|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
fic: klaine- secrets of love capitulo 7 "evidence"
+21
soluna206kc
Adri<3 klaine_forever
lizzz
alexa-unicornio-15
klaineforever
lupita asha.
gabiigleek
natty2208
gleekangels
dancolfer
Little-Alexandra
Kenigal
mary04
darckel
lilianita
LynndeMcGinty
logan martinez
linaklaine
rekanchi
Mary Alexander
tamy22
25 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
fic: klaine- secrets of love capitulo1 "sinful desires"
Capítulo 1
“sinful desires”
En 1830 era normal que los jovencitos de su edad sean condenados, a casarse con una chica linda, con una familia de un estatus social alto, su familia junto a los Berry, smythe y frabrey eran las familias, más adineradas, pero la de él, dominaba entre todas, no se les permitía juntarse con los de un nivel inferior a ellos, los campesinos, no tenía derecho a la educación , muchos lo hacían en casa con sus madres, otros se dedicaban a trabajar a temprana edad, y las mujeres trabajaban en las casa adineradas, en si ,su vida era aburrida y monótona, escuela, iglesia, el té por la tarde y los paseo con algún empleado de tras de uno, todo el tiempo, a veces, cuando nadie se percataba de su existencia, salía a caminar por los prados y se entretenía viendo a los chicos de su edad trabajando la tierra, le encantaba ver sus cuerpo sudorosos a la luz del sol, siempre que hacia eso, la culpa invadía su pecho e iba a rezar a la capilla que tenían en casa. Pero aun con ese miedo hacer enviado al infierno, como decía su madre, el no podía detenerse, él era diferente
-señor pido misericordia por los pensamientos de esta tarde-rezaba de rodillas, justo en frente de una cruz, color café, de un tamaño impresionante
-¿señorito blaine?- la voz de tina, mi mucama personal, se escuchó, por toda la capilla, termine mi oración y camine hasta la mujer, mis padres no aprobaban mi amistad con ella, por lo cual la manteníamos en secreto, a mí en realidad no me importaban su estado social, era una buena amiga, incluso sabia mi secreto
-¿Qué sucede?-pregunte, cuando encontré a la chica, caminado hacia la entrada, de la capilla en donde me encontraba
-la señorita Berry y su familia ya están aquí, para tomar el té-yo suspire, hace tres meses que mis padres me comprometieron con Rachel, la chica era linda, pero a mí no me gustaba, realmente las mujeres eran el problema, no llamaban mi atención.
Estaba seguro que a la chica tampoco, le agradaba la idea de casarse conmigo, la había visto suspirar más de una vez por el chico Hudson, él y su familia Vivian en una pequeña casucha a las afuera del pueblo, sobrevivían del trigo que cosechaban y el ganado que criaban.
Muchas veces observaba a kurt, el hermano menor, que extrañamente no se parecían en nada, sabia su nombre, porque le rogué prácticamente a tina, que lo averiguara, el chico siempre Salía, ante que el sol estuviera en su punto máximo, con las ovejas y las paseaba por los campo de alrededor, al atardecer trabajaba en la tierra, y los lunes venía con su padre a vender algunas verduras que también cosechaban, sus ojos y piel eran lo que más llamaba mi atención, todavía no podía descubrir de qué color eran esos ojos, que parecían cambiar según tonalidad de la luz.
-buenas tardes-salude de manera educada, besando la mano de Rachel, y estrechando la mano del señor Berry, él hombre era viudo desde hace mucho, la madre de la chica falleció al darle a luz.
-qué bueno verte blaine- dijo leroy, todos nos acomodamos en los sillones que estaban en una pequeña terraza, que daba al jardín trasero, Carol, la encargada de la comida y esas cosas nos sirvió te, ella era la madre de kurt y finn, el ultimo trabajaba en la hacienda cuidando de los caballos, a veces después del té, Rachel me pedía ir a dar una vuelta en mi yegua, solo para ver al chico.
-las clases comienza, esta primavera-comento Elena mi madre- creo que ya la mayoría del pueblo regresa de sus vacaciones, sería un excelente idea, formalizar el compromiso de blaine y Rachel, frente a la sociedad, trate de disimular mi cara de decepción , pero Rachel la noto, pude ver en sus ojos la tristeza impresa en ellos.
-me parece una idea excelente-aseguro él señor Berry, sonriendo, los tres adultos comenzaron a ver los preparativos e invitados, Rachel y yo solo escuchábamos cada palabra sin mucho interés
-¿blaine porque no llevas a Rachel a dar un paseo?-dijo james Anderson mi padre, yo asentí y le ofrecí mi mano a la morena, caminamos en silencio, me percate que ella se mordía el labio inferior nerviosa
-¿quieres ver a los caballos verdad?-pregunte con la mayor confianza del mundo, ella dejo de caminar y su mirada cayo en el piso-¿te gusta finn verdad?, no tiene que mentir no es nada personal pero tampoco quiero casarme contigo, ella abrió y cerró la boca, igual que un pez
-¿te gusta Quinn verdad?-yo sonreí ante tu pregunta
-no, no me gusta ella, somos amigos de pequeño, le tengo cariño de hermanos
-¿Quién entonces?- yo suspire, todavía no confiaba mucho en rache
-por el momento lo mantendré en secreto- ella entrecerró los ojos- no te preocupes no le diré de tu secretito a nadie- ella al parecer dejo de escucharme al entrar al establo finn, estaba sin camisa acomodando, la paja, él chico era guapo, pero prefería a su hermano, me avergoncé ante tan atrevido pensamiento.
-buenas tardes finn-el muchacho al ver a Rachel, inmediatamente busco su camisa blanca, un poco sucia y se la coloco
-señorito, señorita Berry- dijo educadamente besando la mano de Rachel, esta le hizo una muy coqueta reverencia- ¿le preparo la yegua señorito?- yo asentí caminando, hasta, mi animal negro, hermosa, un pura sangre, me aleje un poco para que Rachel pudiera interactuar algo con finn, me percate como la chica descaradamente le entregaba un papel, finn sonrió y le susurro algo en el oído, que no alcance a escuchar, será que estos dos tienen un romance a escondidas.
Sé que si mis padres o lo de Rachel se enteran de esa aventura, quizás desistieran de la idea de casarnos, pero fin al cabo, son un chico y una chica, si supieran mi secreto, seria fusilado sin misericordia.
-¡listo señorito!- informó el chico, me acerque, ayude a Rachel a sentarse y tome las riendas guiando al caballo mientras caminaba
-¿desde cuando tienes una relación con finn?-casi cae del caballo gracias a mi pregunta
-¡por favor no le digas a nadie!- la chica suplico, con sus ojos llorosos
-no lo diré a nadie, sé que si lo hago, serias despojada de tu herencia y del pueblo, por ser infiel a tu prometido, que es el hijo del alcalde del pueblo y fundador del mismo- dije con algo de arrogancia
-¿Qué quieres a cambio?-pregunto, obviamente sabiendo mis intenciones
-quiero que exijas, o hagas lo que sea necesario, para que convenzas a finn de traer a su hermano a trabajar a mi hacienda
-¿Qué pretendes?-pregunto algo confundida
-eso a ti no te incumbe- ella suspiro
-¿y si no lo logro?- pregunto con una sonrisa, yo sonreí de vuelta
-comienza a despedirte de tus lujos y de finn, ya que será fusilado cuando se enterré mi padre de su traición a quien lo alimenta, además tu familia será exiliada del pueblo- sabía que estaba siendo cruel con la chica, pero me canse de ser el único que hace lo correcto, hasta Quinn tuvo una aventura con el chico, que trabaja para su padre en la hacienda, viendo el viñedo, incluso quedo embarazada, su madre pago a una mujer para que interviniera el embarazo ante de tiempo, el pueblo no se enterró de esa vergonzoso hecho, Quinn me lo conto, cuando volvió de largo viaje.
-de acuerdo, tendrás al menor de los hummel trabajando para ti- dijo la morena resignada, contuve las ganas de saltar y gritar d1.e felicidad,
-espero que así sea- dije tirando del caballo para continuar con el paseo, pero ahora tenía una sonrisa, una que deje de tener hace mucho
El paseo fue silencioso, Rachel ni siquiera me sostenía la mirada por mucho tiempo, y la entiendo, me sentía fatal por utilizar el poder de mi padre, sobre el pueblo, para ocuparlo en mi beneficio, pero quería averiguar, ¿Por qué razón, mi corazón se acelera cada vez que lo veía?, o esa sensación que inundaba mi pecho, la sonrisa que se dibujaba por solo ver su cabello, quería que era, y si tenía que correr el riesgo, pero vale la pena con tal de ser amado a un que sea una vez.
Luego de un rato, volvieron al establo, al parecer Rachel, hablo con finn, ya que el chico me observo con algo de rencor y luego asintió, despidiéndose de la chica, ignorándome por completo cuando pasó por mi lado.
-¡cuántas veces te dije que dejaras a esa chica finn!- grito mi padre, mientras regañaba a finn, este se encontraba con la cabeza gacha, como los niños pequeños- sabes muy bien, que kurt es el encargado del ganado y la siembra, ¡con eso vivimos!- Carol suspiro y se acercó a mi padre, colocando su mano en su hombro
-tranquilízate burt, no tenemos otra opción o finn, sufriría las consecuencias- yo hice una mueca pero ella tenía razón, nuestra familia era muy pobre, apena nos alcanzaba para vivir, vivíamos a las afueras del pueblo, ya que lo impuesto de este para vivir, eran demasiado alto y no podíamos pagarlos, Carol nos enseñó a leer y escribir, con algunos libros, que le dio el padre de la iglesia del pueblo.
-está bien trabajare, para los Anderson- mi padre apretó los labios, formando una línea delgada con ellos- no te preocupes por el ganado, lo sacare en la mañana temprano y en la tarde volveré a, ayudarte a sembrar, los lunes, podría pedir llegar un poco más tarde para ir a vender, además el dinero de mi trabajo co los Anderson nos ayudaría a comprar tus medicinas-sí, mi padre estaba enfermo del corazón y su medicina era algo costosa, bueno para nosotros
-está bien pero ten cuidado, finn no dejaras a tu hermano solo-el chico asintió, él sabía que su padre, nunca se recuperó luego de la muerte de su madre, y su apariencia no ayudaba mucho, hasta su voz sonaba como ella, su padre lo protegía demasiado
-no te preocupes burt lo cuidare- Carol y mi padre comenzaron a vivir juntos, mucha de la gente miraba mal su relación , ya que Carol quedo embarazada de finn, muy joven, pero a mi padre no le importo, tampoco estaban casado, pero ellos se amaban de verdad, siempre he soñado con encontrar una persona quien me ame, sin importar mi estatus social, o mi ropa, o que no me gusten las chicas, mi padre nunca estuvo de acuerdo pero me apoyo, aun haci hay que mantenerlo en secreto, incluso a veces pienso que moriré solo.
-bueno, vamos a cenar, mañana será un día largo- dijo Carol, todos asentimos y comimos en silencio, cada uno perdido en sus pensamientos, mañana conocería a esa chantajista, niño mimando, que amenazo a finn, lo que daba curiosidad, porque me quiere en su hacienda, ¿quera humillarme?, luego de la cena, fui a mi cama, mi habitación era muy pequeña. Tenía una cama pequeña, con un delgado colchón, y un cajón, de esos que se utiliza para la fruta, donde guardaba mi ropa y zapatos, que ya estaban bastante dañados, me dormí, imaginándome al menor de los Anderson.
N/A: sé que aún no he actualizado mis otro fic, pero tengo los capítulos listo, mañana los subiré, pero no podía sacarme esta idea de la cabeza y decidí publicarla primero para ver qué les parece, además, para saber su opinión, si debo seguir con esta historia o no, bueno espero que nos les guste, nos leemos
tamy22********- - Mensajes : 606
Re: fic: klaine- secrets of love capitulo 7 "evidence"
........................................
es genial, dios no se como puedes con los otros fics, yo ni siquiera puedo con uno XD
eres una genio ..................... :D
es genial, dios no se como puedes con los otros fics, yo ni siquiera puedo con uno XD
eres una genio ..................... :D
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
a mi me gusto mucho, es diferente y se escucha medio chistoso lo de señorito, y la época que no ayuda bastante. Espero el siguiente y los demas fics
rekanchi********-* - Mensajes : 880
o mi dios RETRACTA ESO COMO de que seguir con la historia o no es hermosa y punto tu eres una de mis escritoras favoritas amo todas tus historias y espero y nunca dejes de escribir esto porque estarías completamente loca
ACTUALIZA
ACTUALIZA
linaklaine********- - Mensajes : 738
OMG!! ame el fic es tan diferente a los demas, la epoca principalmente como se supone que saldran adelante??
por cierto como puedes hacer otro fic si no has terminado el otro concuerdo con Mary Alexander yo no puedo ni con 1 ._.
actualiza pronto el fic me facino :3
por cierto como puedes hacer otro fic si no has terminado el otro concuerdo con Mary Alexander yo no puedo ni con 1 ._.
actualiza pronto el fic me facino :3
logan martinez***** - Mensajes : 211
lo amé de verdad, me encanta. Se me hizo más realista por así decirlo. Ya quiero ver cómo se desarrolla todo.
Actualiza pronto, por favor y por cierto me uno a la opinión popular de que es admirable cómo puedes con tanto fic jajajajajaja.
Nos leemos.
Actualiza pronto, por favor y por cierto me uno a la opinión popular de que es admirable cómo puedes con tanto fic jajajajajaja.
Nos leemos.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
no se parece a ningun fic que lei por eso me encanta estoy anciosa por saber que pasara, Actualiza pronto
lilianita****** - Mensajes : 382
este fic es nuevo, fresco, no se parece a ningún otro y eso me gusta, la época en que lo ambientas es complicada, ya que no aceptaban este amor de ninguna manera, incluso hora no lo hacen. y pues yo creo como todos los demás que eres brillante como para poder tener varios fics en progreso, eres una gran escritora y una de mis favoritas, nos vemos en el siguiente capitulo
darckel********-*- - Mensajes : 1028
XD me encanto espero lo continues.... nunca habia leido un fic asi realmente eres una de mis escritores favoritos amo todos tus fics ♡ ♥ ♡
mary04- - Mensajes : 1296
esta genial la historia continuala gracias por escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Siempre he querido leer una historia de este tipo, en plan amor prohibido. La seguiré. Me encantó el primer capítulo.
Quiero saber ya como será la primera conversación entre Kurt y Blaine. ♥
Quiero saber ya como será la primera conversación entre Kurt y Blaine. ♥
Little-Alexandra- - Mensajes : 1139
siempre quise leer un fic de esta época, por así decirlo me encanta espero que actualices pronto
pd: me encanta todos tus fic
pd: me encanta todos tus fic
dancolfer*** - Mensajes : 108
OHH Dios!!!! es excelente,, por favor continuala!!!, es simplemente excelente!!!
gleekangels* - Mensajes : 17
CAPITULOS 2
“discovering a new sense”
Esa noche no dormí nada, Rachel me envió una carta informándome que kurt mañana se presentaría a trabajar, mi padre había aceptado, todo estaba listo, miraba la luna que daba un poco de luz a mi amplia habitación, tenía que pensar en cómo llamar su atención, seguro me odia por chantajear a su hermano, tenía que encontrar la manera de hablar con él, sorprenderlo, ¿pero cómo?, realmente no se en que momento me quede dormido.
Desperté por el sonido, que provenía de afuere, me restregué los ojos perezosamente, cuando estuve completamente despierto, camine para asomarme al ventanal que estaba en mi cuarto, entonces lo vi, estaba con un caballo negro tratando de que este dejara de saltar, mi padre me comento que compro otro caballo, debía ser ese que kurt intentaba domar, su cuerpo musculoso pero no exagerado, se marcaba en la mejores parte y el sudor hacia que se viera de una manera muy sexi y exquisita, trague con dificultad y me percate que mi respiración era irregular.
-¿señorito?-la voz de tina me hizo volver a la realidad
-te he dicho que cuando estemos solo me digas blaine- respondí sin despegar los ojos de la ventana y tampoco pude evitar sonreír como tonto cuando kurt logro domar el caballo
-¡Oh, si es tu chico!-me sonroje inmediatamente con la atrevidas palabras de tina
-¡no digas esas cosas tina!-susurre mirándola con reproche
-lo siento, bueno tu baño está listo, no creo que quieras que te vea en esas ropas, ¿o sí?
-claro que no-respondí, camine hacia el cuarto de baño, me hundí en la tina y cerré los ojos, mientras dejaba que el agua relajara mis músculos, suspire pensando en que haría esta tarde, después del almuerzo tenía que ir a la iglesia, mamá iría a tomar el té con sus amigas, tenía que aprovechar ese tiempo para acercarme a kurt
-¡vamos blaine tu puedes hacer esto!- me dije dándome animo
----------00000----------
La casa de los Anderson era enorme, claro, los miserables nadaban en dinero, con los altos impuesto que cobraban al pueblo, cualquiera tendría una vida como esta, Carol me comento que la señora Anderson, nunca visitaba los terrenos, solo salía tomar el té en la terraza, cooper Anderson era un don juan, pero como era el hijo del dueño del pueblo por así decirlo, nadie decía nada, este tampoco le interesaba la hacienda, el señor Anderson mientras hicieras tu trabajo no te molesta, por último, el menor blaine Anderson, un año menor que él. De dieciséis años, curioso como los perros, inteligente, molestoso, caprichoso en algunos momentos, pero según Carol es el amor en persona.
-¡hey hummel deja de soñar y ayúdame con esto!-me dijo Nick, otro de los chicos que trabajaba en la hacienda, trataba de domar a un caballo negro hermoso, un pura sangre, el señor Anderson sonreía con arrogancia ante su nueva adquisición.
-¡vamos inútiles!-dijo de manera burlona- ¡ese caballo es para mi hijo y no quiero que se lastime cuando lo monte así que, dómenlo bien!- yo rodé los ojos no conocía a blaine pero ya me caía como patada en el trasero, suspire, el bendito animal no se quedaría tranquilo tenía que hacer algo
-Nick ayúdame a montarlo-él nombrado abrió los ojos de manera impresionante
-¿estás loco?, ¡te mataras!- yo negué y suspire
-no, de pequeño mi padre me enseño a domar a los caballos de las diferente hacienda, no te preocupes ahora ayúdame- el chico asintió y me ayudo a subir, la bestia comenzó a dar brinco de manera brusca cuando me subí a su lomo, tome las cuerda, lo sostuve con fuerza de a poco se comenzó a calmar- eso es buen chico-dije acariciando su cabeza
-¡excelente muchacho!- yo asentí a las palabras del señor Anderson y me baje del caballo para que finn lo llevara al establo-¡bueno ahorra a trabajar en la tierra!- grito el hombre todos asentimos y nos dirigimos al lugar indicado, yo seguí a Nick ya que no conocía bien el lugar.
------0000----------
Luego de vestirme baje a desayunar con una cara de felicidad que toda mi familia noto al momento que me acomode en el lugar de costumbre.
-¿Por qué tanta felicidad hijo?-pregunto mi padre divertido, yo solo me encogí de hombro
-no lo sé padre, creo que tuve una buena noche-mi madre acaricio mis rizos
-bueno hijo para que continúes con tu buen humor tu caballo ya está en casa- yo sonreí aunque ya lo había visto
-¿puedo montarlo luego?-pregunte tomando un poco de leche que santana otra de las sirvientas me sirvió en mi copa
-claro, pero hay que preguntarle a hummel si puedes montarlo, no quiero que te lastimes- yo levante una ceja haciéndome el confundido
-¿Quién es hummel?-pregunte fingiendo ignorancia, Carol me observo con reproche pero ignore desviando la mirada
-es el hermano menor de finn, el hijo de burt, el hombre que nos vende las ovejas y algunas verduras- yo asentí despreocupado guardando mi cara de felicidad máxima para no llamar la atención
-blaine en vez de jugar a los vaqueros deberías salir y divertirte conmigo-mi padre observo a mi hermano mayor con desaprobación
-coop te he dicho que no influyas a tu hermano aún es muy joven para esas cosas y te pediría que mantuvieras la distancia, no quiero que lo conviertas en una oveja negra- mi hermano apretó la mandíbula arrojo sus servicio y se paró abruptamente de la mesa maldiciendo
-tranquilo hijo ya se le pasara- me consoló mi madre al ver mi tristeza ante la reacción de mi hermano mayor
-bueno hijo, iré al campo ¿vienes?- yo asentí con entusiasmo ambos nos despedimos de mi madre, pero esta me sujeto del brazo
-hijo recuerda llegar para el almuerzo debemos ir a la iglesia- yo sentí y me fui corriendo para alcanzar a mi padre, caminamos por la hacienda revidando la fruta, cuando Henry un empleado de confianza de mi padre se acerco
-señor Anderson, encontramos algunos árboles sin fruta y pisadas, creemos que encontramos a los culpables- mi padre apretó los puños
-cuando encuentre a esos malditos los enviare a la cárcel- yo trague con dificultad, mi padre me observo y su mirada se suavizo- hijo por que no vas a revisar el manzano- yo asentí y me dirigí al lugar donde recolectaban la manzana, todos me saludaban y hacían reverencia al verme pasar, no niego que eso siempre me gusto, quizás estoy acostumbrado a llamar la atención donde quiera que valla.
Seguí mi camina hasta llegar a la parte donde cargan los cajones con manzana para luego clasificarla, y lo vi, cargando en su hombro dos cajas de manzana luego, dejarlas en la careta, para buscar más, yo me quede mirándolo como si fuera la cosa más hermosa que vi jamás
-¿necesitas ayuda?-dije acercándome a él, el chico ni siquiera se tomó la molestia de mirarme, eso me molesto un poco
-no gracias, señorito blaine ¿verdad?-dijo de manera descuidado dejando dos cajones de manzana en la carreta
-si soy yo, ¿Por qué me tratas así?-pregunte algo dolido, mi pecho tenía una extraña sensación, el dejo los cajones para observarme por primera vez, yo quede otra vez con cara de idiota mirando esos hermosos ojos que no paraban de cambiar de color
------------00000000000----------
El chico de verdad era guapo tenía no hermoso rizos que viajaban algo descuidado por su cabeza, unos hermosos ojos avellanas, que parecían verdes con la luz del sol, sentí mis mejillas arde y entendí que estaba sonrojándome, trate de guardar la compostura.
-lo siento si le incomodo mi forma de hablarle señorito-dije forzando una sonrisa, pero sin mirarle a los ojos-¿pero cómo debo tratarlo?, si chantajeo a mi hermano-él bajo la vista y comenzó a mover el pie de manera nervioso, se veía muy adorable, sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos.
-yo lo siento de verdad, no quería ser pesado con finn, pero yo solo quería ser tu amigo-yo levante una ceja
-ya, ¿chantajeaste a mi hermano para ser mi amigo?-dije de manera divertida
-hug, creo que si-yo suspire y puse una caja de manzana en sus brazos
-bueno chico lindo-yo casi me muerdo la boca por mi atrevimiento- lo siento, has en cuento que no he dicho nada y vamos a ordenar estas cajas- el chico asintió y resulto ser más que una cara bonita
----------000000-----------
Después que ayude a kurt a cajas todas las cajas restante, estaba realmente exhausto no estaba acostumbrado a este tipo de cosas.
-¿entonces amigos?-pregunte de manera despreocupada para no verme desesperado,
Lo observe mientras tomaba agua de una pequeña botella, yo trague con dificultad cuando vi su manzana de adán moverse y el sudor que recorría su brazos, no pude evitar morder mi labio.
-bueno podríamos decir que si, ¿quieres?-pregunto pasándome su botella, yo la tome y nuestro dedos se rozaron inmediatamente saque la mano como si kurt quemara
-¿estás bien?-volvió a preguntar por mi extraña actitud
-sí, solo creo que debería irme, debo almorzar e ir a la iglesia- kurt me observo con una mueca
-está bien, yo aún debo apilar unas cajas, para luego llevarlas donde las clasifican- yo asentí, no me quería ir, pero tampoco podía desobedecer la orden de mi madre
-¿no almazaras?-el negó
-no puedo hasta que esté todo terminado, eso fueron las reglas de tu padre- yo asentí
-te parece si después nos vemos en el establo- el me observo con los ojos entrecerrados- mi padre me dujo que tú me tienes que ayudar a montar el caballo nuevo
-bueno te veo ante que el sol se oculte- yo asentí y lo vi marchase en busca de más cajas con fruta
---------00000----------
-debemos impedir que nuestro hijos caigan en la tentación, la salvación es la única salida para ellos-dijo el padre, mientras caminaba por la pequeña iglesia y apuntaba a todos los chicos de mis edad que se encontraban acompañados de sus madres- la luz de la salvación es la que guiara a este pueblo- yo no soportaba más, me levante ante la mirada de preocupación de mi madre
-¿blaine hijo estas bien?-pregunto en un susurro
-sí, solo necesito algo de aire-dije de manera nerviosa para escabullirme del lugar, camine hasta llegar a unas pequeñas banca cerca de una pileta antigua, me acomode en ella y observe el sol no faltaba mucho para que comenzara a ocultarse
-¿pensabas en kurt verdad?- salte de mí banco al escuchar esa voz que provenía de mi espalda
-¡Jesús Jeff!-dije un vez recupere la compostura- me asustaste- el rubio se acomodó a mi lado y me observo fijamente-¡¿Qué?!
-no respondiste mi pregunta-dijo de manera seria, yo baje la mirada y no pude evitar morder mi labio inferior
-algo parecido- el chico levanto una ceja confundido-quiero decir, a veces pienso que debería olvidar esta locura, pero no puedo evitarlo y tengo miedo, mucho miedo-termine por confesar a mi amigo, este coloco su mano en mi hombro de manera reconfortante
-se lo que se siente- sonreí ante su comentario-pero creo que esa sensación que aparece cada vez que veo a Nick, me ayuda a seguir adelante- fue mi turno de apretar su hombro de manera reconfortante, ambos nos quedamos en un tranquilo silencio solo se escuchaba el silbido del viento al chocar con las hojas.
-él se lleva bien con kurt, creo que llegaran hacer grandes amigos-suspire y pose mi mirada en el azul cielo que me rodeaba-hoy hable con él, y es más hermoso de cerca-dije lo último en un susurro y con mucha vergüenza, jamás me atreví antes hablar de un chico con tanta confianza-hoy lo veré ante que oscurezca, me ayudara con mi nuevo caballo
-eso es bueno, ¿verdad?-pregunto Jeff algo inseguro
-supongo-respondí encogiéndome de hombros –deberíamos volver, ¿no crees? – El rubio se mordió el labio con nerviosismo-¿Qué sucede?- el saco un pequeño papel de su bolsillo y con su mano temblorosa me lo acerco
-¡pu..Puedes dárselo a Nick?-pregunte de manera tímida y tartamudeando un poco, yo sonreí y tome la carta
-¡oh Jeff, por supuesto!-su sonrisa ilumino todo el jardín, en silencio ambos nos acercamos a nuestras respectivas madres
-¿te encuentras bien querido?-yo asentí, mi madre no muy convencida no dijo ninguna palabra más, el camino a casa fue tranquilo, para mi desgracia nos encontramos con Rachel que se nos pegó como las lagartija, no quería que fuera de seguro solo quería que la llevar al establo y eso arruinaría mis planes con kurt.
Al llegar a casa Carol informo que el té ya estaba listo, Rachel camino hasta la tersa, saludo educadamente a mi padre, este le beso la mano, tomaron el té tranquilamente y Rachel comenzó a moverse incomoda, mi padre lo noto y sonrió
-hijo por que no llevas a rache a dar un paseo- suspire y vi la cara sonriente de Rachel, yo le sonreí de vuelta a lo que ella me observo confusa
-padre, lo lamento pero no me siento en las mejores condiciones, creo que necesito descansar- respondí con la mejor cara de cachorrito abandonado.
-¿te duele algo?-pregunto mi madre, posando su mano en mi frente
-solo estoy un poco fatigado-mi padre me observo con preocupación
-creo que será mejor que descanses hijo, Rachel Jaime te llevara a tu casa- yo me levante de mi lugar me despedí de todos, pude sentir la mirada fulminante de Rachel pero le reste importancia, camine a mi habitación, espere unos momentos, me asome a mi ventana y cuando vi a Rachel marcharse con Jaime, Salí de mi habitación y camine por el pasillo hasta llegar con la escalera que da a la cocina, para mi suerte no había nadie, comencé a caminar cuando una voz muy conocida me detuvo.
-¿no estaba usted muy enfermo señorito?-dijo Carol en un tono maternal, yo baje la vista y comencé a mover mis manos con nerviosismo-¿veras a kurt ¿-yo asentí de manera lenta-¿puede entregarle esto?- al levantar la mirada, vi un emparedado envuelto en un paño blanco con pequeñas flore, también me entrego una botella de jugo
-claro que yo se lo entregare-me mordí el labio, que ahora se había vuelto un habito - Carol…..Tú-ella me detuvo
-tranquilo no le diré a nadie, pero vuelve ante de la cena- yo asentí frenéticamente, dándole un beso sonoro en la mejilla a la mujer para luego correr hacia el establo
Bueno aquí vengo con el segundo capítulo, en el siguiente sabremos cómo le fue a blaine con kurt, en esta historia la relación será un poco más lenta, ya que me imagino lo difícil que debe ser en esta época aceptarse, bueno espero que les guste nos leemos.
PD: voy a tratar de subir otro ya que tengo cuatro día de descanso, bueno ahora si me voy
tamy22********- - Mensajes : 606
me encantan los amores asi !!!!!!
me encanta klaine
me encantas (en el buen sentido, mi novia se enojara XD)
me encanta klaine
me encantas (en el buen sentido, mi novia se enojara XD)
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
awww kurt y blaine hablaron por primera vez
me imagino la cara de rachel jajaja
estoy ansiosa por su encuentro en el establo :) actualiza pronto
me imagino la cara de rachel jajaja
estoy ansiosa por su encuentro en el establo :) actualiza pronto
lilianita****** - Mensajes : 382
ajsfsjk ahh me encanto el cap *_* bueno creeo que es muy aseptable que vallan lento y me encantaria ver mas finchel,niff y si se puede brittana :3 nos leemos pronto :D
logan martinez***** - Mensajes : 211
ooo lo ame es hermoso imaginarme esa epoca e gustaria vivir en ella pero a la ve no ya que jugaban a los homosexuales pero bueno me encanta
y quiero niff y mas klaine porque los amo
y quiero niff y mas klaine porque los amo
linaklaine********- - Mensajes : 738
jajjaja me imagino que debe ser un poco lenta ya que si ahora sigue siendo complicado en esa época mucho mas, me encanta actualiza pronto
rekanchi********-* - Mensajes : 880
me encantan los amores prohibidos, son tan emocionantes
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Al parecer Blaine ya tiene a alguien para ayudarle en sus escapadas...Carole, gracias :D tendremos Niff? me encanta! Espero que Rachel no comience a dar problemas :S Bueno, gracias por escribir y espero actualización!!!
natty2208********- - Mensajes : 622
me encanta este fic esta genial hay niff estoy seguro gracias por escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Bueno creo que las cosas iran muy muy lento, pero solo por el echo de que este fic me encanta no imoorta atualiza rapido please
mary04- - Mensajes : 1296
ay me encanta esta historia espero tu actualizacion!!!
gabiigleek********- - Mensajes : 783
Tamy.... por favor, por favor actualiza la novela, me encanta completamente, es simplemente excelente!!! continuala pronto por favor!!!
gleekangels* - Mensajes : 17
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4