Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FC It's Finchel Bitches - Página 28 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FC It's Finchel Bitches - Página 28 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FC It's Finchel Bitches - Página 28 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FC It's Finchel Bitches - Página 28 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FC It's Finchel Bitches - Página 28 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FC It's Finchel Bitches - Página 28 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FC It's Finchel Bitches - Página 28 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FC It's Finchel Bitches - Página 28 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FC It's Finchel Bitches - Página 28 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FC It's Finchel Bitches - Página 28 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FC It's Finchel Bitches - Página 28 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FC It's Finchel Bitches - Página 28 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FC It's Finchel Bitches - Página 28 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FC It's Finchel Bitches - Página 28 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FC It's Finchel Bitches - Página 28 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FC It's Finchel Bitches - Página 28 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FC It's Finchel Bitches - Página 28 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FC It's Finchel Bitches - Página 28 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FC It's Finchel Bitches - Página 28 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FC It's Finchel Bitches - Página 28 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FC It's Finchel Bitches - Página 28 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FC It's Finchel Bitches - Página 28 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FC It's Finchel Bitches - Página 28 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FC It's Finchel Bitches - Página 28 Topeba1011%FC It's Finchel Bitches - Página 28 Topeba10 11% [ 4 ]
FC It's Finchel Bitches - Página 28 Topeba1019%FC It's Finchel Bitches - Página 28 Topeba10 19% [ 7 ]
FC It's Finchel Bitches - Página 28 Topeba1011%FC It's Finchel Bitches - Página 28 Topeba10 11% [ 4 ]
FC It's Finchel Bitches - Página 28 Topeba1024%FC It's Finchel Bitches - Página 28 Topeba10 24% [ 9 ]
FC It's Finchel Bitches - Página 28 Topeba1027%FC It's Finchel Bitches - Página 28 Topeba10 27% [ 10 ]
FC It's Finchel Bitches - Página 28 Topeba108%FC It's Finchel Bitches - Página 28 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FC It's Finchel Bitches - Página 28 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FC It's Finchel Bitches

+66
IWantYouNowMichele
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
perpachina
FinchelJarleyLover
LauraHutcherson-Street
GleekVRN
JacquelineForeverGleek
azznniikka
Lindsay_Berry
Rari ♥
GLEEKYSMILER
corymanic
Usako
gleefollower
Mary Gleek
cintia
Frrran
MяHousєLιgнт™
Tatislutz*
Anaga.1994Gleek
LilyGleek
karisasa19
Valiii Malik
Tango
Diva-Funny
Elissa
RenolyUp
at_drizzle
MiliGleek
Elii Monteith!!
Caro26
Lau_finchelforever
finchellove
I ♥ Harry Shum Jr
Vh
pascualita85
Yinna Monteith
Dr.Glee
napop
mendoza
Breadstix
Giuligirasol
kimam_86
lokakary
**VaaLeeLuu**
Gleek Ivan
PitaJonaticaGleek
SoleSan
Heechan
MayriiBelieberSmile♥
Melyy 08
Fedee Horan
AnaGleek*
Fernanda1050
Josluar'Freak
Hinagy
Ilenix_Glee
Irina Monteith
enohia
jenny92
Charis
Berry gleek
Finnredfield
Finchel_Fabrevans-Love
Kinverlian
Naty_Hudson
70 participantes

Página 28 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente

FC It's Finchel Bitches - Página 28 Empty Re: FC It's Finchel Bitches

Mensaje por lokakary Miér Mayo 25, 2011 10:09 pm

Ok me mori al ver ese beso osea es EL BESO me encanto la escena, el silencio, la toma girando a su alrededor, ver en un momento al publico y al resto del grupo y durante el beso boom todo desaparece solo estaban ellos dos aaawww que lindo muy romantico, tal vez fue poco profecional pero por favor son jovenes a esa edad el impulso los domina tampoco creo que el beso les costara el top 10 pues si fuera asi hubieran terminadao mas abajo que el numero 12 es decir eran 50.

En fin la proxima temporada sera muy bueno para finchel es decir el dilema de Rachel de elegir entre el amor y su sueño. No creo que Finn le impida seguir su sueños pues a èl le gusta la individualidad y el como Rachel sueña a lo grande, mas bien veo un conflicto interno en ella. Y La confianza de Finn. Finn realmente es talentoso tal vez no para Broadway pero si para un grupo musical, el chico compuso una cancion en un dia mas o menos mientras que Rachel tuvo que hacer dos canciones fallidas antes de escribir Get it rigth, Finn realmente tiene que creer en si mismo para poder lograr grandes cosas. En cuanto a su relacion no creo que tengamos mas dramas los dos se aman y lo tiene muy claro.
lokakary
lokakary

Femenino Mensajes : 204
Cory/Finn

Mensaje por Charis Miér Mayo 25, 2011 10:16 pm

Guau ese beso fue demasiado grite de la emoción, como si estaban solos ambos, fue épico más que épico, lo de lo profesional yo creo que con el único que Rachel cambia todo es con Finn, fue demasiado hermoso, ambos se pertenecen entre sí, me hacen suspirar, y el final se dieron cuenta que sucedió bien parecido al capitulo de Audition, pero en vez de decir Rachel que todos la odian, lo dijo Finn, siempre ambos se dan ánimos y se apoyan, espero que en la próxima temporada veamos los sueños de Finn, que sean grandes y que se acompañen, va ya me ilusione de nuevo, los amo demasiado con ellos pierdo toda mi objetividad.
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Cory/Finn Samuel

Mensaje por Naty_Hudson Jue Mayo 26, 2011 1:08 am

I'm Back!!!... cri cri cri... Emmm hola... se q estoy mas perdida q el cabello de RM pero es q ya no me provocaba venir a los foros... Bueno para los q no me conocen soy Naty "Diminutivo de Natasha" ;)... Primero Hudson, luego Salgado (mi apellido real) y lo cambie xq Finn me puso tite :'(... pero ahora decidi volver a ser la sra :) de Hudson jejeje :P

Escribo Fics de nuestra pareja y tambn tengo 1 de Puckleberry (Mi pareja alternativa de sexies judios).... espero no volver a irme!!!

miren este paralelismo entre 1x22 y 2x22
FC It's Finchel Bitches - Página 28 Tumblr_llrodtjb771qa93cao1_500

Dead *___________________*
FC It's Finchel Bitches - Página 28 Tumblr_llsau1c73x1qfupqho1_500

Un Video de Tres Minutos donde ponen el Beso de Finchel sobre el escenario una y otra vez... yo lo vi completo :P

Cuento de hadas!!
FC It's Finchel Bitches - Página 28 Tumblr_lls481RuV91qe2o1go1_500

creo q eso es todo x ahora... :)
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Cory/Finn Cameron

Mensaje por Charis Jue Mayo 26, 2011 6:31 am

Naty_Hudson escribió:I'm Back!!!... cri cri cri... Emmm hola... se q estoy mas perdida q el cabello de RM pero es q ya no me provocaba venir a los foros... Bueno para los q no me conocen soy Naty "Diminutivo de Natasha" ;)... Primero Hudson, luego Salgado (mi apellido real) y lo cambie xq Finn me puso tite :'(... pero ahora decidi volver a ser la sra :) de Hudson jejeje :P

Escribo Fics de nuestra pareja y tambn tengo 1 de Puckleberry (Mi pareja alternativa de sexies judios).... espero no volver a irme!!!

miren este paralelismo entre 1x22 y 2x22
FC It's Finchel Bitches - Página 28 Tumblr_llrodtjb771qa93cao1_500

Dead *___________________*
FC It's Finchel Bitches - Página 28 Tumblr_llsau1c73x1qfupqho1_500

Un Video de Tres Minutos donde ponen el Beso de Finchel sobre el escenario una y otra vez... yo lo vi completo :P

Cuento de hadas!!
FC It's Finchel Bitches - Página 28 Tumblr_lls481RuV91qe2o1go1_500

creo q eso es todo x ahora... :)

Vas a volver Naty :) Que buena noticia, como yo te conocí acá se extrañaban tus comentarios :). Ese beso, lo repetiré siempre épico, épico más que épico, ambos solo existian,y cuando terminaron ambos quedaron congelados, sigo creyendo que el capituo debió haberse llamado Finchel :D yo quede anodada, pero para ser honesta preferí la escena al final, fue tan natural y se han dado cuenta que ahora Finn es que inicia los besos, nos queda la última temporada con ellos, y sé que para nosotros será fenomenal :)
Charis
Charis
-
-

Cory/Finn Samuel

Mensaje por Naty_Hudson Jue Mayo 26, 2011 9:18 am

Charis!!! Tambn te extrañaba :P y si ahora Finn los inicia aunque el del escenario no fue iniciado x ninguno.
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por Charis Jue Mayo 26, 2011 9:21 am

Si eso es verdad, no se pudieron resistir, la verdad en una situación como esa, yo tampoco lo haría :)
Charis
Charis
-
-

Cory/Finn Samuel

Mensaje por Naty_Hudson Jue Mayo 26, 2011 9:29 am

No paro de ver ese beso, ellos se vean hermosos- en slow motion- sobre el escenario besandose... Yo deseaba q eso pasara luego de Faithfully y luego de ese "Break a Leg- I love you"
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por Charis Jue Mayo 26, 2011 9:47 am

Fue demasiado intenso, me encantó todavía salto de felicidad, me imagino que ahora vas a seguir escribiendo sus momentos o no? Si nos mereciamos esto, después de meses de angustia, yo sé que fui la primera en decir que no volvieran aún, que Finn sufriera, me trago mis palabras, estoy enceguecida por los momentos románticos entre ellos, espero que ya no hayan más triangulos amorosos, y prefiero que si hay drama sea por Rachel decidir ir a Nueva York y Finn, y que él pueda tener grandes sueños como ella, porque igual ya sabemos que él no se quiere quedar en Lima, ya me estoy imaginando la nueva temporada, y me imagino como es la última en esta perderá la V-Card Rachel, ya me emocioné.
Charis
Charis
-
-

Cory/Finn Samuel

Mensaje por Naty_Hudson Jue Mayo 26, 2011 10:05 am

Claro q segire con sus momentos, pero creo q haré un gran congloremerado xq narrar capítulo x capítulo me deprime así q solo narrare Momentos Finchel como era mi idea :P y luego de narrar New York voy a volver un rato a la 1ra temporada!!

Yo tambn me emociono cada vez q lo veo, es mas lo corte junto a Pretending y lloro de emoción!!!
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por Charis Jue Mayo 26, 2011 10:14 am

Entonces esperaré que actualices el fic, y si es mejor juntarlos, hay demasiado capitulos depresivos, y como tú yo creo que todos los finchel somos las personas más felices del planeta, increíblemente nuestra felicidad depende de estos dos :D

Habían 100 personas? yo creo que son más, que presenciaron ese "Beso de siglo".Ojalá que alguien se apiade de nosotros, y nos pongan algunos videos cuando se reían y no se podían besar.

Otro video Finchel, sencillamente los amo

Charis
Charis
-
-

Cory/Finn Samuel

Mensaje por Naty_Hudson Jue Mayo 26, 2011 10:28 am

Q hermoso video!!! <3 _ <3 yo de todos modos hice una consulta en la pág. del fic
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por Irina Monteith Jue Mayo 26, 2011 10:55 am

Naty!!!!!! Me alegra que vuelvas a ser Hudson de nuevo.

Crei que yo estaba muuyyy pervertida por ver una y otra vez los besos de nuestro Finchel, pero ya vi que no soy la unica. "The Superman of Kisses" fue perfecto como ambos se acercaron naturalmente la escena parecia sacada de una novela romantica. Como dije en el FB parecia como un cuento de hadas cuando el principe besa a su princesa en el baile real.

A mi sinceramente el capitulo me parecio bellisimo y se reafirmo lo que vimos desde BTW y es que ellos se aceptan unos a otros. No son como VA que solo son un coro, ND es una familia por eso ame las palabras de Britt y si bien no ganaron aun estan juntos.

Ahora que no tenemos mas Glee por un tiempo solo nos queda leeer fics, bellos fics FINCHEL

Kathy ame el video!!!!!!!!!!!
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Cory/Finn

Mensaje por AnaGleek* Jue Mayo 26, 2011 11:07 am

Awww, que levante la mano quien grito de alegria con el beso Pretending (YO! :cheers: )
Ahora que tenemos Finchel, aguantare mejor los examenes finales de Junio xDD

Bienvenida Naty! No te he visto mucho por el foro, pero lei muchos fics tuyos y me encantaron, espero que estos besos te hayan dado inspiracion! ^^

Ese beso me ha animado a hacer un video Finchel, ojala lo pueda hacer cuando termine el colegio, tengo tantos proyectos en mente...
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Naty_Hudson Jue Mayo 26, 2011 11:15 am

Siii Iri!!! Volví a ser Hudson!!!! Esos besos me han dado mucha inspiración y es mas ya se como juntar todos los epis deprimentes en uno solo!!!

Gracias Ana... Esta fue mi casa durante el año pasado, me aleje x asuntos personales pero ya volví y todo lo q vea en internet lo monto aquí y espero tu video!!!
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por AnaGleek* Jue Mayo 26, 2011 11:18 am

Bueno, lo del video esta por ver, espero que sea capaz de hacerlo tranquilita en las vacaciones! :D

Incluiria muchos besos, pero me bajare los capitulos en VOSE para que no salgan subtitulos xDD
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Charis Jue Mayo 26, 2011 11:26 am

Cuanta alegría me da verlas por acá, de verdad estoy muy contenta, las extrañaba a ambas( Naty y a Iri) tenemos que tener un lugar donde podamos expresar nuestro amor por Finchel y Monchele :) y donde podamos conocer a más gente, hay muchos nuevos por acá con el mismo amor que les tenemos todas(bueno todos no hay que olvidar a los fieles hombres que tenemos en el fc) :)
Charis
Charis
-
-

Cory/Finn Samuel

Mensaje por Naty_Hudson Jue Mayo 26, 2011 11:32 am

:D es genial volver al FC... No sabia q Iri no había estado aquí :)
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por Irina Monteith Jue Mayo 26, 2011 11:47 am

Es que yo me muero cada cierto tiempo je je por eso hace dias no comentaba. Este FC va a ser el mas feliz y cursi de ahora en adelante jajajaja.

NY nos dejo cientos de frases hermosas y momentos bellos y romanticos. Apoyo el hecho de que debio llamarse FINCHEL y no NY pero muchos otros personajes tambien tuvieron momentos muyyy lindos y pasaron de ser mis personajes odiados a ocupar el segundo puesto (Kurt y Santana) por supuesto segundo porq van luego de FINCHEL.

Ana esperaremos tu video!!!
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Cory/Finn

Mensaje por Naty_Hudson Jue Mayo 26, 2011 11:59 am

Me parece genial q el epi se llamara Finchel jajajaja!!! Es verdad este será en FC mas cursi de todos además de feliz!!! :D yo ame ame el momento de Kurtchel... Son tan lindos como amigos, panas, y otros sinónimos!!! Como dije en Facebook, quien se imaginaria q ellos serian amigos? Y adore como Rach ayudo a Sunshine, fue tierna con la filipina... Y Dios Santana se gano mi corazón definitivamente con su momento Brittana y hablando español!!!
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por Charis Jue Mayo 26, 2011 12:04 pm

A mi lo momentos que me gustaron muchisimo son los momentos entre Rachel y Kurt me encanta su amistad cada vez más consolidada, a lo mejor me uno al fc que hay por acá, pero ando metida en muchos me voy a marear :D y por cierto encontré re tierno a Mercedes y Sam, me gustaron ambos, aunque nunca tanto como mi amado Finchel
Charis
Charis
-
-

Cory/Finn Samuel

Mensaje por Irina Monteith Jue Mayo 26, 2011 12:09 pm

Tengo una dudacuando cantan "my cup" y cuando estan en la biblioteca Finn sostiene en sus manos una bola de cristal como navideña. Me parece haberla visto antes.

Pero alguna sabe cuando??? o que significado tiene para el????

Uyyyy Kathy yo tambien ame Samcedes en este momento son mi pareja #3 despues de Finchel y Klaine
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Cory/Finn

Mensaje por Charis Jue Mayo 26, 2011 12:15 pm

Esa bola la viste al principio cuando estaban comiendo, y es de Nueva York. SI te das cuenta cuando habla con Rachel, ella después la tiene en su mano :)

Saben chicas que tengo una teoría sobre el futuro de Finn ojalá no me equivoque :)

Cuando quieran escuchar mis locuras se las digo :)
Charis
Charis
-
-

Cory/Finn Samuel

Mensaje por Irina Monteith Jue Mayo 26, 2011 12:23 pm

Entonces la bola de cristal solo tiene relacion con NY ok ok si eso si lo note, cuando estan a punto de besarse Rachel la tiene.

Kathy yo las quiero escuchar. Pero mi sueño seria que Finn tambien salga de Lima que se vaya con una beca deportiva en una de tantas a NY como lei por aqui, tal vez Finn no tenga tanto talento como para Broadway (yo si creo que lo tiene) pero si para una banda y estot 100% de acuerdo - La actriz de Broadway con el cantante ❤
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Cory/Finn

Mensaje por Naty_Hudson Jue Mayo 26, 2011 12:24 pm

Jejejeje si esa bola de nieve es de New York, capas la compro x sugerencia de Rachel y recordar la ciudad, y yo tambn ame Samcedes, son muy tiernos y la otra diva de Glee merecía un chico q la quiera y Sam es perfecto... Ellos igual están en mi top 3 de parejas favoritas!!! :D

Charis cuando creas conveniente nos cuentas tus pensamientos aunq creo imaginarlos
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Cory/Finn Cameron

Mensaje por Charis Jue Mayo 26, 2011 12:42 pm

Saben yo no sabía para que servía Finn, bueno tiene talento pero no tanto como Rachel, ni siquiera tiene los mismos gustos, son totalmente opuestos entre sí( por eso me gusta su relación, le entrega más sazón), al principio pensaba que tenía que conseguirse una beca en el futbol o como leí fic donde decían que podía ser como el próximo Sr. Shue, pero he recibido una iluminación de mi gurú Finchel( no puedo decir el nombre para que no pierda su magia) :D

Se acuerdan del capitulo de Comeback cuando Quinn le dice "Tú no eres un artista como Sam" capitulo de Nueva York "Rachel lo menciona, y es la primera vez que se lo dice, siempre lo ha llamado lider, pero no "artista", luego vemos que cuando Rachel estaba componiendo su canción "Hija única" de nuevo lo menciona "tú nunca has escrito una canción" y luego en el 2x22 cuando lo felicita por la canción, y le dice que no sabia que podía expresar eso(la hizo en un rato, no fue corregida como las otras canciones originales), hay que acordarse además que la última frase de Rachel antes de cantar, fueron no vas a hacer que cambie de opinión digas o hagas cualquier cosa, y vemos que después de cantar, cambio eso :) (fue la canción, fue la mirada) :)

Otro detalle cuando cantaba Brittany las miradas que Finn le daba, yo creo que por ahi va el tema y ojalá no me equivoque pero creo que posiblemente Finn va a ser un gran compositor :) y podrá ir con Rachel a Nueva York.

A través de mi gurú he aprendido que Glee tiene muchos detalles que pasan desapercibidos pero hay que fijarse en ellos, ahí está la clave en lo que está pasando de verdad en la serie

Espero que no se hayan aburrido de mis locuras.
Charis
Charis
-
-

Cory/Finn Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente