Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 Topeba1011%Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 Topeba1019%Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 Topeba1011%Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 Topeba1024%Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 Topeba1027%Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 Topeba108%Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic My heart will go on cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?)

+6
pascualina1060
Crizha
Gio♥Handrisfer
Sunny Warbler
chord4ever
Payto<3Chris
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

cerrado Re: Fic My heart will go on cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?)

Mensaje por pascualina1060 Mar Ago 09, 2011 10:09 pm

Hola!!! q emoción hace rato que estaba esperando un nuevo capitulo :D gracias por escribir, es totalmente entendible que por tus estudios no hayas podido escribir antes, pero de verdad muchas gracias y obvio que seguiré leyendo cada vez que subas un nuevo capitulo porque estoy demasiado intrigada, quiero saber quien logra conquistar a kurt que de todas maneras se merece lo mejor :)

un abrazo y muchas fuerza para tus estudios y para seguir escribiendo el Fic jejejee.
pascualina1060
pascualina1060
*
*

Femenino Mensajes : 7
Klaine Damian

cerrado Re: Fic My heart will go on cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Ago 09, 2011 10:46 pm

no te preocupes, primero tus estudios ;)
sobre el capitulo: oh por dios! sam si es una amenaza >.< blaine tiene que actuar ya!
como es posible que despues de su "primera vez" con blaine se quedara con rachel!! en que estaba pensando?!!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Warbles Cameron

Mensaje por Kike-san Mar Ago 09, 2011 11:31 pm

En sErio te adoro...
no pueDo Creerlo...
es uno de los Fics mas únicos
y lindhoz q he leido... Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) - Página 2 2414267551
por juntar a Rachel con Kurt...
todavia continuo shockeada... :shock:
pero una pelea x Kurt y mas Sam vs. Blaine
me hace felizzzz muxisisimo.

Chank U !!!!
Espero tu Actualizacion :D

Blainofsky RLZ!!!!!!
Kike-san
Kike-san
*
*

Femenino Mensajes : 20
Blainofsky Cameron

Mensaje por CocoP Vie Ago 12, 2011 3:36 pm

No habia leido tu fic Payto!
Me llamo mucho la atencion en especial que los 3 en una isla.. solos!!!!
Que loco Blaine, todo obsesivo tanto para planear todo esto
Espero la actualizacion cuando tengas tiempo y estes un tanto libre de tus trabajos :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Club Niff Cameron

Mensaje por Payto<3Chris Mar Sep 06, 2011 7:02 pm

Hola chicas, perdon por tardarme tanto, pero luego del mapa en relieve que tenia que hacer, tenia que hacer un mural, que aun no he terminado por cierto. XD

Gracia a todas por desearme lo mejor con mis estudios. XD valio la pena, subi de promedio. XD 91 yehi.XD ahora a 94. XD
y bueno, pronto pondre con quien quiere que se quede kurt. XD sera a votacion. XD

Bueno les dejo cap y me voy. XD

-----------------------------------------------
Kurt
---------------------------------------
Alguna vez han sentido que alguien los mira?
Pues exactamente eso es lo que he sentido desde que llegue aqui.
Sam me ha dicho que no hay de que preocuparme, pero sinceramente no se que pensar. Me da miedo que haya algun tipo de salvaje que se canival.
Por ello he intentado hacer la mayor cantidad de tareas que pueda, pero aun no he avanzado nada. Sigo intentando cargas mas de 7 troncos a la vez sin que se me caigan o sin que yo me caiga como la anterior vez que intente llevar 9. Claro Sam como todo un caballero siempre se esfuerza el doble porque tiene que cargar conmigo. Sinceramente no se que hacer para dejar de ser una carga.
Con la semana que llebamos aqui, ya se le nota la piel mas morena que hace 7 dias. Pero sus musculos han ido aumentando.
Pero aun no puedo creer lo que me paso ayer, justo despues de mis pensamientos.

Flashback
-Sam lamento ser un estorbo para ti.
-Kurt para mi nunca seras un estorbo, es mas me gusta ayudarte- dijo acercandose mas.
-Gracias, pero aun asi me parece que debo de ayudar mas. Ya nisiquiera me dejas pescar por el accidente con la piedra filosa - al recordar esto ambos reimos- por sierto, lo siento.
-jajaja no hay problema, es mas ya esta cicatrizando.
-jajaja..
-Sabes me encanta tu risa, es tan melodiosa, parecida a cuando cantas - dijo acerdandose aun mas
-Sam..
-No, no en este momento, estoy decidido - Sinceramente ya sabia lo que me iba a decir, siempre lo supe, pero nunca lo quise aceptar.- sabes desde el primer momento que te vi, supe que eras una persona muy especial, pero al conocerte mas, supe que contigo quise estar toda mi vida.
-Y... yo.
-Al crecer nos ibamos hacercando mas, creo que tu solo lo notaste como amigos, pero yo sentia algo mas. Todo eso se derrumbo cuando anunciaste el compromiso. Todas las leves esperanzas que llevaba guardando por mas de 12 años se esfumaron. Y sabes los mas gracioso, ese dia iba a confesarte todo lo que sentia. Rachel, no puedo negar que me agrada, y a la vez me desagrada, se nota que esta verdaderamente enamorada de ti, pero a la vez, no me agrada la idea que ella es la persona con la que compartes tu vida, ella sabe todo de ti, pero, creo que yo tambien, y estoy seguro que si me das una oportunidad.. - dijo acercandose a mi viendome directamente a los ojos. Sinceramente no sabia que hacer, mi corazon decia SI, pero mi mente No, como siempre mi corazon gano, muchas veces no cobiene ser impulsivo.

Al separse me miró fijamente. No se que cara hice, pero al parecer no fue buena. Sam dijo lo siento, y salio corriendo, no he hablado con el desde entonces.
Y sincermente no se que hacer cuando lo vea.

Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Sep 06, 2011 8:23 pm

Sam alejate de kurt! ahoooraaa!! ¬¬
le voy a pegar xD
y blaine donde esta?? que le sucede?! como dejo que eso pasara?! >.<
me gusto mucho el capi! espero que sigas pronto ^^ que bueno que subieras tu promedio :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Warbles Cameron

Mensaje por Payto<3Chris Mar Oct 25, 2011 6:25 pm

Hola. Perdon por la tardanza pero mis estudios se complicaron T_T a punto de perder quimica. fiuf pase con 74 :D,
bueno cambiando de tema. Gracias Gio, eras la unica que lee mis terribles historias :D
jajajaja.
bueno el sig cap:
----------------------------------
Pov Blaine
Baje corriendo por la montaña. No podia esperar un segundo mas a estar lejos de mi querido Kurt. Al fin Samuel lo habia dejado por mas de 10 minutos solo. Me acerque con mucha cautela y divise una sombra tan fragil como la persona que la estaba produciendo.
-Kurt-dije sin mas, y al ver su cara de emocion corri a abrazarlo.
-Blaine, me alegro tanto de que estes bien.
-Yo tambien. jajaja.
-Donde has estado-rayos, justo la pregunta que no queria que me hicieran. No planee nada para contestarle asi que dije lo primero que se me ocurrio.
-Encontre unas maderas flotando y me aferre a ellas.
-Enserio has pasado mas de una semana en unas barcas?. Bueno debo decirte que te miras muy bien, digo, para haber pasado una semana entera bajo el sol y sin alimento.
-Eh si, creo que puedo conservarme muy bien. jejeje. Y donde esta Samuel?
-Como sabes que Sam esta aqui?-TONTO!!! como se me ocurre preguntarle eso.
-Emmm, esque vi una mata rubia a lo lejos y no podria ser otro mas que el. O no es el?
-Oh.. si, si es el. Creo que fue a traer comida o algo por el estilo.
-Mmm. Bueno. Y tu como has estado?
-Eh, eh yo, bien, porque la pregunta- se le notaba un nerviosismo a flor de piel. No prodria descibirlo. Pero Kurt siempre fue alguien muy dramatico. Y debido a eso se sabia que sentimiento estaba viviendo en ese momento.
- Esque no se te ve muy bien.
-Rayos, ya llevo mas de 7 dias sin cremas, como quieres que este bien sin mis tratamientos faciales.
-Kurt, vamos, no soy tonto algo te esta sucediendo.
-Bueno, esta bien, te lo voy a decir. Pero prometeme que no le diras nada a Sam. Yo se lo dire cuando este listo. Si?
-Claro. Lo prometo.
-Bueno. Hoy en la mañana Sam se me declaro y..
-Que??, se te declaro.
-Si bueno, y tu sabes, jamas he sido de las personas que juzgan a otras por su orientacion.
-Ajam- en ese momento esperaba un rotundo pero... y lo que continuo me dejo completamente habatido.
-Yo creo que estoy...
-----------------------------------
Bueno pronto subire el proximo cap. Comenten!!! y lean!!!. se los pido. :D
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Mensaje por chord4ever Miér Oct 26, 2011 8:07 pm

dios santo amix volviste sorry por no responderte y no leerte pero entre el trabajo y mas cosas no he podido = no es excusa y aqui me tienes jaja
jaja ya sabes creo q estoy chiflada yo o ambas los estamos jaja siempre me gustaron tus historias me causan mucha risa y aparte suspenso jajajaja muy buenos sister espero tu actualizacion y verte mas seguido ;)
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Club Brittana Samuel

Mensaje por Payto<3Chris Jue Oct 27, 2011 4:14 pm

My friend!!!!
como has estado. Hace un mundo que no se de ti. Y si, hacu uuuu!!! que no me metia. XD mucha tarea y el otro año me mato pues es mas. :) jajajaja.
Wiiii. siii las dos bien chifladitas. (con el itas por cariño. :D)
Yo tambien espero actualizar mas seguido. XD talvez mañana. :D ahorita toy haciendo una presentacion para mi hermano. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Mensaje por Payto<3Chris Mar Nov 08, 2011 4:32 pm

Bueno creo que nadie me lee. T_T llorar y llorar. XD

Ya que. XD

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{

Blaine.

ññññññññññññññññññññññññ

Si decia lo que yo pensaba me iba a morir. Sus palabras serian puñales que atravesarian sin compacion mi corazon.

-Yo estoy muy confundido. Creo que es por la falta que me hace Rachel.- NOOO!!!. Eso era peor. Ni siquiera podia reconocer que queria a un chico. Como lo iba a hacer conmigo.

-Si, te comprendo. Pero tambien tienes que entender a Sam.- Yoooo lo estaba defendiendo???. SI me habia vuelto loco.- Cuando alguien esta enamorado de una persona. No hay como sacarselo de la cabeza. Y creo que Sam ya lo llevba guardando desde hace tiempo.Y penso que talvez aqui su amor podria ser correspondido.- No, ya esta comprobado no estoy loco. En realidad soy muy listo. Dije lo que yo queria decir en forma de pregunta y haciendo de referete al tonto de Samuel.

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Sam

+++++++++++++

Soy un tonto. Un completo tonto. Como crei que Kurt me hiba a corresponder. El esta completamente enamorado de su esposa. La bruja esa en este momento ha de estar llenadose de lagrimas falsas los ojos para ir a recorger la herencia de Kurt. Eso es lo unico que quiere esa falsa. Solo dinero. Los pobres hijos de Kurt. Ellos no tienen la culpa de nada. Ya quisiera yo poder darle eso a Kurt. Nuestros propios hijos. Pero mi incapacidad de ello es lo que hace ue Kurt no me quiera.

´¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨´´

Se me fue la inspiracion. XD. Subire el sig cap pronto. De todos modos nadie lo espera Y_Y
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Mensaje por chord4ever Mar Nov 08, 2011 4:48 pm

jajaj amix no digas eso q yo si lo espero sabes q tu y yo estamos = de chifladas :P
me encanto jajaj amo la pareja sam y kurt jajajaja pobre sam creo q eres de las pocas q no lo olvida :( jjajajajaja
espero y lo actualices pronto y q yo logre verlo es q luego cn tantas cosas se me pasa ver q actualizan o responden
saludos amix:D
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Club Brittana Samuel

Mensaje por clgoloDC Vie Nov 25, 2011 2:09 pm

AHHHHHH me encanto me ENCANTO TU FIC :P OMFG blaine,kurt y sam en una isla solos????? ..... kurt casado con rachel?? :shock: WTF?
La bruja esa en este momento ha de estar llenadose de lagrimas falsas los ojos para ir a recorger la herencia de Kurt. jajaja me cague de risa. yo kiero ke kurt sea de blaine no de "sam" yo no kiero hummans KIERO KLAINE♥️
pd: NO DEJES EL FIC TE LO RUEGOOO :(
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Payto<3Chris Vie Dic 09, 2011 6:29 pm

Cintya: awww. sip. ya no hablamo.. a ver cuando nos topamos. :D
clgoloDC: XD. Esa fase me mato cuando la escribi. Enserio. No se d donde se meocurrio ¬¬ (Claro. Mi abuelo hace algoparecido. :L)(pinche viejo...) lo siento me distraje. XD.
{{{{{{{{{{{{{
Kurt
_________
Lo q decia Blaine tenia mucho sentido. La verdad es que Sam empestuvo muy cerca de mi. Siempre me apoyo en mis decisiones. Incluso mas que Rachel. Me ayudo cuidar de los niños.
-Sabes. Creo que tienes razon. Sam siempre me ayudo en todo... Pero... Jamas lo vi a el de esa manera.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Sam
::::::::::::::::::
-Tengo que regresar-dije mientras intentaba calmarme. Tendria que explicarle todo a Kurt.

-Que quien esta alli??-Dije andome- mierda- Era Blaine. No puedo creerlo. Que esta diciendo??
..........
Como pude ser tan ingenuo.
Sabia que Kurt jamas me hiba a querer. Siempre sere el mejor amigo. Aunque despues de todo... jamas se va a volver a hacercar a mi.
-Soy un tonto.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Blaine
^^^^^^^
-Que fue eso??
Acabo de escuchar algo. Que sera??. Sali de la pequeña cueva seguido de Kurt. Alli estaba. El pelo de elote recostado en una de las paredes de la cueva.
-Que escuchaste??- le pregunto Kurt
-Nada. Dejame solo- la verdad no sabia que hacer. Me daba pena el rubio. Pero. Que se pelearan me convenia de cierta forma.
De pronto Kurt comenzo a hacercarse a Samuel. El lo esquivó y salio corriendo.
-Que haré???
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Mensaje por clgoloDC Vie Jul 13, 2012 9:24 pm

ahhh hace años eggs ke no actualizas por ke??¡ me encanta tu fic¡
ok... en mi mente blaine mando a la mierda a sam osea: le pego con un coco en la cabeza y lo tiro al mar XD muajajajjaja y se kedo con kurt se enamoraron y hicieron ........ y felices para siempre :D.... ves?? ni imaginar puedo u.u
pd:ojala ke actualizes
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 8:33 am

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 1 año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2