Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglas Zona Fan Fic Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Reglas Zona Fan Fic Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Reglas Zona Fan Fic EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Reglas Zona Fan Fic EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Reglas Zona Fan Fic EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Reglas Zona Fan Fic EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Reglas Zona Fan Fic EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Reglas Zona Fan Fic EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Reglas Zona Fan Fic EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Reglas Zona Fan Fic EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Reglas Zona Fan Fic EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Reglas Zona Fan Fic EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Reglas Zona Fan Fic EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Reglas Zona Fan Fic EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Reglas Zona Fan Fic EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Reglas Zona Fan Fic EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Reglas Zona Fan Fic EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Reglas Zona Fan Fic EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Reglas Zona Fan Fic EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Reglas Zona Fan Fic EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Reglas Zona Fan Fic EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Reglas Zona Fan Fic EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Reglas Zona Fan Fic Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Reglas Zona Fan Fic Topeba1011%Reglas Zona Fan Fic Topeba10 11% [ 4 ]
Reglas Zona Fan Fic Topeba1019%Reglas Zona Fan Fic Topeba10 19% [ 7 ]
Reglas Zona Fan Fic Topeba1011%Reglas Zona Fan Fic Topeba10 11% [ 4 ]
Reglas Zona Fan Fic Topeba1024%Reglas Zona Fan Fic Topeba10 24% [ 9 ]
Reglas Zona Fan Fic Topeba1027%Reglas Zona Fan Fic Topeba10 27% [ 10 ]
Reglas Zona Fan Fic Topeba108%Reglas Zona Fan Fic Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Reglas Zona Fan Fic Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Reglas Zona Fan Fic

+37
ParisGleek!
Nicoll
Vicca
Clark Kent
Alondra* Anderson *Criss
MilkyWay'
Juliet st James
JoSteffHudson
hades___xxx
VicenteCriss
'Eriika Fabray D' Smythe
Daretobelieve
Alex16
bslhmnr
gleekvale
ImACheerio
Emy_Rodriguez Groff
TxalyxLoveFaberryTana
PoyitaGleek
Darren-Dianna-Lover88
Nanu Saory
Blaine Warblers Anderson
Anotherwinterday
cl_vale
Gleek Ivan
Solmelina
Sunny Warbler
Calu Groff
Jaqii♥
at_drizzle
Fer'Criss
Pammel
Breadstix
almi
Lau_finchelforever
MяHousєLιgнт™
Elizabeth Gonzales
41 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reglas Zona Fan Fic Empty Reglas Zona Fan Fic

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Mayo 13, 2011 8:59 am

REGLAS ZONA FAN FIC

El conocimiento y lectura de las normas y de las condiciones de uso de este foro son responsabilidad del usuario, A partir de la entrada a gleeklatino, TU estás de acuerdo y reconoces las normas de este foro, Si alguna de las normas que se describe no se respeta, los administradores y moderadores se reservan el derecho a intervenir y tomar las decisiones necesarias de acuerdo con cada caso.
Estas normas tienen el único objetivo de garantizar el bienestar y la convivencia pacífica de los usuarios del foro.

Presentación:
- El título del Fan fic debe contar con la siguiente estructura:
Fic + Título + Título capítulo (opcional) + Capítulo Nº …
Mini fic + Título + Título capítulo (opcional) + Capítulo Nº …
Shot + Título + Título capítulo (opcional) + Capítulo Nº …
- En la zona de descripción debe contar con la especificación sobre que personaje(s) trata y seguido una breve descripción de una a tres líneas sobre la historia en general. Ejemplo:
Klaine - Kurt tratara de olvidar a Blaine...pero lo lograra????
- Al publicar el primer capítulo del Fic usar el icono de tema: ActivoReglas Zona Fan Fic Activo10
- Al momento de terminar un fic usar el icono del Tema Finalizado Reglas Zona Fan Fic Finali10
- Si por x razón no puedes continuar con tu fanfic usar el icono del Tema Cerrado Reglas Zona Fan Fic Cerrad11

Esto servirá para que al momento de actualizar sean más fácil su identificación como fic y además para dar a conocer a los lectores sobre las nuevas actualizaciones.
La descripción que agreguen será la que se utilizará al momento de promocionarlos en el Top 5 de la semana.
Contenido:
- No publicar historias violentas o que incentiven a la violencia, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar fic de contenido sexual explícito, ni descripciones detalladas de relaciones sexuales. No publicar Lemmons.
- No publicar mensajes o temas de contenido religioso o teológico.
- No publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
- Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. Además de evitar dejar espacio entre línea y línea.
- Publicar fic propios, evitar publicar fic de otros foros y otros escritores sin contar con la autorización del autor del mismo.
- Colocar fuentes cuando el fic que haz publicado no es 100% de tu autoría y un enlace donde se certifique la autorización del autor para su publicación en el foro.
- Si se tiene dudas sobre el contenido del fic, o que se este infringiendo una de las normas, hacerlo de conocimiento del moderador de la zona, mediante MP
- Al terminar el fic informar al moderador si se desea mantener abierto el fic o cerrado.
- La solicitud de cierre de fic será mediante MP al moderador.

SOBRE THE GLEE PROJECT
Para guardar el orden en el foro y en la zona fanfic, los Fics que estén enfocados en los chicos participantes de The Glee Project, deberán ser publicados aquí, lo que ya han sido publicados en esta área serán trasladados, así que no se asusten si no ubican sus fics en esta área.
A partir de Setiembre aparecerán en el Indice con su correcto enlace.

Multas o Sanciones
- En caso de infringir alguna de las normas, se le dará una advertencia al usuario y un plazo de 72 horas para su modificación, en caso contrario se eliminará el capítulo.
- En el caso que se reincida por segunda vez en el incumplimiento de las reglas del subforo el fic será cerrado por una semana.
- En el caso de que reincida más de tres veces en el incumplimiento de las reglas del subforo el fic será cerrado definitivamente.

¿Que puedo hacer como usuario si veo que alguien ha roto una regla?
Siempre vamos estar agradecidos de que nos reporten si alguien esta rompiendo cualquiera de las reglas del foro, para eso se ha activado un sistema de reporte de infracciones en el cual pueden ayudarnos a mantener el orden del foro, nosotros no podemos estar sobre todos los temas del foro, es algo imposible, pero con tu ayuda podremos hacerlo. Reporte de infracciones Reglas Zona Fan Fic Icon_report


Muchas gracias por leer las reglas del subforo Fan fic, esperamos que las cumplas y te tengas una feliz estancia dentro de el.


Última edición por Elizabeth Gonzales el Miér Ago 31, 2011 11:59 am, editado 2 veces
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Reglas Zona Fan Fic Empty Re: Reglas Zona Fan Fic

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Mayo 13, 2011 9:45 am

hey! muy buenas las reglas, gracias por colocarlas! espero de verdad que se cumplan, pero creo que por lo menos en esta zona del foro no se rompen tanto! :D
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Reglas Zona Fan Fic Empty Re: Reglas Zona Fan Fic

Mensaje por Lau_finchelforever Vie Mayo 13, 2011 9:52 am

Muchas gracias por poner las reglas, así queda todo mucho más claro. Estoy de acuerdo con casi todas, aunque quizá alguna no llego a comprenderla del todo o me parece algo excesiva, pero como usuario las respetaré, ya que escribo varios fics.

Un saludo y gracias por la información.
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 34
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Reglas Zona Fan Fic Empty Re: Reglas Zona Fan Fic

Mensaje por almi Vie Mayo 13, 2011 5:50 pm

Genial Eli, me encanta, NO A LOS LEMMONS eso me encanto y la ortografía, no soy profesora de caligrafía ni máster en lengua castellana, pero realmente a veces un fic pierde calidad con estos detalles... creo que es la única zona donde aun se respetan las opiniones de los demás y somos bastante consientes, aunque en otros lugares no lo hagan... bueno son cosas que pasan. De nuevo y como siempre contas conmigo :D
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Reglas Zona Fan Fic Empty Re: Reglas Zona Fan Fic

Mensaje por Breadstix Mar Mayo 24, 2011 1:22 am

No me parece lo de los Lemmons son una forma de relato también!! apoyaría que estuviera explicitado en el titulo para que aquellos que nos les gusta, nos los sigan, o se salten esas partes, Saludos y que viva la libertad de expersión ;)
Breadstix
Breadstix
****
****

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Reglas Zona Fan Fic Empty Re: Reglas Zona Fan Fic

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Mayo 24, 2011 2:54 pm

Breadstix escribió:No me parece lo de los Lemmons son una forma de relato también!! apoyaría que estuviera explicitado en el titulo para que aquellos que nos les gusta, nos los sigan, o se salten esas partes, Saludos y que viva la libertad de expersión ;)
Estas reglas no son una forma de cortar la libertad de expresión. Simplemente nos regimos a las normas de Foro Activo, lugar donde se alberga la página, y en ellas se especifica que este tipo de temas no están permitidos y podemos sufrir una sanción toda la página, la cual como saben los antiguos miembros quedo observada por la denuncia que sufrimos por Zona de Descargas y que estuvieron a punto de cerrarnos.
La medida es evitar cualquier inconveniente o mal entendido con Foro Activo, evitar posibles denuncias tomando en cuenta que el mayor porcentaje de los miembros de este foro son menores de edad y muchos de ellos menores de 13 años.
Como se lo dije a varios miembros que frecuentan y escriben para esta área, somos concientes que los chicos estan muy adelantados y que tiene libre acceso a este tipo de información, pero no debemos ser nosotros un agente más de ello.
Y la formula de crear una área solo para adultos, fue pensada y descartada dado que aun así se estaría infringiendo las normas de Foro Activo.
Existe diversas formas de tocar estos temas sin necesidad de entrar en detalles, simplemente ser sugerentes.
Lo siento si con estas medidas te sientes limitado, pero lo único que buscamos es velar por el bienestar de la página y de los miembros del foro.
Gracias por tu comentario.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Reglas Zona Fan Fic Empty Re: Reglas Zona Fan Fic

Mensaje por almi Mar Mayo 24, 2011 3:01 pm

Eli, Alma buscando el Bontoncito de ME ENCANTA, mejor no lo pudiste haber explicado y como te dije la primera vez apoyo totalmente las nuevas decisiones y me encantan las reglas, se que mejorara en mucho el manejo de la pagina
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Reglas Zona Fan Fic Empty Re: Reglas Zona Fan Fic

Mensaje por Lau_finchelforever Mar Mayo 24, 2011 3:18 pm

Yo ya hablé de este tema personalmente contigo, Elizabeth. Aunque no sea vuestra intención, apoyo a Breadstix en que sí se limita en algún sentido la libertad de expresión. Yo por mi parte con mis fics censuraré las partes que no sean aceptadas o no sigan las normas y daré a los lectores la posibilidad de leer la escena sin censura mediante un mensaje privado o por correo.

Sé que vuestra intención es proteger al foro y a los menores, pero entiende que los escritores en parte nos sintamos "vetados" y tengamos la necesidad de expresarlo.

Pido disculpas si ofendí a alguien, pero creo que estoy en mi derecho de expresar mi opinión, eso sí, siempre con educación. Gracias una vez más por tu atención y yo por mi parte me encargaré de cumplir las normas para mis fics.

Gracias y un saludo.
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 34
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Reglas Zona Fan Fic Empty Re: Reglas Zona Fan Fic

Mensaje por Breadstix Mar Mayo 24, 2011 3:21 pm

OKA!! me parce perfecto entonces!! me queda clarito... ;)
Breadstix
Breadstix
****
****

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Reglas Zona Fan Fic Empty Re: Reglas Zona Fan Fic

Mensaje por Pammel Mar Mayo 24, 2011 7:50 pm

Elizabeth Gonzales escribió:
Klaine - Kurt tratara de olvidar a Blaine...pero lo lograra????

Es por Sam?! por que si es asi... *die*

ok, lo siento, fue una mala broma de mi parte, ahora me pongo mas seria.

Me parecen muy buenas las reglas, creo que esta seccion estara mas organizada (mas de lo que ya) muchas gracias, Eli. Riges muy bien esta zona (:
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Reglas Zona Fan Fic Empty Re: Reglas Zona Fan Fic

Mensaje por Fer'Criss Mar Jun 21, 2011 10:37 pm

Las reglas me encantaron sobre todo eso de No Lemmons ya que
yo me cuento entre esos menores de edad xDD
bueno tengo una pequeña duda:
~que pasa si creamos un nuevo personaje & este cuenta la historia?
en las reglas dice que tenemos que especificar a la pareja principal del fanfic, por eso mi duda,
como podria poner pareja principal si es un nuevo personaje?
de antemano Graciaas :DD'
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Reglas Zona Fan Fic Empty Re: Reglas Zona Fan Fic

Mensaje por Elizabeth Gonzales Miér Jun 22, 2011 12:30 am

Como el foro es de Glee los personajes principales de los fic deben ser los personajes de la serie o los actores, y tambien hacer xover con otras series. También se puede crear otros personajes, pero sería bueno procurar que entre los principales este alguien de Glee y así poder ubicarlo en el Indice.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Reglas Zona Fan Fic Empty Re: Reglas Zona Fan Fic

Mensaje por at_drizzle Miér Jun 22, 2011 1:48 am

Yo no soy escritora, pero soy una ferviente lectora y quisiera dar mi opinión como tal, creo que es buena idea tener reglas para poder hacer un índice eficiente, pero no me gusta mucho la regla de los espacio, no sé cual es el objetivo de ella, pero yo a veces paso muchas horas leyendo fic y cuando no hay espacios a veces me pierdo, no creo que saltarse una regla sea influyente en el foro. Bueno esa es mi humilde opinión.

Además apoyo la opinión de Lau y breadstix, la idea de estar en un foro es expresarse y poder hechar a volar nuestra imaginación sobre nuestra serie favorita, mediante los fics, talvez colocar una clasificación del contenido del fic ayudaría a ordenar el índice.
at_drizzle
at_drizzle
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Reglas Zona Fan Fic Empty Re: Reglas Zona Fan Fic

Mensaje por Elizabeth Gonzales Miér Jun 22, 2011 1:58 am

at_drizzle escribió:Yo no soy escritora, pero soy una ferviente lectora y quisiera dar mi opinión como tal, creo que es buena idea tener reglas para poder hacer un índice eficiente, pero no me gusta mucho la regla de los espacio, no sé cual es el objetivo de ella, pero yo a veces paso muchas horas leyendo fic y cuando no hay espacios a veces me pierdo, no creo que saltarse una regla sea influyente en el foro. Bueno esa es mi humilde opinión.

Además apoyo la opinión de Lau y breadstix, la idea de estar en un foro es expresarse y poder hechar a volar nuestra imaginación sobre nuestra serie favorita, mediante los fics, talvez colocar una clasificación del contenido del fic ayudaría a ordenar el índice.
Lo de los espacios se puso porque hay algunos fics que dejan demasiado espacio entre líneas como 3 a 4 espacios en blanco. Esto se da porque a veces al pasar del formato Word al foro se producen estos espacios. Es una regla para que cuando publique los escritores se tomen la molestia de acomodar la publicación y presentar un fic más ordenado.
Con respecto a la sugerencia de Lau y Breadstix, las normas que se han publicado no son impuestas por el Staff, son Normas de ForoActivo que es donde se alberga la página y de las cuales nos regimos. Así pongamos clasificación a los fic por contenido estaríamos infringiendolas lo que provocaría el cierre de la página.
Por eso se han recalcado. Además que también un tema de protección y conciencia con la gran cantidad de menores de edad que tenemos como miembros del foro, como dije antes puede ser que los chicos de ahora esten muy enterados de las cosas pero no debemos ser un factor más que contribuya con eso. Por eso los Fic lemmons NO ESTAN PERMITIDOS.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Reglas Zona Fan Fic Empty Re: Reglas Zona Fan Fic

Mensaje por Jaqii♥ Vie Jul 15, 2011 3:23 am

Me parecen perfectas la reglas Eli, yo ya escribo fics,
y me paso a leer las normas a veces para nunca olvidarlas,
me parece muy buena la idea de que no haya lemmons, pues soy
menor de edad y la verdad, como dicen, ya estamos muy adelantados
sobre eso, pues en mi escuela ponen esas pelis cada semana, pero
con dibujos animados y son un tremendo asco mas porque todos se ríen de ello,
y me encanta la idea de poner esa clase de fics, pues como dices, son factores mayores ,
volviendo al tema, me parece que lau tiene razón, para escritores mayores de edad esta
clase de normas es una tortura para su imaginación, pero Eli tiene mucha
razón, ella no decide las normas del foro, creo que si fuera por ella tal vez
les daba un espacio para que se explesaran, pero lamentablemente ella no pone
esas reglas,y aunque se pudieran poner esa clase de fic, muchos menores los leirian
pues hay mucho curiosos y puede que un niño de 8 entre en un fic como ese y se quedaría con cara
:shock:,así que realmente siento que no se expresen del todo pero hay tomar en cuenta
a los menores y pues no se pueden poner así que de antemano gracias por poner las normas y quedan al 110% claras.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

Reglas Zona Fan Fic Empty Re: Reglas Zona Fan Fic

Mensaje por Calu Groff Miér Jul 20, 2011 9:42 pm

No estoy muy de acuerdo con las reglas pero are lo posible para no romperlas pero en lo posible no sean tan eextrictos con las reglas por favos gracias:)
Calu Groff
Calu Groff
*
*

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 31
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Reglas Zona Fan Fic Empty Re: Reglas Zona Fan Fic

Mensaje por Elizabeth Gonzales Miér Ago 31, 2011 12:04 pm

Hola Chicos una nueva regla en la ZONA FANFICS, les comento que por cuestión de orden los fics de los chicos de THE GLEE PROJECT tendrán su propio lugar.
¿Dónde?
Hagan click aquí para descubrirlo.
A partir de ahora todos aquellos que quieran publicar un fic sobre ellos, ya saben que tienen su propio espacio y desde setiembre aparecerán en el Indice de Zona FanFics.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Reglas Zona Fan Fic Empty Re: Reglas Zona Fan Fic

Mensaje por Sunny Warbler Lun Oct 24, 2011 1:11 pm

¡Aviso!

Estimados escritores, se les pide a todos y sin excepción que reestructuren los títulos de sus fics, es necesario que se presenten así:

Fic [termino obligatorio]+ Título Fic + Capítulo Nº Título capítulo (opcional)

A aquellos que cumplan con esta estructura, pues muchas gracias, eso significa que han leído las reglas de la Zona Fan Fic.

Tambien se les recuerda a todos quienes no han inscritos sus Fics en los índices de Fics Glee y Fics de TGP que lo hagan a la brevedad para poder elegir el Top 5 de la semana.

Muchas Gracias por su atención.
¡Que tengan un lindo día! ;)
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

Reglas Zona Fan Fic Empty Re: Reglas Zona Fan Fic

Mensaje por Solmelina Mar Nov 22, 2011 1:12 pm

¿Donde voy para crear un Fan Fic?
Solmelina
Solmelina
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Reglas Zona Fan Fic Empty Re: Reglas Zona Fan Fic

Mensaje por Gleek Ivan Mar Nov 22, 2011 10:38 pm

Justo en esta zona http://www.gleeklatino.com/f25-fanfics-glee
En la parte inferior de la página hay un botón que dice "nuevo tema" das click ahi y puedes comenzar a redactar :)
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Reglas Zona Fan Fic Empty Re: Reglas Zona Fan Fic

Mensaje por cl_vale Jue Ene 26, 2012 12:24 pm

gracias por aclarar las reglas y normas
cl_vale
cl_vale
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Reglas Zona Fan Fic Empty Re: Reglas Zona Fan Fic

Mensaje por Anotherwinterday Mar Feb 14, 2012 10:36 pm

Muchas gracias por aclarar todas mis dudas y espero seguir bien todas las reglas (:
En el caso de los Lemmons ._____. espero hacer la escena mas tierna y dejarla en los parametros correctos.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Reglas Zona Fan Fic Empty FacFic con dibujos

Mensaje por Blaine Warblers Anderson Mar Mar 13, 2012 3:03 pm

Mi amiga y yo estamos haciendo un fanfic, yo escribo los capítulos y ella hace el dibujo del mismo, podemos subirlo, con todo y el dibujo?
gracias, porque nos encantaría compartirlo...
tenemos más en el tintero, pero nos gustaria hacer el dibujo tambien.
Gracias.javascript:emoticonp('Reglas Zona Fan Fic 1163780127')
Blaine Warblers Anderson
Blaine Warblers Anderson
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Reglas Zona Fan Fic Empty Re: Reglas Zona Fan Fic

Mensaje por Nanu Saory Vie Mar 23, 2012 2:38 pm

Hola!tengo una duda respecto a las reglas...tengo ganas de escribir un fanfic con un actor, pero sacándolo del ámbito de la serie y crear nuevos personajes...se puede? y je, no se que son los Lemmos, o sea, por lo que leí son las escenas medias subidas de tono... es así? quisiera que me avisen, porque estoy en otro foro sólo de novelas románticas y bueno, en ese género, no hay restricciones de ningún tipo. No quisiera escribir algo que se pase de las reglas... Saludos!!
Nanu Saory
Nanu Saory
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Reglas Zona Fan Fic Empty Re: Reglas Zona Fan Fic

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Mar 23, 2012 5:22 pm

Nanu Saory escribió:Hola!tengo una duda respecto a las reglas...tengo ganas de escribir un fanfic con un actor, pero sacándolo del ámbito de la serie y crear nuevos personajes...se puede? y je, no se que son los Lemmos, o sea, por lo que leí son las escenas medias subidas de tono... es así? quisiera que me avisen, porque estoy en otro foro sólo de novelas románticas y bueno, en ese género, no hay restricciones de ningún tipo. No quisiera escribir algo que se pase de las reglas... Saludos!!

Hola Nanu, bueno tu idea de crear un fic sobre uno de los actores de la serie y ubicarlo en otro contexto es válido algunos ya han hecho ese tipo de fics, con la inclusión de personajes totalmente nuevos. Sobre el tema de los Lemmos la regla es definitiva no ese tipo de fics en este foro, para ser más especifica no fics con contenido sexual y explicito. Es nuestra mayor restricción dado que la mayoría de los miembros del foro son menores de 16 años.
Espero que haya respondido tus preguntas y si tuvieras otras consultas no dudes en hacermelas llegar
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Reglas Zona Fan Fic Empty Re: Reglas Zona Fan Fic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.