|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions
+14
MaruAvrilW2BLC
Alex St. Berry Hudson
♥Judith
AnaGleek*
almi
I just need you now
fallenangel
enohia
Charis
PitaJonaticaGleek
mayito1996
Elizabeth Gonzales
Kaaat
kchito2
18 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions
Jajajaja L.M.A.O!!!!!!!!
No podes Héctor, te pasaste, que capitulo tan gracioso:
Así, Finn, un poco cansado de cantar dijo: –Amable compañera de New Directions, este largo caballero se encuentra un poco cansado del ensayo– A lo cual Rachel contestó: –Como no mi delicado, pero bien alimentado y adorable compañero. Te preparé esto– Y le mostró un lugar en el suelo donde había algunos sándwich y algo de bebida. Rachel le preguntó: – ¿Por qué acudiste a mí, Finn Hudson, si tienes toda la casi divinidad para lograr tus objetivos? – Y Finn contestó: – Es
que quisiera ser tan bueno como tú; al principio pensé que estabas algo
loca, pero me doy cuenta que eres una mujer apasionada de la música y
además tocaste algo aquí, en mi corazón– A decir esto, Finn se señalaba la parte derecha.
No podes Héctor, te pasaste, que capitulo tan gracioso:
Así, Finn, un poco cansado de cantar dijo: –Amable compañera de New Directions, este largo caballero se encuentra un poco cansado del ensayo– A lo cual Rachel contestó: –Como no mi delicado, pero bien alimentado y adorable compañero. Te preparé esto– Y le mostró un lugar en el suelo donde había algunos sándwich y algo de bebida. Rachel le preguntó: – ¿Por qué acudiste a mí, Finn Hudson, si tienes toda la casi divinidad para lograr tus objetivos? – Y Finn contestó: – Es
que quisiera ser tan bueno como tú; al principio pensé que estabas algo
loca, pero me doy cuenta que eres una mujer apasionada de la música y
además tocaste algo aquí, en mi corazón– A decir esto, Finn se señalaba la parte derecha.
Invitado- Invitado
Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions
me dio risa eso de "Pechos Planos". Un poco loquita esa versión de Rachel y hasta escalofriante, poner una grabadora debajo de la cama de Finn jejeje, pero aun así adoro a mi Rachel, la del barrio, que sufre más que las tres versiones de marías de Thalía y llora más que todas las versiones de la Floricienta.
Espero tu próximo capítulo.
Espero tu próximo capítulo.
Elizabeth Gonzales-* -
me encanto pero me da pena rachel
I just need you now-* - Mensajes : 1587
FIC CERRADO POR TIEMPO INDEFINIDO
FIC CERRADO POR TIEMPO INDEFINIDO
Agradezco a los que me brindaron su apoyo, dándome ánimos y animándome por la satisfacción de presentar fics lo mejor escrito que he podido, pero la falta de comentarios de varios que antes lo hacían, pero sí lo hacen en otros fics, me hacen suponer que este fic ya no gusta y eso no lo critico, sino lo celebro, pues muestra la libertad de gustos y preferencias.
Por ahora, sólo comentaré los fics que he estado leyendo de algunos amig@s y otros fics que ya los tenía separados.
Es todo :cheers:
Por ahora, sólo comentaré los fics que he estado leyendo de algunos amig@s y otros fics que ya los tenía separados.
Es todo :cheers:
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
D:! Los has cerrado? O_O...
Pero si son buenos! Tal vez hay gente que solo tiene tiempo para algunos o solo no se da cuenta porque es demasiado despistada como me ocurre algunas veces... Pero que después pasarían a leer todo. Que triste D: Si no hay comentarios, no quiere decir que no sea apreciado, de igual manera he visto que mucha gente sigue tus fics...
Bueno, espero que, no sé, cambies de idea después.
Pero si son buenos! Tal vez hay gente que solo tiene tiempo para algunos o solo no se da cuenta porque es demasiado despistada como me ocurre algunas veces... Pero que después pasarían a leer todo. Que triste D: Si no hay comentarios, no quiere decir que no sea apreciado, de igual manera he visto que mucha gente sigue tus fics...
fallenangel********-*- - Mensajes : 1027
Que mal, recién pude usar la pc y me encuentro con que no vas a continuar tus fics, estoy muy triste T.T
Invitado- Invitado
Recien puedo terminar de leer todos y me encuentro con esto :/
Hector que pasó ? :x No los cierres porfavor ):
Reconsideralo, sabes y sabemos que son buenos, no hagas esto :(
mayito1996- Gleek Nayaholic
To be, or not to be: that is the question:
Whether 'tis nobler in the mind to suffer
The slings and arrows of outrageous fortune,
Or to take arms against a sea of troubles,
And by opposing end them? To die: to sleep;
No more; and by a sleep to say we end
The heart-ache and the thousand natural shocks
That flesh is heir to, 'tis a consummation
Devoutly to be wish'd. To die, to sleep…
Whether 'tis nobler in the mind to suffer
The slings and arrows of outrageous fortune,
Or to take arms against a sea of troubles,
And by opposing end them? To die: to sleep;
No more; and by a sleep to say we end
The heart-ache and the thousand natural shocks
That flesh is heir to, 'tis a consummation
Devoutly to be wish'd. To die, to sleep…
BellNightingale escribió:D:! Los has cerrado? O_O...
Gracias por tu comentario Isabel. Yo mismo soy despistado y debería de haber considerado eso también.
Tamy_St.Berry escribió:Que mal, recién pude usar la pc y me encuentro con que no vas a continuar tus fics, estoy muy triste T.T
Bueno Tamy, pero como te dije, fue un cierre temporal y sabes que siempre agradezco que me leas. Sabes que tu tristeza me conmueve de verdad.
mayito1996 escribió:Recien puedo terminar de leer todos y me encuentro con esto :/
Mayrita, sabes que tqm amiga y para mí has sido un gran apoyo y sabes bien cuál era mi situación al dejar de escribir los fics.
Les adelanto que Rachel se va a desbocar un poco en situaciones cómicas, pues para eso está hecho este fic, como exageración a esta pareja querida; de verdad, si alguien se siente insultado, creo que en la introducción quise dejar en claro que no es en sí por la pareja, sino por cierta visión que se tiene de ellos.
En cuanto a lo del cierre, lamento mucho haber llegado a esta situación. Recién hoy tuve el valor de leer los comentarios, pues no fue fácil para mí hacerlo. Como ven, no se trató de una cuestión de creatividad, sino de preferencias. Veo cuáles son los fics más leídos y lo siento mucho, he intentado escribir sobre una determinada pareja y no he podido. Si se habrán dado cuenta en mis fics, no he querido ser destructivo con nadie. He intentado escribir solamente de Kurt y Blaine o de Dianna o Sam o no sé, pero no me hallo.
Agradezco especialmente a Tamy, Mayra y Eli, que me dieron su apoyo por MSN y ellas saben que todo fue por situaciones límite no sólo por el Foro, sino también personales.
Me incomodó que no me leyeran los que antes lo hacían, pero tienen el derecho de no leerme si no les parece; además, me convencieron que varios me leen incluso sin comentar. Yo siempre apoyaré con mis comentarios y como ven, siempre me preocupo por brindarles no solamente escritos elaborados, sino mejor presentados e innovar con novedades y no pienso cambiar eso.
Aunque uno sólo comente, seguiré escribiendo porque me gusta y seguiré comentando, porque me gusta apoyar a mis amigos; sino ¿Qué tipo de amigo sería que sólo apoyara porque me leen? Eso me haría sentir un ser horrendo.
En la mente tengo hasta los capítulos finales de cada fic y por supuesto, los detalles son los que se afinan en el camino.
Prometo continuar mis fis hasta acabar todos, agradezco a los que les gusta y a los que ya no me leen, mi más profundo desprecio.
Jajajaaaa se lo creyeron :cheers: Noooo, saben que igual los estimo y valoro su participación. Entonces:
FIC REABIERTO
viva vas a reabrir este fic también por favor ojala subas pronto un nuevo capítulo, me causa tanta gracia tu historia super, archi melosa de Finn y Rachel jajaja, quiero ver que dira Rachel, la del barrio cuando se entere del embarazo de su caballero de blanca armadura.
Elizabeth Gonzales-* -
Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 6º Cap Mi sueño Twilight
Bueno amigos, agradeciendo de antemano sus valiosos comentarios para poder continuar con mi fic, les traigo un nuevo capítulo del programa Nº 1 de la TV humorística... El Cha... Disculpen, me equivoqué, un capítulo más de Finchel bit 4ever/Versión Televisa y espero les guste :cheers:
PD Recuerden que en el spoiler está de manera normal
PD Recuerden que en el spoiler está de manera normal
Sábado 22 de Enero de 2011
6º Capítulo
Mi sueño Twilight
6º Capítulo
Mi sueño Twilight
- Spoiler:
- Esto pasó en el capítulo anterior. Rachel, por fin logra atrapar ¡Ejem! Digo, hacer que Finn se fije en ella como una candidaza ¡Ejem! Digo, candidata a ocupar su corazón.
Cuando estaban ensayando una canción, luego de la casta calentura de Push-it, se dan un romántico, pero apasionado beso; [NDR. No aseguramos ni desmentimos si Rachel puso algo en su bebida] lamentablemente, Finn se acordó de los gatitos, que dejó sin piernas a un cartero cuando aprendía a manejar y de su damisela, Quinn Fabray, dejando a Rachel peor que a Gleek esperando que estos mismos se amisten en el episodio navideño; sin embargo, Rachel no desistirá hasta acabar con “La Amenaza Fantasma” Quinn Fabray y ser el único pensamiento de su Caballero Dorado de Virgo, Finn. awwwwwwww. Continuemos con este fic tormentosamente necesario.
Nuestra Walking Dead de la música no podía quitarse el sabor de los labios de Finn... y es que ese día no supo qué había comido este, pues no pensó si se lavaba los dientes o no después de comer. Caminaba triste por los pasillos de McKinley cuando pasa junto a él Finn sin quererla mirar, abrazado de Quinn Fabray. Este le decía: –Adorable pedazo de cielo. Tú eres la única dueña de mi corazón, pues se nos ve bien, yo como coreback de nuestro equipo de futbol y tú como líder de las cheerios –y le dio un beso en la mejilla mientras esta sonreía segura de sí misma.
Rachel suspiró tres veces y se decía a sí misma: Oh Finn, cuán equivocado estás mi Garfield futbolista. La única mujer que te ama, soy yo. Estoy hecha para ti y tú para mí. Estoy segura que sentiste lo mismo que yo en el histórico beso que nos dimos en el Auditorio. Quinn “pechos invisibles” no te quiere; sólo eres su “Golden Globe Awards”, pero no comparte nada contigo.
Rachel llega a su casa y luego de difícilmente ponerse a estudiar, pues a cada minuto pensaba en Finn, suspiraba cuando se acordaba de él y tuvo una idea: Estudiar sobre la respiración y el corazón. Rendida de sus labores, cae rendida a su cama y empieza a soñar.
Rachel se encontraba en una población con un bosque húmedo y oscuro. Ella comprendió que era… ¡Bella Swan! De repente, saltando entre los árboles, ve que rápidamente hacia ella se dirigía un apuesto y blanquizco personaje; era Edward Cullen… pero tenía la cara de… ¡Finn Hudson! La tomó en sus brazos y siguió saltando rápidamente entre los árboles. Rachel se sentía segura en los brazos de su salvador, pero este no se comportaba como Edward, sino que parecía George de la Selva chocándose a cada rato entre los árboles. Rachel le preguntó: –Mi Rob, digo, mi Edward ¿Por qué tanta prisa?- Y Finn le contestó: –Es que la malvada de Victoria te persigue para matarte y no puedo permitirlo– Como estaba hablando y saltando al mismo tiempo, los dos se chocan contra un gran árbol cayendo pesadamente.
Victoria les da alcance y Edward/Finn tira a Rachel hacia un lado para que no la lastime Victoria y esta se golpea contra un árbol. Victoria no era otra que… ¡Quinn Fabray!
La pelea fue épica y Edward/Finn luchaba valiente y denodadamente para salvar a su amada; sin embargo, esta, que era maquiavélica, sabía el punto débil de Edward/Finn… ¡Le hizo una porra! Y cuando estaba distraído alegrándose de quién era, Victoria/Quinn le da un golpe que lo desmaya.
Bella/Rachel da un grito de cólera y dolor y le aparece un brillo dorado que hace que se le paren los cabellos y se convierte en… ¡Buffy la Cazavampiros! Velozmente vuela donde Edward/Finn, le da un golpe a Victoria/Quinn y le dice: – ¡Cómo es posible que te metas con mi precioso, mi tesoro!… Ahora verás, maldita metida– Mientras acariciaba a Edward/Finn. Se abalanza sobre Victoria/Quinn y su cólera pudo más que la fuerza de su contrincante. La vence, le hunde en el corazón una estatuilla de cheerio y cuando muere, la quema con serpentinas y confetis que misteriosamente, cayeron del cielo.
Bella/Buffy/Rachel se acerca a su Edward/Finn, le da unos golpecitos en la cara y este pregunta. – ¿Qué pasó amada mía? ¿A dónde se fue la malvada y maquiavélica Victoria/Quinn que quería matarte? – Y ella le contestó: –Mi Barack Obama blanco, ya no te preocupes por ella, ya que no será problema para ninguno de los dos. Ella te engatusó con sus malas artes y te usó para sus fines sucios y despiadados; pero la eliminé y con eso realicé una labor de bondad para toda la humanidad– Edward/Finn lo mira sorprendido, sonríe y le dice: –Oh, mi amada. Eso quiere decir que… ¡Me has salvado! – y lentamente, se acerca a ella para darle un beso en la boca. Bella/Buffy/Rachel, candorosamente espera su beso y… ¡Se despierta!
Rachel sudaba y sentía la respiración agitada. Luego, se molesta y se dice a si misma: Debo de dejar la comida basura mientras estudio, pues me hace mal ¿Cómo va a ser posible que sueñe estas cosas? Mi romance es REAL y supera a cualquier libro, película o serie de TV… aunque no puedo negar que Quinn se parece a Victoria y quisiera sacarla la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y hacerle piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y después ponerla en un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y así aprendería su lección, pues se merece la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y aun así, no creo ser tan mala. Tengo que recuperar el sueño. Ensayaré esta canción para mis clases de español, así, canta Poco a Poco de Torbellino:Te miro, me miras
Sé que mis ojos te ponen nervioso
y te ríes
y no sabes que te quiero
Quisiera decirte
tantas cosas hoy en un segundo
y no puedo
y tú no sabes que te quiero
Tú te acercas más
yo no puedo más...!!!
CORO
Poco a poco
lentamente
tus ojos se cierran
y siento tus labios que se acercan más
Poco a poco
lentamente
quiero continuar riendo
pero siento algo muy dentro
que me calla y nada más
Te abrazo me abrazas
y me siento dueña de tus sentimientos
y te quiero
yo te juro que te quiero
tú te acercas más y yo no puedo más
CORO X1
Pero aun tú tienes
la final palabra
si seguir conmigo o
continuar con nada
CORO X 1
Nada más
Poco a poco (poco a poco lentamente)
tú te acercas más (tú te acercas mas)
ya no puedo más (ya no puedo más
solo dime hey
yo te juro que te quieroLuego de cantar, le dio sueño y abrazando al osito de peluche de Finn, sonreía y pensaba que al otro día seguiría haciendo lo necesario para que su Finn se fije en el heroico amor que le tiene.
FIN DEL 5º CAPÍTULO
Mi sueño Twilight
Espero les haya gustado este capítulo. Agradezco a Elizabeth por haberme hecho nacer la idea de este capítulo y haberme sugerido las canciones; así que para cualquier cosa, échenle la culpa a Eli.
¡No mentira!; le agradezco en el alma haberme dado ánimos :cheers:
Hasta el próximo capítulo :P
¡No mentira!; le agradezco en el alma haberme dado ánimos :cheers:
Hasta el próximo capítulo :P
:P que buena, soy culpable lo admito, soy culpable de enviarte esa canción que no entiendo como diablos me gusto Torbellino y pensaba que Fiorella Cayo era una gran cantante, es porque estaba niña y al parecer sorda jajajaja.
Chicos ya saben cualquier canción super feeling o melosa consulten no más, alguna vez pase por esa etapa.
Me mataste de risa con el capítulo, la transformación de Rachel a Bella y luego a mi adora Buffy fue grandioso. Aunque nadie se compara con Buffy, me dio mucha gracia como defendió al caballero Edward/Finn y mato a la malvada Victoria/Quinn.
Gracias por hacerme empezar la mañana con sonriendo.
Espero próximos capítulos.
Chicos ya saben cualquier canción super feeling o melosa consulten no más, alguna vez pase por esa etapa.
Me mataste de risa con el capítulo, la transformación de Rachel a Bella y luego a mi adora Buffy fue grandioso. Aunque nadie se compara con Buffy, me dio mucha gracia como defendió al caballero Edward/Finn y mato a la malvada Victoria/Quinn.
Elizabeth Gonzales-* -
jajajajajaja me dio mucha risa la imaginacion que tiene rachel
Jajajajaja !!
Que capítulo tan genial !!
Twilight a lo Finchel xD
y lo de la muerte de Victoria con confeti del cielo :P
y Bella y George de la selva xD jajaja
Buenisimo Hector :D
Espero el siguiente capitulo (:
Twilight a lo Finchel xD
Jajajajaja, noooo, no puedo creer ese sueño!!!!
Esto si es un regreso triunfal, como me reí, por favor!!
Ash, como odio esa foto de Rob ¬¬ jajaja.
Amé el capitulo, aunque comparar a Finn con Edward : %&$%.
Edward si es un caballero xD
Como me causo gracia el: Mi Barack Obama blanco ^^
Muchisimas gracias por actualizar Héctor ♥
Invitado- Invitado
7º Cap Dos mujeres, un camino
Si, suele pasar. Hay épocas que, definitivamente, uno no quisiera recordar; pero gracias a ti, pude unir los elementos para este extracto de la historia. El próximo hará que se mueran los fans de telenovelas de Televisa muajajaaaaaElizabeth Gonzales escribió: :P que buena, soy culpable lo admito, soy culpable de enviarte esa canción que no entiendo como diablos me gusto Torbellino y pensaba que Fiorella Cayo era una gran cantante, es porque estaba niña y al parecer sorda jajajaja.
Si jajaja cuerda o loca, tiene una imaginación muy viva ;PI just need you now escribió:jajajajajaja me dio mucha risa la imaginacion que tiene rachel
Claro jajajaaa ¿Es que te imaginas a Finn con la actitud de Edward? Por supuesto que algo SIEMPRE no encajaría :P En este caso, mejor se parece a George de la Selva :Pmayito1996 escribió:Jajajajaja !!
Twilight a lo Finchel xD
Si, es que este Finn para Rachel, loes todo :cheers:Tamy_St.Berry escribió:Jajajajaja, noooo, no puedo creer ese sueño!!!!
Gracias por sus comentarios y esperen la sorpresa del próximo capítulo :cheers:
Bueno, ahora continuamos con esta interesante visión de nuestra pareja favorita. espero que les guste este episodio. No se olviden que en el spoiler se encuentra de manera normal:
24 de enero de 2011
7º Capítulo
Dos mujeres, un camino
7º Capítulo
Dos mujeres, un camino
- Spoiler:
- Esto pasó en el capítulo anterior. Hasta en sus sueños disparatados, Rachel no se da por vencida, pese a que la malvada Quinn Fabray sigue siendo la muñeca ¡Ejem! Digo, novia de Finn Hudson. No desistirá, pues su amor por Finn es más grande que ella misma, lo cual no es difícil. awwwwwwww. Continuemos con este fic que nadie más se atrevió a escribir. Es que nadie es tan iluso XD.
Quinn Fabray entra a su gran habitación, cerrando la puerta con fuerza tras de sí. En medio de su cuarto, se encuentra un pequeño altar… con su gran foto y más abajo, una foto pequeña de Finn en un costadito.
Camina nerviosa por su habitación y se dice a si misma: ¡Esto no puede estar pasando! Desde que la pulga Rachel Berry apareció por mi camino, se ha dado el trabajo de aguar mi seguridad en McKinley School. Mi romance perfecto con Finn lo he sentido en peligro y es que ella lo ve como que fuera una especie de Buda flaco que le diera energías. Después de Push- it y ver cómo se movían, decidí entrar a New Directions con la ayuda de mis leales súbditas Santana y Brittany. Lo pude comprobar en el lugar: Ella quiere lo que es de mi propiedad; pero no la dejaré. Cierto, en algún momento dudé y pasé una noche con Puck, pero fue más que todo porque una reina como yo, escoge el momento y el lugar.
No puedo permitir que esa judía de bolsillo se robe a MI Finn. Siempre trato de humillarla de diferentes formas y le aviso a Puck de los horarios de Rachel para que esté preparado y le tire un slushie, como después que hablaba con Finn y le propuse que si dejaba New Directions, pues iba a dañar nuestra épicas popularidades, le dejaría tocar uno de mis regios pechos, pero por encima no más, pues yo soy casta.
Felizmente, estos últimos días, Finn ha estado muy cariñoso, pero como no soy descuidada, antes de entrar a New Directions, me aprendí todas las canciones que mandó la Dirección.
Aburriré tanto a esa Rachel Berry que lamentará en algún momento en quererse meter en nuestro romance glorioso, pues yo soy Pucca y Finn es Garu; yo soy la Luna, y Finn el sol; yo soy la “Z” y Finn la “A”. Yo soy Quinn Fabray y Finn es solo mío, mío, mío, mío, mío, mío, mío, mío, mío, mío, mío, mío, mío, mío, mío, mío, mío, mío… [105 y ½ “mío” después] Bueno, seguiré pensando en mi misma más tarde, pues ahora tengo que realizar algo de tarea de español, y qué mejor con esta canción de Laura León: Dos mujeres, un camino:Dos mujeeres.. un camino... dos mujeres
compartiendo el mismo hombre el mismo amor.....
Dos mujeeres un camino, dos mujeres compartiendo
el mismo hombre el mismo amor... dos mujeres un
camino ese ha sido mi destino por vivir una
ilusión
Mi sueño se terminó cuando ella apareció,
yo era tan feliz con él y ahora me pregunto... como
sigo con este amor, y el camino que voy a andar,
tiene rosas y tiene espinas lastiman mi alma…
Mariposa que no voló una flor que se marchito eso
es solo por culpa del hombre que me engaño
Dos mujeres un camino, un camino dos mujeres
compartiendo el mismo hombre el mismo amor dos
mujeres un camino, ese ha sido mi destino por
vivir una ilusión................
Mi sueño se terminó cuando ella apareció,
yo era tan feliz con él y ahora me pregunto... como
sigo con este amor, y el camino que voy a andar,
tiene rosas y tiene espinas lastiman mi alma…
Mariposa que no voló una flor que se marchito eso
es solo por culpa del hombre que me engaño
Dos mujeres un camino, un camino dos mujeres
compartiendo el mismo hombre el mismo amor dos
mujeres un camino, ese ha sido mi destino por
vivir una ilusión...
dos mujeres un caminoo.........
Dos mujeres un camino, dos mujeres compartiendo
el mismo hombre el mismo amor…
dos mujeres ..........
Dos mujeres un camino ese ha sido mi destino por
vivir una ilusión...
Dos mujeress.......Al terminar la canción, Quinn toma una muñeca de peluche con su forma y lo aprieta y le da un montón de besos. Mientras, se carcajea malévola y sombríamenteFIN DEL 7º CAPÍTULO
Dos mujeres, un camino
Espero que les haya gustado este episodio y espero sus comentarios. Hasta la próxima actualización :cheers:
jajaja me encanto el capítulo. Finn = Buda Flaco, en especial me encanto la canción que has usado, Dos mujeres un camino, jajaja no pude evitar imaginarme la escena.
Además lo del altar de Quinn con fotos de ella y un pequeño espacio para Finn, eso demuestra el aprecio que le tiene ¿Cierto?
Me encanto esta historia, espero la siguiente actualización...
Además lo del altar de Quinn con fotos de ella y un pequeño espacio para Finn, eso demuestra el aprecio que le tiene ¿Cierto?
Elizabeth Gonzales-* -
asdasfghftfwfw
Maldita Quinn que manda a Puck para que le tire slushie en la cara a Rachel ¬¬
Jajaja, ahora vemos que Rachel no es la única obsesionada con Finn xD
Gracias por el cap Héctor ^^
Invitado- Invitado
Claro. Imagínate a Quinn como Laura León, medio seria, casta, etc., a Rachel como Bibi Gaytán, toda sexy y bajita y a Finn como Erick Estrada. OK, eso sí es imposible :PElizabeth Gonzales escribió:jajaja me encanto el capítulo. Finn = Buda Flaco, en especial me encanto la canción que has usado, Dos mujeres un camino, jajaja no pude evitar imaginarme la escena.
Tamy_St.Berry escribió:asdasfghftfwfw
Pronto se darán cuenta que Rachel no era la verdadero obsesionada. Quinn es malvada y posesiva. Rachel es una dramática damisela en constante peligro. Lo irán viendo en las siguientes actualizaciones :cheers:
jajaja me encanto mucho parece que quinn se esta rallando un poquito por lo del final
Jajajaja Ahora Quinn tambien es una
Finnmaniatica como Rachel jajaja xDD
"Dos mujeres un camino, dos mujeres compartiendo
al mismo hombre .... xDD"
La mejor canción para este trío :P
Espero el nuevo capítulo Hec :D
Finnmaniatica como Rachel jajaja xDD
"Dos mujeres un camino, dos mujeres compartiendo
al mismo hombre .... xDD"
La mejor canción para este trío :P
Espero el nuevo capítulo Hec :D
Hector aqui te comento,jajaja amo la locura de Quinn y la de Rach tambien jajaja
espero la proxima actualizacion :D
espero la proxima actualizacion :D
Kaaat-* - Mensajes : 1570
Oooohhhh Katiaaaaaaa :cheers: Me da alegría en tenerte de nuevo como lectora :)
No será la última vez que la locura una a nuestras queridas protagonistas :cheers: Y recuerden esto:
Háganlo por el pobre conejito :cheers:
No será la última vez que la locura una a nuestras queridas protagonistas :cheers: Y recuerden esto:
kchito2 escribió:Oooohhhh Katiaaaaaaa :cheers: Me da alegría en tenerte de nuevo como lectora :)
Jajajaja, que divina la imagen *-*
Yo voy a comentar, no quiero que el conejito se ponga triste xD
Yo voy a comentar, no quiero que el conejito se ponga triste xD
Invitado- Invitado
Agradeciendo de antemano sus valiosos comentarios, aquí les traigo un cap. más de este fic como preparación al estreno de capítulo:
Domingo, 06 de Febrero de 2011
8º Capítulo
El premio mayor
8º Capítulo
El premio mayor
- Spoiler:
- Esto pasó en el capítulo anterior. Quinn “Darth Vader” Fabray se da cuenta que Rachel anda detrás de su Príncipe Franken… ¡Ejem! Finn Hudson y se ha prometido a si misma que no dejará bajo ningún término que Rachel se acerque a Finn, como el animalito de “La Era de Hielo” no dejaba que se acerquen a su bellotita. Mientras tanto, nuestra heroína Rachel “Furia de Titanes” Berry ve alejarse su sueño de tener a Finn y ser líder de New Directions; sin embargo, aun así, no renuncia a sus sueños. awwwwwwww. Continuemos con este fic que nos enseña que la vida está cargada de ilusiones… y cosas disparatadas. XD.
Nuestra mil veces nombrada heroína Rachel se encuentra en los pasillos de su escuela cuando de repente, entre música de fanfarria y como pajes de una corte, todo el mundo abría paso a los máximos representantes de la popularidad de McKinley High School: Finn “Adorado y orgulloso” Hudson y Quinn “Alabada hasta por ella misma” Fabray.
Rachel se quedó tan impresionada con la visión, que ni siquiera sintió cuando por tres veces Noah Puckerman y sus amigos, la bañaron con slushies. Cuando pasaron por su lado, Quinn Fabray la miró con desprecio, levantó el dedo medio derecho y le sacó la lengua, para después apoyar su real cabeza en el hombro de Finn, toda santa ella, mientras este sonreía como un “muñeco pepito”
Rachel se dirige al baño para secarse mientras piensa: ¡Pero qué descarada había sido esa Quinn “Pechos de mesa”! Me hace señales soeces mientras va de la mano con MI Finn. Lo peor de todo, es que la tengo que aguantar en el coro y eso me desconcierta ¿Cómo me a arrebatar a mi ilusión de chica buena y mi sueño de triunfo al mismo tiempo al quitarme MI solo? Por eso, preparé mis famosas galletas al Profesor Schuester y espero que haya entendido el mensaje:
No me había sentido tan deprimida desde que me arrebataron el casting para salir medio microsegundo en Twilight, ya que adoro la palidez de Rob en esa película. No sé qué hacer. Mis dos sueños en lugar de ser causa de alegría, se están convirtiendo en momentos de depresión.
Así, Rachel sale del baño y en el Periódico Mural de la escuela, encuentra una nota y se dice: ¡Pero qué es esto! Una invitación para audicionar en “Cabaret” ante los Profesores Sandy Reyerson y Sue Sylvester. Lo tomaré, ya que así me alejaré de la malvada Quinn y al mismo tiempo, me alejaré un poco de Finn para pensar cuál será mi estrategia para reconquistarlo. Me inscribiré:
Ahora sí creo que voy por buen camino. Quizás cuando Finn me vea como una estrella aclamada, se dé cuenta que para él soy mejor que “esa” Fabray, pues mi amor por él es puro, único, esperanzado, romántico, honesto, entregado, fiel y épico. Yo a Finn lo amo, lo amo, lo amo… Otra vez con la cantaleta. No puedo seguir así, pues debo prepararme mentalmente para auducionar y para motivarme, cantaré la canción de Laura León “El Premio Mayor” Pues esos son para mí Finn y el deseo de triunfo:Si tu quieres bailar,
Si tu quieres pasión,
El premio mayor.
Si tu quieres salud
Si tu quieres calor
El premio mayor
Todo lo tendrás, todo lo podrás
Todo lo tendrás, todo lo serás,
Si tienes en tu vida el premio mayor
El premio mayor, el premio mayor,
El premio mayor es para ti,
Te lo vas a ganar.
El premio mayor, el premio mayor,
El premio mayor será por siempre tu felicidaaaaaaaaaad... ey!!!Al terminar la canción, Rachel saca una foto de Finn y camina ida por los pasillos mientras da grandes suspiros.
FIN DEL 8º CAPÍTULO
El premio mayor
¿Les gustó el capítulo? Espero que sí. Lo he escrito como un sano relax para que reciban con alegría los siguientes capítulos de Glee. Por favor, comenta, o si no:
No sean insensibles. Mira al pobre conejito y no lo hagan sufrir. COMENTEN!!!! :(
Jajajaja muy bueno Hector :)
Espero mas locura para el proximo :D
Espero mas locura para el proximo :D
Kaaat-* - Mensajes : 1570
Contenido patrocinado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6