|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".
+8
Michellelucib
Fer'Criss
kekita evans
Tatislutz*
anshhu
'Ms Yazz Berry D' Groff
ValJess23
JaavsMitchell
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".
Hola! Como están? espero que super bien! Yo feliz! hoy subiré el primer capitulo de mi primer fanfic! - He hecho otros pero no de Glee y no en este foro - Bueno, este fic es Samchel! & espero que les guste! Aquí va el primer capitulo:
Había sido un idiota, aun resonaban en mi cabeza lo que me había dicho Rachel... - Irías al baile conmigo? - Aun sonaban una y otra vez, esas palabras con una voz que me encantaba y que por poco hacia que se me erizara la piel. ¿Porque le había dicho que no? Simple, no tengo dinero; no podría darle todos los lujos que se merece, ella es Rachel Barbra Berry, se merecía lo mejor ¿no?, además, tenia que cuidar a Stacy y a Stevie, no podria dejarlos solos o al cuidado de mis padres, ellos trabajaban todo el día y tienen que descansar, seria muy inconsciente de mi parte dejarlos con ellos para poder divertirme...
- ¿Qué te sucede Sammy? - Me pregunto Stacy sacandome de mis pensamiento -
- Na.. Nada, ¿Qué me decías? - Le pregunte mientras me tiraba en la cama -
- Te preguntaba si podiamos ver television - Me dijo con una sonrisa mientras se sentaba a mi lado -
- Por favor, di que si - Dijo Stevie, uniendose a Stacy -
- Esta bien, pero coloquense de acuerdo para ver algo ¿De acuerdo? - Pregunte mientras les pasaba el control remoto del televisor -
- Gracias Sammy! Eres el mejor!- Dijo mi hermana, mientras me abrazaba -
Ambos se sentaron a los pies de la cama, enfrente del televisor, cambiando a cada instante de canal, hasta que encontraron lo que querian ver.
Yo, mientras ellos veian television, decidi dormir un rato, estaba cansado y tambien queria despejarme, dormir seria la unica forma de sacar a Berry de mi mente...
Me desperte debido a los golpes en la puerta, estaba oscuro, ¿Cuanto habia dormido?, me levante rapidamente, mire a mis hermano que estaba durmiendo con el televisor prendido. Los acomode en la cama, apague el televisor, me arregle un poco el cabello y fui a abrir la puerta...
- Quinn? No sabia que vendrias hoy - Dije sorprendido, abriendole la puerta para que entrara -
- Pense que necesitarias ayuda con tus hermanos, para, poder hacer tranquilo el trabajo de español - Dijo Quinn mientras entraba
- Que diablos?! El trabajo de Español, era para la otra semana - Dije mientras pensaba en lo que habia dicho el Sr. Shue -
- No Sam, el trabajo es para mañana, si no lo entregas, te van a reprobar -
- Demonios! no tengo nada hecho del trabajo - Susurre mientras alborotaba mi cabello
- No te preocupes, yo me puedo quedar cuidando a tus hermanos, mientras tu haces el
trabajo, pero yo creo que tendras que ir a la biblioteca, alla encontraras muchos libros para hacer el ensayo.. - La interrumpi
- No Quinn - Dije mientras daba vueltas por la pequeña habitacion - No los puedo dejar solos, mis padres me matarian!
- Ve tranquilo, tus padres te entenderan, yo les explicare todo y en cuanto a tus hermanos, van a estar bien, prometo que los cuidare como si fueran mis hijos - Dijo Quinn mientras sonreia
- Esta bien, pero llamame cualquier cosa, prometo estar aqui antes de las... - me interrumpio
- No te preocupes ceniciento, ven cuando termines el trabajo, despues puedo llamar a Finn para que me venga a buscar.
- Gracias Quinn - Dije mientras sacaba mi bolso y una chaqueta - Eres la mejor Fabrey! Prometo que te lo recompensare - Dije mientras le daba un beso en la frente - Adios pequeños - Dije antes de salir corriendo de ahi -
Habia una brisa fresca cuando salí, por lo que me estremeci, me coloque la chaqueta mientras seguia corriendo. El instituto, no quedaba muy lejos, por lo que no tardaría mucho tiempo en llegar. Me fui pensando todo el camino en Rachel, ¿Porque le había dicho que no? ¿Porque la había dicho que no era mi tipo? RACHEL BERRY SI ES MI TIPO, y tenia unas ganas tremendas de gritárselo a todo el mundo, decírselo a ella y poder besar sus labios... ¡¿Que estas pensado Sam Evans?! tu NO puedes estar con Berry, entiéndelo, no puedes darle todo lo que ella se merece, no puedes darle todo lo que ella se merece, solo puedes darle su amor y nada mas...
- Diablos! - Bufe mientras seguía corriendo -
- Sam? Estas bien? - Pregunto una voz dulce, aquella voz que hacia que un escalofríos recorriera todo mi cuerpo, que hacia que me estremeciera. Me pare en seco y me di vuelta a ver a la persona que mas amaba. Y ahí la vi, se veía tan indefensa en medio de la noche, que tenia ganas de correr hacia ella y protegerla, abrazarla y estar siempre con ella...
- Rachel....
Espero que les halla gustado el primer capitulo de mi fic! hehe lamento mi ortografia y todo, pero trate de hacer lo mejor que pude. Hubiese deseado poder subir un capitulo mas largo, pero debo ir a dormir, ya que es tarde. Espero que les guste (:
Pierdo el control
Capitulo 1
Arrepentido
Arrepentido
Había sido un idiota, aun resonaban en mi cabeza lo que me había dicho Rachel... - Irías al baile conmigo? - Aun sonaban una y otra vez, esas palabras con una voz que me encantaba y que por poco hacia que se me erizara la piel. ¿Porque le había dicho que no? Simple, no tengo dinero; no podría darle todos los lujos que se merece, ella es Rachel Barbra Berry, se merecía lo mejor ¿no?, además, tenia que cuidar a Stacy y a Stevie, no podria dejarlos solos o al cuidado de mis padres, ellos trabajaban todo el día y tienen que descansar, seria muy inconsciente de mi parte dejarlos con ellos para poder divertirme...
- ¿Qué te sucede Sammy? - Me pregunto Stacy sacandome de mis pensamiento -
- Na.. Nada, ¿Qué me decías? - Le pregunte mientras me tiraba en la cama -
- Te preguntaba si podiamos ver television - Me dijo con una sonrisa mientras se sentaba a mi lado -
- Por favor, di que si - Dijo Stevie, uniendose a Stacy -
- Esta bien, pero coloquense de acuerdo para ver algo ¿De acuerdo? - Pregunte mientras les pasaba el control remoto del televisor -
- Gracias Sammy! Eres el mejor!- Dijo mi hermana, mientras me abrazaba -
Ambos se sentaron a los pies de la cama, enfrente del televisor, cambiando a cada instante de canal, hasta que encontraron lo que querian ver.
Yo, mientras ellos veian television, decidi dormir un rato, estaba cansado y tambien queria despejarme, dormir seria la unica forma de sacar a Berry de mi mente...
Me desperte debido a los golpes en la puerta, estaba oscuro, ¿Cuanto habia dormido?, me levante rapidamente, mire a mis hermano que estaba durmiendo con el televisor prendido. Los acomode en la cama, apague el televisor, me arregle un poco el cabello y fui a abrir la puerta...
- Quinn? No sabia que vendrias hoy - Dije sorprendido, abriendole la puerta para que entrara -
- Pense que necesitarias ayuda con tus hermanos, para, poder hacer tranquilo el trabajo de español - Dijo Quinn mientras entraba
- Que diablos?! El trabajo de Español, era para la otra semana - Dije mientras pensaba en lo que habia dicho el Sr. Shue -
- No Sam, el trabajo es para mañana, si no lo entregas, te van a reprobar -
- Demonios! no tengo nada hecho del trabajo - Susurre mientras alborotaba mi cabello
- No te preocupes, yo me puedo quedar cuidando a tus hermanos, mientras tu haces el
trabajo, pero yo creo que tendras que ir a la biblioteca, alla encontraras muchos libros para hacer el ensayo.. - La interrumpi
- No Quinn - Dije mientras daba vueltas por la pequeña habitacion - No los puedo dejar solos, mis padres me matarian!
- Ve tranquilo, tus padres te entenderan, yo les explicare todo y en cuanto a tus hermanos, van a estar bien, prometo que los cuidare como si fueran mis hijos - Dijo Quinn mientras sonreia
- Esta bien, pero llamame cualquier cosa, prometo estar aqui antes de las... - me interrumpio
- No te preocupes ceniciento, ven cuando termines el trabajo, despues puedo llamar a Finn para que me venga a buscar.
- Gracias Quinn - Dije mientras sacaba mi bolso y una chaqueta - Eres la mejor Fabrey! Prometo que te lo recompensare - Dije mientras le daba un beso en la frente - Adios pequeños - Dije antes de salir corriendo de ahi -
Habia una brisa fresca cuando salí, por lo que me estremeci, me coloque la chaqueta mientras seguia corriendo. El instituto, no quedaba muy lejos, por lo que no tardaría mucho tiempo en llegar. Me fui pensando todo el camino en Rachel, ¿Porque le había dicho que no? ¿Porque la había dicho que no era mi tipo? RACHEL BERRY SI ES MI TIPO, y tenia unas ganas tremendas de gritárselo a todo el mundo, decírselo a ella y poder besar sus labios... ¡¿Que estas pensado Sam Evans?! tu NO puedes estar con Berry, entiéndelo, no puedes darle todo lo que ella se merece, no puedes darle todo lo que ella se merece, solo puedes darle su amor y nada mas...
- Diablos! - Bufe mientras seguía corriendo -
- Sam? Estas bien? - Pregunto una voz dulce, aquella voz que hacia que un escalofríos recorriera todo mi cuerpo, que hacia que me estremeciera. Me pare en seco y me di vuelta a ver a la persona que mas amaba. Y ahí la vi, se veía tan indefensa en medio de la noche, que tenia ganas de correr hacia ella y protegerla, abrazarla y estar siempre con ella...
- Rachel....
Espero que les halla gustado el primer capitulo de mi fic! hehe lamento mi ortografia y todo, pero trate de hacer lo mejor que pude. Hubiese deseado poder subir un capitulo mas largo, pero debo ir a dormir, ya que es tarde. Espero que les guste (:
Última edición por JaviSt.Berry el Dom Jul 10, 2011 7:20 pm, editado 9 veces
JaavsMitchell******* - Mensajes : 467
Re: (Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".
mmm... me gusto! se ve interesante!
me agrada mucho la relación Samchel
& igual la relación de amistad Fabrevans!
tienes una nueva lectora ^^
Espero tu actualización!
Espero tu actualización!
ValJess23- ---
Re: (Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".
Mee gustooooo !!
Muy buenoo .. mee gustaaa un poquitoo samchel !!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeee !!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 2 "Sueños que se cumplen"
Holaa! como estan? Yo feliz, muchas gracias por los comentarios, me hacen muy feliz y bueno, aqui les respondo sus comentarios y luego subo capitulo (:
- Rachel - Dije en un susurro inaudible -
Ella solo sonreía, me acerque corriendo hacia ella y luego la abrace, me sentía tan feliz por haberla abrazado, podía respirar su dulce aroma, acariciar su cabello... Deje de abrazarla por un momento y me quede clavado viendo sus profundos ojos marrones, que me expresaban, alegría, seguridad y un brillo especial... Este era mi momento, me acerque lentamente hacia sus labios y cuando estaba a punto de besarla. Rachel... desapareció...
- ¿Rachel?, Rachel? Rachel!? - Grite desesperado
Mire hacia todos lados, tratando de encontrarla, pero ella no estaba, me había dejado solo en medio de la calle... De pronto, escuche que alguien me llamaba...
- Sammy!? Despierta! Estas bien? - Pregunto alguien mientras me movía
Me desperté lentamente, mire hacia todos lados, estaba en la habitación del motel, junto a mis hermanos, Stacy estaba a mi lado, moviéndome para que me levantara.
- Que paso? - Pregunte mientras me levantaba, un poco mareado y con dolor de cabeza, y me acerque a un espejo, estaba todo sudado y despeinado - Que hora es? - Pregunte al ver que estaba oscuro -
- No lo sé Sammy, estabas durmiendo y de pronto empezaste a gritar... ¿Quien es Rachel, Sammy?
Rachel... de pronto, recordé todo el sueño, como me llamaba, como la abracé y casi bese y como desapareció... Me coloque nervioso, ¿Que le iba a responder a mi hermanita? no le podía decir, "Rachel es una chica del instituto de la cual estoy locamente enamorado y la única forma de acercarme a ella, la tire al tacho de la basura". Tenía que desviar el tema, me acerque al reloj que estaba sobre la mesa de noche y vi la hora. "20:25"
- Stacy, mama y papa ya van a llegar, ¿Me ayudas a preparar la cena? - Dije mientras le tomaba la mano y la llevaba a la cocina -
- No te preocupes Sam, Nosotros cocinaremos - Dijo mi madre mientras entraba a "nuestra casa"
- Hola mama! Papa! - Dije mientras me acercaba para saludarlos - No se preocupen, deben estar cansados, yo hago la cena
- No Sam, tu ve a dormir o sale a ver a alguno de tus amigos - Dijo mi Padre mientras iba a buscar a mis hermanos
- Esta bien, saldré a dar una vuelta, prometo estar aquí antes de las 10 - Dije mientras tomaba mi chaqueta - Adiós
Necesitaba despejarme un poco, y para eso, necesitaba cantar algo. Me fui corriendo al instituto, ahí podría conseguir una guitarra y tocar un poco. Al cabo de unos minutos llegue al instituto, entre corriendo, en mi cabeza aun revoloteaba el sueño de esta tarde, seguí corriendo y antes de llegar al salón de música... Choque con alguien.
- Disculpa - Dije mientras me acercaba a la persona con la que había chocado, producto del golpe, estaba en el suelo - Lo siento tanto, no te vi, venia apurado - Dije tratando de disculparme mientras le tendía mi mano, para ayudarla a pararse -
-Sam?- Pregunto un voz bastante familiar, Rachel.
- Rachel? Te encuentras bien? - Pregunte mientras me acercaba a ella y la ayudaba a pararse
- Eso creo - Dijo mientras se paraba y comenzaba a caminar, al menos trataba, se había lastimado el pie - Auch! duele... - Se quejaba mientras se volvía a sentar en el suelo
- Lo siento Rachel, soy un idiota, debería haberme fijado mientras corría por el pasillo - Dije mientras me acercaba a ella y comenzaba a tomarla en brazos -
- Hey! Que haces? - Pregunto mientras trataba de bajarse de mis brazos
- Te llevo a la enfermería, ahí podrán hacerte algo - Dije tranquilamente mientras me dirigía a la enfermería
- Sam, Son más de las 8:30, no hay nadie en el instituto aparte de nosotros dos
- Rayos! - Susurre, esta chica sí que me colocaba mal, no sé cómo se me había pasado por la mente que iba a haber alguien a estas horas - Al menos, puedo colocarte algo en el pie... - ¿Cómo? yo no sé hacer eso, con suerte sé que tengo que tomarme cuando me duele la cabeza - O, puedo llevarte a casa - Dije con una sonrisa
- Esta bien, es mejor que me lleves a casa, pero no te cansaras si me llevas en brazos todo el camino? - Me pregunto sonriente
- Claro que no, mira mis brazos, aparte, eres muy liviana y si es que me cansara, podemos tomar el autobús - Dije mientras seguía caminando
- De acuerdo, pero hay un problema... El autobús no pasa por mi casa... La parada más cercana esta a diez cuadras... -
- Mejor aun, así puedo entrenar mis brazos, mantenerlos en forma... Que hacías tan tarde en el instituto Rachel? - Pregunte
- Practicaba, quería, despejarme un poco, asique vine a practicar un poco de ballet... y tu Evans? que hacías acá?
- Lo mismo, quería despejarme un poco y dejar de pensar en algunos problemas, asique vine a cantar un rato...
- Problemas? que te sucedió? - Pregunto Rachel alarmada
- Nada, solo que no puedo sacarte de mi mente - Susurre
- Como? - Pregunto
- Nada, son cosas que no tienen importancia - Dije mientras salíamos del instituto
Seguimos caminando y conversando, habíamos caminado bastante, no quedaba tan cerca como pensaba, pero valía la pena, podría pasar tiempo con mi Rachel... Espera... ¿Mi Rachel? Por Dios Sam, ella no es nada tuyo... Al menos, no por ahora... pero pronto lo será... o al menos, eso espero...
Cuando íbamos a mitad de camino, note que Rachel tenía frio, ya que le dio un pequeño escalofrío. Me detuve y comencé a bajar a Rachel de mis brazos.
- Que haces? - Pregunto sorprendida
- Tienes frio, toma mi chaqueta - Dije mientras la tome por la cintura y comencé a sacarme la chaqueta.
- Pero tú... - La interrumpí
- No te preocupes, tengo calor, y no puedo permitir que la estrella del club glee se enferme
La sujete de la cintura con una mano y con la otra le entregue la chaqueta. Rachel la tomo y se la coloco rápidamente... Se veía tan sexy con mi chaqueta de cuero, aunque le quedaba grande, no dejaba de verse sexy...
En un momento, me "despiste" y saque un poco el brazo de su cintura, por lo que casi se cae. Reaccione rápidamente y volví a tomarla por la cintura, la diferencia, es que, ahora, estaba muy cerca de ella... y solo una cosa se me paso por mi cabeza en ese instante... Besarla...
Bueno, ahí esta el capitulo 2! Espero que les guste, aunque a mi, no me gusto mucho jeje solo el final *---* Que pasara en el otro capitulo :o jeje Bueno, no se si pueda subir mañana, ya que mañana tengo clases, y tengo que colocarme al día porque falte. Espero poder subir aunque sea un capitulo corto! Cuidence y espero que les guste!
ValJess23 escribió:mmm... me gusto! se ve interesante!
Espero tu actualización!
Gracias! jaja Si! me encanta Samchel, aparte de St. Berry *---* xd & aqui Sam va a tener una linda amistad con Quinn *---*
Bueno, aqui subire capitulo, espero que te guste!
Bueno, aqui subire capitulo, espero que te guste!
Yazz Evans D' Overstreet escribió:Mee gustooooo !!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeee !!
Graaacias! Me coloca super feliz que les guste mi Fic (:
Bueno, aqui subire capitulo!, espero que te guste!
Bueno, aqui subire capitulo!, espero que te guste!
Pierdo el control
Capitulo 2
Sueños, que se cumplen...
Sueños, que se cumplen...
- Rachel - Dije en un susurro inaudible -
Ella solo sonreía, me acerque corriendo hacia ella y luego la abrace, me sentía tan feliz por haberla abrazado, podía respirar su dulce aroma, acariciar su cabello... Deje de abrazarla por un momento y me quede clavado viendo sus profundos ojos marrones, que me expresaban, alegría, seguridad y un brillo especial... Este era mi momento, me acerque lentamente hacia sus labios y cuando estaba a punto de besarla. Rachel... desapareció...
- ¿Rachel?, Rachel? Rachel!? - Grite desesperado
Mire hacia todos lados, tratando de encontrarla, pero ella no estaba, me había dejado solo en medio de la calle... De pronto, escuche que alguien me llamaba...
- Sammy!? Despierta! Estas bien? - Pregunto alguien mientras me movía
Me desperté lentamente, mire hacia todos lados, estaba en la habitación del motel, junto a mis hermanos, Stacy estaba a mi lado, moviéndome para que me levantara.
- Que paso? - Pregunte mientras me levantaba, un poco mareado y con dolor de cabeza, y me acerque a un espejo, estaba todo sudado y despeinado - Que hora es? - Pregunte al ver que estaba oscuro -
- No lo sé Sammy, estabas durmiendo y de pronto empezaste a gritar... ¿Quien es Rachel, Sammy?
Rachel... de pronto, recordé todo el sueño, como me llamaba, como la abracé y casi bese y como desapareció... Me coloque nervioso, ¿Que le iba a responder a mi hermanita? no le podía decir, "Rachel es una chica del instituto de la cual estoy locamente enamorado y la única forma de acercarme a ella, la tire al tacho de la basura". Tenía que desviar el tema, me acerque al reloj que estaba sobre la mesa de noche y vi la hora. "20:25"
- Stacy, mama y papa ya van a llegar, ¿Me ayudas a preparar la cena? - Dije mientras le tomaba la mano y la llevaba a la cocina -
- No te preocupes Sam, Nosotros cocinaremos - Dijo mi madre mientras entraba a "nuestra casa"
- Hola mama! Papa! - Dije mientras me acercaba para saludarlos - No se preocupen, deben estar cansados, yo hago la cena
- No Sam, tu ve a dormir o sale a ver a alguno de tus amigos - Dijo mi Padre mientras iba a buscar a mis hermanos
- Esta bien, saldré a dar una vuelta, prometo estar aquí antes de las 10 - Dije mientras tomaba mi chaqueta - Adiós
Necesitaba despejarme un poco, y para eso, necesitaba cantar algo. Me fui corriendo al instituto, ahí podría conseguir una guitarra y tocar un poco. Al cabo de unos minutos llegue al instituto, entre corriendo, en mi cabeza aun revoloteaba el sueño de esta tarde, seguí corriendo y antes de llegar al salón de música... Choque con alguien.
- Disculpa - Dije mientras me acercaba a la persona con la que había chocado, producto del golpe, estaba en el suelo - Lo siento tanto, no te vi, venia apurado - Dije tratando de disculparme mientras le tendía mi mano, para ayudarla a pararse -
-Sam?- Pregunto un voz bastante familiar, Rachel.
- Rachel? Te encuentras bien? - Pregunte mientras me acercaba a ella y la ayudaba a pararse
- Eso creo - Dijo mientras se paraba y comenzaba a caminar, al menos trataba, se había lastimado el pie - Auch! duele... - Se quejaba mientras se volvía a sentar en el suelo
- Lo siento Rachel, soy un idiota, debería haberme fijado mientras corría por el pasillo - Dije mientras me acercaba a ella y comenzaba a tomarla en brazos -
- Hey! Que haces? - Pregunto mientras trataba de bajarse de mis brazos
- Te llevo a la enfermería, ahí podrán hacerte algo - Dije tranquilamente mientras me dirigía a la enfermería
- Sam, Son más de las 8:30, no hay nadie en el instituto aparte de nosotros dos
- Rayos! - Susurre, esta chica sí que me colocaba mal, no sé cómo se me había pasado por la mente que iba a haber alguien a estas horas - Al menos, puedo colocarte algo en el pie... - ¿Cómo? yo no sé hacer eso, con suerte sé que tengo que tomarme cuando me duele la cabeza - O, puedo llevarte a casa - Dije con una sonrisa
- Esta bien, es mejor que me lleves a casa, pero no te cansaras si me llevas en brazos todo el camino? - Me pregunto sonriente
- Claro que no, mira mis brazos, aparte, eres muy liviana y si es que me cansara, podemos tomar el autobús - Dije mientras seguía caminando
- De acuerdo, pero hay un problema... El autobús no pasa por mi casa... La parada más cercana esta a diez cuadras... -
- Mejor aun, así puedo entrenar mis brazos, mantenerlos en forma... Que hacías tan tarde en el instituto Rachel? - Pregunte
- Practicaba, quería, despejarme un poco, asique vine a practicar un poco de ballet... y tu Evans? que hacías acá?
- Lo mismo, quería despejarme un poco y dejar de pensar en algunos problemas, asique vine a cantar un rato...
- Problemas? que te sucedió? - Pregunto Rachel alarmada
- Nada, solo que no puedo sacarte de mi mente - Susurre
- Como? - Pregunto
- Nada, son cosas que no tienen importancia - Dije mientras salíamos del instituto
Seguimos caminando y conversando, habíamos caminado bastante, no quedaba tan cerca como pensaba, pero valía la pena, podría pasar tiempo con mi Rachel... Espera... ¿Mi Rachel? Por Dios Sam, ella no es nada tuyo... Al menos, no por ahora... pero pronto lo será... o al menos, eso espero...
Cuando íbamos a mitad de camino, note que Rachel tenía frio, ya que le dio un pequeño escalofrío. Me detuve y comencé a bajar a Rachel de mis brazos.
- Que haces? - Pregunto sorprendida
- Tienes frio, toma mi chaqueta - Dije mientras la tome por la cintura y comencé a sacarme la chaqueta.
- Pero tú... - La interrumpí
- No te preocupes, tengo calor, y no puedo permitir que la estrella del club glee se enferme
La sujete de la cintura con una mano y con la otra le entregue la chaqueta. Rachel la tomo y se la coloco rápidamente... Se veía tan sexy con mi chaqueta de cuero, aunque le quedaba grande, no dejaba de verse sexy...
En un momento, me "despiste" y saque un poco el brazo de su cintura, por lo que casi se cae. Reaccione rápidamente y volví a tomarla por la cintura, la diferencia, es que, ahora, estaba muy cerca de ella... y solo una cosa se me paso por mi cabeza en ese instante... Besarla...
Bueno, ahí esta el capitulo 2! Espero que les guste, aunque a mi, no me gusto mucho jeje solo el final *---* Que pasara en el otro capitulo :o jeje Bueno, no se si pueda subir mañana, ya que mañana tengo clases, y tengo que colocarme al día porque falte. Espero poder subir aunque sea un capitulo corto! Cuidence y espero que les guste!
Un sueñoo Samchel :3
Samm estaa locoo por Rach ... aww laa cargoooo !!
Y el final ... ojalaa qee laa beseee !!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !!
Holaa! Bueno, aqui respondo el comentario y luego de inmediato, el capitulo 3 c:
Yazz Evans D' Overstreet escribió:Un sueñoo Samchel :3
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !!
Sisi! Al principio, no habia pensado hacerlo asi, pero luego pense, y me gusto la idea! jeje
Sam esta mas que loco por Rachel! & yo tambien quiero que la bese *----*
Sam esta mas que loco por Rachel! & yo tambien quiero que la bese *----*
Pierdo el control
Capitulo 3
Amor entregado, amor no correspondido
Amor entregado, amor no correspondido
Me acerque lentamente a ella, note su respiración agitada, tome su pequeña mano y la acerque a mi corazón. Rachel trato de decir algo, al sentir los acelerados latidos de mi corazón...
- Si Rachel - Dije nervioso - Eso es por ti, es simplemente... el efecto que logras en mi - Dije mientras me acercaba mas a ella, estando aun más cerca de sus labios - Te Amo - Dije en un susurro antes de juntar mis labios con los suyos
Había sido un dulce beso, coloque mis brazos alrededor de la pequeña cintura de Rachel y la acerque más a mí. Al principio, Rachel, solo se había quedado quieta ante mi beso, pero luego, lo correspondió. Me sentía tan feliz por lo que estaba pasando, al fin había podido besar su dulces labios. La levante un poco del suelo, y le di una pequeña vuelta mientras la seguía besando.
- Sa...Sam - Dijo Rachel agitada debido a la falta de aire -
- Shhh... - Le dije antes de darle un corto beso en sus labios - Deberíamos irnos - Dije mientras volvía a tomarla en brazos y comenzaba a caminar
- Sam? - Pregunto Rachel mientras me miraba
- Que pasa bonita? - Pregunte mientras paraba de caminar y la miraba sonrojarse
- Creo... creo que va a llover - Dijo mientras indicaba el cielo, el cual estaba lleno de nubes grises, y comenzaba a moverse para sacarse mi chaqueta -
- Hey! No te preocupes bonita - Dije mientras le daba una sonrisa - Tu te quedaras con mi chaqueta y si llueve… - Dije mirando al cielo - Me mojare - Dije mientras comenzaba a caminar de nuevo
Cuando estaba por llegar a la esquina, se coloco a llover torrencialmente. Rachel me quedo mirando con cara de “te lo dije”. Yo solo le sonreí mientras sacudía mi pelo, haciendo que gotas de lluvia, cayeran sobre su bello rostro.
- Sabes? Hay algo que siempre he querido hacer - Dije mientras bajaba a Rachel de mis brazos, la colocaba de pie en el suelo, la agarraba por la cintura y la acercaba hacia mi cuerpo
- Qué cosa? - Pregunto Rachel, mientras jugaba con mi cabello -
- Besarte bajo la lluvia - Susurre mientras me acercaba a ella - Y hora lo voy a hacer - Dije antes de besarla
Este beso era diferente al anterior, estaba lleno de amor, de ternura, de felicidad, de tantos sentimientos… Rachel, me correspondió el beso, desde el primer contacto de nuestros labios, coloco sus brazos alrededor de mi cuello y luego, empezó a acariciarme el cabello…
- Gracias - Susurre luego de separarme de sus labios, debido a la falta de aire -
- ¿Por qué? - Pregunto mientras me miraba
- Por ser la primera chica que puedo besar así - Dije mientras colocaba un mechón de pelo detrás de su oreja - Dime que no es digno de una reina como tú? Tu, yo y un beso bajo la lluvia - Dije antes de besarla -
- Gracias Sam - Susurro antes de darme un abrazo y esconder su cabeza en mi pecho
- De nada bonita - Dije mientras la abrazaba - Sera mejor que te lleve a tu casa, no quiero que te enfermes - Dije luego de un rato -
- Está bien - Dijo antes de que la tomara en brazos - Hey! Espera, te vas a cansar, será mejor que me afirme en ti y valla caminando. No estarás siempre para cargarme todo el tiempo mientras mi pie este malo - Dijo con una sonrisa -
- De Acuerdo, pero, prométeme que si te cansas o te duele, te volveré a llevar en brazos - Dije mientras la bajaba de mis brazos y la abrazaba por la cintura…
Luego de unos 15 minutos, llegamos a la casa de Rachel. No había vuelto a traerla en brazos y aun continuaba lloviendo. Acompañe a Rachel hasta la puerta, espere a que la abriera para comenzar a despedirme
- Gracias por traerme Sam, no debías haberlo hecho - Dijo Rachel luego de abrir la puerta de su casa
- Como que no debía haberlo hecho? Yo fui el que te boto e hizo que te lastimaras el pie, era lo mínimo que podía hacer - Dije sonriendo -
- Está bien Sam, muchas gracias, cuídate - Dijo antes de entrar a su casa
- Hey! Espera - Dije mientras me acercaba para impedir que entrara -
- Que su…- La interrumpí
- Shhh - Dije mientras me acercaba para besarla, cuando estaba a punto de hacerlo, Rachel se corrió.
- No Sam Lo siento tanto, no debí haberte besado. Lo siento - Dijo antes de entrar a su casa y cerrarme la puerta, literalmente, en la cara…
Me quede un momento, “paralizado” junto a la puerta de Rachel. ¿Por qué me había dicho eso? Si ella no quería besarme, está bien, lo hubiese aceptado, me hubiese disculpado, pero ¿Por qué lo dijo luego de tantos besos que nos dimos en el camino? Era necesario esperar hasta llegar a su casa que no me quería, no, no lo era… Me sentía vacio, Rachel, aparte de haberse llevado mi corazón junto a ella, se había llevado mi chaqueta…
Me fui caminando lentamente hacia “mi casa”, estaba tan furioso, que más de algún basurero, patee de camino a casa. No tenía ganas de llegar a casa, apenas entraría, y me preguntarían que paso con mi chaqueta, porque estoy todo mojado y me llegara el sermón de “Tienes que cuidarte”
Vi la hora en mi teléfono, “22:56”, tenía que haber estado en casa, casi una hora antes.. Me acerque a una pequeña ventana que daba hacia la habitación en que dormíamos y como lo sospechaba, estaban todos durmiendo. Decidí que era mejor no entrar, podría entrar en una hora o dos, nadie se daría cuenta que no estaba. Me senté bajo un árbol, un tanto alejado de “mi casa” y comenzó a cantar….
No sé en qué momento me quede dormido, solo se, que me desperté, en medio de la noche, afuera de mi casa y todo mojado. Saque el teléfono de mi bolsillo y vi la hora “03:12”. Me pare rápidamente, me dirigí a la casa y entre cuidadosamente, para no despertar a nadie. Me sentía mal, me dolía la garganta y el estomago, asique fui a la cocina a ver si quedaba algo de la cena.
Comí algo, luego me seque el pelo y me cambie ropa, para luego acostarme… A la mañana siguiente me desperté tarde, aun me dolía la garganta y a esto le agregaba, el dolor de cabeza y la tos…
- Al fin despiertas, Sammy - Dijo mi madre desde la cocina
- Si mama, la verdad, no dormí muy bien - Dije con voz ronca
- Estas bien Sam? - Dijo mi madre mientras iba a verme
- No mucho, me duele un poco la cabeza y la garganta - Dije antes de dar un estornudo
- No creo que debas ir a clases hoy. Vas a quedarte en cama reposando. Yo con tu padre, hoy trabajamos en el turno de noche y ya que estas enfermo, llevare a tus hermanos con tu tía Elizabeth - Dijo mi madre mientras acercaba su mano en mi frente, para comprobar si tenía fiebre -
- A qué hora entran a trabajar? - pregunte
- A las 5 de la tarde, pero nos iremos a la casa de tu tía - Dijo mientras volví a la cocina - Te deje toda la comida lista y nosotros o tu tía, vendremos de vez en cuando a verte -
- De acuerdo, vallan tranquilos, yo ya estaré bien pronto - Dije mientras me sentaba en la cama..
Luego de conversar un poco con mi madre y de despedirme de mis padres y mis hermanos, volví a quedarme dormido…
Me desperté debido a que alguien tocaba la puerta, me levante, con un poco de dificultad, ya que estaba mareado y me dolían las piernas. Me di cuenta que estaba solo en bóxers, pero no me preocupaba, porque de seguro era mi mama o mi tía. Me acerque lentamente a la puerta, la abrí y ahí me encontré a…
- Rachel? - Pregunte con voz ronca - Que haces aquí? - Pregunte un poco… ¿molesto?
- Venía a dejarte tu chaqueta… Hey, espera ¿Estas enfermo? - Pregunto preocupada
- Eso creo - Dije antes de comenzar a toser
- Tu madre tenía razón, entonces, tendré que quedarme a cuidarte - Dijo Rachel mientras me daba un pequeño empujón para que entrara
- ¿Cuando hablaste con mi madre? - Pregunte mientras cerraba la puerta
- En la mañana, cuando vine a dejarte tu chaqueta, tu madre iba saliendo y me explico que estabas enfermo - Dijo mientras colocaba mi chaqueta alrededor de mis hombros - Siento no haberte entregado tu chaqueta, si hubiera sido así, no te hubieras enfermado, asique ahora, mi deber será cuidarte - Dijo con una sonrisa en la cara
- No te preocupes Rachel, yo puedo cuidarme solo - Dije mientras caminaba lentamente hacia la cocina a buscar un vaso de agua - Aparte, te puedo contagiar
- No puedes cuidarte solo, mira, apenas puedes caminar, tiene gripe Sam y debes cuidarte, para mí no es problema…. Ven, acuéstate, yo te traigo tu vaso con agua - Dijo mientras se acercaba a mi cama para arreglarla
- ¿Cómo sabes que tengo gripe? - Pregunte
- No hay que ser adivino para darse cuenta… tu madre me dijo que te dolía la cabeza y la garganta, y cuando fuiste a abrirme la puerta, estabas mareado y te duele la musculatura, esos son los síntomas de gripe - Dijo mientras se acercaba hacia mí y me tomaba de la mano - No seas orgulloso Sam, siento lo de ayer, y quiero cuidarte, para mí no es ningún problema - Dijo mientras sonreía y me llevaba en dirección a mi cama
- Esta bien, está bien, pero te lo recompensare pronto - Dije mientras me volvía a acostar
- De acuerdo - Dijo Rachel mientras se dirigía a la cocina - Por mientras te preparare una sopa que siempre me hacen mis papis cuando estoy enferma, de seguro te sentirás bien en poco tiempo
Luego de que Rachel, término de llevar la sopa, me llevo un plato y nos colocamos a ver televisión, la sopa le había quedado sabrosa, aunque no tenía hambre, me había servido todo… Luego de ver un poco de televisión y conversar con Rachel, volví a quedarme dormido. Cuando me desperté, era tarde, estaba todo oscuro, prendí la lámpara que estaba en la mesita de noche y vi a Rachel salir de la cocina
- Al fin despiertas dormilón - Dijo con una pequeña risita - ¿Cómo te encuentras? - Me pregunto mientras se acercaba a mí y colocaba su mano en mi frente, al igual que mi madre, para comprobar si tenía fiebre
- Sí, me siento mucho mejor - Dije mientras me sentaba en la cama y veía la hora “22:43”
- Entonces, será mejor que me valla, ya es tarde y… - La interrumpí
- Shhh - Dije mientras le coloque mi dedo índice sobre sus labios para que se callara - Por favor, quédate. - Susurre
- Pero Sam…
- No, por favor Rech, quédate, puedes dormir en la otra cama, te puedo pasar algo de mi ropa para que duermas… Por favor - Dije mientras le tomaba la mano
Uff! Al fin! puedo subir jeje el capitulo lo empecé como a las 5 de la tarde y ahora son las 8:40 haha me quedo largo el capitulo, espero que les guste c: & bueno cuidence!
Espero poder subir capitulo mañana!
Espero poder subir capitulo mañana!
Me encanto tu fic....
Soy fanatica de Samchel....espero que en el proximo haiga un momento super romantico entre ellos dos
Actualiza lo mas pronto posible. ♥♥♥
Soy fanatica de Samchel....espero que en el proximo haiga un momento super romantico entre ellos dos
Actualiza lo mas pronto posible. ♥♥♥
anshhu* - Mensajes : 23
anshhu escribió:Me encanto tu fic....
Actualiza lo mas pronto posible.
Gracias! haha sisi yo tambien soy fanatica de Samchel, de St. berry, blachel & puckleberry sisi, ya tengo una idea en mente para mañana *-----* & mañana actualizare, espero poder hacerlo temprano! Cuidate!
Muchos Besos Samchel !!
Mee sorprendioo laa actitud dee Rach !!
Y sammy enfermitoooo .... Y Rach laa enfermeraaaaaa xD !
See qedaraa Rach ??
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeee !!
See qedaraa Rach ??
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeee !!
hola me encanta el romanticismo entre ellos asi que por favor siguela y aqui tienes a nueva y fiel lectora
espero ansiosa actualizacion!!!
Tatislutz*-* -
:) Por favor actualiza pronto !!!
Que quiero saber ya que va ha a suceder :-D
Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 4 "Una Promesa, Una Respuesta".
Yazz Evans D' Overstreet escribió:Muchos Besos Samchel !!
See qedaraa Rach ??
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeee !!
haha si! Rach, es toda una enfermera! jeje en el capitulo de ahora te doy la respuesta a la actitud de Rach & si es que se quedara!
tatislutz escribió:hola me encanta el romanticismo entre ellos asi que por favor siguela y aqui tienes a nueva y fiel lectora
Gracias C: me coloca muy feliz que hallan nuevas lectoras *----* & claro que la seguire, no te preocupes!
anshhu escribió::) Por favor actualiza pronto !!!
jeje Aqui va la actualizacion,& como te habia dicho, le inclui romanticismo jeje, pero no mucho u.u
Espero que les guste! C:
Espero que les guste! C:
Pierdo el control
Capitulo 4
Una Promesa, Una Respuesta
Una Promesa, Una Respuesta
- Pero mis padres? Se preocuparan si no llego… - Dijo Rachel mientras se sentaba en la cama, al lado mío.
- Llámalos, pero… por favor, quédate. De seguro, si te vas, en la noche volveré a estar mal y quizás peor - Mentí. Ya me sentía mucho mejor, por lo que no creo recaer en la noche, solo quería estar con ella, el puro hecho de que ella estuviera a mi lado, cuidándome, hacia que estuviera mejor.
- Está bien Sam - Dijo resignada y a la vez ¿Feliz? - Espero que no me hagas arrepentirme de esto - Dijo mientras se paraba y se dirigía hacia su bolso - Llamare a mis padres - Dijo mientras salía de la casa
Estaba feliz, Rachel se quedaría conmigo y tenía que aprovechar esta situación, tendría que hacer algo para que se diera cuenta de que la amaba, que era la chica que quería conmigo y también, tenía que hacer que ella se diera cuenta de lo que siente por mí, porque si no sintiera nada, no me hubiera devuelto el beso, todas las veces que toque sus labios. Tenía que hacer algo, faltaban solo dos días para el baile y no podría llevarla. Tenía que hacer algo y para eso, necesitaba, llame a alguien…
- Hola Quinn - Dije a través del teléfono, mientras me levantaba de la cama y me dirigía al closet
- Sam? Como estas? - Pregunto con un tono preocupado -
- Bien… bueno, un poco mejor, siento no haberte llamado, pero dormí casi todo el día… - Dije mientras buscaba algo de ropa
- No te preocupes, yo también te podía haber llamado… ¿Necesitas ayuda con tus hermanos, Sammy? - Me pregunto Quinn
- Necesito tu ayuda, pero no con mis hermanos…
- En qué, entonces? - Pregunto curiosa
- En… Rachel… - Susurre
- Rachel? Rachel Berry? Sabes que no me llevo nada bien con ella, especialmente ahora, pero te ayudare… ¿Qué tengo que hacer? -
- Mas bien, soy yo el que no se qué hacer… Tengo… tengo que… - Dije nervioso. ¿Cómo le iba a decir que me gustaba Berry?
- Ya lo sé… Te gusta Berry - Dijo antes de dar una pequeña risita- y quieres que te ayude a conquistarla…
- … Si - Susurre
- Está bien… La llevaras al baile? - Pregunto
- No… por eso necesito tu ayuda, además no tengo mucho dinero, como para comprar un traje y cosas por el estilo - Dije mientras dejaba la ropa que había sacado encima de la cama, una polera celeste y un pantalón corto para Rachel, y una polera sin mangas blanca y un pantalón azul para mí -
- Recuerdas el lugar cerca del motel en que había una pequeña laguna y una pérgola
- Pregunto Quinn
¿Como no se me había pasado por la mente antes? Ese lugar era fantástico para mostrárselo a Rachel. Ya que no la podría llevar al baile, podría llevarla hacia ese lugar y hacer nuestro propio baile. De pronto, escuche a Rachel entrando en la casa…
- Está bien mama, que estés bien, te llamo luego. Adiós - Dije antes de cortar. No quería que Rachel se diera cuenta de la sorpresa que quería hacerle.
- Que te dijeron tus padres - Pregunte mientras dejaba el celular encima de la mesita de noche -
- Me dijeron que…. SI! - Dijo dando un pequeño salto, como una dulce y pequeña niña -
- Qué bueno - Dije mientras tomaba la ropa para entregársela a Rachel - Gracias - Dije mientras me acercaba a ella y la abrazaba - Probablemente si no te quedabas hoy, mañana amanecería muerto - Dije con un tono dramático mientras la abrazaba
- Sabes, En new directions siempre dicen que yo soy la drama Queen, pero parece que aun no se dan cuenta que tienen un Drama King - Dijo mientras se reía
- Seré un drama King, solo si tu eres mi reina - Dije aun abrazándola
- Sam… - Dijo mientras me miraba a los ojos
- Lo… Lo siento, no debí haber dicho eso - Dije mientras me separaba de ella y le pasaba su ropa - El baño esta en esa puerta - Dije indicando una que estaba al lado de la cocina - Yo por mientras preparare algo - Dije antes de dirigirme hacia la cocina
- No, claro que no. Recuerdas que me quede para cuidarte - Dijo Rachel mientras se acercaba a mí y me tomaba de la mano - Ven, debes acostarte. Yo preparare la cena -
- Está bien.. - Dije resignado, mientras me acostaba
Rachel, entro al baño, supongo que a darse un baño y a cambiarse de ropa. Espere un momento, para ver si Rachel salía, y como no lo hizo, le mande un mensaje a Quinn:
“Siento haberte dicho mamá, pero Rachel había entrado a la casa, lamento no haberte dicho de que se quedara a cuidarme. Te llamo mañana para que me ayudes con lo planeado”
Apreté el botón de enviado y luego, volví a dejar el teléfono donde estaba. Prendí la televisión, y la coloque en un canal de música. Luego me coloque a cantar un poco - Aunque mi voz, no salía bien del todo - y escuche a Rachel cantando desde la ducha. Al cabo de unos minutos, me llego un mensaje de vuelta.
“No te preocupes Sammy, aunque fue gracioso que me digas mamá… Espero mañana que me cuentes que paso con Rachel. De acuerdo, mañana te diré las ideas que tengo en mente! Que te recuperes!”
Cuando iba a dejar el teléfono en la mesa, me di cuenta de que Rachel ya había salido de la ducha. Mi ropa le quedaba bien y al igual que mi chaqueta, la hacían ver sexy.
- Me queda bien tu ropa? - Pregunto mientras daba una vuelta
- Si… Podría decir, que te queda mejor que a mí - Dije mientras me levantaba y tomaba mi ropa - Me iré a dar un baño, luego te ayudare con la comida - Dije antes de entrar al baño
Me di un baño rápido, o al menos, se me hizo rápido, debido a tanto que cante. Me coloque mi ropa y cuando salí, Rachel estaba durmiendo sobre mi cama. La tome en brazos, la metí adentro de la cama y la arrope. Fui a la cocina y comí un poco de lo que había preparado Rachel, lave los platos y luego me fui a acostar a la cama que estaba al lado de Rachel…
- Sam - Susurro Rachel mientras me tendía su mano -
Rachel le dio un pequeño golpe, al lado que quedaba vacio en la cama. Es mi idea o Rachel me indicaba que durmiera con ella?
- Segura? - Pregunte. ¿Qué le sucedía? Había rechazado mis besos y ahora me estaba pidiendo que durmiera con ella?
Rachel solo movió la cabeza, diciéndome que sí. Levante lentamente la ropa de la cama y me acosté. Pude sentir la respiración agitada de Rachel, le iba a preguntar si estaba segura, no quería incomodarla, pero antes de que una palabra saliera de mi boca, Rachel, apoyo su cabeza en mi pecho y note, que había comenzado a llorar…
- Que sucede Rachie? - Pregunte mientras le acariciaba el cabello
- Soy una tonta - Dijo mientras me abrazaba
- Claro que no Rach, tú no eres tonta. Eres perfecta - Dije mientras me corría un poco para poder verla a los ojos -
- No puedes decir eso, luego de lo que te hice ayer… - Susurro
- Claro que sí puedo decirlo, podría llegar a gritarlo Rachie - Dije mientras le acariciaba la mejilla - Por eso me gustas
- Eso es enserio? - Pregunto mientras se le iluminaban los ojos
- Claro Rach, te amo y no me cansare de decírtelo - dije mientras me acercaba mas a ella - y es enserio - Susurre cerca de sus labios
- Pero… pensé que no era cierto… que querías estar conmigo para darle celos a Quinn - Susurro - Pensé que volvería a sufrir
- Nunca bonita, lo último que haría sería hacerte sufrir. Yo te amo, y no soy como los otros chicos, yo prometo lo que cumplo y prometo que nunca te hare sufrir Rachie - Dije mientras la abrazaba
- Gracias Sammy - Dijo mientras volvía a abrazarme -
- Porque? - Pregunte
- Por ser tan bueno conmigo - Dijo se separaba de mí y me miraba a los ojos - Te Amo Sammy - Susurro antes de depositar un dulce beso en mis labios….
Siento subir tan tarde, pero no lo se, no estaba tan inspirada cuando lo empeze jeje, Ahora que me bajo el sueño, me bajo la inspiracion. Bueno, creo que mañana no les podre subir capitulo. Tengo que estudiar mucho mañana D:
Cuidence & wiwiw tengo nuevas lectoras! hehe
Simplemente me ENCANTO !!!!!
Te luciste con este capitulo ♥♥
anshhu escribió:Simplemente me ENCANTO !!!!!
Gracias! hehe, cumpli lo que habia dicho (: Siento no haber podido subir hoy, pero he estado con tareas, trabajos, y estudiando, toda la tarde D: y no me dio tiempo para escribir u.u Mañana, espero poder subir! Me alegra y me encanta que te halla gustado el capitulo C:
nueva lectoraaaaa
me matastes con tu fic .....solo leo samchel y alguno st berry
en serio me MATASTES
esta genial
me encanto como rachel le dijo TE AMO SAMMY
son super tiernos juntos
porfa actualiza pronto
ojala que saques buenas notas (lo digo porque dijistes que ibas a estudiar)
besisimos
keka
en serio me MATASTES
esta genial
son super tiernos juntos
porfa actualiza pronto
besisimos
keka
kekita evans**** - Mensajes : 174
Awww qee romanticoooo !!
See aman ... See amaaaan *-* !!
Ahoraaa seran novios formales ?? Siiii !!
Esperoo tu actualizaicon
Saludos Byeeeeeee !!
Esperoo tu actualizaicon
Saludos Byeeeeeee !!
porque nunca habia leido tu fic si es:
~AWESOME!
lo ame, lei todos los capitulos de un tiron & me has dejado
super picada...
muero por leer que pasara entre estos dos ;DD
Sammy estan linddo<33
& sin duda es perfecto para Rach ;DD
me ha encantaddo!
espero con ansias la continuacion :PP
te leeo ;DD
~AWESOME!
super picada...
Sammy estan linddo<33
me ha encantaddo!
te leeo ;DD
Fer'Criss******* - Mensajes : 456
Holaa! Bueno, antes que nada, muchas gracias por los comentarios! y por las 2 nuevas lectoras! hehe muchas gracias C: & bueno... queria pedirles disculpas, ya que hoy no puedo subir capitulo D: Mañana tengo 2 pruebas y tengo que entregar un trabajo D: solo me hice el tiempo, para poder responder los comentarios & ver una parte del capitulo 2 de "The glee project" (Diganme que Cameron, no salia lindo como Rockstar? ) Bueno, prometo que mañana les subo capitulo, pero yo creo que va a ser tarde, ya que mañana voy a la fiesta sorpresa de un amigo c: hehe pero los recompensare! Lo prometo, viene fin de semana largo (3 dias! ) Asique espero poder subir 2 capitulos al dia C: hehe como un regalo de mi cumpleaños, de mi para ustedes C: hehe Bueno & aqui las respuestas a los mensajes!!!
kekita evans escribió:nueva lectoraaaaa
en serio me MATASTES
esta genial
son super tiernos juntos
porfa actualiza pronto
besisimos
keka
Gracias keka! Me encanta que te guste C: Me hace muy feliz! jeje, si a mi tambien, me emocione!! Muchas gracias! & te cuento, que me fue bien en mi prueba *-----* Cuidate C:
Yazz Evans D' Overstreet escribió:Awww qee romanticoooo !!
Esperoo tu actualizaicon
Saludos Byeeeeeee !!
[color=blue]
]Gracias Yazz. No lo se... osea, no se si aun, quiero que cuando comiencen a ser novios formales, sea con algo bonito *---* En alguno de los 2 capitulos que siguen saldra!
[/colorFer'Criss escribió:porque nunca habia leido tu fic si es:
~AWESOME!
super picada...
Sammy estan linddo<33
me ha encantaddo!
te leeo ;DD
Graaacias Fer! Me alagas! Cierto, ambos son tal para cual! Me alegro que te guste mi fic C: Eso me hace feliz! Graacias!
En resumen, mañana, si o si, subo capitulo. Y el fin de semana, les subire 2 capitulos por dia!! C: Cuidence & gracias por todos los comentarios hermosas lectoras!
En resumen, mañana, si o si, subo capitulo. Y el fin de semana, les subire 2 capitulos por dia!! C: Cuidence & gracias por todos los comentarios hermosas lectoras!
ahora si me tadrde en ponerme al dia con tu fic pero esta maravilloso asi que de verdad me muero por otro capitulo
ok esperando actualizacion!!!!
ok esperando actualizacion!!!!
Tatislutz*-* -
Holaa! hehe, lo se :| Debia haber publicado ayer y hoy temprano, las comprendo si quieren matarme :| Pero, les hice un capitulo largo y fome D: pero mañana les subire con mas emocion *----* Bueno, aqui, voy directo al capitulo C:
tatislutz, no te preocupes hehe, bueno aqui va el capitulo C:
tatislutz, no te preocupes hehe, bueno aqui va el capitulo C:
Pierdo el control
Capitulo 5
Baile Propio
Baile Propio
Estaba sorprendido, alegre, tenía una mezcla de emociones, difíciles de definir, solo se que lo único que quería, era dar saltos de alegría y gritarle al mundo entero cuanto amaba a la persona que acababa de besarme, a la persona que era la base de mi felicidad… Y ella era, Rachel Barbara Berry.
Luego de que Rachel dejo de besarme, me acerque más a ella, coloque un brazo en su pequeña cintura y con la mano que tenia libre, le acaricie el cabello. Me acerque a su oído y…
- Te amo pequeña drama queen - Susurre en su oído - ¡te amo mi princesa! - Grite recargando el mí…
- Y yo a ti drama King - Dijo antes de volver a besarme
Yo solo le correspondí el beso y la apegue más a mí. Se sentía tan bien aquello, sentir sus labios, aquellos dulces labios, con sabor a fresa, que hacían que cada vez los necesitara mas, que cada vez, tuviera la necesidad de que sus labios estuvieran juntos…
- Sabes… si sigues ocupando brillo labial de fresa, nunca dejare de besarte… - Dije antes de darle un pequeño beso -
- Entonces… tendré que comprar más brillo de fresa… también hay otros sabores… No quiero que dejes de besarme nunca - Dijo mientras se acercaba para darme un beso… pero la interrumpí
- No lo sé… tal vez, yo también tenga que usar también. Para que nunca dejes de darme esos pequeños besos que me matan - Dije antes de darle un beso y tirarme en la cama, haciéndome el muerto
- No quiero que mueras - Dijo mientras se tiraba a mi lado, para luego darme un beso
- Y - Dije separándome un poco de ella - Tampoco quiero que dejes de besarme - Dije antes de darle un beso -
- Sabes que te amo? - Pregunto Rachel, mientras me miraba a los ojos y jugaba con mi cabello
- No... creo que no me lo habías dicho - susurre
- Te amo….
Me desperté debido a los rayos de sol que daban directo en mi cara, ayer había dejado la cortina abierta, para que la luz de la luna inundara toda la habitación… Mire si Rachel estaba despierta, pero no… Estaba totalmente dormida, se veía tan bella así… Me levante con cuidado para no despertarla, la arrope y me dirigí a la cocina a hacer el desayuno
- Que haces? - Pregunto Rachel quien estaba recargada sobre el marco de la puerta
- Preparo el desayuno para que mi princesa no muera de hambre - Dije mientras me acercaba a ella, la abrazaba por la cintura y le daba un breve beso en los labios…
- Porque no me despertaste, así te hubiera ayudado - Pregunto mientras me devolvía el abrazo
- Porque, te veías tan linda durmiendo - Dije antes de darle un beso en la frente
- Acaso no me veo linda así? - Pregunto mientras hacia una cara triste
- Claro, aunque ahora, con mi ropa, también te ves sexy - Dije con una sonrisa picara
- Sam! - Exclamo - No digas eso - dijo mientras se sonrojaba
- Pero mi drama queen, si sabes que lo que digo es cierto, además te ves mucho más hermosa cuando te sonrojas - Dije mientras sonreía
- Sammy… se te va a quemar el desayuno - Dijo mientras se reía y se empezaba a alejar de mi para dirigirse a apagar la cocina
Rachel tenía razón, los omelettes ya habían comenzado a quemarse… La verdad, yo no era un buen cocinero y era aun peor si Rachel estaba a mi lado para desconcentrarme. Luego, volvimos a preparar el desayuno y nos sentamos a la mesa
- Iras hoy a clases? - Pregunto Rachel antes de seguir comiendo
- No creo, prefiero recuperarme bien antes de volver - Dije mientras la miraba -
- Quieres que me quede? - Pregunto con una sonrisa y con un brillo especial en sus ojos
- Me encantaría, pero no quiero que arruines tu asistencia perfecta por mi - Dije antes de darle un beso
- Pero, hoy todos estarán hablando del baile y yo no iré…. - Dijo con un tono triste mientras agachaba la
cabeza -
- Quien dijo que no iras? - Dije mientras la tomaba del mentón y levantaba delicadamente su cabeza
- Nadie me ha invitado y tú me dijiste que no….
- Porque yo no te voy a llevar al baile… en realidad si… pero no - Dije confundido
- Como es eso? - Pregunto Rachel mientras me miraba asombrada -
- No te llevare al baile de la escuela, sino que a mi baile - Dije remarcando las dos últimas
palabras - Así, que quiero que estés a las 8 aquí, con un vestido bonito y más hermosa de lo que acostumbras - Dije antes de darle un beso -
- Gracias Sammy - Dijo en un hilo de voz
- De nada bonita - Dije mientras me acerque a ella para abrazarla
- Creo que me tengo que ir Sam, tengo que pasar por casa y luego ir a clases - Dijo mientras se paraba y me daba un pequeño beso en los labios - Te amo Sammy, nos vemos a las 8 - fue lo último que dijo antes de irse
- TE AMO RACHIE! - Grite con todas mis fuerzas
- YO TAMBIEN SAMMY - Escuche a Rachel gritar -
Me sentía tan feliz, había estado toda la noche con Rachel, me dijo que me amaba y ahora, lo había gritado. Me acerque a la ventana a verla y ahí estaba, me tiro un beso y luego se fue corriendo… Esta sería una larga tarde sin Rachel….
Decidí llamar a Quinn, ella tenía su baile, yo tenía el mío y tenía que terminarlo, lo antes posible. Marque su número, pero no me contestaba, volví a llamarla y me contesto Finn…
- Finn… ¿Esta Quinn? Necesito hablar con ella - Dije ¿extrañado?, ¿Por qué Finn tenía el teléfono de Quinn?
- Sí, pero está preparando el desayuno - Dijo
- ¿Puedes pasarme con ella por favor? Es urgente - Dije apurado, tenía que hablar con ella lo antes posible
- Quien es Finn? - Logre escuchar la voz de Quinn desde lejos
- Evans - Dijo Finn
- Hola Sam - Dijo Quinn luego de unos segundos
- Quinny! Necesito tu ayuda, Hoy es el baile y como no voy a llevar a Rachel, le voy hacer una sorpresa en la laguna cerca de casa. Pero necesito tu ayuda, no sé qué hacer, tengo poco tiempo, no creo que pueda salir de casa… - Dije rápidamente, pero fui interrumpido por Quinn
- Cálmate! Si se que te dije que te ayudaría, y créeme, tengo muchas ideas en mente…
- Enserio!? - Dije, mas bien, grite por el teléfono
- Si Sam, pero si sigues así de sobre exaltado e hiperventilado, no te ayudare, casi me dejas sorda! - Dijo mientras se reía
- Está bien, pero como te dije, estoy apurado, Rachel va a estar aquí a las 8 - Dije
- Sam… Conoces los relojes? Son las 7:45! Tienes 12 horas con 15 minutos para preparar la sorpresa de Rachel! -
- Lose… y cuáles son tus ideas? - Dije rápidamente, para no volver a decir alguna estupidez
- En 15 minutos estoy en tu casa… - Dijo antes de cortar
Me di una ducha rápida, me cambie de ropa y al cabo de 15 minutos, Quinn ya estaba en casa, traía un montón de cosas… creo, que ya no quiero saber que se le ocurrió a Quinny….
- Y que paso anoche? - Dijo mientras me miraba y levantaba una ceja… Mi amiga Quinn, tan directa como siempre… apenas llegaba y esto es lo primero que me preguntaba
- Hola Quinn, Bien y tú? - Pregunte riéndome - No paso nada Quinn… Nada que no deberíamos haber hecho - Dije mientras me dirigía a la cocina a buscar un vaso con agua - Quieres algo Quinny? - Pregunte
- No gracias Sam… acabo de tomar desayuno… -
- Y… como estuvo tu noche con Finn - Pregunte antes de tomar un sorbo de agua -
- Emmm - Dijo nerviosa
- Está bien… supongo que de maravilla, no quiero detalles - Dije riéndome
- Podemos empezar a arreglar las cosas? - Pregunto mientras tomaba unas bolsas
- Que ideas tienes en mente? - Pregunte antes de salir de casa
Fuimos en dirección a la laguna, estaba tal cual como la última vez que había ido. Una laguna con unos cuantos patos y cisnes, el muelle, una pérgola blanca… Era el lugar perfecto para mi baile con Quinn
Empezamos a trabajar, rastrille las hojas que había en el suelo, mientras Quinn, se dedicaba a buscar rosas rojas, sacarle los pétalos y dejarlos en una canasta. Fui a la casa a buscar una mesa, mantel, platos y cubiertos y cuando estaba llegando al lugar del “baile”, había un camino de pétalos de rosa…
- Quinn - Susurre, el lugar, estaba hermoso…
- ¿Qué sucede, te gusta? - Pregunto - Eso, que es solo el comienzo… - Dijo mientras se reía y seguía esparciendo pétalos por el suelo
Mientras Quinn, seguía con las rosas, yo coloque la mesa y las demás cosas, volví a la casa a buscar unas sillas. Esta sería la noche más perfecta…
Alrededor de las 1 de la tarde, habíamos terminado de arreglar todo, el camino de pétalos, la mesa, la música… todo, el lugar, no podía estar más perfecto…
- Sam... te tengo una sorpresa - Dijo Quinn mientras daba unos saltitos -
- Que sorpresa Quinny? Ya has hecho mucho por mí, has pasado toda la mañana ayudándome mientras tú deberías estar arreglándote para el baile…
- Aun me queda tiempo, además, no es tan importante… es mejor que un amigo este feliz - Dijo mientras se acercaba a una de las bolsas y cajas que habían sobre la cama- Esto es para ti… - Dijo mientras me acercaba una caja -
- Abrí la caja, y había un traje negro, con una camisa negra y una corbata y una pañuelo celeste - Muchas gracias Quinn!, pero esto debió haberte costado una fortuna
- Claro que no Sam... Era un traje de Finn, era el que había comprado para ir al baile, pero su madre le regalo otro. Por lo que tu madre lo arreglo y me lo paso para que lo usaras - Dijo con una sonrisa
- Dale las gracias a fin y a la señora Hudson - Dije
- Bueno… esto es para ustedes dos - Dijo entregándome una cajita de terciopelo azul -
Abrí la caja y habían dos cadenas con dijes de rombos, los cuales decían “Sam & Rachel” y viceversa, dentro de un corazón y en el que salía la fecha de hoy… No podía hablar, Ahora sí que Quinn, había gastado mucho en esto…
- ¿Recuerdas la vez que me regalaste el anillo? - Pregunto al ver que yo no decía nada - No me dejaste devolvértelo, aun lo conservo y esto, eso solo una forma de devolverte el favor - Dijo feliz
- Pero Quinn, no debías haberlo hecho - Dije aun observando los dijes
- Claro que si… Además tu y Rachel se lo merecen - Dijo mientras se acercaba a mí y me daba un beso en la mejilla - Nos vemos Sammy, espero que lo pases bien con Rachel… Mañana quiero un informe de lo que suceda hoy! - dijo antes de irse -
Ahora, con mayor razón, sería el mejor baile y la mejor noche de mi vida. De la cajita de las cadenitas al lado de la caja del traje. Saque un poco de mi ahorros y me dirigí al supermercado, para comprar los ingredientes de la cena. Quería llegar pronto, terminar tranquilo la bocadillos, arreglarme y revisar si todo estaba en perfectas condiciones para mi princesa, asique, me fui corriendo al supermercado, compre los ingredientes que necesitaba, un ramo de rosas y una caja de bombones y volví a la casa.
Termine de preparar todo, habían pasteles, emparedados, brochetas de frutas bañadas en chocolate, canapés, jugo natural, había de todo. Vi la hora y eran las “3:15”, estaba un poco cansado, asique, coloque la alarma de mi teléfono a las 6 en punto, ahí, me despertaría, me arreglaría y revisaría todo…
Me desperté con el sonido de mi celular, eran las 6, me levante, me di una ducha y me coloque el traje, me veía muy bien, pero que pasaría si Rachel no llevaba algo celeste? No combinaríamos… Pero probablemente, Quinn habría escuchado, por lo que me tranquilice. Lleve todas las cosas a nuestro lugar especial, arregle el camino de pétalos, las velas, prendí las antorchas que estaban cerca de la pérgola… ¬
Vi la hora, “7:50”, me apresure y me dirigí rápidamente a la entrada de la casa. Rachel aun no llegaba, me quede parado ahí, hasta que de pronto llego en un taxi. Le pago y luego se bajo. Venia hermosa, traía un vestido celeste sobre la rodilla, con un escote en forma de “v” y la parte de abajo, traía varias capas con ondas.
Sin dudas… esta sería una gran noche….
______________________________________________________________________________________
Bueno, dejo aqui el capitulo, porque me dio sueño D: Son las 3:37 a.m & recien termine el capitulo :| Bueno, mañana les subire 2 capitulos :B & yo creo que en el proximo capitulo, Sam le pedira a Rach si quiere ser su novia...
Cuidence. lamento la tardanza & espero que les guste!
Cuidence. lamento la tardanza & espero que les guste!
Última edición por JaviSt.Berry el Dom Jun 26, 2011 12:31 pm, editado 1 vez
Samchel :3 .. Estan enamorados ...
Adoroo comoo Quinny ayudaa a Sammy !
El collar :3
Laa citaa perfectaaa(:
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeee !!
Laa citaa perfectaaa(:
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeee !!
me encanto tan enamorados y preciosa la amistad quinn -sam peri ya quiero saber que pensara rachel de la sorpresa de sam estoy ansiosa
esperando actualizacion!!!!
Tatislutz*-* -
awww que lindooooooooo
me encantaaaaa
estuvo muy lindooo
porfa actualiza prontooo
besisimos
keka
me encantaaaaa
estuvo muy lindooo
porfa actualiza prontooo
besisimos
keka
Yazz Evans D' Overstreet escribió:Samchel :3 .. Estan enamorados ...
Laa citaa perfectaaa(:
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeee !!
Cierto! Ambos estan tan enamorados! me encanta la amistad de Quinn y sam son tan... Amigables (? jeje si! La cita perfecta, quiero un sam para mi que haga algo igual jeje
tatislutz escribió:me encanto tan enamorados y preciosa la amistad quinn -sam peri ya quiero saber que pensara rachel de la sorpresa de sam estoy ansiosa
Cierto! Sam y Rachel estan tan enamorados & la amistad con quinn es hermosa!
kekita evans escribió:awww que lindooooooooo
me encantaaaaa
estuvo muy lindooo
porfa actualiza prontooo
besisimos
keka
Muchas Gracias! hehe
Pierdo el control
Capitulo 6
Sorpresas y mas Sorpresas
Sorpresas y mas Sorpresas
- Es...estas… be...bellísima - Tartamudee al ver a Rachel bajar del taxi
- Yo de ti no puedo decir lo mismo - Dijo mientras se acercaba a besarme
- Cómo? - Pregunte confundido y a la vez, asustado. Yo encontraba, que me veía bien con el traje.
- Estas deslumbrante Sammy - Dijo mientras daba un pequeño salto - Además combinamos - Dijo antes de abrazarme
- Uf… - Exclame relajado - Por un momento me habías asustado - Dije antes de besarla - y que te parece, si, llevo a la hermosa reina que está a mi lado, a mi baile? - Pregunte mirándola
- No lo sé, solo si voy con un apuesto príncipe - Dijo antes de besarme -
- Está bien - Dije mientras me reía y tomaba su mano -
- Queda muy lejos? - Pregunto - La verdad, estoy ansiosa por llegar - Dijo dando un pequeño salto
- No.. no queda tan lejos… - Dije nervioso
- Que sucede Sammy? - Pregunto mientras colocaba una mano en mi pecho
- Quiero que te guste lo que prepare… Quiero que sea especial….
- Claro que va a ser especial Sammy. Nunca, nadie ha hecho algo así por mí, Ni Finn, ni Jesse, solo tu… - Dije mientras sonreía - Es algo que hiciste por mí, Sam, algo que tú hiciste y eso hace que todo lo que preparaste sea especial - Dijo antes de Besarme -
No dije nada, solo le di un pequeño y dulce beso en los labios, y la lleve hacia el lugar de la sorpresa. Al llegar al camino de Rosas, una gran sonrisa se dibujo en el rostro de Rachel. Seguimos avanzando, hasta que llegamos al lugar.
- Shhh - Dije colocando mi dedo índice en sus labios - No digas nada todavía… Espérame - Dije mientras me acercaba a la mesa y tomaba el ramo de rosas y unas pequeñas flores blancas.
Volví a ir donde Rachel y ella seguía parada, observando todo, el lugar, las velas, las flores, el corazón de pétalos… Me acerque a ella, la abrace y le di un pequeño beso en sus labios…
- Esto es para ti Bonita, aunque no son tan bellas como tú, al menos hacen el intento - Dije mientras le entregaba el ramo de rosas
- Sammy - Dijo sonrojada - Sabes que eso es mentira -
- Claro que no, Quien te lo ha dicho? - Pregunte mientras comenzaba a colocar las pequeñas flores blancas en su cabello
- Nadie… pero mírame - Dijo mientras agachaba la cabeza
Iba a decir algo, pero la interrumpí y comencé a cantar a cappella, Just the way you are. Rachel, solo se había quedado mirando, mientras, lagrimas comenzaron a inundar sus ojos..
“When I see your face, there’s not a thing that I would change, Cause you’re amazing, Just the way you are And when you smile, The whole world stops and stares for a while Cause Rach you’re amazing Just the way you are”
Termine de cantar, me acerque a ella, la abrace por la cintura y le di un pequeño beso.
- Tú eres hermosa Rachie, y no me cansare de decírtelo. Eres perfecta - Dije mientras le secaba las lagrimas - Que te parece si vamos a nuestro baile, hermosa reina?
- Pregunte mientras tomaba su mano y le depositaba un tierno beso -
- Claro apuesto rey - Dijo mientras se sonrojaba -
La tome de la mano y fuimos a la mesa, comimos un poco, y luego pasamos bailando toda la noche. Esta sin dudas, era una noche maravillosa, y superaba a todos los bailes, ya que en este está yo solo con Mi Rachel. Se sentía tan bien poder decirlo, aunque ahora no éramos novios formales, no aún, era increíble, Rachel, la chica a la que más he amado, tiene los mismos sentimientos por mi y que me ha dicho que me ama, sin dudas, esto era más que increíble
- Rachie - Dije separándome de ella - Te tengo una sorpresa - Dije tomando su mano y llevando a un lugar cerca de donde estábamos -
- Más sorpresas Sammy? - Pregunto Rachel - Ya has hecho mucho por mi -
- Nunca es suficiente todo lo que hago por ti - Dije con una sonrisa - Debes taparte los ojos- Dije al darme cuenta que estábamos por llegar al lugar de la sorpresa
Le tape los ojos con una tela color celeste y le indique el camino hasta que llegamos, no podía esperar a sacarle a la venda, que viera lo que había preparado y me respondiera
- Preparada para ver la sorpresa? - Pregunte luego de desatarle el nudo
- Claro, estoy impaciente - Dijo con una sonrisa en su cara
Le saque lentamente la tela, y no te su cara de asombro, se había quedado viendo una parte de la sorpresa, un corazón, que dentro del decía: “Rachel Berry, ¿Quieres ser mi novia?” Todo esto, hecho con pétalos de rosas.
- Claro que sí! - Exclamo Rachel mientras de un salto se tiraba mis brazos -
- Te amo Rachel Berry - Susurre y luego me acerque para besarla
Nos sentamos adentro del corazón y seguimos besándonos por un buen rato, hasta que encontré que era el momento indicado para entregarle las cadenas con los dijes que me había dado Quinn…
- Y esta, es la última parte de mi sorpresa - Dije mientras sacaba la caja de terciopelo azul de mi bolsillo - Y esto, es para que siempre me recuerdes, y me lleves contigo a todos lados - Dije mientras abría la caja y notaba como los ojos de Rach, se iluminaban
- Pero Sammy, esto debió haberte costado mucho… - Dijo aun mirando los dijes
- La verdad… No - Susurre y note la cara de sorpresa que coloco Rachel - Me los dio Quinn… Fue una forma de devolverme el anillo que le había dado hace ya un tiempo - Dije mirando al suelo -
- Hey Sammy! No te preocupes - Dijo mientras sonreía - Tu eres el que me lo está dando, eso es lo que vale - Dijo mientras me daba un sonrisa y sacaba un collar de la caja -
- Me lo colocas? - Pregunto mostrándome el collar
Yo solo me acerque y le coloque el collar, era simple, pero el solo hecho de que salieran nuestros nombres, lo hacía hermoso y único. Rachel saco el otro collar y me lo coloco, a diferencia del de Rachel, era más corto, pero ambos mostraban el amor que nos teníamos el uno al otro…
Bueno chicas, de verdad lo siento, pero empeze a escribir temprano el capitulo, pero despues me coloque a leer, luego a ver TGP, cameron me tenia con el alma en un hilo! Menos mal que no se fue! jeje Como lo amo & después seguí escribiendo y me llegaron un montón de saludos por mi cumpleaños *---* (Es hoy) A si que, me coloque a responderlos todos y hasta hace un poco dejaron de llegarme comentarios, asique publique y me quedo corto, porque me dio sueño hehe, No creo que el capitulo de mañana sea muy largo, pero subiré C: Al menos eso espero... si se me ocurre algo C:
Aqui el video de Just the way you are :!: jeje hoy cuando vi el capitulo 1 de TGP denuevo y busque la traduccion, me encanto, asique la coloque *---* Espero que les guste!...
Bueno, quería preguntarles algo que tenia en mente... Aparecerá alguien que sera "competencia" para Sam... Y tengo 2 ideas en mente, Alguien de TGP (Cameron o Damian) o Jesse St. James. O si es que ustedes tienen otra opcion diganmela! Cuidence!
bueno `rimero que nada FELICIDADES POR TU CUMPLEEE
espero que la pases genial ...:)
con lo de la pregunta que hicistes:
me parece que jessie ya esta muy gastado, osea en los fics samchel siempre es o jessie o finn asi que me gustaria mas que fuera algo mas nuevo ....CAMERON!
amo a cameron pero la verdad esa es SOLO TU DECISION yo solo te doy mi opinion
espero tu actualizacion
besisimos
keka
pd:no me quietes a samchel :'( ;)
espero que la pases genial ...:)
con lo de la pregunta que hicistes:
me parece que jessie ya esta muy gastado, osea en los fics samchel siempre es o jessie o finn asi que me gustaria mas que fuera algo mas nuevo ....CAMERON!
amo a cameron pero la verdad esa es SOLO TU DECISION yo solo te doy mi opinion
espero tu actualizacion
besisimos
keka
pd:no me quietes a samchel :'( ;)
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2