Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Como seria tu chic@ ideal? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Como seria tu chic@ ideal? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Como seria tu chic@ ideal? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Como seria tu chic@ ideal? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Como seria tu chic@ ideal? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Como seria tu chic@ ideal? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Como seria tu chic@ ideal? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Como seria tu chic@ ideal? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Como seria tu chic@ ideal? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Como seria tu chic@ ideal? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Como seria tu chic@ ideal? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Como seria tu chic@ ideal? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Como seria tu chic@ ideal? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Como seria tu chic@ ideal? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Como seria tu chic@ ideal? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Como seria tu chic@ ideal? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Como seria tu chic@ ideal? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Como seria tu chic@ ideal? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Como seria tu chic@ ideal? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Como seria tu chic@ ideal? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Como seria tu chic@ ideal? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Como seria tu chic@ ideal? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Como seria tu chic@ ideal? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Como seria tu chic@ ideal? Topeba1011%¿Como seria tu chic@ ideal? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Como seria tu chic@ ideal? Topeba1019%¿Como seria tu chic@ ideal? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Como seria tu chic@ ideal? Topeba1011%¿Como seria tu chic@ ideal? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Como seria tu chic@ ideal? Topeba1024%¿Como seria tu chic@ ideal? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Como seria tu chic@ ideal? Topeba1027%¿Como seria tu chic@ ideal? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Como seria tu chic@ ideal? Topeba108%¿Como seria tu chic@ ideal? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Como seria tu chic@ ideal? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Como seria tu chic@ ideal?

+18
Payto<3Chris
Laau ♥
Cata.Gleek
javy.by.XD
angelita
Fernanda1050
lali26
MayriiBelieberSmile♥
Fedee Horan
Finnredfield
enohia
CocoP
Miss Smythe
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
♥Judith
'Ms Yazz Berry D' Groff
chord4ever
MяHousєLιgнт™
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? Empty ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Abr 09, 2011 9:50 pm

Hey!! :) esto va de la siguiente forma! se trata de que coloquemos como es o seria nuestra pareja ideal! es un tema que requiere de mucha honestidad por que tengo la idea de que esto nos puede ayuda en mucho! ya que tanto hombres como mujeres estamos con la idea de que el sexo opuesto busca ciertas cosas siempre! cuando no es asi... con esto podemos ver que tan equivocados o que tanta razon tenemos en ese aspecto!

asi que les repito, sean honestos!! ademas, tiene que llevar el siguiente formato:
(el cual puede tener tanto elementos fisicos, mentales o emocionales en cada seccion, depende de cada uno)

Basico: Todo lo que afuerza tiene que tener o ser esa persona
Complemento: lo que hace que te guste a un mas!! y puede o no tener
Extra!!: aquello que te haria feliz que tuviera pero no determina que te guste o no

inicio yooo!!!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Basico
Tiene que ser alegre, respetuosa, que le gusten los niños y los animales, que no diga groserías, torpe, bondadosa, amable, fuerte, contestona, que le guste hacer locuras, que me lleve la contraria, que defienda sus puntos de vista, sabia, tierna, que tenga estilo al vestirse, que le guste la musica rock aunque no sea tanto como a mi, que le guste cantar aunque sea mala para eso y tener una boca grande y labios gruesos *__*

Complemento:
Bueno aca no soy tan exigente, soy mas bien variado xD
Pelo largo/mediano, rizado/rojo, lacio/negro, castaño/ondulado, ojos grades o rasgados, piel blanca o morena clara, estatura me da igual, voz ronca o suave, que toque algún instrumento (no sean cochinos, ya vi que pensaron) , que sepa matematias para que me enseñe.

Extra
que sepa bailar y me enseñe y me haga shows (esto es neta), que le guste la comedia música o los musicales!! que le guste glee, house, PLL, Bones, y TWD.....
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por chord4ever Sáb Abr 09, 2011 9:58 pm

basico:
respetoso gentil en siertas cosas caballeroso que me ame que sea mas maduro que yo y mayor qe yo que le gusten los animales tanto o igual que ami que sea detallista pero no exageradamente sincero que tenga barva jejeje

complemento:
no guapo pero si con personalidad cabello laberdad este paso me da igual que sea como sea pero que me quiera

extra:
que no cambie por mi si no por el que le guste la musica baile y con que no sea celoso me basta bueno un poco jajaja
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Abr 09, 2011 10:11 pm

Basico:
caballeroso, respetuoso , tierno, cariñoso , amable, maduro, que sea responsable, medio estudioso , que me sepa tratar, que sea algo mayor que yoo que sepa besar ( eh tenido novios que no saben y me chocaaa)
Complemento:
no guapo al 100% pero que este curioso y lindoo.. que me llame demasiado la atencion, que sea werito, altoo ,
que tenga de donde agarrar xD , que tenga personalidad
Extra:
que sea relajistaa , que trate bien a mis amigos y familiares y que le guste la musicaaa, y que por lo menos vea glee .. aunque no sea adicthoo pero que lo conosca y pueda hablar cn el sin q me ponga cara de ¿?
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por ♥Judith Sáb Abr 09, 2011 10:26 pm

Básico:
sincero,respetuoso,que me trate bien,amable,que me haga reir, que sea ocurrente,fiel,que tenga tema de conversacion.
Complemento:
no importa que no este guapo pero que sea carismatico y alto
Extra:
que sea divertido,alegre,que no sea sucio,que conosca glee no pido que le guste pero si que lo conosaca.
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? Empty ien

Mensaje por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ Sáb Abr 09, 2011 10:37 pm

Básico:

-Paciente
-Comprensivo
-Romántico
-Detallista
-NADA machista
-Simpático
-Divertido
-Nada violento
-Humilde
-Sincero

Complemento:

Que no sea tímido, porque yo lo soy :oops: también que ame a los animales y NO se atreva a maltratarlos!
Físicamente, solo pido que le guste mucho cuidarse y estar ejercitándose, que tenga una sonrisa bonita y que no sea chaparro, porque yo lo soy :P jajaja
El cabello, me da igual si es rubio, castaño, pelirrojo o de cabello negro, y ojos me encantan cafés claritos, verdes, azules.. (a quién no? *_*)

Extra: Tiene que gustarle Titanic! Me encantaría que viera películas románticas conmigo :) También que le gusten de terror, y que cuando se ría, tenga una risa MUYYYYYY potente!


Última edición por Kathy D.M.C Overstreet♦ el Dom Abr 10, 2011 9:40 pm, editado 5 veces
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
-
-

Femenino Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Abr 09, 2011 10:44 pm

Era un poco mas divertido usar el formato que puse. pero da igual la cosa es que te expresaste xD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ Sáb Abr 09, 2011 10:51 pm

Perdón MrHouseLight :$
No había visto el formato!
Pero ya lo arreglé :) y Hasta le agregué XD
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
-
-

Femenino Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por chord4ever Sáb Abr 09, 2011 10:56 pm

tiene que gustarle titanic jajaja espero que sea broma kathy jejeje
no mentira ay muchos alos que le gusta especialmente por siertas escenas jajaja
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por Miss Smythe Sáb Abr 09, 2011 11:19 pm

Basico: Basicamente... me tiene que hacer reir y comprender o al menos entender las cosas que pasan por mi loca cabeza, para nada violento, escuchar buena musica.

Complemento: No pido mucho, solo personalidad, que defienda su posicion y que sepa tocar guitarra.

Extra: Que le guste mucho la musica y que me acompañe a lugares que nadie haria.
Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por CocoP Sáb Abr 09, 2011 11:24 pm

mmmm mi chico ideal...

Basico:
Que sea abrazable y que le guste que lo abrace, alegre y que transmita mucha buena energia, que sea entretenido estar con el aunque sea en silencio, que le guste hacer detalles y cosas romanticas, que sea cariñoso y que sea respetuoso tanto con sus principios como con los mios, ya que si es capaz de cambiar de religion para hacerme feliz no lo considero un buen indicio... Que me tenga paciencia y que sea capaz de entender mis locuras. Que se lleve bien con los niños pequeños, especialmente mis sobrinitos y mi familia

Complemento:
Que sea mas alto que yo, ya que yo si que estoy bajita, no me preocupa mucho si es gordito o no, pero que tenga carita de bueno, el cabello no me preocupa mucho algunos hombres les queda bien andar calvos. Una voz fuerte cuando se necesite pero suave cuando se trate de hablar tranquilos, que tenga lindas manos ya que es en lo primero que me fijo

Extra:
Que le guste caminar y que no sea flojo, que le guste los animales y que no tenga problemas en tener algunos xD
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por enohia Sáb Abr 09, 2011 11:47 pm

Basico: Que sea dulce, amable , divertido, que me acompañe a hacer locuras, que ame defender causas, que siempre defienda sus puntos de vista, que se apasione con lo que le gusta, que no tema decir las cosas que le ame y no sean de gusto general..que sea cariñoso.. Que adore el silencio..pero de vez en cuando alocarse..
que sea fiel tanto a sus principios como a mi..que adore conversar..

Complemento:Que sea mas alto que yo...

Extra: Que le gusten los musicales.. o el teatro o la danza..
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por Finnredfield Dom Abr 10, 2011 5:19 am

basico:
alocada divertida sarcastica que no tenga celos
cosas en comun que al verla me den ganas de sonreir que le encante glee como ami y medio friki xD
avanzado.castaña ojos pequeños mas bajita que yo (mido 1:90 no creo que sea dificil)ojos marrones o castaños
pd:mi otro amor cory monteith entra tambien
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por Fedee Horan Dom Abr 10, 2011 7:38 am

básico: paciente (me cuesta entender las cosasXD), divertido, tierno (sin llegar a lo cursi) mente abierta(lo sentaría a ver glee y no soportaría prejuicios sobre ello), que ame a los animales tanto como yo, que se vista bien, QUE NO ME DIGA QUE MIS FALDAS SON CORTAS!!(ya tengo demasiado de eso con 2 tios y 3 primos varones que me lo dicen), que se esfuerze por entenderme (se que es dificil), que se lleve con mis amigas, que todas las chicas lo deseen pero sea solo mio *_*, fiel (si un chico me enganíara lo patearía) rubio (se que suena superficial, pero como soy rubia de ojos verdes pareceríamos barbie y kenXD)
complemento: simpático, que caiga bien, que no sea vergonzoso, que le guste hacer locuras conmigo,que me acompañe a la montaña rusa, que se lleve con mi familia, que tenga buenas notas para ayudarme en matemática y geografía y ojos claros;) (muero por un chico al estilo sam evans)
extra: que le guste la musica, los autos (como a mi), que no se queje de mis llantos mientras miro gossip girl (se que es vergonzoso pero lloré cuando balearon a chuck), que me pelee, que tenga carácter (yo también soy de caracter fuerte y sería una lucha de poderes en la que probablemente lo dejaría ganar), que mire supernatural conmigo (sola me da miedo), que le guste salir a correr conmigo, bailar, sea sano (que no fume), que me ame, abs*-* *-* y que tenga labios grandes como yo (no pretendo que parezcamos gemelos, pero me gustaría besar a troughty mouth) y no pido mas porque sería muchoo


Última edición por Fedee Evans el Lun Abr 11, 2011 7:41 pm, editado 1 vez
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Dom Abr 10, 2011 11:49 am

Basico:Que sea divertido , alocado , Que sea inteligente (para que me enseñe matemáticas ! ) Que no sea vergonzozo , Que haga valer sus derechos ,cariñoso, Lo mas importante que sea FIEL!

Complemento: Ojos cafes , Pelo castaño Que sea mas alto que yo (mido 1.58 no es un gran problema) .

Extra: Que no le de verguenza cuando hago mis shows de baile en cualquier lado donde este , que le guste Glee que no sea tan fans pero que lo conosca,que le guste escuchar musica!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Finchel --


Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por lali26 Dom Abr 10, 2011 2:01 pm

BASICO:Tiene que ser buena persona, honesto,alegre, divertido ,gracioso y que no sea timido

COMPLEMENTO:que sea lindo y tenga un estilo rocker(preferentemente morochoy de ojos cafes claros)

EXTRA: que le guste la musica y las peliculas de culto o obras de teatro

lali26
lali26
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por Fernanda1050 Dom Abr 10, 2011 6:00 pm

Yo solo pido esto:

Basico:

Mas grande y alto que yo , alocado, fiel, que ame glee, que no sea rubio D:
que sea super freak y pervert :twisted: Que me cele , claro sin ser super celoso
ni problematico, pero que sepa lo que es suyo xD


complemento:
que tenga algun pequeño detalle para mi.. No material necesariamente, me refiero abrazoz, y asi
y que le gusten las fiestas , pero NO ALOCADAS haha soy mas tranquila....

extra: Que le guste estar a mi lado....


PERO LO MAS IMPORTANTE para mi es... Que siempre que lo mire se me escape una sonrisa de los labios
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por angelita Dom Abr 10, 2011 6:41 pm

Basico:Rubio(sorry talves suene un poco superficial pero me encantan los rubios), alto, que sea simpatico, cariñoso, preocupado, que me escuche, que sea fiel(obio xd) , que tenga un poco de humor tambien, que tenga personalidad, que no sea timido, que sea maduro que no sea infantil, respetuoso, que no sea mujeriego , que cada ves haga que me enamore mas de èl

Complemento:que sea inteligente, que no se comporte como tonto frente a sus amigos (odio eso), el color de ojos realmente no es tan importante , pero que su pelo sea rubio, que me suba el animo ,que sea divertido , que me comprenda (aunque es un poco dificil xd), que sea super mega ultra romantico que me concienta :D, tambien me gusta que siempre anden con olor a un perfume me encanta eso de ellos

Extra:que le guste ver glee! jajaajja, que no le de verguenza cuando algo mis locuras jajajajaj, que le guste la musica , que siempre me saque una sonrisa y que me haga sentir cada dia como el primer dia jajjajaja
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por javy.by.XD Dom Abr 10, 2011 7:10 pm

[b]MM.. Bueno mi chico ideal seria Alto (por lo menos mas alto que yo), de ojos castaños claros o de cualquiel color pero claritos, moreno pero claro, de pelo color negro y liso, corto (ojala con el corte de Coryy!).Eso en el aspecto fisico.
En lo interior Simpatico, Cariñoso, Amoroso, Intelectual, que sea detallista de ves en cuando, Tierno, Que no sea egocentrico ni sobrado, que sea Caballero, y Que me quiera demaciado! :3[/
b]
❤ :silent:
javy.by.XD
javy.by.XD
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 27
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por Cata.Gleek Dom Abr 10, 2011 7:17 pm

Basico: Que se tierno, atento (pero no cargante), que sea lindo con mis amigos y que no se comporte
como tonto enfrente a sus amigos y que sea graciiioso y muy loco igual que yoo!

Complemento: Alto (o mas alto que yo lo que no es muy dificil porque mido 1.55 xD Soi chiquita) Ojos cafes claros o oscuros (muy negros me encantan) yque sea moreno o tes blanca no me importa . Adoraria que su cabello este alocado o cosas asii!

Extra: Amooooor ! Que me Quiera o que no se comporte como tonto y Que me comprenda y todo eso. Pero asi muy estra que le guste hacer deporte como a mii! y si no yo le enseño deporte :D
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Abr 10, 2011 7:19 pm

javy.by.XD, por favor antes de seguir comentando en el foro trata de leer las reglas, hace rato ya que dije que no hicieras doble post, ahora te pido que edites tu firma y que solo djes una de las tres imgenes que tieenes puestas! e mi firma esta el enlace a las reglas del foro
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por Laau ♥ Dom Abr 10, 2011 9:34 pm

A ver que sale de esto (?

Básico: Inteligente, gracioso, espontáneo, honesto. Bueno, eso es fundamental. Me encanta tener personas con las que charlar y reirme POR HORAS, así que sería ideal que hable mucho como yo :) Que además de novio sea un gran amigo, una persona a la que le pueda confiar mis secretos SIEMPRE, alguien que siempre esté a mi lado. Que le guste el rock y que me acompañe a recitales ^^

Complemento: QUE SEA MÚSICO! ❤ Ojos claros, linda sonrisa. El color de pelo y piel me da igual. Más alto que yo (eso es fácil). Que le guste viajar, que ame la playa tanto como yo. Que escuche Punk Rock. Que tenga una nariz tierna, asi como la de Kurt ^^ Que sea fiel, tambien.

Extra: Que se lleve bien con mi familia y amigos. Que le guste Glee, que me ayude en la materias que no entiendo. Que disfrute de ir al cine, de sacar fotos y de leer. Que sepa hablar en otro idioma ❤

Ufff, que compleja soy xD
Laau ♥
Laau ♥
*
*

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por Payto<3Chris Lun Abr 11, 2011 7:30 pm

Basico: Tiene que ser listo, tal vez no un 100, pero un 80 esta super y tiene que tener muy buen sentido comun, con muchos valores, sin que sea perro, y que para el su familia y estudios sean lo mas importante, ademas de tener un buen sentido del humor y tiene que ser aventado, que le guste las montañas ruasas y los super toboganes.

Complemento: Me fascinaria que tenga una super sonrisa, mejor si es de lado como la de finn, que tenga unos ojos grandes y el pero que sea medio larco estilo finn o kurt.

Extra!!: El dinero jamas es importante pero uno no vive solo de amor. Xd, pero es cierto. y tambien que que no se moleste que llore al leer un libro o ver una peli XD. y que le guste lo sobrenatural, la tele y hacer ejercicios.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por chord4ever Jue Abr 14, 2011 1:01 pm

vaya veo que nadie de aqui es muy exigente jajaj pues no quieren nada he
que varvaras chicas y julen superficial na para nada
a eso le llamo inteligencia jajaa
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por CocoP Vie Abr 15, 2011 8:04 pm

Yo olvide en mi lista de lo que deberia tener mi chico ideal es una buena ortografia, tenia un novio que con suerte sabia escribir mi nombre bien... y como que eso me dejo media traumada xD
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por Dex300 Vie Abr 15, 2011 8:10 pm

Mi chico ideal... Difícil:

*Romántico
*Tierno
*Dulce
*Valiente
*Sincero

Y la mas importante: Que en verdad me quiera. Pero conseguir a alguien es mas como un sueño. Aunque... Soñar no cuesta nada :)
Dex300
Dex300
*****
*****

Masculino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 28
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.