. Debes saber que su relación no será sencilla, y que Blaine se está arriesgando mucho al estar contigo, estas últimas semanas han tenido varias discusiones cuando mi hijo ha intentado hacerle entender que te quiere, se ha enfrentado a él en muchas ocasiones antes, pero jamás lo había visto defender algo como lo hace ahora contigo y con sus sentimientos, te defiende a ti Kurt y eso me pone muy contenta, Blaine me está demostrando cuanto te ama y lo feliz que lo haces. Muchas Gracias.

Kurt volvió a sentir como su corazón se estrujaba, pero ahora el motivo era completamente diferente al de hace un momentos, esta vez era orgullo, era amor, eran ganas de besar a Blaine, eran ganas de abrazarlo, sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas, pero no quería llorar, no en frente de la madre de Blaine.
-Vamos Kurt, no llores, deberías estar feliz, mi hijo te ama y estoy segura de que no querrá verte con los ojos hinchados cuando vuelva.
- En ese mismo momento Blaine entro por la puerta principal del café y miro a su madre y a Kurt conversando de pie al lado de la mesa en la que los había dejado-¿pasa algo, Kurt? ¿Estás bien?
-Si, Blaine, solo es la alergia que viene de vez en cuando.
-Bueno hijo, ceo que será mejor que lleves a Kurt a su casa, yo me puedo ir en tu auto.
-Kurt, ¿puede Blaine quedarse en tu casa esta noche?, no quiero que este solo caminando por las calles- dijo Elizabeth.
-Claro, Blaine tiene las puertas de mi casa abiertas, no hay problema.
Elizabeth se despidió de Kurt con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, cuídalo mucho, le dijo al oído mientras lo abrazaba.
-Con mi vida si fuese necesario respondió Kurt.
-Ok, vamos. Adiós mama, nos vemos mañana- Blaine beso su frente y le dedico una sonrisa.
Ambos vieron como la mujer salía del café y se alejaba manejando, mientras Blaine tomaba la mano de Kurt con fuerza, él estaba tan contento, se veía en sus ojos, ya no se iba a preocupar por nada más, o eso era lo que creía en ese momento.
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por blainelover84 Dom Dic 18, 2011 1:27 pm

WOW WOW WOW!!!
La madre de Blaine me cayó muy bien!!!!!
Yo ya me la imaginaba igual de linda que su hijo, porque de su padre no creo que lo haya sacado.
Sigo sin entender porque el padre de Blaine no quiere que el y Kurt esten juntos si son tan felices!!!!
Me ha gustado mucho el capítulo. Actualiza pronto.
Nos leemos
blainelover84
blainelover84
*****
*****

Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por GLupeC. Dom Dic 18, 2011 1:32 pm

Owwww :3 que linda la mama de Blaine *.* No se..pero me gustoo mucho y como era con Kurt
El problema es el padre de Blaine ¬¬ grrrr algun dia entendera que no pude transformar a su hijo en heterosexual? no..no creo..o tal vez si no se..pero me da pena las peleas aunque se nota que Blaine si quiere defender a su Kurt enfrente de su papa :3 y es por quelo ama muchisisisisisisimo owww *.* :3
Espero el prox. cap. ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.