Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 Topeba1011%fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 Topeba1019%fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 Topeba1011%fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 Topeba1024%fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 Topeba1027%fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 Topeba108%fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

fic: klaine- secrets of love capitulo 7 "evidence"

+21
soluna206kc
Adri<3 klaine_forever
lizzz
alexa-unicornio-15
klaineforever
lupita asha.
gabiigleek
natty2208
gleekangels
dancolfer
Little-Alexandra
Kenigal
mary04
darckel
lilianita
LynndeMcGinty
logan martinez
linaklaine
rekanchi
Mary Alexander
tamy22
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Activo Re: fic: klaine- secrets of love capitulo 7 "evidence"

Mensaje por logan martinez Mar Abr 16, 2013 4:08 pm

malditos spoiler!!! ahh no puedo mas me va a dar X_X ACTUALIZA PRONTO!!
logan martinez
logan martinez

Masculino Mensajes : 211
Klaine Damian

Mensaje por soluna206kc Vie Abr 19, 2013 5:38 pm

TE AMO POR HACER ESTE FIC!!xD...oh no, creo que me obsesione con este fic! simplemente lo amo :3 me encantan las parejas prhibidas que se estan formando, es genial, espero tu actualizacion (que espero sea pronto)besos!!
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Femenino Mensajes : 70
Klaine

Mensaje por tamy22 Dom Abr 21, 2013 11:56 pm

CAPITULO 5

“dangerous roads”

El picnic fue divertido y lleno de risa, kurt sonrió de manera sincera y mi corazón se aceleraba cada vez que escuchaba su risita, que parecía angelical y eso era extraño porque nunca había escuchado un ángel cantar pero kurt lucia como uno y eso era lógico.

-ya está oscureciendo es hora de irnos-dijo britt mirando hacia el horizonte donde el sol se estaba comenzando a ocultar, kurt y Nick comenzaron a guardar todo

-esta fue la mejor tarde de mis diecisiete año de vida-menciono mi rubio amigo, note un trébol de madera que colgaba con un sutil hilo

-¿y eso?-pregunte entrecerrando los ojos, él se sonrojo y bajo la vista a sus pies

-me lo regalo Nick-susurro

-es hermoso-respondí apretando su hombro de manera reconfortante

-gracias- yo sonreí

-para eso estamos los amigos ¿no?- él asintió

-está listo todo-anuncio kurt, los tres subimos al carruaje

El camino fue silencioso, un carruaje paso frente a nosotros al asomar la vista hacia el exterior pude ver a Sebastian Smythe que observaba por la ventana, al verme sonrió, esa sonrisa me produjo un escalofrió.

Al llegar a casa, Gin el sirviente de Jeff lo esperaba para llevarlo a casa, mi padre nos recibió a britt y a mí, entramos a la casa despidiéndonos de los chicos con un simple saludo de manos y ellos uno leve reverencia.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

-creo que este día fue fabuloso-dijo Nick mientras guardábamos los caballos

-claro que sí-dije mientras cerraba el coral de querubín, se escucharon unos levs gemidos de pronto, lo cual llamaron nuestra atención, Nick me observo con los ojos como plato, tome un palo grueso y nos acercamos a donde provenían los ruidos, al llega r al dichoso lugar, encontramos una imagen que nunca pensé ver.

Finn estaba desnudo y Rachel ajo de él, en las mima condiciones, la ropa e amos estaba desparramada por todos lados, lo único que ese escuchaban era los gemidos de placer de las chica y finn.

-¡FINN!-grite furioso, este se ajo de Rachel, cubriéndola con una vieja sabana, ambos parecían a ver perdido su color natural

-kurt yo…- dijo este vistiéndose, yo voltee la vista junto con Nick para permitir a Rachel vestirse

-kurt me iré- susurro Nick yo abrí la oca para decir algo pero él me interrumpió-tranquilo no le diré a nadie

-¿fin en que pensabas?-dije alterado una vez que los chicos se vistieron

-kurt, tranquilo nadie nos ha descubierto-yo levante una ceja

-espera trata de decirme que no es la primera vez que te acuesta con esa-dije observando a Rachel con odio, ella me miro ofendida

-¡pero como te atreves hablarme así!-comento indignada, yo rodé los ojos-tenme respeto a las señoritas como yo no se les habla de esa manera inapropiada

-bueno las señoritas, no tienes relaciones en un establo, cuando esta comprometidas con otro hombre-respondí rojo de la rabia, ella se calló de inmediato

-kurt no seas rudo con ella

-¡esto es tu culpa que pasa si el señor Anderson se entera estamos perdido finn!, nos mataría a todos

-tranquilo no le diremos a nadie kurt- dijo finn de manera apenada

-eso espero que no se entere y que no repita- ambos asintieron y me retire con los puños apretados

De ese incidente había pasado dos semanas, Sebastian seguía molestándome y amenazando con que me alejara de blaine, pero nunca lo escuche.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

-¡hijo Rachel ya está aquí!-dijo mi madre yo rodé los ojos y baje las escaleras junto a mi prima

-buenas tardes señor Berry, señorita Rachel-pronuncio con una mueca, la muy descarada había tenido relaciones con Hudson, britt los había visto la otra noche y me lo comentó no dije nada solo por kurt

-un gusto verte blaine- saludo el hombre, quien sostenía la mona de su hija y sonreía de manera amable

-el gusto es mío señor- respondí acomodándome en el sillón del frente junto a britt, quien saludo a la familia visitante, no sin darle una mirada de desaprobación a Rachel.

-permiso- la dulce voz de Carol inundo la habitación, venía con santana ambas con bandejas, Carol dejo él te y comenzó a servir, mientras que santana rebanaba pequeños pedazos de tarta de manzana, los adultos comenzaron a platicar, cuando la morena se acercó a Rachel para darle el pastel, esta hizo una mueca de asco, tapándose la boca, corrió hasta el baño ante la mirada de preocupación de todos.

-¡hija!-grito el señor Berry saliendo tras ella, mi madre también fue a ver que sucedía, yo observaba la situación extrañado, pero pude ver a Carol con cara de horror.
Luego de unos minutos el señor Berry cargaba a Rachel, la cual lucia cansada y algo pálida

-¿está bien?-pregunto mi padre

-creo que algo le sentó mal, la llevare a casa para que descanse-termino diciendo el señor Berry mientras carga a su hija al carruaje.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

-mamá, burt tengo que decirles algo importante-dijo un nervioso kurt durante la cena de un martes

-¿Qué sucede?- pregunto mi padre de manera brusca, yo miraba la situación con un extraño presentimiento

-Rachel, está embarazada mamá- dijo de sopetón, los ojos de mi padre casi se salen de su lugar, Carol miraba a finn con decepción y yo solo trataba de recordar como respirar

-¡TE LO ADVERTÍ!-grito mi padre abolsándose hacia finn, pero fue detenido por Carol, yo caí de mi silla por el susto

-yo lo siento no sabía- trato de excusarse finn

-¡¿Cómo que no sabías finn?!-dijo mi padre algo más calmado esta vez

-lo siento de verdad-dijo arrepentido

-¿Qué sucederá si Anderson se entera, nos matara a todos?- Carol se acercó a mi padre y apretó su mano

-tranquilo burt, a los Berry tampoco les conviene que se enteren del embarazo, Rachel seria despojada leroy, ama mucho a su hija como para permitir que eso pase- mi padre asintió de manera desconforme

-ok muchachos saldremos de esta-dijo mi padre ayudándome a pararme y abrazándome con fuerza

-gracias burt-susurro finn quien ese encontraba en los brazos de su madre

-¿papá todo estará bien?-pregunte preocupado, el me observo con los ojos brillosos

-tranquilo nunca dejare que algo te suceda hijo- yo escondí mi rostro en el hueco de su cuello

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Rachel no había aparecido por la casa durante tres días, mi madre me comento que estaba en reposo, yo presentía que algo no estaba bien, sin mencionar la extraña renuncia de finn, pero me alivia al saber que kurt aun trabajaría en la hacienda, pero este estaba comportándose extraño, algo sucedía.

-hola kurt-salude entrando al establo donde alimentaba a querubín, este al verme se tensó notablemente yo supiere-¿sucede algo? ¿Hice algo que te molesto?-pregunte con verdadera preocupación, kurt realmente me importaba

-¡claro que no!-dijo mordiéndose el labio, bajo la mirada hasta sus zapatos- el problema soy yo-levante una ceja más confundido que antes

-no entiendo-comente, empezando a preocuparme, vi como los ojos de kurt comenzaban a brillar a causas de las lágrimas-¡¿Qué sucede?!-dije ahora demasiado preocupado y asustad

-prometes no enfadarte conmigo-dijo en un susurro apenas audible

-nunca me enojaría contigo kurt-respondí pasando una mano por su pálida mejilla

-finn embarazo a Rachel -termino diciendo con un fuerte lloroso, yo quede en estado de shock abrazándolo con fuerza, podía sentir como mi blanca camisa se humedecía a causa de sus sollozos

-tranquilo kurt-frote su espalda por unos momentos hasta que dejo de llorar

-lo siento tanto blaine- yo fruncí el ceño

-¿Por qué lo sientes kurt?- el no respondió-tú no has hecho nada malo

-te oculte la verdad-yo sonreí kurt era demasiado adorable para su propio bien

-bueno lo hiciste para proteger a tu familia –él asintió-¿por esa razón finn dejo de trabajar?-él volvió asentir

-¿el padre de Rachel lo sabe?

-si- suspire cerrando mis ojos, pase una mano revolviendo mis negros rizos

-solo hay una manera de solucionar esto-él me observo confundido

-iré a ver a los Berry, kurt necesitas que prepares un caballo-él castaño fui inmediatamente a preparar a querubín, se mordió el labio mientras se acercaba con el caballo-¿sucede algo?

-¿puede acompañarte?-pregunto con sus ojos brillante

-claro-preparo al otro caballo y ambos nos fuimos lo más rápido posible

Al llegar kurt se escondió en uno arbustos, para no levantar sospechas, golpee varias veces pero nadie salió, me percate que la puerta estaba abierta y entre llamando a Rachel

-¿Rachel?-llame varias veces pero nadie salió, así que entre, camine por el pasillo hasta llegar a la sala, pude ver a dos personas en el sillón al acercarme, mis ojos se abrieron como plato, Salí de la casa prácticamente huyendo para encontrarme con mi kurt.

Xxxxxxxxxxxxxxx

Mientras esperaba oculto a blaine, lo vi salir de la casa como alma que lleva el diablo, al llegar a mi lado estaba pálida, y su respiración era agitada, sus ojos parecían que fueran a salir en cualquier momento.

-¡¿blaine que sucede?!-pregunte algo exaltado por su actitud

-¡vi al señor Berry besando a otro hombre!-quede en estado de shock, por segunda vez esta semana

-tranquilo blaine, ven –dije tomando su mano para irnos a un lugar más tranquilo
Cabalgamos lentamente hasta llegar a un hermoso prado cubierto por diferentes flores, que crecían por alrededor dándole un toque mágico

-es hermoso kurt-susurro blaine al sentarse a su lado junto a un hermoso roble

-sí, mi madre solía traerme con papá, pasando horas admirando el lugar- observe a blaine mirando el lugar con sus grandes ojos avellanas, lleno de curiosidad-¿te sientes mejor?

-sí, gracias-un silencio nos embargó, por unos momentos pero no era un silencio pero no incomodo

-¿te incomodo ver a dos hombres besándote?-pregunte algo nervioso

-no-yo lo observe sorprendido- por alguna razón no me causo asco o me incomodo, yo solo me asuste- yo asentí de manera comprensiva-¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?-yo solo me encogí de hombro tampoco tenía la respuesta a eso

-no te preocupes blaine, siempre estará contigo- el me observo con una hermosa sonrisa

Xxxxxxxxxxxxxx

Con mi temblorosa mano comencé acercarme a kurt, el abrió los ojos como pato cuando mi mano roso la suyas, pero no la aparto, cuando por fin estuvieron unidas, me percate que encajaban perfectamente.

-yo también siempre estaré contigo kurt-dije apretando su mano, pude notar el rubor de sus mejillas, sus ojos brillante rodeado por esas largas pestañas, la luz que de apoco
comenzaban a esconderse, lo hacía verse de manera angelical.

-creo que deberías hablar con el señor Berry en privado y aclarar esta situación – dijo kurt, mirando el horizonte

-lo sé, ¿pero que le diré?-pregunte suspirando- no puedo decirle, disculpe señor usted el otro día estaba besando un hombre o era un mujer calva- replique con ironía, por primera vez escuche la hermosa risa de luz, la cual hizo que mi corazón dieron un brinco en mi pecho, sentí una extraña felicidad.

-eres muy gracioso-dijo limpiando una pequeña lagrima que cayó a causa de la risa-no, creo que deberías hablar el tema de Rachel, finn no ha podido comunicarse con ella ,para saber que pasara con esa criatura.

-tienes razón kurt, él bebe es la prioridad ahora- el castaño asintió

-deberíamos regresar-yo asentí y nos marchamos en silencio, ignorando esos ojos verdes llenos de odio que nos miraban.

Xxxxxxxxxxxxxxxxx

Luego de despedirme de un feliz blaine llegue a mi casa y cene tranquilamente, finn aún estaba preocupado por Rachel, yo no comente lo de la tarde era inapropiado además se lo prometí a blaine.

-iré a dormir-dije colocándome de pie para ir a mi pequeña habitación

-que descanses hijo

-tú también padre- conteste besando su mejilla al igual que la de Carol
Esa noche dormí con una gran sonrisa

Desperté por algunos gritos, el calor era insoportable al abrir los ojos solo pude ver rojo, y un calor abrumador

-¡se incendia el rancho!-pude escuchar la vos de mi padre, Salí ayudar a parar el fuego, pero era tarde, vi el establo quemarse y corrí tenía que salvar al caballo de mamá, pero los fuertes brazos de mi padre me sostuvieron

-¡NO KURT, NO TE PUEDO PERDER A TI!- con esas palabras me calme viendo como el único recuerdo de mi madre se quemaba-lo siento hijo-susurro mi padre mientras yo lloraba desconsoladamente

Triste ¿verdad?, tranquilas todo es por algo, espero que le guste advierto que este fic tendrá mucho dram y sufrimiento por partes de nuestros protagonista, como también esos bellos momento klaines que tanto amamos, nos leemos.

tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por rekanchi Lun Abr 22, 2013 12:04 am

fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 2236703817 pobre Kurt agggggg drama como lo amo y lo odio en fin me encanta el fic
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por linaklaine Lun Abr 22, 2013 1:27 am

hay ese maldito sebastian aaa y fue el nadie me lo puede negar fue esa perro aa lo odio lo odio

aaaa que lindo klaine tomados de la mano lo mas hermoso que e visto a aaa finn la cagaste la cagaste
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por lizzz Lun Abr 22, 2013 5:42 pm

awww estuvo hermoso el cap sigue escribindo
lizzz
lizzz

Femenino Mensajes : 248
Kitty Michael Weisman

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Abr 22, 2013 8:46 pm

fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 3287304868 oh my goth!!!! Esto se está poniendo muy bueno, me encanta el drama.
fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 2824147739 pobre de Kurt y del caballo, no me importa que alguno que otro humano muera (uy qué mala soy) gaaaaaaaaaaa fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 2236703817 pero cuando matan a una animal mi corazón de pollo se rompe el mil. fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 2236703817

Actualiza pronto, muero por leer más.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por darckel Lun Abr 22, 2013 10:11 pm

yo se que fue sebastian. como lo odio es un malditooo. solo quiero ver cosas buenas, aunque las malas también en parte me gustan ya que le ponene emoción a la historia
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por logan martinez Jue Abr 25, 2013 5:38 pm

amo los momentos klaine :3 ame el de la pradera D: y por supuesto tengo que decirlo...MALDITO SEBASTIAN! lo odio fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 2942375422 como se atreve a quemar el pobre ranchito de kurt :( y por supuesto que amo el drama espero tu actualizacion :)
logan martinez
logan martinez

Klaine Damian

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Vie Abr 26, 2013 9:46 pm

Amo el drama siempre y cuando los llemb¿ven a cosas buenas jeje aaa!! estubo genial .;:33 Actualiza!! porfis :)
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever

Femenino Mensajes : 108
Klaine fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 X

Mensaje por tamy22 Dom Mayo 05, 2013 5:55 pm

Capítulo 6

“Complications”

-¿Qué haremos ahora?-pregunte luego de que el fuego había sido apagado gracias a la ayuda de los granjeros vecinos

-no lo sé hijo-respondió mi padre, observando lo que alguna vez nuestro pequeño rancho el cual mi madre y mi padres con mucho esfuerzo levantaron

-tendremos que empezar de nuevo-trato de animar Carol, yo sonreí con tristeza a la
noble mujer

-eso es imposible-respondí con un leve temblor de-la tierra demora mucho tiempo en recuperarse por completo para poder volver a sembrar, además tampoco tenemos animales con cuales subsistir para poder cambiarlo por fertilizante o algo que nos ayude a que la tierra mejore

-conseguiré trabajo-menciono finn, el cual había permanecido callado hasta ese momento

-burt-interrumpió el padre de Nick, venía con los puños apretados y los labios en forma de una línea

-¿Qué pasa?-pregunto mi padre acercándose con su semblante triste

-el fuego no fue accidental burt, fue provocado encontré estos contenedores de algo inflamable-mi padre oloroso los contenedores y los lanzo lejos

-¡MALDITOS BASTARDOS!-grito con furia

-tranquilo papá-susurre tocando sus hombro, unos ojos verdes llegaron a mi mente y lo entendí, sin decir una palabra comencé a correr en dirección al pueblo ignorando los gritos de los demás.

Xxxxxxxxxxxxxxx

-esto es por tu servicio-dije entregándole un bolsa con monedas al hombre frente de mí

-es un placer trabajar para usted señorito Smythe- respondió el hombre de ojos pardos y maliciosa mirada

-espero que nadie se entere de esto o tu sabes las consecuencias-amenace acercándome algunos pasos

-¡claro señor yo jamás osaría en traicionarle!-sonreí al ver el evidente nerviosismo en el hombre

-perfecto ahora retírate-dije moviendo mi mano sin interés, el hombre se inclinó en una pequeña reverencia y se marchó de prisa sin mirar atrás de nuevo, yo suspire guarde mis manos en los bolsillos de mis pantalones silbando una cancion de manera distraída, mire el cielo despejado sonreí todo lo que quería siempre salía a la perfección

-¡SMYTHE!-al voltearme pude ver al menor de los hummel, con el ceño fruncido la cara roja y las manos en forma de puño

-¡Pero si es la esclava hummel!-me burle con todo el desprecio del mundo. Aborrezco a las lacras como él

-¡¿tú fuiste el que incendio mi rancho?!-no era una pregunta era una afirmación

-¡yo te advertí que te alejaras de blaine!-conteste con simpleza, kurt avanzo unos pasos, yo sonreí con arrogancia- ¿Me golpearas?-pregunte nuevamente con un tono burlón

-¿me tienes miedo?-fue su turno de sonreí, mi sonrisa desapareció cuando se acercó más podía ver la rabia y odio en su ojos

-no te atreverías, golpear a un al hijo del ministro del pueblo te metería en problemas- pero él no retrocedió

-créeme que no le tengo miedo a tu dinero-susurro entre dientes

-¡pues deberías!-dije con una mueca cuando mi voz salió temblorosa, el chico era un poco más bajo que yo pero estaba acostumbrado a cargar cosas y hacer ejercicio era una paliza segura

-¡NO ME IMPORTA NADA!-grito dándome un certero golpe en la mandíbula, lance un golpe que el esquivo con facilidad, recibí otro golpe en mi estómago el cual me dejo sin aire, caí de rodilla afirmándome el estómago tratando de dar grandes bocanadas de aire, sentí como me tomaba del cabello y se acercaba a mi rostro

-puedes quemar mi rancho, hacer mi vida imposible- suspiro con una sonrisa no entendía nada-pero sabes nunca tendrás amigos, porque todo el que te rodea está
contigo por convencía, nadie se interesa por ti realmente, pero yo conozco la amistad, conoceré el amor y que es ser feliz con la personas que amo, eres patético Smythe me das lastima- me soltó dejándome en el suelo con los ojos llorosos y un sentimiento de humillación

-¡ESTO NO SE QUEDARA ASÍ!-grite dando un golpe al piso pero hummel ni siquiera volteo a verme

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Algo estaba mal lo presentía mi pecho estaba oprimido y mi estómago revuelto, era la primera vez que me sentía así de inquieto, Carol no había ido a trabajar y ella nunca faltaba, kurt y Nick tampoco algo no estaba bien, Jeff estaba con migo ambos muy asustado, santana estaba averiguando que pasaba mi padre también había salido temprano a ver un asunto a las afuera del pueblo

-tranquilo seguro todo estará bien-trato de animar britt mientras frotaba mi espalda con pequeño círculos

-yo no lo creo-dijo tina suspirando, estaba con el ceño fruncido y con una expresión aburrida en el rostro

-¿Qué quieres decir?-indago Jeff con voz rota ya que mi rubia amigo había llotrado hace unos momentos atrás

-estoy segura que algo sucedió, Carol nunca falta, Nick y kurt tampoco, escuche a tu padre hablar con alguien furioso, luego tomo su caballo y se fue, además Berry estuvo aquí y su cara de angustia era visible y todo sabemos que no estaba preocupada por ti
blaine- dijo de manera sarcástica con una leve sonrisa, desde que le conté a tina de mi sentimientos por kurt ella se comportaba extraña.

-¡porque eres tan odiosa!-comento britt enojada- retírate ante que le diga a mi tía que andas de chismosa escuchando sus conversaciones- la chica murmuro algo que no entendí y se fue regañadientes, no me gusta tratar mal a las personas pero Tina lo merecía esta vez

-¡BLAINE!- el grito de santana me asusto, la morena entro con paso apresurado, respiración agitada y sus mejillas teñidas de rojo por el cansancio

-¿averiguaste algo?-pregunto Jeff parándose de su lugar, la morena asintió mientras intentaba regular su respiración

-el rancho de kurt fue incendiado anoche- todo en la habitación quedamos en shock, la morena prosiguió-pero nadie salió lastimado, perdieron todo los animales y su cosecha, lo único que se salvo es su pequeña casa, Nick y su familia lo ayudaron, tu padre fue averiguar que sucedió porque kurt golpeo a smythe acusando que él fue, ahora lo llevan la cárcel del pueblo para ver que sucedió

-¡por dios tengo que ir con el!-prácticamente grite

-no blaine es inconveniente que vayas- dijo britt, Jeff asintió a las palabras de mi prima

-no puedes exhibirte de esa manera- dijo mi rubio amigo

-¡pero no puedo quedarme de brazos cruzados dije pasando mi mano por mis ríos alborotándoles

-lo siento blaine solo nos queda esperar, además los Berry estaban allá-yo suspire algo aliviado ellos no dejarían que a kurt le sucediera nada o almenos eso esperaba

Xxxxxxxxxxxxxxxxxx

-kurt hummel, el señor Anderson quiere hablar contigo- dijo un hombre con mirada seria, me tomo del brazo con fuerza y me llevo a otra habitación desde pude ver al retrato de blaine con excepción de los ojos parado frente a mí con una mirada tan fría que me causo escalofríos

-estaremos vigilando-comento el hombre, el señor Anderson asintió y se acomodó en la silla indicándome con su mano que tomara asiento en la otra-kurt- comenzó de manera seria-¿Por qué golpeaste al joven smythe sabes que es de una de las familias más poderosas después de la mía por supuesto

-¡por que el incendio mi hogar-respondí serio y con la mirada fría en el hombre

-es una acusación muy grave, ¿tienes alguna prueba?- yo asentí

-el me amenazo- él hombre alzo una ceja- dijo que si no me alejaba de su hijo pagaría las consecuencia, le pago a un hombre que vie a un kilómetro del pueblo para que hiciera el trabajo sucio- Anderson se quedó en silencio

-sabes perfectamente que tu palabra no vale contra la de un joven de un estatus mayor que el tuyo- yo apreté mis labios- mandare a buscar a ese hombre pero permanecerás en la celda hasta que anuncien tu veredicto y como castigo por tomar justicia por tu manos estarás los próximo tres días sin luz, comida o agua- yo asentí no le daría el gusto de verme caer, como un hombre tan frio puede tener un hijo tan maravilloso como blaine de seguro se parece más a su madre.

La puerta se cerro y no pude evitar soltar una lagrima, todo debía ser una cruel pesadilla, lo único que quería ver es eso hermosos ojos avellana que tanta paz me traían.

Estoy viva si, solo algo ocupada aquí está el capítulo espero que les guste, en el próximo veremos que pasara con kurt y blaine entrara en acción para rescatar a su amor nos leemos
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por alexa-unicornio-15 Dom Mayo 05, 2013 6:13 pm

MALDITO SURICATO -.-"

Me gusta mucho tu fic :)
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por mary04 Dom Mayo 05, 2013 6:36 pm

Odios a Sebastian, lo odio, lo odio, lo odio como se atreve a hacerle esp a Kurt

Pd Adoro tu fic
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por rekanchi Dom Mayo 05, 2013 7:24 pm

sebastian como lo odia es de lo peor, quiero a mi Blaine ayudando a Kurt, amo tu fic y que bueno que reviviste jajajaja
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por gabiigleek Dom Mayo 05, 2013 8:18 pm

me encanta este Fic, ya esperaba tu actualizacion tambien espero la del otro. bueno Sebastian es un cobarde maldito, y Blaine tiene q salvarlo pobresito... bueno me encanto te espero
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por linaklaine Dom Mayo 05, 2013 10:02 pm

aaa pin... suricato como se atreve a hacer eso aa lo odio es maldito HIJO DE p aa es que aaa espero que blaine pueda hacer algo
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Mayo 05, 2013 10:39 pm

fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 3287304868 esto se está poniendo bueno, fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 2113258990 grrrr cómo detesto a ese suricato.

Actualiza pronto, me encanta.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por logan martinez Dom Mayo 05, 2013 11:54 pm

AGH maldito sebastian >:C

actualiza pronto :D
logan martinez
logan martinez

Klaine Damian

Mensaje por darckel Lun Mayo 06, 2013 5:16 pm

como detesto a sebastian, como puede ser tan maldito y desalmado, ya quiero que Blaine lo ponga en su sitio o algo, quiero que salga de la carcel
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por lizzz Lun Mayo 06, 2013 7:03 pm

o gosh mas capitulos plisss
lizzz
lizzz

Femenino Mensajes : 248
Kitty Michael Weisman

Mensaje por @gleeklaine Dom Jun 09, 2013 7:13 pm

Actualiza , me quede con muchas ganas de saber que pasa Actualiza pronto
Saludos
@gleeklaine
@gleeklaine

Femenino Mensajes : 204
Lea/Rachel Damian

Mensaje por tamy22 Dom Jun 09, 2013 9:29 pm

ahora si fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 1206646864

Última edición por tamy22 el Dom Jun 09, 2013 10:14 pm, editado 1 vez
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por tamy22 Dom Jun 09, 2013 10:28 pm

CAPITULO 7
"evidence"

Sentía su cuerpo débil, su garganta áspera, necesitaba agua, l luz del sol hace dos días que no la veía tenia frio y apestaba, lo único que lo mantenía con algo de esperanza es que cada vez que cerraba los ojos veía unos enormes ojos avellana que brillaban.

-blaine- susurro ante de que todo se volviera negro

Xxxxxxxxxxxx

-¡tengo que hacer algo!-dije mientras paseaba por toda mi habitación, Jeff, britt y santana estaban conmigo, tina estaba fuera de esta pequeña reunió ya que su comportamiento extraño no me daba confianza.

-¿pero qué blaine?-dijo Jeff, el cual estaba realmente preocupado, Nick vino
comentando lo sucedido, kurt estaría tres día sin comer y sin beber nada

-lo único que queda es esperar que el hombre que kurt dijo que incendio su rancho por órdenes de smythe diga la verdad- yo la observe con una mueca, eso no iba a pasar, seguro Sebastian le pago una cantidad ridícula de dinero

-¡ya se lo que hay que hacer!-dije de pronto asustando a todos- Jeff ve con Nick y pregúntale donde vive ese sujeto, este levanto una ceja desconfiado

-¡¿Qué piensas hacer?!-pregunto caminando hacia la salida

-algo que aprendido de mi padre es que nadie se meto con un Anderson y ese sujeto va a conocer a uno hoy-dije de manera fría, sorprendiendo a todos incluso a mí mismo.

-¿estás seguro de lo que harás?-pregunto britt mientras esperábamos a Jeff, yo asentí decidido, me acerque a mi armario y saque dos bolsas de moneda una pluma y el timbre
oficial de mi papá el cual saque hace un tiempo jugando cuando desapareció se enfureció y me dio miedo nunca lo devolví ahora sería útil.

-blaine el hombre vive en el pueblo vecino, se tarda al menos tres días en llegar pero si vamos por el sendero del cero que es algo peligroso, pero llegamos en uno y medio, hay que darse prisa la policía no tardará en llegar tenemos que viajar ya- yo asentí tomando mi pequeño bolso, britt me siguió

-¡iré contigo!-yo negué

-no tú tienes que distraer a mi madre, Jeff y yo nos encargaremos, el rubio asintió y ambos corrimos hacia el coral Nick estaba listo con tres caballos

-¡vamos no hay tiempo que perder!- asentimos cabalgamos y nos fuimos a toda velocidad.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

-vamos hummel, ahora no te vez tan fuerte-abrí mis ojos débilmente para ver dos hombre con sonrisa burlona en su rostro

-¿Qué sucede?-pregunte débilmente

-estamos aburridos y queremos entrenarnos con algo- dijo colocando su pie en mi pecho y presionando, causándome un leve dolor

-por far…-mi frase quedo en el aire cuando una fuerte patada en mi espalda me hizo gemir de dolor

-no seas niñita aguanta- otra patada más, yo solo podía pensar en blaine

-¿Dónde estás?- susurre ante de recibir otro golpe en mi estomago

Xxxxxxxxxxxxx

-¡Hay que descansar los caballos necesitan agua!-grito Nick luego de caso doce horas , yo asentí y los tres paramos, los caballos estaba exhausto-¡ a este ritmo llegaremos mañana en la mañana- yo asentí, pero algo en mi pecho me decía que me diera prisa.
Nick preparo una fogata, yo saque un pedazo de carne y queso que me dio santana,
Jeff tenía una botella de leche y tres manzanas

-tengo un mal presentimiento-dije luego de haber cenado por así decirlo.

-¿Qué quieres decir?-pregunto Jeff quien tenía sus manos estiradas para entrar en calor ya que la temperatura estaba bajando

-no sé cómo explicarlo pero siento que algo se oprime en mi pecho- dije acercando mi mano a este, como si la respuesta estuviera ahí.

-tranquilo blaine kurt es fuerte-alentó Nick, posando su brazo en mi hombro

-si blaine el estará bien-yo asentí con una pequeña sonrisa esperando que todo lo que digieran fuera verdad

-cera mejor descansar para seguir con el viaje- todo fue silencio cada uno en sus pensamientos

Xxxxxxxxxxxxx

Mi cuerpo dolía horrores, sentía mi cara hinchada, no podía abrir mi ojo izquierdo, mi cuerpo no respondía bien, tampoco ayudaba el no haber comido y bebido en estos últimos dos días.

-vamos tu puedes kurt- me dije a mi mismo sabía que blaine vendría ayudarme, lleve mi mano a mi pecho como si la respuesta estuviera ahí, mis ojos se cerraron y no sentí nada más.

Xxxxxxxxxxx

El sol acababa de salir y pude ver el pequeño pueblo vecino, al entrar todo me observaron conocido era obvio mi puebla era el más rico de la región.
Nick pregunto por el tipo y unos hombre nos informaron donde vivía, yo les di dinero a cambio de su silencio igual que al portero del pueblo, por suerte no había mucha gente ya que era demasiado temprano.

-esa es la casa-dijo Jeff con una mueca, la casa parecía que en cualquier momento se caería

-vamos- dije decidido, al acercarse el olor a alcohol era insoportable

-¡dios este hombre no conoce el agua!-dije tapándome la nariz

-vamos no sean niñas- dijo Nick de manera divertida
Caminamos con cuidado, yo miraba para todo lados, viendo si algún ladrón nos atacaba o cualquier cosa por el estilo

-¡dios entre más cerca más asqueroso es el hedor!-dijo un Jeff apunto de vomitar, al estar en la entrada de la choza, había un trapo como puerta Nick lo tomo para hacernos pasar, se podía ver solo dos habitaciones, la principal con una mesa pequeña, algunas botellas de vio alrededor, una cocinilla negra a causa del carbón, algunos platos sucio

-este hombre es un cerdo-opino Jeff el cual se encontraba aferrado al brazo de Nick

-hay que ver la otra habitación-sugerí con algo de asco por el hedor , los chicos asintieron y caminamos con cautela hasta llegar a la siguiente puerta, corrí la pequeña cortina que remplazaba el puesto de puerta, al observar hacia dentro pude ver a un hombre mayor durmiendo y roncando, me acerque con cuidado para no despertarlo, habían algunas botellas de vidrio por todo lados,nick apunto unos monedas de oro, estaban en una bolsa de seda muy elegante

-Smithe—susurre apretando los puños

-pero blaine esto no es prueba suficiente-dijo mi rubio amigo buscando algo que nos diera más pista

-con esto Smithe esta en problemas-mire un papel que tenia nick en su mano, me lo entrego y pude ver una carta firmada por el castaño mayor

-debemos volver y mostrar esto para que liberen a kurt- los chicos asintieron y salimos pero ante de ir , pero los ruidos de caballos acercándose nos detuvieron

-¡Mierda!-llegaron, dije alterado , los policías nos habían alcanzado

-debemos buscar otra salida- sugirió jeff con un claro tono de nerviosismo en su voz

-¡hay una ventana en la habitación del hombre!-era arriesgado pero la única opción que tenemos

-bueno vamos entonce -dije caminando a la habitación del hombre, aun estaba en la mismo lugar , caminamos despacio, nick abrió la ventana, jeff fue el primero en salir, la puerta principal se abrió, el hombre del colchón se removió, nick fue el siguiente en pasar, los pasos más cerca se escucharon , el hombre del colchón abrió los ojos la mitad de mi cuerpo estaba afuera cuando un hombre entro a la habitación

-¡DETENTE!- no hice caso y me lance nick me sostuvo, pude escuchar las ordenes de que me siguieran , corrimos hacia los caballos, hubo dos disparos al aire

-¡MÁS RÁPIDO GRITE!- pude ver los caballos, sentir los gritos cerca, mi piernas quería flaquear, jeff sudada

-¡MONTEN RÁPIDO!- nos subimos a los caballos, sentí dos disparos más y algunas maldiciones, nos miramos sonriente ante de apresurar para salvar a mi hermosos chico, era lindo ese pensamiento

xxxxxxx

una luz tenue estaba frente a mí, seguí ese gran camino, al llegar encontré un hermoso jardín , fruncí el ceño a no reconocer el lugar, en una banca estaba una mujer castaña hermosa, mi respiración se detuvo a ver esos hermosos azules que eran un espejo al
ver los mio.

-¿mamá?- dije abriendo los ojos como si fueran a salir

Me deben odiar, pero primero mi computador colapso y murió, ahora ya esta como nuevo, segundo las pruebas y la “u” me tenían bastante ocupada, pero ahora ya me leerán más seguido, mi otro fic lo estoy te3rminando esta semana subo todos los capítulos, para terminarlo ya que tengo otras ideas le adelantare. Para saber su opinión.

1- Dave Karofsky y Sebastian Smythe, llevan casado más de ocho años, Sebastian es un exitoso abogado con la mejor firma en New york, dave es el empresario dueño de más de treinta hoteles, son exitosos y guapos, pero falta algo en su vidas, que pasara cuando Dave quiera tener hijos baby klaine

2-blaine es un hombre casado con un hermosos hijo de dos años y una bella mujer, que pasara cuando el hermano de su esposa va a vivir con ello, a causa de la muerte de los padres, boy pussy kurt

3- kurt fue secuestrado cuando tenia quince años, blaine y sus familias nunca lo encontraron, 10 años después blaine es un reconocido cantante, que tiene un novio, ¿que hará cuando reciba la llamada de su desaparecido novio?

4- kurt es un vagabundo de doce años que siempre canta por el vecindario, blaine es un pequeño de diez años que esta enamorado del hermoso chico que canta por el vecindario, pero las clases sociales impiden esa amistad

5-blaine y kurt están casado, tienes dos hermosos gemelos adoptivos,¿ que pasara cuando descubran que kurt puede quedar embarazado?
Esta son algunos pero me gustaría que me dieran algunas ideas de que les gustaría leer lo agradecería nos leemos
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Jun 10, 2013 12:09 am

fic: klaine- secrets of love  capitulo 7  "evidence" - Página 3 3718790499 pobre Kurt. Odio cuando le hacen daño de esa manera.
Actualiza pronto por favor.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por klaineforever (kurt) Lun Jun 10, 2013 12:58 am

hola soy nuevo lector me encantan tus historias
me gustan las opciones 2 y 3 para los nuevos fic
klaineforever (kurt)