|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Reglas Zona Fan Fic
+37
ParisGleek!
Nicoll
Vicca
Clark Kent
Alondra* Anderson *Criss
MilkyWay'
Juliet st James
JoSteffHudson
hades___xxx
VicenteCriss
'Eriika Fabray D' Smythe
Daretobelieve
Alex16
bslhmnr
gleekvale
ImACheerio
Emy_Rodriguez Groff
TxalyxLoveFaberryTana
PoyitaGleek
Darren-Dianna-Lover88
Nanu Saory
Blaine Warblers Anderson
Anotherwinterday
cl_vale
Gleek Ivan
Solmelina
Sunny Warbler
Calu Groff
Jaqii♥
at_drizzle
Fer'Criss
Pammel
Breadstix
almi
Lau_finchelforever
MяHousєLιgнт™
Elizabeth Gonzales
41 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Porfis dime!
Hola, porfis dime como puedo borrar un Fanfic, es que me equivoque de donde tenía que ponerlo, y ahora no sé como borrarlo =(
Darren-Dianna-Lover88***** - Mensajes : 235
Re: Reglas Zona Fan Fic
Darren-Dianna-Lover88 escribió:Hola, porfis dime como puedo borrar un Fanfic, es que me equivoque de donde tenía que ponerlo, y ahora no sé como borrarlo =(
Elizabeth Gonzales-* -
Hola,
Bueno, quisiera saber a quien le tengo que decir para cerrar un Fic.
Es que lo inicie, pero ahora con estudios y trabajos no lo puedo escribir y
necesito que alguien le cierre.
Y también quería saber si el Cerrado de un Fic puede ser Temporal.
Gracias
Gracias
PoyitaGleek- ---
PoyitaGleek escribió:Hola,
Gracias
Elizabeth Gonzales-* -
Buenas, estaba escribiendo un nuevo capítulo de mi fic, y al editar el titulo, sin darme cuenta puse [resuelto] y todavía no lo está. Hay alguna forma de quitarle eso?
Adjunto el link de mi fic: http://www.gleeklatino.com/t12869-resueltofic-brittana-change-my-mind-cap-12
Gracias desde ya!
Edito para agradecer que me lo hayan solucionado. Muchas gracias!!
Adjunto el link de mi fic: http://www.gleeklatino.com/t12869-resueltofic-brittana-change-my-mind-cap-12
Gracias desde ya!
Edito para agradecer que me lo hayan solucionado. Muchas gracias!!
Invitado- Invitado
Por lo que e podido comprobas aqui las reglas se cumplen y por eso me gusta tanto. Ya que en otros sitios nunca se cumplen
Sludos¡¡ :9:9
Sludos¡¡ :9:9
TxalyxLoveFaberryTana* - Mensajes : 44
Buenas! Otra vez yo vengo a molestarlos. Me equivoqué de nuevo, y puse otra vez lo de que mi fic está Resuelto. Me lo podéis volver a solucionar?
http://www.gleeklatino.com/t12869p105-resueltofic-brittana-change-my-mind-cap-20
Muchas gracias desde ya, y disculpad las molestias. Intentaré prestar más atención. Saludos
http://www.gleeklatino.com/t12869p105-resueltofic-brittana-change-my-mind-cap-20
Muchas gracias desde ya, y disculpad las molestias. Intentaré prestar más atención. Saludos
Invitado- Invitado
Chic@s escritores:
Les dejo esta nota, para solicitar a los escritores que han terminado sus historias o que no las van a seguir que nos informen para poder ponerlos en la seccion de terminados o cerrados, los que estan cerrados será de forma parcial hasta que el escritor vuelva nuevamente a solicitar que se abra su fic.
Todo esto para poder llevar de la mejor manera nuestra zona de Fan Fic.
Les dejo esta nota, para solicitar a los escritores que han terminado sus historias o que no las van a seguir que nos informen para poder ponerlos en la seccion de terminados o cerrados, los que estan cerrados será de forma parcial hasta que el escritor vuelva nuevamente a solicitar que se abra su fic.
Todo esto para poder llevar de la mejor manera nuestra zona de Fan Fic.
Emy_Rodriguez Groff- -
Si puedo poner links como para explicar el tipo de ropa o cosa
ej: Y le di un cupcake rosa y el link.
ej: Y le di un cupcake rosa y el link.
ImACheerio* - Mensajes : 20
¿Cualquiera puede escribir en los fics?
Por ahora tengo demasiado tiempo libre, y ví esto y me gustaría poder escribir algo de los personajes de Glee (todavía no decido quienes XD )
Por ahora tengo demasiado tiempo libre, y ví esto y me gustaría poder escribir algo de los personajes de Glee (todavía no decido quienes XD )
Invitado- Invitado
Fanfics!!!!!
Hola me gustaria escribir un fanfic pero donde tengo q escribirlo, me refiero a donde tengo q hacer click para empezar a escribirlo porfavor ayuda es que apenas me registre hace 2 semanas y soy como nueva en este asunto.............Muchas Gracias!!!!
gleekvale* - Mensajes : 42
gleekvale escribió:Hola me gustaria escribir un fanfic pero donde tengo q escribirlo, me refiero a donde tengo q hacer click para empezar a escribirlo porfavor ayuda es que apenas me registre hace 2 semanas y soy como nueva en este asunto.............Muchas Gracias!!!!
Si tienes mas dudas por favor envia un MP para ayudarte...
Y bienvenida al foro y al mundo Fan Fics...
Emy_Rodriguez Groff- -
una duda... he leido un libro y me gustaria adaptarlo con personajes de glee si es posible hacer un fic asi?? me refiero a seguir la historia del libro, pero cambiarle los nombres por personajes de la serie... he leido varios fic´s de peliculas adaptadas con nombres de glee.... tambien es valido con libros??
bslhmnr** - Mensajes : 82
Hola, no recordaba que cuando terminara un fic, tenía que avisar. Y hace ocmo un mes que lo terminé, así que aquí os dejo el enlace
http://www.gleeklatino.com/t12869-resueltofic-brittana-change-my-mind-cap-70-final
Gracias
http://www.gleeklatino.com/t12869-resueltofic-brittana-change-my-mind-cap-70-final
Gracias
Invitado- Invitado
bslhmnr escribió:una duda... he leido un libro y me gustaria adaptarlo con personajes de glee si es posible hacer un fic asi?? me refiero a seguir la historia del libro, pero cambiarle los nombres por personajes de la serie... he leido varios fic´s de peliculas adaptadas con nombres de glee.... tambien es valido con libros??
LordTubbington escribió:Hola, no recordaba que cuando terminara un fic, tenía que avisar. Y hace ocmo un mes que lo terminé, así que aquí os dejo el enlace
Gracias
Gracias por compartir esa bella historia con nosotros.
Emy_Rodriguez Groff- -
Hola!
Quisiera hacer una pregunta, los FanFic tienen restriccion de páginas, capitulos o algo parecido? Es decir, solo se puede escribir hasta los 50 capitulos o algo así?
Quisiera hacer una pregunta, los FanFic tienen restriccion de páginas, capitulos o algo parecido? Es decir, solo se puede escribir hasta los 50 capitulos o algo así?
Alex16******* - Mensajes : 424
Una pregunta. Yo estoy haciendo un fanfiction pero con personajes originales, fuera de la serie (nunca me gustó mucho hacer fanfictions con personajes existentes, no sé por qué). Puedo postearlo en algún lugar? O va a ser una historia renegada de la sociedad de fanfics? (??).
Daretobelieve* - Mensajes : 1
Hola Emy & Elizabeth tengo una preguntita
Cuando se hara una nueva actualizacion del indice de Fan Fics? Ya hay muchos Fics nuevos, no es con el afan de apurarlas ni critico su trabajo, comprendo que ambas han de pasar muy ocupadas, solo es para informarme porfavor :)
Kisses
Erika<3(:
Cuando se hara una nueva actualizacion del indice de Fan Fics? Ya hay muchos Fics nuevos, no es con el afan de apurarlas ni critico su trabajo, comprendo que ambas han de pasar muy ocupadas, solo es para informarme porfavor :)
Kisses
Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe******* - Mensajes : 410
'Eriika Fabray D' Smythe escribió:Hola Emy & Elizabeth tengo una preguntita
Kisses
Erika<3(:
Erika querida: nos dimos este tiempo con las moderadoras para que se publiquen mas fanfics, asi que Agosto es el mes que nos hemos puesto de plazo para los nuevos indices...ademas que es un trabajo full, y tenemos que coordinarnos bien entre las tres y revisar nuestro horarios (somos de tres paises diferentes, por lo mismo tres zonas horarias ditintas)
Gracias por tu comentario
Emy_Rodriguez Groff- -
Ohh! Muchas gracias Emy! Ah de ser muy dificil no? Pero se cuanto se esfuerzan :) Gracias por sacarme de la duda
Kisses
Erika<3(:
Kisses
Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe******* - Mensajes : 410
Alex16 escribió:Hola!
Daretobelieve escribió:Una pregunta. Yo estoy haciendo un fanfiction pero con personajes originales, fuera de la serie (nunca me gustó mucho hacer fanfictions con personajes existentes, no sé por qué). Puedo postearlo en algún lugar? O va a ser una historia renegada de la sociedad de fanfics? (??).
Emy_Rodriguez Groff- -
Me sumo a las opiniones que manifiestan no estar de acuerdo con la censura de Lemmons, pero ya que, reglas son reglas.
Mi duda es, Si tengo un fic con contenido sexual explícito, y lo subo a otra página, ¿puedo promocionarlo por aquí?
Mi duda es, Si tengo un fic con contenido sexual explícito, y lo subo a otra página, ¿puedo promocionarlo por aquí?
VicenteCriss* - Mensajes : 12
VicenteCriss escribió:Me sumo a las opiniones que manifiestan no estar de acuerdo con la censura de Lemmons, pero ya que, reglas son reglas.
De verdad lo siento, pero en ese sentido no tenemos medias tintas, simplemente no publicamos Lemmons y tampoco a las paginas que lo hace.
Espero que entiendas nuestra postura
Gracias
Emy_Rodriguez Groff- -
Mi fanfic morirá en la oscuridad de mi computadooooor! :c jaja broma, entiendo y acato las reglas :)
VicenteCriss* - Mensajes : 12
Perfecto... ;), entendido y muy bm...
hades___xxx* - Mensajes : 16
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.