|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FC It's Finchel Bitches
+66
IWantYouNowMichele
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
perpachina
FinchelJarleyLover
LauraHutcherson-Street
GleekVRN
JacquelineForeverGleek
azznniikka
Lindsay_Berry
Rari ♥
GLEEKYSMILER
corymanic
Usako
gleefollower
Mary Gleek
cintia
Frrran
MяHousєLιgнт™
Tatislutz*
Anaga.1994Gleek
LilyGleek
karisasa19
Valiii Malik
Tango
Diva-Funny
Elissa
RenolyUp
at_drizzle
MiliGleek
Elii Monteith!!
Caro26
Lau_finchelforever
finchellove
I ♥ Harry Shum Jr
Vh
pascualita85
Yinna Monteith
Dr.Glee
napop
mendoza
Breadstix
Giuligirasol
kimam_86
lokakary
**VaaLeeLuu**
Gleek Ivan
PitaJonaticaGleek
SoleSan
Heechan
MayriiBelieberSmile♥
Melyy 08
Fedee Horan
AnaGleek*
Fernanda1050
Josluar'Freak
Hinagy
Ilenix_Glee
Irina Monteith
enohia
jenny92
Charis
Berry gleek
Finnredfield
Finchel_Fabrevans-Love
Kinverlian
Naty_Hudson
70 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas :: FC Finchel
Página 40 de 44.
Página 40 de 44. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44
Re: FC It's Finchel Bitches
Te apoyo 1000% en todo, de hecho yo hasta en el FB los tengo como NO TE QUIERO VER, porque antes me amargaba yo leyendolo
Con respecto al proximo capi, pues la verdad espero que Rach al ver que Finn no la apoya en su candidatura y que Kurt esta enfadado con ella, reaccione y se retire. Podria ser la vicepresidenta de Kurt
Y con lo de Finn y sus inseguridades, me da tanta pena que el no vea lo talentoso que es... Pero estoy segura de que ya reccionara
Con respecto al proximo capi, pues la verdad espero que Rach al ver que Finn no la apoya en su candidatura y que Kurt esta enfadado con ella, reaccione y se retire. Podria ser la vicepresidenta de Kurt
Y con lo de Finn y sus inseguridades, me da tanta pena que el no vea lo talentoso que es... Pero estoy segura de que ya reccionara
Irina Monteith- Master Fanfic 2011
Soy mala fan finchel por no pasar antes jejej pero bueno al igual que ustedes estoy indignada Ryan nos ha dado muy poco Finchel (incluso ha quitado escenas como un promo que vi de este ultimo capitulo que no paso) si estoy de acuerdo que son momentos muy tiernos y en verdad me encantan esos momentos ya que en verdad parece que han madurado y que se aman sobre todas las cosas.
Ahora yo no siento que Finn le haya quitado el apoyo a Rachel solo que tiene dudas ha quien le va dar el voto ya que esta confundido si se lo va dar a la persona que ama o a su hermano y la verdad es una difícil decisión, creo que al final Rachel va desistir de ser presidenta ya que hay muchos spoiler que en el capitulo 5 tienen una cita bueno por lo menos eso si esta confirmado jajajaja lo del finchelsex no pero lo de la cita si así ya no se ni que pensar lo único que pido es más momentos Finchel y hasta momentos Wemma a mi la verdad ya me canso un poco Klaine
Pero bueno cualquier cosa hay me dicen si si van hacer campaña y yo me uno con mucho gusto a la campaña. :D
Ahora yo no siento que Finn le haya quitado el apoyo a Rachel solo que tiene dudas ha quien le va dar el voto ya que esta confundido si se lo va dar a la persona que ama o a su hermano y la verdad es una difícil decisión, creo que al final Rachel va desistir de ser presidenta ya que hay muchos spoiler que en el capitulo 5 tienen una cita bueno por lo menos eso si esta confirmado jajajaja lo del finchelsex no pero lo de la cita si así ya no se ni que pensar lo único que pido es más momentos Finchel y hasta momentos Wemma a mi la verdad ya me canso un poco Klaine
Pero bueno cualquier cosa hay me dicen si si van hacer campaña y yo me uno con mucho gusto a la campaña. :D
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
Hurra!! Unios por una causa justa e inocente( bueno no tanto)
Todo por ellos, se han dado cuenta chicas que Lea anda feliz por la vida desde la ruptura, yo si lo noto, anda mucho más coqueta y liberada, que disfrute su soltería, aunque no mucho por que yo la quiero para Cory, la, la,la, la :)
Todo por ellos, se han dado cuenta chicas que Lea anda feliz por la vida desde la ruptura, yo si lo noto, anda mucho más coqueta y liberada, que disfrute su soltería, aunque no mucho por que yo la quiero para Cory, la, la,la, la :)
Charis- - Mensajes : 1243
jajaja si ya dije que yo las apoyo solo diganme como y aquí con mucho gusto tienen a una loca fan Finchel jajaja es más no tengo mucho tiempo por la escuela pero como esto es una buena causa pues no me importa no ponerle tanta atención jajaja
Y si yo también veo más feliz a Lea desde su ruptura aunque últimamente he leído spoiler que mi querida Lea sale con alguien y desgraciadamente no es Cory jajaja pero al final son rumores a si que quien sabe
PD: en verdad avísenme cual es la propuesta y en verdad yo con mucho gusto le entro jaja
Y si yo también veo más feliz a Lea desde su ruptura aunque últimamente he leído spoiler que mi querida Lea sale con alguien y desgraciadamente no es Cory jajaja pero al final son rumores a si que quien sabe
PD: en verdad avísenme cual es la propuesta y en verdad yo con mucho gusto le entro jaja
de que me perdi :o alguien saliendo con Lea? no lo había leído.
Hoy en la noche, bueno me meti un rato en el twitter y Lea le sacó una foto a nuestro bombón, ambos me encantan pareciera que supieran cuando estamos aburridos y nos mandan sus adorables fotos:
Hoy en la noche, bueno me meti un rato en el twitter y Lea le sacó una foto a nuestro bombón, ambos me encantan pareciera que supieran cuando estamos aburridos y nos mandan sus adorables fotos:
Charis- - Mensajes : 1243
Lea subio muchas fotos ayer!!!
Amo como se ve en esa foto jajajajajaja se ve todo galan!!!!!
Y sobre Lea saliendo con alguien yo lei que podia ser Darren :shock:
Amo como se ve en esa foto jajajajajaja se ve todo galan!!!!!
Y sobre Lea saliendo con alguien yo lei que podia ser Darren :shock:
Irina Monteith- Master Fanfic 2011
Jaja, esos momentos amistosos en Twitter son geniales! Me encantan que al menos queden como amigos, aunque no creo que sea la unica que quiere que sean algo mas :P
En serio, es Darren? Eso me impacta :shock:
En serio, es Darren? Eso me impacta :shock:
AnaGleek*-*- -
Jajaja prefeririraaa qe escojieraa a Racheel jaja
No seria Homofobico ademas estoi confundida....
crei qe los dos se irian a NYC..
o no tiene nada qe ver con esoo?
Bueno la vrdd no vi el cap 3 puede
qe x esoo no lo entieendaa xD
Salu2&Hugh's
Elii Monteith!!!
No seria Homofobico ademas estoi confundida....
crei qe los dos se irian a NYC..
o no tiene nada qe ver con esoo?
Bueno la vrdd no vi el cap 3 puede
qe x esoo no lo entieendaa xD
Salu2&Hugh's
Elii Monteith!!!
Elii Monteith!!**** - Mensajes : 180
Hola chicas!
Uff monton de tiempo que no me pasaba..
Que mala fans.. ademas me perdi de compartir nuestros gritos..
Con la ruptura de Lea.. (Lo siento Lea quiero tu felicidad pero Theo.. era wuakala)
Creo que cuando lo lei.. no podia creerlo y solo pensaba..
-Cory ve tras ella! Go!Go! (Ya que pesada no? Tiempo pasado)
En los capítulos coincidió con muchas de uds.. me sentido decepcionada de la personalidad que trataran de achacarle a Finn.. me molesto con el tema de Sugar cuando enfocan a Finn solamente..o el tema de que Finn no apoyara a Rachel en su nominación.. Creo que el tema de la inseguridad de Finn lo han recalcado porque creo que mas adelante sera un tema mas importante.. personalmente creo que en los últimos capítulos.. ese tema lo realzaran ..sobretodo por lo que significa Finchel..
Aun asi me da pesar.. ver que Finn no puede ver sus reales capacidades..y estoy de acuerdo con Iri.. siempre cualquiera de la desición que tome.. diran cosas malas de Finn.
Ahora respecto a Finnchelsex! Estoy emocionada.. sabia por spoliers que era posible que sucediera pronto.. y claro que estoy esperando que sea Mega-especial.. creo que lo merecemos.. después de una gran sequia..
Espero..que mas adelante podamos verlos.. me encantaría ver a Finn presentándose a los padres de Rachel :)
Gracias a todas por seguir comentando.. (me extendí un poco no? )
Las quiero a todas :)
Uff monton de tiempo que no me pasaba..
Que mala fans.. ademas me perdi de compartir nuestros gritos..
Con la ruptura de Lea.. (Lo siento Lea quiero tu felicidad pero Theo.. era wuakala)
Creo que cuando lo lei.. no podia creerlo y solo pensaba..
-Cory ve tras ella! Go!Go! (Ya que pesada no? Tiempo pasado)
En los capítulos coincidió con muchas de uds.. me sentido decepcionada de la personalidad que trataran de achacarle a Finn.. me molesto con el tema de Sugar cuando enfocan a Finn solamente..o el tema de que Finn no apoyara a Rachel en su nominación.. Creo que el tema de la inseguridad de Finn lo han recalcado porque creo que mas adelante sera un tema mas importante.. personalmente creo que en los últimos capítulos.. ese tema lo realzaran ..sobretodo por lo que significa Finchel..
Aun asi me da pesar.. ver que Finn no puede ver sus reales capacidades..y estoy de acuerdo con Iri.. siempre cualquiera de la desición que tome.. diran cosas malas de Finn.
Ahora respecto a Finnchelsex! Estoy emocionada.. sabia por spoliers que era posible que sucediera pronto.. y claro que estoy esperando que sea Mega-especial.. creo que lo merecemos.. después de una gran sequia..
Espero..que mas adelante podamos verlos.. me encantaría ver a Finn presentándose a los padres de Rachel :)
Gracias a todas por seguir comentando.. (me extendí un poco no? )
Las quiero a todas :)
enohia- Master Fanfic 2011
El extenderse no está precisamente mal. e.e
Como muchos, también estoy esperando el Finchelsex; y sí, es algo que nos merecemos después de lo que pasó en todo este tiempo. Espero con ansias ese momento (aunque no me molestaría en absoluto Blainchelsex. xD).
Noviembre, ¡¡llegá rápido!! >.<
Como muchos, también estoy esperando el Finchelsex; y sí, es algo que nos merecemos después de lo que pasó en todo este tiempo. Espero con ansias ese momento (aunque no me molestaría en absoluto Blainchelsex. xD).
Noviembre, ¡¡llegá rápido!! >.<
Invitado- Invitado
En serio me pierdo unos dias y dicen que Lea sale con Darren :shock: vaya esa no me la esperaba, lo que yo había leído es que salia según con Taylor Lautner pero bueno ya saben como son los medios la verdad yo preferiría que saliera con Cory pero como no se puede pues prefiero a Darren pero bueno todo son chismes a ver que suceder
Y en verdad yo apoyo el finchelsex no me importa faltar a la escuela por una buena causa (se que no es tan buena causa pero para mi si) y así lograr que pase jejeje
por cierto enohia me gusto tu idea de que Finn se presente con los padres de Rachel aunque seria extraño ya que no se supone que ya se conocen??? pero bueno eso nunca te lo han aclarado pero se supone que si, pero igual es una buena idea
Y en verdad yo apoyo el finchelsex no me importa faltar a la escuela por una buena causa (se que no es tan buena causa pero para mi si) y así lograr que pase jejeje
por cierto enohia me gusto tu idea de que Finn se presente con los padres de Rachel aunque seria extraño ya que no se supone que ya se conocen??? pero bueno eso nunca te lo han aclarado pero se supone que si, pero igual es una buena idea
En realidad, sí. O sea, si son novios hace bastante tiempo y el chabón va a la casa, em, como que se habrán visto, a no ser que jamás estén y
Finn sea invisible.
Finn sea invisible.
Invitado- Invitado
AvrilFunk escribió:En realidad, sí. O sea, si son novios hace bastante tiempo y el chabón va a la casa, em, como que se habrán visto, a no ser que jamás estén y
Finn sea invisible.
Jajajaja buena respuesta jajaja pero no creo que Finn sea invisible ya que su altura hace que no pace desapercibido cualquiera lo puede ver jajaja y que los papas no estén no creo que sea una posibilidad ya que trabajo tienen que no hacen que estén un minuto ahí jajajaja a lo mejor no se y se me acaba de ocurrir que Finn se presente de una manera más formal como de esas cenas en donde el novio pide la mano al padre o no se, pero la verdad seria buena idea que pudiéramos conocer a los padres de Rachel :D
Puede ser, no lo había pensado de esa manera. Sería, mucho más formal y serio, aunque también sería raro.
Bue, igual, hay que ver el capítulo primero, casi nada es seguro si solamente es Spoiler.
Bue, igual, hay que ver el capítulo primero, casi nada es seguro si solamente es Spoiler.
Invitado- Invitado
AvrilFunk escribió:Puede ser, no lo había pensado de esa manera. Sería, mucho más formal y serio, aunque también sería raro.
mmm que bueno que te agrado mi idea aunque no entiendo porque seria raro mmmm bueno pensandolo bien tienes razón si seria bastante raro la situación pero bueno olvidemos del tema y tienes razón hay que ver los capitulos a ver que pasa
Ahora pasando a otro tema estaba en tumblar para poder cambiar la imagen de mi perfil entonces hubo algo que me llamo la atención y era un usuario que decía Cory confirmo que iba haber finchelsex y venia el vinculo lo leí y pues no se que pensar yo solo lo veo como una posibilidad pero nada confirmado pero aun así se los dejo y pues juzguen :D
- Spoiler:
- http://www.vancouversun.com/entertainment/movie-guide/Glee+star+happy+embrace+success/5528718/story.html
Charis escribió:de que me perdi :o alguien saliendo con Lea? no lo había leído.
jajajaja!!! ame esta foto!!! Cory está tan lindo!!! que gracioso!!! es muuy HOT!!
loving this tweet and photo!!
Valiii Malik********-*- - Mensajes : 1025
jajaja!!!!, esa foto!! cory es nuestro gordito hot!!!!!
parece super man o algo así cuando posa de esa manera
parece super man o algo así cuando posa de esa manera
Fedee Horan- - Mensajes : 1367
Ay, sí, es Super Man Gordo (me hace acordar a mi Viejo cuando se tuvo que disfrazar de Super Man porque no le entraba el traje de príncipe). Es nuestro Gordito Hot, como dice Fede. e.e
Invitado- Invitado
Hola a todos los integrantes de este
club, paso a informarles que a partir de hoy las reglas de Fan Clubs
colocadas hace un par de dias ya son aplicables, por lo cual se pide que
por favor las leean para que tengan conocimiento de ellas, y asi evitar
sanciones por desconocerlas
Tambien se pide que por favor el
presidente de este FC pase a reportarse en ese tema de preferencia o
conmigo via MP, indicando que es un presidente de FC y a cual pertenece,
antes de 3 dias
por favor pasen a leer las reglas del los FC y por favor transmitanlas a todos los nuevos mienbros futuros.
club, paso a informarles que a partir de hoy las reglas de Fan Clubs
colocadas hace un par de dias ya son aplicables, por lo cual se pide que
por favor las leean para que tengan conocimiento de ellas, y asi evitar
sanciones por desconocerlas
Tambien se pide que por favor el
presidente de este FC pase a reportarse en ese tema de preferencia o
conmigo via MP, indicando que es un presidente de FC y a cual pertenece,
antes de 3 dias
por favor pasen a leer las reglas del los FC y por favor transmitanlas a todos los nuevos mienbros futuros.
Reglas de Fan Clubs
Tatislutz*-* -
ups
no lo sabia
no lo sabia
Última edición por Yinna Monteith el Mar Oct 18, 2011 9:31 pm, editado 1 vez
Yinna Monteith*** - Mensajes : 120
Yinna Monteith escribió:http://extraordinaryberry.tumblr.com/post/11635269927
MIREN ESTO !!!!!!!!!
ME ESTOT VOLVIENDO LOCA
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
Chicos el fundador del tema no se ha comunicado conmigo ,asi qeu los invito a que den propuestas de candidato para quedar como presidentes en el tema porqeu mañana se lanza la convocatoria, pero porfavor gente responsable que sea habitual en el tema.
alguna duda mandenme un MP
Asi que vamos por presidente para FC Finchel!!!
alguna duda mandenme un MP
Asi que vamos por presidente para FC Finchel!!!
Tatislutz*-* -
Hola, soy Tatiana, para las que no me conocen soy la actual Presidenta del Fc
Ya me contacte con Tatiluz, pero si quieren hacer votaciones para un nuevo presidente..
No tengo ningún problema, hasta puedo ayudar :)
Ya me contacte con Tatiluz, pero si quieren hacer votaciones para un nuevo presidente..
No tengo ningún problema, hasta puedo ayudar :)
enohia- Master Fanfic 2011
si se hacen votaciones... yo voto por tatiana(enohia!!) ya que cuando me uní al foro lo primero que hice fue entrar en este FC y ella fue super encantadora conmigo,como estoy segura que lo es con todos los nuevos miembros!!!
Fedee Horan- - Mensajes : 1367
de hecho su club no esta convocado, fue un error de mi parte al poner su FC en la lista! xD.... solo espero que solo sea el de ustedes el que se me fue, pero, si aun asi quieren elegir a alguien mas pues se les respeta
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
Página 40 de 44. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas :: FC Finchel
Página 40 de 44.