Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Topeba1011%Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Topeba1019%Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Topeba1011%Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Topeba1024%Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Topeba1027%Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Topeba108%Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.

+12
sendhel
Monse ♥ pearce.
lorenlove
Bianca_Blaknna
Elissa Berry D' Fabray
Kay_Criss
vale4913
Tiina Veittenheimer
It'sBelieberBitch
feris16
Carissa_TGP
Lumayo
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Empty Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.

Mensaje por Lumayo Lun Oct 24, 2011 9:49 am

Buenas, este es mi primer fic en esa página, como veréis me acabo de registrar pero ya había leído un montón de cosas aquí mucho antes, he estado publicando un fic Dameron (Damian y Cameron) en fanfiction.net (se llama “Todos menos tu y yo” si os interesa) pero tuve un bloqueo con la historia y he decidido dejarla atrás hasta que me venga la imaginación, pero para no perder practica e decidido hacer este fic. Espero que os guste y me salga bien. Para introduciros un poco y aclarar mis ideas aviso.
1. Este es un fic Damsay (Damian y Lindsay)
2. La temática de este fic es paralela a Glee.
3. No todo va a ser un camino de rosas y no empezaran como pareja ni todo el mundo va a ser bueno, hay que ser realista
4. Aparecerán personajes de Glee, de the Glee Project y canciones que no aparecieron en ninguna de las dos cosas.
5. Criticadme, bien o mal, pero firmad que eso me ayudara
6. Si me leéis estáis automáticamente dentro de la gente a la que aprecio así que ya sabéis.
-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-♥️-
Capítulo 1. Tonight Tonight.

Me desperté con dolor de espalda y mucho frío, no me había acostumbrado a Ohio en las dos semanas que llevaba en America, echaba de menos Irlanda, sus verdes campos, sus calles mágicas, llenas de vida, la lluvia y humedad del ambiente, las alegres sonrisas de los habitantes de mi país. Mis padres me habían estado dando muchos signos de porqué mudarse a America, mi tío vive aquí, mi padre tenía una buena oferta de trabajo, Irlanda era un país pequeño, Estados Unidos no, pero nunca pensé que realmente cruzáramos el charco. Cuando me lo dijeron pensé: “Estados Unidos, el país de los sueños” como si se tratase de el caldero de oro que hay al otro lado del arco iris. Pero al llegar ví que todo era tan mundano como siempre, y no había posibilidad de cambio.
Hoy era mi primer día de instituto, tenía suerte, mis vecinos, Samuel, Cameron y Blaine iban a mi instituto y no estaría solo del todo, aunque sabía que eso no era un problema.
Me vestí con una camisa blanca, unos Levis oscuros y unas deportivas viejas, me peine despeinando un poco mi pelo (¿Irónico?) Y salí con mi mochila vacía y mi mente llena de curiosidad. Me acerqué a casa de Cameron y Blaine y les recogí. A Cameron le conocí gracias a mi tío, que era amigo de sus padres, era un chico majo, muy cristiano y un poco nerd, alto, rubio y con grandes gafas de pasta negra, aun así muchas chicas le veían muy atractivo pero el ya tenía novia, una chica pelirroja llamada Marissa. A Blaine le conocí cuando me mude pues el nos ayudo a montar algunos muebles, era bastante majo solo que un poco tímido pues su condición sexual (Sí, es gay) le afectaba. Fuimos a la escuela comentando nuestro horario, yo tenía a primera hora Francés con la profesora Follence, Cameron me comento que el no estaría con migo en clase pero si Kurt, el novio de Blaine, así que no estaría solo del todo aunque no le conociese. Entre en el aula, apenas habían llegado un puñado de alumnos, decidí sentarme al lado de Kurt, un chico delgado y de aspecto frágil con el que rápidamente simpaticé. La profesora nos estuvo explicando algo sobre verbos pero como el francés no era mi fuerte pasé de largo para centrarme en la conversación que estaba manteniendo con Samuel mediante SMS. Me contó que acababa de conocer a una chica que iba a coincidir conmigo después del descanso. Cuando terminaron las primeras 3 clases me fui a comer con Samuel, Cameron, Marissa, Blaine, Kurt, Quinn (La chica de la que Samuel me había hablado) y el novio de Quinn, Puck.
Después fui a Química con Quinn, que tenía un año más que yo pero repitió curso.
- Esta noche mí prima da una fiesta en su casa, es ideal para ti, puedes conocer a mucha gente, seguro que estaría bien.
- Claro – Dije - ¿Estoy invitado?
- No creo que a Linds le importe – Dijo
- Allí estaré
- Te mando luego en un SMS la hora, y llévate algo de beber si no quieres quedar mal

Terminamos las clases y volví a mi casa.
- ¿Qué tal el primer día de colegio? – Dijo mi madre cuando volvió del trabajo
- Genial, ya he conocido a casi toda la pandilla de la gente “guay” y esta noche tengo una fiesta – Dije emocionado
- Que bien te integras – Dijo mi madre - ¿A que hora?
- A las 8 empieza, pero he quedado con Cam a las 6 y media para comprar un par de cosas
- Vale, no hagas nada de lo que te arrepientas, pórtate bien y…
- ¿No cojas caramelos de extraños? No soy un niño pequeño, se me cuidar – Dije mientras subía las escaleras para ir a mi habitación

Me vestí con una americana y unos mocasines y me peine el pelo con gomina, a las 6 y media salí para ir a buscar las bebidas con Cameron
- ¿Tú sabes quien es la chica de la fiesta?
- Sí, es Lindsay Pearce, la prima de Quinn, tiene un año menos que nosotros, pero es maja.
- Bien – Dije, me sorprendía haber integrado tan fácil en el grupo, en Irlanda no era lo que se dijese el chico “popular” pero me iba bien

Llegamos a casa después de recoger a Puck, Kurt y otro chico, Chord, que era amigo de Quinn y Puck y no iba a nuestro instituto, su hermano tocaba hoy en la fiesta con su grupo me dijo, iba con su novia, una chica llamada Mercedes.
En la casa nos estaban esperando a la puerta Quinn, y otras dos chicas, una de ellas iba con un vestido corto rojo de cuadros y tenia el pelo castaño y la otra chica llevaba unos vaqueros y un jersey con la espalda abierta, una boina blanca sobre el pelo y tenía los ojos muy azules, me recordaron a los míos.
- Encantada – Dijo la chica – Soy Lindsay
- Yo soy Damian
- Y esta es Rachel, mi mejor amiga.
- Encantada – Dijo dándome dos besos en las mejillas
- Encantado
- ¿Qué habéis traído de beber? – Dijo Quinn
- Dos de Licor de mora y un pack grande de cervezas – Dijo Puck
- Podéis pasar – Dijo Lindsay sonriente.
Dentro sonaba una banda de música muy movida, debía ser la del hermano de Chord* .Me senté con Samuel en un sofá.
- Es guapa la prima de Quinn – Dijo Samuel
- Tú ya tienes novia – Dije riendo
- Ey, solo he dicho que es guapa, claramente Suggar es perfecta
- Si tú lo dices
Suggar Motta era la novia de Samuel, una chica rica que solo pensaba en si misma y era desagradable en todos los sentidos.
- En fin – Dijo pensativo
Cameron se nos acercó con una bandeja ofreciéndonos unos cócteles, yo cogí uno rojo y Samuel no tomo nada.
- Oye chicos, habéis visto a Marissa – Dijo – Llevo un rato buscándola
- Ni idea tío – Dijo Samuel
- Iré a buscarla – Me ofrecí.
Me acerqué a Lindsay, era su fiesta, y se suponía que ella debía de saber donde estaba su gente
- Hola Lindsay
- Llamame Linds ¿Qué querías?
- ¿Has visto a Marissa? – La pregunté
- ¿Marissa? La novia de Cameron, creo que sí, sígueme.
La seguí hasta el jardín donde estaba Marissa hablando con la novia de Chord, Mercedes.
- Hola Marissa, soy Damian , el amigo de Cameron, me parece que te estaba buscando – La dije
- Ah, hola, dijo sonriente, muchas gracias, iré a buscarlo – Dijo metiendose en la casa
- Esta bien el grupo Linds – Dijo mercedes
- Muchas gracias, fue una suerte que tu novio pudiese avisar a su hermano para que viniese
- Están geniales – Dije – La fiesta esta siendo una pasada
- Muchas gracias – Dijo Lindsay - ¿Tu eres nuevo verdad?
- Acabo de llegar de Irlanda – Dije
- Wow, Irlanda, donde los Leprechauns, que guay – Dijo entusiasta – Parece ser que te estas integrando bien
- Sí, eso podría decir, en Derry nunca había ido a una fiesta y eso que nací allí y llego aquí y mira, ya conozco a la mitad de mi instituto.
- Que suerte – Dijo mercedes.
- Supongo
- Bueno chicos – Interrumpió Lindsay – Creo que voy a llamar a todos para que jugemos a la botella
- Wow, esto no me lo esperaba – Dije
- Tranquilo , el juego esta trucado. – Dijo Lindsay

Nos reunimos todos los de la fiesta, seriamos unos 30 invitados sin contar a los chicos de la banda y los camareros que hacía también el servicio de cocelería.
La botella empezó a girar apuntando a un chico en silla de ruedas, con gafas pero con una gran sonrisa que se llamaba Artie, después apunto a una chica morena y alta con los ojos marrones que no sabía quien era, todo el mundo rió y el chico puso una mueca de “Dios mío” mientras que la chica, probablemente animadora, puso una mueca de “Que asco” más que un beso solo fue un roce de labio y después la chica se bebio de un trago toda su copa. Después de unas cuantas victimas inocentes la botella se rompió gracias a que Quinn sin querer la aplasto con su tacón cuando fue a besar a Puck . Lindsay decidió que era hora de irse a casa y la fiesta terminó.

Me desperté tarde, era sabado y había quedado a las 12 con Cameron y Chord en el parque, Chord vivía también en nuestra urbanización por lo tanto habíamos decidido quedar mas a menudo con el aunque no fuese al instituto.
- Hola, oye Damian – Dijo Chord al vernos – Mi hermano me dijo que Lindsay me avisase de que te avisase de que te dejaste la chaqueta con la cartera dentro, que la tiene en su casa
- Uf, que despiste llevo – Dije – Gracias, ire esta tarde.



Espero que os aya gustado mi primer capitulo cuando pongo (*) significa una anotación
* No se si sabreis que el hermano de Chord Overstreet, Nash , tiene un grupo de música llamado Hot Chelle Rae, merecen la pena os dejo un video, el de la canción que le da nombre a este capitulo
* No se si os habéis fijado que a todos les he puesto su nombre en la serie menos a Chord, eso es para no confundirlo con Samuel Larsen :)
Besos y firmad si quereis (Hacedlo por favor) :)


Última edición por Lumayo el Lun Nov 07, 2011 12:06 pm, editado 2 veces
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Empty Re: Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.

Mensaje por Carissa_TGP Lun Oct 24, 2011 10:43 am

Mee encanntoo!!
Por favorr sigueeloo me encanta como escribes :)
hahaha amee el :
-¿Qué habéis traído de beber? – Dijo Quinn
- Dos de Licor de mora y un pack grande de cervezas – Dijo Puck
- Podéis pasar – Dijo Lindsay sonriente.
El alcohol no puede faltar en la dieta de Puck 👅

Tu fic ya esta en mi lista de favoritoos :D
espero el proximo capitulo pronto!!!!
Primera Lectoraa! :) XOXOXOXOXO

M!caa..!

pd: acepta mi petición de amistad please! =)
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Empty Re: Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.

Mensaje por Lumayo Lun Oct 24, 2011 10:57 am

Gracias por se rmi primera lectora que iluuuuusion me hace Carissa, me encanta tu firma por cierto. Yo soy muy fan de Brittana y veo que tu tambien y tendras sorpresa en el proximo capitulo. Gracias por firmar (tomad ejemplo si me lee alguien más) y era imposible apartar a Puck y las bebidas ( Puck sin cerveza no es Puck:) ) Ya tengo casi escrito el 2 capitulo pero voy a esperar un poco para subirlo para luego no saturarme :) BEESSS
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Empty Re: Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.

Mensaje por feris16 Lun Oct 24, 2011 12:13 pm

me gusto mucho tu fic!! espero que lo sigas y bienvenida!!! :D esperare tu sig actualizacion porque te quedo muy bueno!

p.d. lo isento nunca se q poner en las firmas :oops:
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Empty Re: Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.

Mensaje por It'sBelieberBitch Lun Oct 24, 2011 12:22 pm

Waaaaaaah lo ame*.*
Ame la frase
me peine despeinando un poco mi pelo (¿Irónico?)
Meeee mataa :E
Okno.-.

Siguelaa o te maatare :c

Esque tengo afan de matar :twisted:

Sube subee (: -.-
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Empty Re: Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.

Mensaje por Tiina Veittenheimer Lun Oct 24, 2011 12:39 pm

OHH!Que gran Capiulo!Aquí tienes una lectora empedernida(Entro cada 5 min. a ver si alguien sube cap.!)Jjajaª!ok beesos! ❤
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Empty Re: Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.

Mensaje por Lumayo Lun Oct 24, 2011 1:17 pm

OHHHH; (GUAY TENGO LECTORAS :) )
Feris 16 - Da igual que no sepas que poner en las firmas, muchas gracias al menos por firmar :) Y por leer BEEESSOS.
CamilaGleek- Te agradecería que no me matases :) TENGO QUE VER POT O'GOLD y no morire feliz sin verlo . Realmente es ironico que aguien se pueda peinar así pero es que el pelo de Damian( y sus ojos y su todo) es genial tal y como es, no necesita un peine para lucir mejor:)
Camrissa_VontMitchell: O MUCHAS GRACIAS, Aviso que no creeo que hasta mañana suba pues tengo un porron de deberes esta tarde pero ya estoy en proceso del segundo capitulo asi que en cuanto lo retoque un poco lo subo

BEESOSOSSSOSS A TODAS :)
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Empty Re: Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.

Mensaje por vale4913 Lun Oct 24, 2011 1:21 pm

sii!! me encanto el capitulo...
ojala que ya venga damsay
:D
puck siempre tomando XD
bueno actualiza pronto
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Empty Re: Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.

Mensaje por Lumayo Lun Oct 24, 2011 3:45 pm

Gracias por el coment Vale, ya como he dicho estoy escribiendo y aqui en españa es tarde asi que creeo que mañana al mediodía lo tendre :)
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Empty Re: Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.

Mensaje por Kay_Criss Lun Oct 24, 2011 4:13 pm

Me encantó la forma en que lo relataste, me enganché inmediatamnte con tu fic y que bueno que sea mas 'realista' x) ¡aqui tienes a otra lectora!
Espero el próximo capítulo. ¡saludos!
Kay_Criss
Kay_Criss
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 32
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Empty Fic Damian Love. Chapter 2.

Mensaje por Lumayo Lun Oct 24, 2011 4:17 pm

Capítulo 2: Having a nice day*
Me vestí con una sudadera y unos vaqueros viejos, cogí mi bicicleta y me fui a casa de Lindsay, recordaba bastante bien donde vivía y su casa era tan grande que no era fácil confundirla. Llamé al timbre rezando que estuviese sola en casa, sabía por mi hermana Lucy* que a los padres no les hacia gracia que un chico llamase al timbre, aunque fuese solo para recoger una chaqueta. Gracias a dios fue Lindsay quien abrió la puerta. Llevaba el pelo recogido en un moño y un chándal de estar por casa
-Hola Dam – Dijo sonriente pero roja , se acababa de dar cuenta que esas no son pintas para recibir a un invitado, aunque a mi me daba un poco igual ( Soy joven, para nosotros eso no importa)
- Hola Linds, venía apor…
- La chaqueta, pasa pasa – Dijo invitandome a entrar
La casa parecía aun más espaciosa sin tanto adolescente suelto. Aun se apreciaba fuera el escenario montable que habían utilizado
- ¿No están tus padres?
- Vuelven mañana, y no se como desmontar el escenario. No es algo que se pueda esconder como si fuese una mancha.
- Si quieres te ayudo – Me ofrecí, se la iluminaron los ojos.
- En serio – Dijo ilusionada – Muchas Gracias, eres un buen tío – Dijo dándome un abrazo
- No es nada.
Estuvimos un buen rato desmontandolo todo y metiendolo en cajas, mientras conversabamos, me contó que se había mudado hace un par de años puesto que ella era de California y que le gustaba cantar. Nos hicimos muy amigos y descubrí que tenia casi los mismos gustos musicales que yo. Después de eso me invitó a cenar en su casa puesto que mis padres estaban en casa de mi tío y supuse que ella cocinaba mejor que yo, era una pena que no fuese a mi curso puesto que habíamos conectado realmente
- ¿Qué quieres de cenar? Tengo Huevos, salchichas, bacon, pizza… - Me dijo
- Pizza – La dije sin dejarla continuar
- Genial, es de atún ¿Te importa?
- Para nada – Dije
- Así que eres de Irlanda ¿No?
- Sí
- Que suerte, yo daría lo que fuese por ir a Europa
- No hables mucho, cualquier irlandés daría lo que fuese por venir a America
- Bah, no es para tanto
- No que va, yo allí no era muy popular, me dicriminaban un poco, y aquí… Pues estoy encajando
- Bastante bien parece. Yo tengo suerte, gracias a quinn conozco a mucha gente, pero con las chicas de mi curso no me llevo bien, se rien de mí por cantar y esas cosas
- No me parece bien, la gente no se debería meter donde no la llaman. Y seguro que cantas genial
- Supongo – Dijo colorada
- Anda, cantame algo
- ¿Qué quieres que te cante?
- Algo movidito anda, no quiero quedarme dormido
- Hummm… ¿Bon Jovi?
-Esta bien – Dije contento, me gustaba mucho esa banda.
Lindsay comenzó a cantar, tenía una buena voz y la canción no era adecuada pero se le estaba dando bien
Why, you wanna tell me how to live my life?
Who, are you to tell me if it’s black or white?
Mama, can you hear me? Try to understand.
is Innocence the difference between a boy and a man.
My daddy lived a lie, its just the price that he paid.
Sacrificed his life, slaving away.
Cuando cantaba ponía caras muy graciosas y hacía que me riese por lo tanto cuando llegó el estribillo ella también reía, decidí unirme a ella cantando

Ohhh, if there’s one thing I hang onto,
that gets me through the night.
I, aint gonna do what I don’t want to,
Im gonna live my life.
Shining like a diamond, rolling with the dice,
Standing on the ledge, show the wind how to fly
When the world gets in my face,
I say, Have A Nice Day
Have A Nice Day

-Hoo, chica cantas muy bien – Dije riendo
- Lo hubiese hecho mejor pero tus cejas juguetonas no me dejaron
-Jajajaja, no culpes a mis cejas, ellas no tienen la culpa
- Bueno, relamente no cantas tan mal – Dijo
-Bah, No es lo mío – Dije quitandole importancia
- Ha estado bien la canción, esto habría que repetirlo algún día
- Genial
Nos sentamos a cenar mientras veíamos Friends en la televisión y nos reiamos un poco, cuando eran las 11 decidí que era la hora de irse para casa, realmente me lo había pasado genial y me encantaría repetirlo así que apunte su teléfono y quede en llamarla al día siguiente por la tarde para salir con ella y los demás después de mis clases de natación a las que Cam me había obligado a apuntarme con el para hacer un poco de deporte
-No te olvides de tu chaqueta, que es a lo que venias no – Dijo Lindsay mientras me la tendia
- Me alegra saber que mi monedero sigue dentro
- Ouch, he dejado pasar una tremenda oportunidad de quitarte dinero
- Seras mala – Dije riendo
- Buenas noches, te veo maana – Dijo dándome dos besos de buenas noches.
Cogí mi bicicleta para volver a casa y pensé en que realmente había sido un gran día.

Heeeeelllo chicas impacientes, aquí teneis el capitulo nuevo lo he subido antes de lo que pensaba así que puede que hasta tenga el 3 para esta noche, graaaaciisimas por leer y firmar y todas esas cosas.
*La canción es Have a nice day aunque el titulo sea Having a nice day pero es que era más adecuado.
PERDON POR HACER EL CAPITULO CORTO, es que pretendo que sean capitulo/día en la historia y así sea más fácil.
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Empty Re: Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Lun Oct 24, 2011 4:43 pm

Me gusto mucho, la historia y genial que allá Klaine y Damsay *-*
Majo o maja, es como genial? soy un poquito desentendida :$
Espero más ! :D
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Empty Re: Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Oct 24, 2011 7:37 pm

Nueva lectora , me gusto ajajaja , estuvo muy linda.
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Empty Re: Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.

Mensaje por lorenlove Lun Oct 24, 2011 8:47 pm

owww aqui tienes nueva lectora
me encantaa
aaaa moriii
y dios amoo esa cancion
BONJOVI yeahh babe
jejej :D
adoreeee
have a nice day lalalallaa
damian mas lindo encajando en america
y no en irlanda.. e stan raro.. verlo
encajar cuando siempre lo veo como
desencajado jajaja y como q ellos son ya medio populares
owww me emcoiono
y q mala socn lindsay como la tratan mal por
cantar.... y cata hermoso
:D
en fin siguela
me encanto
gracias por el cap.. estuvo buenisimo
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Empty Re: Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.

Mensaje por Monse ♥ pearce. Lun Oct 24, 2011 11:29 pm

Muy buena tu fic:3!,jajaja me encaanta qe sea corto ya qe no tengo tiempo:/lo lei rapidin y me encanto^^,pequeño pero poderoso++!jajaja subii pronto!:D me ah encantado tu fic si no lo haceis yo morire D: jaja LY<3!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Empty Re: Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.

Mensaje por Lumayo Mar Oct 25, 2011 9:28 am

GRAAACIIIIIIIIAAAS A TODAS :)

Eliza- Gracíaaaaas mil, maja es como simpatica :) Es una palabra española ;)

Bianca- GRACHE MILE;)

Loren- A mi me encanta tambbien esa cancion, hice que el fuese como medio popular porque realmente me gusta escribir cosas diferentes, no más de lo mismo. TY tranquila que el mund descubrira pronto lo bien que canta Linds

Monse- OH DIOS¡ LEO TU FIC ENSERIO QUE ILUSIón me hacce que la autora de uno de mis fics favoritos me firrmeeeeeee :) GUAY:) No hace falta que mueras tranquila ^^ Ya subire pronto:;)



Y MILES DE BEEEESUUSSS A TODAAS:)
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Empty Re: Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.

Mensaje por Lumayo Miér Oct 26, 2011 9:59 am

Capítulo 3: Confessions
Era lunes, por lo tanto había instituto, estaba emocionado por volver, le había cogido el gusto a conocer gente nueva. Hoy había educación fisica a primera hora así que me puse un chándal y metí un polo y unos vaqueros en la mochila para cambiarme. En el gimnasio coincidí con Cam, Samuel, Puck y un chico que se llamaba Finn que debía ser el novio de la a miga de Linds. Después tuve Historia y Fisica en las que estuve con la novia de Chord y después del almuerzo tuve Química, con quinn. A última hora me tocaba español, todos decían que el profesor Schuester era el más majo, por el pasillo me encontré con Blaine y Kurt que también estaban conmigo en español así que nos dirigimos al aula. El señor Schuester era para mi sorpresa un hombre joven, yo me había imaginado que seria un señor mayor y aburrido pero al contrario, era dinamico y activo.
-Bueno chicos – Dijo Will (el profe, decía que le llamásemos por su nombre de pila ¿Qué enrollado no?) casi cuando se supone que debíamos salir – Queería comentaros sobre el Glee Group
La clase entera hizo un pequeño abucheo menos Kurt que aplaudia y Blaine que sonreia
- Para los que no lo sepais es un club de canto, mañana empiezan las audiciones – Nada más decir eso pensé en Lindsay, estaba seguro que a ella la encataría así que al salir de clase apunté su nombre en el papel de inscripciones sabiendo que como ella no daba español probablemente no sabría nada.
Esa tarde quedé a las 5 con Cameron frente a la piscina publica. Estaba hablando con Marissa y no llevaba gafas.
- Hola Dam – Dijo Marissa al verme
- ¿hola? – Dijo Cameron
- Jajaja, anda ponte las gafas que no ves nada – dije
- Joder, Damian eres tú – Dijo riendo
- Nunca has pensado en ponerte lentillas- Dije – te ves bien sin gafas, más mono
- Ey – Dijo Marissa- Que es mío, no me lo quites – Dijo riendo
- Ho, que mierda, yo que estaba enamorado – Dije bromeando
- Mira que no sois bobos, ¡Con que gente me mezclo Dios! – Dijo Cameron
- Pss, te estas metiendo con nosotros – Dijo Marissa
- ¿Y sabes lo que le hacemos a los que se meten con nosotros? – Dije, fingiendo un tono amenazador
- LES HACEMOS AGUADILLAS – Dijo Marissa corriendo hacia Cameron y saltando a sus brazos
- ¿Tú también te has apuntado a la piscina? – Dije a Marissa
- Claro, Cam no me deja escaquearme – Dijo
Después de pasar por prbadores entramos en la piscina, hacía mucho que no nadaba, más de un año, pero se estaba a gusto
- ¿Qué hiciste ayer? – Me dijo Cam – Te llame y no cogías el teléfono
- ¿A sí? Estuve con Linds – dije
- ¿Lindsay Pearce? – Dijo Marissa
- Aha, ¿Por?
-Nada, va mi clase, es maja – Dijo Marissa, se me olvidaba que ella había repetido curso
- ¿Y que hacías tu con Lindsay, pillin ? – Me dijo Cameron
- Que subnormal eres, fui a por mi chaqueta que me la había dejado en la fiesta, y la ayude a desmontar el escenario que tenía en el jardin y después me quede a cenar con ella
- Lo decía en broma ya sabes ¿no paso nada?
- No ¿Por?
- No sé – Dijo Cameron
- No para de hablar de tí ¿Sabias? – Dijo Marissa
- ¿A sí? Bien o mal -. Dije preocupado
- Bien , tranquilo, dce que eres muy majo
Después de una hora Marissa y yo decidimos irnos, cuando me estaba cambiando mi móvil empezo a pitar, un nuevo mensaje:
“¿Glee Group? Gracias por la sorpresa, pero creo que eres la única persona que no se ha apuntado ¡Te vas a quedar solo, Damo! Besosss Lyndsay PD: Apunta mi móvil”
Me reí por lo bajo ¿El único que no se había apuntado? A la salida le pregunté a Marissa
- Mars ¿Te has apuntado a el Glee club?
-Sí, me obligo Cam
- Cam esta apuntado
- Sí, y Sam, Mercedes, Puk y Quinn.
- Y Blaine y Kurt – Recordé – Y Lindsay
- Por lo tanto también Rachel
- Que obligara a Finn
- Este año si que hay gente – Dijo Marissa
Volví a casa pensando en que no estaría de más apuntarse al grupo, no había nada malo.
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Empty Re: Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.

Mensaje por Monse ♥ pearce. Miér Oct 26, 2011 11:57 am

Me encaaaantoo!++,jajajaja primer fic donde el no esta interesado en lindsay y ella sixd!,jaja bueno el primero qe leo yo asixd!,y damian y cam en la piscina DIOS! qe sexys*.* jajaja y owww qe linda!,no sabia qe leias mi fic,como no comentas ni ideaXD!jajaja pero qe tierna:$,sube prontooo!LY<3!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Empty Re: Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.

Mensaje por Lumayo Miér Oct 26, 2011 12:39 pm

[quote="Monse pearce McGinty*"]Me encaaaantoo!++,jajajaja primer fic donde el no esta interesado en lindsay y ella sixd!,jaja bueno el primero qe leo yo asixd!,y damian y cam en la piscina DIOS! qe sexys*.* jajaja y owww qe linda!,no sabia qe leias mi fic,como no comentas ni ideaXD!jajaja pero qe tierna:$,sube prontooo!LY

GRAAACIAAAS SUBIRE PRONTO, Y ya te comentaré, que ahora no estoy en mi ordenador. Y principalmente les meti en la piscina para imaginarmelos en bañador (sobretodo a cameron :oops: ) y respecto a lo de linds es que me gustaría poner a lindsay como la chica que esta enamorada de alguien y el todos lo saben menos el chico ;) BEESOS.
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Empty Re: Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.

Mensaje por Carissa_TGP Miér Oct 26, 2011 1:17 pm

Me encanntooo! Amee estee capitulooooo :) :)
Hahaha Cameron obliga a todo el mundooo!!
Will siempre hablando del glee club :P jajaja
I LOVE YOUR FIC!! ;)

Espero el proximoo capituloo! Bsos

Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Empty Re: Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Oct 26, 2011 2:59 pm

Me encanto jaja babosa de mi amiga monse tiene razon SEXY!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Empty Re: Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.

Mensaje por Lumayo Miér Oct 26, 2011 3:16 pm

Carissa- GRAAACHé;) Cameron siempre, pero a buenas eeh :) Y es imposible que will no hable del glee group IMPOSIBLE

Bianca- Sexy, muuuuuy Sexy:)



Avissooo a todas, hasta el martes no puedo subir por que me voy a Madrid a celebrar halloween y no tengo ordenador alli:S

,
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Empty Damian Love... Capítulo 4.

Mensaje por Lumayo Jue Nov 03, 2011 11:57 am

Capítulo 4: Friday


Martes por la mañana, el despertador crepitaba en mis oídos antes que lo normal, había quedado con Marisa y Cameron para preparar un examen que tendríamos esa mañana. Me dirigí hacia casa de Cameron pero nadie me abrió la puerta, así que pensé que quizás estaba en casa de Marisa, nosotros tres siempre hacíamos todos juntos pero no podía negar que a veces me sentía un poco desplazado del grupo puesto que ellos estaban más unidos. Cuando llamé a casa de Marisa su hermana pequeña, Charlotte, me abrió la puerta pero me dijo que no estaba. Les llamé a los dos pero ninguno cogió el teléfono ¿Dónde podían estar? Como no tenía llaves y no quería despertar a mis padres me dirigí hacia la escuela, no había llegado aun nadie, faltaba una hora casi para que se abriesen las puertas, decidí sentarme en un banco a ensayar la canción que cantaría en el Glee club.

Every step that I take is
Another mistake to you...
Caught in the undertow,
Just caught in the undertow...
I've become so numb,
I can't feel you there
I've become so tired,
So much more aware
By becoming this
All I want to do
Is be more like me
And be less like you

Escuché un tosido a mi espalda y me giré, era Lindsay
- Ey Lindsay –Dije sonrojado, aun nadie me había oído cantar salvo ella. – ¿Qué haces aquí tan pronto?
- Había quedado con Rachel pero me ha dejado plantada
- Me ha pasado algo parecido
- Ya te dije que cantabas muy bien, me has hecho caso de unirte al club ¿verdad?
- SI, aunque no sé que tal me sale la canción, estoy nervioso y esta canción no es de mi estilo
- Supongo ¿Cuál es?
- Numb, de Linkin Park
- Aja, mira, que tal si la cantamos en dueto y la trasformamos un poco para que se te adapte mejor
- Genial
Lindsay comenzó a cantar la primera estrofa de la canción mas lento que lo normal y continué con ella siguiendo el ritmo, mientas cantaba me decía
- Vamos, levántate, ponle movimiento
Me levanté, y intente bailar perro no pude hacer más que unos ridículos pasos
- Venga chico, no es tan difícil
Dijo Lindsay levantándose de un salto
-Imita mis pasos
Mientras ella bailaba yo procuraba seguirla el ritmo pero era difícil. El ritmo era complicado y acabe exhausto cuando terminamos de cantar
-Vale chico, esta no es tu canción
- ¿Y cual si no?
-Mmm… ¿Stand by me?
- ¿Oasis? Me gusta pero… no es mi royo ¿Sabes?
- Pues Friday.
- ¿Friday?
-Sí, la de Rebecca Black
-Pero… Si no soy una chica y esa canción es…
- ¿Penosa? Lo sé, pero ya te dije, ponle tu estilo. No te presentes hoy, ¿Quedamos esta tarde para ensayar?
-En fin, si tu lo dices…
Marissa llegó acalorada y con lagrimas en los ojos
- Marissa – Grito Lindsay
- ¿Marissa? ¿Qué te pasa? ¿Por qué no has venido esta mañana? ¿Y Cameron?
- El… me ha pillado- Dijo desmoronándose
Ni Lindsay ni yo teníamos la mas remota idea de lo que estaba pasando
-Haber, tranquilízate, ¿Cómo que te ha pillado?
- Pues… Estaba en casa de Sam, me había quedado a dormir para estar con Claire, su hermana, pero como también es mi amigo decidí ir esta mañana a dar un paseo con el y… me besó, y Cameron me vio y se puso a llorar y yo no sabía que hacer… Yo no quiero a Sam pero el es mi amigo y ahora Cam me odia, y no se donde esta.
-No coge el teléfono – Dije.
-Bueno Dam, si nos disculpas creo que esta chica necesita un recurso femenino
Dijo Lindsay. Y se fueron dejándome solo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eran las cuatro de la tarde, esa mañana ni Cameron ni Marissa ni Lindsay habían aparecido así que me pase el día entero con Klaine, Mercedes y McKinleigh, puesto que Puck y Quinn tenian uno de sus días empalagosos. Estaba en el parque, Lindsay me había mandado un mensaje para quedar a esa hora para ensayar.
-Hola irlandés – Dijo Lindsay cuando llegó - ¿Has ensayado?

- No he podido, mi mente no para de darle vueltas a lo de esta mañana, Cameron es mi mejor amigo, me preocupa que no aparezca

-Ah, eso. Ya le vimos, se ha pasado el día entero en casa de Chord, al parecer no le apetecía hablar con nadie del McKinley… Pero me parece que ya todo se ha solucionado, Sam esta muy arrepentido, Marissa dice que ella no siente nada por Sam y Cameron a recuperado su alegría
-Me alegro
-¿Ya puedes cantar tranquilo?
-Supongo.
Lindsay me paso un papel con la letra de la canción subrayando las partes que tenía que cantar y con unas pequeñas anotaciones tipo “Baja aquí el tono” y “Sonrie aquí al publico” entre otras cosas. Encendió el caset, en el tiempo en el que transcurre la música del principio me dio tiempo a pensar que estaba haciendo una chorrada cantando esa canción.
Lindsay empenzó a cantar, tenía una voz preciosa, como siempre, y realmente aunque odiase la canción noo podía no admitir que en sus labios la letra parecía menos ridicula.
Empecé a cantar mientras me reía de la estupida idea… Como se me había ocurrido. En fin, seguí cantando y sorprendentemente también bailando no demasiado mal. Cuando terminé me senté en un banquito junto a Lindsay que reía
- Muy bien, pero no creeas que te vas a escabullir , esta claro que no vas a cantar esto mañana
- Oh ¿Cómo? Gracias a dios
- Era para que te dieses cuenta de que realmente puedes cantar lo que quieras y bailar, lo importante es pasarselo bien ¿No crees?
- Buena lección profe.
-Bueno pues decide que quieres cantar mañana
- No lo sé… No estoy muy seguro de querer entrar en el Group
- Tu decides
Dijo mientras se iba con el caset, su mochila pero dejo la duda de si entrar en el club o no.

Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Empty Re: Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Nov 03, 2011 7:22 pm

Me a encantado y me encanta tu acento pues veras yo soy argentina jaja
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Empty Re: Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.

Mensaje por Monse ♥ pearce. Jue Nov 03, 2011 10:18 pm

Lo ameee(L)_(L)!llevaba tiempo qe no te leia:c
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic: Damian love  Chapter 9. I'd Lie. Empty Re: Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.