Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL Topeba1011%Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL Topeba10 11% [ 4 ]
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL Topeba1019%Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL Topeba10 19% [ 7 ]
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL Topeba1011%Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL Topeba10 11% [ 4 ]
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL Topeba1024%Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL Topeba10 24% [ 9 ]
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL Topeba1027%Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL Topeba10 27% [ 10 ]
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL Topeba108%Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

+52
LauraHutcherson-Street
mbmb
CarlyMonteith
fannica
NaxiiGleek
Slett
Hope Quinn <3
Juuly_Gleek
Maluukiita Love
Tiina Veittenheimer
isitaz
Elizabeth Gonzales
karisasa19
perpachina
Anaga.1994Gleek
Valiii Malik
la.dori
Diva-Funny
kekita evans
May_FinChel
kaley
Sunny Warbler
{Enriquetto
at_drizzle
Tati Figueroa
Elii Monteith!!
obsession
jenny92
angelitaXD
LizzieehGleek
Breadstix
clauverry
Finnredfield
Cata.Gleek
st adri*
I'mAPokerFace
angelita
Ilenix_Glee
gossip gleek
Caro26
Tatislutz*
Julexy♥Ge's
enohia
**VaaLeeLuu**
AnaGleek*
Lau_finchelforever
Alex St. Berry Hudson
Finchel_Fabrevans-Love
Charis
Fernanda1050
'Ms Yazz Berry D' Groff
Irina Monteith
56 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

cerrado Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por Irina Monteith Dom Mayo 08, 2011 10:17 pm

Hola!!!

De nuevo yo por aqui, pero esta vez no vengo sola, mi amiga querida Taty mas conocida como Enohia es mi socia.

Esperamos que les guste esta historia y todas las ideas que tenemos para ella.

Rachel es una escritora, marcada por su pasado al lado de un hombre, huye con sus amigas a España en busca de una vida mejor, sin saber que ahí la esperaría el hombre que cambiará su
vida

Finn es el portero y capitán del Real Madrid y la selección Española, acostumbrado a que las mujeres se rindan a sus pies, con una vida llena de lujo y diversión, una mujer le dará vuelta su mundo, mostrándole que no siempre todo es tan fácil de conseguir

EL JUEGO DEL AMOR
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL El_jue10
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL Mejor_15
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL Mejor111



Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL Poster1wj3uw

POV RACHEL

- Buenos días señorita Berry – me saludo la aeromoza

- Buenos días señorita Berry – dijo mi nuevo compañero de reparto – Jesse St James – extendió su mano y yo la tome, él de manera muy caballerosa se inclino para besar mi mano, como todo un príncipe azul
- Puedes decirme Rachel – pedí sonrojada ante su gesto
- Rachel – musito con una sonrisa en sus labios – entonces Rachel – dijo con cordialidad guiándome a los camerinos – quieres que te ayude a ensayar tu líneas – se ofreció
- Me harías un gran favor – acepte encantada, era mi primer estelar en Broadway y quería hacerlo perfecto, no cualquiera le daban su primer papel en Funny Girl, yo debía brillar
- Perfecto – llegamos a mi camerino y es gigantesco, con un tocador precioso y un sillón a un lado, sobre una de las mesa habían unas flores, me acerque y leí la tarjeta


Porque jamás encontraras
A alguien mejor que yo

De tu Coestrella
Jesse St James


Sonreí y me voltee a mirarlo divertida, él hizo una reverencia – vuelvo en un momento – se retiro y poco después apareció una mujer morena, con un vestido plateado despampanante


- Mercedes Jones – me saludo amable – soy tu estilista personal – agrego feliz – te vistes así siempre?? – pregunto mirándome de pies a cabeza, yo estaba usando unas pantis rojas y zapatos y vestido en color negro
- Si amo esta ropa – ella resoplo un poco incomoda
- Me darás mucho trabajo, niña – negó con una sonrisa – pasando a otros temas – dijo guiándome a la silla del tocador – acaso acabo de ver saliendo de aquí al magnífico Jesse St James – su voz tomo un tono de ironía
- Si, es realmente encantador – nunca había conocido a alguien tan cálido
- Cuídate – dijo mirándome directo a los ojos –se rumorea que enamora a todas sus coestrellas – Mercedes hizo una mueca de asco – además no sé porque hay algo en el que me da mala espina – agrego con mirada perdida
- Ya volví – Jesse entro con 2 cafés – para ti – dijo mientras me entregaba uno y me regalaba una sonrisa encantadora – y tu – señalo a mi estilista – podrías dejarnos solos – le ordeno manteniendo su sonrisa y ella salió sin decir una
palabra



Dos semanas después Jesse y yo ya estábamos saliendo, él me llevaba a cenar a los más bellos restaurantes, además cada mañana no faltaban las rosas y chocolates en mi camerino por parte de él.


Mis mejores amigas iban a verme cada vez que podían y yo aceptaba cenar con ellas cuando Jesse estaba ocupado.


No paso mucho tiempo para que Jesse y yo formalizáramos nuestra relación y nos fuéramos a vivir juntos, en unos bellos departamentos en el centro de la ciudad, aun cada mañana encuentro en mi camerino, rosas departe de mi amoroso, encantador, apuesto y caballeroso novio. Jesse me explico que debía cuidar mi peso y que por eso dejo de obsequiarme chocolates, ya que últimamente le costaba más trabajo cargarme en el escenario.

La noche en que se darían a conocer los nominados a los American Theatre Wing para los premios Tony, Jesse me pidió que saliéramos a cenar – Amor realmente no es de importancia estar al pendiente de una cosa tan banal como esa – él tenía razón, la verdad es que con el cariño de mis fans y la cantidad de buenas críticas que yo recibía constantemente me daba por bien servida


- Vas a ir vestida así?? – pregunto mi novio muy serio al ver el ajustado vestido negro que Mercedes había elegido para mí – Rachel no me parece que vayas vestida así a un lugar tan refinado – me mire al espejo y la verdad es que este vestido me encantaba, pero tal vez para la ocasión no era el adecuado
- Amor tienes razón – reconocí - me veo un poco vulgar – él escogió un vestido verde oscuro, que combinaba con su camisa – gracias amor, que haría sin ti – agradecí besándolo en la mejilla


La cena en el restaurante estuvo magnifica, comida deliciosa, compañía perfecta, que más se podía pedir. Al salir del lugar muchos fotógrafos nos rodearon – Señorita Berry mire a la cámara – me grito uno de ellos – que se siente que en su primer estelar sea nominada al Tony – grito otro


Me sentí completamente feliz al escuchar eso, por fin mis tantas horas de ensayos extra y dedicación habían sido reconocidas por todo lo alto, le sonreí ampliamente a los camarógrafos – Señor St James, que se siente que su novia sea más famosa que usted – Jess se volteo a encarar al muchacho y lo tomo por la polera


- Ella no es más famosa que yo – le grito furioso – lo entendiste?? – el chico asintió y Jesse lo soltó enfadado


El valet le entrego a Jesse las llaves del auto, el camino fue silencioso, yo estaba en un estado de shock debido a la nominación y la reacción de Jess que me dejo completamente desconcertada. Cuando llegamos a la casa el buzón de voz estaba llego de mensajes de felicitación


- No puedo creer que tú con menos de un año en el teatro ya tengas una nominación – dijo al fin mi novio – yo llevo 3 años aquí – Jesse estaba sentado en el sillón con la cabeza entre las manos, me acerque a él y le bese los cabellos
- Amor lamento tanto que ellos no puedan ver lo talentoso que eres – le dije triste, imaginaba lo frustrado que se debía sentir


En ese momento el teléfono volvió a timbrar, pero no me quise apartar de Jesse, por lo que la contestadora se activo – Quienes tienen una amiga nominada a mejor actriz de un musical – gritaron mis amigas unisonó – amiga esto hay que celebrarlo a lo grande – grito Santana – salida de chicas mañana por la noche – chillo Quinn – te queremos – agrego Brittany antes de colgar


- Amor – dijo Jesse visiblemente más tranquilo, de nuevo tenia pintada su sonrisa encantadora – no me gusta tu amistad con esas chicas – yo lo mire extrañada, teníamos años siendo grandes amigas, nos conocimos en la secundaria y fuimos juntas a la universidad.



Santana y Quinn estudiaron leyes y se graduaron con honores, ahora son el dúo dinámico de las cortes de justicia, no han perdido ni un solo caso. Britt por su parte estudio Gastronomía Internacional, aunque aun no lo ejerce ya que se está dedicando a las pasarelas y le va muy bien, acaba de firmar un jugoso contrato con Victoria Secret.


- A que te refieres?? – le pregunte sin terminar de entender
- Ellas parecen meretrices, amor – yo lo mire sin dar crédito a sus palabras – Rach – dijo tomándome por los brazos – ellas podrían arruinar tu imagen – lo pensé por un minuto, Santana es una gran abogada pero eso no le quita que se acuesta con cuanto hombre encuentra, Britt no se queda muy atrás y también está el embarazo adolecente de Quinn, pero a pesar de todo eso son mis amigas y las amo
- Tú crees que sea lo mejor?? – le pregunte indecisa
- Claro que si amor – yo asentí y Jesse me sonrió y me abrazo fuerte


A la mañana siguiente Mercedes apareció en mi camerino con un armario de vestidos para la premiación, me hizo probarme cada uno y nos decidimos por un perfecto Oscar de la Renta color azul marino, con volantes estilo flamenco y escote corazón


- Rachel Berry eres mi patito feo transformado en cisne – Mercedes daba saltitos de felicidad, llamaron a la puerta y ella se apresuro abrirla
- Hola Jesse – saludo sin ganas
- Mira amor, el vestido que usare para la gala – me gire para que él lo apreciara bien
- Ese era el más bonito?? – pregunto arrugando la cara
- Ese fue el que nos gusto – dijo Mercedes enfadada, Jesse no le contesto y camino a la montaña de vestidos, tomo un vestido Prada color blanco con un lazo al frente
- Que tal este?? – yo asentí y fui a medírmelo por segunda vez
- Qué te parece?? – pregunte modelándoselo
- Te ves preciosa – sonreí feliz, mientras Mercedes bufo fuerte
- Adiós al cisne – susurro mi estilista


La gala por fin llego y Jesse se vistió con un smoking negro y yo con el vestido Prada, desfilamos por la alfombra roja y luego tomamos nuestros lugares en el teatro, cuando llegaron a mi categoría, el actor Hugh Jackman apareció sobre el escenario y solo pude escucharlo decir “las nominadas son”


Minutos después solo sentía los abrazos de las personas que me rodeaban y una chica me susurro “sube al escenario”, le hice caso y el señor Jackman me ayudo a subir y me entrego la estatuilla, no estoy muy segura de las cosas que dije, me sentía tan nerviosa y emocionada que me quede en blanco



Cuando la entrega termino Jesse me pidió que nos fuéramos a casa ya que se sentía muy cansado. Al llegar puse la estatuilla sobre un estante y nos fuimos a la cama. A la mañana siguiente desperté a primera hora, pero Jesse ya no estaba, así que me fui a mi computador para revisar las noticias


En moda fui terriblemente criticada, Mercedes estaría furiosa cuando lo viera, muchos titulares decían “Gano la favorita” y mis fans llenaron mis sitios web con felicitaciones. Luego de eso busque el video de mi discurso de agradecimiento “Woow no esperaba esto – dije con los ojos húmedos – emm no sé por dónde empezar… Gracias – dije al fin – gracias a mis fans que siempre me envían preciosos presentes, gracias a mis padres, por inscribirme en clases de ballet, actuación, canto, merecumbe cuanta cosa se me ocurría – esboce una pequeña sonrisa – gracias a mis amigas, por apoyarme siempre, gracias a todas las personas que no se ven el escenario, pero que están ahí y sin ellos nada sería posible – hice una pausa para recomponerme – gracias a todos mis compañeros de la obra – guarde silencio y el público empezó a aplaudir”


Me quede más tranquila al ver que había mencionado a todas las personas importantes en mi vida, si bien no dije el nombre de Jesse el estaba incluido en “mis compañeros de la obra”. Sonreí y baje a la cocina para preparar desayuno


La estatuilla ya no estaba donde la deje y por un momento me asuste al pensar que fueran ladrones, pero descarte la idea porque el resto de la casa estaba en perfectas condiciones – seguro Jesse le busco un lugar especial – pensé


- Hola amor – grite desde la cocina cuando escuche la puerta abrirse
- Ya está el desayuno?? – me pregunto dándome un tierno beso y yo asentí. Puse la mesa y nos sentamos a desayunar
- Amor donde pusiste mi Tony?? – le pregunte después de un rato. El de inmediato se puso de pie y arrojo la servilleta sobre la mesa
- Es que ni desayunando vas a dejar de restregarme tu premiecito en la cara – grito irritado
- No es eso – me disculpe acercándome a el – es solo que quería saber donde está – dije pasando mis manos por su rostro
- Lo regale – yo lo mire con los ojos abiertos como platos
- Tú qué?? – yo estaba hiperventilando
- Si Rachel no iba a permitir que un premio nos separara, así que me deshice de el – me costo trabajo hacerme a la idea de que el hubiera regalado mi estatuilla, pero si eso iba a provocar mas peleas entre nosotros lo mejor fue que desapareciera


Una semana después tenía como 15 propuestas para nuevos papeles, me dedique a leer los nombres de las obras y mis posibles compañeros de reparto, la que mas fuerte sonaba era Spring Awakening, al lado del ganador del Tony – Hola Amor – salude a Jesse cuando volvió, había salido a primera hora para realizar 2 audiciones.


- Yo tengo que realizar audiciones – dijo cruzándose de brazos – y a ti te llegan los papeles a la casa – empezó a ojear los libretos y se detuvo en Spring – ni se te ocurra que vas hacer este papel – lanzo el libreto al suelo
- Jesse pero la paga será muy buena y es al lado de…
- Lo que quieres es desnudarte todas las noches – yo lo mire asustada – te gusta ser una cualquiera
- No entiendo a que te refieres?? – cuando Jesse se enfadaba me hacía sentir temerosa e incomoda
- Ya leíste los libretos?? – yo negué – ese papel implica un desnudo – al fin entendí a lo que se refería y porque estaba tan enfadado – Rachel hasta que no aprendas a elegir bien tus estelares lo mejor sería que dejaras de actuar – yo asentí.


No podía creer que me hubiera comportado de manera tan irresponsable, considerando aceptar un papel en el que debía estar como viene al mundo, todo por guiarme por mis coestrellas. A los días mi representante organizo una conferencia de prensa en la que anuncie mi retiro temporal de los escenarios.


Desde que deje de actuar, las cosas entre mi novio y yo iban viento en popa, yo me dedicaba a las labores del hogar y Jesse tomaba todos los papeles secundarios que le ofrecían. Ser actor secundario no lo hacía feliz pero aun así lo mantenía en los escenarios


- Bye amor – Jess me dio un corto beso en los labios y se marcho a su firma de autógrafos. Yo me quede un rato más en la mesa disfrutando de mi delicioso café. El teléfono sonó y me apresure a contestar

- Hola?
- Amiga te extrañamos – dijo Quinn al otro lado
- Sera que la princesa nos honra con su presencia hoy – se burlo Santana
- Si Rach por favor – suplico Brittany
- Donde nos vemos?? – pregunte feliz, yo también las extrañaba muchísimo
- En una hora en nuestro restaurante favorito – nos despedimos y yo corrí a darme una ducha, me puse uno de mis antiguos vestidos color azul, con pequeños círculos en blanco


Llegue y las chicas ya estaban ahí, nos dimos un fuerte abrazo – un Martini para celebrar tu Tony – ofreció Santana y yo asentí feliz, empezamos a platicar y las chicas me pusieron al día con las novedades en sus vidas.



Britt acababa de firmar un contrato para irse a modelar a Europa y Quinn y Santana estaban pensando seriamente acompañarla – te imaginas las 4 por las calles europeas – soñó Britt


- Ahí viven los futbolistas más guapos del mundo – agrego Quinn con la mirada perdida
- Chicas saben que yo no puedo ir – parecía como si con un alfiler hubiera reventado el globo de sus sueños. Todas me miraron serias
- Vamos Berry – pidió Santana – ni siquiera estas actuando – se quejo
- Si pero tengo novio – no planeaba dejar por nada a Jesse
- Un novio que te aleja de nosotras – renegó Quinn
- En realidad la aleja de todo – aclaro Brittany
- El no me aleja de nada – le explique – mis decisiones las tomo yo – las 3 rodaron los ojos


Las chicas dejaron el tema del viaje y mi novio por la paz y seguimos con otros temas – ya es muy tarde – dije poniéndome de pie al ver que el reloj marcaba mas de las 7pm. Mis amigas resoplaron, pero no hicieron ningún reclamo. Me despedí de ellas y tome un taxi a la casa


Subí corriendo a nuestro piso, entre y Jesse estaba sentado en el sillón y frente a él en la mesa de té, había una botella de Brandy y mi Tony – donde estabas?? – pregunto mirándome de arriba a abajo


- Salí con mis amigas – conteste acercándome para besarlo, pero él me aparto
- Desde que hora?? Los platos del desayuno aun están sin lavar – abrí la boca para contestarle – crees que la cena se hace sola – me interrumpió y se puso de pie mientras tomaba mi premio en sus manos
- Me dijiste que lo habías regalado – dije señalando el Tony – devuélvemelo – le exigí y el rio fuerte
- Esta donde pertenece – lo apretó contra su pecho – en mis manos – su voz y su aspecto estaban muy afectadas por el alcohol
- Pero es mío – me queje acercándome a él para quitárselo, Jesse me tomo del cabello y yo grite de dolor
- Tu solo lo ganaste porque de seguro te acostaste con los jurados – las lagrimas brotaron debido a sus hirientes palabras
- Suéltame Jesse por favor – le suplique
- Yo no quiero hacerlo, pero tú me obligas – dijo empujándome contra la pared, cuando me iba a volver para tratar de tranquilizarlo, sentí un fuerte impacto en el costado de mi cabeza


Caí al piso y me voltee a mirar a Jesse, que ahora sostenía el Tony bañado en sangre, automáticamente me lleve las manos a la cabeza y sentí el liquido caliente correr – Jesse por favor cálmate – le rogué con voz apenas audible, Jesse ignoro mi suplica y me empezó a patear, sentí como las fuerzas me fallaban y empecé a escupir sangre.


Trate de levantarme pero Jesse me dio un puñetazo en el rostro; a como pude me arrastre buscando la puerta, con Jesse siguiéndome mientras continuaba golpeándome, cuando estaba a punto de llegar. Jesse me levanto con ambas manos, en ese movimiento yo tome un jarrón del
estante y se lo estalle en la cabeza, varios de los vidrios se clavaron en mi mano.



Un aturdido Jesse callo al suelo profiriendo todos los improperios que se sabía. Yo aproveche esto y corrí a la puerta, el camino se fue volviendo borroso, alcance a llegar a la casa de una de mis vecinas y llamar a la puerta – Rachel – dijo en un susurro



- Rachel – me grito Quinn que se encontraba sentada a mi lado en el avión.
- Qué ocurre?? – musite
- Ya casi llegamos – yo asentí y suspire. Mi vida al lado de Jesse había sido un infierno y justo ahora lo entendía


Después de ese día no he vuelto a ver a Jesse St James, el logro escapar del lugar y ahora la policía lo busca por todo el país. Santana y Quinn se encargaron de todos los trámites de la demanda, mientras yo pase quince días internada en el hospital y 3 días inconsciente.


Cuando desperté tenía la cabeza y la mano derecha vendadas, el dolor en las costillas no me dejaba respirar y mi rostro estaba lleno de raspones y golpes. Mis amigas me contaron que alcance a llegar a la casa de una de mis vecinas, ella llamo a la ambulancia y a la policía



Con Jesse suelto por el país, las chicas me convencieron de irnos a vivir juntas a Europa, el contrato de Britt no especificaba en cual país de Europa debía vivir, así que después de mucha insistencia de Quinn todas accedimos a mudarnos a España. Santana se encargo de elegir la casa, bastante lujosa debo agregar.




Una vez en el aeropuerto las chicas me obligaron a sentarme en una de las salas de espera mientras ellas iban por el equipaje. Para aligerar la espera empecé a ver la TV, el titular decía “Real Madrid pierde la copa española por terrible error del portero” pasaron el video y la cara del chico me dio muchísima pena.


Por fin llegamos al que sería nuestro nuevo hogar y sin esperar más tiempo le pedí a Brittany que me acompañara donde un estilista, mis amigas con la ayuda de Mercedes se encargaron de deshacerse de mi ropa aniñada y me dieron un guardarropa a la moda, sexy y colorido. Ahora yo quería cambiar mi imagen


- Por favor córtelo por los hombros – le dije a la mujer mientras rociaba mi cabello con agua, Britt se llevo las manos a la boca
- Esta segura señorita?? – pregunto la estilista alisando mi cabello
- Muy segura – suspire – quiero dejar todo mi pasado atrás – la mujer asintió y corto de golpe mas de la mitad de mi cabello.



Que opinan???

Taty y yo nos turnaremos para publicar los capitulos, planeamos todas las ideas juntas y luego yo las escribo, ojala les guste. Esperamos sus comentarios para saber que opinan

Saludos
Iri y Taty


Última edición por Irina Monteith el Lun Jul 09, 2012 11:18 am, editado 27 veces
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Mayo 08, 2011 10:31 pm

Laa ideaa estaa muy bien .. mee gustoo son buenas escritoras y por esoo leoo sus fic's .. lees diree ..
al principioo mee habiaa ilusionadoo .. pensee quee habriaa St.Berry.. y looo huboo peroo sufrii con todoo loo quee pasooo .. lloree ... mee encantaa comoo describen todoo ... y me encantaa qee haygaa amistad faberrytanna ... buenoo actualizen prontoo chicas
Saludos Byeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por Fernanda1050 Dom Mayo 08, 2011 11:07 pm

Pues....... Iri y taty.......Me encanto su fic!
Que vida la de mi rachel....:c
Y espero su siguiente capitulo con ansias
EXELENTE PRINCIPIO!
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por Charis Dom Mayo 08, 2011 11:41 pm

Chicas esta impresionante, y como adicta a los fics de Irina quiero más, que bueno que lo estes haciendo con Taty :D. La experiencia con Jesse fue devastadora, me imagino que después de eso, le costará mucho confiar de nuevo. Escriban pronto please :)
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por Finchel_Fabrevans-Love Lun Mayo 09, 2011 12:21 am

no puedo creer que le cortaron el pelo por los hombros a mi rach :affraid:
exelente fic, ya quiero ver el POV de Finn
espero otro capi
Finchel_Fabrevans-Love
Finchel_Fabrevans-Love
---
---

Femenino Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Club Achele Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Lun Mayo 09, 2011 1:02 am

Me gustó mucho y egoísta fue Jesse...
Oh..no me imagino a sexy Cory como un jugador de futbol...
Tendré pensamientos perverts gracias a ti Melli xD

Felicidades a ti y a Taty :D Me parece un muuuy buen fic
porfavor actualizen pronto, quiero saber más de la vida de mi
jugador de futbol
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por Lau_finchelforever Lun Mayo 09, 2011 7:59 am

Chicas!!!!!! :affraid:

ME ENCANTÓ!!!!!! :D

Es sensacional el fic, aunque confieso que me emocioné mucho reviviendo el horrible pasado de Rach 😢 Pobrecita, no me extraña que quiera un cambio en su vida :(

Ya estoy deseando saber qué pasa con Finn!!!! ❤ Ojala pueda ayudar a nuestra Rach ^^!

pd: siento estar tan desaparecida, chicas :( los exámenes finales me tienen muy ocupada, pero siempre guardo un ratito para leer vuestro fic ;)

ENHORABUENA A LAS DOS!!!!!!! :D

BESITOS!!!! :P
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 34
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por AnaGleek* Lun Mayo 09, 2011 10:16 am

Enhorabuena por el fic chicas! :D
Como he sufrido con Jesse, menos mal que lo dejo y se fue a España!
Ojala le espere algo mejor alli con sus amigas!
Esperare la aparicion de Finn impaciente *-*
Espero el proximo cap! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por **VaaLeeLuu** Lun Mayo 09, 2011 11:25 am

me encanto...
... lAS FELICITO!!!!! se pasaron...

espero la actualización...

´pobre rach... ojala finn la haga feliz
**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por enohia Lun Mayo 09, 2011 4:28 pm

Yazz Evans D' Overstreet escribió:Laa ideaa estaa muy bien .. mee gustoo son buenas escritoras y por esoo leoo sus fic's .. lees diree ..
al principioo mee habiaa ilusionadoo .. pensee quee habriaa St.Berry.. y looo huboo peroo sufrii con todoo loo quee pasooo .. lloree ... mee encantaa comoo describen todoo ... y me encantaa qee haygaa amistad faberrytanna ... buenoo actualizen prontoo chicas
Saludos Byeee !!
Hola Yazz..
Que bueno que te gusto =)
Si el momento St berry es muy intenso..
Que buen nombre para la amistad "Faberrytanna"! Gracias..
Claro esperamos actualizar pronto..
Muchas Gracias a ti por leer..
Saludos tmb para ti :)

fernanda1050 escribió:Pues....... Iri y taty.......Me encanto su fic!
Que vida la de mi rachel....:c
Y espero su siguiente capitulo con ansias
EXELENTE PRINCIPIO!

Hola Feer..
Te encanto!! Que buen alago!!
Gracias por leer..
esperamos que sigas pasándote x ahi..a leer =)

Charis escribió:Chicas esta impresionante, y como adicta a los fics de Irina quiero más, que bueno que lo estes haciendo con Taty :D. La experiencia con Jesse fue devastadora, me imagino que después de eso, le costará mucho confiar de nuevo. Escriban pronto please :)

Hola Charis..
Woo es imposible no ser adicta de los Fic de Iri..ella es una maestra para mi.. espero aprender algunas cosillas :)
Pues.. si el momento St berry es muy terrible.. y tienes mucha razón.. a cualquiera les costaría volver a confiar..no?
MUchas gracias.. a ti por leer.. =)

Finchel_Fabrevans-Love escribió:no puedo creer que le cortaron el pelo por los hombros a mi rach :affraid:
exelente fic, ya quiero ver el POV de Finn
espero otro capi

Hola F.F.L
Pues si nuestra Rach necesitaba un cambio radical..
El POV de Finn ya viene y con algunas sorpresas. :O

Alex St. Berry Hudson escribió:Me gustó mucho y egoísta fue Jesse...
Oh..no me imagino a sexy Cory como un jugador de futbol...
Tendré pensamientos perverts gracias a ti Melli xD

Felicidades a ti y a Taty :D Me parece un muuuy buen fic
porfavor actualizen pronto, quiero saber más de la vida de mi
jugador de futbol

Woo Alex.St pues Unete! al grupo de babosas..
pensantes tras esa imagen de Jugador de Futbol..jaja
Muchas Gracias a ti por leer..
y claro trataremos de actualizar pronto..=)

Lau_finchelforever escribió:Chicas!!!!!! :affraid:

ME ENCANTÓ!!!!!! :D

Es sensacional el fic, aunque confieso que me emocioné mucho reviviendo el horrible pasado de Rach 😢 Pobrecita, no me extraña que quiera un cambio en su vida :(

Ya estoy deseando saber qué pasa con Finn!!!! ❤ Ojala pueda ayudar a nuestra Rach ^^!

pd: siento estar tan desaparecida, chicas :( los exámenes finales me tienen muy ocupada, pero siempre guardo un ratito para leer vuestro fic ;)

ENHORABUENA A LAS DOS!!!!!!! :D

BESITOS!!!! :P

Hola Lau..
Gracias por leer..
si su momento de St Berry es muy emocionante..Ya veremos como se
iran dando las cosas entre Finn y Rachel..

Pd: Sabes que las dos te queremos un montón..aun cuando no pases todos los días x aqui..<3

AnaGleek* escribió:Enhorabuena por el fic chicas! :D
Como he sufrido con Jesse, menos mal que lo dejo y se fue a España!
Ojala le espere algo mejor alli con sus amigas!
Esperare la aparicion de Finn impaciente *-*
Espero el proximo cap! :D

Hola ANa..
Pues si todas esperamos la aparición de Finn.. :O
y claro.. saber un poco mas de la vida. de el..
Muchas Muchas Gracias a ti por leer..



**VaaLeeLuu** escribió:me encanto...
... lAS FELICITO!!!!! se pasaron...

espero la actualización...

´pobre rach... ojala finn la haga feliz

Gracias Vaaleeluu que bueno
que te gusto =)
Trataremos de actualizar lo mas pronto posible..
y de nuevo Gracias a ti.. por leer
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Mayo 09, 2011 5:17 pm

Irina, enohia, su fic está hermoso *.*
por un momento pensé que sería St. berry, pero
eso se me hacia demasiado raro para ser escrito por Iri xD
la verdad lo leí ayer apenas fue publicado,
estaba por comentar (quería ser la primera, pero sebas se puso llorón y tuve que apagar la compu :( )
el fic no es como me lo dijiste 33 me engañaste xD
la historia de Jesse y Rachel me recordó a la del psicópata( Alex) y Dianna
:x genial, gemela perdida... se lucieron chicas, felicitaciones :)
aki una lectora fiel =)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por enohia Lun Mayo 09, 2011 9:22 pm

Julexita escribió:Irina, enohia, su fic está hermoso *.*
por un momento pensé que sería St. berry, pero
eso se me hacia demasiado raro para ser escrito por Iri xD
la verdad lo leí ayer apenas fue publicado,
estaba por comentar (quería ser la primera, pero sebas se puso llorón y tuve que apagar la compu :( )
el fic no es como me lo dijiste 33 me engañaste xD
la historia de Jesse y Rachel me recordó a la del psicópata( Alex) y Dianna
:x genial, gemela perdida... se lucieron chicas, felicitaciones :)
aki una lectora fiel =)

Hola Julexita..
Muchas pero muchas gracias por leer y el alago =)
Gracias por ser una lectora fiel..
Esperamos mantener tus expectativas.. =)
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por Tatislutz* Lun Mayo 09, 2011 10:39 pm

hola soy nueva pero estoy leyendo tus fics y m encantan Felicidaddes!!! sigue asi
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por Caro26 Mar Mayo 10, 2011 11:59 am

Me encanta este fic Irina y enohia...pobre rachel jesse la golpeo!! Agggg. Quisiera ver la cara de finn pobrecito!!
porfis actualiza pronto! :cheers:
Caro26
Caro26
*****
*****

Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 27
Finchel Mckynleight


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por enohia Mar Mayo 10, 2011 4:15 pm

tatislutz escribió:hola soy nueva pero estoy leyendo tus fics y m encantan Felicidaddes!!! sigue asi

Hola Tatislutz
Bienvenida.. que bueno que te uniste al foro
Y muchas Gracias por leer..
Espero que sigas pasando x ahi..
Saludos.. =)

caro-iloveglee escribió:Me encanta este fic Irina y enohia...pobre rachel jesse la golpeo!! Agggg. Quisiera ver la cara de finn pobrecito!!
porfis actualiza pronto! :cheers:

Pues Muchas Muchas Gracias Caro..
Si el momento St berry.. es muy intenso..
lo de ver la cara de Finn no lo entendi?
Pero recuerda que Finn ni Rachel se conocen..todavia..
Saludos.. y gracias de nuevo por leer
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por gossip gleek Mar Mayo 10, 2011 4:59 pm

Nueevaa leectoraa!
mee eeencaantoo!
pobree raach! que malo fue jesse enserio!
ojala que rachel y finn se encuentren pronto!
espero actualizacion!!!!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por enohia Miér Mayo 11, 2011 9:22 pm

gossip gleek escribió:Nueevaa leectoraa!
mee eeencaantoo!
pobree raach! que malo fue jesse enserio!
ojala que rachel y finn se encuentren pronto!
espero actualizacion!!!!

Hola Gossip Gleek
Que bueno que te gusto!
Muchas Muchas Gracias por leer..
Esperamos actualizar pronto =)
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por Ilenix_Glee Jue Mayo 12, 2011 7:43 pm

Hey chicas!! Por que demonios sois tan buenas en esto ehh?!
Cada uno ya era buena en lo suyo ahora que os juntasteis esto
irradia perfeccion por cada frase que leoo!!! :D
La idea de que Finn sea una especie de Casillas me fascino!! XD
Al contrario de lo que Jesse le hizo a Rach :S dioss ke mal lo pasee! :(
Adoro la amistad que tienen todas las chicas y mas que su nueva
vida comienza en España!! Asi k espero k Rach se reponga pronto
del trauma y que la escritura y el cambio de look borre todo dolor de su alma 😢
Ess quee simplemente me encanta la historia y promete ponerse mejor
asi que actualizad prontoo!! pliss!!
Felixidadess!! y Muchos Besos, Siss!!!
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee
******
******

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por angelita Sáb Mayo 14, 2011 9:35 pm

Me Encanto Chicas las felicitoo
hacen un exelente trabajo juntas :D
el primer capitulo super dramaticooo (me encanta xD)
Pobre Rachel como pudo soportar esooo
Estupido Jesse xD como fue capaz de esoooo y le quito su Tony
Wiii las chicas a Europaaaaa :D Geniiial!!
siganlaaaa :D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por Tatislutz* Dom Mayo 15, 2011 8:38 pm

me encanta ya esperando ansiosa nuevo capitulo esta buenisima!!!!!!!!!


:D
y gracias por el recibiemiento y si a veces no alcanzo a comentar pero soy fiel lectora
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por enohia Dom Mayo 15, 2011 9:17 pm

Ilenix_Glee escribió:Hey chicas!! Por que demonios sois tan buenas en esto ehh?!
Cada uno ya era buena en lo suyo ahora que os juntasteis esto
irradia perfeccion por cada frase que leoo!!! :D
La idea de que Finn sea una especie de Casillas me fascino!! XD
Al contrario de lo que Jesse le hizo a Rach :S dioss ke mal lo pasee! :(
Adoro la amistad que tienen todas las chicas y mas que su nueva
vida comienza en España!! Asi k espero k Rach se reponga pronto
del trauma y que la escritura y el cambio de look borre todo dolor de su alma 😢
Ess quee simplemente me encanta la historia y promete ponerse mejor
asi que actualizad prontoo!! pliss!!
Felixidadess!! y Muchos Besos, Siss!!!

Hola Hermosa..
Pues que decir muchísimas gracias..
por tan lindos comentarios..Nos sentimos..
muy halagadas que otra gran escritora tenga tan buena opinión.. :)
Pues esperamos que sigas pasándote por acá :)
Prometemos actualizar pronto..

angelita escribió:Me Encanto Chicas las felicitoo
hacen un exelente trabajo juntas :D
el primer capitulo super dramaticooo (me encanta xD)
Pobre Rachel como pudo soportar esooo
Estupido Jesse xD como fue capaz de esoooo y le quito su Tony
Wiii las chicas a Europaaaaa :D Geniiial!!
siganlaaaa :D

Hola angelita..
Muchas Muchas Gracias por leer..
pues si.. el primer capi bastante intenso..con lo de St berry
Amistad en Europa.. traerá muchas aventuras..
Saludos enormes :)

tatislutz escribió: me encanta ya esperando ansiosa nuevo capitulo esta buenisima!!!!!!!!!


:D
y gracias por el recibiemiento y si a veces no alcanzo a comentar pero soy fiel lectora

Hola Tatiluz..
GRacias por leer..
:) TRataremos de actualizar.. muy luego :)

enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por enohia Lun Mayo 16, 2011 5:53 pm

CAP 2 – DIFICIL

POV FINN


-Vamos Finn amigo anímate – pidió Sam golpeándome en el hombro
-Si donde esta mi compañero cazador – dijo Puck tratando de animarme – que pasa si encuentro a 2 chicas, quien se quedara con la otra – yo seguía sentado en una de las bancas con el uniforme puesto
-Es que no entiendo como paso – acabábamos de disputar el partido de la final de la liga Española y perdimos por mi culpa.

El medio campista del Barcelona, remato fuera del área, un balón sencillo – mía – grite a mis compañeros, no entiendo como cuando me agache para tomarla se me resbalo y paso entre mis manos, en medio de mis piernas y fue a dar dentro de mi portería.

-Vamos Finn a todos nos pasan esas cosas – apunto Mike que acababa de llegar – dime cuantas veces alguno de nosotros a fallado un penal y a ti te toca atajar el siguiente para que no perdamos
-Y no contestes cuantas – me amenazo Blaine desde las duchas
-Mañana seré una burla en todos los periódicos del mundo – metí la cabeza entre mis manos frustrado
-Bueno al menos serás burla por algo de futbol – Blaine venia con una toalla envuelta a la cadera – yo fui noticia por cosas personales – él se declaro gay hace como 6 meses y desde eso mantiene una relación con mi hermano Kurt, pero fue duramente criticado por mucha gente y de hecho muchos “compañeros” del equipo lo apartan
-Vas a seguir llorando como niña Hudson?? – se burlo Dave, defensa de mi equipo – la próxima vez quítale la mantequilla a los guantes – me levante dispuesto a golpearlo pero mis amigos me detuvieron

Después de un rato más de autocompasión, decidí hacerles caso a mis amigos, Mike tenía razón, no sería el primero ni el último que le pasara una cosa como esas. Me di una ducha me vestí con unos jeans, una camisa negra, mi jacket de cuero negra y tome mi mochila y salí del edificio dispuesto alcanzar a mis amigos en el bar.

Llegue al estacionamiento y sonreí al ver mi mas reciente adquisición, una motocicleta Ducati modelo del año en color blanco. Me coloque el casco y salí a toda velocidad del estadio – Al fin llegas – grito Puck a verme entrar – ves a la morena de allá – dijo señalándome a una chica baja de cabello largo – se que te gustan las morenas, así que su rubia amiga es mía – agrego palmeándome la espalda

La chica morena volteo a verme y me guiño el ojo de manera coqueta y yo le sonreí de medio lado, lo que hizo que obviamente se derritiera – Hudson – me saludo Artie el dueño del bar – hoy vas a tocar?? – después de cada partido acostumbrábamos venir al bar y yo toco la guitarra

-No Artie hoy no – me disculpe
-De despedida – suplico y yo levante la ceja sin entender – vendí el bar a un chico estadunidense
-Cómo?? Cuando?? – pregunto Sam
-Bueno el se vino a vivir aquí, hace poco y le gusto este lugar – señalo su establecimiento – y me lo compro, pasara a sus manos en un mes – agrego melancólico
-Bueno entonces te prometo tocar cada fin de semana hasta que te vayas – me ofrecí y el asintió feliz
-A partir de hoy – yo negué – no te hagas de rogar – me pidió
-La verdad es que no ando mi guitarra – le explique – compre una motocicleta
-Ok ok la próxima será – dijo mientras se retiraba en su silla de ruedas
-Y yo podre dar una vuelta en tu nueva motocicleta – me gire para encontrar a la morena comiéndome con la mirada
-Claro preciosa – dije besándola en la mejilla – Finn Hudson – ella sonrió
-Se quién eres – movió su cabello al estilo de un anuncio de TV – soy Carrie – después de un par de tragos ya iba con la chica rumbo a mi casa

Como lo predije tuve una semana entera de duras críticas y burlas, muchos cuestionaban mi convocatoria a la selección nacional para la Eurocopa. Aun así el director técnico se mantuvo firme y me coloco como el portero titular y capitán durante todos los partidos y en agradecimiento no permití que nos anotaran ni un solo gol.

Después de volver a nuestro país con el trofeo de nuevo todo volvió a la normalidad, de nuevo era el jugador más respetado del Real Madrid. Karofsky y su sequito obedecía de nuevo mis órdenes sin chistar y de nuevo contaba con el apoyo de mi entrenador.

Desperté con varios de mis músculos entumecidos debido a la extrema actividad física de la noche anterior – Al fin despiertas – dijo la chica pelirroja que estaba en mi cama – llevo horas admirándote dormir – me senté en la cama para estirarme

-Qué hora es?? – pregunte aun con voz pastosa
-Son las ocho – me hice lanzado de la cama – desayunaremos juntos?? – pregunto cubriéndose con la sabana
-No, ya se me hizo tarde – le conteste mientras subía mis pantalones y tomaba una tshirt blanca de mi guardarropa – hay café en la cocina – le di un rápido beso y corrí a la puerta
-Nos veremos de nuevo?? – grito y yo ni siquiera me moleste en contestar, no quería hacerle falsas esperanzas

La ventaja de tener una motocicleta es que no pierdo tiempo en los embotellamientos, a la mitad del camino me di cuenta que me queda muy poca gasolina así que decidí pasar a una estación antes – Maldición – musite al ver la fila de carros en el lugar, resople fuerte y no tenía otra opción me cole en la fila y me coloque delante de un Volvo XC60 color negro – Hola Hudson – me saludo el encargado

-Hola – respondí – me podrías llenar el tanque es que voy tarde – el muchacho asintió
-Hey idiota – grito una chica y de inmediato sentí un manotazo en la espalda, me quite el casco y me puse mis ray ban, mientras me giraba pase las manos mi cabello para acomodarlo – yo estaba primero – grito viéndose sensualmente enojada
-Perdona preciosa – la chica era mucho más baja que yo, con el cabello lacio hasta los hombros, linda, pensé. Traia una enagua de la ajustada de la cadera a la rodilla y una blusa cafe
-Señor ya esta – dijo el chico y yo sin perder tiempo saque el dinero y pague
-No sé cómo te educo tu mamá pero la… - me apresure a besarla en la mejilla
-Juro que te lo compensare – arranque la moto y salí como bólido del lugar

Llegue justo a tiempo al entrenamiento, el médico nos realizo varias pruebas físicas y todos salimos en perfectas condiciones – Puckerman – le grite a mi imitación de amigo y roommate – porque no me despertaste?? – vamos vivíamos juntos no podía tocarme la puerta

-Disculpa pero no quería interrumpir – dijo entre risas – creí que tenias tu mañanero – yo rodee los ojos
-La próxima toca la puerta – le pedí – prefiero ser interrumpido que llegar tarde – Puck levanto los hombros
-Lo que digas Casanova – me lance sobre él y le di unos coscorrones
-Solo porque tu ahora eres un monje con cinturón de castidad te quejas – mi ex compañero de cacería ahora sale con una chica y al parecer lo ha reformado

Puck fue a ver a su nueva novia y yo fui directo al apartamento, llegue a mi habitación y encendí la cámara de video – Hola soy Finn Hudson – salude con la mano – hoy es 26 de febrero – resople y hace meses que no hacia esto – hoy conocí a una chica preciosa, no sé cómo se llama, no sé de donde es, pero ella será mía – tome la guitarra y cante Hello I love you, al terminar mi video memoria, apague la cámara y salí rumbo al gimnasio.




POV RACHEL


Todas mis heridas físicas por fin sanaron y pero internamente soy puras ruinas, haber permitido que Jesse me manejara a su antojo y terminara casi matándome, solo me comprobaba lo que mi psicóloga alguna vez me dijo, aun no amo lo que soy.

La única parte de mi que realmente me hacia inmensamente feliz era estar en Broadway, cumplir mi sueño ser una estrella, ganar un Tony, fue para lo que siempre luche y de la nada lo perdí.

Como cada tarde estoy en la casa sola haciendo el recuento de los daños, pero hoy algo cambio, decidí empezar a escribir una historia con personajes ficticios, el personaje principal es una mujer de unos 30 años llamada Emma, ella está casada con Carl un dentista el cual cada vez llega a su casa la maltrata y pisotea. Las chicas la leyeron y les pareció magnifica, lo que jamás imagine es que la robaran y la llevaran a una editorial.

Y ahora un año después no solo soy Rachel Berry ex actriz de Broadway, sino también Bárbara Blanco, más conocida como BB, escritora de “Ciega” el libro más leído en España, parte de Latinoamérica y los Estados Unidos. El pseudónimo es porque trato de pasar la mayor parte del tiempo en el anonimato y para mantenerlo así no he hecho ninguna firma de autógrafos y mi fotografía no aparece en el libro.

A pesar de que escribir también me gusta, al contrario de mis amigas yo no logro adaptarme a la vida aquí. Britt viaja constantemente y hay semanas en las que no la vemos debido a su trabajo, Santana y Quinn ya empezaron a llevar casos por lo que solo llegan en la noche y aquí estoy yo frente al televisor viendo mi maratón de musicales

-Ay no tu de nuevo viendo eso – se quejo Santana mientras ponía las llaves sobre la mesa
-Rachel Berry no me digas que no te duchaste – me regaño Quinn viendo los harapos que traía puestos y yo negué levemente
-Estoy harta de que solo pases viendo esas cosas – Tana me apago la TV y se sentó a mi lado – no sabes que la vida es más que musicales – se recostó en sillón y cruzo la pierna
-Más como qué?? – pregunte poniéndome de pie – como tú que vives de sexo – le grite enfadada, Quinn abrió los ojos como platos, pero la aludida ni siquiera se inmuto
-Bueno yo al menos me relaciono con otras personas y me doy duchas – contesto tranquila
-Te crees mejor que yo?? – mi enfado subía mas al ver que ella no le importaban mis palabras – yo no soy una adicta como tu – solté con desprecio
-Chicas creo que deberíamos dejar esto así – pidió Quinn metiéndose en medio cuando Santana estaba por contestarme
-No nada de eso Quinn – dijo Tana poniéndose de pie – te aseguro que no lo podrías dejar – me reto con un brillo de superioridad en los ojos
-Que quieres apostar?? – pregunte convencida de ganar
-Tu nuevo guardarropa – contesto dando saltos de alegría
-Y tú que harás?? – le pregunto Quinn que ahora al parecer estaba de acuerdo
-Tu no tendrás sexo – me apresure a decir señalando a Santana – la que caiga primero en la tentación perderá su guardarropa – a mi competidora se le cayó la quijada
-El reto era para ti – bufo cruzándose de brazos
-Es más divertida una competencia – ahora yo era la que estaba feliz – o tienes miedo a perder?? – ella sonrió y negó
-Muy bien que comience la competencia – saco su teléfono y marco un numero – Hola Carlos – dijo a la persona con la que hablaba – de eso quería hablarte – hizo una mueca de dolor – no podre ir – Quinn y yo estallamos en risas y ella colgó – es mejor eliminar la tentación.
-Quinn – la llame y ella se volteo – podrías esconder todos mis DVD`s – ahora ellas eran las que reían – es mejor eliminar la tentación – repetí – y Santana – ella me miro aun riéndose – perdón por lo que te dije – me disculpe muy apenada
-Te quiero Berry – dijo mientras me abrazaba – pero ya báñate – suplico apartándome y tapándose la nariz y todas volvimos a reír

Vivir sin musicales era lo peor que me podía pasar, daba vueltas de un lado a otro por toda la casa que ahora brilla como un palacio ya que mi nuevo pasatiempo estas semanas ha sido limpiar, lavar, sacudir, cocinar, lo que sea que me aleje de salir corriendo a una tienda a comprar videos.

-Como sabes si Santy esta cumpliendo su parte?? – pregunto Britt a la hora de la cena y yo voltee a verla seria
-Que sabes tú que yo no – dije a Britt y ella solo levanto los hombros
-Como sabe Santy que tu no estás haciendo trampa?? – interrogo de nuevo
-Confían en la palabra de cada una – le aclaro Quinn y nosotras asentimos – por cierto Rach – dijo ella mientras se servía mas pollo – te quería invitar mañana a cenar conmigo y Puck – yo la mire con los ojos abiertos
-Al fin lo presentaras?? – pregunto Santana y ella asintió
-Claro que quiero ir – Quinn llevaba un par de meses saliendo con él y aun ninguna de nosotras lo conoce – a qué hora?? – ahora que por fin se decidió a presentarlo yo debía conocerlo, estoy segura que reconoceré si tiene algún indicio de lunático como Jesse
-A las 8 – yo asentí y continuamos cenando, mientras Britt no paraba de decir que en pocos meses seria su cumpleaños.

El domingo a eso de las 4pm me metí al baño, salí y me aplique mis cremas para el cuerpo, me puse una pijama y luego las cremas de la cara, me empecé aplanchar el cabello y en eso Quinn entro a mi habitación – te falta mucho?? – Ya ella estaba lista – son las 7.45pm – yo rodee los ojos

-Solo me falta maquillarme – ella resoplo
-Antes eras la primera en estar lista – la mire de reojo – te espero abajo

Yo continúe con mi cabello y luego pase al maquillaje, cuando termine observe un par de veces mi armario y por fin me decidí por un vestido en azul y unos zapatos cerrado con un tacón muy alto – Al fin – chillo Quinn al verme bajar las escaleras

Llegamos a Pent-house en el que vive Noah el novio de Quinn faltando unos minutos para las 9pm – Crees que Noah se enfade porque llegamos tan tarde – pregunte mientras subimos al sexto piso del edificio

-Primero le gusta que lo llamen Puck - el elevador se abrió y un chico alto de cabello marrón y ojos oscuros apareció, Noah sonrió y abrazo a mi amiga para luego empezar a besarla.

-Mmm mm – emití un sonido para atraer su atención y dio resultado porque los 2 voltearon a verme
-Mucho gusto, Puck – se presento extendiendo la mano
-Rachel – conteste respondiendo el saludo
-Pasen – Noah se hizo a un lado y mis ojos no paraban de admirar el lugar, que era casi tan lujoso y grande como nuestra casa
-Este es el estudio – el nos iba guiando por el lugar – la biblioteca y la cocina – ahí había una mesa grande como para 12 personas y en un extremo estaban 3 platos ya listos – siéntense nos indico el muchacho corriendo las sillas y luego desapareció
-Y?? – me pregunto Quinn levantando la ceja
-Por ahora va bien – susurre. Noah apareció con 2 cacerolas. Empezamos a cenar en silencio – y vives solo aquí?? – el negó y trago lo que tenía en la boca
-Vivo con un compañero del equipo – contesto limpiándose con una servilleta
-Como es Finn?? – pregunto Quinn – es cierto lo que dicen de él – mi amiga ama el futbol, así que creo que ha leído la vida de todos los jugadores
-Bueno si llegan un poco antes lo hubieran encontrado – mi amiga me miro con reprocho – hablas de la vida difícil?? – le pregunto y ella asintió
-Vida difícil – repetí en voz baja
-Si bueno el papá de Finn murió cuando el tenia 10 años – emití un grito ahogado – Finn empezó a trabajar en lo que puedas imaginar para sacar adelante a su mamá y su hermano menor – mi amiga y yo suspiramos tristes
-Como llego al futbol?? – pregunte más interesada de lo normal
-Bueno el papá de Finn le ayudaba a practicar y él lo siguió haciendo, en el día trabajaba y en la noche entrenaba – yo asentí – un cazatalentos lo vio en una partido que hacían donde vivía…
-Dicen que no le fue fácil llegar a la titularidad – interrumpió Quinn
-Si de hecho el casi siempre hace dobles entrenamientos – a eso se le llama luchar por tus sueños, sonreí al pensar lo interesante que podía ser Finn – cuando alcanzo lo que tiene ahora – agrego Noah – lo primero que hizo fue comprarle una casa cerca de aquí a su mamá – definitivamente quiero conocerlo – podrías ir a vernos al estadio uno de estos días – dijo el chico como leyendo mi mente y yo asentí feliz

Conocer a alguien como él sería muy agradable, luchador, bondadoso, que no olvida de donde viene, al parecer buen amigo y talentoso. Salimos de la casa de Finn y Noah a eso de las 12mn, pero el chico aun no volvía, así que para conocerlo tendría que ir a un partido

El lunes desperté y ya las chicas se habían ido a sus trabajos, me prepare un saludable desayuno y luego me empecé a preparar para ir a ver a mi editora. Como 3 horas después salí de la casa, subí a mi auto y como a los 300mts me di cuenta que no tenía suficiente gasolina – Brittany – grite enfadada, ella siempre olvidaba cual era su carro y usa el mío porque es del mismo color

La fila en la estación era gigantesca, perdí como media hora ahí, pero al fin llegue, baje la ventanilla para indicarle al muchacho, cuando un tipo en moto se coloco delante de mí. Ya iba 2 horas tarde a mi reunión y un descarado se me cola de esa manera.

Baje del auto ardiendo en furia, y me enfurecí aun mas al ver que el dependiente no le importo que el tipo no hiciera la fila – Hey idiota – le grite golpeándolo en la espalda, no me importo que fuera mucho más alto, el se giro creyéndose la última gota de agua del desierto – yo estaba primero – si fuera más bajo seguro le enseño lo que aprendí en mis clases de defensa personal

-Perdona preciosa – cuando me llamo así juro que empecé a echar humo, me estaba tratando como un objeto
-Señor ya esta – le dijo el de la estación
-No sé cómo te educo tu mamá pero la… - empecé a decir dispuesta a enseñarle a tratar a las mujeres
-Juro que te lo compensare – me dio un beso en la mejilla y se marcho
-Señorita le lleno el tanque?? – pregunto el muchacho cuando yo iba a empezar a patalear furiosa
-Lo que sea – le conteste antes de volver a subir al auto

Llegue a la reunión como 4 horas tarde y la verdad no me gusto nada la noticia que me dieron, hoy no es mi día, pensé. Querían que escribiera la secuela de “Ciega”, pero que le diera un giro a la historia para que ella encontrara el amor.

Como diablos pretendían que hiciera eso, cuando de nuevo empezaba a pensar que había hombres que valían la pena, aparece el idiota de la moto e inclina la balanza del lado de los hombres apestan. No sé cómo voy a lograr escribir algo así.



Muchas Gracias a todas por sus comentarios y buenas vibras, esperamos que este capitulo les guste.
Saludos enormes
Taty y Iri


Última edición por enohia el Lun Mayo 16, 2011 6:24 pm, editado 1 vez
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Mayo 16, 2011 6:15 pm

Mee gustooo !!!
Finn qee see colaaa en las filas :/ xD
y Rach qee ahoraa es escritoraaa ... mee encantooo !!!
suu libroo ''ciega'' :O
y Quick !!
Esperoo su actualizacion Chicas ... escriben muy bien !! :D
Saludos Byeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por Charis Lun Mayo 16, 2011 7:29 pm

Chicas me ha encantado más de lo que podía imaginar, este Finn tan mujeriego, pero sólo me lo imagino con sus pantaloncillos y se me olvida eso, me gusto mucho el encuentro que tuvieron ojalá que Rachel se la haga re difícil , y lo del video genial chicas, muy original en serio. Mi frase favorita "el se giro creyéndose la última gota de agua del desierto" me hizo reir un montón. Así que Rachel es una escritora anonima, quiero ver su próximo reencuentro y ver como reacciona ella.

Taty e Iri mis sinceras felicitaciones por este excelente capitulo, escriban pronto está demasiado buena.

pd: Todavía quiero ver a Finn intercambiando poleras :oops:
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por I'mAPokerFace Lun Mayo 16, 2011 7:31 pm

Nueva Lectora♥️
Me gustó mucho... actualicen pronto. :D
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.