|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FC It's Finchel Bitches
+66
IWantYouNowMichele
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
perpachina
FinchelJarleyLover
LauraHutcherson-Street
GleekVRN
JacquelineForeverGleek
azznniikka
Lindsay_Berry
Rari ♥
GLEEKYSMILER
corymanic
Usako
gleefollower
Mary Gleek
cintia
Frrran
MяHousєLιgнт™
Tatislutz*
Anaga.1994Gleek
LilyGleek
karisasa19
Valiii Malik
Tango
Diva-Funny
Elissa
RenolyUp
at_drizzle
MiliGleek
Elii Monteith!!
Caro26
Lau_finchelforever
finchellove
I ♥ Harry Shum Jr
Vh
pascualita85
Yinna Monteith
Dr.Glee
napop
mendoza
Breadstix
Giuligirasol
kimam_86
lokakary
**VaaLeeLuu**
Gleek Ivan
PitaJonaticaGleek
SoleSan
Heechan
MayriiBelieberSmile♥
Melyy 08
Fedee Horan
AnaGleek*
Fernanda1050
Josluar'Freak
Hinagy
Ilenix_Glee
Irina Monteith
enohia
jenny92
Charis
Berry gleek
Finnredfield
Finchel_Fabrevans-Love
Kinverlian
Naty_Hudson
70 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas :: FC Finchel
Página 8 de 44.
Página 8 de 44. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44
Re: FC It's Finchel Bitches
hahahaha me encantan los de push it es tan pervert!!!
Feer!!! Aleeex!!!! heechan!!!! felicidades !!!
bueno y a todos los del FC!!!
Feer!!! Aleeex!!!! heechan!!!! felicidades !!!
bueno y a todos los del FC!!!
Josluar'Freak-* - Mensajes : 1751
Gracias luar sude con esfuerzo para ganarme el pervert king pero definitivamente tu con tus obras perverts debiste haberlo ganado
volviendo finchel taty deberas amo tus aportes jajaja me encanta el monchele de verdad
volviendo finchel taty deberas amo tus aportes jajaja me encanta el monchele de verdad
Finnredfield- .****.
Felicidades a los ganadores!!! :D
Fer, Heechan, Finnred!! (suena de fondo Celebration xD)
Y felicidades al FC completo!!!
Fer, Heechan, Finnred!! (suena de fondo Celebration xD)
Y felicidades al FC completo!!!
AnaGleek*-*- -
¡Felicitaciones a Alex, Fer y a nuestro FC Finchel! (:
Enhorabuena a todos los ganadores y nominados en los premios, ¡porque lo merecen! Gracias por sus felicitaciones :3
A Finchel, nadie lo puede parar :twisted:
PD: No me llamen Heechan, llámenme Bea ;-;
Heechan-*- - Mensajes : 2075
Parece q a los moncheles y finchels nos sonrrie la suerte,mirad esto:
Como todos sabemos uno de los episodios mas esperados en el próximo regreso de”Glee” la próxima semana será el del baile de graduación. El episodio en estos momentos sigue en progreso. Un extra desde el set de filmación confirmó el viernes que el episodio se está haciendo detalladamente, por que buscan que quede más que perfecto, la misma fuente confirma que el proceso seguirá por varios días.
Y una cosa es más que segura, cuando New Directions esté preparado para el baile, estará presente mucho drama. Esta fuente también confirma que algo grande y malo le pasara a dos de los personajes principales.
Cuando se le pregunto si algo “ ÉPICO” les pasara a Finn y Rachel en este episodio, el extra revelo una respuesta prometedora:
“No estoy segura pero como el baile no se ha grabado todavía no sé lo que pasara con ellos pero escuche que lo que sucederá será algo épico ;)”
Este ultimo spoiler nos deja mucho que pensar, en especial a los fans de Finchel ya que días antes escuchamos sobre otras posibles citas para Rachel en el baile.
De acuerdo con la fuente el cast estará filmando las escenas del baile la próxima semana ya que como se dijo antes se están tomando su tiempo para hacer el episodio más que perfecto
:D:D
Como todos sabemos uno de los episodios mas esperados en el próximo regreso de”Glee” la próxima semana será el del baile de graduación. El episodio en estos momentos sigue en progreso. Un extra desde el set de filmación confirmó el viernes que el episodio se está haciendo detalladamente, por que buscan que quede más que perfecto, la misma fuente confirma que el proceso seguirá por varios días.
Y una cosa es más que segura, cuando New Directions esté preparado para el baile, estará presente mucho drama. Esta fuente también confirma que algo grande y malo le pasara a dos de los personajes principales.
Cuando se le pregunto si algo “ ÉPICO” les pasara a Finn y Rachel en este episodio, el extra revelo una respuesta prometedora:
“No estoy segura pero como el baile no se ha grabado todavía no sé lo que pasara con ellos pero escuche que lo que sucederá será algo épico ;)”
Este ultimo spoiler nos deja mucho que pensar, en especial a los fans de Finchel ya que días antes escuchamos sobre otras posibles citas para Rachel en el baile.
De acuerdo con la fuente el cast estará filmando las escenas del baile la próxima semana ya que como se dijo antes se están tomando su tiempo para hacer el episodio más que perfecto
:D:D
jenny92****** - Mensajes : 364
Que buena noticia jenny ya quiero que pase esta semana!!!
ya quiero ver a Finchel de nuevo..... juntos .. como deberian de estar...
Me encantan los gif... estan hermosos
ya quiero ver a Finchel de nuevo..... juntos .. como deberian de estar...
Me encantan los gif... estan hermosos
Berry gleek****** - Mensajes : 336
ohhh si hay escenas finchels
seguro que va estar mas que perfecto
es que este episodio seguro sera el mejor de todos (no solo por finchel, claro)
pero es que es su baile! el tan esperado baile... aaaa me muero
que pase pronto esta semana
PD: ademas ya quiero mi huevo de la pascua :P
seguro que va estar mas que perfecto
es que este episodio seguro sera el mejor de todos (no solo por finchel, claro)
pero es que es su baile! el tan esperado baile... aaaa me muero
que pase pronto esta semana
PD: ademas ya quiero mi huevo de la pascua :P
Finchel_Fabrevans-Love- ---
Gracias Jenny por las noticias, ya quiero Finchel, ese capitulo del baile es el que me tiene más emocionada quiero verlo!!!!
Charis- - Mensajes : 1243
Gracias por la info..Jenny siempre tan solidaria con tus aportes..
Por supuesto que ya quiero saber que pasara en el capitulo
del Baile..suena prometedor para nosotras..
Aunque tengo una sensación de amor-odio por los spoliers
tengo tanta ilusiones y temo desilusionarme este día..
Extraño sus caritas..de <3
Monchele
PD: Por favor, recuerden decir sus preferencias de colores para nuestro
premio..
Por supuesto que ya quiero saber que pasara en el capitulo
del Baile..suena prometedor para nosotras..
Aunque tengo una sensación de amor-odio por los spoliers
tengo tanta ilusiones y temo desilusionarme este día..
Extraño sus caritas..de <3
Monchele
PD: Por favor, recuerden decir sus preferencias de colores para nuestro
premio..
Última edición por enohia el Lun Abr 11, 2011 3:04 pm, editado 1 vez
enohia- Master Fanfic 2011
Ojala sean verdad esos spoilers... Morire si no son verdad...
PD: Me gustaria que el premio fuera en tonos naranja! :)
PD: Me gustaria que el premio fuera en tonos naranja! :)
AnaGleek*-*- -
Gente, esto que voy a decir no está basado en ningún spoiler, es solo un presentimiento mío: no importa quién se quede con la corona ni con quién vayan Finn o Rachel al baile, lo único que importa es con quién se queden al final de capítulo.
No pierdo las esperanzas, pero ya estoy muy ansiosa por que todo vuelva a su lugar... :)
No pierdo las esperanzas, pero ya estoy muy ansiosa por que todo vuelva a su lugar... :)
SoleSan** - Mensajes : 52
SoleSan escribió:Gente, esto que voy a decir no está basado en ningún spoiler, es solo un presentimiento mío: no importa quién se quede con la corona ni con quién vayan Finn o Rachel al baile, lo único que importa es con quién se queden al final de capítulo.
Me gustó mucho tu frase que todo vuelva a su lugar, y todos sabemos de que se trata :D
A mi igual que Bea me encantan los tonos anaranjados :D
a mi no me gustan los tonos anaranjados xD pero si asi lo prefieren a mi me da igual :D
de hecho ni se lo que es un fan-bar XD
PD: me gusta el celeste (toda la gama del celeste, azul, lo que sea)
pero como dije... me da lo mismo los colores :D
de hecho ni se lo que es un fan-bar XD
PD: me gusta el celeste (toda la gama del celeste, azul, lo que sea)
pero como dije... me da lo mismo los colores :D
Gracias por la opinion de los colores.. :)Me fueron de ayuda
Pues quiero plantearles una idea..
Pensaba que podiamos tener una seccion del Fc..
donde pusieramos nuestros contactos..sociales..
de Finchelitas
Lo que quieran MSN, Twitter, Face..
Asi que opinan..quienes se apuntan??
Mis aportes..extraño Finchel..
Pues quiero plantearles una idea..
Pensaba que podiamos tener una seccion del Fc..
donde pusieramos nuestros contactos..sociales..
de Finchelitas
Lo que quieran MSN, Twitter, Face..
Asi que opinan..quienes se apuntan??
Mis aportes..extraño Finchel..
tambien de finchelitos ¬¬ luaar y yo somos hombres xDD
me encanta esa idea siiiiii asi planeariamos mas cosas para el fc
Finnredfield- .****.
a mi me parece bien :D
traigo noticias:
esto es lo q dijo lea para la revista marie clarie,k sale con dianna y amber,y k por cierto salen guapisimas!!
Tu predicción de amor para Rachel?
Creo que la gente quiere que esté con Finn. Y me encanta trabajar con Cory. Es mi amigo. El otro día hicimos una escena, y mi acción era mirarlo fijamente mientras se iba. Y lo estoy mirando ... mirando ... mirando ... y de repente comienza a echarse gases fuera de cámara. Y yo estoy como, "Que rayos? Que estás haciendo? Se supone que estoy enamorada de ti? Estás loco?" Así que, Cory, gracias por eso
y este spoiler de kristin D santos,k dice k el verdadero motivo de la vuelta de jesse,no es para volver con rachel!!
kec0309: Necesito mas de #Glee! Que podemos esperar cuando Jonathan Groff regrese como Jesse St. James?
Aunque nuestro primer pensamiento sería que Jesse regresa para estar con Rachel, tiene otro motivo bajo su manga (que es una manga de una chaqueta de cuero, por supuesto). Pero no te preocupes, los motivos de Jesse no son maños. Solo trata de ayudar a un amigo. Pero aunque sus motivos fueran malignos, a quién le importa? The Groff regresó!
ultimamente no dejamos de oir spoilers nuevos para nosotros,:D
EDITO: mas spoilers de una extra:
@NicoleCrowther so [Finn and Rachel] are gettin g back together in season 2??
@lollipop6023 it seems that way but I don’t know for sure. There’s still a couple episodes to film!
@NicoleCrowther I love Finchel but any Puckleberry friendship maybe on the way?
@Eclaree_Finchel yes I believe so
me encantaria que puck y rachel fueran buenos amigos!! :D
EDITO POR SEGUNDA VEZ!:
Twinnieee1 Brooke Nordstrom
@NicoleCrowther :X do you think he's really in love with her (Quinn) or is he in love with Rachel? Does the l-word even come up? Lol
NicoleCrowther Nicole Crowther
@Twinnieee1 haha I don't believe I've heard the l word but it seems to me he truly l words Rachel
traigo noticias:
esto es lo q dijo lea para la revista marie clarie,k sale con dianna y amber,y k por cierto salen guapisimas!!
Creo que la gente quiere que esté con Finn. Y me encanta trabajar con Cory. Es mi amigo. El otro día hicimos una escena, y mi acción era mirarlo fijamente mientras se iba. Y lo estoy mirando ... mirando ... mirando ... y de repente comienza a echarse gases fuera de cámara. Y yo estoy como, "Que rayos? Que estás haciendo? Se supone que estoy enamorada de ti? Estás loco?" Así que, Cory, gracias por eso
y este spoiler de kristin D santos,k dice k el verdadero motivo de la vuelta de jesse,no es para volver con rachel!!
kec0309: Necesito mas de #Glee! Que podemos esperar cuando Jonathan Groff regrese como Jesse St. James?
Aunque nuestro primer pensamiento sería que Jesse regresa para estar con Rachel, tiene otro motivo bajo su manga (que es una manga de una chaqueta de cuero, por supuesto). Pero no te preocupes, los motivos de Jesse no son maños. Solo trata de ayudar a un amigo. Pero aunque sus motivos fueran malignos, a quién le importa? The Groff regresó!
@lollipop6023 it seems that way but I don’t know for sure. There’s still a couple episodes to film!
EDITO POR SEGUNDA VEZ!:
@NicoleCrowther :X do you think he's really in love with her (Quinn) or is he in love with Rachel? Does the l-word even come up? Lol
@Twinnieee1 haha I don't believe I've heard the l word but it seems to me he truly l words Rachel
Disculpa Finnred..la costumbre de estar solo con Chicas..Finnredfieldmonteith escribió:tambien de finchelitos ¬¬ luaar y yo somos hombres xDD
Entonces Edito: Contacto Finchelitas/os..
jenny92 escribió:a mi me parece bien :D
traigo noticias:
EDITO POR SEGUNDA VEZ!:
Jenny Gracias por la info..Yo tambien adore la entrevista de las chicas..en Marie claire...se ven bellisimas
y me diverti mucho con lo que dijo Lea de Cory..
Respecto a Jesse ..por que amigo volvera.? Por lo menos ya sabemos que no es por Rachel..aunque creo
que igual habra momentos entre ellos..
A mi tambien me encantaria amistad Puckleberry *-*
sabemos q una cancion juntos cantaran,lo dijo groff en una entrevista,pero no tiene xk haber nada mas,lo mismo le pide perdon a rachel por portarse tan mal con ella,ella le perdona y quedan como amigos,eso seria perfecto :),ademas de q eso tmb traeria celos por parte de finn :D
jenny92 escribió:sabemos q una cancion juntos cantaran,lo dijo groff en una entrevista,pero no tiene xk haber nada mas,lo mismo le pide perdon a rachel por portarse tan mal con ella,ella le perdona y quedan como amigos,eso seria perfecto :),ademas de q eso tmb traeria celos por parte de finn :D
una cancion finchel¿ :D
al fin ya extrañaba eso u.u y tambien extraño que finn se ponga celoso :twisted: y que vuelva st berry asi mas celoso se pone xd
PitaJonaticaGleek********-* - Mensajes : 824
PitaJonaticaGleek escribió:jenny92 escribió:sabemos q una cancion juntos cantaran,lo dijo groff en una entrevista,pero no tiene xk haber nada mas,lo mismo le pide perdon a rachel por portarse tan mal con ella,ella le perdona y quedan como amigos,eso seria perfecto :),ademas de q eso tmb traeria celos por parte de finn :D
una cancion finchel¿ :D
al fin ya extrañaba eso u.u y tambien extraño que finn se ponga celoso :twisted: y que vuelva st berry asi mas celoso se pone xd
una cancion st berry xD jajaj
------------
:O jesse tenia amigos?? jajaja lol
que mala xD
pero quien sera... mmm
puede que no venga por rachel pero si es cierto que habran escenas st berry
y es cierto jenny
seguro jesse le causara muchos celos a finn, le recordara viejos tiempos
Me encantan todos sus comentarios... leerlos es fantasticos...
me encanto la entrevista en Marie Clarie!!!
Yo apoyo para que dejemos nuestros datos de twitter, msn, skype y facebook.... hasta podemos hacer un grupo en face....
Un beso para todos y todas
me encanto la entrevista en Marie Clarie!!!
Yo apoyo para que dejemos nuestros datos de twitter, msn, skype y facebook.... hasta podemos hacer un grupo en face....
Un beso para todos y todas
Berry gleek****** - Mensajes : 336
hola, chicos, chicas, aww si que me perdi Dx, no tenia inter, así que ya les envie la segunda parte del fic, perdonen la demora.
Y bueno ya solo faltan dos días, para que yo empiece a ver los "nuevos" episodios que ya ustedes vieron xD, awww aun sigo sin preparame mentalmente para él Fuinn.
Pero vi en Twi, publicado por Lea, que ya empezaron a grabarse escenas de Jesse y Rach :L.
Y bueno ya solo faltan dos días, para que yo empiece a ver los "nuevos" episodios que ya ustedes vieron xD, awww aun sigo sin preparame mentalmente para él Fuinn.
Pero vi en Twi, publicado por Lea, que ya empezaron a grabarse escenas de Jesse y Rach :L.
Kinverlian**** - Mensajes : 174
wwoow st berry vuelve?? pues finn hara lo mismo que la vez pasada vuelve con jesse y se interesa de nuevo en rach ¬¬ DIOSS
Finnredfield- .****.
kinverlian ya lei la 2ª parte, esta geniaaal! felicidadees! :D
y lo q dice lea es q ha grabado una cancion con su mejor amigo (todos suponemos q era jonathan groff) pero eso no es nada nuevo,ya lo dijo groff en su entrevista,q cantarian una cancion juntos.
ojala y finn lo vea y se ponga super celoso como en I need you now!! :D o mas!!
y x cierto,habeis visto los spoilers de brad falchuk?? el mismo dice,q tendremos fincheeeel!!
y una cosa importante,esq tmb dice q tendremos jesse,pero no dice nada de st.berry! :D
y lo q dice lea es q ha grabado una cancion con su mejor amigo (todos suponemos q era jonathan groff) pero eso no es nada nuevo,ya lo dijo groff en su entrevista,q cantarian una cancion juntos.
ojala y finn lo vea y se ponga super celoso como en I need you now!! :D o mas!!
y x cierto,habeis visto los spoilers de brad falchuk?? el mismo dice,q tendremos fincheeeel!!
y una cosa importante,esq tmb dice q tendremos jesse,pero no dice nada de st.berry! :D
Ojalá sea verdad y no tengamos St Berry y sean solo amigos :D
Página 8 de 44. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas :: FC Finchel
Página 8 de 44.