|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.
+12
sendhel
Monse ♥ pearce.
lorenlove
Bianca_Blaknna
Elissa Berry D' Fabray
Kay_Criss
vale4913
Tiina Veittenheimer
It'sBelieberBitch
feris16
Carissa_TGP
Lumayo
16 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fic: Damian love Chapter 9. I'd Lie.
Bianca : Gracias , ya sabía que eras argentina, a mi me encanta el acento argentino:)
Monse: Grache, pues sigue leyendo,voy a subir ahora un capitulo y tengo vrios más escritos asi que... ya sabes ;)
BESOS
Lumayo****** - Mensajes : 362
Fic Damian Love... Capítulo 5: Vanilla Twilight
Capítulo 5: Vanilla Twilight
El miércoles se despertó nuboso y diluviaba fuera, odiaba los días como estos, me vestí bien abrigado y bajé a desayunar, abajo mi hermana Lucy se estaba preparando el desayuno.
-Eh mocosita- La dije, así la llamaba yo cariñosamente - ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en el colegio?
- Ha – Dijo sonriente – Han cortado las carreteras, esta zona de la ciudad esta llena de nieve y no creo que llegemos.
- No dios – Dije, aunque pensé que era una escusa buena para replantearme lo del Glee club. Decidí mandarle un Sms a Cameron. “Estas en el colegío o tampoco llegas”
No me respondió hasta al cabo de media hora “Gracias amigo, casi me quitan el móvil por tu culpa en classe”
Me alegró verle bien tras el malentendido con Marissa, yo nunca había tenido novia pero sabia que si alguien era capaz de perdonar tan rápido a una persona era porque la quería mucho. Decidí conectarme al Facebook pero no había nadie interesante conectado, no sabía como pero todos habían llegado de una o otra manera a la escuela. Estaba escuchando música cuando en novedades salió algo que me dejo bastante intrigado “Lindsay pearce ha cambiado su estado a –con alguien” Mm… ¿Quién podría ser? Me estuve preguntando quien sería y estube buscando gente de la ciudad que hubiese cambiado también sus relaciones pero nada coherente, de todas maneras ella podía hacer lo que quisiese. A la hora que terminaba el colegio recibí un mensaje de mercedes diciendome que porque no había ido al colegio , decidí llamarla puesto que yo no soy muy de mensajes y de paso aproveche a preguntarla por lo de Lindsay
-Ah sí, veo que no te has enterado, esta con un chico que se llama Finn, pero no parece muy serio, el es muy mayor para ella.
Busque el nombre de Finn, era un chico mayor, alto y grande pero parecía simpático, decidí agregarle. Sorprendentemente me empezo ha hablar por chat
Finn: Hola
Damian : Hola
Finn: Quien eres
Damian: El irlandés, soy amigo de tu novia
Finn: De Lindsay
Damian : De quien sino
Finn: No lo sé. De verdad eres amigo de Linds
Damian : ¿Sí? Por,
Finn: Es que… en realidad ella no me gusta, era para hacerla una broma pero me dijo que sí, aunque presiento que a ella tampoco la gusto
Me reí por lo bajo aunque me fastidió lo que me dijo, no me gustaba que pudiesen herir a mis amigos
Damian: La digo algo
Finn: Te lo agradecería
Decidí llamar a Lindsay
- Hola amigo – Dijo muy entusiasta - ¿Querías algo?
- Ey Linds , puedes quedar esta tarde ¿Verdad?
- Claro, tengo muchas cosas que contarte
- Y yo… - Dije pensativo, no me gustaba el papel de hacer de paloma mensajera.
Habíamos quedado a las seis en una cafetería muy famosa de la ciudad donde ponían karaokes por las noches, pensé que eso podría animarla después de la noticia así que llegue una hora antes para prepararla una sorpresa, como sabía que la encantaban los duetos y me había comentado que era un cobarde por no cantar en publico decidí preguntarle al dueño si podía dejarnos cantar una canción a Lindsay y a mí, casualmente el hombre me ofreció una canción que dijo que Lindsay siempre cantaba por lo bajo cuando alguien la interpretaba.
Cuando Lindsay llegó nos sentamos en una mesa cerca de la ventana desde donde se veía el parque de fuera, donde habíamos estado cantando ayer.
- Ey Damo, tengo noticias – Dijo Lindsay
Me contó que Finn la había pedido salir y que ella le había dicho que sí aunque solo para darle celos al chico que le gustaba.
- ¿Y quien te gusta?
-No te lo puedo decir
- Pero esta mal que le hagas eso a Finn
- Ya, es muy mono la verdad, es muy agradable y con el estoy bien, me siento querida.
La verdad, pensandolo bien ahora que ella me había dicho que no quería a Finn decidí que hubiese sido innecesario este paripé pero aun así se lo conté delicadamente
- Veras Lindsay, estuvé hablando con Finn, me dijo que todo eso fue…- La miré estaba confusa, creo que se lo debía esperar – Mentira
Hizo un gesto extraño
- Ouch, me lo imaginaba, tendre que dejarle antes de que me deje el a mí
- Puedes seguirlo usando para darle celos a tu amor platonico
Se quedo pensativa y hizo un gesto nostalgico y un poco melancolico
- No creo que eso funcione.
- Bueno, como pensaba que te iba a sentar mal te preparé una sorpresa
- A sí – Dijo con el rostro iluminado
La música empezó a sonar
- Dios , no será lo que estoy pensando - Dijo ilusionada levntandose
- creo que si lo sabes – dije
- Gracias, amo esta canción.
The stars lean down to kiss you
And I lie awake and miss you
And I lie awake and miss you
Empenze a cantar, cuando me puse a ensallar la canción pensé en que sería algo bonito para cantar a la persona que amas pero… era raro no querer a nadie.
Pour me a heavy dose of atmosphere
Cause I'll doze off safe and soundly
But I'll miss your arms around me
I'd send a postcard to you, dear
Cause I wish you were here
Canto Lindsay perfectamente, se sabía la canción pero su interpretación era mucho mejor que la mía, pense en que ella podia estar imaginando que en vez de yo, estaba cantando con quien quiera que fuese su amor
I'll watch the night turn light blue
But it's not the same without you
Because it takes two to whisper quietly
The silence isn't so bad
I'll watch the night turn light blue
But it's not the same without you
Because it takes two to whisper quietly
The silence isn't so bad
Ahora venía la parte en la que cantamos juntos, coloqué la mano en la que no tenia el micrófono en su hombro y ella se giró roja para mirarme sonriendo
Till I look at my hands and feel sad
Cause the spaces between my fingers
Are right where yours fit perfectly
I'll find repose in new ways
Though I haven't slept in two days
Cause cold nostalgia chills me to the bone
But drenched in vanilla twilight
I'll sit on the front porch all night
Waist deep in thought because when
I think of you I don't feel so alone
Realmente me sentía genial cantando con ella, nuestras voces se juntaban formando un sonido perfecto. Realmente no me sentía tan… enrarecido entonces.
I don't feel so alone
I don't feel so alone
Termino de cantar y trago saliva mirando al suelo
Pagamos la cuenta y la acompañe a casa
- En que piensas – la dije
- En… - Dijo, pensando y eligiendo las palabras – El, es alguien magnifico
- Y no me vas a decir quien es
- No
- Venga que no se lo digo a nadie
- No, si te lo digo puede que el pierda todo lo magnifico que tiene
- Bueno, yo también soy maginifico – Dije – Y por eso merezco saberlo
- Pues te vas a quedar con la intriga, amigo – Dijo ella mirando al suelo
Realmente estaba interesado en aquel tipo, pensé, tendría que saber quien era. Algo se me escapaba
Wooh (:
Que genial (?)
xd
Asee un time que no pasaba por aqui :cc
Pero aqi taa okno.-.
Linds interesada en damian 1313
Y diciendo como obvio AMIGO xd
Actualiza prontoo (:
Que genial (?)
xd
Asee un time que no pasaba por aqui :cc
Pero aqi taa okno.-.
Linds interesada en damian 1313
Y diciendo como obvio AMIGO xd
Actualiza prontoo (:
It'sBelieberBitch**** - Mensajes : 188
Gracias Camila, me hace mucha ilusión que firmeis. MUCHA. Ya tengo escrito el 6 y el 7 pero los subiré uno maana y u¡otro el domigo.
Y bueno, espero que te haya gustado. Y claro que Lindsay esta interesada en Damian, mucho pero... Bueno, el domingo tendreis sorpresas... Poco gratas:)
Y bueno, espero que te haya gustado. Y claro que Lindsay esta interesada en Damian, mucho pero... Bueno, el domingo tendreis sorpresas... Poco gratas:)
Me ah encantado!,jaja sube prontoooo!porfaasD:
Monse ♥ pearce.********- - Mensajes : 638
Simplemente me encanto , me facino , linds se fija en damian y damo en linds awww que ternura
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Gracias Monse, me hace mucha ilusión que la gente leea, mucha. Y que firme :) Subo ahora.
Gracias Bianca^^ Es lo que deben haer ¿No? Fijasrse el uno en el otro y hacer una buena pareja Blablablabla ;)
Gracias Bianca^^ Es lo que deben haer ¿No? Fijasrse el uno en el otro y hacer una buena pareja Blablablabla ;)
Damian Love Capítulo 6 Secrets
Capítulo 6: Secrets
El despertador sonó excesivamente tarde la mañana del jueves, estaba más cansado que nunca y tenía pocas ganas de ir al colegio. Me vestí con unos vaqueros y una sudadera vieja y medio zombie me fui a la escuela, donde me esperaba Cameron
-hey amigo, que te pasa. A que viene esa cara – Me dijo Cameron sonriente
- Dios, que cansancio – Dije cerrando los ojos
- Cualquiera diría que hace dos días que no me ves y ni me saludas – Dijo fingiendo malhumor a lo que yo balbuceé algo incomprensible
- Si, Sí. No hay quien te entienda – Dijo Cameron riendo
De repente llego Marissa que se agarró del cuello de Cameron y empezaron a besarse. Cualquiera diría que se hubiesen peleado hace unos días, en fin… El amor es raruno.
- Oye Damo, tengo que hablar contigo – Me dijo Marissa
- Cuenta
- Venid, no quiero que nadie nos escuche – Dijo, indicando que Cameron y yo la siguiésemos
- Cuenta – Repetí, que poco original soy…
- ¿Estuviste ayer con Lindsay?
- ah
- Cuéntame todo – Me dijo
Le conté lo que me dijo Finn y lo del Karaoke y lo de su misterioso amor
- Así que esta enamorada de alguien – Dijo Cameron pensativo – Pero no te lo quiere decir – Al decir esto hizo una extraña sonrisa y miro a Marissa que se río
- Sí ¿Por?
- ¿No crees que le gustas?
- ¿Yo? ¿A Lindsay? Ni hablar, somos solo amigos
- ¿Yo? ¿A Lindsay? Ni hablar, somos solo amigos
- Pues ella no para de hablar de ti, y a te dije.
- Bueno, es que seré un buen amigo, que se yo…
- Bueno, es verdad… puede que este enamorada de otra persona como de…
- Cualquiera – Dijo Cameron.
Se empezaron a reír, y decidí irme, eran mis amigos pero… realmente tenían raras ideas. Me encontré con Lindsay
- Ey Irish – Me dijo sonriente, iba en chándal pero de una o otra manera estaba radiante.
- Ey… ¿Amerincan?
- Es obvio ¿no?
- Venga , no soy bueno para los motes
- Ya veo, ¿Dónde esta Mars?
- Con Cameron, conspirando contra mí – Dije riendo
- Venga, no será para tanto
- Lo es… Me ocultan cosas, como alguien que yo me sé
- ¿te refieres a mí?
- ¿A quien si no?
- Tío, no te puedo decir quien es… entiendelo
- Joder… Me dejas con la intriga, dime almenos alguna pista.
- No lo sé
- Mala – Dije riendo
- Oye porcierto ¿vas ha hacer algo el domingo? Había planeado con Rachel, Quinn, Klaine, Chord y Mercedes ir a Columbus* a dar una vuelta. Si te parece bien vente
- genial ¿Pueden venir Marissa y Cameron?
- Claro que sí
- Claro que sí
- Oh Genial. Bueno te veo luego.
Las clases fueron aburridas y el descanso fue normal, hablamos un rato y volvimos al aburrimiento. Es tarde había quedado para ir al cine a ve runa peli con Cameron, sin Marissa (hay que especificarlo, son como el chiclle ¡Siempre juntos!)
Decidimos que íbamos ver un pelicula de hace un año que ponían en el cine de nuevo. Eran las 5 de la tarde cuando entramos, la pelicula estaba entretenida, iba sobre una mujer que estaba enamorada de su compañero de trabajo, y ese hombre la estaba contando todos los días que el estaba enamorado de una mujer y demás, al final la chica piensa que de quien habla es de ella pero como el no la corresponde se tira por un puente. Un poco macabro el final pero estuvo entretenida
-Espero que nunca nadie haga eso por mí – Dijo Cameron al salir
- Ten cuidado de no plantar a Marissa – Dije riendo
- Yo que tú me cuidaría, seguro que tienes muchas fans
- Claro que sí, con mi ojos azules y mi acento irlandés para no tenerlas – Dije ironicamente
- Nunca digas nunca, mira a Lindsay
- Que pesadito, amigo.
- No, hablo serio – Dijo Cameron – Te mira todo el rato , y no para de hablar de ti.
- Que dices, sabes que esta enamorada
- De ti
-Pues no
- ¿De quien si no?
- Mmm… De ¿Samuel?
- ¿Samuel? ¿Qué pinta el ahora?
- Y yo que sé, sabes que Lindsay no me quiere
- Si te quiere
- Que no me quiere leches, y ¿Si me quisiera? No cambiaría nada para mí, solo soms amigos
- ¿no te gusta ni un poco?
- Es una buena amiga
- Responde
- No, no me gusta ni un poco
- Me dejas contento, pero sigo pensando que te quiere
- QUE PESADO ¡ - Dije haciendo un gesto de cansancio
Después de la conversación cogí el bus publico para volver a casa y justo allí me encontré con Lindsay
- Hola, te acab de ver con Cameron – Me saludó
- Sí, estábamos allí afuera
- ¿De que hablaban? Parecias agobiado
- ¿Agobiado? Pues mira, hablábamos de ti – Dije
- ¿De mi? – Dijo bajando la mirada – Espero que bien
- Sí tranquila.
- Eso me deja más geliz, pero… ¿Qué decíais de mi?
Vamos amigo, busca una escusa… Está
- Deciamos que estaría bien verte cantar alguna canción que nos gustase de verdad
- ¿Cómo cual?
- Mmm… - Cogí mi móvil y busqué rápidamente una canción que me sirviese de escusa – Secrets, de Onerepublic
- Oh, perfecto, eso … - Se quedo pensativa – Su letra refleja lo que me esta pasando
- ¿A sí? De verdad quieres decir todos tus secretos
- Sí…
- Dime quien te gusta, anda… - Dije como un niño chico.
- Lo haría encantada pero… no puedo.
- En fin, lo sabía.
- que rápido te rindes
- Venga, dimelo
- Con una condición
- Lo que quiera la señorita
- Mañana vas a cantar delante de toda la escuela, lo que quieras.
- Venga vale
- Pues mañana te lo diré
Y después de eso se fue, no pude parar de pensar en sí deverdad ella podría estar enamorada de mí, y dándole vueltas pensé, que quizás no fuese tan disparatado
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, espero que os guste el capítulo, tengo escrito hasta el 9 pero no voy a subir hasta que opinen, he visto que creeo que e perdido lectores, o almenos parece eso. Seguiré subiendo uno por día pero aún así ... FIFRMEN :) Y BESOS A TODAS.
Me parece genial esto se pone mas interesante a cada capitulo wujuuu!! sigue asi :D
sendhel* - Mensajes : 36
sendhel escribió:Me parece genial esto se pone mas interesante a cada capitulo wujuuu!! sigue asi :D
Muchas gracias^^ Ya veras, acabo de terminar el 9 y aviso que es muy pero que muy interesante espero que os guste, y bueno, mañana por la mañana subiré el 7 ^^
Mataria que linds tenga una relacion con chord oveerestret nose porque pero ulimamente estoy obsecionada con el y pensa bien Hacen linda pareja los dor rubios (lastima que ella tenida) los dos ojos claros y la misma boca de trucha
Hola Lumayo!
Nueva lectora here ...
Me gusta mucho tu historia, adoro la forma en que Cameron y Marissa interactuan son tan lindos :) this is love
La forma en que es Damian es en tu fic siempre me saca una sonrisa, es tan cabeza dura xD y demasiado gracioso ... joder cada capitulo que leo me hace quererlo más... al fin se dio cuenta que lo que le dijeron Cam y Mars no estan disparatado ...
pero aún así no es del todo seguro que Lindsay guste de él :scratch:
Bloody hell! de donde sacaste esa pelicula? ... me encanta la ironia en ella xD
Espero con ansias el proximo capitulo
See ya'
Nueva lectora here ...
Me gusta mucho tu historia, adoro la forma en que Cameron y Marissa interactuan son tan lindos :) this is love
La forma en que es Damian es en tu fic siempre me saca una sonrisa, es tan cabeza dura xD y demasiado gracioso ... joder cada capitulo que leo me hace quererlo más... al fin se dio cuenta que lo que le dijeron Cam y Mars no estan disparatado ...
pero aún así no es del todo seguro que Lindsay guste de él :scratch:
la pelicula estaba entretenida, iba sobre una mujer que estaba
enamorada de su compañero de trabajo, y ese hombre la estaba contando
todos los días que el estaba enamorado de una mujer y demás, al final la
chica piensa que de quien habla es de ella pero como el no la
corresponde se tira por un puente. Un poco macabro el final pero estuvo
entretenida
See ya'
Nami Kagamine*** - Mensajes : 116
Uuuuw mañana le dira(?)
Uwww O; O;
NO LO puedo CREER
es tan Woooh (?) .-.
Damian amo la ironia unica que es tan ironicaa okno.-.
Actualiza pronto (:
Aqui estare re awesome esperando ;B jaja
Uwww O; O;
NO LO puedo CREER
es tan Woooh (?) .-.
Actualiza pronto (:
bianca_damsay escribió:Mataria que linds tenga una relacion con chord oveerestret nose porque pero ulimamente estoy obsecionada con el y pensa bien Hacen linda pareja los dor rubios (lastima que ella tenida) los dos ojos claros y la misma boca de trucha
Me ha matado tu comentario "BOCA TRUCHA" me ha recordado el magnifico capitulo en el que Santana le canta eso a Sam. Pues me acabas de dar una idea muy buena, ayer me pase la noche escribiendo y tengo hasta el quince asi que valomejor tardas hasta recibir más información de Chord "Boca trucha" pero la tendras. Bueno, el capitulo 8 se centra bastante en el, bueno, en su familia asi que creeo que te gustará. Ami tambien me encanta chor, debería volver a glee, ya sé que lo va a hacer pero lo quiero AHORA :) Muchos besos;)
Nami Kagamine escribió:Hola Lumayo!
Nueva lectora here ...
pero aún así no es del todo seguro que Lindsay guste de él :scratch:la pelicula estaba entretenida, iba sobre una mujer que estaba
enamorada de su compañero de trabajo, y ese hombre la estaba contando
todos los días que el estaba enamorado de una mujer y demás, al final la
chica piensa que de quien habla es de ella pero como el no la
corresponde se tira por un puente. Un poco macabro el final pero estuvo
entretenida
See ya'
Ho, lectora nueva que ilusión ^^ Oh, adoro a CAmeron y a Marissa,, creeo que han nacido predestinados a estar juntos, lastima que en la vida real el tenga novia y cada uno viva a un estremo del pais, y tambien pienso que cameron debería aparecer en glee :) Como se supone que es desde el punto de vista de Damian le he añadido un poco de mi personalidad y me encanta como ha quedado, se nota que no es normal para el estar enamorado y se le ve un poco... Cabezota, como bien as dicho ^^ Claro que no es disparatado no es para nada disparatado pero.... sí, la verdad esque piensa ¿Y si Lindsay esta enamorado de otro? Aunque esta claro que con Damian hacen la pareja más linda del mundo. Respecto a la pelicula, la estaba viendo mientras escribía. No sé el nombre poque empezé a vela a la media hora de que empezase y los actores eran poco conocidos pero voy a ver si encuentro el titulo. Trnquila ahora subo capítulo
CamilaaGleek escribió:Uuuuw mañana le dira(?)
Uwww O; O;
NO LO puedo CREER
es tan Woooh (?) .-.
Actualiza pronto (:
Mañana, bueno hoy, el capitulo que voy a subir ahorar, sera el capitulo que se lo dira :) Damian es... lo he querido poner como el tipico chaval normal que tiene sus amigos y sus amores ect ect. No hace falta que esperes mucho ás:)
[size=12] Capítulo 7: Breakdown
[/size]
Porfin viernes, último y glorioso día de colegio, estaba nervioso, hoy iba a cantar delante de toda la escuela, en el patio, para Lindsay. Me pase toda la noche pensando en que Lindsay me quería, se sentía bien, estaba confiado, y hoy me lo diría, Cameron y Marissa tenían razón, lo que me desconcertaba sería que diría yo, Lindsay es una chica guapísima y muy maja pero … sobretodo una amiga, era muy raro pero… Supongo que la dijese lo que la dijese me saldría en el momento. También estaba nervioso por el domingo, había quedado con todos para ir a la ciudad capital, y íbamos a ir a un karaoke bueno, no como el de Lima, me hacía ilusión. Llegue al colegio con una sonrisa en la cara de esas que nadie puede dejar de preguntar la razón.
- Ey chico – Dijo Cameron - ¿Qué te pasa? ¿Van ha echar una nueva versión del pacman?
- No amigo, ojala – Dije riendo – Es que hoy va a pasar algo nuevo
- ¿Morirás? ¿Te darás cuenta que el acento irlandés no es sexy?
- ¡Que gracioso estas hoy! No, hoy cantaré, en el recreo
- ¡Que gracioso estas hoy! No, hoy cantaré, en el recreo
- ¿A sí? ¿Por qué?
- Lindsay
- ¿Qué? Definitivamente me he perdido algo
- Te creo
- ¿En qué?
- Le gusto, y hoy me lo va a decir, si canto. Por eso, quiero estar seguro
- ¿Qué la vas a decir?
- No lo sé aun. Después te veo en el descanso. Antes de ser slushiado
Las clases fueron aburridas, no vi. a Marissa ni a Kurt, blaine me contó que Kurt estaba enfermo lo que me hizo sentir triste por que a el le hubiese agradado verme cantar, no le conté a nadie lo que iba a pasar en el recreo. Cuando sonó la campana estaba rojo como un tomate, me costaba tragar saliva, y sudaba. Me encontré con Lindsay, ahora era difícil hablar sin saber lo que ella pensaba de mí
-Hola Damo
- Hola Lindsay, tengo… prisa, tengo que hacer unas cosas en el descanso
- Como cantar.
- Sí, estoy nervioso
- ¿Por cantar?
- Sí – Dije pensando en que puede que también por que ella me viese
Me senté en las gradas, hasta que llego la banda del colegio, iba a necesitar su ayuda, cogí un micrófono
- Hola – Todo el mundo me miraba, tragué saliva – soy Damian Mcguinty, voy a cantar algo, no me juzguéis
La música empezó, cerré los ojos hasta que empecé a cantar, no quería ver a la gente mirándome
I hope this old train breaks down
Then I could take a walk around
And, see what there is to see
And time is just a melody
Then I could take a walk around
And, see what there is to see
And time is just a melody
Empecé la melodía lentamente, sonriendo y confiado, sin pensar
All the people in the street
Walk as fast as their feet can take them
I just roll through town
And though my windows got a view
The frame im looking through
Seems to have no concern for now
So for now
La gente me miraba, entre asombrada y aturdida, y alguna gente violenta, no veía Lindsay por ninguna parte. Me puse nervioso, alo mejor me veía expuesto a una muerte segura a manos de los miembros del equipo de hockey y que Lindsay ni siquiera supiese eso.
I need this here
Old train to breakdown
Oh please just
Let me please breakdown
Termine bien, deje el micrófono y salí corriendo, para sobrevivir, pasé por al lado de Cam que me guiñó un ojo y me susurró “Lindsay esta en la otra dirección” Me pare en seco, si ella estaba en la otra dirección entonces había estado de mí mientras cantaba,, que vergüenza. Me la encontré junto a la puerta principal, me apoyé en la pared y cogí aliento, ella reía.
- ¿Qué tal?
-Oh, muy bien, tienes suerte de que aun no te hayan tirado ningún granizado
- Sí, por cierto, me tienes que decir quien te gusta
- No creo que quieras saberlo – Dijo , mirando al suelo
- Sí quiero. – Dije, ya lo sabía.
- No creo, enserio, hazme caso.
- Dímelo
- Te enfadaras
- ¿Por qué?
- No lo sé – Estaba muy incomoda, parecía que no podía hablar, se quedo callada, pensativa
- No lo sé – Estaba muy incomoda, parecía que no podía hablar, se quedo callada, pensativa
- ¿Soy yo, acaso? – Mis pensamientos salieron de mi boca dejándola desprevenida, tragó saliva y se le pusieron los ojos llorosos, parecía defraudada
- Emm…. En realidad es… - Miro al suelo – No, no eres tú, es… Blaine, sí, es Blaine , créeme.
Después de eso se fue con la mirada gacha, ¿Blaine? Algo no encajaba, blaine era gay, y yo pensaba que Lindsay me quería a mí. Cogí mi mochila y me fui del colegio, estaba muy confuso, decidí nada más llegar ponerme a dormir y actuar normal, mañana buscaria soluciones.
1era en comentar , me encanto jajaj blaine! ,chord esta confirmado por ryan que va a volver a glee , me huele que en tu fic cuando aparescs chord le va a dar vuelta la cabeza a lindsay y linds a elmy Chau damianes! jaja vamos a ver un damian que quiere recuperar a su lindsay
Blaine? Blaine? oooo O:
Nooo (?) okno xd
De verdad el ?
Me lo imagine (?) :No xd (:
Creeme saltare desde el techo y vere mi vida en segundos si me dices que no mintio .-.
jaja :C
No me lo esperaba que pasara?
Actualiza prontooo :B
Nooo (?) okno xd
De verdad el ?
Creeme saltare desde el techo y vere mi vida en segundos si me dices que no mintio .-.
bianca_damsay escribió:1era en comentar , me encanto jajaj blaine! ,chord esta confirmado por ryan que va a volver a glee , me huele que en tu fic cuando aparescs chord le va a dar vuelta la cabeza a lindsay y linds a elmy Chau damianes! jaja vamos a ver un damian que quiere recuperar a su lindsay
Ya leí en algun tweet que volvera, que ganitas^^ Como me encanta este hombre. BLAINE, sorprendente ¿no? Claro que le da una vuelta la cabeza, par no hacerlo. PERO DAMIAN NUNCA VA A DEJAR DE PENSAR EN LINDSAY ¡LO Sé PORQUE LO Sé! :)
CamilaaGleek escribió:Blaine? Blaine? oooo O:
Nooo (?) okno xd
De verdad el ?
Sí querida camila, blaine. Es duro. ¿Te lo imaginaste? Uff. Pobre damo, no te voy a decir nada pero no saltes, aun queda esperanza (estoy mintiendo, es por que no quiero suicidios) No saltes, recuerda que el martes hay glee. Ahora subo chapter
Capítulo 8.
Me desperté tarde y decidí ir a buscar a chord, que hoy tenía colegio porque su escuela era privada.
- Ey chord – Grite desde fuera
- ¿Damian? ¿Qué haces aquí?
- Te importa salir
- ¿Hacer pellas?
- Sí, es importante
- Claro, un momento, cogeré mi mochila.
Después de que saliese nos sentamos en un banco en un parque en el centro de la ciudad, donde había cantado con Lindsay
-¿Qué pasa?
Le conté todo, desde la fiesta, pasando por cuando fui a su casa, y nos hicimos amigos, y cantamos y quedabamos, y que Cameron pensaba que ella estaba enamorada de mí, y cuando me sentí mal porque pensaba que estaba con Finn, y luego le conté que ella me dijo que le gustaba alguien y para que me lo dijese la soborné con que si cantaba delante de toda la escuela me lo diría, y termine cuando, minutos antes, ella me había dicho que en realidad amaba a Blaine y yo me había quedado hecho polvo.
- Tío, menuda putada. Vente para casa
- Vale – Dije apenado ¿Estaba enamorado de Lindsay? Lo pensé por el camino
En su casa estaba Nash, el hermano de Chord y un amigo de Nash, llamado Alan*. Chord me dijo que el se iba al colegio de vuelta, que me dejaba con su hermano.
- Ey chico – Dijo Nash
- Hola Nash – Dije, el era mayor y nunca había hablado con el , me daba vergüenza
-Sienteté como en casa, yo es lo que hago – Dijo Alan
- ¿Quieres una cerveza?
- No suelo beber – Dije triste
- Mm… ¿Coca cola?
- Me sirve – Dije
- Traele unas patatas fritas que tengo en el armario, Alan – Grito Nash a Alan que estaba en la cocina- No se si le conoces, alan es amigo mío, es de Londres.
-Oh sí
- A tñi te pasa algo, cuentamelo, total confianza – Nash era realmente agradable
Le conté todo
- Tío, tengo una solución ALAAAAAN VEN PARA AQUÍ – Grito
Alan apearecio haciendo malabares con un bol de patatas fritas, una botella de coca cola y dos cervezas.
- ¿Qué pasa? – Dijo
Alan y Nash se pusieron a cuchichear
- ¿Chico, te gusta Laura?
- ¿Laura?
- Es Lindsay, zoquete – Dijo Nash
- Bueno, eso , te gusta la tal Lindsay
- Em…
-Sí, le gusta
- Tienes razón – Dijo Nash, a lo que solo pude suspirar. Era obvio.
- Bueno, pues entonces… Cantalé algo romántico ¿No?
- Sí, bueno…
- Tío, yo estoy en un grupo y Alan estuvo en uno hace bastante, podemos ayudarte.
- Me da mucha vergüenza cantar delante de Lindsay, no creo que pueda, me desmoronaré.
-Mm… Mandala un video
- ¿Video?
- Sí, tengo cámara de videos buena, tu cantas, yo toco la guitarra y Nash el bajo, la mandas el video y seguro que caerá rendida a tus pies…
No sé como pero cuando llegó la tarde me encontré a mi mismo mandando el video a Lindsay, no sabía que patetico podía ser. Decidí revisar el video una vez más.
La música empezaba a sonar.
I’ve got another confession to make
I’m your fool
Everyone’s got their chains to break
Holdin’ you
Were you born to resist or be abused?
Is someone getting the best, the best,
the best, the best of you?
Are you gone in onto someone new?
I needed somewhere to hang my head
Without your noose
You gave me something that I didn’t have
But had no use
I was too weak to give in
Too strong to lose
My heart is under arrest again
But I break loose
My head is giving me life or death
But I can’t choose
I swear I’ll never give in
I refuse
Has someone taken your faith?
Its real, the pain you feel
Your trust, you must
Confess
Le mande el video con un mensaje:
¿Blaine? No creo que Blaine haga esto, escucha porque… Es verdad.
Después de despedirme de Alan y Nash y prometer contarles sobre las novedades me fui a casa, era realmente tarde y sin saber lo que Lindsay me había contestado me fui a dormir aguardando al mañana
Alan es un personaje fifticio creeado por mí, ya conté en el capitulo 1, que Nash overstreet es el hermano de chord overstreet y esta en uno de mis grupos favoritos "hot chelle rae"
Alan va a empezar a aparecer bastante en la historia. Me lo imagino así:
- Spoiler:
No sé si lo conoceis, se llama Danny Jones y es el cantante de McFly. Y bueno espero que os gusté este capitulo y creeo que el proximo... lo amareis
Hey Lumayo!
Me encantaron los dos últimos capítulos, estuvieron llenos de sorpresas y drama
:)
Blaine? Really?
No me lo esperaba, yo pensé que a Lindsay le gustaba Chord,
vaya mi radar de predicciones se descompunso xD… aunque me gusta más que la historia en si se salga de mis predicciones es más divertido.
Ame a Alan :) normalmente no me gustan los Occ, pero por alguna razón me gusta Alan, talvez porque es muy divertido y porque adoro a Danny xD
Me gusta la idea de que Damian se este esforzando por Lindsay, porque demuestra que le importa y mucho ...
Si es verdad! hasta Darren Criss les dijo que lucian increibles juntos y Robert le apoyo... yo digo que Marissa y Cameron hubieran sido una gran pareja en Glee, algo asi como Finchel, porque ambos son grandes cantantes y sus voces suenan increibles juntas...
Oh Damian, lo sigo amando, el estan ingenuo con respecto al amor *suspiro* ... es genial que le hayas agregado algo de tu personalidad al personaje, porque eso le da un toque unico.
Esperare por el proximo capitulo...
See ya
Blaine? Really?
- Spoiler:
vaya mi radar de predicciones se descompunso xD… aunque me gusta más que la historia en si se salga de mis predicciones es más divertido.
Ame a Alan :) normalmente no me gustan los Occ, pero por alguna razón me gusta Alan, talvez porque es muy divertido y porque adoro a Danny xD
Me gusta la idea de que Damian se este esforzando por Lindsay, porque demuestra que le importa y mucho ...
adoro a CAmeron y a Marissa,,
creo que han nacido predestinados a estar juntos, lastima que en la vida real el
tenga novia y cada uno viva a un estremo del pais, y tambien pienso que cameron
debería aparecer en glee Como se supone que es desde el punto de vista de
Damian le he añadido un poco de mi personalidad y me encanta como ha quedado,
se nota que no es normal para el estar enamorado y se le ve un poco...
Cabezota, como bien as dicho ^^
Si es verdad! hasta Darren Criss les dijo que lucian increibles juntos y Robert le apoyo... yo digo que Marissa y Cameron hubieran sido una gran pareja en Glee, algo asi como Finchel, porque ambos son grandes cantantes y sus voces suenan increibles juntas...
Oh Damian, lo sigo amando, el estan ingenuo con respecto al amor *suspiro* ... es genial que le hayas agregado algo de tu personalidad al personaje, porque eso le da un toque unico.
See ya
Awwwwww nanai*.*
Se dio cuenta qe le gustaba Linds c
Sisiisisisi (:
Wwowowowowo xd :x Mucha emocion :Cc
Okey? Quiero ver que pasaaa :cc
Actualiza pronto pronto (:
Sisiisisisi (:
Ame el cap me encanto , ame a chordd
Nami Kagamine escribió:Hey Lumayo!
Blaine? Really?
- Spoiler:
Me gusta la idea de que Damian se este esforzando por Lindsay, porque demuestra que le importa y mucho ...adoro a CAmeron y a Marissa,,
creo que han nacido predestinados a estar juntos, lastima que en la vida real el
tenga novia y cada uno viva a un estremo del pais, y tambien pienso que cameron
debería aparecer en glee Como se supone que es desde el punto de vista de
Damian le he añadido un poco de mi personalidad y me encanta como ha quedado,
se nota que no es normal para el estar enamorado y se le ve un poco...
Cabezota, como bien as dicho ^^
See ya
Muchas muchisimas gracias, Blaine, lo que oyes, no se que tiene ultimamente todo el mundo con chord, pero bueno si os hace ilusión que el empieze a aparecer más lo hará. Yo no soy mucho de crear OCs pero me venía bien uno y como adoro a Danny pues realmente le metí en la historia porque practicamente lo unic que cambia es el nombre (bueno, danny se llama Danny Alan, asi que tampoco cabia mucho jeje:D) Marissa y Cameron hubiesen sido mil veces mejor que finchel porque aunque ame a Finchel pienso que Marissa y Cam pueden dar más de sí que ellos, y sus voces, mi querido Darren tenía razon. Damian es perfecto ¡Perfecto! Y punto pelota, todo en el es genial ^^ Subo ahora, porcierto, ame el gift;)
CamilaaGleek escribió:Awwwwww nanai*.*
Sisiisisisi (:
Por fín se dio cuenta:) Os gustará el proximo capitulo.
bianca_damsay escribió:Ame el cap me encanto , ame a chordd
Gracías:) Como ya he dicho ¿¡Que os pasa a todas con Chord?! Bueno, habrá más chord en la historia. Quedaos con eso.
Capítulo 9: I’d Lie.
Me desperté pensando en porqué la vida es una absoluta y completa mierda, y todo un lío. Era muy tarde así que apenas me pude arreglar, me puse una camisa blanca y unos vaqueros con unas deportivas y una gorra, había quedado en casa de Cameron, el nos llevaría a mi, a Sam, a Chord y a Marissa, y Quinn llevaría a Mercedes, Lindsay y Puck. Como Blaine y Kurt se habían apuntado irían con Rachel. No sabía porque pero lo más logico sería odiar a Blaine, pero no lo odiaba, era mi amigo y sabía que Lindsay no tenía ninguna posibilidad con el. Tuve la suerte que nadie me pregunto nada, ignoro que lo que pasó el viernes hubiese existido.
Estuve hablando todo el viaje con Chord y Marissa mientras Sam y Cam, que estaban adelante discutian sobre como seguir. Cuando llevábamos una hora de viaje Chord empezó a jugar con Marissa y conmigo a un juego que nos acababamos de inventar llamado “Canto canto” Era muy parecido al veo veo pero en vez de decir la letra decias una canción que tuviese que ver, por ejemplo, si te referias a un animal cantabas la de Animal de Neon Trees, si querias hablar de un barco, My heart will go on. Fue muy entretenido, menos para Cameron y Samuel que se estaban agobiando. Después de 5 horas de viaje llegamos, decidí no cruzar ni una mirada con Lindsay, comimos en un Mcdonals de allí, estube hablando con Kurt sobre el juego que nos habíamos inventado y decidió que en el viaje de vuelta vendría en nuestro coche, y sam iría en el suyo. Después de comer fuimos todos juntos a una plaza a descansar, Kurt y Blaine se sentaron juntos en un arbol y empezaron a hablar, Chord y Mercedes estaban muy empalagosos el uno con el otro, Puck y Quinn también al igual que Cameron y Marissa. Sam, yo y Lindsay nos sentamos en la fuente y mirabamos al frente.
- Es una suerte poder cambiar de coche, estaba harto de oirte cantar – Dijo Sam, rompiendo el hielo
- ¿Canto tan mal?
- No tío, pero es un poco obsesivo cantar con Marissa I write sins not tragedies con gestos raros para referiros a una boda. Bastaba con tatarear el himno nupcial
- ¿De que hablais? – Dijo Lindsay
- Damo se ha inventado un juego en el coche. – Dijo Sam explicandole todo
- Que entretenido ¿Puedo ir con vosotros?
- Creo que Cam puede irse al otro coche, que conduzca Marissa
- Perfecto – Dijo Lindsay. Hubo un largo silencio incomodo.
Lindsay estaba feliz y sonriente, era raro, parecía que ignoraba el hecho de que estaba hecho trizas por su culpa
- Oye chicos, ahora vuelvo, voy a llamar a Suggar – Dijo Samuel levantándose
En cuanto se fue suspire, era difícil estar con Lindsay ahora
- Vi tu video – Dijo ella unos minutos después
- ¿Qué te pareció?
- Es difícil, sabes…
- ¿Qué tiene Blaine? Enserio
- Nada
- ¿Cómo?
- Ya lo comprenderas, soy un poco gilipollas a veces .
Nos quedamos en silencio hasta que Cam llegó.
- Chicos, son las 7 ¿Vamos al Karaoke?
- Venga vamos – Dijo Lindsay entusiasta.
Nos sentamos por mesas de 4 y 5, Rachel se había ido después de comer puesto que había quedado con alguien. Yo me senté con Mercedes, Chord, Quinn y Kurt. Había muchisima gente, demasiada. El primero en salir fue Samuel que cantó Holiday de Green Day, después, minutos después salieron Kurt y Blaine y cantaron un hermoso dueto de Set fire to the rain por Adele, después salí yo, Chord y Cameron, que habíamos acordado salir juntos a cantar Pumped out Kicks por Foster the people. Después de cantar salí a tomar el aire. Vi correr a Rachel así que fui a saludarla
- Hola de nuevo
- Hola Damo, ¿ya ha cantado Lindsay?
- E, no, por
- Por nada –Dijo sospechosa
- ah, vale…
- ¿Ha pasado algo?
- ¿Algo?
- entre vosotros dos
- ¿Cómo sabes de eso?
- Soy su mejor amiga, recuerda
- No. Me ha dicho algo sobre Blaine
- Ya – Dijo riendo por lo bajo – Blaine
- ¿Pasa algo?
- Entra, me parece que va a cantar ahora.
En efecto, estaba subiendo al escenario, me vio y me sonrío y me deretí, estaba enamorado hasta la medula, no era propio de mí.
- Hola, hoy voy a cantar I’d Lie de Taylor Swift, espero que entendais lo que quiero decir
Empezó a cantar
I don't think that passenger seat
Has ever looked this good to me
He tells me about his night
I count the colors in his eyes
Don't ever fall in love
He swears, as he runs his fingers through his hair
I'm laughing 'cause I hope he's wrong
And I don't think it ever crossed his mind
He tells a joke, I fake a smile
But I know all his favorite songs
And I could tell you
His favorite color's green
He loves to argue
Born on the seventeenth
His sister's beautiful
He has his father's eyes
And if you ask me if I love him..
I'd lie
He looks around the room
Innocently overlooks the truth
Shouldn't I like your walk
Doesn't he know that I've had it memorized for so long
He sees everything in black and white
Never let nobody see him cry
I don't let nobody see me wishing he was mine
I could tell you
He loves to argue
Born on the seventeenth
His sister's beautiful
He has his father's eyes
I'd lie
He stands there, then walks away
My God, if I could only say
I'm holding every breath for you
He'd never tell you, but he can play guitar
I think he can see through everything but my heart
First thought when I wake up is
My God, he's beautiful
So I put on my make-up and pray for a miracle
Yes I could tell you
He loves to argue
Oh, and it kills me
His sister's beautiful
He has his father's eyes
If you ask me if I love him..
I'd lie.
Has ever looked this good to me
He tells me about his night
I count the colors in his eyes
Don't ever fall in love
He swears, as he runs his fingers through his hair
I'm laughing 'cause I hope he's wrong
And I don't think it ever crossed his mind
He tells a joke, I fake a smile
But I know all his favorite songs
And I could tell you
He loves to argue
Born on the seventeenth
His sister's beautiful
He has his father's eyes
I'd lie
He looks around the room
Innocently overlooks the truth
Shouldn't I like your walk
Doesn't he know that I've had it memorized for so long
He sees everything in black and white
Never let nobody see him cry
I don't let nobody see me wishing he was mine
I could tell you
He loves to argue
Born on the seventeenth
His sister's beautiful
He has his father's eyes
I'd lie
He stands there, then walks away
My God, if I could only say
I'm holding every breath for you
He'd never tell you, but he can play guitar
I think he can see through everything but my heart
First thought when I wake up is
My God, he's beautiful
So I put on my make-up and pray for a miracle
Yes I could tell you
He loves to argue
Oh, and it kills me
His sister's beautiful
He has his father's eyes
If you ask me if I love him..
I'd lie.
No podia reprimir la sonrisa de bobo que se me había quedado en la cara, estos dos infernales días habían sido una mentira. Me miro sonriendo. Me levanté y corrí a las escaleras del escenario. Me adirtio que lo que cantaría sería verdad, ni Blaine ni nada, solo había sido una tapadera. Bajo las escaleras y me abrazí, puso su cabeza en mi pecho mientras unas pequeñas lagrimas se la escapaban
- ven fuera, vamos a hablar – La dije.
Nos sentamos en unos taburetes que había fuera
- No pensé que te fueses a creer lo de Blaine
- Lo hice, lo pase mal
- Damian, ya te lo he demostrado, te quiero – Dijo, roja
- Me lo olía.
- Que… opinas
- Ayer te lo demostre
Se me quedo mirándome, con una sonrisa, se notaba que estaba nerviosa, me acerqué a ella, nariz con nariz.
- Damian – Dijo bajito
- ¿Qué?
Me agarró la cara y me beso, fue solo un pico, pero después vino otro beso, de verdad, pude saborear sus labios.
Me despegué de ella sonriendo.
-Nunca había besado a nadie – Dijo ella riendo
- Ah ¿No?
- No, ¿Tú?
- Cuando tenía 13 años tuve una “novia”, era muy infantil todo pero supongo que si puedo decir que había besado a alguien, pero … nada había estado también
- Cuando tenía 13 años tuve una “novia”, era muy infantil todo pero supongo que si puedo decir que había besado a alguien, pero … nada había estado también
- Es muy raro
- Lo sé, pero…
- Me ha gustado
- Y a mí
Me levanté y entré dentro con ella delante, la agarraba de la cintura, la tensión estaba en mi cuerpo, su pelo me hacia cosquillas. Mis amigos nos miraban, solamente les sonreí, ellos sabían lo que significaba, vi a chord mandar un mensaje a ¿Su hermano? Y a Marissa decirle algo a Cameron, que sonreía.
Estuve dormido en el viaje de vuelta, soñando con que estaba con Lindsay en un mundo feliz.
Cuando llegue a casa con una sonrisa en la cara pude decir, hoy había sido un gran día
Bueno chicas, esto es lo que queríais. Espero que os haya gustado, lamento deciros que el siguiente capitulo es entretenido y guay (no falto en descripciones de Damian^^) pero un poco más aburrido. Y será contada toda la semana por Lindsay. Espero que os guste y Firmad, eso me hace sonreir.
Amamos A chord ese es el problem amiga, yo l osigo en twitter y subio una foto en el set de glee traduci l oque decia y decia algo como de regreso a clases , y dianna tiene una foto de chord es su twitter info para AMANTES DE FABREVANS
bianca_damsay escribió:Amamos A chord ese es el problem amiga, yo l osigo en twitter y subio una foto en el set de glee traduci l oque decia y decia algo como de regreso a clases , y dianna tiene una foto de chord es su twitter info para AMANTES DE FABREVANS
Yo tambien amo a Chord a mi pesar, yo tambien lo sigo en twitter y ví el twwt aquel, adoro Fabrevans, me parecen Barbie y Ken, son perfectos ^^
Hey Lumayo!
Cuando vi el titulo del nuevo capitulo... me quede así:
Rapidamente lo relacione con la canción de Taylor Swift, y dije esa canción le queda muy bien a esta situación, no se porque pero me dio gracia el "His favorite color's green" en la canción me hizo acordarme de como siempre molestan a Damian por ser un duende (leprechuan) de Irlanda xD joder ni me acordaba de la letra de la canción, le queda perfecto al Damsay .
El juego de que inventó Damian me trajo recuerdos de uno que mis amigos y yo inventamos, uno decia una palabra y el otro tenia que cantar una canción donde en alguna parte de la letra saliera dicha palabras... oh memories...
Oh que lindo damian es el primer beso de Lindsay =] ...
Lo que pasa es que la gran mayoria de la gente esta super entusiasmada de que Chord vuelva a Glee... yo no tanto pero, es que como que en tu fic me llamo la atención, pense que era él, me alegra haberme equivocado.
A mi no me molestan los Oc's siempre y cuando sepan usarlos, en tu caso lo supiste agregar, es que la mayoria de los fic que usan Oc o son Self-insert o los dejan como una Marie Sue o Gary Stu (en el caso de los hombres) y se roban la historia y esa no es la idea ... pero no es tu caso =] yo amo a Alan y creo que también se debe a que yo tenia una "ligera" obseción con McFly hace unos años xD así que adoro a Alan
Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre Cameron y Marissa... serian mejor que el Finchel
Me encanto el dueto de Cameron y Marissa Need you Now en Pairbility =]
Yo tengo una obseción compulsiva por los emoticones en este momento, asi que no te sorprendas si vez más de un gif en mis comentarios xD
Esperare con asias el proximo capitulo
See ya'
Cuando vi el titulo del nuevo capitulo... me quede así:
- Spoiler:
Rapidamente lo relacione con la canción de Taylor Swift, y dije esa canción le queda muy bien a esta situación, no se porque pero me dio gracia el "His favorite color's green" en la canción me hizo acordarme de como siempre molestan a Damian por ser un duende (leprechuan) de Irlanda xD joder ni me acordaba de la letra de la canción, le queda perfecto al Damsay .
El juego de que inventó Damian me trajo recuerdos de uno que mis amigos y yo inventamos, uno decia una palabra y el otro tenia que cantar una canción donde en alguna parte de la letra saliera dicha palabras... oh memories...
Oh que lindo damian es el primer beso de Lindsay =] ...
Lumayo escribió:
Muchas muchisimas gracias, Blaine, lo que oyes, no se que tiene ultimamente todo el mundo con chord, pero bueno si os hace ilusión que el empieze a aparecer más lo hará. Yo no soy mucho de crear OCs pero me venía bien uno y como adoro a Danny pues realmente le metí en la historia porque practicamente lo unic que cambia es el nombre (bueno, danny se llama Danny Alan, asi que tampoco cabia mucho jeje:D) Marissa y Cameron hubiesen sido mil veces mejor que finchel porque aunque ame a Finchel pienso que Marissa y Cam pueden dar más de sí que ellos, y sus voces, mi querido Darren tenía razon. Damian es perfecto ¡Perfecto! Y punto pelota, todo en el es genial ^^ Subo ahora, porcierto, ame el gift;)
Lo que pasa es que la gran mayoria de la gente esta super entusiasmada de que Chord vuelva a Glee... yo no tanto pero, es que como que en tu fic me llamo la atención, pense que era él, me alegra haberme equivocado.
A mi no me molestan los Oc's siempre y cuando sepan usarlos, en tu caso lo supiste agregar, es que la mayoria de los fic que usan Oc o son Self-insert o los dejan como una Marie Sue o Gary Stu (en el caso de los hombres) y se roban la historia y esa no es la idea ... pero no es tu caso =] yo amo a Alan y creo que también se debe a que yo tenia una "ligera" obseción con McFly hace unos años xD así que adoro a Alan
Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre Cameron y Marissa... serian mejor que el Finchel
- Spoiler:
Me encanto el dueto de Cameron y Marissa Need you Now en Pairbility =]
Yo tengo una obseción compulsiva por los emoticones en este momento, asi que no te sorprendas si vez más de un gif en mis comentarios xD
Esperare con asias el proximo capitulo
See ya'
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4