|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions
+14
MaruAvrilW2BLC
Alex St. Berry Hudson
♥Judith
AnaGleek*
almi
I just need you now
fallenangel
enohia
Charis
PitaJonaticaGleek
mayito1996
Elizabeth Gonzales
Kaaat
kchito2
18 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions
Gracias Ana jejeje y almi ya te contestó. Le puse Hiro Nakamura, precisamente porque es un héroe importante y además, de cómic :PAnaGleek* escribió:Tan bueno como siempre Hector!
Quinn "Pechuga de Pescado" Fabray (y los rayos truenos y centellas)!
Finn "Hiro Nakamura" Hudson... Y pregunto, quien o que es Hiro Nakamura?
Ojala siga este fic con ese humor y "medievalismo" (existe?) que tanto me gusta!!
Espero el proximo!! :D
jejeje de nada, Tamy, y el próximo capítulo promete también ser muy bueno, esperen y verán :cheers:Tamy_St.Berry escribió:Finn "Hiro Nakamura" Hudson
hahahahaha, no podes Héctor, como me reí con eso!!!
Muy bueno los apodos que usaste, y el tema que cantó Quinn me hizo gracia.
Gracias por volver!!
jejejee gracias, Alma de mi vida y sí, recuerda que se trata de "Versión Televisa" Si escuchaste esta canción, con la próxima te reirás más.almi escribió:emmm que decir, algo que no tenia esperado jajajajajaja de donde sacaste la musica? de la galeria del recuerdo televisa? jajajajaja, si esto es asi con la primera parte ya quiero leer los 2 restantes, espero actualizacion My Dear jejeje
Para el próximo capítulo, Finn "Magnífico e imponente" Hudson, se entera que va a ser padre. No se lo pierdan, que promete estar espectacular :cheers:
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions
Yeaaaaah! Volvio ! *.*
Me encantó el capítulo, Quinn"Pechuga de Pescado" Fabray inventandole a
Finn "mío" Hudson lo del bebé para alejarlo de Rachel "estereofonica" Berry Jajaja
¿Como tienes tantos geniales sobrenombres ? xD
Ahora nuestra heroína sufrirá xD
Me muero por el siguiente capitulo Hec *.* :D
Me encantó el capítulo, Quinn"Pechuga de Pescado" Fabray inventandole a
Finn "mío" Hudson lo del bebé para alejarlo de Rachel "estereofonica" Berry Jajaja
¿Como tienes tantos geniales sobrenombres ? xD
Ahora nuestra heroína sufrirá xD
Me muero por el siguiente capitulo Hec *.* :D
mayito1996- Gleek Nayaholic
Pues espero que les guste el siguiente capítulo (No diré el nombre, pues quiero que de leerlo se rían) donde Finn "Orgulloso padre sin quererlo" Hudson se entera que pasó a las ligas mayores :P'
Gracias por leerme, sis´
Gracias por leerme, sis´
Si dices que el nombre del siguiente capitulo es de risa, yo quiero verlo! Jaja, me pregunto de donde sacas tantos apodos para los personajes? Con este fic me rio como una loca!! xDD Cuando actualizas??
AnaGleek*-*- -
Créeme amiga que este fic es el que para mí, es más rápido actualizar. Hoy día pienso actualizar, si es que tengo el tiempo necesario: "Jesse arregla cuentas con Finn" y de Kchito el siguiente capítulo de este, donde Finn se entera de que es el padre de la criatura. Sólo me falta pensar en la canción y ¡Listo!
Tengo una melodía tonta en la cabeza, pero quiero ver si concuerda con lo que tengo pensado :cheers:
Tengo una melodía tonta en la cabeza, pero quiero ver si concuerda con lo que tengo pensado :cheers:
Hola Hector, el capítulo estuvo buenisimo me dio tanta gracia como Quinn planeaba hacerle creer a Finn que pronto tendría que cargar pañales y biberones. Me hizo acordar a las grandes malvadas de Disney que hablan sus planes frente al espejo.
La canción es tan graciosa. Gloria es la mejor.
Espero tu pronta actualización y que el de los otros fic en especial Jesse arregla cuentas con Finn.
La canción es tan graciosa. Gloria es la mejor.
Espero tu pronta actualización y que el de los otros fic en especial Jesse arregla cuentas con Finn.
Elizabeth Gonzales-* -
Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 9º Cap El Bebé de Rosequinn/ 2º Parte: Querido papi
Gracias Eli por el comentario y ahora les dejo la 2º parte de esta épico-dramática-legendaria-espectacular-romántica-conmovedora y reparadora historia con la siguiente parte de este capítulo:
Miércoles, 30 de Marzo de 2011
9º Capítulo
El Bebé de Rosequinn
2º Parte: Querido papi
9º Capítulo
El Bebé de Rosequinn
- Spoiler:
- ACLARACIÓN IMPORTANTE:
El título de este capítulo, está basada en la premiada película “El bebé de Rosemary” de 1968, dirigida por Roman Polansky. Se trata del embarazo sorprendente de una mujer que no podía tener hijos y en el desarrollo de la historia, se descubre que es hijo de Satán ¿Se entiende en algo de nuestra querida brujilda Quinn?
Finn “Adorable hasta las estrellas” Hudson camina orgulloso por los pasillos de la escuela. A pesar que Rachel no está en New Directions, pasa por allí y este le dedica una matadora mirada. Quinn “Sabrina, Teenage Witch” Fabray le lanza una mirada que si pudiera, lanzaría rayos fulminantes; sin embargo, al verlo acercarse, se despeina, no se puso maquillaje, se puso un poquito de vinagre en los ojos, pues generalmente no llora (Algunos dicen que no tiene lacrimales) y pone cara de haber dormido en una cama de clavos y jadeaba como deportista de maratón.
Finn, al verla, le dice: –Amada mía, luz de mis ojos y latidos de mi corazón ¿Te pasa algo acaso? – Ella, lanzando la misma mirada del Gato con Botas de Shrek le dice: –Finn, adorado e idolatrado por mí. Ya sabes que mi devoción llega hasta las nubes y te tengo que decir algo: –Estoy embarazada de ti– Sonó como un trueno y se vio como un relámpago… y era así ¿Recuerdan que les dije que el clima estaba maluco? Finn balbuceaba, mientras Quinn le contaba que fue cuando estaban en el jacuzzi y como Finn no se convencía, en su Blackberry había subido un capítulo de Animal Planet donde hablaba de la reproducción de las abejitas.
Quinn pensaba para sí: –La situación se me está yendo de las manos y eso por culpa del canarito de Berry. Tendré que tomar medidas más dramáticas– Así, suspira, esconde el rostro y sin que se dé cuenta Finn, tiene un gotero con vinagre y se lo echa en la vista, provocándole lágrimas y dice: –Lo que pasa Finn es que tú has dejado de quererme y es por culpa de esa dulce niña llamada Rachel Berry. Yo sé que no es como nosotros y merece la limosna de nuestra compasión y tú siempre has sido un alma generosa; pero yo soy tu elegida. Somos el uno para el otro. El complemento perfecto de la popularidad y el reinado del baile. Yo te he dado lo que más una mujer puede dar por SU hombre. Estoy completamente dedicada a ti–
Finn “Orgullo y larguirucho” Hudson, sintió flaquear sus fuerzas, y más cuando vio llorar a Quinn. De repente, se pone a tocar una melodía en su Blackberry. Era una canción de Ricardo Arjona titulada “Con una Estrella”:Era el proceso mensual más tardío de su historia.
Fue a una amiga del colegio a la que le compartió su memoria.
Le contó que dos meses atrás con aquel muchacho fugaz
hicieron tremendo pastel en aquel viejo hotel.
El anciano facultativo después de las pruebas anunció el positivo.
Y para estas alturas el futuro padre ya era un fugitivo.
Y mientras un rotativo anuncia la trillada utopía de la deuda externa,
a esa niña le fabrica su pecho una sabia materna.
Llevas una estrella en tu vientre, llevas una vida que late.
Un posible ingeniero, roquero o escritor, quizá bohemio quizá un señor,
quizá compositor poeta medio loco o trovador, quizá una idea, quizá una solución.
Ha buscado entre sus amigas el mejor de los consejos
que van de una inyección hasta una sopa de cangrejos.
Y sin la menor precaución, tres médicos le dieron su cotización.
Mientras le anuncian en la tele otra devaluación.
Llevas una estrella en tu vientre, llevas una vida que late.
Un posible ingeniero, roquero o escritor, quizá bohemio, quizá un señor,
quizá compositor poeta medio loco o trovador, quizá una idea, quizá una solución.
A esa estrella en tu vientre, no le digas "detente".
Si lo hubiesen hecho conmigo hoy faltaría una canción...Al finalizar la canción, Finn quedó emocionado hasta las lágrimas y le dijo a Quinn: –No te preocupes, amada mía. El fruto de nuestro amor recibirá todos los cuidados necesarios que mi egregia figura puedan prodigarle. Tú serás mami y yo seré papi; inmediatamente, buscaré el sustento que necesita nuestro retoño–
Así, Finn abraza a Quinn quien tenía lánguida faz. Al ser abrazada, sonríe malévolamente y se dice a si misma: –Chúpate esa, Rachel “Hormiga Atómica” Berry. Este hombre es de mi propiedad y no te lo dejaré y deja escapar un gemido de triunfo– Finn se asusta y le dice: –¿Te pasa algo, mi sol?– Quinn sonríe y dice: –No, nada. Sólo fueron unos gases producto del embarazo de tu criatura, querido papi– Ella sonreía, pero dentro de sí, se carcajeaba con gusto de que su plan haya resultado como ella lo pensaba.
FIN DEL 9º CAPÍTULO
El bebé de Rosequinn
Jajajajajaja ! "Chupate Esa Rachel 'Homiga Atomica' Berry" Jajajaja Me mató esa frase xD
Como siempre me hiciste reír demasiado con tu nuevo capítulo. Quinn "la bruja adolescente" Se echó
vinagre para llorar y decir que estaba esperando un hijo deSatan Finn xD
Espero con ansias el siguiente ccapi hermanito ! :D
Como siempre me hiciste reír demasiado con tu nuevo capítulo. Quinn "la bruja adolescente" Se echó
vinagre para llorar y decir que estaba esperando un hijo de
Espero con ansias el siguiente ccapi hermanito ! :D
jaaajaajaaa sí y la siguiente parte es la versión de Rachel enterándose de que Finn "embarazó" a Rachel. Ya tengo la canción, cortesía de Eli, que me la regaló hace tiempo y es dulzonamente dramática, así que espera el próximo capítulo sistersina, que te vas a reír bastante :cheers:
Finn "adorable hasta las estrellas" Hudson, HAHAHA, si, como no xD
¿Te pasa algo, mi sol?– Quinn sonríe y dice: –No, nada. Sólo fueron unos gases producto del embarazo de tu criatura, querido papi– Ella sonreía, pero dentro de sí, se carcajeaba con gusto de que su plan haya resultado como ella lo pensaba.
Jajaja, morí!Que mala Quinn e.e
El tema de Arjona, esa letra muy buena ;)
Gracias por el cap Héctor
¿Te pasa algo, mi sol?– Quinn sonríe y dice: –No, nada. Sólo fueron unos gases producto del embarazo de tu criatura, querido papi– Ella sonreía, pero dentro de sí, se carcajeaba con gusto de que su plan haya resultado como ella lo pensaba.
Jajaja, morí!Que mala Quinn e.e
El tema de Arjona, esa letra muy buena ;)
Gracias por el cap Héctor
Invitado- Invitado
jajajaajaaa de nada Tamy. Ya te estaba extrañando tus comentarios.
Yo mismo me reía de mis propias ocurrencias y si te gustó esta canción, la próxima serà más todavía, pues es cuando Rachel se entera del embarazo de Quinn/Sabrina, bruja adolescente :P
Gracias por leerme :cheers:
Yo mismo me reía de mis propias ocurrencias y si te gustó esta canción, la próxima serà más todavía, pues es cuando Rachel se entera del embarazo de Quinn/Sabrina, bruja adolescente :P
Gracias por leerme :cheers:
Jajaja, de nada amigo, no tuve tiempo le leerlo, ayer estuve todo el día haciendo la fila para el recital de 30STM.
Ok, entonces voy a estar esperando el otro cap!
Ok, entonces voy a estar esperando el otro cap!
Invitado- Invitado
jajaajajaaja verdad. Espero que después te puedas conectar para ver si estuviste en una fila lo suficientemente cerca para ver a 30 seconds to mars :cheers:
Nos vemos en la próxima actualización :cheers:
Nos vemos en la próxima actualización :cheers:
nueva lectora
como me rei con tu fic esta muy divertido
todos los personajes esta un poco locos
continualo pronto me encanto :D
como me rei con tu fic esta muy divertido
todos los personajes esta un poco locos
continualo pronto me encanto :D
♥Judith********- - Mensajes : 668
jaaajaaaajaaa gracias juddy por leerme y esa es la razón de este fic: Reírnos con y el romanticismo de la pareja y es que Glee da para todo :cheers:
Nos vemos en la próxima actualización :P
Nos vemos en la próxima actualización :P
Hola, jeje ya quiero saber que paso con Guicho oupssss digo Finn cuando se entera que nos salio Alonsito osea padre de un hijo que no es suyo... espero actualizacion my dear
almi********-*- - Mensajes : 1044
Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 10º Cap.: Hot ’n Cold
Pues no te preocupes, ya que aquí tienes el capítulo en cuestión.
Espero que les guste :cheers:
Hot 'n Cold
Ojalá les haya gustado el capítulo y comenten, o si no:
Hasta la próxima entrega :P
Espero que les guste :cheers:
Jueves, 07 de Abril de 2011
10º Capítulo
Hot ’n Cold
10º Capítulo
Hot ’n Cold
- Spoiler:
- Esto pasó en el capítulo anterior. Quinn “Sinead O’Connor” Fabray se da cuenta que lo que tenía no era producto de tanto burrito que comía en la tienda de tacos de algún inmigrante ilegal, sino por jugar a la casita con Puck, pero como no está de acuerdo a los estándares de su popularidad, decide mentir y poner como padre de su regio retoño a Finn “Incomprensiblemente sexy y nadie sabe por qué” Hudson. Para esto, lleva un video de la reproducción de las abejitas y puso su cara y voz más dramática y así le pueda creer lo que no haría un infante con su biberón. Y todo para no dejar que Rachel “Sufridamente enamorada y no correspondida” Berry no le logre quitar a Quinn el fruto de sus persistencias populares. Pronto, Rachel empezará a cambiar su forma de pensar y querrá recuperar sus sueños de grandeza. awwwwwwww. Continuemos con este fic que nos enseña que la vida hay que vivirla sin spoilers si queremos llegar a viejos y contar nuestras aventuras juveniles a nuestros nietos. XD
La cantora heroína sufridamente ignorada de nuestra historia, Rachel Berry, deambula como muerta viviente de The Walking Dead, debido a que en esta oportunidad pasó Finn Hudson y esta vez no le dedicó ninguna mirada. Su plan de cambiarse del coro a la audición de Cabaret no estaba brindando el resultado esperado; así, llega a la clase de literatura, perturbada y molesta. La profesora Holly “Bipolar, pero sexy” Holiday les pide que escriban un poema de amor, pero Rachel no está en disposición. Sólo escribió esto:Finn, estoy yo desilusionada,
pues mi plan no ha dado resultado
¿Acaso te traspasaré con una espada
a que te des cuenta de mi amor inacabado?
Lo intento, lo intento y no lo logro;
por más que quiera yo a ti acercarme,
te comportas como Shrek, pues ese ogro
como tú, tratas tontamente de evitarme
¿Acaso no sientes mi corazón latiendo
embobada por ti cuando tú pasas?
Creo que no, pues cada vez te miro viendo
a Quinn Fabray, que es una bocazas
¡Ay! Finn Hudson, tú cólera me das.
No sé cómo más demostrarte que te amo
¿Tan tonto eres tú que no verás
mi amor desbordante que te aclamo?
Por ti yo haría las cosas más loquitas
y más inesperadas de mi vida
pero tú de muchas formas ya me evitas
¡Santo Dios! Ya me tienes aburrida
Te he dicho que te amo tantas veces
Y tú, dale que dale con lo mismo.
Me tienen cansada tus… sandeces
Y ahora veo tu amor como espejismo
Finn Hudson, por ti estaré yo esperando,
pero ya no lo haré toda mi vida,
y es que mis sueños por fin estoy logrando
y tú en cambio me tienes confundida
Quiero mi amor, alguien que me llene
de caricias, mimos, besos y abrazos;
y no como tú que logras que enajene
mi corazón que lo tienes en retazos
Ni Cenicienta, Blanca Nieves y su bruja
tienen el fin que yo tengo tan seguro;
ni de Chicas Superpoderosas, la Burbuja
que no pueda romper esa gran muro
Y si hablamos de cuentos, es curioso
el cuento que tú eres, Finn, mi ilusión
y es que tú pareces más baboso
ahora que ya te veo sin presión
Pero como las grandes heroínas del amor
sabré esperar a ver si cambias
así, tendré que mantener mi humor
y esperar al sapo en príncipe con ansias
Yo soy diosa, soy diva, soy magnífica,
pero también soy una delicada flor;
pero si provocan, yo sería terrorífica
y destruir a los malditos sin temor
Sin embargo, la cólera no sale;
pues soy reina segura de su estado
mejor conquistar con mi canto, ya que vale
y mejor decir: Mi sueño yo he logrado
No provoquen a Rachel Berry, la única que existe.
Nació a conquistar un ignorante mundo
¡Oh! Finn Hudson, tú no permitiste
el lujo de amarme… Así que ¡Quédate en tu fundo!
Sufriré como la heroína que yo soy;
pero como reina, en verdad yo me comporto
y es que entristecerme yo no voy
ya que perder, ni siquiera lo soporto
Rachel Berry, la estrella será bien aclamada
y por eso lo de Finn ya no me afecta.
Ahora tengo yo el alma tan calmada
¡Y cómo no! Si yo soy tan perfecta
Cuando la profesora Holly “Sexy MILF: Aprendan jóvenes” Holiday pidió el poema, Rachel no se lo entregó, pues estaba tan perfecto que decidió conservarlo para ella. En lugar de eso, le dijo: –Señorita Holiday, quisiera interpretar una canción de amor acorde con lo que siento en estos momentos y se lo dedico a mi amor secreto que es un coreback del equipo de esta escuela, novio de una líder de porristas y del Club de Celibato, pero mi honorabilidad me prohíbe mencionar su nombre y mantenerlo en secreto. Cantaré Hot n’ Cold de Katy Perry– Diciendo esto, hace una señal a la banda y canta:(V1)
You change your mind
Like a girl changes clothes
Yeah you P.M.S (Pre-menstrual Sindrome9
Like a bitch (chick)
I would know
And you over think
Always speak cryptically
I should know
That you're no good for me
(CHORUS)
Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in then you're out
You're up then you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight we break up
We kiss we make up
You, you don't really wanna stay no
You, but you don't really wanna go o
You're hot then you're cold
(V2)
We used to be
Just like twins
So insync
The same energy
Now's a dead battery
Used to laugh
About nothing
Now you're plain boring
I should know
That you're not gonna change
(CHORUS)
We fight we break up
We kiss we make up
(BRIDGE)
Someone call the doctor
Got a case of love bi polar
Stuck on a roller coaster
And I can't get off this ride...
You change your mind
Like a girl changes clothes
(CHORUS)
We fight we break up
We kiss we make up
We fight we break up
We kiss we make up
You're in
[Traducción]
Tú cambias de parecer
Como una chica se cambia de ropa
Sí tu PMS (Síndrome pre-menstrual)
Como una facil
Debería de saber
Y tú de hecho piensas que
Siempre hablamos de forma crítica
Me estoy dando cuenta
De que tú no eres bueno para mí
Porque eres caliente cuando eres frío
Eres sí cuando eres no
Estás dentro cuando estás fuera
Estás animado cuando estás desanimado
Estás mal cuando está bien
Es blanco y es negro
Nosotros peleamos, nos destrozamos
Nos besamos, lo hacemos.
Tú, tú realmente no quieres quedarte, no
Tú, pero realmente no quieres irte-e
Eres caliente cuando eres frío
Eres sí cuando eres no
Estas animado cuando estás desanimado
Solíamos ser
Como gemelos
Tan insignificantes...
La misma energía
Ahora la batería se ha gastado
La usamos para reírnos
Sobre nada
Ahora te has vuelto aburrido
Me estoy dando cuenta
De que eres tú el que no va a cambiar
Eres sí cuando eres no
Es blanco y es negro
Nos besamos, lo hacemos.
Eres sí cuando eres no
Estas animado cuando estás desanimado
Alguien llamó al doctor
Tenemos un caso de amor bi polar**
Nos encontramos en una montaña rusa
Y no podemos bajarnos en este recorrido
Tú cambias de parecer
Como una chica se cambia de ropa
Eres sí cuando eres no
Es blanco y es negro
Nos besamos, lo hacemos.
Eres sí cuando eres no
Es blanco y es negro
Nos besamos, lo hacemos.
Eres sí cuando eres no
Estas animado cuando estás desanimado. then you're out
You're up then you're downAsí, Rachel Berry manifestó sus dolores de amor y Holly “motivo de muchas babas en Glee” Holiday, aprobó el esfuerzo de nuestra heroína que se fue contenta con el trabajo realizado a seguir los ensayos para Cabaret. Aun así, no pudo evitar que una solitaria lágrima rodara por su mejilla, pues aun así, esta muchacha tenía metido en su corazoncito a Finn “Príncipe Encantador” Hudson, pero éste no le había premiado con el regalo de su mirada; pero de todas maneras, participó con atención del ensayo.FIN DEL 10º CAPÍTULO
Hot n’ Cold
Hot 'n Cold
Ojalá les haya gustado el capítulo y comenten, o si no:
Hasta la próxima entrega :P
¡no tabla noo!
ay rachel tan loca jaja como me hece reir
su secreto amor jajaja
me gusto mucho actualiza pronto
ay rachel tan loca jaja como me hece reir
su secreto amor jajaja
me gusto mucho actualiza pronto
♥Judith********- - Mensajes : 668
jejejeje gracias juddy por leer mi fic :P
Sí pues, esta Rachel "Televisisiada" está realmente loquita de atar y hasta ahora Hot 'n cold es la canción más adecuada que he encontrado para que ella describa a Finn Hudson :P
¡Gracias por leerme, amiga! :cheers:
Sí pues, esta Rachel "Televisisiada" está realmente loquita de atar y hasta ahora Hot 'n cold es la canción más adecuada que he encontrado para que ella describa a Finn Hudson :P
¡Gracias por leerme, amiga! :cheers:
Jajaja, al fin aparecio la gran Holly Holliday xD
Holly "motivo de muchas babas en Glee" Holliday, Holly "Sexy MILF: Aprendan jovenes" Holliday... de donde sacas esos geniales motes?
Me he imaginado a Rachel con un vestido pomposo bailando y cantando Hot & Cold! xD
Espero el proximo capitulo! :D
Holly "motivo de muchas babas en Glee" Holliday, Holly "Sexy MILF: Aprendan jovenes" Holliday... de donde sacas esos geniales motes?
Me he imaginado a Rachel con un vestido pomposo bailando y cantando Hot & Cold! xD
Espero el proximo capitulo! :D
AnaGleek*-*- -
Gracias Ana por tu comentario y esta idea nació originalmente buscando material para el Club de Katy Perry, el que interpretó con Elmo y sin mentirte, salté de alegría e inmediatamente, así como tú, me imaginaba a Rachel cantando y bailando esa canción casi con el mismo vestido que tú imaginaste. Leí la letra varias veces y dije: ESTA ES, así que aquí está.
¡Gracias por leerme! :cheers:
¡Gracias por leerme! :cheers:
Jajaja, son grandiosos los apodos que utilizas, geniales ;)
Y el poema, como me hizo reir, muy buen cap amigo, gracias por actualizar ^^
Y el poema, como me hizo reir, muy buen cap amigo, gracias por actualizar ^^
Invitado- Invitado
jejeje me agrada que te haya encantado. El próximo capítulo será cuando Rachel "Engañada por galán de 4º" Berry se entere que Quinn "La madre sufridamente mentirosa" Fabray se "embarazó" de Finn jajajajaja :cheers:
Gracias por leerme :P
Gracias por leerme :P
L.O.L voy a morir con esos apodos que te investas, ok Héctor, espero para leer el siguiente ;)
Invitado- Invitado
Jajajaja buenisimo capítulo Hec
Hasta en versos Rachel "la hormiga atómica" me hace reír Jajaja xD
Y Holly "motivo de muchas babas en Glee" Holliday! ¿Como tienes tantas ideas? xD
Y la cancion de Katy, tan buena para nuestra heroína y su amor no correspondido
Espero el siguiente capítulo Hermanito :D
Hasta en versos Rachel "la hormiga atómica" me hace reír Jajaja xD
Y Holly "motivo de muchas babas en Glee" Holliday! ¿Como tienes tantas ideas? xD
Y la cancion de Katy, tan buena para nuestra heroína y su amor no correspondido
Espero el siguiente capítulo Hermanito :D
Contenido patrocinado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6