Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FC It's Finchel Bitches - Página 16 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FC It's Finchel Bitches - Página 16 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FC It's Finchel Bitches - Página 16 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FC It's Finchel Bitches - Página 16 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FC It's Finchel Bitches - Página 16 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FC It's Finchel Bitches - Página 16 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FC It's Finchel Bitches - Página 16 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FC It's Finchel Bitches - Página 16 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FC It's Finchel Bitches - Página 16 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FC It's Finchel Bitches - Página 16 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FC It's Finchel Bitches - Página 16 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FC It's Finchel Bitches - Página 16 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FC It's Finchel Bitches - Página 16 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FC It's Finchel Bitches - Página 16 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FC It's Finchel Bitches - Página 16 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FC It's Finchel Bitches - Página 16 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FC It's Finchel Bitches - Página 16 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FC It's Finchel Bitches - Página 16 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FC It's Finchel Bitches - Página 16 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FC It's Finchel Bitches - Página 16 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FC It's Finchel Bitches - Página 16 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FC It's Finchel Bitches - Página 16 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FC It's Finchel Bitches - Página 16 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FC It's Finchel Bitches - Página 16 Topeba1011%FC It's Finchel Bitches - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
FC It's Finchel Bitches - Página 16 Topeba1019%FC It's Finchel Bitches - Página 16 Topeba10 19% [ 7 ]
FC It's Finchel Bitches - Página 16 Topeba1011%FC It's Finchel Bitches - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
FC It's Finchel Bitches - Página 16 Topeba1024%FC It's Finchel Bitches - Página 16 Topeba10 24% [ 9 ]
FC It's Finchel Bitches - Página 16 Topeba1027%FC It's Finchel Bitches - Página 16 Topeba10 27% [ 10 ]
FC It's Finchel Bitches - Página 16 Topeba108%FC It's Finchel Bitches - Página 16 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FC It's Finchel Bitches - Página 16 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FC It's Finchel Bitches

+66
IWantYouNowMichele
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
perpachina
FinchelJarleyLover
LauraHutcherson-Street
GleekVRN
JacquelineForeverGleek
azznniikka
Lindsay_Berry
Rari ♥
GLEEKYSMILER
corymanic
Usako
gleefollower
Mary Gleek
cintia
Frrran
MяHousєLιgнт™
Tatislutz*
Anaga.1994Gleek
LilyGleek
karisasa19
Valiii Malik
Tango
Diva-Funny
Elissa
RenolyUp
at_drizzle
MiliGleek
Elii Monteith!!
Caro26
Lau_finchelforever
finchellove
I ♥ Harry Shum Jr
Vh
pascualita85
Yinna Monteith
Dr.Glee
napop
mendoza
Breadstix
Giuligirasol
kimam_86
lokakary
**VaaLeeLuu**
Gleek Ivan
PitaJonaticaGleek
SoleSan
Heechan
MayriiBelieberSmile♥
Melyy 08
Fedee Horan
AnaGleek*
Fernanda1050
Josluar'Freak
Hinagy
Ilenix_Glee
Irina Monteith
enohia
jenny92
Charis
Berry gleek
Finnredfield
Finchel_Fabrevans-Love
Kinverlian
Naty_Hudson
70 participantes

Página 16 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44  Siguiente

FC It's Finchel Bitches - Página 16 Empty Re: FC It's Finchel Bitches

Mensaje por Kinverlian Dom Abr 24, 2011 10:17 am

OMG! si es verdad, en el verano siempre suceden cosas inesperadas *--* él la perdonara y ella a él, se aman, solo que Finn tiene que aceptarlo D:, y también en New York *---------* aww, seria tan genial que nos hicieran una escena Finchelistica allá ;O;.

Por otro lado yo si quiero que llegue YA Jesse xD, a ver si reacciona Finn de una vez por todas.
Kinverlian
Kinverlian

Femenino Mensajes : 174
Finchel

Mensaje por SoleSan Dom Abr 24, 2011 11:04 am

Jesse va a darle ese empujoncito a Finn que tanta falta nos hace! Aunque en el fondo quisiera que él se diera cuenta solo de como son las cosas, quiero decir, nadie es tan buena para él como Rachel, es tan evidente!!! Pero bueno, ahora se necesita toda la "ayuda" posible.
Y si se juntan apenas en el último capitulo, esto definitivamente va a ser un calco de la primera temporada (Fuinn, Fuinn, Fuinn y un toque de Finchel al final)... lo que dije antes es la sensación que yo tengo, que nos van a dejar sin Finchel porque ese "conflicto" hace más interesante la trama. Todos los que hemos visto telenovelas y culebrones sabemos que la pareja principal permanece unida en un 5% de los capítulos totales.
SoleSan
SoleSan
**
**

Femenino Mensajes : 52
Lea/Rachel

Mensaje por lokakary Dom Abr 24, 2011 1:17 pm

jajaja eso del 5% es verdad pero tambien eso le da sabor a la historia jajaja

pues a mi me gustaria mas que fuera Quinn la que le abriera los ojos a Finn sobre sus sentimientos y no que estè reaccionara por celos a Jessie (claro no estaria mal ver algo de celillos por ahi XD). Ademas que eso seriviria mucho a Quinn le daria un poco mas de madures y dejaria las cosas mas claras para Finn que en este momento esta confundido entre el amor y el querer. Tendriamos una 3 temporada mas solida en la pareja o mas bien a un finn mas centrado.
lokakary
lokakary

Femenino Mensajes : 204
Cory/Finn

Mensaje por enohia Dom Abr 24, 2011 2:32 pm

Ufff han pasado montones de cosas..me pongo al dia..
-Aunque trate de ver de manera racional ese brazo Fuinn en la cancion
de Blaine a Kurt..no puedo los veo y grrr! me da lata que Finn solo acepte que
Quinn lo abraze ..y este en onda cariñosa..
-Tienen razon chicas..que siempre la pareja principal solo esta juntos
el 5% de la teleserie.. :o solo terminan con final feliz..
-Creo que sera como la anterior temporada..lamentablemente
solo Final abierto Finchel.. solo espero que en la tercera no hagan lo mismo..
-Tambien adoraria..que se reconcilian en el verano..aunque si espero
en NY un abrazo prometedor o algo....sino seriamente ire a amanazar a RM
-Jesse en vdd..ya no se que pensar ..vendra a arreglar el tema con Rachel
y creo que solo podra salir de ahi una amistad..y claro algo de celos a Finn

Ahhh Kin Adoro tu firma cada vez que la veo..no puedo dejar de recordar
la cara de Becky =) y Charis.. tu avatar es tan exquisitamente envidiable!
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Finchel

Mensaje por kimam_86 Dom Abr 24, 2011 7:07 pm

la verdad a mi tampoco me gustaría que finn se de cuenta de lo que siente por rachel solo por celos... sería mejor que lo admitiera antes de eso.... Pero la verdad solo quiero que ya estén juntos de nuevo... no me gusta para nada finn con quinn y ya estoy harta de ver a rachel triste de verlos juntos
kimam_86
kimam_86
*
*

Finchel

Mensaje por Finnredfield Lun Abr 25, 2011 4:22 am

Kinverlian escribió:OMG! si es verdad, en el verano siempre suceden cosas inesperadas *--* él la perdonara y ella a él, se aman, solo que Finn tiene que aceptarlo D:, y también en New York *---------* aww, seria tan genial que nos hicieran una escena Finchelistica allá ;O;.

Por otro lado yo si quiero que llegue YA Jesse xD, a ver si reacciona Finn de una vez por todas.
Si queremos que jesse regrese y sabemos que en "rumors" e creara algo entre finn sam y rach finn con celos me supongo de sam
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Cory/Finn

Mensaje por Kinverlian Lun Abr 25, 2011 10:05 am

Ahhh Kin Adoro tu firma cada vez que la veo..no puedo dejar de recordar
la cara de Becky =) y Charis.. tu avatar es tan exquisitamente envidiable
El Gifs de mi firma, es cortesía de Charis *-----* ella lo hizo para mi <3! yo cada vez que lo veo, recuerdo que cuando vi ese episodio, me reí demasiado xD!

Si queremos que jesse regrese y sabemos que en "rumors" e creara algo entre finn sam y rach finn con celos me supongo de sam

Jesse es la manzana de la discordia xD, cuando él llega todo el mundo pelea (?) ok no xD, si Finn se pone celoso porque sospecha del un Samchel, me muero $:! muy en mi fondo del corazónA, en un rinconcito, quiero que surja el Samchel. xD Prefiero mil veces a Sam para Rach que a Jesse -o-, en caso de que Finn no reaccione, pero como sabemos que si reaccionara, que se quede con mi Finn *.*!
Kinverlian
Kinverlian

Finchel

Mensaje por Josluar'Freak Lun Abr 25, 2011 10:29 am

ps en rumors Finn se pone celoso de Sam y Quinn no?? porque cree que están juntos...
me hubiese guatado que fuera por Rachel xD pero bueeno yo solo espero ver que cara pone cuando llegue Jesse
"la manzana de la discordia" hahahaha me mataste con esa frase Kinverlian xD
Josluar'Freak
Josluar'Freak
-*
-*

Masculino Mensajes : 1751
Club Darren/Blaine FC It's Finchel Bitches - Página 16 X

Mensaje por Irina Monteith Lun Abr 25, 2011 10:49 am

De hecho Finn no le agradara nada nada Jesse, vean la cara que pone cuando Quinn lo menciona en el capitulo pasado.

Yo la verdad no creo que los unan (lo espero con todas mis fuerzas), al igual que Taty creo que la vuelta de Jesse creara una amistad entre St berry, que provocara los celos de Finn
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Cory/Finn

Mensaje por SoleSan Lun Abr 25, 2011 10:58 am

Sería una nueva incoherencia del guión si unieran St. Berry, porque Finn no habrá sido el perfecto príncipe azul, pero Jesse de verdad fue un patán!!! Y lo que Rachel le hizo no había sido para tanto, pero vamos, él la convirtió en una tortilla humana en el estacionamiento, la humilló demasiado! Si volvieran juntos, sería igual que cuando Finn volvió con Quinn, después de todo lo que le hizo ella. No tiene sentido, pero hay que admirar la capacidad de perdonar que tienen estos chicos, no creen?
SoleSan
SoleSan
**
**

Lea/Rachel

Mensaje por Charis Lun Abr 25, 2011 11:08 am

Rachel siempre ha perdonado a todos, y no sabemos si va a ver St.Berry, espero que él de verdad venga arrepentido y sean " solo amigos", pero todavia creo que no debe volver con Finn, apenas el termine con Quinn, él en especial necesita algo de tiempo para saber quien es realmente, y que no se deje llevar por su popularidad, y ver lo que de verdad es importante :)
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Cory/Finn Samuel

Mensaje por Kinverlian Lun Abr 25, 2011 11:09 am

Realmente espero que Jesse y Rach sean amigos, porque si, Rach no le hizo prácticamente nada para que él le pagara de esa manera u_ú. Y que por medio de esa amistad surjan los celos de Finn *-* so cute!

Y en realidad, Finn nunca fue el principe Azul, fue y sigue siendo el principe verde (osea Sapo) -w- esta esperando el beso indicado de Rach para volverse azul D:.

Realmente cometer errores es de humanos, y sera eso es lo que nos quiere transmitir glee, que a pesar de los errores todos tenemos por lo menos una segunda oportunidad?
En fin.

Lol Luar xD, es la verdad nadie quiere a Jesse .__. es la manzana de las discordia, todos pelean por su causa (?)

MONCHELE en NYC!! *-*

FC It's Finchel Bitches - Página 16 Hmu95F

Dios, ya estan saliendo fotos de las grabaciones por Twitter >.<
Kinverlian
Kinverlian

Finchel

Mensaje por Finchel_Fabrevans-Love Lun Abr 25, 2011 11:15 am

SoleSan escribió:Sería una nueva incoherencia del guión si unieran St. Berry, porque Finn no habrá sido el perfecto príncipe azul, pero Jesse de verdad fue un patán!!! Y lo que Rachel le hizo no había sido para tanto, pero vamos, él la convirtió en una tortilla humana en el estacionamiento, la humilló demasiado! Si volvieran juntos, sería igual que cuando Finn volvió con Quinn, después de todo lo que le hizo ella. No tiene sentido, pero hay que admirar la capacidad de perdonar que tienen estos chicos, no creen?

tienes mucha razon,si que saben perdonar XD ajajajja
y olvidarse tambien (como quinn de puck y beth haha)
pero es cierto rachel perdona todo *-* y bueno tu lo has dicho si han puesto a Finn con Quinn despues de lo que ella le hizo el año pasado... todo puede pasar hasta St berry... aunque Jesse haya convertido a Rach en una "tortilla humana" XD

solo esperemos que no :D
Finchel_Fabrevans-Love
Finchel_Fabrevans-Love
---
---

Femenino Mensajes : 533
Club Achele Lindsay

Mensaje por Charis Lun Abr 25, 2011 11:23 am

JJa principe verde, me encantó :D Yo lo que encuentro incoherente es la relación de Sam y Finn, o Finn y Puck, pareciera que nunca hubiera pasado nada, no hubo engaños y deslealtad en la relaciones, eso a mi gusto es demasiado no me lo creo.

Yo también estoy emocionada con las grabaciones en Nueva York parece que vamos a tener una buena dosis de Finchel :)
Charis
Charis
-
-

Cory/Finn Samuel

Mensaje por SoleSan Lun Abr 25, 2011 11:34 am

Aclaro que yo no tengo nada en contra de Jesse, me gusta su personaje, quiero volver a verlo cantar, y no estoy en contra de que esté por un rato con Rachel, porque yo estoy profundamente convencida de que al final Finchel va a prevalecer por sobre todo. Pero si yo pudiera elegir, Finn despertaría y vería a Rachel por lo que es y lo que vale, y lo haría por sí mismo, no por celos hacia otro personaje. Y por otro lado, está bien que envíen ese mensaje de saber perdonar, pero me parece que debería haber una mínima cuota de arrepentimiento... cuando Finn volvió con Quinn, por ejemplo, jamás vimos una charla acerca del enorme engaño por parte de ella, no hubo arrepentimiento, ni disculpas, ni nada, entonces merecía ser perdonada? Yo creo que no. Si viene Jesse y se hacen novios con Rachel, así como si nada, sería de nuevo forzar situaciones y profundizar la decadencia del guión. Y también sería muy tonto que Rachel y Finn vuelvan solo porque él ya no está con Quinn, yo quiero que vuelvan cuando él escarmiente y valore a nuestra diva. Personalmente ya estoy cansada de verla como tapete de un chico.
SoleSan
SoleSan
**
**

Lea/Rachel

Mensaje por Fedee Horan Lun Abr 25, 2011 11:40 am

pues, para mi, quinn no debió ser perdonada y jessie tampoco, pero ya que perdonaron a quinn, perdonar TAMBIÉN a jessie sería como decir que los personajes no se tienen atorrespeto, hay una delgada linea entre ser bueno y ser tonto, finn perdonando a quinn se volvió un tonto, rach es mas inteligente, que lo demueste, ELLA NO ES TORTILLA DE NADIEE (:D) !!! ... o eso creo yo ;)
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Club Fabrevans Damian

Mensaje por SoleSan Lun Abr 25, 2011 11:43 am

Yo no la vi arrepentida, solo tratando de enterrar su pasado... por eso creo que Finn no debió caer con ella tan facilmente.
SoleSan
SoleSan
**
**

Lea/Rachel

Mensaje por Charis Lun Abr 25, 2011 11:45 am

Aunque sea Finchel, ya no la quiero ver humillarse más por Finn, no creo que deba volver con él altiro después que se deshaga Fuinneral, Finn debe valorar a Rachel, todavía le falta, su relación no era equitativa, ellos dos me encantan pero debo reconocer que Finn no daba todo por Rachel como ella lo hacía, todavía me acuerdo cuando le menciona a Sam "Estoy enamorada de ella, aunque hable demasiado y sea tan baja" porque siempre él menciona los defectos de ella, cuando habla con otros, ella nunca lo ha hecho con él, creo que ambos les falta crecer mucho para tener una relación plena.
Charis
Charis
-
-

Cory/Finn Samuel

Mensaje por lokakary Lun Abr 25, 2011 12:19 pm

No creo que Jessie regrese por Rachel el dejo muy claro que prefiere ser un artista a tener un romance eligiendo a su equipo en lugar de a Rachel. Ahora Rachel no creo que regrese con èl pero si lo perdonara por que ya se dijo ella perdona a todos (a veces se pasa de buena gente). En fin a mi el personaje de Jessie me gusta es como ver a Rachel en hombre pero un poco mas frio y si surge una amistad entre ambos yo creo que sera muy buena. El hecho de Finn celoso no me gusta pues los celos no son buenos son solo impulsos y no te muestran realmente tus sentimientos si no los confunden mas. me gusta mas la idea de que el solo se de cuenta como en original song donde esta cantando ella y èl la esta viendo se ve claro como el sigue enamorado de ella pero no quiere reconocerlo.

Yo creo que Quinn de lo unico que se arrepintio fue que su primera vez no fuera con Finn. Y para Finn fue mas facil perdonarla pues jamas dejo de quererla es por eso que Finn nunca estuvo al 100% en la relacion con Rachel. Yo creo que tenia que pasar esto de Fuinn o como se diga para hacer que Finn madure en cuanto a sus relaciones, y a Rachel le sirve para darse cuenta que una relacion es de dos y que tiene que tener confianza en su pareja pues un factor clave en su relacion es que Rachel nunca le tuvo confianza a Finn apesar de que èl jamas la engaño. tal vez Rachel tambien tiene que madurar en ese aspecto.

Hakuna Matama 8)
lokakary
lokakary

Femenino Mensajes : 204
Cory/Finn

Mensaje por SoleSan Lun Abr 25, 2011 12:23 pm

Absolutamente de acuerdo, si bien Rachel tiene más claro lo que quiere, la realidad es que ambos deben madurar antes de que podamos ver el hermoso Finchel que tanto queremos.
SoleSan
SoleSan
**
**

Lea/Rachel

Mensaje por enohia Lun Abr 25, 2011 4:17 pm

Hola a todas/os..
Pues demasiado emocionada con las imagenes y videos de NY
con los chicos ya en grabaciones..Adoro como se ve Lea..con ese abrigo multicolor..
Me mato lo segura que se ve..Espero que algo de eso se demuestre en Rachel
y Finn..:O como siempre jaja..Camisas de leñador y parka..

FC It's Finchel Bitches - Página 16 DsFC It's Finchel Bitches - Página 16 MOysR

Tambien espero mucho mucho Finchel.. ya que por spoliers se sabe que ya no habra Fuinn
cuando esten en NY..Aunque me mato esta imagen..en el fondo muy en el fondo..como alguna de
uds..tambien espero Samchel..ya que para mi Rachel solo ha sufrido..tras Finn..no he visto mucho
alegria en su vida.. asi que algo de "inocente" amistad con un chico guapo..y que claro..pone celoso a Finn seria bueno no?
FC It's Finchel Bitches - Página 16 Kjh

Respecto a Jesse..woo es como algo inevitable..ni siquiera puedo desear que no regrese..porque ya es inminente..Solo que espero que no lastime mas a Rachel..la ultima vez jugo con sus sentimientos..quiera o no ..tuvieron una relacion..y Rachel puso lo mejor de ella para que funcionara..
Asi que ..solo espero amistad de parte de el..ademas de poder cerrar ese capitulo..St.Berry..para una futura reconciliacion Finchel..
Claro chicas/os.. yo tampoco como quiero que a Finn se le perdone..asi sin mas..como hemos dicho desde que terminaron..y empezo Fuinn.. Queremos que Finn se la juegue realmente por Rachel..no solo que llegue a cantarle una linda cancion (*-*) sino que demuestre que ha madurado..y superado etapas.. que sea digno del gran amor..que Rachel siempre le ha profesado..
Charis..wooo encontraste un punto..muy bueno..Finn siempre ha destacado los defectos de Rachel..mientras ella solo lo ayuda..recordemos el ultimo capitulo..cuando ella lo corrige..no se burla de el..ni nada.. espero que Finn comienze.. a darse cuenta de esos detallitos de Rachel..èl tambien tiene defectos..
En vdd..quiero "True love" aunque eso signifique..que esta temporada no los tendremos juntos..nuevamente.. =) Aunque..por supuesto..quiero el atisbo de una reconciliación..Creo que lo merecemos.. =) despues de tanta tormenta..

Pd: Kin adoro tus frases! Manzana de la discordia y Principe verde.. =) jajaj
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Finchel

Mensaje por Josluar'Freak Lun Abr 25, 2011 4:37 pm

yo tambien estoy como loco con esas fotos de NY y con el póster de Dan aawww
y las de Samchel no las había visto!!! están muy buenas... y con mensajes ocultos.. esas miradas!!! ok eso me lo imagino yo xD
y Jesse como dices ya es inevitable... aunke quiero que arreglen las cosas y se queden como amigos!! y que finn ya se de cuenta de que el no es perfecto y aclare quien es y que quiere de una buena vez!!!
Josluar'Freak
Josluar'Freak
-*
-*

Masculino Mensajes : 1751
Club Darren/Blaine FC It's Finchel Bitches - Página 16 X

Mensaje por Charis Lun Abr 25, 2011 4:42 pm

De a poco nos están metiendo Samchel :D . Pero creo que más amigos tenga Rachel es mejor estuvo muy sola, y por eso tiene tantas inseguridades.

A pesar de todo, de que haya Fuinn, no puedo evitar emocionarme con las escenas Finchel, aunque sean viles migajas, espero mañana ver muchas escenas de ellos :D
Charis
Charis
-
-

Cory/Finn Samuel

Mensaje por enohia Lun Abr 25, 2011 5:49 pm

FinnLuarPotter escribió:yo tambien estoy como loco con esas fotos de NY y con el póster de Dan aawww
y las de Samchel no las había visto!!! están muy buenas... y con mensajes ocultos.. esas miradas!!! ok eso me lo imagino yo xD
y Jesse como dices ya es inevitable... aunke quiero que arreglen las cosas y se queden como amigos!! y que finn ya se de cuenta de que el no es perfecto y aclare quien es y que quiere de una buena vez!!!

Si apenas vi las fotos.. dije Wooo Glee NY y luego vi a Dan.. jaja me acorde de ti.
.FC It's Finchel Bitches - Página 16 Normal_028~40
No encontre ninguna donde Daniel saliera completo :(
jajaj me gusto eso..que aclare quien es y que quiere de una buena vez..
resumio todo lo que quiero =)

Charis escribió:De a poco nos están metiendo Samchel :D . Pero creo que más amigos tenga Rachel es mejor estuvo muy sola, y por eso tiene tantas inseguridades.

A pesar de todo, de que haya Fuinn, no puedo evitar emocionarme con las escenas Finchel, aunque sean viles migajas, espero mañana ver muchas escenas de ellos :D

Siii nos estan dando Samchel..si tienes razon Rach merece amigos..
por eso pienso que en BTW ..cuando se siente mal con lo de su nariz..hay la intervencion de la cancion de Barbra..
Siiii tambien quiero ver..muchas escenas de ellos..

Buuu nuevas imagenes de Fuinn baile..
(Diana Deslumbra!:O Cory aaww)
FC It's Finchel Bitches - Página 16 Thumb_001%257E269

FC It's Finchel Bitches - Página 16 Thumb_002%257E265

enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Finchel

Mensaje por Finnredfield Mar Abr 26, 2011 3:50 am

Oye taty amo tu firma organizmonos eligamos un nuevo presidente para fc cory jeje ojala y rach perdone a jesse no fue tan mala persona
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Cory/Finn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 44  Siguiente