|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Nuestras fotos
+49
Nostle
IrisG-Snixx
Melanie Agron Monteith
Rari ♥
Melissasg
Slett
Andy Anderson
Jimena
RufusGirlfriend xd
Finnredfield
Lubov
Chio Criss McGinty
Pany St James
javhmv_31
kekita evans
kitygleek
Franshoo
SweetDreamGlee
Lucía ~
♥Judith
Dan0
Usa.P
Teddy Nox
Pili.MsLangdon
I ♥ Harry Shum Jr
aliciaJSJ
Sky.SpeeD*
ghostfreak
party!!
MayriiBelieberSmile♥
'Ms Yazz Berry D' Groff
neto001
Heechan
Fedee Horan
Misha_Star4Ever
**VaaLeeLuu**
Martinb
glee_:)
Nosaiga
Fernanda1050
chord4ever
Tato Angel
I'mAPokerFace
MaruAvrilW2BLC
Mariu Rivera
Charlene Fabray
BillyR
MяHousєLιgнт™
MediumDripGirl
53 participantes
Página 22 de 26.
Página 22 de 26. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26
Re: Nuestras fotos
pues ha de ser por que eres nueva!! por eso no tienes idea... XD ya pusiste fotos aca?? me parece que si, pero no recuerdo... XD...
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
Mariu Rivera escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Holis.. :) les dejo unas fotitos que me tome el viernes xDDD
ho mi dios es q ay mujer mas bella q tu? NOOOOO amor sales super bueno ya te avia dicho como sales pero aun asi no me cansare de repetirtelo te amo
presiosa
fer verdad q se ve bellisima
charlene cn esas cosas no se como rayos se escribe te vez muy linda deveras q si
doc yo pediria igual mas fotos pero esas son solo para mi jajajaja asi q aguas he jaja broma
chord4ever-*- - Mensajes : 2122
yo no me canso de ver esas fotos, aunque dire algo que no tengo por que, pero ella se ve mayor que la edad que dice en su perfil XD ... pero eso es genial... lo que no habia notado antes son geniales que tiene sus ojos!! :D
-
Doc: jaja ya no estás molesto conmigo? ;) jaja gracias :oops: sipi.. luego coloco mas.. pero con ropita eh? JAJAJAJAJA XD mis ojos.. jeje *w* es lo que mas me gusta de mi gracias doc x3
Pili: *w* que linda gracias... Naya latinoamericana... :D jajaja naaa no le llego ;D jajaja quiero mas fotitos tuyas XD
Cinthi: jajajaja gracias hermosa y bueno ya tu las habias visto OBVIO jajaja ;) gracias de nuevo cielo.. te amo :P
Pili: *w* que linda gracias... Naya latinoamericana... :D jajaja naaa no le llego ;D jajaja quiero mas fotitos tuyas XD
Cinthi: jajajaja gracias hermosa y bueno ya tu las habias visto OBVIO jajaja ;) gracias de nuevo cielo.. te amo :P
Mariu Rivera- ---
yo estaba enojado contigo?? no se por que.... aveces me hago el molesto o enojado par hacer sentir mal a los demas XD .... pero con esas fotos que pusiste no puedo estarlo XD!!!
ya dije que nunca pedi fotos sin ropa.!! esa idea fue producto de la mente perversa de charlene...
y si, tus ojos esta lindos, he llegado a pensar que tu cara esta perfectamente diseñada para ser bella, lo digo por tus ojos, la boca, la nariz, las cejas y por ese lunar... ademas de lo bien que te luce el cabello..!! tienes mucho cabello!!
ya dije que nunca pedi fotos sin ropa.!! esa idea fue producto de la mente perversa de charlene...
y si, tus ojos esta lindos, he llegado a pensar que tu cara esta perfectamente diseñada para ser bella, lo digo por tus ojos, la boca, la nariz, las cejas y por ese lunar... ademas de lo bien que te luce el cabello..!! tienes mucho cabello!!
-
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: oh mi dios.. gracias.. q lindo X3 jaja aunq exageras un poco o.o jajajaja c; oh.. sip.. MUCHO cabelluuu :D jajaja
Mariu Rivera- ---
Yo nunca exagero!! solo digo lo que pienso y sin limites, y pues ademas va en gustos, quiza yo digo todo esto por que me ha gustado como te vez, habra alguien que diga que no te vez tan bien solo por que la forma de cara no le guste... XD en mi caso veo que estas super linda y te lo digo, y te detallo por que... para que sepas bien jejeje
-
Mariu , eres hermosísima :O! <3!
Franshoo***** - Mensajes : 205
Franshoo escribió:Mariu , eres hermosísima :O! <3!
Gracias.. Franshoo!!! :oops: :) .. que lindo..
Mariu Rivera- ---
hey doc q paso he bueno no me molesto por q tienes TODA la razon pero ya no me la chulees tanto para eso solo yo si no aras q saque mi FUUUAAA cn tigo doc
pero si amor eres toda una belleza eres mi belleza he solo mia y de nadie mas
bueno aun asi estas preeeeeeeeeeeeeeesssiiooosisima cielo no me agas caso
pero si amor eres toda una belleza eres mi belleza he solo mia y de nadie mas
bueno aun asi estas preeeeeeeeeeeeeeesssiiooosisima cielo no me agas caso
Mariu de verdad que te pareces a Naya, si que eres nuestra Naya venezolana. Aquí les dejo una de las ultimas fotos que me tome (creo que fue el sábado), ay si mi esposo la ve me mata jajaja, saludos.
- Spoiler:
I ♥ Harry Shum Jr-*- - Mensajes : 2831
Other Asian escribió:Mariu de verdad que te pareces a Naya, si que eres nuestra Naya venezolana. Aquí les dejo una de las ultimas fotos que me tome (creo que fue el sábado), ay si mi esposo la ve me mata jajaja, saludos.
- Spoiler:
jajaja.. Naya Venezolana *w* gracias other asian.. O.O OMG!!! jajaja q.. fooootoooo jajaja q hoot!!! ;) jejeje o por cierto tu y tu esposituu muy, muy linduus jeje
Mariu Rivera- ---
Mariu : te pareces Mucho a Naya!, erees super linda!
Lucía ~** - Mensajes : 88
aqui una prueba de que yo no me hago mas viejo si no ma joven o.O
en esta tenia mmm como 15 y tengo 17 y me veo mas niño!!!!
en esta tenia mmm como 15 y tengo 17 y me veo mas niño!!!!
- Spoiler:
Dan0.***. - Mensajes : 237
De hecho te me haces conocido, creo que vi tu foto en esos paneles de "se busca" que estan en los bancos!! jajajajajajaja..... y pues... creo que tengas 15 o 17 yo te vere niño... XD
-
hahah eso es mas que obvio hahahaha tengo ammm 17 con 9 meses XD hahahaha
(tengo una fuente de eterna juventud debajo de mi cama)
Mr house? has subido foto tuyas????
Mariuu si se parece a naya rivera!!!! woWW!!! que linda eres! :)
por que no hay chicos lindos que suban sus imagenes!!! y de puebla!!!! hahaha XD
(tengo una fuente de eterna juventud debajo de mi cama)
Mr house? has subido foto tuyas????
Mariuu si se parece a naya rivera!!!! woWW!!! que linda eres! :)
por que no hay chicos lindos que suban sus imagenes!!! y de puebla!!!! hahaha XD
Dan0.***. - Mensajes : 237
Si, he puesto como 3... quedaron en las primeras paginas del tema, pero no de este, este tema se ha dividio como 3 veces, asi que tiene que estar en un tema cerrado con este mismo nombre! XD
-
JAJA well si, a las justas tengo 1 mes i think anyway... ya te conocere más (666) enfermazo! te has quedado prendidazo con mi Mariu <3 Bueno y quien no!! esta buenazaa :)MяHousєLιgнт escribió:pues ha de ser por que eres nueva!! por eso no tienes idea... XD ya pusiste fotos aca?? me parece que si, pero no recuerdo... XD...
Con respecto a las fotos si ya las puse.. ahorita pongo otra
Mariu Rivera escribió:[color=darkred]
[b]Pili: *w* que linda gracias... Naya latinoamericana... :D jajaja naaa no le llego ;D jajaja quiero mas fotitos tuyas XD
naa, si le llegas queridisma. estas como quieres o mas bien como nosotros queremos (?)
a tu pedido colgo una foto un poco antiguita. Hoy me tome varias fotos, pero me dio flojera colgarlas mañana o pasado las cuelgo.
Well gente les dejo esta foto que esta editada XDDD
No se traumen XDD salgo un poco diabolicaa (unPOCOO???) pero no lo soy :)
Y bueno ahora les dejo a mi ojo XDD
Me olvidaba.. dan0 parece que tuvieras 13 añoos!!!! : D
Pili.MsLangdon********-*- - Mensajes : 1009
pues un mes no es mucho tiempo aca, yo tengo mas de un año... y estube medio mes ocupado y solo entraba a moderar, asi que por eso nada de nada que sepas de mi...
y pues si, quede prendido, pero es que ella tiene la culpa por verse casi parecida a la mujer de mis sueños... XD
en cuanto tu foto, buscare las otras, en estas no te veo bien, jajajaja pero a simple vista se nota lo linda que eres
y pues si, quede prendido, pero es que ella tiene la culpa por verse casi parecida a la mujer de mis sueños... XD
en cuanto tu foto, buscare las otras, en estas no te veo bien, jajajaja pero a simple vista se nota lo linda que eres
-
Ey! no habia visto este tema pronto coloco una foto mia para que me conozcan o solo sepan como soy xD
Me encanta Naya y tu mariu te pareces mucho :$ Eres Venezolana no? de que estado? Si no es mucha pasadesa xD
Me encanta Naya y tu mariu te pareces mucho :$ Eres Venezolana no? de que estado? Si no es mucha pasadesa xD
javhmv_31** - Mensajes : 95
javhmv_31 escribió:Ey! no habia visto este tema pronto coloco una foto mia para que me conozcan o solo sepan como soy xD
jaja sipi Venezolanita :P soy de Monagas-Maturín XD jejeje y gracias esperuu tu fotuu :3
Mariu Rivera- ---
ala mujer de tus sueños :shock: :shock: :shock: :shock: diganme q no lei eso por favor
estoy a nada de un maldito shock
dios veo q aqui ya son varios dueños de mariu bueno, no ,yo se de quien es jajajaja
pero aun asi pili ya es tuya? :xok piripitiflautica
pero si en efecto MI mariu si es hremosa y la verdad es q ni naya se ve taaaaaaaaan hermosa como ella asi q no es un parecido si no q algo mejor eres perfecta cielo y mucho
pili- tus fotos estan bonitas y no te vez para nada diabolica
estoy a nada de un maldito shock
dios veo q aqui ya son varios dueños de mariu bueno, no ,yo se de quien es jajajaja
pero aun asi pili ya es tuya? :xok piripitiflautica
pero si en efecto MI mariu si es hremosa y la verdad es q ni naya se ve taaaaaaaaan hermosa como ella asi q no es un parecido si no q algo mejor eres perfecta cielo y mucho
pili- tus fotos estan bonitas y no te vez para nada diabolica
Que son lindas & lindos :O Yo tengo fotos con caras re indecentes xd
Miren no mas :c
IGUAL ME AMO :'D xd
Miren no mas :c
IGUAL ME AMO :'D xd
Pany St James****** - Mensajes : 314
pany deveras q jajajajaja tu foto no deja de darme risa y no por ti tu eres beeeeeeeeeeeellisisisisma
si no por los caracolitos q ases en ella jaja ok pero deveras eres cgilena no? ps dejame desirte q eres lo bastante hermosa pero tambien se ve q eres muy simpatica buena tu foto jajajaja :P
si no por los caracolitos q ases en ella jaja ok pero deveras eres cgilena no? ps dejame desirte q eres lo bastante hermosa pero tambien se ve q eres muy simpatica buena tu foto jajajaja :P
mar_team19 escribió:pany deveras q jajajajaja tu foto no deja de darme risa y no por ti tu eres beeeeeeeeeeeellisisisisma
Mi foto rulz skjdkas. Es que puse la mano asi porque me acorde de Gaga <3 Es como un tic que me da :l skjd Oooh gracias c: & sí, soy chilena.
Pany St James****** - Mensajes : 314
Página 22 de 26. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26