Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 Topeba1011%Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 Topeba1019%Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 Topeba1011%Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 Topeba1024%Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 Topeba1027%Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 Topeba108%Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

+52
LauraHutcherson-Street
mbmb
CarlyMonteith
fannica
NaxiiGleek
Slett
Hope Quinn <3
Juuly_Gleek
Maluukiita Love
Tiina Veittenheimer
isitaz
Elizabeth Gonzales
karisasa19
perpachina
Anaga.1994Gleek
Valiii Malik
la.dori
Diva-Funny
kekita evans
May_FinChel
kaley
Sunny Warbler
{Enriquetto
at_drizzle
Tati Figueroa
Elii Monteith!!
obsession
jenny92
angelitaXD
LizzieehGleek
Breadstix
clauverry
Finnredfield
Cata.Gleek
st adri*
I'mAPokerFace
angelita
Ilenix_Glee
gossip gleek
Caro26
Tatislutz*
Julexy♥Ge's
enohia
**VaaLeeLuu**
AnaGleek*
Lau_finchelforever
Alex St. Berry Hudson
Finchel_Fabrevans-Love
Charis
Fernanda1050
'Ms Yazz Berry D' Groff
Irina Monteith
56 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por enohia Lun Jul 09, 2012 11:07 am

Queridas/os Lectores/as, Perdon por la demora.
Disfruten el capitulo. Gracias a todos/as quienes se dan el tiempo de leer o dejar un comentario.
Un viaje unico.

Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 Scaled.php?server=696&filename=eljuegodelamor

CAP 20 – PROMESAS

POV IAN

- Hey Pa – salude sentándome frente a su tumba – tengo que ponerte al día con mil cosas, empezare por el tío B, en serio está haciendo bien su trabajo como entrenador, llevamos 7 partidos sin perder y bueno el tío K está muy feliz con todos los bonos y regalos que han tenido últimamente, está planeando remodelar la casa, ya sabes cómo es él – levante los hombros – que más – me desacomode el cabello pensando en las cosas que aun no le cuento a mi papá – uy ya se, oficialmente Beth se va a casar con Joe, te imaginaras como está el tío P, histérico es poco, la tía Q creo que se va a venir a quedar por unos días con nosotros, a ver si se le pasa – hice otra pausa para aclarar las ideas, me gusta dejar un espacio entre cada una de las cosas que le cuento – Cory y yo pues estamos igual, mami está enfadada porque dice que quiero imitar tu peor etapa, pero en realidad no llegamos a tanto como tú y el tío P, nosotros solo salimos con chicas, ya sabes yo aun no… bueno tu entiendes – resople nervioso, mi virginidad no es un tema que me guste tratar en voz alta –aunque sabes creo que Cory se enamoro, él no lo quiere reconocer, pero yo podría jurar que si – reí bajo burlándome de los intentos de mi mejor amigo por negarlo – bueno además de estar enojada porque me parezco en eso a ti, mami está bien, linda como siempre, con esas sonrisas que te iluminan el día, entiendo porque la amaste tanto, ella es especial, en serio quiero encontrar a alguien como mi mami – suspire arrugando la cara – estos días son un poco difíciles para ella, pueden haber pasado 13 años pero ella no te olvida – cerré los ojos tratando de contener las lagrimas – no olvido mi promesa, siempre la voy a cuidar – sonreí al pensar que de niño creía que esa promesa consistía en seguir actuando como si mi papá estuviera vivo y no llorar por nada

No puedo olvidar las noches en que hacia llorar a mi mamá cuando le daba mensajes de parte de mi papá, hasta tuve que ir a un psicólogo, que no sirvió de mucho, la única que me hizo entrar en razón de lo equivocado que estaba, fue ella "Ian cuidarla, no es hacer como si tu papá siguiera vivo" me dijo una tarde mientras estábamos sentados en el jardín trasero de mi casa.

Mi pecho se cerró al recordarla, llevo 8 años sin ver a esa niña y es como si hubiera tatuado su nombre en todo mi corazón, no hay manera de que me olvide de ella y lo he intentado, durante este tiempo hasta me prohibí decir su nombre en voz alta – Alana – grito mi cabeza

- Alana – grite en el aeropuerto – mami no dejes que se la lleven – suplique limpiando las lagrimas que caían como mares

- Lo siento cariño, pero su mamá cree que es lo mejor – trato de explicarme mi mami acariciándome el cabello

- Aly – volví a gritar y ella solo movía su mano a manera de despedida mientras su madre empezaba llevarla fuera de mi vista

Llore mucho después de ese día, primero yo perdí a mi papá y Aly perdió al suyo 3 años después, su mamá creyó que lo mejor era separarnos, según ella "un par de niños no iban a poder llevar tanto dolor juntos". Desde mi punto de vista solo empeoro las cosas, porque tuve que agregar el nombre de Alana Sevilla Flores en mi lista de perdidas

- Ahh y Pa – dije moviendo la cabeza para deshacerme de los recuerdos – la semana pasada me entregaron los resultados de mis exámenes rutinarios – desde que murió mi papá, mami me obliga a hacerme exámenes para eliminar cualquier preocupación sobre posibles infartos – está todo bien como siempre, no hay nada de qué preocuparse – mi el reloj y resople – es hora de que me vaya – dije de mala gana – en unos días vengo a visitarte – me despedí

Empecé a salir del cementerio y me detuve al escuchar el llanto desgarrador de una mujer, el cual provoco que una lagrima se me escapara al escucharla, sonaba justo como mi mamá los primeros meses que estuvimos solos. Me gire para buscar a la mujer y la encontré acostada sobre una de las tumbas, la mire indeciso de acercarme, pero finalmente lo hice

Cuando estaba lo suficientemente cerca me anime a leer el nombre en la lapida y por un instante desee no haberlo hecho, mire a la chica y aunque no la estaba viendo de frente sabía que no lucia tal y como la he estado imaginando durante todos estos años

- Aly – dije apenas en un susurro, sintiendo como mi corazón de alguna manera se quebraba y alegraba al mismo tiempo

Ella se giro lentamente y sus ojos estaban cubiertos de lágrimas y gran parte de su maquillaje había manchado su rostro, ya no traía su cabello largo, sino que lo corto de manera asimétrica sobre sus hombros. En todas las noches que imagine reencontrarme con ella jamás cruzo por mi cabeza que lo haríamos frente a la tumba de su madre

Moví la cabeza para concentrarme en lo que diría, ya no importaba lo que yo imaginaba, ahora ella estaba de nuevo frente a mí y me miraba completamente confundida – soy yo Ian – dije mientras me acuclillaba para quedar frente a ella

- Hola – contesto con una tímida sonrisa que no le llegaba a los ojos, al contrario los hizo llenarse más de lagrimas, haciéndome desear abrazarla

Me reprimí, yo estaba seguro que mis sentimientos por ella no habían cambiado, pero no tenía la menor idea de lo que ella sentía, puede que hasta tenga novio. Nos quedamos mirándonos un rato más sin decir una palabra hasta que ella avanzo y enrollo sus manos en mi cuello

La apreté con fuerza contra mí para demostrarle que no estaba sola que ahora me tenia de vuelta en su vida y que yo haría todo lo posible por hacerla feliz, ella se separo un poco y mis labios se empezaron a abrir para decirle que estaría bien, pero ella se levanto de golpe dejando un frio vacio en mi pecho

- Debo irme – aseguro empezando a alejarse – que gusto verte – dijo con voz suave y cálida

- Aly espera – chille levantándome de golpe y apresurándome a alcanzarla – hay tantas cosas que tenemos que hablar, yo…

- Ian otro día será – su tono de voz cambio a uno más frio

- Entonces te doy mi número y me llamas – empecé a buscar una de mis tarjetas de presentación en mi billetera y se la extendí, Aly la tomo y se quedo mirándola por un momento

- Bien te llamare – dijo antes de girarse y empezar a caminar como bólido

Tal vez yo estaba loco de remate, pero solo verla había hecho que el día me pareciera hermoso y perfecto. No voy a negar que fuera un encuentro extraño, pero qué más da, ahora Aly tiene mi número telefónico y me puede llamar cuando quiera

- Mami – grite en cuanto llegue a la casa, casi dando saltos de felicidad

- Aquí estoy cariño – escuche a mi mamá contestarme desde la sala

- Hola mami – la salude mientras la besaba en la frente – y la abu?

- Salió de compras y luego irá con tu tío K al cementerio – asentí con una sonrisa, hoy era el día en que todos los integrantes de mi familia van a ver a mi papá

- Y tú ya fuiste? – le pregunte mientras tomaba asiento a su lado y ella instintivamente recostaba su cabeza sobre mi hombro

- Si cariño, volví hace un rato – resoplo y nos quedamos en silencio por un momento

- No sabes a quien me encontré en el cementerio – le dije con un toque de excitación en la voz

- A quien? – pregunto incorporándose para mirarme a los ojos

- A Aly – mi mamá me miro con los ojos como platos y de inmediato una gran sonrisa cubrió su rostro

- Pero que hacia ahí? – me pregunto y le conté todo lo que paso – Cariño, estoy segura de que te llamara pronto – aseguro acariciándome la espalda

- Y que tienes planeado hacer hoy? – le pregunte mientras ella volvía a acurrucarse en mi hombro

- Quería ver las video memorias de tu padre – le sonreí y me incorpore para ir por ellas

Subí rápidamente las escaleras y tome la cajita que había sobre la mesa de noche, todos sabíamos que ahí mi mamá guardaba todos los videos, luego fui a mi habitación y tome el pequeño estuche con mi cd, observe por un momento y con letra clara decía "Para Ian" lo metí al fondo de la caja de mi mamá decidido a mostrárselo por primera vez

- Por favor pon el cd que dice #1 – me pidió mi madre cuando volví a su lado, lo hice y ella espero a que me volviera a sentar a su lado para empezar a reproducirlo

- Hola soy Finn Hudson – saludo mi papá con una sonrisa de medio lado – esta es mi primer video memoria y voy a empezar con esto porque quiero guardar cada buen momento de mi vida – en ese momento esbozo una amplia sonrisa al estilo súper galán y hace un guiño – miren lo que acabo de encontrar – dice mostrando un sostén rojo. Disimuladamente miro a mi mamá y ella esta cruzada de brazos – supongo que es de la rubia de ayer – suelta como si nada levantando los hombros

- Ma si quieres cambiamos este – le digo, para evitarle el enfado

- No cariño – dice colocando su mano suavemente sobre mi hombro – me gusta ver como tu padre cambio – su voz es otra cuando se refiere a él, es aun más dulce que de costumbre – ese es el idiota de la gasolinera y yo me enamore del hombre que había bajo esa mascara de Casanova – la bese en la frente y volvimos a reproducir el video

POV RACHEL

Volví a recostarme sobre el hombro de Ian y en el siguiente video mi esposo estaba llorando, la mayoría de las palabras que salían de su boca eran completamente inentendibles – la abu – susurro mi hijo y yo asentí levemente

- Tu abuela antes se deprimía mucho por la muerte de tu abuelo Burt – le explique y él hizo una mueca de comprensión – algunas veces termino en el hospital – Ian me abrazo con fuerza

- Me alegra que a ti no te pasara lo mismo – sonreí amargamente al recordar que algunos días no tenía fuerza para seguir, pero yo no me iba a dejar vencer, mi amor por Finn y por mi hijo me mantenían con vida

Volvimos a colocarnos en la misma posición y los videos de Finn seguían apareciendo, había algunos cuando mostraba sus conquistas en que deseaba meterme en la pantalla y torcerle el cuello, pero también estaban esos que me recordaban quien realmente era: amante del futbol, su familia y protegiendo a quien lo necesitara

El primer disco termino y de inmediato le indique a Ian que colocara el segundo, me incline hacia el frente y apoye los codos en mis piernas, ya sabía lo que seguía – Hola soy Finn Hudson – la ropa que usaba de inmediato me recordó a ese primer encuentro en la gasolinera – hoy es 26 de febrero – agradezco que Finn haya hecho estos videos, porque no creo que mis recuerdos fueran tan específicos – hoy conocí a una chica preciosa – sonreí con suficiencia – no sé cómo se llama, no sé de donde es, pero ella será mía – lance un bufido y mi hijo se giro a verme

- Habla de ti? – me pregunto mientras en el video su padre cantaba

- Si, esa fue la primera vez que nos vimos, después de eso yo lo bautice como "El idiota de la gasolinera" – Ian soltó una carcajada

La canción termino y la siguiente video memoria fue después de nuestra cena casi obligatoria de la subasta, Finn aun tenía manchas de helado en su cabello, lo que me provoco una risita – ya no es tan idiota – comenta mi hijo mientras cambia al siguiente video

- Yo en ese momento aun pensaba que era un idiota, pero con una táctica diferente – Ian me mira extrañado

- Y ahora que piensas?

- Que esa fue la primera vez que me mostro al hombre del que me enamoraría – Ian sonríe y presiona un botón en el control

- Hoy es 15 de mayo – los ojos de mi esposo se veían al borde de las lagrimas y yo volví a acurrucarme junto a mi hijo – no sé por dónde empezar – su respiración agitada corta las palabras – Rachel tenias razón – las lagrimas corren por sus ojos y yo respiro tratando de contener las mías – no pude evitar al amor por siempre – Ian apretó mi mano justo cuando yo también empecé a llorar – estoy enamorado de ti, al parecer solo esperaba por ti – reconoce con una amarga sonrisa – sentí que me iba a morir al verte sufrir – él guarda silencio un rato mientras trata de recomponerse – tú me odias y es mejor así, yo no debería sentir esto, no puedo amar – al terminar la frase su rostro se ha recompuesto – este sentimiento se quedara aquí – toca su pecho y respira hondo

- Tú ya lo amabas? – me pregunta mi hijo

- Una parte de mi amo todo lo q el hizo por mi esa noche, ahí supe q él no era solo el idiota de la gasolinera – sonrió acariciando el cabello de mi hijo – pero una parte de mi aun lo odiaba o tal vez solo tenía mucho miedo de volver a amar – Ian asintió

Los siguientes videos eran casi todos sobre mí, al inicio su indecisión entre amarme u olvidarme y poco a poco su resolución por conquistarme y cuando lo logra, están los videos en los que planea nuestras citas o como siempre expresa sus sentimientos, al fin llegamos al video en que mi esposo sostiene mi anillo de compromiso

- Cuanto tiempo después de ese video te pidió que te casaras con él? – Ian ya está poniendo un nuevo CD

- Como 2 meses después – él asiente y vuelve a concentrarse en los videos

De ahí en adelante sus memorias son de nuestra familia, el primero al borde de las lagrimas al enterarse de que sería padre, la primer ecografía de Ian, nuestra primer noche los 3 juntos – Mira Rach sus pucheros se parecen a los tuyos – chilla mi esposo en cuanto nuestro hijo está por llorar

Finn guardo cada uno de nuestros momentos importantes y ahora yo los puedo ver cada vez que lo extraño o que me siento demasiado frágil como para seguir adelante, en cada uno de ellos encuentro la fuerza necesaria – Porque no hay ningún video de su boda o la luna de miel? – pregunta Ian en cuanto terminamos

- No seas ansioso – le contesto antes de pasarle el último CD

- Para mi Rach – susurra mi hijo al leer portada, este es el disco especial que dejo mi esposo para mí y está formado por 3 momentos muy importantes: la mañana de nuestra boda, la luna de miel y la noche antes de su muerte

Me concentre en la pantalla y me olvide del resto del mundo a mi alrededor – Hola Rach – saludo Finn con una sonrisa de medio lado – estamos a unas horas de ser marido y mujer – resoplo emocionado – anoche casi no pude dormir, solo pensar que hoy en la tarde ya serás mi esposa y despertaras cada mañana junto a mi – su sonrisa se amplió más mientras movía las manos de manera nerviosa – estoy ansioso por planear nuestra vida juntos – una lagrima resbalo por mi mejilla – cenas románticas, atardeceres tomados de la mano, hacer el amor cuando nos plazca – mientras decía la última frase puso su mejor cara seductora – tener hijos – tome la mano de Ian y las tomas de nuestra luna de miel empezaron a salir – me alegra haber sido un idiota durante tantos años – susurra Finn y en el fondo puedo verme dormida – así mantuve alejadas a todas esas mujeres de mi corazón, hasta que tu llegaste y te lo robaste para siempre – Finn hace unas tomas de mi – nunca tendré como pagarte todo lo que me has dado – la noche antes de su muerte al fin llega y las lagrimas corren por mis mejillas – esta canción es para ti, te amo Rach – empieza a tocar la melodía

(Finn)

It's hard for me to say the things
I want to say sometimes
There's no one here but you and me
And that broken old street light
Lock the doors
We'll leave the world outside
All I've got to give to you
Are these five words when I…

Como cada vez que veo este video las lagrimas bajan hasta que siento que me falta el aire
…Lock the doors
We'll leave the world outside
All I've got to give to you
Are these five words when I

Thank you for loving me
For being my eyes
When I couldn't see
You parted my lips
When I couldn't breathe
Thank you for loving me
Mi hijo me abrazo con fuerza contra su pecho cuando la canción termino – gracias por mostrarme todos los videos – murmura antes de darme un beso en la frente – sabes que papi también me dejo uno a mi? – pregunta y yo asiento aun sin sacar mi cabeza de su pecho – quieres verlo? – levanto la cabeza y él sonríe de medio lado

- Me encantaría – Ian no dice nada más y se levanta de un salto y cambia el CD

El video de Ian, no sé si se puede decir que es más hermoso que los míos, Finn recopilo los mejores momentos de ellos 2 juntos, jugando futbol, algunos que les hice yo misma mientras dormían o comían y claro sus palabras – Te amo hijo, jamás lo olvides – le da un suave beso mientras está dormido en su cuna – eres el mejor regalo que nos pudo dar la vida – acaricia suavemente su cabello – por favor siempre cuida a tu mamá – suplica y la pantalla se pone negra

- Oh Ian – alcanzo a decir con voz ahogada

- Sabes mami – me susurra – hace unos días recordé que cuando estaba pequeño me dijiste que iríamos de vacaciones a Santander – asiento – pero nunca hemos ido – una sonrisa se dibuja en mi rostro

- Deberíamos decirle a todos tus tíos – a mi hijo se le ilumina el rostro

- Si un paseo familiar – chilla y sale corriendo a traer el teléfono, llamamos a todos y acordamos irnos de vacaciones dentro de 2 semanas

Al día siguiente Carole salió de compras con Kurt y mi hijo se fue a su entrenamiento, mientras yo me quede sentada en la cama mirando el espacio vacío que le corresponde a mi esposo – así que haciendo a Ian prometerte cosas? – pregunto acariciando la almohada de Finn – sabes que yo también tengo una promesa? – el teléfono de la casa empezó a sonar – no dejare a nuestro hijo solo hasta no estar segura de que es completamente feliz – susurre antes de contestar

- Hola – al otro lado puedo escuchar la respiración de la otra persona – hola – repito

- Señora Hudson – la voz del otro lado es casi un susurro – soy Alana – dice con voz un poco mas fuerte

- Aly hola – digo feliz de escucharla

- Ian está? – me pregunta y por su voz entiendo lo mal que la está pasando

- No cariño, él salió a su entrenamiento, pero si quieres le digo que te llame al número que se registro – dije todo atropelladamente para que ella no terminara la llamada

- Si por favor – murmuro antes de colgar

El resto de la mañana me pase caminando de un lado a otro hasta que Ian volvió y le pude dar el mensaje, él subió corriendo y se metió a su cuarto para hablar con ella – Mami – me dijo cuando llego de verla – invite a Aly a ir con nosotros a Santander

- Me parece una gran idea – le asegure antes de abrazarlo

Siempre después de verla Ian se sentaba en el sillón a contarnos como le había ido, al inicio tenía mucho miedo porque se notaba cuanto Ian la quería y yo no estaba segura de los sentimientos de ella, pero conforme pasan los días me doy cuenta de que Aly siente lo mismo. La sonrisa pintada en la cara de mi hijo es realmente contagiosa, estos últimos días me he encontrado a Carole cantando y yo la verdad no puedo evitar unirme a ellos

El día de viaje, Ian fue el primero en levantarse, lo escuche caminando de un lado al otro y llamando al dueño de la casa que rentamos para confirmar nuestra llegada. Mientras tanto yo me quede unos minutos más en la cama, anoche tuve unos sueños muy vividos con Finn, estos sueños casi siempre vienen a mi después de ver los videos que él me dejo.

- Buenos días mami – los ojos chocolate de mi hijo recibieron en cuanto abrí los míos

- Bueno días, hijo – dije devolviéndole la sonrisa. En momentos como este es cuando Ian más me recuerda a su padre, él heredo, la deslumbrante sonrisa torcida de Finn

- Te prepare el desayuno – me extendió una bandeja – además ya tengo las maletas en el auto y lleve a la abu a la casa del tío K, solo faltas tú – me dijo casi sin respirar entre cada palabra

- Ok, tranquilo, ya me levanto – le dije mientras mordisqueaba una tostada

- Iré llamando a Aly para ver si ya esta lista – respondió dirigiéndose a la puerta

Unos 30 minutos más tarde y después de muchas miradas ansiosas de parte de mi hijo, estaba sentada en la parte posterior del auto, y nos dirigíamos a la casa de Aly – mami estás segura de que prefieres ir atrás? – volvió a preguntar mi hijo y yo asentí. Le dije a Ian que necesitaba más espacio para mis piernas, pero la verdad solo quería dejar a Aly en el asiento del copiloto.

Mi hijo toco la bocina cuando llegamos a la casa a Aly y ella salió enseguida, al parecer Ian no era el único ansioso. Él bajo inmediatamente para tomar la maleta, darle un suave beso en la mejilla y luego ayudarla a subir al auto. No puede evitar sonreír ante ese gesto tan caballeroso de parte de mi hijo y el sonrojo en las mejillas de Aly

- Buenos días, señora Hud... – empezó a decir

- Rachel, solo Rachel – la interrumpí, sonriéndole para infundirle confianza

- Rachel – asintió

- Bueno ya nos podemos ir – dije en cuando Ian se coloco el cinturón

Para no aburrirnos en el recorrido nos turnábamos en elegir algún disco de música, así que pasamos de musicales hasta algo más rockero. Y al poco tiempo nos sorprendimos cantando a todo pulmón alguna estrofa conocida y luego riéndonos.

Al inicio Aly solo reía y no se atrevía a cantar algún verso, argumentando que era demasiado desafinada – Ah vamos Aly escúchame a mi – todos volvimos a reír, ya que Ian no heredo el talento vocal de Finn y mucho menos el mío, pero como toda la familia ama la música. El comentario hizo que la chica se relajara y poco a poco empezó a tararear

El sueño me empezó a vencer, me recosté en el asiento y me abrigue con la frazada que estaba junto a mí, después de toda la noche soñando con Finny no había podido descansar mucho. Desperté hasta que Ian me toco con suavidad el hombro – mami ya llegamos

- Genial – dije incorporándome rápidamente

Ian empezó a bajar nuestras cosas y las llevo al porche, mientras Aly y yo mirábamos emocionadas la casa en la que nos alojaríamos – te gusta? – le pregunte colocándome a su lado y ella se giro a mirarme con una gran sonrisa

- Es hermosa – contesto mirando los grandes ventanales y la enredadera que tenía uno de los muros principales de la casa

- Es muy la parecida a la de mi primer viaje a Santander con Finn – ella asintió – aunque esta es mucho más grande – termine en medio de un suspiro

- Esto debe recordarle mucho a él – me dijo Aly apenada

- Muy bien ya acomode todas las maletas, vamos a echar un vistazo – nos interrumpió Ian sin advertir nuestra platica

Rápidamente nos tomo de las manos y nos empezó a guiar por el lugar, y nosotras sonreíamos ante el entusiasmo de mi hijo. Al llegar al piso superior nos mostro las habitaciones y decidí elegir una y empezar a arreglar mis cosas antes de la cena

- Se me olvidaba mencionar – dijo Ian – hoy yo preparo la cena – hizo una pequeña reverencia y Aly rio disimuladamente

- Oh no Ian – exclame al imaginar la cena que me esperaba – no quiero pizza – me queje

- No? – pregunto con un puchero como los que hacia cuando pequeño

- Bueno entonces la hare yo – chillo la chica a su lado – y tú serás mi asistente – él asintió feliz y yo me dispuse a entrar a mi habitación

Después de desempacar mis cosas, me di una ducha, el viaje había sido agotador y necesitaba reponer energía. Cuando termine baje y a la mitad de las escaleras, escuche las fuertes risas de los chicos provenientes de la cocina.

- No Ian, debes limpiar los camarones – le indicaba Aly – sino serán incomibles – le explico con paciencia, mi hijo no era un experto en la cocina y parte de eso era culpa de Carole y mía por consentirlo tanto

- Es mucho trabajo – se quejo – no podemos solo comerlos – sonreí al imaginar el puchero de mi hijo

- No – volvió a decirle comprensiva – vamos te ayudo

- Puedo ayudar en algo? – pregunte entrando y me detuve de golpe para analizar la escena

Ian tenía un delantal de vuelos rosas, el pelo y la cara sucios de harina y estaba sentado en medio de un montón de verduras y camarones. Aly no estaba en mejor estado, tenía el pelo revuelto, pero medio amarrado con una coleta y la cara llena de harina, se encontraba junto a una cacerola en la cocina.

A pesar del desastre en la cocina, las dos estaban sonrientes y con las mejillas con un tono rojo encendido – parece que se divirtieron – exclame y ellos me sonrieron con complicidad

- Vamos a limpiar todo – aclaro Aly – y sobre ayudar, ya casi está todo listo. No Ian?

- Si – concordó mi hijo mientras despedazaba un camarón

- Están seguros? – volví a preguntar

- Si mami, porque no tomas una copa de vino y te sientas en la sala a ver televisión – propuso y Aly lo apoyo pasándome la botella de vino tinto y una copa

- Ok – respondí sin protestar mas y me dirigí a la sala

En realidad, no sentía ningún deseo de ver televisión así que subí a la habitación y tome mi segundo libro acaricie las letras grabadas en la portada y baje de vuelta a la sala, me dispuse a leer recostada en el sillón y con cada palabra los sentimientos por mi esposo se reviven a través de Will y Emma. Estuve así por un buen rato, hasta que la voz de Aly me interrumpió para avisarme que la cena estaba lista

Cerré Amor Inmortal y me dirigí al comedor donde encontré a Ian terminando de acomodar la mesa, mientras Aly traía los platos de la cocina. La cena fue fantástica y transcurrió en medio de una plática sobre algunas de las anécdotas de Aly, e Ian hablando de sus encuentros con jugadores y lo orgulloso que se sentía cada vez que algunos de ellos, reconocían su apellido y nombraban a su padre, mientras yo les conté de mi vida con las chicas antes de llegar aquí y la conocida historia del idiota de la gasolinera.

Después de terminar de asear todo nos dirigimos a la sala para ver una película, mi hijo y Alana se sentaron en el mismo sillón, mientras yo me acurruque en uno más pequeño, envolviéndome con la frazada que Ian nos entrego. Me dedique a observarlos disimuladamente, ella acurrucada contra su pecho y él acariciándole el cabello.

Los movimientos de la mano de Ian se fueron deteniendo poco a poco hasta que se quedo profundamente dormido, la chica entre sus brazos lo cubrió con la manta y le dedico una sonrisa mientras jugueteaba con su cabello – creo que el viaje ya hizo efecto en él – susurro – si quieres podemos apagar la película – ofreció al notar que yo no prestaba atención

- Si quieres, aunque confieso que no tengo nada de sueño, dormí bastante durante el viaje – respondí y ella asintió

- Yo tampoco – concordó y en ese momento Ian emitió un pequeño ronquido

- Había olvidado que roncaba – soltó mirándolo de manera divertida

- Si – afirme con una risa – pero solo lo hace cuando está realmente cansado – defendí mientras le guiñaba el ojo

- Me alegra que nos hayamos reencontrado – dijo con la mirada perdida – desde que él apareció siempre me hace sonreír

- Al fin alguien que me entiende – exclame provocando que ambas soltáramos una carcajada

- Al principio tenía miedo de aceptarlo en mi vida – confeso bajando la cabeza – pero Ian llena mi vida de alegría con solo una mirada – asentí, yo la entendía, era el mismo sentimiento que yo tenía al ver a mi hijo o a Finn – él es muy afortunado por tenerla a usted – los ojos de Aly se pusieron vidriosos

- Pero más importante, ahora te tiene a ti – le di una pequeña sonrisa – y a partir de ahora ninguno de los 2 volverá a estar solo – ella asintió – pero sabes – dije moviendo la conversación a un lugar más alegre – Ian nunca dejo de pensar en ti – su sonrisa se amplio

- Yo tampoco pude dejar de pensar en él – admitió sonrojándose – Ian es mi primer amor y mi primer beso… – la mire con los ojos como platos

- Primer beso? – cuestione confundida – antes no te habían besado? – Aly se sonrojo y bajo la mirada

- Fue el día antes de irme…

- Espera ese beso fue hace años? – la interrumpí y ella asintió – Ian jamás menciono nada

- En realidad fui yo quien lo beso – confeso y de inmediato escondió su rostro en el hombro de mi hijo – cuando el beso termino pensé que era la peor idea del mundo, pero Ian me sonrió y me dijo que me quería – Aly termino su relato con un suspiro

- Soy tan feliz de verlos así – confesé y ella me regalo una sonrisa – creo que ya es hora de dormir – Aly asintió y empezó a zarandear a Ian para que se despertara

- Qué pasa? – chillo Ian levantándose de un salto

- Nada, tranquilo – musito Aly colocando las manos en sus hombros – es hora de ir a la cama – el asintió abrazándola

- Ahh muy bien vamos – tartamudeo medio dormido – buenas noches mami – dijo dándome un beso en la frente

- Buenas noches cariño – le sonreí – que descansen

- Tu igual – me respondió Aly, mientras tomaba la mano de mi hijo

Me fui a la cama y la conversación con Aly no dejaba de dar vueltas en mi cabeza, la verdad no importaba que llegara primero, si la tristeza o la felicidad del amor, lo importante es aprovecharlo cuando llega, tal y como lo hicimos Finn y yo, lentamente el sueño me fue venciendo y desperté a la mañana siguiente con más energía de la normal así que decidí salir a correr

Cuando regrese a la casa y no pude evitar sonreír ampliamente al ver los vehículos de mis amigos estacionados frente a ella. No alcance ni a tocar la puerta cuando Quinn y Tana se lanzaron a mis brazos con una gran sonrisa

- Ya está aquí, Britt – grito Santana, apartándose un poco

- Rach – chillo corriendo para lanzárseme encima – pensaba que te habían raptado los extraterrestres – dijo poniendo cara entre terror

- Al fin – me gire para encontrarme a Noah – estoy muriendo de hambre – se quejo y yo rodee los ojos – estas mujeres no nos dejaron tocar ni las galletas – reí ante su intento de parecer enfadado

- Nadie toca la comida hasta que aparezca la tía Rach – Cory me abrazo con fuerza mientras imitaba la voz de Santy

- No te burles de tu madre – se quejo ella – Sam mira a tu hijo – lloriqueo mi amiga

- Cory – dijo el aludido poniéndose serio – Hola Rach

- Hola…

- El ultimo que llegar lava los trastes – grito Britt, interrumpiéndome y las carcajadas inundaron la habitación mientras todos corríamos a la cocina

- Hola, Tía Rach – me saludo Beth junto a un Joe

- Hola chicos – conteste mientras me sentaba a la mesa

- Donde están Ian y Aly? – pregunte al ver que no estaban

- Perdidos en su mundo rosa y lleno de conejitos – se burlo Cory dándole un pequeño codazo a Beth, a lo que ella respondió riéndose

- Quieren que les cuente sobre la chica que Cory… – chillo mi hijo entrando en el comedor

- No tienes nada que contar – lo corto su amigo un poco nervioso

El desayuno paso entre las anécdotas del viaje, el millón de paradas que realizo Puck, los múltiples regresos a casa de Britt, el pinchazo de la rueda de Kurt y Blaine o los mareos de Carole debido a la conducción alocada de Cory

Por la tarde los chicos organizaron a la familia para un juego – vamos chicos – se quejo mi suegra – yo ya estoy muy mayor para jugar "botellita" – Ian y Cory empezaron a reír a carcajadas mientras los demás tratábamos de contenernos

- No abu – empezó a decir mi hijo – vamos a jugar verdad o reto – Ian la abrazo de manera cariñosamente – Cory las reglas – él se puso de pie con la mano en su frente y explico el procedimiento – hay una regla más – mi sobrino lo miro confundido – Aly – ella se levanto con una gran sonrisa

- No pueden elegir 2 veces lo mismo – todos asentimos

- Que empiece el juego – chillo Beth

El primero en participar fue Kurt y eligió "reto" así que Sam le dijo que debía vestirse como Joe, mi cuñado miro al muchacho de pies a cabeza y arrugo la cara, pero cumplió el reto sin protestar. Mi hijo hizo girar la botella y la boquilla señaló a Cory, de inmediato Ian y Aly se pusieron de pie e hicieron el baile de la victoria

- Verdad – susurro Cory con resignación

- Estas enamorado de Sugar Motta? – mi hijo una voz extraña mientras decía el nombre de la chica, Santy y Sam no quitaban los ojos de su hijo

- Así como enamorado – empezó a decir mirando sus manos – me gusta – reconoció y todos empezamos a chiflar como locos

- Saben que debería ser solo verdad – propuso Britt – así me entero de más cosas

- Los que estén a favor de que el juego sea verdad o verdad, que levanten la mano – dije y todos excepto Cory levantamos la mano, el siguiente fue Puck

- A veces quisieras torcerle el cuello a tu yerno? – pregunto Artie y todos reímos

- Verdad – reconoció mientras sonreía de oreja a oreja , volvieron a girar la botella

- Te gusta más ser chef que modelo? – le pregunto Beth a Britt

- Verdadero – grito mi amiga y de inmediato hizo lo mismo

En ese rato ahí sentados nos enteramos de muchas cosas, como que Puck ama los disfraces que Quinn usa algunas noches, Sam y Santy planean irse a vivir a New York, Britt y Artie van a inaugurar su séptimo restaurante en el país, Kurt y Blaine planean adoptar un cachorro y no sé cuantas cosas más

Por la tarde los hombres nos obligaron a jugar un mini partido de futbol y nos pusieron en dos equipos, en el primer equipo estaban Blaine, Quinn, Britt, Beth, Joe, Aly y yo; y en el segundo Carole, Puck, Tana, Kurt, Sam, Ian y Cory. Artie se ofreció a ser el árbitro así que todos nos acomodamos en el patio y el partido comenzó

Al inicio Puck le realizo varias faltas a su yerno según él de manera inofensiva, pero Beth y Quinn estaban muy enfadadas – una entrada más de esas y te sacamos del juego – lo amenazo su hija y él asintió bajando la cabeza

- Chicas tengo un plan – nos llamo Quinn al ver que perdíamos 3–0, nos explico en qué consistía y todos estuvimos de acuerdo

Respire hondo y deje que Sam se acercara a mí con el balón y cuando estuvo sufrientemente cerca me lance al piso haciéndole honor a todas mis clases de actuación – mami – escuche a Ian gritar y en un segundo lo tenía junto a mi – estas bien? – pregunto y yo seguí haciéndome la herida "uno menos" pensé

Mientras estaba a un lado con Ian, pude ver como Quinn se mojaba el cabello con agua y empezaba a sacudirse para acomodarlo, lo que obviamente no paso desapercibido para Puck, que se puso a mirarla embobado, mientras Beth aprovechaba la distracción para robarle el balón y pasárselo a Blaine que anoto nuestro primer gol

Todos empezamos a dar saltos emocionados mientras los demás nos miraban sorprendidos, Tana fue la primera en reaccionar y les golpeo el brazo, primero a mi hijo – para que no vuelvas a creer en tu inocente madre – y luego golpeo a Puck – y tú para que aprendas a controlar la hormona – nadie pudo evitar reírse hasta que terminamos dando por terminado el partido

Después de una tarde de ejercicio todos estábamos demasiado cansados como para hacer otra cosa que no fuera dormir, subimos a las habitaciones y a pesar de estar tan cansada no lograba conciliar el sueño así que baje sin hacer ningún ruido, tome una frazada y salí al patio posterior

La brisa nocturna me recibió apenas cruce la puerta y me hizo tener un pequeño escalofrió, coloque la frazada en el muro y camine hasta una de las mecedoras del jardín, cerré los ojos y de inmediato una lagrima resbalo por mi mejilla, este lugar me recordaba a Finn y por eso durante tanto tiempo evite volver aquí

La verdad es que en todo este tiempo jamás he dejado de sentirme casada, jamás he dejado de sentir la presencia de Finn a mi lado. No niego que Finn haya dejado de existir físicamente, sino simplemente acepte el hecho de que él partió antes y me espera, estoy segura que él no se ha ido del todo, no sin mí.

La primera gota de lluvia me despertó de mis ensoñaciones, la segunda me hizo ver que el cielo se había nublado y que me encontraba en medio de la oscuridad y la tercera me hizo sonreír como nunca, amaba la lluvia gracias a aquella primera vez en este lugar cuando mi esposo corría alegre bajo la lluvia

No me importo cuando la llovizna se convirtió en aguacero, aun así permanecí sentada en el mismo lugar, cerré los ojos con más fuerza hasta que una abrumadora calidez empezó a rodearme, mi respiración se agito y sentí como todo a mí alrededor se inundaba con su voz

- Cada minuto a tu lado hace que mi corazón salte de alegría, desde que te conocí no hay nada en mi vida que quiera hacer si tú no estás a mi lado...

- Finn – musite – por favor no te vayas – suplique y al instante sentí un roce sobre mis labios, me apresure a llevar mis dedos ahí y un suave cosquilleo me recorrió

Cayo un trueno y me regreso a la realidad, me percate que esta empapada así que me levante lentamente de la mecedora y busque refugio en un sillón que estaba en la terraza de la casa, tome la frazada y me acurre tratando de entrar en calor

Seguí mirando mí alrededor, observando caer la incesantemente lluvia y me volví a perder en mis pensamientos y sensaciones, hasta que recordé unos conocidos versos, nuestro primer dueto juntos

Estar contigo

Es como un sueño

Del no quiero despertar

Cierro los ojos y no estás…

- Para siempre niña para siempre – sonreí al escuchar nuevamente su voz

- Te he extrañado tanto– le asegure

De pronto unos brazos y un olor conocido me envolvieron, no abrí los ojos, no lo necesitaba, sabía quién era – ya es hora – afirme sintiendo como una gran sonrisa cubría mi rostro. Lo había esperado tanto, tratando de ser feliz en el camino y aunque ahora las lágrimas amenazaban con salir, pero no las iba a dejar

- Ian es completamente feliz – susurro llenándome de tranquilidad

- Lo sé – conteste y me puse de pie para tomar su mano

POV IAN

- Rachel hora de desayunar – grito Aly mientras servía los desayunos

- Noche larga? – le pregunte a mi esposa besando su frente cuando me entrego mi taza de café

- Creo que si – aseguro sentándose a mi lado – últimamente le cuesta despertarse temprano – ella resoplo un poco frustrada – es que se acuesta muy tarde – dijo preocupada – hoy no tenias practica? – cuestiono mirando el nuestro calendario de actividades pegado en el refrigerador

- No, hoy puedo pasar todo el día con mis dos amores – conteste dándole un suave beso

Las últimas dos semanas todos habíamos estado tan ocupados, Aly con la construcción del hotel, yo con el futbol y la fundación y Rach con la pintura – ya estoy aquí – chillo entrando en la cocina – perdón por el retraso – se disculpo sentándose junto a mi

- Buenos días, mi princesa – conteste sonriéndole – un besito para papi – le pedí y ella salto a mis brazos

- Hola Papi – dijo y después cubrió mi rostro de besos

- Y a mí qué? – se quejo mi esposa cruzada de brazos y de inmediato mi hija corrió a su lado e hizo lo mismo

Poco me importaba si Rach ya tiene 12 años, o si es una joven promesa de la pintura, ella seguía siendo mi pequeña, mi princesa, con esos ojos verdes idénticos a los de su abuela materna, mi cabello castaño, la boca de su madre, la tenacidad de su abuelo y el talento de abuela

Jamás podría describirle a nadie la emoción que sentí cuando en el segundo año de casados, Aly me confirmo que íbamos a tener un bebé. El tío P me dijo lo que mi papá y él pensaban de ser padres, pero para mí era más que eso, para mí era la perfección y más aun cuando Aly me dijo el nombre que quería ponerle a nuestra hija

- Papi – musito mientras removía su desayuno – me cuentas de nuevo la historias de estas fotos – pidió Rach sacando el álbum que tenia tras su espalda.

Mire a mi esposa y ella sonreía ampliamente, ninguno de los 3 sabia cuantas veces habíamos hecho esto, pero realmente lo disfrutábamos, Aly tomo el álbum y primero relato la historia de sus padres, al finalizar yo lo tome y empecé con mi parte

Me detuve al llegar a la ultima foto, era de nuestro viaje a Santander y la había tomado Aly, mi mamá y yo estábamos abrazados, mis ojos se pusieron llorosos al recordar que esos fueron los últimos días que compartí con mi madre

Rach se abrazo con fuerza a mí para darme la fuerza para continuar – era una noche de luna llena – empecé y la voz de inmediato se me quebró – llovía muy fuerte, tu abuelita salió y se sentó en un sillón – tuve que detenerme porque las lagrimas comenzaron a caer

- Tranquilo –me pidió mi hija limpiando mis lagrimas y Aly tomo mi mano con fuerza

- Ahí la encontré acurrucada – respire hondo – te juro que ella tenía una sonrisa en su rostro – le asegure y Rach asintió

- Lo que no entiendo es cómo los doctores no supieron de que murió – se quejo mi hija

- Los médicos no nos pudieron asegurar cual fue la causa de su deceso – le explico su mamá – unos nos dijeron que fue una gripe mal cuidada sumada la exposición a la lluvia – Rach resoplo frustrada

- La verdad eso no importa – le asegure – ella solo había cumplido la promesa de dejarme hasta que yo fuera feliz – Rachel asintió – mi mamá solo volvió a los brazos del amor de su vida – para este momento todos teníamos los ojos húmedos

- Me hubiera gustado conocer a todos mis abuelos – dijo en un quejido

- Ellos están aquí – Aly puso su mano en el pecho de mi hija – siempre estarán contigo cariño – los tres nos fundimos en un abrazo

- Podemos irlos a visitar hoy? – pregunto Rach incorporándose de golpe – Puedo llevarles un regalo? – cuestiono atropelladamente

- Qué te parece si vamos ya – propuse y mis dos amores aplaudieron emocionadas

Llegamos al cementerio y Rachel fue la primera en bajar, corrió hacia el camino habitual de los sepulcros, primero fue a las tumbas de mis suegros y coloco flores nuevas en cada una. Luego avanzo un poco más lento hacia la de mis padres

Se detuvo ante una lapida blanca que ya contenía unas rosas marchitas, las tomo y las cambio por las frescas que tenía en su mano. Aly y yo nos mantuvimos un poco alejados, tomados de la mano, escuchándola contarles de sus clases de ballet y pintura, además de la vida de nuestros amigos.

El tío P con sus locuras, la tía Q feliz con sus nietos, el tío A y la tía B que aunque casi no nos veía adoraba ir a sus restaurantes, el tío K que siempre pone en exhibiciones las pinturas que ella le regala y los tíos S que viajamos a visitarlos seguido junto con Cory y Sugar

Finalmente nos acercamos y ella guardo silencio por un momento sosteniendo con fuerza la tela que tenia entre las manos – pasa algo? – le pregunte y ella negó con una sonrisa

- Es para ustedes – dijo a sus abuelos extendiéndola – me inspire en una foto que tenemos en la sala – dijo poniendo un lienzo junto al ramo de flores – en serio me gustaría haberlos conocido a todos – emitió un pequeño sollozo y Aly y yo nos apresuramos a abrazarla – pero papi y mami siempre me cuentan de ustedes – acaricie su espalda

- Jamás dejo de pensar en ustedes – confesé y una sonrisa se extendió en mi rostro

- A veces juntos vemos tus videos – dijo mi hija mirando la tumba de mi padre – o leemos juntos tus libros, abuelita – los miró un momento y luego levanto su mano en forma de despedida – nos vemos luego – Aly y mi hija me dieron un poco de tiempo a solas

- Los quiero – dije colocando una mano en cada lapida – me saludan a los abuelos – les pedí y me puse de pie – yo saludare a mis tíos de su parte – dije a manera de broma y camine hacia mis mujeres

En cuanto estuve junto a ellas bese a Aly – te amo mi vida – y ella volvió a besarme en respuesta, me gire hacia Rach y la abrace con fuerza y ella enrolló sus pequeñas manos en mi cadera – te amo pequeña – susurre besando su cabello

- Y yo a ti papi

Di una última mirada a mi padres y me despedí mirando la pintura que mi Rachel les había regalado, mi princesa había captado el amor que mis padres se tenían, aun sin conocerlos en persona. Lo que me hacía sentir orgulloso, de que cierta manera su amor había trascendido el tiempo y el espacio. Nosotros somos una fiel prueba de eso, tome la mano de mis dos amores y nos dirigimos a casa.




Imagenes Utimo Capitulo.
Imagenes Casa Santander.
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 Scaled.php?server=577&filename=casadesantandereja20

Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 Scaled.php?server=692&filename=terrazadecasaruraleja20

Imagenes Album de Fotos
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 Scaled.php?server=831&filename=albumdefotosryf

Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 Scaled.php?server=715&filename=albumdefotosryf1

Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 Scaled.php?server=546&filename=albumdefotosryf3

Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 Scaled.php?server=23&filename=albumdefotosryf4

Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 Scaled.php?server=827&filename=albumdefotosryf5

Pintura Rachel.
Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 Scaled.php?server=72&filename=pinturarhud
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por AnaGleek* Lun Jul 09, 2012 5:26 pm

Chicas... no tengo palabras. Creo que este final era justo y necesario.
En cierto modo, acabo como tenia que acabar: Rachel junto a Finn en el cielo, su hijo feliz y todos felices.
Os felicito por esta gran historia que me hizo llorar y reir desde el principio, gracias! :)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por Slett Lun Jul 09, 2012 6:00 pm

Por fin lo han subido !! espere mucho por esto y debo decirle lo ame <3 no pudo estar mejor ! >< ... me quede sin palabras realmente :) Felicitaciones >< :3
Slett
Slett
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Jake FC Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por Lau_finchelforever Mar Jul 10, 2012 2:00 pm

Madre mía... son tantas cosas las que quiero decir que espero no olvidarme de nada...

En primer lugar quería agradeceros a las dos este tesoro de fic que habéis creado. Aunque al principio sabéis que el Finn chulito no me convencía, poco a poco esta historia ha ido ocupando un lugar muy especial en mi corazón, llenando mi memoria de hermosos momentos y personajes inolvidables . De modo que, por todo eso y más, GRACIAS.

En segundo lugar y como no podía ser de otra manera quiero comentar este capítulo tan emocionante, que ha conseguido emocionarme hasta límites insospechados. Me he enamorado de esa copia parcial de Finn que es Ian, lo adoro tanto en su papel de hijo amoroso como en el de padre atento y esposo perfecto. La relación con Aly no podía ser más perfecta, los amo y la llegada de la pequeña Rach pintora (amé ese detalle, ya que yo tb adoro la pintura) tan sólo aumentó mi amor por ellos. Los tíos K y B son geniales, pero en este fic tengo que destacar a Brittany, Santa y Quinn y su gran amistad con Rach. Me encantó la escena del partido de fútbol y cómo las hormonas siguen siendo el punto débil de Noah Puckerman xD.

Por otro lado Cory me encantó y cómo al final termina con Sugar, un personaje adorable sin duda. También adoro a la parejita Santa-Sam, por ayudar a que floreciese el amor entre Finn y Rachel.

Por último mi hermosa y adorada hasta el infinito Rachel Barbra Berry, esa preciosa escritora que ha conseguido sobrevivir a través del amor por su esposo y su hijo. Me encantó cuando se detuvo a leer "Amor inmortal" y así revive su propia historia de amor. Sin embargo, lo que más me gustó de este final es que Finn regresó a buscarla y encima en el momento adecuado, cuando ambos tenían la certeza de que su hijo era completamente feliz y estaría bien. No tengo duda de que siempre cuidarán de su familia, allá donde estén los dos.

Bueno, sé que habré dejado mil cosas por decir, pero ahora estoy demasiado emocionada. En fin chicas, no puedo creer que ya se haya terminado pero así es. Ya sé porqué dicen que todo lo bueno termina algún día. Tan sólo espero que algún día puedan volver a unir sus dos cabecitas tan talentosas para deleitarnos con otra maravilla de fic que nos llegue a todos nuestros corazoncitos.

Ya sabéis que os adoro a las dos y que siento que habéis cambiado mi vida llenándola de absoluta felicidad. Tan sólo espero poder seguir disfrutando de vuestra amistad hasta el día que me muera. Os quiero muxísimo.

Un beso muy fuerte y FELICITACIONES!!!!

PD: Adoré todas las fotitos y el cuadro de la pequeña Rach!!!
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 34
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por Irina Monteith Mar Jul 10, 2012 3:55 pm

AnaGleek* escribió:Chicas... no tengo palabras. Creo que este final era justo y necesario.
En cierto modo, acabo como tenia que acabar: Rachel junto a Finn en el cielo, su hijo feliz y todos felices.
Os felicito por esta gran historia que me hizo llorar y reir desde el principio, gracias! :)

Hola Ana!!
Que bueno que te gusto y si obvio Finchel tenia que terminar unido
Muchas gracias en serio y gracias x acompañarnos todo este tiempo

Slett escribió:Por fin lo han subido !! espere mucho por esto y debo decirle lo ame <3 no pudo estar mejor ! >< ... me quede sin palabras realmente :) Felicitaciones >< :3

Hola!!
Pues si tardamos un montooon :(
Pero nos alegra que te gustara :)
Muchisimas gracias x el apoyo

Lau_finchelforever escribió:
Madre mía... son tantas cosas las que quiero decir que espero no olvidarme de nada...

En primer lugar quería agradeceros a las dos este tesoro de fic que habéis creado. Aunque al principio sabéis que el Finn chulito no me convencía, poco a poco esta historia ha ido ocupando un lugar muy especial en mi corazón, llenando mi memoria de hermosos momentos y personajes inolvidables . De modo que, por todo eso y más, GRACIAS.

En segundo lugar y como no podía ser de otra manera quiero comentar este capítulo tan emocionante, que ha conseguido emocionarme hasta límites insospechados. Me he enamorado de esa copia parcial de Finn que es Ian, lo adoro tanto en su papel de hijo amoroso como en el de padre atento y esposo perfecto. La relación con Aly no podía ser más perfecta, los amo y la llegada de la pequeña Rach pintora (amé ese detalle, ya que yo tb adoro la pintura) tan sólo aumentó mi amor por ellos. Los tíos K y B son geniales, pero en este fic tengo que destacar a Brittany, Santa y Quinn y su gran amistad con Rach. Me encantó la escena del partido de fútbol y cómo las hormonas siguen siendo el punto débil de Noah Puckerman xD.

Por otro lado Cory me encantó y cómo al final termina con Sugar, un personaje adorable sin duda. También adoro a la parejita Santa-Sam, por ayudar a que floreciese el amor entre Finn y Rachel.

Por último mi hermosa y adorada hasta el infinito Rachel Barbra Berry, esa preciosa escritora que ha conseguido sobrevivir a través del amor por su esposo y su hijo. Me encantó cuando se detuvo a leer "Amor inmortal" y así revive su propia historia de amor. Sin embargo, lo que más me gustó de este final es que Finn regresó a buscarla y encima en el momento adecuado, cuando ambos tenían la certeza de que su hijo era completamente feliz y estaría bien. No tengo duda de que siempre cuidarán de su familia, allá donde estén los dos.

Bueno, sé que habré dejado mil cosas por decir, pero ahora estoy demasiado emocionada. En fin chicas, no puedo creer que ya se haya terminado pero así es. Ya sé porqué dicen que todo lo bueno termina algún día. Tan sólo espero que algún día puedan volver a unir sus dos cabecitas tan talentosas para deleitarnos con otra maravilla de fic que nos llegue a todos nuestros corazoncitos.

Ya sabéis que os adoro a las dos y que siento que habéis cambiado mi vida llenándola de absoluta felicidad. Tan sólo espero poder seguir disfrutando de vuestra amistad hasta el día que me muera. Os quiero muxísimo.

Un beso muy fuerte y FELICITACIONES!!!!

PD: Adoré todas las fotitos y el cuadro de la pequeña Rach!!!

Ayyy Lau!!
Muchas gracias a ti por seguir leyendo apesar de que no soportabas a Finn chulito jijiji
Ian, Aly y Rach la siguiente generacion de amor Hudson
Finn no se podia ir dejando a Rachel, ambos esperaron por el momento adecuado para volver a reunirse
Gracias a ti Lau por apoyarnos, nosotras tamb te queremos un montononon
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por gleefollower Mar Jul 10, 2012 8:01 pm

Excelente final para un gran fanfic, mis respetos señoritas, gracias por escribir semejante historia la cual tuvo de todo. Que la inspiración continúe con ustedes.

De nuevo felicidades Irina y enohia.
gleefollower
gleefollower
****
****

Masculino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por Irina Monteith Vie Jul 13, 2012 1:00 pm

gleefollower escribió:Excelente final para un gran fanfic, mis respetos señoritas, gracias por escribir semejante historia la cual tuvo de todo. Que la inspiración continúe con ustedes.

De nuevo felicidades Irina y enohia.

Muchimas gracias!!
Me senti como en Star Wars jijiji "Que la inspiración continúe con ustedes"
En serio mil gracias!!!!
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por Monchele♥ Miér Jul 18, 2012 6:31 pm

Visiten el nuevo club Artina/Tartie

http://www.gleeklatino.com/t14486-artina-tartie#341510
Monchele♥
Monchele♥
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Finchel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Nov 09, 2012 9:48 pm

Monchele♥ escribió:Visiten el nuevo club Artina/Tartie

http://www.gleeklatino.com/t14486-artina-tartie#341510

Primero, el Spam está prohibido (busca en las reglas y veras que menos de 10 palabras es Spam)
Segundo, si quieres hacer publicidad de algún FC, debes hacerlo por privado, este no es el lugar correcto para hacer este tipo de invitaciones.





¡Holis! Lamento no haber comentado antes, pasa que recién me doy cuenta que habían publicado el final u.u Realmente no tengo palabras para decirles como me siento al haber leído este ultimo y esperado capitulo (si supieran cuantas veces entraba a revisar si habían dejado este capi y me llevaba una gran desilusión al ver que no estaba u.u) , miles de emociones me embargan, nunca pensé que un fic finchel pudiera llegar a lo mas profundo de mi ser. ¡Maravilloso! Chicas, se lucieron, sin lugar a dudas esta es su gran obra maestra. Ame este fic, de principio a fin fue un enganche (aun recuerdo cuando amenazaba por lo inconforme que estaba por el Quick xD ya lo superé) Iri, sabes que me encantó por lo de las muertes porque para mi eso si es un felices por siempre =) Ian y Aly son la nueva versión de Rach y Finn :'( Las felicito, me hicieron llorar como a una viuda, lo juro. final mas emotivo como este, nunca =) Chicas, fue un gusto ser su lectora loca que amenazaba xD espero un día no muy lejano poder leer otro fic de ustedes sea juntas o individual... tienen talento indudablemente.
besos y abrazos a la distancia... se despide
la fastidiosa de las amenazas =)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por mari71087 Dom Jul 28, 2013 9:44 pm

mmm Me encanta!!! Te digo que es LA MEJOR FIC FINCHEL QUE LEÍ JAMAS!!!! No sabes como llore con el final!... :'(
Me hubiera encantado poder leer mas fics tuyos.... :( pero no todo se puede no? No se que mas decir :p solo que eres una exelente escritora!!!... Y gracias por escribir fics que realmente valen la pena.... :D
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 6:15 pm

Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL - Página 14 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics


cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Master FanFic 2011 - El Juego Del Amor - Cap FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.