|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FC It's Finchel Bitches
+66
IWantYouNowMichele
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
perpachina
FinchelJarleyLover
LauraHutcherson-Street
GleekVRN
JacquelineForeverGleek
azznniikka
Lindsay_Berry
Rari ♥
GLEEKYSMILER
corymanic
Usako
gleefollower
Mary Gleek
cintia
Frrran
MяHousєLιgнт™
Tatislutz*
Anaga.1994Gleek
LilyGleek
karisasa19
Valiii Malik
Tango
Diva-Funny
Elissa
RenolyUp
at_drizzle
MiliGleek
Elii Monteith!!
Caro26
Lau_finchelforever
finchellove
I ♥ Harry Shum Jr
Vh
pascualita85
Yinna Monteith
Dr.Glee
napop
mendoza
Breadstix
Giuligirasol
kimam_86
lokakary
**VaaLeeLuu**
Gleek Ivan
PitaJonaticaGleek
SoleSan
Heechan
MayriiBelieberSmile♥
Melyy 08
Fedee Horan
AnaGleek*
Fernanda1050
Josluar'Freak
Hinagy
Ilenix_Glee
Irina Monteith
enohia
jenny92
Charis
Berry gleek
Finnredfield
Finchel_Fabrevans-Love
Kinverlian
Naty_Hudson
70 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas :: FC Finchel
Página 26 de 44.
Página 26 de 44. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44
Re: FC It's Finchel Bitches
Hola, me llamo Laia y soy de Barcelona!
Me encanta finchel, creo que son la pareja perfecta y de hecho tengo un tumblr sobre ellos!
Me gustaria unirme al club ya que no conozco mucha gente que le guste Glee!
Muchos besiitos :)
Me encanta finchel, creo que son la pareja perfecta y de hecho tengo un tumblr sobre ellos!
finchellove* - Mensajes : 6
Bienvenida Laia! Española tambien? Yujuu, mas gleeks españoles! :D
Tienes un tumblr? Me encantaria verlo!
Y si, Finchel es de las mejores parejas que tiene Glee!
Tienes un tumblr? Me encantaria verlo!
Y si, Finchel es de las mejores parejas que tiene Glee!
AnaGleek*-*- -
Gracias! :)
jaja si española, cada vez somos más jaja
Mi tumblr es:http://ilovebreadsticks.tumblr.com
jaja si española, cada vez somos más jaja
Mi tumblr es:http://ilovebreadsticks.tumblr.com
Tiempo sin pasar por aqui, sorry Ú_u Y bienvenida al foro Laia :D Además de española, catalana como yo *-* Ahora mismo te seguiré en Tumblr (: Muchos de los usuarios del foro tenemos Tumblr, el mío es: www.imaginealollipop.tumblr.com
Heechan-*- - Mensajes : 2075
Laia, yo tambien te seguire, el mio es http://inmygleekworld.tumblr.com/ :D
AnaGleek*-*- -
finchellove escribió:Hola, me llamo Laia y soy de Barcelona!
Bienvenida, ojalá la pases muy bien, por acá, si tienes twitter también ponlo, me voy a meter a tu tumblr :)
Charis- - Mensajes : 1243
¡Bienvenida wapa! ;)
Como ves, ya tienes un montón de chicas finchel con las que compartir tus opiniones :)
¡Te mando un besito y ya sabes que cuentas conmigo para lo que quieras! :D
Como ves, ya tienes un montón de chicas finchel con las que compartir tus opiniones :)
¡Te mando un besito y ya sabes que cuentas conmigo para lo que quieras! :D
Lau_finchelforever**** - Mensajes : 172
Bea no eres la unica con años sin pasar x aqui :(
Laia BIENVENIDA!!!!!!!!!!! Como no te va a gustar Finchel si son una pareja encantadora <3
Chic@s ya preparado para el martes?????
Laia BIENVENIDA!!!!!!!!!!! Como no te va a gustar Finchel si son una pareja encantadora <3
Chic@s ya preparado para el martes?????
Irina Monteith- Master Fanfic 2011
▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀
Finchel Quote!
http://www.portaldeencuestas.com/encuesta.php?ie=36338&ic=14924&c=0b8a1
Finchel Lovers!
Bienvenida! Finchellove..Finchel Quote!
http://www.portaldeencuestas.com/encuesta.php?ie=36338&ic=14924&c=0b8a1
Finchel Lovers!
Espero que disfrutes del Foro ademas de comentar junto a todos en este Fc..
Broadway
Esta sección es de nuestras escritoras Finchel..pero esta vez las/os invito a leer dos historia que están en la "Seccion Top 5 Fan Fics".. Pronto actualizare con nuevos Fics.
Otra Oportunidad
Autora: Lau_Finchelforever
Descripcion:Han pasado nueve años desde que Rachel y Finn dejaron el Glee Club y sus vidas son ahora totalmente diferentes.Rachel triunfa en Broadway mientras que Finn es actor y entrena un equipo de rugby. Un error del pasado los alejó, pero: ¿Podrán darse "otra oportunidad"?
Juego del Amor
Autora: Irina Monteith y enohia
Descripción:Rachel es una escritora, marcada por su pasado al lado de un hombre, huye con sus amigas a España en busca de una vida mejor, sin saber que ahí la esperaría el hombre que cambiará su vida.
Finn es el portero y capitán del Real Madrid y la selección Española, acostumbrado a que las mujeres se rindan a sus pies, con una vida llena de lujo y diversión, una mujer le dará vuelta su mundo, mostrándole que no siempre todo es tan fácil de conseguir
▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀
Pues yo también estoy demasiado emocionada por el capitulo Final..
Ya quiero ver esas Nacionales..ademas de muchas muchas escenas Finchel.. Muero con ese dueto..
*-* ..Y tienes razón charis.. hemos pasado solo en periodos de luto.. esperemos mas escenas..de esas que emocionan..de verdad..
Última edición por enohia el Miér Mayo 25, 2011 12:13 am, editado 6 veces
enohia- Master Fanfic 2011
Ya he votado :D pero creo que en estos capitulos no hemos tenido muchas frases, si no más bien hemos tenido muchas miradas intensas, excelentes actuaciones de ambos, que me vuelven loca desde Promo Queen no sé ya cuentas veces he visto sus escenas juntos, ya perdí la cuenta, y me he emocionado con cada una de ellas, esperando con ansias la final, ojalá que sea bueno para nosotros, después de tantos meses de luto, sufriendo por ellos, nos merecemos un descanso y muchas escenas apasionadas entre ellos :)
Esperemos que en este capitulo las cosas salgan bien, Nadie sabe lo que puede pasar aunque mi mayor deseo es que nos devuelvan a finchel despues de tanto tiempo sin ellos... han pasado mas tiempo separados que juntos asi que esperemos que las cosas empiecen a mejorar c:
Vh* - Mensajes : 8
Pues si es demasiado expectacion para el Final de temporada..
por sobretodo porque no lo hemos pasado muy bien.. hemos tenido
mas que nada a ellos separados..con hermosos momentos.. pero
con otros mas tristes..asi que ya quiero ver la escena del dueto..
la cita.. el no beso.. el beso.. todo!!
POr cierto dejo aportes..
Monchele
Finchel
por sobretodo porque no lo hemos pasado muy bien.. hemos tenido
mas que nada a ellos separados..con hermosos momentos.. pero
con otros mas tristes..asi que ya quiero ver la escena del dueto..
la cita.. el no beso.. el beso.. todo!!
POr cierto dejo aportes..
Monchele
Finchel
enohia- Master Fanfic 2011
Ya voté *-* ¡Espero con mucha ilusión el estreno del capítulo? NY + Finchel, ¿qué más se puede desear? Han tenido muchos momentos bastante emotivos pero, no habría nada mejor que volver a verles juntos (: Reconozcamoslo, Finn nos ha parecido un poco cretino para darse cuenta ahora de que ama a Rach, pero nos haría tan feliz volver a ver un nuevo Finchel...
A mi me pasa lo mismo, a pesar de que no me gusta la actitud que ha tenido Finn, igual me emocionaría si volvieran juntos, en estos momentos estoy teniendo el presentimiento que no van a volver aún, a pesar de eso era lo que quería igual tengo sentimientos encontrados, quiero ver a Finn jugarsela por Rachel y que demuestre lo que siente por ella, no solo en un capitulo, si no en muchos para reconquistarla.
¡Exacto! Y se ha de esforzar, porque de nuevo tenemos a St. Berry. Rachel no es un objeto que lo dejas a un lado y cuando la vuelvas a necesitar la cojes, porque es una persona libre y ha sufrido al ver Fuinn, pero aunque a Finn le importara los sentimientos de Rach, se veia que le importaba más que Quinn no acabara rompiendo con él... Para mi, ahora ha abierto los ojos y ha descubierto lo que ha dejado escapar, aunque la verdad... me parece mal que se haya dado cuenta cuando estaba Jesse y cuando se sentía amenazado por él.
Si a mi también me parece mal, por eso quedamos tan mal paradas las(los) Finchel, por culpa de Finn, hasta el momento la relación a sido muy desigual, Finn de una vez por todas tiene que dejar de lado su popularidad y de verdad jugarsela, defender a Rachel si la ofenden, no exaltar sus defectos...no creo que en sólo capitulo Finn nos convenza, nos queda sólo esperar el capitulo de mañana.
Hola :)
Yo también tengo ganas de ver ya el capítulo de NY y ver las escenas Finchel aunque al igual que vosotras pienso que Finn le tiene que demostrar de verdad lo que siente y luchar por ella!
Encima estoy con un conflicto interior conmigo misma :( Por una parte quiero que sea ya el capítulo de NY porque tengo muchas ganas de saber que pasará pero por otra no quiero que se acabe Glee hasta septiembre TT
Por cierto leí por tumblr que la próxima temporada será muy dedicada a Finchel y a otra pareja y se especula que será Quick! Pero no está asegurado! :S
Yo también tengo ganas de ver ya el capítulo de NY y ver las escenas Finchel aunque al igual que vosotras pienso que Finn le tiene que demostrar de verdad lo que siente y luchar por ella!
Encima estoy con un conflicto interior conmigo misma :( Por una parte quiero que sea ya el capítulo de NY porque tengo muchas ganas de saber que pasará pero por otra no quiero que se acabe Glee hasta septiembre TT
Por cierto leí por tumblr que la próxima temporada será muy dedicada a Finchel y a otra pareja y se especula que será Quick! Pero no está asegurado! :S
finchellove escribió:Hola :)
Estas hablando en serio? como me gustaría, pon donde lo leíste para verlo con más detalle :) Quiero mucho Finchel en serio :)
Quiero Finchel!!!!! pues yo Muero por ver el capitulo!!
Fedee Horan- - Mensajes : 1367
Hola chicas alfin me dieron hoy de alta y ya estoy mejor ando en la espera de NYC pocas horas!para el cap desicivo!AHHHHHHH me siento como colegiala con su teenage dream Vamos fincheel!!
Finnredfield- .****.
FinnRedmonteith escribió:Hola chicas alfin me dieron hoy de alta y ya estoy mejor ando en la espera de NYC pocas horas!para el cap desicivo!AHHHHHHH me siento como colegiala con su teenage dream Vamos fincheel!!
Que bueno que estes de alta :D . Todos estamos super ansiosos mañana es el gran día :D Quiero mi Finchel de una vez por todas.
Si kathy ojala creo que rm finalmente escucho nuestras plegarias,,,aaaahh ese peluche va a ser dios!!
Finnredfield- .****.
Alex, que bien ya que te hayan dado el alta!
Estoy ansiosa por ver el capitulo, practicamente he mordido todos los boligrafos del estuche en clase (no exagero)
Quedan horas para mis dos cosas favoritas NY y Finchel! (en mi caso un dia U.U, menos mal que no tengo examen mañana, no me concentraria xDD)
Estoy ansiosa por ver el capitulo, practicamente he mordido todos los boligrafos del estuche en clase (no exagero)
Quedan horas para mis dos cosas favoritas NY y Finchel! (en mi caso un dia U.U, menos mal que no tengo examen mañana, no me concentraria xDD)
AnaGleek*-*- -
Hacia un tiempito que no pasaba por aca pero queria pasar para decirle que estoy super ansiosa por el capi de hoy!! Que bueno que por fin llego el dia porque la ansiedad me estaba matando..jaja
Ojala que este sea nuestro capi Finchel Fans!!!!
Ojala que este sea nuestro capi Finchel Fans!!!!
mendoza******* - Mensajes : 451
No tengo la página en que lo leí porque lo vi hace unas semanas entonces no se donde lo encontré lo siento :S
Es una pena, no podré ver el capítulo en directo porque tengo un examen muy importante mañana y no puedo trasnochar TT Pero creo que cuando lo vea apagaré el mobil, me encerraré en mi habitación y no dejaré que nadie me moleste por nada mientras lo mire!! jaja
http://26.media.tumblr.com/tumblr_llpeibNqU11qbysf9o1_500.png
Que sexy se ve Cory en estas fotos *______* jaja
Es una pena, no podré ver el capítulo en directo porque tengo un examen muy importante mañana y no puedo trasnochar TT Pero creo que cuando lo vea apagaré el mobil, me encerraré en mi habitación y no dejaré que nadie me moleste por nada mientras lo mire!! jaja
http://26.media.tumblr.com/tumblr_llpeibNqU11qbysf9o1_500.png
Que sexy se ve Cory en estas fotos *______* jaja
Página 26 de 44. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas :: FC Finchel
Página 26 de 44.