|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
JonGroff FANS♥
+56
Aleex*--*
josefa st berry
Nalle Rivera
Belu Gonzalez
Bree ST james
Hey_Moon
Josluar'Freak
Emy_Rodriguez Groff
Isha Finchel
Miss.Groff
nisp1989
liz_angel
diana de mitchel
Jaqii♥
Gleek_Looser
Ernald Hummel
Juliet st James
JaavsMitchell
Carol_FT*
'Ms Yazz Berry D' Groff
Tatislutz*
katty st berry
aliciaJSJ
juliGuz
Misha_Star4Ever
I ♥ Harry Shum Jr
AyeleM
karen_deGroff
valeriaagroff
Charlene Fabray
helga574
Andrea Michele de Groff♥
Alex St. Berry Hudson
Dulce Groff St. James
Shaan St Berry
almi
Fernanda1050
Finnredfield
Natii16
MяHousєLιgнт™
LilyGleek
conejo de la luna
Pauli Pillsbury♥
♥Judith
Elizabeth Gonzales
Jessie's Girl
Turn Around Bright Eyes
lola st berry
mayito1996
kchito2
Rachel Baya
Quinn
fepazdark
vesh
Tiarespantoja
Mrs.KarlitaGroff
60 participantes
Página 13 de 34.
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34
Re: JonGroff FANS♥
Pues a vos no te gustará, pero nosotras morimos por él, puede ser que al tener el cabello más largo, lo cambio desde la primer temporada xD
Invitado- Invitado
Si te das cuenta no es lo mismo cuando sale en las entrevistas que cuando sale en el programa, claroq ue tenian que avejentarlo no vivio una vida de reyes en Los Angeles como el pensaba y paso malos ratos como el bien lo dijo en la cena en Prom Queen, pero una verdadera Fan lo ve Hermoso de todas formas, yo lo amo asi como esta y en el Conspirador se ve divino, amo a Jon Flaco, Gordo, Sexy o como sea porque simplemente es JonGroff... se ve sexy con todo
esto es lo que dos chicas a las que admiro escribieron, ellas son Faberry: El gran momento llegó! El regreso de Jesse St.James! Y no hay mejor manera de regresar que cantando a dúo con Rachel, y de manera maravillosa, el hit de Adele “Rolling in the deep” (ya me encantaba antes, ahora me fascina más!). Mirá que entonados que son los de escenografía!
Mmm… angry Berry! Lea Michele con cara de enojada mientras canta en ese tono bajo, no tiene precio! ¿Desde cuando Groff se parece tanto a Ruppert Everett? ¿Ese pañuelo no es muy gay? ¿No tiene un aire a Hugh Grant? ¿Por qué lo estoy mirando tanto? (¡porque hasta yo lo miré! Por favor, en serio, quiero un trío con Lea y Groff, pero al revés que Rachel, yo quiero del dirty!).
Estas chicas no siempre hablan bien de los muchachos por obvias razones... pero tenes que ser bien JonGroff(bien bueno) para que dos chicas que solo escriben sobre romances lesbicos quieran con el
Fuente
esto es lo que dos chicas a las que admiro escribieron, ellas son Faberry: El gran momento llegó! El regreso de Jesse St.James! Y no hay mejor manera de regresar que cantando a dúo con Rachel, y de manera maravillosa, el hit de Adele “Rolling in the deep” (ya me encantaba antes, ahora me fascina más!). Mirá que entonados que son los de escenografía!
Mmm… angry Berry! Lea Michele con cara de enojada mientras canta en ese tono bajo, no tiene precio! ¿Desde cuando Groff se parece tanto a Ruppert Everett? ¿Ese pañuelo no es muy gay? ¿No tiene un aire a Hugh Grant? ¿Por qué lo estoy mirando tanto? (¡porque hasta yo lo miré! Por favor, en serio, quiero un trío con Lea y Groff, pero al revés que Rachel, yo quiero del dirty!).
Estas chicas no siempre hablan bien de los muchachos por obvias razones... pero tenes que ser bien JonGroff(bien bueno) para que dos chicas que solo escriben sobre romances lesbicos quieran con el
Fuente
almi********-*- - Mensajes : 1044
Es que Jon llega a todas partes. No todo el mundo tiene la capacidad de traspasar de esa forma la pantalla.
Mrs.KarlitaGroff********-* - Mensajes : 801
Les contare algo, tengo pocos amigos que les gusta Glee, pero a nadie de ellos les gusta Jesse o Jonathan. Soy la única traumada en toda mi ciudad, creo yo, con Jonathan xD
Y bueno en mi TUMBLR me la paso reblogueando cosas de el, tanto así, que mis amigos que me siguen, que ven glee y otros que no, ya les gusta Jonathan xD al principio les daba igual, pero ahora me dicen que lo ven cuando lo reblogueo y les gustaxD Ya los traume también. Una amiga me dijo que Jonathan esta mas gordito!
Pero como dice Almi, una fan siempre ve a su ídolo perfecto, gordito, flaco, moreno, rubio, como sea es PERFECTO y me encanta :)
Y bueno en mi TUMBLR me la paso reblogueando cosas de el, tanto así, que mis amigos que me siguen, que ven glee y otros que no, ya les gusta Jonathan xD al principio les daba igual, pero ahora me dicen que lo ven cuando lo reblogueo y les gustaxD Ya los traume también. Una amiga me dijo que Jonathan esta mas gordito!
Pero como dice Almi, una fan siempre ve a su ídolo perfecto, gordito, flaco, moreno, rubio, como sea es PERFECTO y me encanta :)
vesh-* - Mensajes : 1630
Exacto Karlita, Jon tiene lo que no muchos actores de la serie tienen Carisma y Sexapple... de bueno, malo, liberal, Gay, hetero de todas formas es seximente hermoso y nosotras lo amamos a pesar de todo y con todo
Es dificil resistirse al Groff, lo que contas Vesh, lo demuestra jaja *-*
A mi prima le gustaba Finn, pero cuando vió Hell-O eso cambió para siempre, ahora es una Groffie más, fue amor a primera vista, como me pasó a mi!
A mi prima le gustaba Finn, pero cuando vió Hell-O eso cambió para siempre, ahora es una Groffie más, fue amor a primera vista, como me pasó a mi!
Invitado- Invitado
Tamy_St.Berry escribió:Es dificil resistirse al Groff, lo que contas Vesh, lo demuestra jaja *-*
Jjaojaoja a mi me pasó lo mismo cuando vi Hell-O, antes de eso pensaba que Finn era lo mejor del mundo hastab que conocí a Jon
Mrs.KarlitaGroff********-* - Mensajes : 801
Pues mi amor Groffistico nacio una noche que por casualidad vi la pelicula mas absurda de la historia, pero con el hombre mas bello de Mundo Destino Woodstock la trama de la pelicula un ASCO solo cobraba sentido cuando aparecia Michael Lang(JonGroff) *babas*, comenzo Glee y lo empece a ver porque HArry Shum estaba ahi. al Lord Valdemort lo vi y dije uyyy lo veo hasta en la sopa, justo unos dias antes lo habia visto en Smallville y no recuerdo si lo mataron(yo feliz), pero nunca me gusto, luego llego Hell-O y sale el cantando OMGroff dije que HERMOSO, luego yo lo conosco, de donde lo conosco, busque como loca por wiki y ahi estaba Jon y Lea la amistad mas hermosa contando su historia... ahi lo ame mas
Última edición por almi el Miér Mayo 25, 2011 11:40 pm, editado 1 vez
A muchas le habra pasado lo mismo que vos, en mi caso no fue así, porque el primer cap que mire justamente fue Hell-O jajaja
Invitado- Invitado
john es genial,antes a mi me gustaba finchel peroo cuando vi Hell-O y salio jesse st james me enamore de el y de john groff
♥Judith********- - Mensajes : 668
jajajaja creo que soy de las pocas que nunca le gusto Finchel, para ser sincera queria Puckleberry, se veia tan Hot la pareja, ademas no se calzaban tan bien, pero cuando llego Jesse el mundo se borro, estos dias antes que apareciera preferia Samchel o de nuevo Puckleberry ya que ellos no terminaron mal y falto un poco mas de ellos asi que declaro firmemente... si RIB no me dan St. Berry, exijo mi Samchel, Puckleberry, Blainchel, Kurtchel, Michel, Faberry, Brittchel, Santchel, Artchel cualquier cosa menos Finchel porque en realidad ya roza el pate****o
Jajaja tu historia muy linda Almi, creo que Lord Voldemort muere en Smallville.
Opino lo mismo que vos, menos finchel, me gustan todos.En los capitulos anteriores a Hell-O me encantaba Puckelberry (todavía me gustan *-*).
Juddy: Es entendible que te gustara Finchel, como es la pareja principal :X , pero cuando llegó Jesse para formar St Berry, eso si que cambió las cosas para mejor ♥
Opino lo mismo que vos, menos finchel, me gustan todos.En los capitulos anteriores a Hell-O me encantaba Puckelberry (todavía me gustan *-*).
Juddy: Es entendible que te gustara Finchel, como es la pareja principal :X , pero cuando llegó Jesse para formar St Berry, eso si que cambió las cosas para mejor ♥
Invitado- Invitado
jejejeje creo que a la gran mayoría les pasó lo mismo, menos a Alma xD... Yo también le tiraba flores al Finchel, me encantaba Finn, no moría por él, pero me gustaba, en especial porque su torpeza la encontraba tierna jejeje, y su altura, ya que yo soy alta (1,78 mts) y adoro los hombres altos *-* .... Pero, cuando apareció Jesse por primera vez interpretando Hell-O, OMG! creo que tuve la misma reacción que Rachel en ese momento, me derretí por él, no pensé que podrían poner a alguien mejor que Finn, jejeje eso pensaba hasta ese momento xD
Luego comencé a buscarlo, quien era? como se llama? donde a trabajado antes?.... y me encontré con el maravilloso mundo de Jonathan Groff! de ahi que lo PERFECTO se lo lleva él y con honores! Es tanto lo que me gusta, tanto físicamente como su personalidad (es la persona más tierna que puede haber en el planeta *-* , incluyendo a Kurt que lo tengo como bebe pingüino jejeje ^^), que encuentro que independiente que este más gordito, que en verdad también me parece xD, pero que más da! El tipo es genial, muero por él y no hay nada más que decir! *-* Jonathan para mi eres de lo mejor y EL Mejor! ^^
Luego comencé a buscarlo, quien era? como se llama? donde a trabajado antes?.... y me encontré con el maravilloso mundo de Jonathan Groff! de ahi que lo PERFECTO se lo lleva él y con honores! Es tanto lo que me gusta, tanto físicamente como su personalidad (es la persona más tierna que puede haber en el planeta *-* , incluyendo a Kurt que lo tengo como bebe pingüino jejeje ^^), que encuentro que independiente que este más gordito, que en verdad también me parece xD, pero que más da! El tipo es genial, muero por él y no hay nada más que decir! *-* Jonathan para mi eres de lo mejor y EL Mejor! ^^
Tiarespantoja********-*- - Mensajes : 992
Jejeje, menos Almi y yo, porque nunca me gustó Finchel xD
Fue una cosa de verlo pror primera vez y ya querer investigar toda su vida ♥
Fue una cosa de verlo pror primera vez y ya querer investigar toda su vida ♥
Invitado- Invitado
es que Tammy... temenos los mismos gustos, osea sabemos lo que es bueno. Jesse - Damon... es simpatico como es todo, cuando aparecio Jon dije que era hermosamente perfecto, pero con Lord Valdemort no, no me atraia nada de nada, cuando aprecio la primera vez Chord dije que labios(luego poco a poco fue evolucionando y demostrando ser mejor que otro), Darren que hermosos ojos(quiero que sea el novio de Kurt jajaja se cumplio), Mark, que sexy todo hot en el(se dan cuenta que con el Rachel se vuelve mas sexy en serio?) Harry ame a harry desde la primera vez que lo vi bailar y luego lo vuelvo a ver en Step up 2 y 3D y lo segui hasta Glee.. Gleevague total el mio... el meollo del asunto es que AMO a MrJonGroff y nada ni nadie podra evitarlo(jajaja) digo, si esta rellenito, pero tambien mas grande fisicamente, esos brazos, esas pompas... sali de mi cabeza pensamiento HotGroffistico... me voy porque pensar en el hace que me zarpe :)
Hahaha, las pompas de Jon *babas*
A Harry lo ví en una pelicula de baile, no recuerdo su nombre, pobre, si dijo 5 palabras en toda la película es mucho u.u
Damon, que decir de Ian ♥
Blainchel, no puedo superar ese primer beso *-*
Samchel: Ojalá que tengamos la oportunidad de verlos juntos!!
Claro que se nota que con Puck, Rachel se vuelve más sexy ^^
Y ni hablar cuando está con Jesse ♥-♥
A Harry lo ví en una pelicula de baile, no recuerdo su nombre, pobre, si dijo 5 palabras en toda la película es mucho u.u
Damon, que decir de Ian ♥
Blainchel, no puedo superar ese primer beso *-*
Samchel: Ojalá que tengamos la oportunidad de verlos juntos!!
Claro que se nota que con Puck, Rachel se vuelve más sexy ^^
Y ni hablar cuando está con Jesse ♥-♥
Invitado- Invitado
:cheers:
las apoyo !! ser fan es quererlos con todos sus defectos y virtudes !! :)
es verdad que Jon apareció más gordito en esta temporada.. pero yo lo seguí y sigo viendo súper que hermoso !!
(no quiero parecer pervertida ni nada.. pero aveces ufff me calienta !! haha :) )
simplemente que como todo ser humano ha tenido una metamorfosis.. Por ejemplo.. en Spring Awakening.. se me salen las babas al verlo.. se lo vió mejor que nunca.. pero igual me gustó en Hell-O (estaba fascinada con él).. y aún me sigue gustando (otro día sería cool que hablemos porqué nos gusta tanto :) )
mi caso no es igual que el de vesh.. a mis amigos que les gusta Glee casi no les gusta Jon (si me han dicho que es simpático, pero que se le nota lo gay y aveces unas ciertas cositas que me molestan).. es un poco triste ya que no tengo con quien hablar de él.. vengo a desahogar mi amor y admiración por él aquí en el club.
La única persona que me apoya más es mi prima, a ella también le gusta medio por ahí Jon (igual lo criticó en 2x20 que estaba más gordito y bla.. bla.. y en 2x21 que cuando Brittany estaba grabandolo a él y a Mr Shue a lo que le acerca la cámara se ve que sus dientes de abajo no están alineados).. pero ella es que más fan de Chord y Fabrevans. Y bueno peor es nada.. En ciertas cosas sí me ha apoyado.
También tengo otra amiga que sí le gusta Jon, pero no sé, no me gusta que a ella le guste Jon tanto como a mi porque hemos (mi prima y yo) tenido problemas con ella en el pasado.. Siempre ha sido un tanto.. copiona :/ (no tiene personalidad).
Igual que muchas.. menos en el caso de almi.. yo ví por primera vez a Jon en Glee (gracias a Glee conozco a este hombre hermoso ) y me encantoo !! y ahí.. googlie su nombre.. y ví sus fotos.. su historia con Lea.. sus trabajos.. y con el paso del tiempo seguí buscando y buscando más información de él :)
He visto cada video que he podido en donde el apaarezca.. tengo cientos de imágenes de él.. es una obsesión para mí ! Si no veo una foto de él en un día ni escucho alguna canción que cante.. no puedo dormir !! :| :O -.-
A mí al principio me gustaba Finchel.. después Puckelberry.. pero con St Berry.. fue algo mucho más !! (considerando la química que tenían por Spring Awakening y la gran amistad de ellos fuera de la pantalla)
Así se me han dado las cosas.. :)
las apoyo !! ser fan es quererlos con todos sus defectos y virtudes !! :)
es verdad que Jon apareció más gordito en esta temporada.. pero yo lo seguí y sigo viendo súper que hermoso !!
(no quiero parecer pervertida ni nada.. pero aveces ufff me calienta !! haha :) )
simplemente que como todo ser humano ha tenido una metamorfosis.. Por ejemplo.. en Spring Awakening.. se me salen las babas al verlo.. se lo vió mejor que nunca.. pero igual me gustó en Hell-O (estaba fascinada con él).. y aún me sigue gustando (otro día sería cool que hablemos porqué nos gusta tanto :) )
mi caso no es igual que el de vesh.. a mis amigos que les gusta Glee casi no les gusta Jon (si me han dicho que es simpático, pero que se le nota lo gay y aveces unas ciertas cositas que me molestan).. es un poco triste ya que no tengo con quien hablar de él.. vengo a desahogar mi amor y admiración por él aquí en el club.
La única persona que me apoya más es mi prima, a ella también le gusta medio por ahí Jon (igual lo criticó en 2x20 que estaba más gordito y bla.. bla.. y en 2x21 que cuando Brittany estaba grabandolo a él y a Mr Shue a lo que le acerca la cámara se ve que sus dientes de abajo no están alineados).. pero ella es que más fan de Chord y Fabrevans. Y bueno peor es nada.. En ciertas cosas sí me ha apoyado.
También tengo otra amiga que sí le gusta Jon, pero no sé, no me gusta que a ella le guste Jon tanto como a mi porque hemos (mi prima y yo) tenido problemas con ella en el pasado.. Siempre ha sido un tanto.. copiona :/ (no tiene personalidad).
Igual que muchas.. menos en el caso de almi.. yo ví por primera vez a Jon en Glee (gracias a Glee conozco a este hombre hermoso ) y me encantoo !! y ahí.. googlie su nombre.. y ví sus fotos.. su historia con Lea.. sus trabajos.. y con el paso del tiempo seguí buscando y buscando más información de él :)
He visto cada video que he podido en donde el apaarezca.. tengo cientos de imágenes de él.. es una obsesión para mí ! Si no veo una foto de él en un día ni escucho alguna canción que cante.. no puedo dormir !! :| :O -.-
A mí al principio me gustaba Finchel.. después Puckelberry.. pero con St Berry.. fue algo mucho más !! (considerando la química que tenían por Spring Awakening y la gran amistad de ellos fuera de la pantalla)
Así se me han dado las cosas.. :)
Andrea Michele de Groff♥******* - Mensajes : 415
Es hermoso que contemos un lugar como este para compartir nuestras opiniones sobre Jon, ya que a la mayoría de nosotras nos pasa que no tenemos a alguien que nos entienda.
En mi caso, tengo a mi prima del alma, somos como gemelas, tenemos todos los gustos iguales, y entre ellos está Jon, cuando estoy con ella conversamos sobre este excelente ser humano *-*
En mi caso, tengo a mi prima del alma, somos como gemelas, tenemos todos los gustos iguales, y entre ellos está Jon, cuando estoy con ella conversamos sobre este excelente ser humano *-*
Invitado- Invitado
si.. es hermoso tener este lugar :')
cuando descubrí por primera vez el foro.. vi que tenían la sección de los Fan Club.. y me emocioné muchísimo al ver que tenían el de Jon y el de St Berry y Groffchele (el cual después fusionaron :cheers: )
igual me tomé la molestia de revisar las TODAS las páginas que me perdí.. del antiguo Fan Club de Jon y de los demás (me parece que de Groffchele y St Berry que ahí estaban separados) :)
los fan clubs son lo mejor !! :D son mi sección favorita del foro..!! :D
q bueno que tengas con quien compartir Tamy ! :) me alegro mucho por ti. No todas contamos con esa suerte :/
pero por suerte existe el club ;D y aunque suelo revisar otras paginas x si acaso.. en fb.. x ejm (menos el grupo en el q tmb estan Héctor y almi.. ahí recién empecé y me gusta mucho) en otros q suelo leer no soy muy participe porque o son grandes.. se desvian de los temas.. no sé..
Por muchas razones.. compañía, información y más.. prefiero el fan club siempre !! (vivo revisando si hay actualizaciones :D haha :D )
cuando descubrí por primera vez el foro.. vi que tenían la sección de los Fan Club.. y me emocioné muchísimo al ver que tenían el de Jon y el de St Berry y Groffchele (el cual después fusionaron :cheers: )
igual me tomé la molestia de revisar las TODAS las páginas que me perdí.. del antiguo Fan Club de Jon y de los demás (me parece que de Groffchele y St Berry que ahí estaban separados) :)
los fan clubs son lo mejor !! :D son mi sección favorita del foro..!! :D
q bueno que tengas con quien compartir Tamy ! :) me alegro mucho por ti. No todas contamos con esa suerte :/
pero por suerte existe el club ;D y aunque suelo revisar otras paginas x si acaso.. en fb.. x ejm (menos el grupo en el q tmb estan Héctor y almi.. ahí recién empecé y me gusta mucho) en otros q suelo leer no soy muy participe porque o son grandes.. se desvian de los temas.. no sé..
Por muchas razones.. compañía, información y más.. prefiero el fan club siempre !! (vivo revisando si hay actualizaciones :D haha :D )
Jaja,me paso lo mismo, cuando apenas me registré, me vi todas las páginas de los clubs de Jon y el de St Berry.
Todo sea por conseguir todas las cosas bonitas que subimos aca.
No entiendo como hay gente que lo odia ¬¬ he's so cute ♥
Y su sonrisa:
No entiendo como hay gente que lo odia ¬¬ he's so cute ♥
Y su sonrisa:
Invitado- Invitado
Tamy_St.Berry escribió:Jaja,me paso lo mismo, cuando apenas me registré, me vi todas las páginas de los clubs de Jon y el de St Berry.
No entiendo como hay gente que lo odia ¬¬ he's so cute
Y su sonrisa:
Me paso como, casi a todas. Cuando lo vi en "Hell-o" dije "dios mio, quien es este hombre tan perfecto?" yo para ese entonces no conocía a Jonathan.
Yo sigo la serie desde el principio y creo que desde el 2do capitulo "Voldemort"(por que le dicen asixD?) me empezó a caer malxD Como Rachel siempre me gusto, siempre que veia que se arrastraba por el me enfadaba mucho y mas verlo a el con su cara de mensillo y con su excusa de "estoy confundido con mis sentimientos" asi que desde siempre lo detesto. Entre al foro, antes de la 1era parte de la temporada 1, como fan de "puckleberry" por que también me gusta, pero no era como esta obsesion con St Berry, y creo que acepto cualquier pareja que incluya a Rachel, menos Finnchel:B por que pienso que el, ya no merece mas oportunidades, whatever...
En el episodio "14" sale este bello y perfecto "ser humano" y yo como :o desde su primer palabra, me proclame St Berry. Y terminando el capitulo, me puse a buscar cosas sobre el... :D :D :D
Y desde ahí, no dejo de seguirlo, cuando hicieron la fan page de Jonathan, fue otra chica y como siempre aportaba temas me nombre administradora "se ve que eres muy fan de Jonathan, por eso te dejo de administradora", y mi amor fue mas grande, por que conocí a muchas otras fans, aparte de las del foro, que adoran a Jonathan y aparte de aquí, allí en la pagina me descargo bastante con respecto a mis sentimientos con Jonathan.
Tammy tienes mucha suerte de tener a tu prima, para hablar de Jon. Aunque, les digo, tengo mis amigos que ya hice que les gustara Jonathan, no es lo mismo por que no son fans como yo, y hablo muy poco de el con ellos. Por que solo les agrada pero no estan como yo de bobos por el : ( xD
Pero es cierto, todo mundo ama a Jonathan Groff
vesh-* - Mensajes : 1630
Su risa me saca a mi una sonrisa.
De verdad, como adoro a Jonathan
De verdad, como adoro a Jonathan
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
La verdad es que si, me siento super agradecida de tener a mi prima, aunque a veces la envido. Por ejemplo ayer, me dijo que soñó que se casaba con Jon!!!!!!!
Invitado- Invitado
tuve que descargar ese video !! :D jejee *suspiro*
ohh.. q lindo sueño el d tuh prima Tamy ! :) q suertuda ella.. io a mucho que he llegado en sueños es a ksi conocerlo.. ksi.. solo llegué a conocer a su mami.. y d ahí me desperté.. :/
weno comntando d los últimos acontecimientos.... después de esa maldad de episodio para el club... (por el "pequeñísimo" detalle de que Jon no salió en escena más de minutos medio.. LITERALMENTE !
lo único que me alegró un poco fue que Jon quedó en 7mo lugar en la lista AfterElle Hot 100 ! :D :cheers:
Hurrey ! así superando por 11 lugares a uno de los otros chicos más sexy de Glee.. Chord Overstreet !
Qué poderoso nuestro Jon ! De verdad que me sorprendió muchísimo porque muchas veces no lo han considerado.. y ahora por fin lo han hecho ! :cheers: (otro aspecto positivo de su regreso a Glee :D )
ohh.. q lindo sueño el d tuh prima Tamy ! :) q suertuda ella.. io a mucho que he llegado en sueños es a ksi conocerlo.. ksi.. solo llegué a conocer a su mami.. y d ahí me desperté.. :/
weno comntando d los últimos acontecimientos.... después de esa maldad de episodio para el club... (por el "pequeñísimo" detalle de que Jon no salió en escena más de minutos medio.. LITERALMENTE !
lo único que me alegró un poco fue que Jon quedó en 7mo lugar en la lista AfterElle Hot 100 ! :D :cheers:
Hurrey ! así superando por 11 lugares a uno de los otros chicos más sexy de Glee.. Chord Overstreet !
Qué poderoso nuestro Jon ! De verdad que me sorprendió muchísimo porque muchas veces no lo han considerado.. y ahora por fin lo han hecho ! :cheers: (otro aspecto positivo de su regreso a Glee :D )
Siii, yo super contenta por eso, no me esperaba que entrara en el top 10, "competía" con rivales muy dificiles jajaja.
Pero es tan hermoso, que nadie puede negarlo y lo pusieron en uno de los puestos más altos.
-----------------------------------------------------------
Querido Club, debido al capitulo de anoche, lamentablemente, voy cumplir lo que había dicho antes, mi amor por Glee murió ayer, junto con la dignidad de Rachel.
No veré más esta serie, pero no voy a abandonar el foro, conocí a personas maravillosas y por ellas, tengo la fuerza para no irme del todo.
Sólo quiero decirles que amo a todos y cada uno de los integrantes de este club y el de St Berry & Groffchele, se que van a entender mi decisión, mi pena al ver el capitulo fue tan grande que hasta lloré, lloré de impotencia!
No lo voy a comentar, cuando lo hayan visto o haré.
Pero es tan hermoso, que nadie puede negarlo y lo pusieron en uno de los puestos más altos.
-----------------------------------------------------------
Querido Club, debido al capitulo de anoche, lamentablemente, voy cumplir lo que había dicho antes, mi amor por Glee murió ayer, junto con la dignidad de Rachel.
No veré más esta serie, pero no voy a abandonar el foro, conocí a personas maravillosas y por ellas, tengo la fuerza para no irme del todo.
Sólo quiero decirles que amo a todos y cada uno de los integrantes de este club y el de St Berry & Groffchele, se que van a entender mi decisión, mi pena al ver el capitulo fue tan grande que hasta lloré, lloré de impotencia!
No lo voy a comentar, cuando lo hayan visto o haré.
Invitado- Invitado
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34