Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 Topeba1011%¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 Topeba1019%¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 Topeba1011%¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 Topeba1024%¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 Topeba1027%¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 Topeba108%¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Como seria tu chic@ ideal?

+18
Payto<3Chris
Laau ♥
Cata.Gleek
javy.by.XD
angelita
Fernanda1050
lali26
MayriiBelieberSmile♥
Fedee Horan
Finnredfield
enohia
CocoP
Miss Smythe
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
♥Judith
'Ms Yazz Berry D' Groff
chord4ever
MяHousєLιgнт™
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por Kinverlian Miér Abr 20, 2011 9:53 am

Mi chico ideal...

Basico: Me gustan los altos (soy chiqui), no me gustan de mi estatura ni más bajos, el color de la tez es lo de menos, pero me vuelvo loca por los que son de tez super blanca y tiene el cabello castaño o negro *--*, tambien con unas cejas gruesas, es mi debilidad, las cejas gruesas hacen el rostro del hombre bien varonil :oops:, pero no solo las cejas gruesas me enloquecen, también hay cejas que me perecen super sexy, solo esas que tienen buena forma y que hagan ver al chico muy bien, y también que tenga un buen trasero que poder apretar :3!

Complemento: Bueno me gusta ese tipo de chico que le cuesta expresar lo que siente, a los que le tienen que poner un arma en la cabeza para que diga todo xD, literalmente, me gusta que sea serio, porque yo soy la hiperactiva, alocada y toda la wea, entonces el debe de poner el control, aunque no me gusta que me controlen; que sea sincero conmigo, y que por lo menos haga el intento de ser fiel, que tenga lindos labios y aunque sea poco expresivo, yo con un abrazo y un beso, y aunque sea casi murmurando me diga "te quiero" me conformo.

Extra: Que no le de pena salir conmigo xD, ya que a mi me entran uno ataques de locura, que dios xD, esta para matarme xD, que sea sincero, que diga cuando no le gusta algo y que si ya quiere terminar porque le gusta otra, que lo diga, duele más una mentira sumándole un engaño, que una verdad (:.


Así seria mi chico ideal º-º.
Kinverlian
Kinverlian
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Finchel

Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por pauceleste Dom Abr 24, 2011 8:11 pm

Ya tuve a mi chico ideal, era todo lo que buscaba *-* pero él terminó conmigo (u.u) y sinceramente no creo que vuelva a encontrar a alguien que me llene tanto como me llenaba él :( asi que no se si vale que comente aquí, pero igual :3
pauceleste
pauceleste
*
*

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por Fer'Criss Dom Abr 24, 2011 8:29 pm

Básico:
~Romántico, ~Divertido, ~espontaneo, ~Detallista, ~Celoso (no mucho ni siempre), ~Comprensivo,~todo un Rocker:D, ~Inteligente, ~Paciente, ~Honesto:)), ~& que sepa escucharme.

Complemento:
Un estilo Rocker o Chico malo :DD, que no sea muy Timido (yo si lo soy u_u) Alocado!, sociable & que le guste Leer ;DD & en apariencia fisica tiendo mucho por los chicos de Ojos de color & mas altos que yo, & tengan un estilo Zac Efron o Darren Criss :DD, Linda Sonrisa!, que sea Fiel, que le guste cuidarse & me cuide a mi n_n', se lleve bien con mis amigas & familia, le guste salir & tomar fotos, no le cueste expresare, que me quiera & este dispuesto a ayudarme en lo que sea :PP (nada exigente xDD)

Extra:
Cabello Rebelde, que Ame la Musica, le guste Glee, que tocara algun instrumento! & supiera bailar para que me ensene n_n'

asi seria mi chico ideal :DD*


Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Como seria tu chic@ ideal? - Página 2 Empty Re: ¿Como seria tu chic@ ideal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.