|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Glee Coral Attack Capitulo1
+2
*Gleek*
Dan0
6 participantes
Página 1 de 1.
Fic Glee Coral Attack Capitulo1
Hola Gleeks, les comparto un fan fic que estoy armando desde otra pagina gleek..... :)
antes quiero aclararles algunas señas especiales como el POV (que significa en ingles, Punto de vista) que lo usare para los puntos de vista de diferentes personajes; y el NN (narracion normal) para regresar a una narracion fuera de algun punto de vista....
Capítulo 1
antes quiero aclararles algunas señas especiales como el POV (que significa en ingles, Punto de vista) que lo usare para los puntos de vista de diferentes personajes; y el NN (narracion normal) para regresar a una narracion fuera de algun punto de vista....
Capítulo 1
- Spoiler:
- -Parte 1-
Se encuentra New Directions ensayando después de las nacionales, mientras están en medio de una discusión (por quien va a hacer que solo) se puede observar como una chica rubia y alta entra de una manera inconveniente al salón (llega corriendo, se estampa con la puerta y esta se abre, haciendo que la chica caiga al suelo).
Rachel: (de la forma más dramática posible)- Intrusa!!!!
(Mercedes escucha y enseguida se incorpora y lanza una mirada infernal hacia la desconocida)
Mr. Schuster:-Hola, ¿señorita se encuentra bien?
Desconocida:-Si, busco al club glee de esta escuela
Finn:-Somos nosotros, quien eres tú!
(Kurth despierta a la realidad ya que tomado del brazo de Blaine no prestaba atención)
Kurth:-Finn, fuiste MUY mal educado
Blaine:- (interrumpe/completa a Kurth) no es forma de tratar a una señorita, debería alguien ayudarla a pararse
(Mr. Schuster reacciona y apenado le extiende su mano en ayuda)(La chica se reincorpora)
Desconocida:-Hola a todos, me he percatado de una cosa… Ustedes son New Directions!.. Me quiero integrar al coro, soy estudiante de nuevo ingreso…mi nombre es Alice…
Mr. Shuster:-Me parece una gran idea pero, ya hemos tenido discusiones por los nuevos integrantes asi que lo pondremos a votación; ¿Quién vota por qué entre? (nadie levanta la mano)
Mr. Schuster:-
ok y ¿si hiciera una presentación?...
(Rachel levanta la mano)
Rachel:-Mr.Schuster? ¿Podría proponer una canción?; que cante (lo dice en secreto)…
Mr. Schuster:-Preparada Alice?
Suena el timbre
- Spoiler:
- -Parte 2-
Me llamo Daniel Ross, soy el líder de mi club glee, ya que no conseguimos un tutor/maestro; me encanta cantar pero la mayoría de mis compañeros lo hacen por los puntos extras…aquí estoy, me encuentro frente a mis 10 compañeros, no sé qué hacer o cómo actuar… se supone que los tengo que impresionar…y será con una de las mejores causas de revuelo actuales…Gaga!....
(10 alumnos y Daniel se encuentran en un salón relativamente pequeño, Gabriel toma aire y empieza a cantar)…
(Mientras el canta, lo ven, algunos hacen gestos burlones, y cuando acaba, TODOS salen del salón)
POV Daniel.
Ok, NADIE quiere estar en el coro, pero no sé por qué; es una sensación horrible esto, no debería ser así, se supone que todos los que están son mis amigos; no entiendo por qué me tratan de esa manera. Necesito llamar la atención, necesito tener un cantante más, y necesito no ser tan emocional. Estoy harto de esto…
Narración normal (NN)
Que se disolvieran ciertos coros después de perder al enfrentarse contra New Directions haría que las reglas cambiaran muy pronto, pero en este momento el club glee del Instituto Advantage estaba en grandes conflictos, les hacía falta un integrante, no ponían atención, y necesitaban urgentemente un tutor.
Pero en New Directions todo iba mejorando, con la rotunda separación de Finn y Quinn después de las nacionales, el intercambio del actual novio de Kurth, Blaine, y el extraño desaparecimiento de Santana todo estaba en calma y listo para el siguiente paso: “Dejar de ser Losers”
(En la cafetería, Rachel, Kurth, Blaine, Finn y Mercedes)
Rachel: esa chica es muy buena
Mercedes: No harás lo de Sunshine de nuevo ¿verdad?
(Kurth observando a Blaine; Blaine tomando una soda)
Finn: claro que no lo hará, simplemente Rachel sabe que nada va a ser como antes, todos tenemos nuestro lugar en el club glee, ¿cierto?
Rachel: si, bueno eso creo
Blaine: ¿sabían que ya se conoce la ubicación Santana?
(Kurth aterriza enseguida a la realidad)
Kurth: ¿Desde cuándo te interesa Santana?
(Rachel codea a Mercedes y le dice en secreto “Esta celoso”)
Blaine: ah, Yo… No me interesa, simplemente me dijo Tina, que le dijo Mike, que a él le dijo Puckerman, que Artie menciono, que Brittany se enteró que Santana simplemente se había ido de “vacaciones” a un hospital psiquiátrico
(Todos guardan silencio y solo se observan, no articulan ninguna palabra)
Finn: mmm, yo…
Rachel lo sujeta del hombro y le calla…
…
…Suena la campana.
- Spoiler:
- -Parte 3-
(En clase de Español/Ingles)
Alice se sienta junto a Brittany, mientras Mr Schuster empeiza a explicar algunas cosas…
Mr Schuster: The simple past is use to express the idea that an action started and finished at a specific time in the past.
Alice: (a Brittany) que dijo?
Brittany: creo que dijo que cuando hablas en pasado las tortugas pueden entender
Alice: crees que sea cierto?
Brittany: no lo sé, yo creo que Mr Schuster ha enloquecido
Alice: lo mismo creo; espera! Estas segura de que eso dijo?
Brittany: no sé, que clase es ¿acaso no es latin?
Alice: Brit, en esta escuela no dan Latin
Brittany: entonces, no sé qué fue lo que dijo
…
(Pasan 10 minutos)
Brittany: oye, Alice? ¿Por qué no has hablado en tanto tiempo?
(En el suelo)
Alice: mande (despertando)
Brittany: Que te paso!!!
Alice: creo que me sorprendió tanto tu respuesta que me golpee en la cabeza contra el escritorio, me noquee y caí desmayada al suelo; de hecho no hubiera despertado si no es que pasa alguien y me pisa la mano
Brittany: fue mi mochila?
Alice: en serio?
Brittany: si, mi mochila me ha querido matar
Alice: pregunte retóricamente si enserio pensabas eso
Brittany: claro que sí, ayer me quiso aplastar; y hace 2 años comió rocas para que pesara mucho y yo me cansara
Alice voltea y busca a alguien para asegurarse de la locura de Brittany, y el único que voltea es Finn.
Alice: (hablando a Finn) en serio, Brittany cree que su mochila está viva?
Finn: y su gato lee su diario!
Alice: Dios mio! Ambos están Locos! Todos están locos! (sale corriendo a una velocidad sorprendente y choca con los casilleros, cae desmayada)
Brittany: (sale del salón y grita dramáticamente) FUE MI MOCHILA!!!!
(Suena la campana)
(En la enfermería, Alice esta acostada, Finn y Britanny están viéndola mientras ella despierta)
Finn: creo que los doctores se equivocaron al enviar a Santana al psiquiátrico; aquí dejaron a dos que lo necesitaban más que ella…
Brittany: si, la mochila y mi gato!!!
Alice: enfatizaste el “gato”?
Brittany: es que, me sonrió…
(Alice sale de la enfermería, mientras canta, y empieza a pensar en Brittany como otra, no la rubia tonta, si no la rubia que tiene tanto corazón y poco cerebro… mientras corre, brinca, se desliza por los corredores, hasta llegar al auditorio donde se encuentra New Directions…)
(Fin parte 3)
- Spoiler:
- Parte 4-
Alice:-¿por qué todos lucen tan preocupados, y por qué el telón esta abajo?
Finn: ¿ves la chica que está sentada casi en la entrada?
Puck: es Santana
Artie: y ella vino a buscar venganza, trajo a la nueva competencia
Rachel: les enseño todo lo que teníamos preparado y quiere mostrarnos como les ha ido interpretando nuestra selección de canciones
Brittany: pensé que ella nos quería
Entra desde atrás Daniel cantando
Al término de la canción…
Mr Schuster: esto va a ser muy dramático….
(Fin del capítulo)
Última edición por Dan0 el Mar Jul 19, 2011 3:50 pm, editado 10 veces
Dan0.***. - Mensajes : 237
Re: Fic Glee Coral Attack Capitulo1
:OOOOO OmGlee *-* Me encanto.. *-*
De donde sacaste las canciones.. y como los pusistes *-* ¿? xD
Ok!.. En serio.. me fascino :D ;) Continualo ^^ Esta genial ... u.U quiero saber porque Santana.. quiere buscar venganza¿? :/
Bueno!* Esperaré actualización.. Sigue.. *-*
De donde sacaste las canciones.. y como los pusistes *-* ¿? xD
Ok!.. En serio.. me fascino :D ;) Continualo ^^ Esta genial ... u.U quiero saber porque Santana.. quiere buscar venganza¿? :/
Bueno!* Esperaré actualización.. Sigue.. *-*
*Gleek*** - Mensajes : 78
Me encanto hasta hoy lo encontre, lo lei y esta super actualizalo plis
AndreRamosM* - Mensajes : 10
Hola, me encanto que alguien lo leyera...los videos...no recuerdo como lo logree :S asi que no puedo subir el segundo capi :S el segundo se llama "Lucky" y pues ..si se conoce mas sobre la nueva santana y los 3 nuevos personajes se mezclan mas con new directions... pero les suplico esperen ya que no puedo hacer los reproductotres de youtube no recuerdo como XD ooo...quiren q lo suba normal???
Lo Lei Hace Poco El Capi Y Estoy Muy Intrigada Por Santana Y Los Otros Personajes
No Te Demores Mucho En Subirlos ya No Tengo Uñas De La Intriga
No Te Demores Mucho En Subirlos ya No Tengo Uñas De La Intriga
AndreRamosM* - Mensajes : 10
ok..ya esta el segundo capitulo :D
Última edición por Dan0 el Jue Jul 07, 2011 8:43 pm, editado 1 vez
waa. T_T esta super paul cae mal al comienzo, pero a la hora de cantarte. XD, es super tierno. Xd espero la continuacion. Pronto terminare de leer tu fic diario. XD
Payto<3Chris********-*- - Mensajes : 933
ese "fic diario" es una novela basada en mi diario..obvio no me convierto en lobo XD ni en phoenix....
ammm si lo terminare pronto... hehehe :D empezare a trabajar de lleno en el fan fic... y la novela ya tine final... solo que no lo he podido subir XD
ammm si lo terminare pronto... hehehe :D empezare a trabajar de lleno en el fan fic... y la novela ya tine final... solo que no lo he podido subir XD
waa que intriga, cual sera el final, esta semana de vacas termino de leer el fic. XD, espero que subas pronto el proximo cap. XD, es muy itrigante saber que haras (daniel), XD, con respecto a paul, esta tierno. xD, lo seguire de lleno. XD
Payto<3Chris********-*- - Mensajes : 933
Pues.... se supone solo seran 7 Capitulos y 3 especiales... los especiales trataran de que sucede en la escuela de Gabriel y eso XD (gabriel ..daniel ...???? sera coincidencia??)
Emy_Rodriguez Groff- -
Uniendo capis:
Cpitulo 2 terminado "Lucky"
-Parte 1-
-Parte 2-
-Parte 3-
-Parte 4-
Cpitulo 2 terminado "Lucky"
-Parte 1-
- Spoiler:
- PV Rachel: (mientras recorre los pasillos de la escuela para llegar a clase, y recuerda…)
-Yo se que tome una decisión importante, dejar de tener novios, claro solo seria por un momento; mientras olvido a Finn y el daño que me hizo. Pero ayer irrumpió en mi casa un chico que se autodenomino como “Roou” que dice ser de esta escuela, empezamos a hablar, entramos a mi cuarto y comenzamos a besarnos; lo noté distante y enseguida me di cuenta de que me estaba utilizando, mis padres lo echaron de la casa; pero sigo pensando en el, y en el caso de nunca haberlo visto aquí…en todo caso…-
NN (Narración Normal)
Rachel se detiene a la mitad de su camino y empieza a recordar; en el auditorio tres días atrás, en medio de la presentación de Daniel Ross, en uno de los asientos, cerca de Santana se encuentra Roou, observando detenidamente a Daniel y su club glee. Lo mira fijamente y observa todos sus movimientos.
Cuando Rachel regresa a la realidad se topa con Santanna hablando con un chico con gafas y gorra; se ven sospechosos, se acerca Rachel y exclama:
Rachel: hola, has regresado formalmente Santana?
Santana: (sorprendida) no, aun no, pero estoy como oyente
Rachel: ok, es agradable verte por estos pasillos; ¿me vas a presentar a tu amigo?
Santana: mmm, yo… n…
Chico desconocido: (se quita la gorra y las gafas) Hola, mi nombre es Daniel Ross del Instituto Advantage; tu eres Rachel Berry ¿no?, mucho gusto (sonríe)
Rachel: (se toca el cabello y disimula su nerviosismo) mmm, hola, en efecto. Soy Rachel, ¿Por qué estás aquí si eres nuestra competencia?
Daniel: por que como dicen: “Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca”…
Rou: (interrumpe) ¿Quiénes dicen?
Daniel: ya sabes, ellos…
Rou: (mientras Santana y Rachel solo observan) no se ¿Quiénes?
Daniel y Rou: ¡¡¡“ELIZABETHTOWN”!!!
Santana: Daniel te presento a Paul Rou, Paul tu conocías de vista a Daniel ¿cierto?
Rou: si, mucho gusto
Rachel: (furiosa) Lamento interrumpir pero Daniel tu no debes de estar aquí, y Paul tengo que hablar seriamente contigo…
Santana: ¿estas enojada por los besos?
Rachel: ¿¡los besos!?
Santana: si, lo hizo para distraerte, mientras Daniel convencía a tus padres de tu transferencia a su escuela; pero no resulto y abortamos la misión
Rachel: ¡¿santana estás loca?!; como te atreves a hacer algo así, y luego restregármelo en la cara y…
Daniel: (interrumpe a Rachel) no… Rachel, tranquilízate,…, Santana no está bien, salió del Psiquiátrico a base de mentiras, quien tiene la culpa aquí soy yo y Rou… ¿Qué ganas con esto Rou?
Rou: Nada, bueno Santana sabe un secreto mío…
Rachel: (susurra) Karofsky
Daniel: Que dijiste?; en todo caso, me voy a mi escuela y Rachel quédate tranquila, ya obtuve lo que quería
Rou y Santana empiezan a caminar hacia otra parte, Daniel sale caminando como si nada, y Rachel se queda congelada en su lugar.
(Suena la campana)
-Parte 2-
- Spoiler:
- En el aula del glee club, se encuentran todos sentados, mientras llega Mr. Schuster, y emocionado escribe en el pizarrón: “Dedicación”…
Mr. Schuster: la tarea de esta semana serán Dedicaciones, todos y cada uno de ustedes podrán dedicar una canción a alguien del mismo grupo; y tengo un gran anuncio, Santana que no podrá integrarse formalmente a la escuela en todo este semestre nos dejo a un remplazo, por favor dedíquenle un fuerte aplauso a Paul Rou…
Rachel: es enserio??!!!
(Entra Rou)
Mr. Schuster: hay algún inconveniente Rachel?
Alice: Yo e que pasa, en el pasillo estábamos Brittany y yo jugando con unos bastones de caramelo mientras Rachel fue acosada por Santana, Daniel y Rou
Mr. Schuster: eso es cierto?Rou hay algo que quieras aclarar?
Rou: en realidad no, Santana y Yo somos novios, y solo estábamos hablando con Rachel, en realidad el que acoso fue Daniel, pero ya arreglamos todo ¿cierto Rachel?
Rachel: si, claro (levanta la mano) Mr. Schuster, tengo una canción perfecta para cantar ahora mismo
Mr. Schuster: estábien…
(Canta mientras observa con deprecio a Rou, y observa a Finn con ternura y una expresión de necesidad)
Termina, y sale dramáticamente del salón
Mercedes: eso de salir dramáticamente del salón se está haciendo una costumbre…
(Suena el timbre)
(En los pasillos se encuentra Artie en su casillero, se ve a Finn aproximándose)
Finn: que has hecho amigo?
Artie: desde que Brittany y yo cortamos no mucho, de hecho ella ayer me rogo regresar conmigo y gracias a la tarea del club glee se me ocurrió algo…
(Entran al salón Finn y Artie, mientras empiezan a cantar…Finn mira detenidamente a Queen y a Rachel, y Artie mira a Brittany y observa cómo es que ella empieza a mirar a Alice)
(Suena la campana)
Está en su casa Finn chateando por medio de la PC, cuando Kurth grita y llega corriendo.
Kurth: Finn!!,Rou me acaba de decir por facebook que es gay y está enamorado de Daniel; pero no se supone que esta con Santana?...
Finn: recuerda que esto ya ha pasado…recuerdas a tu amigo karofsky?
Kurth: muy, muy, muy cierto… pero él me pidió ayuda para salir del closet
Finn: fue así, o así te lo imaginaste tu?
Kurth: Blaine! Puedes venir por favor?!
(Llega Blaine)
Blaine: Hola Finn, me tenias que gritar tan fuerte?
Kurth: verdad que Rou me pidió ayuda?
Blaine: no lo sé, nunca fue específico…
(En el auditorio)
(Kurth vestido de una forma muy rockera)
Kurth: les presentare lo que hice de tarea...me ayudan Blaine y Finn, va dedicada a Rou…
(Suena la campana)
-fin de la parte2-
-Parte 3-
- Spoiler:
- En los pasillos de la escuela se observa a Rou aproximarse hacia Kurth apresuradamente y con ojos demoniacos, cuando está cerca ve a Blaine acercarse pero no le importa a Rou y lanza a Kurth contra los casilleros…
Kurth: (mareado, en el suelo) esto ya ha pasado, es como un deja vu
Blaine: que sucede contigo!, no puedes ser así con las personas
Paul: pero!El, estuvo a nada de decir que soy gay!
Kurth: (en el suelo) lo gritaste!, fuiste tú, yo no he dicho nada, en este momento todos en la escuela te escucharon y yo no te delate!
Rou se queda analizando la situación, lanza un golpe a Blaine y este queda noqueado; Rou se va caminando rápidamente, Sue lo intersecta y lo lleva ala dirección…
…
Figgins: Lo siento Rou, esto es obviamente abuso y no hay más que una expulsión
Rou: pero yo?... no es justo…
Sue: lo que vimos es más que suficiente, tienes el resto del día para desocupar tu casillero, recoger tus papeles e irte!
Figgins: Sue? Es enserio? Yo soy el que mando aquí, pero me robo las palabras, Paul Rou por favor retírate
(Toca la campana)
Se ve a Rou caminando por los pasillos y todos hablando y susurrando cosas de el, se puede sentir su incomodidad, y a mitad de la escuela enfurecido y fuera de si mismo grita:
Rou: Déjenme ser libre!!!!!
Blaine ve lo sucedido, camina hacia él, lo toma del hombro….
(Cambio de escena, en el auditorio)
Blaine: lo perdono, y espero que Kurth y los demás lo perdonemos, es una latina que se tenga que despedir, ojala se hubiera integrado al club… (Baja del escenario)
(Entra Rou con un micrófono)
Mientras canta, recorre el escenario, ve a los integrantes de Nuevas Direcciones alucinados y emocionados; de pronto a lo lejos en una salida de emergencia puede observar a Daniel y a Santana…termina y todos le aplauden eh incluso Kurth corre y lo abraza.
MrSchuster: Rou, fue maravilloso, lástima que me informan que te tienes que retirar; ¿sabes a qué escuela irte?...
Daniel: (interrumpe) a mi escuela se hizo el traslado desde hace un minuto, y se agilizo por mi influencia en la escuela; además no desperdiciaría esa forma de cantar con tanta emoción
Blaine: qué bien! Eso significa que puedes quedarte unos minutos más y además hacer la tarea del club ¿no?, le permitiría hacer la tarea a Rou por primera y ultima vez Mr. Schuster?
MrSchuster: está bien…
Rou se situa en medio del escenario…
Rou: antes de continuar, les puedo pedir un favor? Quiero que ahora me llamen Paul, gracias. (Hace una señal) esta canción es para Daniel
(Daniel pone cara de preocupación)
Mientras canta Daniel se pone nervioso, y muestra cierto sentimiento de repulsión; nuevas direcciones se sorprenden al escuchar la canción; Blaine le susurra a Kurth “recuerdas que fue la primera canción que oíste salir de mi?”; Brittany ve a Alice y a lo lejos observa a Santana…
Antes de terminar la canción Daniel suelta de entre sus manos una libreta y sale corriendo.
(Suena la campana)
-Parte 4-
- Spoiler:
- (Se ve a Daniel corriendo por los pasillos aterrado)
POV Daniel: (corre mientras piensa) Que es lo que pasa?, que tiene ese Rou?, como se le ocurre?....(sale de la escuela y voltea a todas direcciones) a donde voy? Hacia donde me dirijo?(corre hacia la nada) … ¿En dónde estoy?.... de pronto escucho una voz conocida…
Cameron: Daniel…mmm… estas bien?
Daniel: (mareado) si, yo?..aaa.. Si.
Cameron: entonces… vamos a cantar?
Daniel: yo? Tu? Ammm qué?
Cameron: ok, yo canto solo
(Se sienta en un banco, toma su guitarra y comienza..)
Daniel: (Pensamientos) de alguna u otra forma siempre me ha gustado como canta Cameron (rie) me tranquiliza y no sé el por qué… (Cameron voltea a verlo) haha! Se dio cuenta que me tranquilice! (Cameron sigue cantando)… puedo ver atreves de la ventana toda la escuela desde aquí, es agradable…hoy es un día medio soleado, los aspersores están regando el pasto y eso hace una linda escena… volteo y veo el salón y me doy cuenta que solo estamos Cameron y yo…de pronto se entre abre la puerta y alcanzo a ver una sombra que se detiene al escuchar la voz de Cameron…(Cameron pone una cara de incertidumbre)…mmm hehehe le diré que no pasa nada (Daniel mueve las manos)… me encanta ver como se concentra, umm ahora recuerdo la sombra…¿Quién será?...oh…me encanta esta canción, ¿qué es lo que en realidad me hizo huir de Rou?, ¿Por qué hui?...
Cameron: mmm Daniel? Estas en este mundo? (pone su antemano sobre la frente de Daniel) es que no reaccionas ni respondes…
Daniel: (al sentir la mano de Cameron) hehehe lo siento me quede pensando…
Cameron: entonces? Puedo entrar al club glee?
Daniel: no juegues! Siempre te he aceptado
Cameron: solo juego, me tengo que ir nos vemos a la salida
Daniel: nos vemos….
Cameron: ah, por cierto! Rou quiere verte nos ha estado escuchando….
Daniel: pero yo… amm… este… yo…
(Cameron sonríe)
Cameron: nos vemos
Daniel: (nervioso) ummm, yooo, esteeee…. Yo???
Rou: Amo que hagas eso…
Daniel: (enojado) YOOOO!!!! Ammm!!! TUUU! Esteee!!!
(Rou rie a carcajadas)
Daniel: (resignado) Que quieres
Paul: a ti, bueno si me lo permites
Daniel: Rou! Déjame en paz! Yo no soy!!!
Paul: puedo hacerte (sonríe)
Daniel: Me das miedo… Rou por favor deja de acosarme
Paul: no es acoso, es enserio, te quiero…
Daniel: pues yo no quiero ni necesito nada…lárgate!!!
Paul: bueno, enserio no quieres que ni siquiera te hable lo voy a hacer como tu digas…(empieza a salir) nos vemos
-Suena la campana-
(En el auditorio de New Directions, Brittany está sentada enfrente de todos)
Rachell: Porque tardas tanto? Vas a cantar?
Brittany: No, Alice me dijo que viniera y me sentara aquí
(Entra desde atrás Alice y empieza a cantar)
Cuando Alice termina Bittany la abraza…
Brittany: te quiero mucho
Alice: yo igual a ti
De pronto las luces se apagan y suenan desde las bocinas la voz de Daniel Ross
Daniel: hola chicos, sé que no es correcto que este aquí pero no aguante mis ganas… espero me entiendan…
Comienza a cantar…
-Suena la campana-
LilyGleek- Admin
-