Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 Topeba1011%Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 Topeba1019%Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 Topeba1011%Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 Topeba1024%Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 Topeba1027%Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 Topeba108%Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones

+19
klaineforever
L.Arielcastillo
carolina_criss
revh111
Vas Happenin'
Yglee
Tere_100%klainelover
Kike-san
Cindyklainelove
..~FraanLove~..
Gio♥Handrisfer
CocoP
Jaqii♥
J_Sam
Crizha
Payto<3Chris
yuna klaine
Rosii.KlainebowGleek
GLupeC.
23 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Para quién sería el solo de Price Tag de Jessie J?

Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 Topeba100%Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 Topeba100%Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 Topeba10100%Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones - Página 3 Topeba10 100% 
[ 1 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 1

Sondeo cerrado

cerrado Re: Fic Klaine - Todo por amor Capítulo 16: Acerca de Reacciones

Mensaje por Cindyklainelove Miér Jul 27, 2011 11:12 pm

Ame tu cap. Esta muy bueno (: y me encanto cuando debbie empezo a cantar kiss the girl! Pero estoy casi segura de que ella quiere a john!
Shirley :/ nose porque no me cae bn, siento que se metera en la vida de kurt y blaine!
Bueno es todo por ahora :) saludoss
Cindyklainelove
Cindyklainelove

Femenino Mensajes : 249
Klaine Cameron

Mensaje por GLupeC. Jue Jul 28, 2011 12:00 am

Cindyklainelove escribió:Ame tu cap. Esta muy bueno (: y me encanto cuando debbie empezo a cantar kiss the girl! Pero estoy casi segura de que ella quiere a john!
Shirley :/ nose porque no me cae bn, siento que se metera en la vida de kurt y blaine!
Bueno es todo por ahora :) saludoss
Hola Cindy (: Me alegra que te gustara x). Bueno sí, Debbie justo eligió esa canción porque la vio "adecuada" para el momento y como que lo fue de alguna manera. Respecto a las especulaciones, no puedo decir nada, pero sigue conservándolas hehe x) Espero puedas participar en la votación también. Igualmente saludos ^^ :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por CocoP Jue Jul 28, 2011 12:14 am

Por que Finn no golpea la puerta?! rayos que inoportuno xD
Me pregunto si en la serie Kurt le habra ducho que tuvo algo con Brittany? y tambien si sabra toda esa informacion como que fue porrista?
Me gusto el capitulo :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Club Niff Cameron

Mensaje por GLupeC. Jue Jul 28, 2011 1:54 am

CocoP escribió:Por que Finn no golpea la puerta?! rayos que inoportuno xD
Me pregunto si en la serie Kurt le habra ducho que tuvo algo con Brittany? y tambien si sabra toda esa informacion como que fue porrista?

Holaa (: Me alegra que te haya gustado x)..Ay Finn! Pienso igual, es demasiado inoportuno al igual que despistado x) Siempre me he imaginado una escena en la que Blaine se enteré de ese tipo de cosas de Kurt hehehe x) Sería divertido que lo pusieran en la serie xP. Espero que puedas participar de la votación por medio del MP ^^.
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Jaqii♥ Jue Jul 28, 2011 2:49 am

Lupita!!!!, me super encanto,
Debbie fue muy linda con Jonh,
Meredith y Quinn, creo que se
pelearan mucho xD, Kurt y Blaine
cada vez mas lindos, Blaine me dio
risa con lo sorprendido que estaba
cada vez xD, lo ultimo, haces que odie
a Finn por interrumpir ese momento Klaine,
pero espero ocurra otra vez pero esta vez si llguen
a mas bases xD, hasta luego y que estes muy bien :P
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por GLupeC. Jue Jul 28, 2011 8:57 pm

Jaqueline *-* escribió:Lupita!!!!, me super encanto,
Debbie fue muy linda con Jonh,
Meredith y Quinn, creo que se
pelearan mucho xD, Kurt y Blaine
cada vez mas lindos, Blaine me dio
risa con lo sorprendido que estaba
cada vez xD, lo ultimo, haces que odie
a Finn por interrumpir ese momento Klaine,
pero espero ocurra otra vez pero esta vez si llguen
a mas bases xD, hasta luego y que estes muy bien :P

Jaquii! Hola (: Me alegra que te haya gustado ^^ Sí, fue lindo de su parte. Bueno, es que Meredith y Quinn tambien tuvieron peleas pasadas que ya se iran viendo a continuacion, aunque tal vez ya tengas una idea acertada. Blaine y Kurt son una ternura :3. A mi me da risa el que Finn sea tan despistado x) (aunque yo misma dige "ay Finn a ti no mas se te ocurre interrumpir" y es raro por que yo lo estoy escribiendo hehe x) ) Se ira viendo en algunos caps. mas. Espero que puedas participar de la votacion tambien. Saludos de mmi parte tambien :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por GLupeC. Miér Ago 03, 2011 8:37 pm

Holaap (: Bueno aquí les traigo el cap. 8 del fic. Espero les agrade.

Todo por amor

Organizando planes

A la mañana siguiente, Kurt se encontraba bajando las escaleras. Ya se había alistado. Sólo tenía que esperar a que Finn bajara para que lo dejara en la escuela. Esta semana se había vuelto costumbre que él lo llevara. No había sacado a su bebé a pasear durante toda la semana. De inmediato supo cómo solucionar eso. Ese fin de semana les pediría a las chicas para ir de compras. Por ahí aprovecharía el que su bebé dejara de estar encerrado en la cochera.

Pasaban los minutos y seguía sentado en el sillón esperando a que Finn bajara. Cómo aún había tiempo no se alarmó, pero seguían pasando los minutos y su hermanastro no se levantaba.

-Buenos días, Kurt-le saludó Burt, quién estaba dirigiéndose a la cocina.

-Buenos días-saludó Kurt mientras se levantaba para luego abrazarlo.

-¿No vas a ir hoy a la escuela?-preguntó cuando dejaron de abrazarse.

-Sí, estoy esperando a Finn.

-Ya veo. Mejor apresúrate, porque creo que va a ser tarde.

Su padre tenía razón. Ya se estaba haciendo tarde así que decidió ir arriba a apresurar a Finn. Subió las escaleras caminando por el pasillo en dirección a la puerta que daba al cuarto de su hermanastro. Tocó la puerta 3 veces. Nadie respondió. Estaba apresurado así que abrió la puerta y lo que vio le sorprendió y molestó.

-¡Finn! ¿¡Qué haces aún dormido! ¡Tenemos escuela!

-¿¡Qué qué!-preguntó levantándose desorientado y rápido-. Kurt, por favor. Es sábado, no me levantes a esta hora.

-¿Qué hablas? No es sábado. Es viernes. Tenemos escuela y voy a llegar tarde por tu culpa. Así que mejor apresúrate en levantarte o si no sufrirás las consecuencias-dijo Kurt poniéndose amenazante.

-Ok ok Ya me estoy levantando-dijo levantándose y dirigiéndose al baño.

El castaño bajó las escaleras. Estaba seguro que no llegaría a tiempo a la escuela si iba con Finn. Así que decidió ir a la cochera para ir por sus propios medios y por ahí sacar a su "bebé" de la cochera. Por lo menos esos eran sus planes hasta que escuchó el timbre sonar. Se dirigió a la puerta y cuando la abrió se sorprendió de ver quién se encontraba tras ella.

-¿Blaine?

-Hola-sonrío, pero luego se puso un poco serio-. ¿Por qué no has ido a McKinley?

-Porque Finn creyó que era sábado y se ha levantado hace unos segundos, pero... ¿Qué haces aquí? Deberías estar en McKinley.

-Lo estaba, pero como no llegabas y se estaba haciendo tarde vine rápido a tu casa para saber qué pasó.

El chico de ojos azules grisáceos miró el reloj que tenía puesto en su muñeca izquierda. Se preocupó. Sólo faltaban cinco minutos antes de que calificaran su llegada como tardanza y eso es algo que no quería.

-¡No puede ser! ¡Voy a llegar tarde!

-Ven, te llevo.

-¿Pero y Finn?

-No te preocupes, Kurt. Yo voy luego.-se oyó un grito proveniente de las escaleras de arriba-. Además estoy casi listo, tú adelántate-Kurt logró divisarlo cerca de las escaleras, pero Finn volvió de nuevo al interior del pasillo superior.

-Bueno, vamos yendo-le dijo el pelinegro.

El menor no hizo más que obedecer. No quería llegar tarde. Salió al patio. Blaine le abrió la puerta del asiento del copiloto y entró en el carro para que luego el mayor hiciera lo mismo en el asiento del piloto. Así arrancó el trayecto hacia McKinley.

-No tenías que haber venido, en serio-le decía Kurt sintiéndose culpable-. Si no llegamos a tiempo dirán que tú también llegaste tarde y ya habías llegado antes, lo cual sería injusto y...

-Kurt, no te preocupes-le dijo de manera tranquilizadora sin quitar sus ojos de la vía-. No hay problema. No me importa que me pongan en tardanza.

-Pero es mi culpa.

-No, no lo es. Tú no me llamaste para que fuera a tu casa a recogerte. Yo vine por mi cuenta a ver qué pasaba y si podía, llevarte hasta McKinley.

-¿Pensabas en llevarme desde antes?-preguntó Kurt sorprendido.

-Claro. No llegabas. Me preocupé, porque quedamos en encontrarnos antes de clases-el ojiazul se acordó de aquello y se lamentó mentalmente, hasta había fallado en un acuerdo-. Así que pensé que seguías en casa y aproveche para llevarte-dijo poniendo una sonrisa-. No puedes culparme el querer verte todo el tiempo. Si fuera por mí podría quedarme viéndote todo el día. Ahora no puedo, porque no quiero que choquemos.

-¡Blaine!

-De seguro ahora estás sonrojándote. Te ves demasiado adorable cuando lo haces como para tu propio bien.

Eso sólo hizo que Kurt se sonrojara más ¿Cómo es posible que ese chico lo pusiera de esa manera?

-Entonces... ¿No hay problemas hoy a las 5:15?-preguntó Blaine

-...No, no hay problema-sabía que se refería a la cita.

Llegaron a McKinley. Bajaron del auto dirigiéndose hacia las puertas de la escuela. Sólo les quedaban 2 minutos para llegar a sus respectivas clases, las cuales por suerte eran las mismas. Llegaron rápidamente al salón de clases. Ya todos se encontraban ahí. Mercedes, quién también se encontraba ahí, se le vio aliviada al verlos entrar y sentarse en sus asientos. Segundos después, el profesor de biología entró a la clase y comenzó con la lección.

Las horas pasaron rápido. Finn había llegado a McKinley un minuto antes de que se calificara su llegada como tardanza. Llegó a su clase unos segundos antes de que el timbre tocara, por ello fue que el profesor le dejó entrar.

Mientras tanto, durante la hora que les asignaron a los porristas ese día. Todos se encontraban en el patio de básquet practicando la rutina asignada para el siguiente juego de fútbol.

Se terminó el ensayo y todas guardaron sus uniformes de porristas. Quinn terminó rápido para poder adelantarse hacia el salón coral. Ya no era la líder de las porristas y tampoco estaba acompañada de Brittany y Santana. Siempre en los ensayos hablaba con ellas y las demás chicas por inercia se juntaban con ellas. Ahora que no tenía el puesto de líder, se juntaban entre ellas mientras que Quinn estaba sola. Aunque siempre traía su laptop para el intermedio durante los ensayos para revisar su cuenta de My Space.

Antes de cruzar la puerta de salida notó que Meredith se acercaba hacia ella. Detuvo el paso y volteó.

-¿Qué quieres, Hadley?

-¿A caso uno no puede venir a saludar a su amiga?-preguntó la pelirroja.

Quinn puso una cara de "No te creo".

-Bien, Fabray. Creo que teníamos una conversación pendiente.

-¿Por qué entraste al Glee Club? ¿No que lo detestabas?

-Sí, pero John me convenció y además me gusta cantar.

-¡Pero si a ti misma te molestaba que a Brittany, Santana y a mí nos gustara cantar!

-¡Que estuvieran en el Glee Club! ¡Es decadente!

-¡Pero ahora tú estás ahí!

-¡Porque John me abrió los ojos y me explicó que si te gusta algo, que no te importe lo que los demás piensen de ello! Además no me importa si me tiran un granizado. Quién lo haga se las verá conmigo.

Pero Quinn estaba insegura-. No te importa tanto el Glee Club en realidad. Por lo menos no como a John. Es lo que noto.

-¿Y a caso a ti sí?

-Claro. Son como mi familia y no creo que lo entiendas.

-¿A caso la razón por la que entraste al Glee Club no fue por apoyar a Finn?

La rubia no dijo nada. Se quedó en silencio.

-O por lo menos eso fue lo que nos dijiste, porque yo también estoy apoyando a John en lo que hace. Así que no es tan diferente a tu situación.

-¿Tú crees? Si estuviéramos en la misma situación yo ya no estaría en el Glee Club. Pero aún sigo ahí.

-Claro, me había olvidado que Finn te dejó otra vez por la tal Berry y que Sam ni te hace caso-se acercó a la puerta de salida-. Por lo menos, yo tengo a alguien que me ama-sonrío recordando lo que alguna vez la rubia le había dicho hace año y meses.

Cuando Meredith salió, Quinn decidió salir por la otra puerta en dirección al salón coral. Y esperaba que sus sospechas fueran ciertas.

Todos los miembros del Glee Club se encontraban dentro del salón coral junto con el profesor. Se habían realizado las votaciones y Will estaba contando los votos.

-Ya sabemos quienes tendrán el honor de ser las voces principales en la canción para el día de la Asamblea-anunció Will mientras se levantaba del asiento cerca al piano para colocarse al frente de sus alumnos-. Redoble, Finn.

Finn, quién se encontraba sentado tras la batería hizo lo que el profesor indicó.

-Quienes cantarán la canción de Price Tag el día de la Asamblea serán...John Wilson y Debbie Anniston.

Los chicos aplaudieron y felicitaron a los recién nombrados. Ambos estaban sorprendidos por la elección, pero aceptaron la decisión.

-Creo que podemos aprovechar para ensayar hoy.

Todos se dirigieron al auditorio bajo las indicaciones de Will.

-Bien, chicos. Hoy día ensayaremos la coreografía para el número, mañana, sábado, ensayaré con Debbie y John respecto al canto a las 3:00 pm y por último el martes haremos el ensayo general.

La banda comenzó a tocar la canción. Will les indicaba los pasos y era apoyado por Mercedes, Kurt y Tina en algunas partes de la coreografía.

Debbie revisaba las partituras de la canción que Will le había alcanzado. Tenía que admitir que tener la parte principal de la canción le ponía nerviosa. Nunca había cantado en un escenario, a excepción del día de la audición. Sólo entre los pasillos de su anterior escuela en completo susurro o con Blaine cuando la invitaba a su casa, pero de ahí a cantar frente a un público. Nunca. Y eso le preocupaba un poco. Aunque sabía que si tenía confianza en sí misma, que por ese momento en el que cante se olvidara del público y que cantara la letra como si fuera algo que quisiera expresar. Podría. Esperaba que nada saliera mal.

La situación de John no era tan distinta. Tenía en sus manos la partitura de la parte del rap y la letra de esta misma. Se encontraba nervioso. No era para menos.

Lo llamaron para que ensayara parte del baile, ya que sólo participaría en la parte del rap, y ello no abarcaba en toda la canción.

Después de haber entrado al Glee Club, los chicos del equipo de fútbol no lo trataban igual, pero eso no le importaba. Daría de todo para que el número saliera bien y demostrar que si le importaba formar parte del grupo. El único problema que tenía era el ensayo del sábado. Tenía una cita con Meredith ese día, a las 3. No había hablado con ella al respecto, a pesar de que ella también escucho la indicación.

Al terminar el ensayo, la mayoría se despedía y rápidamente John fue a hablar con Meredith.

-Escuché lo que dijo y creo que no podrás ir. Lo siento, pero no me vas a dejar plantada.

-Y tampoco pienso hacerlo. Sólo que ¿No podría ser a las 4:30?

-¡Me dijiste un día y hora exacta! Además es un ensayo el cual puedes hacer en tu casa cualquier día. No es gran cosa.

-Me dieron un papel, lo acepté y tengo que hacer de todo para que salga bien.

-El ensayo o yo. Es simple-dijo retirándose.

El profesor Schue estaba había terminado de hablar con la menor de los integrantes cuando el ojimiel se acercó.

-Disculpe, profesor-era John, quién hablaba-. Creo que el sábado no podré venir.

-No creo que haya otro momento para ensayar la voz luego.

-No sé, es que...

-Tal vez, el lunes a las 3:30-sugirió la de ojos chocolate.

-No creo, no tendré tiempo ese día-decía Will

-Yo voy el sábado, usted me dice lo que John debe saber para su parte y trato de ayudarlo el lunes.

-Esa podría ser una solución si no llegaras a poder ir-dijo dirigiéndose a John para luego dirigirse a ambos-. Creo que así quedamos, entonces-finalmente se retiró dejándolos solos.

-Gracias por la ayuda.

-No fue nada. Somos amigos ¿No?

-Claro.

John estaba a punto de retirarse, pero notó que Debbie se había sentado en el asiento cerca al piano mirando hacia los asientos.

-¿Pasa algo?-preguntó regresando.

-¿Qué?-dijo mirándolo-. Pensé que ya te habías ido.

-Ocultas algo. A mí no me engañas. No me voy a ir hasta que me digas. Somos amigos. Te conté un secreto y me ayudaste. Quisiera hacer lo mismo.

-No hay nada que puedas hacer, John-no quitaba su vista de los asientos-. No tienes por qué preocuparte.

-Cuéntame. No le diré a nadie si eso es lo que te preocupa.

-Sé que no. Siento que puedo confiar en ti también.

-Entonces, dime.

-Es un problema...personal. No es algo tan importante en realidad.

-Dilo, no es bueno guardarse secretos de ese tipo con personas que consideras tus amigos, porque no pasa con todos-Debbie lo miró-, cuando consideras a alguien tu amigo y tienes confianza en esa persona no puedes evitar contarle ciertas cosas que te ponen feliz o triste-le sonrío-. Así que dime.

Fue en ese momento que Debbie le contó sobre su adopción, cosa que los uniría más y era algo que no quería en ese momento, pero no pudo evitarlo. Se había ganado su cariño.

-¿Votaste por Debbie?-preguntaba un chico de ojos avellanas a otro de azules grisáceos.

-Ok. Sí, sí lo hice.

-¿Cómo así?-preguntaba mientras manejaba.

-Blaine, creo que porque era la única de las cuatro que me inspiraba confianza y porque tiene una muy linda voz. Lo que significa más competencia por solos.

-Ni te preocupes por ello. Ella no es muy...de competencias, quiero decir que no les gusta competir.

-¿No?

-No.

-¿Y cuando estemos en las competencias?

-Si es ese tipo de competencias, hará lo posible por ganar. Si no lo logra, sabrá que hizo su mayor esfuerzo. Pero a lo que me refiero es que no le gusta resaltar a menos que le digan como en este caso.

-¿Como una estrella que no quiere brillar?

-Eso mismo. Aunque...

-¿Aunque...?

-Brilla, pero sin que nadie lo note.

-Canta sin que nadie la escuche.

-Sí. Yo supe que cantaba, porque la descubrí en mi anterior escuela durante el intermedio en un salón de clases. Ya éramos amigos y creo que los únicos momentos en los que cantaba eran esos o al estar en mi casa.

-Y durante ese tiempo te gustaba Rick ¿Verdad?

-Kurt, ya hablamos de ese tema. Además no creo que a ti no te haya gustado alguien antes de mí.

Estacionó frente a la casa del castaño.

-Pero Rick sí era gay.

-O sea que si te gustó alguien antes de mí.

Se dio cuenta lo que dijo-. Bueno, sí. Dos personas, pero ninguna era gay.

-A este paso, vamos a llegar a conocer todo sobre el otro.

-Creo que eso fue lo que queríamos desde hace unos días.

-Tienes razón. Continúa.

-En segundo año me gusto Finn

-¿Finn?

-Sí, pero antes. Ahora sólo lo veo como un hermano.

-¿Quién más?

-El año escolar anterior me gustó Sam.

-¿Sam? Sabía que no era de fiar desde ese día.

-Me gustó por uno o dos días. No fue cuando Finn te vino con el cuento de que te engañaba con él.

-No tienes idea de lo mal que me puse cuando me lo dijo-lo miró a los ojos-. Sentí que te perdía.

-Nunca me perdiste, Blaine-dijo tomando su mano-, y nunca lo harás.

Se despidieron con un pequeño, pero significativo beso. Se verían dentro de unos minutos para la cita de ese día. Les recordaba a los tiempos en Dalton. Cuando podían pasar todo el tiempo juntos. Hablarse y que siempre haya algo de que hablar. No aburrirse con el otro. Sentirse completo al lado del otro. Nunca se habían sentido de esa manera con otra persona. Y tal vez nunca lo lograrían, porque ellos estaban hechos el uno para el otro.

Luego de pedirle permiso a su padre, además de haber sido apoyado por Carole, tuvo permiso para salir con Blaine ese día y llamar a las chicas para que al día siguiente tuvieran una salida de compras. Se estaba encargando de ese último asunto.

En la línea telefónica:

K: ¿Aló? ¿Mercedes?

M: ¿Dime, Kurt?

K: Oh! Espera, están llamando de la otra línea...Es Rachel.

R: Hola chicos.

K y M: Hola.

K: Chicas, quería preguntarles algo. No sé si...Alguien más llama. Es Santana.

S: Kurt, me acabo de enterar que hoy tienes otra cita con Blaine y aún no lo han hecho.

M y R: ¿¡Qué?

K: ¡Santana!

S: No sabía que había alguien más escuchando. Ok, no importa. El punto es que... ¿En serio, Kurt?

K: No creo que sea adecuado...

B: Hola. ¿De qué hablan?

K: Hola Britt, nada, en realidad yo sólo quería...

Q: ¿Aló? ¿Britt?

B: Creo que marqué tu número por accidente.

T: ¿Están teniendo una reunión y no me llaman?

M: ¿Y cómo supiste?

T: Te llamé y escuché desde que Santana dijo que se enteró de la cita de Kurt.

Q: ¿Hoy tienes una cita?

L: Este tipo de conversaciones no se repiten muchas veces.

K: ¡Chicas! ¿Me van a dejar hablar?

R: ¡Wau! Nunca he tenido una conversación por teléfono con varias personas.

S: No me parece raro viniendo de ti.

T: ¿Cómo entraste a la línea, Lauren?

L: Alguna de ustedes me llamó.

B: Creo que también fui yo.

K: ¡En serio! Quiero preguntarles algo.

M: Dinos.

S: Si quieres consejos para hoy en la noche no creo que quieras que todas escuchen.

K: ¡Déjenme hablar!

S: Ok. Ok. ¿Qué pasa?

K: Sólo quería preguntarles si este sábado quieren salir de compras.

M: A mí no me parece mala idea.

R y T: A mí tampoco.

S: ¿Responderás a las preguntas que te haga?

K: ...Depende.

L: Yo saldré mañana. Será en otra oportunidad.

K: Claro, no hay problema.

B: Yo sí quiero ir.

S: Bueno, iré.

Q: Igual yo.

K: Gracias, chicas. Entonces, en la entrada del centro comercial a las 4:00 pm. Ok, bye.

Se despidieron y se cortó la llamada.

-Eso fue más rápido de lo que esperaba-comentó Kurt luego de colgar.

Justo antes de comenzar a revisar que se pondría ese día se le ocurrió una idea. Tomó su celular. Buscó en el directorio telefónico un número y lo marcó.

-¿Aló?

-Hola Debbie. Soy Kurt.

-Oh Hola. ¿Qué tal?

-Bien... Quería preguntarte algo.

-Claro, dime.

-Es que mañana unas amigas y yo vamos a ir de compras a las 4. ¿Quieres ir?

-Claro. Me gustaría. Por ahí tal vez pueda comprarme un par de botas.

-Buena idea. ¿Sabes dónde queda el centro comercial de Lima?

-En realidad no. ¿Crees que me puedas recoger en McKinley? El ensayo terminará más o menos a esa hora.

-Claro, no hay problema. Nos vemos mañana.

-Ok. Gracias...Ah! Algo más.

-Dime.

-Suerte en tu cita con Blaine.

-Gracias. Bye.

-Bye.

Después de la llamada se dedicó por completo a alistarse. Esperaba tener tiempo.

Les dejo avances para los próximos caps.

Avances:

Spoiler:

Volveré a publicar los fines de semana, debido a que voy a estar ocupada otra vez, pero haré lo posible por tener listos los caps. ¿Qué les pareció este cap.?

Última edición por Luphex369 el Jue Ago 04, 2011 1:21 pm, editado 1 vez
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por CocoP Miér Ago 03, 2011 9:36 pm

Me niego a leer el avance! tengo que resistir esa tentacion xD
Blaine tan lindo! lo fue a buscar a su casa porque no llegaba! eso si es amor
Meredith que mala es, me da miedito y el pobre de John :(
Me dio mucha risa como todas las chicas poco a poco comenzaron a entrar en la llamada xD
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Ago 04, 2011 1:12 pm

omg disculpame por no comentar el capi anterior >.<
pero ya me puse al corriente :D
meredith no me termina de agradar ¬¬
jaja esa santana! que cosas pregunta jajaja
muy buen capi, espero el proximo ;)
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Warbles Cameron

Mensaje por GLupeC. Jue Ago 04, 2011 6:29 pm

CocoP escribió:Me niego a leer el avance! tengo que resistir esa tentacion xD
Blaine tan lindo! lo fue a buscar a su casa porque no llegaba! eso si es amor
Meredith que mala es, me da miedito y el pobre de John :(
Me dio mucha risa como todas las chicas poco a poco comenzaron a entrar en la llamada xD
Holaap (: Siii..se preocupo porque no llegaba :3 No pueda estar lejos de el mucho tiempo x). Ella como amiga de John era toda buena y divertida con el, y lo es, pero en determinados casos no, solo que el no la conocia tanto al parecer, pero la quiere. Hahaha x) Me inspire en las veces en que en la serie todos hablan al mismo tiempo por cell hehehe x). Me alegra que te gustara :D

Gio♥️Handrisfer escribió:omg disculpame por no comentar el capi anterior >.<
pero ya me puse al corriente :D
meredith no me termina de agradar ¬¬
jaja esa santana! que cosas pregunta jajaja
muy buen capi, espero el proximo ;)
Holaap (:, no hay problema hehe x) Sí, pués. Tiene sus cambios de humor..y mas dependiendo de la persona que de la situación. También Santana que manera de preguntar haha x), maneras de fastidiar a Kurt hehe x). Pondré el prox. cap. tal vez el prox. fin de semana. Me alegra que te gustara :D.
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por ..~FraanLove~.. Jue Ago 04, 2011 7:41 pm

OMG!!!! ame este cap estubo re bueno
espero que actualizes pronto!! escribes
de maravilla ❤ me encanta espero
que sigas :3 bye
..~FraanLove~..
..~FraanLove~..

Femenino Mensajes : 100
kurt-darren-dave Lindsay

Mensaje por GLupeC. Vie Ago 05, 2011 6:48 pm

LocaxGlee <3 escribió:OMG!!!! ame este cap estubo re bueno
espero que actualizes pronto!! escribes
de maravilla ❤ me encanta espero
que sigas :3 bye
Holaap, me alegra que te gustaraa, tratare de escribir pronto, lo unico malo es que a partir de la siguiente semana estare algo mas ocupada, pero de todos modos intententare :D
Una preg., cual es tu nombre?, quisiera saber para llamarte por tu nombre
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por GLupeC. Sáb Ago 06, 2011 1:12 am

Holap (: Aquí les traigo otro cap.

Todo por amor

De citas y salidas Parte I

Luego de unos minutos, en los que hubo desesperación, nervios, gritos y aplacamiento. Por fin, nuestro par se encontraba en el auto del mayor rumbo a lo que sería su cita.

-¡Oh genial!

-¿Qué pasó?

-Creo que esta chalina no combina.

Blaine sonrío ante el comentario-. Te ves bello así como estás.

-Blaine, en serio. No combina, sabía que no debí apresurarme a escoger rápido sólo porque Finn estuviera gritando y gritando que bajara porque ya estabas en la sala y además de que con sus gritos por poco me quedaba sordo.

-Yo también iba a quedar sordo-dijo recordando ese momento-, pero no te miento cuando te digo que estás bello-el semáforo se puso en rojo.

-Sólo lo dices porque eres mi novio, no porque sea verdad-se quitó la chalina-. ¿Podemos ir al centro comercial, por favor?

-... ¿En serio?

-En mi casa no hay ninguna que combine perfectamente. Yo voy a pagar, por favor, Blaine-lo miró con ojos de cachorrito abandonado.

Blaine no podía resistirse a esa mirada, pero tenía que poner aunque sea una condición-. Está bien-los ojos de Kurt se iluminaron-, pero con tal de que me creas cuando te digo que te ves bello con cualquier cosa que tengas puesta.

-...Ok. Te creo-sonrío-, pero aún quiero esa chalina.

El ojiavellana solo río. El semáforo cambio a verde.

En el transcurso al centro comercial prendieron la radio y cantaron los temas que conocían. Al llegar, Blaine estacionó el auto y se dirigió junto con Kurt hacia las tiendas del segundo piso. El mayor comenzó a cuestionarse seriamente si había sido un error haber llevado a Kurt al centro comercial. Esto fue debido a que cuando Kurt entró a la primera tienda vio un sombrero que le encantó, luego unos jeans ajustados, y así sucesivamente.

-Kurt...

-¿Dime, cariño?-preguntaba Kurt mientras se probaba un saco frente a un espejo. Los demás objetos que iba a comprar eran sostenidos por Blaine

-¿No crees que se te está olvidando algo?

-¿Qué cosa?-preguntó prestando más atención a Blaine.

-Me dijiste que sólo querías comprar una chalina, porque la que trajiste no combinaba.

El ojiazul se dio cuenta-. ¡Ops! Creo que se me olvidó-sonrío.

-Entonces creo que debemos devolver todo esto.

-¡Nooo! Por favor. Debiste decirme antes de encariñarme con mis nuevas prendas-dijo tomando las cosas que sostenía Blaine de forma protectora.

-No vamos a ir cargando las bolsas por todo el centro comercial.

-Las dejamos en el coche y listo.

Blaine estaba algo inseguro.

-Yo lo voy a pagar, por favor.

-¿Has traído el dinero necesario?

Kurt al darse cuenta de ese detalle dejó las prendas a un lado. Sacó su billetera y comenzó a calcular. Luego levantó la mirada con un dejo de pena.

-Me lo imaginaba.

-¡Debiste haberme dicho antes!-le reclamó guardando su billetera y cruzando los brazos.

-Mira-dijo acercándose a él y colocando ambas manos en sus brazos-, voy a pagar lo que falte ¿Sí? No quiero verte desanimado, porque no pudiste comprar lo que querías.

-¿En serio?-preguntó mientras que los ojos se le iluminaban

-En serio-le sonrío y tomó las prendas.

Esta vez Kurt se fue a buscar una chalina. La sección dónde estaban quedaba cerca de la caja.

-Mientras buscas, yo voy a ir pagando ¿Ok?

-Ya, pero espera un rato. Tengo que sacar mi parte-antes de que pudiera sacar su billetera, Blaine lo detuvo.

-Yo voy a pagar esto. Si quieres, te dejo pagar la chalina.

-Pero...

-Sin objeciones.

-Blaine...

-En serio, no te preocupes-posó su mano en su mejilla y la acarició dándole una sonrisa y se fue hacia la caja. Tal vez la gente que estaba ahí se haya dado cuenta o no, pero eso no importaba para ellos en ese momento.

Blaine llevó las cosas hacia la caja. Agradeció su suerte, sólo había una persona, por lo que no tendría que esperar mucho. Pero cuando la persona delante de la caja se movió, se congeló. El que atendía era Jeremiah. ¿Por qué de entre todas las tiendas que había en Westerville tuvo que comenzar a trabajar en una de Lima? Esa era una de las preguntas que cruzaban por la mente del de ojos avellanas. La chica que estaba siendo atendida se retiró. Decidió ir y terminar rápido con el asunto.

Al llegar a la caja, Jeremiah notó su presencia y levantó la vista de unas hojas que estaba leyendo.

-¡Blaine! ¿Qué haces aquí?-preguntó sonriendo.

-Lo mismo pregunto yo-sonrío nerviosamente.

-Bueno, después de que me botaron de la tienda Gap, trabajé en otra en Westerville, pero mi familia y yo nos mudamos acá y heme aquí.

-¡Ah! Ya veo-sonrío. Más mala suerte no podía tener.

-¿Y qué hay de ti? ¿Qué ha sido de tu vida? ¿Sigues cantando?-preguntó apoyándose en el mostrador.

-Pues, no mucho en realidad. Claro, sigo cantando, sólo que me transferí de escuela.

-Debí suponerlo-le sonrío.

Correspondió la sonrisa con otra. En eso, se dio cuenta que la estaba haciendo larga. Decidió ya darle las prendas y pagar.

-Ehh...Blaine ¿Puedo hacerte una pregunta?-puso cara inocente.

-Dime-se reprendió por no darle las prendas aún.

-¿Quieres ir a tomar un café un día de estos?

-En realidad...no puedo.

-Otro día que puedas-sonrío dándole ánimos.

-Es que tengo cosas qué hacer.

-¿Cómo qué?-preguntó acercándose.

-Ehh-se puso un poco nervioso por cómo se acercaba-...deberes o no sé, yo...

Se escuchó un carraspeo acompañado de un "Ehem Ehem". Y era de Kurt. Blaine no tenía idea de hace cuanto estaba cerca, pero la expresión de Kurt no era muy positiva que digamos.

-¡Kurt!-exclamó Blaine con alivio, pero el menor ni se inmutó. Seguía con la misma mirada.

-Hola, Blaine-dijo de forma sarcástica, pero también molesta.

-¿Quién es ese?-preguntó Jeremiah a Blaine confundido.

Kurt lo miró con cara de "¿Qué?"-. "Ese" como dices, tiene nombre y apellido.

Blaine miró a Jeremiah y luego a Kurt-. No es lo que estás pensando-dijo preocupado.

El ojiazul sólo se dedicó a tomar las prendas que Blaine tenía en las manos. En su antebrazo izquierdo colocó los jeans y el saco mientras que con la mano derecha sostuvo el sombrero y la chalina que había encontrado.

Puso las prendas encima del mostrador y se colocó delante de Blaine-¿Cuánto es?

-¿Y a ti que te pasa?-preguntó con aire ofendido al ver el arrebato de Kurt.

-¡Me pasa que no me gusta ver a gente coqueteando descaradamente con mi novio, haciéndole ojitos cuando habla o con intenciones de tomar un café con él!

Jeremiah se quedó sin palabras. Se dedicó a realizar su trabajo con las prendas. Kurt sacó su billetera para pagar. Blaine hizo lo mismo, pero más rápido dándole parte del dinero. Kurt lo miró y lo tomó junto con el dinero que había sacado. Se lo dio a Jeremiah, quién cobró y puso las prendas en bolsas.

-Gracias-dijo sarcásticamente y se retiró con las bolsas.

Blaine estaba demasiado preocupado, pero antes de ir por él escuchó lo que Jeremiah dijo-. ¿Cómo lo soportas?

Eso era algo que Blaine no se esperaba-. ¿Disculpa?

-En serio, qué carácter más molesto y...

-No hables así de él delante mío ¿Ok?-la paciencia se le estaba acabando-. No tienes el derecho de hablar así de él.

-¿En serio te gusta?

-¿Que si me gusta? Lo amo-lo decía en serio-, y debí sólo pagar e irme de aquí.

Sin más se dirigió apurado a la salida. Logró divisar a Kurt y corrió hacia él. Cuando él se detuvo cerca de una de las paredes, aprovechó para llegar hacia él y lo logro. Tocó su hombro. Rápidamente se volteo, pero estaba a punto de volver a alejarse.

-Kurt, espera-tomó su mano evitando que se fuera.

-¿Qué?-preguntó encarándolo, pero soltando su mano.

-Lo que viste ahí no es lo que estabas pensando.

-¿Y qué estaba pensando exactamente?-preguntó cruzándose de brazos.

-Pues...-no estaba muy seguro de que decir-que quería algo con Jeremiah o no sé.

-Ya veo-dijo firmemente-. Y cuando te preguntó para salir a tomar un café ¿Qué le dijiste?-él sabía bien que le había dicho, pero quería que Blaine mismo le respondiera.

-Que no podía.

-¿Por qué?

-Porque...-no entendía las preguntas-. ¿A qué vienen las preguntas?

Kurt se quedó en silencio por unos segundos-. Le dijiste..."deberes" y ni siquiera le dijiste "porque tengo novio".

Se dio cuenta a qué se refería-. Es que no lo vi necesario.

-Creo que cuando alguien coquetea con una persona y esa persona sale con otra, es lo primero que le debe dejar en claro a ese alguien-dijo serio.

-No lo vi tanto como un...coqueteo-dijo con duda.

-¿¡Eres tan despistado!-preguntó un poco más exaltado-. ¿Pero qué pregunta te hago? Si ni siquiera te diste cuenta de cómo me sentía el día en que le dimos la serenata a Jeremiah. Tenía el corazón roto. Y cuando te vi hablando con él, pensé que al negarle su invitación por lo menos le dirías que no, porque sales con alguien, pero no...No fue así, si no que no podías por deberes-las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos-. Por un momento, sentí como que si no fuera porque somos novios, irías corriendo a sus brazos.

Blaine no soportaba ver a Kurt tan triste y peor sabiendo que era su culpa. ¿Por qué no le dijo a Jeremiah que ya estaba saliendo con alguien? Kurt se lo había respondido. Era despistado, no pensaba en lo hecho por Jeremiah como un flirteo.

-Kurt, yo...

-No, está bien-se sentó en un banco que estaba cerca. Blaine ni se había dado cuenta del banco ni tampoco de que ahí estaban las bolsas-. No debí reaccionar de esa manera. No es tu culpa. Lo siento-cubrió su rostro con sus manos y apoyó sus codos en sus piernas.

Blaine se sentó a su lado y lo abrazó con mucha ternura-. Amor, no tienes por qué decir lo siento-tomó su barbilla para que lo mirara a los ojos, estaban saliendo lágrimas de ellos y se ponían color verde. Secó sus lágrimas-. Tienes razón, no debí ser tan despistado. Es mi culpa. No puedo creer que estés así sólo por mi...

-No, Blaine. Es mi culpa por ser tan celoso y que sólo porque dijiste lo de los deberes piense que no me quieres, pero sé que sí. Sólo que...no sé.

Blaine acercó su rostro al de él y lo besó con tanta ternura, no queriendo dejarlo ir-Te amo, Kurt. A ti y a nadie más. Nunca pienses que no.

-También te amo Blaine. Tanto, como no tienes idea. No quiero perderte nunca-le dijo apoyándose en su pecho.

El ojiavellana lo mantenía entre sus brazos-. Y no lo harás. Mi corazón está contigo, siempre.

Kurt levantó el rostro y lo besó. No soportaba la sola idea de estar lejos de él.

-No me había dado cuenta que tus ojos podían cambiar también a verdes-dijo sonriéndole-. Se ven lindos.

Kurt sólo río y se apoyó en él una vez más

Se dirigieron al estacionamiento para guardar las bolsas en la maletera del auto. Kurt estaba apoyado en la parte delantera del auto pensando mientras que Blaine estaba cerrando la maletera con las bolsas ya dentro. Se acercó a dónde se encontraba Kurt y lo abrazó por la cintura.

-¿Pasa algo?-preguntó preocupado al verlo tan ido.

-No, nada-sonrío para que no se preocupara.

-Por favor, dime-le miró suplicante.

Lo miró con duda y culpa-. Aún me siento culpable por lo que te dije. No debí haberlo hecho.

-No te preocupes por eso. Está bien que lo hayas dicho. Quiero decir, no puedes ocultarle a alguien cuando te lastima. Tienes que decírselo.

Kurt aún seguía con duda.

-Nunca supe cómo te había hecho sentir con las tonterías que hice antes. Sólo sospechaba-puso su mano en su mejilla-. Sé que soy muy despistado, pero haré de todo por no volverte a ver así, porque te amo y haría de todo por ti. Cual...

Kurt le plantó un beso en los labios al tiempo que lo abrazaba por el cuello-. Lo sé-le sonrío-. También yo trataré de no comportarme así todo el tiempo.

El mayor apoyó su frente en el ojiazul-. ¿Quieres tomar un café?

-Claro.

Volvieron al centro comercial. Se dirigían al Starbucks del segundo piso. Cuando llegaron por medio del las escaleras eléctricas, Kurt pudo notar unos pasos más adelante a su lado izquierdo, 2 figuras que le parecían vagamente conocidas. Se acercó unos muy pocos pasos y se dio cuenta que era Mercedes...con Sam.

-¡No es lo que creo!... ¡Ok, sí es lo que creo!-exclamó emocionado y sorprendido ante lo que veía.

-¡Kurt! No te desaparezcas así. Me estaba preocupando-de pronto Blaine volvió a estar a su lado y se dio cuenta que Kurt no lo miraba-. ¿Qué miras?-siguió su mirada-. No...

-¡Sí!

Sam y Mercedes estaban besándose sin que supieran que Blaine y Kurt los estaban viendo.

-¿Desde cuándo?-preguntó Blaine.

-No tengo idea-respondió Kurt-. No puedo creer que Mercedes no me haya dicho a mí. Soy su mejor amigo.

-Deben haber tenido sus razones. Pero me parece raro que no hayan dicho nada.

-Ya hablaré luego con ella. Vamos yendo por el café.

Retornaron su camino hacia el Starbucks. Entraron, pidieron sus órdenes, esperaron, las recibieron y se sentaron cómodamente a platicar o por lo menos eso fue hasta que escucharon una voz inconfundible.

-¡Chicos, que sorpresa encontrarlos aquí!

Nadie más y nadie menos que Rachel.

-No pensé que estarían en el centro comercial.

Acompañada de Finn. Ambos traían cafés en la mano

-Hola-saludaron cortésmente, la pareja que había sido interrumpida.

-¿No les importa si les acompañamos?-preguntó Rachel.

-Ehh...Nosotros-decía Kurt.

-En realidad...-decía Blaine.

-No tienen que decirlo, les entendemos-contestó Finn sentándose al costado de Blaine.

-Gracias, chicos-dijo Rachel sentándose al costado de Kurt.

Y así fue como Rachel comenzó a hablar y hablar sobre sus ídolos y la manera en cómo tenía planeada su vida en New York. Los detalles que Finn no entendía eran explicados nuevamente por Rachel. Mientras que Kurt y Blaine se dedicaban a tomarse sus cafés y de vez en cuando se miraban con nostalgia. Kurt, porque no podía hablar tranquilamente con Blaine y Rachel acaparaba todo lo que se hablaba en esa mesa. Y Blaine, porque la cita no había salido cómo él esperaba y ni siquiera pudo tener tiempo a solas con Kurt mientras tomaban café.

Rachel dejó de hablar sobre ella y comenzó a hacerles preguntas a Blaine y Kurt, las cuáles contestaron, pero de manera desanimada. Aunque eso no evitaba que Rachel preguntara. Ni que Finn diera algún que otro comentario. ¿De dónde sacaba tantas preguntas, Rachel?

Terminaron sus cafés y Blaine y Kurt se miraron como coordinando salir de una vez de ahí.

-Chicos, nosotros ya nos tenemos que ir-dijo Kurt rápidamente, haciendo ademán de ya levantarse para que Rachel le de permiso.

-Los veremos luego-apoyó Blaine haciendo el mismo ademán para que Finn le de permiso.

-Justo también pensé en irnos ya-mencionó Finn, quién se levantó seguido de Rachel.

-¿Les acompañamos?-preguntó.

-¡No!-exclamaron Blaine y Kurt que ya estaban parados.

-¿Qué?-preguntó el otro par extrañado.

-No, quiero decir que...

-Que nosotros vamos a ir a...otro lugar antes. Sí, eso-explicó Blaine.

-¡Ahhh! Bueno, los vemos luego después-respondió Finn.

-Hasta luego, chicos-se despidió Rachel y así fue como salieron.

-¿Qué hora es?-preguntó Blaine.

Kurt revisó su celular-. Son las 7:35-dijo con pena.

Kurt le había dicho a Blaine que había quedado con su padre de regresar antes de las ocho. Por lo que ya tendrían que ir regresando, contra la voluntad de ambos.

Fueron hacia el estacionamiento y entraron al auto. Blaine condujo hasta la residencia Hummel-Hudson. El recorrido fue tranquilo, sólo con la radio encendida. Al llegar y estacionar nuevamente el auto, esta vez frente a la casa de Kurt, el menor apagó la radio.

-¿Estás bien?-preguntó

Blaine lo miró. Kurt estaba confundido y preocupado.

-Sí, sólo que...-suspiró-, quería que fuera otra cita inolvidable como las que tuvimos en verano. Estar a solas contigo, hablar como siempre lo hacemos. Sobre nosotros, pero siento que no he hecho lo mejor para que salga bien y...

-No digas eso-lo interrumpió-. Lo importante es que estoy contigo, que nos amamos y que seguimos juntos. Todos los momentos que paso contigo son especiales para mí. Desde el más simple intercambio de palabras hasta la conversación más larga. Desde el vernos de lejos hasta estar el uno al lado del otro. Desde un simple saludo hasta un beso o abrazo. Todo es especial, porque eres especial para mí.

-No tienes idea de cuánto te amo con cada segundo que pasa-decía mientras lo miraba sonriendo.

Kurt se sonrojó y sólo atinó a dar una pequeña risa. Blaine se acercó y Kurt cortó la distancia entre sus labios. No dejarían que cualquier mal momento arruinara lo que tenían. Debbie se lo había dicho a Kurt "No dejen que una simple pelea o celos los separé. No se merecen eso. Los dos han pasado por muchas cosas y no deben dejar que algo tonto los separe." Tenía razón.

En eso Kurt se separó de improviso. Su celular estaba vibrando.

-Ya tengo que entrar a casa-dijo Kurt. Sabía que era su padre. Y Blaine también lo sospechó. Le dio un pequeño beso-. Hasta mañana, Blainy-sonrío.

-¿Tú también?-preguntó Blaine sorprendido-. Debbie me oirá-susurró molesto.

Kurt sólo río ante su comentario-. Pero es tierno. Te llamaré así también-notó la mirada de Blaine-. Por favor, ¿Por mí, sí?-le puso su cara de cachorrito.

-Está bien, sólo porque no puedo resistirme a tu ternura, pero Debbie me oirá.

Kurt se río. Abrió la puerta del carro. Y al llegar a la puerta de su casa se despidió una vez más con un movimiento de mano. El cual fue respondido por quién estaba dentro del auto.

Albert estaba terminando de limpiar unos jarrones que estaban encima de la mesa de centro. Mientras que Christina estaba algo preocupada sentada en uno de los sillones de la sala de estar.

-Disculpe...

Christina levantó la mirada.

-¿Le pasa algo a la señora?

-Albert, ya te dije que no me hables en tercera persona. Que me llames por mi nombre. Ibas bien hasta ayer, pero no importa-dijo sonriendo-. Estoy un poco preocupada. Hoy voy a hablar con Dereck para ver si accede a conocer a Kurt.

-¿El señorito Hummel? ¿El novio del señorito Anderson?

-Él mismo. Sé que Dereck y su familia aceptaron a Blaine, pero Blaine sigue preocupado porque como ahora está con Kurt. Le preocupa el que no lo acepten.

-Y tiene razones para estar preocupado-susurró.

-¿Dijiste algo?

-No, nada, seño...Christina. Continúe.

Blaine siempre había confiado en Albert. Fue el primero en la casa a quién le había dicho sobre su sexualidad. Albert conocía bastante las actitudes de los miembros de la familia. Había pasado 30 años trabajando con la familia Anderson. Ahora tenía 50 años. Y sospechaba que la aceptación a Blaine por parte del señor Anderson y su familia era sólo una farsa. Algo intuía, pero no estaba seguro de que era. Al igual que a Christina le caía bien Kurt y no quería que ni Blaine ni Kurt pudieran salir mal de toda esa situación

Se escuchó que la puerta principal se abrió.

-Yo me retiro a mis deberes, con su permiso-dijo Albert.

Christina se levantó al tiempo que Dereck entró a la sala de estar. Se saludaron con un beso como siempre. A pesar de los años los 2 seguían enamorados el uno del otro.

-Dereck, quería hablarte de algo.

-Dime, querida ¿Qué pasa?.

-Es sobre Blaine.

Última edición por Luphex369 el Sáb Ago 06, 2011 2:29 pm, editado 3 veces
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por CocoP Sáb Ago 06, 2011 12:51 pm

Aw! Que feo lo de Jeremiah! ni se le ocurra coquetear con Blaine! el es de Kurt solamente :(
Rachel siempre apareciendo en esos momentos mas inoportunos! cuando solo querian estar solos y ella seguia y seguia hablando
Aunque no tuvieron la cita que querian especificamente, aun asi tuvieron un final lindo
Espero el siguiente capitulo :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Ago 06, 2011 5:16 pm

aggvyukglj condenado Jeremiah ¬¬ porque no se aleja y ya! xD pobre kurt, pero no debe tomar las cosas tan a pecho >.<
y luego finchel ¬¬ pero que afan de arruinar su cita!
uff el papa de blaine >.< waa me da cosita que no acepte a kurt :/
sigue pronto! ^^
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Warbles Cameron

Mensaje por GLupeC. Sáb Ago 06, 2011 6:13 pm

CocoP escribió:Aw! Que feo lo de Jeremiah! ni se le ocurra coquetear con Blaine! el es de Kurt solamente :(
Rachel siempre apareciendo en esos momentos mas inoportunos! cuando solo querian estar solos y ella seguia y seguia hablando
Aunque no tuvieron la cita que querian especificamente, aun asi tuvieron un final lindo
Espero el siguiente capitulo :D
Siip Tienes toda la razón, Blaine es sólo de Kurt y punto (jeremiah grrrrr ¬¬). Si pues, justo yendo al mismo lugar que Blaine y Kurt junto con Finn. También Finn, ¿Por qué no se le ocurrio otro lugar? x). Sii, no todo es perfecto en la vida, hay bajas, pero depende de ti mismo si no quieres tener un final triste y desanimado hehe x). Tratare de escribir pronto la segunda parte, hehe x), tengo muchas ideas..bueno maso, pero tengo ideas.
Gio♥️Handrisfer escribió:
aggvyukglj condenado Jeremiah ¬¬ porque no se aleja y ya! xD pobre kurt, pero no debe tomar las cosas tan a pecho >.<
y luego finchel ¬¬ pero que afan de arruinar su cita!
uff el papa de blaine >.< waa me da cosita que no acepte a kurt :/
sigue pronto! ^^
Siii grrrrr con el ¬¬. Tambieen Kurt se dio cuenta de su error u.u, despues del reclamo, pero se dio cuenta, aunque los doss iempre trataran de que su relacion siempre dure *.*. Asuu no pues, ellos tambieen. ¿Por qué no otro lugar?..o si los vieron debieron decir "Creo que mejor vamos a otro lugar" o se van a otra mesa, pero noo, hehehe x)....Ohhh! Ahi hay otra historiaa..uhh este fic esta lleno de historias separadas intercaladas hehehehe x) Todo perfectamente unido
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Kike-san Dom Ago 07, 2011 2:52 pm

wwwwwwwwwoolaaaaaaaaaa!!!!!!!!
me agrado muxisisimo tu Fic
y queria saber: ¿cuando actualizas??
lo se.. lo hiciste ayer.. pero...es que estoy ansiosa x el siguiente ;)

aaah!!! y Chank u x subir y compartir tu Fic!!!!!!!!!! :P

U R really AWESOME!!!! :D
Kike-san
Kike-san
*
*

Femenino Mensajes : 20
Blainofsky Cameron

Mensaje por GLupeC. Lun Ago 08, 2011 3:17 pm

Kike-san escribió:
wwwwwwwwwoolaaaaaaaaaa!!!!!!!!
me agrado muxisisimo tu Fic
y queria saber: ¿cuando actualizas??
lo se.. lo hiciste ayer.. pero...es que estoy ansiosa x el siguiente ;)

aaah!!! y Chank u x subir y compartir tu Fic!!!!!!!!!! :P

U R really AWESOME!!!! :D
Hola (: Me alegra que te gustara. Bueno, tal vez me demore con la actualizacion, creo que este fin de semana, pero si puedo antes lo hare :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por GLupeC. Jue Ago 18, 2011 12:38 am

Holap (:..En serio, lamento mucho con la demora de los siguientes caps., pero es que ultimamente estoy muy atareada que no me da tiempo de escribir, me voy a demorar un poco mas de lo esperado tal vez, pero de todos modos continuare con el fic., tengo las ideas en mi cabeza, solo que tengo que escribirlas y el tiempo no me alcanza en realidad
Pero continuare con el fanfic sí o sí, de todos modos (: En serio me disculpo si no calcule bien el tiempo.
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por GLupeC. Mar Ago 30, 2011 3:27 am

Holap. Miles de disuclpas por la demora. En serio estuve muy atariada con las tareas y estudios y lo malo es que tengo exámenes a partir del miércoles, pero pude terminar esta parte del cap. 9. Aquí se las dejo (:

Todo por amor
De citas y salidas II

-¿Le pasó algo a Blaine?-preguntó preocupado.

-No, no. Él está bien-respondió en tono tranquilizador.

-¿Entonces?

-Es que... ¿Te acuerdas que nos contó que estaba saliendo con...Kurt?

-Sí...

-Me preguntaba si un día de estos, ¿Quisieras conocerlo?

La miró con un poco de duda-. Pero si ya lo conozco, sé quién es.

-No me refiero a qué sepas quién es, que lo hayas visto en fotos o que lo hayas visto cuando se iba con Blaine. Me refiero a que converses con él, qué sepas cómo es.

-Pero no lo veo necesario, tú ya lo conoces.

-Sí, pero ¿Y tú?

El ambiente se quedó en silencio por unos segundos.

-Blaine, me comentó de su inseguridad, porque dice que para ti es difícil todo el asunto de su sexualidad.

-Y lo es, Christina. Lo es-su esposa se quedó un poco sorprendida-. Sé que parezco tan convencido de que no me importa, pero en realidad sí, pero trato de apoyar en todo a Blaine. Hasta le permití cambiarse de escuela. Si no lo aceptara por cómo es, no lo hubiera hecho. Pero aún no creo que sea el momento de conocer a Kurt. Por lo menos no por ahora.

-Pero si Kurt es un gran chico. Es el mejor chico con el que Blaine podría estar. Es amable, educado, responsable, y un muy buen amigo. Le importa Blaine. Lo ama. Se le nota en los ojos cuando lo mira. Al igual que Blaine. Son el uno para el otro. Estoy segura que si te dieras una oportunidad de conocerlo pensarías igual que yo.

-Tal vez, pero quiero pensarlo antes de tomar una decisión específica. ¿Podrían sólo darme un tiempo?

Christina lo miró con algo de pena-. Está bien, Dereck. Tómate tu tiempo, pero sólo te pido que pienses en Blaine y su felicidad. A él le haría muy feliz que tú y Kurt se lleven bien-sonrío y con eso salió de la sala de estar.

Dereck se dirigió a su despacho. Cerró la puerta y tomó el teléfono. Marcaría el número de su mejor amigo.

-¿Aló? Residencia Farrow ¿Quién habla?

-Dante, soy Dereck. ¿Está Oliver?

-Sí, en un rato le comunico con el señor Farrow.

Esperó unos segundos.

-¡Amigo!, ¿Cómo estás? ¿A qué debo el honor de tu llamada?

-Tengo una pequeña duda.

-¿Pasó algo? Te noto preocupado.

-¿Crees que deba decírselo ya y luego anunciarlo?

-¿A qué te...?-hubo un silencio en la otra línea-. ¿Te refieres a...?

-Sí.

-Hablé con ella. Me dijo que aún no. Que me mantendría informado. Dice que aún no es un buen momento.

-¿Por qué?

-También se lo pregunté. Me dijo que ella está más cerca de la situación. Que sabe lo qué hace. Que nos avisará.

-Está bien. Confío en ella. Sólo quería saber.

-Bueno, entonces hasta en otra oportunidad.

-Hasta luego-cortó la llamada.

Al día siguiente, Debbie ingresó a McKinley unos 15 minutos antes de la hora acordada. Siguió el camino hasta el auditorio. De alguna manera, se había convertido en su lugar favorito para estar y hacer una de las cosas que más le gustaba, cantar.

Llegó al auditorio. Se sentó en el suelo del escenario, dónde tarareó la canción que practicaría ese día. Unos pocos minutos luego llegó el profesor Schuester.

-¡Oh, que sorpresa! No pensé que llegarías más temprano-expresó mientras dejaba unas partituras encima del piano.

-Es que estaré ocupada más tarde y quería ensayar pronto.

-Entonces comencemos.

Debbie se levantó y se dirigió dónde Will.

-Por casualidad, ¿Sabes por qué John no pudo venir?

-No, no tengo idea.

Pero en realidad sí tenía idea, o sospechaba en todo caso. Había notado que antes de que John hablara con el profesor Schue, había hablado con Meredith. No sabía que había pasado, sólo sospechaba que tuvo que ver en algo.

-¿Viste la coreografía que ensayamos con los demás y te acuerdas las posiciones de algunos?

-Sí, los llegué a ver cuando ensayaban.

-Bueno, lo que quiero que hagas es lo siguiente...

Le explicó las posiciones de los chicos, cuál sería la posición de ella y lo que tendría que hacer durante el número. Para el primer ensayo tendría que cantar la canción acompañada por la banda, pero haciendo expresiones respecto a la música.

-A lo que me refiero es que al cantar hagas alguna que otra mímica.

-Claro, entiendo. Aunque no soy muy buena en eso que digamos.

-No te preocupes. Haz como puedas. Luego te digo lo que podríamos agregar y al final te enseñaré un poco de la coreografía para que puedas acompañar a los muchachos.

Así quedaron y en eso comenzó la música. Debbie se encontraba en el centro del escenario esperando el momento indicado en que tendría que cantar los primeros versos.

Se dedicó a cantar la canción y a dejarse llevar por la melodía. Hacer las mímicas no le fue tan difícil cómo esperaba, pero lo que no se esperó es que cuando terminara el segundo coro, de la nada escuchara otra voz cantando. Miró a la derecha, la música seguía sonando y quién cantaba era John. Cantaba la parte del rap y tenía que admitir que lo hacía bien. De la sorpresa, se había olvidado que en unos segundos le tocaba su parte, pero pudo volver a retomarla sin que nadie hubiera sospechado que se hubiera olvidado.

Al terminar la canción, el profesor Schuester aplaudió acercándose a ellos.

-Lo hicieron bien, chicos. Debbie, tus mímicas están bien. Sólo la última parte, hay que controlar los cambios de nota y John, sólo adecúate un poco más a las pausas en los versos correspondientes. Me alegra que hayas podido venir-terminó sonriendo.

-No podía fallar-contestó simplemente.

-Les doy unos minutos para luego ensayar con sus voces en las partes necesarias-con eso volvió dónde Brad, el pianista.

John se dirigió dónde se encontraba Debbie.

-De seguro que te estás preguntando cómo es que vine.

-Dijiste que no podrías.

-Digamos que arreglé el pequeño inconveniente.

-Lo supuse.

-Cantas bien, en serio.

-Sí, supongo, pero estoy segura que los demás tienen maravillosas voces.

-Sí, los he escuchado cuando han hecho las asambleas, pero tú también, sólo que hay que educar tu voz-dijo sonriéndole y dándole apoyo.

-No creo que sea la única, tú también.

-Es algo que me gusta hacer, pero que siempre lo ocultaba por el miedo a los granizados.

-Hasta ahora no me han lanzado uno, por lo que me ha contado Kurt no quiero ni imaginarme cómo se debe sentir.

-A mí los chicos me han amenazado con lanzarme uno.

-¿¡Qué cla...!

Comenzó a sonar un celular.

-Discúlpame-Debbie se alejó un poco para responder la llamada-. ¿Aló?

-Hola amiga. ¿Qué tal?

-Jane, hola. Bien ¿Y tú? Supongo que también.

-Sí. Quería hacerte una pregunta.

-Claro, dime.

-¿John está contigo?

-Emmm...Sí ¿Por?

-¡Ha! Sabía que iría. Aún sigo sin entender cómo es que estuvo a punto de cancelar su primer ensayo por Meredith.

-¿Le dijiste algo?

-Alguien tenía que hacerle entender. Quiero decir, si en serio Meredith aprecia a John, debe respetar sus decisiones y más si no las puede cambiar, además es sólo un simple cambio de horario. Soy su mejor amiga, tenía que hacerme caso.

-En realidad, no te entiendo-dijo un poco confundida.

-Te explicaré, pero no le cuentes a John que te dije. Confío en ti. Bueno, lo que pasó fue que John me contó que Meredith le había hecho elegir entre ella o el ensayo para el número de la asamblea, porque tienen una cita hoy y era a la misma hora que el ensayo, a las 3 pm. Por eso es que le dijo al Señor Schuester que no vendría hoy, pero hablé con él. Diciéndole que Meredith debía entender y al final, no sé cómo, pero arreglaron para que su cita sea un hora más tarde y ahora es que está contigo.

-Ya veo. Era por eso. Por lo menos están bien.

-Si yo fuera tú no estaría tan tranquila.

-¿Por qué me lo dices?

-El año pasado, John y Meredith se gustaban, pero no se lo decían. Desde ese entonces John era mi mejor amigo y Meredith era muy celosa. No había día en que no me lanzara un comentario indirecto y no me dejaba en paz. Finalmente quiso entender que John y yo somos sólo mejores amigos. Pero algo me dice que no quiere que John este cerca de ti.

-¿Qué?-preguntó sorprendida-. ¿Por qué?

-No estoy muy segura. Sólo es una sospecha por lo que me pasó a mí. Bueno, no te interrumpo más. Hablamos luego. Bye. Cuídate.

-Bye. Tú también.

Desde el día en que se conocieron en la clase de francés, Debbie y Jane se habían convertido en muy buenas amigas. Además Debbie descubrió que la castaña era mejor amiga de John desde hace mucho y que según ella, Meredith no era una persona adecuada para él. Esos comentarios hacían que la ojichocolate dudara de si hizo bien en alentar a John a estar con la pelirroja, pero como dice la frase "Lo hecho, hecho está".

El pequeño tiempo libre terminó y volvieron a concentrarse en el ensayo, siendo ayudados por Will.

Eran las 3:45 pm cuando su teléfono comenzó a sonar. Lo que le sorprendió fue saber quién le llamaba.

-¿Aló?-preguntó como si no supiera de quién fuera el número.

-Blaine, hola. Soy Sam, quería hacerte una pregunta.

-Claro, dime.

-¿Estás libre ahora?

Miró hacia sus lados. Se encontraba en su habitación y hace sólo unos minutos había estado recostado en su cama pensando en la única persona que invadía sus sueños cada noche. Se le formó una sonrisa boba en el rostro al recordarlo.

-¿Blaine? ¿Estás ahí?

Reaccionó al escuchar la voz de Sam-. Sí, sí estoy.

-¿Entonces?

-Bueno... Creo que no tengo nada qué hacer por ahora, aunque...

-Es que Artie, Mike y yo hemos quedado para encontrarnos en el centro comercial en media hora y queríamos saber si quisieras venir.

-...No, no hay problema. Voy.

-Entonces te vemos en la entrada. Hasta luego.

-Hasta luego-cortó la llamada.

Por lo menos, ese día no estaría echado en su cama. Se levantó de su cama y se fue a alistar.

Faltaban 5 minutos para las 4 pm. El ensayo justo había terminado. Will se retiró primero diciéndoles que también tendría una reunión en unos minutos. Los chicos le siguieron hacia la salida, aunque ellos conversaban mientras caminaban por los pasillos.

-¿Y qué harás hoy?-preguntó John.

-Kurt me invitó para salir de compras con sus amigas.

-Ya veo.

Hubo un silencio algo incómodo.

-Puedo hacerte una pregunta, pero ¿No te lo tomas a mal?

-Dime-sonrío como dándole a entender que podía preguntarle con tranquilidad.

-¿Tú eres...?-no sabía cómo hacerle la pregunta sin que sonara como si lo estuviera calificando, aunque de alguna manera lo hacía-. ¿... homofóbico?

-No, a pesar de que la mayoría del equipo de fútbol lo es, yo no soy así. Tengo un primo que es gay y sufre del mismo maltrato que le hacen a Kurt acá, por eso le entiendo, pero no hago nada, porque...-no continuó.

-Porque no querías que nadie del equipo de fútbol te etiquetara.

-Sí, era eso. Aunque ahora ya no me importa tanto eso como antes.

-Lo sé o por lo menos lo supuse.

Ya estaban fuera de McKinley cuando el celular de Debbie sonó otra vez.

-¿Aló?

-Debbie, soy Kurt. Estoy en el estacionamiento. Tenemos que llegar a las 4 al centro comercial.

-Claro, allá voy. No demoro.

-Ok.

Cortaron la llamada.

-Ya me tengo que ir. Kurt me está esperando en el estacionamiento.

-Está bien. Nos vemos el lunes.

-Bye.

Debbie se apresuró a despedirse y se dirigió hacia el estacionamiento. Efectivamente, allí encontró a Kurt apoyado en su camioneta. Y era una linda camioneta a su parecer.

-¡Hola!-saludó alegre.

-¿Qué tal?-saludó Kurt abrazándola.

-Bien. Igual tú, supongo.

-Claro. Tendremos nuestra primera salida luego de la primera semana de clases-anunció mientras abrían las puertas del auto.

Mientras realizaban el recorrido hacia el centro comercial, conversaban de cómo habían comenzado el día.

-Y ahora que conozco a todos los del Glee Club de vista, ¿Quién era Finn?

-El más alto.

-Ahhh Claro. El novio de Rachel. Hacen una pareja tierna.

-Sí, yo diría que sí. Aunque ayer nos arruinaron la cita a Blaine y a mí o por lo menos una parte.

-Verdad, ¿Qué paso? ¿La arruinaron? ¿Una parte? ¿A qué te refieres con eso?

-Ok ok. Te voy a responder, pero una por una sí.

-¿Qué pasó?-preguntó confundida y preocupada.

-Respecto a Finn y Rachel, fueron al mismo café que nosotros. Se sentaron en nuestra misma mesa y Rachel no dejó de hablar en ningún momento. A parte de mandona, es habladora. También tiene sus momentos buenos y todo, pero a veces puede ser algo insoportable. Aunque los dos nos entendemos-dijo con una sonrisa-. Aún así, me molesto que interrumpiera-cambió su mirada a una de disgusto.

-Ya me imagino cómo se han de haber sentido, pero creo que hubo algo más.

-Ciertamente sí, pero no es tan importante-dijo evadiendo el tema.

-¡Oh, vamos! Dime. Si dices que no es importante, no puede ser tan malo.

Unos minutos después.

-Blaine me va a oír. ¡Me va a oír! ¡No, oír no! ¡Escuchar! ¡Me va a escuchar!-exclamaba mientras sacaba su celular para marcar su número.

Por suerte, en ese momento pudo estacionar el auto.

-¡No!-dijo quitándole el celular.

-¡Dámelo! Tengo que hacer una llamada.

-En serio. Ya arreglamos todo ayer. No tienes porque reclamarle.

-Ok. No lo haré. Sólo que en serio es demasiado despistado. Cualquiera responde eso al toque o si quiera se da cuenta que le están coqueteando, pero tienes razón. Si dices que ya se arregló no hay que echar leña al fuego.

-¿No ves? Bueno, ahora sí te devuelvo tu celular-dijo devolviéndoselo.

Salieron del auto rumbo a la entrada principal del centro comercial. Allí ya se encontraban Mercedes, Rachel, Tina, Santana, Brittany y Quinn.

-¡Kurt!-saludó Mercedes dirigiéndose a él para luego abrazarlo- ¡Debbie! ¡Qué sorpresa!-la saludó también y le dio una sonrisa.

-Quise traerla también. ¿No hay ningún inconveniente, cierto?

-Claro que no-respondió Mercedes y las demás estaban de acuerdo con ella.

Entraron al centro comercial y comenzaron a hablar entre ellas y a veces en conjunto. A pesar de que Rachel y Quinn habían tenido el problema con Finn, no se podía evitar que hubiera un dejo de incomodidad entre las dos, pero no era tan notorio.

-Dime, ¿Alguna vez Blaine fue hétero?-preguntó Santana inquisitivamente.

-Ehh...En realidad, no sé. Cuando lo conocí no lo era-respondía Debbie un poco confundida por la pregunta

-¿En serio? ¿No estuviste con él o algo por el estilo?

-No. Sólo somos mejores amigos.

-Ahh-dijo simplemente restándole importancia al asunto.

-Siempre hace esa clase de preguntas-le susurró Kurt al oído-. No es inusual.

-Ya veo.

Se dirigieron a una heladería. Se encontraban conversando. Como Santana había acordado con Kurt, tuvo que contarles lo que pasó en su cita omitiendo la intrusión de Rachel, o por lo menos la parte en que pensaba que su intromisión era la más inoportuna. Algunas se quedaron atónitas por la reacción de Blaine, mientras otras simplemente mostraban decepción. Aunque, Kurt tuvo que aclarar que todo estaba bien y que también tuvo un poco de la culpa al ser tan impulsivo.

Desde ahí entró el tema de los chicos. En ese aspecto, Kurt, Rachel, Mercedes y Tina comenzaron a hablar sobre las clásicas metidas de pata que hacían sus novios y que en serio llegaban a molestar. Los cuatro se dieron cuenta que Quinn, Santana, Brittany y Debbie no hablaban mucho del tema. Al salir de la heladería, les preguntaron sus opiniones respecto al tema.

-Pienso que todos los chicos son unos tontos.

-No sabría opinar adecuadamente. No he salido con alguien.

-¿La niña de la mesa de allá se estaba comiendo un payaso?

-Como sabrán, no he tenido tan buena suerte en ese aspecto.

-En serio-comenzó a decir Santana-, hasta ahora me parece poco creíble que ustedes tres tengan novios y Quinn, Brittany o yo no-aunque por dentro sabía que no le interesaba tenerlo-, tampoco sé como a Mercedes no le fastidia el hecho de no salir con alguien.

-No creo que tener un novio lo sea todo en la vida-respondió Mercedes.

-Tal vez no, pero es importante en la secundario-declaró Santana-. ¿Hasta ahora sigues con ese pensamiento? Yo creo que ni tú misma te lo crees mucho.

-Santana, no quiero...

-Chicas, chicas-calmó el ambiente Kurt mientras se dirigían hacia la escalera eléctrica para bajar-. Opino igual que Mercedes, pero también uno no puede estar solo. Quiero decir, también están los amigos.

-Para ti es fácil decirlo, sales con Blaine-sostuvo Quinn.

-Sí, pero antes de estar con él. No estaba solo. Tenía a mi familia y amigos. Y hasta ahora los tengo, además...

Llegaron al primer piso.

-¿Por qué estamos aquí?

-Porque nos invitaste-respondió Brittany con simpleza.

-Bueno, sí, pero estamos en un centro comercial. Lo importante ahora no son los chicos si no que estamos juntos entre amigos, siendo rodeados por un montón de tiendas que esperan a que vallamos.

-Tienes razón-le siguió Mercedes-. Por algo estamos aquí.

-Ok ok. Tengo que admitir que de alguna manera es cierto-afirmó Santana con una sonrisa-. Las compras solucionan todo.

-¿Qué dicen?

Las demás afirmaron y Quinn tuvo que admitir que también le agradaba la idea de comprar. Estaban a punto de correr hacia las tiendas cuando escucharon a un señor hablar por micrófono. Dirigieron su vista hacia el señor, se encontraba cerca de unos parlantes. Y lo que decía comenzó a entusiasmar a los integrantes de New Directions.

Finn había salido de su casa a caminar, justo después de haber terminado de almorzar. No iría a la casa de Rachel ese día, debido a que le había dicho que tendría que salir, pero aún así sin nada que hacer salió de su casa. Eran las 3:30 pm. En el trayecto se dio cuenta que necesitaba comprar unas baquetas nuevas, porque las otras se habían perdido... ¿O roto? En ese momento no se acordaba, pero fue hacia la tienda de música que se encontraba en el centro comercial.

Se fue caminando hacia allá. No le importó la distancia, al no tener otra cosa que hacer ese día. Llegó en 40 minutos. Subió la escalera eléctrica con camino hacia la tienda.

Un chico de cabellera negra y ojos marrones estaba observando dos guitarras. No sabía cuál de las dos escoger, pero luego de un minucioso análisis que duró algo de 3 minutos, pudo escoger la que le pareció más adecuada. Al buscar la localización de la caja, notó que había un chico alto, quién le resultaba conocido. No prestó mucha atención y se dirigió a la caja. Al llegar, pagó, le dieron el estuche de la guitarra, su recibo y algunas indicaciones para el cuidado del instrumento. Cuando la señorita terminó de explicar sintió que alguien le estaba advirtiendo su presencia tocándole unas pocas veces el hombro. Se volteó y vio al chico que le parecía familiar. Ya de cerca pudo darse cuenta de quién era.

-Hola-saludó Finn-. Tú debes ser uno de los nuevos en el equipo de fútbol y New Directions ¿Cierto?

-Sí, y tú eres Finn Hudson, quarterback y capitán del coro.

-Bueno, co-capitán. Rachel es la capitana. ¿Tu nombre es...Julio, creo?

-Sí.

Finn se dirigió a la caja y pagó por sus baquetas-. Entonces eres nuevo en Ohio.

-Sí, antes vivía en Marion, pero mi familia y yo nos mudamos aquí, por una oferta de trabajo que le dieron a mi papá.

-Ya veo. ¿Y sabes del trato que tienen los del equipo de fútbol con los de New Directions?

-He escuchado un poco de ello.

-Te iré explicando.

Le explicó sobre los granizados, los insultos y etiquetas mientras salían de la tienda.

-¿Sólo por estar en un coro? Yo lo veo un poco inmaduro.

-En McKinley estar en el coro es lo peor que te puede pasar.

-Esa manera de ver las cosas me parece demasiado exagerada.

-Yo también lo veo así, pero ¿No te preocupa ese hecho?

-No voy a dejar de estar en el Club Glee, sólo por eso. Me gusta cantar. Es lo que más me gusta y no dejaría pasar la oportunidad de pertenecer a un coro sólo por una tontería como esa.

-Muy poca gente piensa como tú. Por lo menos, sólo los que se han unido este año.

-¡Finn!

Escucharon una voz de lejos. Los dos miraron hacia dónde provenía la voz. Era Sam, junto a Artie, Mike y Blaine.

-¡Allá voy!-avisó Finn-. Te los presentaré.

Ambos se dirigieron hacia el pequeño grupo y Finn presentó a Julio. Los seis comenzaron a hablar.

-Te había llamado para saber si querías venir, pero no respondiste tu celular-decía Sam a Finn

-Creo que me lo olvidé en la casa-dijo como recordando.

-Por lo que veo, sabes tocar guitarra-afirmó Artie al ver que Julio sostenía el estuche de la guitarra que recién había comprado.

-Sí, un poco. Estoy en práctica.

-La mayoría del Glee Club sabe tocar guitarra, a excepción de...

-Mí, sí ya lo sabemos-repuso Mike-. No tienes por qué decirlo todo el tiempo. Aunque sea, yo soy el que mejor baila de todo el Glee Club.

-Eso nadie lo duda, amigo-dijo Blaine.

En eso escucharon un sonido.

Última edición por GLupeC. el Jue Sep 01, 2011 7:57 pm, editado 1 vez
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por CocoP Mar Ago 30, 2011 9:00 pm

Una salida entre chicos y chicas y Kurt incluido xD
Que miedo el papa de Blaine... me suena a que esta planeando algo muy feo :S
Nu te preocupes por la demora Lupe, es entendible :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por GLupeC. Miér Ago 31, 2011 7:57 pm

CocoP escribió:Una salida entre chicos y chicas y Kurt incluido xD
Que miedo el papa de Blaine... me suena a que esta planeando algo muy feo :S
Nu te preocupes por la demora Lupe, es entendible :D
Sii..amo las salidas de ese tipo..me inspire en algo que me paso hehe x). Esperemos que lo que planee no llegue a limites alterantes :/. Que bueno que me entiendes x) Esto de cumplir con todo se me dificulta hehe x)..aunque trato de hacer lo posible, eso si ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por GLupeC. Mar Sep 06, 2011 11:36 pm

Holap (: Aquii les traigo la parte final del cap. 9 (: Espero les guste.

Todo por amor

De citas y salidas III

-¿Alguien se anima? ¿Alguien?-preguntaba a través de un micrófono un señor de unos treinta y algo de años. Estaba cerca de unos parlantes colocados cerca de la escalera eléctrica.

-Es una oportunidad perfecta ¿Alguien tiene alguna idea?-preguntó Tina.

-Justo en este momento no se me ocurre una canción.

-A mí se me ocurren millones, pero no sé cuál de ellas escoger-decía Rachel-. Tendríamos que someterlo a votación y como fui la de la idea la cant...

-Tengo la indicada-dijo Santana cortando a Rachel y alejándose del grupo para ir a dónde se encontraba el señor, siendo seguida por los demás-. Nosotros queremos-le dijo.

-¿En serio?-preguntó algo perplejo. Le habían mandado a él y al DJ, que se encontraba atrás suyo en su pequeña cabina acomodando los discos, que distrajeran con música, pero la banda que se contrató no vino, por lo que el señor tuvo que comenzar a llamar si alguien quería.

-¿Qué he dicho?

-Ok. Entendí. ¿Sólo usted?

-Con los demás también-dijo señalando al resto del grupo que se encontraba atrás.

Rachel se acercó a Santana-. ¿Qué canción escogerás?

-En primera, Berry, no me hables con ese tonito de mandona; Segundo, tú no serás la que cante toda la canción; y tercero, estoy segura que la conocen-eso último se lo dirigió a los demás también.

Se acercó dónde el DJ, a quién le susurró la canción en el oído y este se puso a buscar el CD correspondiente. Los demás esperaban impacientes. Una vez habían bailado una canción para que Rachel no se operara la nariz en ese lugar, pero ahora cantarían y eso era lo que más les gustaba hacer. Además aprovecharían para comprar.

Santana les pasó unos micrófonos vincha.

-Kurt, ¿Haremos una presentación improvisada?-preguntó Debbie.

-Sí. Siempre solemos hacerla-sonrío, pero se dio cuenta que Debbie estaba algo preocupada-. No te preocupes, tú sólo síguenos-dijo acomodándose el micrófono.

La música comenzó a sonar a través de los parlantes. En un rápido intercambio de miradas se dieron cuenta que conocían la canción.

-Shopping for labels, shopping for love-comenzó a cantar Santana avanzando hacia el centro del patio en dónde exactamente el año pasado habían bailado-. Manolo and Louis, it's all I'm thinking of

-Shopping for labels, shopping for love-cantó Brittany, quién hizo lo mismo que Santana, posicionándose a su lado-. Manolo and Louis, it's all I'm thinking of

-I already know what my addiction is-cantó Tina desplazándose a la derecha de Santana y mirando las tiendas en su entorno.

-I be looking for labels, I ain't looking for love-cantó Quinn haciendo una señal de negación con su dedo y luego lo mismo que Tina, pero al lado izquierdo de Brittany.

-I shop for purses while I walk out the door-cantó Rachel caminando como en pasarela al igual que las demás pasando entre Santana y Tina para luego señalar una tienda de monederos y carteras.

-Don't cry, buy a bag and get over it-cantaba Kurt haciendo lo mismo que Rachel, pero pasando entre Brittany y Quinn, haciendo la mímica de que tenía un bolso colgado en el hombro.

-And, I'm not concerned with all the politics-cantó Mercedes, colocándose al lado de Rachel y mostrando despreocupación como decía en la letra.

-It's a lot of men I know I could find another-cantó Debbie caminando igual que ellas y colocándose al lado de Kurt, señalando al rededor, dándose cuenta que la gente comenzaba a acercarse para observarlos en su presentación.

-And I know-cantó Santana y los ocho se comenzaron a alejar un poco entre ellos-, that I'm always happy when I walk out the store.

-Store-repitieron.

I'm guess I'm Super-cali-fragi-sexy-cantó Brittany-, nothing to be playing with.

-I love him, hate him, kiss him, diss him, try to walk a mile in my kicks-cantaron todos a la vez.

Love's like a runway but which one do I love more
No emotional baggage, just be festive with Dior (ohh uhh ohh)

Comenzaron a formar un círculo ni tan pequeño ni tan grande.

Love's like a runway, so what's all the fussing for
Let's stop chasing those boys and shop some more

-One, two-Mercedes se colocó en el centro cantando-, one, two, three, turn the lights on.

-I know I might come off as negative-cantó Quinn colocándose en el centro después de Mercedes, ya que ella se puso a su costado y poniendo una expresión seria para luego dar una sonrisa y regresar a su sitio, siguiendo con Debbie.

-I be looking for labels, I ain't looking for love-cantó Debbie en el centro del círculo negando con un dedo en la última parte, luego de entender la dinámica de ir al centro y regresar, tocándole después al siguiente.

-But, relationships are often so hard to take-cantó Rachel al centro con una expresión preocupada.

-And Prada dresses never broke my heart before-cantó Kurt reemplazando a Rachel en su lugar con una expresión de negación y luego obviedad.

-And, ballin's something that my feet are with-cantó Tina luego, indicando al suelo.

-I'mma do the damn thing, watch me do the damn thing-cantó Santana con resto en su mirada.

-Cause I know-cantó Brittany entrando al final en el centro-, that my credit card will help me put out the flames

-I'm guess I'm Super-cali-fragi-sexy, nothing to be playing with-siguió cantando Brittany y luego volvió a su lugar.

-I love him, hate him, kiss him, diss him, try to walk a mile in my kicks-cantaron todos a la vez.

-One, two-Mercedes volvió al centro cantando-, one, two, three, turn the lights on-volvió a su sitio rápidamente.

-Gucci, Fendi, Prada purses, purchasing them finer things-cantó Quinn en el centro tocando ambos brazos como si tuviera brazaletes finos-. Men they come a dime a dozen, just give me them diamond rings-indicó su dedo anular como si tuviera un anillo y volvió a su lugar.

-I'm into a lot of bling, Cadillac, Chanel and Coach-cantó Debbie mirando a su alrededor e imaginando lo que mencionó-. Fellas boast but they can't really handle my female approach-luego se señaló y regresó a su lugar.

-Buying things is hard to say-cantó Rachel expresando preocupación-. Rocking Christian or Leger, Manolo or Polo, taking photos in my Cartier-luego hizo la mímica de tener una cámara en sus manos y regresó a su sitio.

-So we can't go all the way, I know you might hate it but-cantó Kurt en el centro con una expresión de pena-. I'm a shop for labels while them ladies lay and wait for love-para al final sonreír y que todos volvieran a sus sitios originales, los cuáles eran en 2 líneas.

La única diferencia fue que la fila de Tina, Santana, Brittany y Quinn se colocó delante de la de Mercedes, Rachel, Kurt y Debbie.

-One, two-cantó Mercedes desde su lugar-, one, two, three, turn the lights on.

-Shopping for labels, shopping for love-cantó Santana desde su lugar-. Manolo and Louis, it's all I'm thinking of.

-Shopping for labels, shopping for love-cantó Brittany igualmente desde su lugar-. Manolo and Louis, it's all I'm thinking of.

Con el último sonido, las de la primera fila se pusieron en cuclillas. Y todos hicieron poses de diva.

Cuando escucharon el sonido, los chicos notaron que venía desde el primer piso. Así que, se asomaron en la baranda para ver hacia abajo. Se sorprendieron al ver a las chicas del Glee Club hacer una presentación en vivo en el centro comercial. Pero tenían que admitir que lo estaban haciendo bien. Cada chico se estaba fijando en su respectiva novia y novio. Y Artie a pesar de todo seguía enamorado de Brittany, pero no había vuelto a hablar con ella en meses.

Mientras que los chicos observaban la presentación, el nuevo integrante entre ellos observaba anonadado el talento que poseían. Esperaba que en estos días lograra llegar hasta el nivel de todos los integrantes. Amaba cantar y formar parte de eso de alguna manera, como en una presentación, le haría sentirse especial. En eso, entre los que realizaban el número, notó a una chica de cabellera rubia que le llegaba hasta los hombros. Le gustaba su voz y la sonrisa en su rostro. En pocas palabras, le parecía linda y agradable. No la había visto en los pasillos en la semana de clases y al parecer, tampoco cuando audicionó, aunque ahora sabiendo que era del Glee Club tal vez podría hablar con ella. No tenía idea de cómo reaccionaría al hecho de que quiera ser su amigo, pero nada se perdía con intentar.

Terminó la presentación y la gente del primer piso aplaudió junto con los del segundo piso que también se habían asomado. Los chicos del Glee club aplaudieron igualmente.

-Con que también estaban aquí-escucharon que una voz dijo.

Los chicos voltearon y vieron a Puck junto con Lauren.

Se saludaron y la pareja fue presentada a Julio al igual que él a ellos.

-¿Bajamos para saludar?-preguntó Puck.

-No me parece mala idea, además por ahí los felicitamos-acordó sonriente Sam, quién fue el primero en dirigirse hacia las escaleras eléctricas.

Todos se miraron entre sí confundidos, pero le siguieron. El único que no participó entre las miradas confundidas fue Blaine, quién ya sabía el motivo del entusiasmo de Sam. Él igual estaba así, porque quería ir dónde Kurt también.

Habían estado caminando y hablando tomados de la mano como cualquier pareja en una cita. Habían comprado helado en uno de esos puestos en medio de los corredores del centro comercial. Y al terminarlo, fue cuando escucharon el sonido de una canción y decidieron saber qué pasaba. Luego de un minuto, llegaron al lugar donde provenía la música, se dieron cuenta que eran miembros del Glee Club dando una presentación. Algunas chicas junto a Kurt.

-No creí que llegarían a hacer esto en un centro comercial-decía Meredith mirando con desaprobación.

-Pero están interpretando bien la canción-le decía John sorprendido-. Siempre me han gustado sus presentaciones. Aunque, tengo que admitir que la primera fue un poco rara-dijo recordando y sonriendo ante eso.

-Fue algo realmente decadente-susurró recordando eso también.

Se retiraron del lugar y siguieron caminando por otro lado. Fueron a comprar unos cuantos objetos que Meredith quería y cuando salían de la última tienda a la que irían Meredith se percató de algo.

-¿Te diste cuenta? Creo que al parecer Quinn también está ahí. No creí que llegaría a tener una salida con personas como ellos.

-Según Debbie, dijo que saldría con Kurt y sus amigas y que yo sepa Quinn es amiga de él.

-¿Debbie? ¿Cuándo hablaste con ella?

-Cuando fui al ensayo...

-¡¿Fuiste al ensayo?

-Sí, por algo al final acordamos que nuestra cita fuera una hora después.

-Eso no te daba derecho a ir.

-Pero si no hubiera querido ir no hubiera cambiado la hora de la cita.

-Pensé que si aceptaba de la mejor forma no irías.

-¿Qué?-preguntó realmente sorprendido ante esa revelación-. ¿Por qué pensarías eso?

-Porque pensé que me apreciabas como para tomar en cuenta mis decisiones-respondió con una voz herida.

Se dio cuenta que había reaccionado muy ofensivo con su pregunta, tanto así que parecía que ella ahora estaba triste-. No, Merith, no pienses eso. No tienes idea de cuánto te apreció-dijo tomando su rostro para que lo mirara-. Lo siento si soné muy ofensivo.

Meredith quitó sus manos de su rostro sigilosamente, mirando de reojo a su derecha sin que se diera cuenta para luego mirarlo-. No tienes nada por qué disculparte-luego puso sus brazos alrededor de su cuello y lo besó, correspondiéndole él de la misma forma abrazándola por la cintura.

Los aplausos se escuchaban y las personas a quiénes eran dirigidos esos aplausos se miraban entre sí admitiéndose con la mirada que había sido una buena presentación. El señor agradeció su participación y ahí fue cuando los aplausos comenzaron a cesar y la gente se dispersó más.

-Eso estuvo genial-dijo Tina.

-Sí, fue divertido-agregó Debbie.

-Te dije que no habría problema.

-Los tuve, pero por lo menos puse familiarizarme-sonrío.

-Creo que sí eres digna de pertenecer en nuestro club.

-¿Por algo entró, no?-preguntó Santana en tono obvio y los demás rieron.

Cuando Rachel estaba dispuesta a contestar a eso, cambió de idea repentinamente.

-¡Finn!-gritó y llegó hacia dónde estaba, que no era tan lejos, para luego abrazarse.

Así, los demás chicos se saludaron entre ellos y además felicitaron para finalmente ir dónde sus respectivas novias. Aunque Sam de forma casual tuvo que acercarse a Mercedes y hablar de forma casual con ella. Blaine se acercó a su novio, quién lo estaba observando.

-¿Sorpresa?-preguntó Blaine sonriente al estar cerca de Kurt.

-Eres un tonto-dijo negando, pero con una sonrisa.

-De todos modos sé que así me quieres.

-Sí, así te quiero-y lo abrazó al igual que Blaine.

-Verdad-mencionó Finn, separándose un poco de Rachel-, les quiero presentar a alguien.

Algunos lo recordaban por su audición. Así que lo saludaron con amabilidad. Justamente la última persona que saludó era la chica en la que se había fijado durante la presentación.

-Y ella es Quinn-terminó de decir Finn.

Ambos se saludaron. Luego del saludo, Finn se retiró hacia dónde estaba Rachel.

-Estuviste excelente-le comentó Julio un poco avergonzado-. Me gustó como cantaste.

Quinn lo miró con una cara interrogativa-ohh-, pero luego sonrío-. Gracias.

El de ojos marrones no sabía cómo continuar y se dio cuenta al mirar el reloj en su muñeca que se le estaba haciendo tarde. Entonces alegó que ya tenía que retirarse, por lo que se despidió de lejos de todos y se dirigió a la salida.

-Justo llegaron en un momento indicado-comenzó a decir Santana.

-¿Momento indicado?-preguntó Finn extrañado.

-Claro. ¿Quién va a cargar todas las bolsas dónde esté lo que vamos a comprar?-preguntó Santana con tono de obviedad, mientras que las personas que la apoyaban sonreían con malicia.

-¡Oh no! Yo no voy a cargar las bolsas de nadie-comenzó a justificar Puck de mala manera.

-¡¿Cómo es que estoy cargando sus bolsas?-preguntaba Puck a los chicos cerca suyo, quiénes también estaban llenos de bolsas como él.

-Créeme que ni yo me acuerdo-decía Artie quién cargaba las bolsas que podía en su regazo y le era difícil desplazarse con eso.

-No vale, sólo porque Debbie es mi amiga, Kurt no puede obligarme a cargar sus cosas a parte de las de él, que ya de por sí es demasiado.

-Tú no te quejes. Yo tengo que cargar las de Santana, Quinn y Lauren que también se animó. Sólo por qué fui el primero en oponerse llevo el triple.

-Y ni siquiera aún salen-repuso Sam.

-¿Qué animo de querer comprar cualquier tipo de cosas nuevas hoy día?-preguntó Finn.

-No lo sé-contestó Mike-, pero creo que la próxima vez habrá que no encontrarse con ellos en un centro comercial a menos que no hayamos aclarado antes que no comprarán nada.

Todos afirmaron ante el trato.

De la tienda que estaba atrás suyo salieron el resto de los integrantes del Glee Club con bolsas en ambas manos.

-¿No estaban en la tienda frente a nosotros?-preguntó Finn confundido.

-Salimos de ahí hace como unos 20 minutos-contestó Kurt con tono de obviedad.

Los chicos se miraron confundidos.

-Bueno ya paren de charla-dijo Santana acercándose a Puck-. Esto también-dijo dejando las bolsas frente a él. Lo mismo hizo el resto con sus bolsas.

-¿Han pensado en la posibilidad de que las bolsas quepan en los autos?

-¿Cómo es que pueden comprar tanto?

Los cómplices en ese momento se miraron aguantando las ganas de reír. Comenzaron a contestar sus preguntas cómo si les estuvieran hablando a niños pequeños. Debbie los miraba no creyendo estar junto a casi todo el Glee Club a excepción de los nuevos, sin contar a Blaine. Supuso que era porque lo conocía a él y se había hecho amiga de Kurt. Además el resto de la semana de clases también había hecho amistad con Mercedes, Rachel, Tina, Sam, Artie y Mike. No se hablaba mucho con ellos, pero si se diera la oportunidad lo haría. Aún le daba pena y risa el que Blaine tuviera que cargar el doble, pero tenía que admitir que la situación de Puck era peor. Miró a su alrededor y se recriminó el ser tan observadora cuando lo hizo.

Observó a John junto a Meredith, quiénes se encontraban el uno cerca del otro, pero luego Meredith lo abrazó y comenzaron a besarse. Sintió algo extraño cuando los vio, una sensación de pena y no tenía idea de por qué, pero no le gustaba.

-¿Estás bien?-preguntó Mercedes, quién estaba más cerca de ella y notó que de la nada se había puesto un poco pálida.

-Sí, no te preocupes-le sonrío.

-No pareces estar bien.

-En serio, no te preocupes.

Justo en ese momento por aclamación de Santana y Kurt, quiénes acordaron con los chicos, tuvieron que decirles a las demás que ya no podrían comprar más y no era por ellos sino más bien por la falta de dinero y porque se estaba haciendo tarde.

Se dividieron en grupos para poder regresar a sus casas y dar las respectivas bolsas a sus dueños. Como Finn no había traído auto, quiso ir en el de Kurt. Cosa que fue terminantemente prohibida por el chico de ojos azules grisáceos, pero al final tuvo que ceder por algo que le comunicó Mercedes sobre Debbie. Logrando que Finn fuera en su auto, con la condición de que no le hiciera ni un pequeño rasguño o si no se las vería con él y eso no sería bueno. Por lo que Kurt fue junto a Mercedes, Debbie y Blaine en el auto del último. Kurt y Blaine ya sabían que deberían quedar juntos al final. Así que dejaron a Mercedes, cuya casa era la más cercana para luego ir a la de Debbie.

-¿Sigues viviendo en la misma casa?-preguntó Blaine

-Sí-contestó en un corto susurro apoyándose en la ventana de manera cansada.

Antes de partir Blaine le dio una mirada interrogativa a Kurt. Y este le contestó con una mirada de tampoco saber. Comenzaron el trayecto a la casa de Debbie en silencio. Mercedes le había dicho a Kurt que de la nada notó que Debbie tenía aspecto decaído y cansado. Y cuando Kurt la vio por el espejo que indicaba al asiento trasero, notó que lo que dijo Mercedes era verdad, se le notaba cansada y al parecer, desanimada.

Llegaron frente a la casa de Debbie, ella seguía en su mismo sitio sin ni siquiera darse cuenta que el auto había estacionado.

-Debbie-le llamó Blaine y ella lo miró-, ya llegamos.

Debbie miró por la ventana y se dio cuenta que lo que decía era verdad-. Lo siento, no me había dado cuenta-sonrío y se acercó a ellos-. Bye Blainy-dijo dándole un beso en la mejilla-. Bye Kurtie-dijo dándole también un beso en la mejilla a Kurt. Abrió la puerta y salió del auto junto con las bolsas que estaban a su costado.

Al verla entrar. Blaine se dirigió hacia la casa de Kurt.

-Qué raro-decía Kurt.

-¿Por qué?

-Me preocupa el comportamiento de Debbie. Usualmente es de estar alegre y conversar.

-Bueno, así se comporta con alguien que tiene confianza. Cuando aún no tiene confianza con alguien suele ser muy tímida, pero ahora que lo pienso. Tienes razón, además siempre habla mucho contigo.

-Mercedes me contó que antes de irnos ya la había visto así, pero no entiendo como de la nada se puso así. Estaba feliz comprando todos los pares de botas nuevas.

-Con razón es que pesaban más-repuso pensativo Blaine.

-¡Blaine!

-¿Qué?

-Es tu amiga, no se supone que debes ayudarla también.

-Pero si ya estaba cargando lo tuyo.

Kurt lo miro sorprendido-. Bueno, no importa.

-¿No estás molesto?

-No, claro que no. Sólo estoy preocupado.

-No te preocupes, estoy seguro que para el lunes la vas a ver con una sonrisa en el rostro y además lo que habrá recordado no fue tan grave. Tal vez sólo recordó sobre su situación con sus padres.

-Puede ser-dijo Kurt razonando.

Cuando llegaron a la casa de Kurt, Blaine sin previo aviso se le acercó, tomó su barbilla y lo acercó a él para plantarle un beso en los labios.

-Lo haces para que no me vaya-dijo Kurt cuando se separaron-, porque lo estás logrando.

-En parte sí-dijo sonriendo para luego volver a acercarse. Estuvieron así por unos minutos. Cuando se separaron a Kurt se le ocurrió algo.

-¿Tienes tiempo?-preguntó Kurt.

Blaine miró el reloj del auto. Eran las 7:30 pm.

-Sí ¿Por?

-¿Quieres entrar?

-¿Tus padres no dirán nada?

-Hablas como si no hubieras ido a mi casa todos los días de vacaciones. Además el último día que entraste fue ayer.

-Buen punto.

Salieron del auto. Abrieron la maletera para sacar todas las bolsas de Kurt y fueron rumbo a su. El menor abrió la puerta y entraron. Finn y Burt se encontraban en el sofá viendo algún partido de fútbol americano.

Burt levantó la mirada cuando escuchó los pasos más cercanos a él.

-Hola papá-se acercó Kurt a él para darle un beso en la mejilla. Tenía dos bolsas, una en cada mano.

-Buenas noches, señor Hummel-le saludó Blaine, quién tenía 3 en cada mano y lograba que no se le cayeran

-Blaine, en serio, creo que te lo he dicho como 20 veces que me llames Burt y con esta serán 21.

-Lo siento, se... Burt.

Blaine se había puesto nervioso al darse cuenta su equivocación, pero es que aún no se acostumbraba a llamarlo por su nombre.

-¿Pueden hablar en voz más baja que ni escuchó?-preguntó Finn sin despegar la mirada del televisor. A lo que Burt hizo lo mismo que él.

-¿Quiénes están jugando?-preguntó Blaine dejando las bolsas en el suelo y sentándose en uno de los sillones.

-Houston Texans con Atlanta Falcons-respondió Finn.

-¿Cómo van?

-Houston Texans va ganando.

-Era de suponerse.

-¿Blaine?-preguntaba Kurt que estaba a un lado del sillón dónde estaba sentado, pero Blaine no le respondió.

-¿Blaine, me puedes hacer caso?

-Un rato, Kurt-dijo sin despegar sus ojos del televisor. Al parecer uno de los equipos estaba a punto de realizar un punto más.

Kurt negó con la cabeza y se dirigió a la cocina para saludar a Carole. Después de saludarla y responderle que Blaine también había venido, fue dónde él. Blaine al notar su presencia se levantó para saludarla.

-Buenas noches, se... Carole-cambió rápidamente lo que iba a decir al notar la mirada de ella. Ella también le había dicho que le llame por su nombre.

-¿Qué tal, querido?

-Bien-le respondió sonriendo. Luego ella le hizo señas de que se acercara más. Él lo hizo.

-¿Por qué no hablas con Kurt un rato?-le preguntó susurrando en su oído para luego alejarse a la cocina.

Fue cuando dijo eso que se dio cuenta que Kurt estaba tratando de cargar las 8 bolsas y tenía un semblante serio. También se acordó que lo había ignorado cuando estaba viendo el partido de fútbol. Se acercó rápidamente a él para ayudarlo, pero tan rápido como se acercó, Kurt ya tenía todas las bolsas sujetas y estaba subiendo las escaleras.

-¡Kurt, espera!

Le faltaban dos escalones y fue ahí cuando tropezó, pero Blaine lo sostuvo justo a tiempo. El ojiazul dejó las bolsas en el piso superior y miró a Blaine seriamente.

-No necesito tu ayuda-le dijo serio

-¿En serio?-preguntó Blaine inquisitivo.

-En serio-seguía firme. Volvió a tomar las bolsas, pero no pudo evitar que Blaine tomara 4 de ellas. Así que tuvo que seguir el camino hasta su habitación.

-Kurt, no te molestes.

-No estoy molesto-le dijo mientras abría la puerta y dejaba las 4 bolsas que tenía al costado de su cama.

-Pues yo creo que sí-dijo Blaine dejando las bolsas cerca de su cama también.

Kurt no le respondió.

-Perdón por ignorarte ¿Sí? No fue mi intención. No me había acordado que se te iba a hacer difícil traer todas las bolsas.

-No se me hizo difícil-se cruzó de brazos-. Ni siquiera te iba a pedir ayuda.

-Por algo me llamaste cuando estábamos en la sala-dijo acercándose a él.

-No me acuerdo-respondió sin dejar de mirarlo a los ojos.

-En serio, lo lamento. No debí distraerme con el juego.

-Como si nunca vieras partidos de fútbol.

-¡Ha! Lo sabía, era por eso.

-Claro que era por eso, Blaine. Pero ya no importa-dejó de cruzarse los brazos y cambió su semblante a uno tranquilo.

-A mí sí. No quiero que te resientas.

-La próxima vez préstame un poco más de atención.

Blaine lo abrazó fuerte-. Te prometo que lo haré. Lo siento.

-Te creo-sonrío.

-Por lo menos estuviste cerca antes de que me cayera.

Blaine se acordó de eso y la culpa aumentó más-. Soy un tonto.

-No digas eso. A cualquiera le pasa. Además, no te puedo culpar, porque sé que no eres el único.

-Te refieres a cuando hablas con Mercedes o Debbie.

-Sí, también me pasa a mí-dijo un poco apenado.

-A mí no me importa-dijo colocando su mano derecha en su mejilla y mirándolo con dulzura-. Sé que lo haces inconscientemente.

-Sí tú me comprendes de esa manera, yo también debería hacerlo ¿No crees?-sonrío antes de unir sus labios con los de él. No le gustaba tener peleas con él y menos sabiendo que él también a veces se equivocaba, pero para eso están las equivocaciones. Para que uno aprenda en un futuro.

Canción:
-Labels or love - Fergie

GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por CocoP Miér Sep 07, 2011 9:39 am

Pobre Debbie!
Toda insegura al comienzo sobre su presentacion espontanea xD
Pero logró unirseles muy bien y ademas todos la acompañaron
Uy a Julio le gusta Quinn!!! esto se pone MUY bueno para Quinn
John y sus peleas con Meredith, no me gustan! hacen sufrir a la pobre de Debbie!
No hay nada mejor que ir a comprar ropa y que alguien lleve tus bolsas, y mas si es tu pareja xD
Suertudas las chicas :P
y Blaine... tipico de los hombres! ignorando a su pareja por un simple partido! mish que feo
Al menos se reconciliaron y Kurt no se llegó a caer
Espero la actualizacion Lupe :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por ..~FraanLove~.. Lun Sep 12, 2011 12:55 pm

Holaap, me alegra que te gustaraa, tratare de escribir pronto, lo unico malo es que a partir de la siguiente semana estare algo mas ocupada, pero de todos modos intententare :D
Una preg., cual es tu nombre?, quisiera saber para llamarte por tu nombre
[/quote]

:D me llamo Francisca pero prefiero pachi! :D Francisca no me gusta xd
..~FraanLove~..
..~FraanLove~..

Femenino Mensajes : 100
kurt-darren-dave Lindsay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente