Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) Topeba1011%Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) Topeba1019%Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) Topeba10 19% [ 7 ]
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) Topeba1011%Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) Topeba1024%Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) Topeba10 24% [ 9 ]
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) Topeba1027%Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) Topeba10 27% [ 10 ]
Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) Topeba108%Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic My heart will go on cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?)

+6
pascualina1060
Crizha
Gio♥Handrisfer
Sunny Warbler
chord4ever
Payto<3Chris
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

cerrado Fic My heart will go on cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?)

Mensaje por Payto<3Chris Jue Jun 09, 2011 8:20 pm

Hola, XD, otra vez diran ustedes, pero cuando empiezo a pensar no hay mucho que pueda hacer. XD
Bueno esta historia se me ocurrio leyendo robinson cruso, dos años de vacaciones y 20000 leguas de viaje submarino, para quien ya los leyo saben de que son naufragios en el mar. Pero este con un tono mas Gleek o Kurtadictos. XD, bueno, sin mas espero les guste el primer cap. Acepto todos los comentarios consejos y abucheos que me quieran dar.
Por cierto, la historia esta relatada desde la vista de Kurt.
-----------------------------------------------
Siento mucho haber dejado a mi esposa Reachel y a mis dos hijos, Patty y Burt, pero el viaje hacia Francia era preciso. Era eso o quedarnos en la quiebra absoluta.

-Señor Hummel, le informo que llegaremos en 3 dias aproximadamente a nuestro destino.
-Muchas gracias capitan Anderson.

El capitan siempre habia sido uno de mis amigos mas cercanos, pero desde hacia un par de años se habia distanciado de mi, y desde entonces habia comenzado con las formalidades.

En el barco hibamos 10 hombres, segun el capitan los necesarios para un viaje, aunque a mi parecer eramos muy pocos, aun asi hibamos a muy buen ritmo pues era uno de los mejores barcos del continente americano.

En la noche del dia 8, pues 8 dias llevabamos viajando una tormenta azoto el barco. En ese momento quedo demostrado que efectivamente eramos muy pocos abordo pues los 8 que sabian navegar no daban a basto y yo junto con Samuel, un socio con el cual iriamos a Fracia, no teniamos la mas minima particula de conocimiento al respecto.
Solamente se oian: "!Alzen la vela¡", "!10 grados a vabor¡", los cuales eran terminos tan alejados de mi vocabulario el cual era: "!Todos al escenario¡", "Respiren bien, y pronuncien bien las palabras¡", efectivamente como lo habran descuierto estoy en el negocio del teatro, o por lomenos lo estaba luego de lo que paso ese 27 de febrero infortunado,
Siguiendo con mi relato, los pocos tripulantes del barco estaban haciendo maniobras para que el barcon no naufragara y se perdiera todo, principalmente las 10 vidas a bordo. Derrepente algo me tomo por sorpresa, un marinero dejo de hacer lo que estaba haciendo y se inco, comenzo a rezar estoy seguro que en latin, no se como alguien que sabe latin es un simple grumete, pero bueno, todos los demas quedaron aturdidos por su reaccion y dirigieron su vista hacia unas cuantas islas, que al fijar bien la vista no eran islas sino unas puntas de roca volcanizada que con el tiempo se solidificaron y tomaron esa forma tan puntiaguda y peligrosa para el barco. Los demas tripulantes imitaron la accion del grumete Hudson y imploraban no morir, aunque era casi seguro que nuestr fin estaba proximo.
-------------------------------------------
Bueno que les parecio?, lo continuo, si no, pues diganmelo. XD.

Última edición por Payto<3Chris el Vie Dic 09, 2011 6:39 pm, editado 9 veces
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
*Kurt/Chris Fans* Cameron

cerrado Re: Fic My heart will go on cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?)

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 8:49 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este fic supera a todas las ideas de mi loca cabecita genial, debes de continuarlo, por favor, TE LO RUEGO.
No me quiero ni imaginar el tipo de romance que va a ver en tu fic, si es como me lo imagino, que grandes ideas tienes, si que sabes escribir.
Invitado
Invitado

cerrado Re: Fic My heart will go on cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?)

Mensaje por chord4ever Vie Jun 10, 2011 9:14 pm

jajaja ya te estabas tardando para publicar uno de esta pareja alumna mia jajajaja
me facino a este como empiezas le doy un 9 jaja se merece mas pero q tal si los otros sobre pasan el 10 jajajajaja
me encanto ta wuen chido :D :cheers:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Club Brittana Samuel

Mensaje por Sunny Warbler Dom Jun 12, 2011 4:38 pm

Oh! Me a encantadoooo *.*
Es el segundo Fic que estoy leyendo de este foro... Y como amante de la literatura que soy, me gusta mucho la idea de que te hayas inspirado en libros... continualo pliss!! Que lo seguiré leyendo :)
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Warbles --

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Jun 14, 2011 6:58 pm

wow! bueno, esto definitivamente es muy diferente a los fics que he leido
me gusto! continualo :D estare esperando el siguiente capitulo ;D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Warbles Cameron

Mensaje por Payto<3Chris Mar Jun 14, 2011 7:33 pm

Glau. escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este fic supera a todas las ideas de mi loca cabecita genial, debes de continuarlo, por favor, TE LO RUEGO.
No me quiero ni imaginar el tipo de romance que va a ver en tu fic, si es como me lo imagino, que grandes ideas tienes, si que sabes escribir.
que bueno que te haya gustado. XD, espero no desilucionarte en el transcurso de la historia. XD.
PD: si aun quieres ayuda para publicar tu fic me avisas y te ayudo.

chord4ever escribió:jajaja ya te estabas tardando para publicar uno de esta pareja alumna mia jajajaja
me facino a este como empiezas le doy un 9 jaja se merece mas pero q tal si los otros sobre pasan el 10 jajajajaja
me encanto ta wuen chido :D :cheers:

siii, esta pareja me pone boba. XD, waaaa, 9??, baje de calificacion . -_-, la proxima espero que me valla mejor.
Amiga, tengo una idea, pero necesito ayuda. XD tengo en la mente una pareja y una historia, pero me preguntaba si querias escribirla entre las dos como en un juego de rol, pero podemos ser cualquiera de los dos. Si te parece mandame un mp o deja un coment. bye

Sunny Warbler escribió:Oh! Me a encantadoooo *.*
Es el segundo Fic que estoy leyendo de este foro... Y como amante de la literatura que soy, me gusta mucho la idea de que te hayas inspirado en libros... continualo pliss!! Que lo seguiré leyendo :)
Que bueno que el segundo fic que lees te halla gustado y no te deje con ganas de pegarme. XD. waaa, otra pesona que le gusta leer, la mayoria que conosco son poco dados al habito de la lectura. XD
GioGlee escribió:wow! bueno, esto definitivamente es muy diferente a los fics que he leido
me gusto! continualo :D estare esperando el siguiente capitulo ;D

que bueno que te gusto, XD, gracias, intente cambiar, aunque no se como continuara, XD, estoy muy indecisa. XD. Llegaste en buen momento justo estaba subiendo otro cap.
Espero que les siga gustando a todos. :D

Bueno, les dejo el segundo cap, si tienen ideas para un nombre mejor me avisan y lo cambio, porue este no me convence del todo. XD
---------------------------------------
En los ultimos instantes cada uno hizo lo que le gustaba hacer. Lo religioso pidieron perdon, no creo que les guste, pero eso les da paz, los borrachos tomaron la que posiblemente era su ultima cerveza.
De pronto note que el barco en ningun momento cambio de rumbo, y aun peor al parecer la velocidad habia aumentado.
Me dirijí hacia donde estaba la cabina de mando y derrepente una gran ola sacudio el bote entero. Cuando lo note estaba en medio del mar. Vi dirigirse el barco hacia las rocas filosas y derrepente se ollo un estrepitozo sonido. Rapidamente voltee mi rostro, no queria ver lo que pasaba.

Observe un par de islas que se encontraban relativamente serca de mi, oviamente en direccion contraria a las puntas filosas ya que si me dirijia alli terminaria igual que todos mis compañeros de viaje.
Intente nadar lo mas rapido posible, aunque en definitiva el nado no es lo mio. Tarde como dos horas en estar a un kilometro de las islas, pero el cansancio gano, deje de luchar, sabia que todo terminaria mal.
(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

Al despertar, vi un sol brillante. Al principio pense que mi momento habia llegado y era hora de decir adios al mundo. Si no es que ya lo habia dejado y habia llegado al cielo.
Note que agua del mar rozaba mis pies, genial!!!, no habia muerto, solamente tenia que buscar ayuda y lograria regresar con su amada familia.
Con mucho esfuerzo logré levantarme, vi alrededor y no noté ni un solo movimiento o sonido que me pudiera llevar a la civilizacion. De repente en mi mente broto una idea poco tranquilizante, que tal si habia naufragando en una isla desierta o peor aun en una isla con canibales.

Intente relajarme, en dado caso, lo primero era la mejor opcion, pero la soledad no siempre es el mejor aliado de una persona, menos de una como yo.

Comenze a caminar tierra adentro, creo que mi estomago jamas habia sonado tan armoniosamente como en ese momento. Logre divisar unas frutas al tope de unos arboles. no se en que estaba pensando, creo que mi estomago le gano a la razon. Me encarame como pude al arbol, lamentablemente la razon se hace oir en el momento menos indicado y fue en ese instante que reconrde mi temor a las alturas, no se como no pense en eso antes. Cai como saco de papas lanzado, redondo al suelo.

Intente recomponerme de la caida, de cualquier forma, fue una caida a corta distancia. Gracias a Dios no recorde mi fobia unos metos mas arriba.

En ese momento oi una voz que me sonaba muy familiar, acaso, alguien mas aparte de mi habia sobrevivido?.
---------------------------------
Bueno, que les parece el segundo cap, acepto todo, reclamos, tomatasos, he incluso llantasos. XD.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 8:25 pm

Hay no oye, le dejaste en la mejor parte, esta super genial tu fic, es EEEEESSSSSSSSSTTTTTTTTTTUUUUUUUPPPPPPPPPPEEEEEEEENNNNNNNNDDDDDDDDOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol!:

Y gracias por ofrecer tu ayuda, no te preocupes, jaja, en realidad ya publique dos fics. Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) 2414267551 , si gustas pasar a verlos:

http://www.gleeklatino.com/t7885-lazos-irrompibles-rotos
http://www.gleeklatino.com/t7784-klaien

Espero pases a verlos y te gusten. Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) 2414267551
Invitado
Invitado

Mensaje por chord4ever Mar Jun 14, 2011 10:45 pm

jajaj pay es q estubo genial todo jajajaja
y la calificacion es solo para prevenirme q tal si los demas los ases muxo mejor
ya no tendre q ponerte jajaja
y sobre lo q me dises claro q porsupuest q acepto te mandare el mp :) :cheers:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Club Brittana Samuel

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Jun 15, 2011 12:11 am

si, llegue en buen momento :D
me gusto el capitulo...seguro que es Blaine ^^
ahora tendran que sobrevivir solos es esa isla ;)
sigue pronto :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Payto<3Chris Jue Jun 16, 2011 7:58 pm

Glau. escribió:Hay no oye, le dejaste en la mejor parte, esta super genial tu fic, es EEEEESSSSSSSSSTTTTTTTTTTUUUUUUUPPPPPPPPPPEEEEEEEENNNNNNNNDDDDDDDDOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol!:

Y gracias por ofrecer tu ayuda, no te preocupes, jaja, en realidad ya publique dos fics. Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) 2414267551 , si gustas pasar a verlos:

http://www.gleeklatino.com/t7885-lazos-irrompibles-rotos
http://www.gleeklatino.com/t7784-klaien

Espero pases a verlos y te gusten. Fic My heart will go on  cap10 (Partida) (tres chicos, una isla, que pasara?) 2414267551

jajaja, qu bueno que no te he desilucionado aun XD, fiuf -_-., sudando la gota gorda. XD jajajaja. wow, ya dos fics, vi uno y lo ame, esta super, cuando termine de publicar leo el otro. XD

chord4ever escribió:jajaj pay es q estubo genial todo jajajaja
y la calificacion es solo para prevenirme q tal si los demas los ases muxo mejor
ya no tendre q ponerte jajaja
y sobre lo q me dises claro q porsupuest q acepto te mandare el mp :) :cheers:
humm, fiuf, crei que habia empeorado muchisimo, con lo poco que he, creo, mejorado. XD, y al parecer este saco 0 pues ni nota tiene. T_T.
Que bueno que te guste mi idea, ya te respondi. XD

GioGlee escribió:si, llegue en buen momento :D
me gusto el capitulo...seguro que es Blaine ^^
ahora tendran que sobrevivir solos es esa isla ;)
humm, lo de blaine, lo tendras que averiguar, ya ahorita lo lees. XD, si estas leyendo esto, dentro de aproximadamente tres minutos lo leeras, bueno, claro depende de como este tu habiliad para leer. jajaja. Y ya veremos si sobreviven SOLOS. jajaja. XD

Bueno, si mas coments para responder T_T, jajaja XD, aqui esta la continuacion.
Pov Kurt
-----------------
No lo podia creer, de seguro mi inanicion me estaba causando alucinaciones.

-Hola!!!!

No. esa no podia ser una alucinacion. Gracias a Dios no me volveria loco, como hacia unos instantes creia por la soledad. Y si era isla de canibales ya tenia a alguien para dejar atras y librarme de ellos. Ok, no, pero por lo menos nos hibamos a defender de mas de uno el cual era mi espectativa estando solo.

-Samuel!!!-grite intentado llamar su atencion.

Al parecer no sabia de donde provenia la voz pues luego de ver a todos lados dirigio su vista al mar. Pueden creerlo al mar??.
Corri para encontrarlo y lo abraze. Se que puede sonar raro, pero Sam, como me gusta decirle de cariño es mi mejor amigo. Nos conocemos desde que eramos dos pequeños jugando a ser bandidos. Ambos tuvimos una conexion muy especial, siempre estabamos juntos. Luego de un tiempo ambos conocimos a el capitan Anderson, aunque puedo jurar que ellos nunca se llevaron bien. Lamentablemente Sam aun no ha encontrado a la persona indicada. Bueno el dice que si pero que sabe que jamas podria ser. Sinceramente yo pienso que todo es posible si el de verdad se empeña en conquistar a esa chica de sus sueños.

El abrazo dura mas de lo esperado. Por lo menos mas de lo que yo me esperaba. Luego de un momento Sam por fin se aparta de mi, me dan ganas de gritar Aleluya pues alfin puedo respirar tranquilamente.

-¿como has podido sobrevivir al choque?

La verdad no sabia como responderle. Todo habia sido una confucion. Lo ultimo que recuerdo es haber nadado hasta estar serca de la isla y despues nada. Solamente un silencio completo luego de la colision del barco.

-No, la verdad no se como llegue hasta aqui.

-Bueno, yo recuerdo verte caer por la borda. Asi que salte por la borda he intente seguirte, pero al parecer tienes un muy buen entrenamiento en natacion.Luego de haber saltado del barco, el mismo colisiono con las puntas. Intente seguir tu rumbo, y hasta hoy llegue aqui, no se como llegaste tan rapido aqui.

-Si, lo siento. Enserio no te escuche. Y creo que tuve mucha suerte de llegar aqui dormido.

-Que te dormiste mientras nadabas.

-Si. pero gracias a Dios llegue sano y salvo.

-Bueno-dijo sam- creo que es hora de movilizarnos, lo mejor sera buscar una cueva donde pasar la noche. Intentar encontrar un poco de comida y aun mejor si conseguimos algo para hacer fuego.
---------------------------
Pov Sam
Me parese super extraño que llegara aqui por hazares del destino. Pero no es el momento de preocuparse por eso. Es hora de buscar un lugar para dormir. Los nervios me mataban, actuaba por inersia, al parecer Kurt si sabia donde conseguir comida, pues se quedo embobado con un par de mangos que colgaan de un arbol. Sabia cuanto miedo le tenia Kurt a las alturas, asi que sin mas decidi subir por el arbol, tomar los mangos y bajar, si claro, como si fuera tan facil decirlo que hacerlo. Aun asi, no dudo ni un momento en demostrarle a Kurt cuanto valgo.
Si, ya lo habran descubierto, soy gay, pero, esque simple y sencillamente no lo puedo evitar, es como decir que no estoy perdidamente enamorada de Kurt desde que puedo recordar, seria una total falsedad. Lamentablemente Kurt jamas me notara, esta perdidamente enamorado de Rachel, o mejor conocida como la dragona lanza veneno. Recuerdo como miraba Kurt a Rachel cuando la conocio en aquella puesta en escena, desearia que siquiera por una milesima de segundo el me pudiera ver a mi de esa manera.

Termino de bajar los mangos, por supuesto fue dificil, pero no en el grado en el que me lo esperaba.
Bueno, se me fue la inspiracion. XD, se la siguiete fase, pero tengo que terminar la fase de los mangos primero. XD, jajajaja. XD, no fue Blaine, aunque quiero que quede claro, es romance Klaine con hummans, y otros mas. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 8:16 pm

A dios mio¡¡¡¡ Como amo este fic, ojala publiques pronto, no puedo creer que tan INCREÍBLE esta, definitivamente es FABULOSO.
Invitado
Invitado

Mensaje por Payto<3Chris Jue Jun 16, 2011 8:24 pm

Glau. escribió:A dios mio¡¡¡¡ Como amo este fic, ojala publiques pronto, no puedo creer que tan INCREÍBLE esta, definitivamente es FABULOSO.

aww, que sweet, XD, que bueno que tu guste mi fic, publicare con suerte mañana, D, con mucha suerte. Y como tu tambien acepto todo tipo de comentarios o sugerencias. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Jun 17, 2011 1:23 pm

wow..bueno.. no era Blaine u.u jaja pero espero que aparezca pronto
porque no creo que haya llegado a la isla solo "gracias a Dios" xP
aun no puedo creer que kurt este casado con rachel... tengo una duda..kurt cree que es heterosexual??
muy buen capi! :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Crizha Vie Jun 24, 2011 9:06 pm

hey....love it!!me encanta el trama!!siguele...sii? :( ahha porfa! :D
Crizha
Crizha

Femenino Mensajes : 167
Klaine Samuel

Mensaje por Payto<3Chris Lun Jun 27, 2011 8:54 pm

holaaaa. xD

Gio: bueno, sip, en este fic, hasta este momento kurt es hete y tiene dos hijos, y sta casado con Rachel, que soy yo en secreto. XD

Criza: Que bueno que te gusto. XD espero la continuacion de tu fic. XD esta super.

...........................

Pov Blaine

........................

Todo salió como lo planee. Ahora tengo un rival menos y tengo a Kurt solamente para mí. Justo a tiempo la ola choco con el barco y ya no fue necesario dejarlo inconsciente para subirlo al bote salvavidas. Solo era cuestión de tiempo para que se cansara y listo ahora estamos juntos para ser completamente felices el uno al lado del otro.

Lo dejare en la playa y diré que fue casualidad que ambos nos salvamos.

Zzzzzzzzzzzzzzzz

No sé ni cuando me dormí, rayos, me olvide de Kurt y salgo corriendo hacia donde lo deje pero al acércame no lo veo en la playa. Tantos lugares a donde se pudo ir, pero decido ir al acantilado, no creo que se haya suicidado, pero de alli podre ver mejor toda la isla.

QUEEEEE??!!, no puede ser, ese tonto de Sam esta vivo. Aggg, que rabia. El colmo es que todos hayan sobrevivido y llegado a esta isla.

Pero tendré suerte si Kurt está lo suficientemente lejos como para encontrárselo.

Bajo corriendo el acantilado. Pero al estar a pocos metros de donde comenzaba el bosque los veo. Esataban abrazandoce. Rayos, intente eliminar a la competencia y ahora la competencia esta mas cerca de él.

Pov Kurt

-------------------------

Sam es muy habil, siempre lo ha sido, me sorprende que halla dejado su carrera como deportista por ayudarme con mi sueño. Su destreza me dio comida. Asi es, el si pudo escalar el arbol.

Me sorprende que no haya conseguido aun a su pareja ideal. Tantas muchachas bonitas que lo quieren pero siempre termina igual. El les dice algo y quedan como muy buenos amigos. Deberia bajar sus espectativas o jamas se casara.

Recuerdo como jugabamos a casarnos. Siempre me obligaba a ser la mujer. Aunque a mi me gustaba actuar de todas formas. El siempre quiso una boda sencilla he ir vestido de blanco. Aunque ese sueño se cumplio en mi. Aunque mi boda no fue tan sencilla, siempre me apoyo en todo.

-Vamos a buscar una cueva donde quedarno por hoy.

-Si, seguro- el tiene mas experiencia en lo que trata de ir de camping, su papa siempre lo llevo al bosque.

--------------

Pov Sam

-----------------

Ya esta atardeciendo, hoy no podremos encender una fogata, pero por lo menos encontrar una cueva para pasar la noche y protegernos del frio.

Al poco tiempo Kurt diviso una cueva, siempre ha tenido una gran vista, mucho mejor que la mia. La cueva era perfecta, aunque un poco estrecha, pero no importa, eso nos hara estar mas juntos.

Aun estando en la cueva no me sentia seguro, tenia miedo de alguna criatura carnivora nos estuviera hacechando, pues me sentia observado.

(a media noche)

Mierd♠, no podia cree cuanto frio hacia. De seguro Kurt se estaba muriendo del frio igual que yo. Al boltear lo vi, estaba poniendose azul. su cuerpo por ser mas delgado tenia menos calorias que yo, el estaba sufriendo mas, y no lo podia permitir.

Me acerque a el. No sabia bien lo que estaba haciendo, pero mas que eso, mis impulsos me ganaron. Lo abrace por la cintura atrayendolo a mi cuerpo. Se volteo, me dio las gracias. De seguro pensaba que lo estaba haciendo porque habia frio. Y aunque en parte era por eso, yo lo hacia porque queria estar cerca de el. Poco a poco se fue durmiendo en mis brazos, como en uno de mis tantos sueños. Al asegurarme que ya estaba dormido le di un pequeño beso en los labios, no me queria aprobechar de la cituacion, pero mi cuerpo me lo pedia, tenia años pidiendomelo.

------------------------------

Bueno, que les parece???. XD no me pude resistir a hummans XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 9:33 pm

Hay no lo puedo creer, estoy empezando a odiar a Blaine (loco maniatico obsesibo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :x ), que ingenuo es Kurt y tierno y dulce a la vez (oye, picara, con que tu eres Rachel a escondiadas eh?, como que te quedas con el hombre y no invitas? jaja :D) y hay, que lindo es Sam, pero que lindo es Sam ¡¡¡¡¡¡¡ (un besito en los labios al año no hace daños)
Invitado
Invitado

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Jun 27, 2011 10:40 pm

LOL pobre Blaine, le salio todo al reves >.<
y por lo visto Sam no pierde el tiempo ¬¬ blaine tiene que reaccionar y rapido!!

no puedo creer que kurt sea hetero y este con rachel, no me lo imagino xD pero esta destinado a Blaine, tarde o tempreno vera que no es tan hetero como cree jaja

me encanto!sigue pronto!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Crizha Lun Jun 27, 2011 11:08 pm

hey
!!!amo Klaine...pero tengo que admitirlo
hummans es tan tan lindo!!haha continualeme gusta muxo tu fic!:D
Crizha
Crizha

Klaine Samuel

Mensaje por Payto<3Chris Mar Jul 05, 2011 7:40 pm

Glau. escribió:Hay no lo puedo creer, estoy empezando a odiar a Blaine (loco maniatico obsesibo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :x ), que ingenuo es Kurt y tierno y dulce a la vez (oye, picara, con que tu eres Rachel a escondiadas eh?, como que te quedas con el hombre y no invitas? jaja :D) y hay, que lindo es Sam, pero que lindo es Sam ¡¡¡¡¡¡¡ (un besito en los labios al año no hace daños)

Jajaja, no odies a Blaine, es cierto es obsecivo compulsivo pero esta enamorado. XD
jajaja si el hombre es todo mio. XD, hasta tenemos dos hijos. jajaja. XD, sam es lindo hasta en la serie, su personaje sera tierno y protector ya veran. XD

GioGlee escribió:LOL pobre Blaine, le salio todo al reves >.<
y por lo visto Sam no pierde el tiempo ¬¬ blaine tiene que reaccionar y rapido!!

no puedo creer que kurt sea hetero y este con rachel, no me lo imagino xD pero esta destinado a Blaine, tarde o tempreno vera que no es tan hetero como cree jaja

me encanto!sigue pronto!

en el siguiente cap Blaine actuara. XD jajaja, en este no sale. XD
jajajaja siiii no sera tan hetero, pero lo acepto y es muy lindo que me importa que sea. xDjajaja

Crizha escribió:hey
!!!amo Klaine...pero tengo que admitirlo
hummans es tan tan lindo!!haha continualeme gusta muxo tu fic!:D

yo tambien soy mas fan de Klaine, pero tambien queria momentos Hummans XD, jajaja y habra un poco de
Spoiler:
Bueno aqui esta el sig cap espero les guste. XD
-------------------------------------

Pov Kurt

Como es que ninguna chica se ha enamorado de Sam, es muy tierno. De seguro escucho que estaba temblando del frio. Ya casi no podía sentir mis manos.

Al día Siguiente.

Me despierto pero no veo a Sam Estoy a punto de levantarme cuando miro un par de mangos partidos y un coco. De regreso al suelo. Me muero del hambre y aunque soy fanático de la comida saludable no es muy divertido comer lo mismo dos veces seguidas, aunque sé que Sam esta haciendo lo mejor que puede, es mas está haciendo el trabajo que deberíamos estar haciendo los dos.

Dejo la comida y me levanto corriendo. No quiero ser un estorbo para Sam, aunque sé que aunque lo intense el estaría mejor sin mí.

Al salir de la cueva lo veo trayendo un puñado de palos. De seguro para hacer la fogata o algo por el estilo. Me acerco a él y cuando estoy a punto de preguntarle si lo puedo ayudar un pensamiento se asoma por mi cabeza. Que paso con todos los que estaban en el barco. Me pregunto si fallecieron.

Pov Sam

Lo veo estático, me preocupa verlo así, aunque sus muecas me parecen muy tiernas, pero muestran una gran preocupación.

-Estas bien?

-Lo que pasa es que me acorde de todos nuestros acompañantes del viaje- Genial, de seguro pensó en el tonto de Blaine.

-que pasa con ellos?

-Bueno es que como nos ha enseñado la Iglesia, y aunque sé que tú no eres evangélico, hay que hacerles un servicio para despedir en paz sus almas y que sean recordados por lo menos por nosotros dos.

-Sabes creo que es una gran idea- sinceramente no me importan los otros, pero por Kurt me tiro del acantilado que está enfrente de nosotros.

Involuntariamente por el pensamiento volteo hacia arriba.

-Creo que vi algo

- Que donde?- pregunta Kurt

-Halla sobre el acantilado- Sera posible que ese bulto enrulado que se movió sea quien yo creo, si es asi, lo mejor será que Kurt nunca este solo.
---------------------------------
XD, bueno si aparecio Blaine, pero solo como un bulto y que tambien puede ser un arbusto. XD jajajaja.
que les parecio el capitulo???
Bueno siguiente cap antes del martes proximo .xD jajaja.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Jul 05, 2011 8:24 pm

jajaja Blaine es un bulto xD LOL
pero ya aparecera! lo se :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Crizha Lun Jul 11, 2011 3:39 pm

oh perdon x no comentar antes...no habia notado que ya estaba actualizado! un bulto enrulado! Dios como me reí! xfin se les aparece BlainE!! siguele esta muy interesante ya kiero ver q hacen con el bulto enrulado! :D
Crizha
Crizha

Klaine Samuel

Mensaje por Payto<3Chris Jue Jul 21, 2011 7:58 pm

GioGlee escribió:jajaja Blaine es un bulto xD LOL
pero ya aparecera! lo se :D
jajajaja. amiga, tienes toda la razon, ya aparecera y no solo com un bulto.XD jajja

Crizha escribió:oh perdon x no comentar antes...no habia notado que ya estaba actualizado! un bulto enrulado! Dios como me reí! xfin se les aparece BlainE!! siguele esta muy interesante ya kiero ver q hacen con el bulto enrulado! :D

ok. XD lo que vale es comentar. Xd.
jajaja no en este sino en el siguiente sabran que hacen con el bulto. XD ahorita sale el buto en un monologo del pensamiento. XD

Waaa T_T, tengo muy pocas lectoras. 2 XD

Pov Blaine

Diablos, no lo puedo creer. El tonto me vio. De seguro mantendrá a Kart aun más vigilado. Bueno, no hay otro remedio, tendré que ir con ellos. Me tocara soportar al imbécil de Evans y conquistar a Kurt a toda costa. No permitiré que me lo quiten, el fue mío, mío por una noche, pero sé que siempre lo será.

Pero que les digo, me preguntaran que como me salve, o porque no los había visto. Gracias a Dios ellos fueron los únicos sobrevivientes, aunque el grumete Finn me hubiera servido mucho, todos decían que era gay y que estaba enamorado de Evans. Lamentablemente Evans no estaba en mi plan, sino hubiera traído a cualquiera para que lo alejara de Kurt.

Muchos creerán que estoy medio trabado o loco, pero les pregunto: ¿Qué harían para conquistar al amor de su vida? Ahora estoy seguro que me comprenden más. Muchas veces me digo a mi mismo que lo que estoy haciendo es malo. Que no puedo dañar un matrimonio “perfecto”, que no los puedo separar porque se me antoja, pero en eso recuerdo sus hermosos ojos, su pelo, su boca, cuantas noches no he soñado con su boca y que de ella salgan las dos palabras que necesito para poder ser feliz. “Te amo”, solo eso pido, que me lo diga, pero no estando bajo el efecto de ningún alcohol, sino que salga de su corazón y que me lo diga a mí.

Aun recuerdo la primera vez que lo vi. Estábamos estudiando ambos en la academia Dalton. Era mi primer año en la academia. Cuando lo vi fue algo tan especial, sabía que había encontrado al amor, y esperaba que me correspondiera. Justo entonces también conocí a Evans, era un tipo guapo, no lo voy a negar, pero era muy bueno, por así decirlo. Todos sabían que podían contar con él. Kurt principalmente. Siempre estaban juntos, al principio creí que ambos estaban en mi equipo, puesto que jamás se separaban, creo que ni para ir al baño y eso me carcomía. Pero el día de una fiesta importante en Dalton, ocurrió una de mis mas grandes pesadillas, Kurt tenía novia, era una chica bonita, de media estatura cabellos obscuros y con ojos muy penetrantes, hubiera sido perfecta para cualquier heterosexual, bueno, era perfecta cuando cerraba la boca.

Aun así, no perdí mis esperanzas, seguiría luchando por el hasta el día en que yo muriese. Por ello, intente acercarme lo más posible a Kurt, estaría para lo que me necesitara, yo sería su ángel guardián. Y aunque Sam siempre estaba de por medio, nunca había sido un obstáculo. Bueno, no, hasta ahora. Y aunque era más que obvio que Sam lo amaba, yo triunfaría al final.

Lo peor vino un par de años después, estábamos los tres tomando un café cuando Kurt dijo: “tengo algo que decirles”, ambos enmudecimos a la vez, creo que ambos queríamos escuchar lo mismo, ambos esperábamos: soy gay. Lamentablemente dijo 4 palabras, creo que son las cuatro palabras más dolorosas que he escuchado. “me voy a casar”, no lo podía creer. Me quede mudo, Sam estaba estático también, pero creo que su reacción fue mejor, felicito a Kurt, yo no me pude controlar, y le grite que era un imbécil, que esa chica jamás lo amaría como se merecí y que no creyera que esto se quedaría así.

Creo que no me entendió. Al siguiente día me dijo que porque había reaccionado así, le conteste que había sido porque no creía que la chica lo mereciera y que ella solo lo quería porque tenía mucho dinero. Desde entonces han ocurrido dos cosas: La primera fue que nuestra amistad se distancio. Y la segunda fue que yo comencé a planear esto. Después de cinco años, mi plan se realizo, aunque no de la forma en la que esperaba.

Luego me contacto porque tenía que ir a Paris por un “problema que había surgido” y sabia que yo iba a para allá, así que podía ir el también en nuestra embarcación. Y luego ocurrió lo que ocurrió por una “falla” técnica.

Pero volviendo al emotivo reencuentro, se realizara….. enseguida.

Bueno y que les pareció. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jul 21, 2011 8:23 pm

como esta eso de que fue suyo por una noche? :O
"era perfecta cuando cerraba la boca" jajaja LOL
crei que si esta loco Blaine, pero es culpa de Kurt xD
sigue pronto! ya quiero ver a este chico ejecutar su plan malvado :P
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por pascualina1060 Vie Jul 22, 2011 12:21 am

hola, me encanto tu fic, super original la idea ;) no he leído nada parecido, realmente me gustó mucho y espero que pronto subas otro capitulo y que sea más extenso por que se hace poco xD sigue asi!!!! escribees genial =)
pascualina1060
pascualina1060
*
*

Femenino Mensajes : 7
Klaine Damian

Mensaje por Payto<3Chris Mar Ago 09, 2011 8:18 pm

Gio♥️Handrisfer escribió:como esta eso de que fue suyo por una noche? :O
"era perfecta cuando cerraba la boca" jajaja LOL
crei que si esta loco Blaine, pero es culpa de Kurt xD
sigue pronto! ya quiero ver a este chico ejecutar su plan malvado :P

siiiiiiiiiiiiiiiiiii, imaginate lo que tengo planeado para esa noche. XD jajajaja. claro, yo la miro asi, y muchas veces me miro asi y me digo "cierra la boca". XD.

pascualina1060 escribió:hola, me encanto tu fic, super original la idea ;) no he leído nada parecido, realmente me gustó mucho y espero que pronto subas otro capitulo y que sea más extenso por que se hace poco xD sigue asi!!!! escribees genial =)

gracias pascualina. XD wiiii nueva lectora. XD espero que no te haya desepcionado con tanto tiemposin acutalizar. pero estaba en examenes, y hasta ahorita mas o menos me estoy poniendo al corriente. XD

Gracias a las unicas dos personas que siguen leyendo mi fic. XD por ustedes seguire escribiendo. X-d

-------------------------------------------

Sam

No puede ser. Blaine sobrevivio. Rayos, con razon Kurt llego hasta aqui sin recordar nada. El lo trajo. Y estoy seguro el planeo todo esto. Ahora solo me queda enamorar a Kurt. Espero que el no se aparezca en estos dias. Pero antes de que se le ocurra uno de sus tantos planes extraños me adelanare y le dire que lo amo.

Kurt

Que extraña la cara de sam, esta mas blanco si es que eso es posible. Pero que habra visto para asustarlo tanto. Bueno, tendre que averiguarlo a preguntas, porque no creo que de la nada se me de el don de leer mentes.

-Que tienes?

-Nada-wow, que extraño esta todo cortante.

Mejor no le pregunta mas, siempre que le pregunto algo que no quiere contestar se enoja, aunque siempre regresa suplicando. Siempre me a parecido tierno. Y aunque debo admitirlo es muy guapo. Si fuera gay de seguro me moriria por salir con el. Solo hay que verlo para convencerse que es un gran partido.

Wow, creo que mi comentario anterior fue muy extraño. Aunque yo siempre me he creido extraño. Mis padres me dijeron que siempre me gustaron las cosas de niñas, aunque creo que eso es mas o menos normal no?. Bueno, pero creo que lo mas extraño fue mi primera vez. No fue con Rachel, como ella y todo el mundo cree, fue con Blaine. Se sintio tan bien. no se si era porque estaba medio borracho, o porque deverdad soy homosexual, claro no lo creo, debido a que amo con todo mi corazon a rachel, pero lo interesante es que jamas me volvi a sentir igual. Bueno solo cuando Sam me abraza. en esos momentos no me puedo controlar, es como si Kurtsito estando con Sam, no le importara lo que la cabeza diga, y siempre a sido asi, desde que jugando de niños. Sam me tomo de la cintura y ambos caimos al suelo. el cayo sobre mi, y nos quedamos asi un rato. pero creo que a el le incomodo pues no tardo mucho en levantarse. esa fue la primera vez que me exite. wow que pervertido soy desde los 12. Pero el punto es que siempre he sentido algo por sam, algo mas que una simple amistad.

pero, me pregunto si ahora estando solo se podra dar algo mas que una amistad???

Vamos Kurt reacciona no le puedes hacer esto a tu esposa y menos a tus hijos. Aunque talvez sea la unica oportunidad de ser verdaderamente feliz.

--------------------------

Bueno chicas. XD lamento lo corto, pero es que tengo que hacer dos tareas de investigacion y una maqueta, asi que les espero dejar pedacitos de ahora en adelante. XD bye.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente