|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.
+12
sendhel
Monse ♥ pearce.
lorenlove
Bianca_Blaknna
Elissa Berry D' Fabray
Kay_Criss
vale4913
Tiina Veittenheimer
It'sBelieberBitch
feris16
Carissa_TGP
Lumayo
16 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.
Nami Kagamine escribió:Hey Lumayo!
Cuando vi el titulo del nuevo capitulo... me quede así:
- Spoiler:
Rapidamente lo relacione con la canción de Taylor Swift, y dije esa canción le queda muy bien a esta situación, no se porque pero me dio gracia el "His favorite color's green" en la canción me hizo acordarme de como siempre molestan a Damian por ser un duende (leprechuan) de Irlanda xD joder ni me acordaba de la letra de la canción, le queda perfecto al Damsay .
El juego de que inventó Damian me trajo recuerdos de uno que mis amigos y yo inventamos, uno decia una palabra y el otro tenia que cantar una canción donde en alguna parte de la letra saliera dicha palabras... oh memories...
Oh que lindo damian es el primer beso de Lindsay =] ...Lumayo escribió:
Muchas muchisimas gracias, Blaine, lo que oyes, no se que tiene ultimamente todo el mundo con chord, pero bueno si os hace ilusión que el empieze a aparecer más lo hará. Yo no soy mucho de crear OCs pero me venía bien uno y como adoro a Danny pues realmente le metí en la historia porque practicamente lo unic que cambia es el nombre (bueno, danny se llama Danny Alan, asi que tampoco cabia mucho jeje:D) Marissa y Cameron hubiesen sido mil veces mejor que finchel porque aunque ame a Finchel pienso que Marissa y Cam pueden dar más de sí que ellos, y sus voces, mi querido Darren tenía razon. Damian es perfecto ¡Perfecto! Y punto pelota, todo en el es genial ^^ Subo ahora, porcierto, ame el gift;)
Lo que pasa es que la gran mayoria de la gente esta super entusiasmada de que Chord vuelva a Glee... yo no tanto pero, es que como que en tu fic me llamo la atención, pense que era él, me alegra haberme equivocado.
A mi no me molestan los Oc's siempre y cuando sepan usarlos, en tu caso lo supiste agregar, es que la mayoria de los fic que usan Oc o son Self-insert o los dejan como una Marie Sue o Gary Stu (en el caso de los hombres) y se roban la historia y esa no es la idea ... pero no es tu caso =] yo amo a Alan y creo que también se debe a que yo tenia una "ligera" obseción con McFly hace unos años xD así que adoro a Alan
Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre Cameron y Marissa... serian mejor que el Finchel
- Spoiler:
Me encanto el dueto de Cameron y Marissa Need you Now en Pairbility =]
Yo tengo una obseción compulsiva por los emoticones en este momento, asi que no te sorprendas si vez más de un gif en mis comentarios xD
Esperare con asias el proximo capitulo
See ya'
Hey Nami! Muchas gracias, la verdad es que elegí en un priincipio la canción solo por la frase que he puesto en el titulo y para dejar claro que LIndsay había mentido porque le daba verguenza confesar su amor, pero luego al leer la traducción de la canción me quede estupefacta al ver que muchas cosas coincidian con el Damian de mi historia.
Yo tambien tengo ganas de que el mejor bocatrucha del mundo vuelva, aunque ya esta confirmado que lo va a hacer asi que no hay de que preocuparse, solo hay que sobrevivir unos meses más hasta que aparezca :)
A mí tampoco me gustan los Oc's que ocupan toda la historia, este es el unico, escepto Lucy, la hermana fifcticia de Damian que es ajeno totalmente a Glee, yo el año pasado tube una obsesión con Mcfly tambien, en un principio iba a ser un personaje que fuese Adam, y no alan y fuese como Dougie, pero decidí que debería meter a Danny, puesto que su personalidad pega mucho mejor con el papel que tendrá dentro de unos cuantos caapítulos. N me importa que pongas gift, al contrario, me gustan mucho me parecen muy divertido. Subiré esta tarde puesto que ahora estoy en la escuela a infiltradas con mi notebook. Besos^^
Lumayo****** - Mensajes : 362
Jajaj me amtaste con l ode barbie y ken , cosa que es verdad ami no me gusta con mercedes la verdad odios samcedes o como se llame
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Capítulo 10. Hot
Me desperté por la mañana con una sonrisa en mi cara, recordando como la noche anterior había sido la mejor noche del mundo. Recordando como me agarré a su cuello, y sentí su cercanía y sus labios sobre los míos. Lle quería mucho, había sido una zorra cuando le había mentido sobre que me gustaba Blaine, podría haber dicho Blaine, como Chord o como incluso el director Figgins, pensé que era una mentira muy mala pero se la creyó, lo que me hizo sentir peor, pero ahora estaba todo aclarado, y estábamos juntos. Fui al colegio con una sonrisa en mi cara, Rachel fue la primera en verme
- ¡¿QUE PASO?! ¡QUIERO DETALLES! – Dijo
- Nos besamos
-¡¿Qué?!
- Lo que oyes
- ¿Enserio? Dime que vas enserio, me alegro muchísimo
- Muchas gracias… Y a ti que tal te fue
- Bien, es un chico genial. A veces me da miedo pero es… Perfecto
- Me alegro mucho ¿Has visto a Damian?
- Oh, no aún. Creo que no ha llegado.
- Le preguntare a Marissa
Mientras cruzaba el patio para preguntarle a Marissa unas manos se cernieron en mi cintura y un aliento acaricio mi nuca, me estremecí.
- Hola perfecta – Dijo susurrando a mi oído, me hizo sonreír, me encantaba su cercanía. Recuerdo la sensación que tuve mientras me besaba, era ¿necesidad?, me besaba como si fuese un bien escaso, como si llevase mucho tiempo esperándolo.
Me gire y me agarré a su espalda, me puse de puntillas para besarlo. Estaba genial. Nunca me había sentido tan bien.
Todo el día estuvo bien, yo estaba tan entusiasta… Hoy había quedado que iba a ir a verle a la piscina, Marissa me había contado que ellos dos iban todos los lunes y que ella se había desapuntado pero me acompañaría.
Eran las 5 y media, me acerque a la piscina con Marissa. Nos sentamos en un banco fuera, había un montón de gente nadando, porque el “curso” estaba patrocinado por no sequé, me había explicado Marissa. Cameron estaba sentado fuera del agua, en el bordillo, se veía muy raro sin gafas.
- Es tan mono – Dijo Marissa sonriendo
Damian estaba dentro del agua dando saltitos, llevaba un bañador gris oscuro y tenía el pelo mojado por encima de la cara, estaba muy gracioso mientras se sacaba el agua de los ojos porque Cameron le estaba salpicando, no se había dado cuenta de mi presencia. Acababa de salir del agua para intentar tirar a Cameron que se acababa de girar en nuestra dirección pero seguro que no habría visto nada porque… esta cegato… Parecerá disparatado pero Damian cada día me parecía mas perfecto, las gotas de agua le hacían desde el pelo por su pálida espalda, como haciendo una carrera entre ellas, sus ojos azules contrastaban con el cielo y el agua y desde donde estaba podía contar las mil y una pecas en su espalda, era tan perfecto y ahora mío.
Se giro, y me vio, y me sonrío, con sus hermosos dientes blancos y perfectos. Se levanto y vino hacia mí.
-¿Qué haces aquí?
-Vine con Marissa, a verte
Sonrío y se inclino para besarme, no se acercó mucho, no quería mojarme, su pelo húmedo rozo mi frente y su nariz al chocar con la mía hizo que me quedase con gotas en mi nariz que me retiro con el dedo.
- Eres la cosa más preciosa – Le dije al oído, me cogío en brazos - ¿Qué haces? ¡Me vas a mojar!
- Eso da un poco igual – Me acero a la piscina
- Ey Damo, córtate, almenos déjala tirar el móvil – Dijo Cameron-
- ¡Oh, no! No me tires al agua por dios – Dije pataleando a lo que me bajo, estábamos de pie junto al bordillo, le di un pequeño pico y el se tiro para atrás al agua, fingiendo que se había caído, y salpicándome.
- Capullo – Dije riendo y volviendo al banco.
Después de que saliesen volví a i casa a conectarme y cambiar mis relaciones en Facebook, que todos se enterasen ¿no? Encontré una petición nueva de amistad del hermano de Chord, Nash, que me ponía : “enhorabuena” que rápido corren las noticias en este pueblo… Había quedado a las 8 con Rachel así que me fui a prepararme, me puse un jersey gris claro y unos vaqueros ajustados con unas botas. Cuando llegó la hora estaba en la plaza con Rachel.
- Es genial – Me dijo cuando la vi
- ¿el que?
- ¡Vamos a cantar con el!
- ¿Con Jesse? ¿Cómo que vamos a cantar con el?
- Lo que oyes, vamos a cantar con Vocal adrenaline para un acto caritativo y el va a cantar
- Pero… ¿estáis juntos?
- No del todo, ósea, el me mira, le miro, me beso ayer…
- ¿¡Qué!?
- Lo que oyes, no fuiste solo tú la que salio ganando pero solo fue un roce de labios… No significa nada
- No… ¡Que va! Bueno, y que vamos a cantar
- Pues no lo sé, he hecho una lista y la voy a pasar mañana para que el club decida.
- Oh, Genial… ¿Y tu por cual votas?
- Hot, de Avril Lavigne
- ¿Segura que mr. Schuester nos dejara cantar eso?
- Seguro, soy yo la que se lo va a pedir
- ¿Y por que esa canción?
- Hay una versión por parejas, yo, cantare con Jesse, y la canción es muy “Hot” ya me entiendes.
- Oh, entiendo… Pero tía, haciendo eso mucha gente se sentirá incomoda si no tiene pareja
- No es tu problema, tú tienes a Damian
- Es verdad – Dije recordando y sonriendo.
Me encanto Damian ,maldtio , no hay que confiar mas en elll
ahhhhhhhhhhhhhhh no vengo hace tiempo aqui
lo siento merezco ser abofeteada
es que estuve muy ocupada con el cole
y aun lo estoy
mi año etsa por terminarse y es el ultimo
asi que... ahhh odio a mis profes
en fin
no se q hago aqui sii leer..
ADORO ESTE FIC
es hermoso
mis damsay porfin se dijeron lo que tenian que decirse
owww blaine en serio jajajaja eso fue demasiado
y ahhhh jesse? ahhh tengo muchas emociones
juntas
ahhhhhh en serio necesitaba actualizarme
de nuevo disculpa por no comentar
y AHH ESTUVO HERMOSO
SIGUELAAA
TE QUIERO :D
lo siento merezco ser abofeteada
es que estuve muy ocupada con el cole
y aun lo estoy
mi año etsa por terminarse y es el ultimo
asi que... ahhh odio a mis profes
en fin
no se q hago aqui sii leer..
ADORO ESTE FIC
es hermoso
mis damsay porfin se dijeron lo que tenian que decirse
owww blaine en serio jajajaja eso fue demasiado
y ahhhh jesse? ahhh tengo muchas emociones
juntas
ahhhhhh en serio necesitaba actualizarme
de nuevo disculpa por no comentar
y AHH ESTUVO HERMOSO
SIGUELAAA
TE QUIERO :D
lorenlove***** - Mensajes : 250
Capítulo 11: Popular
Me levante temprano puesto que había tenido una extraña pesadilla, había soñado que Damian se iba de la ciudad porque le perseguían unos matones, y después aparecía en mis brazos muerto. Había sido inconexo pero horrible, decidí aprovechar el tiempo para desayunar bien y después me fui al colegio. El día estaba nublado y sin viento, tenía todo un deje aburrido, triste, trágico, no me gustaban los días así. En la puerta del colegio había un chaval extraño, llavaba un chqueta vaquera y unos pantalones iguales, con una gorra de baseball roja, tenía el pelo rizado y los ojos azules y parecía esperar a alguien mientras jugueteaba con el móvil, por alguna extraña razón me sonaba bastante. Cuando llego mercedes me puse a hablar con ella, parecía preocupada
- ¿Sabes algo de Chord?
- No ¿Por?
- No lo sé, hace días que no hablamos, ni quedamos, y parece frío conmigo, le llamé ayer para preguntarle pero solo me dijo que estaba ocupado con unos asuntos… No sé que pensar
- Tranquila, no creo que pase nada, haceis una pareja perfecta, y ¿No estuvisteis juntos el domingo?
- Sí pero… No era como antes, pareciamos más amigos que novios. El amor se enfría
Me estremecí, no me gustaría que me pasase eso con Damian, otra vez pensar en el me hizo recordar el sueño que había tenido esta noche. Estuve buscandolo antes de entrar al colegio pero no había llegado, me apoyé en la puerta mientras le esperaba, no iba a entrar sin el. El chaval que me sonaba estaba también allí apoyado. Sonó el timbre y Damian no había llegado, decidí quedarme a esperarlo, pasó media hora y decidí sentarme en un banco al lado pero después decidí que era mejor sentarme en el suelo, puesto que desde donde estaba el banco se me podía ver bien desde cualquier ventana. Derepente el chaval me habló
- ¿Esperas a alguien?
- Emm… Si bueno, yo esperaba a mi novio ¿Y tú?
- Ah, nada, esperaba a un amigo nada más.
- A lo mejor ya a entrado
- No lo sé, no se si le conoces, se llama Damian
- ¿Mcguinty?
- Sí ¿Por? No me digas que le conoces – Dijo levantando la cabeza y quitandose la gorra, ahora que le podía ver bien podía apreciar que tenía muchas pecas en la cara y los ojos tremendamente brillantes, me sonaba mucho, parecía mayor.
- Sí, bueno… El es mi novio, también le esperaba yo a el
- ¿Tu novio? Entonces tu seras… Lindsay pearce ¿Verdad?
- ¿Cómo lo sabes?
- Bueno, me presento, Soy alan anderson, amigo de Damian pero… no se supone que debes estar dentro
- Sí, se supone, pero quería esperar a Damian, aunque supongo que si no ha venido aun es porque no va a venir en todo el día
- Sí, Bueno, un placer
- Gracias
Dije entrando en el colegio. Interumpí la clase de Francés, para sentarme con Marissa. El resto del día hasta la pausa fue normalmente aburrido.
Cuando fui a salir al patío, algo, o alguien me arroyo, antes de darme cuenta estaba en los brazos de Damian que me miraba alegre
- Ya pensé que no venias, me empezaba a preocupar – Dijo sonriendo.
- No venías tú, te he estado toda la mañana esperando fuera con u amigito Alan
- ¿Qué? ¿Conoces a Alan? ¿esta fuera?
- Lo que oyes, y sí le he conocido esta mañana y bueno.. no se si esta fuera, vamos a ver.
En efecto Alan estaba fuera
- Ey Damian, tu novia y yo hemos estado un buen rato esperando – Dijo Alan
- ¡Ey Tío! ¿Qué haces aquí?
- Bueno, recuerdas el video de la canción de Breakup – Dijo – Lindsay seguro que lo recuerda
- Claro que lo recuerdo – Respondí a la vez que Damian
- Pues, lo subí a Youtube y a conseguido mas de medio millón de visitas, es una maravilla, pues resulta que un productor nos ha llamado porque quiere que grabemos un par de canciones en un estudio en L. A. para ver que tal nos va
- Guau tío, que genial – Dijo Damian abalanzandose a abrazar a Alan, derepente le recorde, era el chaval que tocaba el bajo en el video de Damian – Bueno, aunque os conozcais os re- presento, Alan, esta es Lindsay, mi novia y Lindsay, este es Alan, es amigo del hermano de chord y es de Londres, como veras es bastante mayor que nosotros pero es buen tío, creemé ¿Cuántos años tienes?
- 25 tío, estoy hecho un abuelote – Dijo riendo – Bueno chicos, yo ya me voy, que he quedado con Nash, luego te llamo Damo.
Después de el colegio tenía ensayo con el Glee Group, íbamos a cantar una canción de un cantante europeo, la canción se llamaba popular y la cantaríamos con el otro coro aliado, Vocal adrenaline, que pertenecía a otro colegio, al mismo en el que estaban Chord y también el nuevo casi novio de Rachel, Jesse St James.
Iban a cantar en grupos de 3, podían ser 2 chicas y un chico o 2 chicos y una chica. Antes de empezar a hacer todo decidí que como no podía aguantar más las miradas de melancolía que mercedes echaba a Chord hablar con los ds
- Oye chicos, ¿Qué os esta pasando? Estáis muy distanciados
- Sí, bueno…
- ¿Qué te pasa chord? ¿Ya no me quieres?
- No es eso, pero… Mercedes, sabes bien que esto ya no es como antes
- Ya pero…
- Necesitamos tiempo – Dijo llendo a otro lugar dejando la conversación tan fácilmente solucionada
Tuve suerte, me toco con el y con Cameron en el grupo para ensayar, Cameron era realmente agradable, era un chico muy majo y Marissa tenía una gran suerte, pero chord parecía triste, no triste sino… Cansado.
Empezamos a ensayar, era bastante gracioso la dinamica puesto que teníamos que hacer como si nos estuviésemos robando la popularidad, fue divertido porque Chord iba a hacer de estrella adolescente, Cameron de legenda del pop y yo de Diva. Cuando terminamos fuimos a representarlo. Fue entretenido, al principio empezaba Cam cantando lentamente la canción y derepente Chord aparecía haciendo giños al publico y moviendo su melena mientras yo bailaba y hacía altos muy altos y largos como dándome importancia, al final yo acababa en el suelo tirada, Cameron sentado y aburrido y Chord con la ropa rota por las fans. Cada día me lo pasaba mejor, y eso estaba bastante bien aunque me inquietaba el hecho de la canción por parejas que haríamos en publico con los alumnos de vocal adrenaline. Estaba por obligar a Damian que se cambiase de colegio y se apuntase al coro para tener una remota posibilidad de estar con el pero me parece que mientras tanto debía cantar con un extraño… O no.
- ¿Sabes algo de Chord?
- No ¿Por?
- No lo sé, hace días que no hablamos, ni quedamos, y parece frío conmigo, le llamé ayer para preguntarle pero solo me dijo que estaba ocupado con unos asuntos… No sé que pensar
- Tranquila, no creo que pase nada, haceis una pareja perfecta, y ¿No estuvisteis juntos el domingo?
- Sí pero… No era como antes, pareciamos más amigos que novios. El amor se enfría
Me estremecí, no me gustaría que me pasase eso con Damian, otra vez pensar en el me hizo recordar el sueño que había tenido esta noche. Estuve buscandolo antes de entrar al colegio pero no había llegado, me apoyé en la puerta mientras le esperaba, no iba a entrar sin el. El chaval que me sonaba estaba también allí apoyado. Sonó el timbre y Damian no había llegado, decidí quedarme a esperarlo, pasó media hora y decidí sentarme en un banco al lado pero después decidí que era mejor sentarme en el suelo, puesto que desde donde estaba el banco se me podía ver bien desde cualquier ventana. Derepente el chaval me habló
- ¿Esperas a alguien?
- Emm… Si bueno, yo esperaba a mi novio ¿Y tú?
- Ah, nada, esperaba a un amigo nada más.
- A lo mejor ya a entrado
- No lo sé, no se si le conoces, se llama Damian
- ¿Mcguinty?
- Sí ¿Por? No me digas que le conoces – Dijo levantando la cabeza y quitandose la gorra, ahora que le podía ver bien podía apreciar que tenía muchas pecas en la cara y los ojos tremendamente brillantes, me sonaba mucho, parecía mayor.
- Sí, bueno… El es mi novio, también le esperaba yo a el
- ¿Tu novio? Entonces tu seras… Lindsay pearce ¿Verdad?
- ¿Cómo lo sabes?
- Bueno, me presento, Soy alan anderson, amigo de Damian pero… no se supone que debes estar dentro
- Sí, se supone, pero quería esperar a Damian, aunque supongo que si no ha venido aun es porque no va a venir en todo el día
- Sí, Bueno, un placer
- Gracias
Dije entrando en el colegio. Interumpí la clase de Francés, para sentarme con Marissa. El resto del día hasta la pausa fue normalmente aburrido.
Cuando fui a salir al patío, algo, o alguien me arroyo, antes de darme cuenta estaba en los brazos de Damian que me miraba alegre
- Ya pensé que no venias, me empezaba a preocupar – Dijo sonriendo.
- No venías tú, te he estado toda la mañana esperando fuera con u amigito Alan
- ¿Qué? ¿Conoces a Alan? ¿esta fuera?
- Lo que oyes, y sí le he conocido esta mañana y bueno.. no se si esta fuera, vamos a ver.
En efecto Alan estaba fuera
- Ey Damian, tu novia y yo hemos estado un buen rato esperando – Dijo Alan
- ¡Ey Tío! ¿Qué haces aquí?
- Bueno, recuerdas el video de la canción de Breakup – Dijo – Lindsay seguro que lo recuerda
- Claro que lo recuerdo – Respondí a la vez que Damian
- Pues, lo subí a Youtube y a conseguido mas de medio millón de visitas, es una maravilla, pues resulta que un productor nos ha llamado porque quiere que grabemos un par de canciones en un estudio en L. A. para ver que tal nos va
- Guau tío, que genial – Dijo Damian abalanzandose a abrazar a Alan, derepente le recorde, era el chaval que tocaba el bajo en el video de Damian – Bueno, aunque os conozcais os re- presento, Alan, esta es Lindsay, mi novia y Lindsay, este es Alan, es amigo del hermano de chord y es de Londres, como veras es bastante mayor que nosotros pero es buen tío, creemé ¿Cuántos años tienes?
- 25 tío, estoy hecho un abuelote – Dijo riendo – Bueno chicos, yo ya me voy, que he quedado con Nash, luego te llamo Damo.
Después de el colegio tenía ensayo con el Glee Group, íbamos a cantar una canción de un cantante europeo, la canción se llamaba popular y la cantaríamos con el otro coro aliado, Vocal adrenaline, que pertenecía a otro colegio, al mismo en el que estaban Chord y también el nuevo casi novio de Rachel, Jesse St James.
Iban a cantar en grupos de 3, podían ser 2 chicas y un chico o 2 chicos y una chica. Antes de empezar a hacer todo decidí que como no podía aguantar más las miradas de melancolía que mercedes echaba a Chord hablar con los ds
- Oye chicos, ¿Qué os esta pasando? Estáis muy distanciados
- Sí, bueno…
- ¿Qué te pasa chord? ¿Ya no me quieres?
- No es eso, pero… Mercedes, sabes bien que esto ya no es como antes
- Ya pero…
- Necesitamos tiempo – Dijo llendo a otro lugar dejando la conversación tan fácilmente solucionada
Tuve suerte, me toco con el y con Cameron en el grupo para ensayar, Cameron era realmente agradable, era un chico muy majo y Marissa tenía una gran suerte, pero chord parecía triste, no triste sino… Cansado.
Empezamos a ensayar, era bastante gracioso la dinamica puesto que teníamos que hacer como si nos estuviésemos robando la popularidad, fue divertido porque Chord iba a hacer de estrella adolescente, Cameron de legenda del pop y yo de Diva. Cuando terminamos fuimos a representarlo. Fue entretenido, al principio empezaba Cam cantando lentamente la canción y derepente Chord aparecía haciendo giños al publico y moviendo su melena mientras yo bailaba y hacía altos muy altos y largos como dándome importancia, al final yo acababa en el suelo tirada, Cameron sentado y aburrido y Chord con la ropa rota por las fans. Cada día me lo pasaba mejor, y eso estaba bastante bien aunque me inquietaba el hecho de la canción por parejas que haríamos en publico con los alumnos de vocal adrenaline. Estaba por obligar a Damian que se cambiase de colegio y se apuntase al coro para tener una remota posibilidad de estar con el pero me parece que mientras tanto debía cantar con un extraño… O no.
Que mall chordd , pobre mersedes me dolio por ella , ojala aparesca quinn y flechazo
GENIA!!!!!!!! ES BUENISIMO TU FIC ! ME ENCANTO :) seguilo te lo RUEGO jaj ... amo el acento español, siento como si fuese imposible de imitar ME ENCANTAAAAAAA chau SOY TU FAN aish
damsayandfinchel*** - Mensajes : 113
damsayandfinchel escribió:GENIA!!!!!!!! ES BUENISIMO TU FIC ! ME ENCANTO :) seguilo te lo RUEGO jaj ... amo el acento español, siento como si fuese imposible de imitar ME ENCANTAAAAAAA chau SOY TU FAN aish
Oh, ¿Nueva lectora? Muchas gracias, acento español jajaja, par mí no es acento ni es nada, para mi el acento es el arrgentino, que tambien me encanta y soy bastante buena imitandolo jajjaja. M´ñana subire capitulo^^
Ouuh no he comentado como en 3 capitulos :cc
Buu :c Pero aqui estoy (:
Woooh estan juntos :HH Soy genial lo pense xd :s
Actualiza pronto no se que mas escribir xd
Buu :c Pero aqui estoy (:
Woooh estan juntos :HH Soy genial lo pense xd :s
Actualiza pronto no se que mas escribir xd
It'sBelieberBitch**** - Mensajes : 188
Hey Lumayo
Me perdi 2 capitulos danmit!
Dejame decirte que me encantaron, van a cantar Hot mi cantante favorita es Avril Lavigne y hot esta entre mis top ten de Avril a pesar de que es una canción subidita de tono es simplemente genial.
Te juro que me imagine toda la escena de la presentación de Chord, Lindasy y Cameron... y no se porque Cameron estaba vestido igual que en el video de We're Not Gonna Take It de The Glee Project en mi mente e.e
Me encanto la noticia que nos dio Alan, wau! que gran oportunidad les resulto con el video, yo digo que youtube hace milagros. xD
Y Lindsay tan preocupada que esta que quiere mandar a Damian a otro colegio, lol te juro que me reí por eso, pero no se porque, es que tengo un sentido del humor muy retorcido.
PD: A mi también me gusta tu acento español, cuando lo leo a veces me recuerda a mi antiguo profesor de literatura que era de Sevilla España. :) ... aunque les tengo algo de envidio a los españoles uruguayos, aregentinos, colombianos, mexicanos y cualquier persona con acento ... aunque puedo imitarlos muy bien Rofl
See ya'
Me perdi 2 capitulos danmit!
Dejame decirte que me encantaron, van a cantar Hot mi cantante favorita es Avril Lavigne y hot esta entre mis top ten de Avril a pesar de que es una canción subidita de tono es simplemente genial.
Te juro que me imagine toda la escena de la presentación de Chord, Lindasy y Cameron... y no se porque Cameron estaba vestido igual que en el video de We're Not Gonna Take It de The Glee Project en mi mente e.e
Me encanto la noticia que nos dio Alan, wau! que gran oportunidad les resulto con el video, yo digo que youtube hace milagros. xD
Y Lindsay tan preocupada que esta que quiere mandar a Damian a otro colegio, lol te juro que me reí por eso, pero no se porque, es que tengo un sentido del humor muy retorcido.
PD: A mi también me gusta tu acento español, cuando lo leo a veces me recuerda a mi antiguo profesor de literatura que era de Sevilla España. :) ... aunque les tengo algo de envidio a los españoles uruguayos, aregentinos, colombianos, mexicanos y cualquier persona con acento ... aunque puedo imitarlos muy bien Rofl
See ya'
Nami Kagamine*** - Mensajes : 116
Soy argentina y no sabia que tenia cento ¿Tenemos acento?!!! Porq no me di cuenta
Bianqui, mi amor preciosa chiquita hermosa (Perdón, hoy ví muchas cosas verdes jiji!)Los argentinos tenemos acento, pero no nos damos cuenta prque así hablamos, para nosotros un español tiene acento, pero para él es común!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Perdón comí muuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ensalada) :D mmmmhh, ensalada *Baba*
(Perdón comí muuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ensalada) :D mmmmhh, ensalada *Baba*
Tiina Veittenheimer******* - Mensajes : 465
Camrissa_VonMitchell escribió:Bianqui, mi amor preciosa chiquita hermosa (Perdón, hoy ví muchas cosas verdes jiji!)Los argentinos tenemos acento, pero no nos damos cuenta prque así hablamos, para nosotros un español tiene acento, pero para él es común!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay mi dios sos un amor jajaja lo de la ensalada me mata completamente com odigo una de mis frases T.I tipicas inventadas ME MORI VIVA:D
Dios mío, me vy a dormir y me levanto y leeo una magnifica conversación de acentos JAJAJAJAJAJ Yo los españoles no les veo acento, solo a los andaluzes que hablan como si les ubiesen estirao la lengua JAJAJAJAJA Y chicas ¡Todas teneis acento! Todas, pero mejor que el soso acento español!
Nami! Ya hechaba de menos tus coments, sí se supone que tienen que cantar hot pero alomejor ambian de cancion por otra, ya vereis en los proximos capítulos. Perdonadme si no subo pronto esque tengo que escribir mucho y no sé c omo ordenar mis ideas. Ademas cuando acabe este fic quiero empezar otro y he escrito ya el primer capitulo y eso y no me ha dado tiempo a escribir más de este, pero os prometo que subo prontico
Capitulo 12
Me desperté con un desazón que me quemaba las entrañas, con una mala impresión que me recomía por dentro, hoy era día no lectivo por fiesta, y mañana tampoco habría clase, Damian me había avisado que no estaría aquí estos dos días puesto que se iría con Nash y Alan a Los Angeles a grabar. Decidí quedar con Cameron, sabía que era madrugador y siempre me lo pasé bien con el, sabía por el que Marissa había cogido una enfermedad contagiosa y no podía salir y se le veía muy mustio así que apenas dos horas después de quedar le deje ir para que pudiese hablar con Marissa por teléfono tranquilamente, porque sabía que lo estaba deseando. Cuando volvía a casa me encontré con Chord.
- Ey Lindsay
- Hola Chord-Bieber ¿Qué tal te va’
- Mi madre no me perdono llegar con la camisa rota a casa, era nueva sabes – Dijo siguiendome la broma - ¿Qué tal tu talento de Diva?
- Es demasiado agotador
- Por cierto ¿Qué hacías por aquí sola?
- estaba con Cameron pero se ha ido y como ya sabras Damian no esta.
- Oh, olvidaba que estabais juntos
- Bueno, hay que considerar que estabas un poco bebido cuando empezamos a “estar juntos”
- Sí, eso es verdad – Dijo riendo – Tiene una suerte tremenda, yo ya no se que hacer con Mercedes, ya no siento que la quiera, simplemente me recuerda a una hermana pequeña , bueno, mayor.
- Ya, supongo, espero que lo nuestro no se enfríe, eso no es recomendable
- Es verdad, yo pienso que el amor tiene que ser espontaneo y si no…
- No hay amor – Dije respondiendo su frase
- ¡Pero bueno, no nos pongamos melancolicos! ¿Por cierto, alguna de tus amigas esta libre?
- Mmm… Rach esta con Jesse, Mars con Cam, Quinn con Puck y … No, nadie ¿Por?
- Estoy incomodo por los duos del club, todo el mundo tiene pareja y no quiero que me toque con alguien por el que no sienta nada, o simplemente por alguien que no conozca.
- Me pasa lo mismo, encima teniendo novio es peor, me sentiria infiel
- Ey, Tengo una idea ¿Hacemos el duo juntos?
- ¿Tu crees que es buena idea?
- Claro, somos amigos así que no estaremos incomodos el uno con el otro y ambos podemos explicarles a todos que solo es ficcion
- Pues pensandolo bien es buena idea ¿Qué canción?
- Mmm… ¿Paradise?
- Son duos, boca trucha.
- Mmm… ¿Bleed?
- Tu hermano y su banda no necesitan tanta publicidad
- Pues… Californication
- Que romántico – Dije ironicamente
- No se me ocurre nada
- Stand by Me – Dije
- Muy visto
- Entonces… What a life?
- Tía, soy más de Liam*
- Que esquesito… No se me ocurre nada
- Mira tengo una idea.
- Habrá que escucharte, tus ideas son buenas
- ¿Tienes tu móvil?
- Sí
- ¿Tiene radio?
- Sí ¿La pongo?
- Pon esta emisora, es de música buena, la próxima canción la hacemos si estamos de acuerdo
Estuvimos aguardando a que acabase la canción anterior, que era Halo de Beyonce y entonces apareció algo que no nos imaginaríamos, un enfoque distinto “What do you want from me” de Adam Lambert, reí, aquel era todo un personaje mediatico
- Me gusta me gusta – Dije riendo
- Y a mí, bastante… teatral, como si estuviésemos sufriendo una crisis Paranoica
- ¿Quedamos mañana para empezar a ensayar?
- genial, ¿Te apetece venir a mi casa a comer? Había quedado con dos amigos del colegio, Bryce y Dave y con Sam
- Oh, vale, bueno, soy la única chica entre 4 chicos, espero que no me violeis – Dije poniendo pose teatral imitando a alguna Diva haciendo una broma respecto al día de ayer
- No lo hacemos por respeto a Damian – Dijo el riendo
Llegamos a casa un rato después, Brice no había llegado aún, Dave era un tío alto y grande con actitud agresiva pero con unos ojos que denotaban fragilidad. No hable mucho con el, era un tanto cazurro. Sin embargo Brice me parecio muy simpático. Estuve toda la tarde con ellos, final mente Chord me enseño el famoso juego del coche mientras Sam parecía agonizar con la explicación, después fuimos a dar una vuelta, jugando al divertido juego, la gente nos miraba por la calle, era mi turno, pensé en un helado, tenía antojo
- All right stop collaborate and listen
Ice is back with my brand new invention
Something grabs a hold of me tightly
Flow like a harpoon daily and nightly
- ¿Hielo? – Dijo Brice
- ¡Helado! – Dijo Sam sonriente.
- Geníal, te toca Sam – Se quedo pensativo y cantó
- Confusion never stops,
closing walls and ticking clicks
Come back and take you home,
I could not stop,
- Relojes – Dije satisfecha
- Pues no, lista – Dijo el
- ¿No?
- Juego – Dijo Chord
- Exacto
- ¿Juego?
- Si, de Cold-Play, play, juego.
- Oh, difícil.
Después de estar jugando un buen rato y hablando y pasandolo bien volví a mi casa, sin pensar que estaría haciendo Damian,y sin nisiquiera pensar en el.
Me desperté con un desazón que me quemaba las entrañas, con una mala impresión que me recomía por dentro, hoy era día no lectivo por fiesta, y mañana tampoco habría clase, Damian me había avisado que no estaría aquí estos dos días puesto que se iría con Nash y Alan a Los Angeles a grabar. Decidí quedar con Cameron, sabía que era madrugador y siempre me lo pasé bien con el, sabía por el que Marissa había cogido una enfermedad contagiosa y no podía salir y se le veía muy mustio así que apenas dos horas después de quedar le deje ir para que pudiese hablar con Marissa por teléfono tranquilamente, porque sabía que lo estaba deseando. Cuando volvía a casa me encontré con Chord.
- Ey Lindsay
- Hola Chord-Bieber ¿Qué tal te va’
- Mi madre no me perdono llegar con la camisa rota a casa, era nueva sabes – Dijo siguiendome la broma - ¿Qué tal tu talento de Diva?
- Es demasiado agotador
- Por cierto ¿Qué hacías por aquí sola?
- estaba con Cameron pero se ha ido y como ya sabras Damian no esta.
- Oh, olvidaba que estabais juntos
- Bueno, hay que considerar que estabas un poco bebido cuando empezamos a “estar juntos”
- Sí, eso es verdad – Dijo riendo – Tiene una suerte tremenda, yo ya no se que hacer con Mercedes, ya no siento que la quiera, simplemente me recuerda a una hermana pequeña , bueno, mayor.
- Ya, supongo, espero que lo nuestro no se enfríe, eso no es recomendable
- Es verdad, yo pienso que el amor tiene que ser espontaneo y si no…
- No hay amor – Dije respondiendo su frase
- ¡Pero bueno, no nos pongamos melancolicos! ¿Por cierto, alguna de tus amigas esta libre?
- Mmm… Rach esta con Jesse, Mars con Cam, Quinn con Puck y … No, nadie ¿Por?
- Estoy incomodo por los duos del club, todo el mundo tiene pareja y no quiero que me toque con alguien por el que no sienta nada, o simplemente por alguien que no conozca.
- Me pasa lo mismo, encima teniendo novio es peor, me sentiria infiel
- Ey, Tengo una idea ¿Hacemos el duo juntos?
- ¿Tu crees que es buena idea?
- Claro, somos amigos así que no estaremos incomodos el uno con el otro y ambos podemos explicarles a todos que solo es ficcion
- Pues pensandolo bien es buena idea ¿Qué canción?
- Mmm… ¿Paradise?
- Son duos, boca trucha.
- Mmm… ¿Bleed?
- Tu hermano y su banda no necesitan tanta publicidad
- Pues… Californication
- Que romántico – Dije ironicamente
- No se me ocurre nada
- Stand by Me – Dije
- Muy visto
- Entonces… What a life?
- Tía, soy más de Liam*
- Que esquesito… No se me ocurre nada
- Mira tengo una idea.
- Habrá que escucharte, tus ideas son buenas
- ¿Tienes tu móvil?
- Sí
- ¿Tiene radio?
- Sí ¿La pongo?
- Pon esta emisora, es de música buena, la próxima canción la hacemos si estamos de acuerdo
Estuvimos aguardando a que acabase la canción anterior, que era Halo de Beyonce y entonces apareció algo que no nos imaginaríamos, un enfoque distinto “What do you want from me” de Adam Lambert, reí, aquel era todo un personaje mediatico
- Me gusta me gusta – Dije riendo
- Y a mí, bastante… teatral, como si estuviésemos sufriendo una crisis Paranoica
- ¿Quedamos mañana para empezar a ensayar?
- genial, ¿Te apetece venir a mi casa a comer? Había quedado con dos amigos del colegio, Bryce y Dave y con Sam
- Oh, vale, bueno, soy la única chica entre 4 chicos, espero que no me violeis – Dije poniendo pose teatral imitando a alguna Diva haciendo una broma respecto al día de ayer
- No lo hacemos por respeto a Damian – Dijo el riendo
Llegamos a casa un rato después, Brice no había llegado aún, Dave era un tío alto y grande con actitud agresiva pero con unos ojos que denotaban fragilidad. No hable mucho con el, era un tanto cazurro. Sin embargo Brice me parecio muy simpático. Estuve toda la tarde con ellos, final mente Chord me enseño el famoso juego del coche mientras Sam parecía agonizar con la explicación, después fuimos a dar una vuelta, jugando al divertido juego, la gente nos miraba por la calle, era mi turno, pensé en un helado, tenía antojo
- All right stop collaborate and listen
Ice is back with my brand new invention
Something grabs a hold of me tightly
Flow like a harpoon daily and nightly
- ¿Hielo? – Dijo Brice
- ¡Helado! – Dijo Sam sonriente.
- Geníal, te toca Sam – Se quedo pensativo y cantó
- Confusion never stops,
closing walls and ticking clicks
Come back and take you home,
I could not stop,
- Relojes – Dije satisfecha
- Pues no, lista – Dijo el
- ¿No?
- Juego – Dijo Chord
- Exacto
- ¿Juego?
- Si, de Cold-Play, play, juego.
- Oh, difícil.
Después de estar jugando un buen rato y hablando y pasandolo bien volví a mi casa, sin pensar que estaría haciendo Damian,y sin nisiquiera pensar en el.
Uhh que va a pasar entre chorday jaja eme cnanto
Hello Lumayo
Lindsay estaba aburrida sin su Damo que tierno :)
Me encanto el sobrenombre que le coloco Linday a Chord, "Chord-Bieber" dios que gracioso.
Sabes amo las coincidencias, yo soy una gran fan de Coldplay y resulta que siempre que leo fics para ambientarlos los leo mientras escucho música y justo cuando leí la parte del juego y le toco a Chord estaba escuchando Clocks, te juro que casi me dio un ataque de risa.
Oh lo siento, es que estaba un poco ocupada con las clases, y no tenia mucho tiempo para pasarme por el foro :S
No te preocupes, a mi me pasa lo mismo sobre las ideas, te juro que con todas las cosas que se me pasan por la cabeza haria como siete historias distintas. Así que tomate tu tiempo, que yo como lectora fiel esperare pacientemente. Y sobre tu otra historia ten por seguro que la leere. :)
See ya'
Me encanto el sobrenombre que le coloco Linday a Chord, "Chord-Bieber" dios que gracioso.
Sabes amo las coincidencias, yo soy una gran fan de Coldplay y resulta que siempre que leo fics para ambientarlos los leo mientras escucho música y justo cuando leí la parte del juego y le toco a Chord estaba escuchando Clocks, te juro que casi me dio un ataque de risa.
Lumayo escribió:Nami! Ya hechaba de menos tus coments, sí se supone que tienen que cantar hot pero alomejor cambian de cancion por otra, ya vereis en los
proximos capítulos. Perdonadme si no subo pronto esque tengo que
escribir mucho y no sé c omo ordenar mis ideas. Ademas cuando acabe este
fic quiero empezar otro y he escrito ya el primer capitulo y eso y no
me ha dado tiempo a escribir más de este, pero os prometo que subo
prontico
Oh lo siento, es que estaba un poco ocupada con las clases, y no tenia mucho tiempo para pasarme por el foro :S
No te preocupes, a mi me pasa lo mismo sobre las ideas, te juro que con todas las cosas que se me pasan por la cabeza haria como siete historias distintas. Así que tomate tu tiempo, que yo como lectora fiel esperare pacientemente. Y sobre tu otra historia ten por seguro que la leere. :)
See ya'
bianca_damsay escribió:Uhh que va a pasar entre chorday jaja eme cnanto
Oh, si te gusta Chorsay (O como se diga, si esque existe) Espera un par de semanas y atenta^^
Nami Kagamine escribió:Hello Lumayo
Sabes amo las coincidencias, yo soy una gran fan de Coldplay y resulta que siempre que leo fics para ambientarlos los leo mientras escucho música y justo cuando leí la parte del juego y le toco a Chord estaba escuchando Clocks, te juro que casi me dio un ataque de risa.Lumayo escribió:Nami! Ya hechaba de menos tus coments, sí se supone que tienen que cantar hot pero alomejor cambian de cancion por otra, ya vereis en los
proximos capítulos. Perdonadme si no subo pronto esque tengo que
escribir mucho y no sé c omo ordenar mis ideas. Ademas cuando acabe este
fic quiero empezar otro y he escrito ya el primer capitulo y eso y no
me ha dado tiempo a escribir más de este, pero os prometo que subo
prontico
See ya'
Me encanta que te encante mi fic, yo adoro el prologo del tuyo ¡Continua1 te exigo. No importa, yo tengo muchos examenes ultimamente y tampoco puedo conectarme tanto como me gustaria. Yo tengo un cierto caso de idiotez que escribo una historia y justo en el mejor momento, me quedo en blanco, pero ya sé como rescatar la historia aunque ya tiene limite, acavo en el capitulo 20 (me encantan los numeros redondos^^) Pero subire otro Fic que es... De todo un poco, ya vereis.
Me desperte tardisimo con una llamada de Damian
- Cariño – me dijo
- Hay, me has despertado
- Que bien me recibes, ¿Qué tal todo?
- Oh, como siempre – Dije desperezándome - ¿A ti?
- Genial, estuve con Alan ayer en el estudio, el ya ha vuelto puesto que a el no le interesa grabar puesto que el es más… un poco cazatalentos y lanzaestrellas, pero Nash se a quedado ha hacerme compañía.
- Guay, supongo que le veré en casa de Chord ¿No vive allí?
- Si ¿Qué haces tú en casa de chord?
- Si ¿Qué haces tú en casa de chord?
- Voy a ir esta tarde a ensayar
- Pues date prisa, son las 3, de la tarde, y supongo que tienes que vestirte, ponerte guapa…
- Comer, cariño, no quieras que me muera de hambre –Dije riendo
Después de comer rápidamente y vestirme corriendo fui (muy deprisa) a casa de Chord a ensayar. Pero para mí sorpresa Chord no estaba, solo estaba Alan, que me dijo que Chord estaba con mercedes. Aun así, decidimos ensayar juntos puesto que es lo que Chord le había encargado. Alan era un tipo misterioso, era risueño y divertido pero su mirada encerraba cierto reguardo en si mismo
Empecé a cantar sentada en la silla, poniendo gesto triste y cansado, cuando llego su parte , el que estaba de pie se pueso detrás de la silla como habíamos acordado y yo me tenía que levantar y seguirle por la habitación mientras el ponía cara de estar harto de mí y yo de estar triste y pidiendo suplica, después el se giró, y nos teníamos que quedar cara a cara. Desde donde estaba podíia ver sus ojos verdes brillar y recordé los ojos azules de Damian que tanto quería, me di cuenta de que lo echaba muchísimo de menos. Alan me miro extrañando.
- Te pasa algo Linds ¿Qué es?
- Hecho de menos a Damos
- Hecho de menos a Damos
- Es eso… - Dijo confuso – Tengo noticias
- ¿Noticias?
- Malas
- ¿Qué pasa?
- Se quedara allí hasta el mes que viene
- Oh No, no por favor
- LO siento, ha encontrado una buena discografía y va a quedarse grabando
- Oh no…
- No pasa nada, seguiréis hablando por teléfono
- No será lo mismo
- Pero es muy egoísta eso que estas haciendo ¡No ves que esta apunto de cumplir su sueño!
- Ya… Bueno, me voy a mi casa.
- No creo
- ¿Por?
- Graniza, si sales moriras golpeada por un cacho de hielo flotante proveniente de las nubes
- Graniza, si sales moriras golpeada por un cacho de hielo flotante proveniente de las nubes
- Todos los ingleses sois tan exagerados
- No, es una cualidad mía, pero no exagero
- Pues llevame en coche
- No conduzco
- Aja, bueno esperaremos a que venga chord y que el me lleve
Estuvimos esperando en la bodega, era un lugar agradable, apenas estaba amueblado, las paredes eran azul oscuras y había un escenario con una guitarra , un bajo y una bateria, y un micrófono. Y un par de puffs para sentarse
- Oye denada
- De nada?
- gracias a mi y a Nash sales con Damo
-Oh gracias
Acordandome de damo decidí llamarle
- Hola
-¿Hola?
- Soy Linds
- ah… Hola Linds
- ¿Qué tal todo?
- E..¿Puedes llamar luego? Ando ocupado – De fondo se escuchaban voces y música, debía andar en un bar
- E, claro que sí.
Colge frustrada, el estaba allí en L.A. pasandoselo bien de bar en bar y yo encerrada en una casa que no es la mía con Alan, que me caía genial pero me daba un poco de miedo realmente
- ¿Pasa algo?
- No podía hablar, estaba con sus amigitos en un bar
- ¿estas enfadada?
- Sí, parece que pasa de mí, no lo entiendo, tengo miedo que se quede allí y se olvide de mi.
- Tranquila, no creo que haga eso. Solo es algo más que lo previsto.
Al final me tuve que quedar a dormir en casa de chord por que había dejado de granizar pero el suelo estaba medio inundado y sería peligroso. Alan me dejo dormir en su cama, el dormiría en el sfá. Me acosté sin ni siequiera quitarme y puedo confesar que no dormí en toda la noche.
Hayy me quede enamorada cxuando vio sus ojos verdes de chord awww son muy tiernosss
Hey Lumayo!
Oh my God! que capitulo tan triste...Oh pobre Lindsay :[ su novio esta a miles de kilometros, y mas encima él no quiere hablar con ella por telefono, porque esta "ocupado" (la escusa más barata de todas)
¡Que rayos le pasa a Damian!
Eso no se hace a tu novia ... tsk ... me desilusionaste completamente. El amor esta primero luego las fiestas, todo el mundo lo sabe.
Espero que se arrregle el problema
Aunque un poco de drama a la historia no le queda mal, le da más sabor :3... ¿A quien no le gusta el drama? ¡Es fantastico!
Alan es un amor <3 es el mejor amigo que una chica puede desear, y que más si es ingles, yo adoro el acento ingles, incluso tengo algunos compañeros ingleses y los molesto siempre para que me hablen con su super acento :) incluso los hice que me enseñaran hablar así ja ja ja (I like a Sir xD) ... incluso el semestre pasado tenia uno que estaba de intercambio y era irlandes no le entendia casi nada lo que decia xD (me hicieron falta subtitulos)
Esperare el proximo capitulo
PD: estan de regreso mis Gif xD
See ya'
Oh my God! que capitulo tan triste...Oh pobre Lindsay :[ su novio esta a miles de kilometros, y mas encima él no quiere hablar con ella por telefono, porque esta "ocupado" (la escusa más barata de todas)
- Spoiler:
Eso no se hace a tu novia ... tsk ... me desilusionaste completamente. El amor esta primero luego las fiestas, todo el mundo lo sabe.
- Spoiler:
Espero que se arrregle el problema
Aunque un poco de drama a la historia no le queda mal, le da más sabor :3... ¿A quien no le gusta el drama? ¡Es fantastico!
Alan es un amor <3 es el mejor amigo que una chica puede desear, y que más si es ingles, yo adoro el acento ingles, incluso tengo algunos compañeros ingleses y los molesto siempre para que me hablen con su super acento :) incluso los hice que me enseñaran hablar así ja ja ja (I like a Sir xD) ... incluso el semestre pasado tenia uno que estaba de intercambio y era irlandes no le entendia casi nada lo que decia xD (me hicieron falta subtitulos)
See ya'
bianca_damsay escribió:Hayy me quede enamorada cxuando vio sus ojos verdes de chord awww son muy tiernosss
Dios, Chord en sí es todo tierno, como ya dije voy a subir un nuevo fic en el que tendra bastante protagonismo;)
Nami Kagamine escribió:Hey Lumayo!
- Spoiler:
Eso no se hace a tu novia ... tsk ... me desilusionaste completamente. El amor esta primero luego las fiestas, todo el mundo lo sabe.Espero que se arrregle el problema
- Spoiler:
See ya'
Ya veras lo que estaba haciendo Damian , n0 era precisamente un fiesta aunque vas a tener que esperar bastantes chapters para sabero. Me estoy empezando a enamorar de Alan, yo, su creadora. Yo tambien adoro el acento igles. Yo pasé tdo el verano un més en dublin y otro en belfast con una familia aprendiendo ingles y se me ha quedado el acento irlandes, es facil entender a Damo. BIEEEN GIFS, yo tambien queiro Tú capitulo ya!
Capítulo 14 y 15.
Me desperté zarandeada por unas manos, era Chord.
- ¿¡Ey?! Me has despertado
- Son las doce, esta toda la ciudad nevada e incomunicada
- Oh dios, creo que voy a pasar una laarga mañana con vosotros.
- Exacto, y menos mal que he llegado yo, que si no me encuentro todo como una pocilga. Venga, a hacer lacama.
Después de hacer la cama y desayunar les dije que me iba a duchar pero entnces se me presento el primer problema. No tenía ropa para cambiarme. Maldije, pareera egoísta pero deseé que la madre de Chord estuviese viva.
- Chord, ¿Tienes ropa de chica en tu casa?
- ¿te vas a duchar? Mmm… Tengo algo de la novia de mi hermano, aunque no creo que te guste.
Pensé que no me gustaría por que sería feo, pasado de moda, o hortera. Pero lo único que pensé es que si me ponía eso sería una puta, ¡Pretendía que me pusiese una camiseta escotada y de tirantes y una minifalda con el frío que hacía! Finalmente Chord dijo que me dejaba una camiseta suya y me la pusiese como vestido a lo que accedí.
Estuvimos toda la mañana viendo maratones de seríes como Big Bang, y Modern Family y riendonos bastante. La ciudad seguía incomunicada, mis padres estaban en casa y el padre de Chord estaba en Los angeles con Nash, y Damian. Me sorprendía que en todo el día no había pensado en el. Eran las seis de la tarde y decidimos entnarnos un poco, por el aburriiento, el frío o de nuevo, el aburrimiento. Cogimos unas cuantas cervezas y un poco de licor, yo no suelo beber pero era todo demasiado aburrido. Decidimos empezar a hacer un juego de karaoke, fue divertido. Alan al principio canto la canción de Barbie Girl de Aqua poniéndose una peluca rubía a lo que chord y yo acabamos en el sueloy con dolor de tripa por la risa que nos había entrado, después de recuperarnos Chord canto My heart will go on, pero no lo recuerdo bien porque juraría que estaba dormida cuando termino. Después llegó mi turno y canté lo primero que se me paso por la cabeza, Poker face. No sé como lo haría pero acabamos los tres cantandola juntos. El resto fue solo un recuerdo borroso. Sé que cante algunas canciones más, varias con Chord y otras con Alan. Tembien se que me reí bastante, bastantes veces, la cerveza y el licor se acabaron y nevaba mucho. Recuerdo que me dolía todo, que mi teléfono sonaba pero que no lo podía coger. Recuerdo que hicimos un concurso de marearse y que alan se cayo y se hizo daño y se puso a llorar, recuerdo que Chord y yo empezamos a curarle la herida con alcohol y que después el probo si se podía emborrachar con eso. Recuerdo también que vomito, y que a mi me dio mucho asco y bomité, encima de la camiseta que llevaba yo puesta. Recuerdo que el se subió a cambiar, eso no muy claramente. También recuerdo despertarme en el sofá con la camiseta sucia y que el me tendió una limpia. Alan no estaba. El resto fue muy confuso. Recuerdo caerme, y darme con algo en la cabeza. Perder el sentido. Y despertarme en el sofá de nuevo, serían las 3 de la mañana. ¿Qué había pasado anoche? Eso tampoco lo recuerdo, alan estaba dormido sentado en una silla y chord estaba sentado a mi lado despierto, noo recuerdo mucho esto, el alcohol no había bajado aun. Sé que no llevaba camiseta, anoche la manche, y una camiseta estaba doblada encima de la mesa, me la fui a poner pero… Un recuerdo me quedo claro, las calidas manos de Chord ma agarraron de los costados y me hicieron girar, y recuerdo haberle besado, recuerdo sus labios, calidos pero diferentes a los de Damian. Y ahí ya dejé de recordar.
Me desperté con el sonido de mi teléfono, estaba en la cama, no era la de alan y estaba sola. No recordé todo de inmediato, pero sabía que ayer había pasado algo, era pronto las 10.
- Diga
- Soy Nash
- ¿Nash? ¿Qué quieres?
- Te lo digo por ti, por favor, cuida a Damian
- Te lo digo por ti, por favor, cuida a Damian
- ¿A que te refieres?
- no te lo puedo contar
- no te lo puedo contar
- ¿Esta Damian bien?
- claro, según el mejor que nunca, solo prometeme que si te manda un mensaje o te llama o algo no le hagas caso
- Vale…
Me levante, estaba sola en la cama, en el suelo estaba tirada una camiseta y unos pantalones y mis zapatos. Me levanté, no llevaba camiseta, abrí el armario y me pusé el conjunto de la novia de Nash pero encima me puse un abrigo de Chord, no quería tener problemas de frío . Empecé a recordar, poco a poco. Alan estaba en la bodega, tumbado en un sofá, como ayer, pero chord ¿Dónde estaba? La puerta no se podía abrir así que no creía que hubiese salido. Me preparé el desayuno y el teléfono de casa empezó a sonar, lo cogí pero alguien más lo copio
- Hola ¿Seor Overstreet? Somos de sprint, queríamos prefuntarle si esta contento con su oferta de telefonía….
- Lo siento llame más tarde – Contesto chord
- ¿Chord?
- ¿Linds?
- ¿Linds?
- No les interesa…
- No – respondimos a la vez
- ¿Dónde estas?
- En el trastero – Dijo el
Subí al trastero a buscarle
- Cnque al final te has puesto el conjunto, te qued bien
- Gracias ¿Qué paso ayer?
- No lo sé bien, me desperté en calzoncillos y abrazado a ti – Dijo mirando al suelo
- Es muy confuso
- Mucho, ambos tenemos pareja
- Aunque…
- Lo mío con mercedes ya no es nada y…
- Lo mío con Damian es desesperante
Nos quedamos los dos mirando al suelo
- Esto es muy raro – Dijo risueño - ¿Lo olvidamos? Al fin y al cabo ¡Estábamos borrachos!
- Es cierto.
Aunque el día fue un poco confuso salí de la situación y decidí parecer normal, porfín, la nieve estaba menos densa y conseguimos salir a la superficie, basta decir que mi madre me castigo por haber estado dos días fuera aunque se alegro de verme viva aunque vestida como una furcia, pero Damo no daba señales de vida aun. Llamé a Cameron, mi ultimo recurso. Nada. Decidí tener una tarde Sabatica.
Sorprendidas? aviso de que esta semana subo el nuevo capitulo de mi fic os doy un adelanto :
- Spoiler:
- Harto de la monotonía de viajar por la carretera con su grupo, Cameron, un chico soñador, decide quedarse en un pueblo a vivir sin saber que la gente oculta muchas cosas, y que puede que sus decisiones sean manipuladas sin saber bíen por quien o porque. Aunque siepre queda sitio para encontrar alguien que le entienda.
OMFG!
Lindsay, Chord y Alan que fiesta la que tuvieron! te juro que me mate de la risa cuando lei las cosas que hicieron, me hiciste acordarme de una fiesta que fui hace unos 4 meses Rofl ... pasaron cosas parecidas a las que contaste en tu fic, yo no bebo, por lo que siempre me toca ser la conductora designada (y la niñera de los borrachitos), pero me acuerdo de las idioteces que hicieron mis amigos, que me da risa y vergüenza a la vez xD ... fue divertido ser una de las 3 personas sobrias esa vez, porque tenemos material para chantajearlos y el contarle lo que hicieron a la mañana siguiente y ver sus reacciones no tenia precio xD
Pobre Alan se golpeo la cabeza, me imagine a Danny con la peluca rubia Dios xD
Me quede con la duda con lo que dijo Nash...
Esperare el proximo capitulo con muchas ansias, se ve interesante
PD: mi gic lo subo en la noche, es que ahoa gaste toda mi energia aucionando para el fic de Yuki, y vi que tu tambien audicionaste para el .. ¡Suerte con ello!
See ya'
- Spoiler:
Lindsay, Chord y Alan que fiesta la que tuvieron! te juro que me mate de la risa cuando lei las cosas que hicieron, me hiciste acordarme de una fiesta que fui hace unos 4 meses Rofl ... pasaron cosas parecidas a las que contaste en tu fic, yo no bebo, por lo que siempre me toca ser la conductora designada (y la niñera de los borrachitos), pero me acuerdo de las idioteces que hicieron mis amigos, que me da risa y vergüenza a la vez xD ... fue divertido ser una de las 3 personas sobrias esa vez, porque tenemos material para chantajearlos y el contarle lo que hicieron a la mañana siguiente y ver sus reacciones no tenia precio xD
Pobre Alan se golpeo la cabeza, me imagine a Danny con la peluca rubia Dios xD
Me quede con la duda con lo que dijo Nash...
Esperare el proximo capitulo con muchas ansias, se ve interesante
PD: mi gic lo subo en la noche, es que ahoa gaste toda mi energia aucionando para el fic de Yuki, y vi que tu tambien audicionaste para el .. ¡Suerte con ello!
See ya'
Te Amoo sxe besaron Omg!!!! diosss dioss amaria ver una foto truqueada d elos dos besandose Omg!!!
¡DIOS!maldito colegio,y maldita lentitud que tengo para escribir mis tres fics!D:,yo me quede en el numero 9 y ya subiste un buen!!!,me gusto mucho este:),abrazados en calzonsillos?._.,me imaginaba a lindsay con una camisa enorme grisxD!nose porqee_e,jaja subee pronto LY<3!perdon esq andaba ocupada:c
Monse ♥ pearce.********- - Mensajes : 638
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.