|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones
+19
klaineforever
L.Arielcastillo
carolina_criss
revh111
Vas Happenin'
Yglee
Tere_100%klainelover
Kike-san
Cindyklainelove
..~FraanLove~..
Gio♥Handrisfer
CocoP
Jaqii♥
J_Sam
Crizha
Payto<3Chris
yuna klaine
Rosii.KlainebowGleek
GLupeC.
23 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Para quién sería el solo de Price Tag de Jessie J?
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones
Hola! Mi nombre es Lupe. Soy nueva en el foro, aunque ya he leido una que otra publicación desde febrero. Después de meses me animé a inscribirme y también quisiera formar parte del club de mi pareja favorita Klaine♥.
A parte de ello también he escrito un FanFic, el cual esta en fanfiction.net también. Comienza así.
Todo por amor
Primer día
Eran los primeros días de septiembre. Las calles estaban desiertas y tranquilas mientras el sol se asomaba en Lima, Ohio. Algunos rayos caían en las ventanas de algunas casas cercanas. Una de ellas era la residencia Hummel-Hudson. En una de las habitaciones del segundo piso, un joven de cabellera castaña y piel clara yacía dormido en su cama dormido. De pronto se escuchó la alarma que señalaba que eran las 6:00 am. La cual fue apagada por la mano del joven, su nombre era Kurt Hummel.
Después de apagar la alarma, se sobó un poco los ojos, aún sin incorporarse, recordando que día era. Y de pronto se dio cuenta.
-¡ES LUNES!-dijo Kurt abriendo sus ojos de un color azul y gris. Se levantó rápido para ducharse, cepillarse, peinarse, ponerse sus cremas, escoger su ropa, en fin...su rutina de todas la mañanas.
Luego de unos minutos cuando ya estaba completamente listo, bajó las escaleras encontrándose con Finn en la cocina comiendo un sándwich.
-¿Por qué tan apurado?-le pregunta despreocupadamente Finn mientras lo ve servirse un vaso de yogurt y terminárselo de un solo trago.
-Es el primer día, Finn. ¿Por qué crees tú?-le preguntó sin poder creerlo.
-¡Ah! Es eso...-Finn se quedo pensativo por un momento-¡Espera! ¿Hoy es el primer día?
-¡Claro! No me digas que no sabías.
-Sabía, pero no me acordaba. Me levanté, porque se me quito el sueño e iba a salir a caminar.
-Bueno ahora que ya sabes... ¡Apresúrate, porque no quiero llegar tarde!
A veces Finn podía ser despistado...bueno, demasiado despistado... Cuando Finn terminó de arreglar su mochila, que por suerte no demoró mucho por los reclamos constantes de Kurt, se dirigieron a la cochera para ir en el auto de Finn a la escuela.
-La próxima vez me iré por mi cuenta-decía Kurt mientras Finn manejaba.
-No vamos a llegar tarde, aún falta mucho.
Y era verdad sólo que Kurt estaba entusiasmado por volver a ver a sus amigos que quería llegar lo más temprano posible. En eso recordó a Blaine y como les había ido el día de ayer. Sonrío. Y es que cada vez que pensaba en él lo hacía. Lamentaba el que no pudieran estar en la misma escuela y no tuvieran ahora tanto tiempo juntos como en las vacaciones, pero lo solucionarían de todos modos. Siempre lo hacían.
Llegaron a McKinley y cada uno fue por su lado. Kurt se dirigió al patio y notó como Mercedes y Rachel alzaban las manos para que se percatara de su ubicación. Bajó las escaleras del patio y los 3 se abrazaron. A pesar de que la última vez que se vieron fue hace 3 días, las extrañaba mucho.
-Las extrañe, chicas.
-Y nosotras a ti, Kurt-contestó Rachel.
-¿Y qué tal? ¿Cómo va todo?
-Bien, feliz por un nuevo año en el club Glee.
-¡Yo también! Esta vez nadie nos va a vencer, es el último año y...
-Lo sabemos, Rachel-dijo Mercedes sonriendo y evitando que Rachel comenzara a dar un discurso-. Daremos todo de nosotros-luego se dirigió a Kurt-. ¿Estás bien, Kurt? Te noto algo..distante.
-¿Qué? No
-¿Es por Blaine, verdad?-pregunto Mercedes con una sonrisa, como diciéndole que no la podía engañar.
-Sí, es por él. Lo extraño demasiado y eso que lo he visto ayer.
-Así es el amor, Kurt. A mí me pasa lo mismo con Finn-dijo Rachel sonriendo. Mercedes también sonreía.
-Bueno sí, pero la diferencia es que...
-No digas más, Kurt.
-¿Por qué?-preguntó confundido a Mercedes.
-Hola-escucharon una voz que saludaba. Kurt se volteó y se sorprendió bastante.
-¡Blaine!-el primer acto reflejo que le ocasionaba al verlo era abrazarlo. Y así lo hizo.
Blaine los había visto conversando a medida que bajaba las escaleras. Quería darle una sorpresa a Kurt.
Cuando lo abrazó, le correspondió, abrazándolo por la cintura-Te extrañe-le dijo cuando pudo ver el rostro de Kurt.
-Yo también, pero... No me tomes a mal, pero ¿Qué haces aquí y sin...?-entonces todas las posibilidades vinieron a la mente de Kurt y con sólo ver la sonrisa de Blaine sus sospechas se aclararon.
-Me transferí-dijo Blaine.
Kurt estaba sorprendido y se soltó del abrazo-. Pero pensé que...
-¿Que estaba acostumbrado a la vida en Dalton y a su política de tolerancia cero contra el acoso?-le preguntó Blaine sabiendo lo que iba a decir Kurt, pero de ahí no dijo nada-. Te extraño demasiado, Kurt y las vacaciones me han confirmado lo que pensaba, mi lugar es dónde estés tú-le dijo tomándole la mano-. No me importa si tenga que enfrentar malos momentos con tal de estar contigo y sobrellevarlos juntos.
Kurt se iba a derrumbar en ese mismo momento y es que Blaine es el único que tenía ese efecto en el, pero unos “owww” lo sacaron de sus pensamientos. Se dio cuenta que Rachel Y Mercedes seguían observando la escena.
-Lo siento. Es demasiado tierno-dijo Rachel riéndose un poco.
Las mejillas de Kurt se pusieron sonrosadas y Blaine sonreía, amaba cuando Kurt se avergonzaba por esos pequeños detalles.
-¿Y pusiste tu nombre en la lista de audiciones para entrar a New Directions?-preguntó Mercedes tratando de liberar la tensión.
-Claro.
-¿Alguien más ha puesto su nombre?-preguntó Rachel.
-En realidad no.
-Creo que seguimos igual que antes-dijo Mercedes un poco decepcionada.
-No se desanimen, chicas. Van a ver que de seguro alguien más querrá unirse. Sólo que al estar en un colegio en el que odian el canto, pensarán que no es buena idea seguir lo que quieren-opinó Blaine-. Por ello, es que hay que buscarlos. ¿No es cierto, Kurt?
-¿Eh? ¡Ah! Sí-dijo Kurt dándose cuenta que había estado observando todo el tiempo a Blaine y no había prestado mucha atención.
-¿Por qué...?
En eso el timbre sonó, quedaron en conversar luego de que terminaran las primeras horas.
En el primer intermedio una chica delgada de cabello negro lacio y ojos chocolate caminaba por los pasillos de McKinley. Había oído que en esa escuela tenían un Glee club, por lo que decidió buscar el periódico mural de anuncios en los que deberían haber varios talleres para inscribirse.
Al llegar, buscó el papel de audiciones al club Glee. Lo encontró. Se llamaba “New Directions”. Tomó el lapicero para escribir su nombre. Cuando terminó vio el nombre anterior. “Blaine Anderson”... ¡No puede ser! ¡Está aquí!
John Wilson, uno de los jugadores del equipo de fútbol, de cabello castaño oscuro con rulos y ojos color miel sabía que no fue sincero cuando todos decían que el club Glee era una tontería. Para él, no lo era. Le gustaba cantar, pero no hizo lo mismo que Finn, Artie, Mike, Puck o Sam, porque no quería que sus compañeros del equipo de fútbol lo molestaran en todo momento, pero no iba a seguir así un año más. Ya no le importaría si a sus compañeros no les agradara la idea.
En el intermedio fue hacia la lista de audiciones. Había ya 2 nombres. Escribió el suyo sintiendo que un peso se le había salido de encima.
Todos caminaban por los pasillos hasta que de la esquina de un pasillo se vio a una chica de cabellera rubia un poco ondulada con un pequeño flequillo a la izquierda y de ojos azules. Algunos chicos del equipo de fútbol la miraban preguntándose quién era. Al verla por primera vez era obvio que era nueva.
Ella siguió su camino hasta llegar a su destino. Un papel de audiciones para el Glee Club. Colocó su nombre y siguió caminando por otro pasillo con una sonrisa en el rostro.
Un chico de cabello marrón y ojos color ámbar que pasaba por los pasillos captó la atención de unas chicas, pero él se acercó a las listas de inscripciones, colocando su nombre entre los postulantes para el equipo de fútbol. Cuando se iba a ir, notó que había un papel al costado, era del Glee Club. No le pareció mala idea y decidió poner su nombre en él también.
Unos minutos antes de que terminara el primer intermedio un chico de cabello castaño claro y ojos verdes caminaba por los pasillos algo apresurado, como si estuviera horas buscando algo. Hasta que por fin lo encontró.
Se aproximo al papel que anunciaba el Glee Club y escribió su nombre en él.
Las audiciones serían el día de mañana después de las clases en el auditorio.
Después de unas horas más de clase llegó el segundo intermedio. Los miembros del Club Glee estaban en una mesa además de Blaine, sólo faltaban Sam y Mercedes. En eso los vieron llegar apresurados.
-¿Pasó algo?-preguntó Finn preocupado.
-No nos lo van a creer cuando les contemos.
-¡¿Qué cosa?!-preguntaron todos.
-A parte de Blaine...-dejo una pausa viendo que todos se acercaban para escuchar mejor-. ¡Tenemos 5 audiciones para mañana!
Nadie podía creerlo. Seis personas queriendo entrar al Club Glee ese año. Era increíble.
Ese fue el primer cap. Publicaré los próximos caps los fines de semana :)
A parte de ello también he escrito un FanFic, el cual esta en fanfiction.net también. Comienza así.
Todo por amor
Primer día
Eran los primeros días de septiembre. Las calles estaban desiertas y tranquilas mientras el sol se asomaba en Lima, Ohio. Algunos rayos caían en las ventanas de algunas casas cercanas. Una de ellas era la residencia Hummel-Hudson. En una de las habitaciones del segundo piso, un joven de cabellera castaña y piel clara yacía dormido en su cama dormido. De pronto se escuchó la alarma que señalaba que eran las 6:00 am. La cual fue apagada por la mano del joven, su nombre era Kurt Hummel.
Después de apagar la alarma, se sobó un poco los ojos, aún sin incorporarse, recordando que día era. Y de pronto se dio cuenta.
-¡ES LUNES!-dijo Kurt abriendo sus ojos de un color azul y gris. Se levantó rápido para ducharse, cepillarse, peinarse, ponerse sus cremas, escoger su ropa, en fin...su rutina de todas la mañanas.
Luego de unos minutos cuando ya estaba completamente listo, bajó las escaleras encontrándose con Finn en la cocina comiendo un sándwich.
-¿Por qué tan apurado?-le pregunta despreocupadamente Finn mientras lo ve servirse un vaso de yogurt y terminárselo de un solo trago.
-Es el primer día, Finn. ¿Por qué crees tú?-le preguntó sin poder creerlo.
-¡Ah! Es eso...-Finn se quedo pensativo por un momento-¡Espera! ¿Hoy es el primer día?
-¡Claro! No me digas que no sabías.
-Sabía, pero no me acordaba. Me levanté, porque se me quito el sueño e iba a salir a caminar.
-Bueno ahora que ya sabes... ¡Apresúrate, porque no quiero llegar tarde!
A veces Finn podía ser despistado...bueno, demasiado despistado... Cuando Finn terminó de arreglar su mochila, que por suerte no demoró mucho por los reclamos constantes de Kurt, se dirigieron a la cochera para ir en el auto de Finn a la escuela.
-La próxima vez me iré por mi cuenta-decía Kurt mientras Finn manejaba.
-No vamos a llegar tarde, aún falta mucho.
Y era verdad sólo que Kurt estaba entusiasmado por volver a ver a sus amigos que quería llegar lo más temprano posible. En eso recordó a Blaine y como les había ido el día de ayer. Sonrío. Y es que cada vez que pensaba en él lo hacía. Lamentaba el que no pudieran estar en la misma escuela y no tuvieran ahora tanto tiempo juntos como en las vacaciones, pero lo solucionarían de todos modos. Siempre lo hacían.
Llegaron a McKinley y cada uno fue por su lado. Kurt se dirigió al patio y notó como Mercedes y Rachel alzaban las manos para que se percatara de su ubicación. Bajó las escaleras del patio y los 3 se abrazaron. A pesar de que la última vez que se vieron fue hace 3 días, las extrañaba mucho.
-Las extrañe, chicas.
-Y nosotras a ti, Kurt-contestó Rachel.
-¿Y qué tal? ¿Cómo va todo?
-Bien, feliz por un nuevo año en el club Glee.
-¡Yo también! Esta vez nadie nos va a vencer, es el último año y...
-Lo sabemos, Rachel-dijo Mercedes sonriendo y evitando que Rachel comenzara a dar un discurso-. Daremos todo de nosotros-luego se dirigió a Kurt-. ¿Estás bien, Kurt? Te noto algo..distante.
-¿Qué? No
-¿Es por Blaine, verdad?-pregunto Mercedes con una sonrisa, como diciéndole que no la podía engañar.
-Sí, es por él. Lo extraño demasiado y eso que lo he visto ayer.
-Así es el amor, Kurt. A mí me pasa lo mismo con Finn-dijo Rachel sonriendo. Mercedes también sonreía.
-Bueno sí, pero la diferencia es que...
-No digas más, Kurt.
-¿Por qué?-preguntó confundido a Mercedes.
-Hola-escucharon una voz que saludaba. Kurt se volteó y se sorprendió bastante.
-¡Blaine!-el primer acto reflejo que le ocasionaba al verlo era abrazarlo. Y así lo hizo.
Blaine los había visto conversando a medida que bajaba las escaleras. Quería darle una sorpresa a Kurt.
Cuando lo abrazó, le correspondió, abrazándolo por la cintura-Te extrañe-le dijo cuando pudo ver el rostro de Kurt.
-Yo también, pero... No me tomes a mal, pero ¿Qué haces aquí y sin...?-entonces todas las posibilidades vinieron a la mente de Kurt y con sólo ver la sonrisa de Blaine sus sospechas se aclararon.
-Me transferí-dijo Blaine.
Kurt estaba sorprendido y se soltó del abrazo-. Pero pensé que...
-¿Que estaba acostumbrado a la vida en Dalton y a su política de tolerancia cero contra el acoso?-le preguntó Blaine sabiendo lo que iba a decir Kurt, pero de ahí no dijo nada-. Te extraño demasiado, Kurt y las vacaciones me han confirmado lo que pensaba, mi lugar es dónde estés tú-le dijo tomándole la mano-. No me importa si tenga que enfrentar malos momentos con tal de estar contigo y sobrellevarlos juntos.
Kurt se iba a derrumbar en ese mismo momento y es que Blaine es el único que tenía ese efecto en el, pero unos “owww” lo sacaron de sus pensamientos. Se dio cuenta que Rachel Y Mercedes seguían observando la escena.
-Lo siento. Es demasiado tierno-dijo Rachel riéndose un poco.
Las mejillas de Kurt se pusieron sonrosadas y Blaine sonreía, amaba cuando Kurt se avergonzaba por esos pequeños detalles.
-¿Y pusiste tu nombre en la lista de audiciones para entrar a New Directions?-preguntó Mercedes tratando de liberar la tensión.
-Claro.
-¿Alguien más ha puesto su nombre?-preguntó Rachel.
-En realidad no.
-Creo que seguimos igual que antes-dijo Mercedes un poco decepcionada.
-No se desanimen, chicas. Van a ver que de seguro alguien más querrá unirse. Sólo que al estar en un colegio en el que odian el canto, pensarán que no es buena idea seguir lo que quieren-opinó Blaine-. Por ello, es que hay que buscarlos. ¿No es cierto, Kurt?
-¿Eh? ¡Ah! Sí-dijo Kurt dándose cuenta que había estado observando todo el tiempo a Blaine y no había prestado mucha atención.
-¿Por qué...?
En eso el timbre sonó, quedaron en conversar luego de que terminaran las primeras horas.
En el primer intermedio una chica delgada de cabello negro lacio y ojos chocolate caminaba por los pasillos de McKinley. Había oído que en esa escuela tenían un Glee club, por lo que decidió buscar el periódico mural de anuncios en los que deberían haber varios talleres para inscribirse.
Al llegar, buscó el papel de audiciones al club Glee. Lo encontró. Se llamaba “New Directions”. Tomó el lapicero para escribir su nombre. Cuando terminó vio el nombre anterior. “Blaine Anderson”... ¡No puede ser! ¡Está aquí!
John Wilson, uno de los jugadores del equipo de fútbol, de cabello castaño oscuro con rulos y ojos color miel sabía que no fue sincero cuando todos decían que el club Glee era una tontería. Para él, no lo era. Le gustaba cantar, pero no hizo lo mismo que Finn, Artie, Mike, Puck o Sam, porque no quería que sus compañeros del equipo de fútbol lo molestaran en todo momento, pero no iba a seguir así un año más. Ya no le importaría si a sus compañeros no les agradara la idea.
En el intermedio fue hacia la lista de audiciones. Había ya 2 nombres. Escribió el suyo sintiendo que un peso se le había salido de encima.
Todos caminaban por los pasillos hasta que de la esquina de un pasillo se vio a una chica de cabellera rubia un poco ondulada con un pequeño flequillo a la izquierda y de ojos azules. Algunos chicos del equipo de fútbol la miraban preguntándose quién era. Al verla por primera vez era obvio que era nueva.
Ella siguió su camino hasta llegar a su destino. Un papel de audiciones para el Glee Club. Colocó su nombre y siguió caminando por otro pasillo con una sonrisa en el rostro.
Un chico de cabello marrón y ojos color ámbar que pasaba por los pasillos captó la atención de unas chicas, pero él se acercó a las listas de inscripciones, colocando su nombre entre los postulantes para el equipo de fútbol. Cuando se iba a ir, notó que había un papel al costado, era del Glee Club. No le pareció mala idea y decidió poner su nombre en él también.
Unos minutos antes de que terminara el primer intermedio un chico de cabello castaño claro y ojos verdes caminaba por los pasillos algo apresurado, como si estuviera horas buscando algo. Hasta que por fin lo encontró.
Se aproximo al papel que anunciaba el Glee Club y escribió su nombre en él.
Las audiciones serían el día de mañana después de las clases en el auditorio.
Después de unas horas más de clase llegó el segundo intermedio. Los miembros del Club Glee estaban en una mesa además de Blaine, sólo faltaban Sam y Mercedes. En eso los vieron llegar apresurados.
-¿Pasó algo?-preguntó Finn preocupado.
-No nos lo van a creer cuando les contemos.
-¡¿Qué cosa?!-preguntaron todos.
-A parte de Blaine...-dejo una pausa viendo que todos se acercaban para escuchar mejor-. ¡Tenemos 5 audiciones para mañana!
Nadie podía creerlo. Seis personas queriendo entrar al Club Glee ese año. Era increíble.
Ese fue el primer cap. Publicaré los próximos caps los fines de semana :)
Última edición por GLupeC. el Mar Mayo 15, 2012 1:50 am, editado 23 veces
GLupeC.- - Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Re: Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones
Que lindo fic, esta genial y me ha gustado mucho, sobre todo la parte en la que Blaine le dice a Kurt que su lugar es con el, y WAW¡¡¡, que maravilla que se quieran unir tantas personas al club glee. :lol!: :cheers: :D :P
Invitado- Invitado
Re: Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones
Gracias por el comentario (: Aquí esta el segundo cap
Todo por amor
Mejor amiga
Cuando dieron espacio a Mercedes y Sam para que se sienten. Se dio inicio al interrogatorio.
-Ahora sí. Cuenten cómo pasó-dijo Rachel emocionada.
-Ehh...-se miraron Sam y Mercedes.
-¿Y bien?-preguntó Kurt un poco dudoso.
-Bueno...-comenzó Mercedes-. Cuando tocó el timbre y salí de la clase de historia me encontré a Sam en el pasillo y justo nos íbamos a dirigir hacia acá ¿Cierto?
-Cierto-afirmó Sam.
-Y pasamos por el panel de anuncios y como aún tenía esperanzas de que alguien se inscribiera en el Club Glee me dirigí a la lista. Créanme cuando les digo que me sorprendí bastante al ver nombres aparte del de Blaine.
-Te dije que alguien más se iba a inscribir tarde o temprano-dijo Blaine sonriendo ante el total shock de todos.
-¿Y quiénes son?-preguntó Tina.
-Cuatro de ellos son nuevos-dijo Sam-. Hay sólo 1 que está en el equipo de fútbol, Michael Wilson.
-¡¿Qué?!-exclamaron los jugadores de fútbol del club Glee.
-En realidad a mi no me sorprende-dijo Sam con tranquilidad-. Unos días antes de que nos fuéramos a Nueva York lo encontré en los vestidores cantando y tengo que decir que no lo hace mal. Cuando se dio cuenta que lo escuché iba a retirarse, pero lo dije que quería hablar con él. Le comenté la idea de unirse, pero no quería arriesgarse. Aunque le dije que lo pensara y al parecer me hizo caso.
-Eso tiene sentido-dijo Finn recordando que algo parecido había pasado con Sam.
-De seguro el señor Schue debe estar contento-dijo Tina.
-Estoy seguro de ello-comentó Artie.
Luego de uno o dos minutos, cada uno se fue por su lado. Blaine y Kurt se dirigieron al casillero del segundo para guardar un cuaderno de apuntes.
-Aún me parece raro verte aquí, sin uniforme y sentándote en la misma mesa con mis amigos.
-¿No te agrada la idea?-preguntó Blaine preocupado.
-No no, no es eso. Es sólo que...nunca pensé que pasaría-dijo Kurt con una sonrisa mientras abría el casillero y guardaba su cuaderno-. ¿Cómo sabías que más personas se iban a inscribir?
Encogió los hombros-. Sólo fue intuición.
-Es increíble que haya más gente. Este año nada puede salir mal-dijo Kurt con emoción luego de cerrar su casillero.
Blaine lo miraba. Le encantaba cuando estaba feliz, aunque sea por algo pequeño-. Te amo, Kurt.
Sonrío-. También te amo, Blaine-lo miró directo a sus ojos de un color avellana brillante. Amaba como parecían cambiar de color.
Blaine se acercó a Kurt, pero cuando iba a cerrar los ojos se escucho una voz que gritaba emocionada.
-¡Blainy!-gritó la voz de una chica.
De pronto Kurt se dio cuenta que una chica de cabello negro se había abalanzado donde Blaine y los 2 estuvieron a punto de caerse si no hubiera sido porque Blaine se puso alerta al escuchar el grito. Sólo una persona lo había llamado así toda su vida. Cuando la chica dejó de abrazarlo. Se dio vuelta para ver de quién se trataba.
-¡¿Debbie?!
-Sí, soy yo, tontín-dijo Debbie sonriendo-. Hace mucho que no te veía, no pensé que estuvieras en este colegio. Me dijiste que te transferirían a Dalton.
-Y así pasó. Sólo que este año me transferí. Y no sabes...fui el solista principal del Club Glee de Dalton, Los Warblers.
-Noo...Sabía que entrarías, pero no pensé que te pondrían como su solista principal-dijo Debbie sorprendida-. Aunque te lo mereces, cantas demasiado bien.
Kurt observaba anonadado como conversaban Blaine y la chica nueva y es que al parecer se conocían desde antes.
-Verdad-Blaine se dirigió a Kurt tomándolo de la mano y colocándolo a su costado para que Debbie pudiera verlo-, Kurt, te presentó a Debbie, mi única y mejor amiga en mi anterior escuela.
-Debbie Anniston, mucho gusto-dijo alzando su brazo derecho y Kurt acepto su mano.
-Igualmente.
-Y él es Kurt-decía Blaine mirándolo-. Mi novio-dijo con una sonrisa en el rostro. Kurt ante esa mención, se sonrojó.
Debbie estaba sorprendida, pero se le veía emocionada por Blaine-. ¿En serio? ¿Desde cuándo? ¿Cómo pasó? ¡Cuéntenme!
-No te sorprendas si en otra parte la vez tranquila sin hablar mucho-le decía Blaine a un Kurt completamente sorprendido-. Ella sólo muestra su verdadera yo con los que tiene confianza.
-Así me aceptas-dijo riéndose-. Ojalá seamos buenos amigos, Kurt-dijo con una sonrisa sincera.
Hubo algo en esa sonrisa que inspiró la confianza de Kurt, sintió como si hubiera vivido eso antes, pero no recordaba cuando.
-De seguro-dijo Kurt un poco más confiado con Debbie. Miró abajo y vio los botines que tenía. Eran de cuero marrón con un broche dorado. Debbie se dio cuenta que miraba sus botines.
-De seguro Blaine no te ha contado, bueno ni siquiera creo que hayas sabido de mi existencia-dijo mirando un poco resentida a Blaine y cuando él estaba por creérselo, negó con la cabeza sonriendo-. De seguro que no te contó que soy una aficionada con las botas desde la primaria.
-¿En serio?
-Sí, tengo todo tipo de botas. Créeme que cuando te digo TODO tipo es de TODO tipo. Ya te darás cuenta especialmente en invierno.
De pronto Kurt y Debbie se enfrascaron en una conversación referente a moda, mientras Blaine observaba y le parecía graciosa la manera en que ya se hablaban como si hubieran sido amigos desde hace mucho.
-¿Sabías que también canta?-dijo Blaine interrumpiendo la conversación.
-¿Ah sí?-preguntó Kurt.
-Claro, es mi hobby preferido, junto con otros más.
-Y canta muy bien-dijo Blaine sonriendo.
-Ni que fuera para tanto.
-Claro que sí. Hasta ahora me quedo sorprendido de cuando descubrí que te gustaba cantar.
-¿Te has unido al Club Glee, entonces?-preguntó Kurt contento y emocionado al descubrir a una posible persona que se les uniría.
-Sí, coloqué mi nombre justo después del de Blaine. Por eso cuando vi su nombre me sorprendí bastante y lo encontré en este intermedio.
-Por lo que dice Blaine estoy seguro que entrarás al Club.
-Eso espero, aunque he escuchado los rumores de que a la mayoría no les gusta el Club Glee.
-Es verdad, especialmente a los del equipo de fútbol, aunque los chicos del Club Glee está en el equipo, pero el resto del equipo-recordó Kurt apenado-, piensan que es una tontería. Por sólo pertenecer te lanzan un granizado y te hacen la vida de cuadritos.
-¿Qué? ¡Eso es una exageración! Cantar no es para nada malo. Bueno, eso no va a evitar que haga algo que me gusta. Es la primera vez que voy a estar en un Club Glee y no voy a dejar que sólo por querer estar me fastidien todo el día.
-Te dije que existe gente así-dijo Blaine.
Kurt sonrío-. El resto de personas que se inscribieron eran chicos nuevos. Sólo uno que se ha inscrito este año es del equipo de fútbol.
-Es bueno que haya hecho lo mismo que los otros chicos-opinó Debbie.
En ese tocó el timbre que daría inicio a las siguientes clases. Se despidieron.
Tocó el último timbre de ese día. Blaine y Kurt salían de la clase de cálculo.
-En serio quería ir contigo, pero tendré que quedarme.
-¿Por qué?-preguntó Blaine.
-El club Glee va a estar en las audiciones del equipo de fútbol de hoy con el profesor Schue para conocer al nuevo miembro que se inscribió también en el Club Glee y para hablar con Michael.
Los alumnos de McKinley se habían dirigido al patio para regresar a sus casas y otros habían ido a las audiciones de los talleres del día de hoy, ese era el caso del equipo de fútbol.
-Los acompañaré.
-No tienes por qué. No quiero que tus padres se molesten si llegas tarde-dijo Kurt preocupado.
-No te preocupes-dijo Blaine tomándole de la cintura-. No se darán cuenta-lo miró a los ojos, no había nadie que los interrumpiera o molestara ya. Se acercó a su oído-. No tienes idea de cuánto he querido besarte desde hace horas-dijo con voz dulce.
Cuando sus miradas se volvieron a conectar Kurt sintió un cosquilleo como siempre lo sentía al estar cerca de él-. Nadie lo evita-susurró Kurt sonriendo y acercando su rostro.
Blaine cerró la distancia entre ellos con un beso. Kurt puso sus brazos alrededor de su cuello y se sintió en las nubes. Momentos como esos Kurt se sentía el chico más afortunado del mundo, al haber logrado que Blaine se fijara en él. Y Blaine se sentía igual de afortunado, pero reclamándose el haber sido tan ciego como para no fijarse antes la clase de persona que tenía delante de él. Se separaron por la falta de aire.
-Creo que hay que buscar a los demás-dijo Kurt-. Quedamos en encontrarnos cerca del campo de fútbol.
-Te acompaño-dijo Blaine luego de soltarlo y tomar su mano.
Los dos continuaron su camino hacia el siguiente pasillo. Ahora que los 2 estaban en el mismo colegio habría aún más tiempo para que la pasaran juntos. Nada podía salir mal este año sin ninguna duda.
-No, no lo encontré-decía una chica hablando por su celular, apoyada en un porsche color azul acero-. No te preocupes. Que no lo haya encontrado hoy no quiere decir que no sepa dónde está...Me refiero a que sé que va a audicionar en el Club Glee de McKinley. Lo conozco y él ama cantar. Además ¿Estuvo en los Warblers, no?...No tienen nada de qué preocuparse. Te veo luego. Bye-con eso último colgó y entro a su auto.
Le habían dado una misión. Todo era por el bien de ambos. Además no tenía nada que perder. Sería difícil, pero lo lograría.
Todo por amor
Mejor amiga
Cuando dieron espacio a Mercedes y Sam para que se sienten. Se dio inicio al interrogatorio.
-Ahora sí. Cuenten cómo pasó-dijo Rachel emocionada.
-Ehh...-se miraron Sam y Mercedes.
-¿Y bien?-preguntó Kurt un poco dudoso.
-Bueno...-comenzó Mercedes-. Cuando tocó el timbre y salí de la clase de historia me encontré a Sam en el pasillo y justo nos íbamos a dirigir hacia acá ¿Cierto?
-Cierto-afirmó Sam.
-Y pasamos por el panel de anuncios y como aún tenía esperanzas de que alguien se inscribiera en el Club Glee me dirigí a la lista. Créanme cuando les digo que me sorprendí bastante al ver nombres aparte del de Blaine.
-Te dije que alguien más se iba a inscribir tarde o temprano-dijo Blaine sonriendo ante el total shock de todos.
-¿Y quiénes son?-preguntó Tina.
-Cuatro de ellos son nuevos-dijo Sam-. Hay sólo 1 que está en el equipo de fútbol, Michael Wilson.
-¡¿Qué?!-exclamaron los jugadores de fútbol del club Glee.
-En realidad a mi no me sorprende-dijo Sam con tranquilidad-. Unos días antes de que nos fuéramos a Nueva York lo encontré en los vestidores cantando y tengo que decir que no lo hace mal. Cuando se dio cuenta que lo escuché iba a retirarse, pero lo dije que quería hablar con él. Le comenté la idea de unirse, pero no quería arriesgarse. Aunque le dije que lo pensara y al parecer me hizo caso.
-Eso tiene sentido-dijo Finn recordando que algo parecido había pasado con Sam.
-De seguro el señor Schue debe estar contento-dijo Tina.
-Estoy seguro de ello-comentó Artie.
Luego de uno o dos minutos, cada uno se fue por su lado. Blaine y Kurt se dirigieron al casillero del segundo para guardar un cuaderno de apuntes.
-Aún me parece raro verte aquí, sin uniforme y sentándote en la misma mesa con mis amigos.
-¿No te agrada la idea?-preguntó Blaine preocupado.
-No no, no es eso. Es sólo que...nunca pensé que pasaría-dijo Kurt con una sonrisa mientras abría el casillero y guardaba su cuaderno-. ¿Cómo sabías que más personas se iban a inscribir?
Encogió los hombros-. Sólo fue intuición.
-Es increíble que haya más gente. Este año nada puede salir mal-dijo Kurt con emoción luego de cerrar su casillero.
Blaine lo miraba. Le encantaba cuando estaba feliz, aunque sea por algo pequeño-. Te amo, Kurt.
Sonrío-. También te amo, Blaine-lo miró directo a sus ojos de un color avellana brillante. Amaba como parecían cambiar de color.
Blaine se acercó a Kurt, pero cuando iba a cerrar los ojos se escucho una voz que gritaba emocionada.
-¡Blainy!-gritó la voz de una chica.
De pronto Kurt se dio cuenta que una chica de cabello negro se había abalanzado donde Blaine y los 2 estuvieron a punto de caerse si no hubiera sido porque Blaine se puso alerta al escuchar el grito. Sólo una persona lo había llamado así toda su vida. Cuando la chica dejó de abrazarlo. Se dio vuelta para ver de quién se trataba.
-¡¿Debbie?!
-Sí, soy yo, tontín-dijo Debbie sonriendo-. Hace mucho que no te veía, no pensé que estuvieras en este colegio. Me dijiste que te transferirían a Dalton.
-Y así pasó. Sólo que este año me transferí. Y no sabes...fui el solista principal del Club Glee de Dalton, Los Warblers.
-Noo...Sabía que entrarías, pero no pensé que te pondrían como su solista principal-dijo Debbie sorprendida-. Aunque te lo mereces, cantas demasiado bien.
Kurt observaba anonadado como conversaban Blaine y la chica nueva y es que al parecer se conocían desde antes.
-Verdad-Blaine se dirigió a Kurt tomándolo de la mano y colocándolo a su costado para que Debbie pudiera verlo-, Kurt, te presentó a Debbie, mi única y mejor amiga en mi anterior escuela.
-Debbie Anniston, mucho gusto-dijo alzando su brazo derecho y Kurt acepto su mano.
-Igualmente.
-Y él es Kurt-decía Blaine mirándolo-. Mi novio-dijo con una sonrisa en el rostro. Kurt ante esa mención, se sonrojó.
Debbie estaba sorprendida, pero se le veía emocionada por Blaine-. ¿En serio? ¿Desde cuándo? ¿Cómo pasó? ¡Cuéntenme!
-No te sorprendas si en otra parte la vez tranquila sin hablar mucho-le decía Blaine a un Kurt completamente sorprendido-. Ella sólo muestra su verdadera yo con los que tiene confianza.
-Así me aceptas-dijo riéndose-. Ojalá seamos buenos amigos, Kurt-dijo con una sonrisa sincera.
Hubo algo en esa sonrisa que inspiró la confianza de Kurt, sintió como si hubiera vivido eso antes, pero no recordaba cuando.
-De seguro-dijo Kurt un poco más confiado con Debbie. Miró abajo y vio los botines que tenía. Eran de cuero marrón con un broche dorado. Debbie se dio cuenta que miraba sus botines.
-De seguro Blaine no te ha contado, bueno ni siquiera creo que hayas sabido de mi existencia-dijo mirando un poco resentida a Blaine y cuando él estaba por creérselo, negó con la cabeza sonriendo-. De seguro que no te contó que soy una aficionada con las botas desde la primaria.
-¿En serio?
-Sí, tengo todo tipo de botas. Créeme que cuando te digo TODO tipo es de TODO tipo. Ya te darás cuenta especialmente en invierno.
De pronto Kurt y Debbie se enfrascaron en una conversación referente a moda, mientras Blaine observaba y le parecía graciosa la manera en que ya se hablaban como si hubieran sido amigos desde hace mucho.
-¿Sabías que también canta?-dijo Blaine interrumpiendo la conversación.
-¿Ah sí?-preguntó Kurt.
-Claro, es mi hobby preferido, junto con otros más.
-Y canta muy bien-dijo Blaine sonriendo.
-Ni que fuera para tanto.
-Claro que sí. Hasta ahora me quedo sorprendido de cuando descubrí que te gustaba cantar.
-¿Te has unido al Club Glee, entonces?-preguntó Kurt contento y emocionado al descubrir a una posible persona que se les uniría.
-Sí, coloqué mi nombre justo después del de Blaine. Por eso cuando vi su nombre me sorprendí bastante y lo encontré en este intermedio.
-Por lo que dice Blaine estoy seguro que entrarás al Club.
-Eso espero, aunque he escuchado los rumores de que a la mayoría no les gusta el Club Glee.
-Es verdad, especialmente a los del equipo de fútbol, aunque los chicos del Club Glee está en el equipo, pero el resto del equipo-recordó Kurt apenado-, piensan que es una tontería. Por sólo pertenecer te lanzan un granizado y te hacen la vida de cuadritos.
-¿Qué? ¡Eso es una exageración! Cantar no es para nada malo. Bueno, eso no va a evitar que haga algo que me gusta. Es la primera vez que voy a estar en un Club Glee y no voy a dejar que sólo por querer estar me fastidien todo el día.
-Te dije que existe gente así-dijo Blaine.
Kurt sonrío-. El resto de personas que se inscribieron eran chicos nuevos. Sólo uno que se ha inscrito este año es del equipo de fútbol.
-Es bueno que haya hecho lo mismo que los otros chicos-opinó Debbie.
En ese tocó el timbre que daría inicio a las siguientes clases. Se despidieron.
Tocó el último timbre de ese día. Blaine y Kurt salían de la clase de cálculo.
-En serio quería ir contigo, pero tendré que quedarme.
-¿Por qué?-preguntó Blaine.
-El club Glee va a estar en las audiciones del equipo de fútbol de hoy con el profesor Schue para conocer al nuevo miembro que se inscribió también en el Club Glee y para hablar con Michael.
Los alumnos de McKinley se habían dirigido al patio para regresar a sus casas y otros habían ido a las audiciones de los talleres del día de hoy, ese era el caso del equipo de fútbol.
-Los acompañaré.
-No tienes por qué. No quiero que tus padres se molesten si llegas tarde-dijo Kurt preocupado.
-No te preocupes-dijo Blaine tomándole de la cintura-. No se darán cuenta-lo miró a los ojos, no había nadie que los interrumpiera o molestara ya. Se acercó a su oído-. No tienes idea de cuánto he querido besarte desde hace horas-dijo con voz dulce.
Cuando sus miradas se volvieron a conectar Kurt sintió un cosquilleo como siempre lo sentía al estar cerca de él-. Nadie lo evita-susurró Kurt sonriendo y acercando su rostro.
Blaine cerró la distancia entre ellos con un beso. Kurt puso sus brazos alrededor de su cuello y se sintió en las nubes. Momentos como esos Kurt se sentía el chico más afortunado del mundo, al haber logrado que Blaine se fijara en él. Y Blaine se sentía igual de afortunado, pero reclamándose el haber sido tan ciego como para no fijarse antes la clase de persona que tenía delante de él. Se separaron por la falta de aire.
-Creo que hay que buscar a los demás-dijo Kurt-. Quedamos en encontrarnos cerca del campo de fútbol.
-Te acompaño-dijo Blaine luego de soltarlo y tomar su mano.
Los dos continuaron su camino hacia el siguiente pasillo. Ahora que los 2 estaban en el mismo colegio habría aún más tiempo para que la pasaran juntos. Nada podía salir mal este año sin ninguna duda.
-No, no lo encontré-decía una chica hablando por su celular, apoyada en un porsche color azul acero-. No te preocupes. Que no lo haya encontrado hoy no quiere decir que no sepa dónde está...Me refiero a que sé que va a audicionar en el Club Glee de McKinley. Lo conozco y él ama cantar. Además ¿Estuvo en los Warblers, no?...No tienen nada de qué preocuparse. Te veo luego. Bye-con eso último colgó y entro a su auto.
Le habían dado una misión. Todo era por el bien de ambos. Además no tenía nada que perder. Sería difícil, pero lo lograría.
GLupeC.- - Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Re: Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones
Un muy genial capitulo, en definitiva creo que asi deberia de ser la tercera temporada de Glee, me esta encantando muchisimo tu fic, si que sabes escribir.
Quien es esa chava?, en serio que me preocupa esa tipa, ojala no sea nadie malo que venga separar a Blaine de Kurt, me gusta mucho esa pareja.
Quien es esa chava?, en serio que me preocupa esa tipa, ojala no sea nadie malo que venga separar a Blaine de Kurt, me gusta mucho esa pareja.
Invitado- Invitado
Re: Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones
Hola!! soy nueva lectora :D primeramente dejame decirte que me encanta tu fic!! de verdad... ame el segundo capítulo, pero me preocupa un poco la chica que habla al final :/ quién es es tipa??!! pero no importa con tal de que no le haga daño ni a kurt ni a Blaine... una palabra para describir este fic HERMOSO!! continúalo... espero el siguiente capítulo :)
Rosii.KlainebowGleek** - Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 26
Re: Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones
Me alegra que les guste y que piensen ello de mi fic (: Y sí, qusiera que de alguna manera sea así la tercera temporada x). Sé también que hay detalles sospechosos al respecto con este segundo cap.
Pero eso sí, amo la pareja de Blaine y Kurt. Simplemente son un amor *.* Me encantan desde hace mucho.
A medida de la historia se van a ir descubriendo todos los nuevos. Así que pronto se sabrá, ya he creado casi todo el argumento, pero no puedo adelantar nada por ahora. Aunque tienen el derecho de sospechar, claro está.
Pero eso sí, amo la pareja de Blaine y Kurt. Simplemente son un amor *.* Me encantan desde hace mucho.
A medida de la historia se van a ir descubriendo todos los nuevos. Así que pronto se sabrá, ya he creado casi todo el argumento, pero no puedo adelantar nada por ahora. Aunque tienen el derecho de sospechar, claro está.
GLupeC.- - Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Re: Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones
me encantóooo el capii..me encantóoo!!!!
ya kiero ver quemás pasaaa....escribes muy bien n.n !!
cuídate..besitoooossss
ya kiero ver quemás pasaaa....escribes muy bien n.n !!
cuídate..besitoooossss
yuna klaine**** - Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Re: Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones
Luphex369 escribió:Me alegra que les guste y que piensen ello de mi fic (: Y sí, qusiera que de alguna manera sea así la tercera temporada x). Sé también que hay detalles sospechosos al respecto con este segundo cap.
Pero eso sí, amo la pareja de Blaine y Kurt. Simplemente son un amor *.* Me encantan desde hace mucho.
A medida de la historia se van a ir descubriendo todos los nuevos. Así que pronto se sabrá, ya he creado casi todo el argumento, pero no puedo adelantar nada por ahora. Aunque tienen el derecho de sospechar, claro está.
Hay, no que injusto, porfis, da adelantos :bounce: :bounce: :bounce: :?: :?: :?:
Invitado- Invitado
Re: Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones
Yuna Klaine:
Gracias (:, pronto publicaré los próximos caps.
Glau:
No quisiera arruinarles la historia, es por eso que no adelanto mucho por ahora, pero tal vez mañana o pasado dé uno que otro adelanto para los próximos caps, aunque sea para que se den una idea de lo que pueda pasar después.
Gracias (:, pronto publicaré los próximos caps.
Glau:
No quisiera arruinarles la historia, es por eso que no adelanto mucho por ahora, pero tal vez mañana o pasado dé uno que otro adelanto para los próximos caps, aunque sea para que se den una idea de lo que pueda pasar después.
GLupeC.- - Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Re: Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones
waa, que linda la historia, XD, nueva lectora. Espero la acualizacion. XD, humm, esa rubia en su porshe me da mala espina. humm. XD
Payto<3Chris********-*- - Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Re: Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones
Aquí les traigo el tercer cap. Cambié el nombre de uno de los personajes nuevos que mencioné en el primer cap. Les avisó para que no se confundan. Ahora sí pueden leer (:
Todo por amor
Recuerdos
Debbie andaba perdida por los pasillos. Ahora debería estar en su casa, pero le encantaba explorar así que decidió quedarse unos minutos más a ver que podía descubrir de ese colegio. Estaba emocionada por qué sea mañana y poder audicionar. Hace mucho que no cantaba en un escenario. Bueno...ahora que lo pensaba, ella nunca cantó en un verdadero escenario...Esta sería la oportunidad perfecta. Mientras ella seguía en sus cavilaciones no se fijó que alguien venía corriendo hacia su dirección y cayó.
-¡Dios! Lo siento. ¿Te lastimaste?-preguntó la voz de un chico que se había arrodillado para ayudarla.
-No. No te preocupes-en realidad le dolía un poco la cadera, pero ya se le pasaría. Tomó la mano que el chico le ofrecía y se levantó-, pero procura ser un poco más cuidadoso la próxima vez. Por favor.
-Lo haré y de nuevo lo siento.
-Está bien-sonrió al ver los ojos miel del chico que la acompañaba-. ¿Eres nuevo?
-No, estoy aquí desde hace 4 años. Mi nombre es John Wilson. Mucho gusto-dijo estirando su mano.
-Debbie Anniston. Igualmente-dijo aceptando su mano para luego regresarla a su cadera, sonde sintió un agudo golpe.
-Eres la chica que se inscribió antes de mí en el Club Glee.
-De seguro-entonces se dio cuenta cuando vio su chaqueta-. ¿Eres del equipo de fútbol?
-Sí, tal vez ya hayas escuchado que el Club Glee y el equipo no congenian mucho.
-Sí, pero valoro tu decisión de elegir lo que quieres y que no te importe lo que piensen los demás.
-Gracias, pero fue un poco tarde.
-Mejor es tarde que nunca-dijo-. Bueno, tengo que irme. Te veré mañana en las audiciones.
-Ok. Hasta luego.
Los dos cruzaron en las direcciones en las que iban antes de chocarse.
Llegaron cerca del campo de fútbol y las chicas del Club Glee ya estaban ahí esperando.
-Hasta que por fin llegas, Kurt-dijo Rachel-. Aunque ya veo cual fue la demora-dijo al notar que Blaine lo acompañaba.
-¿Chicas, no hay problema si Blaine nos acompaña?
-Claro que no, Kurt.-dijo Quinn tranquilamente.
Mientras todos juntos se dirigieron a los balcones, notaron al Señor Schue, al cual saludaron de lejos. Luego se sentaron en los balcones y conversaban de la lista.
-¿Ya se han fijado en los que se han inscrito?-preguntó Tina a los chicos.
-En realidad no, pero conocemos a una-dijo Blaine.
-¿A quién?-preguntó con curiosidad Santana.
-Debbie Anniston, es la mejor amiga de Blaine.
-¿Desde cuándo?-preguntó Rachel.
-De mi anterior escuela a Dalton, pero les aseguró que canta de maravilla-dijo Blaine, en ese momento se acordó de algo-. Creo que sigue por aquí. Así la traigo para que la conozcan.
-No sería mala idea-opinó Mercedes.
-¿Cómo sabes qué aún está aquí y no ha ido a su casa?-preguntó Kurt curioso.
-La conozco. Es demasiado curiosa. Debe estar en la escuela explorando los pasillos y los salones-sonrío-. En un rato regreso.
Con eso regresó al colegio para buscarla. Eran las 3:50 pm., debía seguir aún divagando, pensó Blaine.
-¿No te causa celos?-preguntó Santana a Kurt.
-¿De qué hablas?
-De que vaya a buscar a otra chica y dejándote aquí sin decirte que lo acompañaras.
-En primera, confío en él y en segunda, no tengo motivos para no hacerlo.
-¿A pesar de que haya sido su amiga desde hace tiempo y haya cosas que no sepas?
-Santana...-dijo Mercedes con una mirada de “No continúes”.
-Sólo opino-en eso vio a su costado observando que Brittany miraba al vacío-. ¿Pasa algo?
-¿Ehh? No. Nada-respondió ella-. Me quedé pensando. Parece que los del equipo ya vinieron.
Con ese comentario todos prestaron atención al campo y a esperar a qué finalizara la prueba. Parece que no se habían dado cuenta de su presencia, si no les hubieran dicho tal vez que se largarán o tal vez no lo hayan hecho por el trato de casi paz que hubo desde el día del campeonato del año escolar pasado.
Kurt mientras tanto no pudo evitar pensar en lo que dijo Santana. No es que desconfiara de Blaine o de Debbie, pero tenía la preocupación de que ahora ella, su mejor amiga, la cual desde hace tiempo no la veía, ocupara un poco más de atención que él. Pero era una tontería. No debía pensar de esa manera. Tal vez sólo exageraba las cosas.
Blaine caminaba por los pasillos del edificio. Estaba seguro que aún Debbie seguía ahí y en efecto, la encontró en la puerta del aula del coro.
-¡Debbie!
-¡¿Qué pasó?!-preguntó un poco alarmada.
-Nada, no te preocupes-río por la reacción de Debbie-. Te estaba buscando.
-¿Cómo su...?
-No te atrevas a preguntar.
-...Oh claro. Me conoces demasiado-río-. Pero ¿Por qué me buscabas?
-Kurt y yo estábamos con las chicas del Glee Club y como tú te inscribiste en la lista de audiciones. Les dije que te conocía y les pregunté si no había problema en presentarte. Me dijeron que no hay problema, por lo que vine a buscarte.
-¿En serio? ¡Genial! Vamos, te sigo.
Los dos se encaminaron hacia el campo de fútbol.
-¿Y cómo te ha ido este tiempo?-preguntó Blaine iniciando una conversación.
-Bien. Igual que siempre. Sin ninguna novedad.
-¿El tipejo ese te siguió molestando?
-No te preocupes por eso. Además él se transfirió a otra escuela un año después de ti.
-De todos modos...
-En serio-le dijo poniendo una mano en su hombro-. Todo está bien.
-Te creo-dijo un poco inseguro. Tenía razones para estarlo.
-¿Y a ti? No me contaste cómo conociste a Kurt.
-Oh bueno...es una historia larga, pero valdrá la pena.
En eso Blaine le contó toda la historia desde el día en que lo conoció hasta el día en que le dijo su primer Te amo. Pasando por el hecho de Jeremiah, Rachel, las regionales, Pavarotti, el beso, el dueto, el baile y las nacionales. Ya para ello último, los dos habían salido del edificio.
-Eso es tan tierno. Hasta ahora no puedo creer como Kurt pudo soportar todo lo que le hiciste sentir antes de que te dieras cuenta, pero-agregó antes de que Blaine la interrumpiera-, cuando uno está enamorado perdona todo y sé que no lo hiciste de mala fe. Te conozco demasiado como para saber que no fue así. Lo hiciste porque eres despistado.
-Créeme hay personas más despistadas que yo.
-¿En serio?
-Conoce a Finn, el hermanastro de Kurt y luego hablamos del tema.
-Como digas-dijo riendo no creyendo encontrar a alguien más despistado. Si supiera...
-Wau Debbie, no sabes...él...simplemente es la persona más adorable, amable y compasiva que conozco. Es tan dulce y además, tan valiente. Se enfrentó a las burlas de todos, ese día del baile.
-Sí. Me imagino cómo pudo haber sido. De seguro cómo nuestra anterior escuela. Siempre agarrándonos de puntos blancos.
-Sí, a mí por ser gay y a ti por ser...
En eso, Blaine notó que el ánimo de Debbie había disminuido con sólo ver sus ojos.
-No quise...
-No te preocupes. Ya no es como antes, quiero decir que lo superé en cierta forma.
-Lo siento.
-No, no. En serio, no hay problema. Además no hay por qué estar triste. Tú tienes a Kurt y del poco tiempo que lo conozco, sé que los dos en serio se aman y Kurt no es como ÉL.
Blaine supo a quién se refería sin siquiera haber escuchado su nombre y se dio cuenta que aún Debbie le tenía cierta molestia.
-¿Aún no se te olvida lo que pasó?
-No, y será muy difícil-ella lo miró con un poco de tristeza-. Te hizo daño. Nunca te había visto tan triste y es que él también es un tonto, mentiroso, hipócrita,...
-Debbie, Debbie-dijo interrumpiendo y deteniéndola-. Tranquila, eso ya pasó. Hasta ahora no sé por qué lo hizo si no quería. Sé que no debió hacerlo a pesar, pero lo disculpe más tarde.
-Es que...traicionarte de esa manera tan cruel...
-En otro momento hablaremos. Ya estamos cerca del campo.
-Ok, pero...
Blaine la observó como dándole a entender que continuara-. Cuéntale, si no lo has hecho ya. No es bueno mantener secretos y revelarlos más tarde. He aprendido de eso.
De los 20 postulantes para el equipo de fútbol, sólo pasaron cuatro y necesitaban a cinco, porque los otros cinco ya habían terminado el año escolar. La entrenadora Beiste se negó a aceptar a cualquiera de los que no pasaron la prueba sólo por cumplir el cupo. Entre los nuevos del equipo estaba Alex Dubarry, quién también se había inscrito en las audiciones del Club Glee.
Kurt y las chicas bajaron, en el camino se encontraron con Blaine y Debbie. Se saludaron y Blaine presentó a Debbie. Al parecer de Kurt, les había caído bien. No creía que era para menos. Tenía carisma. Eso le hacía seguir pensando en que había visto algo parecido en alguien, pero no recordaba a quién.
-¿Pasa algo?-preguntó Blaine cuando se acercó a Kurt mientras que las chicas bajaban conversando.
-No, nada.
-¿Seguro?
-Sí-sonrío.
Los dos siguieron a las demás. El profesor Schue ya estaba hablando con la entrenadora Beiste y los otros jugadores, a excepción de John y los chicos de Glee, ya se habían ido. Al parecer ninguno quería toparse con el resto del Club Glee.
-¡Dubarry!-llamó la entrenadora a lo cual Alex se acercó. No sin antes cruzar miradas con los chicos del Club Glee y comenzó a sospechar de qué se trataba la llamada.
El profesor Schue hablaba con Alex, mientras que John se había dirigido donde Sam. Mientras ellos hablaban las chicas presentaban a Debbie a los demás. En eso Sam se les unió.
-¿Qué pasó?-preguntó Mercedes.
-Quiso preguntarme una que otra curiosidad que tenía del Club, nada importante.
-Bueno, te queremos presentar a Debbie-decía Tina-, es una de las que se inscribió en las audiciones.
-¿Cómo...?
-Blaine y yo íbamos en la misma escuela-aclaró ella y luego miró su reloj-. Ya tengo que irme, chicos. Los veré luego.
-Adiós-se despidieron todos.
-Chicos, ya vine-anunció Will-. Acabo de hablar con Alex y le hablé sobre el problema que tenemos con los del equipo de fútbol. Al parecer no tiene problema, pero ya lo conoceremos mejor después.
Todos se fueron por su lado. Kurt le avisó a Finn que se iría con Blaine y él aprovechó eso para llevar a Rachel a su casa.
En el trayecto los dos estuvieron callados. Nadie se decidía a romper el silencio. Esto incomodaba un poco a Blaine ya que estaba preocupado de que Kurt estuviera molesto o algo por el estilo, así que decidió romper el hielo.
-Kurt, ¿Por qué no hablas? Estoy preocupado.
-¿Ehh...? No es nada. Sólo estoy pensando.
-¿Hay algo que quieras preguntarme?
Kurt dudó-. Sí.
Blaine se estacionó a una cuadra de la casa de Kurt y lo miró a los ojos-. Dime.
No estaba seguro de si era adecuado formular su pregunta, pero al final dejo de pensar y lo dijo-. ¿Tú y Debbie...ya sabes...no han sido...?
Blaine lo miró sorprendido al darse cuenta de lo que quería preguntarle y sonrío-. No, claro que no. Sólo fuimos y supongo que somos aún mejores amigos, pero perdón si te di a entender cualquier otra cosa. En serio-dijo tomando sus dos manos-. No pensé que podrías mal interpretar al...
-No, no, claro que no. Confío en tí, Blaine y además por el poco tiempo que conozco a Debbie, noto que es una buena persona, aunque creo que tal vez deberías contarme las cosas que yo no sé antes de Dalton.
-Tienes razón. Ella también me lo dijo cuando la busqué.
-Si no quieres, no me digas. Te entiendo. Hay cosas que uno quiere ocultarlas y no contárselas a nadie. No tienes por qué decírmelo.
Blaine se le quedó mirando-. ¿Te he dicho que te amo?
-Muchas veces, pero...no me molestaría que me lo repitieras-sonrío.
Blaine río ante el comentario-. Sí quiero contarte Kurt, porque a pesar de ser mi novio, eres mi mejor amigo. Y confío en tí. No quiero que haya cosas ocultas entre nosotros.
-Yo tampoco-se acercó un poco-. Te amo.
-Yo te amo más.
Los dos se besaron mezclándose en ese mar de sensaciones en el que entraban con cada beso. Y a pesar de haberse besado tantas veces antes, sentían el mismo sentimiento, perdurando, porque los dos sabían que con cada día ese amor crecía y se hacía más fuerte.
Última edición por Luphex369 el Dom Jun 19, 2011 7:23 pm, editado 1 vez
GLupeC.- - Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Re: Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones
awww hermoso!!! siguele pliss :D me encanta!!! Klaine 4 ever!!
Rosii.KlainebowGleek** - Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 26
Re: Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones
Me gusta mucho tu fic, muero de la curiosidad por saber el pasado de Blaine, que escondera????
Invitado- Invitado
Re: Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones
hermosísmo siguele porfa!!!ando picada desde hace unos días! me encanta
Crizha**** - Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 28
Re: Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones
hermosísmo siguele porfa!!!ando picada desde hace unos días! me encanta
Crizha**** - Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 28
Re: Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones
me gutaaa tu fiiiicc...waawww como que hoy fué el día de seguir los fics klaine!!! dios..he leido la conti de como ..cinco ..seis fanfics klaine solo aquí y un buen de FFS que encontré en fanfiction.net XDD (me siento en el paraiso de los FFS(
yuna klaine**** - Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Re: Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones
Gracias por sus comentarios (:
Les dejo unos pequeños avances para los que quieran saber que pasará en los próximos caps.
Espero no decpcionarlos con los siguientes capítulos. Pronto les daré más avances (:
Les dejo unos pequeños avances para los que quieran saber que pasará en los próximos caps.
- Spoiler:
- Ya estamos cerca de las audiciones para el Club Glee, sólo faltan unos 2 caps más, estoy tratando de ver las canciones que los 5 chicos nuevos puedan cantar, además tal vez no sean los únicos. Aún estoy pensando en esa decisión.
Pienso que se abrá de nuevo el Club de porristas, pero no será como antes. Quiero decir que no participarán en concursos. Harán las presentaciones de medio tiempo en los juegos y todo eso, pero no estarán en los concursos, ya que también Sue estará ocupada en sus asuntos del congreso (cap. Funeral).
El pasado de Blaine se irá descubriendo a medida que avancen los caps., pronto se sabrá toda la verdad sobre ese tema. Tiene un pequeño parecido a las nombraciones que hace Blaine en Prom Queen a Kurt cuando este le invita al baile de graduacion (*.*)
Y por último este fic, como muchos se habrán dado cuenta, es mi visión de lo que puede ser una tercera temporada. Claro que no será igual a la verdadera, pero es sólo una visión. Si nombro a otros personajes (a parte Blaine y Kurt) y hablo un poco de ellos es por este motivo. Pero el enfoque principal es en Blaine y Kurt y que pasará con ellos luego.
Espero no decpcionarlos con los siguientes capítulos. Pronto les daré más avances (:
GLupeC.- - Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Re: Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones
waaa ahora tengo más ganas de leer tu fic!!continualo pronto osino enloquecere!! haha :D
Crizha**** - Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 28
Re: Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones
Aquí les dejo el siguiente capítulo (:
Todo por amor
Aclaraciones
Regresó a su casa, una casa enorme de 2 pisos con paredes color crema y de fachada color rojo vino. Al estacionarse un porsche azul frente a la reja negra que rodeaba la casa, esta misma se levantó dando paso al auto. El auto avanzó hasta llegar a la cochera que quedaba a un lado de la casa.
La chica que manejaba salió del auto en dirección a la casa. Al entrar a la sala principal vio a su madre acompañada de un señor, a quién pudo reconocer cuando dirigió su mirada hacia ella.
-Buenas tardes, señor Anderson-saludó cortésmente.
-Qué bueno que llegaste pronto, querida. Estaba hablando con el señor Anderson. Quiere hablar contigo-en eso dirigió su vista hacia otra puerta-. ¡Dante!
-¿Sí, señora?-preguntó el mayordomo entrando por la puerta.
-Necesito que me lleves a la casa de una amiga. Quedé con ella en su casa en unos minutos. Ve preparando el coche.
-Lo que usted diga, señora-dijo Dante cortésmente y retirándose.
-Con su permiso-dijo dirigiéndose al señor Anderson. Luego se dirigió donde su hija-. Te veo después. Cuídate.
Cuando su madre se retiró comenzó la conversación.
-¿Por qué quería hablar conmigo, señor Anderson?
-Antes que nada quería agradecerte lo que estás haciendo por nosotros. Sé que es tu último año y tener que transferirte a McKinley no es algo que quieras, pero no te preocupes. Te aseguraré una beca para la universidad que tú escojas y ninguno de nuestros conocidos se enterará de tu transferencia. Te lo aseguro.
-Gracias, señor. Pero todo esto lo hago por Blaine. Es un buen chico y entiendo su situación al estar preocupado por él de esa manera. Haré de todo para que salga como lo planeamos. Además creo que es su única opción y él no debe haberlo olvidado.
-Claro que no.
-De todos modos, sé que lo transfirió para ganarse su confianza. Fue una buena manera, y ahora que yo también puedo estar en su misma escuela, la misión será un poco más fácil. Déjelo todo en mis manos, señor Anderson. No le defraudaré.
-Sé que no lo harás-sonrío-. Gracias por todo, Shirley.
-...y así paso.
-Tal vez no haya creído importante contarte cosas pasadas y menos si se trataba de ese pasado en el que era amenazado. Además creo que nunca creyó que volvería a encontrarse con su mejor amiga y por eso no creyó necesario hablarte sobre todo su pasado.-decía Mercedes.
-Tienes razón. No debí haberme sentido como si no confiara en mí.
-Yo más bien creo que lo que te puso mal aparte de que no te contara fue que sentías temor de que Debbie tomara más atención por parte de Blaine.
-... ¿Cómo es que me conoces tanto?
-Somos mejores amigos, Kurt. Sé cómo eres y cómo te pondrías ante una determinada situación, pero no tienes nada de qué preocuparte. Ella es su mejor amiga y tú eres su novio.
-Lo sé. Gracias, Mercedes. Necesitaba a alguien con quién hablar.
-No te preocupes. Siempre estaré ahí para ti. Despreocúpate. Todo va a estar bien.
-Sí, gracias. Hasta luego. Te veo mañana.
-Bye.
El chico de ojos azules grisáceos colgó la llamada y se acostó. Desde que Blaine lo había dejado en su casa no podía evitar acordarse de la conversación que tuvieron. Necesitaba la opinión de alguien en el tema. Y quién más que su mejor amiga Mercedes para ello. Tenía razón con respecto a Debbie. Su inseguridad por el temor de no tener tanta atención lo hizo sentir así, pero debía hacerle caso a Mercedes y no pensar de esa manera.
Al día siguiente, en la hora de entrada Kurt se dirigió a su casillero para luego buscar a Blaine, pero sus planes fueron interrumpidos.
-Hola Kurt-saludó Debbie con una sonrisa-. ¿Qué tal?
-Hola. Bien ¿Y tú?
-Igual. Quería hablarte sobre algo-dijo poniéndose un poco seria.
-Dime ¿Qué pasa?
Se sintió un poco cohibida-. Discúlpame.
-¿Por qué lo dices?-Kurt se sintió confundido.
-Por si malinterpretaste mi amistad con Blaine. Creo que no fue buena idea haberlo saludado de la manera en que lo hice. No pensé que tenía novio y que tal vez pensará mal de mí. Y no quiero que tengas una mala imagen de mí. En serio me caes bien y no quiero que nuestra amistad comience mal y...
-Debbie-dijo Kurt interrumpiéndola-. No te preocupes. A mí también me caes bien. Sólo fue una confusión de momento, pero nada más. Sé que eres su mejor amiga y también tengo tratos así con Mercedes. Es normal. Es más discúlpame por haber desconfiado de ti.
-No tienes por qué pedir disculpas. Tienes todo el derecho, pero por lo menos te digo que en realidad sólo somos amigos y ya.
-¿Cómo es que supiste que tenía toda esa confusión?
-Blaine me llamó. Ahora que estamos en la misma ciudad la comunicación no es tan difícil. Me contó lo que habló contigo y le dije que hoy quería hablar contigo y explicarte. Él me dijo que no era necesario que yo te dijera algo y le mentí diciéndole que no te diría nada. Cosa que sabemos no es verdad-rieron ante el comentario-, pero se sentía mal y no es para menos. Después de los momentos amargos que te hizo pasar, él no quiere que pases por otro de nuevo. Lo que no entiendo es cómo pudiste soportar a alguien tan despistado como él. No me digas-dijo cuando vio que Kurt la iba a interrumpir-. Porque estabas enamorado de él a pesar de todo ¿No?
-Sí, aunque estaba pensando seriamente en alejarme de él para olvidarlo hasta ese día en cuando me dijo para ensayar “Candles”-sonrío al recordar el momento en que le dijo que lo había buscado desde siempre.
-Sí, me contó cómo es que pasó todo. Yo en serio le hubiera lanzado un café en la cara cuando se quejaba de que hizo el ridículo frente al tal Jeremiah. ¿Es que a caso no se daba cuenta de que tuviste que soportar ver cantarle a otra persona?
-Tengo que admitir que se me pasó esa idea por la cabeza-dijo riendo-, bueno yo también tuve la culpa por ilusionarme a la primera.
-Pero en serio-luego negó con la cabeza-. Es demasiado despistado. Lo supe desde los primeros días en que lo conocí, pero nunca pensé que tanto.
-Creo que aún no has conocido a Finn.
-¿Tu hermanastro? Blaine me contó. ¿Tanto así?
-Sí, tanto así. No te miento.
-Tal vez luego me dé cuenta-recordó algo-. Verdad ¿El auditorio donde queda?
-Por aquí. Yo te guío-dijo tomando su mano.
Kurt la guió hasta el auditorio. Hace mucho que no entraba, por lo menos eso sería hasta hoy que eran las audiciones para los nuevos miembros.
-¡Wau! ¡Qué auditorio tan grande! ¿Han hecho alguna presentación que requiera todo esto lleno?
-Bueno...cuando estaba en Dalton, los chicos del Club Glee iban a hacer una presentación llamada “A Night of Neglect”, pero al final resultó que no pudieron venir como unas 600 personas. Sólo fuimos Blaine y yo. Aunque también había unos abuchadores que ni sé por qué habían ido. Las presentaciones eran excelentes, pero luego descubrimos que todo fue por la entrenadora Sue Sylvester.
-¿Quién es?
-Es la entrenadora de porristas. Nos odiaba. Quería cerrar el Club Glee a toda costa, pero desde el día en que su hermana murió y nosotros le hicimos su funeral. La situación ya no es tan dramática como lo era antes.
-De seguro. Me imaginó lo que se siente perder a alguien importante. Yo nunca conocí a mis verdaderos padres.
Hubo un silencio. Los dos estaban sentados en el escenario mirando los asientos, en sí, la inmensidad del lugar. Solo se conocían de un día y sentían que podían confiar el uno en el otro.
-Yo perdí a mi madre cuando tenía 8 años, pero luego apareció Carole. Yo se la presenté a mi padre, porque era la mamá de Finn y en ese tiempo él me gustaba y quería estar cerca de él. Aunque luego sólo lo vi como un hermano. Ahora me parece raro que me haya gustado.
Los dos sonrieron ante el comentario. De nuevo reinó el silencio. Debbie sabía que Kurt le había querido contar un detalle de él con sólo haberse conocido un día. Ella decidió contarle también uno de ella.
Kurt al ver que Debbie no parecía querer hablar decidió cambiar de tema, pero fue interrumpido por ella.
-Cuando...estaba caminando por los pasillos de mi anterior escuela, unos 3 chicos comenzaron a molestarme al ser la nueva y además por ser muy tímida. Por lo menos ahora ya no lo soy como antes-hizo una pausa-. Entonces yo sólo los ignoraba, pero ellos seguían y seguían. Ahí fue cuando conocí a Blaine. Trató de defenderme, pero lo atacaron con insultos referentes a su orientación. Me dio cólera como se burlaban y les grité para que dejaran de molestar, pero un amigo suyo vino y les dijo que tenían que irse y así nos dejaron en paz-lo dijo con un aire un poco molesto, pero Kurt lo pasó desapercibido al pensar en cómo había sido ese momento.
-Desde ahí Blaine y yo nos volvimos mejores amigos. Él me dijo que era gay y yo le dije que antes de que iniciaran las clases descubrí que era, adoptada.
Lo miró dándole una sonrisa que decía que ahora todo estaba bien.
-Nunca conocí a mis padres biológicos. Mis padres adoptivos tampoco tienen idea de quienes son. Me adoptaron cuando tenía 1 día de haber nacido y según la señora que los atendió, el señor que me llevó dijo que no quería dejar datos suyos ni nada.
Kurt se sintió triste y decepcionado de que hubiera gente que dejara abandonada a sus propios hijos. Ni siquiera le habían dado una pista de su paradero o el nombre de la persona que la dejó.
-Pero mis padres, los que me criaron, son los mejores padres que pude haber tenido. Sólo sentí que ya no era lo mismo cuando me enteré al descubrir unos papeles en el despacho de mi padre. Me hablaron y todo está bien, pero lo que me pone mal cada vez que lo recuerdo es que no sé por qué mis padres biológicos me dejaron. Sólo quiero saber por qué, pero sé que nunca voy a saber la respuesta.
-“Una chica se enteró y lo divulgó por todo el colegio. Todos se burlaron de mí diciendo que mis padres no me quisieron, que me botaron, cosas hirientes-dijo dejando una pausa y recordando esos momentos-. Nunca supe cómo se enteró esa chica y le creí a Blaine cuando me dijo que él no había dicho nada, pero en esos años nos teníamos el uno al otro para apoyarnos. Luego se fue y cada uno continuó por su lado. Yo en la misma escuela, pero pude enfrentarme a mis miedos. Sólo hay que ser valiente.
Kurt estaba muy apenado. Entendía como se sentía Debbie. Ser rechazado por algo que eres. No quería ni imaginarse cómo era con Blaine, pero cuando ella siguió hablando no la interrumpió.
-No podía creer que fueran tan crueles, pero peor era con Blaine. A él lo golpeaban a sangre fría. Era horrible y yo ni podía hacer nada-cerró los ojos y respiró profundamente para calmarse-. Me daba tanta impotencia. Sólo pude estar una vez con él cuando pasó eso. Grité fuerte para que nos oyeran y vino un oficial, pero las siguientes veces...lo agarraban solo. No quería dejarlo solo, pero él me decía que todo estaba bien, que no podía cuidarlo todo el tiempo. En sí, era verdad, pero unos días estaba bien y otros...
Kurt pudo notar que los ojos de Debbie contenían lágrimas cuando lo miró y él mismo sabía que él también lo hacía.
-Cuando se fue supe que era lo correcto. No debía seguir en una escuela como esa. Desde ahí nos hablamos un poco, pero luego nos dimos cuenta que no podíamos seguir hablando y dejamos de hacerlo.
-Pero ahora nos volvimos a encontrar y está más feliz que nunca-de pronto puso una gran sonrisa, se secó las lágrimas que no había dejado caer y miró a Kurt, quién también se secó sus lágrimas.
Debbie tomo sus manos.
-Lo haces tan feliz. Nunca lo había visto así. Es cierto que teníamos momentos en donde charlábamos animadamente y conversábamos de temas que nos gustaban, pero...nunca...nunca irradiaba esa felicidad que tiene ahora. Se nota que eres su felicidad, que te ama de verdad y sé que tu también.
Kurt se sintió un poco avergonzado por las palabras de Debbie, pero era verdad. Se amaban y desde que lo había conocido todo rastro de tristeza se había ido de él, porque cada vez que lo tenía al lado sentía que podía enfrentarse a todo y salir victorioso. Y por lo que decía Debbie igual era para Blaine.
-Cuídense y mucho-le dijo Debbie dejando de tomar sus manos-. No dejen que una simple pelea o celos los separé. No se merecen eso. Los dos han pasado por muchas cosas y no deben dejar que algo tonto los separe.
-Gracias Debbie. Perdón si desconfié de tí en serio.
-Para nada. Tenías todo el derecho. Quiero que sepas algo-de pronto se puso seria-. Sé que soy amiga de Blaine desde hace mucho, pero puedes confiar en mí cualquier problema que tengas. No quiero que pienses que por qué Blaine ha sido primero mi amigo, nosotros no podamos ser tan amigos.
-Claro que no pienso eso, pero está bien-los dos se levantaron y fueron en dirección a la salida del auditorio. Faltaban muy pocos minutos para que comenzaran las clases-. Ayer no tuve ni una clase contigo y sé que los del mismo año a pesar de tener materias diferentes algunos días, tienen coincidencias de estar en la misma materia como mínimo tres días a la semana.
-¿Tú también?-se rió ante lo que dijo Kurt. Él se quedó confundido.
-No entiendo el chiste.
-Cuando Blaine me conoció también pensó que estaba en su mismo año. Soy una año menor que tú.
-¿Sí?
-Claro. ¿En serio no parece?
-No, pensé que tendrías mi edad. Hasta eres un poco más alta que Rachel.
Ya habían salido del auditorio.
-¿Es baja?
-¿No la recuerdas? La chica habladora de cabello marrón.
-¡Ahh! Sí me acuerdo, pero ni me di cuenta del tamaño. Creo que éramos de la misma estatura.
-Yo te noté aunque sea un poquito más alta que ella-dijo sonriendo.
-¡Kurt! Por fin te encuentro. Tengo que hablar contigo-dijo Blaine que venía apurado y luego se dio cuenta que Debbie estaba con Kurt-. ¿Debbie? ¿Qué haces aquí? ¿Ustedes qué...? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿De qué me perdí?
-Hola Blainy. Yo también me alegro de verte. Vine a hablar con Kurt sobre algún que otro tema, ya que siempre es bueno conocer gente MUY unida a tus mejores amigos-dijo tratando de no reírse-. No te sorprendas. Es completamente normal. Ahora Kurt y yo somos muy buenos amigos ¿O no?-dijo mirando a Kurt y guiñándole un ojo.
Kurt se rió-Sí, somos muy buenos amigos.
-¿No ves? Bueno yo ya me voy. No quiero llegar tarde. Los veo luego, chicos-se fue para dejarlos solos.
-¿De qué hablaron?
-Algún que otro tema-dijo mientras se acercaba al chico de ojos avellanas.
-Te estuve buscando todo el día-dijo abrazándolo por la cintura-. Me estaba preocupando demasiado.
-Estoy bien. No tienes por qué preocuparte-dijo sonriendo.
Por un momento borró su sonrisa del rostro y recordó la conversación que tuvo con Debbie hace unos minutos. Todo lo que había sufrido Blaine. Blaine y él habían sufrido de esa clase de acosos, pero por suerte su acoso hacia él nunca había llegado a más de aventarlo a los casilleros, no había llegado a golpearlo de una manera tan cruel y horrible como la que pudo haber sufrido Blaine.
Comenzó a tener un semblante triste, del cual Blaine se preocupó.
-¿Pasa algo, amor?-le preguntó dulcemente mientras ponía una mano en su mejilla y miraba sus ojos que en ese momento eran más azul que gris.
-No, nada-lo siguió mirando. Puso sus brazos alrededor de su cuello y lo abrazó, como queriendo mostrarle su apoyo y que nunca quisiera separarse de él-. Te amo demasiado.
-Yo también, Kurt, tanto-dijo aceptando su abrazo, un poco confundido, pero mostrándole todo el amor que sentía por él. Se separaron y tomó sus manos-. Haría de todo por ti. De todo.
-Yo también, cualquier cosa.
El mayor lo acercó de nuevo y le plantó un beso en los labios. No lo había besado desde hace horas y ya extrañaba sentir ese contacto. Kurt respondió inmediatamente, pero cuando el beso se tornaba más demandante el timbre sonó.
-Tonto timbre-susurró Blaine un poco molesto cerca de los labios del menor. Esté sólo sonrío ante el comentario de Blaine-. ¿Crees que podemos saltearnos unas horas?
-Blaine, este no es Dalton. Tal vez ahí los profesores te perdonaban, pero aquí aún no te conocen y no debes dar una mala impresión.
-Pero no te pude ver en la hora de entrada...
-Ya habrá tiempo. Vámonos antes de que sea más tarde de lo que es-dijo tomando su mano llevándolo hasta el aula en donde les tocaba clase.
Mientras corrían recordaba que ya antes había vivido una situación parecida, pero los roles eran invertidos. Ahora Kurt guiaba a Blaine en su escuela.
Entre los pasillos de McKinley, un chico de ojos color verde manzana llamado Rick Milton se dirigía a su clase de Historia. Estaba un poco nervioso por su pronto audición al Club Glee. Era la primera vez que estaría en uno. Le gustaba cantar, pero en su anterior escuela no había uno y además nadie lo hubiera tratado igual. Sabía que en esta escuela las cosas eran igual que en su anterior, pero ahora ya había comprendido que no debía sentirse avergonzado por lo que le gustaba o por lo que era. Nadie lo sospechó, sólo a partir de esos rumores todos comenzaron a sospechar que...era gay. Pero luego cuando él lo negó le creyeron sin chistar. Le echaron la culpa a otra persona de la cual aún siente un poco de culpabilidad, pero por ello ahora aprendió la lección y si alguien se enteraba. No lo negaría.
Entró al aula de Historia. Se sentó al fondo. Vio como venían los demás alumnos animados conversando de banalidades. Tocó el timbre y aún no venía el profesor. Sacó un rato su I-Pod y se colocó los audífonos para escuchar la canción que iba a cantar ese día. Cuando dirigió su vista hacia la puerta del salón se quedó sorprendido con lo que vio.
¡No podía creerlo! ¡Era Blaine! Hace bastante tiempo que no lo veía. Hace algo de 4 años sería. Se le veía muy animado. Luego posó sus ojos en la persona a su costado. Un chico de cabellera castaña y unos ojos de los cuáles no podía diferenciar el color, pero parecían azules, de esbelta figura y una agradable sonrisa. Tenía que admitir que el chico era atractivo.
Todo por amor
Aclaraciones
Regresó a su casa, una casa enorme de 2 pisos con paredes color crema y de fachada color rojo vino. Al estacionarse un porsche azul frente a la reja negra que rodeaba la casa, esta misma se levantó dando paso al auto. El auto avanzó hasta llegar a la cochera que quedaba a un lado de la casa.
La chica que manejaba salió del auto en dirección a la casa. Al entrar a la sala principal vio a su madre acompañada de un señor, a quién pudo reconocer cuando dirigió su mirada hacia ella.
-Buenas tardes, señor Anderson-saludó cortésmente.
-Qué bueno que llegaste pronto, querida. Estaba hablando con el señor Anderson. Quiere hablar contigo-en eso dirigió su vista hacia otra puerta-. ¡Dante!
-¿Sí, señora?-preguntó el mayordomo entrando por la puerta.
-Necesito que me lleves a la casa de una amiga. Quedé con ella en su casa en unos minutos. Ve preparando el coche.
-Lo que usted diga, señora-dijo Dante cortésmente y retirándose.
-Con su permiso-dijo dirigiéndose al señor Anderson. Luego se dirigió donde su hija-. Te veo después. Cuídate.
Cuando su madre se retiró comenzó la conversación.
-¿Por qué quería hablar conmigo, señor Anderson?
-Antes que nada quería agradecerte lo que estás haciendo por nosotros. Sé que es tu último año y tener que transferirte a McKinley no es algo que quieras, pero no te preocupes. Te aseguraré una beca para la universidad que tú escojas y ninguno de nuestros conocidos se enterará de tu transferencia. Te lo aseguro.
-Gracias, señor. Pero todo esto lo hago por Blaine. Es un buen chico y entiendo su situación al estar preocupado por él de esa manera. Haré de todo para que salga como lo planeamos. Además creo que es su única opción y él no debe haberlo olvidado.
-Claro que no.
-De todos modos, sé que lo transfirió para ganarse su confianza. Fue una buena manera, y ahora que yo también puedo estar en su misma escuela, la misión será un poco más fácil. Déjelo todo en mis manos, señor Anderson. No le defraudaré.
-Sé que no lo harás-sonrío-. Gracias por todo, Shirley.
-...y así paso.
-Tal vez no haya creído importante contarte cosas pasadas y menos si se trataba de ese pasado en el que era amenazado. Además creo que nunca creyó que volvería a encontrarse con su mejor amiga y por eso no creyó necesario hablarte sobre todo su pasado.-decía Mercedes.
-Tienes razón. No debí haberme sentido como si no confiara en mí.
-Yo más bien creo que lo que te puso mal aparte de que no te contara fue que sentías temor de que Debbie tomara más atención por parte de Blaine.
-... ¿Cómo es que me conoces tanto?
-Somos mejores amigos, Kurt. Sé cómo eres y cómo te pondrías ante una determinada situación, pero no tienes nada de qué preocuparte. Ella es su mejor amiga y tú eres su novio.
-Lo sé. Gracias, Mercedes. Necesitaba a alguien con quién hablar.
-No te preocupes. Siempre estaré ahí para ti. Despreocúpate. Todo va a estar bien.
-Sí, gracias. Hasta luego. Te veo mañana.
-Bye.
El chico de ojos azules grisáceos colgó la llamada y se acostó. Desde que Blaine lo había dejado en su casa no podía evitar acordarse de la conversación que tuvieron. Necesitaba la opinión de alguien en el tema. Y quién más que su mejor amiga Mercedes para ello. Tenía razón con respecto a Debbie. Su inseguridad por el temor de no tener tanta atención lo hizo sentir así, pero debía hacerle caso a Mercedes y no pensar de esa manera.
Al día siguiente, en la hora de entrada Kurt se dirigió a su casillero para luego buscar a Blaine, pero sus planes fueron interrumpidos.
-Hola Kurt-saludó Debbie con una sonrisa-. ¿Qué tal?
-Hola. Bien ¿Y tú?
-Igual. Quería hablarte sobre algo-dijo poniéndose un poco seria.
-Dime ¿Qué pasa?
Se sintió un poco cohibida-. Discúlpame.
-¿Por qué lo dices?-Kurt se sintió confundido.
-Por si malinterpretaste mi amistad con Blaine. Creo que no fue buena idea haberlo saludado de la manera en que lo hice. No pensé que tenía novio y que tal vez pensará mal de mí. Y no quiero que tengas una mala imagen de mí. En serio me caes bien y no quiero que nuestra amistad comience mal y...
-Debbie-dijo Kurt interrumpiéndola-. No te preocupes. A mí también me caes bien. Sólo fue una confusión de momento, pero nada más. Sé que eres su mejor amiga y también tengo tratos así con Mercedes. Es normal. Es más discúlpame por haber desconfiado de ti.
-No tienes por qué pedir disculpas. Tienes todo el derecho, pero por lo menos te digo que en realidad sólo somos amigos y ya.
-¿Cómo es que supiste que tenía toda esa confusión?
-Blaine me llamó. Ahora que estamos en la misma ciudad la comunicación no es tan difícil. Me contó lo que habló contigo y le dije que hoy quería hablar contigo y explicarte. Él me dijo que no era necesario que yo te dijera algo y le mentí diciéndole que no te diría nada. Cosa que sabemos no es verdad-rieron ante el comentario-, pero se sentía mal y no es para menos. Después de los momentos amargos que te hizo pasar, él no quiere que pases por otro de nuevo. Lo que no entiendo es cómo pudiste soportar a alguien tan despistado como él. No me digas-dijo cuando vio que Kurt la iba a interrumpir-. Porque estabas enamorado de él a pesar de todo ¿No?
-Sí, aunque estaba pensando seriamente en alejarme de él para olvidarlo hasta ese día en cuando me dijo para ensayar “Candles”-sonrío al recordar el momento en que le dijo que lo había buscado desde siempre.
-Sí, me contó cómo es que pasó todo. Yo en serio le hubiera lanzado un café en la cara cuando se quejaba de que hizo el ridículo frente al tal Jeremiah. ¿Es que a caso no se daba cuenta de que tuviste que soportar ver cantarle a otra persona?
-Tengo que admitir que se me pasó esa idea por la cabeza-dijo riendo-, bueno yo también tuve la culpa por ilusionarme a la primera.
-Pero en serio-luego negó con la cabeza-. Es demasiado despistado. Lo supe desde los primeros días en que lo conocí, pero nunca pensé que tanto.
-Creo que aún no has conocido a Finn.
-¿Tu hermanastro? Blaine me contó. ¿Tanto así?
-Sí, tanto así. No te miento.
-Tal vez luego me dé cuenta-recordó algo-. Verdad ¿El auditorio donde queda?
-Por aquí. Yo te guío-dijo tomando su mano.
Kurt la guió hasta el auditorio. Hace mucho que no entraba, por lo menos eso sería hasta hoy que eran las audiciones para los nuevos miembros.
-¡Wau! ¡Qué auditorio tan grande! ¿Han hecho alguna presentación que requiera todo esto lleno?
-Bueno...cuando estaba en Dalton, los chicos del Club Glee iban a hacer una presentación llamada “A Night of Neglect”, pero al final resultó que no pudieron venir como unas 600 personas. Sólo fuimos Blaine y yo. Aunque también había unos abuchadores que ni sé por qué habían ido. Las presentaciones eran excelentes, pero luego descubrimos que todo fue por la entrenadora Sue Sylvester.
-¿Quién es?
-Es la entrenadora de porristas. Nos odiaba. Quería cerrar el Club Glee a toda costa, pero desde el día en que su hermana murió y nosotros le hicimos su funeral. La situación ya no es tan dramática como lo era antes.
-De seguro. Me imaginó lo que se siente perder a alguien importante. Yo nunca conocí a mis verdaderos padres.
Hubo un silencio. Los dos estaban sentados en el escenario mirando los asientos, en sí, la inmensidad del lugar. Solo se conocían de un día y sentían que podían confiar el uno en el otro.
-Yo perdí a mi madre cuando tenía 8 años, pero luego apareció Carole. Yo se la presenté a mi padre, porque era la mamá de Finn y en ese tiempo él me gustaba y quería estar cerca de él. Aunque luego sólo lo vi como un hermano. Ahora me parece raro que me haya gustado.
Los dos sonrieron ante el comentario. De nuevo reinó el silencio. Debbie sabía que Kurt le había querido contar un detalle de él con sólo haberse conocido un día. Ella decidió contarle también uno de ella.
Kurt al ver que Debbie no parecía querer hablar decidió cambiar de tema, pero fue interrumpido por ella.
-Cuando...estaba caminando por los pasillos de mi anterior escuela, unos 3 chicos comenzaron a molestarme al ser la nueva y además por ser muy tímida. Por lo menos ahora ya no lo soy como antes-hizo una pausa-. Entonces yo sólo los ignoraba, pero ellos seguían y seguían. Ahí fue cuando conocí a Blaine. Trató de defenderme, pero lo atacaron con insultos referentes a su orientación. Me dio cólera como se burlaban y les grité para que dejaran de molestar, pero un amigo suyo vino y les dijo que tenían que irse y así nos dejaron en paz-lo dijo con un aire un poco molesto, pero Kurt lo pasó desapercibido al pensar en cómo había sido ese momento.
-Desde ahí Blaine y yo nos volvimos mejores amigos. Él me dijo que era gay y yo le dije que antes de que iniciaran las clases descubrí que era, adoptada.
Lo miró dándole una sonrisa que decía que ahora todo estaba bien.
-Nunca conocí a mis padres biológicos. Mis padres adoptivos tampoco tienen idea de quienes son. Me adoptaron cuando tenía 1 día de haber nacido y según la señora que los atendió, el señor que me llevó dijo que no quería dejar datos suyos ni nada.
Kurt se sintió triste y decepcionado de que hubiera gente que dejara abandonada a sus propios hijos. Ni siquiera le habían dado una pista de su paradero o el nombre de la persona que la dejó.
-Pero mis padres, los que me criaron, son los mejores padres que pude haber tenido. Sólo sentí que ya no era lo mismo cuando me enteré al descubrir unos papeles en el despacho de mi padre. Me hablaron y todo está bien, pero lo que me pone mal cada vez que lo recuerdo es que no sé por qué mis padres biológicos me dejaron. Sólo quiero saber por qué, pero sé que nunca voy a saber la respuesta.
-“Una chica se enteró y lo divulgó por todo el colegio. Todos se burlaron de mí diciendo que mis padres no me quisieron, que me botaron, cosas hirientes-dijo dejando una pausa y recordando esos momentos-. Nunca supe cómo se enteró esa chica y le creí a Blaine cuando me dijo que él no había dicho nada, pero en esos años nos teníamos el uno al otro para apoyarnos. Luego se fue y cada uno continuó por su lado. Yo en la misma escuela, pero pude enfrentarme a mis miedos. Sólo hay que ser valiente.
Kurt estaba muy apenado. Entendía como se sentía Debbie. Ser rechazado por algo que eres. No quería ni imaginarse cómo era con Blaine, pero cuando ella siguió hablando no la interrumpió.
-No podía creer que fueran tan crueles, pero peor era con Blaine. A él lo golpeaban a sangre fría. Era horrible y yo ni podía hacer nada-cerró los ojos y respiró profundamente para calmarse-. Me daba tanta impotencia. Sólo pude estar una vez con él cuando pasó eso. Grité fuerte para que nos oyeran y vino un oficial, pero las siguientes veces...lo agarraban solo. No quería dejarlo solo, pero él me decía que todo estaba bien, que no podía cuidarlo todo el tiempo. En sí, era verdad, pero unos días estaba bien y otros...
Kurt pudo notar que los ojos de Debbie contenían lágrimas cuando lo miró y él mismo sabía que él también lo hacía.
-Cuando se fue supe que era lo correcto. No debía seguir en una escuela como esa. Desde ahí nos hablamos un poco, pero luego nos dimos cuenta que no podíamos seguir hablando y dejamos de hacerlo.
-Pero ahora nos volvimos a encontrar y está más feliz que nunca-de pronto puso una gran sonrisa, se secó las lágrimas que no había dejado caer y miró a Kurt, quién también se secó sus lágrimas.
Debbie tomo sus manos.
-Lo haces tan feliz. Nunca lo había visto así. Es cierto que teníamos momentos en donde charlábamos animadamente y conversábamos de temas que nos gustaban, pero...nunca...nunca irradiaba esa felicidad que tiene ahora. Se nota que eres su felicidad, que te ama de verdad y sé que tu también.
Kurt se sintió un poco avergonzado por las palabras de Debbie, pero era verdad. Se amaban y desde que lo había conocido todo rastro de tristeza se había ido de él, porque cada vez que lo tenía al lado sentía que podía enfrentarse a todo y salir victorioso. Y por lo que decía Debbie igual era para Blaine.
-Cuídense y mucho-le dijo Debbie dejando de tomar sus manos-. No dejen que una simple pelea o celos los separé. No se merecen eso. Los dos han pasado por muchas cosas y no deben dejar que algo tonto los separe.
-Gracias Debbie. Perdón si desconfié de tí en serio.
-Para nada. Tenías todo el derecho. Quiero que sepas algo-de pronto se puso seria-. Sé que soy amiga de Blaine desde hace mucho, pero puedes confiar en mí cualquier problema que tengas. No quiero que pienses que por qué Blaine ha sido primero mi amigo, nosotros no podamos ser tan amigos.
-Claro que no pienso eso, pero está bien-los dos se levantaron y fueron en dirección a la salida del auditorio. Faltaban muy pocos minutos para que comenzaran las clases-. Ayer no tuve ni una clase contigo y sé que los del mismo año a pesar de tener materias diferentes algunos días, tienen coincidencias de estar en la misma materia como mínimo tres días a la semana.
-¿Tú también?-se rió ante lo que dijo Kurt. Él se quedó confundido.
-No entiendo el chiste.
-Cuando Blaine me conoció también pensó que estaba en su mismo año. Soy una año menor que tú.
-¿Sí?
-Claro. ¿En serio no parece?
-No, pensé que tendrías mi edad. Hasta eres un poco más alta que Rachel.
Ya habían salido del auditorio.
-¿Es baja?
-¿No la recuerdas? La chica habladora de cabello marrón.
-¡Ahh! Sí me acuerdo, pero ni me di cuenta del tamaño. Creo que éramos de la misma estatura.
-Yo te noté aunque sea un poquito más alta que ella-dijo sonriendo.
-¡Kurt! Por fin te encuentro. Tengo que hablar contigo-dijo Blaine que venía apurado y luego se dio cuenta que Debbie estaba con Kurt-. ¿Debbie? ¿Qué haces aquí? ¿Ustedes qué...? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿De qué me perdí?
-Hola Blainy. Yo también me alegro de verte. Vine a hablar con Kurt sobre algún que otro tema, ya que siempre es bueno conocer gente MUY unida a tus mejores amigos-dijo tratando de no reírse-. No te sorprendas. Es completamente normal. Ahora Kurt y yo somos muy buenos amigos ¿O no?-dijo mirando a Kurt y guiñándole un ojo.
Kurt se rió-Sí, somos muy buenos amigos.
-¿No ves? Bueno yo ya me voy. No quiero llegar tarde. Los veo luego, chicos-se fue para dejarlos solos.
-¿De qué hablaron?
-Algún que otro tema-dijo mientras se acercaba al chico de ojos avellanas.
-Te estuve buscando todo el día-dijo abrazándolo por la cintura-. Me estaba preocupando demasiado.
-Estoy bien. No tienes por qué preocuparte-dijo sonriendo.
Por un momento borró su sonrisa del rostro y recordó la conversación que tuvo con Debbie hace unos minutos. Todo lo que había sufrido Blaine. Blaine y él habían sufrido de esa clase de acosos, pero por suerte su acoso hacia él nunca había llegado a más de aventarlo a los casilleros, no había llegado a golpearlo de una manera tan cruel y horrible como la que pudo haber sufrido Blaine.
Comenzó a tener un semblante triste, del cual Blaine se preocupó.
-¿Pasa algo, amor?-le preguntó dulcemente mientras ponía una mano en su mejilla y miraba sus ojos que en ese momento eran más azul que gris.
-No, nada-lo siguió mirando. Puso sus brazos alrededor de su cuello y lo abrazó, como queriendo mostrarle su apoyo y que nunca quisiera separarse de él-. Te amo demasiado.
-Yo también, Kurt, tanto-dijo aceptando su abrazo, un poco confundido, pero mostrándole todo el amor que sentía por él. Se separaron y tomó sus manos-. Haría de todo por ti. De todo.
-Yo también, cualquier cosa.
El mayor lo acercó de nuevo y le plantó un beso en los labios. No lo había besado desde hace horas y ya extrañaba sentir ese contacto. Kurt respondió inmediatamente, pero cuando el beso se tornaba más demandante el timbre sonó.
-Tonto timbre-susurró Blaine un poco molesto cerca de los labios del menor. Esté sólo sonrío ante el comentario de Blaine-. ¿Crees que podemos saltearnos unas horas?
-Blaine, este no es Dalton. Tal vez ahí los profesores te perdonaban, pero aquí aún no te conocen y no debes dar una mala impresión.
-Pero no te pude ver en la hora de entrada...
-Ya habrá tiempo. Vámonos antes de que sea más tarde de lo que es-dijo tomando su mano llevándolo hasta el aula en donde les tocaba clase.
Mientras corrían recordaba que ya antes había vivido una situación parecida, pero los roles eran invertidos. Ahora Kurt guiaba a Blaine en su escuela.
Entre los pasillos de McKinley, un chico de ojos color verde manzana llamado Rick Milton se dirigía a su clase de Historia. Estaba un poco nervioso por su pronto audición al Club Glee. Era la primera vez que estaría en uno. Le gustaba cantar, pero en su anterior escuela no había uno y además nadie lo hubiera tratado igual. Sabía que en esta escuela las cosas eran igual que en su anterior, pero ahora ya había comprendido que no debía sentirse avergonzado por lo que le gustaba o por lo que era. Nadie lo sospechó, sólo a partir de esos rumores todos comenzaron a sospechar que...era gay. Pero luego cuando él lo negó le creyeron sin chistar. Le echaron la culpa a otra persona de la cual aún siente un poco de culpabilidad, pero por ello ahora aprendió la lección y si alguien se enteraba. No lo negaría.
Entró al aula de Historia. Se sentó al fondo. Vio como venían los demás alumnos animados conversando de banalidades. Tocó el timbre y aún no venía el profesor. Sacó un rato su I-Pod y se colocó los audífonos para escuchar la canción que iba a cantar ese día. Cuando dirigió su vista hacia la puerta del salón se quedó sorprendido con lo que vio.
¡No podía creerlo! ¡Era Blaine! Hace bastante tiempo que no lo veía. Hace algo de 4 años sería. Se le veía muy animado. Luego posó sus ojos en la persona a su costado. Un chico de cabellera castaña y unos ojos de los cuáles no podía diferenciar el color, pero parecían azules, de esbelta figura y una agradable sonrisa. Tenía que admitir que el chico era atractivo.
GLupeC.- - Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Re: Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones
aaaaaaaa?????????????? Osea, como???
Un trio amoroso???
No me dejes picada, porfa, continualo pronto, y ya me cayo bien Debbie. :D
Un trio amoroso???
No me dejes picada, porfa, continualo pronto, y ya me cayo bien Debbie. :D
Invitado- Invitado
Re: Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones
waaa!!lindo lo amee mas q al anterior!!pero espero q el chico de ojos verde manzana no interfiera! :) siguele i love it! :D
Crizha**** - Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 28
Re: Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones
Wou, me da curiosidad del "amigo de blaine" jajaja aunque sospecho de alguien :)
Buen Fic! Cuando sale el siguiente capitulo? no puedo esperar a verlo :( danos unos avanzes :D
Buen Fic! Cuando sale el siguiente capitulo? no puedo esperar a verlo :( danos unos avanzes :D
J_Sam* - Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Re: Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones
aaaaaaaa?????????????? Osea, como???
Un trio amoroso???
No me dejes picada, porfa, continualo pronto, y ya me cayo bien Debbie. :D
Bueno, uno no conoce realmente a alguien cuando no trata con esa persona x). Pronto publicaré unos pequeños avances del prox. cap para que se sepa como será la estructura de este :D
waaa!!lindo lo amee mas q al anterior!!pero espero q el chico de ojos verde manzana no interfiera! :) siguele i love it! :D
Me alegra que te gustara (: . Con ese chico terminó de nombrar a los 5 nuevos que he mencionado en el primer cap. Aunque eso no quiere decir que no aparescan unos más, pero ya sabremos de eso pronto :D
Wou, me da curiosidad del "amigo de blaine" jajaja aunque sospecho de alguien :)
Buen Fic! Cuando sale el siguiente capitulo? no puedo esperar a verlo :( danos unos avanzes :D
Gracias x) El prox. sera más o menos este fin de semana, los avances los daré hoy o tal vez mañana, pero de que los daré, los daré. Para que calmar aunque sea un poco la curiosidad :D
GLupeC.- - Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Re: Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones
oohhh esperare a los nuevos haha :)
Crizha**** - Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 28
Re: Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones
humm, me dejaste en suspenso, rick le hecho la culpa a blaine??, y el siente algo por el??, o sentira algo por kurt??. jumm que intriga, continualo pronto plis. XD
Payto<3Chris********-*- - Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1