Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Topeba1011%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Topeba1019%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Topeba1011%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Topeba1024%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Topeba1027%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Topeba108%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

+51
rekanchi
knuth archambault
edu-gleeklaine
DCazula
Anotherwinterday
klaineforever
camidejuaco
♫Alice Anderson♫
welove
natty2208
Alondra* Anderson *Criss
MelisaGleek
claudia_biebs
Mary Alexander
mili_4
Carito_Gleek
KlainerPotterhead
SeleneKlainer
★Jade Hummel
Maru Criss
jennyyy
klaine4ever (kurt)
pedrho 119
Kary Klaine
CLARREN DIASS
johanna anderson
giuliano
alexluis
Rebeca_Anderson
KdeB
Hayley_DC
Mage04
CitlalliGleek
bresci
Karii-Criss♥
Adlaine
removethesoul
Darren-Dianna-Lover88
Mary Gleek
Gione
clgoloDC
myka-chan
klaine(kat)
Yglee
Kenigal
MяHousєLιgнт™
L.Arielcastillo
Tere_100%klainelover
SoofiC
GLupeC.
blainelover84
55 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Lun Jun 03, 2013 4:49 pm

Oh dioss!!!!!!!!!!!! Natty dioss tenemos tanto sin hablar que..... bueno volviendo a los dulces...!!!!!! Sbes que los amo!!!
Y amo que Blaine sea tan tierno respecto a eso, pero me dio risa eso de que Kurt es "ruidoso" jaajajaja
Saludos y ojala actualizes pronto KlaineAdictaAlosDulces!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por gabiigleek Lun Jun 03, 2013 6:34 pm

ahhhhhhhhhh me encanto demasiado diria yo, el lado Sexy de Kurt es genial y Blaine se notaba tan sorprendido necesitado y exitado jaja genial me encanto. Actualiza pronto amo tu fic
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por camidejuaco Miér Jun 12, 2013 9:45 pm

:O habías actualizado y yo no me había dado ni cuenta. Me encanto el capitulo, pobresito Blaine todo nervioso por su graduación y por su futuro, que bueno que tiene a Kurt a su lado para que lo apoye y lo tranquilice. Me encanto el discurso de Blaine, fue muy lindo y emotivo, y se noto que gran parte de el fue dedicado a Kurt. El final, wow!, nunca me imagine a Kurt así y me dio mucha risa el necesitado Blaine. La frase final me dejo intrigada, ya quiero leer el próximo capitulo. Gracias por escribir, un abrazo gigante :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Jue Jun 20, 2013 9:27 pm

GabiiGleek escribió:ahhhhhhhhhh me encanto demasiado diria yo, el lado Sexy de Kurt es genial y Blaine se notaba tan sorprendido necesitado y exitado jaja genial me encanto. Actualiza pronto amo tu fic


Hola!!!! Si, Kurt on Fire :p generalmente es Blaine el que controla la situación... Kurt tiene su lado salvaje un poco oculto, pero es bueno que sea liberado de vez en cuando. Saludos y muchas Gracias por comentar.

camidejuaco escribió::O habías actualizado y yo no me había dado ni cuenta. Me encanto el capitulo, pobresito Blaine todo nervioso por su graduación y por su futuro, que bueno que tiene a Kurt a su lado para que lo apoye y lo tranquilice. Me encanto el discurso de Blaine, fue muy lindo y emotivo, y se noto que gran parte de el fue dedicado a Kurt. El final, wow!, nunca me imagine a Kurt así y me dio mucha risa el necesitado Blaine. La frase final me dejo intrigada, ya quiero leer el próximo capitulo. Gracias por escribir, un abrazo gigante :D

El lado inseguro de Blaine sale a flote nuevamente, es difícil tener que enfrentarse a una nueva vida, pero efectivamente como tu dices, Kurt esta a su lado. Ya veremos que pasa con eso de la ultima parte :D ahora habra algo mas de información. Un abrazo a ti, y gracias por comentar.


Alondra escribió:Oh dioss!!!!!!!!!!!! Natty dioss tenemos tanto sin hablar que..... bueno volviendo a los dulces...!!!!!! Sbes que los amo!!!
Y amo que Blaine sea tan tierno respecto a eso, pero me dio risa eso de que Kurt es "ruidoso" jaajajaja
Saludos y ojala actualizes pronto KlaineAdictaAlosDulces!

Mucho tiempo sin hablar!!!! DULCES! Se que los amas jajajajaj quien no? jajaja Kurt es ruidoso... es que con esa vocecita que tiene, me imagino que no debe ser sencillo de controlar. Cuidate mucho, besos! siempre es agradable tener noticias tuyas... KlainerIntentandoSobrevivirSinKlaine. 


Rekanchi escribió:wow no me cansare de decir cuanto me gusta tu fic... y los dulces sin palabras jajjaja. Quiero saber la otra sorpresa se que me va a gustar jjajaja. MARAVILLOSO

Hola! que bueno que te guste el Fic, de verdad me alegra cuando leo estos mensajes :D Dulces para todos! se que les encantan, asi que intento incluirlos de vez en cuando :p Noticias de la sorpresa pronto! Besos y gracias por comentar.


Alice escribió:oooooooooooommmmmmmmgggggggg!!!!!!!!!!!!
me encanto el final!!! estuvo SUPER GENIAL!! pobre de mi Blaine lo haces sufrir hahahhaahaFic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 418230605 pero el es muy masoquista y le encanta!
muero por saber cual es el otro regalo de kurt!!
y quiero la carta de aceptacion de Blaine!
NATY!!! ese es tu facebook!!??? eres tu!! porque de ser asi, te tengo agrgada desde hace tiempo y yo no tenia idea!!
nos leemos Chao,
PD: mi parte favorita 
-Primero…no tendré sexo contigo, voy a hacer el amor, y segundo, creo que tus papas están agotados y si somos silenciosos, no nos escucharan…

-¿Tu silencioso?

-¡Blaine! 

-No te preocupes, me encanta cuando gritas mi nombre cuando estoy….

-¡Shhh!-respondió bastante avergonzado el castaño.
hhahhahaha mie encantaron los dulces! que lindo!! hahhahhahhaha en serio esto me mato de risa!

Alice! jajaja las cosas de los Gleek amigas face sin saberlo....es como titulo de fic jajajjajaja Regalo, Futuro y carta de Blaine adelantos en el proximo capitulo!!!!!!! que subire ahora jajajja :D .Muchos Saludos y como siempre Gracias por los comentarios, besos!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Jue Jun 20, 2013 9:42 pm


Capítulo 110

Mudanza




-Creo que tenemos todo-sentencio Kurt cruzándose de brazos satisfecho al ver las cajas esparcidas en la habitación de Blaine.

-No creí que diría esto, pero extrañare mi habitación.

-¿Por qué no la extrañarías?

Kurt tomo asiento sobre la cama del moreno, el lugar se veía realmente vacío, los retratos, gran parte de los libros y películas yacían empacados, era como observar el esqueleto de lo que alguna vez fue su refugio.

-Kurt, hace un par de años esta habitación no era más que un lugar de paso, mi vida estaba en Dalton, apenas venia aquí, odiaba este lugar, solo me recordaba lo solo que me encontraba.

Kurt le dedico media sonrisa acariciando la espalda del moreno.

-Pero luego apareciste tú, con eso vino el traslado a Mckinley, se solucionaron los problemas con mis papas. Aquí... ya sabes, fue nuestra primera vez, aquí planee como reconquistarte, aquí mi papa me pidió perdón…-explico Blaine reduciendo el volumen de su voz hasta que solo se escuchaba un susurro.

-Creo que los buenos recuerdos superan a los malos ¿no es así?

Blaine asintió dando un largo suspiro mientras deslizaba sus dedos por sobre el colchón desnudo.

-Podemos tener nuevos recuerdos en Nueva York-dijo Kurt poniéndose de pie y apoyando su mentón sobre el hombro de su novio, abrazándolo por la cintura.

-Lo sé, es solo…

-Es extraño, se cómo se siente-ambos muchachos guardaron silencio como si estuviesen despidiéndose del lugar.

-¿Están…? lo siento, ¿interrumpí algo?-pegunto William Anderson asomando la cabeza por la puerta.

-No… solo estábamos viendo si estaba todo empacado-hablo el castaño intentando no incomodar a su novio.

-Sabes que si algo falta puedo enviarlo por correo, o puedes venir a buscarlo-comento en lo que se escuchó como una esperanzadora invitación por parte del hombre.

-Creo que bajare a ver si Elizabeth necesita algo-dijo el castaño dejando un pequeño beso en la mejilla de su novio y retirándose de la habitación.

-¿Todo bien?-pregunto Will al ver el rostro de su hijo.

-Sí, yo solo le decía a Kurt que extrañaría este lugar.

-Me hubiese gustado que te fueras con mejores recuerdos nuestros de este lugar-confeso a su hijo, tomando asiento sobre la cama.

Blaine se quedó mirándolo unos segundos antes de tomar asiento a su lado, en su misma posición, lo miro por sobre el hombro notando como el tiempo había pasado, algunas canas cubrían el cabello de aquel hombre que cabizbajo se mantenía a su lado.

-Tengo mejores recuerdos de los que crees papa, no seas tan duro contigo mismo.

William recibió la mirada de su hijo con emoción, hubiese querido borrar parte de su historia, hubiese querido volver en el tiempo y retractarse de muchas cosas.

-Blaine, perdóname por…

-No papa, no es necesario...-interrumpió el moreno sabiendo hacia donde iba la conversación.

-Blaine, por favor, déjame hablar-dijo con voz firme.

-Yo realmente quiero disculparme, porque siento que perdimos mucho tiempo peleando, por mi culpa, perdón por las cosas horribles que alguna vez te dije, y te hice, siempre pensé que podía hacerte cambiar, ser quien yo quería que fueras…

-Papa…

-¿Sabes? ahora… agradezco que no te convirtieras en eso que yo tenía planeado. Mírate, eres todo un hombre, estas a punto de partir en busca de tu sueño.

-Solo voy a probar suerte, aun no sé qué ocurrirá con la universidad-se apresuró en decir el moreno.

-No me refiero a la universidad Blaine.

El joven se quedó mirándolo extrañado, sin entender claramente las palabras de su padre.

-Blaine, un hombre no se mide por cuantos estudios tenga, por cuanto dinero gane, o por cuanto éxito alcance, un verdadero hombre se mide por su capacidad para sobrellevar las dificultades, por luchar por sus sueños, por defender lo que es, lo que ama… y tú tienes todo eso y más Blaine. Yo puse en tu camino muchas dificultades, y aquí estas, yo intente arrebatarte tus sueños, pero sigues persiguiéndolos, intente cambiar quién eras, pero sigues siendo el mismo de siempre…

Con pesar el hombre pensó en todo lo que había hecho, y sintió vergüenza.

-Blaine, yo intente alejarte de la persona que amas, y tú me demostraste que no podría hacerlo, me demostraste que tus sentimientos por el eran fuertes, me mostraste como tú mismo eras fuerte por él, me mostraste que habías elegido al correcto y que no lo dejarías ir aunque eso te costara perder todo. Si eso no es luchar por lo que amas, entonces no tengo idea de que lo seria.

Blaine se mordió el labio intentando contener la emoción, durante toda su vida había intentado ganarse el respeto de su padre, y desde que las cosas con el habían mejorado, sentía que lo estaba logrando, pero las palabras que ahora le dedicaba, le hacían sentir realmente que su padre por fin estaba orgulloso de él, y eso lo llenaba.

-Quiero que seas feliz Blaine.

-Ya lo soy papa.

William sintió algo de calma con aquellas palabras, le dedico una pequeña sonrisa a su hijo y lo abrazó con fuerza.

-¿Dónde están Blaine y William?-pregunto Elizabeth al castaño mientras daba vueltas por la cocina.

-Arriba, en la habitación de Blaine.

-¿Todo está bien?

-Sí, solo necesitaban hablar supongo, Blaine está un poco nostálgico con todo esto de irse a NY.

-El estará bien-dijo con seguridad la mujer acariciando la espalda de Kurt quien le sonrió en respuesta.-Sé que tú lo cuidaras.

El castaño se alegró ante las palabras de Elizabeth, si de él dependía Blaine seria la persona más feliz del mundo.

-¿Que ocurrió con la carta de la universidad?-volvió a hablar la mama de Blaine rompiendo el silencio de manera despreocupada.

-Sigue sin querer abrirla…-dijo con un tono exhausto como si hablar del tema lo agotara.

-¿Y tú no la has…?

-¡¿Qué?! No, claro que no-dijo moviendo las manos alegando inocencia.-Es algo que debe hacer el, y no voy a presionarlo.

-En ocasiones Blaine sigue comportándose como un niño.

-La mayoría del tiempo es así…-bromeo Kurt negando con la cabeza.

La risa de la mujer lleno la habitación justo en el momento en que los dos Anderson estaban de vuelta.

-¿Y que hace este muchacho para poner tan risueña a mi esposa?-hablo William alzando una ceja de la misma manera en que Blaine lo hacía, cosa que provocó un grato sentimiento en Kurt.

-Solo hablábamos, ¿no es así?-dijo el joven haciendo un guiño a la mujer.

-Blaine, tendrás que vigilar a tu novio, porque creo que le está coqueteando a tu madre….

-¡Papa! ¡Eso es horrible!-dijo el moreno haciendo un gesto de desagrado, como si hubiese olido algo podrido.

-¡Hey tu muchachito! ¿Qué crees? ¿Que tu madre no merece la atención de un hombre tan guapo como Kurt?

-¿Tú también mama?

-Siento mucho si se mal entendieron mis actitudes querida Elizabeth, usted es una mujer realmente hermosa, con todo el respeto que se merece su esposo, pero yo solo tengo ojos para este guapo jovencito de aquí-dijo abrazando a Blaine por la espalda dejando un beso en su mejilla.

-Solo por esta vez te perdonare Kurt….-dijo intentando mantenerse serio el padre de Blaine tomando a su esposa por la cintura.

-Ustedes tres están locos-suspiro Blaine mirando a su familia.

-Cariño, creo que ya es hora de ir a buscar las cosas de Kurt…-hablo Elizabeth cambiando de tema.

-Sí, será mejor que vayamos a tu casa, o llegaremos tarde al aeropuerto-respondió William mirando su reloj.

-¿Ya hablaste con Burt?

El padre de Kurt había hecho un viaje desde Chicago a NY para poder recibir parte del equipaje de Blaine ya que en el departamento no había nadie.

-Esta mañana, todo está en orden.

-Perfecto, ¿tu hermano nos acompañara al aeropuerto?

-Eso creo.

-Ok, entonces mejor vamos.

Los cuatro salieron de la casa de los Anderson en dirección a la casa de Kurt. Al llegar se encontraron con Finn esperándolos en la puerta con una pequeña maleta y un bolso.

-Creo que estas son tus cosas Kurt, son las que estaban en tu cuarto-hablo Finn elevando el equipaje para cerciorarse de que había tomado los bolsos correctos y que no había olvidado nada.

-Gracias Finn.

-¿Ya nos vamos?

El padre de Blaine asintió y todos abordaron en auto.

-Iré a visitarlos dentro de un par de semanas-aviso Finn a los dos muchachos.

-Lo sé, me lo has repetido unas diez veces Finn.

-Solo quiero que tengas un tour preparado para mí.

-Nosotros iremos el próximo mes, ¿recuerdan?

-Claro papa, y la semana siguiente nos visitara Burt.

-Así es…

Estas serían sus primeras vacaciones en NY y lejos de ser un tiempo para ellos, parecía que iban a pasar más con sus familias que en las vacaciones de todos los años anteriores.

Casi media hora más tarde, habían llegado al aeropuerto, dentro de un par de horas, ambos estarían en el departamento en NY comenzando una vida juntos, tendrían algo de tiempo para disfrutar solos antes de que comenzara el desfile de familiares que los visitarían, luego volverían a estar solo apenas unas semanas antes de la vuelta de Rachel y Santana de sus respectivas vacaciones.

Los altavoces del lugar anunciaban que el avión de la pareja estaba por salir, era hora de abordar.

-Cariño, por favor cuídate mucho-dijo la mujer tomando las manos de su hijo y acariciándolas con devoción -Kurt, haz que coma bien…cuídense mucho….

-Mama, puedo cuidarme solo, además no es como si me fuera a vivir a Australia, estaré a un par de horas y nos visitaras dentro de poco-respondió el moreno soltándose del agarre de su madre y tomando sus mejillas intentando darle algo de tranquilidad.

-Lo siento, es solo que… bueno, te estas yendo de casa, no es una simple visita a NY-dijo tratando de recordar la tranquilidad que tenía hacía apenas una hora mientras aún estaban en la seguridad de su hogar.

-Prometo que me preocupare mucho de que Blaine coma bien.

La mujer miro al castaño con dulzura, claro que su hijo estaría bien, tenía a Kurt, y sabía que daría todo por él.

-Gracias-dijo en medio de un suspiro Elizabeth.

-Bueno, muchachos, llamen cuando lleguen, y recuerda estar atento a la llegada del resto de tus cosas Blaine.

-No se preocupen, estaremos bien.

-Eso espero hijo-William abrazo fuerte a Blaine dándole un beso en el cabello.

-Es mi turno…-interrumpió Finn dándoles a todos una enorme sonrisa.

-Kurt, espero que me tengas un buen tour cuando vaya a verlos, cuida a Blaine, dale comida y hazlo dormir, dile que llame a su mama todos los días y que aprenda a cocinar-Finn le dio un abrazo rápido dejando al castaño un poco confundido.

-Blaine, cuídate, intenta no adelgazar porque tu mama se preocupara, y hazle caso en todo a Kurt, no salgas solo a la calle y pórtate bien-dijo despeinando al moreno y dándole un abrazo rápido dejándolo con la misma expresión de no entender nada.

-Ahora váyanse. Y ustedes-dijo dirigiéndose a los padres de Blaine- Kurt es responsable, el cuidara muy bien a Blaine.

-Gracias Finn-dijo Elizabeth abrazando al joven y despidiéndose de Blaine y Kurt. Ellos estarían bien.

-¿Entendiste que fue todo eso?-pregunto Blaine acomodando el bolso de Kurt sobre el asiento.

-No realmente, pero creo que tranquilizo a tu mama.

-No puedo creer que estemos yéndonos a Nueva York.

-¿Aun estas preocupado? -dijo Kurt alzando una ceja.

-No, estoy… creo que estoy realmente feliz, es decir, claro que extrañare a mis papas, más ahora que estábamos llevándonos bien, pero….es lo que estuve esperando todo el año Kurt, vamos a vivir juntos, voy a estar en la ciudad de las oportunidades, contigo, es todo lo que quería desde que te fuiste.

El castaño sonrió complacido tomando asiento cuando daban el aviso de abrochar sus cinturones.

Eran cerca de las diez de la noche cuando llegaron al apartamento, algunas de las cajas de la mudanza estaban en la sala junto a una nota de Burt, el resto llegaría durante la semana.

-¿Quieres comer algo?-pregunto Kurt dejando el bolso sobre su cama.

-No tengo hambre… creo que llamare a mama para decirle que llegamos bien.

-Claro… ¿seguro no quieres algo de comer?

-Kurt, no comiences a ponerte como mi mama por favor…

-Solo preguntaba.

El moreno llamo a su casa y estuvo un par de minutos hablando, Kurt por su parte preparaba algo para comer dando vueltas por la cocina.

-Enviaron saludos y dijeron que mañana irían por las últimas cajas. -Blaine se acomodó en una de las sillas comenzando a sacar trocitos del sándwich que había preparado Kurt llevándoselos a la  boca.

-Creí que no tenías hambre…-dijo el castaño alzando la ceja y alejando lo que quedaba de su sándwich del alcance de Blaine.

-Puede que tenga algo de hambre… además no me dijiste que ibas a prepararte eso-dijo apuntando hacia el pan.

-¿Que creías? ¿Qué te prepararía una cena sofisticada?

-Dijiste que me ibas a alimentar…-reclamo el moreno dejándose caer sobre la mesa, apoyando su cabeza sobre sus brazos cruzados y haciéndole un puchero a su novio.

-Ok, Blaine… mira, aquí los desayunos, almuerzos y cenas los preparamos entre todos, es decir, nos turnamos, si quieres comer algo entre medio, cosa que no te aconsejo porque engordaras… te las preparas tú.

-Pero tú dijiste…

-Yo dije que me preocuparía de que comieras bien, y eso es lo que haré, tu no cocinaras o te preocuparas por tener comida a las horas adecuadas mientras yo esté en este departamento, o hasta que aprendas a cocinar sin quemar la cocina en el intento, pero tampoco seré tu empleado, así que acostúmbrate.

-Ok…-dijo resoplando acomodando nuevamente su cabeza esta vez directamente sobre la mesa- ¿Pero no puedes solo por esta vez hacerme un sándwich como el tuyo?

-Solo por esta vez Blaine…

-No sabes cuánto te amo…-sonrío.

-Solo porque te preparo comida ¿no es así?

-Si…-respondió recibiendo como contestación por parte de su novio un paño sucio sobre el rostro.

Luego de haber desempacado la ropa del moreno decidieron acostarse, el viaje los había dejado agotados y solo necesitaban un tiempo para descansar.


Hola! de nuevo :D todo comienza desde cero en NY! Saludos a todos
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Jun 20, 2013 10:50 pm

Ojalá y todo vaya bien para ellos, me muero por saber que dice la carta para Blaine, me alegro que hayas actualizado por fin, espero que vuelvas actualizar pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por camidejuaco Vie Jun 21, 2013 12:14 am

Que lindo *-* ahora comienza a formarse el futuro para Blaine y Kurt *-* Me encanta la relación que tiene Blaine con su papá y me hace feliz saber que este se siente orgulloso de su hijo *-* Estoy ansiosa por la carta, ya quiero saber que dira. Gracias por escribir, un abrazo grande
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por rekanchi Vie Jun 21, 2013 12:29 am

hay Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 2145353087  Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 2145353087  Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 2145353087  Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 2145353087 me encanta el cambio que dio el papá de Blaine, quiero saber que dice las carta pero soy conciente de que todo a su tiempo, New York Klaine le he esperado y me encanta. Gracias por actualizar
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Jun 22, 2013 12:46 am

oww que lindos como un matrimonio!!!
quiero ver que les espera en NY!!
pobre Blaine tiene que aprender a lidiar con la cocina!!
nos leemos Chao!!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por gabiigleek Sáb Jun 22, 2013 2:41 pm

al fin Blaine en NY, las cosas que les esperan juntos ahi. Ame la conversacion con su padre. Actualiza pronto me encanta este fic.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Mar Jul 02, 2013 9:50 pm

Hola a Todos! Gracias por sus comentarios :D y disculpen por la demora...aquí les dejo otro capitulo, espero que les guste y se diviertan! Besos y abrazos a todos.

Capítulo 111

Una Sesión Especial.


Eran cerca de las diez de la mañana cuando Kurt sintió el sol golpeando su rostro a través de una cortina recién abierta, sus ojos aun perezosos se negaban a abrir completamente y desligarse del mundo de los sueños, lentamente deslizo su mano a través del colchón esperando encontrarse con la calidez del cuerpo de Blaine, pero no lo logro.

-¿Blaine?-pregunto en voz alta sentándose de un salto sobre la cama.

-Buenos días señor Hummel…-respondió de inmediato el moreno entrando con una bandeja sobre los brazos a la habitación.

-¿Preparaste el desayuno tu solo?-dijo con incredulidad y cierto grado de sarcasmo el castaño.

-Hoy desperté, y me dije a mi mismo, Blaine, tienes un perfecto novio a tu lado esta mañana, al parecer tendremos un hermoso día…

-¿Y?

-…Y entonces me di cuenta de que ya no tenía que estar preocupado por confirmar el viaje de regreso, me di cuenta de que despertare contigo el resto de mis días, me di cuenta de que soy el hombre más feliz del mundo y que mi novio merece que le demuestre que no soy un inútil en la cocina.

Kurt lo miraba y le sonreía dulcemente notando lo afortunado que era.

-No más despedidas.

-No más despedidas, por lo menos no más largas despedidas.

Las semanas comenzaron a pasar y todas las cosas de Blaine ya estaban en el departamento.

-¡Kurt! Tu teléfono está sonando…-grito el moreno desde la habitación con el celular de su novio en las manos.

-Contesta tu Blaine, estoy cocinando…

-Ok… ¿Bueno?

-¿Kurt?

-No, él está ocupado ahora, ¿quién habla?

-Chase…

-Ah…eras tú…-respondió sacándole la lengua al teléfono.

-¿Con quién hablo?

-Con Blaine, ¿te acuerdas de mí? Soy el novio de Kurt.

-Si… te recuerdo, el pequeñito de Ohio-bromeó.

-C-Como que pequeñ….

-¿Quién es?-hablo el Kurt llegando a la habitación y encontrándose con el rostro muy poco amigable de Blaine haciendo gestos de molestia.

-Amor, es tu compañerito de la revista…

-¿Que compañerito?

-Chame… Chade…. No recuerdo…

-¿Chase?-preguntó quitándole el teléfono de las manos y tapando el auricular para que el otro no escuchara, la relación con Chase había mejorado mucho, pero sabía que si ambos comenzaban con una tonta discusión, él terminaría quedando en medio.

-Eso creo….

-¿Aló? ¿Chase?

-Hola cariño…

-No empieces con tu idioteces Chase…-dijo molesto Kurt frunciendo el ceño.

-Vamos, déjame molestar un poco a tu novio, veo que sigue igual de celoso.

-¿Qué quieres?

-Isabelle te necesita en la revista, pero está muy ocupada para llamarte y Rose está de vacaciones… así que soy el recadero.

-Te queda muy bien esa labor.

-Gracias cariño.

-Deja de llamarme así…

-¿Tu novio está cerca?

-Si…

-Perfecto, entonces seguiré diciéndote cariño.

-Cállate y dime cuando tengo que ir….

-Mañana si puedes, creo que solo necesita que hables con alguien, o coordines algo con el fotógrafo.

-Ok, dile a Isabelle que mañana temprano estaré allá.

-Perfecto, nos vemos cariño.

-Idiota-dijo antes de colgar.

-¿Tienes que ir a la revista?-pregunto mirando de reojo al castaño desde la cocina vigilando la olla donde terminaba de preparase lo que sería su almuerzo.

-Eso parece, pero no creo que sea algo que me quite mucho tiempo…

-Mmmm…

-¿Qué ocurre?

-Creí que estabas de vacaciones.

-Blaine, sabes lo mucho que significa el trabajo en la revista para mí, además Isabelle ha sido más que amable dejándome trabajar, aun con mis horarios.

-Lo sé, disculpa…-respondió acercándose a él y rodeándolo con sus brazos.

-Está bien, ¿te gustaría acompañarme mañana?-propuso Kurt jugando con el cuello de la camisa de Blaine que dejaba ver parte de su pecho.- Podríamos ir al cine luego, o a caminar.

El moreno asintió, acompañar al castaño definitivamente era mejor que quedarse en el departamento esperando a que el llegara.

Al día siguiente ambos salieron temprano del departamento, Kurt había recibido un mensaje de Isabelle en el que decía que lo esperaba a las 9.00 en el estudio fotográfico.

Llegaron al edificio diez minutos antes de la hora acordada, los muchachos se fueron directamente al estudio, desde el pasillo podían escuchar los gritos de Isabelle.

-Creo que será mejor que yo espere afuera…-dijo Blaine tomando la mano de Kurt.

-No seas cobarde, quisiste venir, ahora vas a entrar.

-¿Que ocurre aquí?-dijo el castaño al entrar provocando que todos girasen a mirarlo.

-Kurt. Por fin, no sabes cuánto te necesitaba aquí….-dijo exageradamente Isabelle abrazando al menor rápidamente.

-¡Por fin!-exclamo Chase levantando los brazos al cielo- Si no llegabas Isabelle le cortaba la cabeza  a alguien, está peor que la reina de la cabeza gigante.

-Es la reina de corazones-corrigió Kurt.

-Como sea cariño-volvió a hablar Chase notando que en la entrada de la sala estaba Blaine.

-¿Vienes acompañado?-pregunto el hombre con una media sonrisa.

-Oh... si, dios Isabelle, no sabía que estabas tan alterada, espero que no te moleste…

-¿Blaine cierto? Tanto tiempo sin verte…. ¿Cómo está tu mama?-pregunto como si fuese un familiar a quien había olvidado llamar en los últimos años.

-B-Bien…

-Perfecto… cuando hables con ella dile que me llame-volvió a hablar mientras se perdía tras una puerta al fondo del estudio.

-¿Ella es siempre así?-pregunto Blaine metiendo despreocupadamente sus manos en los bolsillos y susurrándole a Kurt al oído.

-No…, tal vez a veces. Ok, Casi siempre.

-¿Estás seguro de que no estorbo?

-Completamente, solo tú me puedes mantener cuerdo aquí, así que si no quieres tenerme absolutamente loco, será mejor que te quedes.

-La locura no siempre es tan terrible…-susurro para luego morder el lóbulo del oído del castaño.

-¡Blaine!-reprendió Kurt sintiendo que cada pelo de su cuerpo se erizaba.

-Por aquí deben haber muchos lugares solitarios y divertidos ¿o no?

-¿Que estas insinuando?

-¿Yo? Nada… solo preguntaba.

-Disculpa que me robe a tu novio Blade…pero necesito que me ayude con algo-interrumpió Chase tomando el brazo de Kurt y llevándolo donde el fotógrafo.

-Me llamo Blaine… Shane…

-Supongo que no estarán pensando inaugurar alguna de las salas de trabajo?-pregunto Chase como si fuese lo más normal del mundo e ignorando las palabras del moreno.

-¿Que salas? Que inaugu…-se detuvo Kurt entendiendo a que se refería su compañero.-¡Chase!

-¿Crees que no sé de qué te estaba hablando el pequeñito  que tienes por novio?

-No lo llames así, te lo advierto-amenazo golpeándolo en repetidas ocasiones con su dedo índice en el pecho.

-Deberías haber visto tu cara, Kurt eres realmente una persona fácil de leer.

-¿Podrías dejar de hablar tonterías y decirme que es lo que tenemos que hacer? Quiero irme a casa.

-¿Quieres seguir disfrutando tus vacaciones con Blaine?

-Son más que vacaciones, ahora vivimos juntos-interrumpió Blaine tomando a Kurt de la cintura y acercándolo a su cuerpo-¿No es así amor?

El castaño asintió con una enorme sonrisa dibujada en el rostro.

-¿Ya están viviendo juntos?

-Claro que sí, ¿qué esperabas? ¿Qué estuviera en preparatoria por siempre?

-No, solo creí que para cuando salieras, Kurt ya se hubiese aburrido de su novio a distancia.

-¿Eso es lo que te hubiese gustado a ti no es así?

-Puede ser….

-¿Pueden dejar de discutir por favor?-se interpuso Kurt entre ambos colocando una mano en el pecho de cada uno, ambos se estaban acercando más de lo necesario.

-Podrías decirle entonces que deje de hacer ese tipo de comentarios.

-¿Pequeño Blaine, necesita que lo defiendan?-dijo riendo el otro hombre colocando una voz infantil.

-Chase, por dios, ¿puedes detenerte? Deja de molestarlo.

-Te voy a partir la cara-amenazo el moreno empujando contra la mano de Kurt que se mantenía firme sobre su pecho.

-¡Chase, termina de comportarte como el idiota que eres!

-Ok… perdón Blaine…-dijo riendo el mayor levantando sus manos en señal de rendirse, ya se había divertido suficiente.

-¿De qué se trata todo esto?-pregunto un poco molesto el moreno mirando a Kurt y luego a Chase.

-Él es así Blaine, vive molestando a todos, pero ya es suficiente-dijo dándole una mirada reprobatoria a su compañero-Él se va a comportar como una persona normal ¿no es así Chase?

El joven asintió ofreciendo su mano a Blaine en señal de paz.

-Deberías ver tu cara, eres aún más fácil de molestar que al mismo Kurt, a veces se me pasa la mano, lo siento.

Blaine sin creer completamente en sus palabras lo observo con desconfianza.

-Vamos enan… Blaine-se retractó- Vas a verme más seguido de lo que crees, no quiero estar viéndote la cara de novio celoso todo el tiempo.

-¡Yo no estoy celoso!-respondió el moreno haciendo una mueca de disgusto e intentando parecer lo más convencido posible.

-Si claro, y yo soy la reina de Inglaterra, SE TE NOTA-dijo macando cada palabra como si estuviese hablando con alguien con problemas de entendimiento.

-Blaine… ¿puedes solo estrecharle la mano?-Kurt hizo un gesto como animándolo a que se moviera-¿Cuántas veces hemos hablado acerca de no juzgar a alguien sin importar lo tarado que parezca a simple vista?-bromeo dándole un beso en la mejilla.

-¡Hey!-reclamo el mayor.

-¡Cállate!-Chase miro a Kurt sabiendo que estaba moviéndose en la delgada línea que separaba el humor del castaño de su ira descontrolada, de la cual había sido víctima en más de una ocasión.

-Está bien, empecemos desde cero-termino por decir Blaine sosteniendo con fuerza la mano de Chase.

-Perfecto, ahora sigamos con el trabajo, porque no quiero perder todo el día aquí.

Eran pasadas las 16.00 hrs. cuando todo había acabado. Blaine realmente disfrutó de la sesión a la que tuvo que quedarse, incluso había podido tomarse un par de fotos junto a Kurt una vez el fotógrafo hubo acabado con los modelos, debía aceptar que eso lo había incomodado un poco, Kurt se movía con tanta naturalidad frente a ellos, buscando que ropa se les ajustaba mejor, dando indicaciones y hasta en ocasiones mostrándoles cómo hacer lucir de mejor manera la ropa que llevaban, que según alcanzo a entender el moreno pertenecían a una próxima colección que se lanzaría en la revista.

-Ok, todos pueden ir a casa-anuncio Chase dando un par de aplausos apurando para que todos desalojaran.

-¿Crees que tengamos que venir de nuevo?-pregunto Blaine cruzando sus manos tras su nuca y estirándose de manera perezosa.

-No lo sé, tu qué crees ¿Chase?-Kurt comenzó a buscar a su amigo quien apareció de entre una pila de ropa y lo asusto tomándolo de la cintura.

-¡Idiota!

-¿Dónde quedo tu humor Kurt?

-Estoy cansado y sin ningún ánimo para tus bromas.

-Ok, señor gruñón-se burló imitándolo -Con respecto a tu pregunta, no creo que tengas que venir por esta semana, dentro de unos días vuelve Rose, así que todo estará en calma por lo menos hasta dentro de un tiempo.

-Perfecto-dijo en un tono casi inaudible el moreno tomando su chaqueta.

-No te preocupes Blaine, no más modelos rondando a Kurt por un tiempo.

-¿Que tienen que ver los modelos?

-¿Crees que no vi tu cara?, te dije, eres sencillo de leer, hombre celoso-dijo apuntando al menor de los jóvenes.

-Yo no tengo por qué ponerme celoso de esos “modelos” que lo rondan durante una pequeña sesión de fotos.

-Qué seguridad… ¿por qué lo dices?-pregunto acercándose a la pareja y cruzándose de brazos.

-Sencillo-hablo Blaine con suficiencia pasando sus brazos alrededor de la cintura del castaño y pegándolo directamente contra su cuerpo- porque al final del día, soy yo el que se mete en la cama con él.

-Esa es una excelente respuesta, y por cierto intenten no desordenar tanto-sentencio Chase bajando los interruptores de la luz y dejando a la pareja aun en el lugar.

-Chase me está cayendo mejor ahora…-hablo Blaine en la más absoluta oscuridad dejando luego un beso en el cuello del castaño.

-Blaine…

-¿Si…?-dijo con voz seductora sin dejar de besar ahora la mandíbula de Kurt y juguetear con el lóbulo de su oreja.

-N-No c-creo, n-no c-creo que este lugar sea…-intento hilar una frase coherente, pero obviamente sentir a Blaine  así de cerca y besándolo de esa manera se lo impedía.

-¿No crees que este lugar sea adecuado?...creo haber visto unos cuantos cojines al otro lado de la sala… ahí podríamos estar mejor ¿no crees?

Blaine se aferró con fuerza al cuerpo de su novio comenzando a dar torpes pasos a través de la sala, realmente no sabía dónde estaban los benditos cojines, pero esperaba que en algún momento se encontrara con ellos.

-Blaine, no creo…

-¿Qué? No te gusta estar en un lugar así, ocultos… mañana alguien vendrá aquí y vera el desorden que dejaremos…

El castaño sintió cosquillas en el estómago por las palabras de su novio. Esto era algo nuevo y emocionante, como esas historias de personas que lo hacen en un cine, o en un baño, cosa que para Kurt era repugnante, pero esto le parecía completamente diferente, y Blaine… Blaine sabía perfectamente dónde y cómo hacerlo caer en la tentación, lentamente su cuerpo dejo de oponer resistencia, movió sus brazos alrededor del cuello del moreno y se aferró con fuerza a su cabello, el beso que hacía varios minutos había comenzado se volvió cada vez más demandante, Kurt podía sentir el olor a las telas a su alrededor, y extrañamente le provocaba una sensación placentera.

Luego de unos minutos de movimientos sin una dirección clara, la espalda del castaño se encontró con una pared, suavemente comenzó a deslizarse sobre ella hasta encontrarse sentado sobre el suelo con Blaine a horcajadas sobre él, sosteniendo su mandíbula mientras recorría con la lengua su cuello.

Blaine comenzó a moverse presionando a que Kurt se recostara sobre el suelo, afortunadamente para él, alcanzo a divisar un par de cojines que hacían más cómodo el lugar que ocupaban.

No sabes el tipo de cosas que se me ocurren teniéndote aquí-dijo Blaine respirando con fuerza sobre el oído del castaño, quien no pudo controlar un escalofrío que recorrió su espalda.

Kurt no fue capaz de emitir palabra alguna, pero no fue realmente necesario, en ese instantes sus miradas se cruzaron, Blaine pudo notar la excitación en los ojos de su novio, aquel brillo que solo él conocía, que solo el tenía el privilegio de percibir cuando estaban juntos.

-Solo dame un segundo-dijo Blaine levantándose y dejando a Kurt con muchas preguntas en su mente, ¿qué cosas pasaban por la cabeza de Blaine?

Kurt vio como el moreno encendía su celular para alumbrarse, luego sintió como arrastraba algo hacia donde él estaba.

-¿Que haces?

-Algo que vi por ahí…-dijo satisfecho colocando uno de los focos que habían usado para la sesión fotográfica de la tarde.

-¿Q-Que estas?-alcanzo a balbucear el mayor antes de que un millón de imágenes viniesen a su mente, Blaine alumbro hacia el lado derecho de Kurt con su linterna provocando un gran destello en el espejo que allí se encontraba.

-B-Blaine...tu no…

-Vamos Kurt, mira a tu alrededor, tenemos todo aquí, cosas que definitivamente no encontraremos en nuestro departamento, déjame aprovecharlas ¿Sí?-suplico Blaine acomodando el foco nuevamente y encendiéndolo para luego ajustar la intensidad de éste.

La luz del foco sumado a un filtro que este tenía provocó que todo se tiñera de un color rojizo metálico.

-¿Y el espejo…?-pregunto Kurt un poco aterrado de que en cualquier momento alguien entrara, definitivamente la situación era bastante comprometedora y su mente no sería capaz de inventar una excusa creíble si aparecía Chase o peor aún, Isabelle.

-Para que son los espejos Kurt…-hablo Blaine como si fuese lo más obvio del mundo-No me vas a decir ahora tú, Kurt Hummel, que no sabes para qué sirve un espejo.

Kurt trago duro al imaginarse a sí mismo desnudo junto a Blaine observando su reflejo, definitivamente por su mente habían pasado otras imágenes, pero ni siquiera fue capaz de decirlo dentro de su propia cabeza.

El moreno retomo el beso que habían dejado inconcluso hacia un instante, kurt no podía dejar de abrir sus ojos cada uno cuantos segundo para ver sus imágenes en el reflejo del espejo a su lado.

-B-Blaine…-gimió intentando tomar algo de aire, pero el moreno no le puso demasiada atención, dejo caer todo su peso sobre el cuerpo del castaño comenzando sacar la camisa que se mantenía dentro del pantalón de kurt y deslizando cuidadosamente sus manos bajo ella.

Y ahí estaba de nuevo, gracias a Blaine, sus pensamientos que gritaban por detener esta situación en algún parte del camino se estaban perdiendo, porque justo en ese instante su cuerpo había comenzado  actuar por si solo y ahora intentaba desabotonar el pantalón de su novio.

El suelo frio hizo contacto con parte de la espalda ya desnuda del castaño, provocando que este se arqueara poniendo en contacto directo su torso con el de Blaine, Kurt no pudo evitar dar una pequeña mirada al espejo nuevamente, Blaine noto tal acción y lo observo a través del reflejo.

-Te gusta cómo nos vemos ¿no es así?-susurro acercando su rostro sin flexionar los brazos, haciendo que su musculatura se marcara a la perfección.

El rostro de Kurt se tiño rápidamente rojo carmesí, era cierto que desde hace un tiempo, había intentado ser más atrevido en cuanto a los juegos íntimos que tenía con el moreno, pero eso no significaba que aquello le resultara un poco incómodo, no porque no quisiera hacerlo o no le gustase, pero durante la mayor parte de su vida se había prohibido siquiera imaginar aquellas cosas, y lo que ocurría en ese instante era lo más parecido a observar una película porno, el pequeño gran detalle que hacia la diferencia era que esta “película” la protagonizaba el mismo y Blaine.

-E-Es….

-¿Excitante?

Kurt retiro la mirada de su reflejo y fijo sus ojos en la sonrisa de su novio, quien parecía un niño cumpliendo una gran fantasía.
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por rekanchi Mar Jul 02, 2013 10:19 pm

wow es lo mas sexy que alguien haya hecho Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 4061796348 me encanta jajjajajaja y Chase con sus bromitas me cae bien. AMO tu fic
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jul 02, 2013 10:45 pm

Sin palabras por la última parte, espero que actualizes pronto ya quiero saber si Blaine entro a la Universidad.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por camidejuaco Miér Jul 03, 2013 12:17 am

Wow!! que capitulo. Empezare por el principio xD me encanto cuando Blaine le preparo el desayuno a Kur, fue tan tierno de su parte, es lindo que al fin estén juntos en New York *-* Chase es tan molesto, en especial cuando se trata de molestar a Blaine, pero me gusta que Blaine lo confronto. Y el final, sin palabras, estuvo buenísimo, me dio risa como Kurt se resistía al principio pero al final cedía ante Blaine. Me encanto, gracias por escribir. Un abrazo gigante
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por gabiigleek Miér Jul 03, 2013 5:06 pm

-Yo no tengo por qué ponerme celoso de esos “modelos” que lo rondan durante una pequeña sesión de fotos.
-Qué seguridad… ¿por qué lo dices?-pregunto acercándose a la pareja y cruzándose de brazos.
-Sencillo-hablo Blaine con suficiencia pasando sus brazos alrededor de la cintura del castaño y pegándolo directamente contra su cuerpo- porque al final del día, soy yo el que se mete en la cama con él. escribió:


jajaja me encanto esa parte y tiene mucha razon aunque de que se pone celoso se pone celoso...y ver su imagen en el espejo fue tan sensual creativo y sexy...tambien romantico si se puede decir me encanta la creatividad de tu fic actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Jue Jul 04, 2013 10:51 pm

Oh dioss natty!!! Si que se te extraña por aqui!!
Conectate mas! Y tenemos que empezar a hablar porque la 5ta temporada ya viene!!
Saludos KlaineEnEsperaDeLa5TaTemporada!

-------

http://www.gleeklatino.com/viewtopic.forum?t=22034
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 40 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.