Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Consejos para ellas y ellos ! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Consejos para ellas y ellos ! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Consejos para ellas y ellos ! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Consejos para ellas y ellos ! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Consejos para ellas y ellos ! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Consejos para ellas y ellos ! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Consejos para ellas y ellos ! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Consejos para ellas y ellos ! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Consejos para ellas y ellos ! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Consejos para ellas y ellos ! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Consejos para ellas y ellos ! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Consejos para ellas y ellos ! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Consejos para ellas y ellos ! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Consejos para ellas y ellos ! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Consejos para ellas y ellos ! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Consejos para ellas y ellos ! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Consejos para ellas y ellos ! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Consejos para ellas y ellos ! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Consejos para ellas y ellos ! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Consejos para ellas y ellos ! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Consejos para ellas y ellos ! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Consejos para ellas y ellos ! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Consejos para ellas y ellos ! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Consejos para ellas y ellos ! Topeba1011%Consejos para ellas y ellos ! Topeba10 11% [ 4 ]
Consejos para ellas y ellos ! Topeba1019%Consejos para ellas y ellos ! Topeba10 19% [ 7 ]
Consejos para ellas y ellos ! Topeba1011%Consejos para ellas y ellos ! Topeba10 11% [ 4 ]
Consejos para ellas y ellos ! Topeba1024%Consejos para ellas y ellos ! Topeba10 24% [ 9 ]
Consejos para ellas y ellos ! Topeba1027%Consejos para ellas y ellos ! Topeba10 27% [ 10 ]
Consejos para ellas y ellos ! Topeba108%Consejos para ellas y ellos ! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Consejos para ellas y ellos ! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Consejos para ellas y ellos !

+6
chord4ever
CocoP
Heechan
Finnredfield
MяHousєLιgнт™
xesusdior
10 participantes

Ir abajo

Consejos para ellas y ellos ! Empty Consejos para ellas y ellos !

Mensaje por xesusdior Dom Mayo 01, 2011 1:48 am

La idea de este tema es dar sus consejos para los demas cosas que te molesten de los chikos y chikas no se te haga atractivo etc Consejos para ellas y ellos ! 2414267551

Todo con el fin de ayudar ala comunidad
:silent:

yo empiezo

Mujeres: No digan groserías asi por que si ala mayoría de mis amigos y ami son cosas que dices no manches se ve super mal y no es nada atractivo

no usen mucho maqullaje es buena ayuda pero no abusen

cuando vallan a una fiesta no tomen demasiado bueno eso a cualquiera pero en las niñas no es tan buena onda verlas vomitando :(

y cosa que ami en lo personal se me hace poco sexy es usar lentes de contactos de color

Bueno señoritas esa es mi humilde consejo xD

Hombres: usen desodorante jajaja xD
xesusdior
xesusdior
*
*

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 32
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Consejos para ellas y ellos ! Empty Re: Consejos para ellas y ellos !

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Mayo 01, 2011 1:54 am

para ellas, sean inteligentes al ligar, tengan una buena platica, divertida, atrevida, con datos que aporten a la platica, que sea agradable y muestren que tan inteligentes son, pero sin caer en el termino de "sabelotodo" a muchos no les gusta este tipo de chicas... y que es mas su egocentrismo!!

para los chicos, eviten hablar de lo buenas que estan otras chicas delante de la chica que les gusta!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Consejos para ellas y ellos ! Empty Re: Consejos para ellas y ellos !

Mensaje por Finnredfield Dom Mayo 01, 2011 3:04 am

Ami me basta con que me incluya en la platica chicas no hablen solo de ustedes y de su vida y quejarse por qe no estamos de adorno y mucho menos caer en ser el cento de tooodas las covnersasiones
chicos:no digan palabras fuertes frente a ellas solo con sus amigos
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Consejos para ellas y ellos ! Empty Re: Consejos para ellas y ellos !

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Mayo 01, 2011 3:10 am

pero depende que de que cosas digan, no se que si te incluyan en la platica pero para burlarse de ti, eso pasa, asi como le paso a finn, que le decian que no era nada sexy jajajajajaja
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Consejos para ellas y ellos ! Empty Re: Consejos para ellas y ellos !

Mensaje por xesusdior Dom Mayo 01, 2011 3:14 am

FinnRedmonteith escribió:Ami me basta con que me incluya en la platica chicas no hablen solo de ustedes y de su vida y quejarse por qe no estamos de adorno y mucho menos caer en ser el cento de tooodas las covnersasiones
chicos:no digan palabras fuertes frente a ellas solo con sus amigos

el truco esta en saber mantener el ritmo en la conversación aveces hablan de cosas que ni si quiera entiendes y solo basta decir : como crees? que buena onda y luego que paso
xD jajaja siempre me funciona
xesusdior
xesusdior
*
*

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 32
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Consejos para ellas y ellos ! Empty Re: Consejos para ellas y ellos !

Mensaje por Finnredfield Dom Mayo 01, 2011 3:16 am

eso me mato xD san y brtt y finn ehmm hola estoy aqui
alo que llego es que aveces son racheles..como solo hablan de que ella su dia su familia sus amigos sus masotas sus sueños que le gusta que no y hasta el final dicen ..y tu como estas? y solo dices yo "bien"
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Consejos para ellas y ellos ! Empty Re: Consejos para ellas y ellos !

Mensaje por Heechan Dom Mayo 01, 2011 8:39 am

Chicas: no sufran por su físico y no lo hagan para gratificar a esa persona odiosa, no cambien su personalidad ni su estilo para gustarles a todos y no salgan con un chico que te trate mal por mucho que te guste, ¡ante todo tu felicidad y dignidad!

Chicos: no hablen solo de sus gustos, preocúpense de sus chicas y no hablen de lo "buenas" que están las demás chicas delante de otras.
Heechan
Heechan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2075
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 26
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

Consejos para ellas y ellos ! Empty Re: Consejos para ellas y ellos !

Mensaje por CocoP Dom Mayo 01, 2011 10:52 am

xesusdior escribió:
FinnRedmonteith escribió:Ami me basta con que me incluya en la platica chicas no hablen solo de ustedes y de su vida y quejarse por qe no estamos de adorno y mucho menos caer en ser el cento de tooodas las covnersasiones
chicos:no digan palabras fuertes frente a ellas solo con sus amigos

el truco esta en saber mantener el ritmo en la conversación aveces hablan de cosas que ni si quiera entiendes y solo basta decir : como crees? que buena onda y luego que paso
xD jajaja siempre me funciona

No siempre funciona, ya me ha pasado que estoy hablando con algun niño o algo y le pregunto su opinion y mira con cara de huevo frito o con panico diciendo... si claro, opino lo mismo y cambia de tema inmediatamente.

Como consejo a los hombres: no hablen de sus ex cuando se supone que estan intentando tener algo con una, es demasiado mata pasiones porque luego se emocionan hablando de ellas y hablando mal sobre ellas, no te da confianza con el, si es capaz de decir todo de ellas significa que es capaz de hacer lo mismo contigo.

Para las niñas: actualmente he visto niñas de 15 años que se ven mucho mayor tanto por maquillaje, ropa y sus conversaciones y eso muchas veces se ve feito, tantas cosas para aparentar algo que no son no es muy lindo.
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Consejos para ellas y ellos ! Empty Re: Consejos para ellas y ellos !

Mensaje por xesusdior Dom Mayo 01, 2011 2:44 pm

CocoP escribió:
xesusdior escribió:
FinnRedmonteith escribió:Ami me basta con que me incluya en la platica chicas no hablen solo de ustedes y de su vida y quejarse por qe no estamos de adorno y mucho menos caer en ser el cento de tooodas las covnersasiones
chicos:no digan palabras fuertes frente a ellas solo con sus amigos

el truco esta en saber mantener el ritmo en la conversación aveces hablan de cosas que ni si quiera entiendes y solo basta decir : como crees? que buena onda y luego que paso
xD jajaja siempre me funciona

No siempre funciona, ya me ha pasado que estoy hablando con algun niño o algo y le pregunto su opinion y mira con cara de huevo frito o con panico diciendo... si claro, opino lo mismo y cambia de tema inmediatamente.

Como consejo a los hombres: no hablen de sus ex cuando se supone que estan intentando tener algo con una, es demasiado mata pasiones porque luego se emocionan hablando de ellas y hablando mal sobre ellas, no te da confianza con el, si es capaz de decir todo de ellas significa que es capaz de hacer lo mismo contigo.

Para las niñas: actualmente he visto niñas de 15 años que se ven mucho mayor tanto por maquillaje, ropa y sus conversaciones y eso muchas veces se ve feito, tantas cosas para aparentar algo que no son no es muy lindo.



eso de las niñas de 15 es muy cierto tienen toda la razón y con lo otro tambien a nadie le gusta que lo comparen con un ex u.u
xesusdior
xesusdior
*
*

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 32
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Consejos para ellas y ellos ! Empty Re: Consejos para ellas y ellos !

Mensaje por chord4ever Mar Mayo 03, 2011 12:15 pm

wow interesante tema bueno pues aver
bueno ayer estube biendo unos videos en los que hablan o mas bien el tema es ellas lo saben osea que sabemos cuendo nos mienten y bla bla bla y despues sacaron uno en don de era ellos lo saben igual jaja solo que desia el como una chica quiere mentirle a un hombre pero ellos se dan cuenta ajaja por que digo esto por que en algunas cosas estoy de acuerdo pero bueno ahi va
chicos:
1.nunca volteen a ver a otra chica cuando estan platicando con nosotras (nos damos cuenta)
2.cunado ustedes se empiesan aver detallistas es por que cargan una culpa(esto lo digo por que me ha pasado lo mas probable es que no sea en todos)
3.nunca erupten delante de nosotras es sumamente asqueroso(digo se que es normal pero que no se vea que lo asen aproposito o de juego)
4.se que lo que voy a desir es un tanto repulsivo pero ami siempre me toca verlos o es que es asi con todos (no lo se es solo una suposision)de que se ve cuando se rascan aya enfrente como si nada
5.nunca escupan sus flemas o como se diga enfrente denosotras
chicas:
ummmm
pues la verdad en esto yo si salgo perdiendo ya que si soy un poco pelada o grosera hahaha
pero si puedo desir que eso de usar mucho maquillaje si es sierto no hay que abusar de el
2.no ser tan rogonas con un hombre eso se ve mal
3.no presumir a un novio por lo guapo que es o lo rico que es el chavo
(odio alas chicas que son asi)
es mejor presumir a un novio que te quiera y que te trate como lo que eres y vales para el lo demas sale sobrando
hahaha bueno esa es otra umilde opinion de mi parte
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Consejos para ellas y ellos ! Empty Re: Consejos para ellas y ellos !

Mensaje por Miss Smythe Mar Mayo 03, 2011 6:57 pm

Es raro... pero amo estos temas de conversaciones y los consejos... (doy consejos que yo misma deberia seguir).

Creo que este consejo es para ambos: Juguensela por alguien, que importa si se fracasa o no... por lo menos puedes decir: Al menos lo intenté... si resulta: genial y si no... pues siempre habrá alguien por ahí.

Sinceramente, yo soy un fracaso en este sentido... Me gusta alguien y mi temor es ser rechazada porque es mayor que yo .-..
Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Consejos para ellas y ellos ! Empty Re: Consejos para ellas y ellos !

Mensaje por Payto<3Chris Mar Mayo 03, 2011 7:41 pm

eserio muy buenos consejos, seguire unos cuantos, XD, principalmente el de bambie.

Buen hay tantos consejos, pero unos son:
Jamas uses traje formal en una salida con los papas de tu novia. Todo el mundo sabe que solo lo estas haciendo por apariencia. Tampoco se te ocurra llegar con estilo ¨despelote¨. sino con unos jeans y una camisa normal esta bien. No uses gorra, ni lentes de sol, ovio los de leer estan bien y no lleves corbata.
Jamas sean una cosa con sus amigos y otra con su novia. Todo se sabra en algun momento y si no te quiere por como eres no te quiere deverdad. no desesperes ya llegara.
No se te ocurra decirle a tus [email=amig@s]amig@s[/email] que ya no l@ quieres si no es verdad.
chicas, no usen faldas cortas, es una pesima forma de llamar la atencion, no conoceran a la persona indicada por esos medios.
Jamas des tu virginidad si te dicen: "Si no me dejas hacertelo quiere decir que no me quieres" es una frase tan usada para que alguien caiga, pero es lo peor que uno puede hacer.

Espero les ayan gustado mis consejos y espero que no esten repetidos. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Consejos para ellas y ellos ! Empty Re: Consejos para ellas y ellos !

Mensaje por Fedee Horan Mar Mayo 03, 2011 8:20 pm

chicos: odio cuando un chico se quiere llamr tu atención molestandote, ya sean bromas sobre tu aspecto, forma de pensar, de hablar, etc... enserio, llaman tu atención pero no de la buena forma, a mi por ejemplo me gusta que un chico me hable de sí mismo y me pregunte sobre mí, es como decir que quiere que le conozcas y conocerte, no me gusta que los chicos me chiflen, guiñen ojos, tiren besos, queden mirando "eso que no deberían mirar",etc NO LOS CONOZCO, es vergonzoso que hagan una de estas cosas por la calle
Chicas:les diría que sean ustedes mismas, no les diré lo que mi padre me dice "vistete comoda,ve de joggin" ya que eso no es lo mejor para todas, algunas nos sentimos mas seguras de nosotras mismas con tacones, jeans, grandes pendientes, o sea mi consejo es: vistete como te sientas guapa, todo depende de tu personalidad, si te sientes bien,te verás bien =),no te maquilles mucho (eso, por mejor te sientas, siempre se ve mal) y sonrié todo el tiempo, nunca sabes si alguien se puede enamorar de tu sonrisa!
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Consejos para ellas y ellos ! Empty Re: Consejos para ellas y ellos !

Mensaje por chord4ever Miér Mayo 04, 2011 12:02 am

jaja si es cierto lo mas importante es que te quiera ya lo dije en un tema pero creo que esto lo amerita de nuevoo
bueno pues mi abuelo dijo aun vez hija no importa como sea esa persona no importa si es fea si es gordo de color chimuela bisca jaja(eso creo que lo dijo de juego)
lo importante de una relacion es que esa persona te quiera es lo basico de que un relacion dure sin amor no dura nada el interes bueno eso mueve amucha gente pero no del todo
y bueno con defectos y virtudes cuando ams solo ves sus virtudes del chico asi que si el es chaparro moreno etc etc aquien le importa ami no
jajajaja :evil:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Consejos para ellas y ellos ! Empty Re: Consejos para ellas y ellos !

Mensaje por CocoP Miér Mayo 04, 2011 5:12 pm

Otro consejo en general...
Yo por mi parte no tengo facebook y con suerte Twitter porque un profe nos manda da datos de trabajos y asi... pero mucha gente si tiene facebook y lo usan de una manera de publicar su vida privada, tanto familiar como amorosa. Nunca falta alguien que se pone a discutir con su pareja por medio de facebook o da ciertos datos revelando tanto la privacidad de su pareja como la de el, lo cual encuentro uno de los peores errores.
La prima de mi novio publica absolutamente todo, desde los hombres conlos que ha estado o los actuales y considero que eso es una de las peores cosas.
Mantener su privacidad
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Consejos para ellas y ellos ! Empty Re: Consejos para ellas y ellos !

Mensaje por xesusdior Sáb Mayo 07, 2011 4:07 pm

Fedee Evans escribió:chicos: odio cuando un chico se quiere llamr tu atención molestandote, ya sean bromas sobre tu aspecto, forma de pensar, de hablar, etc... enserio, llaman tu atención pero no de la buena forma, a mi por ejemplo me gusta que un chico me hable de sí mismo y me pregunte sobre mí, es como decir que quiere que le conozcas y conocerte, no me gusta que los chicos me chiflen, guiñen ojos, tiren besos, queden mirando "eso que no deberían mirar",etc NO LOS CONOZCO, es vergonzoso que hagan una de estas cosas por la calle
Chicas:les diría que sean ustedes mismas, no les diré lo que mi padre me dice "vistete comoda,ve de joggin" ya que eso no es lo mejor para todas, algunas nos sentimos mas seguras de nosotras mismas con tacones, jeans, grandes pendientes, o sea mi consejo es: vistete como te sientas guapa, todo depende de tu personalidad, si te sientes bien,te verás bien =),no te maquilles mucho (eso, por mejor te sientas, siempre se ve mal) y sonrié todo el tiempo, nunca sabes si alguien se puede enamorar de tu sonrisa!

hay cuando iba en prepa una niña siempre me molestaba xD y sus comentarios me determinan ya después me dijo que le gustaba jaaj que inmadura ella xD
xesusdior
xesusdior
*
*

Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 32
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Consejos para ellas y ellos ! Empty Re: Consejos para ellas y ellos !

Mensaje por Finnredfield Dom Mayo 08, 2011 5:32 am

Pues jesus que suerte xD ami una chica me molesa y luego andan con que me venera y tiene un convento sobre mi!mentira .-. pero lo dicen chicas vistanse comodas no se pongan alo gaga para impresionar unos jeans y una blusa simple son perfectos para mi
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Consejos para ellas y ellos ! Empty Re: Consejos para ellas y ellos !

Mensaje por Charlene Fabray Vie Mayo 13, 2011 2:05 am

Chicas: No muestren mas de lo que deben.. hay que dejarles algo de imaginacionTodos los excesos son malos...Chicos: No abusen del olor masculino, y olvidense de que la caballerosidad es cosa del pasado
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Consejos para ellas y ellos ! Empty Re: Consejos para ellas y ellos !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.