|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
fic: klaine- secrets of love capitulo 7 "evidence"
+21
soluna206kc
Adri<3 klaine_forever
lizzz
alexa-unicornio-15
klaineforever
lupita asha.
gabiigleek
natty2208
gleekangels
dancolfer
Little-Alexandra
Kenigal
mary04
darckel
lilianita
LynndeMcGinty
logan martinez
linaklaine
rekanchi
Mary Alexander
tamy22
25 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: fic: klaine- secrets of love capitulo 7 "evidence"
Nuevo Fic ??? Wawww es asombroso.
siempre me enamoro de tus fics.
Actualiza pronto.
uo se va una semana y regresa y tantas cosas pasan.
siempre me enamoro de tus fics.
Actualiza pronto.
uo se va una semana y regresa y tantas cosas pasan.
lupita asha.******* - Mensajes : 422
amo todos tus fic en serio ya ni se cual es mi favorito porque todos me encantann!!...estare al tanto cuando actualices cdt
klaineforever****** - Mensajes : 308
Me encanta tu historia que esperas para actualizar :::D
alexa-unicornio-15****** - Mensajes : 307
simplemente excelente. Amo esta historia con toda mi alma y me parece bien que te apegues a lo que era ser homosexual en esa época. MUY BIEN
Actualiza pronto y gracias por escribir.
Actualiza pronto y gracias por escribir.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
CAPITULO 3
“something called friendship”
Me escabullí por toda la hacienda para no ser visto, cuando logre llegar por fin al establo que estaba bastante retirado de la casa, entre con cuidado no quería que finn me viera, entonces lo vi estaba terminado de ensillar al caballo nuevo, yo me acerque con cuidado sin hacer ruido, sonreí con algo de maldad y toque su hombro con mi dedo índice, kurt dio un saltito acompañado de un agudo gritito.
-¡me asustaste blaine!-dijo de manera nerviosa con los ojos algo desorbitados, no pude evitar mirar sus labios cuando mi nombre fue pronunciado de manera tan dulce
-¡fue una broma!-dije guiñando un ojo, pude notar como un leve color carmín comenzaba a teñir sus mejillas
-ya, pero no lo vuelvas hacer-de pronto el abrió los ojos como si hubiera visto un fantasma- discúlpeme, no fue mi intención faltarle al respeto- yo sonreí y levante la mano para que se detuviera
-no te preocupes kurt, somos amigos los amigos se tiene confianza-el me observo de manera pensativa
-entonces, ¿no te importa que yo sea pobre?-pregunto con un brillo muy hermoso en sus ojos, pero no sabía que significaba
-claro que no-susurre, pasaron unos minutos en silencio hasta que recordé el encargo de Carol-toma te lo envía tu madre-kurt lo tomo y se acomodó en un pequeño barril, que ocupaban los caballos para beber agua
-gracia me moría de hambre-yo fruncí el ceño, acomodándome en un pila de heno
-¿no has comido nada?-pregunte preocupado, kurt negó con la boca llena
-la verdad no-dijo tomando algo d jugo- él señor Anderson, nos pido a Nick y a mí que reparáramos la cerca de los árboles de durazno, al parecer unos campesinos del otro pueblo entraron a saquear la noche anterior-me informo, pero yo deje de escuchar ya que miraba esos labios-¡auch!-Salí de mi trance por el pequeño quejido.
-¡¿Qué sucede?!
-me mordí la lengua-respondió de manera lastimosa, no pude evitar soltar una leve risita-¡no te burles!
-¡la lengua no se come kurt!- el me observo y se unió a mi risita
-¿Qué te parece si comenzamos con tu paseo?-yo sentí con entusiasmo, ambos camínanos hasta quedar frente al imponente animal
-¿estás seguro que lo puedo montar?-pregunte con algo de miedo cuando el animal comenzó a moverse intranquilo
-bueno, yo lo monte esta mañana y no tuve problemas- su expresión cambio a una seria-pero Emanuel, trato de montarlo, al parecer a querubín no le agrado- yo levante una ceja de manera divertida-y lo arrojo lejos, el pobre tuvo que ir la consulta del pueblo- yo lo observe con pánico, hasta que kurt estallo en una carcajada.
-¡oh kurt casi me da un infarto!-dije dándole un golpe amigable en el brazo
-tranquilo estoy aquí para cuidarte-esas palabras retumbaron en mi cabeza, mi corazón comenzó a latir, como si quisiera escapar, trate de calmarme pero no podía, ¿Qué era este sentimiento?
-¿estás bien?- pregunto con preocupación
-si yo solo, sabes olvídalo ayúdame a subir-él me observo para luego encogerse de hombros y ayudarme a subir, cuando estuve arriba el caballo se paró en dos patas, me asuste bastante pero la suave voz de kurt me ayudo a relajarme
-¡blaine calma solo sujétate bien!-yo obedecí tomando las riendas como si mi vida dependiera de ello-¡tranquilo querubín!-como si fuera por arte de magia el caballo dejo de saltar
-pensé que moriría –dije de manera dramática, provocando una risita en kurt
-no te preocupes, querubín es un caballo Manzo, ¿verdad?-dijo mirando al caballo, este acerco su cabeza a kurt, sonreí kurt estaban tan familiarizado con los animales.
-¿Por qué lo llamas querubín?- kurt me observo
-lo siento, es tu caballo
-creo que querubín es un nombre hermoso-mi corazón volvió a latir, cuando note su brillante sonrisa
-kurt por que no montas mi yegua y damos un pequeño paseo- el asintió con entusiasmo dando pequeños brinquitos
-vuelvo enseguida- dijo, para ir por el animal y prepararlo-¡listo!-comento con entusiasmo
-vamos, el ultimo que llega al rio es un perdedor-grite
----0000----
-¡eso es trampa!-grite comenzando a seguir a blaine, cuando estuve cerca, note como la luz del sol que casi se ocultaba hacia relucir los cabellos rizado de blaine, que rebotaban con cada saltitos, sus ojos parecían verdes como la esmeralda, blaine realmente era guapo
-¡kurt cuidado!-Salí de mi ensoñación cuando escuche la voz de blaine, no me percate que estaba cerca de río el caballo paro y yo caí al agua, quedando completamente empapado
-¿estás bien?-pregunto blaine acercándose a la orilla del río
-si-susurre, para luego sonreí-creo que gane- Blaine frunció el ceño
-¡claro que no yo llegue primero!-se quejo
-tu dijiste que el primero que llega al río gana y yo estoy en el río gane- este se cruzó de brazos inflando las mejillas y ahí estaba esa misma sensación de nuevo, como si el aire me faltara
-bueno creo que seré un perdedor por esta tarde- yo asentí saliendo del agua, me senté en una roca para sacarme mis zapatos
-tus zapatos están rotos-dijo blaine tomando los mojados zapatos para examinarlos
-sí, son los mejores que tengo-explique encogiéndome de hombros
-si quieres te puedo dar algunos de los míos- yo lo mire sorprendido
-¿harías algo así por mí?-pregunte sorprendido
-claro yo tengo muchos, hay algunos que ni siquiera utilizo-respondió con seguridad
-eso sería muy generoso de tú parte- respondí sin mirarlo, la sensación volvió nuevamente pero de una manera diferente ahora sentía una mariposas en mi estomago
-deberíamos irnos-dijo de pronto blaine, yo asentí ambos caminamos, estaba empapado y no podía montar el caballo de esa manera-le daré los zapatos a Carol, para que te los entregue
-¿no tendrás problemas?-pregunte algo inseguro
-claro que, mis padres ni siquiera saben cuándo pierdo algo- un brisa fría llego hasta nosotros haciéndome temblar un poco, no sé como pero en un instante tuve una chaqueta en mi cuerpo-toma la necesitas más que yo
-gracias, mañana te la regresare
-no hay problema-suspiro-demonos prisa tengo que llegar ante de la cena
----0000----
Llegamos al establo el camino fue muy ameno y tranquilo, kurt guardo a los caballos y los alimento, yo ayude un poco
-¡listo!-dijo kurt pasando su mano por su frente-es hora de retirarme a mi casa, papá debe estar preocupado por mí
-que descanses kurt
-tú también blaine- camine de regreso a mi casa con una sonrisa en mi rostro que sería difícil de borrar
-¡señorito que bueno que llegas!-dijo Carol algo exaltada-dese prisa su padre va a buscarle, yo corrí escalera arriba, para llegar a mi cuarto segundo ante que mi padre.
-hijo la cena esta lista-dijo mi padre entrando a la habitación al verme entrecerró los ojos
-bajo enseguida-respondí algo agitado
-¿estás bien?-yo me comencé a entrar en pánico
-claro, porque lo preguntas-dije de manera despreocupada
-te vez algo agitado, pero bueno vamos a cenar-yo asentí aliviado y baje junto a mi padre, nos acomodamos en nuestros puestos habituales, mi madre ya nos esperaba
-hijo tengo una noticia que darte- observe a mi madre con curiosidad
-¿de qué se trata?-pregunte mientras cortaba un trozo de mi carne
-acabo de recibir carta de mi hermana, Britt tu prima vendrá a pasar un temporada con nosotros-yo sonreí ella era la única chica después de Quinn que me comprendía, ella era algo ingenua pero muy buena persona
-¡oh madre no sabe lo que feliz que me hace!-respondí con verdadera alegría, este día había sido maravilloso, la cena continuo de manera tranquila, luego de terminar mi padre junto con mi madre fueron a la biblioteca a leer algún libro, yo fui a mi habitación para buscar algún zapato que le quedara a kurt, encontré uno adecuados, de cuero casi nuevo, serian perfecto, los envolví en una pequeña manta y baje por las escaleras que daban a la cocina, donde encontrar a tina, santana y Carol ordenado las cosas que utilizamos para la cena.
-Carol puedes venir un momento-pedí de manera amable
-enseguida señorito-contesto secando sus manos con un paño blanco, ella se acercó donde me encontraba
-puede entregarle esto a kurt-dije entregándole los zapatos envueltos, ella me observo de manera curiosa-son zapato los del están rotos, y estos yo no los utiliza-ella sonrió de manera encantadora
-eres un sol-dijo dándome un beso en la mejilla, yo sonreí y volví a mi habitación susurrando un “gracias”
Esa noche dormí tranquilamente y con una sensación en mi cuerpo, pero esa sensación era agradable, y una ligera sonrisa en el rostro
----0000----
-¡por fin kurt!-dijo mi padre al verme entrar a la casa
-lo siento me entretuve-mentí
-¿Por qué estas mojado?-pregunto entrecerrando los ojos
-me caí al río- él levanto una ceja- me distraje mientras ayudaba al señorito blaine con su caballo y caí
-ya, no será que ese chiquillo te empujo
-¡no papá!-casi grite-lo siento, él es diferente-dije en un susurro
-¿a qué te refieres?-pregunto acercándose a mí
-a él no le interesa que sea pobre, él me trata como una persona- mi padre sonrió con tristeza, posando una mano en mi mejilla
-kurt, hijo, no importa que seas rico o pobre, tu mereces ser tratado como una persona- yo lo observe a los ojos
-sabes perfectamente que nadie lo hace, todo nos miran como si fuéramos una especie extraña- mi padre suspiro- no importa lo que piense lo demás tu nunca olvides que eres
muy importante para mi
-lo se papá- el sonrió y me dio un beso en la frente
-bueno ve a cámbiate, te preparare algo caliente- yo asentí y camine a mi pequeña habitación, estaba desabotonando mi camisa cuando la voz de fin me interrumpió
-¡hoy te vi con Anderson!- me reprocho
-¡finn te he dicho que no entres a mi habitación sin preguntar!-este me ignoro- si estaba con él, ¿tienes algún problema?
-solo ten cuidado, no confió en ese chico
-se cuidarme solo, además tu no lo conoces- finn entrecerró los ojos
-¿tu si?-pregunto de con tono burlón, yo mordí mi labio inferior era verdad yo no conocía a blaine, pero algo en mi interior me decía que él era diferente, no sé por qué, pero yo creía en él, finn al no obtener respuesta solo dijo “solo ten cuidado kurt”, luego se marcho
Me quede observando la puerta que hace unos momentos atravesó finn, decidí que seguiría su concejo pero no me alejaría de blaine, estando cerca el pelinegro me hacía sentir bien, era difícil de explicar, pero con ese chico su día cambiaba
-¿en qué te estas metiendo kurt?-me pregunte a mí mismo, pero tampoco encontré la respuesta
-¿kurt?- la voz de carol se escuchó del otro lado de mi cortina que ocupaba como puerta
-pase-dije terminado de colocarme mis pantalones, ella entro con un paquete en sus brazos
-te lo envía blaine- yo lo recibí y le agradecí ella se retiró, diciendo que no tardare ya que la cena estaba casi lista, comencé a desenvolverlo como si fuera algo extremadamente delicado, al terminar encontré, unos hermosos zapatos color café, prácticamente nuevos, me percate que había una pequeña nota en ellos, la saque y era algo escrito por blaine
Espero que te queden, tu amigo blaine
Blaine. A
(No pudo evitar sonreír al leer la nota, no era nada del otro mundo, tampoco algo que kurt nunca haya escuchado, pero para él significaba mucho, tomo la nota con delicadeza dejándola en su cajón donde guardaba su ropa junto a su vela, esa noche kurt hummel también durmió con una sonrisa en el rostro)
Bueno aquí esta otro capítulo espero que les gusten, se me han ocurrido muchas ideas para este fic, me disculpo por si es algo aburrido, pero es parte de la historia, gracias a todos lo que comentan y leen, nos leemos
tamy22********- - Mensajes : 606
ME ENCANTA :D
Actualiza pronto :)
Actualiza pronto :)
actualizaste yupi, me gusta que se esten conociendo, claramente debe ser lento estan en un época dificil para ellos.
rekanchi********-* - Mensajes : 880
te voy a golpear si vuelves a decir que es aburrido es increíble me encanta todo lo que escribes eres una grandiosa escritora pero quisiera que los capitulos fueran muy largos pero largo es que me encanta leer y mas si son tus fics y si son de klaine
linaklaine********- - Mensajes : 738
Para nada es aburrido, ansío ver lo que vendrá en este fic. Espero que haya mucho drama porque a mí me fascina le da "carnita" a la historia.
Gracias por escribir y espero tu siguiente actualización.
Gracias por escribir y espero tu siguiente actualización.
aee me encanto este capitulo, sigue escribiendo tienes una lectora iel, si tienes otros fics dime para leerlos porfa
lizzz***** - Mensajes : 248
me encanta esta genial gracias por escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
me encanta esta historia, soy tu fiel seguidora espero tu actualizacion... me encantan los amores imposibles
gabiigleek********- - Mensajes : 783
me gusta!!, escribes genial, y este fic no es la exepcion, me gusta su amistad solo espero que pronto llegue a algo mas
darckel********-*- - Mensajes : 1028
aww que tierno apes se estan dando cuenta que se estan enamorando me encanta el trato que tienen ninguno hace menos a nadie y quiero ver hecenas Brittana,Niff y Finchel ahh me dejaste con ganas de leer mas :D actualiza pronto
logan martinez***** - Mensajes : 211
Perfecto, como siempre, me encanto fue hermoso.
y blaine dios tewrnurita y kurt no el niño debil que todos creemos y es raro, pero me gusta.
Actualiza pronto.
y blaine dios tewrnurita y kurt no el niño debil que todos creemos y es raro, pero me gusta.
Actualiza pronto.
lupita asha.******* - Mensajes : 422
Actualiza Pronto por fa esto se pone mas interesante!! :)
Adri<3 klaine_forever*** - Mensajes : 108
¿aburrir?¿ABURRIR? Jamas vuelvas a decir eso ... fue hermoso!
ksjalña...ahora me hice adicta a este Fic ... siguelo :) me encanta y Blaine es tan Dulce... y ahora aparecera Britt Yey!! y querubin xD es como un pavarotti pero caballo (?... jaja ok, me facino , besoos y estare atenta a tu acualizacion !!
ksjalña...ahora me hice adicta a este Fic ... siguelo :) me encanta y Blaine es tan Dulce... y ahora aparecera Britt Yey!! y querubin xD es como un pavarotti pero caballo (?... jaja ok, me facino , besoos y estare atenta a tu acualizacion !!
soluna206kc** - Mensajes : 70
por favor siguela, amo todas las historias que tu escribes!!!
gleekangels* - Mensajes : 17
CAPITULO 4
“ our secret”
Desperté con una sonrisa en mi rostro, la mañana era fría y aun se podía notar el rocío del amanecer encima de las flores, vertí el agua caliente en un balde de para luego dirigirme al baño, mi padre y finn preparaban las cosas que ira a vender al pueblo. Mientras que Carol preparaba algo de pan.
-¡vamos kurt, todo necesitamos el baño!-regaño mi padre, yo suspire y me enjuague el jabón de mi cuerpo, al salir mi padre entro con una jarra de agua caliente, sonreí y él correspondió el gesto, me vestí con una camisa azul delgada y mis pantalones café algo gastados, sonreí como tonto, a la hora de colocarme mis zapatos
-son suaves -murmure, hace nunca había tenido unos zapatos tan cómodos, mis pies estaban tibios, comencé a dar pequeños saltitos, me percate que eran muy ligeros
-¡kurt a desayunar!- dijo finn, entrando a mi habitación otra vez sin tocar
-¡FINN!-grite molesto
-¿esos zapatos kurt?-pregunto con su usual tono infantil
-me los regalo blaine- no pude evitar sonrosarme un poco, baje la mirada inconscientemente
-que generoso-respondió con sarcasmo, iba a contestar pero este se retiró ante de darme la oportunidad de hablar, termine de arreglarme y Salí a tomar desayuno.
-buen día Carol-salude a la amable mujer con un beso en la mejilla
- ¡lindos zapatos!-elogio mi padre, yo sonreí
-kurt aquí están las cosas que debes comprar- yo hice una mueca al ver que eran muchos víveres
-Carol, la cosecha no fue buena, pero traeré lo posible- ella asintió
-si asegura l leche, arroz y la harina- yo asentí
-iré donde el señor janes a comprar huevos, tiene los mejores y aun buen precio
-bueno chico desayuna ante que se haga tarde- yo asentí y comenzamos a desayunar en silencio, hasta que finn abrió su gigante boca
-burt sabias que los zapatos que trae kurt, se los regalo el menor de los Anderson- mi padre me observo con una ceja alzada, su rostro se transformó en una mueca de
desagrado
-¿eso es verdad kurt?-pregunto con ese tono amenazante, que solo utilizaba cunado algunos ladrones del otro pueblo entraban a robar a nuestro rancho
-bu..bueno, la verdad si- dije, nervioso, mi padre iba a comenzar a regañarme pero Carol salió al rescate, “como amo a esa mujer”
-no le veo nada de malo-dijo la mujer de manera calmada- finn no quiero que vuelvas a entrometerte en los asuntos de tu hermano, que por si no lo recuerdas gracias a ti está trabajando en esa casa- finn desvió la mirada, yo sonreí triunfante y Carol me guiño un ojo.
-listo, creo que es hora de ir al pueblo- mi padre también se puso de pie
-bueno kurt, finn y yo te preparamos la carreta, dulce está listo- dulce era el caballo de mi madre, lo cuidábamos mucho, era el único recuerdo de ella, me subí a la carreta, despidiéndome de mi padre.
El camino fue tranquilo, el pueblo quedaba una media hora de mi casa en carreta, caminado era un camino más largo, dulce, trotaba de manera tranquila, yo sonreí al recordar las tarde que mi madre me subía a su caballo y me llevaba a pasear, la extrañaba tanto, un pequeña lagrima cayo por mi mejilla, pero el leve viento, la tomo dejando un leve rastro.
Al llegar al pueblo rodé los ojos al leer el gran cartel que daba la bienvenida, al parecer era nuevo por no lo había visto anteriormente,
-“bienvenidos al Ohio”-leí de manera lenta, abajo salía el nombre del señor Anderson, entre al pueblo dirigiéndome a la tienda del señor Steven para vender nuestras mercancía
Nuestro rancho era pequeño, sembrábamos, tomates, lechugas y zapallos, las ovejas nos ayudaban mucho, las cuidábamos como oro, solo nos quedaban seis, más el caballo y tres chanchos, venderíamos la cría, en unos meses cuando engordara más, para obtener algo de dinero y arreglar el tejado, y se acercaba el invierno y la lluvia eran lo peor.
-por fin-susurre, cuando detuve la careta frente al negocio del señor Steven, este al verme esbozo una sonrisa, el hombre se había encariñado con mi madre, cuando murió él nos ayudó mucho, me quiere demasiado ya que dice que soy su retrato “andante”
-¡hey muchacho!-saludo el anciano ayudándome a bajar algunas cajas-pensé que ya no vendrías-yo sonreí
-lo siento, se me hizo tarde-el negó con la cabeza
-no hay problemas-suspiro, dejando la caja de tomates en un pequeño mesón-¿Qué me has traído esta vez- hice una mueca
-bueno es lo mejor, la cosecha no fue la mejor.-el hombre asintió examinado uno de los tomates
-bueno es lo que hay, si no comprar no tendrán verdura- suspire aliviado y fui en busca de las demás cajas, cuando descargue todo, Steven comenzó a calcular, se dirigió a la caja registradora, mientras contaba el dinero, yo saque la pequeña bolsita que ocupaba para estas ocasiones.-toma muchacho-dijo entregándome el dinero, yo abrí los ojos como plato
-pero esto es más de lo que le he traído-el hombre solo sonrió
-lo necesitas, estoy seguro que algún día me lo de volver- iba abrir la boca para reclamar tómalo como un préstamo- suspire y asentí, dándole las gracias al anciano con un abrazo que el correspondió de manera amistosa.
-nos vemos-me despedí y me subí a careta, gracias al señor Steven podría comprar casi todo lo de la lista, este día estaba comenzando bien, un pensamiento cruzo por mi mente “quizás los zapatos de blaine son de la buena suerte”, sacudí mi cabeza para desechar esa absurda idea.
Luego de unos diez minutos, de camino llegue a la gran tienda, era la única que tenía víveres, el señor Steven, solo vendía verduras y frutas.
-buen, día salude- el hombre me sonrió y le entregue la lista, unos minutos más tardes, me entrego una caja, con dos botellas de leche, queso, harina, arroz, un trozo de carne, mantequilla, fideos y algo de miel.
-¡gracias!-dije, luego entregue el dinero, el hombre lo guardo en la caja y me retire, pero ante de llegar a mi carreta alguien me tomo del brazo de manera brusca
-pero si es la peste hummel-yo rodé los ojos al reconocer la voz de Sebastian smythe
-señorito smythe, también es un gusto verlo-respondí con mi mejor sonrisa, no era bueno pelear con un tipo como el
-solo quiero decirte una cosa hummel-yo levante una ceja a su tono intimidante
-aléjate de blaine- eso sí que no me lo esperaba
-¿no comprendo, que me quiere decir?-fingí demencia
-no te hagas, los vi ayer en el rio, te lo advierto aléjate, o atentes a las consecuencias- lo observe marcharse, para luego soltar un suspiro, adiós al buen día
-¿estás bien?- voltee para encontrarme con Nick, que iba vestido elegante bueno, con ropa no tan vieja y peinado como si una vaca lo languetio
-¿Qué le sucedió a tu pelo?-pregunte dejando la caja con víveres en la carreta
-¿luzco muy mal?-pregunto avergonzado
-no solo que no me acostumbro a verte tan ordenado- el desvió la mirada yo entrecerré los ojos- no me digas que esperas a alguien- los ojos de Nick se abrieron como plato, tenían un brillo especial, al ver en la dirección que miraba pude ver a un chico de nuestra edad, muy rubio vestido impecablemente
-¿me veo bien?- volvió a preguntar, pero esta vez arreglándose una corbata imaginaria, pues no llevaba nada, yo asentí, aun confundido, saco un pequeño trébol al parecer tallado con madera y comenzó a caminar hacia el rubio con paso torpe
-hola señorito Jeff- saludo Nick de manera cortes pero sin dejar de sonreír
-buen día Nick-saludo el rubio de manera tímida y con sus mejillas algo sonrosadas, inmediatamente sonreí ya que entendí lo que sucedía.
-espero que no se moleste con mi atrevimiento- Jeff observo al moreno algo curioso-sé que estuvo de cumpleaños, así que quería entregarle este pequeño brazalete.
-¡oh es hermoso!-menciono el rubio, dando algunos saltitos-¿lo hiciste tú?-era más una afirmación que una pregunta, Nick solo asintió, observando el rubio con cara en soñadora
-¿te gusta?
-¡claro es hermoso!-respondió nuevamente-gracias.- se acercó a Nick comenzó a mirar alrededor de la calle para ver que nadie lo estuviera observando y eso de manera fugas la mejilla de Nick, para luego huir, con su rostro color escarlata hacia la tienda de sastrería
-¡ya quita la cara de idiota!-dije de manera burlona al verlo, sostener su mejilla besada por Jeff
-¡oh cállate, tu no dejabas de sonreír por los zapatos!-fue mi turno de avergonzarme y desviar la mirada.
-de acuerdo tu no mencionas nada sobre Jeff y yo no menciono a blaine- yo asentí era un trato justo
-bueno debo irme para llevar los víveres a casa- Nick se despidió ya que tenía que trabajar
Xxxxxxxxxxxxxxxxxx
El ruido de la carroza de britt me hizo sonreír, baje la escalera corriendo, ignorando olímpicamente los regaños de mi padre, cuando llegue a la puerta principal fui sostenido por los fuertes brazos de mi padre
-¡hey tranquilo!-dijo de manera amable
-estoy algo ansioso padre-respondí dando algunos saltitos, este soltó una leve risita
-lo veo muchacho, ya lo veo- el carruaje de britt termino de entrar cuando se detuvo y finn, Nick fueron para soltar a los caballos mi padre me dejo correr hacia britt, la cual al verme repitió la acción.
-¡oh blaine no has crecido nada!-se burló, yo entrecerré los ojos
-vamos tú sigues igual de rubia- ella rodó los ojos de manera graciosa
-chicos vallamos a dentro-sugirió mi madre, ambos asentimos, los empleados se encargaron de las maletas
Al entrar Carol dejo cuatro tazas de té en la pequeña mesa del salón, santan traía algunos pasteles, pero de la nada se quedó parada a medio camino observando la rubia, la cual conversaba con mi madre
-¿estas bien santana?-pregunto mi padre algo extrañado por la reacción de la chica, la nombrada sacudió la cabeza como si quisiera sacar sus pensamientos de ella se acercó a cada uno de nosotros.
-esto se ve delicioso-dijo britt, pude ver un leve rojizo en las mejilla de la morena, esta termino de repartir los pasteles y prácticamente corrió del salón chocando con la puerta y cayendo al piso, mi padre y yo fuimos en su ayuda
-¡oh dios!-exclamo mi medra
-¿estás bien?-pregunto mi padre ayudándola a levantarse
-si lo siento solo estaba distraída- yo la observe de manera estructurada como se alejaba hacia la cocina con la mirada baja
-es extraña- comento britt yo asentí ignorándola un poco
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
-Qué bueno que llegas hummel- me dijo el señor Anderson acercándose a mí con una sonrisa
-buen día señor-dije de manera respetuosa, frunció el ceño al ver mis zapatos
-¿de dónde sacaste eso?-pregunto con un tono muy frio, me causo escalofríos en todo mi cuerpo
-me los regalo blaine
-¿mi hijo?- tuve que contener las ganas de rodar los ojos
-si- él apretó los puños
-mi hijo es una persona muy bueno, no quiero que vuelvas aprovecharte de él- iba a replicar, pero la fuerte mirada que me dio me lo impidió
-no se volverá a repetir señor-
-bueno prepara la carroza de paseo, mi hijo y su prima quieres ir de picnic, acompáñalos y procura que nada les suceda, también ira Jeff, dile a Nick que te acompaña- yo asentí , vi al hombre marcharse y camine al establo
Xxxxxxxxxxxxxxxx
Caminaba por el pasillo de casa, todo estaba listo para el día de campo, Jeff nos esperaba en el recibidor, no podía dejar de sonreír kurt también ira con nosotros, hable con Carol para preparar comida extra, me detuve en la puerta que da al baño, cuando vi a santana espiando.
Rodé los ojos no era primera vez que la descubría espiando a cooper
-¡santana, sabes que es de muy mal gusto que espíes a mí hermano!-la chica salto del susto
-lo siento blaine-dijo en un susurro, eso me extraño ambos tenemos un muy buena relación nunca se avergüenza de nada, la puerta se abrió dejando ver a britt, quien salió con su cabellera rubia suelta y algo húmeda
-¿santana tú?-dije algo sorprendido, ella me observo con pánico y la rubia con curiosidad
-¿sucede algo?- esta vez fue britt quien me observo confundida
-no sucede nada-mire a santana con una ceja alzada- ella ya se iba ¿verdad?- la morena asintió y se fue por la escalera que daba a la cocina
-insiste ella es extraña- yo solo me encogí de hombros
-bueno ya está todo listo- mi sonriso volvió a mi rostro al recordad que kurt también vendría con nosotros
-qué bueno quiero conocer al chico que te tiene sonriendo como bobo
-¡britt!- ella solo soltó una leve risita
Xxxxxxxxxxxxxxxx
Estaba todo listo para el día de campo me encontraba conversando con Nick
-¿Cuánto más tardaran?-pregunto este impaciente
-no lo sé- respondí pateando piedras imaginarias
-¡oh mi dios!- dijo Nick sonriendo como un ratón con queso
-¡¿Qué sucede?!-pregunte curioso, me voltee para ver que observaba y vi la particular cabellera rubia de Jeff, Nick comenzó acomodar su cabello
-¿Cómo luzco?-pregunto nervioso
-muy bien hombre cálmate- tras del rubio estaba blaine impecablemente vestido para la ocasión y lo acompañaba una rubia la cual supongo que es britt.
-buen día-saludaron los tres a coro
-hola – salude, pude ver a britt mirarme de pie a cabeza
-eres guapo- dijo de manera muy atrevida
-¡britt!-regaño blaine- eso no se dice
-por qué no, es la verdad- contesto como si fuera lo más común del mundo
- esta es mi prima la señorita pirce- comento blaine, la chica hizo una leve reverencia, a la que Nick y yo correspondimos
-es un gusto – saludamos ambos
-kurt te presento a mi mejor amigo Jeff- lo salude con un suave apretón bajo la atenta mirada de un celoso Nick
-bueno que ya nos presentamos ¿nos vamos?-los tres chicos asintieron y subieron a la carroza, Nick y yo fuimos a la parte de adelante para dirigirla
-¿bueno dónde vamos?-pregunte tomando las riendas de los caballos
-al prado cerca de la colina, ahí hay muchos árboles y la vista es hermosa- dijo blaine, sus ojos se iluminaron, mis mejillas se sonrosaron y me vi en la obligación de desviar la mirada, él me observo extrañado pero no dijo nada
El camino fue entre risas y algunos comentarios inapropiados de parte de britt, al legar comenzamos a preparar las cosas cuando nos invitaron a comer con ellos Nick acepto gustoso acomodándose junto a Jeff, yo me excuse diciendo que no tenía hambre, me aleje con los caballos.
-¿Por qué rechazas?-la tierna voz de blaine me hizo que mi corazón latiera fuerte
-no te rechazo-respondí rápidamente-
-¿entonces por qué no quieres comer conmigo?-pregunto, al mirar sus ojos vi como
tenía cara de cordero a medio morir, sentí una extraña cesación en mi estómago como si algo estuviera revoloteando por el lugar
-no quiero tener problemas- respondí
-¿de qué hablas?- Yo suspire resignado
-tu padre se enteró lo de los zapatos y dijo que no me aprovechara de ti-termine diciendo todo de forma rápida y en un susurro, blaine abrió los ojos de manera sorprendente
-no, pero tú no te aprovechas de mí
-blaine no podemos segui con nuestra amistad, no quiero perder mi trabajo- el dinero lo necesitaba así que no podía perderle
-¿qué te parece si es un secreto entre nosotros?
-no te rendirás tan fácil ¿verdad?-este negó con la cabeza-está bien- él sonrió, levanto su dedo meñique
-este será nuestro secreto- con tan solo ese pequeño detalle, de juntar nuestros dedos mi corazón parecía que fuera a salir de mi pecho, blaine tenía un brillo especial en los ojos
Ambos quedamos en un silencio pero no incomodo, las leves sonrisas en nuestros rostros demostraba la tranquilidad, lo bien que sentíamos estar uno al otro.
Volví, espero que les guste el capítulo en lo personal me gusto bastante, gracias por los comentarios y de a poco se empieza a formar las parejas prohibidas, les dejare algunos adelantos, nos leemos
“¡se está incendiando el rancho!”
“te advertí que te alejaras de blaine hummel”
“mamá Rachel está embarazada”
“vi al señor Berry besándose con otro hombre”
Espero que les guste
tamy22********- - Mensajes : 606
Y llego el drama :/
Jaja me gusto mucho :)
No tardes en actualizar...
Jaja me gusto mucho :)
No tardes en actualizar...
no falta el suricato metiendo la nariz donde no lo han llamado, se ven tan lindas las parejas aunque por los spoiler habrá demasiado drama. Actualiza pronto
rekanchi********-* - Mensajes : 880
wow esto se pondra caliente como que el rancho en donde se quedaran burt, carol, finn y kurt
como que RACHEL EMBARAZADA
y aaaa sebastian te voy a matar maldita cara de suricata
como que RACHEL EMBARAZADA
y aaaa sebastian te voy a matar maldita cara de suricata
linaklaine********- - Mensajes : 738
me encanto el capitulo quero ver lo que sucede, ademas me dejaste intrigada con los espoliers
dancolfer*** - Mensajes : 108
o por coco c. los adelantos, casi muero, no se porque pero ya detesto a sebastian y el capitulo estuvo genial lo ame
darckel********-*- - Mensajes : 1028
De verdad adoro esta historia, está súper!!!!!!
Adoro el tema, cómo lo abordas y sobre todo...... LOS SPOILERS!!!!!!!
Actualiza pronto muero por leer más.
Adoro el tema, cómo lo abordas y sobre todo...... LOS SPOILERS!!!!!!!
Actualiza pronto muero por leer más.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4