|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
JonGroff FANS♥
+56
Aleex*--*
josefa st berry
Nalle Rivera
Belu Gonzalez
Bree ST james
Hey_Moon
Josluar'Freak
Emy_Rodriguez Groff
Isha Finchel
Miss.Groff
nisp1989
liz_angel
diana de mitchel
Jaqii♥
Gleek_Looser
Ernald Hummel
Juliet st James
JaavsMitchell
Carol_FT*
'Ms Yazz Berry D' Groff
Tatislutz*
katty st berry
aliciaJSJ
juliGuz
Misha_Star4Ever
I ♥ Harry Shum Jr
AyeleM
karen_deGroff
valeriaagroff
Charlene Fabray
helga574
Andrea Michele de Groff♥
Alex St. Berry Hudson
Dulce Groff St. James
Shaan St Berry
almi
Fernanda1050
Finnredfield
Natii16
MяHousєLιgнт™
LilyGleek
conejo de la luna
Pauli Pillsbury♥
♥Judith
Elizabeth Gonzales
Jessie's Girl
Turn Around Bright Eyes
lola st berry
mayito1996
kchito2
Rachel Baya
Quinn
fepazdark
vesh
Tiarespantoja
Mrs.KarlitaGroff
60 participantes
Página 23 de 34.
Página 23 de 34. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34
Re: JonGroff FANS♥
Hola! BIENVENIDO SEAS *-*
es bueno tenerte tmb por aca =) Te gusta el St. Berry y admiras a Jon, que mas podemos pedir *-* jajajaja C:
solo tngo una dudita =0 prefieres que te llame Tony o Harry?
disculpa mi pregunta xD pro me gustaria saber como prefieres que te llame C:
es bueno tenerte tmb por aca =) Te gusta el St. Berry y admiras a Jon, que mas podemos pedir *-* jajajaja C:
solo tngo una dudita =0 prefieres que te llame Tony o Harry?
disculpa mi pregunta xD pro me gustaria saber como prefieres que te llame C:
Última edición por aliciaJSJ el Dom Jul 03, 2011 3:05 am, editado 1 vez
aliciaJSJ****** - Mensajes : 358
Bienvenido al club de Jon.
Aqui te vas a volver muy perver, pero, eso es lo que ocasiona él xD
Si no, fijate en su lengua *-*
A mi también me gustaria saber como prefieres que te llamen, a mi me puede decir Jenni ;)
Aqui te vas a volver muy perver, pero, eso es lo que ocasiona él xD
Si no, fijate en su lengua *-*
A mi también me gustaria saber como prefieres que te llamen, a mi me puede decir Jenni ;)
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Aqui dejo unas fotos nose si las habian subido pero me las encontre y no me resiste sobre todo la primera lo amo en esa
Me encanta cuando se chupa el labio sobre todo cuando pronuncia la "L"
Espero les gusten las imagenes y de verdada batalle para detenerme y no seguir buscando es que de verdad lo amo
Me encanta cuando se chupa el labio sobre todo cuando pronuncia la "L"
Espero les gusten las imagenes y de verdada batalle para detenerme y no seguir buscando es que de verdad lo amo
Tatislutz*-* -
Aquí un admirador de el Groff, un excelente cantante y actor de teatro (pero en teatro, en pantalla no es tan bueno, sobreactúa un poco). Y es una de las mejores cosas en Broadway estos días.
Aclaro que sólo soy fan de el Groff, Jesse St. James me causa nauseas y ganas de golpearlo, pero por suerte el titulo de este hilo se refiere sólo a Jon :D
Aclaro que sólo soy fan de el Groff, Jesse St. James me causa nauseas y ganas de golpearlo, pero por suerte el titulo de este hilo se refiere sólo a Jon :D
Invitado- Invitado
LuisEd escribió:
que te puedo decir nose las demas pero de verdada duele que no te guste jessie porque cuando muchas de nosostras no lo conociamos en el area del teatro fue por este personaje que nos enamoramos de el y no por nada muchas somos st berry
Bueno encontre este video y no me puede resistir ponerlo, es que marca las frases de amor y elogios entre ellos dos
Tatislutz*-* -
Si supuse que a la mayoría les gusta Jesse y así se hicieron fans de el Groff. Pero yo encuentro a Jesse un personaje bastante desagradable (en mi opinión simplemente). Y yo soy fan del teatro y ya sabía de Melchior y de Claude y Groff es genial en esos, es por eso que soy fan de él. Espero que no haya problema con mi post, pero ps en ningún lado decía que este fuera un fanclub de Jesse, únicamente de el Groff.tatislutz escribió:LuisEd escribió:
que te puedo decir nose las demas pero de verdada duele que no te guste jessie porque cuando muchas de nosostras no lo conociamos en el area del teatro fue por este personaje que nos enamoramos de el y no por nada muchas somos st berry
Bueno encontre este video y no me puede resistir ponerlo, es que marca las frases de amor y elogios entre ellos dos
Invitado- Invitado
Si claro, te entiendo xDLuisEd escribió:Aquí un admirador de el Groff, un excelente cantante y actor de teatro (pero en teatro, en pantalla no es tan bueno, sobreactúa un poco). Y es una de las mejores cosas en Broadway estos días.
A mi me gusta Cory pero en cambio odio a Finn.
No te preocupes con tal de que adores a Jon es más que suficiente. :)
Tatislutz, las imagenes y el video estan increibles :)
Amo Groffchele!! :)
Chicas Tiempoo Sin Pazarmee por El FC de Mi Amadoo ...
Miran unaa imagen recientee de el ... See vee hermosoo con su cabello desarregladoo jeje
Es hermosoo ... Es Perfectooo !! #YoLoAmoooooo !
Miran unaa imagen recientee de el ... See vee hermosoo con su cabello desarregladoo jeje
Es hermosoo ... Es Perfectooo !! #YoLoAmoooooo !
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
Sexy, super Sexy.
Su carita y su pelo *-*
Se ve sexy hasta comprando zapatos y estando descalzo!!! xD
Su carita y su pelo *-*
Se ve sexy hasta comprando zapatos y estando descalzo!!! xD
Que guapoo se ve
muy sexy el se ve hermoso de todas formas con zapatos sin zapatos no importaa
lo sigo repitiendo que guapo se ve
muy sexy el se ve hermoso de todas formas con zapatos sin zapatos no importaa
lo sigo repitiendo que guapo se ve
♥Judith********- - Mensajes : 668
El Siempreee es hermosoo ... Siempree
Sin excepcion Algunaa .... El Nacioo siendoo Perfectoooo !!
Sin excepcion Algunaa .... El Nacioo siendoo Perfectoooo !!
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
TSS, siglos sin pasar D: espero que todas esten muy bien *-*
Tatislutz tu aporte me parecio muy muy bueno junto cn el video C: gracias!!
Amm, pues me encanta que seas un admirador del gran Groff cmo todas aqui C: pro no se me hace que sobreactue en pantalla xD el es excelente en tdo lo que hace xD pro bueno :9 Y tmpoco me agrada que te den ganas de golpear a Jesse ._. pero en efecto este es el club de Jon =) y no de Jesse JAJAJA asi que no hay problema no te preocupes C:
YAZZ AME ESA IMAGEN JAJAJAJAJA me encanta ver ftos recientes sobre el *-* SIMPLEMENTE LA AME!
Tatislutz tu aporte me parecio muy muy bueno junto cn el video C: gracias!!
LuisEd escribió:Aquí un admirador de el Groff, un excelente cantante y actor de teatro (pero en teatro, en pantalla no es tan bueno, sobreactúa un poco). Y es una de las mejores cosas en Broadway estos días.
Amm, pues me encanta que seas un admirador del gran Groff cmo todas aqui C: pro no se me hace que sobreactue en pantalla xD el es excelente en tdo lo que hace xD pro bueno :9 Y tmpoco me agrada que te den ganas de golpear a Jesse ._. pero en efecto este es el club de Jon =) y no de Jesse JAJAJA asi que no hay problema no te preocupes C:
YAZZ AME ESA IMAGEN JAJAJAJAJA me encanta ver ftos recientes sobre el *-* SIMPLEMENTE LA AME!
ME kiero unir, Jonathan Groff es muy sexy, inteligente, talents, y sus duetos con Rachel son mucho mejores, no hay ningun finchel verdad?? xD
Les dejo algo
Es cierto q el es abiertamente gay y con orgullo??? porque creo q sus hijos con Lea serian los nuevos Beatles o mucho mejores... a veces habla tonteras xD.... al menos keda la enseminacion artifical .... si, stoy loco
Les dejo algo
Es cierto q el es abiertamente gay y con orgullo??? porque creo q sus hijos con Lea serian los nuevos Beatles o mucho mejores... a veces habla tonteras xD.... al menos keda la enseminacion artifical .... si, stoy loco
Ernald Hummel****** - Mensajes : 340
BIENVENIDO ERNALD C:
eres mas que bien bienvenido si te gusta muchisimo Jon como a todas nosotras *-* y veo que es asi ;D
Pues de hecho si hay un finchel D: pro no te preocupes es muy buena onda C: y cmo es el club de Jon y no de St.Berry(otro club al que deberias unirte) no hay problema alguno =) ya que aqui hablamos de lo maravilloso que es Jon *-*
Si es abiertamente gay y cn orgullo C: y la verdad eso es un orgullo pra tdas nosotras *-* lose los bebes de Groffchele serian preciosos, lastima ;_____; podemos obligar a Lea 8-)
eres mas que bien bienvenido si te gusta muchisimo Jon como a todas nosotras *-* y veo que es asi ;D
Pues de hecho si hay un finchel D: pro no te preocupes es muy buena onda C: y cmo es el club de Jon y no de St.Berry(otro club al que deberias unirte) no hay problema alguno =) ya que aqui hablamos de lo maravilloso que es Jon *-*
Si es abiertamente gay y cn orgullo C: y la verdad eso es un orgullo pra tdas nosotras *-* lose los bebes de Groffchele serian preciosos, lastima ;_____; podemos obligar a Lea 8-)
Hola chicas Andaba paseando por google y que me encuentro esta peticion porfavor entren y corran la voz para que se junten las firmas
si desea volver a Jonathan Temporada 3, como serie regular como lo hacemos nosotros, firmar la petición: Haz Jonathan Groff Una temporada regular 3 Glee! . Con suerte, nos enteramos de pronto sobre el estado de Jonathan con Glee.
ustedes que opinan?
si desea volver a Jonathan Temporada 3, como serie regular como lo hacemos nosotros, firmar la petición: Haz Jonathan Groff Una temporada regular 3 Glee! . Con suerte, nos enteramos de pronto sobre el estado de Jonathan con Glee.
ustedes que opinan?
Tatislutz*-* -
Jajajajaja te digo los mismo que en el club St. Berry/Groffchele, firme y todo muy entusiasmada cuando vi eso pr primera vez xD porque yo deseo con todo mi corazon a Jon en la 3ra temporada de Glee pro siendo realista tdo queda en manos de los 3 mosqueteros ._. malos mosquetores xD y no quiero hacerme ilusiones :C porque duele xD y cn eso de que segun ya no habran estrellas invitadas mas pra abajo me dan xD lo unico que me mantiene estable es el Groffchele♥ y eso que ultimamente no hemos visto nda de ellos :C
Bienvenido Ernald.
Cualquiera que hable asi de Jon como lo has has hecho ti es más que bienvenido a este club!
Si, el es orgullosamente Gay, y nosotras somos estamos orgullosas de que él este orgulloso de serlo :)
Cualquiera que hable asi de Jon como lo has has hecho ti es más que bienvenido a este club!
Si, el es orgullosamente Gay, y nosotras somos estamos orgullosas de que él este orgulloso de serlo :)
Bienvenido Ernal!!
Yo tambien creo sus bebes con Lea serian maravillosos
e increiblemente talentosos.
Y estamos orgullosas de que el sea orgullosamente gay.
Yo ya firme la petición.
Me encantaría y deseo mucho
que vuelva en la 3 temporada.
Yo tambien creo sus bebes con Lea serian maravillosos
e increiblemente talentosos.
Y estamos orgullosas de que el sea orgullosamente gay.
Yo ya firme la petición.
Me encantaría y deseo mucho
que vuelva en la 3 temporada.
Juliet st James- Nayaholic
-
Bienvenido ernald, tatislutz y demás q se hayan unido..! xD :D
si jon es gay (una pena) pero él es muy orgulloso de ser así y mientras él sea feliz y orgulloso nosotras tmb.. respetamos y festejamos sus decisiones ^_^
yo tmb pienso q los hijos de Jon y Lea sería preciosos ! ** y sumamente talentosos ^_^
de verdad pienso q en el futuro cuando Jon kiera ser padre.. la madre de sus hijos tiene q ser Lea :)
yo fielmente creo que así será ^_^ no qreo q Lea no kiera ser la madre d los hijos de su mejor amigo.. y d prnt de hay florezca algo más.. oww d imaginarlo me emociono.. pero x ahora me conformo con q sean amigos y sé que Jon es como es y lo acepto ^_^
si jon es gay (una pena) pero él es muy orgulloso de ser así y mientras él sea feliz y orgulloso nosotras tmb.. respetamos y festejamos sus decisiones ^_^
yo tmb pienso q los hijos de Jon y Lea sería preciosos ! ** y sumamente talentosos ^_^
de verdad pienso q en el futuro cuando Jon kiera ser padre.. la madre de sus hijos tiene q ser Lea :)
yo fielmente creo que así será ^_^ no qreo q Lea no kiera ser la madre d los hijos de su mejor amigo.. y d prnt de hay florezca algo más.. oww d imaginarlo me emociono.. pero x ahora me conformo con q sean amigos y sé que Jon es como es y lo acepto ^_^
Andrea Michele de Groff♥******* - Mensajes : 415
Wow, gracias por sus saludos de bienvenida.... ^^ y si, desde que entro a Glee desde la segunda parte de la primera temporada le dio un aire diferente y fresco, ademas se robo las miradas con lo guapo q es, a pesar que era el "malo", pero no malo en si, su personalidad era diferente, muy parecido a Rachel y porq Dios! que kimika entre ellos =)
Acabo de entrar a la recoleccion de firmas para hacerlo regular, estamos a un 77,7 % para lograr la meta q es 10 000
Les dejo un video:
Es super St. Berry, no se si pasar por el FC St. Berry a dejarlo....
No me habia dado cueenta que todas son mujeres!!! =S
jajajajaja espero no sentirme solo... xD
Acabo de entrar a la recoleccion de firmas para hacerlo regular, estamos a un 77,7 % para lograr la meta q es 10 000
Les dejo un video:
Es super St. Berry, no se si pasar por el FC St. Berry a dejarlo....
- Spoiler:
- Gracias por la sugerencia de unirme al FC St. Berry, no se si lo haga, espero que al menos vuelva a la tercera temporada porque ya no esta en la universidad de California, asi que lo mas seguro es q se kede en Ohio y lo mas probable es que tambien luche por recuperar a Rachel. No se si unirme al club St. Berry porque tengo m lado Finchel, ademas que es casi obvio que terminaran juntos, a pesar de la inmadurez de Finn y su bipolaridad, e incluso de la flta de dignidad de Rachel para estar disponible cuando Finn se canse de pasarla bien con otras chicas...
No me habia dado cueenta que todas son mujeres!!! =S
jajajajaja espero no sentirme solo... xD
No tienes que agradecer, eres completamente bienvenido C:
Me gusto el video, gracias pr ponerlo aca *-*
Entonces no se si seguir sugiriendote que te unas al club St. Berry, prque sinceramente nunca hablamos bien de Finn jajajajaja hasta le tenemos apodo xD pro es tu decision, y la respeto C:
No eres el unico hombre =0 esta Harry C:
Me gusto el video, gracias pr ponerlo aca *-*
Entonces no se si seguir sugiriendote que te unas al club St. Berry, prque sinceramente nunca hablamos bien de Finn jajajajaja hasta le tenemos apodo xD pro es tu decision, y la respeto C:
No eres el unico hombre =0 esta Harry C:
jajajajajaja Estoy viendo otra vez los episodios de la primera temporada y Finn me resulta especialemente ton y con esa cara jajajaja, en fin, solo por curiosidad, cual es el apodo????? C=
JAJAJAJAJA es que asi tiene la cara xD pues el apodo es finndemort C:
Hola chicas estoy preocupada tenemos muy inactiva la pagina y hasta la de darren tiene mas movimiento asi que aqui les dejo unas imagenes para que se motiven
Tatislutz*-* -
wow esas imagenes!!^^
yo tmb lo kiero lamer xD
yo tmb lo kiero lamer xD
Página 23 de 34. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34