|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FC It's Finchel Bitches
+66
IWantYouNowMichele
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
perpachina
FinchelJarleyLover
LauraHutcherson-Street
GleekVRN
JacquelineForeverGleek
azznniikka
Lindsay_Berry
Rari ♥
GLEEKYSMILER
corymanic
Usako
gleefollower
Mary Gleek
cintia
Frrran
MяHousєLιgнт™
Tatislutz*
Anaga.1994Gleek
LilyGleek
karisasa19
Valiii Malik
Tango
Diva-Funny
Elissa
RenolyUp
at_drizzle
MiliGleek
Elii Monteith!!
Caro26
Lau_finchelforever
finchellove
I ♥ Harry Shum Jr
Vh
pascualita85
Yinna Monteith
Dr.Glee
napop
mendoza
Breadstix
Giuligirasol
kimam_86
lokakary
**VaaLeeLuu**
Gleek Ivan
PitaJonaticaGleek
SoleSan
Heechan
MayriiBelieberSmile♥
Melyy 08
Fedee Horan
AnaGleek*
Fernanda1050
Josluar'Freak
Hinagy
Ilenix_Glee
Irina Monteith
enohia
jenny92
Charis
Berry gleek
Finnredfield
Finchel_Fabrevans-Love
Kinverlian
Naty_Hudson
70 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas :: FC Finchel
Página 15 de 44.
Página 15 de 44. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44
Re: FC It's Finchel Bitches
Si "estúpido" es mala palabra... XD Si es que, ¡la canción va que ni pintada! Seguro que describe todo lo que piensa Rach y las Finchelistas♥
Rolling in the deep, es awesome *-* También estaría genial que Rachel la cantara (:
Rolling in the deep, es awesome *-* También estaría genial que Rachel la cantara (:
Heechan-*- - Mensajes : 2075
Charis escribió:Odio Fuinn con toda mi alma, mas encima los ponen re tiernos cuando canta Blaine, me da pena y rabia no lo pude ver completo por eso.
OMG! es cierto ¬¬, ahi los dos abrazaditos, y su babosada, que onda? ¬¬ esa arpia lo embrujo o que? como odio a Quinn .___.!!
Rach, deberia olvidarse de Finn, y no volver con él jamas, para verlo desesperado, y que se humille, eso es lo que se merece ò,ó.
Kinverlian**** - Mensajes : 174
Exactamente Kinverlian Rachel debe olvidarse de él por un tiempo, siempre hemos visto a Rachel dar todo por él, inclusive haciendo locuras ella siempre es la que ha iniciado todo, como que si no lo mereciera, y debería estar orgullosa de estar con él, es momento que las cosas cambien y que él demuestre lo que siente por ella.
Charis- - Mensajes : 1243
Kinverlian escribió:Charis escribió:Odio Fuinn con toda mi alma, mas encima los ponen re tiernos cuando canta Blaine, me da pena y rabia no lo pude ver completo por eso.
OMG! es cierto ¬¬, ahi los dos abrazaditos, y su babosada, que onda? ¬¬ esa arpia lo embrujo o que? como odio a Quinn .___.!!
Rach, deberia olvidarse de Finn, y no volver con él jamas, para verlo desesperado, y que se humille, eso es lo que se merece ò,ó.
No sé si odio más a Quinn o a Fuinn... No me malinterpreten, Dianna es un amor, estoy hablando exclusivamente de la serie.
Finn debe sufrir el triple de lo que sufrió Rachel... pero yo quiero que al final vuelvan!
Me gustaría ver a Rachel cantando esta canción de Lucie Silvas, la letra le queda como anillo al dedo:
SoleSan** - Mensajes : 52
Me acuerdo que en el tema de "¿Qué canciones les gustaría que se cantaran, por quién y a quién?" puse ese tema de Lucie Silvas, y es que, es una gran canción.
Y coincido que AMO a Dianna♥ pero su personaje me es irritante e controladora. Y Finn... agh, sin palabras, ya es decepcionante.
Aunque adoro a Finchel, he de decir... que Rachel debería recapacitar de su relación con Finn mientras... sale con otro o solterita y feliz *-*
Y coincido que AMO a Dianna♥ pero su personaje me es irritante e controladora. Y Finn... agh, sin palabras, ya es decepcionante.
Aunque adoro a Finchel, he de decir... que Rachel debería recapacitar de su relación con Finn mientras... sale con otro o solterita y feliz *-*
Heechan-*- - Mensajes : 2075
creo q estais muy radicales con el tema de fuiin, haber todas sabiamos q iban a haber momentos fuiin hasta el capitulo 20 por lo menos.
ademas esta bastante claro que es Quiin quien esta sobando todo el rato a Finn,el simplemente se "conforma"
en el video en el que santana habla,fijaros en la cara que le pone Finn a Quiin la primera vez que le pone la mano encima, es como de q narices haces??,
aparte de que el pobre se siente super culpable por el golpe que le dió a rachel y dice "yo casi mato a rachel"...
esta claro que el no se siente nada a gusto con las caricias de Quiin,que ha dejado claro que es una sobona, pero sabiamos q tendriamos momentos fuiin aun.
pero no digais que si rachel se tendria que ir con otro u olvidarse de el,creo que Finn la va ha demostrar de verdad,que la quiere y quiere estar con ella.
Hay que pensar mas en positivo!!!,ademas las grabaciones de NY empiezan el lunes ya,seguro q saldra un monton de spoilers,y que mejor q una reconciliacion epica de finchel en medio del time square no?? :)
ademas esta bastante claro que es Quiin quien esta sobando todo el rato a Finn,el simplemente se "conforma"
en el video en el que santana habla,fijaros en la cara que le pone Finn a Quiin la primera vez que le pone la mano encima, es como de q narices haces??,
aparte de que el pobre se siente super culpable por el golpe que le dió a rachel y dice "yo casi mato a rachel"...
esta claro que el no se siente nada a gusto con las caricias de Quiin,que ha dejado claro que es una sobona, pero sabiamos q tendriamos momentos fuiin aun.
pero no digais que si rachel se tendria que ir con otro u olvidarse de el,creo que Finn la va ha demostrar de verdad,que la quiere y quiere estar con ella.
Hay que pensar mas en positivo!!!,ademas las grabaciones de NY empiezan el lunes ya,seguro q saldra un monton de spoilers,y que mejor q una reconciliacion epica de finchel en medio del time square no?? :)
jenny92****** - Mensajes : 364
para colmo pintan el fuinn como bonito no me guta para nada el fuinn ...me gustaria decir mas pero no es posible
Finnredfield- .****.
me parece perfecto jenny haha
pues yo no quiero que rach se vaya con otro... aunque sea para sobarle... antes queria pero ahora... extraño ya mucho finchel y ya casi se termina bueno fuinn termina el 20 y luego nos kdan 5 capitulos para conseguir finchel...
o sea no quiero que rachel pierda nuestro poco tiempo finchel :P jajaja
y si en NY seria perfecto para la reconciliacion :twisted:
y el video de somewhere only we know es hermoso... y a mi me parece que las sonrisas de quinn y finn no son por fuinn sino xq les salieron de adentro a dianna y cory en el momento de la escena emotiva haha
pues yo no quiero que rach se vaya con otro... aunque sea para sobarle... antes queria pero ahora... extraño ya mucho finchel y ya casi se termina bueno fuinn termina el 20 y luego nos kdan 5 capitulos para conseguir finchel...
o sea no quiero que rachel pierda nuestro poco tiempo finchel :P jajaja
y si en NY seria perfecto para la reconciliacion :twisted:
y el video de somewhere only we know es hermoso... y a mi me parece que las sonrisas de quinn y finn no son por fuinn sino xq les salieron de adentro a dianna y cory en el momento de la escena emotiva haha
Finchel_Fabrevans-Love- ---
Siii lau frente ala estatua de la libertad un enormee besoo!!!que genia ojala y ya quede finchel junto por un buen tiempo
Finnredfield- .****.
Hahahaha xD sigo con fotoescape .. Me traume asi que ahora traego algo de cory monteithxD
Fernanda1050.****. - Mensajes : 1654
Y si nos dejan con una especie de final abierto de Finchel hasta la próxima temporada? A mí me va a dar algo...
Varios spoilers dan a entender que podrían juntarse antes del final, pero la realidad es que solo quedan cinco episodios y a este ritmo la reconciliación se ve muy lejana... Además, no olvido que nos habían prometido Finchel durante toda esta temporada y fue mentira! Aunque me conformo por ahora con que se acabe Fuinn...
Varios spoilers dan a entender que podrían juntarse antes del final, pero la realidad es que solo quedan cinco episodios y a este ritmo la reconciliación se ve muy lejana... Además, no olvido que nos habían prometido Finchel durante toda esta temporada y fue mentira! Aunque me conformo por ahora con que se acabe Fuinn...
SoleSan** - Mensajes : 52
Yo también me conformo con lo mismo, el fin de Fuinn, como tú veo improbable su reconciliación faltan muy pocos capitulos, lo más probable es que tendremos que esperar hasta la tercera temporada, lo malo que serán cuatro meses de espera.
bueno en la 1ª temporada cuando quedaban 5 capitulos,tambien se veia muy improbable que finchel se juntara,xk rachel estaba con jesse,asik podemos esperar cualkier cosa ^^
jenny92****** - Mensajes : 364
Puede ser nos queda esperar no más :) , Ies dejo este video Monchele, los encuentro adorables juntos :D
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Charis, ame el video realmente *--*!
Si se ven hermosos juntos *O*!
Omg, yo tambien me conformaria con el fin de Fuinn, pero me daria cosa con que ni siquiera nos dieran una probadita de Finchel T_T
No seria justo YoY, seguro tendremos Finchel, no hay que perder la fe,
pero imagino que nos haran como en la primera temporada, que dejaron el finchel para la segunda y solo nos dieron unos cuantos episodios D:, pero fui feliz viendolos *-* son hermosos, y se complementan taaaan bien! no como el Fuinn.
Fuerza Finchel!!
Si se ven hermosos juntos *O*!
Omg, yo tambien me conformaria con el fin de Fuinn, pero me daria cosa con que ni siquiera nos dieran una probadita de Finchel T_T
No seria justo YoY, seguro tendremos Finchel, no hay que perder la fe,
pero imagino que nos haran como en la primera temporada, que dejaron el finchel para la segunda y solo nos dieron unos cuantos episodios D:, pero fui feliz viendolos *-* son hermosos, y se complementan taaaan bien! no como el Fuinn.
Fuerza Finchel!!
Kinverlian**** - Mensajes : 174
muy cirto lo que dicen el fuinn esta algo solido pero como siempre optimismo chicas y luar siempre llegara alguien a detruirlo
Finnredfield- .****.
jenny92 escribió:bueno en la 1ª temporada cuando quedaban 5 capitulos,tambien se veia muy improbable que finchel se juntara,xk rachel estaba con jesse,asik podemos esperar cualkier cosa ^^
Uff, Yo no quiero ser pesimista
pero yo creo que no nos daran
finchel por el resto de la temporada :c
Aun asi I WANT MY FINCHEL COMEBACK!
Porque son hermozoz ♥____♥
yo ya estoy pensando un poco como feer!!! T_T capaz y nos dejan con ganas de Finchel para la 3 temporada
aunque seria feliz si el fuinn se rompiera
aunque tengo fe de ke Finchel regresara!!! :twisted:
aunque seria feliz si el fuinn se rompiera
aunque tengo fe de ke Finchel regresara!!! :twisted:
Josluar'Freak-* - Mensajes : 1751
Yo creo que esta bien que le den un buen final a finn y quinn que terminen en buenos terminos, y que se tomen su tiempo para darnos una buena reunion de finchel.
ademas mi me gusta verlos asi separados le da mas romanticismo a la historia y reflejan mas sus sentimientos y cuando esten juntos se vea mas real, pues aun que en el pasado estaban juntos no los veia como pareja pues sentia que finn no estaba tan de lleno en la relacion.
pero ese es mi punto de vista.
ademas mi me gusta verlos asi separados le da mas romanticismo a la historia y reflejan mas sus sentimientos y cuando esten juntos se vea mas real, pues aun que en el pasado estaban juntos no los veia como pareja pues sentia que finn no estaba tan de lleno en la relacion.
lokakary***** - Mensajes : 204
Si tampoco queremos que finn termine mal con quinn o algo asi solo queremos que le de su ulugar a rachel
Finnredfield- .****.
lokakary escribió:Yo creo que esta bien que le den un buen final a finn y quinn que terminen en buenos terminos, y que se tomen su tiempo para darnos una buena reunion de finchel.
Totalmente cierto...!
porque si terminan mal
quinn y finn , capaz de que finn
se cuestiona en que iso mal para que
terminaran asi o viseversa...
Y vuelva a intentarlo ....Si que sean amigos
ademas... para que no vuelva con rachel solo
porque teermino con quinn
Mmm... yo creo que puede que haya Finchel de aqui al ultimo capitulo y que Quinn acabe con Sam o no, la historia puede dar muchas vueltas!
Pero me gustaria que Fuinn terminara bien y hubiera algo de "amistad especial" Finchel, por lo menos eso nos quitaria un peso de encima para el verano!
Pero me gustaria que Fuinn terminara bien y hubiera algo de "amistad especial" Finchel, por lo menos eso nos quitaria un peso de encima para el verano!
AnaGleek*-*- -
a este paso dudo mucho que finchel regrese pero no se preocupen la 3 temporada iniciaria bien para nosotros
Finnredfield- .****.
Si! Durante el verano o antes del verano Finn podria perdonar a Rachel, haber una especie de amistad especial entre Finn y Rachel que eso podria llevar a... AMOR! *-*
AnaGleek*-*- -
sii!!! exacamente o como comntaba lau las nacionales son perfectas nueva york es perfecto para eso...anque "otros" regresen eso no nos tiene que afectar en lo mas mas minimo
Finnredfield- .****.
Página 15 de 44. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas :: FC Finchel
Página 15 de 44.